❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Fallaron los nombres, no el sistema

En el Parque de la Independencia, un error infantil del Chino Benítez tiró por la borda el expresivo trabajo de 90’, y con él, la planificación de una semana. Siete días más tarde, un escenario parecido, pero otra cancha y distintos protagonistas, porque el Pincha lo ganaba bien 1 a 0, maniatando a NOB con autoridad, y llegó la desconcentración fatal del Chavo Desábato para darle el gol en bandeja a la definición de Borghello.
De allí en más, otros 45’ para doblar una historia que parecía posible antes del inicio del partido, pero volvía a retorcerse de manera inesperada, se ponía adversa, y se rehacía cuesta arriba desde lo sicológico, un factor que a Estudiantes le sigue jugando malas pasadas.
En el complemento, quedó la sensación que jugaba 2 días y Estudiantes no quebraba la paridad. A la falta natural de recursos, de poder de fuego en los metros calientes, de peso ofensivo, se agregó la saturación de la paciencia, que en la cabeza de cada jugador va comiendo los segundos y le repiquetea partidos igualitos que no pudieron ser. Y el tiempo pasa, inexorable, y las piernas pesan tanto que nublan las pocas ideas.
Serán parte de la anécdota el resultado; la nueva eliminación de local sin perder; el titular malicioso del Diario Olé, que reza “Un triunfo memorable” con toda la mala leche acumulada por el estado vegetativo de los pseudos grandes; el muy buen partido de Stefanatto, o las ganas de la Bruja que se fueron transformando en fastidio por impotencia.
Ya en el terreno del análisis preocupado, la ausencia de recursos individuales para suplantar una lateralización estudiada de memoria por todos los rivales del León. El signo de interrogante alrededor de Lea González como hombre-gol para un match decisivo.
Otra vez fracasaron los nombres, e hicieron naufragar al sistema. Sin chances de visitantes, con 45’ que parecieron hasta tiranos de locales. Fueron dos equivocaciones gigantes, a cargo de dos de sus jugadores más experimentados, las que echaron al Pincha de la Copa Sudamericana. Y el pozo de rendimiento de la segunda mitad de esta noche no debe sepultar el correcto planteo del primer tiempo.
Viene Boca, a la vuelta de la esquina. Y el ex Clásico. Un par de instancias cruciales para cambiar el curso del viento. Para arriar las velas y recomenzar. Ya no habrá excusas de cansancio, de viajes, de superposición de encuentros. Resta apenas una de las tres porciones –la más extensa y, a priori, más distante de la mano- que estaban servidas arriba de la mesa del segundo semestre. Paradójicamente negro para un cuadro que, ganando el sábado y el miércoles, será claro puntero del torneo doméstico. Hay que trabajar de arriba, en el bocho; y jugar estas dos paradas centímetro por centímetro, a morir.




Salutti


107 comentarios :

Busco Clasico dijo...

recien llegado de la cancha.

Dos errores quedamos afuera de esta copa.

Primer tiempo muy bueno. Era para 2 a 0

Vino el cagadon, y cambio todo.

Segundo tiempo, salimos a comerlos crudos. Pero luego nos fuimos quedando..

Venia escuchando continental.
Hablaron peratta y borghello

DIjeron:

Estudiantes fue amplio dominador y superior.. tuvimos una chance por error de ellos y la aprovechamos.

Sintesis perfecta.

Falló.. pero de ahi a ser un desastre hay un larguisimo trecho.

Me rompio soberanamente las pelotas la poca gente que fue a la cancha.

3.1416 Jorge dijo...

Terribles decepciones.

Varias

Error que nos cuesta la clasificacion.
Impotencia para dar vuelta un resultado.
Sistema que no falla si uno tiene los jugadores para ejecutarlo, pero venimos viendo hace un par de partidos que no los tenemos.
Nos tomaron el tiempo, se nos meten atras y pegan de contragolpe.
Muy notoria la ausencia del Chapu.

Y encima estamos empezando a sentir el exilio y el boicot organizado por el Coprosede. Inexplicable de otra forma el vacio de la gente hacia este partido.
Muchos frentes, muchas bajas, falta de reaccion, desgaste psicologico importante.
Esperemos que los proximos partidos sean manejados con un poco mas de tranquilidad, pero con mas agresividad. Se ve al equipo como si le faltaran esas dos cosas.
Por lo menos asi lo veo yo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

mañana sera otro día...


incomprensible!


gracias querido Marble

Hammill dijo...

No coincido estimado Marble, que sistema?

El de 5 defensores y Gonzalez solo arriba?

O el de 3 en el fondo lanzando a Iberbia y a Fernandez?

Friamente creo que Ñuls es un equipo mediocre y que nosotros tomamos demasiados recaudos.

En tren de experimentar pongamoslo a Rojo de 9 a Maxi Nuñez de lateral por derecha que seguramente nos dara mas resultado que con este sistema.

Hammill dijo...

Ah...

Pereyra y Nuñez a los 35 min del st....

Siesta santiagueña!!!!


MAMADERA!!!

El Ombú dijo...

Macu dijo...
Lo dije la semana pasada, ni bien finalizó el partido en Rosario.
Lo vuelvo a repetir ahora.

NO APRENDEMOS MAS DE NESTROS PROPIOS ERRORES!!!!!!!!!!

Chau. Buenas noches.
22 de septiembre de 2010 23:11

El Ombú dijo...

mardelpincha dijo...
Bueh. Perdimos otra copa por detalles.
Benitez y Desábato.

Mejor tomemos el torneo local para volver a armar un equipo.

Ta mañana.
22 de septiembre de 2010 23:17

El Ombú dijo...

PPyF dijo...
Más allá de la bronca.. no puedo creer que primero el Chino y ahora el Chavo cometan el error de no TIRARLA AFUERA cuando te presionan atrás!!!..

Ya de nada sirve lamentarse.. un partido que se encaró bien (pero con la INSOPORTABLE ausencia de peso en el area) se pierde (o empata) por un fallo que si lo tiene Fernandez o Rojo los hechamos del club... hoy los pibes fueron los mejores..

Ahora hay que levantar cabeza, previo lavado con muuuucho champú.
22 de septiembre de 2010 23:19

El Ombú dijo...

DDT dijo...
Si me lo cruzo a Closset les prometo soberano escupitajo seguido de patada voladora.. como les damos de comer a estos hijos de mil putas..

Y me hubiera gustado mucho alguna amarilla semi anaranjada para nosotros.. hay que entrar a meterrrrr..

El partido? no ahora no puedo.. hasta el cagadón una cosa, después la debacle total..

Ahora, shampoooo para todos, bajar el copete y a laburar.. barajar y dar de nuevo..volver a empezar.. de atras para adelante y meteeerrr!
22 de septiembre de 2010 23:32

El Ombú dijo...

DDT dijo...
Para colmo del cagadón, el delantero leproso define como los que saben la única que tuvo..

Si no es tu perfil Chavito, reventala con la boba y listo!! ABC, cosa de mandinga..
22 de septiembre de 2010 23:33

El Ombú dijo...

Silvia dijo...
Hablar en caliente nunca es bueno. La verdad, casi como que no hablo en caliente, porque esto ya lo vengo pensando y sintiendo desde hace al menos 2 semanas.

Les pido disculpas a los que ven el vaso medio lleno. Yo lo veo medio vacío. Desde el partido contra la Liga allá, y sobre todo a partir de la revancha en Quilmes, este Estudiantes no me gusta ni medio.

Ya hace 2 semanas tuve varias sensaciones, pero sobre todo una, que no la dije en ese momento porque no quise cargar las tintas. Pero esa sensación se repitió vs. Racing en el 1º tiempo, vs Newell’s allá (a pesar del buen partido en líneas generales), y vs All Boys este último fin de semana.

Este equipo no es solamente un equipo con problemas para hacer goles: este es un equipo mediocre, sin juego. Pero lo peor es que es un equipo sin GANAS. Perdió ese fuego sagrado que caracterizaba a este plantel, entrara quien entrara. Porque incluso cuando Sabella eligió poner en cancha un equipo 100% alternativo vs Indesingente (priorizando la Libertadores) el semestre pasado, aquel equipo mostró temple, ganas, sacrificio. Hoy nada de eso se ve. En ninguno de los jugadores, ni en los nuevos, ni en los juveniles. Tampoco en los referentes, lo cual es más que preocupante.

El día del partido vs la Liga en Quilmes vi un equipo parecidísimo al Estudiantes de Burruchaga. O al de Sensini del Apertura 08. Hoy, como aquel entonces, Estudiantes es un equipo con altura apenas para pelear del 5º al 10º puesto del torneo local, pero que ni ahí pasa una fase de grupos de la Libertadores o una 1º fase de la Sudamericana.

Ni siquiera la Bruja se salva. Además de impreciso, lo noto desganado, enojado, cansado. Hastiado. ¿Querés que te diga más? No veo a la Bruja jugando después de diciembre. Ojalá me equivoque, pero para mí adelanta el retiro. Salvo que haya un cambio muuuuy pronunciado de puertas para adentro del vestuario.

Y otra cosa: URGE jugar en otra cancha. Quilmes está recontra enfierrada. Ni jugando 100 años seguidos ahí vamos a ganar algo.

Perdón a todos por la mala onda. Es lo que vengo sintiendo hace 3 semanas.
23 de septiembre de 2010 00:27

Mardelpincha dijo...

Buen día.

Chino, reventala.
Chavo, sacudila.

Por favor... por favor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me gustaron Stefanato, Fernandez, Iberbia y Orión.

Lo mejor que nos pudo pasar EN ESTOS MOMENTOS es quedar afuera y meterle todas las fichas al campeonato, no nos daba el cuero para varias competencias.





Si hay al mismo tiempo:

1- ERRORES DE DIRIGENTES que cuando se necesitan 2 delanteros compran uno y lesionado.

2- ERRORES DE CUERPO TÉCNICO que en determinados partidos equivocan estrategias y cambios.

3- ERROPRES DE JUGADORES que regalan goles y partidos.

entonces el rsultado no puede ser otro.





Con respecto al poco público creo que la gente esta dejando de ir a quilmes porque está cansada y tiene miedo.
Paciencia, falta poco.

Gloria y Orgullo dijo...

Sistemas de juego hay muchos (algunos más vistosos que otros), y por varios de ellos se puede llegar al mismo objetivo.
Ahora sin peso ofensivo, sin goleadores se hace muy complicado ganar.
Y si a esto le sumamos los erróres propios, casi de novatos, nos da como resultado que estamos quedando afuera de todo lo que jugamos perdiéndo por la mínima diferencia de visitante y sin peder (empatando o ganando) de local.

Gloria y Orgullo dijo...

Vestuario de Newells
"El ganador de la serie, no define al mejor equipo"

23.09.2010 | Desde el vestuario ganador hubo, como pocas veces en el fútbol argentino, conceptos muy elogiosos para el equipo de Sabella. "El ganador no define al mejor, Estudiantes es un equipazo, uno de los mejores de Sudamérica", tiró sin ponerse colorado Sebastián Peratta. Pero no fue el único. "Nos sacaron la pelota todo el tiempo, no se la podíamos sacar, y con Sebastián es mucho más difícil", agregó Sensini. Y también Bernardi: "me fui muy caliente al descanso porque ellos fueron muy superiores. No merecimos empatar", sintetizó uno de los referentes de la Lepra. El respeto no se mancha.

Revista Animals.


Coincido completamente, un primer tiempo muy bueno, un error fatal al final de este.Y un segundo período con una amplia poseción de la pelota, con lo que quiero decir que no se lo dejó venir al rival.
Pero si no convertimos ...

elturcoale dijo...

Qué más decir?. Antes del partido ya había expresado mi opinión sobre el sistema de juego que presentaría Sabella y se dio el partido más o menos como lo había imaginado. Lo que nadie puede avizorar es que se van a cometer errores y que el rival logrará sacar provecho de ellos. Lamentablemente esto ocurrió.
Ningún sistema asegura un resultado, pero sabiendo como podría llegar a jugar el rival y teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro (revancha de local con la necesidad de ganar por dos o más goles y contando con una delantera sin jerarquía) cabía armar un esquema que, con los jugadores que tiene a su disposición el DT, se intentara minimizar el riesgo (goles en contra) y lograr la mayor eficacia (goles a favor) para obtener un óptimo resultado (clasificación). Sabella no se la jugó, salió a pispear a ver que pasaba cuando la serie se presentaba desfavorable y estaba exigiendo a Pérez y Pereyra en cancha para tratar de disimular y contrarrestar en algo nuestra vedadera carencia que es la falta de profundidad. Mejor hubiera sido que estuvieran de entrada pero, al menos, que entraran antes y en lugar de jugadores afectos a la marca que no tienen oficio para desenvolverse en ataque y/o generar volumen de juego. Total... por las veces que atacaba la lepra... pero si cuando lo hace te equivocás...
Qué se yo... Tal vez el plantel no está bien de la cabeza, por eso duda, toma malas desiciones y comete errores. Eso es falta de confianza.
Bue... es largo el tema y da para seguirla y debatir.
Ahora se impone hacer borrón y cuenta nueva, no hay otra. Las próximas paradas son bravas y ahí, estos jugadores, deberán demostrarse a sí mismos que pueden llegar más lejos.

El Oráculo dijo...

Bueno amigos, en síntesis se llegó a lo que en su momento los de arriba querían, que era dedicarse al campeonato local.
A todos los amigos del blog, les digo que se queden tranquilos con su espiritualidad y conciencia, ya que desde acá y otros blogs, hemos aportado verbalmente todo lo que deseábamos y todo lo que (dentro de uno) debían hacer y no lo hicieron.
Así que a partir de ahora tendrán jugadores varios para terminar de encontrar el equipo buscado.
Reflexión y trabajo exhausto es lo único que sacará de estas varias caídas que venimos sufriendo estos años todos los Pinchas. Y recordar que cuando el árbol está caído, todos hacen leña.
Saludos.

gelmut dijo...

Que difícil opinar ... Por un lado , y no descubro nada, otro error fatal de un "historico" nos deja afuera de la Sudamericana. Y lo veniamos marcando: flojos presentes de algunos jugadores (Chino, Gata,Chavo,en este ultimo caso no lo ayuda la linea de 3).
Por otro, se impone un cambio de dibujo: ni 5 ni 3: 4 en el fondo. Seguridad en la marca y despues vemos que pasa adelante.
La gente no fue y esto tiene que ver con que la familia sintio temor: partido nocturno y un comunicado de la CD que espanto a mas de uno.Desde que el Ministro de Seguridad de la Provincia es 7ris7ero, empeoro la situacion con el NOPROSEDE , pareciera que deliberadamente desde ese ministerio y otro de nacion a cargo del innombrable ministro antipincha se hiciera todo lo posible para eliminarnos del protagonismo adquirido y la sombra en que ayudamos a sumergir al ex clasico rival. Parece poca cosa pero termina siendo vital. Si la casa es incomoda es imposible una buena convivencia y los resultados estan a la vista. Hay un marcado desgaste en el plantel y la gente que comenzo con la derrota contra el Barca (despues de una final de un mundial se hace dificil encontrar motivaciones en lo cotidiano) , pronunciado por las "derrotas" del semestre pasado (fundamentales )y no conseguir el unico objetivo accesible de este semestre : la recopa y la estrella 11.
Por eso hay que laburar en lo psicologico: el bocho: recuperar la motivacion y las ganas, la garra y la "malicia": prefiero perder con alguna cuota de aquel Estudiantes que enfrento al Milan en la bombonera; si, se que cambio el fútbol y que hoy jugando asi a los 15 minutos te quedas con 7 jugadores, pero falta una cuota de pierna fuerte y enojo. Mucho shampoo y a recuperar la cabeza...ahhh y si se recupera el roro mucho mejor!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien el la gol dijeron que los dirigentes de Estudiantes ya trabajan para vender a 5 jugadores a fin de año. Ya fueron ofrecidos a equipos de Europa y que hay 2 interesados que son el Porto por Rojo y el Benfica por Perez. Los otros jugadores ofrecidos son Orión, Fede Fernandez y Hoyos.


Mi duda es si los responsables de esto piraron o lo hacen porque son muy "inteligentes".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajaja....

para mí, eh? SFsP... es solo parte de la campaña para generar malestar dentro de Estudiantes.

A dias del clásico salen versiones imverosímiles y malintencionadas.

repito, para mí, eh?

fuente: yo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

todavía no puedo opinar del partido.

tantas sensaciones cruzadas que no se como empezar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SABELLA ANDATE!!!
















...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Andate a definir el equipo para el sábado.


GRACIAS SABELLA.


esta mala racha de frustraciones tiene y va a terminar.

Salú!

DDT dijo...

Sfsp me termina de angustiar para toda la jornada!! esperemos que no sea asi.. nos quedamos con ganas de ver a Pablito Piatti, sisi, pero se lo llevaron por un fangote y la base siguio.. es necesario vender por año un par de jugadores, sin dudas, ahora, liquidar medio plantel en junio, y la otra mitad en diciembre me resulta sospechoso y deprimente a la vez..
Algunos dirán.. sisi, todo esta perfectamente planificado por esta cd y abalado por la brujita y magno, quedate tranquilo, ellos son los que saben, vos sabes muy poco y no tenes autoridad moral para descalificarlos.. a mi, la verdad no me cierra por ningún lado.. si se nos brinda la debida explicación, se nos muestra el proyecto integral, y la mar en coche, ta bien, lo vemos, estamos avisados... pero que no nos la vendan cambiada, yo creo sobre todo en el CT y los jugadores, se pueden equivocar y la fortuna no ayudar, ahi si, violin en bolsa y a laburar, pero seguir desmantelando el plantel sin dar explicaciones me suena más a tongo que a proyecto serio..

Pd, gracias Pabo, espero siempre con muchas ganas tus palabras pos partido.. no me ando fijando si coincidimos mucho o poco, tu esfuerzo y lucidez son un gran aporte para el blosss y para mi en particular.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Pabo es para alguien en particular?

Siete dijo...

SIIIIII, TODO MUY LINDO, QUE SABELLA,QUE LOS DIRIGENTES, QUE LOS JUGADORES, QUE ESTO QUE LO OTRO,PERO HAY UN PROBLEMA SUPERIOR, UN PROBLEMA QUE SUPERA LOS PROBLEMAS TERRENALES, UN PROBLEMA CÓSMICO, UN PROBLEMA METEÓRICO, UN DURO PROBLEMA, UN PROBLEMA DIFICIL DE ROMPER.......UN PEDAZO DE PROBLEMA.



LOS CULPABLES,¿SE HARÁN CARGO?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se nota muy pesada la carga AN7IPIEDR*...

alguna teoría al respecto?

mire que aquí somos muy costumbristas por así decirlo.

Además dice METEORICO... si es así tiene núcleo ferroso, que es lo peor de lo peor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La mezcla de piedra con fierro...

Cóctel explosivo si los hay!!!

Andy dijo...

Hace un año y medio que Sabella llego a estudiantes
A mi me gusta como técnico pero me parece que le esta errando
A ver desde que esta el teníamos los siguientes objetivos:
1 - Libertadores 2009
2 - Apertura 2009
3 - Mundial de Clubes
4 - Apertura 2010
5 - Libertadores 2010
6 - Recopa
7 - Sudamericana
8 - Apertura 2010

Logramos obtener la Libertadores 2009
Apertura 2009 no se perdieron un par de partidos y se abandono por el objetivo mayor que era el mundial
El mundial estuvimos a 2 min de ser el mejor del mundo, no se que paso estudiantes se pincho al final hizo un gran partido
Clausura 2010 regalamos el partido con independientes por el objetivo era la copa, y con los triperos (que aun no puedo entender lo de este ultimo) con central no pudimos ganar y lo perdimos el campeonato en la ante ultima fecha
La copa perdimos en cuartos sobre el final.
La recopa igual
Ahora perdemos la Sudamericana

Pregunto de 8 objetivos cuantos logramos?
Solo uno
Y estamos en camino en el Apertura 2010, pero vienen partidos complicados
El sábado boca que viene repuntando y el miércoles con los triperos – el clásico es el clásico
No se espero que no se encuentren mas excusas si no se llega a lograr este objetivo

Siete dijo...

Tradicionalmente los meteoritos se han dividido en tres amplias categorías:

1.Meteorito pedregoso (rocas), integradas principalmente por los minerales de silicato:

a.Condrita
b.Acondrita

2.Meteorito metálico, se componen en gran parte de hierro-níquel.

3.Meteorito pedregoso-metálico, que contienen grandes cantidades de material metálico y rocoso.


Los meteoritos metálicos, también conocidos como sideritos, holosideritos, meteoritos férricos o meteoritos ferrosos, son un tipo de meteoritos que se caracterizan por estar compuestos mayoritariamente por hierro (Fe) y níquel (Ni), sobre todo formando aleaciones llamadas kamacita y taenita.

El Oráculo dijo...

Bueno SfSp, ya están quemando las naves?
Cuando hay elecciones?

Siete dijo...

Meteorito pedregoso-metálico:




Los litosideritos, también conocidos como siderolitos, meteoritos mixtos o meteoritos pedregoso-metálicos, son un tipo de meteorito que tienen la misma proporción de metales de hierro (Fe) y níquel (Ni) y de rocas silicatadas, y representan un 1,5% de los meteoritos que caen a la Tierra y un 1,8% de la masa total de meteoritos.

Siete dijo...

MUY LINDO EL BLOG. ME RETIRO PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO EN EL LABORATORIO.


ESTOY PROBANDO CON UN NUEVO ÁCIDO.

El Oráculo dijo...

AN7IPIEDR*, eso es un buena clase del origen del cosmos, alguno habrá caído por aquí?

Siete dijo...

SI SEÑOR ORÁCULO, CAYO EN DICIEMBRE Y YA LA TENEMOS DETECTADA.

Siete dijo...

AHORA SI, CON VUESTRO PERMISO ME RETIRO.

Macu dijo...

Algunos mierdos dan que La Gata ni siquiera concentra para el partido vs la bosta...

Alguno puede confirmar esto?

Será el 1er lavado de cabeza o algó se quebró entre CT y jugador?

Espero que solo sea lo primero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu!

yo también lo escuche en Radio Provincia.
Venia muy raro todo con la Gata, ayer era número puesto y entro Núñez en su lugar.

Lamentablemente me parece que es lo segundo.

Un lástima la Gata, que lo necesitamos urgente!!!

Interesante lista de meteoritos, ahora se me cruza una consulta, Meteoro, el conocido piloto multiganador... era piedra con poco fierro?

gelmut dijo...

La gata no concentra (entreno con los juveniles)y el roro tampoco(esta casi a punto dicen...) ...serán la delantera titular del clasico? Pensar que eran los delanteros indiscutidos antes de empezar el campeonato...

Hammill dijo...

ANTIPIEDRA:

no pruebe ningun acido que este

tiene alma de diamante.

Haga mas facil, contactese con la

productora, telefonazo al quia,

pequeño raconto de la situacion y

se caen todos los argumentos.



Ah...y por favor saquese esa

mierdita que tiene al lado de la r

Estudiantista dijo...

naaaaaa jatejodé, me mande un espich de la ostia y cuando lo publiqué mandó error y chau a todo lo escrito.... tomatela!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A veces tira error Gus, pero si le mandas F5 quizas lo enmienda.

ahora veo que ya es tarde.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PAPAFRITA..!

elturcoale dijo...

Cuando pasa eso lo mejor es hacer un click derecho y elegir "anterior" asi se vuelve al la web con el comentario tal como se estaba editando y/o se pispea si se publico el comentario en el blog

Siete dijo...

Sr. Hammill no le gustó mi nick?


Se puede cambiar, yo soy una persona que respeto los gustos de los demás por eso si le molesta mi nick lo adapto y me adapto.


¿Así está bien?



Ahora lo que no entendí es lo de la productora y el quia.

Le envio mis mas respetuosos saludos.

Siete dijo...

Y hablando de diamantes...


Propiedades físicas de los diamantes

Estos materiales son buenos conductores de calor, malos conductores de electricidad, transparentes a los rayos X. Son determinados por el índice de refracción y dispersión; su capacidad para la conducción térmica hace que se utilicen como películas en la superficie de los chips electrónicos donde el calor debe disiparse rápidamente.

También es resistente al ataque de ácidos y de álcalis; sus cristales trasparentes, calentados en una atmósfera de oxígeno, arden cuando alcanzan una temperatura de unos 800º C, formando dióxido de carbono.

Sus principales propiedades son:

· Dureza. 10, partiendo de la escala de Friedrich Mohs.
· Textura. Textura maciza y constituye pequeños individuos de forma irregular; muestra resistencia al rayado, por lo que no tiene un valor constante y tienen gran tenacidad.
· Densidad. 3,15 y 3,53 g/cm3; para los cristales más puros es de 3,52. La unidad de masa empleada de forma habitual para los diamantes y otras gemas, equivalente a 0,2 g es el quilate métrico. Otra unidad utilizada es el punto, igual a 0,01 quilates. Así, una piedra de 82 puntos pesaría 0,82 quilates.



Sr. Hammill le aclaro que por las dudas estoy trabajando en un horno especial que alcanzará una temperatura de 800,1 grados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien vió la película...

me Rio de Janeiro?

Rodo Pincha dijo...

No, está buena?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los mandamientos en fascículos.

La Bruja sigue repasando el manual en voz alta, y si bien el mensaje no es para nadie en particular (en una rápida lectura parecía un palo para algún compañero), este mediodía volvió a declarar (en este caso en La Red) profundizando la idea del sacrificio: "Yo cuando empecé a jugar al fútbol había un masajista para 40, era el último en ir al consultorio, y no existían las camillas. Hoy lo más fácil ante algo es tirarse en una camilla". Además, habló de Sabella y de la fortaleza del grupo: "¿Cómo está la relación con Alejandro?, habría que preguntarle a él. Yo te digo la verdad, el feeling y la relación con él es bárbara. Que hoy no nos salgan las cosas no quiere decir que no haya buena relación. Estamos más fuertes que nunca y el respeto para su grupo de trabjao es siempre el mismo. Eso lo determinará él. Nosotros queremos que se quede por mucho tiempo", remató.





Hay Gata encerrada

Pachorra confirmó la lista de concentrados para el partido de mañana y dejó fuera a la Gata Fernández. La decisión del cuerpo técnico no tuvo explicación oficial, pero no está vinculada a la situación física del delantero, que está en condiciones de ser tenido en cuenta, y si bien su nivel no es el mejor, tampoco es tan bajo como para quedar fuera de los concentrados. Mucho más ante la anemia ofensiva que padece el equipo. Mañana el plantel vuelve al mediodía para almorzar y luego realizar una práctica con pelota en la que se podría definir el equipo para el sábado


Fuente: Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La lista de citados la conforman:

ARQUEROS: Orión, Taborda.

DEFENSORES: Mercado, F. Fernández, Desábato, Ré, Rojo, Iberbia.

VOLANTES: Pérez, Braña, Verón, Benítez, Hoyos, Sánchez, Peñalba, Stefanatto, Núñez.

DELANTEROS: Pereyra, González y Auzqui



Fuente: Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo quiero decir que soy partidario del 4-4-2

y si bien la gata no concentra (NO ESTOY DE ACUERDO CON SABELLA) creo que debería ser titular y dejarno de cosas raras.

y si juegan mal apoyarlos, remarcarle los errores que tuvieran y alentarlos repitiendo la formación otra vez mas...


ORIÓN

MERCADO DESABATO RONCAGLIA RE

PEREZ BRAÑA VERON PEÑALBA

PEREYRA Y LA GATA


Dejemos los inventos y volvamos a las fuentes que mal no nos fue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me viapoliyar poero antes le dejo esto.


OJO!!!! DDT ABSTENERSE DE LEERLO


Benfica le puso el ojo
Interesa como un posible refuerzo a partir de enero


LISBOA, Portugal.

El club portugués Benfica tiene en la mira al mediocampista de Estudiantes Enzo Pérez y al delantero Rogelio Funes Mori de River, como posibles refuerzos para la próxima temporada.

El diario portugués "A Bola" publicó ayer la noticia de que observadores del Benfica siguen las actuaciones de Funes Mori y Enzo Pérez "trabajando para un eventual refuerzo del plantel en la reapertura del mercado de pases", en enero próximo.

De Pérez, de 24 años, se dijo que su pase está tasado en 2,5 millones de euros, y se recordó su paso por Godoy Cruz de Mendoza, que en tres temporadas marcó 13 goles en 84 partidos.


Fuente: diario El Día.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rodo,precisamente no hacía alusión a la película en si, sino a los comentarios realizados por el señor An7ipiedr*.
Pero si de verdad no vio la película se la recomiendo altamente. (una excelente comedia americana filmada en Brasil)
Yo no dejo de verla cada vez que tengo oportunidad.

Marble!!! no hay forma de traer a Sosita?
qué manera de extrañarlo!

y a Mambrú... a Boselli... a Cellay... y ya que estamos también a Andújar.

fuente: ovalada!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SFsP, el equipo que tiro va y va,eh?

aunque escuche que se perfila el Chino como titular. (lo sigo bancando)

Con respecto a la Gata.. mientras mas tarde en hacer fútbol, mas le va a costar meterse en el equipo. Tendría que entrar de titular.

Igual uds. saben que Núñez me gusta para ocupar su lugar.

DDT dijo...

No pude contenerme SFSP..
voy a buscar el nervocalm al botiquin y vuelvo...

3.1416 Jorge dijo...

Tarde pero seguro, llego a comentar.

Si bien hay un malestar, creo que es general y animico porque no se dan los resultados.
Hasta ahora no han dado frutos los refuerzos que llegaron.
Peñalba demuestra ser buen jugador, pero no resuelve nada.
Pereyra idem.
Perez lateraliza demasiado, al igual que casi todo el mediocampo. Se extrañan los pases entre lineas de Veron, o los cambios de frente de 30 metros que solia hacer.
Si nos tomaron el tiempo poniendo dos lineas muy juntas, será cuestion de que el DT elabore algo para solucionarlo.
Y tambien la cuestion de algunos bajones individuales que nos hicieron retroceder varios casilleros.
Pero se sale con laburo, cabeza, paciencia y garra.
Tambien los jugadores deben sentir el bajon que hay en la tribuna.
Debe ser horrible que 2000 visitantes canten todo el partido y 11000 locales (si, apenas esos) no se sientan mas de diez minutos, sin bombos, sin nada.
Tambien la barra brava se asusto con el comunicado de la CD?
Fue lo mas patetico de la noche.
Me calenté

Gloria y Orgullo dijo...

¿ Me perdí algo ?

Ustedes insinúan que nos están poniendo piedras en el camino ?

En cuanto al comentario de sfSp de las 12.53, es sencillo, si es así, estamos de remate, que el último apague la luz.Y si no es así son unos mercenarios que nos quieren erosionar para emparejar lo imparejable.

Fuente: esssta.

CopioyPEG* dijo...

Como anda la muchachada?

Tenia ganas de contarles que estoy un poco sorprendido por 2 titulares o cuatro de la empresa "niveladora" de la ciudad.

Titulo de tapa:
"UN REGALO"

Titulo de suplemento deportivo:
"UNA NUEVA DESILUSIÓN"

Titulo de nota principal:
ESTUDIANTES, TAMBIÉN DEJO PASAR EL TREN DE LA COPA SUDAMERICANA





Titulo para la gilada:

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................



EN ABASTO ESTA TODO PLANIFICADO


CCCCHHHHHHAAAAANNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!




JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hijos de puta!!!!!!!!

De la amargura tambien viven los mercenarios!!!!!


Fuente: diario el día

Edición: jueves 23 de septiembre

Lugar y hora de lectura del papel higiénico: Lomas de Zamora,12:32´27"

Observación: SÍGANLA CHUPANDO!!!!!

Observación 2: Mendinueta, el jefe de redacción del suplemento de deportes, este muchacho de Bransen que es tan importante que no se como se llama, te va a sacar el puesto del "canillita del mes!!!"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DDT, el Nervocalm.......




El Chelsea tiene interés en Federico Fernández


Emisarios del equipo inglés seguirán de cerca los movimientos del defensor en el partido de mañana ante Boca.






Según se supo desde el entorno de Gustavo Gogni, representante de Martín Palermo y Federico Fernández, entre otros, los ingleses están en nuestro país observando a varios futbolistas del medio local, de cara a la apertura del próximo libro de pases.

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes oficiales, uno de los apuntados es el defensor de Estudiantes Federico Fernández, que fue muy bien presentado en el fútbol inglés por la altura que lo caracteriza.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el defensor de Tres Algarrobos terminó de concretar el trámite que había iniciado en 2009 y obtuvo el pasaporte comunitario. Una herramienta indispensable para entrar sin mayores trabas al mercado europeo.

Si bien la premisa del jugador es seguir vinculado a la institución por un tiempo más, el futbolista figura dentro de una lista que componen cinco profesionales que buscarán ser transferidos por el club en el mes de diciembre.



Fuente: diario Hoy

DDT dijo...

Chadelalora SFSP! me deje el alplax en casa.. si al pibe lo largamos al menos espero que sea por un bagón de euros.. taqueloparió..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si es verdad (cosa que dudo).. se va a vender muy bien!!!

como las últimas ventas, saldrá a al venta como a 1 millón de Dólares!!! toda una fortuna!!!

después traemos a uno de Chacarita por U$S 600.000 el 50%.

maaamaaaderaaa...!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hola gente...

Estamos con bronca, todo parece estar mal, ahora los errores de planificación parecen más grandes...

Pero lo importante es no caer en la desesperación, hay que alentar!!!

VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Si la pelotita no entra...

Es en estos momentos que tenemos que marcar la diferencia, y saber enfrentar los problemas, con calma, y sobre todo no hacer como los tristes que van a putear a sus jugadores, su DT, su CD que votaron ellos cuando compraron chequeras.
Nosotros tambien votamos esta CD, será cuestion de rajarlos en el momento que corresponda, sin dejar de controlarlos hasta ese momento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para reafirmar lo que comenta PPyF les dejo una planilla de un Esyudiantes-Boca de hace varios años.

Observen la formación pincha que jugó con ese Boca de Bianchi y DEJENSÉ DE ROMPER LAS PELOTAS Y DISFRUTEN DEL EQUIPO QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD.





11 DE NOVIEMBRE DE 2001

Fecha Nº 13

Boca Juniors 4 Estudiantes de La Plata 2


BOCA

12 Roberto Carlos Abbondancieri
4 Jorge Martínez
6 Rolando Carlos Schiavi
2 Nicolás Burdisso
14 Clemente Juan Rodríguez
29 Gustavo Pinto
17 Walter Gaitán
26 Javier Villarreal
10 Juan Román Riquelme
7 Guillermo Barros Schelotto (C)
9 Antonio Barijho

DT: CARLOS BIANCHI

Suplentes:
25 Wilfredo Caballero
22 José María Calvo
23 Julio Marchant
21 Christian Giménez
16 Ariel Carreño


Goles:
7 min. PT Gaitán
24 min. ST Riquelme
25 min. ST Burdisso
37 min. ST Riquelme



ESTUDIANTES

12 Marcelo Misetich
4 Leandro Testa
3 Pablo Quatrocchi
34 Javier Menghini
6 Juan Manuel Azconzábal (C)
15 Luis Alejandro Osorio
8 Raul Cascini
5 Ariel Hernán Zapata
10 Roberto Fabián Pompei
7 Ernesto Farías
9 Ezequiel Maggiolo

DT: NÉSTOR CAVIOTTO

Suplentes:
1 Nicolás Tauber
28 Horacio Cardozo
23 Favio Pieters
16 Mauricio Piersimone
27 Adrián Guillermo


Goles:
27 min. PT Farías
13 min. ST Farías

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién piensa en putear o reclamar algo a este presente de Estudiantes como equipo esta mamado!

Solo podemos dar gracias a estos jugadores y CT.

GRACIAS ESTUDIANTES por tanto por tan poco!

3.1416 Jorge dijo...

Que lindo equipo teniamos!!!!

Casi lo mismo que ahora!!!

A ver quien protesta???

Habria que hacer volantes para repartir en la cancha este sabado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el equipo cambia un poquito, pero
¿y el banco de suplenntes?


mamaderaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hasta teniamos un jugador sin apellido.....

parecía un actor de telenovela mexicana.....

Mardelpincha dijo...

A partir de mañana tendremos la oportunidad de empezar a darle forma a un nuevo equipo que algún día saldrá de memoria y seguramente nos dará grandes alegrías.
Material hay.

Eso es lo que nos deja de positivo la eliminación, aunque no nos haya caido bien.
A ponerse las pilas muchachos !

Y el Chavo y el Chino en mi equipo, por supuesto.

3.1416 Jorge dijo...

Alguna novedad del equipo para mañana???

Saldra de memoria?

Orion Mercado F.Fernandez Desabato Re Perez Braña Veron Benitez Pereyra y Gonzalez?

O Roncaglia y Peñalba en lugar de Fernandez y Benitez?
Auzqui por Gonzalez?

Se reciben apuestas...

3.1416 Jorge dijo...

Me habia olvidado.

R. Lopez????

DDT dijo...

Roncaglia tiene la cláusla, saquelo Pi..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A Roncaglia Boca no lo deja jugar este partido.

3.1416 Jorge dijo...

Lisssto.

Roncaglia arafue.

Juega Cellay?

DDT dijo...

Orion Mercado F.Fernandez Desabato Re Rojo Perez Braña Veron Peñalba y Gonzalez

Para mi he.. para mi..

DDT dijo...

El samuray esta out.. y viatri (afortundamente) también..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y de este equipazo se acuerdan:

Año 1992






Yorno

Ramírez, Erbín, Fontana, Squadrone

Pezoa, Soto, Aredes, Capria

Torres, F.Vera.



DT Eduardo Flores







Ese sí que era un equipazo y 4-4-2 como a mí me gusta...Je!!encima

mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

DDT dijo...

Un bostero me dice que juegan Erbes y Viatri.. el unico roto es cellay a quien reemplaza el falto de brujula medel, por ahi va a andar la cosa, para mi he..

DDT dijo...

SFSP, le dije que me deje el alplax en casa, con solo ver el nombre de esos arqueros ya me vengo abajo.. eramos tan pobresssss..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nosotros si que no sabemos de que mierd quejarnos....

me voy a laburar con una sonrisa....como debe ser.

salutti.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no querido DDT no tenes que tomar ninguna pastiya........

mañana no juega ese equipo que te recordé....si fuera así no habría aplax que alcance.....


ya ta, la pesadilla pasó....

...solamente no debemos olvidarla para que no se repita.

fffffffffiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Un equipo mejor que el otro.
Aredes.
F.Vera

Mamadera.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Guarda que el Tucu en este equipo no desentonaría..

..cara difícil.. y en porra le pelea el top five a Ruben Darío..

un amigo se lo cruzo recientemente y me resaltó lo excelente persona que es este Tucumano.. me dijo que el quia se emoció al comentar anedas del Pincha... parte de nuestra historia, buena o mala, siempre vale la pena recordar..

DDT dijo...

Entre tanto, por decir nomás, largamos al Yorugua Salgueiro para poner USD600mil por LG? nos siiiiguen pegando baaaaajooo..

Volvé Caldera, te perdonamos je.. no ni en joda!

El Oráculo dijo...

Trata de comportarte como se esperaría de ti; utiliza tu fuerza y energía internas.

Hola amigos para mañana se preguntó:

Como debería Estudiantes enfrentar a Boca?

HEXAGRAMA 48 - CHING - EL POZO DE AGUA -

En este signo hay dos imágenes. Por un lado, la imagen del agua subiendo desde la tierra a través de las raíces y las arterias de las plantas. Por otro lado, la imagen de un pozo del que mediante una vara atada a un cubo se extraía antiguamente el agua. El pozo es la imagen de una fuente inagotable de alimento.
También se alude a la formación del carácter individual. Por un lado, ese carácter se ha de formar recurriendo a la naturaleza divina de la esencia humana.
Sin embargo, hemos de procurar no quedarnos en la superficie de lo humano, sino que debemos de llegar hasta su raíz.
Quien se queda atascado en las convenciones, en las costumbres, en lo tradicional, en lo superficial, en lo que digan los demás no llega al verdadero sentido de lo humano.

Por otra parte, no debemos abandonar por nada del mundo la formación de nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestra historia y el modo de ser .

La imagen:
Agua sobre la madera: la imagen de un POZO. Así el director incentiva al pueblo en su trabajo,
exhortando a las personas a ayudarse mutuamente. El trigrama Sun (madera) está abajo; el trigrama K'an (agua) está arriba. La madera trae agua hacia lo alto. En su vida orgánica, la madera reproduce el funcionamiento de ese pozo. En esa actividad todas las partes de la planta son beneficiadas. Así también el
director organiza la sociedad humana de modo que, tal como en la estructura orgánica de las
plantas, las partes cooperen para el beneficio del todos.

El número es el 9.

Marble Arch dijo...

Gracias oráculo, como siempre un capo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Oráculo, gracias como siempre por el Hexagrama.

Prepararé alguna imágen para el correspondiente post.

salú!

3.1416 Jorge dijo...

Grande Oraculo!!!

Siempre firme.

Ahora el Diegote quiere volver a la Seleccion a cualquier precio, dejando en el camino al colaborador que joda.

Un fenomeno la tia.

3.1416 Jorge dijo...

Espero que mañana por lo menos vaya bastante gente y no dejemos que los de Boca nos tapen como pasó el miercoles.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Grande Oraculo!!

Mañana hay que alentar eh!!! algo que era denominador común en el 2006 y el 2009 en la tribuna era que .. cuando el equipo no respondia la gente cantaba más!!!

Hay que transmitir energia desde afuera....

VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL EQUIPO PARA MAÑANA.


orión

fernandez desabato re

mercado veron chapu rojo

perez hoyos

lea.



fuente: radio gol.

Rodo Pincha dijo...

Espero que mañana nos saquemos esa mufa de mierda que nos rodea !!

Rodo Pincha dijo...

que leandro la moje y hoyos también así se empiezan a consolidar

gracias por sus palabras oráculo

espero que los muchachos lean algo ....

y huevos muchos huevos

omelett

DDT dijo...

Inmerecido!! estoy indignado.. que salitre..

Macu dijo...

Y nosotros estamos preocupados por un par de partidos...

No perciben que hay otros que están desesperados... después de jugados los partidos de hoy viernes?

Muejejjejeje!!!

Marble Arch dijo...

¿sale la canchita inki?
VAMOS PINCHA CARAJO!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas amigos del alma!

Estoy desde la compu que me imposibilita laburar la imágenes.

En un rato espero estar desde la otra así poder realizar las reformas.

Hoy partido complicado... muy hablado en la semana por parte de Borghi, Marianaaa Closs... y todos los sobapenes de moda.
Espero que los jugadores se lo tomen como un partido mas... algo para pensar, trabajar y no salir a querer demostrar nada que no sean.

Confiamos en los nuestros, sabemos lo que tienen y lo que pueden dar, nada tienen que demostrarnos a nosotros.

GRACIAS EQUIPO!

El Ombú dijo...

Formación subida. F5 para ver.

Tranquilo Inkisidor que si no puede, otro si podrá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ombú querido, en un rato salia a cortar el pasto!

se ve el Estadio Centenario desde las alturas de las ramas?

Silvia dijo...

¡¡Mirá vossssss!!

Y estos tipos --sí, sí, esos... los que anoche perdieron con la banda impresentable de avellaneda-- se dan el lujo de cargar a los Campeones de América.

Acabo de escuchar a un triste gritándole a un pincha --que iba por la vereda opuesta en donde se encontraba el susodicho triste-- "¡vergüenza me da que UDS no hayan ganado!"

fffffuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡¡qué lindos sonnnnnn!!

PD: un bostero me dijo esta mañana: "difícil hoy, ¿eh? Últimamente uds. nos tienen de hijos." ¡¡cuack!!

Silvia dijo...

buenoooo...

esperando a que los muchachos lleguen de la cancha, me atrevo a decir:

¡¡¡A COMERRRRRRRLAAAAAAA, BOSTITA!!!

Hammill dijo...

Espectacular!!!!!!!

la Bruja y el Chapu TODO CORAZON!!!!

Que partido de Enzo

Rojo no tiene techo ni precio!!

bien Mercado y Hoyos

Con un 9 es robo

Silvia dijo...

¿ven lo que pasa cuando quieren jugar?

¿ven lo que pasa cuando hay actitud?

petacularrrrrrrrrrrrr!!!!

Mardelpincha dijo...

Este es un Señor fin de semana !
Así es, carajo!

Che bostero... vos que eras mío?
Ya ni me acuerdo... tataranieto?

DDT dijo...

Mientras espero el analissss, voy a buscar la repe del golazo del fenomeno de Marquitos, la pase muy bien en la cancha hoy, tarde de cancha con gominas no tiene precio..
estoy admirado de la concentración para el chiflido de Gloria (o era Copio) le dimos duro al mal agradecido de Clemente, pero en cuanto me distria puteando a Pechota o al deglutido por el mundo bosta, Palermo, ahi salia el chiflido seguro para Clemente de mi compañero.. concentracion papá!
Me gane un par de almuerzos, gracias Pincha queridoooo...

Rodo Pincha dijo...

Se quedaron dormidos con la portada del blog?

Deben estar todavía en dope festejando como yo !!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.