❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Pegó justo y sumó 3

En un encuentro típico de post-receso, con gruesas imprecisiones predecibles y además interrumpido por el corte enérgetico en el estadio de NOB, el Pincha dio un primer paso positivo y se trajo 3 puntos de oro sin tácticamente arriesgar demasiado.

El primer tiempo vio a los dos equipos con esquemas similares, aunque con un solo punta definido en el León (haciendo de "Llanero" y dos fijos arriba para el local.



En el medio, el 4 contra 4 que era equilibrado entre el mejor pie albirrojo y el joven despliegue de la Lepra. Que tuvo mayor dominio territorial, aunque sin profundidad, mientras al Pincha le costaba hacerse de la pelota; un par de veces trianguló bien, pero sin continuidad en el juego.

Ya en la segunda parte, cuando esperábamos alguna variante que diera tenencia en la zona media, Sabella sorprende al cambiar a la Gata por Rojo. Y acierta, porque en la primera de Marquitos, viene el pelotazo largo que desemboca en el penal. Lo toma la Bruja y le pega con furia, agujereándole el arco a Peratta con la bronca acumulada que traía de Sudáfrica, como diciendo "conmigo en la cancha no era 0-4". Letal y potente, era el pasaje a la victoria.

Enseguida, una jugada muy fina que acaso era penal de Orión, y el Magno que cierra el partido con el reemplazo de Benítez por Fede Fernández.

Al final, el Pincha lo pudo aumentar de contragolpe, pero faltó lucidez o sobró egoísmo; y no pasó sobresaltos atrás, donde sobra oficio.

Mucho para mejorar en el balance, pero trabajar sobre la base de un triunfo reconforta. Costará reemplazar a Sosa, aunque Enzo se puso la 7 y le rindió honor al Monstruo, jugando en gran nivel. Bien Mercado, con las ganas que lo caracterizaron en Racing, bien Roncaglia pese a algunos desacoples con el Chavo, enorme despliegue de Braña, y el resto, sin brillar, acompañó dentro de un match donde se perdieron la mayoría de los rebotes y de las pelotas divididas.

Cuando el Roro se ponga en forma será carta de gol, y González no estará tan solo. Al margen de la fresca incorporación de Peñalba, un jugador de técnica exquisita, desequilibrante y capaz de sumar muchísimo estando en plenitud.

Sin jugar bien, alentador estreno del Grande en una cancha chiva. Pegó justo. Y a cobrar.

Gracias Marble por el analisis.

215 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 215   Más recientes›   Más nuevas»
Chary dijo...

Gracias pincha por tantas alegrias empezamos muy bien el campeonato.
Muy bueno el blog,lo descubri por una amigo,los felicito.

Seguimos en contacto,adioos.

El Ombú dijo...

Participe cuando guste Chary.

Marble Arch dijo...

Nada de "gracias por el análisis". Son 2 lucas x mes.
No, en serio, gracias a Ustedes por hacerme parte de este emprendimiento de gente íntegra, frontal, cristalina, pincha, buena leche y "coqueta".
Es un placer.
Ahhhh... y felicitaciones al Oráculo por la previa, que la leí recién minutos antes del partido: UNA JOYA.
Salutti

Macu dijo...

Copio y pego (saludos, melliza!) del post anterior:

Había que ganar y se ganó. Listo. Afuera los nervios y la ansiedá, a otra cosa.

Que se jugó fulerón? si, es verdad. Pa mí flojos varios (incluyendo a la Bruja), rescato el corazón y el coraje del Chapu corriéndolos a todos.

Digo, veremos una versión más conservadora de Pachorra? Los cambios de Rojo y F. Fernández parecieran que sí, que a la hora de defender la victoria podría llegar a tomar ciertos recaudos defensivos. Dicen que de los errores se aprende.

Buen comienzo consiguiendo el triunfo en el debut, contra un rival complicado.

INFLADO dijo...

Chary bienvenida, su amigo tiene buen ojo para recomendar blogs, aca pongase comoda y exprese con libertad lo que piense.

INFLADO dijo...

Marble, me imagino que guardo algo para el lunes en Por Estudiantes Radio, analizaran el partido no?
Espero que este bueno y que la gente se prenda en el debate.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hammill el cambio de Rojo en el momento no lo entendí, pero depués me di cuenta que mas que un cambio fue una movida de ajedrez porque en vez de hacer al equipo mas defensivo lo hizo jugar mas seguro.

no fue una defensa con 5 jugadores sino que mercado alternó de mediocampista con rojo según el momento...aunque mercado estaba mas suelto en ataque.


Seguro que se podrá pensar que si perdíamos lloverían las críticas por el cambio, pero de lo que no me caben dudas es que a Sabella le chupa un Egg lo que digan o piensen los demás. Con sus defectos y virtudes un mostro nuestro DT.



abrazos.

elturcoale dijo...

En término generales coincido con el análisis de Marble. Agregaría que, para mí, la mano del penal era segunda amarilla y expulsión y, además, que también tenemos en el banco a Pereyra al cual estoy esperando verlo debutar con la albirroja. Le tengo mucha fe.

DDT dijo...

Hammill nadie entendió el cambio de la Gata por Rojo... es que el Magno esta siempre un paso adelante.. y luego del golazo ya estaba todo ordenadito para aguantar hasta el final.. ja
..espero que lo de Mercado no sea para tanto, me gusto su juego

Genial Marble, siempre un placer..
buenas noches para todos

ALI dijo...

Hola a todos aca estoy de vuelta,despues de unos dias de muuuuchooooo trabajo.
Coincido con el comentario de Marble,impecable realmente. me gustaron mucho Mercado,Enzo ( el cambio de numero y la titularidad le dio mas pilas) el chapu como siempre imparable ,el segundo tiempo de veron paso desapercibido, ya se pondra a tono.
Lo importante es que se gano, solo falta que mañana San Lorenzo empiece ganando.
Chary,sos la que me imagino? bienvenida a este blog.
saludos a todos

Busco Clasico dijo...

VAMOOOO PINCHAAAA!!!.. jugando muy ordenados, pero con poco toque.. y ganamos.. impresionante... cancha y rival chivos.. bien.. MUY bien..

a dormir tranquilos y choborras, como yo ahora..

Que alivio leer el Hexagrama.. me encantó..

gran analisis, Marble.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buen día gente!!

Hola Chary!! bienvenida!

Del partido esta claro que nos falto una referencia en el area.

De todas formas haber ganado es lo importante.

Lastima la lesion de Mercado, parece haber encajado correctamente en la defensa y como alternativa de ataque.

Habrá que ver como se arma la defensa ahora, considerando que no abundan laterales.

El chapu, como siempre... el corazón del equipo.!!

Macu dijo...

DDT, parece que Mercado tiene entre 4 o 6 semanas afuera. Al menos son las primeras estimaciones luego del partido (según lo que informa un medio local tmb, ojo).

Esperemos que no tenga tanta mala suerte. Era el partido debut en el Grande.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

4 a 6 semanas????? que mala leche!

será el tiempo de Re sobre la derecha y Rojo a la izquierda?

Macu dijo...

Por ahí va a andar la cosa calculo, no nos sobran demasiadas variantes en los laterales.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EN ROSARIO

CUARTA DIVISION
Newell's 0 - Estudiantes 0

QUINTA DIVISION
Newell's 0 - Estudiantes 1
(Juan Perotti)

SEXTA DIVISION
Newell's 1 vs Estudiantes 1
(Kevin Hoyos)

EN EL COUNTRY

SEPTIMA DIVISION
Estudiantes 3 - Newell's 6
(Ever Vera, Antonio Herrera e Isidro Cáceres)

OCTAVA DIVISION
Estudiantes 0 - Newell's 2

NOVENA DIVISION
Estudiantes 0 - Newell's 1

Ale *La Loma* dijo...

Hola a todos los pinchas y feliz día a todos los niños, que tenemos dentro.-
El partido de ayer no estuvo bueno, pero coincido con lo dicho anteriormente por casi todos en el blogs, pero lo que vale es que se ganó y eso es lo importante.- Les cuento que tuve la oportunidad de estar presente en el parque Independencia, muy bueno el acompañamiento de la gente al equipo.- Y al menos lo que yo presencie muy bien organizado el operativo de seguridad.- Como anecdota, faltaban 2 minutos y alguien en la tribuna prendió una candelita (Bengala) y comenzó un murmullo entre los presentes sobre el hecho, menos mal que se ganó, sino creo que el que la prendió la hubiera pasado mal.-
Que tengan un buen día y a escuchar el programa más tarde y mañana también.-

Hammill dijo...

ok
pense que Sabella queria cerrar el partido.

Silvia dijo...

Hola, genteee!!

MArble: siga dibujando con sus análisis. La verdad, lo leía anoche y me decía: ¿tanto miedo tenemos a que nos falten temas el lunes en la radio? Marble hizo un resumen fantástico de lo que fue el partido, y hay tela para cortar. Mucha, sobre todo desde lo táctico.

Yo también coincido con muchos, y lo hablaba esta mañana con un allegado, que se ganó y así es más fácil trabajar sobre las cosas que hay que corregir.

Tampoco entendí al principio el cambio de Rojo por la Gata. En cuanto el equipo se paró de otra manera, sí. Punto para Sabella.

Y recordaba el año pasado (Clausura), cuando allá en Rosario jugamos mucho mejor que ellos, perdimos 2 a 1. ¡Qué bronca esa noche! bueno... ayer en un partido más parejo, si se quiere, ganamos.

ORO valen estos 3 puntos en territorio leproso.

INFLADO dijo...

Hola que tal domingueros, buen análisis Marble, el lunes lo completa a 48 horas de reflexión,
No se adelante Ña Silvia, el programa estará buenísimo con inflo y lo mejor de este blog y de la gente del pincha participando, debatiendo, reflexionando.

Pd: no podemos poner un avisito, “un Banner" con la inflo del programa?

Marble Arch dijo...

Gracias Coqueto, coincido con Ud, que Guiye mande unos banneers si cuadra... o el Ombú, no sé quién dibuja eso.
Salutti

INFLADO dijo...

Este lunes el entrenamiento del plantel profesional de Estudiantes comenzará a las 10.30 y posteriormene habrá atención a la prensa de parte de los jugadores

jes dijo...

Buenas gente. Feliz día.
En uno de los medios desinformativos de la ciudad salio un datito político del club: para el 2011 volverían a la escena política Abadie, Lombardi y Di Plácido (juntos en una lista). En el oficialismo habría varias deserciones. La Brujita impulsaría la candidatura del Dr Raúl Madero.

Ale *La Loma* dijo...

Yo siempre a muerte con el 11, JSV hizo, hace y hará mucho por Estudiantes.-

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por suerte para mí la brujita pensaría dar su apoyo al Dr. Madero (es un plus fundamental y determinante para ganar).......porque si apoyara a Di Plácido y Abadie MÏ voto seguiría siendo para el Dr. Raul Madero, aunque seguro saldría derrotado.

Marble Arch dijo...

SFSP, coincido totoalmente con Ud.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches.

Herido por una incipiente gripe, cae de maduro decir que lindo empezar asi el torneo.
Sobre todo viendo que no hay en esta primera fecha equipo que sobresalga.
Me gusto Mercado, me quedè con ganas de ver a Pereyra, buen cierre atras.

En cuanto a lo que dijeron de Madero, me parece que le daria el toque de seriedad que puede estar necesitando el club en este momento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

3.14
la gripe hoy me volteó......me estoy empastiyando para estar presentable mañana o por lo menos para estar.



Mercado se pierde la recopa. Rojo me gusta mas que Mercado. así que para mi salimos ganando, lástima que es por una lesión.

ni puedo tipear...me juí.

3.1416 Jorge dijo...

Somos varios empastillados para aguantar mañana!!!
Gran inauguracion!!!
Habra brindis???

Marble Arch dijo...

Alcohol no es compatible con pastiyas. Ojo al piojo... Salvo que brinden con bebida cola, leche, jugo y/o agua.
¿Alguien lo vio al Inki?
Salutti

Estudiantista dijo...

traigan vino, copas sobran... Que frase mersa

Marble Arch dijo...

Je...
Salutti

DDT dijo...

Traigan copas, que vino sobra...
esta también es trillada..je un clasico de la hinchada calamar..

Recuerdo cuando jugamos en la cancha de independiente contra Laferrere (y a veces nos quejamos ahora..mi dió..) que una bandera recomendaba lisa y llanamente un seco pero efectivo "La conch.. de tu madre", sin más.. notable

Escuche a un periodista de la hielo decir que en caso de lesion todavia se puede buscar un reemplazante que sea jugador libre.. y sono el nombre de Alvarito "tabique" Ormeño.. no creo que sea posta, no?
Buenas noches, ta mañana

INFLADO dijo...

Hoy es el dia del debut....
Por Estudiantes en Radio Gol, 101.3
Hoy Lunes 21 hs.
Confirmen quienes concurriran.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

coco yo voy salvo que la gripe le gane a las pastiyas.

tengo material sobre los jugadores de nuestro próximo rival.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

escuche que con la lesión de Mercado se busca algúnnjugador libre...anoche dijeron posibles...araujo, ibarra, ormeño...pa´mí si esas son las opciones mejor nos quedamos como estamos....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Marble por el gran aporte para el post.
Un análisis, justo, exacto, sin vueltas...
exactamente lo ocurrido. Excelente!

También de acuerdo con lo de Mercado (reverenda cagada la lesión) y Roncaglia que estuvo muy atento, salvo esa pelota que quedo corta.

Enzo el mejor de la cancha lejos, el único que intento hacer un cambio de velocidad.

La Gata muy, pero muy bajo... ahí es dónde hay que trabajar mas, es el jugador que nos tiene que dar explosión.

salús!

Estudiantista dijo...

y si corremos a ré al lugar de 4 y ponemos de una buena vez al rana iberbia!!!????

yo voy....

pi, te estoy esperando, sabelo

INFLADO dijo...

Qué lindo día, Amigos, justo hoy, que para nosotros Los OMBUES del querido Country Club, será un día muy importante y trascendente.
En menos de 2 meses, logramos tener y mantener 1 hermoso blogs, que ya tomo trascendencia pública y conocimiento en la familia Pincha, sin pedir nada a nadie, sin comprometer a jugador alguno. Y sin futbol. Solo entre amigos, que como buena gente que somos, gracias a dios, tenemos muchos.
Y desde hoy ‘’Por Estudiantes Radio’’, que potenciará la idea madre, de un blog democrático y participativo, libre de intereses sectarios, como el Club que deseamos, como el Club que queremos.
Esta noche podrá salir Muy Bien o Regular, se mejorará en el devenir de las semanas, lo que no tengo dudas, es que será un hito, un faro para las generaciones nuevas que debemos imbuir del espíritu Histórico del Club Estudiantes de La Plata como lo pensaron sus hacedores y como nos transmitieron nuestros antepasados. Una verdadera Escuela Pincharrata.
Salud OMBUES…!! Y BIENVENIDO POR ESTUDIANTES RADIO
Hoy Lunes, de 21 a 23 Hs. por FM 101.3 Radio Gol.

Estudiantista dijo...

vammoooooooooo'!!!!

El Oráculo dijo...

Bueno, a seguir caminando ......

Marble Arch dijo...

Oráculo querido, si puede mande sus predicciones para el programa... en una de esas calma los nervios de Silvita, Macu y algunos otros...
Salutti

El Ombú dijo...

Presionar F5.

Felicitaciones a todos los que han trabajado tan duro para logra un nuevo espacio de expresión.

Hoy, POR ESTUDIANTES RADIO!

El Oráculo dijo...

Decía Confucio:
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.

El Oráculo dijo...

Estimado Marble, no vivo en La Plata, cuando es el programa y como lo puedo escuchar?, sale por internet?

Hammill dijo...

Lo puede escuchar por aca estimado Oráculo http://www.mix1013.com.ar/

Ale *La Loma* dijo...

ORACULO. entra a esta pagina y tenes a la derecho el logo de la radio, toca ahi y escuchas on line la radio

http://www.mix1013.com.ar/


Que bien, esta noche tipo 21.30 hs, antes imposible, prendo la radio y escuchare un nuevo programa Pincha!!!.- Como crece mi Estudiantes querido!!.-

DDT dijo...

Felicitaciones y lo mejor para esta inauguración de por estudiantes radio..
Habrá sorteos??? una remerita de las nuevas que estan de rechupete para los pibes no estaria nada mal.. ja.. si no, nos conformamos con la clásica de anchoas, eso si, el faina no se negocia!
4brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sorteo dijo DDT?

usté cree en PápaNuel?
como mucho algún perfumito...

Pi, se la dejo pi-cando!!!

La rAta de eStancia dijo...

lindo blog, por estudiantes es la agrupacion???

gracias amigos!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Sea bienvenido Bidonero.

No no somos una agrupación,

simplemente una asociación ilícita,

con un único fin, el gran

Estudiantes de La PLata.

El Ombú dijo...

1) Bienvenido Bidonero. Ni el blog ni el programa de radio responden a alguna agrupación en particular. Somos gente de Estudiantes de La Plata y cualquiera puede participar.

2) Pronto pondremos en el blog el link para que puedan escuchar el programa aquellos que no se encuentran en la ciudad de La Plata y alrededores. Paciencia.

El Oráculo dijo...

Estaré en mi máquina escuchando, y no creo que haga falta hexagrama, sabemos que las cosas que se hacen de corazón siempre tienen su recompensa.
Suerte !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado bidonero:

la agrupación Por Estudiantes, por lo menos oficialmente, no existe, porque de ser así debería figurar en la página oficial del club.

Si bien como buen bidonero usted lo debe saber, acá le dejo resumido un detalle de las agrupaciones y filiales reconocidas oficialmente por nuestro club.

un abrazo pincharrata.





Filiales y Agrupaciones


1 Filial Jujuy Jujuy Armonía 167

2 Carlos S. Bilardo Salta -

3 Filial Salta

4 Agrup. Estudiantes de La Plata

5 Filial Juan R. Verón Rosario

6 Filial Rafaela

7 Filial Entre Rios

8 Filial Monte Grande - Juan S. Verón

9 Agrupación 4 de agosto.

10 Filial Carlos Salvador Bilardo Magdalena.

11 Agrupación El Tecla Berisso -

12 Agrup. Apertura Pincharrata Mar del Plata.

13 Filial Edgardo Prátola.

14 Agrup. Los Pibes de Buenos Aires

15 Agrupación Las Brujas.

16 Filial Miguel Angel Lauri Berisso

17 Filial Osvaldo Zubeldía Ensenada

18 Agrupación Los de Siempre La Plata.

19 Agrup. Judicial Pincha Corazón

20 Filial Los Hornos La Plata.

21 Filial Carlos Conigliaro Quilmes

22 Filial Villa Elisa.

23 Filial Villa Elvira Berisso.

24 Filial Bahia Blanca.

25 Filial Carlos Pachamé Mar del Plata.

26 Filial Miguel Angel Russo Cañuelas.

27 Filial Eduardo Lujan Manera Necochea.

28 Filial San Nicolás San Nicolás.

29 Filial Tandil. Tandil

30 Filial Agustín Iturria Azul.

31 Agrupación Martín Palermo Capital Federal -

32 Filial Buenos Aires Capital Federal.

33 Filial Pinchas de Neuquen Neuquén.

34 FIlial Ricardo Beto Infante Puerto Madryn Calle Dorrego 41

33 Filial Leones del Fuego Ushuaia.

36 Filial Estudiantes de Callabria Lamazia CZ.

37 Filial Buzios Buzios - Brasil

38 Enrique El Indio Guaita Anghiari (Arezzo) Italia.

39 Agrup. Agustín Alayes City Bell.

40 Filial Oeste Zona Oeste (G. BsAs.)

41 Filial San Isidro.

42 Filial Daniel Romeo Chascomús

43 Agrupacion Pincha 16 de Octubre

44 Agrupación Torre de Leones

45 Agrupacion Los Brujos Sede.

47 Agrupación Juan Ramon Veròn.

48 Agrupación del Hincha.

49 Filial Cordoba.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muchas de esas agrupaciones y filiales no las conocia... y puede ser que haya más en el exterior?

Cambiando de tema, que bronca lo de Mercado.

Si, ya sé, me dirán que aún no era una pieza fundamental pero lo cierto es que no tenemos laterales y esto representa volver a trabajar una nueva defensa.

Para colmo queda fuera justo de la Recopa.

Hablando de la Recopa, se juega en Quilmes nomas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Puedo decir algo a contra mano de todos......


a mí Mercado no me gustó.....


y si bien ayer no jugó bien, la gata será el mejor jugador pincha de este semestre......



con kilmes me gustaría

orion
Matias sanchez-roncaglia-desabato-re
enzo-chapu-bruja-pereyra
gata.lea

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es buena esa alternativa.

No se me habia ocurrido ponerlo a Matias Sanchez de lateral.. tiene despliegue.

En cuanto a la Gata coincido...tiene que tomar confianza.

Ahora, yo pondria a Carrasco.. una referencia de area en cancha de Quilmes es muy útil.

CopioyPEG* dijo...

Buenas, buena gente…
Pienso que a pesar de cómo se desmembró el plantel, gracias a que tenemos un técnico de PutaMadre el sábado vimos un Equipo! Sobre todo en el primer tiempo. Se jugo bien a un toque, muy bien! Los nuevos no lo parecieron... Falto peso en el área….
En el segundo tiempo el Enzo estuvo intratable haciendo honor de la camiseta que tenia puesta….ojala pueda mantener una regularidad.
Estamos bien diría el Gran Carlitos!!!

Un abrazo para todo y especialmente para los nuevos agrupados

3.1416 Jorge dijo...

Saludos a todos!!!

Se viene la radio!!!

Parece que SFSP va a copar las dos horas de programa, con todo el material que tiene.

No se si Matias Sanchez le va bien el lateral, tal vez probaria con los otros que ya estan en el puesto, caso IBerbia o Rojo.
Tambien le daria una oportunidad a Carrasco en vez del Lea.

Silvia dijo...

Qué lindo, qué lindooo!!

Hoy tenemos RADIOOO!!!

Ahí vamos a estar esta noche. LLevo radio, pero no tengo auriculares. ¡SHIT!

Algo va a salir. Sin dudas.

Un abrazo a los que entran al blog por 1º vez. Y ojalá les guste lo que leen y se queden.

Silvia dijo...

Entonces, ¿a qué hora hay que estar en la radio? Digo... como pa' poder hacer pre-producción...

¡¡Faaaaaaa!!! ¡¡qué linda palabra!

Silvia dijo...

Otro tema: parece que Michael Hoyos jugó en la defensa para el equipo suplente en la práctica de hoy.

¿Podrá ser una variante para reemplzar a Mercado? ¿Sabella realmente está probando jugadores en puestos no habituales?

¿Y EL Rana Iberbia? ¿Lo tiene en cuenta o no?

INFLADO dijo...

Sres, el Prod. Gral del prog Por Estudiantes, me informó que ya comprometio a el Sr. Alejandro Magno, pa esta noche, para saludarlos a todos.
Y tambien el Sr. Presidente del Club, dara saludo y respaldo de rigor.

3.1416 Jorge dijo...

Grossso!!!
Grossso!!!

Silvia dijo...

Infraaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¿¿Usté me quiere matar a mi??!!

¡¡¿¿EH??!!

Si yo ya estaba neviosa, ahora de sólo pensar en un saludito del Magno y del Presi...

perdón... si me buscan, estoy en el baño hasta las 20:00

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Epaaa, primer programa y ya con el Magno!!

Genial!!

Voy a mandar preguntas para él y para Filipas por el correo...

Hay que aprovechar!!

Estudiantista dijo...

ahora si que me cagué.... el magno????? el magno magno???? alex el magno??? mammmaaaderaaaaaa!!!

yo, para mi, digo, me parece, lo ha demostrado en una final internacional, el rana de 3.... de cuatro mandamos a re y a lavarse el.... bueno a lavarse

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande el Magno.

por favor le mandan un abrazo de mi parte. (sin falta)

Recién pase una fulera,
resulta que el dueño del Gym que se derrumbo en Villa Urquiza es mi querido primo.
Hace un rato lo sacaron los bomberos de abajo de los escombros.
Aparentemente esta bien, lo llevan al Hosp. Fernández.
Todavía hay gente atrapada en los escombros.
Dios quiera salga todo muy bien.

Mucha mierda para el programa.
y me alegro que les haya gustado el banner de publicidad del programa de radio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mucha mierda a por Estudiantes Radio!

DDT dijo...

Primero lo primero kerido Inki, un muy mal trago que espero no pase a mayores...

Llegadito del laburo, escuchando por estudiantes, no lo puedo creer, sale de primera, salú!

Ale *La Loma* dijo...

Tarde pero seguro, llegue a casa y prendi la radio.- Un abrazo estoy escuchando el programa.- Muy bueno, La Familia Pincha siempre se agranda

jes dijo...

Un gran abrazo a todos los capos de POR ESTUDIANTES. El programa está saliendo una Sinfonia. Es un orgullo poder decirme amigo de tipos que dejan todo por la camiseta!

jes dijo...

El Falso Lee manda su mensaje para POR ESTUDIANTES:

SIN PALABRAS!!!!!!!

INFLADO dijo...

SFSP repongase pronto, no le pifie con el compresor mañana, que el sabado todos juntos alentando Por Estudiantes.

Guille, estuviste con nosotros, lo mejor pa tu Flia. y gracias por tu esfuerzo y dedicacion igual que todos los demas ombues, cada cual aporta lo suyo. El Banner exelente.

Ale, gracias por la llamada del domingo, hay que empezar a poner sus videos en yutub.. pero con una marca de agua que identifique el blog, asi no lo afanan.

Dr. JES gracias por el apoyo y saludos al falso **. Queremos brindar Por Estudiantes con el Brebaje Casero, pronto...

La rAta de eStancia dijo...

soy feliz soy... como buen bidonero se que las agrupaciones politicas no figuran en la pagina ni en ningun lado.
Muy bueno el programa ayer, entretenido y con un tinte politico bastante bajo.
Felicitaciones

Busco Clasico dijo...

Gran programa anoche. Gran post programa tambien.

No lo tenia a gugnalli burrero.

me voy a laburar.

salu

El Ombú dijo...

Felicitaciones a la gente que realizó ayer el programa Por Estudiantes.

Bidonero, quedesé tranquilo. Este sitio no responde a ninguna agrupación política ni linea de pensamiento (existen muchos sitios de tendencia oficialista/opositora o de fanatismo ciego por jugadores/ex-jugadores/dirigentes lo que hace comprensible su confusión).

Mientras se haga en un marco de respeto, todas las posiciones y posturas son aceptadas.

El Ombú dijo...

Para todo aquellos que no hayan podido escuchar el programa "Por Estudiantes Radio" les informamos que en breve pondremos a su disposición la grabación del mismo.

Hammill dijo...

Si, si... a vos te digo...si a vos ...

MUY BUENO EL PROGRAMA!!!!

Ricky sos mejor que tu padrino, profesional de primer nivel, es un lujo enorme que estes con nosotros.

Marble SFSP se movieron como si hubieran laburado toda la vida de esto, derroche de experiencia...chorrean amor por el Pincha.

El resto acompaño y mas que bien teniendo en cuenta que es la primera experiencia para varios.

Tiene el credito abierto!!!

Algo me grabaron en casa y la intro de Ricky es emocionante!!!

Personalmente disfrute mas el programa en el auto que in situ.

Ah...muy buena la musica.

Gracias a todos por dejarme participar y hacerme sentir como en familia.

Marble Arch dijo...

"Técnico que debuta gana", bate el refrán. Y va para Coquito.
No sé si goleamos, pero creo que gustamos, toda la gente que llama está rechocha por haber escuchado aldo "DISTINTO", sin SEGUNDAS INTENCIONES, y como dice el Oráculo, hecho con el corazón. Lástima que no aportó Sabella, creo que ya se habrá arrepentido.
Agradezco a todos por el apoyo, por la buerna onda, por dejarme formar parte, y porque en definitiva, uno a la larga en la vida va a donde se siente cómodo. Y todos ustedes me hacen sentir como en mi casa.
HUUUUUUUUUUUYA POR ESTUDIANTES!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Los medios siguen diciendo que se busca un defensor.

Ayer el presidente Filipas, en el programao Por Estudiantes, desmintio los nombres que tiraron y dijo que cree que Sabella se va a arreglar con los jugadores que hay.

elturcoale dijo...

Te agradezco, Ombú, que subas el audio del programa ya que debemos ser unos cuantos lo que no pudimos escucharlo.
Yo feliz que este espacio pincharrata se expanda ampliando nuevos horizontes para hacerles llegar a los socios y simpatizantes nuestra particular forma de ver y sentir todo aquello que haga al presente y a la mística del club y, además, doblemente feliz porque me hacen sentir partícipe de cada logro de "Por Estudiantes".
Vayan mis felicitaciones y un abrazo para todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué programa!!!

Qué clara la tiene Riky, qué fácil es cuando Marble agarra la batuta y se prende Walter.
Me sorprendieron lo meyis.. cuando entren en calor van a dar que hablar (vienen de un pretemporada pesada)
A Pi se lo noto bastante sobrio.
Macu y Silvi... la verdad es que tiene voz de locutores, estuvieron fenómeno.
El Coco con la batuta.. que se puede decir... la sabe lunga! (que no es lo mismo que tenerla)
PPyF sobre la hora cabeceo el centro!!
El notero de hockey (BC)espectacular!!!
La música de lo mejor...

Me lo perdí, pero gracias a Uds. me sentí en el lugar.

FELICITACIONES.

gracias hermanos por dejarme participar.

SAlú!

gelmut dijo...

Pasó... y parece que salió bien. Todo debut no es fácil y éste no fue la excepción. El clima que se emitió por el 101.3 fue el que las "almas" que habitaban la radio anoche hicieron posible. Impecable calor humano pincharrata que contagió a los que nos tocó "parlar" (quizá en demasia) para transitar el primer tramo de este fascinante viaje. Gracias mil a los aportes de Marble SFSP (todavía los nicks me cuestan), al Infra, El Ombu, Silvia ... y a todos los que estuvieron ayer POR ESTUDIANTES. Esperemos afinar aún mas para el proximo lunes . ABRAZO PINCHARRATA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco, no tengas duda...
esto es tuyo, mío, de todos.
queres participar mas?

solo tenes que ir.. es así de sencillo.

lo mismo para todos lo demas.

por Estudiantes carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gelmut:

Clap. clap, clap...
Clap. clap, clap...
Clap. clap, clap...
Clap. clap, clap...
Clap. clap, clap...
Clap. clap, clap...

Impresionante clase.

Se agradece de corazón!
El nombre del programa esta hecho a tu medida.

El Oráculo dijo...

Me costó un poco enganchar la radio, pero lo logré, justo cuando hablaba Filipas .....
No cambia el discurso, eh ?

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas,
Por medio de Ali me llegó la noticia de la creación de este nuevo espacio.
Muy buen diseño y creo conocer algunos "posteadores" de otro lado donde me parece que se armó algún toletole hace algún tiempo, pero seguro q son cosas naturales que pasan....
Felicitaciones y transmito un mensaje de Horacio V.:
Suerte y adelante.

Por favor hacele llegar un saludo a Coquito que estuvo en una de las cenas que organizabamos en Capital en la Avenida Cordoba y otro grande a mi amigo y compañero de varias luchas Osvaldo Fracassi.
Saludos,

Esta cena que comenta Horacio fue hace unos cuantos años donde nos juntamos un grupo de fanas del León que nos conocimos vía mail, y Coquito estaba con una cámara filmando para un programa que creo tenía en La Plata.

Bueno, me despido hasta dentro de más luego.

Salú.-

PD: Perdón q me intrometa, pero Estudiantista, la Chechu no anda por acá?

Abrazos

3.1416 Jorge dijo...

Como le va LDJ!!!
Tanto tiempo!!!

Pase nomas, va a ver varios conocidos.
Espero que le hayan avisado tambien del programa de radio que debutó anoche.

LDJ_Pincharrata dijo...

Como le vá PiJorge!
El mensaje tbn comentaba lo del prg de radio.
Supongo q se puede seguir por la internete, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LDJ-Pincharrata.

Sea bienvenido.


al programa lo puede seguir haciendo click arriba de todo donde dice Por Estudiantes radio.

Macu dijo...

Inki, vos de locutor yoooo!!!

Jajjajaja, se ve que su Spika distorsiona, amigooo!!!

De verdá, gracias Inki por todo tu esfuerzo. Ayer no estuviste en la radio (pero sí estuviste,se entiende).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo la verdad que no cambio para nada el discurso, me imagino que no sabía con quién se encontraba así de golpe con un nuevo programa.
Si se enteraba que en la radio estaban los Meyi, le aseguro que no salia al aire...
palabras de Filipas:
.."esos Meyis son terribles.."
posta.
pero después se solto un poco y jugo con la supuesta incorporación.
No dijo que "no"...

LDJ_P.. cómo le va!
que conoce a alguno... diga a quién no conoce!!!
Bienvenido a este espacio.
y es verdad, el programa se puede escuchar muy bien por internet haciendo click en el banner.

Me alegro que te guste el diseño, trata de mostrar la escencia del blog y de Estudiantes. (trata...)seguiremos trabajando en eso.

participar no cuesta nada!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Macu, es verdad lo de la voz, al igual que la de la Teacher... (eran voces seductoras...)

no asi la de Pi...
ni la de los Meyis.

Otro que suena buen es Estudiantista, lástima que lo largaron de golpe y no sabía para dónde disparar...

Marble Arch dijo...

A LDJ Pincharrata:
Con todo respeto, le corrijo:
"Muy buen diseño y creo conocer algunos "posteadores" de otro lado donde me parece que se armó algún toletole hace algún tiempo, pero seguro q son cosas naturales que pasan....".

Uno nunca fue buchón y menos lo va a hacer ahora. Pero no fue así, ni fueron "COSAS NATURALES QUE PASAN". A mí me educaron en la hombría, en ir de frente, en ser íntegro, y en NO IR POR ATRÁS. Entonces me parece que cabe esta aclaración, para evitar malentendidos. Porque "Marble Arch" era uno de esos "posteadores" de otro lado.
Le mando un fuerte abrazo
Salutti (Pablo. F. Gallo)

Macu dijo...

Inki, lo llevamos en la sangre ambos dos... la Silvia y yo, vio?
jajajjajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy me llegaron varios comentarios por el programa de anoche en radio gol. Todos muy gratificantes, algunos exagerados, otros con consejos, pero hubo uno que me dejó pensando al decirme:

"pensar que en un mes lograron lo que otros no pudieron en años"


A todos muchas gracias, todo fue, es y será Por Estudiantes.

Estudiantista dijo...

amigo inki, lo extrañe, que quiere que le diga.
me largaron de golpe y para colmo mientras hacian la intro me cagaron las dos boludeces que se me ocurrieron.... ssstabalorno...
pero ya le voy a agarrar la mano y cuidenseNNNNN

Estudiantista dijo...

LDJ, la chechu no anda por acá, ya la vamo' a traer y sabrá lo que es bueno!!!!!

pase, haga lo que sienta, con reespeto, esto es suyo y de paso colabore y no sea vagoooooo!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena la consulta y/o consejo a Filipas anoche, acerca de la localía en Quilmes contra Quilmes...

no es sencillo, mas si dejan salir al visitante antes.

Creo que hay que tener en cuenta la salida y dejar bien lejos los autos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

es mas, si los dejan en Berna mucho mejor...

qué te puedo cobrar....


baratito, ché!

Estudiantista dijo...

"Otro que suena buen es Estudiantista"

para voz, la mía

El Ombú dijo...

Bienvenido LDJ_Pincharrata, se agrandecen los comentarios y se escuchan sugerencias.

Turco, ni bien dispongamos del audio lo pondremos aquí. Y es partícipe, y parte importante de este espacio como del espacio de radio.

LDJ_Pincharrata dijo...

Chas gracias por las bienvenidas.
Y Marble (defensor a ultranza y con razón de José Ernesto), no se haga problem por mi parte, si alguna vez re llegase a re-editar algún encuentro como ese lejano de la Parilla de Avda. Córdoba, me cuenta o no me cuenta como guste.

Que bueno estaría poder poner los programas en el blog, algo muy importante para los que no somos de La Plata.

Salú.

El Ombú dijo...

LDJ_Pincharrata, quedese tranquilo que subiremos los programas en breve para que todos puedan escucharlos.

De todas maneras sepa para la proxima que pude escuchar el programa en vivo presionando sobre el banner publicitario del mismo.

Gloria y Orgullo dijo...

Humildemente opino que no habría que ir en busca de otro marcador de punta, creo que hay variantes, Rojo, Iberbia, Re. Estimo que no se quiere dejar cabos sueltos ante la inminencia de la Copa Sudamericana (sin Orión, De Sábato, Y Mercado), la idea es intentarlo todo. Pero también pienso que traer un jugador del puesto no te asegura nada, de ésto tenemos la muestra reciente del "bueno" de Clemente Rodriguez en la Libertadores contra el Inter.
Así tenemos el caso de jugadores con condiciones que han llegado al club con excasas chances de jugar por ej Stefanato.
Y además yo creo en el trabajo de Alejandro Sabella, que ya dió muestras de formar muy buenos equipos alternativos cuando no pudieron jugar los titulares.

DDT dijo...

La radio esta muy buena, mis ultimos tres numeros son..je
Bienvenido LDJ, pongase comodo y no se guarde nada, despunte el vicio de divagar con amigos pincharratas, una muy sana costumbre..
4brazo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas gente...

Me escapo un minuto del laburo para decir que lo de ayer fue excelente....

El programa, los temas... la verdad hacia mucho que no disfrutaba un programa de radio (salvo a Dolina).

Bienvenido LDJ...

De la lesion de mercado me parece que la defensa sale cantada en el campeonato...

Re - Roncaglia- Chavo - Rojo

Ahora, para la recopa es todo un tema porque el Chavo no podria jugar.... casi que jugariamos con una defensa completamente nueva.

Se me ocurre por ahí algo como:

Fernandez/Sanchez-Roncaglia-Re-Rojo

Y Steffanato de lateral? o como decia el amigo Marble... ponerlo al Chapu de 4.

Veremos que decide el Magno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena la radio,

quiero participar por el conejo de Gloria!

para mí ,eh?
También considero que traer un jugador ahora no aporta mucho, pero... creo que quieren estar cubiertos en el caso de una nueva lesión. (la boca se me haga a un lado)

ese me parece que es el miedo.

Gloria y Orgullo dijo...

Ni lo menciones Inki querido,

Se me escapó anoche cuando llegué (y no me dí cuenta),

los niños estan de luto.


Pd: otro que se va a poner triste es Biguins ...

Estudiantista dijo...

no me jodas que la última foto del conejo es conmigo!!!????....

para mi, la defensa debe ser re roncaglia desabato iberbia

y por la recopa debe ser re roncaglia rojo iberbia...

aguante el rana!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gloria.....que pasó con rabit?

no me contaste...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no tenía chapita?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pa' mí que esta viajando a liniers.

Ale *La Loma* dijo...

buenas tardes a la familia pincha.-
Amigo "El In Fra" espero que los cacos no se hayan llevados los Dvd's del tetra campeonato, asi los puedo, subir a internet (antes colocarle un sello del blogs asi nadie se los afana).-

Con relación al partido contra Quilmes en Quilmes, no creo que pase nada raro, esta todo tranquilo con la parcialidad Visitante (dueños de la cancha).- aunque siempre hay que tomar precuaciones; estaría bueno que salgamos primeros del Estadio Centenario.-

Estudiantista dijo...

a ver a ver.....

ayer el presi dijo que no había nada sobre un lateral, no se charló, no nada.
ricardo habló de un uruguayo de nacional y hoy me encuentro con esto....

"Los quieren a préstamo
Carrasco e Iberbia despertaron el interés de Nacional de Montevideo"


mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a mi me gusta morel rodriguez, pero extranjeros no van.


Un extranjero no puede venir porque ya tenemos el cupo cubierto

R lopez
Salgueiro
Hoyos
Williams Dias

este nigeriano que se habia "escapado" pero volvió al pais y se presentó está semana a los entrenamientos.


estudiantes ´había pedido la baja de este jugador rescindiendo el contrato por abandono de tareas, pero el negrito apareció y arruinó la estrategia.

Gracias Di Plácido por la mano de brea y encima se quiere candidatear en las próximas elecciones. Mamita querida!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El conejo nooooo!!!!!!!

cómo se te escapo?
una tortuga puedo entenderlo, pero un conejo?

me imagino que ya estaras comprando una nueva mascota de por Estudiantes?

me cagaste la tarde,
con lo que me cuesta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena new SFsP de la vuelta del Nigeriano.

no será una treta de Di Plácido para tener una "mancha" menos al momento de las futuras elecciones?

para mí, eh?

Ale, Dios quiera que este el material a salvo!

Ale *La Loma* dijo...

che Michael HOYOS, es argentino, Va al menos jugó en el Sub 20 para argentina, hace unos días atras.!!!
O estoy Crazy.. Coquito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no quiero confrontarme con SFsP...

pero me parece Ale que está crazy!!!

se empastillo con la fiebre y delira...

3.1416 Jorge dijo...

Salgueiro ocupa plaza de extranjero?

estando a prestamo no se considera afuera???

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Salgueiro ocupa plaza aunque este a prestamo en otro equipo?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Preguntamos ambos lo mismo Pi... eso me sorprenderia mucho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí, eh?

Sí ocupa la plaza de extranjero.

El mismo caso era el de Edgar González. (hace año y medio a préstamo en Alianza Lima y ocupaba lugar)

Ale *La Loma* dijo...

http://www.pilaradiario.com/index.php?m=nota&id=3450

Michael Hoyos con la Nº 11.-
Ojo que es la Casaca de JSV.-

Las formaciones

Argentina (1): 1-Esteban Andrada (River Plate); 4-Adrián Martínez (San Lorenzo), 6-Germán Pezzella (River Plate), 2-Hugo Nervo, 3-Nicolás Tagliafico (Banfield); 7-Leandro Chaparro (San Lorenzo), 5-Santiago Galucci, 8-Bruno Zucullini (Racing Club), 11-Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); 20-Luis Fariña y 9-Valentín Viola. DT: Walter Perazzo.




sigo con fiebre pero por el calor que hace en la oficina

Estudiantista dijo...

michael hoyos es argento.
salgueiro ocupa plaza de extranjero porque está a prestamo pero e' nuestro.... pior aún no?

Estudiantista dijo...

hay un clubcito que se llama velez,
que corre y corre por todo el pais,
no tiene huevos y le falta gente,
y hasta la plata nunca quiere ir,
le digo velez veni y el corre corre,
le digo velez cantá y el corre corre,
te vamo` a correr, de aca hasta liniers

Estudiantista dijo...

musica del sapo pepe, para el temita de arriba....

hablando de sapo me acordé del rabbit.... me deprimí

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aparición con vida de Roger Rabbit!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

alguien dijo Scaloni?

DDT dijo...

Me acabo de dar cuenta cuanto lo he echado de menos querido Estudiantista.. siga siga.. cual es su musa.. su muza? je


..para hablar boludeces al pie del cañon, para pensar cómo cuerno parar a la defensa en la copa esta el Magno y su CT.. con eso es suficiente para mi, confianza absoluta...

Marble Arch dijo...

El Conejo Scopelli...
Salutti

DDT dijo...

..Aunque antes esta el Cervecero, ahí me gustaría ver los distintos esquemas para contemplar el ingreso de Rojo (apodo??), el Rana o Fede Fernandez (otro sin apodo??)..

Marble Arch dijo...

Defensas factibles

Para el tonero local

Fede Fernández de 4 (lo hizo ya muchas veces), Chavo, Roncaglia y Ré.
Otra: Roncaglia, Fede, Chavo y Ré.
Otra: Enzo Pérez, Chavo, Roncaglia y Ré, entrando de 8 el crack Peñalba.

Para La Copa: Fede, Roncaglia, Ré e Iberbia, pudiendo variarse los dos primeros si el hombre de punta de los rivales es lungo.

Salutti

DDT dijo...

Para el local me gusta su opción 1 Marble.. y para la copa.. arte arte arte.. igual su propuesta me agrada, yo le agregaria a Rojo y linea de 5.. taluego

Estudiantista dijo...

yo creo que sí ponemos a enzo de 4 lo matamos y perdemos pu potencial. Para mi insisto es re roncaglia desabato iberbia y para la recopa rojo por desabato

Estudiantista dijo...

usted dice ddt que mejor me dedico a boludear, que lo mío no es el fulbo?... Coincido!!!

FLAVIUS dijo...

Buenas muchachos.
Permisd, saludos a los viejos conocidos.
Otro espacio pincharrata, confirmando que somos moda hace 105 años.
Buen comienzo, un triunfo en rosario no es poco para las primeras fechas.
Palo y a la bolsa
Salute

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Flavius!!!

cómo le va tanto tiempo!
Bienvenido
Espero encontrarlo diariamente y que nos preste el Flaviusómetro que tanto extrañamos!

Macu dijo...

Bienvenido Flavius a este espacio que de a poco, crece y crece...

No voy a ser muy original al decir que para mí la defensa es con Re a la derecha y Rojo de 3...

De 3, jajjaja... en época en que el lateral izquierdo puede llegar a entrar a la cancha con el nº 28 en la espalda... Sí, lateral izquierdo quise decir (por las dudas, aclaramos)

elturcoale dijo...

Dejo estas pruebas que realizé para que evalúen técnicamente la mejor opción.
Al sintonizar la radio a través del banner (http://radiotime.com/WebTuner.aspx?StationId=119783&) se me cuelga el Firefox, no así si utilizo Internet Explorer.
Al sintonizar la radio mediante el link del Diario Hoy (http://www.diariohoy.net/radio/radio.html) no tuve problemas con ninguno de los browsers mencionados.
Otra alternativa que me resultó óptima es sintonizar la radio directamente desde el reproductor Windows Media Player abriendo el siguiente enlace: http://201.212.0.73/diariohoy.asx

El Ombú dijo...

Flavius sea bienvenido a Por Estudiantes!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Grande Turco...

no probaste con una radio FM nomá?

abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegaron las fotos de la firma de Peñalba estimado Ombú.

se las envio a traves del mail.

El Ombú dijo...

Muchas gracias Turco por su aporte!

Pondremos a disposición esta información durante la transmición del programa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dirige BELIGOY contra Quilmes....

2 opciones:

o nos entirran

o ganamos como sea...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entirran = entierran

para mí, eh?

cómo lo voy a putear por Dios!!!

elturcoale dijo...

Clemente Rodríguez es un jugador muy dúctil que lo habilitaba para manejar ambos perfiles, cosa nada fácil. Ese es un valor agregado a su calidad de jugador y de allí que sea muy codiciado por los técnicos.
Eso no desmerece al resto de los buenos defensores que se desempeñan con eficacia al ocupar solamente sus puestos naturales o sus bandas óptimas y este, para mí, es el caso de Re sobre quien tengo mis serias dudas de pasarlo a la derecha. No recuerdo los antecedentes de él sobre el lateral derecho y, en tal caso, como se fue su desempeño.
Así las cosas me inclino más por línea de cuatro con:

Sánchez Roncaglia Desabato Re (Argentina)

Sánchez Roncaglia Rojo Re (Recopa)

Marble Arch dijo...

Sánchez no tiene físico, ni velocidad, ni timming para jugar de 4. Pa'mí eh!!!
Y Enzo de 4 "mentiroso" daría una salida criminal, con Peñalba adelante de él. Y puede llegar al fondo traaaankilo.
Salutti

elturcoale dijo...

De nada Ombú - Inki. Intentaré, en lo posible escucharlo personalmente y si no será en mi ya gastado JVC. Abrazos.

3.1416 Jorge dijo...

Fede Fernandez de 4 dejo siempre al equipo mal parado.
Su puesto es de central, le cuesta darse vuelta y seguir al puntero, decididamente no es lo suyo.
Ya lo vimos varias veces.

Flavius!!! Querido!!!Me tenes que invitar a comer!!!

elturcoale dijo...

Marble, creo que sería cuestión de que en estos días Sabella lo trabaje, vea y saque conclusiones.
Indudablemente perderíamos en proyección pero confío en su marca.
Lo del físico, es cierto pero miren si habremos tenido laterales chiquitos (aunque veloces éstos)...
Ahora nomás recuerdo al Tano Frassoldati y al petiso Herrera.
Agreguen ustedes otros defensas pequeños.

Marble Arch dijo...

Turco, no lo digo por lo chiquito, sino por su disposición física para el puesto, que es algo totalmente distinto.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

corrijo antes de tomar la pastiya


R Lopez
Salgueiro
Williams Dias
M. Francescoli


ahora si tomo la pastiya.......

ALI dijo...

Hola gente como andan? , yo contenta con el resultado de anoche en la radio, me parecio brillante el programa,a pesar de los nervios salio barbaro , felicitaciones para todos.
Bienvenido LDJ_Pincharrata hoy lo lei en yahoo grupos y le respondi, gracias por escucharnos.
Con relacion a la Chechu , es amiga mia, y de llevarla , obvio que la llevaria yo a la radio, algun interesado????????
escucho el programa anoche y le gusto mucho.
Bueno gente me voy que me esperan.......
saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

orion
re-roncaglia-desabato-rojo
perez-chapu-bruja-pereyra
lea-gata


recopa

taborda
re-roncaglia-fernandez-rojo
perez-chapu-bruja-pereyra
R.Lopez-gata



sudamericana

orion
mercado-roncaglia-desabato-re
perez-chapu-bruja-peñalba
R.Lopez-gata

Marble Arch dijo...

SFSP, no me deje arafue de ninguna confrontación a Peñalba, que este es crack!!!
Salutti

Estudiantista dijo...

yo lo quiero a iberbia de 3 caracho. Ali no se sí hablan de la misma chechu

Estudiantista dijo...

flavius como anda tanto tiempo? Hágase cargo este lugar también es suyo y de paso no sea vago y póngase a laburar en algún posteo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si querido Marble yo siempre lo pondría de titular pero necesita 2 o 3 semanitas de ajuste según lo que escuche....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

es mas si están todos bien creo que el equipo titular de sabella es el que puse último

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lamentablemente ni el uruguayo ni mercado ni peñalba estan en condiciones de jugar ya.

Marble Arch dijo...

Dele la camiseta a Peñalba, Magno...
Sabía SFSP que era así, pero este es un jugador BUENO, de la línea de Sosa, Pastore, de ese estilo, juega lindo. Y juega bien. Y mete, y no se esconde.
A mi juicio, lejos lejos, la mejor incorporación de este libro de pases, SIN NINGUNA DUDA.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Tan seguro Marble???

como para que arranque ya???

Por lo pronto pensemos en el domingo.

Ya se confirmo el horario?

Marble Arch dijo...

Este es como Ud. vendiendo perfumes. Igual. Hay que ponerle la camiseta nomás...
Salutti

elturcoale dijo...

“Llegamos a un acuerdo y de ninguna manera pensamos en ceder la cabecera porque es nuestro primer partido de local”, advirtió el presidente Rubén Filipas al programa Por Estudiantes, que se emite los lunes desde las 21 por Radio Gol

Nota completa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se agradece al diario Hoy por citar la fuente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para el que le interese ficha completa de Gabriel Peñalba.




http://www.fichajes.com/jugador/Gab
riel-Penalba-16825.html

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias gente..

Mire que perlita que se trajo Turco, sus aportes son cada dia mejores...

Volviendo al tema de posibles alternativas para el fondo... perdoname Marble pero para mi Enzo no puede jugar de lateral.

Vos decis que seria una salida terrible con llegada hasta el fondo, yo recuerdo que las veces que tuvo que cumplir esa funcion (por circunstancias de partido) no solo no fué salida sino que lo pasaron como alambre caido.

Si sufria con Clemente de lateral, porque prefiero defensores que prioricen la marca, no quiero imaginarlo a Enzo.. y no estoy discutiendo su sacrificio y voluntad, simplemente su oficio en el puesto.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mal que me pese, me quedaria mas tranquilo con el chapu, o incluso Steffanato en ese puesto...

y sino, como ya se mencionó.. darle la chance al Rana y cambiar a Re de punta...

Ale *La Loma* dijo...

bienvenido Flavius. Parece ser un viejo conocido de màs de uno en este hermoso, nuevo y democratico blog pincha.-

según leí en cielosport: Nadie se comunicó con los uruguayos por Nuñez, los dirigentes charruas se enteraron por los periodístas (serà asì?¿?).-
De esta manera, la posibilidad de adquirir a Núñez quedó descartada. Los dirigentes buscan algún lateral, intentarán hacer un contrato en el que la desvinculación se pueda producir a los seis meses de firmado el mismo.- Los nombres que circulan son los de Hugo Ibarra y Carlos Araujo.-
Como dice alguien en el blog.. mamaderaaaaaaaaa, dos pendejos vendrìan al León.-

Ale *La Loma* dijo...

ERAMOS POCOS Y LLEGO WILLIAMS, no es SERENA ni VENUS, sino que después de dos meses de ausencia, el delantero liberiano Silvester Williams Díaz asomó ayer por la mañana en City Bell.- Se entrenó con el preparador físico de la reserva.- El jugador se había marchado a su país de vacaciones y se le había perdido la pista. Pero en la víspera aterrizó en el Country (no sabía que teníamos aeropuerto privado) lo que complicó el tema del cupo para sumar a otro extranjero más, ya que Estudiantes, con él, tiene las cuatro plazas permitidas cubiertas. El liberiano ya jugó en reserva y tiene contrato profesional (FUENTE DIARIO "LA NOCHE" DE LA PLATA).-
En vez de dar la buena noticias ... de que volvio un jugador al club, se enkilombo por volver un extranjero, siempre palidas....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La verdad cada día me preocupa más...

Se habla de un lateral de Nacional, y resulta que estos muchachos estan interesado en Iberbia y Carrasco... y quien los representa? PIRES! somos una sucursal de Pires?

gelmut dijo...

Que Grande el Turco con el aporte del diario citando al programa como "fuente informativa"... Que se repita. Lo de Marble poniendo al Enzo de 4 demuestra el perfil de "tecnico enciernes" que manifiesta en cada alocución el conductor.Coincido en que Peñalba es crack y ademas me gusto que manifieste desaforadamente su deseo de jugar "YA".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas sámigos!

así que volvió el Africano, bueno, entonces es una buena noticia verdad?
O no?
como dice Ale, lo diarios lo pintan al reves...
Cómo estara el morocho?
es hora de que empiece a ganarse el pan?

Turco, ojo de águila, eh? eSelente el aporte.

Marble Arch dijo...

Ojo PPyF, lo que Ud dice es cierto, lo psaban como alambre caìdo, pero las veces que le tocó cumplir esa función (1 ó 2) fue al final del partido, después de haber hecho un surco durante 70 ó 75 minutos por la banda, y ya sin peirnas. Para mí, eventualmente, va y va.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Corrijo porque Africano (no debería serlo) suena despectivo..

Liberiano.

ahora sí, me siento mejor.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Comprendo lo que dice Marble, pero ahí radica mi preocupación.

Si decimos que con 70/75 minutos jugando de volante con llegada Enzo quedaba agotado.. imaginese poniendolo de lateral...

Sabien la tendencia ofensiva que tiene Enzo Perez, es muy probable que se vuelva salida permante por la banda llegando reiteradas veces al fondo..

Lo que haria que terminara con pulmotor en el entretiempo...

No creo que se lo pueda convencer de limitar sus subidas, al tipo le encanta el arco de enfrente.

Por lo visto en Quilmes, yo lo dejo a Enzo con libertad de mitad para adelante, y detrás de él pongo uno de marca fija.. para que no tenga que pensar en volver..

A mi me preocupa su resistencia... porque es indudable que le daria mucha explosión y sorpresa al equipo saliendo del fondo como usted dice..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

por lo visto en Rosario.. a eso me referia

Hammill dijo...

Yo creo que contra Quilmes linea de 3, es un partido ganable y hay que arriesgar.

Hoyos o Maxi por izquierda, el chino libre y Enzo mas retrasado por derecha.

Mercado en 2 semanas esta para jugar.

Estudiantista dijo...

yo digo, el de nacional, araujo, ibarra (viejo y medio roto) son mas que iberbia????? SEEEEE SOY FANATICO DE IBERBIA!!!!, para mi demostró en una final internacional (no en un picadito de pretemporada) que el pibe va como piña, lo tuvieron que lastimar para sacarlo, sabe su función y conoce el puesto, para que improvisar cosas que te pueden salir para el que te jedi, re de 4, iberbia de 3 y a cantarle a gardel

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voto por Iberbia... y apoyo a Biguins...

SEEE LO APOYO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo único que veo flojo en el Rana, es que le cuesta 15 minutos meterse en el partido...
Si solucionan esta, va y va, eh?

Estudiantista dijo...

no se arrime tanto inki, apoye de palabra nomas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nadie va a decir nada de Beligoy?

nadie?????

Pitana... Beligoy... si el próximo es Lunatti...

mamaaaaaderaaa...!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Se va a cuidar, Inki!!!

El que sea se va a cuidar. Beligoy esta muy en la mira, no creo que le de para hacer un gran desastre.

Y lamentablemente, con la frialdad que da el paso del tiempo, en ese partido contra Central no se si estuvo tan mal como para echarle la culpa del empate.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo de los árbitros no hablo.

Marble Arch dijo...

Coincido con Hammill. Con mayoría de equipos que presentan 1½ ó 2 puntas, jugar con 3 atrás sería lo ideal; 4 en el medio, un enganche o media punta y 2 arriba. Pero Sabella 3 atrás no pone ni loco.
Y coincido con Estudiantista en el tema Iberbia, que con un poco de respaldo es un jugadorazo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro que "apoya" a Biguins!!!

al final todos terminan apoyando a Estudiantista...

cambio de opinión...

LG de 4?

cómo, no era versátil?

CopioyPEG* dijo...

Concuerdo 100% con Marble con el comentario de las 22:56 !!! Si le sumamos a este "Equipo" armado por Sabella a PeñalBa (el dice que esta para jugar)...da para ilucionarse aun más!
Estamos Bien...

Pd: a quien apoYan?

Gracias yo paso....

DDT dijo...

De los referis primero que se encarguen los dirigentes.. si vuelve a dirigirnos este indigno personaje, espero que al menos no nos vuelva a afanar, en ese caso no deberiamos permitir que nos vuelva a dirigir en bastante tiempo, como paso con Maglio..
cuanto falta para el domingo!

Estudiantista dijo...

sres, en breve les llega el tarifario, ando necesitando biYete, y con tanta demanda de apoyada tengo que ver el negocio!!!....

voy a vomitar y vuelvo....


AGUANTE IBERBIA....
ALI HACE ALGO PARA SACAR AL RANA EN LA RADIO EL LUNES QUE VIENE!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón por molestar señores....
Nada en especial pero se podrá poner el apellido del arquero Campeón 1967 q esta a la izq del blog con mayúsculas?
Gracias y perdón nuevamente.

PD: Aguante el Rana!!

Ale *La Loma* dijo...

Muy buenas tardes semi nubladas sobre la plata, a toda esta hermosa familia Pincharrata.-
En relación a quien debería jugar en el Primer Equipo de mi Estudiantes de La Plata, yo me inclino por no comprar a nadie más y poner a los chicos del Club, que desde hace años conocen, van aprendiendo y ven en sus profes, técnicos y referentes mayores lo que es Poder Llegar a Jugar en la Primera de ESTUDIANTES DE LA PLATA.-

Y como digo el Gran Pensador, Jugador, Hincha y Gran Capitán América, J.S.V en el almuerzo del Tetra Campeonato en UPCN, en relación al "Chino" Benitez ..."Muchachos de uds. han aplaudido a cada uno que solo venía a jugar por la $$ y sino estaba no entrenaba ni jugaba, que al Chino, que es Hincha de Estudiantes, Me lo Aplauden... "
Todos damos lo mejor que tenemos por este hermoso Club

LDJ_Pincharrata dijo...

Bien Ale, por eso yo SIEMPRE quiero al Chino dentro del equipo, aunque esto me cueste recibir enojos o puteadas.
Es hincha, pero además sabe, tiene una zurda mágica y le agrega sacrificio y entrega todos los partidos.

Salú.-

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido con Ale,
además hay que bajarle el mensaje a los chicos que si se esfuerzan pueden llegar, sino se nos van a seguir escapando juveniles.
Esto se llama política institucional.

3.1416 Jorge dijo...

Bien ahi la reaccion, Ombú.

Poletti, con mayusculas!!!!

Estudiantista dijo...

y dale rana dale dale rana!
y dale rana dale dale rana!!

INFLADO dijo...

Desde mañana se podrá escuchar el programa de lunes 9/8/10
Primer programa ‘’Por Estudiantes’’ en FM GOL

PD: llegue otra vez a los 200 jajajj!! LTAD

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 215   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.