❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

HEXAGRAMA 56 LU – EL CAMINANTE – EL VIAJERO



El éxito llega a través de lo que es pequeño. La perseverancia trae buena suerte al viajero.
Cuando un hombre está viajando y es, por lo tanto, extranjero, debe evitar ser rudo y arrogante. No dispone de un gran círculo de relaciones y no debe, por lo tanto, vanagloriarse. Es necesario ser cauteloso y reservado; de ese modo, evitará el mal. Si fuere atento con los otros, tendrá éxito. El viajero no tiene morada fija, su hogar es la carretera. Por eso debe tratar de mantenerse íntegro y firme, deteniéndose sólo en lugares apropiados y teniendo contacto solamente con buenas personas.
Entonces, encontrará buena suerte y podrá seguir su camino sin problemas.

La imagen:
Fuego sobre la montaña: la imagen del VIAJERO. Así el hombre superior es claro y cauteloso al aplicar castigos, y no prolonga los litigios. Cuando las hierbas sobre la montaña se queman, se produce una intensa claridad. Sin embargo, el fuego no se demora en un solo lugar, sino sigue adelante en su búsqueda de nuevo combustible. Es un fenómeno de corta duración. Así también deben ser las penalidades y los procesos; algo pasajero, que no se prolonga indefinidamente. Las prisiones deben ser
lugares en que las personas sean recogidas sólo temporalmente, como si fuesen huéspedes. No deben convertirse en moradas.

La reflexión porpia sobre este hexagrama y la falta de mutaciones que indica que se mantendrá por mucho tiempo dice lo siguiente:

De los viajes uno puede contar mucho y abrumar, y puede no contar nada; guardar todo en su interioridad. El tiempo de viaje es ante todo un estado mental, nosotros somos como un turista, un extranjero que recorre una realidad diferente cada vez.
Cuando uno viaja, se hace pequeño, y se mezcla entre las gentes del pueblo que recorre,
aprende de él sus costumbres y tradiciones, sin embargo, si se jacta y se hace grande, se pierde en los laberintos de la tierra extranjera.
Las actitudes que decida tomar en el tiempo del viaje son de importancia significativa dado que la morada no es fija no tiene aquí ciudad permanente, así que donde quiera que vaya será forastero y peregrino, y no tendrá sosiego si no se mantiene fuerte y firme en su interior.

¿Dónde está el sitio para descansar?. Esto depende de quien more en nuestra "ruta interior". Somos pereginos, pueblo errante, caravana que migra constantemente, que no puede parar de caminar. El andarín debe aligerar su carga, mirar las cosas de la tierra como quien está de paso; no adherirse a cosa alguna de este viaje porque no es su morada definitiva y puede perecer.

Transitar en la vida de interioridad es lo que da fuerza, humildad y sentido al tiempo del viaje.-
Por eso decimos que no teniendo aùn nuestra cancha, moviéndonos de aquí para allá, favorece el saber jugar en cualquier cancha, cualquier lado y con cualquiera que se nos presente.

Por el Pincha, salud !!


PD: Estimados amigos, con motivo del comienzo de los torneos y recopa, se nos presenta
un hexagrama atractivo y poco común.
Aunque no sea uno de los mejores que ha tenido el club, creo que está listo para empreder este viaje, esta lucha y poder dar pelea en todos los frentes.

El Oraculo

61 comentarios :

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Epa!!! Como se renueva esto!

Grande Oraculo!!!!

"Transitar en la vida de interioridad es lo que da fuerza, humildad y sentido al tiempo del viaje.-
Por eso decimos que no teniendo aùn nuestra cancha, moviéndonos de aquí para allá, favorece el saber jugar en cualquier cancha, cualquier lado y con cualquiera que se nos presente."

Me gusta verlo de esa manera... nos hace mas fuertes a pesar de los inconvenientes.

VAMOS PINCHAAA!!!

Macu dijo...

Excelente Oráculo el post!

Particularmente estaba esperando algunas líneas suyas.

Seguí aportando en la medida de lo posible. Tu colaboración hace aún mas libre este espacio.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Oráculo!

Si sabemos quienes somos y qué somos podremos afrontar con certeza lo que esta por venir.

Espero le agraden las imagenes que hemos agregado, también espero que esten en sintonía con lo que transmite el hexagrama.

de lo contrario por favor, me avisa y los cambio.

muchas gracias.

PD: Macu, no te agradecí por tus palabras en el post anterior.
Gracias hermano!
como bien decis, con la albirroja puesta en lo mas importante: el corazón!

Merd! para todo el mundo.

jes dijo...

Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás,
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Vaaaamos Pincha carajoooo!!!!!

Y hoy como pollo! Y que?

Un lujo poder pertenecer.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pollo dijo?

ah, pense que decia 22...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

22 es el numero de la gloriosa camiseta del Chapu Braña!!

Esa es otra cosa que me da confianza, ha vuelto el Chapu al equipo!! el corazón!

elturcoale dijo...

Excelente Oráculo!.
Dejame decirte que más allá de lo que sugiera este Hexagrama yo espero que este lugar se convierta en tu permanente morada.
Es un gusto leerte.
Abrazo.

elturcoale dijo...

Leyeron las últimas declaraciones del Checho Batista?. Son éstas
No me quedó claro si quiere que nuestra selección juegue como España o como el Barcelona.
En realidad el tipo sabe que el mejor equipo es el Barcelona, lo que agiganta aún más la figura de nuestro glorioso Estudiantes, pues España es el Barcelona diezmado, en tanto que el Barcelona es la selección española reforzada.
Pensar que perdimos con los catalanes por tan solo dos minutos... Estableciendo un parangón, y por propiedad transitiva, llegaríamos a la conclusión que hubiera sido mejor que la celeste y blanca la hubiera calzado un Estudiantes tal vez reforzado con Messi y un par más de jugadores.

Ahora permítanme que necesito descargarme un poquito: Maladroga, andate, desaparece y no vuelvas nunca más lpqtrmp. Lo mismo para ustedes bengaleros de Quilmes lpmqlrmp

.........................................................................................................

Para nosotros, pincharrats, ya está por empezar el campeonato. Toda la mierda para vos Pincha de mi vida!. Vamos León, carajo!.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Oráculo por el aporte que con seguridad es valorado enormemente por todos, como así también será valorado el aporte de todos aquellos que quieran colaborar con este blog y lo hagan POR ESTUDIANTES....solamente es esa la premisa....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estoy viendo la cancha de quilmes....el partido quilmes colon.....como extrañaba el fobal vernáculo.....82 dias de abstinencia.....tanta era la ansiedad que ...

parece que estoy viendo el mejor partido de mi vida...

ni me quiero imaginar cuando salga el león a la cancha......

gelmut dijo...

Al sacar la platea Centenario y darle la cabecera al visitante se reduce bastante el lugar para el local. Habra que ir tempranito para asegurarse... Que penal no le dieron a Colon... La defensa de Quilmes es un flancito...Vamos Pincha hoy!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Será un flancito, pero te corren y te pegan hasta abajo de la cama...

La proxima fecha jugamos con ellos, nos van a matar a patadas!

gelmut dijo...

si, es un flancito pero con crema (agria la cremita).

DDT dijo...

Gracias Oráculo, el saber es piedra angular de la escuela pincharrata.. su aporte es magnifico.
Y qué decir del arte arte arte de nuestro querido Inkisidor, el tipo con su humildad a cuestas embellece divinamente cada instante.. mi abuela diría que "ese muchacho es un alfajor de chocolate".. ja
saludos y repito Pincha Corazón!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Oráculo: gracias por su hexagrama. Es para todo el semestre, ¿no?

¡Y qué semestre!

Por fin llegó el día del debut. No dábamos más. Encima, el futbol estos casi 3 meses fue un puterío total. Entre la selección, Tristelme y sus desplantes de divo (cualquier parecido con la chocoloca Ricky Fort es pura coincidencia) y demás quilombex, el programa de Tinelli me parecía un show sacado del Canal Cultural.

Ojalá el debut sea de la mejor manera. ¡Arriba Estudiantes!

PD: Lo del Cappón casi yéndose a las manos con un periodista fue digno de ShowMatch.

Silvia dijo...

Me olvidaba:

para mí, Bilardo sigue siendo un ídolo. Y me pongo de pie cada vez que lo nombro. Eso no quita que como ser humano se mande sus buenas metidas de gamba. Y no quiere decir que yo esté de acuerdo en el 100% de lo que hace y dice.

El otro, el llorón hincha de AAAJ ahora en Cambaceres, es un traidor que habla mucho de que Sebastián le dijo que con él "no tiene nada que hablar", pero se caga en el club que le dio TODO. Eso es ser, además de un desagradecido, un TRAIDOR. Y no cuenta que él NO le atendió el teléfono a amigos de él y de Sebastián que quisieron arreglar las cosas.

Repito: para mí, Bilardo sigue siendo ídolo.

gelmut dijo...

"Cuando uno viaja, se hace pequeño, y se mezcla entre las gentes del pueblo que recorre,
aprende de él sus costumbres y tradiciones, sin embargo, si se jacta y se hace grande, se pierde en los laberintos de la tierra extranjera."

Felicitaciones Oráculo, coincide la descripcion con la estatura humana y futbolera de nuestro "Alejandro Magno", su sabiduría - semejante a la oriental- lo hace grande desde una humildad sublime. Por algo es el técnico de EDLP.
Silvia, yo tambien siento a Bilardo como ídolo, y aunque se mande macanas, lo sigo queriendo. Es el tío loco de la familia che!

Rodo Pincha dijo...

Sabias palabras don Oráculo, se extrañaba su fluido contacto con la gente que lo apoya y quiere.
Esperemos que este semestre y todos los partidos de copas incluidos, sean con modestia, humildad y trabajo.
Es lo que el pincha se merece.
Gracias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo del "tío loco de la familia" va y va gelmut!!!

me encantó.

Parece que el TRAIDOR convirtio en Cambaceres, gracias a Dios este INGRATO se despide del fútbol.
Si tenes problemas con alguien en particular (en este caso la Brujita) arreglate con él... no metas y comprometas a Estudiantes y toda la gente que creyo en vos.

Calderón sos de MALA ENTRAÑA.
vos no hiciste a Estudiantes, Estudiantes fue el que te hizo a vos.

Solo me recrimino haberte amado como lo hice.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias DDT,
de corazón! me has hecho emocionar.

3.1416 Jorge dijo...

El hexagrama transmite una tranquilidad que ayuda a pasar por las ansiedades que nos generan los momentos que vivimos.
Por lo menos me hace respirar ante lo que viene y reflexionar un poco mas el paso siguiente.

Para mi, eh?

Gracias Oraculo.

3.1416 Jorge dijo...

Y dos cosas mas:

Un fuerte aguante a Coquito.

No olvidemos que el hexagrama es el de semestre. Recordemoslo cada semana.

INFLADO dijo...

Hola Y Gracias a todos por la solidaridad.
Para los que no saben, solo me robaron el auto, anoche de la puerta de casa.
Eso se repone si dios quiere, trabajando, suerte que no nos paso nada.

Buena El ORACULO, el Hexagrama acá va y va...!! Buenísimo que esté con nosotros y nos de lo mejor de sus predicciones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estoy por romper el televisor....


¿por el partido?


naaaaaaaaaaaaaaa........



por el comentarista...........



¿en donde carajo se recibió de "periodista"?








¿se recibió de periodista?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


y la reput............madre que lo parioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón mamá de comentarista.

Silvia dijo...

Hablemos de cosas importantes:

¿Sosita entró por Demichelis hoy?

¿Se queda en el Bayern?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias silvita por hacerme compañia en lka escuelita.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias estimadisimo señor rouco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Igual para mí no era penal.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mire soy feliz soy pincha, para mí tampoco era penal

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que bueno ya somos 2

INFLADO dijo...

yo tambien estoy aca.!!

Silvia dijo...

¡que bueno, sr rouco, que usté es el linea y yo, soy feliz soy pincha, soy hincha!

INFLADO dijo...

Escuchar provincia es lo mismo que la tele

INFLADO dijo...

1 mas, y los de la Gol, me pa que son unos HDP.
dicen que era un empate

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bautismo de fuego para el blog.

Debut triunfal.


Con los 3 puntos bajo el brazo se puede charlar mas tranqui sobre las carencias......¿muchas? si
, pero lógicas.

INFLADO dijo...

Pitana sos un HDP no amonestas nunca

INFLADO dijo...

Vamos PINCHA con los 3 primeros!!
Merecidos y va va este Grupo trae buena MERD......

Silvia dijo...

Bien, carajo, bien!

Habrá que mejorar muchas cosas, pero con los 3 puntos en la bolsa, es más fácil mejorar.

Buen comienzo, y triunfo en cancha leprosa después del 2-1 del Apertura 06.












¡¡¡¡VAMOS CARAJOOOOOO!!!!

Silvia dijo...

Triunfo dedicado a Coquito.

INFLADO dijo...

Abrazos Silvia y FSSP los tres saltando aca abrazados, que lindo!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la gol
la cuadrada
provincia
la tv y su comentarista


me chupan bien un Egg.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

viste coco que siempre hay una decal y otra de arena.......


y creo sin temor a equivocarme que en nuestras vidas son muchisimas mas las de arena...


abrazos a los dos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

voy a buscar pal brindis y vuelvo.....huiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!!

INFLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INFLADO dijo...

Gracias Chicos se lo merecen todos, los jugadores, el Cuerpo técnico, los dirigentes, Piresjajaj!, y nosotros la gente de buena leche, semestre diferente al otro, anota..!! Vos que nos lees igual.

jes dijo...

VAAAAMOS CARAJO!!!

Sólidos atrás. Braña una vez mas para sacarse el sombrero. La Bruja siempre es el plus. Enzo a chispazos. Pobre lo de la Gata. Gonzalez con la voluntad de siempre. El Chino flojón.
Creo que cosas lógicas post parate. Y mostramos momentos de Estudiantes Tiki-tiki.

Pero un triunfo de visitante contra Ñuls en la primera fecha, no tiene precio.

PINCHA A MORIR dijo...

Vamos pincha nomaaaaaaaaaaaaas

me gusto mucho las subidas de Mercado espero que se recupere del golpe. me parece que hay que aceitar los pases. el mediocampo intacto va solo falta Sosa fundamental. pero con el chino cuando se prende. es un jugadorazo. hay que mejorar el dialogo con orion. se noto un par de encontronazos incluso 2 goles BIEN anulados por el arbitro. palabras mas palabras menos
buen desempeño en el comienzo

Hammill dijo...

Siendo un partido de los que yo considero ganables no entendi el cambio de Rojo por la gata.

Bien Mercado, Enzo, Chavo, Chapu.
Lea todo corazon.

Gloria y Orgullo dijo...

Creo querido Hammill que el cambio de Rojo por la gata que apriori pareció defensivo, lo hizo para liberar un poco al chino de la marca y así tener un poco más la posesión de la pelota.

Juanca dijo...

Lo importante es que se ganó, que se consiguieron los tres puntos, el juego de a poco a poco va aparecer, saludos a la gente del blog y a coquito abrazo juanca

Macu dijo...

Había que ganar y se ganó. Listo. Afuera los nervios y la ansiedá, a otra cosa.

Que se jugó fulerón? si, es verdad. Pa mí flojos varios (incluyendo a la Bruja), rescato el corazón y el coraje del Chapu corriéndolos a todos.

Digo, veremos una versión más conservadora de Pachorra? Los cambios de Rojo y F. Fernández parecieran que sí, que a la hora de defender la victoria podría llegar a tomar ciertos recaudos defensivos. Dicen que de los errores se aprende.

Buen comienzo consiguiendo el triunfo en el debut, contra un rival complicado.

Macu dijo...

Y... Coqito, fuerza! Lo importante es que Uds estén bien!!!!!

Todos la gente de Por Estudiantes, te apoyamos!!

Macu dijo...

Uhhh, parece que Mercado estará afuera entre 4 o 6 semanas!!!

Pero que mala leche, la PMQLRP!!!

Encima, una jugada a pocos minutos del final del partido!!

La perlita negra de la noche...

El Ombú dijo...

Bienvenido Juanca!

Pongase cómodo.

El Ombú dijo...

Presionar F5.

Nuevo post con analisis del partido a cargo de Marble Arch

Estudiantista dijo...

ganamo' punto. El fulbo que le gusta a la gente que se lo quede el diego

Andy dijo...

La verdad q se jugo muy feo, pero nos vinimos con los 3 puntos eso es lo importante

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Andy, hay un posteo nuevo más arriba...

Podés mover tu opinión ahí.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.