❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

CHUNG FU - LA VERDAD INTERIOR


HEXAGRAMA 61
No pierdas la calma y aplica con todo detalle tus acciones.
Hola amigos, como ver谩n este Hexagrama es muy especial ya que en juego hay una estrella que no sirve si no viene acompa帽ada de la fuerza interior, la humildad, la mistica, la destreza y la confianza individual y del grupo.
Nuestra verdad es aquello que nuestra naturaleza interior nos dice que es cierto. Nuestra naturaleza interior es buena, est谩 en armon铆a con las leyes del razonamiento, es inocente, humilde y pura, sin falsedad ni ego铆smos. As铆 cuando en nuestro coraz贸n domina esta inocencia y esta pureza, estamos en nuestra verdad interior. Cuando queremos influir en los dem谩s mediante nuestra verdad interior, nos encontramos con personas cuyo grado de desarrollo espiritual es m铆nimo y por lo tanto nos costar谩 much铆simo influirles. La 煤nica posibilidad de conseguirlo es buscar en ellos alg煤n punto “flaco”. Para ello, debemos librarnos en primer lugar de nuestros propios prejuicios hacia esas personas, para que su mente pueda actuar sobre nosotros con toda naturalidad. Esto les dar谩 confianza y podremos empezar a influirles. Cuando buscamos el bien com煤n, cuando no somos ego铆stas ni buscamos ventajas personales, o imponer nuestra verdad, la influencia que ejercemos sobre los dem谩s nunca es una manipulaci贸n. La manipulaci贸n est谩 en las intenciones y no en los m茅todos.

La imagen: Viento sobre el lago: la imagen de la VERDAD INTERIOR. As铆 el hombre correcto debate cuestiones penales para retardar las ejecuciones. El viento agita el agua porque es capaz de penetrarla. As铆, el hombre superior, cuando necesita juzgar los errores de los hombres, procura penetrar sus mentes con comprensi贸n, para poder llegar a una visi贸n benevolente de las circunstancias. En la China antigua toda administraci贸n de la justicia era guiada por ese principio. La profunda comprensi贸n, que sabe perdonar, era considerada la forma suprema de justicia. Ese sistema no era ineficaz, pues apuntaba a crear una impresi贸n moral tan fuerte, que no hubiese motivo para temer un abuso de esa clemencia. No ten铆a su origen en la debilidad sino en una visi贸n superior. Mutaci贸n 6: La verdadera influencia sobre los dem谩s solo es positivamente eficaz cuando se basa en una verdadera fuerza interior, la cual no necesita palabras, ni otro tipo de mensajeros. Se transmite por s铆 sola.

El n煤mero es el 11 (convertido en 2)

Aclaro que en esta escritura, est谩 en juego los pasos a seguir, no es facil este hexagrama y tampoco indica una seguridad. Solo queda en las manos (o pies) de los que lleven ma帽ana la integridad que necesitan con una mente bien despierta y segura. No es de los mejores que han salido, pero s铆 les manifiesta que quien quiera llegar, va a tener que encontrar la fragilidad del adversario. Saludos a todos y esperemos que no tiren fuegos artificiales con antelaci贸n. Recuerden que en China tambi茅n se usan para velar a alguien o hacer algun sacrificio de ofrendas, pero nunca antes de terminar ninguna ceremonia.

Saludos. El Oraculo

62 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Or谩culo por el Hexagrama del partido de ma帽ana.
Espero sea de su agrado la imagen.

Ahora s铆... a leerlo!

saludos

Marble Arch dijo...

Muy bueno Or谩culo, como ya es habitual en sus hexagramas. El final, claaaarinete...
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Arte escrito, arte grafico...

Sabiduria escrita, sabiduria grafica...


Oraculo/Inki... que combinaci贸n....

Gracias a ambos por tanta dedicaci贸n

INFLADO dijo...

LLeno total ma帽ana, dicen en la sede que liberan, la venta del remanente, solo la sur, sin plateas ya.

El Copro (del latin MIERDA) Nosede, en su postura, es la verguenza de la provincia, con trabas, marchas y contra marchas, cambios de lugar para los visitantes y pulmones gigantes.

Siempre, todo en contra de Estudiantes. Ir temprano ma帽ana, en lo posible.



"Y Solos contra todos"

Marble Arch dijo...

Termina Arg-Espa帽a... final, entra un crack (Dalessandro), y SOLITO, con 6 贸 7 toques DESDE EL LATERAL DEFENSIVO DERECHO, TERMINANDO CON UNA PAUSA JUSTA EN EL LATERAL OFENSIVO IZQUIEROD, construye la jugada del 4to. gol. Tres minutos en cancha. Dando un soplo de entusiasmo para un segundo tiempo ap谩tico, por la misma apat铆a que transmite un banco cansino.
Buen primer tiempo, con la complicidad de las gruesas fallas defensivas de los gallegos. El tercero, un blooper. Despu茅s, durante 35 minutos, Argentina no atac贸.
Gracias "Cabez贸n" por tu magia. Y Batista, larg谩 con Cambiasso (simil de Maxi Rodr铆guez) y otros inventos. Ah... Sosa es argentino.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se agradece Don PPyF!

y tambi茅n quiero agradecer al Seleccionado Argentino de Basquet que me emociona tanto como ver a Estudiantes!

qu茅 batalla contra Brasil!

yo? estoy como loco, 25 horas y pico...
no s茅 si aguanto, maaamadera!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Carlos Delfino defini贸 el encuentro con Brasil con una sola frase: "Fue como un polvo".....

M谩s claro, imposible!!!

Brasil.. te hicimos la Scola!!!

En cuanto a la seleccion de futbol... mira que diferencia con un tipo en el banco con MINIMA idea de futbol... imaginate este equipo con un DT de verdad.. mira si no era para Campeones del Mundo..

gelmut dijo...

Marble no es casual que tengan tantas coincidencias contigo: el cabezon representa mi estilo de juego, garra, pausa, corazon. Jugador con estilo que en 2 minutos pinto un "car谩cte" de equipo diferente, que bien nos hubiera venido...
Lo del NOPROSEDE es patetico: plantean sacar la popular Sur (parte baja) haciendo un pulmon y poniendo a los ecuatorianos en el codo donde el semestre anterior estuvieron los visitantes. una verguenza, nos sacarian 3000 lugares. Basta ! Progongo manifestaciones a la gobernacion pidiendo renuncias YA! O para esto tambien el 1er mandatario tiene las manos atadas. Basta de 7ris7eros en los ministerios! A movilizar de nuevo pinchas! Estoy recaliente ... se nota. Siempre nos boludean a nosotros. Basta PEREZ !!! Basta!!!!

Marble Arch dijo...

MA脩ANA
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
SOS UNA BOSTA QUE NO LO QUIERE AL LE脫N!!!

Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
SOS UNA BOSTA QUE NO LO QUIERE AL LE脫N!!!

Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
Y RAT脫N P脡REZ LA PUTA QUE TE PARI脫,
SOS UNA BOSTA QUE NO LO QUIERE AL LE脫N!!!

(no es dif铆cil, cultura callejera)

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...a eso se le pueden sumar ademanes justo en el sector de los genitales?

Marble Arch dijo...

Sale con fritas....

Macu dijo...

VAAAAAMOS ARGENTINAAA!!!

No, no estoy tan loco. Alguno dir谩... y este se pone a gritar por la Selecci贸n a 24 hs de otra final albirroja?

Siii, pasa que con este resultado y habiendo levantado creo yo el nivel, SE ACRECIENTAN LAS CHANCES de que el Checho siga como DT de la Selecci贸n!!!

Siga, siga, Batista!!!

La Selecci贸n est谩 hecha a su medida, hombre!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Parece que no s贸lo va a haber un pulm贸n de seguridad en la cabecera sur baja, sino tambi茅n en la bandeja sur alta (platea de Estudiantes).

O sea, a los ecuatorianos los van a ubicar en la parte baja de la cabecera sur, en el sector m谩s cercano a la platea techada. Y arriba de ellos, en la bandeja alta, no van a permitir que haya plate铆stas de Estudiantes para que no les tiren cosas (por eso se vendieron pocas plateas y ya se agotaron).

Los ecuatorianos van a estar abajo a la izquierda de esa tribuna, y los plate铆stas de Estudiantes arriba a la derecha.

Entonces al haber un pulm贸n de seguridad en la parte de abajo y otro pulm贸n de seguridad en la bandeja de arriba, esto equivale a perder una bandeja entera.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

LO DEL COPROSEDE AMERITA UNA MARCHA DE HINCHAS A LA GOBERNACI脫N, PINTADAS EN TODAS LAS PAREDS POSIBLES DE LA CIUDAD, Y ESCRACHE A SUS RESPONSABLES.
SALUTTI

DDT dijo...

Es asi 1y55.. y de paso contra la amarguemia nos ponen a las 14hs.. nos siiiiguen tiiiirando abaaaajooo..

si a estudiantes lo tiran al bombo
vaberquilombo vaberquilombo..

DDT dijo...

El fulbo que le gusta a la gente desplegado por la albiceleste me da una luz de esperanza para que nos dejen de tirar al bombo queri茅ndonos sacar al Magno.. m谩s adelante, dentro de 10 o 15 a帽os puede ser, ahora nooooo..

DDT dijo...

Concuerdo Marble, hay que oraganizar una convocatoria y hacernos escuchar.. nada de banderassshhho, pelear en defensa de nuestros intereses.. al son de
Y RA-TON PEREZ LA PUTA QUE TE PARIO
BIS
BIS
BIS

o

RATON RATON RATON
LA PUTA QUE TE PARIO
RATON RATON RATON
LA PUTA QUE TE PARIO
VIGILANTE HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIO

perdon por los exabruptos pero todo esto ya es indignante.. nuestros dirigentes son los primeros que tienen que alzar la voz.. urgente

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

A los ecuatorianos los tendr铆an que haber ubicado en la platea descubierta que est谩 a la derecha de la techada, como se hac铆a con los visitantes en algunos partidos de la Libertadores 2006

elturcoale dijo...

Ahora van a hablar de Ver贸n y Pires prometieron en "Animales sueltos, el programa de Fantino.

Dicho reci茅n por el pelotudo de Fantino en su programejo "Animales sueltos": "Banega es hoy el jugador m谩s importante de la Argentina. Mir谩 como juega a un toque!. Mir谩 si lo van a llamar a Ver贸n de nuevo con lo que juega Banega!"
Fantino, pelotudito, no respetaste a Estudiantes ni a un crack como Ver贸n. C贸mo te duele, sorete, que la Brujita no te d茅 m谩s bola. Chupala.

En el mismo programa pasan fotos de candidatos a DT de la selecci贸n. Cuando llega la foto de Sabella se escuchan voz en off que dice: "Este es Sabella, el candidato de Bilardo" y otra voz agrega "Y el que le gusta a Ver贸n..."
Que soretes, ahora me preparo a soportar lo que se viene.

Busco Clasico dijo...

Buien, dia..

El numero es el 11....

Turco, mi control remoto se aprieta solo cada vez que quiero poner ese tipo de programas y salta a otro canal.. pero si puede, cuente que pas贸..

VAMOS PINCHA y QUE LA CHUPEN TODOS LOS QUE QUIERAN DESTRUIR.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"La gloria no tiene precio"


Sabella dixit.

Busco Clasico dijo...

Antecedentes anteriores (diario el dia dixit)

Marble Arch dijo...

Buenos d铆as.
Mi茅rcoles de COPA, de TOPADA INTERNACIONAL, de CITA CON LA M脥STICA, de CARAVANA, de FIESTA, como para meternos en el t煤nel del tiempo y preguntarnos si a las 6 de la tarde estaremos partiendo para Montevideo, hacia Abu Dhabi, o rumbo al crep煤sculo del Mineirao.
La gloria est谩 ah铆, tentadora y al alcance de la mano. Los poderosos -esos que eran grandes y ya no lo son- elucubran c贸mo silenciar los alcances de Estudiantes de La Plata, y notan, tristemente, la imposibilidad de TAPAR EL SOL CON LAS MANOS.
Esta noche, hay una estrella tintineando a la vuelta de la esquina, desnuda para tomarla con respeto y alimentar el fuego sagrado de nuestra historia m谩s emotiva. Para honrar la dignidad del Pincha, construida en soledad, en silencio, con esas armas nobles que dejan indefensa la estructura corro铆da del establishment.
VA-MOS PINCHA, QUE VA-MOS A GANAR!
Salutti

Hammill dijo...

La seleccion Argentina jugara un amistoso contra Brasil el 19 de diciembre en el estadio unico con motivo de su reinaguracion.

Buena noticia.

Gloria y Orgullo dijo...

Gracias querido SfsP.

No pod铆a esperar otra cosa de usted.

Mardelpincha dijo...

Hoy hay una copa internacional en juego, no?
Ah, bueno... voy saliendo entonces.
Mir谩 que facil.
Que rutinario.
Qu茅 tranquilidad.

Qu茅? No me creen?
No, yo tampoco, me estoy muriendo.

VAMOS LEOOONN,
VAMOVAMO, VAMOLEOOOOON,
VAMO-VAMO, VAMOLEOOOOON,
VAMO PINCHARRATAAAA !!!

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuuuuya Mardel por Ruta 2... toooooooodo el d铆a!!!

Estudiantista dijo...

fantino es una viuda de maladroga... a comeeerrrrrllaaaaaaa

El Omb煤 dijo...

Hemos agregado la posible formaci贸n de Estudiantes para esta noche desplazando momentaneamente la informaci贸n de cultura (se encuentra al pie de la p谩gina).

La imagen ser谩 editada y mejorada durante la tarde.

Gracias y perd贸n por las molestias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel tra茅 alfajores!!!

Dios m铆o... qu茅 ansiedad.
Ni puedo mover los dedos para escribir mis sentimientos!

Turco, cuente hombre!
qu茅 paso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias PPyF por colocar la infograf铆a del partido de esta noche!

3.1416 Jorge dijo...

Arrancamos con los nervios???

MardelPincha, ya estas en viaje??

Dale nomas, apurate que se enfrian los choris!!!!

Ya veo que con las directivas del Noprosede terminamos viendo el partido afuera en un televisor de 14 pulgadas.

Y RATA PEREZ LPQTP!!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

De nada Guille, igual es una imagen de bajo presupuesto jajaja!!

Ansiedad!!! pero me gusta el equipo si sale as铆...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............................!!!!!!!!!!!

NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSS....

me voy p谩 la cancha YAAAAAAAAAAAAAAAA...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

traigan facturas...

DDT dijo...

Buenasss.. Luego de un repetido paseo por la autopista colapsada por enesima vez.. harto recalo en laburo y me encuento con la visita de Jose Pizzuti.. Fortuna da una brillante se帽al.. Inmediatamente estrechamos las manos y mientras divagamos imagino el partido de esta noche.. noche de copas otra vez, una nueva cita con la gloria, vamos con la familia a ver al Estudiantes de Sabella y Veron! sube el escalofr铆o en muestra clara de una emoci贸n incontenible.. qu茅 m谩s agregar, all铆 estaremos para infundir aliento a nuestros gladiadores, ni m谩s ni menos..

Pincha coraz贸n!
Pincha coraz贸n!

grande abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Luego de una noche complicada para el sue帽o, dando mil y una vueltas a la almohada (estoy seguro que no era la culpable).. de no saber d贸nde y c贸mo acomodar los brazos... y de muchas despertadas llenas de ansiedad...
Me levanto como perdido con la mente puesta en una sola cosa...
Una cita con con lo que Dios quiera se transforme en gloria (no lo digo por el Meyi...)...
el reloj parece detenido, las manecillas parecen retroceder, la ansiedad en aumento a cada segundo.
Una foto de Ver贸n se transforma en un altar para las s煤plicas, inmediatamente miro por la ventana con un solo prop贸sito... las cruces que coronan los campanarios de la Iglesia de Bernal, esperando un gui帽o c贸mplice, una se帽al, algo en qu茅 aliviar mi carga...
Una carga que gracias a Dios y a nuestro Estudiantes cada d铆a es mas recurrente, y como ego铆sta que soy, pido por otra estrella mas...
pero quiero que sepan, amigos, hermanos, que ese ego铆smo no es del malo, es de aqu茅l que solo quiere lo mejor para nuestro amado Club, ese que tanto nos dio y el Cielo quiera que tanto nos siga dando.

Hermanos del alma, esta noche cuando el reloj marque las 21:15 hs. voy a ser la persona mas ego铆sta del mundo.

Ahora s铆, miro al cielo, uno mis manos y sigo pidiendo por una estrella mas.

hasta luego.

Marble Arch dijo...

Con Fe Inki querido!!!!
Y todos a su casa, al lunch pre partido!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Est谩 bien,
los espero... pero vengan, eh?

...no me hagan esconder al pedo!!!


;)

3.1416 Jorge dijo...

hay guisky???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para los amigo siempre hay guisky!

tengo un A帽ejo W que ni te imaginas!!!

DDT dijo...

Vamos Inki todav铆a!
Qu茅 bondi me deja desde el bajo porte帽o??
Colaboro con un par de tetras, su bebida de moda..

El Or谩culo dijo...

Dec铆a Winston Churchill

El precio de la grandeza es la responsabilidad.

Nos vemos en la cancha.

Unknown dijo...

hola, soy el sobrino de marble arch me encanta el blog nuevo y al pincha lo llevo en el alma

El Omb煤 dijo...

Bienvenido juanchi_estudiantes.

No dudo que, como tu tio, llevas al pincha en el coraz贸n.

Esperamos ver mas participaciones tuyas de aqu铆 en m谩s.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

juanchi!!!
flor de t铆o te mandaste!

l谩stima cuando se emborracha..hace cada papel贸n... pero es un buen tipo!!!

Bienvenido y contento de que te guste este espacio, espero que entres seguido.

DDT: el 22 lo deja perfecto... se baja en la estaci贸n de Bernal y de ah铆 esta a 2 cuadritas!!!

Or谩culo:
la responsabilidad no se negocia, verdad? y menos en una instacia como la que nos toca vivir hoy.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: Or谩culo, espero que la im谩gen a帽adida al Hexagrama sea de su agrado.

elturcoale dijo...

Buenas pinchas. Hoy estamos ante otra jornada propicia para cimentar el porvenir glorioso de Estudiantes. Muchos de nuestros detractores lo saben y est谩n nerviosos. Es por ello que tiran manotazos de ahogado y ruegan que nos vaya mal. Eso es lo que hizo Fantino ayer tratando de defenestrar a la Brujita en una clara campa帽a contra su figura y, por elevaci贸n, contra todo lo que tenga que ver con nuestro club.
Que est谩 viejo, que es el freno de mano de Messi, que Pires, que se pelea con Riquelme, Cambiasso, Soret铆n, etc., etc. Se le pleg贸 Passman, otro nabo. Aquellos del panel que intentaban justificar una nueva convocatoria a la selecci贸n, dada la notable y vigente actualidad de Ver贸n, eran bardeados al toque. Un asco. Expresiones despectivas hacia la Brujita, como las que describ铆 en mi anterior, ya estaban minuciosamente planificadas de antemano. Lo que hac铆an no era a favor de Maradona. Para m铆, como lo hab铆a dejado entrever, es alg煤n pase de facturas a la Bruja que esos infelices intentan ejecutar atac谩ndolo a 茅l y, adem谩s, a todo lo que representa y/o le sea af铆n. Ni vale la pena detenerse a analizar a esta gente, son insignificantes mercaderes. Esto no debe resultarnos extra帽o, no es la primera ni ser谩 la 煤ltima vez que no ataquen porque la envidia siempre fue grande y jodemos muchos intereses.
As铆 que ahora sigamos hacia adelante con paso firme y sin detenernos. Ni miremos al costado, no podemos distraernos, porque eso quiz谩s est茅n esperando algunos, para hacernos trastabillar. Simplemente hay que estar siempre atentos y, con la convicci贸n que nos transmite nuestra m铆stica, vayamos por ellos, por m谩s, por todo. Vamos pincha de mi vida!.

DDT dijo...

Arte Arte Arte..

Inki, duerma sin frazadas, su fino trazo ilumina cada momento, chasgracias

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ehhh!! bienvenido juanchi!!!

Huyaaaaaaa (como diria el tio!)

DDT dijo...

Pavada de Tio se mand贸 Juanchi, se lo dice uno que de esto la conoce luuuunga.. bienvenido, sangre joven para mejorar un poco el promedio de edad del blo.. SON una manga de jovatos cascarrabias.. pero bueniiitos..perros que ladran no muerden.. ja

INFLADO dijo...

Tengo 2 plateas de $80 cada, que saque de mas, nadie las quiere?
Hasta las 16 espero algun despistado. pedir por msn o correo mi tel a algun ombu que lo tenga, no lo publico aca por seguridad.
Despues las llevo al estadio 1 y 55

Silvia dijo...

G眉enaaaaasss!!

A Juanchi, bienvenido a la Escuelita pincha. ¡Lindo T铆o te toc贸 en suerte! Jajaja! Ojal谩 disfrutes el blog.

¡Cuanta ansiedad, por D11os! ¿C贸mo se calma? No. no hay remedio.

En cuanto al cara de trolo de Fantino (pido perd贸n a los trolos), yo hace aaaaa帽os que sigo sin entender c贸mo hay gente que lo considera un periodista y conductor "serio". El tipo es sencillamente un mentiroso impresentable que la va de "periodista". Un asco, desde mi punto de vista. Y lo digo no s贸lo por sus ataques a la Bruja, sino por las cosas que ha hecho y dicho por TV.

Pero bu茅... la forr谩ndula nacional da pa' todo... y pa' todos los gustos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entiendo porqu茅 Fantino se la agarra con JSV.
Hace un par de a帽os en su programa de ESPN lo invito y exalto sus cualidades...

cu谩nta $$$ habr谩 recibido?

Fantino mascaleche!!!

El Or谩culo dijo...

Si Inkisidor, es de mi agrado, siempre expone el simbolo del equilibrio.
Saludos y me voy.

Chau .......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Or谩culo...

recuerde, Norte bandeja de arriba al medio... el equilibrio justo!

nos vemos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Sale linea de tres.

Jes-Falso Lee-3.14

Buscar campera amarilla.

Estudiantista dijo...

sres arranco para quilmes. Nos vemos en la norte

Gloria y Orgullo dijo...

Juanchi bienvenido,
todo bi茅n,
buena onda,
pero para cumbia villera ya lo tenemos a tu tio.

Marble Arch dijo...

Gloria, kerido, el Pincha est谩 contigo!!!
Cuando pa'Quilmes me voy... qu茅 alegr铆a el retorno de FALSO LEE, capo total, mal anotado... "SIN PALABRAS".
Huuuuuuuuuya Falso viejo!!!
Y VAMOS PINCHA CARAJO!!!
Salutti

Silvia dijo...

¡¡¡Qu茅 lindos son los mierdos!!!

A 2 hs del comienzo de la final, Ol茅 no pone NI UNA SOLA L脥NEA dedicada.

¡¡Vamos, Pincha!! ¡¡¡Solos contra la mierda de Bs As!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.