❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Irreprochable



Se hace difícil digerir este traspié. Recién llegado de Quilmes, pienso en toda la previa, en los noventa de ida, en los nervios de esta noche, y caigo en la cuenta que volvimos a quedar afuera sin perder en el examen decisivo. Como en la última eliminación de la Libertadores. En un partido calcado, si se quiere, al igualado con Central mientras Independiente se le desnudaba a Argentinos Juniors y a la AFA: el Pincha lo buscó por todos lados, y se fue con las manos vacías.
Se hizo difícil ante un equipo amarrete, tacaño, que vino como punto raso y se fue disfrazado de banca: el “no more” era universal en horas del crepúsculo, cuando muchas casas de apuestas deportivas internacionales dejaron de tomar jugadas al León, que devolvía 1.57 por cada peso apostado, en un favoritismo inusual para una final internacional.
La Liga, instaurando un novedoso 5-5-0 que incluía sus once jugadores dentro del área propia en cada corner en contra, contó con la insólita complicidad del árbitro, quien permitió demoras de 20 segundos en cada lateral, y de 30 ó 40 en cada saque de arco, además de la teatralización permanente y del foul táctico sistemático para cortar al local. Las amonestaciones, casi por obligación, se aplicaron cuando ya pesaban bastante menos que las piernas.
En ese planteo, el de uno que no quería y el otro que iba e iba, el Grande lo buscó por todos los medios: por derecha, por izquierda, triangulando, con pelotas a espaldas de los laterales, con centros, con tiros de afuera. Fue al frente los 90 minutos, se adueñó de la pelota en un porcentaje clarísimo, lateralizó con criterio y procuró abrir el cerrojo ultradefensivo planteado por Bauza. No “ligó”.
Alguien le reprochará a Sabella su negativa a Taborda, quien cuando el match se moría quiso subir a cabecear un corner. O una demora en la variante de Peñalba por Ré, reclamada de antemano más allá de los nombres y en el recuerdo inconciente de la etapa de Simeone. Sería injusto para un técnico laburador, reflexivo, que transfirió esa idea para que sus once la plasmaran con paciencia infinita. Si sólo en los 7 ú 8 minutos decisivos se revoleó la pelota al ollazo, buscando un cabezazo salvador que habilitara a un compañero de cara al gol.
En el balance desprovisto de fanatismos, el Pincha lo mereció con creces, porque además, fue inmensamente superior a la Liga en los 180 globales, también de visitante con aquella injusta derrota.
Hay que destacar el esfuerzo de todos, el partidazo de Fede Fernández y de Enzo Pérez, y reconocer la estatura de este cuadro que disputa FINALES INTERNACIONALES en representación de un país. El cerrado aplauso de despedida, no exento de emotivas lágrimas, fue la mejor retribución de la gente.
Afuera se jugó otro partido, y la consagración internacional del COPROSEDE, amplio acreedor a la estrella de oro en el CUADRO DEL DESHONOR. Los cacheos, los embudos, las demoras y el maltrato policial con la gente NO DEBE CAER EN SACO ROTO. Máxime en una cancha abarrotada de espectadores incómodos –hablo de mayoría de niños, mujeres y familias-, mientras DOS PULMONES RIDÍCULOS eran mudos testigos de una medida arbitraria, absurda, discriminatoria y malintencionada. Había más efectivos que en un Boca-River. Entiendo que en varios pasajes la gente no alentó: entró nerviosa a la cancha, hastiada de soportar tanta injusticia que siempre viene del mismo lado. Pues el nefasto y lapidario organismo comandado por el denominado “Ratón” Pérez puso su granito de arena para EVITAR UN CLIMA DE FIESTA, como si persiguiera el ÉXITO EXTRANJERO. A estas horas, sus mentores deben estar celebrando la victoria más triste y retorcida, que es la victoria de la negación.
Se acaba de escaparnos la Recopa, como también se esfumó la Sudamericana ante el Inter de Porto Alegre, y la Final Mundial de Clubes frente al mejor Barcelona de la historia. Siempre MURIENDO DE PIE, fiel al estilo emanado del Country, a la mística y a la escuela que tanto molesta a mediocres y obsecuentes PORQUE ES UN MODO DE VIDA basado en la humildad, en el talento y en el esfuerzo. Y concede PRESTIGIO, algo que no se consigue con dinero.
Pablo F. Gallo

137 comentarios :

lagarto53 dijo...

En primer lugar: la rep...madre que los remil...rio.
Segundo somos muy grandes como para amargarnos por no haber podido ganar OTRO TITULO!!!
Tercero no pienso hacer ningun analisis del partido en este momento, porque segun dijo alguien "¿saldrias al mar en plena tormenta? pues entonces no obres dominado por la ira"
y por ultimo tengo para subir el archivo del comentario de Estudiantes 3 - Gremio 3. Son tan lindas las cosas que se dicen que te hace olvidar un poco lo que paso esta noche y pensar mas en lo que dije en segundo lugar: somos muy grandes...
Lo que no se es como hacer para subirlo. Voy a investigar; despues les cuento o sino diganme como es..
Abrazo.

Silvia dijo...

Uy, ¿soy pri?

Qué querés que te diga...

No fui a la cancha, aclaro, porque por la tele más el relato de la radio (cualquier radio que uno escuche) te da una perspectiva distinta a ver el partido en la cancha.

NO ME GUSTÓ ESTUDIANTES. Un equipo sin ideas, sin ganas, sin sensatez, sin inteligencia... no estoy de acuerdo con La Bruja en que no hubo suerte. Hoy a la suerte había que ayudarla, y NO se la ayudó.

Ya a los 15 del 1º tiempo sentí que incluso jugando 2 días seguido no hacíamos ni siquiera un gol.

Mal muchos jugadores. Realmente MAL (Gata, Chino, Auzqui, Gonzalez). La Bruja además de impreciso, parecía desganado. Rarísimo en él.

Le están pegando a Sabella como nunca en La Retonta. ¿Fue culpa de él? ¿O el planteo estuvo bien, pero los jugadores no estuvieron a la altura? Yo, hoy, creo que fue esto último.

Hoy, con el resultado puesto (¡qué fácil es hablar con el resultado puesto!) vienen reproches por el ¿conformismo? con el empate en Ecuador.

Hoy, con el resultado puesto, vamos contando que este año se nos fueron TRES casi-estrellas por UN gol nomás.

Hoy, con el resultado puesto, digo: no tenemos 9, pero se trajo uno, que vino ROTO y NO sirvió para esta instancia tan importante en nuestra vida.

No sé... hoy estoy recontra caliente. Ojalá mañana vea las cosas con más objetividad.

Silvia dijo...

Perdón, pero SÍ da para amargarse. Porque no se puede dejar pasar taaanatas oportunidades de ganar títulos. AL menos Estudiantes no puede. No somos el Barcelona que le da el cuero para ganar todo.

Entonces, cuando se te presenta una final como ESTA (la Liga era ganable 100%, no así el Barsa), hay que aprovechar y ganar.

¿Sabés cómo nos vamos a lamentar cuando ya Verón no juegue más?

lagarto53 dijo...

Hola sigo con el asunto del archivo mp3 que tengo para subir.
Por un comentario que me hicieron veo que tengo que enviarlo por mail al blog; fenomeno, a que direccion? el archivo pesa 23.7 Mb es posible????
Espero respuestas
Abrazo

DDT dijo...

A dormir, a hacer el intento al menos.. falto algo pero la cosa ya esta juzgada.. mañana lo charlamos, todos vimos el partido, era lo que se esperaba, 11 colgados del travesaño y a aguantar las tosacas.. cumplieron con creces su rol.. nosotros no tuvimos una noche iluminada, creo que se dio la logica, si entra una todo se calma y no tengo dudas que decantaba la victoria, peeeeero por muchos motivos o pocos, lo que sea, no entró y ahora a seguir laburando.. duele, si muchísimo.. tendremos revancha, de eso estoy seguro.. vamos pincha, simpre firme y con la frente en alto..
les dejo un abrazo y mañana discutimos todo lo que quieran..
bueas noches

3.1416 Jorge dijo...

que partido de mierda.
que equipo de mierda (la Liga)
Mucho tiki tiki contra dos lineas de 5 es muy dificil,y sin un 9 de area.
Auzqui mostro algo, pero le falta horno.
En un momento pensé que iba a salir Veron, lo vi quedandose atras, caliente y fastidioso.
Si la Gata estaba asi, no tendria que haber arrancado
Muy enojado, me voy a dormir

elturcoale dijo...

Silvia, en Ecuador no empatamos como decís. Perdimos. Ya lo había dicho en ese momento: a mí no me gusta perder y por eso no estube conforme con el resultado. El cambio Matías Sánchez por Benítez fue, nomás, jugar con fuego y nos quemamos.
No debimos olvidar que en el '68 el Manchester con un 0-1 abajo se volvió satisfecho y confiado a jugar la revancha en Old Trafford y, al final, recuerden como terminó la historia...
Para mí esta es la moraleja de esta Recopa: "Perder nunca es bueno"

Estudiantista dijo...

Es evidente para mi que al equipo le falta explosión.
Digamos que hace varios partidos es previsible, se utiliza muuuucho el pelotazo frontal a los delanteros, demasiado. Este es un recurso que se debe utilizar como variante, pero es como que se hizo habitué.
Es cierto que liga vino a no jugar, han hecho tiempo y enfriado el partido casi como única táctica, pero no tuvimos interpretes como para romper eso.
De auzqui no se puede hablar, tiene un partido y medio, que le vamos a pedir.
Marquitos rojo hace todo el esfuerzo y le pone todas las ganas para jugar de lateral, pero no es, que pasa con iberbia???
Aquí es donde se pagan errores groseros del mercado de pases, tan simple como eso.
Leandro le pone toda la garra al lugar que le toca, pero trajimos un nueve y no sabemos si vamos a verlo jugar.... Ese grosero error quizá pagó con la NO 11 estrella.

Mañana la seguimos, entiendan la bronca y la hora!!!

elturcoale dijo...

Lagarto53: te diría que, por ejemplo, intentes subir el archivo en Rapidshare o Megaupload y que luego enviés el link de descarga al correo del blog: elombu1967@yahoo.com
Abrazo.

3.1416 Jorge dijo...

Tenemos el comentario actualizado.
Apreta F5

3.1416 Jorge dijo...

La piedra.

La Piedra

Macu dijo...

A ver:

1ero: reconocer el increíble análisis del amigo Marble que, en plena bronca y recién llegado de Quilmes tuvo la lucidez de escribir un posteo magnífico. Coincido plenamente con él y te felicito amigo... seguí aportando tus líneas para bien de este espacio.

2do: del partido, acotar que anoche nos pasó lo que ya habíamos advertido en partidos anteriores, desde que comenzó el campeonato. El GRande ahora es un equipo que tiene el dominio del campo y la pelota, con alto porcentaje de tenencia (ayer me atrevo a decir que la tuvo un 80% durante todo el partido) pero que no lastima. Pasó a ser un equipo con poco peso ofensivo, y que le cuesta mucho quedar en posición de gol.

Es verdad que también los planteos rivales son distintos. Toman mayores recaudos al punto de defender con 5 (como la Liga anoche) renunciando a toda aventura ofensiva. Taborda fue un expectador de lujo ayer.

Yo espero entonces que con trabajo y variantes (y levantando el nivel algunos players también) se pueda corregir esta situación. No dudo de la capacidad del CT para hacerlo.

Andy dijo...

La verdad el partido estuvo horrible, hasta por momentos me aburría. No tuvieron ni una jugada clara. Estoy de acuerdo con vos Silvia no podemos decir que no tuvimos suerte, el arquero de ellos prácticamente no existió, no hubo una jugada que diga que pelota saco el arquero, o iban al centro (a las manos del arquero) o afuera.
La verdad es que en los partidos que llevamos jugados en este semestre Estudiantes no me gusta, no se que es lo que le pasa, si es el planteo táctico o que estamos sintiendo los jugadores que se fueron, no se.
Una observación en el partido que jugamos en Quito se vio que el arquero daba rebote, no aprovecharon uno, anoche vi lo mismo el arquero dio un par de rebotes (pocos pero hubo algunos), puede ser que ninguno estuvo atento a eso.
Otra cosa le pido a Sabella por favor que no ponga mas a Leandro González es horrible, le pone ganas, pero con las ganas no hacemos nada, necesitamos hacer goles González y tu puesto es ese el de hacer goles.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Marble, antes que nada (como dice Macu) felicitarte por haber hecho tu analisis en plena calentura y plasmando muchos de los elementos del partido.

Despues del agradecimiento, tengo que decir que no coincido.

Ya lo dijeron y pienso igual, no podes tener la pelota el 90% del tiempo para hacer toqueteo intrascendente o querer entrar tocando al area con dos lineas de 5 fijas.... Nunca si intento pegarle al arco desde afuera (solo una del Chino en el primer tiempo, la mas clara)...

Con el diario del lunes, y no es justo pero asi lo siento, tengo que decir que jugamos el primer tiempo con un tipo menos... La Gata no tienen caracteristicas para aguantar de espalda y pivotear en una defensa poblada... no toco una pelota y la unica que tuvo (lo dejaron solo en el area) la arruino...

La defensa de ellos era un flan, plantado? si... pero nerviosos... si le llenabas el area de centros, pateas desde afuera y generas rebotes tarde o temprano se hacian un gol en contra....

No digo que el esquema fuera fallido, el esquema era correcto pero Gaston Fernandez no tendria que haber jugado y la bajada de linea tendria que haber sido 50% entrar jugando y 50% patear de afuera...

Quizas ese desgano que se menciona yo no noté ahi.... cuando no podes entrar pateas desde afuera... nadie lo intento...

Tener la pelota sin mirar el arco de enfrente no es más que defenderse de manera elegante...prefiero que los defensores mios trabajen mas pero que los rivales tiemblen cuando atacamos..

Un abrazo

Mardelpincha dijo...

Recién llegado y sin dormir, no estoy en condiciones de analizar lo sucedido con lucidez.

Pero si había un partido ganable, una estrella al alcance de la mano, era esta.
Recontraganable.

Creo que si gritábamos más, la pelota entraba sola.
Era obvio que no había futbol, pero a falta de futbol había que ganarlo con el corazón, los pulmones, el hígado, no sé.

O quizá no teníamos manera de meter la pelota en el arco ni en 3 días, que se yo.

Pior es ser de gilasia, cuyos seguidores deben estar contentos porque en 123 años no lograron fabricar sus propias felicidades.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

18:15 salí para la cancha.

en el hermoso viaje rodeado de amigos nos para la autoridad...¿para que?..no se, nos miro y dijo sigan.....

esperamos bastante por un lugarcito en el parque para estacionar.

1,2,3,embudos y entramos en ese estadio de mierda...perdón, de MIERDA.

.............?????????????????


¿que opino del partido?


no puedo dcir nada porque no lO ví.

¿la culpa?


Miren, el noprocede hace lo suyo que es HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS SOCIOS E HINCHAS DE ESTUDIANTES........y eso yo ya lo se y lo tengo asumido....son nuestro peor ENEMIGO.....

pero lo de los dirigentes nuestros, no le encuentro explicación.

¿PORQUE CARAJO VENDIERON MAS ENTRADAS DE LA CAPACIDAD QUE TENIAMOS PARA PODER VER UN PARTIDO DE FUTBOL?

nenitos apretados, sofocados, gente mayor agotada, impotencia y nerviosismo por encontrar un pequeño hueco con visibilidad, por momentos afixia, gente en los alambrados, arriba de los baños, en las columnas de iluminación, en las paredes laterales, en los esqueletos de las extructuras de hormigón......cualquier lugarcito un poco alto servía para mitigar la desesperación para ver a nuestro querido estudiantes... en un momento creí que podia pasar algo peor............



¿los dirigentes?

bien gracias sentados en sus comodas butacas.....

si sabes que tenes 80 lugares y el noprocede te pone un pulmón que te saca 30 lugares ¿PORQUÉ CARAJO VENDES 70 LUGARES?

1-SOS INCAPAZ
o
2-NO TE IMPORTA

NO HAY OTRA ALTERNATIVA.


el partido gracias a la tv lo podré ver pero el mal momento, la impotencia y el inútil esfuerzo tanto físico como económico no tienen solución.


Abrazos

p.d. Estudiantes me dió tanto que a pesar de perder otra final yo estoy FELIZ. ¿ta mal?

Macu dijo...

A pesar que la bronca todavía dura, quiero narrar LO MAL QUE INGRESAMOS AYER AL ESTADIO, ya que una vez más, la policía dio muestra de su inoperancia hasta llegar al extremo que en el 2do control de ingreso, un oficial ABSOLUTAMENTE MALA LECHE Y DESCONTROLADO empezó a tirar bastonazos a los que estaban al lado mío (aclaro que la gente estaba totalmente tranquila, éramos todos hinchas comunes, no barras bravas). Además, a cada control llegábamos apretujados como animales haciendo aún mas incómoda la entrada.

Sirve de algo que una vez mas le pidamos a nuestros dirigentes que se pongan los pantalones largos y hagan el reclamo y las presentaciones pertinentes para que esto se acabe de una buena vez?

Me pregunto... se acabará de una buena vez cuando del Pincha se trata?

A decir verdad, lo dudo. Hay muuuucha mala predisposición por parte del Coprosede y su titular, el corrupto Crio. Pérez.

Macu dijo...

SFSP, te entiendo en TODO lo que decís. Entre forcejeos y apretujones al por mayor, logré subir a la 2da bandeja para INTENTAR ESTAR CON LA BANDA DEL BLOG... pero me quedé en el intento. Apenas logré "entrar a presión" un par de metros en esa bandeja, cuando decidimos bajar y verlo (verlo?) desde la tribuna del costado. Ahí lo fui pispeando como podía.

Creo que es inaceptable el pulmón de seguridad (jajjaa, me da risa esa definición) que armaron los de la Departamental Quilmes. Creo yo que se haber habilitado ese lugar, hubiéramos estado un poco mas holgados y cómodos.

Lo de ayer fue lamentable. Como bien decía, vi gente con chicos llorando y asustados... uno mismo se cansaba de ir de un lado pal otro como melones en un carro (perdón a los amigos los Melli y Marble, los saludé como podía!).

Marble Arch dijo...

HAY QUE ORGANIZAR UNA MARCHA A LA GOBERNACIÓN. DE HINCHAS, DE GENTE.QUE VAYAN LOS DIERECTIVOS ADERLANTE.
Lo de ayer fue VERGONZOSO. En pleno partido, se avisaba por parlantes que había "PELIGRO DE DERRUMBE".
Yo esta mañana hablé con 5 ó 6 personas, como SFSP, que estuvieron en la cancha Y NO VIERON NADA.
Esto es insostenible.
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Comparto tu comentario SFSP, más allá de lo deportivo que es anecdotico, lo importante acá es y siempre será la gente...

Y no me digan que no se puede hacer nada, que esto es así... hay que plantarse y proteger a quien mantiene el club en pie... que es el socio.

Si te pago una entrada es para al menos poder ver el partido como un ser humano, y no tener que pelear por un lugar como animales....

Me pregunto, si el resultado hubiese sido otro... se imaginan la gente celebrando en esas condiciones??????? cuantos desmayos, desvanecimientos, avalanchas... una locura donde los unicos perjudicados son los SERES HUMANOS que componen la hinchada de Estudiantes...

Una VERGÜENZA!

Gloria y Orgullo dijo...

Anoche no quise escribir porque estaba un poquito caliente,
hoy más tranquilo digo:

ME CAGO EN LOS DIRIGENTES,

como ellos se cagaron en mí, en mi hijo y toda la gente.
Sobrevendieron entradas y se dejaron sacar una tribuna entera, y nosotros asinados.
Inútiles, patéticos,no están a la altura de las circunstancias.
Me cago en ellos.

Pd: si quieren borrar este comentario, haganló, no tengo problemas, disculpenmé, pero es lo que siento.

Pd 2; ahhh ...el partido lo ví a las 3 de la mañana por Fox.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Duro día amigos.

difícil de digerir esta NO estrella.

primero quiero felicitar a Marble.
Me pongo de pie y aplaudo al mejor análisis que he leído de un partido.
GRACIAS MARBLE...
parece que cuando las papas queman podes dar un 110%.
TE FELICITO... por mas que duela la ocasión, es para colgarlo en un cuadrito.

segundo: Gloria.. borrar? seria como ocultar el pasado...

tercero: sigo sumando tristeza, no puedo superar este gran anhelo.

cuarto: del partido no puedo decir nada.

Abrazos queridos hermanos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Partidos por copas internacionales tendremos muy pronto.

Partidos finales de copa llegarán nuevamente.

Partidos con mucha concurrencia serán muchisimos mas.


Vergüenza como el partido de ayer NUNCA MAS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien sabe algo de la piedra movediza?

Gloria y Orgullo dijo...

Y hablando de lo futbolístico,
no lo trajimos a Farias porque pedía doscientos mil millones de millones de dolares por año.

A mí me parece mucho más caro el Roro Lopez (vino por 700.000 dls (dicen) más su contrato ¿???? ) ROTO y que no puede jugar nunca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron esto?

http://www.eldia.com.ar/edis/20100909/20100909112533.htm

Dicen que Sabella habría renunciado...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y lo escribo hoy 9-9-2010.

El miercoles 22-9-2010 jugamos con ñuls en esa mierda de quilmes otra vez por la sudamericana....el noprocede será nuevamente el encargado de los "pulmones" y nuestros dirigentes serán nuevamente los encargados de la venta de entradas.

OJOTA!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Yo del coprosede no espero nada, sabemos que siempre fué, es y será nuestro enemigo, para colmo el rata "lapicera" perez es muy triste.

De quien sí espero (ingenuamente) es de "nuestros" dirigentes.

Pd:Marbel brillante, excelso. De verdad.

Hammill dijo...

Como siempre no dire demasiado;

El partido no se gana por falta de audacia.

Si tiene un poco de dignidad esta casi C.D. deberia llamar a conferencia de prensa, pedir disculpas, y renunciar en masa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y rasguña las piedras,
rasguña las piedras,
rasguña las pieeedraaassss.

Sr. JSV: avivate.

Marble Arch dijo...

¿Y esto?
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta hablando Sabella por la Redonda.

DDT dijo...

Le digo a un pendejo que tenia a mis espaldas: si seguis puteando a Sabella alguno te va a fajar.. no te digo que yo, pero ganan no me faltan..

Asi, un montón.. lamentable

y el "ahi ta ahi ta" es insoportable.. gente grandeeeee

elturcoale dijo...

Sí, otra vez me acordé de las piedras... La Movediza y El Centinela. Linda yunta.
Visiten Tandil.

DDT dijo...

LLego al laburo y con cada uno que me habla del partido lo primero que me remarcan es lo bien que estuvimos en la entrega de la copa, saludando todos al Paton, con un comportamiento ejemplar..
no creo que vuelva a ver nada de este partido, mucho menos el fetejo de los rivales, pero estas actitudes hay que resaltarlas y celebrarlas..

Macu dijo...

Y adelante mío, cuando Pachorra en el minuto final le hace señas a Taborda para que se quede atrás y que no fuera a cabecear, un tipo... grnde él, lo entra a putear a Sabella de arriba a abajo, tratándolo de cagón y que habíamos perdido 3 finales por su culpa...

De no creer...

Que rápido se olvidan algunos de cierto pasado del Grande...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un hombre mayor (aclaro, un hombre que seguramente era un profesional)..con sus dos hijos justo detras de mi espalda...
(Norte bandeja de arriba pegado a platea)...

grita...

Peruanos de porquería...!!!
los hijos lo miran y le dicen... mhhh.. me parece que no son peruanos....!!!!!

máaaaammmmaaaderaaa...
ya se veia venir... con gente asi es imposible.

y como dice DDT... el ahitá... ahitá... abunda cada día mas.

gelmut dijo...

RECIEN PUEDO SACARME LA BRONCA Y LA MUFA, MUFA QUE ME TRASMITE ESA CANCHA A LA CUAL CADA MIA ME CUESTA MAS IR (ENCIMA CON PULMONES EXAGERADAMENTE AMPLIOS QUE LUCEN ALBIAZULES...PUAJ). TAMBIEN QUISE SUBIR A LA SEGUNDA BANDEJA NORTE Y NO PUDE, TUVE QUE QUEDARME ABAJO Y PISPIAR EL DOPARTI ENTRE YETAS A LOS QUE SE LES OCURRIO IR JUSTO AYER (ES INEVITABLE). NUNCA LE ENCONTRAMOS LA VUELTA, FALTO PODER OFENSIVO, NO TUVIMOS ESA SOLIDEZ QUE NOS CARACTERIZO EN LAS FINALES Y QUE SI LA TUVO ESTE DURISIMO EQUIPO DE LA LIGA (AL QUE LE SIENTA MUY BIEN LA MARCA Y AL QUE APENAS LASTIMAMOS CON UN TIBIO PODER DE ATAQUE).ERA GANABLE? POR SUPUESTO QUE SI, PERO PASARON COSAS POCO FRECUENTES EN EL PINCHA.INDIVIDUALIDADES QUE NO FUNCIONARON,CAMBIOS QUE NO DIERON LOS RESULTADOS ESPERADOS; UNA MALA NOCHE, DE ESAS EN QUE HASTA A LOS MAGICOS FANTASMAS DEL 68 LES DA COSITA ACERCARSE PARA DECIR PRESENTE Y HACER POSIBLE EL MILAGRO DE UNA NUEVA CONSAGRACION... A LEVANTARSE PINCHARRATAS, QUE HAY QUE SEGUIR DISPUTANDO FINALES!

El Oráculo dijo...

Buenos días por decir, no?.
Ayer me fui tempranito a la cancha y no tuve problemas de ningun tipo.
Me impresionó el aire, se respiraba poca alegría, creo que nadie estaba convencido.

Amigos que andaban por ahí ni siquiera habían hecho algun plan para el después. Banderas de los vendedores ambulantes con pincha "Campeón", ufff
Había como poca fé, el hexagrama ese que no me gustaba, sumaba y sumaba.
Luego vino ese corte de luz, que generó alguna que otra preocupación.
Despues del comienzo, empecé a darme cuenta de algunas cosas molestas, sentí incomodidad en los jugadores, en la gente, el saco violeta o bordó de Sabella (*) y entonces luego vinieron a mi mente los jugadores.
Veía que jugaban mal, muy marcados, poca imaginación y finalmente parecía un partido común
y corriente y no un partido de una final de copa.
La gente bastante callada con vacíos de silencio.
Y finalmente lo que suponíamos, un final no deseado.
Lamentablemente, hicieron al reves todas las cosas, poca suerte, tampoco tuvieron influencia de encontrar como decía el hexagrama el punto flojo de los ecuatorianos.
Pero todo esto deja a trasluz varias cosas que en este blog se pueden poner sin censura.

1- Sabella les mostró a la CD que todo lo que le trajeron no sirve y que le hace falta trabajar
con muchos (que al no ser de la casa), no sienten en la sangre lo que significan copas y finales.

2- Se expone a jugadores de calidad que aún tenemos a bajarse a un estado desgastante ante la ineficiencia de los
demas, eso refleja malestar en el plantel y no se lo nota tampoco feliz a Sabella.

3- La CD en general, siguen enganchados con los Pires, y otros antiguos del club que traen este tipo de refuerzos,(recordemos a bogado, vazquez, mosqueda, etc, etc, etc, ya sabrán Uds.)(todos
negocios) hacen que se tenga una mentalidad de equipo pequeño y jugadores baratos, y eso repercute en todo esto que sucede.

4- La gente al finalizar el partido estaba enervada y muchos no se tragaban el palito del estadio nuevo, superavit,
contratos, etc. También oí muchos que decían que ya llevaba Sabella 3 copas perdidas y eso me dolió.

Habrá que reveer varias cosas de aquí en adelante porque vi muchos intolerantes.
Sepan que en todo lo que se pueda ayudar, siempre estaremos y como decía mi amigo Indú:

No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer..

Saludos.

PD: estimado locutores, se salvaron que el programa de radio es el lunes, porque todavía hay muchos un poco sacados.

(*) Sabella está usando el color de la transmutación, es el mismo que usaba Simeone en su muñeca izquierda. Pero no siempre trae buenos resultados, tendría que encontrar el color apropiado de su signo o algo llamativo para que se note su presencia en la cancha.

elturcoale dijo...

Macu, entonces estabas cerca mío y no te ví o eran más de uno los puteadores...

Macu dijo...

Parece que M. Russo pone un 5-3-2 contra el Grande este sábado que viene...

Claro, dirá alguno. Tiene que cortar con la sangría producida por 3 derrotas seguidas...

Pero también agrego, que ya tomó nota de lo complicado que se le presenta al Pincha estos esquemas cerrados y extremadamente defensivos.

A laburar con tdo en el Country muchachos!!! En estos dos días, laburo y laburo para romper el cerrojo de la amarguemia...

Estudiantista dijo...

Yo no pasé por todo eso gracias a dios porque llegué al estadio a las 18:30, pero me sumo a las criticas, verguenza la organización y encima de todo se corta la luz, dios mio, esa mierda es una MIERDA.
Ratón, jubilate de la vida!!!!
SFSP, hay una tercera opción, es la que mejor les queda y es la suma de las anteriores. SON INCAPACES Y NO LES IMPORTA!!!
Pero hay un realidad aún peor, nuestro voto los puso ahí.
Y no quiero seguir porque sería entrar en política.
Yo el partido lo vi y sinceramente no me gustó nada de lo que vi.
Pero como dije antes, esto es el vuelto del mercado de pases y de que evidentemente las cosas no se hacen taaaan bien en inferiores ya que no podemos rescatar un misero lateral o un nueve rendidor. De esto queda exceptuado Auzqui que tiene un partido y medio en la primera y justo ese tiempo fue todo recopa sudamericana.
Gracias a dios, acá no tengo que fijarme si puedo o no decir cosas por miedo a que lo lea tal o cual, y por eso me surgen preguntas.
Yo quiero saber y creo que todos merecemos saber el por que se dio a prestamo a lentini si no teníamos un nueve, y si no me equivoco, lentini se fue despues de la llegada de rodrigo lopez.
Por que está relegado carrasco.
Por que no juega iberbia en lugar de improvisar laterales y con esto no digo que los rojo, los fernandez hagan o no las cosas bien, digo que estamos improvisando puestos cuando deberíamos formarlos nosotros.
Hablamos de la cantera y me pregunto cuantos jugadores en cancha hoy surgieron de la escuela?
Por que se regaló a wilchez, si le gustaba la joda diganlo y no se toca mas el tema.
Es un tema ya hablado, pero no termino de ver con claridad la cuestión.
Tampoco se si es el momento para hablarlo pero si no es ahora, cuando?
Porque cuando estas en las buenas estas en las buenas y cuando te toca un golpe como este tampoco es el momento.
Yo lo pongo en la mesa ahora.
Sigo caliente caliente caliente.

Macu dijo...

Puede ser Turco. Estaba en la tribunita lateral, justo a la altura de la mitad de cancha. Pero arriba, en el pasillo de circulación digamos.

elturcoale dijo...

Entonces lamentablemente eran más de uno los puteadores, Macu... Yo estaba en el medio de la Norte alta

Estudiantista dijo...

yo estaba con el turco y había detras nuestro un bobazo que decía "la culpa es de este viejo cagón" en clara referencia a sabella.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me sumo al Oráculo cuando habla de intolerantes.

Qué ingrata puede ser la gente, verdad?

A Macu darle la razón, Russo no es ningún boludo y ya tomo nota.

A Estudaintista decirle que si el pide.. yo también puedo pedir a Maxi Núñez?
No era un partido para él?

y al Turco.. le juego a piedra, papel o tijera...le pregunto, cuál le salio?..y sí... seguro que el primero, verdad?
maaamaaaderaaa!

Estudiantista dijo...

pida y exija, si son empleados nuestros.... jajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que suerte biguins tuviste y a su vez que desgracia.....

para poder ver un partido que comienza a las 21:15 hs. se debe estar paradito en la tribuna a laqs 18:30 hs.

y eso sí que no se ocurra en el entretiempo ir al baño.....


Las gradas de madera de 55 y 1 un poroto.

que recuerdos...

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Abrio el juego Biguins¡! siempre es buen momento para discutir, sanamente, sin la calentura inmediata pero con las sensaciones todavía latentes...
Venia charlando con mi viejo a la vuelta del partido y se mencionó el tema de las inferiores.. él insistia en que nunca debimos haber dejado ir a Vivas, por ejemplo, le di la razón en esa, recuerdo la alegria que me generaba escuchar a este tipo hablando de los pibes del club, con qué dedicación laburaba, muy actualizado siempre y con idea de largo plazo.. habra que empezar de nuevo a fomentar nuestro semillero, necesitamos delanteros, carrileros.. entonces a por ellos..
Tema Lentini y Carrasco: nos merecemos una explicación, yo los quiero a los dos en el banco al menos, maxime con la situación actual, no tenemos un 9 de area, es el momento de Lentini me parece, con un golazo del pibe nos clasificamos a la copa, creo que se merece la oportunidad de demostrar sus condiciones.. de pronto se me vino el partido del repechaje..muy parecido, no le podiamos entrar, metimos el gol y son todos unos fenomenos..

Concuerdo con Ud. Oráculo, la intolerancia no conduce a nada y si bien somos resultadistas (como todos!!) hay que aceptar la derrota con dignidad..

Silvia dijo...

Días, gente (buenos ni digo, porque de buenos no tienen nada)

Sigo recontra caliente, aunque más calma que anoche. Voy por partes:

1- nuestros enemigos son el COPROSEDE, el Ratón Perez y la policía, la provincial y la federal. Sobre todo la federal. Nos meten en la misma bolsa que a los barras y nos hacen pagar a nosotros el cana que murió en la estación de trenes hace unos meses.

Ergo, NOS VAN A SEGUIR JODIENDO LA VIDA. ¿Y saben qué me veo venir? La misma cana junto con el ratón están buscando que se arme quilombo con la gente en Quilmes para suspender la cancha y que el Pincha juegue SIN PÚBLICO.

Tá bien... ando pesimista hoy: pero me la veo venir desde hace meses. Nos están buscando, y en cualquier momento la gente --el hincha común, como nosotros-- explota. Ojalá esté exagenrando.

2- perdón por lo que voy a decir, no me quiero meter en política: los dirigentes son CÓMPLICES de lo anterior.

3- Así como uds. en la cancha vieron y escucharon un montón de puteadores, ¡¡no saben lo que era la retonta post partido!! Yo, hoy, de algún modo entiendo a la gente. Yo también creo que si bien este CT es el artífice de la Libertadores y de haberle metido miedo al Barsa, creo que dejó escapar 3 (¡¡TRES!!) títulos absolutamente ganables. Y los dejó escapar por varias razones, que no quiero detallar ahora en caliente. Pero tampoco es para pedirle la renuncia a ¿eh? ¡Ni ahí!

Si hoy nos lamentamos de haber perdido esta copa que era ABSOLUTAMENTE GANABLE, imagínense en el 2020, cuando ya Verón no esté en la cancha. ¡¡Cómo nos vamos a acordar de este 2010!!

A menos que en diciembre de este año ganemos la Sudamericana.

Hoy, con este equipo sin peso ofensivo, ganar un título internacional lo veo altamente improbable.

3- Lo preocupante del partido de anoche no es el esquema táctico. Ni los cambios ni otras decisiones que tomó el DT: lo preocupante es la FALTA DE GANAS que demostró todo el equipo, incluida la Bruja. El viernes pasado en Mendoza sobraron ganas que anoche no vi. Ojalá haya sido mi sensación solamente.

4- A aguantar la que se venga ahora. Todos nos van a jugar con 5 en el fondo. Imaginen: Russo no va a querer perder el 4º al hilo (menos después del baile que se comieron el campeonato pasado), y los amargos vecinos, con la gaseosa light a la cabeza --si no lo rajan antes-- también: va a jugar con 2 líneas de 5.

Así que a laburar para contrarrestar lo que no pudimos/supimos anoche.

3.1416 Jorge dijo...

Hoy apenas mas calmado, tengo para decir alguna cosa mas que ayer me quedo pendiente.

Primero: El estadio de Quilmes es la porqueria mas grande. Nos queda poco, pero es una cancha que no favorece el juego de Estudiantes, no entramos, queda lejos, y ya la pongo a la altura de la de AAAJ.

El Noprosede no va a cambiar, asi que aguantarse.

El cuerpo tecnico está enojado con la CD por el tema refuerzos, sobre todo por el delantero, y se esta notando que tenia razon.

Se habla del juego cuasi tiki tiki lateralizando, pero a quien se la vamos a dar adelante?

Como dije durante el partido, yo no hubiera sacado al Chino, si bien siempre estuve mas en contra de él que a favor. En este caso lo sacaba a Perez y lo dejaba al Chino tirando centros a Pereyra. No habia manera de entrar jugando con diez tipos adentro del area. Si esperamos que un rebote nos quede bien, estamos al horno, mejor jugar al quini seis.
Lamento muchisimo esto que se nos escapó

Pero ahora viene la parte buena.
Jugamos por algo grande, por algo bueno.

Pero es ser de River, de Gilnasia, te comes 7, calculadora en mano, 4 partidos sin goles, dos puntos de 12.

Que lindo ser de Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Siempre tengo cosas que revisar por los errores que puedo cometer"

Alejandro Sabella.




Un señor con todas las letras.

¿cuantos mas serán capaces de decir que revisarán cosas por los errores que pueden cometer?

es mas......¿cuantos son capaces de reconocer que pueden cometer errores?

Marble Arch dijo...

Un crack! Sólo opino que si entraba esa que pegó en el travesaño y la historia era otra, muchas de las criticas que arreciaron no hubiesen aparecido.
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Está claro que la CD de Estudiantes no está a la altura de las circunstancias, no hacen una bien

Por el tema de la distribución del público, no sólo es responsabilidad del coprosede sino que los dirigentes de Estudiantes tampoco hacen nada para evitarlo.
La departamental de Quilmes fue la que pidió ese pulmón de seguridad, pero los dirigentes de Estudiantes podrían haber propuesto que los ecuatorianos ocupen la platea descubierta que está a la derecha de la techada como se hacía con los visitantes en la Libertadores 2006.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Está claro que contra Racing teníamos que jugar el domingo, pero el coprosede decidió que se jugara el sábado.
Los dirigentes de Estudiantes no pudieron hacer nada para que se pase el partido para el domingo?

Dentro de poco jugamos contra los 7ris7es, y si Sabella no aviva a tiempo a los dirigentes, los 7ris7es nos van a sacar ventaja y van a llegar a ese partido con 5 días de descanso y nosotros con 3

MIE 22 SUDAMERICANA L. NEWELLS
DOM 26. OCTAVA FECHA L. BOCA
MIE 29. L. HELP

HELP seguro que va a pedir adelantar el partido de la octava fecha para el viernes 24, así llega al clásico de barrio con 5 días de descanso.
Nosotros no podemos adelantar el partido contra Boca para el viernes, porque 2 días antes jugamos con Newells, pero sí o sí tendríamos que jugar contra Boca el sábado 25.

Pero lo más probable es que gracias al coprosede y la inoperancia de nuestra CD, contra Boca se juegue el domingo...

DDT dijo...

1y55.. me produce una gran satisfacción cómo tan rápidamente ya esta laburando y mirando para adelante, asi debe ser.. el partido con la bosta tiene que ser si o si el sabado y exigir que esgrima juegue tambien ese mismo dia.. espero que alguien ocupe urgentemente el asiento de Estudiantes en la Afa..

Por otro lado, ni bien entre a la cancha anoche y viendo el hacinamiento absoluto que estabamos padeciendo lo primero que le comente a mi viejo fue: no se podía jugar en la cancha de velez este partido? dormimos again y vannn..
ahora a laburar y laburar teniendo en cuenta todas estas metidas de pata..

Tal cual Marble, si entraba era gol... quien cuerno puso ese travesaño en el camino.. era un pase a la red practicamente.. bah

Hammill dijo...

Y si Marble...si en Dubai no hubiera estado Albil...

el tema es que no entró y perdimos

una estrella ante un equipo que

solamente saco ventaja en la altura.

Marble Arch dijo...

Por eso mismo Hammill, pero después de Dubai se reprochó con fundamento al estatismo de Albil, reponsable directo.
Pero creo que esta vez fue diferente. Allá se perdió mereciendo, al menos, empatar. Y anoche se empató mereciendo ganar. Esto es fútbol, no es matemática. En la epoca de Simeone, cuando metía toda la carne al asador, muchas contragolpes rivales pegaban en el palo, ls slvaba Andújar o la tirabab a la tribuna solitos frente al arco. Ahora no se ligó. Ayer fueron pocas las situaciones netas en relación a la cantidad de dominio, pero hay que entrarle a un equipo con los 10 parados defendiendo.
Abrazo grande!
Salutti

DDT dijo...

huuuuuuuuuuya Marble viejo nomás!!
tamodeacuerdotamo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dedicado a Ud:

http://www.youtube.com/watch?v=SZSsTLaeX_U&feature=related




Sí, a Ud.

elturcoale dijo...

A mí no se me va la calentura.
Marble, la cosa es que no fue gol y perdimos. No me conforma el "casi gol". Así que está bien que Sabella trabaje para revertir las cosas y al que le toque que se banque cualquier crítica que se haga con ánimo de construir. Teníamos un caballo que antes de la largada pagaba $2,10 y se quedó en las gateras. Así de simple. Puede pasar? Sí. Cuántas veces?. A laburar entonces, cómo hizo el Patón para contrarrestar el efecto de la pelota que a ellos acá le doblaba demasiado y sin embargo les fue mejor que a nosotros allá... Disculpen mi ironía.

PD: ví ese video. Me cae simpático José Vélez (será de Liniers... ja)

Macu dijo...

Para mí también el Pincha fue mas en el global de ambos partidos. Y escuchar al Gordo Farinella decir lo contrario, que había sido la Liga el superior alla y acá, me produjo muchísimo asco...

A veces es lógico que seamos un tanto imparciales cuando de nuestro club se trata. Pero en esta estoy convencido que fue como lo pienso. Ahí sí que se nota la mala intención de los mierdos capitalinos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo también he visto el video Turco.

No sé si me cae simpático, pero sí muy gracioso...aunque a quien este dirigido no creo que le cause gracia!!!

el casi gol? no era el de Gimnasia?

...ahora me enganché con Julio Iglesias, José Luis Perales y Camilo Sexto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no hay caso...

No baja la adrenalina, ayer a la noche cruce una combi que trasladaba hinchas de la Liga y me salió...

¡Qué ojete tienen..!

No fue la mejor reflexión...
pero brotó del alma!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quilmes, el sabor del desencuentro


El hincha de Estudiantes vivió una jornada en el estadio Centenario de Quilmes que ya arrancó mal barajada en el camino.

Después de haber adquirido su entrada, en el costo que cada uno pudo pagarle, el hincha buscó los medios para poder llegar hasta el estadio cervecero, donde Estudiantes hace de local.

Pero en el camino los problemas empezaron a aparecer en una jornada que debía ser de pura alegría para el simpatizante. Algunos de aquellos que fueron en los micros que ponen a disposición las distintas filiales la pasaron mal llegando a Quilmes, ya que fueron sorprendidos a piedrazas por vecinos del lugar.

Luego instalados en las adyacencia del estadio, muchos se quejaron por el desorden y el maltrato que generaron algunos policías que estaban encargados de controlar la seguridad del espectador.

Ya ubicados en las tribunas y plateas muchos hincha Albirrojos debieron ver el partido desde el techo de uno de los baños o desde los pasillos, producto del ingenio de aquellos que debieron organizar el operativo formando un ridículo pulmón que separó al hincha Pincha del simpatizante ecuatoriano.

El mal humor, el cansancio, el fastidio y la bronca son sensaciones que el hincha de Estudiantes viene viviendo desde hace mucho tiempo y que se incrementan cada vez más a la hora de llegar al estadio de Quilmes.

Marble Arch dijo...

Vi un hincha con un oerte en la cabeza, y otro con un profundo tahjo debajo de su ojo izquiero (muy hinchado), ambos heridos por piedrazos de "hinchas de Quilmes", según dijeron; uno de ellos sangraba bastante, y le permitieron ingresar a la cancha hacia el sector del baño, ya que un RIDÍCULO POLICÍA les impedía dirigirse hacia la ambulancia que estaba a unos 40 ó 50 metros. Habñia otro pibe que se tomaba el abdomen y mostraba muchos gestos de dolor.

ESTO LO VI, no me lo contaron.

PD: Coco, creo que lo conversado debe ser un posteo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pirincho me deja esta PROBABLE para el sábado


orion
mercado-fernandez-desabato-rojo
perz-braña-veron-peñalba
gata-pereyra.

gonzalez y re lesionados.

Estudiantista dijo...

y roncaglia??? lo trajimos y ya no sirve?

DDT dijo...

Mitesoro, puse el videito, se acerco el mayor de mis hijos de 6 años y me preguntó al pasar.. quien es, Tevez?? y siguio en lo suyo...

los niños son campeones, ole olea...

DDT dijo...

Dijeron que Roncaglia estaba lesionado, nociertono?? a mi me gusta, ojala este de vuelta pronto..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La gente maltratada

El otro garrón.

Al margen de la frustración deportiva de haber perdido la Recopa, ayer las quejas de los socios e hinchas fueron más allá del partido. En todos los rincones de la cancha la gente sufrió incomodidades, sobre todo en la platea sur, en donde se habían vendido 200 boletos más que la capacidad del sector y no había baños de mujeres. Además, volvieron los problemas en los traslados, y los maltratos de la policía. Otra vez un suplicio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

6,5 millones de superávit

Se viene la asamblea

El próximo sábado 18 de septiembre se presentará en la asamblea anual ordinaria la memoria y balance correspondiente al último ejercicio, que arrojará un saldo positivo de 6,5 millones de pesos. Además se redujo el pasivo a unos 37 millones y se presupuestaron ventas por 10 millones de dólares, de las cuales, ya se realizaron la mitad (Boselli y Cellay entran en el presente ejercicio). “El presupuesto es ambicioso, ya que la idea es terminar con un pasivo de 16 millones” remarcó a La Redonda Marcelo Nicoleti, Secretario de Finanzas. La gran ayuda para los números fueron los ingresos extraordinarios por la consagración del equipo en la Libertadores, la participación en Abu Dhabi, y el crecimiento de la masa de socios.

El libro ya está a disposición en la sede.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El ciclo de Sabella exime de comentarios: de los últimos 26 partidos ganó 18, empató 6 y solo perdió ante Inter y Liga de visitante.



El DT no esquivó el bulto a sus errores "tendré que revisar errores, siempre estamos viendo lo que se puede mejorar y tratamos de hacer autocrítica en el ámbito que corresponde" y dejó a salvo a sus futbolístas "los jugadores entregaron todo y no hay nada que reprocharles", al tiempo que dejó en claro cual es su estado de ánimo y dónde el equipo se quedó con las manos vacías: "perdimos la posibilidad de ganar un título más y nos duele a todos. Esperábamos ganar ayer, en líneas generales, dentro de que el fútbol no tiene lógica, ha sido más ilógico el resultado de ayer que el de Quito" cerró.



CONSIDERÉ IMPORTANTE RESALTAR ESAS 3 NOTAS DE ANIMALS.

Ale *La Loma* dijo...

Buenas noches a todos... no estoy ingresando al foro ya que desde mi oficina de trabajo han bloqueado el acceso... la Rep.. madre!!!.-
Y recien ahora estoy en mi casa, les quiero contar que cuando estaba volviendo de la cancha anoche, ya a 3 cuadras de la Autopista, nos arrojaron algo que nos rompieron el vidrio del Micro, por suerte solo fue la explosion y nadie resulto lastimado.- Habria que ver el tema de ir a otra cancha y/o conversar mejor con el Raton Perez...
P.D.: El NoProSeDe, se quedo con toda la pirotecnia que el Club habia comprado para tirar cuando Estudiantes Ingresaba al Campo de Juego, mientras pude ver que desde la tribuna Visitante, muy bueno el pulmon, lastima que en Quito no hicieron lo mismo, habia todo tipo de bengalas y fuegos artificiales. El cacheo solo es para Estudiantes?

Silvia dijo...

El fulbito no nos da tregua. Se nos viene otra final --con la Amarguemia siempre es una final-- y hay que levantar la moral de la tropa.

Ojo el sábado, porque va estar demasiado fresco en la piel el sufrimiento que pasaron los que fueron a la cancha anoche. Y la cana y el ratón perez va a meter el dedo en la llaga para que la gente explote. Y así tendrá el pie perfecto para cagarnos la vida, decidiendo que el pincha juegue sin público.

Del partido de anoche, uno seguramente mete la pata si habla en caliente. Pero no tan en caliente hoy, tal vez esté metiendo la pata. Hoy me permito dudar si el Pincha realmente mereció ganar anoche.

Si contamos la posesión de pelota, sin duda, Estudiantes la tuvo más que la Liga. Entonces, el Pincha mereció ganar.

Si analizamos cómo la administró, desde mi punto de vista, la administró muy mal. Todo el tiempo. Los 90 minutos. Ergo, no mereció ganar.

Si contamos las opciones claras de gol, Estudiantes tuvo más que Liga. ¿Fueron más claras? Salvo la que pega en el palo, las demás no sé si fueron más claras. Ante la duda, me digo que sí, EStudiantes mereció ganar.

Si contamos los rendimientos individuales, ningún jugador (ni los titulares ni los que entraron) superaron los 5 puntos. La mayoría, para mí, jugó para un 4. Ergo, un equipo que tiene un promedio tan bajo en actuaciones individuales no merece ganar.

Entonces, ¿la Liga sí mereció ganar? ¡Nooooo! ¡Ni ahí! Pero justamente jugó como era OBVIO que iba a jugar: metiéndose atrás. Sabíamos que se iban a aferrar a ese golcito de diferencia. Y no fuimos inteligentes para contrarrestar ese planteo, ni ANTES ni DURANTE el partido. Poco inteligentes dentro y fuera de la cancha. ¿Un equipo poco inteligente merece ganar? No lo creo.

Esta final no tiene, a mi entender, el mismo sabor de las otras finales perdidas vs Inter 2008 o el Barsa 2009. Aquellas veces me sentí orgullosa de Estudiantes. Lamento decirlo, pero anoche no sentí orgullo.

El partido en ningún momento pareció una final. En todo momento parecimos un equipito. El rival ayudó, es verdad. Cualquier despistado podía haber preguntado, "Che, los de blanco, ¿son los de All Boys?" Y si le decía que sí, hubiera estado bien.

Merecimientos... sabemos que mientras la pelotita entra está todo bien, pero cuando la pelotita no entra... anoche no entró. Casi entra.

A mí los "casi" no me conforman. Los "casi" viven en la cloaca de calle 4.

PD: No hay caso: no podemos salir campeones de local, ¡qué lo parió!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ANALIZANDO A LOS JUGADORES DE NUESTRO PRÓXIMO RIVAL

Ojo!!!!! Esto según lo visto en el partido con colón porque yo no sigo a racing

JUGARON 4-4-2

JORGE DE OLIVERA (5): Discreto. Tapó un remate a quemarropa en el PT. Sin responsabilidad en los goles.



BRIAN LLUY (5): No estuvo mal, aunque pasaba mucho y volvía poco Subía por la derecha, llegando hasta el fondo y mandando los centros al área, así tuvo dos tiros al arco que fueron importantes. Cuando le pusieron a Gómez no pudo atacar tanto.

MATÍAS MARTÍNEZ (4): jugó un partido entre mediocre y aceptable. Marcó bien, pero a la vez tuvo sus errores. Le costó marcar a Larrivey.

LUCAS AVELDAÑO (4): Mal PT. En el ST levantó cuando lo marco a Fuertes. El promedio fue Regular.

LUCAS LICHT (4): le pone ganas, pero tiene un nivel bajísimo. Es un jugador muy previsible, el segundo gol llega por su zona.



PABLO LUGÜERCIO(4): Se erró un gol increíble de cabeza. No participó en el armado ni en la culminación, queda claro que ese no es su lugar, nunca se halló cómodo.

SEBASTIÁN MAYORGA (3): Error fatal en el primer gol le regaló la pelota al delantero. No acompañó a Yacob, jugó muy mal, nervioso, ansioso, se notó la inexperiencia en Primera, El punto más bajo de Racing.

CLAUDIO YACOB (7): El mejor. Recupera, juega, llega al área y también mete pelotas filosas, con orden e inteligencia, supo cortar varias veces “el juego” de Colón. Robó todos los balones en el mediocampo.

JOSÉ FERNANDEZ (5): Empuja, rompe, llega a posición de gol, desborda mucho pero tiene poca efectividad en los centros.


LUIS FARIÑA (-): No califica. Aunque dio muestras de irreverente. Salió lesionado en los primeros minutos del partido. Estaba jugando bien.

CLAUDIO BIELER (6): mucha participación y llegada al gol, pero sigue fallando como nueve en sí. Definió mal en alguna ocasión y concretó en otra.


Entraron:

LUCAS CASTROMÁN (2): jugó un muy buen primer tiempo, pero en el segundo fue un fantasma. Agotado, cansado, solo se dedicó a hablar y ver pasar a los rivales por el sector izquierdo del ataque sabalero Un ex jugador. Un futbolista que no puede jugar más de 30’ a la altura del fútbol profesional.

GGABRIEL HAUCHE y VALENTÍN VIOLA: no pueden calificarse por el escaso tiempo en cancha.




COMTRA NUESTRO ESTUDIANTES:

POR MAYORAGA Y FARIÑA ENTRARÍAN TORANZO Y CAHAIS


PROBABLE EQUIPO PARA EL SÁBADO

5-3-2

Jorge De Olivera;

Brian Lluy, Matías Martínez,
Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht;

Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández;

Lugüercio y Claudio Bieler.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-
internacional/agentes-Asociacion_0_
332366883.html


Se nos vienen encima y mas organizados.....agarrate botarate..........




Pires por ahora no figura en esa CD rapiñera pero igual debe estar contento....se agrandó y de todas maneras se ahorró un autito...


aunque fiel a su estilo a lo mejor figura en las sombras...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas queridos y doloridos amigos!

Silvita, ya intentando dejar de lado el sufrimiento lógico de perder unac "facil" nueva estrella, quiero decirte que estoy 100% deacuerdo con el análisis que das de esta final.

Quizas se peco de sentirse superior, pero no se vio un equipo ganador en la cancha.
No logro contagiar a la gente en las tribunas y eso es un claro indicador de que fue un equipo tibio.
Muchos dirán que muchos de los presentes son "hinchas de finales"... y sí, tienen razón... daría todo lo que tengo por no compartir la tribuna con gente que no sabe ni siquiera quien es nuestro rival (ver al nabo que puteaba a los "peruanos")
pero eso no justifica la falta de reveldia y de sangre en el equipo.

Ya sé, hay dos maneras de ver el vaso.
Algunos optimistas pensarán que ya se repetirá, que Peñalba y Pereyra y la rodilla del Roro...
Otros, pesimistas creerán que es el inicio del fin.

La verdad queridos amigos, no sé como verlo. Mi perspectiva actual me permite ver el vaso desde abajo y parece mas lleno, pero ojo,eh? desde abajo también se ve una pérdida, quizás por ahora sea pequeña, pero no deja de gotear constante.

Parece que nos enfrentamos a un nuevo capítulo en el Libro de Estudiantes. EL escritor quiera que no sea un libro de terror y que termine como todos queremos, un final a lo Bond.

salutti (copiray Marble)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Walter,

uno de la lista no es nuestro querido Estudiantista?

Ahora sí, pum para arriba!!!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Respecto del optimismo o pesismismo esta la prueba del vaso con liquido que meciona nuestro querido Inkisidor..
mi postura es la siguiente
- si el vaso tiene agua hasta la mita, lo veo medio lleno..
- pero si el vaso tiene vino, lo veo medio vacío..

prrrrrum splishss!

les mando un abrazo, algun dia el caviar se va a acabar.. nos mal acostumbramos sisi, ahora a reacostrumbrarse a perder más seguido.. por lo que se ve, la transición es moderada y de momento seguimos peleando el torneo local y jugamos todas las copas que existen, vamos chochamus, larga vida al León de América!
grande abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si llega a tener wisky...

seco,
seco,
seco...

Estudiantista dijo...

a que lista se refiere querido ink

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La de la nota que paso el Reverendo Odontoloko de Olé.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puedo permitirme recordarles a:

Maxi Núñez?

3.1416 Jorge dijo...

Estimados, no hay que olvidarse.

Peor es comerse 7.

Por lo pronto tenemos que agradecer al ¿periodista? Daniel Tognetti por hacer correr el rumor via twitter (muy grasa y cobarde) de la renuncia de Sabella.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Sabella se tiene que ir,
y que venga un tipo serio, equilibrado y que te bate la justa como el Profe Córdoba...

Estudiantista dijo...

perdón inki, estas fumando te de boldo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no hay de queso!!!

El Oráculo dijo...

Veremos ahora que sale para mañana.

3.1416 Jorge dijo...

Por favor Oraculo,

esperemos que salga algo satisfactorio. Que equilibre el bajon del otro dia.

El Oráculo dijo...

Estimado, lo unico que puede salvar el bajón del otro día es que hablen entre todos y sepan que camino hay que elegir, sin temores, y poniendo todo lo que se tiene sobre la cancha.

El Oráculo dijo...

La situación terminará bien si haces lo moralmente correcto.

Hola a todos los amigos, bueno para mañana sale:

- HEXAGRAMA 34 – TA CHUANG –
-EL PODER DE LO GRANDE -

La perseverancia es favorable. Indica una época en que los valores
internos ascienden vigorosamente y alcanzan el poder. Pero la fuerza ya pasó la línea media y por eso se corre el peligro de confiar enteramente en su propio poder sin preocuparse con lo que es correcto.
Está también el riesgo de ponerse en movimiento sin esperar el momento adecuado. Por eso, se agrega la frase: "la perseverancia es favorable". Pues el poder verdaderamente grande no degenera en mera
violencia, sino permanece internamente ligado a los principios del bien y la justicia. Cuando se comprende que la grandeza y la justicia deben estar inseparablemente unidas, entonces se podrá comprender el verdadero sentido de todo lo que ocurre en el cielo y en la tierra.

La imagen:
El trueno arriba, en el cielo: la imagen del PODER DE LO GRANDE. Así el hombre superior no anda por
caminos que no están de acuerdo con el orden vigente. El trueno, la energía eléctrica, asciende en la primavera, está en armonía con la dirección del movimiento celeste y, así, coincidiendo con el cielo, produce gran poder. Sin embargo, la verdadera grandeza consiste de la armonía con el bien. Por eso el hombre superior, en épocas de gran poder, evita toda iniciativa que no esté de acuerdo con el orden reinante.

Mutación 3:
Hacer alardes de poder conduce a enredos y complicaciones.
Cuanto menos se aplique el poder hacia fuera, tanto más fuerte será su efecto.

Mutación 4:
Cuando nos desarrollamos espiritualmente, nuestro poder interior crece, y si lo malgastamos en aplicaciones externas, no solo conservaremos sino que sus efectos positivos serán más grandes, pues el poder interior actúa misteriosa y muy eficazmente.

El número es el 5.

Saludos y espero que realmente sepan acompañar al poder de lo grande.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias estimado Oráculo.

Es lo que todos esperamos.

Y agrego... este hexagrama parece hecho a medida del partido anterior contra la Liga.
creo que una de las causas fue confiarnos demasiado en nuestro poder.

muchas gracias

DDT dijo...

Muchas gracia Oraculo, una sana costumbre.

Con constancia y tenacidad
se obtiene lo que se desea;
la palabra imposible
no está en mi vocabulario.
Napoleón

A seguir Pincha, demostremos de qué estamos hechos..

jes dijo...

Silvia, coincido con su análisis. Pero creo en cuanto a Liga que no son un equipito. Vinieron con un libreto y lo ejecutaron a la perfección. Para ganar también vale defenderse, pucha si nosotros sabemos de eso!. Pocas veces reventaron la pelota, siempre ordenaditos, intentando salir jugando desde el fondo. Y en el partido de 180 minutos ganaron a lo Estudiantes del 68, u 82. O acaso no lamentamos nosotros no haber hecho lo mismo contra el Inter con el 2 a 0 en el bolsillo?. Lástima.

Marble Arch dijo...

Cuánta verdad, Jes. Pero difieron en su opinión sólo en que me parecieron mucho más compactos acá que allá. Sinceramente. Por lo visto allá, pensé como la mayoría, QUE ACÁ ERA PASEO. Pero se abroquelaron a fondo, metieron, trajeron un arquero "bilardista", y Bauza no es ningún improvisado.
Salutti

Marble Arch dijo...

Fe de e-rratas (Pérez):
difiero
Salutti

Silvia dijo...

Jes: totalmente de acuerdo, la Liga NO ES un equipito. Es uno de los 2 mejores de América. Ganó TODO en 2 años nada más. Yo lo que digo es que se metieron todos atrás con lo que eso significa. Bilardista no chilla, es así.

E insisto: la culpa fue NUESTRA en no haber previsto que se iban a meter todos atrás (era obvio, más allá de las declaraciones previas de Bauza), y en no haber sido inteligentes y precavidos para contrarrestar ese esquema.

Por eso, hoy a casi 48 hs del partido sigo dudando cuando me dicen "Estudiantes mereció ganar". No estoy tan segura.

Rodo Pincha dijo...

Jaja !!! Gilasia, eso les pasó por llevarle la bandera de la liga a Carusito !!!

Ven como comienzan las alegrías !!!

Rodo Pincha dijo...

Silvia yo estuve en la cancha y sí realmente la liga era el bidon. Además si hubiesemos pasado a un alargue no creia en la resistencia de los nuestros.


estaban muy cansados porque los tipos lograron agotarnos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí, eh?

La Liga no es un gran equipo, ahí el la sabe lunga es Bauza.
El tipo demuestra cada vez que agarra un equipo que con lo jugadores que tiene los hace rendir el 110%.
En esta liga no estaba un jugador como Manso... y el lateral goleador que se les fue.

Nosotros tenemos 10 veces mas habilidad que ellos.

Rodo: linda bandera Ecuatoriana eh?
mejor que sea grande, les va a costar mas meterselas en el orto!

Cocca?
a esta altura se parece mas a Terma... AMARGO!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y nosotros preocupados porque no logramos la estrella número 11.......


jatejodeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me olvidaba,

esto es 100% catrera a Cocca.

lo firmo y recontrafirmo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

empieza la diversión muchachos jajajajajajaja!!!!!!







Chau COCCA...cambio de aire, barajar y dar de nuevo....y REZAR porque esto es descenso señores!
Y futura quiebra..sin dudas!

GISANDE LO HIZO....
Y a los que lo votaron...hagan su mea culpa!!
Aprendamos a votar...de una puta vez !
Comentado por Indio Solari 10/09/2010 20:46

Macu dijo...

Para mí también. Lo están acostando con frazada y todo al Cocucha.

jes dijo...

Lobo, te reís de mi resfrío. Preocupate por tu cáncer.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdon Facundo...

GISANDE Y LA CD, COCCA VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO...YA MISMO!! LLEVATE A TUS JUGADORES LADRON...!
El sábado ya mismo que presente la renuncia, no podemos seguir jugando al fulbito de mierda que pretende éste payaso de DT. Vayan a buscar a Gallego, ponganle toda la mosca y él nos saca puntos para no descender....SINO ES FINAL CANTADO...GIMNASIA DESCIENDE DIRECTAMENTE...No tienen ganas de ganar. ni actitud, ni convicción-.ESTO ES DESESPERANTE.!!!

GISANDE HIJO DE MIL PUTA !!! Espero no cruzarte nunca en la calle!
CHAU!



Comentado por Indio Solari 10/09/2010 20:39

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

querido Jes, ojalá fuera cancer, tendrían un 1% de esperanza

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gimnasia es el camino directo a la nada misma. El problema no es un DT o un descenso. El problema es la enorme mediocridad que nos domina. Gisande presidente es la muestra más exacta: 'a tenor de' 'amerita que' 'en virtud de lo expuesto', etc. Todas frases vacías de contenido que muchos socios compraron con el cuentito de la vuelta al Bosque.
Gimnasia club desapareció, le guste a quien le guste: un estadio impresentable, Estancia Chica que se cae a pedazos, El Bosquecito sostenido solo por voluntades anònimasm un plantel de cuarta, incapacidad para generar jugadores y ser vendidos. Todo eso nos manda al descenso. Y mientras tanto, se presentan todos a hacer campaña, peleándose por los puestos de privilegio, Aguante Pellegrino: Nos dijo la verdad y no nos la bancamos. El tipo se suicidó polìticamente pero fue sincero.


Comentado por Mariano Acosta 10/09/2010 20:33

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

llegaremos a los 13pts?


Comentado por javierPM 10/09/2010 20:14

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El gol sobre la hora de Niell....pareciera que estiró la agonía.....que tristeza que tengo Dios!
Nunca imaginé ver a Gimnasia asi!
Muchas ganas de llorar...mucha desolación!




Comentado por Indio Solari 10/09/2010 20:58

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AHORA ESTE COMENTARIO ME PREOCUPA:




Ademas de Cocca y Gisande, la aurtocritica tiene que ser nuestra. Gisande no cayo de un plato volador. Lo pusimos nosotros sabiendo ya que era un inepto total. Y no convenció con el cuentito del Bosque que dicho sea de paso, de no ser por un par de pibes que se laburaron la vida, será mas desastroso aun. El estadio da pena, aunque nos duela


Comentado por Mariano Acosta 10/09/2010 21:05

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y VAMNOS CERRANDO CON:




El salto de calidad, sera tirarse por la ventana con un traje de Armani o Verasace?


Comentado por GOYO 10/09/2010 21:17

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL DEL ESTRIBO:



El salto de calidad, sera tirarse por la ventana con un traje de Armani o Verasace?
Comentado por GOYO 10/09/2010 21:17


jajajaja...Goyo me sacaste una sonrisa en este dia pedorro....ESTA LLUVIA DE MIERDA..NO QUIERE PARAR...SOMOS NOSOTROS QUE NO PARAMOS DE LLORAR!
Lamentable..
Gisande sos el dirigente mas inepto de la historia de Gimnasia.! Andate ya o tenes un helicoptero en la azotea...HDP!


Comentado por Indio Solari 10/09/2010 21:21

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BROCHE DE ORO:




FIN de blog tripero.-

Comentado por raco 10/09/2010 21:56

Pen7-0tal dijo...

Muy opor7uno el úl7imo cambio de Caruso: a los 42 del segundo en7ró 7e7é para pedirle la hora a Pezzo7a. Era ¡oooooole, oooooole!, has7a que se escuchó una voceci7a fini7a que imploró:
¡¡¡7e-7erminalo, Sergio!!!
Pi7azo final. Mañana nos quedamos sin el discípulo de Cappa que era fundamen7al para el ex-clásico. Gracias Coki por el fú7bol bien jugado. Los paladares negros de los 7ris7es degus7aron "la nues7ra". ¿Seguirán siendo men7iro77is7as después de la ma7uranesca Limonada y la Cocca que se 7uvieron que chupar?
PD: lo vi a Bilardo con Miembro en Fox Spor7s y me dio mucha lás7ima. De veras. Ese hombre necesi7a ayuda profesional con urgencia. Y Grondona lo va a hacer irse como una rata de la Selección. Una pena que 7ermine así su 7rayec7-0ria en el fú7bol argen7ino

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DE TODOS LOS COMENTARIOS 7RIS7ES ME QUEDO CON UNA FRASE PARA COLGARLA DE UN CUADRITO:



......Gimnasia es el camino directo a la nada misma........


UN GENIO EL TIPO, SU ÚNICO DEFECTO ES SER HINCHA DE LA NADA MISMA.

Rodo Pincha dijo...

Que otra rata irán a traer?, siempre nos agarra el cambio de mando!!
Una pepsi ?

Gloria y Orgullo dijo...

Me hicieron cagar de risa... gracias,

Parece que asinaron se escribe hacinaron ...

pd; dirigentes de Estudiantes , vallanse a la RPMQLRMP, se cagan en nosotros, yo me cago en ustedes.

Marble Arch dijo...

¿Pero cómo? ¿Cocca no era un héroe histórico tras la hazaña de la Promoción contra Rafaela? ¿Es la misma persona?
Salutti

elturcoale dijo...

Tetris: a mí lo que me apena es que le tirés lástima a una persona respetable, encima con el agravante de tratarse de un prócer de Estudiantes y que lo hacés en un blog pincharrata. Es una total irrespetuosidad. Ni Menotti se atrevería a tanto. La verdad que no entiendo para qué te exponés de esta manera.
Por favor, reflexioná.

elturcoale dijo...

Se va o no se va?. Esto es realidad, joda, cargada o qué?: Las fauces cerradas
La única certeza que tengo es que el bobo es mi descanso.

Estudiantista dijo...

sí marb es la misma coca pero sin gas!

lagarto53 dijo...

Bueno, amen de todas las viscicitudes (que palabra!!!) del último traspie, por el que todavía no se me pasó la bronca y no me animo a opinar para no ser injusto, quisiera saber si el archivo mp3 que mande al mail del blog sirvio o no. En caso afirmativo, ¿cuanto se tarda para ponerlo "on-line"?.
abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si alguien conoce la formación para hoy chiflen.

Que subo una canchita provisoria.

chá gracias.

lagarto53, ahora reviso el mail, desde ya le doy las MERECIDAS GRACIAS por semejante dodumento histórico.

elturcoale dijo...

Según La Noche la probable formación del Pincha sería con Orión; Mercado, Federico Fernández, Desábato y Rojo; Enzo Pérez, Braña, Verón y Benítez; Gastón Fernández o Auzqui y Leandro González

Hammill dijo...

Mal hecho estimado lagarto...

ud tiene, debe opinar.

Silvia dijo...

Pincha 1: ¿Sabés cómo le dicen a Koka?

Pincha 2: No. ¿Cómo le dicen?

Pincha 1: "Alejandro Fantino"

Pincha 2: ¿"Alejandro fantino"? ¿Por?

Pincha 1: Porque conduce a un grupo de Animales Sueltos...

tata-tarata-tarararara...!!!

(musíca de Crónica TV)

Silvia dijo...

La verdás, estoy preocupadísima:

este kokita light no llega al 29/9 NI A PALOSSSSSS!!!!!

elturcoale dijo...

Tranqui mi querida Silvia. Creo que el Pedrulo tampoco llega al 29. Imagínate lo mismo que yo... Creo que el destino lo tiene todo minuciosamente y mejor calculado. Las Buenas ya Ban a Benir!.

elturcoale dijo...

En este día quiero saludar y agradecer a todos aquellos que forjan cada día la identidad de la Escuela futbolística de Estudiantes de La Plata. En especial quiero evocar, como referentes de la misma, a "Los Profesores" y al Maestro Osvaldo Juan Zubeldía. Honor y Gloria por siempre!.
Hago extensivo mis saludos y van mis deseos de felicidad hacia todos los docentes pincharratas.
Salud!

DDT dijo...

Salú Turco!
me voy a la cancha con la ilusión intacta
Pincha Corazón!
4brazo

El Ombú dijo...

Lagarto, su aporte llego al correo del blog.

Se agradece profundamente y estamos buscando la mejor manera de ponerlo a disposición para que todos puedan disfrutarlo como usted pretende.

Saludos

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.