❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

De Punta a Punta

El Pincha volvió a sonreír. Y desató una fiesta a tono con la tarde espléndida, abriendo un solazo en el firmamento para disipar los nubarrones de una mala racha que nadie presumía y tan hondo venía calando en el sentimiento albirrojo.

Dominó el partido de lado a lado, apoyado en el gol tempranero; pero ojo, se vio un equipo metido en todos lados, atento, vivo, que no iba a repetir los errores del Parque, de Floresta, ni del último miércoles. Y así, el mismo dominio indudable de la primera mitad contra NOB se repitió en otro marco, con la gente contagiando desde el minuto cero, y el equipo respondiendo con ese plus distintivo que lo ha llevado a la cúspide del fútbol sudamericano.

No fue un partidazo del León. Cambió el lujo por la ropa de trabajo, y lo jugó centímetro a centímetro, a morir, como lo habíamos anticipado en Por Estudiantes. Así minimizó a un Boca de bajo vuelo, sólo factible candidato en la desesperación mediática por crear un fantasma inexistente, porque desde hace varios años, ya ni Boca ni River son lo que eran, ni ganan con la camiseta.
El golazo de Marquitos Rojo, de tres dedos, fuerte y al ángulo, coronó el perfecto control de JSV alargando para Enzo, y la cortada de éste por encima del zaguero para el lateral, que le entró de frente acompañándola con todo el cuerpo para dejarlo parado a Luchetti.

De ahí al cierre, Estudiantes manejó el encuentro, sus tiempos, e incluso tuvo algunas ocasiones para aumentar el score, contando Boca con la complicidad de los linesman en dos claras jugadas de gol mal anuladas por supuestos offsides; la asistencia de Enzo a Desábato, bajado por el arquero bostero, mostró los resabios de aquella grandeza ahora subterránea.

Notable tarea de Braña, el pulmotor de la mitad del campo pese a una tempranera tarjeta amarilla bastante condicionante, ganándole ampliamente la pulseada a Battaglia y convirtiéndose en el patrón de esa zona. Muy bien la Brujita, luchando, jugando y ordenando. Interesante Enzo, dúctil y punzante cuando encara para adelante. Fresquito el pibe Hoyos, a quien no le pesó para nada el entorno. Abajo, todos con la armadura puesta, más las escaladas de Rojo y Mercado. Arriba, la solitaria misión imposible de Leandro González, aplaudido al ser reemplazado porque tapó torpezas con entrega.

La Bosta apuró en el cierre con ollazos para Palermo, y en uno de esos, en el único error de la tarde, Orión calculó mal la salida y el frentazo del ídolo xeneize, incómodo, cayó bombeado en el techo del arco. Sin embargo, así como ante Newell's se veía que podía seguir dos días y el Pincha no lo quebraba, hoy se percibía esa sensación en la insistencia visitante, falta de ideas para vulnerar a un rival sólido en lo posicional y sin dudas revitalizado de la cabeza.

Estudiantes lo ganó de las gateras al disco, siendo pillo siempre para anticipar en cada rebote, para madrugar en cada pelota sin dueño. Fue una recompensa a su compromiso con la victoria; y también una ofrenda a esa hinchada que volvió a respaldarlo sin “barrabravas” ni delincuentes, motivando a los jugadores cuando ya los dos equipos estaban en la cancha, y el grito de “porque te quiero, te vengo a ver, vamo Estudiantes que hoy no podemos perder” atronó la comarca quilmeña.

Salutti
Gracias Marble por su gran aporte y amor por Estudiantes!

146 comentarios :

3.1416 Jorge dijo...

Vamos Pincha Carajo!

Pezzota, impresentable. Dejo pegar a lo pavote y encima cobraba todo al reves.

Ladri.

Rodo Pincha dijo...

Soy primero soy pincha !!!

Rodo Pincha dijo...

ufa , segundo !!

que grande Rojito .....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien vengo de la canche y ya me voy de joda pa´festejar....


mamaderaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


y claaaaaaaaaaaaa, si llevamos 2 talismanes que no podian fallar.....uno era caniche.





que lindo es ser de estudiantes.....

Mardelpincha dijo...

Qué lindo, pero qué lindo !

Se me caen las lagrimas viendo al Chapu... y la Bruja...bueh.
Qué lider de la puta madre, tobillo roto, cansado, pero igual juega la sudamericana, igual juega hoy, igual transpira, empuja e inspira a los que se sienten con nanas o sin ganas.

No hay forma de no jugar ni de no querer con ese tipo al lado.

Ya tiene la fama, ya tiene la gloria, ya tiene los millones.
Pero nunca nunca se le terminan ni el hambre ni el amor.

vp: comen (jejejee)

DDT dijo...

Afonico pero feliz!!
Me voy a lastrar con la enorme tranquilidad de contar con pibes como Rojo-Fernández-Hoyos.. futuro asegurado, unos fenomenos..
y Alejandro Magno sigue laburando, enmendando errores propios (muy pocos) y ajenos ( un montón..)

Grande Marble, siempre preciso con la pluma al pie..

Pd. Clemente? un 4 de copas..

elturcoale dijo...

Recién lo volví a ver en la tele. Y había sido gol nomás... Ma' que gol... golazo!!!. Pasa que fue tan golazo que en la cancha no me lo creí del todo, como que sospechaba que no era verdad. Lo grité casi como por inercia porque lo gritó la tribuna y salí feliz de la cancha porque todos comentaban que habíamos ganado por ese gol. Pero interiormente necesitaba volver a verlo para convencerme que fue cierto. Y sí, lo fue... qué golazo del pibe!.
Ahora que nadie me venga a hablar que, alguna vez, hubo un tal Roberto Carlos que le pegaba así... Nosotros tenemos a Rojo!.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y si ña Silvia.... yo veia lo mismo que vos..

Ayer volvi a ver ese Estudiantes que cuando puede te maneja la pelota hasta desesperarte..y cuando no te corre, te empuja, te molesta, te raspa... el Estudiantes de estos ultimos años.. ese que tiene calidad y el enorme PLUS! del corazón...

Ayer un enorme partido del equipo, pero no quiero dejar de destacar a uno..... ustedes pensarán que voy a decir el Chapu, pero ya sabemos lo que él Chapu da y Marble lo dijo muy bien....

Pero ayer FEDE FERNANDEZ desaparecio de la cancha a Palermo y Viatri...... al momento flojo del Chavo (mejor pero aún con dudas) este pibe de la cantera, que arranco flojo en primera, ahora muestra un nivel terrible!!! Rojo-Fernandez..que centrales de lujo para el futuro inmediato!!!

Y de Marcos que decir... el futuro capitan de Estudiantes!!!

Solo un poco flojo Mercado dejando algún espacio... donde tome confianza será una buena salida!!

GRANDE LEÓN!!!!

P.D: Grande Marble!!!!

Ale *La Loma* dijo...

Buenos dias amigos foristas, les cuento que estuve detras el arco y vi la comba que tomo la pelota en el remate de Marquitos, en un segundo vi que se iba afuera, pero tomo una comba increible y se colo en el Angulo, que GOLAZOOOO....
Vamos Pinchas de mi vida... envio x mails algunas fotos que tome desde que salimos en caravana mas de 20 micros desde la plata y dentro del estadio...
Un muy feliz domingo para todos

Silvia dijo...

Difícil va a ser sacarse de la retina la imagen de ese gol de esa comba, ¿no, ale?

Y repito lo que dije ayer: si el miércoles hubiéramos jugado con la mitad de la actitud de ayer...

en fin.

a mirar hacia adelante, que el miércoles nos ponemos al día

PD1: para mí ¿eh? el chavo se mandó 2 macanas que hoy pasan desapercibidas por el resultado. Si la bosta empataba... mmmmm...

PD2: interesante nota en el Clarinete sobre el liderazgo de la Bruja. Cuando encuentre el link, lo pego.

Silvia dijo...

Va el link, por si alguien no lo vio todavía:

http://www.clarin.com/deportes/dia-Veron-ratifico-sirve-lider_0_342565893.html

Siete dijo...

Mí laburo es difícil pero ayer ya se vieron sus frutos.

Eso sí, sin la ayuda de ustedes la lucha sería imposible.


Saludos y a no olvidar nuestro lema

I AM IN DANGER STONE IN THE STADIUM

elturcoale dijo...

Sí, PPyF. Nunca más justo tu reconocimiento hacia Fede Fernández. El muchacho se asentó en primera y demostró su calidad. Cuánta verdad cuando se dice que hay que darles tiempo a los pibes!. Yo a veces lo critiqué, no sin justa razón, pero por suerte tenemos un DT que conoce, nadie mejor que él, el potencial de sus jugadores.

Ya que está aprovecho y aclaro que las virtudes de nuestro CT y las de los jugadores que ya tocaron la gloria en Estudiantes son ampliamente reconocidas por la gran familia pincha y no hace falta recordarlas a cada paso. Me extrañaría sobremanera que en el Country se traguen el humo de los medios que buscan instalar cierto malestar e ingratitud. En mi caso, cuando marco errores, que siempre los puede haber, lo hago por la misma razón que a las personas inteligentes les gusta y agradecen que se los señalen: para identificarlos y proceder a corregirlos. Sabella no es tonto y estoy seguro que sabe diferenciar a la gente criteriosa de la insensata o mala leche. Además, estoy seguro que si hay algo que desprecia, aunque jamás lo admita, es al obsecuente para el cual siempre las decisiones tomadas son correctas.
Abrazos

elturcoale dijo...

Macu, leé la nota de Clarín que recomendó Silvia. Parece que no estaba errado cuando te dije que intuía que Sabella pensaba reemplazar a Verón por Peñalba. Te juro que no tengo línea directa con el DT... jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenísiiiiimosss días amigos!

antes que nada y todavia sin leer el post.
Le dedico a Macu esto:

http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2010/09/25/de-otro-partido

te lo dije o no?

lee el título...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"A veces la gente es injusta y no valora el esfuerzo que hacemos"

Rodrigo Braña destacó lo hecho hoy por el equipo, y también se refirió a las dudas sembradas alrededor de ello tras la no obtención de la Recopa y la eliminación de la Sudamericana.

Pensando en esto, no dudó en decir que “vos podes quedar a fuera o ganar en el fútbol, es injusto y parece que la gente no valora el esfuerzo que hacemos, no tenés que ganar todo lo que jugás, siempre tratamos de llevar a Estudiantes a lo mejor”.

A la hora de hablar de lo que fue su rendimiento que lo llevó a ser la figura del partido, manifestó que “uno tiene estas características que es distinta a la de los demás, pero cada uno funciona para dar lo mejor para el equipo”.

Por último, dejó su impresión sobre lo que se viene en la vida del Pincha, nada más ni nada menos que el clásico frente a Gimnasia, mencionando que “como todo clásico es importante para todos, es un partido aparte y trataremos de hacer lo mejor posible y un buen partido”.


FUENTE: HIELOESPORT

FECHA: 2010-09-25

HORA: 18:18:00

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La distancia entre un equipo de verdad y una tibia ilusión.




http://www.clarin.com/deportes/futb
ol/distancia-equipo-verdad-tibia-
ilusion_0_342565891.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes hizo un gran esfuerzo para mostrarse entero y con la guardia alta después de varios golpes que lo tenían medio grogui.

Al frente de esta recuperación, se puso Verón, autor de un partidazo. Como símbolo de Estudiantes, a la Brujita no le da lo mismo que su equipo sea una de las referencias de nuestro fútbol que uno más en la mediocridad general. Verón habló en la semana para despertar conciencias y sacar a algunos compañeros de la comodidad y la autocomplacencia. Este Estudiantes, comparado con el de temporadas anteriores, perdió piezas importantes y un considerable poder ofensivo.

A Estudiantes ya no le sobra mucho y para seguir siendo competitivo requiere una mentalización muy sostenida. A eso apeló Verón y encontró eco en los demás, con el mérito de que él fue el primero en dar el ejemplo, a pesar de que uno de sus tobillos no estaba en las mejores condiciones. Los volantes de Boca, incluido Battaglia, parecían principiantes al lado de Verón, que llevó la batuta de su equipo y marcó el guión del partido. Siempre bien ubicado gracias a un considerable despliegue, Verón jugó muy bien a un toque y no se equivocó casi nunca con la pelota. Aparecía y aprovechaba todos los huecos que dejaba un Boca desunido, excesivamente contemplativo.

En Verón se originó el gol. Un avance suyo se prolongó en la habilitación de Pérez al juvenil Rojo, que les ganó las espaldas a Clemente Rodríguez y Medel, y sacó el zurdazo de sus sueños, bombeado y a un ángulo. No se habían cumplido dos minutos, y el partido tomaba una dirección que no tendría mayores rectificaciones, con Estudiantes dominante y Boca sin reacción.

Supuestamente, el conjunto de Sabella debía acusar un mayor cansancio y desgaste porque el miércoles había quedado eliminado por la Copa Sudamericana. Sin embargo, estuvo fresco y rápido para ubicar dos hombres en cada lugar en que Boca tenía uno. Los cambios de Borghi tampoco tuvieron efecto. Estudiantes aguantó a pie firme ante un rival que volvió a perder, aunque ésta no fue una derrota más.


Por Claudio Mauri
LA NACION

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lea los diarios...

Lea a Marble!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todo lo que copié y pegué es para que disfrutemos, recordemos y NO OLVIDEMOS.

Es para aquellos que ante la primera dificultad se enoja, duda, juzga y sentencia.




Y si se portan mal les pongo otra formación pincha del 93-94 y van a ver lo que es bueno.



P.D. Este equipo puede tropezar, puede hacernos enojar y hasta nos puede hacer dudar pero estoy seguro que nunca, pero nunca, nos va a defraudar.

Silvia dijo...

Turco: cuando decís (copio así no me equivoco):

"Me extrañaría sobremanera que en el Country se traguen el humo de los medios que buscan instalar cierto malestar e ingratitud."

el malestar en el Country no es solamente por el humo de los medios --que sí lo hubo, desde ya-- sino por la crítica de los hinchas, que también las hubo. Y mucha.

No en vano fueron las palabras del Chapu de ayer.

No en vano fueron las palabras del Chapu después del partido vs All Boys.

No en vano fue el gestito de "cerrá la boca" de Sabella hacia la platea ayer, a segundos de haber terminado el partido. Sabella escuchó unos cuantos "Sabella andate" el miércoles pasado post eliminación de la Sudamericana que bajaron de la platea.

¡Ojo! No fue sólo humo. Las críticas existieron, desde todos lados, en especial de los hinchas. Hubo críticas con mala intención y con buena intención también. Me incluyo entre los hinchas que criticaron.

Es más: la victoria de ayer me pone bien, pero no me borra la espina de la Recopa. Para nada.

Creo que los jugadores de fútbol, como pasa en nuestra sociedad en gral, no toleran que se los critique.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y es totalmente entendible la reacción de Sabella contra la platea porque todos tenemos derecho a criticar algo que no nos gusta del equipo, desde el planteo táctico, pasando por los cambios y terminando por el desempeño de los jugadores....pero de ahí a decir "Sabella andante" hay una gran distancia....para mí, eh!!

elturcoale dijo...

SFSP, Silvia: a mí ni falta que me hace recuerdo alguno, ya lo dije en un comentario de arriba. A esos equipos horribles los tengo bien presentes, lo cual me sirve para saber apreciar aún más lo bueno, lo cual también siempre tengo bien presente.
No hay que gastar polvora en chimangos, los imbéciles lo seguirán siendo y los hay en todos los clubes. Que pueden suceder estas cosas de ingratitud ya lo saben tanto los jugadores como el CT, son sus gajes del oficio. Supongo que se hacen los enojados solo para taparle la boca a esos idiotas que jamás aprenderán. Porque si pensara que se enojan de verdad con toda la gente pincharrata es que no conocen a la escencia de la institución y el valor de su gente. Pero que nadie pretenda obsecuencia. Yo me reservo la libertad de opinar con objetividad.

Silvia dijo...

Dale, Walter!!!

Parecés la directora de la escuela!!

jajajajaja!!

Hablando en serio: llega un punto que me CANSA que a cada rato estemos recordando los '90, el descenso, los mercenarios que pasaron por el plantel, los malos dirigentes, el agua fría en las duchas, la falta de ropa para entrenamiento, la única camilla para 40, etc, etc, etc, etc....

Es esos días el horizonte de Estudiantes como institución era uno, bastante distinto del actual.

En esos días Estudiantes podía aspirar en el fútbol, como mucho, a terminar un campeonato en la mitad de la tabla o un poquito más arriba. O a rascar un empate con la Bosta o las gallinas. No descender, y traer algún DT de medio pelo para arriba y sacapuntos. Nada demasiado caro. Ah! A achicar las deudas mediante alguna venta que se acercara al palo verde, y traer algún refuercito a préstamo con lo que sobrara de ese palito verde (siempre y cuando algún jugador no roto quisiera venir).

Hoy día el horizonte de Estudiantes marca que es el mejor equipo del país de los últimos 4 años, que cualquier DT de prestigio MUERE por venir a dirigir este plantel. Que es una institución saneada económicamente, más allá de algunas deudas que no hacen peligrar la estabilidad institucional, que los jugadores están al día, que el actual CT también está al día, y los que han pasado por el club se han ido cobrando TODO lo adeudado. Que cualquier jugador de prestigio analiza con sumo interés una propuesta de Estudiantes, y muchos hasta dejarían de lado propuestas de otros clubes para venir.

Hoy el horizonte marca que si clasificamos a la Libertadores 2011, se estaría participando de una competencia internacional por SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. Que pasar la 1º ronda de una Sudamericana o una Libertadores es casi una obligación, y que en los torneos locales aspira a estar entre los 3 primeros. Que es habitual participar de los 2 torneos sudamericanos hasta semifinales, dejando bien parado el prestigio no sólo de Estudiantes sino del fútbol argentino.

Entonces, si la realidad de Estudiantes hoy, año 2010, es esta, pregunto:

¡¡¿¿POR QUÉ ME TENGO QUE CONFORMAR CON HACER UN POQUITO MÁS QUE EN LA DÉCADA DEL '90!!??

¡¡¿¿POR QUÉ CUERNOS NO ME PUEDO CALENTAR NI CRITICAR CUANDO SE PIERDE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE SUMAR OTRA ESTRELLA Y UNA COPA QUE NO TENEMOS EN NUESTRA VITRINAS??!!

Llega un punto en que aplaudir a todo lo que hacen los jugadores y el CT únicamente por el sacrificio, por el trabajo, porque ganaron la Libertadores, etc, etc, etc, me resulta hasta demagógico en cierto punto hacia ellos, o sea, CD, CT y jugadores. Demagógico, porque estrían creyendo que todo lo que hacen está bien, y NO es así.

Por eso, lo vengo diciendo desde hace rato, pero en especial en las últimas 3 semanas: sí, sí, es verdad, no se puede ganar TODOS los torneos que se juegan. Pero hay derrotas que dan orgullo, y otras que no. Las derrotas vs. Barsa y vs. Inter 2008 me llenaron de orgullo. La derrota vs Liga en la Recopa no. Ni ahí. Ojalá ese día el equipo hubiera jugado con el 50% de la actitud que jugó ayer. Así, esa copa NO se nos escapaba. Ni a palos.

Por eso, no comparto todo lo que dijo el Chapu ayer (la gente SÍ reconoce el esfuerzo) ni con lo que dijo la Bruja (tengo bien presente las épocas de una sola camilla para 40). Por eso hoy yo exijo más. No me conformo con mirar para atrás y ver la camilla y 40 flacos esperando su turno.

De acá a 10 años, si por una de esas casualidades retrocedemos como institución, ¿sabés cómo nos vamos a lamentar de no haber sumado más laureles? Ojalá que no suceda. Ojalá sea todo lo contrario. Y dentro de 10 años estemos todos juntos en 57 y 1, a punto de jugar otra final de Libertadores, con Sebastián, el Chapu, el Chavo y el Chino en el palco, riéndonos de esa "copa que se nos escapó en el 2010 cuando jugábamos en Quilmes".

elturcoale dijo...

Concuerdo absolutamente en todo, Silvia.
A tus pies.

Silvia dijo...

Gracias, Turco!!!

Pero mejor a mis pies, no. No te lo recomiendo. Hace calorcito y el olor a patas se empieza a notar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Directora? naaaaaaaaaaaa......jajajaj!!!



Silvita creo no haber dicho ni sugerido CONFORMARNOS.

Conformarse sería de mediocres.

Solo digo que hay formas y formas de exigir mas.

Yo, como vos silvita, quiero MUCHISIMO mas, pero si no me lo dan soy conciente que igual tengo MUCHO y que si no me dieron MUCHISIMO mas es porque no pudieron y no porque no quisieron.
Y si no tenemos una estrella mas este año la tendremos el que viene porque el camino es el correcto, es el del 2006, es el del mineirao, es aquel en donde pueden aparecer algunas "piedras" pero seguro que es el correcto y esto no es CONFORMISMO sino CONVICCIÓN.





Comprender al chapu o a la brujita en sus declaraciones no es ser conformista.

Y no te canses de recordar los 90, porque recordar los malos momentos sirve para valorar los buenos.

Y si en estos días el horizonte de Estudiantes como institución es bastante distinto al de esas épocas es gracias en gran parte a esa gente que criticamos por sus declaraciones, a la brujita y al chapu, como así tambien a muchos dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos, a los cuales cuando las cosas no salen bien les pedimos desde una comoda platea que SE VAYAN.


CALENTATE, CRITICÁ Y NO TE CONFORMES NUNCA, nadie dice que se aplauda todo o se actue con demagogia para con los jugadores, los dirigentes o el cuerpo técnico, pero tambien creo que tener BUENA MEMORIA nos ayudara a no cometer los errores del pasado.


Para cerrar te digo que no me caben dudas que de acá a 10 años NO retrocederemos y eso es FE.

Y estaremos todos juntos en 57 y 1 pidiendole mucho mas a un club que siempre nos dio todo lo que pudo.


Salutti.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entiendo vuestras posturas de queres tener mas La7as, y de verdad sería hermoso coronar todos estos años de primer nivel con algún trofeo mas.
Pero recuerden también que no solo hace falta quererlo sinó también que te dejen...

Ejemplo claro es el campeonato anterior regalado a Argentinos...

En menor valor... recuerden que además de nosotros regalarles los 2 goles a Ñuls, también nos anularon muy mal un gol en Rosario.
ahí cambiaba todo, y también recuerden que se jugó con un equipo suplente a la ida y un mix de vuelta.

Las lesiones en el Campeonato Mundial de Clubes, sumado a las mierdas tiradas por el mal parido de JLC.

Las vengalas... y ese pique inesperado de la pelota...

en la Recopa... allá, partido brillante... y acá falto un poco de ganas, pero qué vinieron a hacer ellos?
2 líneas de 5, sumado a una cancha pequeña.. nunca encontramos el hueco.. y si entraba la de LG?

Yo también lamento no tener eseo trofeos (y lo lamento muchísimo)...

bué, que se yo...

Ahora veo que es un equipo en formación, que no somas mas que nadie, que podremos ganar muchos partidos como también perderlos como contra All Boys.
El tiempo y los partidos dirán para que estamos,,, ahora se viene el clásico. Mucha concentración y a seguir raspando hasta que la pelotita encuentre un nueve que sepa acariciarla.

para mí, eh?

me fui al carajo, no...?

Silvia dijo...

Walter, coincido 99,99% con vos.

Salvo por el hecho de que --para mí, ¿eh? para mí-- cuando miramos a cada rato los '90 estamos cayendo en un conformismo que a mí, en lo particular, me disgusta bastante.

Sí, coincido, hay que mirar para atrás. SIEMPRE. En todos los órdenes de la vida, sobre todo en nuestra vida como país. Ojo, que sólo con mirar hacia atrás no alcanza. Sirve solamente si esa mirada es crítica y nos permite NO repetir los mismos errores. Si no somos críticos, por más que miremos hacia atrás no va a servir nunca. Creo que por eso somos una sociedad mediocre y un país atrasadísimo en tantos sentidos.

Después, como siempre, el agradecimiento a todos aquellos que hicieron y hacen posible que hoy nuestro horizonte sea ÉSTE y no otro (jamás seré conformista con mi Estudiantes y jamás seré desagradecida). La Bruja a la cabeza. Él es el gran hacedor de este momento, más que cualquier dirigente actual o pasado.

Con CRÍTICA CONSTRUCTIVA, JAMÁS OBSECUENCIA. NI con los dirigentes, ni con los jugadores, ni con el cuerpo técnico de turno. Para mí, el "andate Sabella" no es crítica: es agresión.

Y sí entiendo las declaraciones de la Bruja y del Chapu. Más viniendo de quienes vienen: ¡el Chapu y la Bruja! Al Chapu lo noté dolido, y me dio bronca. Pero no estoy de acuerdo porque, de última, las exigencias de los hinchas no fue que este plantel hiciera algo que no estuviera a su alcance. Es decir, no se le pidió que le ganara al Barsa o al Inter de Milan. Era la Liga de Quito, la del 2010, ni siquiera la del 2008 (Estudiantes sí fue inferior a esa Liga, no a ésta), la que apenas nos ganó por un gol de diferencia en la altura.

Y la Bruja... cuando lo escuché decir lo de la camilla para 40, me dije, "oooootra vez los '90". Ojo! Tal vez el mensaje iba dirigido puertas adentro del vestuario y no a la gente. No lo sé.

En cuanto a lo que dice Inki de que pueden "no dejarte" (ganar, salir campeón, etc), esos pasan a ser los "detalles" que no dependen tanto de nosotros. Arbitrajes malos los tendremos siempre, más en contra que a favor, de por vida, sin duda. Nos bombearán más o menos, pero lo que no se negocia es el dejar la sangre en la cancha.

Pero bueno... son puntos de vista.

PD: Inki, seguro que se equivocó y quiso decir EX-clásico, ¿no? ¡¡Cómo se ve que ud no los sufre!!

Marble Arch dijo...

Ls declaraciones de JSV, lo referido a la camilla, no sería ajeno a la "desaparición" de la Gata, según se comenta...
En la cancha, aparte, hace varios partidos que no se ve la bandera de FEDE, sí la de SEBA; estaban siempre juntas, aúnque el Pincha jugara en la Luna. La de FEDE hace 4 ó 5 partidos que desapareció.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aparentemente Marble, el problema de la Gata es con Gugnali.
Con un solo llamado podría confirmarlo, verdad?

salú!

Silvita: que no los sufro?
no sabe cómo me pongo... menos mal que no vivo en La Plata!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y quiero hacer un comentaro mas para resumir mi pensamiento.

Creo que muchas veces y lo observo siempre en la cancha, se confunde RECLAMAR con el ser EXIGENTE y con el ser EXITISTA.


RECLAMAR: Es mostrar oposición contra una decisión o asunto que se considera injusto o insatisfactorio.

EXIGENTE: Persona que pide de forma imperiosa o enérgica una cosa.

EXITISTA: Persona con afán desmedido de éxito.




RECLAMAR todo lo que se considere necesario me parece perfecto, ser EXIGENTE aluna vez no está mal, pero ser EXITISTA para mí es lamentable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y dalo pero seguro silvita lo de la camilla es para troden.

Y según parece surtió efecto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querer que le corten los huevos a Beligoy es ser exitista?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no, eso es ser castrador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Á..

3.1416 Jorge dijo...

Y querer que le corten las piernas??

INFLADO dijo...

Ya llegue !!
Estoy al aire en la cielo, jajajja!

quien nos dirige? el miercoles?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TÍTULO DE LA HIELOSPORT CON RESPECTO AL PARTIDO DEL MIÉRCOLES



2010-09-26

16:24:00


"La definiciòn es un problema que tiene los dos".




JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

IMPRESENTABLES.....



bienvenido In fra a la triste realidad "periodística" platense

Hammill dijo...

Silvia de las 16.46

Absolutamente contigo.


Suyo.

Macu dijo...

Marble, para mí lo de la camilla es como bien dice SFSP, para adentro...

Pero apuntando al RoRo Lopez, no a la Gata. Al menos esa es la versión que yo manejaba (y eso que según el Inki, yo solo puedo manejar un remise!)

Jeejjejee

Marble Arch dijo...

Puede ser Macu, até cabos, pero me había dicho alguien de adentro que la Bruja lo dijo por alguien en particular "que no estaba jugando".
Reciencito... cómo grité el gol de Miguelito Caneo (un crack) al "mejor arquero argentino" (le cabeceó a ½ metro del arco). QUÉ LINDO VERLO A KAPPA PUTEANDO, TIRANDO LA BOTEYA CONTRA EL PISO, PERDIENDO LA COMPOSTURA. Nunca ganó nada, y NUNCA LO GANARÁ porque es mentiroso, cuentamusa y botón.
Salutti

Macu dijo...

Perfecto cierre de jornada futbolera...

Con las gallinas que después de mucho tiempo lograron hacer 10 pases seguidos y desde la tribuna bajaba el... olee...oleee, como si lo estuvieran bailando al team quilmeño...

Y que pasó finalmente?

Gool de Quilmes, en el 2do minuto de descuento...

Y el... olee, que desaparece.

Y el vendehumo DT caliente, una vez más, tirando una botellita contra el piso y puteando.

Que lindoo, pero que lindooo!!!!

Macu dijo...

Me mataste Marble con lo de cuentamusa! Vendría a ser un counter de muzzarella? jjejejjee

Marble Arch dijo...

léxico tanguero...
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Antes de terminar este hermoso fin de semana mí último pensamiento del día viendo el empate de quilmes en el monumental para confirmar lo difícil que es llegar y mantenerse en lo mas alto del futbol argentino.



A lo largo de toda mí vida es mas lo que Estudiantes me dio que lo que pude darle, hoy solo espero (en los años que me queden) poder tener la posibilidad de retribuirlo.

Felíz domingo para todos.

3.1416 Jorge dijo...

Lindo fin de semana.

El mufa de Araujo empezo a decir que River quedaba segundo, si el partido termina como estaba, para que llegara el gol de Quilmes.
Los giles gayinas se pensaban que estaban bailando al Milan, haciendo toquecitos para atras, sin pasar la mitad de cancha y el muerto de Carrizo se deja cabecear en el area chica por un petiso

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuuuuuuuya Walter!!! (en adelante, "Silvio Soldán")
Salutti

Marble Arch dijo...

Pi: "Los giles gayinas se pensaban que estaban bailando al Milan, haciendo toquecitos para atras"- Esto le dije a mi pibe, pero con otro equipo: "Le hacen ole a Quilmes, como si fuera en Bayern".
Salutti

Marble Arch dijo...

fe de erratas: "el" Bayern.
Salutti

Mardelpincha dijo...

La fecha perfecta. A dormirrrr :)

Marble Arch dijo...

qué viento hay Mardel por allá?
Salutti

CopioyPEG* dijo...

Para mi eh!











El titulo del posteo era :

















































PERDIÓ BOCA.




























JAJA

Marble Arch dijo...

je
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Bueno, hora de apoliyar.
Feliz como la Feliz, no Mardelpincha?

Saluti dijo Marble

Busco Clasico dijo...

Buenas, gente Pincha!

Fecha perfecta, no tanto..
Falto un puntito del Albo y que velez no haya ganado, justamente contra otro ascendido..

Si vamo a pedir, pedimo con tutti..

Me las tomo..

fiiiuuuuuuuuummmm

Mardelpincha dijo...

Aquí estamos disfrutando de una mañana soleada y feliz... y sí Pi, sobre todo para la parcialidad pincha de la feliz.

Y aquí hay una brisa tranquila Marble, aunque para mucha gente hay mar de fondo.

Salutti! - (Marble Trademark)

3.1416 Jorge dijo...

No se que les pasara a ustedes, pero yo ya quiero que llegue el miercoles.
Partido bisagra para encarar lo que queda, porque lamentablemente hay gente que va a empezar a joder si no tenemos un 7 a 0

Estudiantista dijo...

me reí mucho viendo en faso a faso a la gente de quilmes despedirse de la de river al grito de "ole! ole! ole!", cosa que minutos antes hacia la de river mientras hacian el tiki tiki cappense, paseandose con la pelota de un lado al otro...
que vachache capote, LA TENES ADENTROOO!!!!

El Oráculo dijo...

De a poco se va restableciendo la cosa.
Octubre será el decimo mes que traerá grandes compromisos.

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Oráculo ha cambiado su escudo heráldico. Tiemblan las paredes de Quilmes!
Salutti

DDT dijo...

Buenasss, estoy muy deacuerdo con lo dicho por Silvia y SFSP, excelente intercambio de opiniones respecto de la critica al plantel y al ct.. Justamente, en el 2do tiempo contra la bosta comentaba con mis compañeros de grada qué cambio convenía hacer.. No escuchaba a nadie jugarsela, imaginense tener que tomar esas decisiones, con el partido dominado pero con la necesidad de cambiar para tratar de mantener el resultado.. bien complicada la cosa, no como la crítica, eso si es más facil.. no obstante, intercambiar opiniones es muy sano, exigir tratando de que prime el sentido común y ser agradecido nunca esta de más..
bua, ya la ansiedad esta latente, el ex-clasico se empezo a jugar.. labure magno, con este medio campo de lujo tenemos que hacer sentir nuestro juego.. después viene el futbol y ahi el azar juega su papel.. hablando de Fortuna, como pinta la mano Don Oráculo.. ??
Con la fe de siempre, vamos pincha todavía!

DDT dijo...

Roro y la Gata no concentran...
salimos como contra la bosta entonces?? lo dejo a Hoyos en lugar del Chino para mi he, no toco nada..

El Oráculo dijo...

Don Marble, ya lo había cambiado antes del partido con Boca, como verá, hemos pasado de estación el 21 de Septiembre y para un desgraciado presagio que llevábamos desde comienzo de año, va con mucho sacrificio cambiando con la ayuda de todos.
Por eso, segun decía ese oráculo, hay que cambiar cuando cambia la posición del sol.
Por eso (aunque no lo haya mencionado) hubo mucha gente que empezó a cambiar algunas costumbres.
Saludos.

Marble Arch dijo...

Mamita...
Salutti

Marble Arch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Oraculo, la fecha era el 21 de Septiembre?
Tendria que haber empezado a cambiar unas cuantas cosas. Estaré a tiempo para hacerlo o ya perdi el momento?

El Oráculo dijo...

NO hay fecha exacta por el calendario gregoriano, se entiende como cuando llega la primavera, y ya llegó......

El Oráculo dijo...

Recuerde lo del octavo y noveno mes, luego las cosas se vuelven a normalizar ....

3.1416 Jorge dijo...

Uy, voy a tener que leer algo.

Marble Arch dijo...

Oráculo y Pi larguen el whisky!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Marble,

lo que pasa que hubo ofreta de Carrefour en whiskies este fin de semana!!!

Estudiantista dijo...

te dije inki, se lesiona baldasi nos dirige pitana, ayyy diosssss

Marble Arch dijo...

Claro, "hubo ofreta", así estamos mi Dios... se ve que le han dado parejo ... Afloje Pi por favor!!!Salutti

DDT dijo...

Y los línas??
especialidad de Gilande, coimear lineasss.. atentiiiii, a patear los pasillos de la afa urgente!!

El Hacker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Galletti deja el futbol a los 30 años.

Por algo no queria venir a Estudiantes.

Hammill dijo...

Si es una joda ok...

si es el facho.....PUAAAJJJJJJJJJJ!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola queridos amigos!

luego de un día agitado, vuelvo al querido blog y me encuentro con otro viejo compañero!!!

Sea bienvenido CdL, Ud y Septmio!
Siempre es bueno contar con gente amiga.

ahora directo al grano... Pitana?

maaaammmaaaaderaaa...!!!


Esto me trae unos recuerdos por demás oscuros.
Mi hipótesis... o es devolución de favores o nos defecan mal.
Espero sea lo primero.

Oráculo, yo he cambiado alguna costumbre, pero sin querer, el tema del posteo... etc... solo por falta de medios y de tiempo.
Qué me aconseja?
Me da mucha pena no postear el hexagrama... seguimos la nueva costumbre o volvemos a intentar?

Saludirijillos.

Pi: Oferta Carrefour, 2 J&B, obsequio del caniche.

El Oráculo dijo...

Hola amigos, los que me conocen desde hace tiempo, saben que nunca pongo hexagramas para los clásicos.

Estamos cercados por personas que conviven a diario con nosotros que podrían interpretar las intenciones
del oráculo y su libro ancestral.

Como sabemos, todos somos humanos y todos podemos consultarlo, pero expondríamos algo preciado ante
quienes puedan sacar provecho de la situación.
Por eso solo en este caso, aconsejaremos al DT y sus jugadores para que tenga presente siempre esa mísitica y nobleza que los caracteriza.

El Oráculo propone:

· Ser ordenado
· Alcanzar una adecuada organización
· No delegar en colaboradores incapaces.
· Medir las fuerzas personales y no agotarse, en tanto en un futuro próximo podrá fortalecerse y volver mejor.
· No ser reactivo, cuidar las emociones densas y lograr dominio sobre sí mismo.
· Al cabo, si la misión fue exitosa saber seleccionar los colaboradores con los que formará su nuevo equipo,
en especial se recomienda no quedarse con los necios.

Nos vemos representados por las primeras etapas del desarrollo de la consciencia y nos vemos como un joven en lucha, es el héroe que sale al mundo y realiza un aprendizaje de vida. Está dando sus primeros pasos, (adolescencia y primera juventud), al principio utiliza estratagemas. Es una etapa en la que pone a prueba sus fortalezas y debilidades, está reforzando el Ego. Su objetivo fundamental es ganar o morir y las ganancias son todas para él mismo.
La estrechez de la consciencia es su nivel vigente y mente fría, darán un consejo de luchar hasta el final y evitar las perturbaciones externas o dentro del juego.

El número es el 4.

Saludos.

elturcoale dijo...

He aquí otra boluda coincidencia, además de la de Pitana nuevamente en el ex-clásico: Corazón de León, que era Duque de Normandía, entra al blog y justo escucho que el Ratón Pérez, el miércoles, piensa desembarcar en Quilmes con 850 efectivos!!!. Claro, comprendan que controlar una sola hinchada es muy complejo...
Por ello solo se venderán entradas exclusivamente a los socios, jugaremos a las 4 de la tarde en jornada laboral y todo, obviamente, a 40 kms de nuestra sede.
Ah!. Tal vez si llevamos algo rojo y blanco no nos dejan pasar.

3.1416 Jorge dijo...

Guiye!!!

Un mostro el caniche!!

Preguntale si no tiene una hermana!!!

El Ombú dijo...

Hemos agregado fotos y videos del partido del pasado sabado.

F5 para ver!

Muchas gracias Ale La Loma por sus aportes

Macu dijo...

Yo estoy en las fotos?

Si no, creo que no tienen sentido su puesta en el blog... jejejjee

gelmut dijo...

Los 7ris7eros dicen en la radio que temen a la pelota parada de Estudiantes....... sí, a las veces que puede estar la pelota parada en la mitad de la cancha para que saquen... ENERGUMENOS!!!!
UNA BUENA: LA FILIAL 7RIS7ERA DE LA GRANJA INVITA A VER EL PARTIDO EN PANTALLA GIGANTE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imposible nuevamente escuchar la radio por internet.

Algún complot para la gente que vive lejos?

Silvia dijo...

Pareciera que desde aquel domingo de lluvia se pudrió todo con la conexión por internet.

saludos, inki!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imposible nuevamente escuchar la radio por internet.

Algún complot para la gente que vive lejos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imposible nuevamente escuchar la radio por internet.

Algún complot para la gente que vive lejos?

elturcoale dijo...

Inki, escribís con eco?.
Pa' mí que es el complot...

El Hacker dijo...

Partido de alto riesgo


No habrá público visitante y el partido se jugará a las 16hs en Quilmes en un día laboral, sin embargo los organismos de seguridad dispusieron de un amplio operativo con 850 efectivos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias!!!

Ya pensando en el partido del miercoles, no se me pasa la bronca con todos los responsables de que se juegue a las 4 de la tarde un día de semana....

Claro, total uno no tiene que laburar para pagar el viajecito a Quilmes, la cuota y todo lo demás!!!!...

Por suerte hay gente que puede acomodar sus horarios, que labura independiente o que tiene jefes comprensivos (no es el caso)...

Pregunto, los 800 policias van a hacer de visitantes con Perez de jefe de la barra brava?.. te falta cambiar el uniforme de azul a azul y blanco nada más Raton y la c.... de tu madre!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ayer se aprobó el balance anual en independiente.

Un pequeño detalle, dicho balance arrojaba un PASIVO de 144.000.000 de pesos.

La barra brava era la encargada de la seguridad en la asamblea.


Y yo me quejo porque Sabella hace tarde los cambios.


.....que lindo pero que lindo es ser de estudiantes!!

salutti.


p.d. si leyeron bien, se aprobó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El partido de mañana sin público visitante y con 800 policias?

A quién protegen?

Esto como bien señalan... sumarle que es un miércoles, a las 4 de la tarde (la gente de La Plata para llegar tendrá que dejar sus ocupaciones a la 1 mas tardar...) con Pitana (repito, no se que pensar...) y a esto sumale fin de mes y que pinta con lluvia!!!

Maaamaadera...!
(a propósito, bienvenida al blog)

Gracias Ombú por subir las imágenes y el video que nos ha enviado Ale (siempre al pie del cañón!)

Gracias Ale, excelente aporte.


se aprobó???????

DDT dijo...

Y los pulmones como van a ser en esta ocasión??

DDT dijo...

se podrá ingresar viniendo por atrás entrando por beraza? o van a hacer el embudo de siempre??

DDT dijo...

Bombas de humo ninja alguien sabe donde conseguir? Me tengo que esfumar del laburo y todavia no encuentro la manera..

DDT dijo...

Estar en las manos de la voluntad de gente tan coherente me deja muy tranquilo, eso si..

Gronroña, Ratón Perez y todos los que estan detras de esta persecuta infame se pueden ir bien la la c. de su madre!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DDT.. te noto un poco perseguido...

vos crees que esto es el resultado de una campaña contra la gente de Estudiantes para que ni en pedo pueda llegar ni a Berazategui?

naaaa.... te parece....

maaamaaderaa...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora me toca a mí con la persecuta...

Ramón Díaz ya comenzó con la campaña "el que no llora no mama".

La viene precticando desde que perdió contra Colón.
Aprovechando que nosotros estamos concentrados en otro partido, este Hido de Puta llorón esta tirando mierda para que "el árbitro de turno" le de una manito el próximo partido (casualidad que toca justo contra Estudiantes y una EXCELENTE oportunidad para subir a la punta del campeonat)

Pelado Díaz ... subite a ESTA punta!

pido perdón...

pero nos quieren pasar al cuartito... hay que salir en los medios para nivelar esta balanza antes de que nos cobren cualquier cosa en contra.

Salú!


Pitana....maaamaaaaderaaaa...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

precticando = practicando

Hido = Hijo

elturcoale dijo...

Tranquilos muchachos!. Que no panda el cúnico!. Hoy en 7 y 50, 18:30hs hay gran banderasho gran!. La ciudad sigue en orden!.

El Hacker dijo...

¿me llamó Sr. inkisidor?

¿que necesita?

Marble Arch dijo...

epa!!!!
Salutti

Estudiantista dijo...

titular de cielosports:
"el pincha busca su primer victoria y el lobo mantener el invicto"... Ahh buehhh

El Hacker dijo...

Dijo el miau Sessa:

-Estamos complicados. Este club está en llamas, no está creciendo como hacen los demás.

DDT dijo...

Ahh buuuaaaa!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy a la mañana escuche declaraciones en TyC del Miau Sessa...

Dijo que en el medio campo se ivan a sacar chispas entre Frezotti y el Chapu Braña...

Lo único que quiere el mogólico ese es ensuciar el partido.
Gato HdP, ojalá te desgarres la papada y el ano (aunque tan dilatado es difícil desgarrar...)

Y que ese reverendo Frezotti no vuelva a cometer el mal que le causo al Chapu.

DDT dijo...

Tarde Inki, el viernes pasado mando al vestuario antes de tiempo a Bation, mediocampista del rojo.. otra planchita impune de este jugador del nacional..

Hammill dijo...

El sr. tijera y mamadera tienen el

mismo numero de blogger...


muerte neuronal en masa?

3.1416 Jorge dijo...

Sherlock Hammill al acecho....

Ya quiero que llegue el miercoles. Mañana voy a estar insoportable.
Pero por lo primero que tengo miedo es por ese Frezzoti, carnicero de cuarta que ya dejo al Chapu sin mundial.
Si se van a poner a pegar como pareciera, espero que rajen a uno de entrada.
Pitana, te lo aviso ahora.
El primer piedrazo va para vos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señores:

dirige San Lorenzo / Estudiantes...

Beligoy...


CHÁN...


CHÁN...


CHÁAANNNN.....


Ahora sí, teoría de Complot en contra 100%.

mañana agarrate mamadera!!!

elturcoale dijo...

qué cosa... tenían que encontrarle la vuelta para emparejar y algo lograron... jajaja
El Pincha busca su primera victoria y Gimnasia no perder el invicto

3.1416 Jorge dijo...

Muchachos,
una alegria.

Estan haciendo el banderazo en pleno centro.

Me quedo un poco mas tranquilo

elturcoale dijo...

Así es Pi. Cuando hoy me confirmaron que se hacía respiré más aliviado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco!! lo madrugó Estudiantista con la nota...jejej!!!

Concentración a full, porque con el turro HdP de Pitana no me quedo tranquilo ni de casualidad.

y lo que nos espera con Beligoy!!!

veo que los arbitros no los incomodan, bien por Uds.

Estudiantista dijo...

una verguenza, indepte esta cantando "somos locales otra vez" contra defensor sporting y no son ni un cuarto de los que llevó estudiantes....

elturcoale dijo...

jaja... tenés razón Inki!. Disculpas fantasmita.
Bue... después de todo no es tan grave mi error. Fijate si no que en este mismo posteo Mamaderaaaaaaa!!!! repitió info de un comentario mío y yo no dije nada... jajaja, no problem. Inki, averiguame donde la puedo encuentrar así le doy la mema.

Marble Arch dijo...

Se supendió el ex clásico de reserva???
Salutti

Macu dijo...

Sí Marble, se suspendió por las malas condiciones climáticas (habrá tenido que ver el Noprosede ahí?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Así vamos.


orión

fernandez-desabaro-re

mercado-chapu-veron-rojo

peñalba-perez

lea


me gustó.


fuente: alguna radio que no me acuerdo, solo espero que no me rompan las pelotas por el ovido.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GANAMOS, PERDEMOS, SIEMPRE PERDEMOS.




En las últimas horas se conoció una reunión entre el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, y el Secretario de gobierno de la provincia de Buenos Aires Javier Mouriño. En el encuentro se trató de aceitar el fixture 2011 de Estudiantes, con la idea de la provincia de darle otros usos al estadio Ciudad de La Plata, que según cálculos de la provincia, podría inaugurarse en diciembre con un Argentina-Brasil. Los Clubes firmaron un acuerdo en el que habría 12 eventos fuera de los oficiales, de los cuales 10 organizará el gobierno provincial, por lo que es probable que en el primer semestre del año próximo el equipo tenga que salir otra vez de la ciudad. En principio, trascendió que no podrá jugar ante All Boys.



FUENTE DE LA NOTA: Animals!

FUENTE DEL TÍTULO: yo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dr. Filipaaaaaasss!!!

elturcoale dijo...

Creo que es correcto enunciar la fuente de información, pero...
Porqué estamos tan quisquillosos por este asunto?
Acaso me perdí algo sfsp?

Siete dijo...

Buenos dias damas y caballeros.

Como ustedes sabrán hoy a las 16 hs. está anunciada una lluvia de meteoritos de variadas dimensiones en la localidad de Quilmes. Si bien, según informaciones llegadas a mi laboratorio, el mas grande de todos estos meteoritos ya cayo en villa gessel, es importante que todos tomemos las medidas pertinentes como el sábado pasado para evitar males mayores.

Desde ya muchisimas gracias y tengan en cuenta que del esfuerzo de todos depende no resultar dañados por semejantes bólidos.

gelmut dijo...

Si la situacion es esta, habria que ya ir teniendo en cuenta un estadio que no sea el de Quilmes para esos partidos. La verdad que se hace difícil: debe tener - mas alla de que quede mas lejos- ingreso rapido , accesible y seguro. Es un karma!

Ale *La Loma* dijo...

buen día, por fin llego el 29 para comer ñoquis y ver a mi Estudiantes querido... Además del Piloto y Paragua llevaré un casco para deterner los Meteoritos quilmeños... sino habrá que descender de los micros y responder las agresiones como paso hace unos días en Floresta...
Saludos a la barra y nos vemos en unas horas en el Estadio Cervecero, ahora voya trabajar un poco...

3.1416 Jorge dijo...

Casco y armadura.

Los meteoritos van a ser grandes.

Por lo menos ayer a las 20 pasaron recorriendo el centro con un escudo protector para estas ocasiones. Eran 250 y tenian algunas banderas alusivas a alguna asociacion sin fines de campeonatos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No se perdió nada turco es que me gusta ser muy puntilloso y jodón...je!!


¿cuando juega el pincha?

DDT dijo...

Buenas muchachos/as..
Paso para liberar un poco esta ansiedad que ya no me deja pensar, el laburo sigue como todos los santos días, pero cada ex-clasico único e irrepetible ya se esta jugando en nuestras cabezas, hermosa jornada gris, lluvias intermitentes, especial para entrar a meter y pelar las garras del León de América..
Con toda la fe, con la tranquilidad de contar con El Mejor, con el Chapu y con Magno.. con confianza en nuestras fuerzas, que no significa menospreciar a un rival inferior..
Mi deseo, la victoria como sea, como dijo Su Majestad en una ocasión, para ser campión hay que ganar este partido!
y si no es mucho pedir, ansio ver a la gata posessa desparramada queriendo que se lo trague la tierra.. repugnante ser de papada prominente..puajj

Vamos Pincha Carajo!!
Pincha Corazón!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánta adrenalina acumulada viejo!!!

Estoy alejado de lso merdios para no caer en la trampa.
Faltan apenas unas horitas y estoy ansioso mal!
Partido durísimo hoy, eh? Ya Cocca tiro una pista de que vienen a esperar... a eso sumarle su mala leche y la cancha pesada...
Que lástima que la Gata no este 100%, se lo extraña carajo.

bueno, a seguir esperando.

Abrazo hermanos del alma!

Gracias Ombú por acondicionar la canchita y estar al pie del cañón.

3.1416 Jorge dijo...

Flavusometro al 95%

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Flavusometro llegando al 98%

...nos vemos poyá Don Pi?

Gloria y Orgullo dijo...

¡¡¡ Que gane EL MEJOR !!!!

Busco Clasico dijo...

Esa data del calendario para el año que viene era de esperar y es lo que va a pasar si creemos que jungando en el Unico vamos a estar mejor.

SI O SI, CANCHA DISPONIBLE A NO MAS DE 15Kms de PLAZA MORENO.

Mardelpincha dijo...

Que así sea don Gloria !

Vamoestudianteeee !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardelpincha!!!

cómo se vive en la lejania?

Hoa a tener cuidado que estos vienen a romper el juego y a ensuciar la cancha!

Dios quiera que el cielo no se los permita.

tá luego y mucha merddd!!!!

Silvia dijo...

mardelpincha: el lunes en el paskín mayor de La Plata salió una nota a la gente de la Agrupación Guillermo Trama de Mar del Plata. Usted, ¿salió en la foto?

Mardelpincha dijo...

Inki, se vive con mucho nervio, como siempre, pero trataremos de estar tranquilo, esperemos que el equipo ayude.

Suelo tranquilizarme si el pincha gana 3 a 0 a los 43 del ST, no antes.

Hola Silvia !
Me comentaron que salió algo, pero no, no estoy en la foto.

El que siempre aparece es el amigo Valenti, el presidente de Apertura Pincharrata.

Bueno, ya estamos, ya estamos !

Silvia dijo...

Seee! A Valenti lo nombran en la nota, mencionan a la familia Valenti en realidad, y está en la foto.

Un abrazo, y ojalá no se ensucie demasiado este partido de mierda.

Perdón, no me cabe otra: es un partido de mierda que hay que ganar para quedar arriba solitos. Pero se puede ensuciar por varios lados.

veremos cómo resulta todo

Silvia dijo...

VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOO!!!

SOLOS EN LA PUNTA!!!!

Silvia dijo...

Ay D11os!!

Si el pincha tuviera poder ofensivo!!

DIEZ se comían!!

El Ombú dijo...

Silvia, muevo sus comentarios al posteo temporal mientras esperamos el analisis.

F5

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.