❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

HEXAGRAMA 58 – TUI – EL LAGO – LA ALEGRIA

Para el partido vs. All Boys sale:

EL LAGO
es símbolo no solo de la serenidad, sino de la ALEGRIA serena. Imagina un lago sereno rodeado por el paisaje que más te guste, esa es la serenidad y la alegría que este signo representa.
La serenidad es la madre de la sabiduría, y la sabiduría es la madre del éxito que realmente importa en la vida, LA FELICIDAD .
La alegría es contagiosa y por tanto produce el éxito. Pero la alegría ha de ser serena, ya que una alegría agitada, nerviosa, exaltada... impide ver las cosas como son y por tanto nos llevará acometer errores que nos traerían la desgracia. La desgracia también llega cuando uno quiere conseguir las cosas a la fuerza, con coacciones o agresividades, pues encontraremos resistencias en los demás, y esas resistencias generarán odios, resentimientos. Nos encontraremos en una espiral de negatividades que nos dañarán a todos.
Sin embargo, cuando se conquistan los corazones gracias a la amabilidad y credibilidad, el efecto será que la gente asumirá gustosa las circunstancias negativas y eso traerá la suerte para todos.

La imagen:
Lagos que reposan uno sobre el otro: la imagen de la ALEGRÍA. Así el hombre superior se reúne con sus amigos para debatir y practicar. Un lago se evapora y, poco a poco, se va agotando. Pero cuando dos lagos están unidos, no se secan tan fácilmente, pues uno alimenta al otro. Lo mismo ocurre en el campo del conocimiento. El saber debe ser una fuerza revigorizante. Eso sólo es posible cuando hay un intercambio estimulante con amigos afines, en cuya compañía se pueda debatir y tratar de aplicar las verdades de la vida. De ese modo, el conocimiento se amplía, incorporando múltiples perspectivas, y se torna más leve y jovial, mientras que en los autodidactas tiende a ser siempre un poco pesado y unilateral.

Mutación 4:
Cuando después de dudas y vacilaciones escogemos las alegrías más elevadas, entonces habremos encontrado la verdadera serenidad.

El número es el 4.

Gracias Oráculo por el Hexagrama

40 comentarios :

DDT dijo...

Muchas gracias Oráculo, una sana costumbre..
Me quedo con "El saber debe ser una fuerza revigorizante. Eso sólo es posible cuando hay un intercambio estimulante con amigos afines, en cuya compañía se pueda debatir y tratar de aplicar las verdades de la vida. De ese modo, el conocimiento se amplía, incorporando múltiples perspectivas, y se torna más leve y jovial".. fiel reflejo de lo que se consigue intercambiando opiniones y discutiendo aquí, de frente y solo por estudiantes..

DDT dijo...

Salute muchachos/as, si alguno pudo presenciar la asamblea, no sea remolón y cuente un poco como fue la cosa..

Silvia, la verdad a mi tampoco me molestaba que levantaran un poco cabeza los tristes, pero el ver a la gata posessa con los ojos desorbitados, me produjo tal repugnancia que el acto reflejo fue desearle una nueva derrota dolorsa .. no contaba con la presencia estelar de la banda del globito, una murga, impresentables..

El Hacker dijo...

Quiero hacer mio este párrafo del compañero pincha DDT.



......... lo que se consigue intercambiando opiniones y discutiendo aquí, de frente y solo por estudiantes.........



Un aplauso SEÑOR DDT.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y verán la infográfia de mañana con la "factible" formación del Pincha*.

*datos otorgados por el asesor pirincho.

Oráculo, un master.
me voy a leer el hexagrama.

Estudiantes del mundo, sea ud. bienvenido a por Estudiantes.
en algo ya estamos deacuerdo, que DDT es un SEÑOR!

saludos

El Hacker dijo...

Che, entre el que chatea con la brujita y el AF que lo publica lo reventaron a Estudiantes en todas las finales!!!!!!!

tremebundo!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me tire la lengua EdM!!!

Gente, ahpi agregué una imágen al post del partido vs. Ñuls...
sí, ya se.. tarde, pero no pude antes.

Reventala Chinito, carajo!!!

DDT dijo...

Me han dicho Séñor o Señor.. pequeña gran diferencia.. es una realidad que los años no vienen solos.. la macana es cuando vienen mal acompañados.. je

Les mando un fraternal saludo, me voy a prender el fueguito... jejejeapepe

DDT dijo...

Reviente sin ponerse colorado Chino!!

La imagen habla por si sola Inki, me genera una pena grande, ojala el Chino se reivindique pronto...

elturcoale dijo...

Silvia... hablás de la Animals que tiene al narigón en la tapa?. No la pude conseguir... Entonces ya esta en la calle?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que suerte pierde quilmes.
Hojalá descienda así en la primavera que viene ellos en la B y nosotros a cancha llena en nuestra ciudad. Ese debe ser el castigo divino.

elturcoale dijo...

Justo cerró el post anterior, por eso repito mi papiro:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leí tu comentario, Pi. Lo que a mí me revienta es que ahora parece que hay algunas voces que se ofenden y acusan si es que también mirás la mitad vacía del vaso. Quienes siempre hemos apoyado a Estudiantes en cualquier circunstancia, sin importar quienes sean los conductores de los distintos estamentos del club, sean institucionales o deportivos, sentimos la necesidad de analizar la marcha del conjunto, no de una fracción, y por hacerlo así nadie tiene que hacer dobles lecturas.
Sabemos que Estudiantes es, hoy x hoy, un equipo virtuoso, no perfecto, que puede cometer errores y, por ello, caer derrotado. Cuando esto ocurre se impone, prima facie, el análisis de esos errores para intentar entender porqué ocurren y avizorar una solución a los problemas. Sobre esto cada uno puede tener distintos enfoques. En la derrota la mitad llena del vaso de nuestro equipo creo que es, tal vez por haber sido siempre ampliamente reconocida y alabada, de un análisis menos urgente.
Por lo tanto, creo que debe ser ignorado por improcedente todo análisis que parta exclusivamente de la visión de la mitad llena del vaso y, además, debe ser repudiada las actitud de todo aquel que se sitúa con pose acusatoria para denostar a quienes no son "leales" a este análisis parcial. Para tal comportamiento se podría conjeturar la necedad, el autoritarismo o el simple chupamedismo. Se puede elegir la talla según quien sea.

Como en mi anterior comentario deslicé una crítica hacia Sabella y Verón, ahora, por lo que manifestás en tu último comentario quiero aclararte que:

*Por mi lado no dudo cuando opino, lo hago con total convicción.

*Tengo opinión propia. No me dejo influenciar por los mala leche ni por quienes, en las buenas, son los "alcahuetes del campeón".

*Y sí. Verlo perder a Estudiantes me pone siempre algo nervioso, más aún cuando pierde cosas importantes. No lo puedo evitar.

*Creo que si hay conflictos no son generados, precisamente, por las críticas de los hinchas sino por los:
a) jugadores, CT, CD y adláteres (sí, pueden ser ciertos hinchas) de c/u de ellos
b) enemigos internos y externos de los a).
Esto porque:
A los a) les disgusta ser criticados y así lo dejan entrever; sus adláteres son funcionales a ellos y sirven como grupo de choque para contrarrestar las críticas cuando son desfavorables.
A los b) los mueven intereses particulares y se perjudican con la bonanza de los a).

Perdón por lo extenso del papiro.
Abrazo.

Silvia dijo...

Sí, Turco, la Animals de septiembre salió hoy. Y es la que tiene al Narigón en la tapa.

¡IMPREDIBLE! las 68 preguntas al Narigueta. Siempre alguna frase célebre tira.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

una pena lo dio vuelta el cervecero.

Igual mis esperanzas son verlos en la B y creo que no me van a defraudar....

elturcoale dijo...

Este tal Grabia de Olé como sabe tanto de los barras de Estudiantes?. Será el ratón Pérez con doble identidad?.
Lean Estos se siguen Pinchando...

Marble Arch dijo...

Turco: hmmmmmmmmmmm...
Oráculo: brillante.
Inki: debe la picadita.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chevechero perdieron 2 puntos sobre la hora.....la esperanza es lo último que se pierde decía mi abuelita...Ja!!

elturcoale dijo...

Marble, me explicás eso de "hmmmmmmmmmmm..."? ¿?

Busco Clasico dijo...

Buenas:

DDT, querido. La asamblea iba a arrancar a las 9 y empezo a las 10..
Todo aprobado, bastante explicado (vos sabras mas, pero los que no somos tecnicos en contabilidad, tuvimos que creer).. pero bien.. bastante conforme. Se bajo el pasivo, se invirtio en prestamos de jugadores mucho de los premios por la Copa y el MdC (Sosa y CLemente, sobretodo). Salvo Peñalba y ROncaglia, todos los players son nuestros (Mucho Activo). 17 palos en Tierra de Campeones metidos en este cierre de ejercicio.

Dato de color:
UN vitalicio pidio sancion economica a Hector Granillo Fernandez por lo dela Chota de Tilo. POrque dijo por la retorta que cuando ganen el juicio Estudiantes tiene que demoler las tribnunas y hay una clausula en el estatuto que si un socio le trae perjuicio economico al Club, lo tiene que garpar.

Aplausos generalizados.

Busco Clasico dijo...

Y la CD respondio que estan negociando el tema con la chota del orto esa y que para este año estiman llegar a un acuerdo. Y con lo del socio garca, haran lo que tengan que hacer.

Estu, LEon Capital? para ir al partido con Ñuls, digo.

Busco Clasico dijo...

El Oraculo, aunque no me de ni pelota cuando le hago consultas sobre los hexagramas, insisto:

Tengo entendido que el numero 4 en la sabiduria oriental, es malo.

Puede ser?

Busco Clasico dijo...

vieron el tamaño del titulo por lasagna tristera en el diario eldia??? no les da vergüenza ajena?

Busco Clasico dijo...

Me copé y no me para nadie.

Inki, para mi juega peñalba en vez del chino.

Muy linda la canchita. Le damos un partido mas, si falla, vuelve la del Ombu.. digo.. digo.. digo, eh!

Busco Clasico dijo...

SFSP, siguen los asados de los jueves? me traen recuerdos de Copa LIbertadores.

Busco Clasico dijo...

Turco, para mi el "mmmmm" de Marble es como diciendo "algo raro puede haber"
Al respecto, como sabe tanto un periodista y no las fuerzas de seguridad y los jueces? que cosa rara, che..

Busco Clasico dijo...

Se necesita con suma urgencia conocer el paradero de los mellizos NU y EVE..

Busco Clasico dijo...

En la asamblea habia unas 300 personas. Pensé que iba a ver a mas gente conocida.. pero parece que tanto ir a kilmes (salvo a las finales) como a las asambleas en el corazon platense es muy dificil para algunos..

Busco Clasico dijo...

y paro aca porque 10 al hilo es afano..

Macu dijo...

Y por mí no preguntás, BC?

Que penaaaa... empezaba a estimarte! Jajjaja

Che, me uno al pedido de si alguno de Uds pudo asistir a la Asamblea, que cuente que fue lo que ocurrió allí.

DDT dijo...

Gracias Pequeño Busco, si te trajiste una copia del balance después la vemos y te cuento como es el yeite.. hay que ver la data financiera no solo la económica.. hay que ver.. si es interesante armamos una breve descripción para los neófitos..

Me voy chiflando bajito al ritmo lascivo de Stevie..enjoy

http://www.youtube.com/watch?v=Uv_wZQJYlo0&feature=related

Estudiantista dijo...

busquet, cuando pueda me manda la casilla postal de don LC???....

Marble Arch dijo...

Al socio que apuntó lo de Graniyo, MONUMENTO!!! Y lo tendríamos que invitar al programa del lunes, por CAPO TOTAL.
Hoja de Tilo: logia alakrónica de la negación, el oprobio, la discriminación, la soberbia y la obsecuencia en sus máximas expresiones.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Si, gran DDT.. tengo el balance que entragaron. Son unas cuantas paginas. Me lo tené que spliar.

Estu, tengo el fono.. te lo paso por otro baticanal.

Marble, realmente estallo el Osacar cuando hablo ese vitalicio. UN capo.

Macu? me suena..

Marble Arch dijo...

Turco: tradúzcalo como "harto probable"...
Salutti

Silvia dijo...

Güenas!

Creo --creo--, si no me falla la memoria, que el periodista ese de Ole escribió hace poco un libro sobre los barras bravas.

¿De dónde sacó la info para el libro? Nu sé... pero creo que es el mismo.

Habrá mas datos en un rato...

Silvia dijo...

Busco, ¡qué enchufado estamos hoy!

Siga, siga!!!

Silvia dijo...

prometo no competirle

DDT dijo...

Vamos Pincha Carajo!

Que esta tarde cueste lo que cueste..
esta tarde tenemos que ganarrr..

elturcoale dijo...

Gracias, Marble. Quizás lo que ocurre es que para esos mercenarios otro de sus negocitos sea vender información. Sí, porque todos son "Leales" pero al dinero. Esto que digo no quita que también pueda haber algún infiltrado (que, obvio, es otro comerciante de información) para que el Ratón Pérez sepa que pasos piensan dar los delincuentes y, de ese modo, poder manejarlos mejor según su interés. Eso sí, limpiarlos nunca.

Silvia dijo...

Bueno... voy a empezar yo, esperando el análisis de los que más saben:

Me preocupan varias cosas:

--otro partido con rendimientos bajos individualmente
--en cancha chica no sabemos jugar
--no sabemos resolver cuando un equipo se nos mete atrás (y estos apestosos no se metieron atras, pero casi)
--la poca actitud de varios jugadores
--la lesión de la Bruja
--de nuevo, como ante la Liga, la falta de inteligencia adentro y afuera de la cancha (N. de la T. esta vez Sabella se jugó un poco más para ir a buscar el resultado. Tarde, pero lo buscó)
--haber dejado de lado la Sudamericana desde el vamos

y termino acá, pero puedo seguir hasta mañana...

3.1416 Jorge dijo...

sale el nuevo posteo

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.