❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Sé prudente, usa tu fortaleza interna.

HEXAGRAMA 41 – SUN - DISMINUCION - MERMA


Es favorable emprender algo. ¿Cómo llevarlo a cabo? Se pueden utilizar dos pequeñas vasijas para el sacrificio. La disminución no significa necesariamente algo malo. Aumento y disminución vienen en su propio tiempo. Es necesario entonces adaptarse a las condiciones del momento, y no pretender encubrir la pobreza con una apariencia vacía. Cuando una época de escasos recursos viene a despertar una verdad interna, no hay motivo alguno para que el hombre se avergüence por la simplicidad. Pues es justamente la simplicidad la que entonces puede proporcionar la fuerza necesaria para nuevos emprendimientos. No es motivo de preocupación en caso de que la belleza exterior de una civilización, o asimismo la elaboración de las formalidades religiosas, deban sufrir en virtud de la simplicidad. La fuerza del contenido compensará la limitación de la apariencia. Se debe recurrir a la fuerza interior para suplir la carencia externa. Así el poder del contenido compensará la simplicidad de la forma. Ante Dios no tiene sentido una apariencia falsa. Los sentimientos del corazón pueden manifestarse aun con escasos recursos.

Pese a su nombre, este signo no significa en todos los casos negativo.

Aumento y merma llegan cada uno a su debido tiempo, por lo tanto se trata de adaptarse a ambas situaciones.
No hay signos buenos ni malos, todos son sabios, y la sabiduría podemos adquirirla por igual en los signos favorables como en los negativos.
El sabio reprime su cólera y refrena sus impulsos. A nosotros nos corresponde imitar al sabio.
Hemos de mermar mediante la serenidad de las fuerzas que impulsan nuestra cólera, nuestra ira, y así elevaremos nuestros aspectos superiores. Siempre que mermamos una cosa elevamos otra. Cuando mermamos nuestros aspectos negativos elevamos los positivos.

La imagen:
En la base la montaña está el lago: la imagen de la DISMINUCIÓN. Así, el hombre superior controla su ira y refrena sus instintos. El lago en la base de la montaña se evapora. Así, disminuye a favor de la montaña, la cual se enriquece gracias a su humedad. La montaña es el símbolo de la fuerza voluntariosa que, enriquecida, puede transformarse en ira. El lago es el símbolo de la alegría descontrolada que puede desenvolverse en instinto pasional, y consumir las energías vitales. Por eso la disminución es necesaria; la ira debe ser disminuida a través de la tranquilidad, y los instintos controlados por medio de restricciones. Esa disminución en las fuerzas psíquicas inferiores conduce a un enriquecimiento de los aspectos superiores del alma.

Mutación 5: Cuando alguien esta predestinado para la dicha, nada podrá impedirlo.

El número es el uno(1).

NOTA: calcúlo que la merma es la que plantea usar vasijas pequeñas para cuidar lo mas importante.
Gracias Oráculo por el Hexagrama correspondiente a Rosario

62 comentarios :

Silvia dijo...

Repito:

Lo mejor para los que mañana van a defender al Pincha en una nueva Copa. Sobre todo para los que vuelven a jugar después de mucho tiempo, como Iberbia. Y ojalá juegue como para demostrar que no es necesario inventar laterales teniéndolo a él.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me sumo al envio de ondas positivas a lso que mañana defenderan los colores del Tetracampeón!

y también repito:
la mutación 5, va y va, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando mermamos nuestros aspectos negativos elevamos los positivos.

fabulósico!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EQUIPO CONFIRMADO.


Orión;

Roncaglia, Fede Fernández, Rojo, Iberbia

Nuñez, Hoyos,Stefanatto Benítez,

Peñalba

Leandro González.

Además de los antes mencionados, quienes completan la delegación son: César Taborda, Gabriel Mercado, Germán Ré, Enzo Pérez, Ramón Fernández, Carlos Auzqui y Mauricio Carrasco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo raro es que se habla de un sistema raro....

4-1-4-1

Roncaglia, Fede Fernández, Rojo, Iberbia

Stefanatto

Nuñez, Hoyos, Benítez, Peñalba

L. Gonzalez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojo, dije raro y no roro.....de ese mejor no acordarse....

Marble Arch dijo...

Se ve que Sabella nos lee..., ínfimas diferencias...

Orión
Roncaglia, Federico Fernández, Desábato e Iberbia.
Hoyos, Rojo, Stefanatto, Maxi Núñez y Gabriel Peñalba.
Carlos Auzqui.
(Publicado ayer en Por Estudiantes)

Oráculo, muy bueno los suyo, como es habitual.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios quiera que a Stefanatto no le hagan la gran Mascherano como contra Alemania!!!

Ahi hay una inmensa oportunidad de ver el desempeño de Sabella contra Maradona.

Ansioso e intrigado estoy por este partido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo cambiaría en el medio las posiciones...en vez de:

Nuñez, Hoyos, Benítez, Peñalba

haría:

Hoyos, Peñalba, Benitez, Nuñez....



pero yo no puedo ponerme a discutirle a Sabella las ubicaciones de los jugadores dentro de cancha...sería una falta de respeto.....


así que perdón....

Pen7-0tal dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=25433

Esto es muuuy parecido - por no decir idéntico - al resumen de Soy Feliz. Me parece que los de Hielosports lo chorearon fulero sin citar la fuente, ¿puede ser?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces SFsP,

ante el Santo Culto Sabellista, queda como pecador blasfemo!

Solo podrá redimirse rezando 3 Ave Sabella y un Bilardo nuestro.

Palabra de Verón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Tetris...

ladrón que roba a ladrón..¡

3.1416 Jorge dijo...

Don Oraculo, no se explicar bien por què pero siempre me deja tranquilo y en armonia.

Mira que no me olvide lo que me pidio, lo tengo siempre presente y probablemente se hable en el proximo programa de radio.

Preparemonos para mañana, que me tengo una fe barbara.

Busco Clasico dijo...

Sigan hinchando las pelotas con la politica agresiva, con ayuda de los medios (llamese el diario el dia y aledaños) y vamos a terminar diciendo dentro de 10 años: "que boludos, como no disfrutamos lo que tuvimos!"

http://www.ole.com.ar/estudiantes/mal-grupo-club-gente_0_335966444.html

Macu dijo...

7e7ris, cuando posteamos la investigación que hicimos sobre los partidos jugados por el Grande en la altura, al otro día de subido al blog, publicaron también en Cielosports un artículo muy, pero muuuy parecido, con el mismo contenido.

Así que, según parece, la gente de ese medio se da una vuelta seguido por este espacio. Aunque podrían parar de chorear un poco y ponerse a laburar en serio... Además, cobran por eso.

Marble Arch dijo...

Macu, ¿a las 6:23 ya sale para laburar con el remisse? Ke jugador!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Tengo ganas de ver jugar a este equipo "alternativo", para ver concretamente el potencial que tenemos para pelear dos cosas y por que no, tambien para ver el recambio a futuro.
Lo quiero ver a Peñalba con Hoyos y Stefanatto, ver como estan Maxi Nuñez e Iberbia.

Ya estoy ansioso.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ave Sabella............


bilardo nuestro que estás en......

Es palabra de Verón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reunión con el Ministro Casal.



Una delegación de directivos de Estudiantes fue recibida en la víspera por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y durante la reunión, que se extendió por espacio de una hora y media, se analizaron detalles del traslado de hinchas de la institución albirroja hasta Quilmes, que en los últimos tiempos registró episodios de violencia con protagonistas varios.


De acuerdo a lo que se explicó anoche en la sede social del Pincha, el Ministerio de Justicia y Seguridad se comprometió a garantizar la seguridad de los simpatizantes del club en los viajes a Quilmes, a la vez que el Ministro pidió disculpas por una agresión sufrida por un socio del club cuando se dirigía a presenciar la final de la Recopa Sudamericana con Liga de Quito.


Los dirigentes detallaron las zonas donde habitualmente se producen hechos de violencia, como ataques a los micros cargados con hinchas en la bajada de la autopista en Quilmes, y como parte de las soluciones que se procuran, el ministro Casal solicitó un ordenamiento de las filiales y agrupaciones en lo que respecta a las movilizaciones.

Y además, para hoy está prevista en AFA una reunión entre directivos de esta entidad, dirigentes del Pincha y miembros del CoProSede, donde se pedirá que se contemple que Estudiantes afronta doble competencia y que algunos días y horarios de partidos del torneo local le juegan en contra.

Andy dijo...

Solo pido que esta noche Dios ilumine a los chicos que entren al campo de juego. Vamos Pincha esta noche tenemos que ganar!!!!

DDT dijo...

Asi que la hielo anda choreando?? gente grande, podrían citar la fuente que no se les va a pasa factura nociertono??

De a poco va llegando el momento de volver a ver a nuestro querido Estudiantes, tarde/noche de copa, me quedó la frase de Marble.. semanita con gusto a choripán nocturno.. a gozar pues, somos muy afortuandos de vivir este presente, eternamente agradecido a Sir Alex, resto de CT y jugadores..
Vamos Pincha carajo!
que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que empatarrrrr.. vamos con los pibes, no me voy a poner tan exigente de pretender traernos otra victoria de la visita a la lepra..

talué..

El Oráculo dijo...

Me van a hacer columnista !!!

Gracias a toda la gente del blog de "por Estudiantes".

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Como "me van a hacer"??..

Los hexagramas son un arte esperado previa de cada partido Oraculo!!

Nos llama a la reflexión porque como todo pincha, sabemos que cuando Estudiantes entra a la cancha hay mucho más que 11 jugadores... hay años de sabiduria transmitida en la tribuna, el banco de suplentes y en el rectangulo de juego..

Hay energia positiva de aquellos que aman al clúb y tambien de las otras..

asi que no dejes de pasar los hexagramas!!!

y tampoco de opinar...

Estudiantista dijo...

juega stefanatto sfsp, mi amigo de faibul!!.... vamos pincha carajo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y también mi amigo Maxi Núñez que UNA vez charle personalmente en el Easy de Quilmes!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como Oráculo..

no le llegó el cheque semanal por los Hexagramas?

pregunte, eh?
alguno le esta choreando la guita!!!

para mí, eh?

PD: en un rato sale canchita de estreno con formación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos F5 y entra canchita con formación y datos de esta tarde/noche.

salú!

Marble Arch dijo...

Qué canchita, mamitta!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta mañana, venía yo caminando ya que aún no me han traído la batería del auto...

Venía mal, con bronca por el hecho de tener que desembolsar los últimos pesos que me quedaban para cambiar la batería...

En el trayecto me detengo en una panadería a comprar pan y adentro se encontraba un hombre mayor con visibles problemas de corazón, al cual estaban intentado regular y tranquilizar.

Al salir me di cuenta lo boludos que podemos llegar a ser...
Yo me preocupo por una batería de un auto y ese pobre hombre estaba a punto de agotar su batería mas importante y no tenía chances de cambiarla....

maaammmaaadera...!

Cuán ciegos podemos llegar a ser, verdad?

Gracias Estudiantes de mi vida por darme tantas alegrías.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si hacen nuevamente F5 verán a la izquierda una pequeña imágen...

sonría... SFsP!

Dios quiera traiga buena energía.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

je!

Mardelpincha dijo...

Qué canchita, qué maravilla !
Está tremendo el blós.

Y sí don Inki, solemos ser bastante huevones los seres humanos con las cosas que creemos importantes hasta que vemos que no lo son.

Tema aparte: qué decisión difícil la de elegir un torneo u otro, no?
Quién decide cuál es la prioridad?
Me imagino que en una charla entre técnico y jugadores, y los dirigentes opinarán también.

Y el hincha?
Cómo saldría esa encuesta?
Linda para hacerla.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel querido!

si.. boludo fue un poco fuerte, pido perdón.... huevones es mucho mejor!

Yo, eh?
Apuntaría (no significa que podamos ganarla) a la Copa Sudamericana.
Estoy convencido que el Campeonato Local tiene olor a "grande" (River o Boca... como mucho San Lorenzo)...

Van a hacer como lo hicieron en el campeonato anterior..nos dejan estar cerca, espectantes... realizamos doble esfuerzo (A ellos le viene bárbaro porque se pone lindo con varios peleando) y sobre el final te mandan un Beligoy para poner las cosas en orden.

Entonces por eso apuntaría a la Copa Sudamericana:
1) Te ofrece una estrella Internacional.
2) Te da la Clasificación a la Libertadores en forma directa.
3) Te da algo de dinero.
4) Te permite jugar la Recopa nuevamente.
5) Tenes un Torneo en Japón accesible.
6) Tenes chapa Internacional.
7) Te permite mostrar a los jugadores y cotizarlos.

para mí, eh?

salú al faro!

El Oráculo dijo...

inki, por estudiantes jamás cobraría !!!

Me basta con que me lean ....

elturcoale dijo...

Qué canchita papá!
Pero claro... cómo no van a ganar esos pilchas si juegan solos.
Así cualquiera...

Hablando en serio... en los centros quien lo marca a Alayes?. Que se yo... No me gusta nada que justo él cabecee hacia nuestro arco.

El Oráculo dijo...

La Sudamericana es buena para que los pibes conozcan lo que es jugar con otros equipos extranjeros en competencia real y no amistosos.
Es saludable y les dá experiencia.

Mardelpincha dijo...

Y teniendo en cuenta que el gol de visitante vale doble...
no convendría arriesgar más hoy y aflojar un poco a la vuelta?

Hay mucho pa pensar... y sí Inki, yo también apostaría más fichas a esta Copa, pero el criterio parece ser otro.

Ojalá acertemos.

Macu dijo...

Inki, no te hagas dramas que para la batería nueva, con media pila, alcanza! (cuack).

Vamos esta noche Pincha querido! Le tengo una gran confianza a este equipo que se va a presentar vs la lepra!!!!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Qué buena anécodta Inki la que contó esta mañana, hoy no la había visto.
Brillante.
Un fuerte abrazo y todo mi afecto para Ud.!!!
Salutti

DDT dijo...

Un puema la verde gramilla!
va va y va!

y el botón (vos no Biguins..) de "que tengas un buen día pincharrata" mencantó!

A simple vista (demasiado simple..) me da la impresión que tuve cuando el campeonato pasado metimos 11 suplentes contra el Rojo de visita.. una jugada muy arresgada que casi sale perfecta, pero que a la postre (profiteroles para mi ..) puede tomarse como parte de la culpa de la no obtencion del mismo.. de cualquier manera (oveja viejo nomás..) confianza plena en el Magno y a otra cosa.. el que no arriesga no ghana decían por ahí.. y para ser sincero, yo prefiero otro campeonato.. otro nacional dejando arafue en la anteúltima al rimel del capado.. haaaaa placerrrr..

Ale *La Loma* dijo...

Muchachos buenas tardes, Hoy no pude viajar a Rosario.- Espero que alguno este en viaje para comparti despues el comentario del partido.-

En el diario la noche se informa lo siguiente: "El Sr. Ministro Casal: "...Se puede garantizar, debemos partir de una base que NO ES COMUN QUE UN EQUIPO VIAJE A OTRA CIUDAD PARA SER LOCAL..." Es una bestialidad lo que dice, espero que lo diga como HINCHA del BOBO (que es) y no como Ministro de Seguridad de mi Pcia, YA QUE EL MISMO SABE QUE ES IMPOSIBLE HACER LA CANCHA EN 1 y 57, por decision POLITICA de Un AMIGO de él.- Dr. Julio Cesar "Emperador" Alakra (Actual Ministro de Justicia de La Nacion), que nos perdona a los pinchas que perdio las elecciones supustamente por nuestros votos en contra.-
ESTOY INDIGNADO si esta persona esta a Cargo de la Seguridad de La Provincia, en vez de hacerce cargo de la mala actuacion del NoPorSeDe y de la Policia a su cargo, nos echa la culpa a nosotros por no tener CANCHA!!!

POR ENDE SI YO NO TENGO ALARMA EN MI CASA Y/O REJAS Y ME ROBAN, LA CULPA ES MIA POR NO TENER SEGURIDAD??, o es del Sr. Ministro por no contar con la capacidad adecuada de Brindar seguridad a todos los habitantes de la Provincia.-

DDT dijo...

Ni se gaste estimado Ale, son una lacra que nada tiene que ver con nosotros, son repugnantes e indignos.. allá ellos con sus chicanas, ventajas, transas, corruptelas y toda clase de mierda por el estilo.. lo nuestro es el trabajo, el tomar precauciones para cuidar de nuestra familia, el alentar a nuestro equipo de la mejor manera.. y acompañarlo cada vez que se pueda..
No le digo que no se enoje, sino que transforme ese enojo en energía para nuestro club, no importa lo que digan o hagan, nosotros seguiremos estando ahí.

DDT dijo...

para terminar, todo llega a su debido tiempo.. parafraseando a Victor Hugo, hay una gran cosa humana que se llama ley; y una gran cosa divina que se llama Justicia..

Macu dijo...

Ale, haceme acordar en algún asado que te cuente que tipo de persona es Casal. Deja mucho que desear.

ALI dijo...

Oraculo IMPRESIONANTE LO SUYO, NOS DEJA PENSANDO.
Amigos no se olviden que mi pollo viajo y seguro va al banco, espero ansiosa la oportunidad de verlo jugar nuevamente con la camiseta del pincha, le toco el numero 9 ( gordi Fernandez).
Tengo mis energias puestas en el , ojala todo vaya bien , si es asi el lunes llevare sorpresas a la radio.
Besos a todos.
Silvi cuento con su ayuda el lunes no?, el productor general no esta si puede ser posible mandeme su tel a mi correo privado asi la tengo y estamos comunicadas.
BESOSSSSS

INFLADO dijo...

Che todavía estoy!!
Observo, pienso, miro....jajajjaj!
Espero el comienzo de partido.

Felicitaciones a Don Oráculo y al Inki por la canchita, el próximo partido, con el rival estaría mejor.
Abrazos a todos

Estudiantista dijo...

infra pedigueño!!! jajaja

iberbia!!!!
stefanatto!!!!
nuñez!!!!
hoyos!!!!
lea!!!!

vamo' pincha!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eh, loco a uds. no hay porong... que les venga bien!!!

Estudiantista dijo...

ay chino chino, se revolea!!!

Estudiantista dijo...

pisadita en el area ayyyy dioosssss!!!!!

Estudiantista dijo...

me guardo, tengo muchas ganas de putear a uno solo

Estudiantista dijo...

me acuerdo el campeonato que perdimos con sensini de dt, contra huracan en cancha del bicho, nos empatan por una cagada similar del mismo jugador.... no aprendió....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tanto esfuerzo tirado en un segundo por un solo tipo.

Chino, te defiendo a muerte, pero te pasaste de bobo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy subio su porcentaje de pelotas regaladas.

Chinito, dejate de joder!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y para colmo yo lo pongo en la imágen del Hexagrama!!!

Mardelpincha dijo...

Ay! ay ay ay !!!

AY

AY

Ya tenía ganas de putearlo si terminábamos 0 a 0...

Bueh.
Vamos.
Por la vuelta, otra vez a remontarla, sin gol de visitante.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya está me descargue...

gracias chicos por tanto esfuerzo.

nada mas que agregar.

El mejor para mí, Iberbia (solo que como dije en otra oportunidad, los primeros 15 minutos falta)

PD: No hay mal que por bien no venga, con esta el Chino arranca el campeonato... van a ver.
Esta es una mala de todas las buenas que nos va a regalar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuevo post pre-análisis.

pisala... pisala... pisala...

Estudiantista dijo...

bien stefanatto, nuñez, iberbia, peñalba, para mi lo mejor estuvo ahí

lagarto53 dijo...

Benites y la reputa madre que te pario. No hiciste una mierda en todo el partido y encima el penal. Estoy recaliente

lagarto53 dijo...

Gracias por sacarlo.
Pero no puedo creer que un tipo con la experiencia del Chino haga semejante estupidez.
Hace rato que viene en franca pendiente

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.