❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Dos al hilo y mucho por mejorar

Cuando el desencanto nos ganaba a todos, y los caminos parecían cerrados de manera irreversible, tres intervenciones de Hernán Rodrigo López permitieron que Estudiantes creyera, desnivelara y rematara.

Un cabezazo abajo, en su primera acción seria, obligó al arquero a despejarla al corner. Luego, tras un grueso pifie del zaguero quilmeño, pisó el área con pelota dominada, levantó la cabeza y de cachetada se la sirvió en bandeja a Braña para la perfecta definición del Chapu, que no lo gritó por su pasado cervecero. Y cuando el partido se moría, estuvo donde viven los 9 históricos que el Pincha necesita, obligó al penal y asumió la ejecución con enorme tranquilidad, la suficiente para reclamar la titularidad.

Antes, un partido muy chivo por lo trabado, con un equipo que quería y no podía, y otro, Quilmes, que decididamente se negaba. Y en la primera parte, la de juego más fluido del Grande –no exento de lagunas-, se llegó varias veces con chances, fallándose en la última puntada o chocando con la inspirada nochecita del arquero Trípodi.

Las peligrosas del rival se generaron en pelotazos largos que, por falta de sincronización entre Desábato y Orión trajeron algo de zozobra; dos veces salió a destiempo el arquero, y tuvo que arreglarlas a los apurones, y en la otra el Chavo despejó cabeceando al lateral. Estudiantes, como le seguirá pasando hasta que aceite los mecanismos, extrañaba el cambio de ritmo y la magia de Sosa. Porque dominaba pero era previsible, ante un equipo muy limitado y aglutinado atrás.

El segundo tiempo se fue consumiendo en la intrascendencia, agravada porque Quilmes, cuando no apretaba muy arriba y obligaba al pelotazo dividido como salida, esperaba con los 11 jugadores dentro de su campo. Y el Pincha lateralizaba demasiado, sin profundidad, ya que la Gata no estaba enchufada, Lea González chocaba con su propia voluntad al recostarse a las bandas en una cancha chica, y Benítez no pesaba. La Brujita la veía pasar en largos lapsos, o muy presionado delegaba en Braña, y éste complicaba muchas pelotas que no tendrían que haber pasado por sus pies.Como contrapartida, algunos arranques interesantes de Enzo Pérez, moviéndose sin una posición fija, y tampoco sin compañías para tocar.

El partido se iba. Lo tuvo Quilmes en una cortada de Raymonda que Orión le achicó bien al punta, y de rebote terminó salvando Fede Fernández con los tapones para adelante. Después, la corrida de Ro-Ro, la asistencia atrás, y la definición de Braña para levantar a una tribuna impaciente.

Entró Romeo, y cabeceó de pique al piso la única que tocó, aprovechando el resbalón del Chavo: controló Orión, hubiese sido una puñalada en el alma. En el final, un par de corridas interesantes de Pereyra, y el penal a Ro-Ro que él mismo mandó a guardar para un debut harto prometedor.

Contra NOB se jugó mal y se ganó. Hoy se repuntó un tanto, y se triunfó sufriendo, lejos de brillar. Urgen variantes en los nombres y quizás cierto retoque en lo táctico. Porque en cotejos como este, ante adversarios que salen a defenderse, los 4 en el fondo sobran en el 75% del juego.

Y esa sensación de superioridad evidente, del gol que estaba al caer, se había diluido casi por completo al momento del 1 a 0, una altura de la noche en que las ideas no aparecían por ninguna parte. Si el fullback no erraba el rechazo, ahora seguramente estaríamos hablando de un empate.

El Chapu felicitado por Rodrigo Lopez.

Salutti

Gracias Marble por el análsis!

140 comentarios :

3.1416 Jorge dijo...

Mientras veo la salvada de Tombolini, quiero resaltar lo bien que entraron Pereyra y Lopez.
Y falta Peñalba
Vamos pincha, que estamos entrando en ritmo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muy bueno el analisis Marble..

Estudiantes juega muy diferente cuanto tiene un referente de area...

En una noche para olvido de la Gata, nada de nada de su parte.. Si no fuera por el gran partido y despliegue de Lea Gonzalez hubiesemos tenido menos chances..

Fede Fernandez rindio mejor de lo esperado en un puesto que no es el suyo, siendo salida permanente por derecha..

El Chapu muchas veces tuvo que manejar la pelota por la presion constante de Quilmes, un equipo limitado pero temible cuando presiona (pegaron un poco o me pareció a mi?)..

Lopez no pudo tener mejor debut, Estudiantes es otra cosa cuando tiene un referente de area... y parece que lo encontró...

Yo dejaria Lopez-Gonzalez como delantera titular... a la Gata lavado de cabeza URGENTE!!

Busco Clasico dijo...

Marble, en esta oportunidad no estoy tan de acuerdo con tu análisis. Diria que Estudiantes volvio a ser dueño del partido dominando al rival con paciencia hasta encontrar la verticalidad punzante. Comparto que con Sosa esa verticalidad era letal. Pero era con Sosa, nada menos. Si bien no descolló, volvi a sentir que tarde o temprano lo ganabamos. Asustaba el reloj, claro esta.. pero el Pincha casi nunca perdio la paciencia que tanto nos caracteriza. Falta mejorar, diria rodaje.. pero sin la verticalidad letal que nos tiene acostumbrados, volvio en grandes tramos del partido a ser dueño del mismo.

Partidazo de Fede Fernandez.
El pique del Chapu en el gol y su entrega habitual.
Bien Enzo, Chavo, Bruja, Roncaglia.

Beligoy, por que no dirigiste asi contra Central, Mercenario!

Busco Clasico dijo...

Agrego: Pereyra entro a 1000 hasta que la Bruja le hizo señas para que se calme. Lo hizo y jugo muy bien. Gran centro en la jugada del penal y una media vuelta con gran toque de habilidad.

INFLADO dijo...

Que lindo es ser de Estudiantes!!
Y verlo, cada vez con mas amigos.
Recien llego de Quilmes, despues de hacer Todo Estudiantes, desde los vestuarios del ganador, pincharrata. Para la Cielo y por 1 hora, hablaron Sabela, Guniali por el cuerpo tecnico y Lea Gonzalez, RoRo Lopez, Pereyra, El Chapu Braña, Enso Perez, Facundo Roncaglia, en esclusiva por que no declara nunca dijo.
Buen triunfo, muy peleado, pero merecido.
Nosotros. Buen programa, con los protagonistas del triunfo, que la gente quiere escuchar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pereyra muy bien de mitad para adelante... pero cero voluntad para volver marcando a su lateral...

Hay que hablar con ese muchacho, la marca tambien es parte del juego..

Marble Arch dijo...

Buena Cokito, escuché el final. Muy lindo.
Salutti

Marble Arch dijo...

Busco, también sentí que tarde o temprano lo ganábamos, hasta un punto donde -sinceramente- sentí que no era seguro que lo ganáramos. Una persona conocida mía, hincha de Tigre y adepta a los ·juegos deportivos", le hizo una fuerte apuesta a Estudiantes, que ayer pagaba 1,45 por cada peso apostado (hjoy creo que había subido un poco). Me llamó faltando 15: "Loco no lo ganan más, me quiero matar". Creo que esa era la sensación predominante.
La verticalidad punzante, en este caso, sobrevino de un grueso error defensivo, si no...
Igual, Busco, está bien que "no comparta". Si lo que vale es el disenso. Si no, seríamos una secta de autistas.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Orión medio inseguro.

fede fernandez el mejor defensor.

desabato una noche negra no tanto para defender sino para salir jugando.... todos sus pases de salida me hacian detener el cuore.....


enzo...encará mas papá si vos sabés..............


el chapu los primeros 15 medio perdido pero después el chapu de siempre.....


verón mejoró con respecto a ñuls...


el chino un suplente de lujo......

la gata me gustó como jugó el primer tiempo después muy flojo....

Lea siempre está.....



pero tanto el roro como pereyra le cambiaron la cara al equipo......


un cabezazo del roro y otro de pereyra tenian destino de red.....impresionantes atajadas del arquero rival....



Y que la terminen los que dicen que este Estudiantes es distinto al del campeonato pasado.....ya lo sabemos papá pero igual que importa si sigue siendo uno de los mejores del fobal..

solo una cosa que no puedo entender ¿porque sabella tarda tanto con los cambios?

un abrazo pincharrata..

la casa estáen orden.....

Macu dijo...

A mi tmb me gustó mucho Fede Fernández, en un puesto que no es el suyo. Es más, me atrevo a decir que de los 4 del fondo, fue el mas parejo y el que mejor jugó. POrque si bien Roncaglia tuvo una actuación correcta, sin sobresalir... tanto el Chavo como Rojo tuvieron una floja jornada (mas aún Desábato, a quien vi muy impreciso y embarullado).

Y prometedor RoRo. Las poca que tocó, las resolvió efectivamente (recordar el cabezazo que saca el arqero, la asistencia al Chapu, la falta adentro del área y el propio penal que transformó en gol)

Busco Clasico dijo...

SFSP, para mi hoy Estudiantes volvio a ser el mismo. Obvio, con otros jugadores. Pero la idea de juego se pudo plasmar en buena parte del partido. Mi sensacion es que vamos por buen camino.

Marble, por suerte podemos debatir. Y siempre comparto tus analisis. Pero esta vez lo vi un poco "diarioeldia" (pesimista).

Busco Clasico dijo...

Parrafo aparte para el arquero de Quilmes. Hace rato no veo un arquero que te de la sensacion de que no lo podes batir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en america tv estan hablando boludeces de la "polémica linea de 3 de boca" jajajajajajjajaja

que pedazos de pelotu...

mientras nosotros ganamos y seguimos arriba.....cada vez son mas lo que la tienen atroden...jajajajaj

que caritas la de los panelistas, fantino, palermo, cetera vamo papá jajajajaja

arriba el ánimo que las buenas ya van a venir.......esto alguna vez lo escuche...

Marble Arch dijo...

No papá, pesimista jamás. Trato siempre de ser lo más realista posible.
Pero no me gustó cómo jugó. Por diferencia de jerarquía individual era muy superior Estudiantes. Y se veía en la cancha. Pero no podía plasmarlo, porque no hilvanaba juego. Y ojo, enfrente estaba un equipo que peleará el descenso mientras permanezca en primera, de lo más flojito que he visto junto con Huracán y Tigre.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

busco querido es distinto en el juego porque es imposible reemplazar a un sosa, a un bosseli y no tenemos dos marcadores de punta como angeleri o clemente....


pero haber si todavia terminamos siendo mas prácticos y mas efectivos...ojota....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

linda prueba con banfield el viernes....

Busco Clasico dijo...

Marble, no discuto tu gran objetividad. Si comparamos el partido con ñuls, Estudiantes volvio a agarrar la pelota, tratar de jugarla siempre y por momentos lo logro..Es verdad que llegaba a 3 cuartos de cancha y faltaba alguien que de ese pase para una entrada mano a mano. Por eso rescato el intento de volver a ser dueño del partido.

No olvidemos, SFSP que a Sosa lo tuvimos solo un semestre y este mediocampo hace un añito nos dio la Libertadores. Se sumo Peñalba, este Pereyra puede ser buena alternativa para determinados partidos, faltaron Mercado que jugo muy bien con ñuls, falto Re y Roro, teoricamente reemplazante de Boselli, esta tomando ritmo.

Macu dijo...

Si bien hay cosas por mejorar (como la agresividad en ataque, o mayor solidez defensiva, por ejemplo), la cosa va para mí.
Yo advertí un progreso hoy en relación al partido en Rosario donde varios levantaron bastante su nivel.

Y que seguimos siendo un equipo muy complicado de enfrentar, ni lo duden...

Volvíamos de Quilmes con los melli y SFSP escuchando una radio FM de esa zona, y los hinchas que llamaban decían...

"Enfrente tuvimos al mejor equipo de la Argentina"...

"Perdimos bien, el rival era nada menos que Estudiantes"...

Por eso tranquilos creo yo. Vamos a ir mejorando a medida que pasen las fechas.

Busco Clasico dijo...

Veniamos escchando la radio local y los hinchas de quilmes decia que Estudiantes es el mejor de argentina.
Tocalli dijo que por momentos lo atacabamos por todos lados y se hacia cada vez mas dificil frenar a Estudiantes...

Que se yo, Quilmes tal vez no sea medida.. pero note un intento de volver a ser EL EQUIPO

Busco Clasico dijo...

alcoyana - alcoyana, Macu!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESENCIA:

Conjunto de características que no pueden faltar para que un ser sea lo que es.




me voy a descansar sabiendo que la esencia pincha no se perdió.....



abrazos.

Macu dijo...

Y eso que veníamos en móviles distintos, BC!!!!!!!!!!! jajajjaja

Estudiantista dijo...

a mi me parece que el problema estuvo en que se dieron muchos pases con extraño destino, la pelota no llegaba bien al receptor. Corta o larga pero justa fueron pocas.
A sabiendas que la defensa no es la de siempre, que el chavo y roncaglia tienen dos partidos oficiales juntos y que los laterales eran "improvisados" se noto por momentos una descordinación que me asustó un poco.
Puede ser este partido nada mas pero hay que laburar para que estas descordinaciones no vuelvan.

Lea, gracias por quedarte mooosstro!!!

Para mi eh, para mi si roro se muestra firme como hoy y el lea se muestra por las puntas, la gata lo empieza a ver desde el banco, una pena pero está muy flojo. Tuvo un mano a mano al principio del partido que es mas facil errarlo que hacerlo y se lo tiró al arquero.

dispue vuelvo, me voy a poner la pata en una palangana con agua y sal.... me duele el deditooooo

Ale *La Loma* dijo...

Hola a todos estoy muy contento con mi Estudantes Querido, ya que ganamos los 2 partidos que jugamos.
Me voy a dormirmuy bien esperando qe se sigan aceitando los engranajes de este Gran Equipo.- Cuando llegue a La Plata prendi la FM Cielo y escuche el programa de los primos que tienen flor de calentura por como jugaron y el planteo del equipo por su tecnico. YO ME PREGUNTO? Que esperaban? ... ademas no es que son la Pasion y estan mas alla de las copas y que las latas no alientan!!! tendrian que escuchar ese programa, por dios!!!!, dan lastimaaa!!! juaaaa

Estudiantista dijo...

a ver quien descubre la huevada que puse jajaja un nabo

Busco Clasico dijo...

Ale, esa es la pregunta que nos hacemos todos. Pero creo que no tiene respuesta. Si no saben ni lo que quieren.

Cokito, desde Alpargatas te escuche hasta aca.. como dijeron en tu programa, al fin la ley del ex nos toco disfrutarla a nosotros!

Busco Clasico dijo...

se te entendio, Estu..no te preocupes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acabo de hablar de la palabra esencia y posteriormente entro en en olé....¿que veo como titulo del pincha? "el quinto elemento" la verdad, se me erizó la piel.......



no me cabe dudas que este equipo es capaz de generar este tipo de cosas.....


ahora si me voy pensando...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

te dije macu primeros por dif de gol.

elturcoale dijo...

2 jugados / 2 ganados
Nuevamente palo y a la bolsa. Si nos quejamos mucho es de llenos. Encima ahora Sabella va teniendo a su disposición más variantes en el plantel. Tenemos motivos para ver el futuro con optimismo.

Ahora, yo pienso... Poco antes de terminar el primer tiempo ya vislumbraba los cambios cantados para la segunda etapa y, está vez, los acerté, pero me cuesta entender porque Sabella es tan esquemático respecto de los momentos en que se deben hacer los cambios. Me agradaría un poco más que el DT, a veces, me "sorprenda", por ejemplo, saliendo a jugar el 2º tiempo con un equipo renovado acorde a las exigencias que plantea el partido. Quisiera que, de darse tal situación, no la tenga que tomar como una "sorpresa" sino como una circunstancia del partido absolutamente factible.

Fue un gustazo haber disfrutado de un partido, por primera vez, junto a la muchachada de "Por Estudiantes".
Abrazos.

Busco Clasico dijo...

Buenos dias!

Es verdad Turco que habia cambios cantados. Pero salir el 2do tiempo con los cambios hechos tal vez no sea ventajoso. Ya lo dijo Bilardo.

Que lindas son las mañanas cuando gana el Grande!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es una caracteristica del Magno tardar en los cambios..

En el día de ayer salio perfecto pero muchas veces no le da a los recambios tiempo suficiente para explotar en la cancha...

Pero claro, los resultados le dan la razón generalmente...

Marble, "perfecta definición del Chapu".... no se quedó corto??

Si lo hacia Sosita todavia le estabamos tirando flores? jajajaja

El tipo venia picando a toda velocidad, con dos jugadores y el arquero encima, sin tiempo para pensar... y la pica poniendola al lado del palo.... GOLAZO! (más si contamos la visión al asistir de Lopez)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un párrafo de una nota maravillosa:


...."El León es paciente y lleva la esperanza desde su nacimiento. Sabe que siempre puede. Parece una broma futbolera, suerte de ironía de la pelota: sabe que "los partidos duran 90 minutos". Que "el encuentro se acaba con el pitazo final". Es eso: cuando juega, Estudiantes no mira el reloj; sólo escucha el latido del corazón".....




Ahora la nota completa

http://www.canchallena.com/1294851-estudiantes-juega-sin-desesperarse

jes dijo...

Buenas muchachos: Fin de semana perfecto!!!. En cuanto al partido, una vez más conmovedor lo del 22: jugando adelante de la línea de 4, tiene aire a los 35 min del 2do T para llegar a pisar el área y definir con lucidez. La figura!. Los 2 carrileros laguneros del medio que debieran cumplir esa función?. Vienen bien los debuts auspiciocos de López y Pereyra, para sacudir modorras en los titulares. Buena tambien la presión por momentos arriba, con el Chavo asfixiando la salida como un 9.
Datito de color más de la horrible transmisión de FPTODOS: luego del penal de López, 1 a 1 marcó por un rato la imagen en el angulo superior izquierdo de la pantalla. Esos fallidos!!!

PD: Excelente la gran Bilardo de Olimpo: contrataque 4 contra 3 y .... Bajá la lllave del grupo electrógeno!!!!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Jes: pensé lo mismo.
Salutti

elturcoale dijo...

Gracias SFSP por dar a conocer la nota de Ruya. Su prosa es excelente, casi tan buena como la de Marble (capo).

El Ombú dijo...

Agregamos fotos del partido de ayer cortesia de ALI.

Gracias por el aporte

elturcoale dijo...

Coincido PPyF. Los dos primeros cambios los vi cantados terminando el primer tiempo, ya no el tercero que sirvió para cerrar el partido.
Cuál sería, Busco, la estrategia Bilardista?. Ver primero como sale el rival a la cancha antes de meter los cambios?. Insisto, en tal caso no creo que sea menester esperar entre 20/30 minutos para proceder.
Como ayer todo salió bien, un Sabellista podría decirme vos la tenés adentro y me la tendría que morfar. Y bue... Bilardo mismo confirmó que se deja por ganar.

CopioyPEG* dijo...

Buen día Gente.
Bueno, lo primero que quiero decir es que me parecieron muy buenos los análisis expuestos desde Marble hasta acá.
Alguno se acuerda de algun partido que no haya sido chivo contra Quilmes?
La jerarquía de Equipo se nota aun cuando las cosas no salen bien.
Y seguimos sumando…
Sigo siendo optimista. Creo que Gualter definió perfectamente nuestra actualidad: “la Esencia” Esta!!! Otro puntito para Sabella!!!!
Anoche volviendo de la cancha con Sfsp, Gloria, Macu y los Gloritas escuchamos a la gente de Quilmes ( en la 89.5) muy caliente por no haber aguantado 10 minutos más, pero sacándose el sombrero ante el rival!!! Dicho sea de paso No quieren saber nada más con que sigamos jugando allá!!!
No me gusto la nueva distribución del publico en el estadio, me parece que la concurrencia no fue masiva. 2da. fecha, de noche con un frío de cagarse.
Si esto sigue como pinta, no entramos!!!!

Pd: Un reconocimiento para el Lea, que ahora además nos esta demostrando que es inteligente para jugar!

Pd 22: Chapu, Chapeaux!!!!!

Silvia dijo...

¿El futbol para todos, Jes?

El desinformador local El Día en su edición on line puso a los 44 min del 2º tiempo en el cuadradito donde va informando sobre el partido, "partido finalizado". El marcador mostraba que el resultado era 1 a 0.

A los 48, cuando al partido le restaban unos segundos todavía, sacaron la leyenda "partido finalizado" y siguio corriendo el reloj. Pusieron "2 a 0" con el partido ya finalizado.

¡¡¡qué lindos sonnnnnnn!!!

DDT dijo...

Excelentes fotos del backstage Ale, garcias.
Ganamos otro partido chivo, como van a ser todos los que tenemos por delante... siguen sumando minutos de juego los nuevos jugadores y los del semillero.. me gusto mucho como entro el roro, invita a soñar..
Tres puntos mas para la libertadores que viene, ahi hay que poner la mira, el campeonato esta srvido para river, racin, boca e independiente.. de esos no sale... mamita..
vamos León todavía

El Ombú dijo...

DDT, las fotos las envio Ali, una de nuestras damas, y no Ale.

3.1416 Jorge dijo...

Para empezar esta barbaro.

Ya me dan ganas de hacer un par de cambios en el equipo, pero por que sobran jugadores de calidad.
Quiero ver a Peñalba

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y felices tardes queridos Samigos!!!
Qué se puede agregar a lo ya excelentemente expuesto por esta manga de orgullosos pinchas...
nada.
Sólo decir que si bien Fede terminó cerrando un muy buena actuación, los primeros minutos se lo vio perdido.
Dónde tenemos que laburar es en la Gata, un crá el pibe, pero hace unos meses esta perdido. La Gata encendida es garantia de victoria.
Vamos Gatita que vos sos un fenómeno.

Fría pero hermosa tarde la de ayer, en compañia de amigotes, la pasé bárbaro.

Hermosas fotos las del ALI (invaluables para el bló).. ojala se repitan. GRACIAS

salú y mammaaaderaa...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coqueto con gorra Coya = Anti-coqueto!


Ale, el video va y va, eh?
en la semana lo subimos.
Excelente!

La rAta de eStancia dijo...

me parecio un analisis medio tiki tiki el que esta expuesto puede ser???
creo que jugamos bien, como el torneo pasado, las mismas falencias quizas en ataque pero bien, jugar bien es ganar y ganar es jugar bien.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aunque estoy de acuerdo con vos, como lo dije antes, gracias a Dios lo del pincha no es Tiki tiki..

Estudiantes tienen paciencia, aunque para mi gusto ayer demasiada en un momento... pero siempre con la intención de golpear...

tiki tiki era firulete barato pero sin atacar, el pincha ataca y cuando no puede pasar te maneja la pelota..

De todas formas, seguramente con Ro-Ro (un 9 de area) seremos más directos a la hora de atacar...

Csmbiando de tema, que sabemos sobre la Gata? se lesiono el hombro?

Mardelpincha dijo...

Lo del Chapu es superlativo. Viendo la repetición del gol, aún no entiendo cómo ese pelotazo de la bruja al Roro, con 50 mts descubiertos de jugadores, encuentra en el pase final al Chapu en la medialuna contraria,... no sé.

La TV no lo tomó, en la cancha ver esa corrida debió ser espectacular.

Como dije ayer: contrato por 10 años, y ojalá en Europa estén distraídos mirando otra cosa.

Un tecito, Pi?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tecito para Pi?

eso lo daña...
es como un ácido que lo corroe.

La corrida del cahpu querido mardel... una pintura de Andy Warhol, corría en todos los colores y se desdoblaba a miles... (diria entonces.. cubista!)

La última vez que Pi probó el té fue en las invasiones inglesas de 1806!

Marble Arch dijo...

Bidonero, no es "tiki tiki" el análisis que está expuesto. Es realista, de acuerdo a lo que vi.
"Jugar bien es ganar y ganar es jugar bien" significa afirmar una barbaridad. Lo ideal es jugar bien y ganar, pero no siempre se puede, ni una cosa lleva sí o sí a la otra.
Hay equipos que JUEGAN MAL y ganan (River y Estudiantes en la primera fecha, por ejemplo), y otros que juegan de manera superlativa y por ahí empatan o pierden (por ejemplo, el gran partido Pincha en la noche de las bengalas, cuando quedamos afuera de la última Libertadores).
Ayer Estudiantes mereció ganar. Y ganó. Pero no jugó bien. Hubo largos pasajes donde la pelota llegaba hasta el medio, volvía haciá atrás, y salía pateada por Orión (muuuuchas veces) o por los centrales, sin ningún destino, sobremanera en el segundo tiempo.
Ahora, si querés, lo borramos y ponemos que jugó bien, que gustó, que dio una cátedra de fútbol, que es serio candidato y que ganó bárbaro, floreándose. Pero no fue, en absoluto, la impresión que quedó.
Fue, no podía y encontró el gol con un yerro inesperado. Y afirmar esto no es "tiki tiki", sino exponer respetuosamente una impresión fundada. Casualmente, me tildaron de lo mismo tiempo atrás, cuando sostuve que con un arquero, Estudiantes no perdía la final contra el Barsa. ¿MERA CASUALIDAD?

Salutti

Hammill dijo...

Vos hablas estimado PPyF de un estilo de juego y bidonero de una manera de informar...

Por suerte aca no se hacen analisis tiki tiki ni franelas ni pensando en.


mardelpincha: te llamo el sabado.
un gusto que ands por acá.
Abrazo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se olviden de la radio..

por Estudiantes, hoy a las 21hs.

Marble Arch dijo...

Buena Hammill... clara diferenciación.
Tuvo Ud. un rapto de lucidez que me faltó, claramente, al entreleer quizás algo. Pero bueno.
Nos vamo'pa la radio...
Saluti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Una cosa es el "tiki-tiki" y otra muy distinta el juego asociado que tiene como ÚNICO FIN el ganar.

elturcoale dijo...

Hermosa muchachada.
Ganar es la simple consecuencia de jugar mejor (causa) y ésta es la condición necesaria y suficiente para lograrlo. Es lo único que importa.
Más allá de los motivos de un triunfo, el que gana siempre es el mejor. No olvidar.
Eso de jugar bien (o lindo) dejémoslo para la gilada.

jes dijo...

"Disfrutar tres puntos cuando se vislumbraba uno (y desabrido) es una hermosa sensación. Porke... ojo, bidonista no iba a chillar: si dominás, jugás y tenés varias chances pero no la metés... no sirve. Al final, entró dos veces para redondear una buena victoria. Buenísima".

Esta es la idea central de los comentarios de un blog de Estudiantes.




"Y esa sensación de superioridad evidente, del gol que estaba al caer, se había diluido casi por completo al momento del 1 a 0, una altura de la noche en que las ideas no aparecían por ninguna parte. Si el fullback no erraba el rechazo, ahora seguramente estaríamos hablando de un empate".

Esta es la idea central del comentario de Marble.


Creo que en ninguna de las 2 se esboza el tiki-tiki. Pero las 2 coinciden en que ganamos pero teníamos la seria presunción de que nos volvíamos con un empate.
Partido desabrido pero superioridad evidente.

Jugamos mejor que la fecha anterior, ojalá que peor que la próxima.

jes dijo...

NUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!


JSV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la radio!!!!!!!




IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No puedo escuchar la radio...

estoy probando con varios reproductores y con lo 3 navegadores mas conocidos y ná ená!

La #$%$%&//$...

Biguins... vos podes escuchar?

elturcoale dijo...

Ya se reestableció la internet de la radio

DDT dijo...

No te preocupes Guille, después cuando lo suban vas a poder escuchar el programón completito.. una emisión de lujo, felicitaciones nuevamente, una hora con El Mejor imperdible, que bendición contar con este pedazo de ser humano, con todas las letras en tecnicolor..
salú!

ha me olvidaba...tiki tiki las pelotas! esto es Estudiantes de La Plata, laburo laburo y más laburo..

jes dijo...

EXCELENTEEEEEEE. La agarra Riki, toca para Marble, devuelve para Walter, descarga para Coco. Me pareció una radio medio Tiki-Tiki, puede ser?

DDT dijo...

Jajaja Jes kerido, si es como relatas es muy tiki tiki la radio, fijate que nadie pisa el area y/o sacude para el arco... la famosa radio champan.. la radio que le gusta a la gente..

3.1416 Jorge dijo...

Gracias MardelPincha por el te!!!

Por viaje me perdí el programa de radio, pero es cierto lo que dijo Jes???

El Mejor en Por Estudiantes Radio????

Avisen antes caracho!!!

Busco Clasico dijo...

Felicitaciones. Un programón.. hable con un par exigentes y realmente felicitan por lo bueno que estuvo.

Marble Arch dijo...

Coincido con Busco, recién me llamaron 2 ó 3 que te cuentan las costillas mal, y todos rechochos con el programa. De verdad.
Un orgullo, gracias a Dios se van acomodando las cosas, siempre con humildad, trabajo y con buena leche. Lo demás irá llegando por añadidura.
Gracias x dejarme ser parte de este emprendimiento, que no tiene figuras ni egoísmos ni histeriqueos propios de QUIENES VAN A JAPÓN Y PARAN EL TREN BALA CON SÓLO MIRARLO.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachos, como sabrán no pude escuchar la primera hora...

...esteee.... sí, mucha mala leche verdad?

Bueno, y aunque saben que no es fácil hablar cuando la amistad y el orgullo juegan, les quiero decir lo felíz que me encuentro de poder escucharlos y crecer minuto a minuto.

lógico que de la mano de Ricki y del Coqueto es mas fácil... pero no dejan de sorprenderme todos, y el protagonismo de Marble y de SFsP... un deleite¡ ya la tienen atada carajo!!!

Gracias a Radio Gol y a lo productores que se esfuerzan cada día para que el programa salga como lo hace... cada vez mejor.

Gracias de corazón Ali y a todo por Estudiantes, un lujo poder compartir espacio con grandes personas.

Salú hermanos y felicitaciones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Disfrutar de un programa pincha vale mucho.......


.....escuchar a la brujita en ese programa no tiene precio.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estoy muy orgullosos de Uds.

Gracias queridos amigos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Waltercito, felicitaciones hermano.

y de verdad los envidio.

que descansen con la seguridad de que hiciron las cosas como debían:
con personalidad,
con profesionalismo,
con amor.

por Estudiantes!

Gloria y Orgullo dijo...

Humildemente creo, y digo como dice un amigo.

¡¡ MUY BUENO EL PROGRAMA !!

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh, ...
me olvidaba, mi número de documento termina en 253 ...

Marble Arch dijo...

Gracias Inki x el mensaje en plena transmisión. Un capo !!!
Salutti

gelmut dijo...

La frase del dia:
Dijo Marble:
"ni histeriqueos propios de QUIENES VAN A JAPÓN Y PARAN EL TREN BALA CON SÓLO MIRARLO."
Casi Mejor que las declaraciones de D110S A RADIO GOL!

INFLADO dijo...

Gracias Bruja por lo que haces siempre POR ESTUDIANTES..!!

Gracias a los conductores de nuestro Programa.
Salio excelente.
FELICITACIONES!!

Busco Clasico dijo...

Inki, diria que sin Riki y Coqueto sNO se podria hacer.. Tienen una cancha impresionante.

Me rajo pal laburo.

Andy dijo...

Me pregunto si el pincha esta 1º por diferencia de goles y así lo reflejan los diarios como Clarín y La Nación, porque será que el mas antiguo de la ciudad lo ponen 2º? que quieren tapar?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

porque los ineptos a los que tienen el mismo puntaje en vez de ordenarlos por goles a favor y en contra los ordenan alfabeticamente.


No es que quieran tapar algo es ineptitud, son unos inútiles..

INFLADO dijo...

Hola Andy
Como esta
No se si ya le dieron la bienvenida, yo lo hago..
Disfrute de la Libertad de este espacio de fraternidad y respeto.
Bienvenio/a a la Sombra del savio Ombu..!!

Marble Arch dijo...

Toque-Toque Cokito viejo!!!
Salutti

El Oráculo dijo...

Buen día, como la pasaron los que se quedaron por acá?. Como verán anduve haciendo meditación en un campo.
Ayer me enteré que habíamos ganado y no pude escuchar la radio con ningun reproductor de mi pc.
Bueno, sigamos caminando ....
Saludos-.

Marble Arch dijo...

Todo bien Oráculo, la meditación es buena para el alma.
Salutti

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Oraculo! se lo esstrañó en la previa, afortunadamente los influjos misticos estuvieron, estan y estarán por siempre de nuestro lado..

Aca un bosteiro me pregunta de dónde viene la mala leche del impresentable de Apo, que le llamó mucho la atención cómo el tipo menospreciaba el juego del Grande, con absoluta malicia.. le respondo que no se, que ganamos 2a0 con dominio de campo, juego y balón, con muchas opciones de gol sobretodo en el primer tiempo y que pudo haber sido empate pero el fulbo es asi, y parafraseando a este repugnante parsonaje recomendé.. "es que tanto va el cántaro a la fuente..."
..a Apo le sienta mejor un seco y tajante.. "tápate la cara que se te ve el culo"..

Ale *La Loma* dijo...

buen dia a todos, recien puedo entrar ya que tuve una mañana cargada de trabajo!!, Muy bueno el programa de ayer, más cuando hablar d11os, que es gran parte de nuestra religion pincha!! Bruja sos un grande y siempre estas un paso adelante de los demas!!!

en relacion al diario "la noche" de la plata, siempre desinforma en relacion a Estudiantes, o quiere igual a los primos con nosotros, hay una perlita en ese diario on line (al menos yo li vi ahi) en relacion al partido de la Reserva que se jugo ayer en el Country Club de City Bell a ver quien se da cuenta cual es??? .... me voy a alomrzar!!!

DDT dijo...

Me pareció escuchar ese análisis en otro medio..?? ja! bien Ale, atento atento

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días estimados:

Decirles que ayer perdí la primera hora el programa de radio... justo esa hora, la primera...
y bué!
el que nace para pito...

Por favor hay que conseguir el audio y subir el programa para poder disfrutar la palabra del Mejor.

Gracias Bruja por darnos esta oportunidad.

Ale y DDT... no engancho la "perlita"... es porque remarcan que en el debut perdimos?

abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro gol de Wilchez en el Colo Colo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Lucas-Win-Chez_0_317368365.html

...según tengo entendido fue cedido a préstamo con opción de compra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo, se lo extraño con el hexagrama...
pero si le vino bien el retiro va a ser bueno para todos.
salú!

Marble Arch dijo...

El resumen es un calco de lo que dijimos con el Ombú en la radio.
Mammadera...
Salutti

Macu dijo...

Que buena la entrevista al mas Grande!!!

Estar ahí con amigos, presenciando y participando (aunque todavía me tiemblen las patas...jejjee) es algo impagable!!!

Gracias muchachos, pero de corazón!!

Ah, Inki, no me querés hacer caso. Es hora de cambiarles las pilas a tus spika viejo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

diga Macu..
otra vez no me suena el celu?

...me tiene de hijo el turro este!

Macu dijo...

El celu te suena amigo... el que está sordo, adiviná quien es?
Jejjejeje

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...todos los sordos son qué?

Macu dijo...

Che, parece que López se retiró antes de la práctica porque sintió una molestia en la rodilla operada...

Pero será posible!!!

Pachorra no gana para sustos. Las lesiones nos tienen a mal traer en este inicio de campeonato...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo estoy para entrar 2 o 3 minutos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se imaginan el arquero de Banfiel al grito de "MARCÁ AL CANOSO!!!!"??? jajaja

ALI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale *La Loma* dijo...

Inki: Lea la infografia del partido en el Maldito pasquin on line.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un sueño hecho realidá!

amago para un lado, salgo por el otro...
le devuelvo la pared de taco a al Bruja, este de sombrero me la pasa y me deja solo frente al arquero, ahí ejercito un tijera mortal y haciéndo la bicicleta en el aire le pego de derecha, la pelota toma un efecto mortal y la clavo en la tribuna superior!!!

Después no me vengan a pedir autógrafos...

yo les avise, estoy para 2 o 3 minutos...

este jugada fue exactamente a los 4:27 segundos...un poco antes y era la figura!!!

Ale *La Loma* dijo...

Despues de eso 2 o 3 minutos espero que El Magno me llame y pueda pisar la verde gramilla, y la VOZ del Estadio Informe: Cambio en el Primer Equipo de Estudiantes de La Plata, sale INKI e Ingresa en su Lugar Ale #La Loma#, sueño cumplido para dos.-

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en TyC..
Estudiantes Campeón 2006... Ahora!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A noo eh?
yo no salgo...
bué tá bien.. si me van a putiar así!!!
dale Ale.. huevos viejo, huevo que faltan 4 minutos!!!

elturcoale dijo...

Espectacular programa de radio el de anoche. Una conducción con terrible oficio y un increíble despliegue de producción. Congratulaciones!.

Por otro lado, la CD empezó a darle bola a mis súplicas y parece que dieron de baja del padrón del club a muchos barras-socios. Bien por ella!.

El Oráculo dijo...

Estimado DDT, todos esos personajes siniestros de la televisión pública nos demuestran cada domingo que esperan que nos hundamos y dejemos las tapas de la ganancia de la bost* y ri-verg* u otros que les generan mas dividendos.
Pensar que cuando uno creía que ya estaban muertos y sepultados, reaparecieron de las sombras el regreso de los muertos vivos de la mano de este poeta y cruza de oso transiberiano que cuendo le canta una buena al equipo que sea, terminan al revés por la mala leche que son. Lamento lo de Benedetto que ha cruzado las aguas .....

El Oráculo dijo...

Diganme con que reproductor se puede escuchar, porque ayer no pude, seré aparte de chino, burro?

DDT dijo...

Excelente noticia que da estimado Turco.. por algo se empieza, el club es de la familia pincha, afuera los violentos, los ventajeros, los acomodaticios y los que patean en contra para perseguir intereses personales (chota de tilo y a quien le quepa..)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no puedo dejar de imaginarme un burro chino...
con barba y bigote al mejor estilo mandarín...

sublime!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...se la preparo para el próximo hexagrama que se convierta en post!!!

DDT dijo...

Será asi nomás Don Oráculo? prefiero no malgastar energías en estos infieles e indignos personajes, concentrar todo en estudiantes, los de afuera son de palo.. esta demostrado que con laburo se consiguen los resultados, entonces al que le toque estar que labure por un estudiantes más grande y glorioso, los contras no tendran más que rendirse ante la evidencia.. el rencor y la animosidad es un problema de ellos..

DDT dijo...

Inki, pare con esa imaginación, y pongase a laburar.. ja un abrazo

El Oráculo dijo...

No estaría mal inki, voy a ver si encuentro una foto.

y DDT por favor hagamos así, pone partido por TV y escucha relatos por radio, de paso se entera uno mas rápido no?

DDT dijo...

Como diría mi abuela "Regio"! o "Al pelo".. como Ud. bien dice Oráculo, lo más sano es proceder de esa manera (Eduardo Luján)..

El Oráculo dijo...

Un día, el burro de un campesino chino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.

Finalmente el campesino decidió que el burro estaba viejo y que iba a morir, el pozo estaba seco, y tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacarlo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de qué estaba pasando y lloró desconsoladamente.

Luego, para sorpresa de todos, se calló. Después de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio.

Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo. Se sacudía la tierra la pisaba y daba un paso hacia arriba, mientras los vecinos seguían echando tierra, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

La vida va a tirarte tierra y todo tipo de tierra...

El truco para salirse del pozo es sacudírsela, pisarla y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Genial Oráculo, también hay un dicho (o provervio chino) que dice que detrás de un momento de crisis hay una oportunidad o algo así, verdad?

y el burro ese no es cualquiera...
como mínimo es Septmio..!

DDT dijo...

Que asi sea Oráculo,
..nunca sopla viento favorable para el navegante que no conoce su rumbo..
entonces, laburo, sacudon, laburo y a por lo nuestro..!

ALI dijo...

El programa de anoche ,que mas les puedo decir, me fui a dormir con la sensacion de haber logrado lo que propuesto, gracias a todos por los saludos y las muestras de afecto, gracias Inki por tus palabras y al resto que mandaron msjs que me llenaron el alma y el corazon, salio todo redondito, ni yo lo podia creer.
Gracias a Coco por dejarme ser parte de esto y un gracias muy especial a Sebastian Veron que sin el no hubiese sido posible.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ali, no debes agradecer nada.
Tener al Mejor una hora por la radio es todo mérito tuyo!
GRACIAS por tamaño REGALO!

Me sumo nuevamente al agradecimiento a JSV!

por Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Paren las rotativas!!!

no me acuerdo cuándo hable de los árbitros que nos están poniendo.

Hablé apenas salio lo de Beligoy que el único que nos falta para que nos tomen el pelo es:

Lunatti...y.. saben quién nos dirige el viernes a las 19:15hs?

SIP... LUNATTI

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes que la Redonda..!

elturcoale dijo...

En Radio Gol FM 101.3 están por repetir parte de la nota de ayer a la Brujita

Ale *La Loma* dijo...

Con referencia a lo que dijo INKI: Grondona H.de P.- la AFAno, cambio el horario del partido....
La AFA dispuso un cambio de horario en el partido que Estudiantes visitará a Banfield el próximo viernes y el mismo será dos horas antes de lo que había sidos estipulado en un principio. De esta manera, el Pincha enfrentará al Taladro a las 19.10 y no a las 21.15 como se había establecido.-
Por otro lado, también quedó fijado el árbitro encargado de impartir justicia y el juez que salió sorteado fue Pablo Lunati.. sorteado??? o a dedo??. Ya empiezan los Kilombos... en la tercer Fecha... la gente hace ahora no puede ir... es horario laboral

3.1416 Jorge dijo...

Estimado Oraculo:

sorprendido por su historia, sorprendido por la imaginacion del Inki, me encuentro con el comentario de los arbitros.
Estamos en condiciones de sacudirnos la tierra arbitral y pasar ese obstaculo.
no me preocupa Lunati.
No me preocupa el horario.
Cada vez me entusiasma el equipo

3.1416 Jorge dijo...

Rodrigo Lopez tiene una tendinitis en la rodilla

Alpiste este partido.

NOs quedamos sin puntero

Pen7-0tal dijo...

Oráculo querido:
Lo suyo es fan7ás7ico de veras. Le con7é la fábula del burro y el pozo a mi hijo de 8 años porque me pareció de lo más emo7iva y didác7ica, al mismo 7iempo. Sensacional.
Igualmen7e le aclaré que en la ciudad exis7en unos burri7-0s que del pozo no van a poder salir jamás...

Pen7-0tal dijo...

Y amigo Inki: vi que por ahí anduvo pregun7ando por la forma en que se desvinculó Luqui7as Wilchez. No es7á a prés7amo. Lo regalaron por 300 mil verdes en forma DEFINI7IVA. Una bicoca (aunque creo que ya es7á por cumplir 27 años, siempre me pareció un jugador muy in7eresan7e. Muchísimo más que Maxi Nuñez, por ejemplo)

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuyas Oráculo!!!
Salutti
Pi: ¿y los perfumes?

Marble Arch dijo...

Buenos días, acá mateando a la sombra del ombú. Pi, espero su llamado.
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Coincido 7e7ris, pero no será ni el primero ni (lamentablemente) el último jugador interesante que regalemos..

Una pena lo de Ro Ro, pero con algo de suerte lo tenemos para la Recopa?

Partido para probar a Carrasco el del viernes!

Ale *La Loma* dijo...

PPyF: no quiere pincharle el Globo, pero el Magno le dijo a Carrasco que se busque Club, por ahora solo tiene asegurada su presencia en la Reserva, capaz que unos goles mas en esos partidos y se cambia de idea, a mi me gusta como juega.... pero parece que el Juvenil le gusta la noche...

En relacion a la venta de entradas, siempre sobre la hora??.-Me pregunto no se podrian vender el Jueves en vez de comenzar la venta de entradas el viernes para los socios.-
Habran 4.500 entradas, de las cuales 200 seran plateas y 4.300 generales.-
La venta sera el mismo día del partido en las ventanillas del 1 y 55 y se venderan desde las 9.00 has hasta las 16.00 Hs.
Vamos Pincha, a copar en todos lados!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale ya que esta porqué no las venden el viernes en el Luna Park desde las 16:45 a las 16:47 hs...
sería hasta mas justo...y te da mas tiempo...
7e7ris: qué macana lo de Wilchez, recuerdo el partido de vuelta con Lanus por la Copa Sudamericana (creo que quedamos afuera por gol en contra)...
Ese día Wilchez la rompió.
Nunca mas tuvo una canche igual.

Espero que con Núñez, Gordi Fernández, etc... no ocurra lo mismo.

Siempre digo (para mí, eh?) que esta política de compra va a durar hasta que este el Mejor, luego de su retiro...
Maammaaaderaaaa... se manda freno de mano y si estamos es estado vamos a jugar hasta nosotros!!!

bueno, dije buen día?

Estoy preparando un regalo.
el CHAPULEON...
a ver si alguno descubre lo que es.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

canche = chance... seigual?

DDT dijo...

Buen día Inki.. aca estamos, esperando novedades, mientras tanto, laburo y más laburo..
Alguno sabe cómo esta Peñalba? si da para que juegue el viernes y al Enzo lo mandamos para arriba.. no se, hay que ver eh, para mi ..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Helou DDT!
También esta al acecho Maxi Núñez que hasta ahora esta cortando pasto en el Country...
y de última metemos al pibe Palermo, a ver si tiene los genes del padre.
Otro que hay que tener en cuenta es Michael Hoyos... pero no se pá que!

3.1416 Jorge dijo...

PEñalba en el medio y el Enzo mas adelantado seria una linda opcion.

Tenemos que ver el rival tambien, que no nos podemos descuidar ya que arrancaron tan bien como nosotros el campeonato, y ultimamente no les hemos podido ganar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lástima que dejamos ir a Carrusca...

qué?

dije algo malo?...

3.1416 Jorge dijo...

Carrusca puede jugar contra Estudiantes?

O tiene la clausula nefasta esa?

Justo con el que no hay que hacerla, seguro se hizo.

Chanfle!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachos, ya empiezo a estar ansioso por la Recopa...

Salgueiro puede jugar.
Sabemos que no es Batistuta, pero no deja de ser peligroso y si consigue convertir (Dios no lo permita)...
Qué pasa?
El Club que es dueño de su pase puede perder uan Copa Internacional por culpa de un jugador que le pertenece?

HOLAAA!!!

otra vez dormimos?
O piensan que porque es conocido no nos puede meter goles?

Maaammaaadeeeraaaaaaaa....!

DDT dijo...

Ya estuve tratando de imaginarme al yorugua vacunandonos.. pero mi ceguera de hincha me lo impide.. cómo nos va a garcar el bueno de Salgueiro?? con un par de llamaditos y alguna que otra promesa se quedamos todos contentos... a no es asi la cosa? es posible que nos empome uno de los nuestros..?? entonces prefiero no pensar en ello.. me rido ante la ilusión de que la vida es bella.. linea de 5 y a buscar la contra y/o una haarmosa pelota parada y a otra cosa..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pim, pam, pum..!

verdad DDT?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y CHAPULEON (nuevo post)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.