❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Triunfo trabajado y de los que se disfrutan

Triunfazo del Pincha en una cancha brava, al pie de los Andes. Un terreno chivo para cualquiera, aunque en general sonriente para la gente del León, que celebró en la agonía 3 puntos de oro, fundamentales para dar pelea en todos los frentes. Incluso en el anímico, claro que sí, de cara a la finalísima del miércoles por la undécima estrella.
Si se quiere, en el global, fue un partido similar al disputado frente a la Liga. No por el esquema, un 5-3-2 contra aquel 5-4-1, pero sí por el desarrollo, con 5 minutos iniciales de paridad, 15 siguientes de desconcierto, la desventaja y el rápido empate. Luego, a diferencia del encuentro en Ecuador, la valla del Grande no volvió a caer. Y tanto este viernes como entonces, Estudiantes de La Plata forjó una imagen de dominador.
Hubo algunas situaciones para ambos lados, un penal inmenso no cobrado a Enzo Pérez, y un claro menor a mayor del Tetracampeón a partir de la sintonización de la Brujita, que empezó a tejer cortadas en compañía del 7 mendocino; arriba, Auzqui y Lea se insinuaban sin el peso suficiente… ni dejaban de correr, en un dibujo táctico que a partir de la movilidad de los puntas propiciaba las subidas de Rojo y Mercado por los laterales.
Otro tremendo partido de Marquitos, un monumento a la fe en esa pelota que va a pelear en la primera mitad contra la línea de fondo, y genera una situación de riesgo; aparte, por su vocación ofensiva, transformaba de continuo el 5-3-2 en un 4½-3½-2, desdoblándose. Notable tarea de Enzo Pérez –ya un lugar común, de Selección-, jugando por todos lados, con enorme movilidad, y generando infinidad de infracciones. Braña y JSV con la presencia habitual en el mediocampo. Y atrás algunas dudas en los centros, incomprensibles porque Orión es seguro saliendo y en varias ocasiones eligió quedarse.
Y cuando la barra del Tomba tiraba cohetes, y la Gata ingresaba por Roncaglia desnudando la timidez de Sabella en jugarse recién ante la inferioridad rival provocada por una expulsión –un temor u obediencia táctica irreprochable en los resultados-, vino la corajeada de Pereyra por la franja izquierda, el golpe de habilidad, el tranco largo y el centro exacto para que el botín de Leandro González la desviara a la red.
Victoria de campanillas, por todo concepto; habrá que ver, a través del campeonato, cuántos equipos se retiran gananciosos de visitantes en el reducto de Godoy Cruz. Y la mejor inyección de optimismo para reventar la cancha de Quilmes en la inminente topada internacional.

Salutti

137 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Coincido con saluti.


Desde el triunfazo en el mineirao que no festejaba tanto un gol para un 2 a 1.....y tambien de una victoria tan bien trabajada como esta........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ganamos de visitante rosario, en mendoza y empatamos en banfield........¿ta pasable no?

igual el candidato es river...je!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todos los NABOS "periodistas" en la conferencia de prensa lo reciben a Sabella diciéndole:

"bueno Alejandro estudiantes puntero y con un partido menos, ¿que opina del partido?"..


Respuesta de Sabella:

Primero quiero decir que estamos punteros pero no tenemos un partido menos que el resto, eso sera después que jueguen mañana.....


IMPRESIONANTE!!!!!!!!

menos mal que esos "periodistas" no son DT's.....


mamaderaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Estudiantista dijo...

el tomba hacía 17 partidos que no perdía de local, es último saben con quién fué? Seee adivinaron. En 19 partidos de local perdieron tan sólo 2 y esos dos con el león... Nada más que decir acerca de lo que valen estos tres puntos.
Jairo castillo, chupala

Busco Clasico dijo...

Salvo los15 minutos del PT, fuimos claros dominadores. Ellos tuvieron situaciones pero si entraba una de las que tuvimos en el PT o el penalazo o el orsai que cobro inexistente, el partido hubiera sido mas favorable aun.

Como dicen: hay que ganarle a godoy cruz y de visitante. TRIUNFAZO y como grité el 2-1.. mezcla de desahogo porque sentia que lo teniamos que ganar con euforia por lo que se viene.

Busco Clasico dijo...

Y no pude evitar mandar un mail al imbecil partidario que escribio la nota del partido en OLE. Sorete.

Por si estan interesados:

fpredazzi@ole.com.ar

gelmut dijo...

COMO SE LA COMIO DOBLADA EL TECNICO DEL TOMA : "VAN EN TODAS CON LOS PIES PARA ADELANTE...", ANDA A CAGAR TURCO, VOS Y EL BOLUDEO DEL FULBITO. GRANDE PINCHA. ERRORES AL COMIENZO PERO.... EL EQUIPO SE AFIRMA EN RESULTADOS. TODO ES CONFIANZA Y DE A POCO LA VAMOS TENIENDO. LA DE BRUJILDAS MERECIA SER GOL... YA SE TE VA A DAR CAMPEON. GRANDE ENZO: A VECES PIENSO QUE EL MAGNO PONE 5 ATRAS PARA LIBERARLO DE MARCA Y DARLE ESE PUESTO DE "RARO ENGANCHE" QUE LE SIENTA TAN BIEN. qUE BIEN ENTRO PEREYRA, ERA IRA OLA !!!! JAJAJA. COMO GRITE ESE GOL PORFI!!!! VAMOS PINCHA!!! EL DOPARTI ES EL MIERCOLES. HOY, PARA APLACAR LA TENSION, ABRIREMOS OTRA BIRRA PA FESTEJAR EL TRIUNFO EN TIERRAS DEL TOMBA!!!! CHUPALA ASADDDDDDDDD!!!!JOGO BONITO!!!!!

gelmut dijo...

toma: TOMBA....

(EL QUE ESCRIBE TOMA.... NO, TOMBA...)

gelmut dijo...

Ahhhh , un parrafo aparte para el arbitro:










FARAONI: ANDATE A LA REPUTA QUE TE RECONTRA MIL PARIO!!!!!

Busco Clasico dijo...

seeee, Gelmut!! es una llorona de cuarta.. despues del baile que se comio en kilmes, lloraba el caradura!!

Y, claro.. si es de la escuela de cappa, menotti, coca.. que quieren.

Silvia dijo...

¿Eso dijo el idiota de Asado?

¡No puede der taaaan maricón! Ya el semestre pasado se había quejado cuando le ganamos allá jugando mal. Me tienen harta estos DT que pregonan el "juego lindo" pero que no se bancan que el otro equipo juegue mejor que ellos.

Olé, pa' variar, andá a cagar!!

El miércoles pasado cuando el Pincha jugaba en Quito, la pag. de Ole no decía ni mú.

Triunfazo de cara a lo que se viene esta semana.

Y para los que van a la cancha el miércoles, por favor:

cuando vean algún idiota que amaga prender una bengala o tirar algo similar cerca de uds,

MA-TEN-LÓ!!!! SIN ASCO Y SIN PIEDAD.

gelmut dijo...

Increible la nota de Ole, contesté porque es irreverente: dice que el triunfo del pincha fue INEDITO!. A ESTOS HIJOS DE PUTA HABRIA QUE CAGARLOS A TROMPADAS! Son triperos o qué tipo de odio profesan ante el Grande de América. Sabes : no entiendo tanto odio! Es increíble! Son ineptos, no saben de futbol y encima mala leche... viven atacando a Estudiantes en cada esquina y a cada rato. TyC and Ole: vayanse a cagar!!!
Asi y todo no me sacan la alegria de SER PINCHA!!!

Estudiantista dijo...

discúlpeme silvita pero sí un idiota prende una bengala al lado mío y tiene la "presencia" de busco, yo le canto el feli' cumplaño

Busco Clasico dijo...

jajajajaa.. lo pongo patas para arriba y le uso la bengala de cañita voladora...

Si, Silvia.. lloró la nena asad.. el que decis vos fue el 2 a 1 jugando mal, pero el dt de ellos era coca.. yo digo el 2-1 aca, el ultimo.. lo pasamos por arriba y se quejo del arbitro!

elturcoale dijo...

Recién vuelvo de un asado y entro a esta hora un instante solo para juntar mis dedos pulgar e índice en pequeño circulito, luego llevármelos a la boca mientras saco apenas la lengüita y le digo a mi paisano Asad: PPPPRRRRRRRR!!!

Macu dijo...

Como grité el 2do gol! El de Pereya!

Sí, no me maten, no estoy loco. Ya se que el gol fue del Lea, pero para mí, el gol es de Pereyra. Graaaaan mérito de él en recuperar la pelota en 3/4 de cancha, llegar hasta el fondo desbordando a su marca para finalmente, ponérsela al pie a Leandro pa que convirtiera...

Y sí, como dijeron, la nota de Ole fue impresentable. Parece que el Grande se hubiera colgado del travesaño... Dan asco estos kamikazes del fóbal...

jes dijo...

Pereira pide cancha!!! En los pocos minutos que lleva jugados demostró que sabe con la pelota en los pies. ademas 1,90 para la pelota parada.
Agreguemos a las pelotudeces periodísticas: El día dice que el cuervo acertó en no dar los penales, uno para cada equipo. DIOSSSSSS!!!!!
Y habrán escuchado al de futbol para todos, que vio en off side a CARRANZA!!!!!! en el enpate Pincha.

Pen7-0tal dijo...

Preciosa victoria, jugando otra vez sin nro. 9. Se veía que era muy ganable, pero no podemos seguir sin referente de área. González se esfuerza, pero no siente la posición. Me deslumbró Pereyra. No debería salir del equipo, para mi gusto.
Respecto de la bochornosa transmisión (y el deplorable Fútbol para Todos, con el menemista, duhaldista, macrista, kirchnerista Araujo a la cabeza), es un ejemplo más de la pauperización general a la que están conduciendo el país los inmundos pingüinos K. El relator, Jorge Barril, en un córner para Godoy Cruz, sobre el final del partido, sin ponerse colorado, soltó:"-Lo quiere ganar, el Tomba...y LO VA A GANAR...!!!". Nunca escuché algo así. El comentarista Salceda, que destila soberbia, criticó todo el primer tiempo el juego brusco de Estudiantes, dándole la razón a un Asad (buen DT, para mí) que no paró de protestar en todo el partido. El movilero Cordo, ignorante y poco informado, afirmó que "-Se va a producir el debut oficial de Juan Pablo Pereyra con la camiseta de Estudiantes". No miró el partido con Quilmes. Todos a tono con un árbitro indigno (aunque para mí - no me peguen - la jugada de Enzo no fue penal. Pero tampoco era amarilla, como el inexistente "codazo", que no fue ni foul, de la Bruja. Y en el 1er. gol nuestro, hay off-side creo que del Chavo). Un juez que no coordinaba con el línea 1 (uno cobraba foul, el otro lateral. Pasó 2 veces. Inadmisible), que repartió tarjetas sin criterio y cobró - para los dos - todo al revés todo el tiempo. Lo curioso (y hasta milagroso, diría) es que con Faraoni no perdimos nunca. En este contexto tan enrarecido, estar con 10 puntos sobre 12 en juego, habiendo jugado 3 partidos afuera, a pocos días de una nueva final internacional, es algo para festejar y estar muy contentos. Pero...y siempre hay un pero, a mí me preocupa que si esto sigue así, en breve se nos lleven a Sabella a la Selección (aunque no me gustan sus planteos con 3/4 del equipo pensado para defender contra rivales inferiores como Banfield o el de ayer, los resultados son indiscutibles). Por eso ojalá que el equipo del Checho golee a España el martes. Atentos ahí y que Banega y Cambiasso la rompan, así no nos distraen más a la Bruja. Vamos el miércoles, León!!! A patear al arco que ellos juegan sin arquero. Abrazos

Pen7-0tal dijo...

Esto es inaudi7-0:

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=25110

O sea que el fracaso de la transferencia de Fi7-0 y los sueldos a7rasados de los Virgos, los vamos a pagar en7re 7-0dos, muchachos. ¿En carácter de qué lo reciben a este quinielero clandestino que va a mendigar? ¡Cuánta impunidad!

Hammill dijo...

Coincido en todo con vos 7e7ris, absolutamente.

"-Lo quiere ganar, el Tomba...y LO VA A GANAR...!!!"

Increible!!!

Son mis ojos, mi tv o la imagen del 7 tiene un velo de grasa.

lagarto53 dijo...

Bueno queridos hermanos pinchas...
no se si porque soy nuevito en el blog o porque me preferi irme a dormir cuando termino el partido, pero cuando me dispongo a ver y hacer un comentario, me encuentro con que todo lo que tengo para decir ya lo han dicho.
Coincido casi en todo con 7e7ris. Para mi fue penal a Enzo; lo desestabilizo y lo hizo caer, mas alla que Perez exagero, fue penal y no el de ellos.
Bueno hasta el miercoles.

Busco Clasico dijo...

Tetris, estoy de acuerdo en casi todo. Como Lagarto, creo que fue penal. Exagerada caida de Perez pero fue. A esa velocidad, si te rozan de atras te vas al joraca. Es asi.

Respecto a la mafia HELP/Gobierno Nacional, es tanta la impunidad con la que se mueven, que hasta los mismos tristeros deberian tener vergüenza.. pero sigo creyendo en la Justicia Divina. Algun dia van a pagar y terminara cada uno donde corresponde.

Busco Clasico dijo...

Lagarto, como "hasta el miercoles"?

No comenta mas hasta el miercoles?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No se puede discutir el valor de la victoria.

No se puede discutir la dificultad del rival y de la cancha donde se gano.

Pero ya van varios partidos que noto algo, los equipos se nos plantan a pelear los partidos en la mitad de la cancha... porque ya no nos tienen miedo al atacar...

Los rivales no respetan a Leandro Gonzalez, y aún tampoco a Auzqui (quien me parece un muy buen delantero por afuera)...

Este equipo con un 9 marcado (Lopez) y con Pereyra en lugar del Chino (quedará como reemplazante natural de la Brujita) seria nuevamente de temer...

Por ahora, el rival sabe que lo peligroso esta en la mitad, a los de arriba simplemente los vigila... por eso se nos cierran mas los partidos...

Espero que la Gata, Gonzalez y Auzqui se afirmen mientras no esté Lopez...

Buena victoria, aun no puedo hablar de lo grite el gol...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

P.D: de la transmisión ya dijeron todo.. vergonzoso..

Idem el arbitro a quien considero lamentable.. dirigio mal para ambos equipos..

y en cuanto al DT del rival, ya no me gasto en escuchar llorones...

Busco Clasico dijo...

Ojo, PPyF. Puede ser contraproducente para los rivales ningunear a Lea. La muestra fue el gol de ayer. Pero es cierto: falta peso en ataque.

Me quede pensando y es bastante acertado el comentario de gelmut. Con este esquema, Enzo se suelta mucho y se olvida de la marca, lo que hace que rinda mucho mas.

Y creo que Sabella esta empezando a buscar firmeza ya que tiene un plantel bastante renovado. De a poco lo va a ir soltando hasta volver a ser el de antes. Y los resultados son, hasta ahora, indiscutibles.

Busco Clasico dijo...

Parrafo aparte para el puntaje y la dedicatoria como "LO PEOR" que le hizo el diario el dia a Auzqui. Si el pibe jugo para 4 y tan mal como lo aplasta ese diario, que queda para todo el plantel de HELP.

Pibe, si llegas a leer esto, te pido que hagas vista gorda con la mierda que te tiro ese diario de cuarta. Jugaste bien y generaste peligro mientras el equipo pudo.
No bajar los brazos y seguir por el buen camino. Para mi, tuviste una buena tarea.

Marble Arch dijo...

Busco, si EL DIA te pone 4, es un halago. Es como que te putee Pinochet. Así que Auzqui, tomátelo con soda, pibe. Vos trabajas en Estudiantes, y el que te calificó labura en un pasquín absolutamente DESPRESTIGIADO a través de los años.
A Sosa le ponían 5, 6, 7 cuando la descosía...
No tienen el menor concepto del fútbol. Al horrible moreno de Gilnasia que hacía goles y corría rápido le ponían 8, 9... SON IMPRESENTABLES!
Salutti

Busco Clasico dijo...

Tal cual, Marble. Seguramente es tambien por el hecho de equiparar lo imposible y el nivelar (para abajo).

Estudiantista dijo...

no les voy permitir dejar pasar tan livianamente el gesto técnico del lea abriendo el pie para ubicar la pelota en el 2do palo... Gracias lea!!

Firma:
Tu único fan

Marble Arch dijo...

Seguí de joda Estudiantista. Lo más triste que el comentarista lo afirmó: "González abre el pie y la coloca al segundo palo". Mi Dios.
Salutti
PD: ¿tan nerviosas las chicas de Liniers???

Busco Clasico dijo...

Realmente, en la repeticion se ve como va para un lado y el otro buscando el espacio desmarcandose del defensor.

Nace un Leandrinho?

DDT dijo...

Assssco al leer la noticia en el gran diario indigno argentino.. titulando "le apuntan bien arriba" con absoluta liviandad publican la visista de los dirigentes de help a la rosada.. buscan nuevo sponsor ja! y remarcan que la presidenta es de help y tres ministros mas tambien.. entonces no hay ningún problema, sale la tarasca in your face.. "pasa, sra presidenta, que se nos cayo la venta del fitito y ahora no podemos pagar el jucio que nos metio el monchito, eso son solo USD 300,000- nada, un vueltito..

A los que hacen bien las cosas, palo palo y palo.. hay que bancarse cada merrrda en este pais, es indignante..

.. confiezo que con el 2do golazo del grande me sato del alma el dancing with.. por suerte no hay registros flimicos.. un cuadro dantesco.. peeeerooo.. quien te quita lo bailao..

DDT dijo...

Por ultimo, este paskin porteño titula en su tapa deportiva "cilindrazo".. deja e joderrrr..dos mediocres equipos de mita de tabla para abajo por un lado, y el mejor cuadro de la temporada por el otro con el "encumbrado" tomba.. imagino la tapa si hubieran ganados los conducidos por el gordo bocon..
..chito la boca, laburo laburo y laburo, ayer jugamos sabiendo que eramos superiores y en cualquier momento los vacunabamos.. me dio la sensación de cuando venia boquita, le haciamos un partidazo, pero a la larga, sieeeempre nos quedabamos con las manos vacias.. el nuevo grande del futbol argentino decantara por peso propio.. no tendran mas que rendirse ante la evidencia de los hechos más que contundetes.. y el que no quiera ver se jode, cada vez que juega el grande, es una cita para alquilar balcones...
fiummmmmm

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con interné cortada no puedo subir la imagen desde esta compu.
No pude leer los comentarios.
Salú!
pruebo dentro de un rato.

Silvia dijo...

shit!!

me mandé un coment medio largo, y no me lo cargó!!

@"$%/(?äôÚ<$!!!!!!

lagarto53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lagarto53 dijo...

Nooooooooooooo Busco C.

Como no voy a comentar mas nada; fue un decir...

Fijate que aca estoy de nuevo mientras miro el partido de los Mierderos y los Santitos, ja ja. Que banda son los dos... Uuuuuuuuuuuuh! que patadon del chileno, lo expulsaron...

Bueno, estoy de acuerdo con lo dicho sobre Kristina y Help, es una vergüenza, y tambien estoy re re repodrido con la propaganda oficial que no solo no te deja ver que pasa en el lateral sino que ademas la estamos pagando todos. Tienen la puta punteria de ponerla cuando pasa algo importante. Me da una bronca...

Por otra parte, ya me estoy acostumbrando a aque el periodismo no nos de pelota o nos tire abajo. Como dice DDT ya van a tener que reconocerlo. Es lo mismo que en la epoca de Zubeldia. Si hubiera sido Boca o River, todavia estarian hablando.

Otro tema: porque carajo los relatores nombran a los jugadores como el ex Huracan, el ex Boca, etc. dejense de joder.

Sigo despues.

Macu dijo...

No aflojes Silvia!!!

Escribite otro y listo. Sabemos de tu probada capacidad para hacerlo, jajajja!

lagarto53 dijo...

Tengo en casette una joyita que no se si se consigue: el comentario del partido Estudiantes 3- Gremio 3 por Victor H. Morales cuando transmitia en Radio Mitre y el comentarista que no me acuerdo como se llama, que se murio, con testimonios de Gurrieri y Russo y los goles.

Si lo quieren, esta a vuestra disposicion.

2do. gol de San Lorenzo. Ja ja

Ale *La Loma* dijo...

Buenas tardes, me pude ir a Mendoza. Pero lo vi por Tele un gran partido de Nuestro Estudiantes, bien el DT con los cambio, me gusto mucho Marcos Rojo.- Y como el año pasado se lo volvimos a dar vuelta al partido y se lo ganamos nuevamente 2 x 1.-
les dejo un link donde esta el resumen del partido
http://www.youtube.com/watch?v=NDdYwLj2NLk&feature=player_embedded

Estudiantista dijo...

bichi chupala.
Cellay, sí en el león tocaste el techo, en boca tocaste fondo...
Clemente, matate mercenario

Hammill dijo...

Estimado lagarto:

podria pasarlo a mp3 y mandarlo por mail al blog?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Che cellay, che, clemente..¿que tul?

¿todo bien?


un saludito y que disfruten.....de la guita......




¿nosotros?...
......en la lucha, pero bien, bien, disfrutando.......de la vida.....




Je!!

3.1416 Jorge dijo...

Lindo partido el de anoche:
El Chapu como siempre se comio la cancha, Rojo mostrando que es el futuro jugador estrella (espero que lo podamos aguantar un par de años), Pereyra mostrando lo bueno que es y que se viene notando desde hace rato (no entiendo como se quedo sin club y que nadie lo llamara).
El Lea mostrando los resortes que tiene en los tobillos pero con un despliegue admirable, corriendo 95 minutos por partido
El 7 en la espalda de Enzo le sienta barbaro, Mercado llendo al frente y hasta sacudio de afuera un par de veces.
Algun desacople en defensa, que a pesar de lo que digan a mi Roncaglia mucho no me convence.
Pero los tres porotos vinieron para adentro.

7e7ris en la nota que manda de hielosports, dice no solo eso, sino que menciona como heroica la promocion contra Rafaela.

3.1416 Jorge dijo...

Uy!
Perdio boquita???

Que lastima Bichi, Samurai, Clemente.....

Macu dijo...

Lagarto, si la memoria no me falla, el comentarista de V H Morales en esa época era Nestor Ibarra,que, como vos bien decís, ya ha fallecido hace un par de años creo.

Con el correr de los años se volvió un periodista de actualidad y opinión, pero junto al relator uruguayo en esos años, se dedicaba al fóbal solamente. Era integrante del recordado programa radial Sport 80.

Saludos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

faltan 96 hs. y ya toy nervioso.....mamaderaaaa!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Totalmente, Macu. Era Nestor Ibarra. Después tuvo su propio espacio en la mañana de Mitre, a las 9:00, después de Magdalena. Lo escuchaba todas las mañanas hasta su fallecimiento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Siguiendo con los saludos de la fecha:

che pedrulo, ¿como vai?.....

son lindos los baños de la paternal? me imagino con una buena cerradura por dentro.....


salutti diría un amigo...

Macu dijo...

Che, pero no paran de saludar gente hoy...

Clemente, Cellay, Pedrulo... a Palermo no lo incluímos?

Siguen las firmas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y el tiki-tiki de borghi?

y el tiki-tiki del argentinos campión?


vendrá ahora el tiki-tiki del rojo de mentirotti?


o se verá mañana el tiki-tiki con las gayinas adiestradas por padre de la criatura?...........



mamaderaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


dios los cría y el viento los amontona....

Busco Clasico dijo...

BIen ahi, Lararto!que lindo recuerdo tiene! vamos, mandelo nomá que sera un placer publicarlo para el disfrute de la banda pincharrata.. Muchos, yo por ejemplo, nunca lo escuché

Cellay, te bancamos un año la rodillita.. jugaste bien, no dejaste nada. Pero tequisiete ir a la bosta.. TU determinacion.

Clemente, te trajimos del hielo de Rusia, donde calentabas el frio banco de suplentes.. te mostramos para que juegues en la seleccion. Te quisiste ir a la bosta? el club donde te sentis comodo? y bue.. tu determinación.

Alguien mas me queda?

Cuando Balsas hablo post partido recordé loos años luz que nos separan de la cultura y respeto uruguayo.

Marble Arch dijo...

"Cuando Balsas hablo post partido recordé loos años luz que nos separan de la cultura y respeto uruguayo."
Totalmente
Salutti

bordetela dijo...

que poca muestra para tan categòrica afirmaciòn..
desacuerdo total !!

Busco Clasico dijo...

Que tal, bordetela. Como le va?

Me parece perfecto. En la variedad esta el gusto.

Salú

Estudiantista dijo...

que poco falta pal miércoles

lagarto53 dijo...

Siiiiiiiii!!! era Nestor Ibarra. Tal cual. Como dije esta en casette y no se si pueda pasarlo a mp3, voy a intentarlo. En caso negativo, si alguien puede o me dice como. Yo intentare reproducirlo y hacerlo entrar a la pc via microfono obteniendo un archivo wav y luego pasarlo a mp3. Bueno despues les digo.

Cellay y Clemente que se jodan

elturcoale dijo...

Estimado lagarto53: conecte la salida de auricular de su reproductor de casette con la entrada mic de su PC utilizando un cable que tenga conectores afines en ambos extremos. Ajuste apropiadamente el volumen del audio de salida de su reproductor de casette y luego, utilizando algún software de grabación (podría ser la Grabadora de Sonidos que viene en el Windows XP u otros), proceda a grabar con la calidad que prefiera seleccionar para, finalmente, guardar el nuevo archivo en su rígido o CD.
Espero que esta breve ayuda le sea de utilidad. Abrazo.

elturcoale dijo...

Olvidaba decirle que no necesariamente se guarda el archivo grabado en formato wav. También se lo puede guardar como mp3 u otros formatos y, al mismo tiempo, seleccionar distintas configuraciones de calidad final en el sonido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bien, Turco, eh?

pasando data para el traspaso...
Lo consulto, ud. sabe cómo puedo pasar fondos de la cuenta de Bill Gates a la mía?
solo un par de millones nomás¡

Como varios lo dijeron... Cómo grite le gol de LG!!! con qué ganas carajo,parecía una final de promoshión!!!

Ahora... nadie dijo nada de Albil?
maaammaaadera!!!
pensar que nos lanzamos a jugar un Campeonato Mundial de Clubes con ese muchacho!

Lagarto53...sería un gran gusto poder contar con semejante documento. Se lo agredecemos y valoramos mucho que nos ofrezca su bondadoso aporte. Personalmente le digo Gracias. (eso es por Estudiantes)

ya llega el miércoles?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bordeleta...

eso es un anagrama?

muy curioso, eh?

Si en vez de criticar intenta sumar?
o su procedencia se lo impide?

atte.

Silvia dijo...

Coincido con Busco (¡hola, Busco!): en la variedad está el gusto.


Bordeleta, para mí, ¿eh?, rima con "provoleta"...

¡¡qué rico!! ¡qué ganas de comerme una provoleta!

Marble Arch dijo...

Inki, disculpe mi inoransia, ¿anagrama de qué sería bordeleta?
Salutti

CopioyPEG* dijo...

que logi que soy no?

hacerme el guapo detras del teclado es lo mio!!!


Saludos Maestro y kofrades!!!


je!!

Silvia dijo...

naaaaa!!! está todo bien!!

disculpe si le molestó mi rima con "provoleta". Es domingo, medio aburridón (a pesar del sol), juegan los muertos...

disculpe en serio

Marble Arch dijo...

Boludetta, o bordoleta, bordetela o como sea, acá guapos no somos ninguno. ¿Ok? Pero cobardes tampoco. No se si te queda claro.
Salutti
Pablo Fernando Gallo (Marble Arch)

Silvia dijo...

ejem...!

lanusse 1 - muertos 0

elturcoale dijo...

Vuelvan a leer y verán que el nombre correcto del susodicho es bordetela. Por lo tanto bordeleta (como lo rebautizaron) sería un anagrama de su verdadero nombre.
Les dejo otros anagramas de bordetela:

bledo arte
deber alto
lerdo bate
trola debe
otra bedel
te ... al borde
brote del a...
dable reto
doble arte

Elijan el anagrama que más le guste y/o escriban los suyos
Saluti per tutti

Silvia dijo...

ejem (2)

lanusse 2 - muertos 0

Estudiantista dijo...

puteadas en el bosque??? naaaaa y la pashion?

Silvia dijo...

jajajajaja!!!

dijo el comentarista: "no comparto el cambio de Neira, la gente tampoco, pero lo respeta".

de fondo se escuchaba: "coccaaaaaa!!! la repu--- que te paró!! lo sacás a neira!!!"

un profundo respeto de los tripas por su DT...

mueejjjeeeeee!!!

Silvia dijo...

¡Vamos, Gilasia!

Te quedan 10 minutos, más el descuento, para seguir manteniendo el arco invicto.

¡¡¡EL ARCO AJENOOOOOOO!!!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

En este momento los 7ris7es están en descenso directo, hasta que empiece el partido de River. Si River empata o pierde, los 7ris7es quedan en promoción

Otra cosa: alguien sabe dónde van a ubicar a los ecuatorianos el miércoles? porque se decía que los iban a ubicar en el pulmón de seguridad que está entre la cabecera sur y el lateral. Pero por lo que escuché, no sé si será cierto, no se están vendiendo entradas para la cabecera sur, entonces si es así evidentemente a los 50 ecuatorianos que vengan le darían la cabecera sur

Se van a vender entradas para los que no son socios?

Hammill dijo...

No se va a liberar la venta de entradas estimado 1 y 55.
Solamente socios.

A los que vengan de Ecuador que se ocupe el sargento perez en acomodarlos...

Ale *La Loma* dijo...

Les quiero decir a todos que no se preocupen de los ECUATORIANOS, de ellos me ocupo yo de ubicalos en la tribuna, al igual que lo hicieron ellos alla con nosotros, los ponemos en la Tribuna Norte, separados por un par de agentes del R@ton Perez, y durante el partido le demostramos que somos como ellos, es decir les tiramos botellas de vidrio...
Ahora solo espero con ansias a que llegue el miercoles... lo unico que no se sabe bien es la hora... escuche por ahi que lo quieren jugar a las 19.15... porque no se dejan de romper las bolas y lo dejan a las 21.00 hs.-

Que lindo es llegar a la 5 fecha y tener el arco invicto... hay que decirles a los de "Fuera de Juego", canal 5 LaPlataTeVe, que tienen que regalarles una campera de cuero a cada delantero Gilnasista.. como lo hacen con los arqueros que mantienen el arco invicto por 5 fechas... Ring Ring... Telefono para Fanjul y Mor Roig.

elturcoale dijo...

Esto de andar haciendo anagramas mientras ellos están jugando será que les trae yeta?. No sé si debería tomarlo como cábala...
Ma que se yo, pensándolo bien creo que pierden igual de puro horribles que son. O no?

Macu dijo...

Imperdible el blog del Gogdo Achís!!!! Es una bola incandescente!!!!

Es para leer y disfrutar pausadamente, si es posible, con un buen trago al lado del teclado...

Jjejjejeee

Ale *La Loma* dijo...

en donde se lee???

Silvia dijo...

Pobre Gogdo!

Hoy GUETEGUI les hizo el 1º. Menos mal que este tipo no juega en Jilasia, sino el pobre Gogdo, ¿cómo lo pronuncia?

Ale: el blog tripa del Diario La Noche. ¡Imperdible! El mejor espacio de cómico de la web... ¡¡LEJOS!!

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches y lindisima tarde.
Resultados previsibles hasta ahora, reacciones tambien previsibles, se nos irá Coquita???
quien va a venir???
El Moncho???

A ver que pasa con las gallinas???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kokita light es tiki-tiki?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cuché radio provincia y decian que al godo achis lo salvó un dirigente de gilasia al meterlo en el vestuario local porque parece que la muchedumbre lo quería linchar.........


Al rato cuché a mentinueta tranquilizando a la masa diciendoles que no perdieron con un 4 de copas, perdieron contra un gran equipo, un equipo con todas las letras, que de todas maneras le hiceron una gran fuerza a lanus, et, etc,......

lo que no decía el "periodista" devenido a dirigente gilnacista era que tambien perdieron con olimpo.......

tambien mentinueta le decia a la furiosa 22 que meditaran bien los mensajitos que pensaban dejar en el contestador.......que se tranquilizaran.....TODO UN PASTOR GILNACISTA


mamaderaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuidado, eh!!

Hay gente que conocemos bien que parece que le gusta jugar con fuego.

Ojo que pueden quemarse!!!....

Estudiantista dijo...

epa, como es eso sfsp

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estoy escuchando el programa de gilacia que está despues de todo estudiantes.

los 2 cómicos conductores se estan inmolando.....y encima se cargan ellos mismos.....

UNO DE ELLOS DICE que gilacia mañana no va a entrenar a estancia minima.....va a entrenar a la volkswagen..

...EL OTRO LE PREGUNTA PORQUÉ.......Y EL PRIMERO CONTESTA para ver como se hace un gol.....

jajajajajajajaja....son buenisimos.......parecen el duo mofeta...jajajajajaj

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che, ahora le tocó al padre del tiki-tiki


mamaderaaaaaaa!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

borghi, pedrulo, mentiroti, asado, kokita, capón,..........


che y si se juntan en un fulbito 7 para olvidar las amarguras y tiki-tiki-tiki-tiki.....
claaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
les falta uno de arquero......

llamen a garpani.......

Estudiantista dijo...

yo tambien lo escuché soyfe, me muero de risa!!! jaja

Estudiantista dijo...

dijo la mina de la radio "hoy se ve el trabajo manual el en boske"

laaaaa mier.... como el fulbo no les da nada, se armaron un masturbatorio

DDT dijo...

Tamibien estuve escuchando un rato el programejo de help y cuando uno de estos muchachos dijo que hoy habia 25.000 hinchas en el templo, te juro que casi choco... me hicieron llorar de la risa, me caen muy bien al fin de cuentas..

Qué lindo cuando todo el amalfintani entonaba el clásico "se van para la B, se van para la B, ya se van, se van para la B" .. cuando jugamos contra rimel? cerca del final, nocierto.. ? qué ganas de cantarles todo el partido el temita de moda.. junto con el "de la mano de capa se van a la B..." haaaaarmoso...

INFLADO dijo...

Che todos escucharon solo
help una perdicion?
Y el programa anterior no?
Ni un comentario?
De Udes manga de vagos!!
Solo Estudiantista esta firme, siempre. (claro por la falta...)

En 1 hora 50 amigos nuevos del Face y 30 llamados.
El contenido una mierda Si!!

gelmut dijo...

IN FRA... YO LO ESCUCHE . EN VIVO Y ENDIRETO... PROGRAMONNNNNN....!! Y LO VENGO ESCUCHANDO DESDE HACE 20 AÑOS. O EL PROGRAMA ES BUENO O MI PACIENCIA ES NO TERRENAL.... ARRRIBA ESTUDIANTESSS!!!!!

Silvia dijo...

Con Riverga, penúltima fecha, allá.

Con Viles, fecha 12, allá.

¡¡Yo sí lo escuché, Coquitoooo!! Me perdí unos minutos porque me cayó gente, tipo 8:30. Justo cuando la charla se había puesto bárbara.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

coco es necesario que tu oyente de la primera hora te diga que te escuchó?.....jajajajajajaj

siempre firme como rulo de estatua.....


me encantó cuando dijiste que estaban al límite con los llamados que ya eran 5000 jajajajajajaj....

elturcoale dijo...

Qué pasa che?. No puedo creer que duden de nosotros, los fieles oyentes pincharratas. Por supuesto que también escuché el programa de radio de ayer y, por los motivos aducidos durante su emisión, quiero decir que postulo a mi amigo Estudiantista en ser reconocido como fan number one del Lea González.
He dicho.

Estudiantista dijo...

gracias cotur, e' así, cuando el lea nos deje vamo' a llorar todos

INFLADO dijo...

Gracias!!

Fieles oyentes, de la primera hora.
Y de la segunda?

Ya se que escuchan ese programa de viejos pinchas.
Pregunto por el contenido, por lo que se dijo, por lo importante!!
No para recibir elogios, eso dejenlon para otro blog.

Ahora mas tranqui, me rajo a visitar al mejor, bajo la sombra del Ombu. Si en la Universidad de Mariano Mangano.

elturcoale dijo...

Anoche en el programa de TV local NFJ dijeron que, debido a los temblores gilacistas, en esa cloaca empezaron a sondear a un entrenador de nombre "Fernando"...

¿Gamboa?. Hay otro?

Si fuera así, el pobre Fernandito pasaría, brusca y dramáticamente, de tener la posibilidad de buscar la gloria viniendo al pincha a la posibilidad de incinerarse de por vida.
Se nota que hablar es gratis. Cuánta pavada se dice.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas queridos hermanos!

primero anuncio que se actualizó la información del Club (F5)

ahora sí!
Escucho a la Gata contando las ganas que tiene de estar el miércoles!
Ya la ansiedad esta entrando en niveles alarmantes!!!

No será Fernando De La R... Turco?

El Oráculo dijo...

Excelente trabajo, hacía falta comenzar con lo nuevo y así se hizo.

DDT dijo...

Ansioso??
si claro, quién no esta ansioso, que no es temor ni nervios.. ansiedad de ver a estos fenómenos saltando nuevamente al campo de juego para disputar una nueva final.. una nueva estrella.. una nueva cita con la historia, toda la gloria en juego.. muchas gracias Magno, CT y jugadores.

DDT dijo...

Si mal no escuché, el doparti contra la amarguemia lo pasaron para las 18hs de sabado.. algo es algo..

DDT dijo...

Buenas Oráculo..
para mitigar la espera no estaría mal ir charlando de lo que nos depara el futuro inmediato.. digo.. ansioso.. siii, más vale!

Marble Arch dijo...

DDT, saludos a Tío Grande, dígale que no se olvide de llevar a Quilmes la gran bandera de las epopeyas de los '70; esta noche le mandaremos...
... Salutti

Hammill dijo...

La bruja es tan buen politico como jugador y creo yo que esta anunciando la NO construccion del estadio en 1 y 57.

"El sentido de pertenencia no lo seguis manteniendo por más que tengas cuatro tribunas. Se tiene que mirar si seguir con el estadio es conveniente o si se deriva a otras actividades que le den rédito"

El Oráculo dijo...

Empecemos a caminar ........
y debatimos y calmamos la ansiedad.....

dejeme ver si ya puedo mandarlo...

El Oráculo dijo...

Decía Khalil Gibran:

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

El Oráculo dijo...

No pierdas la calma y aplica con todo detalle tus acciones.

Hola amigos, como verán este Hexagrama es muy especial ya que en juego hay una estrella que no sirve si no viene acompañada
de la fuerza interior, la humildad, la mistica, la destreza y la confianza individual y del grupo.

HEXAGRAMA 61 - CHUNG FU - LA VERDAD INTERIOR -

Nuestra verdad es aquello que nuestra naturaleza interior nos dice que es cierto.


Nuestra naturaleza interior es buena, está en armonía con las leyes del razonamiento, es inocente, humilde y pura, sin falsedad ni egoísmos. Así cuando en nuestro corazón domina esta inocencia y esta pureza, estamos en nuestra verdad interior.

Cuando queremos influir en los demás mediante nuestra verdad interior, nos encontramos
con personas cuyo grado de desarrollo espiritual es mínimo y por lo tanto nos costará muchísimo influirles.

La única posibilidad de conseguirlo es buscar en ellos algún punto “flaco”.
Para ello, debemos librarnos en primer lugar de nuestros propios prejuicios hacia esas personas,
para que su mente pueda actuar sobre nosotros con toda naturalidad. Esto les dará confianza y podremos empezar a influirles.
Cuando buscamos el bien común, cuando no somos egoístas ni buscamos ventajas personales,
o imponer nuestra verdad, la influencia que ejercemos sobre los demás nunca es una manipulación.
La manipulación está en las intenciones y no en los métodos.


La imagen:
Viento sobre el lago: la imagen de la VERDAD INTERIOR. Así el hombre correcto debate cuestiones penales para retardar las ejecuciones. El viento agita el agua porque es capaz de penetrarla. Así, el
hombre superior, cuando necesita juzgar los errores de los hombres, procura penetrar sus mentes con
comprensión, para poder llegar a una visión benevolente de las circunstancias. En la China antigua
toda administración de la justicia era guiada por ese principio. La profunda comprensión, que sabe
perdonar, era considerada la forma suprema de justicia.
Ese sistema no era ineficaz, pues apuntaba a crear una impresión moral tan fuerte, que no hubiese motivo para temer un abuso de esa clemencia. No tenía su origen en la debilidad sino en una visión superior.

Mutación 6:
La verdadera influencia sobre los demás solo es positivamente eficaz cuando se basa en una verdadera fuerza interior, la cual no necesita palabras, ni otro tipo de mensajeros. Se transmite por sí sola.

El número es el 11 (convertido en 2).

Saludos.

INFLADO dijo...

Bien El Oraculo!!
Esto mañana es posteo no? jajaj!!
Bueniimo

Info confirmada:La dirigencia de Estudiantes se puso firme en su decisión de no jugar el partido ante la Liga a las 19.15 como quería la cadena televisiva Foxsports y anoche llegaron a un acuerdo para que el encuentro se dispute a las 21.15.

Hasta ayer era una incógnita el horario en que se iba a disputar la final de la Recopa Sudamericana entre Estudiantes y Liga de Quito, sin embargo se llegó a un acuerdo y prevaleció la cordura sobre los intereses de la televisión. Es que los directivos Pinchas los convencieron de que al ser un día de semana y dado que el Estudiantes hace de local fuera de la ciudad, iba a ser un gran trastorno para la gente que el encuentro se dispute a las 19.15.

Vale aclarar que está información todavía no fue confirmada por la Conmebol, pero según pudo averiguar este medio(hielo sport) el horario del encuentro será a las 21.15.

Estudiantista dijo...

el 11? El 2? Que números con tanta presencia en este momento pincha no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con respecto a nuestro estadio mi mente está madurando ideas, elaborando posibilidades, recordando viejas luchas, agiornando pensamientos, estudiando enemigos, valorando porcentajes, analizando probabilidades, examinando números, memorizando declaraciones, observando posiciones y fundamentalmente evaluando los tiempos que corren..........

..........para luego, con balance en mano, poder reflexionar y meditar mí opinión sobre tierra de campeones....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Estadio podría ser un Coliseo?

...no dije Circo porque se puede confundir, vio?

Me gustaría ver a Sessa en el centro de la arena y bajarle el pulgar.

buuuuuuu... Gato... buuuuu!!!

Oráculo, si lo permite mañana sale posteo con el Hexagrama.
Alguna idea para la imágen alegórica?

3.1416 Jorge dijo...

Oraculo, los hexagramas ya son cabala!!

DDt como anda, siempre de niñero??

Si ponemos una guarderia en La Mulata? Lo ponemos a Busco en en sillon mirando el pelotero.

Son ciertos los autochistes de los tristes????

DDT dijo...

Ya esta avisado el Tío, Marble buena transmi!

DDT dijo...

Muchas gracias Oráculo, me guardo el mensaje..
"La verdadera influencia sobre los demás solo es positivamente eficaz cuando se basa en una verdadera fuerza interior, la cual no necesita palabras, ni otro tipo de mensajeros. Se transmite por sí sola."

salú... nro 11 ? mamadera.. duermo tranquilo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otra noche de Radio!!!

Exitos queridos amigos,
que salga como siempre... ESPECTACULAR!!!

a ver si puedo seguirlos por la vieja Mac!

DDT dijo...

Uyy Pi, imaginate La Mulata con pelotero y Busco de patova... ja
hacemos punto fijo a partir del
jueves..
abrazo

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Hammill dijo...
La bruja es tan buen politico como jugador y creo yo que esta anunciando la NO construccion del estadio en 1 y 57.

"El sentido de pertenencia no lo seguis manteniendo por más que tengas cuatro tribunas. Se tiene que mirar si seguir con el estadio es conveniente o si se deriva a otras actividades que le den rédito"

6 de septiembre de 2010 16:53


La Asamblea en 2006 aprobó por unanimidad la remodelación de nuestro estadio.
Para decidir NO remodelar nuestro estadio, tendrían que convocar a una nueva asamblea extraordinaria y que los socios decidan NO remodelar 1 y 55, y por ende no tener estadio propio, cosa que veo muy pero muy difícil.

DDT dijo...

Excelente programa!
Pavone tiene que largar los postres?? ja! Marble, te pasaste
4brazo para todos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Guillermo de Quilmes debe estar loco!

Felicitaciones por el programa.

Marble Arch dijo...

Recién llegado del programa, gracias a toda la gente que llamó, que participa y que lo hace posible, en especial a la barra que matea debajo del Ombú. Anduvo gente preguntando por los Meyi.
Salutti
PD: gracias Chinaski por tu visita en vivo y tu buena onda.

Silvia dijo...

Bien el programa de esta noche, ¿eh?

Va y va. Para mí, ¿eh? Bien los conductores.

Marble: el saludo de arriba, ¿es en joda?

Marble Arch dijo...

qUÉ SALUDO sILVIA?
Salutti

gelmut dijo...

Gracias a tuti le cuanti: el programa se hace con las importantes presencias de los amigos del blog, que espero que no se pierdan- sobre todo algunos que estuvieron en los primeros programas y a los que perdi de vista en la calle 32 los lunes subsiguientes-. Igual, es como el pincha, mas alla de que este jugando en quilmes o la plata, su magia y mistica viaja y esta presente con cada camiseta a bastones roja y blanca, con cada grito sagrado, con cada respiracion cortada , con cada impulso ganador, en cada esquina,en la cuadra de la radio, desde tu casa,en cada final, en la proxima final...!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Felicito a quienes hicieron el programa... como siempre de gran calidad.

3.1416 Jorge dijo...

Por cuestiones laborales (bah, quilombos de laburo hasta tarde), me perdi el programa, la visita y otro monton de cosas.

Ahora tendré que esperar a que lo suban para escucharlo.

Por lo pronto ya me agarró el nerviosismo por el partido de mañana.

Y si nos quedamos hasta el sabado en Quilmes? total al mediodia tendremos que estas de nuevo por ahi

DDT dijo...

Que Stavaelurso, que chirolita, leguizamongui, villar.. todos la meten.. justo lo que le falta al bobo.. incluso.. el Pampa Soso.. sisi debutó con un gol en la serie c del calcio jugando para el Sanremese.. perdieron 2-3 , un detalle menor..

Marble Arch dijo...

Pi, no mienta, salieron de caravana con los Meyi...
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gilasia.... acá tenes la nueva moda... andá sacando las cortinas...

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pintados_0_330567075.html

Macu dijo...

Parece que nos sacan 3000 lugares para mañana, ya que la Departamental Quilmes exige que el pulmón ocupe casi todo el arco de la popular Sur, de corner a corner.

HDRMP!!!!!!

Por su ineficacia / ineptitud / desgano, siempre la terminamos pagando los hinchas comunes del Grande...

Es hora que se acabe pronto este maltrato hacia nuestra institución!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas que maltrato,
esto parece una tomada de pelo.

por no decir otra cosa...

Marble Arch dijo...

A la larga, en la vida, TODO SE PAGA. Y esto va también para los lapidarios, patéticos y ordinarios "como queso"...
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muchachos, es la misma historia de siempre... Estudiantes molesta y a pesar de todas las contras no se da por vencido..

Sigue molestando al poder de turno y tambien al poder vitalicio...

Lamento la gente que, por esta estupidez, se quede afuera...

Ya la pagarán, todo se paga en la vida...

PV: "putor"... si, eso son los que nos quieren joder... todos putor!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora Si..

F5 y a por el Hexagrama 61!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.