❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Errores Puntuales, Caida Previsible

Derrota dolorosa del Pincha, cortando un invicto de diecisiete cotejos. Una parada que era chiva, porque All Boys no es Quilmes ni Olimpo, y con algo de suerte seguir谩 el camino de Godoy Cruz, qued谩ndose en la “A”. Y no por lo de esta tarde, sino porque ven铆a plasmando una l铆nea de juego interesante, aun en aquella derrota contra un V茅lez que supo golpearlo en los momentos justos.
Y el que hoy peg贸 en los instantes precisos fue el once de Floresta, poni茅ndose dos veces en ventaja cuando, por el tr谩mite, no lo merec铆a. Ambos goles surgieron de gruesas fallas defensivas: la apertura, ante un cabezazo cruzado tras un corner, sumado al estatismo de la defensa para que el zaguero la empuje debajo del arco. El segundo empieza con un error de Rojo, que rechaza de cabeza hacia dentro, y con un cierre a destiempo de Des谩bato para quedar pagando y dejarle todo el callej贸n a Grazzini, quien resuelve de manera magistral, pic谩ndosela a Ori贸n. Peque帽as situaciones de juego, o circunstancias, definitorias de por s铆 en un match cerrado.
El Pincha lo hab铆a igualado en el descuento previo al entretiempo, con la mejor jugada del partido, hilvanada entre Ver贸n, Bra帽a y Mercado, la devoluci贸n al Chapu, 茅ste la deja pasar, la Brujita de tres dedos para Auzqui, el pibe hace la pausa, se la alarga a Mercado que entra vac铆o al fondo, y el centro atr谩s para el frentazo goleador del “cinco” de Estudiantes.
Antes y despu茅s, un dominio est茅ril del Le贸n, que tiene mucha posesi贸n pero no resuelve. Pudo ponerse en ventaja pronto, con ese regalito del mismo Auzqui; o ni bien empezaron el complemento, cuando Cambiasso la saca con la cara. Sin embargo no liga, y en la r茅plica, el comentado combo Rojo-Chavo para el 1-2.
Hasta el cierre, con las subidas de Mercado, la calidad de Enzo P茅rez –revent贸 la uni贸n con un derechazo que en otra racha entraba-, el despliegue de Bra帽a y s贸lo un poco de Pe帽alba, trat贸 de emparejar un encuentro que se le hizo m谩s cuesta arriba por la salida de la Brujita, lesionado tras una de las innumerables infracciones fuertes del local. No se midi贸 con la misma vara, porque al tibio Pereyra se lo amonest贸 por primerearle la pelota en saque a Cambiasso, y uno de los defensores de All Boys, estando amonestado, cort贸 a Enzo P茅rez con foul de amarilla en la puerta del 谩rea, en una de las tantas que los jugadores del Grande le reclamaron en vano al impresentable Laverni. No son excusas, ojo.
Tras la Final de la Sudamericana, vino la victoria contra Racing que mitig贸 el mal trago. Enseguida, el tropez贸n en el Parque de la Independencia, y ahora un nuevo rev茅s que no es catastr贸fico, aunque preocupa de cara a la seguidilla: la revancha contra la Lepra, Boca y el ex cl谩sico.
Un momento bravo, por el fantasma de las lesiones, por el bajo nivel de algunos integrantes del plantel (la Gata, Ben铆tez, el Chavo…), por el cansancio que ya comienza a acumularse, y por la visible falta de fuego en los metros calientes. A esto se agrega el fastidio de la gente por las situaciones extrafutbol铆sticas por todos conocidas; y algunas cr铆ticas al DT por su excesivo celo en atarse al orden asi vengan degollando: faltando 13, la variante de la Gata por Mercado fue uno de los primeros indicios del “plata o mierda” que parecen reclamarle al Magno.
Esta fuera de toda discusi贸n, a esta altura, que el Pincha es un equipo cuando consigue el gol temprano y trabaja manejando los partidos. Y otro al verse en desventaja, o al hallarse urgido y no poder quebrar la igualdad, como en Quilmes frente a los ecuatorianos. Uno es dif铆cil de doblegar. El segundo, muy estudiado por los adversarios, se ha tornado controlable, pues ya no est谩 la magia desequilibrante ni la verticalidad de Sosa, tampoco la eficacia de Boselli, y si a Estudiantes lo presionan mucho en el medio como este domingo, a los de arriba –que no son demoledores delanteros de 谩rea- el f煤tbol rara vez les llega limpio.
No debemos enga帽arnos con el concepto de invencibilidad. Faltando 45’, con el 1 a 1 en el bolso, 茅ramos una fija, y a los 20” del segundo tiempo, ya sin Sebasti谩n, firm谩bamos el empate. Hay que agachar la cabeza, trabajar, y el cuerpo t茅cnico necesita buscar nuevas variantes, de nombres o de esquema. Este plantel se ha ganado un respeto inmenso, y ese respeto est谩 latente. Pero ning煤n adversario come vidrio.

Salutti

66 comentarios :

3.1416 Jorge dijo...

La reputisima madre.

Silvia dijo...

Copio y pego lo que dije en el post anterior:

Bueno... voy a empezar yo, esperando el an谩lisis de los que m谩s saben:

Me preocupan varias cosas:

--otro partido con rendimientos bajos individualmente
--en cancha chica no sabemos jugar
--no sabemos resolver cuando un equipo se nos mete atr谩s (y estos apestosos no se metieron atras, pero casi)
--la poca actitud de varios jugadores
--la lesi贸n de la Bruja
--de nuevo, como ante la Liga, la falta de inteligencia adentro y afuera de la cancha (N. de la T. esta vez Sabella se jug贸 un poco m谩s para ir a buscar el resultado. Tarde, pero lo busc贸)
--haber dejado de lado la Sudamericana desde el vamos

y termino ac谩, pero puedo seguir hasta ma帽ana...

19 de septiembre de 2010 16:36

Silvia dijo...

Coincido, Marble. Y lo vi MUUUUY mal atr谩s a Estudiantes. Ese Ereros volvi贸 loca a media defensa.

Silvia dijo...

declaraciones de la Bruja post-partido: "Nos falt贸 actitud"

Coincido. Y qued贸 evidenciado en el partido en Quilmes vs la Liga.

Unas cuantas cosas por corregir de ac谩 a los pr贸ximos d铆as.

DDT dijo...

Excelente Marble, coincido bastante excepto en lo del fantasma de las lesiones y lo del cansancio que ya comienza a acumularse... luego de dos meses de vacaciones (menos la bruja) y apenas habiendo jugado tres partidos entre semana,uno repleto de suplentes, me parece que no deber铆an estar cansados los jugadores.. fijate como metio hoy la lepra y le gano a river que le metio mucho ritmo todo el partido..
Hay un bajon, el cual supongo normal, lo escuche a la bruja decir lo de falta de actitud, habra que laburar y buscar variantes en ataque porque sin dudas sin delanteros a la larga nos vamos a caer.. finalmente, nos toca este hdp de Laverni, te cobra cada roce en ataque, se te meten los lineas a cobrar fallos dentro del area con el referee cerca.. nos cortaron todas las veces que quisieron, dio muy poco alargue en el 2do tiempo... y sigue la lista, no perdimos por su culpa pero con este tipo nos va siempre mal.

Silvia dijo...

Coincido DDT. Pero no tanto con respecto a Laverni. Creo que tendr铆a que haber echado a alguno de ellos --pegaron bastante, como si siguieran en la B--, pero no creo que eso haya sido determinante en el resultado.

Me parece que habr谩 que sincerarse de las puertas para adentro del Country y decidir para qu茅 est谩 este grupo. Porque no podemos seguir despotricando contra los jugadores que se trajeron, con que Ro-Ro vino roto, etc, etc, etc.

Ya est谩. Es lo que hay. Y hay que ver c贸mo se sigue, c贸mo se solucionan varias cosas que se vienen repitiendo en este semestre:

1- nos tomaron la mano. Los rivales saben c贸mo jugamos... ergo, somos previsibles, vamos, vamos y chocamos. No s贸lo en ataque. En el medio tambi茅n.

2- la falta de gol. ¿Con qu茅 intentamos ahora? Sabella ya prob贸 con Gonzalez, con la Gata, Pereyra, Auzqui. ¿Qui茅n queda? ¿Carrasco? ¿Alguien sabe c贸mo est谩 jugando Carrasco en reserva? Por los resultados, no parece estar rompi茅ndola. ¿Est谩 para jugar en 1潞?

En un rato la sigo...

Silvia dijo...

cambio de tema por un ratito:

algo positivo: all boys sum贸 de a 3...

jejejejejejeej

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que nada:

Alejandro Apo... que el c谩ncer de huevos te invada y que se ramifique por tu cabeza pedazo de Hijo de mil putas!!!

Ahora s铆, despu茅s de descargarme con el impresentable y PAGO Apo, quiero felicitar al GRAN CHAPU! para m铆, eh? partidazo...Lo mejor de Estudaintes de los 煤ltimos tiempos.

No escuche a Ver贸n, pero no se si es cuesti贸n de actitud, para m铆 es falta de decisi贸n al ataque.
Necesitamos urgente que La Gata se conecte.
LG, lamentablemente el reloj paso las 12 y el hermoso delantero volvi贸 a ser el ZAPALLO de siempre.
El Chino parecio despertar faltando 20 minutos, no alcanzo, pero ese es el Chino que necesitamos.

L谩stima lo de Rojo, el tiro de Enzo, el cabezaso del Chavo...
y la p茅rdida del invicto.

Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4to. gol de Bandfield...

Zelaya,

Sabella debe estar como loco!!!

Silvia dijo...

bu茅... ¿se destap贸 zelaya?

espere, inki, que en cualquier momento se despierta nuestro Lea.

Lea Gonzalez, ¿eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se Sivita...

para mi la 煤nica transformaci贸n posible es que se pudra el zapallo!

jejejeje..!

Marble Arch dijo...

No, no, por favor... Zelaya hizo 2 goles hace un rato... al peor INDEPENDIENTE que se recuerde. Ojo, en Rosario el a帽o pasado no le hac铆a goles ni al arco iris.
A m铆 de Banfield dame a Tito Ram铆rez.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

See, no lo digo por Zelaya que sigo creyendo que es un medio pelo, lo digo por SAbella que pidio un delantero a gritos y nadie lo escucho.
Y ojo, eh? que Silva tampoco me gustaba y pensaba que era una calabaza... pero el tipo cree en el mismo.
Aca hace falta un lateral de verdad, del estilo Tucumano (Mercado va y va igual)... y que el Roro vuelva r谩pido, porque para ponerse a punto va a estar 5 fechas aprox... o sea por la fecha 12 o 13.
y si puedo, pido que pateen un poco mas al arco que lo hacen bastante poco.

Marble Arch dijo...

No Inki, pero Silva, Ram铆rez, el mismo Silvera, son nueves de 谩rea; que el Pincha no los tiene, porque Gonz谩lez no es siquiera delantero, Pereyra tampoco (un media punta), el pibe Auzqui es un proyecto, y debajo de 茅stos deber铆a estar Carrasco. Muy poco para lo que est谩 en juego.
Salutti

Estudiantista dijo...

yo creo que se necesita un lavado de balero importante, el equipo hoy se lo veia lento, aburrido, sin ganas.
No se da un pase como la gente.
El chapu generando el futbol que debe generar la bruja.
Hoy la bruja hizo una sola, para mi eh y termin贸 en gol.
A auzqui sigo dandole cr茅dito porque tuvo una sola, despues son todos zapallazos o intentos individuales y fijate que en la 煤nica jugada con vertigo y en equipo hicimos un gol... no se
Disculpe que no est茅 de acuerdo con ud querido inki pero yo no vi esos 20 del chino que usted dice.
Mire como ser谩 la cosa que termin贸 tirando los corners lea, chino todo bien, fuiste uno de los campeones de america pero la paja que tenes hoy es insostenible, indefendible y por sobre todo contraproducente para el equipo y para vos.

y gol del torero......

Ale *La Loma* dijo...

Buenas tardes, me parece que hal algunos equipos que ya se dieron cuenta como jugarle al planteo de Sabella y nosostros no sabemos como jugar en esos casos....
Con respecto al viaje hacia Floresta, como siempre algo siempre pasa. Esta vez la federal, se equivoco?¿? de calle y nos encontramos con parte de la hincha del albo, hubo corridas, piedras, balas de goma... despues una odisea ingresasr a la cancha, dos cuadras por una fila de 2 meros contra las casas y los polciias haciendo chistes contra EStudiantes... ES INCREIBLE QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD INCITEN A LA VIOLENCIA... UN FEDERAL NOS DECIA; SON MAS AMARAGOS QUE LOS TRIPEROS... Y como nosotros le gritamos de todo, te dicen Ojo que te metemos en Cana!!!
BASTA DE FEDERALES CORRUPTOS y QUE NO SE HACEN CARGO DE LOS MALOS OPERATIVOS.-

Macu dijo...

Buenas.

Hoy por un compromiso asumido no tuve oportunidad de ver el partido de nuestro equipo. Es m谩s, me enter茅 de su rendimiento a trav茅s del comentario de Marble y reci茅n, del programa de Coco, adem谩s de los posteos de Uds.

Solo quiero decir que si fue nom谩s como comenta el Inki, que el Chino apareci贸 solo en los 20 min finales, a mi simple entender no nos sirve un jugador as铆, que no aparezca en los restantes 70 minutos. Ya me tiene cansado las lagunas que suele tener el Chino (y no quiero agregar la displicencia, ya es una marca registrada en 茅l).

Con esto quiero decir que si tiene que hacer banco, que lo haga. Nos dio mucho, es verdad. Pero tienen que jugar los que mejor est茅n.

Si la Gata se est谩 comiendo el banco, el Chino tranquilamente tambi茅n se lo tiene que comer.

elturcoale dijo...

Si este Chavo es una caricatura del verdadero; si Sabella insiste con Ben铆tez; si lo mejor que podemos poner en el 谩rea contraria es a un chico como Auzqui que no tiene nivel; si falta temperamento en algunos jugadores; si para nuestros rivales ya somos previsibles...
...si con esas ventajas que estamos dando, am茅n de otras, a煤n somos potenciales punteros, entonces demos gracias a Dios porque estaba cantado que el invicto lo pod铆amos llegar a perder ante cualquier partido m谩s o menos chivo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Enojado por un nuevo tropez贸n pero esperanzado porque a pesar de todo creo que el laburo sigue siendo el correcto.

En el futbol hay 3 resultados pero los pinchas en los 煤ltimos tiempos solo est谩bamos acostumbrados a uno solo.
Repentinamente en los 煤ltimos 6 partidos que jugamos, ganamos 2, empatamos 1 y perdimos 2.
Lo que para cualquier hincha de otro club (incluido los grandes) representar铆a algo normal y hasta dir铆a bueno, para nosotros, los bien acostumbrados hinchas pincharratas, representa algo muy molesto.

En la copa sudamericana todav铆a faltan 90 minutos, en el torneo local estamos a 2 puntos del primero con un partido menos, estamos primeros en la clasificaci贸n para la libertadores, mantenemos el segundo mejor promedio de puntos en los 煤ltimos tres a帽os, tenemos un gran plantel y un capacitado cuerpo t茅cnico, una hinchada grandiosa, una hist贸rico pasado, un hermoso presente y un esperanzador futuro.


Yo sigo alentando.

SFSP UN CREYENTE DE LA FE PINCHARRATA.

Marble Arch dijo...

De los ultimos 20 del Chino, un iro libre de riesgo pasado, a las manos del arquero, y otro a la altura de la cintura de los defensores rivales. Est谩 muy bajo en todo sentido, en esos 20 finales tuvo un par de cositas individuales aceptables, pero s贸lo eso, muy poco.
Lo que cuenta Ale La Loma es PAT脡TICO, siguen contra Estudiantes la FEDERAL, PROVINCIAL y COPROSEDE. Todos juntos. ¿HASTA CU脌NDO?

Marble Arch dijo...

Yo coincido con Usted es casi todo SFSP, pero est谩 claro que la previsibilidad de Estudiantes ya es un punto en contra cando juega contra cualquier rival. Tapan a la Bruja, foules t谩cticos a Enzo P茅rez, y la terminan llevando el Chavo (hoy un partidazo jugando adem谩s de marcando, aunque rif贸 varias) o Ben铆tez (2 para adelante, 8 para atr谩s).
Pe帽alba por Ben铆tez es un cambio obligado, Hoyos y Fede Fern谩ndez tienen que estar adentro, y arriba habr谩 que ver si en la 3陋 o la 4陋 no hay pibes que la metan.

Salutti

Rodo Pincha dijo...

Tactica 0
Actitud 0
Errores much铆simos.

Si Sabella no ajusta y no aprieta nos quedamos sin nada.

PD: las justificaciones de equipo dificil y dem谩s yerbas no me van. Hace rato que Estudiantes no es lo mismo que era.

Marble Arch dijo...

Rodo, dif铆ciles son todos, no nos olvidemos que partido que no supimos ganar ac谩 contra el enseguida descendido Central, el 煤ltimo torneo.
Y obvio que Estudiantes no es lo que era. Sosa es irreemplazable. Y los goles de Boselli se sienten en la ausencia.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Ya un poco mas tranquilo, creo que perdimos un partido inesperado, por un desgaste que no pasa solamente por lo fisico.
Llevamos 2,3,4 a帽os peleando en lo mas alto de todas las competencias, con un nivel de exigencia que tiene que dejar secuelas. Presion de tener que ganra todo, peso de no haber ganado una estrella "recientemente" (hace mas de un a帽o, Recontracuack) con varias en las que estuvimos ahi nomas.
Creo que debe marcar el cuerpo y la mente de los jhugadores, sumado a que nos van tomando el tiempo como nos paso en el 2007 en los ultimos tiempos del Cholo.
Sumado a la falta de definicion de nuestros delanteros, y a un bajo nivel de algunas de nuestras figuras. Del Chino ya hablamos, la Bruja, la Gata, y tal vez empezamos a extra帽ar las subidas de Clemente.
Respirar hondo y volver al trabajo es lo que nos queda, descansar, y arrancar con la misma garra de siempre. Nada facil de cara a las tres finales que nos quedan en lo inmediato y despues de dos golpes que se sienten

Andy dijo...

Cada vez mas, me preocupa Estudiantes!!
El partido de ayer fue horrible!!
En el segundo gol de ellos, le regalamos la pelota!!!!
Me pregunto que le pasa al equipo?
Los delanteros que tenemos no hacen goles!!
Sabella quer铆a a Zelaya y no lo trajeron ya hizo 4 goles
Trajeron a Roro si jugo 15 min es mucho
El otro d铆a escuche a un hincha de Boca decir que estudiantes sal铆a campe贸n 4 o 5 fechas antes de terminar el campeonato porque no hab铆a equipo que le haga frente
Cric cric cric !!!
No se si es una maldici贸n que cayo sobre el equipo o que, pero yo por las dudas les dir铆a que visiten a una bruja

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aunque puedo entender porque el Magno pone a Benitez (para devolverle rapidamente la confianza porque lo considera fundamental en el plantel).. creo que no deberia haber jugado..

Alguien dijo por ah铆 "recien se enchuf贸 en los 煤ltimos 20 minutos"... de que te sirve un jugador as铆?

Basta de Benitez... como tambien de la Gata.... meterlo en un momento en que Estudiantes TIRABA CENTROS??? eso s铆 que no lo entend铆.

Se perdieron dos partidos, algo que hace mucho no sufriamos, pero todavia estamos en carrera en ambos frentes y hay tiempo..

Mardelpincha dijo...

Y as铆 fu茅 nom谩s.
Ven铆a mal parida la fecha, se respiraba en el aire.

Se nos vienen unos d铆as complicados.
A estar unidos m谩s que nunca, sin volvernos locos, y sabiendo que estamos viviendo una 茅poca inolvidable de nuestro querido club.

Y vamos pincha que crisis tenemos todos, el tema es que siempre estemos en la senda del crecimiento.

elturcoale dijo...

Otra vez Estudiantes puesto en la palestra por culpa de los barras.
En TN est谩n mostrando fotos tomadas a esos delincuentes, armas en mano, en Floresta. El periodista hace hincapi茅 en la vuelta del Hache a los escenarios, como si fuera nuestra m谩s famosa estrella. De nunca acabar.

Ser谩 el rat贸n P茅rez su m谩nager y productor?. Claro que s铆... Alguna duda?

Estudiantista dijo...

turco, haga una cosa, parese al lado del rat贸n y suelte el dispositivo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ninguna duda Turco, pero porqu茅 vamos a arriesgar al musulm谩n querido Estudiantista?

Si le plantamos un queso el rat贸n?
no es mas f谩cil?
si con lo corrupto que es este tipo le pones una moneda de 5 centavos pegada al piso es capaz de cortar el asfalto!!!

Turquito, para m铆, eh?
el de la fot estaba maquillado, que quer茅s que te diga...

Ale *La Loma* dijo...

en diario cronica fotos y relato de lo sucedido
http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/20/42371-choque-de-barras-a-punta-de-pistola.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdonen por la tardanza, F5 y foto para ilustrar la nota.

Falta de Actitud?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quiero hacer un comentario:

Desde el cambio de discurso de Sabella, cuando antes del partido de ida vs. la Liga de Quito hizo declaraciones que Estudiantes llegaba como banca, ah铆 empezamos a bajar las revoluciones.
Ojo, eh? no digo que estuvo mal Sabella (es un gran estratega y si lo hizo es porque algo olfateo)...
Pero quiero remarcar que algo habr谩 visto para cambiar su perfil bajo de siempre.

Tambi茅n desde su menci贸n al seleccionado, los medios no dejen de apuntarnos con munici贸n pesada, tratando de da帽ar nuestra corteza para llegar al coraz贸n.

Habr谩 que tener mucho cuidado para que esto no suceda, la semilla ya ha sido plantada, no dejemos que germine.

Vamos Pincha, solos contra todos.

DDT dijo...

Gran actitud Inki!

Tal cual Mardel.. se respiraba un caldo feo este finde, pintaba horrible la fecha y asi fue.. lo 煤nico que espero es que no se resienta la defensa, si no tenemos delanteros entonces hay que armarse bien en defensa y laburar las pocas ocasiones que vamos a tener... para mi he,para mi, que vuelva la l铆nea de 5 y hagamos lo que nos convenga.. bilardismo urgente, mantener nuestro arco en 0y despu茅s vemos..

El Or谩culo dijo...

Buenos d铆as, estimado Inkisidor, no creo en estrategias medi谩ticas, porque como ver谩 est谩n en primer plano Boca y River.
Adem谩s cada jugador y Sabella en especial, no van a ponerse a especular con lo que dicen los de afuera.
Me d谩 la sensaci贸n que el problema es la dispersi贸n y falta de concentraci贸n as铆 como la perdida de la humildad y m铆stica (podr铆a ser porque hay pocos de la casa), no solo de los jugadores, sin贸 en la mayor铆a de los hinchas.
Mas de uno dijo antes del partido "este es un equipito de la B" (por AllBoys) y creo que todos entraron a la cancha tanto jugadores como hinchas con esa mentalidad sin tener en cuenta que eran los titulares y casi los mismos que pelearon los partidos mas exhaustivos y determinantes de esta historia que viene haciendo Estudiantes.
Se entiende que faltan delanteros pero eso no es culpa de Sabella.

Creo a nivel personal que habr铆a que consultar con el libro del or谩culo a ver que es este presente y que depara esta situaci贸n y si ser谩 reversible, al margen de los partidos.
Saludos.

El Or谩culo dijo...

Cada individuo posee un quantum de energ铆a ps铆quica que se mantiene casi constante a lo largo de su vida, es decir la psiquis del hombre es un sistema cuasi-cerrado. Lo que var铆a es la distribuci贸n de esa energ铆a entre los sectores consciente e inconsciente. Por ello cuando desaparece un inter茅s en la vida del hombre podemos estar seguros que la energ铆a que correspond铆a a dicho inter茅s reaparecer谩 en alg煤n momento centrada en alg煤n nuevo inter茅s, o animar谩 contenidos inconscientes que tendr谩n manifestaciones a nivel de la consciencia.

El Or谩culo dijo...

Como dec铆a el chino de Kiao Tchou:

....Aqu铆 las cosas no est谩n en el orden, no son como deber铆an ser seg煤n el orden celeste, entonces todos est谩n fuera de raz贸n. Yo dej茅 de estar en el orden natural de las cosas, porque la gente no lo estaba. As铆 la 煤nica cosa que ten铆a que hacer era aguardar unos d铆as hasta que me volv铆 a encontrar con la raz贸n, y entonces, naturalmente, la raz贸n se transform贸 en realidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Or谩culo, se lo nota a nuestro gran conductor falto de interes o de energ铆a.
Como comente en el anterio post, la Bruja despu茅s del partido de vuelta contra la Liga estuvi 2 dias en cama a causa de una depresi贸n que le causo no ganar la Recopa.
Eso seguramente e inconcientemente se ha trasladado al equipo, sumado a lo que menciono贸 Pi, el desgaste natural que genera pelear arriba tantos a帽os.

Esperemos como bien dice que este individuo (JSV) recupere pronto esa energ铆a que hace caminar a Estudiantes.
Es 茅l quien con su fuerza el que contagia al equipo.
El Chapu, viendo que las energ铆as de Ver贸n se encuentran aminoradas, intent贸 ponerse el equipo al hombro pero no alcanz贸.

Creo que esto es reversible al 100%, por el CT y por el plantel.
Noto que el ninguneo o el intento de los medios de aplastarnos hacia abajo han logrado un poco su cometido (la gente empieza a susurrar, es muy ingrata y pronto olvida lo que hemos vivido).

A esto sumamos el bajo rendimiento de algunos de los l铆deres del equipo hacen que nos miremos de reojo.

Si puede hacerlo y tiene tiempo ser铆a muy interesante saber que dice el libro del Or谩culo para ver si esta tendencia es revesible.

saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recordemos el campeonato anterior.

Partidos en los cuales no se ha encontrado la br煤jula:

Gimnasia
Boca (se empato de cul...)
Argentinos
Central

Son lagunas que ocurren, lo bueno podr铆a ser que no ocurri贸 justo sobre el cl谩sico y fue ahora que hay tiempo para revertirlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todos concentrados de los titulares menos el Chapu.

no entende m铆...

PD: lunes a 2 d铆as de la revancha vs.脩uls, no ser铆a conveniente usar el contacto y hacer un chat con Alayes y pedirle a Schiavi que ponga una l铆nea aunque mas no sea? para m铆, eh?

Estudiantista dijo...

el desgaste siempre corroe a las ganas.
Recuerdo las palabras de la bruja antes de salir a jugar el mitico cl脿sico 7 a 0, el impetu de sus pocas pero elocuentes palabras...
"no hablemos mas, si queremos ser campeones tenemos que ganar este partido"... punto, mensaje corto pero contundente.
Ayer.... nada, es l贸gico, estuvimos ah铆 nom谩s de todo y no tuvimos nada (tomando un pensamiento radicalizado), en otras epocas estar矛amos mirando otras cosas.... es l贸gico tambien lo de la gente, lo pasional no tiene medias tintas...

Digan que necesitan muchachos, aca estamos...

El Hacker dijo...

Sr. Inkisidor, respecto de su p.d., yo dir铆a mejor no hacer ning煤n chat, repito, ning煤n chat y ver que pasa.

El Hacker dijo...

La cosa empez贸 a complicarse en diciembre cuando perdimos la final en los emiratos, as铆 que habr铆a que investigar si desde esa fecha hay alguna mala costumbre que sigue repiti茅ndose por estos dias y que por lo tanto deber铆a ser erradicada.

para m铆, eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo tengo una pista!

DDT dijo...

Otra vez se fue mentirotti por la puerta de atr谩s.. si siguen los malos RESULTADOS en breve el cappado va empieza a destilar toda su hiel y seguir谩 sus pasos como buen discipulo que es.. chau chau chauuuuuu

DDT dijo...

De qu茅 habla MT?? acomodese y cuente, explayese a placer..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteee... me perd铆 de algo?

que tardecita picante, eh?

c贸mo Menotti renunci贸?
Uhhh... ahora ya estoy viendo los titulares:

Menotti EL hombre de palabra!
No como otros que dicen pero nunca renuncian.
Esta gente es la que necesitamos para el Seleccionado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

asi termina una nota del diario Ol茅:

¿Y C茅sar Luis Menotti, el padre de este proyecto? Ni siquiera apareci贸 por Dom铆nico, aunque qued贸 confirmado su alejamiento. Al igual que el de Garnero.

Menotti, la ten茅s adentro?
Gracias DDT por esta alegr铆a!!!

3.1416 Jorge dijo...

Empezo el exodo!!!

Garnero, Rivoira, probablemente Mohamed...

Quien sigue?

Se reciben apuestas.

Macu dijo...

yo sumo a Pedrulo... no lo dejen afuera!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y que cokita light aguante hasta el 30-09-10.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VER脫N CON UN ESTRIBO EN EL TOBILLO JUEGA EL MIERCOLES

fuente: radio gol 101.3

hora: 19 Hs.

periodista: Juan Pablo Ferrari.

programa: El Cl谩sico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracias por la fuente Don SFsP!

falto el nombre de los familiares del periodista


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chicos, otra vez no puede escucharse el audio.

Alguno tiene ese problema?

Macu dijo...

yo tmb inki. Nunca pude escucharlo via internet. Tuve que poner la spika recien.

DDT dijo...

Muy bueno el reportaje a los muchachos que estan armando el museo del Pincha, escuchandolos cae la ficha de lo importante que es rearmar nuestra rica historia, sobre todo para los m谩s j贸venes hinchas.. es emocionante conocer la colaboraci贸n espont谩nea de los familiares de los protagonistas del equipo de los profesores, y de la intimidad de los jugadores de todas las 茅pocas.. otro signo m谩s de fuerte crecimiento institucional, con la mirada puesta bien en futuro, un orgullo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

feliz primavera queridos hermanos!!!

y que dure toda la vida para nuestro querido Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ma帽ana tenemos una cita con un gran equipo.

Un equipo que puede tropezar, que nos puede hacer enojar y hasta puede hacernos dudar pero estoy seguro que nunca nos va a defraudar.

Es un equipo de lujo que la vida nos viene regalando desde hace varios a帽os.

Sepamos disfrutarlo, con sus defectos y sus virtudes, con sus aciertos y sus errores, con sus altos y sus bajos pero un equipo que con seguridad formar谩 parte de la rica historia pincharrata.


Y para pensar y valorar a este equipazo les dejo algo que tal vez los mas jovenes no entiendan pero que seguro a los viejitos protestones los har谩 pensar......




FORMACION ESTUDIANTE DE LA PLATA - PRIMERA DIVISION - 1989/90


BATTAGLIA JORGE
YORNO MARCELO
MELE CLAUDIO
AG脺ERO RUBEN
PRATOLA EDGARDO
CRAVIOTTO OSCAR
IRIBARREN RICARDO
NARDONI RAUL
RAM脥REZ JUAN CARLOS
TROTTA ROBERTO
CAPRIA RUBEN
CARIAGA MARIO
KUCKUNCHOGLU FERNANDO
CARDOSO RODOLFO
PEINADO DANIEL
MARQUEZ JORGE
VARGAS HECTOR
MARECO UBALDO
PRESA ALEJANDRO
SUAREZ LUIS
ARIAS S脕NCHEZ MARSOL
CHENA CLAUDIO
MAC ALLISTER CARLOS
RUSSO ALEJANDRO
DI CARLO FERNANDO
SELENZO DANIEL



Es importante saber disfrutar de lo que tenemos y de lo que conseguimos porque “Lo mucho se vuelve poco con s贸lo desear un poco m谩s”.

Marble Arch dijo...

Muy buena SFSP.
Feliz Primavera para toda la muchachada del blog.
Aguante Pincha!
Salutti

DDT dijo...

Buenos d铆as, a todos feliz primavera.. vera fredy, no andaba por esos a帽os.. vino un poco despues nocierto? mamita, gocemos de este presente, vamos Pincha carajo! ma帽ana con la fe intacta..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermosa lista SFsP!!!

me ha hecho piantar un lagrim贸n!

en momentos sale un pirati帽o!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5...

ahora s铆, preparen munici贸n pesada!

(puede ser perjudicial a la vista y/o salud)

El Or谩culo dijo...

Buen d铆a, a partir de hoy habr谩 novedades en los hexagramas.
En un rato mando el de ma帽ana.

El Or谩culo dijo...

Feliz Primavera.

Ale *La Loma* dijo...

FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE, Carajooo.....

Che en la Radio "La Cuadrada" El Periodista?¿? Federico "Malo", dice al aire que el Hombre canoso que sale en las fotos con un arma es un efectivo de civil de la Federal, hasta aca todo bien, pero continua diciendo que el Mismo es PARTE DE LA BARRA DE ESTUDIANTES, eso es MENTIRA!!!, estaba a cargo del OPERATIVO, yo lo vi en la Autopista de ida y vuelta y sa bajaba de los moviles de la Maldita Federal!!! HASTA CUANDO VAN A SEGUIR MANCHANDO A LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES???.-
Con este Kilombo, que no es culpa nuestra, m谩s los tiros al Hache, el cl谩sico lo van a querer jugar sin p煤blico local??, o a las 14.00hs asi nadie puede ir???..
CHE QUE ALGUIEN SE PONGA LOS PANTALONES LARGOS y/o ORGANICEMOS ALGUNA MOVILIZACION PARA DESMENTIR A ESTOS FALSOS PERIODISTAS QUE SOLO SABEN HABLAR MAL DE MI/NUESTRO ESTUDIANTES QUERIDO....
A Las Chicas Feliz Primavera.. Flores de 57 y 1

El Or谩culo dijo...

Hola amigos, a partir de hoy tambi茅n vamos a publicar la pregunta que se le hace al or谩culo y su eventual respuesta "que es en s铆", el hexagrama correspondiente.

PREGUNTA: Como debe actuar Estudiantes ante el pr贸ximo partido de sudamericana?

HEXAGRAMA 46 – SHENG – LA ASCENSION - CRECIENTE -

No temas!! Se inicia la partida hacia un nuevo rumbo y a una nueva actividad que trae buena suerte. El ascenso de los elementos capaces no encuentra obst谩culos,
siendo por eso seguida de gran 茅xito. Lo que posibilita el ascenso no es la violencia, sino la modestia, la humildad y la
adaptabilidad. Gracias a las condiciones favorables del momento, se avanza.
Se debe contactar con personas influyentes y no hay que temer pues el 茅xito est谩 asegurado si procedemos as铆. Es preciso
solamente comenzar a trabajar, pues la actividad trae buena fortuna.

Toda subida implica un esfuerzo (en este caso debe ser sin equivocaci贸n) ya que implica hacer uso intenso de la fuerza de voluntad.
El camino correcto para que la subida sea venturosa es una ascensi贸n no violenta, sino sencilla, segura y d贸cil.
Hay que movilizarse, buscar la ayuda y el consejo de las personas que deciden. Hay que confiar en ellos y en el 茅xito, y poner manos a la obra.
Sin prisa pero sin pausa, ese es el camino de la sabidur铆a, dobl谩ndonos d贸cilmente para eludir los obst谩culos.
Abnegaci贸n de car谩cter, no mostrar a los dem谩s los planes, y no descansar jam谩s, marcan el camino del progreso interior.

La imagen:
La madera crece en el interior de la tierra: la imagen del 脡XITO. As铆, el hombre superior, con
abnegaci贸n, re煤ne peque帽as cosas para lograr lo que es sublime y grande. La madera crece en el
interior de la tierra sin detenerse y sin apresurarse, contorneando, gracias a su adaptabilidad, todos los
obst谩culos. As铆 tambi茅n, el hombre superior, con esp铆ritu abnegado, es incansable en su progreso.

NOTA: creo que es bastante claro lo que dice, solo queda tratar de realizarlo.

Saludos.

El n煤mero es el 7.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.