❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Se ganó en el descanso

Uno se imagina el entretiempo de Estudiantes 2-Racing 0, la tensa calma del vestuario, y las posibles palabras de Alejandro Sabella, serenas y contundentes: “Muchachos, ustedes estuvieron a 2 minutos de ser Campeones del Mundo, son Campeones de América, son el mejor equipo argentino de los últimos 5 años. ¿O no lo saben? Bueno, demuéstrenlo, tírenle la chapa a estos, que no le ganaron a nadie”.

Y algo de eso quizás ocurrió, porque en los segundos 45’, Estudiantes lo borró a Racing de la cancha. ¿Ayudó el gol tempranero, cuando no había corrido ni un minuto? Puede ser, pero desde que empezó a rodar la pelota en el complemento se vio a otro equipo, con una actitud muy diferente –arrolladora-, y no porque el de la primera etapa no la haya tenido: en el comienzo del match, el Pincha mostró el impacto de la estrella que se esfumó, y fue timorato, discontinuo, se distrajo. Jugó como shockeado, o estremecido. Así estaba también la gente, que volvió a acompañar y colgó una bandera elocuente sobre el lateral del río, la bandera del alma: QUEREMOS VOLVER A 1 y 57.

Y se vio un arranque parejo, con 20 minutos de claro dominio visitante (de los 15 a los 35), ante un albirrojo en parte abrumado. Un par de llegadas claras para cada lado, ese gol correctamente anulado a la Academia, y varios pelotazos exactos de Verón que no fueron bien resueltos por Mercado, Pereyra o Benítez.

En la segunda mitad, la madrugadora joyita de Enzo para abrir el score, definiendo con los ojos abiertos, abriendo también el pie derecho para colocarla con más precisión que fuerza junto a la ratonera, por afuera del defensor; lo festejó agarrándose el escudito de la camiseta, demostrando que la palpita. Golazo, con un gesto técnico propio de los futbolistas diferentes, de selección. Y llave de apertura para una autoridad abrumadora del León, que corrió, presionó, jugó, gustó y creó varias ocasiones, plasmando una superioridad incuestionable y cortando cualquier intento del adversario. En una de las jugadas hilvanadas, de nuevo con Enzo como arquitecto por la banda izquierda, vino el exacto pase al claro a Benítez, la cesión atrás del Chino a Mercado, y el tiro fuerte al palo derecho del ex Racing, que no lo gritó.

Después entró Peñalba, para regocijarnos al toque-toque en algunos encuentros con JSV y con Enzo de alta jerarquía; en una triangulación, el Flaco se la puso como con la mano al ingresado Lea Fernández, quien la desperdició al no poder matarla de pecho a la carrera.

Otro partidazo de Fede Fernández,
reclamando la titularidad de la zaga. Feliz repunte del Chavo, de flojísimo primer tiempo. Una fiera el Chapu, metiendo, peleando y contagiando. Exquisito la Brujita cuando se hizo patrón –se cansó de sacar pelotas en los centros y corners rivales-, y el Chino redondeando un “aprobado” tras visible menor a mayor. Cumplieron los laterales, voluntarioso el pibe Auzqui –alguien me dijo “así era el Tecla en sus partidos de bautismo”- y un tanto individualista el lungo Pereyra –se fue ovacionado-, mucho más positivo al colaborar y jugar de primera. Y Orión… seguro bajo los tres palos, aunque muy apremiado por sí mismo para reventarla sin sentido en cuatro o cinco situaciones donde sobraba el tiempo para pararla y pensar.

Tres puntos trascendentes, en una fecha con varios empates. Y triunfo hondo en la faz anímica, para emparchar la herida de un miércoles que aún no se nos pasó.

Uno se imagina el descanso, en el vestuario. Una y otra vez. Pues sólo así puede explicarse lo sucedido esta noche en una cancha de la que ya –inconcientemente acaso, en un trabajo de hormiga de la razón sobre el sentimiento de ir a todos lados- el pueblo pincha se quiere despegar.

Salutti

Cortesia de Marble Arch

163 comentarios :

Busco Clasico dijo...

Brillante, Marble.

Recien hoy tengo ganas de hacer comentarios. Lo del miercoles me pego feo... y si a mi, hincha y socio me repercutio tanto lo de la recopa, imaginense a los propios jugadores.. y tal cual, como dice Marble, en el primer tiempo se noto la logica.. era lo esperado.. pero en el segundo tiempo, los jugadores demostraron, una vez mas, que son unos fenomenos.. Muchas gracias.

Espero que la Bruja se de cuenta que hay "personajes" que restan mas de lo que suman. Hablando Por Estudiantes, claro está.

3.1416 Jorge dijo...

Partido para cerrarle la boca a muchos que hablaron pavadas durante estos ultimos dias, que renuncia Sabella, que Perez 4 puntos, y que se yo que mas.
Costo acomodarse, pero volvio a ser el Estudiantes de estos ultimos años.
Lo quiero ver mas a Peñalba, sigue faltando un delantero consolidado (Lopez tiene para tres semanas mas).
Tal vez sea esto ultimo el causante de tanto tiki tiki que a veces me pone un poco nervioso. Falta verticalidad que teniamos el año pasado.
Pero triunfo al fin.
Triunfo necesitado y seguimos primeros con un partido menos.

Hammill dijo...

Excelente post Marble.
Muchas gracias.

Los muchachos dejaron el alma en la cancha, demostraron que estan de pie y que vamos por el campeonato.

Enorrrrrrrrrrrme Enzo Perez, el lugar que ocupa en la cancha le sienta muy bien.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Muchas gracias, su prosa ya es una marca, incofundible y lacerante, excelente analisis..
“Muchachos, ustedes estuvieron a 2 minutos de ser Campeones del Mundo, son Campeones de América, son el mejor equipo argentino de los últimos 5 años. ¿O no lo saben? Bueno, demuéstrenlo, tírenle la chapa a estos, que no le ganaron a nadie”.

Que lindo es ser de Estudiantes!
laburamos un partido conociendo nuestra inmensa superioridad, un grande con todas las letras.

Nos espera un mes cargadito, definitorio en muchos aspectos, cofianza total en Don Alejandro y su ballet!

elturcoale dijo...

Muy contento con nuestro equipo que se supo sobreponer en gran forma al golpazo del miércoles. Me pareció correcta la descripción y análisis que hizo Marble del partido, coincido casi plenamente. Gracias Marble.
Digo "casi" porque solamente faltó agregarle un pequeño detalle: antes de terminar el partido Sabella metió en cancha a Stefanatto y mandó al banco a Braña. Mi cambio ideal en ese momento hubiera sido Stefanatto X Benítez pero, considerando que Braña estaba amonestado, no valía la pena arriesgarlo y es aceptable la desición aunque yo jamás sacaría al Chapu de no ser por causas de fuerza mayor.
Igual, Pachorra, no te la vas a llevar de arriba... ese último cambio me quedó atragantado. Cómo se te ocurre sacarlo al Chapu???. Te das cuenta?. Lo sacaste al Chapuuuuuu!!!. Al Chapuuuuu!!!
No entendés nada Sabella!!!
Andaaaaaa... Tomátelas!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Asi como dije que no vi rebeldia en el partido con Liga... que no se pateo desde afuera...

Que no deberia haber jugado la Gata...

Hoy tengo que decir que Sabella acerto todos los cambios en la formación inicial y que los jugadores comprendieron que se pueden golpear desde dentro del area y desde fuera.. como lo venian haciendo desde hace años!!

Lastima que no jugó Pereyra en lugar de la Gata con Liga... se canso de cabecear, aguantar y bajar pelotas creando espacio para Auzqui y para los volantes que llegaban... una sana alternativa a la ausencia de un 9 de area..

Hoy coincido en todo con vos Marble, hoy vi actitud e inteligencia para decidir cuando manejar los tiempos y cuando golpear...

elturcoale dijo...

Fe de Erratas: donde dije "antes de terminar el partido" léase "poco antes de terminar el partido (43'ST)".
Fue una obviedad que haya dicho que el cambio se hizo antes que el partido termine. Es como decir "si no hacemos goles nunca vamos a ganar", ejemplo éste de frase también obvia y que está últimamente muy de moda entre los vecinos.

Macu dijo...

Muy buen triunfo el de ayer.

A un 1er tiempo tibio, con marcados desjustes y fallas (con un claro bajo nivel del Chino y el Chavo), le siguió en 2do tiempo arrollador por momentos. Es lógico que el tempranero gol abrió el doparti, pero se vió otro equipo, otra determinación.

Me atrevo a decir que no hubo puntos flacos en ese período final. Todos estuvieron en un nivel destacado (aún levantando aquellos de flojos 45 minutos iniciales).

Creo yo que este grupo se levantó rápido del golpe recopero. Eso demuestra la calidad del plantel y cuerpo técnico. Habían pasado apenas 48 hs del partido final. Estudiantes todo lo puede.

Silvia dijo...

Anoche la diferencia que hubo entre el 1º y 2º tiempo era la diferencia que con fe esperé ver el miércoles vs la Liga.

No sé qué pasó, pero ojalá esa noche los muchachos hubieran salido con otra actitud, otra mentalidad. Con inteligencia.

No sé qué se dijo anoche en el vestuario, en el entretiempo. No sé qué se dijo el miércoles en el vestuario, en el entretiempo. Pero el golpe del miércoles logró algo que no me pasaba desde hacía muchos años... desde los '90: que yo NO tuviera ganas de ver jugar al pincha.

Y el 1º tiempo lo vi de a cachitos, haciendo zapping con el 2º tiempo de las Leonas (¡¡qué final jugaron las chicas, por Dios!!). Ya el 2º tiempo, viendo el cambio de actitud con respecto al 1º, me quedé tranquila: "la casa está en orden", pensé.

Una lástima. El tren pasa una vez y nosotros lo dejamos ir. ¡Cuánto lo vamos a lametar dentro de 10 años!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Una lástima. El tren pasa una vez y nosotros lo dejamos ir. ¡Cuánto lo vamos a lamentar dentro de 10 años!

12 de septiembre de 2010 15:11


Coincido con esto. Cada vez queda menos tiempo con Verón en cancha. Por eso hay que ganar algo sí o sí este semestre, y creo que lo más accesible es la copa sudamericana.
Está claro que no se puede apuntar a los dos frentes porque el plantel es corto en defensa y arriba, y si seguimos avanzando en la sudamericana vamos a jugar de acá a diciembre casi siempre miércoles-domingo-miércoles-domingo

El tema es que el apertura
recién empieza, faltan 14 fechas y para salir campeón hay que ganar unos 9 partidos de los 14 que restan.

Para mí habría que hacer un esfuerzo y poner los titulares el jueves en Rosario. Si lo eliminamos a Newells, jugamos contra San José de Bolivia o Huila de Colombia (ahí tranquilamente se podrían poner suplentes). Y recién después de eso decidir a qué torneo darle prioridad.

Me parece que esto recién empieza, y no sé si es lo más conveniente ir a Rosario con suplentes y dejar de lado esta copa donde no hay equipos importantes y lo más probable es que la gane un equipo argentino

El Ombú dijo...

Actualizada la información del día.

Tambien se actualizó la información de Voley y Handball con material enviado por la Secretaria de Prensa del Club Estudiantes.

F5 para ver.

Silvia dijo...

Coincido con lo que dice 1 y 55.

¿No nos sirvió de experiencia lo que nos pasó el semestre pasado?

Prioridad: Copa Libertadores, desde el inicio.

Partido vs. Indesingente. Equipo 100% suplente.

Resultado: derrota

Algo similar pasó más tarde, por ej. vs Lanús, aunque no se perdió.

Resulta que semanas después al Pincha le cae casi de regalo la punta del Clausura. Partido vs Central... ya sabemos lo que pasó.

¿Qué hubiera pasado si vs Independiente o Lanús hubiésemos jugado con titulares?

Pregunto: ¿no es demasiado temprano para bajarse de uno u otro torneo, aún a sabiendas de que este Apertura está destinado a un equipo "grande"?

Para mí, bajarse ya, es tropezar con la misma piedra.

INFLADO dijo...

Marble sos un capo!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y actualización de imágen.

2 pepas , papá!!!

Ahora sí, a leer el anlálisis del Marble viste?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Grande Inki!!!!

Arte gráfico para acompañar nuevamente al arte escrito!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Gus!
por estar siempre al pie del cañon!!!

cómo estuvo la noche con la patrona?

no le gusto nada el resultado, no?

dormiste con el caniche?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jajaja, la verdad que no le gusto nada..

Pero como estuve laburando hasta tarde ya venia enojada de antes jajaja..

No pasa nada, ya se le pasó y venimos tomando mate toda la tardecita...

Igual tengo una colchoneta llena de pulgas para estos momentos, asi que ayer dormi en el balcon ...jaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mate?

convidale un par de pepas, vas a ver cómo esta noche dormis en la baranda del balcón!!!

saludos a la Doña y que no se ponga loca que todo pasa.
Que confíe en Russo que tiene sangre Pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, como siempre, excelente!

y agrego,
no se si me gusto el tiki-tiki tan cerca de nuestra area.
Entiendo que estaban regulando fuerzas por el desgaste del partido contra la Liga.
Pero hubo algunas ocasiones en que la perdieron y solo porque ellos son muy malos no corrimos algunos sustos.

para mí, eh?

Auzqui, es muy tiernito aún, cuando le viene una pelota espera que e caiga a él en vez de intentar desacomodar a rival, hasta que no aprenda a molestar un poco mas va a tener pocas situaciones.

elturcoale dijo...

En el comentario del post falta agregar que fue realizado por Marble Arch. Nobleza obliga, así corresponde hacerlo por más que sepamos que fue él el autor ya que el "Salutti" del final es su logo con marca registrada.
Debemos ser respetuosos y hacer como dice este famoso dicho: "A Marble lo que es de Marble y a mí todo el resto".

Marble Arch dijo...

Largue Turco... y fíjese que puse Lea Fernández en un acto fallido.
Salutti

Macu dijo...

Y siguiendo la línea de Marble... para mí, la figura del Grande ayer, fue el Chapu Pérez!!!!! jejjeje

elturcoale dijo...

jajaja... Ni me habia percatado de ello. Está disculpado, Marble. Fíjese: tenemos a Pérez, a González, a Pereyra, a Fernández (2), a Núñez, a Benítez, a López, a Sánchez y a varios criollos más en el plantel, como nunca los hubo antes en cantidad. Solamente nos faltaría un García para poder completar la guía. Ya ve, no era difícil equivocarse.
Abrazo.

El Ombú dijo...

Turco, tiene usted razón en ser respetuosos con el trabajo de cada uno.

El tema de firmar los posteos se ha planteado reiteradas veces.

Ciertas posturas indicaban que debia darse el credito al autor, otros indicaban que debia dejarse sin firma para mostrar el total acuerdo y soporte por parte del espacio a quien escribia (cosa que ya se hace al publicarlo).

La realidad es que pecamos constantemente de falta de reconocimiento a todos los que hacen por el sitio.

Usted tambien con sus aportes en los audios de los programas no ha sido reconocido como muchos otros que no pueden firmar sus trabajos.

En este caso la ausencia de firma ha sido un mero error del editor, algo solucionable, pero nunca debemos olvidar que todos aquí aportan al sitio. Ya sea por participacion con material, edicion, administracion o por opinión; este espacio es de todos y por todos.

Por tanto hay que ser justos con todos y agradecer a cada uno por sus aportes, aunque estos no lleven firmas.

Saludos

Macu dijo...

Bien ahí al agregar la autoría del artículo. Creo yo que cualquier trabajo merece que tenga su reconocimiento, aunque mas no sea la mención al autor del trabajo.

Macu dijo...

Es un placer ver la tabla de posiciones, hoy domingo a la cheno...

Arriba, bieeeeen arriba, y 1ero... Estudiantes. Como es costumbre...

Abajo, pero bieeeeen abajo, en la 20ª posición... adivinen quien.

Jjajajajjaaaaaaaaa!!!

A disfrutarla!!!!!!!!

Mardelpincha dijo...

Qué bonita quedó la tabla, sobre todo en los extremos, no?

Mardelpincha dijo...

Uy Macu, pensamos lo mismo al mismo tiempo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reflexión por el título perdido:



No todo es tan fácil como parece.


Es común que todos simplifiquemos las tareas, sobre todo las ajenas.

Además, cuando uno entra en un aspecto en particular de algo planificado con anterioridad, los detalles comienzan a aparecer, y un sinnúmero de decisiones son necesarias.
Esto hace que comencemos a necesitar de un recurso fundamental, el mas escaso y el más limitado, la astucia (sutileza, habilidad para engañar o evitar el engaño y lograr un objetivo).

Por esto es indispensable planificar y confiar en los conocimientos del equipo.

Por otra parte, por lo menos uno en ese equipo tiene que ser capaz de tener la mirada algún paso mas adelante, para poder interpretar aquellas cuestiones que serán necesarias de resolver cuando se acerquen nuevos desafios y poder prepararnos para preveerlos.
Gracias al destino Estudiantes tiene a "ese uno" que puede mirar algún paso mas adelante.

En un mundo que día a día parece girar cada vez más rápido, no existe nada mejor como prevenir, prepararse, planificar y actuar en consecuencia para llegar en tiempo y forma a los hitos que nos vamos proponiendo. Por suerte, Estudiantes lo está haciendo.

Las complicaciones o dificultades son normales, pero si seguimos planificando y siendo concientes de lo que cada objetivo implica, siendo perseverantes en nuestro accionar, se podrá sobrellevar esos momentos complicados o difíciles de la mejor forma posible.






La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Paulo Coelho.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con respecto a esa cancha de mierda en quilmes, creo que unos pocos kilometros mas pero sería mas seguro y confortable jugar en racing.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

"...Así estaba también la gente, que volvió a acompañar y colgó una bandera elocuente sobre el lateral del río, la bandera del alma: QUEREMOS VOLVER A 1 y 57."

Impecable...

Busco Clasico dijo...

Recien volvia en el auto escuchando la Gol y como hablaban de basket, cambie a la redonda. 5 minutos fueron suficientes para querer seguir hasta la radio y hablar personalmente con los sujetos que tienen el microfono.

Herrera decia, entre critica y mas critica a Sabella que Saucedo le daba la misma confianza que Braña y que son iguales en el juego.. que no entiende como lo dejamos ir.. ahora bien, Saucedo esta jugando en Velez? independiente, argentinos, o algun equipo medianamente con aspiraciones? de primera al menos? nooooo.. no juega.. (no se donde esta).. entonces, somos taaaaaan animales en dejarlo ir?
Otra: Sabella hace mal los cambios, los demora, pone mal a los jugadores, etc... digo yo: por que no hacen elcurso de DT y dirigen algun club?

Me cansan.. tanta politica me cansa..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La final perdida que parecía fácil fue el resultado de grandes victorias que pasaron desapercibidas.

soy feliz soy pincha.

elturcoale dijo...

Ombú: agradezco que se haya consentido mi solicitud de incorporar el nombre del autor del post. Creo que el contenido de un post deviene por un aporte material o intelectual diferente en cada ocasión lo cual amerita el particularizado reconocimiento a su autor por más que, a veces, sea el mismo. Distinto es el caso de quienes hacemos otras tareas para el blog que, si bien pueden ser visibles en distinto grado, son siempre de similar factura. Ahora, para mí, es suficiente tan solo con la satisfactoria marcha del blog porque el reconocimiento está implícito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Alguien decía no lea los diarios........

Nosotros, al igual que Sabella, decimos:

MAÑANA A LEER LOS DIARIOS


La victoria de River sobre Arsenal le dio más sentido aún al triunfo sobre Racing, ya que con la derrota del equipo de Alfaro, el Pincha quedó como LIDER del Clausura con un partido menos que deberá recuperar el 29 de este mes ante el equipo que hoy está ULTIMO en el campeonato.


Por eso, como le gusta decir a Sabella, al abrir los diarios de mañana el equipo estará otra vez arriba.


abrazos y feliz domingo para todos.

3.1416 Jorge dijo...

buenas noches.

Voy a ver como destilan veneno los forros de paso a paso.
campeonato apretado dicen que los candidatos estan a 6 puntos de la punta.??¿¿¿¿???
Para vos BC.Sacudile con la botella de coca. Con la otra no

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Yo iria a Rosario con un mix... y dependiendo del resultado, veo que se pone en la revancha..

Como dice Bilardo (por mas loco que algunos digan que esté) Es mucho mejor definir las llaves de visitante.. jugas aca y luego te la jugas allá.. por eso ganamos 9 estrellas de visitante y solo una de local (la que ganamos en La Plata habiamos ganado 1 a 0 a Nacional en Montevideo)

Ale *La Loma* dijo...

increible en el programa de Ale Payaso Fantino... todos hablaron de Bosca Juniors que se prende que jugo barbaro... pero Nadie dice que le Gano a Olimpo recien ascendido... despues juega con otro equipo y pierde y se empluman.. lo que hacen para poder vender mas cosas.. creo que del Leon nada dijieron, salvo que le gano bien a racing....
SOLOS CONTRA TODOS

3.1416 Jorge dijo...

Que le sigan dando manija al Bichi Borghi. Ya Cacca.
Lo unico que habria que hacer es que al final del campeonato les pasen los videos de lo que dijeron.
Cuando Boca se caiga, Cuando River empiece a sufrir por los promedios, cuando hayan rajado a varios tecnicos, a ver que cara ponen.

Aunque siempre salen bien parados estos lamentables y desagradables pseudo periodistas. Ese Fantino se preocupa mas por lo que se ponen los jugadores que por como juegan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas queridos amigos!

Alguien menciono anteriormente esto, pero estoy un 100% convencido que este campeonato tiene puesto el nombre de River o Boca.

Teniendo conciencia de ello, para mí, eh?
hay que apuntar a la Sudamericana.
Que te clasifica directamente a la próxima Libertadores y te da la oportunidad de jugar nuevamente la Recopa y otro torneo en Japón. Ojo, eh?
Nadie dice que sea fácil y que la ganamos de taquito, pero para mí el Campeonato Local ya esta arreglado como estaba el de Argentinos.

Salú!

DDT dijo...

Buenos días muchachos, con el mate en mano, me faltan esas dos maravillosas pepas para largar la semana bien arriba.. como el León!
una delicadeza Inki, su arte va va y vaaaa!

Le mostraba a un compa de laburo la tabla de posiciones publicada por el paskin platense y trataba de explicarle que ponen primero al Picha porque ordenan los equipos por puntos primero y luego por órden alfabético.. (es muy jodido organizarlo por diferencia de gol, o goles a favor.. mediocres..) la sorpresa es que hay 2 equipos con 2 puntos, uno comineza con A y el otro con G.. no se que otro criterio utilizaron, pero el G va antes que el A, parece que como tercer alternativa de desempate consideran los partidos jugados.. parece nomás.. la realidad es que son patéticos, muy graciosos y demasiado estúpidos..

DDT dijo...

Con Ñul para mi un mix, con una defensa de 5 bien paradita, y a darle minutos a los que los necesitan... en base a lo obtenido vemos.
Es una copa internacional, hay que darle importancia que se merece.. de la libertadores 2011 estamos a un paso, depender de ganar la copa sudamericana para entrar en la más linda de todas no creo que sea tema para discutir, ser campeón es muy complicado, asi que no veo como una condición para afrontarla con todo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con Ñul con Maxi Múñez?

ojalata, no me gustaria que quede tan relegado.
y, ojo, eh? Newels esta jugando mucho mejor de como lo hizo la última vez contra nosotros.
Sale línea de 5 nuevamente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Múñez = Núñez...

No es lo mismo:

Perón que Verón!!!

Andy dijo...

EL Estudiantes del 2ª tiempo frente a Racing es el que me gusta, y deseo ver siempre que sale a la cancha, un LEON con todas sus letras, haciendo honor a su apodo.
No se si prestaron atención pero hasta el relator de la TV publica decía ole, ole, ole

elturcoale dijo...

Los torneos debemos jugarlos siempre realizando la mejor combinación de jugadores posible para cada partido. Acaso luchamos para clasificar a un torneo y luego vamos a tirarlo por la borda?. Hacer eso me parecería una postura histérica. Estamos pasando por tiempos propicios, como pocas veces tenemos, con un plantel acorde a las exigencias y entonces confío que Sabella pondrá a los que mejor estén y aprovechará nuestro momento dulce para seguir peleando todo. Mechar no necesariamente significa privilegiar un torneo por encima de otro sino, con inteligencia, lograr que los 11 que salen a la cancha sean quienes estén en condiciones de exponer en cancha el mayor potencial considerando un plantel completo de más de 30 jugadores, conformándose así un equipo con el más alto nivel posible para cada ocasión.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

INKISIDOR: ganar la sudamericana no sólo te clasifica directamente a la próxima Libertadores y te da la oportunidad de jugar la Recopa y otra copa en Japón, sino que además te clasifica automáticamente para la sudamericana 2011.

Yo le daría prioridad a esta copa. De los demás países hay sólo 3 equipos importantes: Liga de Quito, Palmeiras y Peñarol. Lo más probable es que esta copa la gane algún equipo argentino.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

según mi asesor pirincho.


orion

mercado-roncaglis-fernandez-
iberbia-rojo

nuñez-peñalva-pereyra

auzqui-lea.

Andy dijo...

Concuerdo con 1 y 57 … hay que apuntar a la Sudamericana (abre muchas puertas, y es un título que aun no tenemos), pero no descuidaría el campeonato, confío en el equipo, creo que pueden pelear las 2 cosas.

Estudiantista dijo...

spsf, iberbia???? me queres ver llorar tan temprano???? vamo' ranita!!!!

Estudiantista dijo...

spsf, iberbia???? me queres ver llorar tan temprano???? vamo' ranita!!!!

Estudiantista dijo...

estoy tan emocionado que duplico...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad 1 y 55 se me paso ese dato, que es muy importante.

SFsP... mmmhhh! Matias Sánchez no llega al partido?

me parece medio flojito en el medio (lo digo por falta de marca), pero lindo para ver.
Adelante no me gusta. para mí, eh?
yo saco a LG y pongo a Matías o a Stefanatto. (el amigo de Estudiantista)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y pirincho también dijo Núñez!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora quiero preguntar:

Alguien puede decirme que carajo hacía Mercado por la izquierda en el segundo gol?

cómo no te va a romper los esquemas!!!

3.1416 Jorge dijo...

Tambien esta para considerar que los partidos dificiles de este campeonato no los jugamos. Hasta ahora jugamos los mas livianitos.
Tenemos anteultima fecha con las gayinas, de visitante, momento en el cual aparecen las "ayuditas".
ASi que el torneo local no creo que sea tan facil, ya que nos faltan Velez, Boca, River, Arsenal y otros

Estudiantista dijo...

y gilacia....

Estudiantista dijo...

y dijo el gogdo:

"Dos promociones. A Gimnasia no lo salvó del descenso Leonardo Madelón; lo salvó la tremenda entrega, pasión y confianza de un grupo inigualable"


ppppfffffffffffjajajajajajajajaja
jajajajajajajjjajaja
es cierto, era un grupo "inigualable"!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yes Mr. Pi...

sumar a San Lorenzo que le estan dando una manija terrible por el pelado Díaz...
Lanus...
Colon que es siempre complicado.
AAJJ que nos tienen de hijos!!!

y como decis, nos acomodaron a River ahí, justito para ver qué hacen...

Va a ser tremendamente complicado

Macu dijo...

Como dijo Andy mas arriba... yo creo que habría que tratar de pelar ambos torneos. NO descuidaría ninguno.

Además, siempre CT y jugadores apuntan a entrar a torneos internacionales. Pero de que vale después descuidar alguno de ellos. Sería como un contrasentido importante.

Claro que el riesgo es mucho (lo vivimos en carne propia hace apenas 2 meses). Pero que apuntaría a los dos, eso seguro.

Macu dijo...

Jajjaa pelar = pelear

Se entendió che!!! (lo aclaro porque el Inki no te deja pasar una).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MUCHACHOS, MUCHACHOS.......


primnero......

inki yo no dije nada lo dijo mi asesor.....el medio flojito de marca puede ser pero son 5 atras....y no es lo que a mi me gusta es lo que pirincho piensa que hará Sabella...

segundo...
pis querido.....¿jugamos con los mas flojitos?....preguntale a lanus (que segun vos está dentro de los complicados)sobre godoy....y banfield de visitante ¿es de los mas flojitos?

para mí las gayinas son un rejunte....
bosta unos ciclotímicos.....
los azulgranas pura voluntad....
¿arsenal?...jajajajajajajaaj!!!!!



acá la cosa es banfield, velez y nosotros....ahora si aparece la mano negra de la cosa nostra.....tamos fritos.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Siempre es dificil tomar una decisión en este punto..

Alguien dijo con razón por ahí que deberia buscarse la clasificación pensando en un posible rival posterior más accesible...

Más allá que All Boys este jugando bien, yo creo que se le puede ganar con un mix de jugadores teniendo encuenta las variantes en el banco.

Claro, todo depende del estado físico del equipo... porque la seguidilla que trae el plantel y que viene será muy exigente.

Seria bueno ver a los Steffanato, Nuñez, Peñalva, Carrasco, Roncaglia, Gaston Fernandez, Hoyos..etc con minutos en cancha...

elturcoale dijo...

Coincidimos en la apreciación, Macu. Se te entendió perfecto. No te preocupés por el Inki, el látigo de 7 puntas lo dejó celosamente guardado en el placard junto con su conjunto de cuero. Ahora solo lo saca cuando alguno le suplica "pegame que me gusta".

La rAta de eStancia dijo...

con los pibes muy lejos no vamos y encima si quedamos afuera escuchar la voz de los pelotudos criticando a sabella otra vez

elturcoale dijo...

El otro día hablaba sobre el respeto que merecía el Dr. Bilardo, no solo como persona sino también como prócer de Estudiantes. Ahora miren la coincidencia con la nueva tapa de la revista Animals!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Debe ser muy difícil para Sabella decidir a qué torneo apuntar. Parece complicado apuntar a los dos frentes. Mirando el fixture uno se da cuenta de que si Estudiantes avanza en la sudamericana, de acá a diciembre tendríamos solamente dos miércoles libres. Porque en ese caso jugaríamos casi siempre miércoles domingo miércoles domingo.

Y el plantel es corto en defensa y en ataque para jugar de acá a 100 días casi siempre cada 3 o 4 días.

Un dato: el ganador de Estudiantes vs Newells se enfrenta en octavos de final con San José de Bolivia o Huila de Colombia. Y el que avanza se enfrenta en cuartos de final con Liga de Quito.
Si Estudiantes o Newells llegan a semifinales, se enfrentan por reglamento con un equipo argentino (Independiente, Vélez o Banfield)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena tapa de Animals Turco!

el látigo lo entregue en parte de pago por unas pantuflas simil patas de león...pipí-kukú!!!
el traje de cuero todavía lo tengo...

para 1y55... qué difícil se pone la Sudamericana cuando se encuentran 2 equipos de un mismo país en instancias finales... generalmente son desgastadores y te sacan del campeonato local.

Macu, quíen es Macu?

elturcoale dijo...

Aviso que mandé una paloma mensajera al email del ombú.

Ah!. Quién la caze primero se hará acreedor a las pantuflas símil patas de león del Inki.

Pen7-0tal dijo...

Soy partidario de apostar al torneo local. Si pasamos a NOB, antes de Liga, en 8vos., hay que ir a Colombia (viaje interminable, a 400 km de Bogotá) o a los ¡4.000! metros de Oruro, Bolivia. En 4tos. nos esperaría nuestro fantasma: Liga de Quito. Y para las semifinales nos espera el ganador de Palmeiras vs. Atl. Mineiro. Pero además existe otro problemita: hay que hacer una lista de buena fe y eso te acota bastante la posibilidad de rotar. En el torneo local, el rival no es otro que Vélez. Bosta ya perdió 3 partidos, le queda una sola vida más. River se va a derrumbar, con Cappa, Ortega y Almeyda no puede pelear nada. San Lorenzo es el tercero en discordia y Godoy Cruz la sorpresa, pero ya nos lo sacamos de encima. Banfield seguirá en la Sudamericana. El resto, no cuenta. Vayamos por el Apertura, Magno. A Newells le pongo a Taborda, Roncaglia, , Fernández, Rojo, Iberbia; Hoyos, Stefanatto, Peñalba, Nuñez, Gata y Carrasco.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lindo equipo el que armaste 7e7ris..

Y muy realista tu analisis... solo no coincido con la caida de River... no porque crea que son buenos, sino porque estoy convencido que este campeonato esta arreglado para ellos...

Ojalá me equivoque...

Pen7-0tal dijo...

Turco: es cierto que Bilardo es un prócer Pincha. Pero a mi juicio ser prócer no significa que no se lo pueda criticar. Muchos consideran prócer a Sarmiento, y por lo que he leído de él, a mí me parece un facho de cuarta. Ni Bilardo, ni Verón (los dos), ni ningún ser humano que haya pasado por el club me parece "intocable", menos - justo como decís vos - "en un blog Pincha". Porque te aclaro que por el Narigón o La Bruja me puedo llegar a matar con un 7ris7e, un bos7ero o una gayina, pero acá, ENTRE NOSOTROS, creo que podemos decir lo que pensamos de ellos sin tapujos. Por éso es que sigo convencido de todo lo que dije y no considero que me "expongo" ni que tengo que reflexionar. Aunque por sus locuras pueda caer simpático y por su pasado sea un ganador, creo que desde hace varios años que Bilardo no está haciendo nada bien, y me da pena que (él sí) se esté exponiendo para terminar muy mal, dando lástima y alimentando a quienes lo detestan (no es mi caso, te aclaro). Mi fanatismo por Estudiantes no me hace perder objetividad y, como ya te habrás dado cuenta, no soy de los que, aunque pueda incomodar, se guardan lo que piensa.
PD.: tengo la colección COMPLETA de la Revista Animals, así que me voy a comprar este número sin dudarlo. Después de leer el reportaje, te cuento lo que me pareció

El Oráculo dijo...

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."
(Confucio, 551-479 a. C.)

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

7E7RIS: en tu comentario de 17:05 decís que en caso de que Estudiantes llegue a semifinales se enfrentaría con Palmeiras o Atl Mineiro, lo que pasa es que el reglamento dice que si llegan dos equipos del mismo país a esa instancia se deben enfrentar entre sí. Así que en ese caso el rival sería Independiente o Vélez o Banfield (uno de los 3 llega a semifinales seguro, Independiente se enfrenta en cuartos de final al ganador de Banfield vs Vélez, y no tengo en cuenta sus rivales de octavos de final porque son muy accesibles).

Para mí es menos complicada esta copa que el apertura, porque en el apertura tenés que ganar casi todos los partidos para ser campeón

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...yo apuntaría a la Copa de Verano.

Pen7-0tal dijo...

Es totalmente cierto lo que decís de Banfield-Independiente, pero creo que no es tan loco que los dos puedan quedar afuera en 8vos. o en 4tos: Banfield juega con Tolima de Colombia (jodido) y las gayinas coloradas no la van a tener fácil con Defensor Sporting. La lógica dice que habrá otro argentino en semis, tenés razón, pero ¿nosotros pasaremos NOB y la Liga?.
El Apertura tiene 14 partidos por delante: 7 de local (Bos7a, 7ris7es, Olimpo, Lanús, Huracán, Argentinos y Arsenal) y 7 afuera (All Boys, San Lorenzo, Colón, Vélez, Tigre, Independiente y River). Si ganamos 6 de local y 3 afuera, perdiendo el resto (5 partidos), llegamos a 41 puntos, puntaje de campeón. No me parece tan difícil, sobre todo por lo hecho hasta ahora, sin jugar brillante y sin nro. 9
Después está en los gustos: a mí, en lo personal, me gustaría muchísimo más sumar un nuevo torneo local (sólo tenemos 4, siendo superados por NOB y Central, por ej.) que la Copa Sudamericana. Pero sobre gustos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El que tiene suerte es gilacia que solo le apunta a una cosa.

El Oráculo dijo...

Se nota la alegría en el blog.
Espero llegar a tiempo hoy para escuchar la radio.

El Oráculo dijo...

Obviamente que se tendría que hablar de lo del sábado, no?

El Oráculo dijo...

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

elturcoale dijo...

Tetris: yo no soy ningún fundamentalista a favor de nadie y criticar con fundamento considero que es admisible en cualquier caso. Ahora bien, tirarle lástima al Dr. Bilardo no es una crítica sino una falta de respeto que denota desprecio. Por eso te pido que desistas de seguir haciéndolo, acá o en cualquier otro lado. Para completar mi pensamiento me remito a la respuesta que, al respecto, ya te había dado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene el programón de los lunes carajo!!!

Turco, prepare el Serie Dorada Mono que y las cintas Basf o TDK para grabar el evento!

Por Estudiantes!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NOTICIA FRESCA DE LA REDONDA.

Se desgarro Baldassi...

por lo tanto no dirige el partido de vuelta en cancha de Quilmes entre Estudiantes y Ñuls...

qué les recuerda eso????


...a olvidarse de la Sudamericana?


maaaammmadera. otra vez la mano negra?

elturcoale dijo...

Inki, no cuento con medios de grabación aptos. Si se necesita la grabación para el blog que algún otro dé una mano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo escuchar la radio por internet...
tendra algun problema la web del Hoy?

a alguno le pasa algo similar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nooo Turco, era una jodita, el audio lo da la radio y luego se edita.

no problem!

Igual se agradece la respuesta hermano Turco!

Pen7-0tal dijo...

Turco: no coincido. En 1er lugar, jamás te traté de fundamentalista (aunque tu avatar parezca desmentirte. ¡Es una joda, eh!). En 2do. lugar, creo que sentir pena por alguien (así se trate de un "prócer") que - siempre a mi criterio, claro - se la merece, de ningún modo constituye una falta de respeto. Muy diferente es el desprecio, cosa que no siento por Bilardo, a pesar de que me resulta entendible que, luego del bochorno con Maradona, haya mucha gente que lo pueda despreciar. No es lo mismo pena que desprecio, me parece. En virtud de lo expuesto, al desistimiento solicitado, no ha lugar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo sin poder escuchar la radio.

seguro esta caida la conexión web en la radio.

espero la solucionen pronto!

elturcoale dijo...

Tetri: te gustó mi avatar?. Fenómeno. Te cuento que solo soy un fundamentalista de la causa pincharrata y a veces me pongo peligrosamente nervioso, como en este momento en que me empieza a temblar el dedo pulgar...

El Ombú dijo...

Gente, mientras escuchamos el programa radial hemos agregado fotos y videos de los últimos dos partidos jugados por Estudiantes (con alguna yapa).

Gracias Ale "La Loma" y Ali por estos aportes!

F5 y a disfrutar

Pen7-0tal dijo...

¡¡¡¡Nooooooo, Turco, la fatwa a mí nooooo, por favor!!! Soltá el botoncito, hermano!!! ¡No quiero vivir como Salman Rushdie! ¡Mirá que lo de las vírgenes (¿7ris7eras?) y el paraíso es mentira, eh! No te inmoles por mí, que a veces soy un poquito infiel, pero lo voy a pensar mejor. ¡Alabado sea Alá y el Ayatolah Carlos Salvador!

elturcoale dijo...

De acuerdo Tetris, no habrá fatwa por esta vez.
Y como vos mismo decís: Alabado sea el Ayatollah Carlos Salvador!.
Pero ojo, tené siempre presente esta imágen

Silvia dijo...

Yo apuntaría a la Copa Centenario.

Macu dijo...

Y yo apuntaría a una Stella Artois, bieeen helada!!!

Ah, y programón el de recién!

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Esto está relacionado con algo de lo que hablaron en el programa de radio

Comentarios del foro cervecero:

"Vieron la bandera "Queremos volver a 1 y 57"???? la verdad...pueden volverse en combi ahí y después tomarse un tren a la rcpdsm!!!!"

"si, la vi. Habria que hacer un trapo tipo; nosotros tambien queremos que vuelvan a 1 y 57"

"Buenisima la idea"


"QUE BRONCA LOCO, AHORA VEO MAS GENTE DE ESTUDIANTES QUE DE QUILMES ACA!! ayer en rivadavia vi como a 6 con camperas remeras y pantalones todo...de Quilmes veo apenas 2 o 3, que bronca que les tengoooooo la rpqlp"

gelmut dijo...

Bilardo Carlos Salvador: lo banco, sabes como me peleo con capitalinos envenenados por emisiones de ole y tyc sports. El Doctor es nuestro procer, como lo sera en el futuro Sebastian... Dieron todo "Por Estudiantes" y lo seguiran haciendo para seguir quedando en la historia. Lo del querido narigon es como lo que nos pasa con el viejo, o aquel tio loco y trasnochado: le bancamos las locuras, delirios y boludeces porque los queremos desde el alma y porque nos une esa pasion por el pincha inexplicables. Que otro hizo tanto "Por Estudiantes" como Bilardo a traves de su historia. Pensad...consultad al Oraculo y despues escribid...fieles...pero a Estudiantes ... Siempre que se lo llamo volvio y sus sabias acciones dieron provecho: campeon como jugador, campeon como técnico, y - con la gloria y la fama encima- arriesgando su prestigio y a pedido de socios , volvio al pincha con un equipo de pibes ( Angelleri y cia), los hizo cortar arboles en el country e hizo una bisagra en la historia del club, que nos llevo al protagonismo actual. GRACIAS DOCTOR!

Ale *La Loma* dijo...

Buenos dias a todos, ayer se me hizo imposibles escuchar el programa...
les dejo un video del gol de Piatti de este fin de semena en españa.-
Saludos y un buen dia para todos
PD: En el gol el relator dice "Nacho" Piatti, estas Crazy!!!, estes es Pablito Piatti...

http://www.youtube.com/watch?v=g9vpaagi6xs

Busco Clasico dijo...

gelmut, cierro lo que expones con esto.

Hoy estamos asi en un 80% gracias a Bilardo. Cuando volvio en 2003, le devolvio el alma al cuerpo a cada hioncha, duplicamos socios, volvimos a creer.

Gracias DOC.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/
20100914/deportes21.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TODAVIA NO SE ABRIÓ Y YA EMPEZAMOS...........




La banda U2 tocaría en marzo en el Estadio Único de La Plata


La mítica banda irlandesa brindaría un concierto en nuestra ciudad el 31 de marzo, según trascendió en las últimas horas. El show iba a realizarse en River, pero el Monumental no reúne los requisitos. La cancha platense podría tener asi un verdadero bautismo de fuego antes de la Copa América.

elturcoale dijo...

En el diario Hoy, en una foto, se lo ve a Coquito y también hay otras fotos con mucha gente brindando, todas medio en pedo con champú en mano y comiendo masitas. Espero que hayan traído algo para convidar.

DDT dijo...

Salú la barra, como siempre segui el programa mientras cenaba con la flia, ya es una bella costumbre, gracias muchachos, cada lunes sale mejor.. como si supieran.. je..

Del PhD que puedo decir, realmente un procer, a quien en su momento le mande un correo, firmado como corresponde, quejándome de su accionar respecto de algunos temas politicos.. el tipo respondio al aire en su programa, y se debatio abiertamente.. digo, podemos tener diferentes opiniones, modos de ver las cosas, eso va por un lado.. por otro lado, intocable e imperecedero, es todo lo que nos dio como jugador, como tecnico y como ferviente simpatizante de nuestra causa.. la gloria misma..
Tomando prestadas las palabras de Marble, le haria un monumento junto con Mangano, El Zorro y JSV..
somos nosotros contra ellos, los medios capitalinos y su establishment.. el Dr es uno de nuestros estandartes, hay que bancarlo como tantas veces nos bancó él a nosotros..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola gente querida!

qué bronca no haber podido escuchar el programa de anoche por internet!
A esperar pues el audio que de la mano del Turco vamo a tené!!!
y eso que lo hace todo con una mano, la otra la tiene ocupada con el detonador!

Que agregar de Bilardo, lo quiero con nmi alma, me da mucha bronca e indiganción ver como lo boludean de todos lados...
El tipo es así, verdadero y único, nos banca, lo bancamos, es mutuo.
Comprendo a Tetris cuando dice que le da lástima pero creo que lo hace por el dolor que siente ver cómo intentar destruir la figura de nuestro querido prócer.
Todos somos humanos, todos nos equivocamos alguna vez (con los meyi, mas de una...), pero tenemos que evaluar lo que se hace con el corazón, eso es lo que vale y Bilardo lleva una pesada carga hace años por estar identificado con lo que otros llaman el "anti fútból"...
Ahí es dónde nosotros debemos darnos cuenta de lo que el siente por nuestros colores.
Su locura, es nuestra locura.

yo, lo voy a defender a muerte, siempre.

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ale por las ilustrativas fotos y por los videos enviados! muy bueno!!!
y también agradecer a quien se encargo de que nosotros podamos disfrutarlas. (Ombús!)

Hammill dijo...

por eso.....

EL ESTADIO SI O SI EN 1 Y 57!!!!!

LOS SPONSORS NO APARECEN PORQUE NO LOS BUSCAN!!!!

FIDEICOMISO LAS BOLAS!!!!

LOS POLITICOS NUNCA TE DICEN QUE NO!!!!


Estamos con la mierda al cuello y sopla del sudeste...

Hammill dijo...

Mi equipo para el jueves:

Fernandez Roncaglia Rojo Iberbia
Nuñez Stefanatto Veron Hoyos
Carrasco Pereyra

DDT dijo...

Si o si el estadio donde sea, si nos rompen las bolas con 1y57, hacemos algo bien lindo y de moda ahí, y nos llevamos la cancha a Gorina, al lado del aeroclub o donde sea, pero de a poco, a la larga se tiene que ir haciendo.. creo que estamos todos de acuerdo que nuestra casa no se negocia..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

reku yo diría: el estadio en 1 y 55sí.


el que dijo el estadio si o si fue Comparada y así está.......en rojo como su camiseta.....


yo quiero 1 y 57 pero no podemos separar nuestras ganas del contexto que nos rodea.


Yo fuí a todas las marhas y caravanas por nuestro estadio, me valió mas de una pelea, algunas casi a trompadas....



Los tiempos cambiaron, a los políticos no los podemos matar a todos, los sicarios no están de nuestro lado.......debemos ser inteligentes y tratar de concensuar nuestras ideales, nuestras ganas, nuestras convicciones con la realidad de un país y de un mundo que está muy lejos de ser el que nosotros quisieramos....


que se yo........si estoy equivocado será por que ya no tengo 20 pirulos y si estoy en lo cierto será por que lo vivido algo me enseñó.....



abrazos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

marhas = marchas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bó queré la cancha por que só Pashión papá!!!

A mí dame Latas...
o só careta bó?
no te hagá el piola, vistes!
o só langa?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

marhas = marchas maracas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LISTA DE BUENA FE COPA SUDAMERICANA:





ARQUEROS: Agustín Orión, César Taborda y Gerónimo Rulli

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo, Raúl Iberbia.

MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Michael Hoyos, Matías Sanchez, Maxi Núñez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Ramón Fernández.

DELANTEROS: Gastón Fernández, Leandro González, Juan Pablo Pereyra, Carlos Auzqui, Mauricio Carrasco


SI, NO ESTÁ EL RORO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mañana, en las boleterías de 1 y 55 comenzarán a venderse las 3.000 entradas generales para el partido del jueves frente a Newell´s por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en Rosario.

El expendió comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 18. La venta será exclusiva para socios, quienes podrán presentar dos carnets. El valor de las entradas será de 30 pesos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ULTIMO MOMENTAAAAAAAAA NIEMBRA.....parece que ni el chapu ni la brujita viajan a rosario.




..si el chapu no viaja quien podrá defendernos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en Chavo Del-sábato?

Marble Arch dijo...

Equipo del Magno para el jueves:
Orión
Roncaglia, Federico Fernández, Desábato e Iberbia.
Hoyos, Rojo, Stefanatto, Maxi Núñez y Gabriel Peñalba.
Carlos Auzqui.
(4/5/1)
Salutti
(es un idea nomás)

3.1416 Jorge dijo...

Yo estoy interesado en volver a jugar en La Plata, y eventualmente si es viable jugar en 1 y 57.
Si volvemos a jugar al estadio unico en Febrero para cuando empiece el campeonato, a la semana se pasa todo el revuelo de Tierra de Campeones.
En muchos casos me suena mas a campaña el reclamo puntual en este momento, tal vez por desconfiado, tal vez por los ataques indicrectos que estan generando el Coprosede y la Departamental de Quilmes, que hecen fastidiosa cualquier visita a Quilmes.
Pero quedan 6 o 7 partidos y se termina el viaje. Aguantamos demasiado tiempo para que nos reventemos la cabeza entre nosotros por tres meses que faltan.

Hammill dijo...

Amigo DDT:

cualquier lugar del mundo menos en Gorina...

digo, para mi eh...

no le digo que es el "campo del cielo" del Chaco pero por las dudas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Radio Provincia entablaron una charla con Malaspina y deslizó la idea de cambiar de estadio para hacer de local...
Yo digo que no!, yo, eh?

y les digo porqué (porque vivo en Quilmes, jejejeje)

nooo... es porque es sumamente difícil hacerse fuerte en un cancha, si seguimos cambiando de escenario corremos el gran riesgo de perder de ese pequeño pero importante arraigo que tenemos.

Voto seguir en Quilmes por estos partidos... 7 de local por el campeonato y los que sean por la Sudamericana.

Luego volver al Ciudad de La Plata y como dice DDT si no es en 1y57 en algún otro lugar atractivo para llegar cercano a la Autopista.

para mí, eh?

Ale *La Loma* dijo...

De nada Inki, es un Hobby para mi el de las fotos y videos...mientras pueda y el NoProSeDe me deje seguir ingresando la camarita a las canchas seguire con mi pequeño aporte... por cumpleaños fliares no estare en Rosario, espero que alguien nos traiga algunas imagenes desde alla...

Si mi oido no vaya me parece que a partir de el año 2011 Estudiantes Y Gilnasia a Jugar al Estadio Unico de 32 y 25 señores...

Ale *La Loma* dijo...

vaya = Falla.-

Marble Arch dijo...

Gracias Ale, un capo!!!
Salutti
PD: Inki, Ale, Estudiantista y Oráculo, anoche queríamos saludarlos en el programa, y se nos pasó. Peeeeerdón. El lunes que viene sale con fritas.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si se está hablando de canchas alternativas a mitad de campeonato es porque se sabe que la ola de complicaciones para la gente de Estudiantes va a aumentar....

Seguir llendo a Quilmes seria lo lógico, pero cuales son los riezgos?

Otra cancha?... de acceso rapido Independiente/Racing .. Gilasia ni loco... nos queda demasiado chica...

En cuanto a 57 y 1, desde el comienzo participe en la lucha por el estadio pero siempre creí que lo mejor hubiese sido hacerlo en un terreno propio... en aquella epoca se hablaba de Ensenada...

Un lugar donde no tuvieramos las limitaciones de espacio de 1 y 57, que existian antes de Hoja de T....

Yo hoy, optaria por desarmar lo las tribunas y buscar un terreno propio, amplio mas cercano, en la zona del Gran La Plata... y encarar el estadio que queramos, ampliable y que lleve el tiempo que tenga que llevar...

En 57 y 1? si te dejan, polideportivo... tenis, basquet, una pileta, canchas para los juveniles... museo.. lo que quieras y puedas.

Pero bueno, es una visión...

Macu dijo...

Reku, no te parece que si entramos sin arquero estaríamos dando muchísima ventaja? jejejee

Creo que con 10 de entrada, se nos va a complicar un poquito la cosa...

Hammill dijo...

Asi es PPyF...

pero quien pone las bolas arriba

de la mesa y dice:" compremos 8

hectareas en Ensenada"

Hasta que no haya un cambio de 180

grados en esta corrupta dirigencia

politica estamos atados.



pd: corrupta a nivel pcia-ispa

pd2:que lo elija Sabella reMaku

Ale *La Loma* dijo...

Volviendo al tema de la Localia, como comente en unos de los primeros posteo de este Blog...
Yo pondria unas tribunas Tubulares en el Country Club de City Bell y jugaria el clasico contra los Tristeros, y como alguien me acotó, podriamos entrar con las pecheras de entrenamiento para que juegen mas relajados.-
Ahora en serio: Se complica cambiar de estadio con el campeonato en marcha, para mi si se busca mas seguridad deberiamos ir a la Cancha de Velez, que esta a pocos metros de la Autopista, las demas cancha las considero mas peligrosas que las de Quilmes...
Tambien hay que ver el tema "Organizacion en contra del LEON" por parte del NoProSeDe y la Departamental Quilmes, para la gente no concurra mas, lo que paso el otro dia a la bajada de la Autopista (balas de gomas contra micros de la Agr. Veron) es terrible y no deberia volver a pasar.-
Alguien tiene que ponerse los pantalones largos y que estos actos de DELINCUENCIA, no ocurran Mas.- MENOS DE PARTE DE LA FUERZA DE SEGURIDAD.-

INFLADO dijo...

Esta noche 19.30 hs. en el local de APL, calle 54 (entre 9 y10) Nº 717, se realizará una reunión con dirigentes, exclusivamente por el tema: Localia, estadio 1 y 57 , su futuro, estadio Ciudad de La Plata y demás temas vinculados a la seguridad de nuestra gente.
Están todos invitados, agrupaciones y filiales, socios en Gral. preocupados con estos temas no pueden faltar.
Comprometieron su comparecencia, el Presidente R. Filipas junto a los vicepresidentes, secretarios gral, de obras, e integrantes del área de finanzas.
Aprovechemos esta oportunidad de enterarnos en forma directa de esta problemática.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De nada Ale, se lo merece!

Marble, te salvaste porque no podía escuchar la radio... sinó los llenaba de mensajes Spam:

Ej.: los que no saludan son todos p...!

o

El que no saluda le gusta la p....! (pero esa es mas ordinaria)

Volviendo a la cancha propia, como a PPyF, yo también considero que se puede hacer el estadio en otro lugar y utilizar 1y57 con amplias y cómodas instalaciones para el socio.
puede ser pista de atletismo, bicicleta, etc... si no quieren ocupar espacio visual.

El tema es que con el Estadio Ciudad de La Plata no nos van a dejar... para mí eh?

esa es la gran traba, antes de esa cancha, tal vez... ahora, nunca podremos hacer otra cancha...por lo menos en las inmediaciones de La Plata.

repito, para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Coco por la data.

Marble Arch dijo...

Coco Capo, no puedo ir , pero si puede mande fruta pal blg.
Salutti

INFLADO dijo...

Si pueden copien la info y distribuirla en los Face amigos o algunas Web que les interese. Gracias Amigos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mire si estará ocupado el Marble que en lugar de escribir blog, ahora tiempo y trabajo y pone blg..!

un genio!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la subo aqui Coco?

El Ombú dijo...

Información de la reunión en APL subida.

Gracias Inkisidor por darle un mejor formato.

Estudiantista dijo...

tema estadio: desde mi humilde forma de ver los acontecimientos y no los deseos, estamos al horno con el estadio.
las veces que se trató el tema en radios de capital por poco nos dicen enfermos al no ir al ciudad de la plata.
En su momento ensenada habia ofrecido los terrenos a cambio de urbanizar los alrededores, pero hoy por hoy si al intendente se le ocurre volver a ofrecerlo creo que lo agarran y le urbanizan el upite.
No me entrego ni bajo los brazos pero nos vamos a comer un garrón gigantesco y por ello me preparo para esta resolución.

Una pena no poder ir a la reunion de apl pero los recursos no me lo permiten.

amigo sfsp, te preguntas si no va el chapu quien nos defiende???, mi amigo de feibul stefa querido, quien si no????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los susanos

Las mismas objeciones que se ensayaban para criticar los vicios de Torneos y Competencias, que sirvieron de sustento para quitarles el negocio a manos del FPT, pueden ser hoy apuntadas a quienes antes acusaban.

Boca, Colón, All Boys y Estudiantes se pusieron de acuerdo en AFA para modificar el cronograma del domingo, pero la TV se opuso anteponiendo criterios claramente contrarios a los deportivos: "Nos dijeron que debemos jugar el domingo a las 20.30 para competir con Susana Giménez", dijo entre risas Christian Luchetti, el arquero de Boca. De no creer. Canal 7, entusiasmado con el rating del equipo de Borghi, no permitió el cambio que Estudiantes solicitó "con mucho sentido común" por la competencia en la Sudamericana, según señaló un directivo de Vélez en AFA. El partido no se corre, va el domingo a las 14hs.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes formaría con:

Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Rojo, Iberbia; Hoyos, Stefanatto, Benítez, Núñez; Peñalba; y Leandro González.





El técnico "Leproso" pondrá en cancha un esquema con tres defensores, cuatro volantes, un enganche o mediapunta y dos delanteros, en este 3-4-1-2, sólo falta definir quién remplazará a Rolando Schiavi, que no podrá estar presente por haber sido expulsado en el último compromiso internacional que disputó.



Entonces el equipo sería:

Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Machuca o Fideleff, Gabriel Cichero; Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti y Iván Borghello.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Gracias por la buena data SFSP.. el FPT no es otra cosa que un negocio y una medida demagógica.. habrá que ver cómo hacer para tener peso no solo en Afa sino en canal 7 ahora? mamita.. se siguen sumando obstáculos.. Oráculo, existe en la filosofía oriental el termino, nos ha meado un elefante?..

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

"Nos dijeron que debemos jugar el domingo a las 20.30 para competir con Susana Giménez", dijo entre risas Christian Luchetti, el arquero de Boca. De no creer. Canal 7, entusiasmado con el rating del equipo de Borghi, no permitió el cambio que Estudiantes solicitó "con mucho sentido común" por la competencia en la Sudamericana"

Ojo con estas cosas que está a punto de salir la programación de la octava fecha. Nosotros jugamos con Boca y es necesario adelantar el partido para el sábado así llegamos con 4 días de descanso al partido con los 7ris7es.
Ya veo que ellos adelantan su partido para el viernes y nosotros terminamos jugando con Boca el domingo...
Creo que mañanan es la reunión de comité ejecutivo en AFA donde se da a conocer la programación de la próxima fecha. Los dirigentes ya tendrían que pedir adelantar el partido con Boca para el sábado

Marble Arch dijo...

Totalmente de acuerdo.Los directivos no deben "tejer"!!!
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola amigos!

bueno, recién llegado luego de quedarme sin batería en el auto...
linda sorpresa para mi bosillo.

Como dice 1 y 55... Boca anda llorando por el horario del partido contra Estudiantes, otra vez a cagar al equipo de La Plata, verdad?

Bueno, me voy con la bronca un rato y vuelvo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota de Ole...

http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/mejor-Godoy-Cruz_0_335366605.html

Sigen ninguneando al mejor equipo de América de los últimos años y uno de los mejores del Mundo!

maaammaaadera!!!
que la sigan chup...!

Claro ejemplo de lo que sufre Bilardo.

para mí, eh? mucho mejor... siempre solos contra todos.

Silvia dijo...

Güenasssss!!!

Con respecto al tema estadio(s), mi deseo es tener nuestra cancha en 1 y 57. Pero más allá de los deseos de cada uno, mi pregunta va dirigida a los que saben de cuestiones técnicas: eventualmente, ¿se podrían desmantelar todo lo ya levantado en 1, y trasladarse a otro lado?

Porque en este momento una de las cosas que me preocupan es la inversión millonaria que se hizo, y que por culpa de la camándula de Chota de Tilo hoy esa inversión se convierta en pérdida.

Y del otro estadio, yo sigo con mi posición, que vengo sosteniendo desde hace años, y que muchos compartimos: no quiero al pincha inquilino de nadie, ni de Quilmes ni del estado.

Pero entre ambas opciones, hoy elijo ser inquilinos del estado. No por seguridad, sino por cercanía.

Y coincido en algo que se dijo más arriba (no recuerdo quién lo dijo): en cuanto volvamos a 32, nos olvidamos de nuestra cancha. Eso pasó mientras jugamos en el Unico. A mí me jodía bastante escuchar a la gente en la tribuna decir que para qué construir una cancha nueva si ahí, en el único estábamos bien.

El año pasado esos mismos se habrán dado cuenta (espero!) que la comodidad a veces se paga caro. Nosotros lo pagamos.

Yo quiero MI estadio, en 1 y 57. Si no se puede ahí, en algún predio por esta zona. Depender de los caprichos y las revanchas de los políticos de turno no me va.

Ahora, para hacer un estadio en otro lado, primero hay que conseguir las tierras. ¿Donación del estado? ¿Compra con nuestros recursos? MMMmmmm... lo veo como una erogación imposible en la práctica, y a demasiado largo plazo.

No sé... la verdad, espero recambio. De autoridades en el pincha, y de autoridades a nivel estado. Aunque calculo que vendrán otros nombres, pero más de lo mismo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Baldassi se lesionó y no dirigirá la revancha de la Sudamericana

Salvando las distancias entre la importancia de un partido y otro, Héctor Baldassi al igual que en la previa del encuentro ante Rosario Central, no dirigirá el cotejo de vuelta por la Copa sudamericana entre Estudiantes y Newell´s a pesar de haber sido designado.

Hay que recordar que frente a los Canallas y con la posibilidad de que Estudiantes pueda salir campeón, la Coneja se bajó de aquel encuentro por haberse intoxicado en los días previos. Ahora la lesión es muscular y Baldassi no podrá dirigir al Pincha frente a la Lepra. Por este motivo, la Conmebol debe designar en los próximos días a un nuevo árbitro.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Reunión por el estadio.



Tres objetivos fueron planteados por los socios a tratar como eje centrales de una reunión que derivó en distintos aspectos que viene viviendo el hincha y el club desde hace varios años, producto de no tener su estadio propio.

El primero de los objetivos que implica “solicitar un compromiso manifiesto del club, tanto en lo legal como en lo organizativo, para ayudar al club con la prosecución de las obras…”, Bernardo Barrué aclaró: “las leyes están, pero hay un particular, en este caso una O.N.G., que nos impide seguir con las obras. Por eso Estudiantes debe presionar sin engañar a su gente”. A lo que Rubén Filipas agregó: “el tema legal hoy nos imposibilita todo lo que hemos pensado para seguir. Si se destraba el tema legal, el proyecto debe ser modificado, dependiendo de lo que se resuelva en la negociación, y ese proyecto será tratado entre todos”.

Evacuando la duda de si los dirigentes están convencidos en continuar con la construcción de un estadio en el Bosque, Rubén Filipas aclaró que: “el compromiso está pero hay que ver el proyecto según la negociación que se dé”. De esta forma quedó aclarado el segundo punto planteado por los socios, que reclama “proponer a esta comisión directiva, que declare una cuestión de estado el tema del estadio de Estudiantes de La Plata”.

Aclarando el punto anterior Marcelo Nicoletti dejó su punto de vista y su intención de cara al futuro. “La ansiedad nuestra de jugar en La Plata es la misma que la de ustedes. Esta Comisión Directiva dijo en un momento que quería volver a 57 y 1 y la situación actual da bronca, pero pueden estar tranquilos que estamos haciendo todo lo que se podía hacer, tanto en lo económico como en lo legal”.

Además del aspecto legal el tema más recurrente en la pregunta del hincha giró a la cuestión económica. Este punto toca el tercero propuesto por el grupo de socios que propone “que se pueda implementar una política de recaudación de fondos destinados al estadio…”.

Quien tomó la palabra y evacuó las dudas de los socios en ese aspecto fue el Secretario de Finanzas. “El estadio con cinco o seis millones se hacía cuando se iniciaba la propuesta de remodelar el estadio, hoy se necesita cinco veces más. Lo que está hecho le salió 6 millones a Estudiantes, que se comprometió a poner 5 y terminó poniendo 6”. A esto Filipas agregó “Nosotros calculamos que después de los 6 millones que pusimos, necesitamos entre 15 y 18 millones para poder jugar en el estadio, no para terminarlo”.

Pero ante la consulta de si se destraba la cuestión legas, si el club puede seguir con las obras económicamente, uno de los socios que organizó la reunión aclaró que: “el club hoy no tiene la plata y nosotros hicimos un proyecto donde el club se comprometa a poner un porcentaje a través de la venta de jugadores y después los socios nos comprometeríamos a juntar la plata. Pero hoy al no tener el permiso eso es inviable porque se desvaloriza la plata”.

Por último Nicoletti marcó que: “Si se resolviera mañana la cuestión legal, podríamos hablar con una entidad financiera que está interesada en la venta de palcos y en reactivar las obras con la gente que quiere invertir”.

El Oráculo dijo...

Complicado, no?

El Oráculo dijo...

sigamos con lo de mañana, a ver que pasa.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Diga hermano Oraculo... que nos deparan las monedas para mañana?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

monedas?

dónde.... miren que las necesito para la batería!

El Oráculo dijo...

Sé prudente, usa tu fortaleza interna.

Hola amigos, para mañana en Rosario sale:

HEXAGRAMA 41 – SUN - DISMINUCION - MERMA -

Es favorable emprender algo. ¿Cómo llevarlo a cabo? Se pueden utilizar dos pequeñas vasijas para el sacrificio. La disminución no significa necesariamente algo malo. Aumento y disminución vienen en su propio tiempo. Es necesario entonces adaptarse a las condiciones del momento, y no
pretender encubrir la pobreza con una apariencia vacía. Cuando una época de escasos recursos viene
a despertar una verdad interna, no hay motivo alguno para que el hombre se avergüence por la
simplicidad. Pues es justamente la simplicidad la que entonces puede proporcionar la fuerza necesaria para nuevos emprendimientos. No es motivo de preocupación en caso de que la belleza exterior de una
civilización, o asimismo la elaboración de las formalidades religiosas, deban sufrir en virtud de la simplicidad. La fuerza del contenido compensará la limitación de la apariencia. Se debe recurrir a la fuerza interior para suplir la carencia externa. Así el poder del contenido compensará la simplicidad de la forma. Ante Dios no tiene sentido una apariencia falsa. Los sentimientos del corazón pueden manifestarse aun con escasos recursos.

Pese a su nombre, este signo no significa en todos los casos negativo.

Aumento y merma llegan cada uno a su debido tiempo, por lo tanto se trata de adaptarse a ambas situaciones.
No hay signos buenos ni malos, todos son sabios, y la sabiduría podemos adquirirla por igual en los signos favorables como en los negativos.
El sabio reprime su cólera y refrena sus impulsos. A nosotros nos corresponde imitar al sabio.
Hemos de mermar mediante la serenidad de las fuerzas que impulsan nuestra cólera, nuestra ira, y así elevaremos nuestros aspectos superiores. Siempre que mermamos una cosa elevamos otra.
Cuando mermamos nuestros aspectos negativos elevamos los positivos.

La imagen:
En la base la montaña está el lago: la imagen de la DISMINUCIÓN. Así, el hombre superior controla su
ira y refrena sus instintos. El lago en la base de la montaña se evapora. Así, disminuye a favor de la montaña, la cual se enriquece gracias a su humedad. La montaña es el símbolo de la fuerza
voluntariosa que, enriquecida, puede transformarse en ira. El lago es el símbolo de la alegría
descontrolada que puede desenvolverse en instinto pasional, y consumir las energías vitales. Por eso la
disminución es necesaria; la ira debe ser disminuida a través de la tranquilidad, y los instintos
controlados por medio de restricciones. Esa disminución en las fuerzas psíquicas inferiores conduce a un enriquecimiento de los aspectos superiores del alma.

Mutación 5: Cuando alguien esta predestinado para la dicha, nada podrá impedirlo.


El número es el uno(1).

NOTA: calcúlo que la merma es la que plantea usar vasijas pequeñas para cuidar lo mas importante.

Saludos.

3.1416 Jorge dijo...

Lo del estadio va a pasar a un cajon hasta que se resuelva la cuestion de fondo.
Reavivar este tema faltando 7 partidos por jugar de local, me parece un poco inoportuno. En la vida de Estudiantes de La Plata estos tres meses son nada al lado de los mas de cien años de existencia. Bien vale un sacrificio (si, uno mas) para poder disfrutar en principio de los partidos aca en La Plata, y algun tiempo mas para tener nuestro estadio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 cosas...

a Pi cuando dice que hay que hacer otro sacrificio para en algún tiempo disfrutar de nuestro estadio...
(me suena a viejo de 80 años que le dicen que si aguanta un poco mas va a ver a Gimnasia Campión!)...

Al amigo Oráculo:
Si me da a elegir me quedo con la mutación 5!!!
La nota vuestra trae mas tranquilidad a nuestros oidos.

Salú!

Silvia dijo...

Dijo el Oráculo:

"Pues es justamente la simplicidad la que entonces puede proporcionar la fuerza necesaria para nuevos emprendimientos."

¿Será que en la simplicidad de jugar con un equipo casi 100% alternativo, con jugadores no de la técnica de la Bruja, la Gata, etc. podemos llegar a traernos un triunfo? Ojalá así sea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El triunfo podemos llegar a traernoslo....
el tema es si Ñuls quiere!!!

cuak!

El Ombú dijo...

Soy Feliz, soy Pincha.

Hemos tomado su texto, reseña de la reunión del día de ayer, y lo hemos puesto a disposición de los lectores.

Podrán encontrar el link al mismo en la cabecera del blog.

Pueden dejar ahí tambien sus opiniones del tema.

Atte
La Administración

elturcoale dijo...

Con el equipo ya confirmado para mañana les copio el párrafo de un comentario que hice hace un tiempo... Ni que me la hubiera visto venir... ejemmm

------------------------------------------------------------------------------------

"En esta foto se ve en el hospital a... quizás la futura ala izquierda de la defensa?."

11 de agosto de 2010 19:17


Albricias Estudiantista!

elturcoale dijo...

Con el equipo ya confirmado para mañana les copio el párrafo de un comentario que hice hace un tiempo... Ni que me la hubiera visto venir... ejemmm

------------------------------------------------------------------------------------

"En esta foto se ve en el hospital a... quizás la futura ala izquierda de la defensa?."

11 de agosto de 2010 19:17

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Albricias Estudiantista!

elturcoale dijo...

Hace un tiempo comentaba:

"En esta foto se ve en el hospital a... quizás la futura ala izquierda de la defensa?."

11 de agosto de 2010 19:17

Con eso creo que le serruché el piso al Oráculo... jeje

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EQUIPO CONFIRMADO.


Orión;

Roncaglia, Fede Fernández, Rojo, Iberbia

Nuñez, Hoyos,Stefanatto Benítez,

Peñalba

Leandro González.

Además de los antes mencionados, quienes completan la delegación son: César Taborda, Gabriel Mercado, Germán Ré, Enzo Pérez, Ramón Fernández, Carlos Auzqui y Mauricio Carrasco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahi tá,
Ahi, tá,
ahi tá....

F5 y fe...

Gracias Oraculo nuevamente.

Silvia dijo...

Lo mejor para los que mañana van a defender al Pincha en una nueva Copa. Sobre todo para los que vuelven a jugar después de mucho tiempo, como Iberbia. Y ojalá juegue como para demostrar que no es necesario inventar laterales teniéndolo a él.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.