❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Maratleón.- En busca de la estrella 11 (un relato de Ale "La Loma")

El martes 24 a las 13.30 hs, salimos La Plata con Marcos y otros chicos con destino a Quito. Siendo las 0.15 del miércoles 25 por primera vez en mi vida estaba en territorio ecuatoriano.

Ya en el Hotel con Marquitos, pusimos todo a punto y nos fuimos a descansar. Sabíamos que a las 16 hs nos llevarían en 2 ómnibus hasta la cancha de Liga para que pudiéramos comprar las entradas. Marcos y Yo teníamos que acreditarnos. Luego de un viaje de 45 minutos aproximadamente, en el cual íbamos cantando alegremente por las calles de Quito, sin que nada raro pasara, mas allá de alguna cargada de la gente: "5 goles le hacemos...", pero todo en armonía, paz y respeto.

Cuando llegamos al Estadio, y el coordinador, un ecuatoriano hincha de liga, se baja del micro con la intención de ver donde teníamos que comprar las entradas y acreditarnos, en ese momento se nos vienen contra el ómnibus un monto de gente con las remeras blanca de la liga, y el chofer sigue la marcha ingresando por un portón a un gran terreno ya que en la puerta del mismo había un gran cartel que decía, INGRESO VISITANTE, en ese momento todos descendemos del micro, dado que los hinchas locales ingresaron detras del colectivo. Se vivieron momentos de tensión en dicho predio, pero enseguida llego una moto policial y luego de 15 minutos había 8 motos con efectivos de la fuerza de seguridad, mientras persistían los cánticos agresivos contra nosotros.

La policía ecuatoriana, luego de desalojar a los hinchas de quito del lugar, nos escoltó hasta una avenida a 4 cuadras de la cancha; donde debimos esperar hasta que las autoridades del Club ecuatoriano abran las boleterías y el estadio que aún permanecía cerrado.

Ante tan grave situación, conversamos con marquitos, y decidimos que lo mejor para ambos era estar todos los hinchas juntos, y no ir a buscar las acreditaciones, aunque ambos estábamos vestidos como verdaderos periodistas, jejeje para que nadie se diera cuenta que éramos hinchas furiosos del león, menos mal que habíamos llevado una mochila con las remeras, así que nos pusimos las casacas rojas y blancas y solo nos quedó esperar.

Luego de unos 30 minutos los policías nos informan que las boleterías estaban abiertas. pero había que ir hasta la cancha para comprar los tickets. Entonces una persona por micro debió juntar el dinero de cada uno de los pasajeros y fue llevado en moto por la policía hasta el estadio a adquirir las entradas. Se nos acercó un dirigente, que nos informó que la policía nos escoltaría hasta el estadio, pero que teníamos que ir a pie, para preservar los micros. Comenzamos el viaje a la cancha, como se ve en las fotos, y cuando llegamos al portón de ingreso nos arrojaron botellas y piedras, pero gracias al buen accionar policial el ingreso al estadio fue rápido.

Ya en la tribuna, comenzamos a poner las banderas y a cantar al son de los bombos y redoblantes que llevamos desde La Plata. Cuando faltaban pocos minutos para comenzar el cotejo, la parcialidad local que estaba en el mismo sector que nosotros, comenzaban a querer acercarse, pero el buen actuar del personal de seguridad (No eran policías) no dejaron que nadie nos agrediera.

Antes de comenzar el partido, nos dimos cuenta que en el alambrado que teníamos adelante nuestro habían tres cartuchos de pirotecnia y pensando que podrían ser de HUMO, y que cuando se prendieran se nos vinieran encimas los hinchas de la U, se los desconectamos, pero eran fuego artificiales, fue muy cómico ver como en todo el alambrado se encendieron las bengalas de fuego, menos en ese sector.

La hinchada explotó cuando todo el plantel pincha ingreso a la cancha a precalentar y tan fuerte fueron los cánticos que los jugadores saludaban al escuchar sus nombres.

Me impresionó mucho el ingreso al estadio del primer equipo de Liga Universitario de Quito, ya que hubo un gran festival de fuego artificiales, al mejor estilo platense del 19 de noviembre. Más de uno murmuró, no festejen antes...
Después de tanto esperar comenzó el partido, y como siempre la hinchada pincha, “la verdadera”, ya que los violentos se estuvieron enfrentando en el Luna Park en un acto político, canto durante todo el partido.

Desde la tribuna me agrado el planteo del equipo, lastima las 2 desatenciones del fondo que terminaron en los goles de Barcos, pero me gustó mucho Marcos Rojo; también Juan Sebastián Verón con sus toques de magia, caños, siempre hubo una buena precisión en sus pases y cambios de frente; el chapu muy bien raspando en el medio; Lea corriendo por todo el frente de ataque; Enzo enchufadísimo, lástima que el botín se dobló en el casi seguro empate 2x2; el chino, que no es santo de mi devoción, creo que hizo un muy buen partido; cumplieron también Re y Roncaglia en el fondo.

Ya en el segundo tiempo se vio que había un solo equipo en la cancha, que fue nuestro Estudiantes de La Plata, que iba e iba en busca del empate y porque no de un triunfo en los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito, es más los hinchas locales no alentaban y nosotros le cantamos...NO TENGAS MIEDO PODES CANTAR... a lo cual cantaron: “Yo te daré te daré niña hermosa.... una cosa que empieza con L Ligaaaaaa... Parecían las Paquitas de Xuxa.

Cuando el árbitro, cuyo desempeño fue bueno, dio por finalizado el partido, ya sabíamos que deberíamos esperar a que desconcentren los hinchas locales para poder luego salir hacia los micros. Luego empezamos a descolgar las banderas y a conversar sobre el partido, en ese momento los hinchas de liga, muy enojados por el resultado, nos tiraron botellas de chopp de vidrio. Solo una persona fue alcanzada por un proyectil, pero por suerte fue nada. La policía miraba los hechos sin tomar intervención para detenerlos.

Después salimos a la calle y había un grupito de 3 ecuatorianos que nos insultaron, pero la policías se los llevo, subimos al micro rumbo a hotel, donde baje las fotos, las envié, hice el bolso y nos volvimos a las pocas horas hacia nuestra ciudad.

Creo que nos merecíamos un mejor resultado, por todo lo que jugaron, demostraron y entregaron nuestros grandes jugadores de Estudiantes, espero que el próximo 8 de septiembre se pueda dar muestra que el equipo sigue estando en un buen nivel y si d11os quiere poder ver a ese peladito regalarnos otra estrella, que tanto él como nosotros anhelamos.-

P.D.: La parte Cholula de viaje, es que estuvo en la tribuna como una hincha más del Pincha, la modelo y empresaria Srita. Lara Bernasconi, acompañada por su novio un empresario gastronómico.-
Atte Ale

176 comentarios :

El Ombú dijo...

Pidiendo disculpas a la gente del sitio hemos reemplazado rapidamente el posteo anterior por un relato más interesante de Ale de La Loma y su viaje a tierras ecuatorianas acompañando al León.

Atte
La Administración.

Marble Arch dijo...

Muy bueno Ale, espectacular relato.
"Después de tanto esperar comenzó el partido, y como siempre la hinchada pincha, “la verdadera”, ya que los violentos se estuvieron enfrentando en el Luna Park en un acto político, canto durante todo el partido".
Esto es brillante
Salutti me voy al hipo

Silvia dijo...

¡suerte, Marble!

(a un burrero... ¿se le desea suerte?)

Gran relato, Ale. Me gustó mucho leer tus vivencias en Ecuador.

Lo que debe ser correr y tratar de jugar al futbol ahí, si solamente por estar, te explota la cabeza.

No es por vengativa, y aclaro que estoy en contra de la violencia. Pero ¿no dan ganas de recibirlos de la misma manera a esta gente cuando vengan en septiembre?

Silvia dijo...

¡¡me encantó lo de "las paquitas de xuxa"!!

Algo de eso se sintió por tele. Hasta que decidí poner la tele en mute, había momentos en los que se escuchaba la hinchada pincha. Obvio... Niambraaaa y Kloff hablaban de que "el estadio es una caldera".

¿Vendrán Niembraaaa y Kloff a Quilmes?

Macu dijo...

Gracias Ale por compartir con nosotros tus vivencias en suelo ecuatoriano. Además, tu relato en vivo esta tarde fue de lo mejor. Que bueno que un integrante del blog haya tenido la oportunidad de acompañar al Grande!!

Abrazo!

Marble Arch dijo...

Ombú, el posteo anterior era interesante, lo de las lesiones. Pa'mí están bien los dos.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

ve = ver
e? = eh?
y alguna que otra yerba...

Marble Arch dijo...

Inki, son gajes del oficio..
Mi análisis es que se tocan temas de índole política y por ahí se hieren, sin querer, algunas susceptibilidades.
De todas maneras, lo relatado por el In Fra me pareció de carácter informativo (es más, muchas cosas yo las desconocía), aunque algunos puntos tenían afirmaciones bastante fuertes (como que alguien se quedó con la mitad del pase de Sosa, por ejemplo). Y la contestación de Tetris fue agresiva, de tono más personal, y, creo, en un plano que quedaba medio feo porque además daba a entender de cierta forma una defensa del oficialismo por parte del blog y del programa de radio, CUANDO ESTO NO ES ASÍ porque ambos tienen asboluta independencia de opinión, y desde que integramos este espacio he escuchado y/o leído voces a favor y en contra de la actual CD. Pero siempre en un marco de altura y respeto.
Ojo, no estoy a favor de nadie. Escribo sobre lo que leí, nada más, y sobre la sensación que me quedó.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Buen dia gente...
el viernes quise hacer una de ronaldinho y me salio una de busco clasico con sobrepeso (era obvio pero en ese momento no lo crei asi). Saldo: no puedo apoyar la gamba.. hoy, estudios y a rezar.

bue..

Ale LL, excelente relato.. leyendolo, senti que estaba ahi.. muy bueno.. y lo de la altura debe ser inhumano.. como joraca haran para correo 20 metros!
Me lo hacia un publico mas tranquilo0, pero veo que la violencia es toda latinoamericana.

Leyeron ayer que Estudiantes quiere renegociar el contrato con quilmes por el alquiler? la idea es llevar a cada partido el circuito de camaras que nos hicieron comprar los del coprosede para 1 y 57? o se lo regalamos? no me quedo claro.

3.1416 Jorge dijo...

Estaria bueno renegociar aunque sea por lo que queda del campeonato, ya que por suerte pareceria ser que el proximo lo jugamos en el Estadio Unico.
Que pasará con el ex-clasico que deberiamos jugar de visitante?
se jugará en la herradura? o se hara un partido en serio en el ECLP?

DDT dijo...

Muchas gracias Ale por tu relato, redondeaste un excelente trabajo.. un lujo..
En fin, nos queda claro que la cosa siempre se pone jodida cuando nos toca viajar por sudamérica... creo que aca no es tan bravo para los visitantes, seguramente es tarea de los dirigentes conseguir (negociar) mejores condiciones para nuestros hinchas..

3.1416 Jorge dijo...

Ahora digo,

despues de este relato, y viendo como jugó Salgueiro, no tienen ganas de ir a esperarlo al uruguayo?
Para mi estuvo demasiado vehemente, raspo mas de lo que raspaba aca, estaba calentito?
Tenia alguna cuenta pendiente?

Busco Clasico dijo...

Es tipico eso, Pi.. se queria hacer el banana para demostrar no se que.. Salgueiro cumplio, pero si queremos seguir creciendo, esta bien que lo hayamos dado.

A proposito, el otro dia, haciendo un asado agarre un diario del 2007.. En el diario el dia daban como un hecho que salgueiro iba a gilnacia..

Buena pregunta, Pi.. yo creo que ya esta cocinado que se juegue en la herradura.. seguramente ese fin de semana, donde se juega la revancha contra los tristes, el estadio se cerrará por algun motivo.

Busco Clasico dijo...

Ojo, si es que lo habilitan en diciembre.. hasta que no esté adentro, con la casaca Pincha puesta esperando que salga el Leon a la cancha, no me ilusionaré con promesas..

El Ombú dijo...

inkisidor dijo...
Hola amigos!

me perdí todo lo sucedido este fin de semana.
Puedo ve que algo fuerte sucedio.. algún cruce de opiniones o agresiones?

No me agrada en nada que se borren los comentarios, decis lo que yo quiero o te borro tus comentarios.. o peor, te cagan a pedos por detrás!

Pero, si hubo agresión, eso ya entra en otro terreno, no debe permitirse en nigún lugar y momento.

Por favor, agresión aqui no.
Estamos muy atareados trabajando por Estudiantes.

gracias.

Ahora me voy a leer el relato de Indiana... digo...ALE!

P.D: Inkisidor, la administración a decidido eliminar de su comentario original la mención a otros sitios dejando el resto del mensaje. No se utilizará este espacio para criticar otros espacios.

Aquí se intenta no coartar la libertad de expresión pero no es negociable el respeto.

Atte
La Administración

Busco Clasico dijo...

Tema a la Bruja:

http://www.youtube.com/watch?v=pJ-Z2ZNh_dU

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ombú..

Por favor discúlpeme si me pase en los comentarios, no fue mi intención.
pero...
Un viejo lema dice "la verdad no ofende"... es cierto?
pues, yo lo que expuse es ciertamente verdad y hay varios testigos que pueden salir en mi defensa.

Yo, lo he vivido en carne propia.

de todas maneras vuelvo a perdir perdón por sobrepasarme.

Abrazo.

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuya Inki viejo!!!
Ombú, represor!!!
Salutti
PD: lo de abajo fue en joda...

El Ombú dijo...

Inkisidor, las disculpas no son necesarias.

El animo de este espacio no es censurar las opiniones, simplemente se pide ser moderados en las expresiones y respetuosos de los demás.

Como este espacio es de todos, debe ser abierto a todos.

Marble, confieso que me asusto su broma. Creame que justamente se pide respeto para no necesitar llegar a la moderación.

Gracias por la comprension

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Ombú me dio duro con las ramasss!!!

pero si tiene razón, tiene razón!

era una espina clavada (en el corazón)

salú!

Busco: muy bueno el videito del tema de la Brujita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenísimo el relato ALE!!!

parece que las salidas a otras tierras siempre traen problemas, en la final de la Libertadores el grupo que viajo pasó momentos fuertes antes del partido...
Queda muy claro que esos mismos cuando vienen a nuestro país son custodiados y muy bien tratados y salvo en la cancha no nos ven por ningún lado.
Debería ser de la misma manera para nosotros.

Ahora sí, me sumo a la esperanza de una nueva lata (la 11) y ya que esta le pregunto por Lara...

tá o notá buena?

chá gracia!

Pen7-0tal dijo...

Marble: porque, aún sin conocerte, te valoro especialmente como ejemplo de tolerancia y sensatez, he decidido rever por unos instantes mi idea de dejar de escribir acá, para poder responder a tu punto de vista sobre mi polémica con el Infra.
Este hombre me conoce y si es que leyó (como debo suponer que lo hizo, por el modo en el que se explayó sobre el tema) el proyecto de reforma al Estatuto, tuvo que saber que yo era uno de los que lo firmaba, con lo cual su descalificación hacia mi persona pasa a ser tan personal como la que procuré hacer yo con él. Si alguien dice que algo que vos firmaste es "demagógico y sectario", y que a algunos de los firmantes en su momento "les correspondían las generales de la ley" (dando a entender que "hacían negocios con el club"), ¿vos como firmante, no saltarías a responderle como se lo merece? Yo sí. ¿De verdad te parece que afirmaciones como ésas tienen "carácter informativo", Marble?
Por otro lado, disculpame pero encuentro algo contradictoria tu postura, en tanto sostenés que mi contestación agresiva (que en realidad es "defensiva") a Infra es "PERSONAL" (lo cual es absolutamente cierto, porque es lo que quería y ya explicaré por qué) y a la vez afirmás que critico al blog y al programa de radio por oficialistas. En primer lugar te cuento que hasta el momento no he tenido el gusto de poder escuchar el programa. En segundo término va a ser necesario que haga público el mail que hace justo un mes el Infra me mandó a mi casilla y que me llevó a confundirlo con uno de los principales responsables, creadores y/o administradores de este blog. Si no es así, reconozco mi error, pero él me escribió ésto:

"Hola Amigo, no estoy seguro si este es tu correo, igual te mando esto que me puse a escribir anoche y despues no te lo mande, por que me parecio, muy bueno el debate que generaste, aunque no estemos todos en la misma postura, nos enriquece a todos y nos conocemos mas. 7e7ris: Estoy de acuerdo en algunas cosas, no en todo. Pero te pido tranquilidad, hay que pensar no solo en lo que siente uno, sino en lo que pueden sentir, digo sentir, por la forma de decirlo y no pensar, aunque los demás, piensen igual.Esto viene por que nosotros y vos incluido, estamos en una etapa de crecimiento, de expansión, no queremos ser un gueto, y debatir nosotros solos, ser cada día más es la consigna, y con mejores opiniones, nos enriquecerán a todos. No seamos tan extremistas y asustemos a la gente que estamos invitando a participar. Por el bien del blog, por su crecimiento, por el bien de Estudiantes, seamos útiles en este momento y no por decir todo lo que pensamos, que tiene parte de razón, nos quedemos solos como locos malos y dueños de la verdad. Ej. Nos sobran.Debatamos con altura, sin agravios para los que lo merecen y para los que no.Mi pensamiento, es mi humilde pedido, igual en este blog te podes expresar con total libertad."

Como verás, el Infra me conoce bien. Y yo también a él. Por éso duele más lo que escribió. Tuvo el tupé de acusarnos a casi 100 socios de firmar un petitorio "para quedar bien con el Diario El Día", cuando él se desempeña en dos medios con reconocidos vínculos políticos y financieros con el ex-intendente Alak. Pero no por ello yo lo considero un alakista o alguien que labura pensando en quedar bien con el Grupo Cielo o con el Diario Hoy. Sé que NO es así. Es por todo ésto que contesté de la forma en que lo hice (no me pareció que fuera para borrarlo, aclaro, así como tampoco me gustó que suprimieran lo que él puso, porque soy partidario de la libertad más absoluta, casi, casi, sin límites). La gente del blog y del programa nada tienen que ver. Tengo en claro que no son oficialistas y si lo fueran no habría ningún problema (ésto no sé por qué lo aclaro). Ahora sí, punto final para mí. Ojalá algún día nos encontremos para debatir en persona sobre todo este feo episodio. Mientras tanto, espero que puedan comprenderme. Perdón por la extensión y un abrazo a todos

Pen7-0tal dijo...

Marble: porque, aún sin conocerte, te valoro especialmente como ejemplo de tolerancia y sensatez, he decidido rever por un momento mi idea de dejar de escribir acá para responder tu punto de vista sobre mi polémica con el Infra.
Este hombre me conoce y si es que leyó (como debo suponer que lo hizo, por el modo en el que se explayó sobre el tema) el proyecto de reforma al Estatuto, tuvo que saber que yo era uno de los que lo firmaba, con lo cual su descalificación hacia mi persona pasa a ser tan personal como la que procuré hacer yo con él. Si alguien dice que algo que vos firmaste es "demagógico y sectario", y que a algunos de los firmantes en su momento "les correspondían las generales de la ley" (dando a entender que "hacían negocios con el club"), ¿vos como firmante, no saltarías a responderle como se lo merece? Yo sí. ¿De verdad te parece que esas afirmaciones sólo tuvieron "carácter informativo"? A mí no.
Disculpame pero encuentro algo contradictoria tu postura, Marble, en tanto sostenés que mi contestación agresiva (que en realidad es "defensiva") a Infra es "PERSONAL" (lo cual es absolutamente cierto, porque es lo que quería y ya explicaré por qué) y a la vez afirmás que critico al blog y al programa de radio por oficialistas. En primer lugar te cuento hasta hoy no he tenido el gusto de poder escuchar el programa. En segundo término va a ser necesario que haga público el mail que hace justo un mes el Infra me mandó a mi casilla y que me llevó a confundirlo con uno de los principales responsables, creadores y/o administradores de este blog. Si no es así, reconozco mi error, pero él me escribió ésto:

"Hola Amigo, no estoy seguro si este es tu correo, igual te mando esto que me puse a escribir anoche y despues no te lo mande, por que me parecio, muy bueno el debate que generaste, aunque no estemos todos en la misma postura, nos enriquece a todos y nos conocemos mas. 7e7ris: Estoy de acuerdo en algunas cosas, no en todo. Pero te pido tranquilidad, hay que pensar no solo en lo que siente uno, sino en lo que pueden sentir, digo sentir, por la forma de decirlo y no pensar, aunque los demás, piensen igual.Esto viene por que nosotros y vos incluido, estamos en una etapa de crecimiento, de expansión, no queremos ser un gueto, y debatir nosotros solos, ser cada día más es la consigna, y con mejores opiniones, nos enriquecerán a todos. No seamos tan extremistas y asustemos a la gente que estamos invitando a participar. Por el bien del blog, por su crecimiento, por el bien de Estudiantes, seamos útiles en este momento y no por decir todo lo que pensamos, que tiene parte de razón, nos quedemos solos como locos malos y dueños de la verdad. Ej. Nos sobran.Debatamos con altura, sin agravios para los que lo merecen y para los que no.Mi pensamiento, es mi humilde pedido, igual en este blog te podes expresar con total libertad."

Como verás, el Infra me conoce bien. Y yo también a él. Por éso duele más que haya tenido el tupé de acusarnos a casi 100 socios de firmar un petitorio "para quedar bien con el Diario El Día", cuando él se desempeña en dos medios con reconocidos vínculos políticos y financieros con el ex-intendente Alak. Pero no por ello yo lo considero un alakista o alguien que labura pensando en quedar bien con el Diario Hoy. Sé que NO es así. Es por todo ésto que contesté de la forma en que lo hice (no me pareció que fuera para borrarlo, aclaro. Y tampoco me gustó que suprimieran lo que él escribió porque, aunque me molestó, soy partidario de la libertad sin límites). La gente del blog y del programa nada tienen que ver. Tengo en claro que no son oficialistas y si lo fueran no habría ningún problema (esto no tendría ni que aclararlo). Ahora sí, punto final para mí. Ojalá algún día nos encontremos para debatir en persona sobre todo este feo episodio. Mientras tanto, espero que puedan comprenderme. Perdón por la extensión y un abrazo a todos

El Ombú dijo...

Recordamos a los lectores que hoy de 21 a 23hs por Radio GOL se emite el programa "Por Estudiantes".

Para sintonizar el programa ver la recomendación del día al tope de blog.

DDT dijo...

Apostillas para el viernes??
No se uds. pero yo al Turco DT de Godoy no lo puedo ni ver.. el campeonato pasado mientras se lastraba tremendo pessssto, para las cámaras espetó algo asi como "siempre igual aca.. hacen tiempo.." acompañando ademanes ampulosos.. bahh, acá lo tengo (dedo pulgar e indice entrecerrados a la altura de la nuez..)..
Hay que ir contodo, ahora hay que hacer el ensayo del partido de vuelta contra la liga... hay que ganar por más de 1 gol si querés ser campión.. dale que saleeee

DDT dijo...

Esta noche, cena a la vieja usanza.. media luz y radio..

DDT dijo...

Los nenes?? que se hagan de ajoba.. sopita y a la cama.. ante la queja, el postre brillará por su ausencia..

Ale *La Loma* dijo...

Inki: la verdad que Lara es una belleza de mujer, de tez blanca y de pelo rubio con bucles.-
Muy simple, bien vestida y simpatica, nada que ver con los Gatos que tiene Marcelo Hugo, en los bailando!!!.-
Creo que ya debe tener el coracon rojo y blanco, porque tambien estuvo presente en Dubai.
Espero poder verla en unos días en Quilmes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, dudo verla en la popu así que el placer deberá ser todo suyo!!!
y ya que está.. unas fotos a la blonda niña no estaría mal, eh?

Se confirmo que Silva se quebró un dedo de su mano...
Dios mío.. cuántas lesiones!!!

Ya me asusta hasta cuado estornudan... como dice el entrenador de Basquet del equipo Agentino.

entonces NOCHE DE RADIO!!!
a ver qué sorpresa nos depara esta noche!

mucha merd!!!

Busco Clasico dijo...

Mañana me hacen una resonancia. reien el tordo me dijo que el diagnostico es rotura de meniscos (no se como se escribe).. Es una enfermeria esto!!!

Asique, por primera vez escucharé el programa desde mi casa..

gelmut dijo...

Terrible Busco se lo extrañara. Un abrazo , cuidese y que se mejore...

Macu dijo...

Hoy voy a ser mero oyente nomás... no voy a poder asistir a la radio. Así que, buen programa chochamus, muche suerte pa esta noche!!!!!

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias gelmut. Buen programa.

(ya que estoy en cama con la pata para arriba, vi y lei todo). En despertate mostraron un rato el entrenamiento del Grande y se vio un futbol reducido a un toque con velocidad.. cuidar la pelota. Muy bueno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los meñiscos de Busco deben ser como una sandia!!!

Busco querido!!! hermano, ojalá pase pronto y volvamos a tener pequeño rápido en las pistas para seguir sacándole brillo!

A ver si a Busco y Macu les dencuentan el día de sus abultados y generosos sueldos en la radio!!!

Macu dijo...

Y a vos Inki, te vamo a descontar... los dientes de tu comedor!!

Ahhh, ves como no jodés más?

Jjajajjajjajaa

Abrazo, amigo quilmeño!

Busco Clasico dijo...

Macu, salieron lo´pibe´ para kilmes? les indicaste bien la descripcion fisica del Inki? metro 98, cabellos rubios con rizos, ojos verde esmeralda, torso de tarzan y abdominales como tabla de lavar?

Mucahs gracias, Inki.. espero que mi jermu no me raje porque como todo hombre, cuando estamos en cama somos un poquito molestos.

La rAta de eStancia dijo...

hubo muha agresion al pedo me parece, en todo esto hay mucha politica, lleno de politica y deseos de poder esta mas que claro o no¿¿??? y otra pregunta si el blog esta abierto a todos (pero se eliminan comentarios, bien lo veo ya que nadie merece que lo agredan sin estar cara a cara) para que hay un inkisidor???

DDT dijo...

Pasa que ud. no lo conoce Don Bidonero.. es como cupido que para hacer florecer el amor te ensarta con un flechazo... nuestro inkisidor es un emisario del amor.. venga, una vez que prueba su látigo, no hay vuelta atras..
saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bidonero amigo!!!

mire, el tema del nombre es algo largo de explicar y me seria muy tedioso contarle todo, si alguna vez nos conocemos personalmente le prometo que lo haré.
Del viejo inkisidor no quedo nada, salvo el nombre y el viejo látigo que ahora tiene unta de algodón.

Y permitame reparar una cuestión o tres como dice un viejo conocido, la agresión es mala tanto por mail, teléfono, o cualquier medio de comunicación y mucho peor si es cara a cara.
Además si pudo leer mi descripción (Busco Clásico) vera que no le conviene meterse conmigo (un chiste si me lo permite)
y el otro tema es la política en el blog... NO EXISTE.

gran abrazo

y disfrute del programa en vivo. AHORA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias DDT, exacta descripción!

ya empezaron los chicos en la Radio.

El Ombú dijo...

Bidonero, en este blog se puede hablar de politica institucional pero no se permitirá la utilización del mismo para fines personales.

Dice usted: "si el blog esta abierto a todos (pero se eliminan comentarios, bien lo veo ya que nadie merece que lo agredan sin estar cara a cara) para que hay un inkisidor???"

El blog es abierto a la libertad de expresión, no al libertinaje. La democracia incluye leyes porque la libertad de uno termina donde comienza la del projimo.

Los comentarios no fueron eliminados, fueron moderados. Eso significa que los comentarios mencionados violaron la normal fundacional del sitio y la razón de su moderación fué dada a los participantes implicados.

En cuanto al Inkisidor, su nombre no tiene que ver con la moderación de los comentarios. Para eso esta la Administración.

Espero haber dado respuesta a sus dudas.

Atte
La Administración

Busco Clasico dijo...

El blog tiene un crítico de primera y realmente es bueno ya que en poco tiempo parece que hasta conociera a algunos! Grande bidonero!! es de suma utilidad su participacion. Lo considero constructivo. Es mi opinion, claro.

Ale *La Loma* dijo...

INKI; le aviso q siempre voy a la POPU, es mas detras del arco sobre el alambrado... asi que no podre ver a Larita... salvo que me la cruce en la entrada y/o salida, si alguno va a la platea y la ve, le encargo una fotito!!!.-
Muy bueno el programa, como siempre!!

Macu dijo...

Yo disiento con Bidonero. Digo yo... que importa si alguien elije para su nick un Inkisidor, un Macu, un Bidonero...

Aquí, lo que importa, son los contenidos y el sentimiento hacia el club. Y además el respeto hacia todos, eso está claro desde el vamos.

Saludos.

DDT dijo...

Excelente programa muchachos, los felicito.

Busco Clasico dijo...

Muy bueno el programa. Lastima que no se pudo conectar a algun socio que presento la propuesta porque hubiera sido interesante escuchar bien la misma.

Respecto al tema Sudamericana, a mi me gustaria ganarla.. siempre viene bien una estrella internacional y ademas, permite jugar la recopa. Ni hablar que es una lata que no tenemos, aunque no alienten.

Marble Arch dijo...

Recién vengo del programa. Cieeeentos de llamados, e-mails, mensajes. No sé si sale bien o mal, pero pasan las 2 horas y uno sle como si hubiera entrado hace 10 minutos.
Respecto a algunas apariciones tendenciosas en este sitio, bienvenidas sean. Se mecerán en el aire como hojas de bambú, y se quebrarán por su propio e inexistente peso específico. COMO TODO AQUELLO FUNDADO EN LA MALA LECHE y EN LA COBARDÍA.
Salutti

ALI dijo...

Salio un lindo programa, a pesar de los llamados, que no repondieron ( y de mis pocas luces) mi animo no estaba para estar ahi.
Eramos poquitos ,pero salio todo bien.
Que se sabe de la rodilla del lesionado?????????.
Silvia se te extraño hoy.
Bien Pi como intervino hoy y vamos por mas.
Saludos a todos

INFLADO dijo...

Si no le estoy pifiando de día...!!
Feliz Cumpleaños PPYF (con Mayúsculas)
Que lo pases muy bien!!
Perdón por los malos momentos que le hago pasar de vez en cuando,
sepa comprender a un choto viejo, digo viejo choto, reblandecido.
Otro Abrazo
Ayer si avisaba, me soplaba la velita…

INFLADO dijo...

Hablo del domingo, por el asadete.

gelmut dijo...

Infra, dormi de vez en cuando , los horarios de los posteos te delatan.Si no lo de choto viejo...ehhh perdon, lo de viejo choto lo vamos a terminar creyendo .... (jaja) hoy si es un dia choto, "llueve...detras de los cristales llueve y llueve..."... un dia muy particular gente.... Ideal para apagar la vela, Puerca!, digo para escuchar a la Vela Puerca...Vamos que se acaba el mundo!!!!

Hammill dijo...

Muy feliz cumpe amigo PPyF!!!

Ale *La Loma* dijo...

Un muy feliz cumple PPyF y un fuerte abrazo Tetra campeon.-

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias In Fra y Hammill por los saludos!!...

Quiero felicitar al programa de radio, estuvo muy bueno....

Alguien tiene novedades por el tema RoRo? Decian que la Gata podia llegar al partido de vuelta de la Recopa pero para mi es mucho mas importante Lopez para ese partido....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jaja, Gracias Ale y me adelanto y agradezco todos los saludos... que sino lleno el blog de agradecimientos.....

gelmut dijo...

Me olvidaba, de tanto pensar en el tema del apagado de la vela...Feliz cumple PPyF y me parece que como viene la mano el RoRo no le dára una alegria la semana que viene (ojála me equivoque)...

Marble Arch dijo...

Ombú Feliz Cumple!!!, afloje con el auto-látigo. Como Busco con los trespos.
Salutti

Andy dijo...

Me parece q la Gata esta recuperada y podría jugar el viernes,
El problema esta en los arqueros, parece q se lesionó Silva, entonces Taborda no jugaría el viernes
Venimos mal con el tema de las lesiones

3.1416 Jorge dijo...

De verdad es el cumple de PPyF???

Feliz Cumple!!!

A que hora vamos???

Busco Clasico dijo...

Feliz cumple, PPyF !!! no pareces de 43.. que tengas un gran día!!

tambien es el cumple de El Ombu?? o Marble confunció café con licor de café?

Busco Clasico dijo...

confunció = confundió

Yo tambien pifie la bebida de la mañana..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido PPyF...
Japi-virgay!!!

escuche a las 20:hs...
pero no hacía falta viejo!

bué,
bué,

tá bien, ahi estaremos todos.

que no tenemos que llevar nada?

de verdad? mire que si no...

bué,
bué, tá bien...

no llevamos nada entonces...

y que lleve la flia?
le parece????
no sera much...

bué,
bué..

tá bien, entoces se hace cargo de todo? y después repartim...

cómo que no?
bué,
bué...

al fin y al cabo uno quiere pagar y no lo dejan vió?

Hammill dijo...

Esta confirmado la venta de entradas para la revancha contra la Liga.

Jueves de 11 a 18 hs en 1 y 55 y con la cuota de agosto al dia.

Capacidad aprox. 25.000

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sheettt...!

1 por carnet?
casi seguro, no?

Marble Arch dijo...

Inki muestre el látigo y saque de a 3 ó 4.
Salutti

DDT dijo...

Felicidades PPyF, mucha lluvia, buen augurio, que la pase muy bien!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahi aclararon..
cada socio puede llevar 5 carnets.
tendremos que ir rápido para asegurarnos la norte!

gelmut dijo...

Encima se lesiono Re... Lo de llevar un nuevo brujo/a al country para cambiar efluvios vamos a tener que tomarlo en serio. Cuando digo Brujo/a no me refiero al mas grande, sino a aquellos "terrenales" que pueden modificar las cosas. De los no terrenales tenemos uno y bastante laburo tiene...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Re?

la rep....mqlp...!!!

perdón, eh?

qué le sucedio?

Andy dijo...

Re tambien???

El Oráculo dijo...

mmmmmmmmmmmm, eso de brujos.........

El Oráculo dijo...

Felicidades PPyF

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo,
en algún hexagrama salio algo que pueda interpretarse como posibles o futuras lesiones?

El Oráculo dijo...

Dijo Confucio:
Es preciso conocer el fin hacia el que debemos dirigir nuestras acciones.
En cuanto conozcamos la esencia de todas las cosas, habremos alcanzado el estado de perfección que nos habíamos propuesto.

Estimado Inkisidor, el tema de las lesiones es algo que afecta individualmente a los jugadores.
Cada uno de ellos conocen sus límites y exigencias.
También influye el entrenamiento que le dan, la elongación del cuerpo y la mente que los regula.
Habría para estos casos aportar la energía de la biomecánica que es muy saludable para los músculos, pero eso queda a criterio del entrenador.

3.1416 Jorge dijo...

Estamos viendo que el tema de las lesiones se ha vuelto habitual en asi todos los clubes.
El desgaste generado por la exigencia desmedida genera ese tipo de complicaciones, con lo cual habria que revisar el sistema de entrenamiento y tambien de competencia.
Jugadores rotos a temprana edad, lesiones recurrentes, periodos largos de inactividad son cosas comunes

Macu dijo...

Feliz Cumple PPyF! Que sean muchos más!!!

Otra cosa: ahora es el Colo Re el que está con problemas físicos. Me preocupa esta situación de tantos lesionados. Estamos meados por un elefante como dijo esta mañana mi amiga Andy!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

elefante Macu?

...manada de Mamut como mínimo!!!

Macu dijo...

Me dijiste elefante?

No te lo voy a permitir, que te quede clarooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo te voy a decir elefante?

garca podría ser... pero elefante?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=25012

Nota acerca de Maxi Núñez

Al final si no se nombraba ayer en la radio nadie se acordaba.

vamos Maxi carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota de Ole con respecto a Iani y a Héctor Morales que se presentaros el el Ferencvaros de Hungría.

busque la página oficial de Club y miren como es la intro (por favor poner sonido)...
clarooo... estos se van de joda.

pasen y disfruten...

http://www.ftc.hu/


Me voy a buscar las plumas y vuelvo!

elturcoale dijo...

Aquí el Turco desde la brumosa Mardel.
Lo primero es lo primero, así que desde acá le mando un enorme abrazo a PPyF, mi amigo y consultor técnico en informática, a quien pienso seguir molestando y debatiendo con él sobre estas cuestiones.
Cómo bien dice el dicho, estoy aquí perdidísimo en la neblina, y no es chiste. Qué carajo se hace en Mardel cuando el tiempo no acompaña por varios días y es baja temporada?. Una de esas cosas es ponerse al día con la web pero ya se me están agotando las ideas.
Por lo que leí me perdí un lindo tole tole que se armó acá. Quise chusmear para seguir el hilo y entender qué pasó pero donde debería estar lo jugoso solo encontré "comentario suprimido". Qué hago ahora?. Le pregunto a Rial?. Alguien me va a tener que explicar bien qué onda todo. Temo que ahora el Ombú me quiera soltar la rama por considerarme potencial amenaza y también me mande al exilio. Otra vez no!!!. Me pongo nervioso de solo pensarlo y me empieza a temblar el dedo pulgar...
Ojalá que el programa de ayer allá estado bueno, como siempre. Ya escucharé el audio.
Quiero advertirles que mi paisano de Godoy Cruz es un mala leche, hay que cuidarse de él. Todo lo contrario con mi otro paisano de Colón, aunque sea de basuracán.
Volveré cuando ya se hayan puesto en ventas la entradas para la final de la Recopa, espero no tener problemas de ubicación.
Nos vemos pronto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y tendran las novedades del boletín Oficial con la data de la venta de entradas para el partido de vuelta de la Recopa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco!
el jueves arranca la venta.
si ya te pusiste al día con la web podes tener sexo con lo lobos marinos.
obvio..si se dejan...
Otra que podes probar es meterte al agua y ver cuánto aguantás adentro cagándote de frio!!!
eso sí, eh? la pólvora se humedece y perdes potencial.
traé alfajores y saludos.

Espero te mejore el clima.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias a todos por los saludos!!!

Asi que se lesiono Re??? lpqlp..

Muy grave es? tiene una semana para recuperarse....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

está lesionado..

o está Re-lesionado?

ojo, eh? no es lo mismoooo.

INFLADO dijo...

Ayer en el Programa del Blog en la Gol, alguien preguntó sobre la conscripción de socios cerrada, y el amigo Jorge N, contó sobre un convenio con la universidad, para modernizar el software.

Justo, periodismo de anticipación, el miércoles se firma.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a Dios Coco, el caniche anda como loco que no se puede asociar...

el tema es que lo implementen rápido.

Ale *La Loma* dijo...

PARECE QUE LA CELESTE y BLANCA, TENDRIA UNA ESCOBAR EN LA COPA AMERICA... fuente diario "La noche".. Si bien había dicho que estaba cerca de terminar su ciclo en la selección nacional, Juan Sebastián Verón aseveró hoy que le "encantaría" integrar el equipo en la Copa América de 2011, a disputarse aquí.- "Me encantaría estar en la Copa América. Me gustaría seguir en la selección, pero depende del técnico. No me gusta postularme.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ANALIZANDO A LOS JUGADORES DE NUESTRO PRÓXIMO RIVAL

Ojo!!!!! Esto según lo visto en el partido con colón porque yo no sigo al tomba.
Jugaron 3-4-1-2




NELSON IBAÑEZ (6): El mejor partido en lo que va del campeonato. Seguro de arriba y rápido de abajo. Evitó varias oportunidades de gol y dio seguridad al equipo. No tuvo nada que hacer en el gol de Colón.

LEONARDO SIGALI (7): Otro buen partido del defensor. Demostró nuevamente que es patrón en la defensa mendocina. Fue de lo mejor. Cortó en varias oportunidades por abajo, anticipó, guapeó y hasta estuvo cerca del gol. Muy buen desempeño.

JORGE CURBELO (5): El mas flojito de la defensa, se fue expulsado.

ZELMAR GARCIA (5): Por su lado lo busco todo el primer tiempo Colón. Le ganaron la espalda en varias oportunidades, pero se recuperó y terminó jugando bien. Seguro cuando Godoy Cruz pasó a defender con dos hombres.

NICOLÁS OLMEDO (6): Un guerrero en la mitad de la cancha. Se equivocó en algunos pasajes del partido que generaron contras por parte del rival, pero eso no alcanzó para opacar otra buena actuación. Fue el dueño de la mitad de la cancha, y pasó al ataque con gran velocidad y decisión.

DIEGO VILLAR (5): Opaco partido. No tuvo mucha participación en el primer tiempo y fue reemplazado rápidamente en el segundo. Se lo notó con cierta impresión. No fue la mejor tarde.

CARLOS SÁNCHEZ (6): Encabezó y acompañó en un par de contras que pudieron ser desequilibrantes, pero no las pudo terminar con fina precisión. No encontraba ese centro que desnivelara hasta que lo encontró y de ahí vino el empate mendocino. Incansable el pelado.

ARIEL ROJAS (6): Se lo notó un poco impreciso en el primer tiempo, pero muy firme en la segunda mitad. Su rápida amonestación lo condicionó para el resto del partido. Sin embargo nunca dejó de meter y jugar.

DAVID RAMIREZ (8): Gol y asistencia. Es el jugador diferente del equipo, un enganche que da las pinceladas de calidad.

CESAR CARRANZA (5): No tuvo un buen partido desde el punto de vista futbolístico porque no pudo inquietar ni desequilibrar a la defensa de Colón. Es muy movedizo y metedor, pero se lo pudo ver con cierta inquietud y molesto.

RODRIGO SALINAS (7): Muy buen partido para el goleador. Esta vez se le dio lo que buscaba desde la primera fecha: el gol. Jugó muy bien, se mostró, generó espacios, ganó de arriba, se asocio bien con Ramírez y tuvo muchas oportunidades para convertir. Coronó el partido con un golazo.

JAIRO CASTILLO (7): Se lo vio muy retrasado al principio, cumpliendo casi la función de doble 5 al lado de Olmedo. Pero tuvo mucha participación en todo el rato que le tocó jugar. Gran salto para convertir la igualdad de los mendocinos. Buena asociación con Ramírez.

FABRICIO NUÑEZ (5): En sus pies, pudo estar el cuarto gol. Mucha movilidad del delantero que tuvo un buen partido. Aguantó la aguerrida marca de los Sabaleros y siempre tuvo predisposición para jugar.

Pen7-0tal dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=25021&verg=1

¿"Anticipación", dijo alguien?
YO LES ANTICIPÉ A QUIEN LE IBA A MOLESTAR...¡Cómo no iba a saltar él! Me apenaría coincidir con este "cola de paja"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL VIERNES CON EL TOMBA NOS DIRIGE FARAONI ....IGUAL QUE EL 26 DE MARZO DEL 2010...

¿COMO SALIÓ LA COSA?

Con goles de Mauro Boselli y Federico Fernández, ambos en el primer tiempo, el Pincha se quedó con un triunfo importante, y privó a Godoy Cruz de la chance de llegar a la punta del campeonato. César Carranza descontó a cinco minutos del final, aunque no le alcanzó al Tomba para llevarse el empate.

A los 13 minutos Boselli abrió el marcador. Gracias a un pase de un defensor de Godoy Cruz, el delantero quedó solo frente a Ibáñez, se lo sacó de encima y abrió el marcador. Diez minutos después el árbitro Faraoni sancionó un penal sobre Núñez, Boselli se paró frente a Ibáñez y el arquero se quedó con el remate.

Marble Arch dijo...

Hola Tetris, antes que nada te aclaro que no soy PIRISTA, ni VERONISTA, ni ALEGRISTA, ni ABBADISTA, ni FILIPPISTA.
Aclarado ello, te comento algo escuchado en una confitería céntrica (Havanna) al día siguiente de aquel partido ELp-Indpendiente el único, no sé si te acordás, cuando un alevoso penal a favor del visitante (creo que se lo hicieron a Pusineri) no fue cobrado.
Al otro día, ALEGRE estaba sentado en esa confitería con un grupo de gente de su riñón, y junto a un amigo estábamos, casualmente, en la mesa contigua.
En un momento, el Sr. Alegre, a viva voz, dijo "TIENENE MUCHA SUERTE, SI LE COBRABAN ESE PENAL EN CONTRA, HOY LOS ECHABAN A TODOS", como si se refiriera a Gilasia. Pero no, hablaba de Estudiantes, demostrando que en su caso está el club por debajo de sus intereses.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

26-3-2010

TITULO DE OVACIÓN ONLINE :


El Turco Asad le apuntó a Cristian Faraoni


El Turco se mostró caliente y disconforme con la labor del juez: “Aunque atacaron bastante, ellos no llegaron nunca a Nelson Ibáñez, lamento mucho lo del primer tiempo, ya que no podíamos avanzar porque el árbitro cobraba todas las jugadas para Estudiantes”, explicó el Turco Asad, visiblemente molesto con Faraoni.

“Godoy Cruz se vio perjudicado, todas las infracciones finas y los roces eran para Estudiantes, así te perjudican el partido”, agregó.

“En el penal, el defensor nuestro (por Curbelo) estaba adentro y el rival afuera, son esos partidos en lo que no podés salir, porque un árbitro no te deja”, continuó diciendo el técnico tombino.

“Yo no digo que nos metieron la mano en el bolsillo, pero todos los foules eran para ellos, todos los fallos eran en contra”, decía el Turco sin ocultar su fastidio frente a la actuación del árbitro Faraoni. “Cuando terminó el partido, lo felicité al árbitro”, tiró el ex delantero de Vélez.

Busco Clasico dijo...

Mas allá del tema, a mi me rompe las pelotas que un tipo que no es ni socio ni hincha de Estudiantes, opine de algo que solamente pueden hacerlo LOS SOCIOS. Ni siquiera los hinchas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para empezar: en ningún momento habrá denuncias, ni nadie afirmará que existe un conjuro (?) detrás de la cuestión. Pero los números de Cristian Faraoni desde que comenzó a dirigir son al menos llamativos y tienen tintes polémicos.

De 34 partidos que dirigió, en apenas seis oportunidades el visitante logró ganar; pero esto no ocurre desde hace 19 partidos. Es decir lleva un campeonato completo sin que un visitante gane mientras el se lleva el pito a la boca (?).

Todo surge luego de que los jugadores de River, aparte de querer cagarlo a trompadas (?), se sintieran perjudicados por su arbitraje en Santa Fe: un penal no cobrado a Ferrari, un penal sí cobrado a Bertoglio, una roja a Quiroga mostrada a pedido de Mohamed. Sí, esos son errores que en este fútbol argentino son habituales y a nadie le pinta escandalizarse como monja en el Golden (?). Pero la trayectoria de Faraoni tira datos raros.



.......dirigió 34 partidos en Primera División, habiendo debutado el 16 de junio de 2007, en la fecha 19 del Clausura de aquel año; de esos 34 partidos, 21 fueron victorias del equipo local, apenas 6 del visitante y, por lo tanto 7 terminaron empatados. Sí, qué casualidad, siempre le tocan partidos donde el local juega mejor (?).

Pasando a las tarjetas, en toda su carrera sacó 180 amarillas, de las cuales 69 fueron para el equipo dueño de casa y 111 para el pobre (?) huésped. ¿Y las rojas? Peor, incluso peor que Jorge (?): mientras los visitantes sufrieron nueve expulsiones, los locales ninguna. Y quedando para el final el ítem Penales, don Cristian (?) sancionó 13 en su carrera: 12 favorecieron al equipo local, y sólo uno al visitante.

Por supuesto que ninguno de estos números intenta demostrar un dolo del cobani éste (?) para con los equipos que juegan en terreno ajeno. Son sólo números de una tendencia. Como decir que dos de los más perjudicados en expulsiones son Tigre y Godoy Cruz, con dos cada uno

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS....

¿NO HABRÍA QUE ESTUDIAR EN SU TOTALIDAD LA FISIOLOGÍA, HISTOLOGIA, GENÉTICA Y/O DEMAS FACTORES RELACIONADOS CON LA EXTRUCTURA FISICO-QUIMICA DE RE PARA SABER EL PORQUÉ DE LOS CONTINUOS, INUMERABLES E INTERNMINABLES PROBLEMAS MUSCULARES.

Pen7-0tal dijo...

Hola, Marble. Después de haber escuchado semejante comentario (muy desafortunado) lo lógico sería que seas "anti-alegrista". De todos modos yo seré un extraterrestre o lo que quieran decirme (alguno me espetará el imperdonable "tripero"), pero entre Alegre y Pires, que es una de las más grandes basuras que existen en el mundo del fútbol argentino, me quedaría con Alegre. Igual olvidate de Alegre, porque nunca más va a ser candidato a nada.Y te digo más: ni siquiera firmó la nota pidiendo la reforma del Estatuto, así que no sé porque Pires saltó contra él. O mejor dicho sí sé...Antes era Hidalgo, ahora es Pires. Con enemigos así...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

INDEPENDIENTE Y SU BALANCE A JUNIO DEL 2010



Esta noche, la dirigencia deberá aprobar un deficitario ejercicio contable, con un pasivo de casi 133 millones de pesos y una pérdida anual de 8 millones de pesos. El tema pinta bravo…

Mientras se ultiman detalles para tener el Libertadores de América apto para jugar en este campeonato, la asamblea, que cuenta con mayoría de miembros del oficialismo, aprobará un balance con un pasivo de 132.944.877 millones de pesos.





JUAGADORES DE INDEPENDIENTE SE DUCHARON BAJO LA LLUVIA DESPUES DE LA PRACTICA POR QUE NO TENIAN NI AGUA FRÍA NI CALIENTE.


En estos tiempos la historia cambió en Independiente y el club serio que algún vez supo ser comenzó a quedar en el olvido, en base a paupérrimas gestiones y a malas decisiones deportivas.



PERO TIENEN ESTADIO





GRACIAS PAPÁ POR HABERME HECHO PINCHARRATA.
GRACIAS ESTUDIANTES AUNQUE NO TENGAMOS ESTADIO.

Busco Clasico dijo...

Tetris, si me permitis. Tan dificil es entender que no todos los seres humanos son amantes fanaticos de la politica ni que se vuelcan irremediablemente por un bando u otro? Es dificil de entender que algunos perejiles solamente pensamos en que le vaya bien al club, esté quien esté? obviamente cuando hay que votar, se opta por alguno..

El comentario de Marble fue simplemente intuir que, en funcion de lo que escuchó él mismo se da a entender que algunos ponen intereses personales o revanchas personales por sobre encima de Estudiantes. Fijate que la redonda, el diario el día como nos matan y matan y matan.. un amigo de Velez que vive en Bs As leyo en una previa de "clasico" el diario el dia y se quedó asombrado: me dijo que un imparcial lee ese diario y parece que gilnacia es el Milan y Estudiantes sportivo barracas. Y ahi está lleno de hinchas del pincha.. pero politicamente nos matan y los periodistas se venden por sus intereses personales. Mujchos son socios! fijate el de la chota de tilo que es un socio del pincha. Está lleno de casos.. Por lo cual, no es tan icoherente lo que dijo Marble.

Marble Arch dijo...

Nono, por eso te aclaro, que no soy nada. Sólo Pincha, y me siento identificado con Verón no por lo que juega (mucho) sino porque es idealista y renunció a mucho para jugar en donde él lo siente, algo que coincide con un faceta de mi vida actual, en una lucha de muchos años contra mil injusticias, renunciando a muchas cosas por defender lo que pienso y lo que siento en el palo del turf. Por eso es mi ídolo. O un espejo mejor dicho, porque mi ídolo es Sosa.
Respecto de Alegre, eso lo escuché y me dio asco. Pero no soy antialegre, en absoluto, porque sería poner al hombre por encima del club, y creo que Alegre (como otros) debe estar por debajo de Estudiantes. Pero en ese momento se me cruzó pensar "y este ocupó el sillón de Mariano Mangano... por Dios", pensé eso, no sé si me comprendés.
Entre Alegre y Pires no me puedo quedar con ninguno. De Pires no conozco la cara, se le endilgan muchas cosas (como también a Alegre) y cuando el río suena... Igual, en este país del chisme, ensuciar es gratis, y a ambos les caben las generales de la ley. De Alegre sé lo que escuché, y algunas cositas de su paso por AFA por un gran amigo de mi familia que trabajaba allí cuando Alegre estaba en AFA. No creo que sea trigo muy limpio. ¿Pires? Un empresario por lo que sé, y me parece desubicado -como opina Busco Clásico- que salga a emitir juicios como tal en contra de socios del club, ex presidentes y/o directivos actuales y pasados.
Entiendo que la intención de muchos, que no quieren a Sebastián, es idealizarlo como la mitad de Pires, creando un monstruo con dólares en los ojos que se va a engullir el patrimonio de la institución. Me gustaría que la Brujita presidiera Estudiantes -esto a titulo personal- y que muchos buitres que revolotean (no sé si Pires se incluye o no en el grupo) deban emigrar hacia otros climas. Pero es una idea acaso utópica.
Si la reformulación del estatuto apunta a eso, bienvenida sea. Pero batallar contra Verón, responsable principalísimo de uno de los ciclos históricos más brillantes del Grande, es disparar contra la esencia de Estudiantes.
Salutti

Busco Clasico dijo...

SFsP: una estadistica de lujo has traido (y escalofriante).. ya sabemos a quien echarle la culpa ante alguna eventualidad. Muy importante seria mañana y pasado desparramar esa data por todos los medios porteños.. tal vez alguno la lea y condicione a faraoni.

Respecto al pasivo de Red SA. Es lamentable, porque lo tendremos que pagar nosotros.. eso lo arreglan entre la afa y el estado.. como salvaron a CASLA, River que debia el doble, Blanquiceleste SA, etc.. nio te digo a los de Help.. por eso, ser ejemplo, en este pais no sirve mucho.. pero igual prefiero seguir siendolo.

Marble Arch dijo...

Muy bueno SFSP el informe mendocino, el arbitral y lo de Independiente.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Marble, Alegre era amenazado constantemente de muerte junto a su familia en la epoca de lucha por el estadio. Fue uno de los que resurgieron la institucion. No es todo malo. Muchas cosas que se dicen son por politica.. lo cual odio.

Por eso, Tetris, seria muy bueno que nos cuentes las cosas buenas y malas que sepas. Las ideas a futuro, presente, etc. Muchos de los que participamos aca no estamos empapados con internas. Siempre con la idea de contruir, digo.

Habria que preguntarle a Pires, al aire, que piensa de Ameal, Macri, Passarella, Aguilar, Comparada, etc.. porque nunca vi un empresario de futbolistas meterse tanto en cuestiones que no le interesan en lo mas minimo, dentro de un club que no es ni socio ni hincha.. es un descaro total esto. Y los medios, entongados.. porque le dan mas entrevistas a un empresario que a un dirigente, jugador, on tecnico.

DDT dijo...

Muchas gracias SFSP, sus análisis de los rivales son una pinturita.. y ni que hablar de las perlitas del man in black, un poco alevoso a esta altura.. una buena medida sería sacarlo al aire y enrostrarle sus numeritos a ver qué opina.. se imaginan a merdinueta haciendo esto?? si fuera en favor de esgrima no tengo dudas que la linea ya hubiera bajado.. no pasa nada, el viernes cueste lo que cueste tenemos que ganar, cerrarle el ojete al dogor dt tombino, con un gol dudoso sobre la hora, plantamos linea de 5, partido biennnn enroscado, pierna fuerte y pim pum pam..

Marble Arch dijo...

Busco querido, habñe de lo que escuché y de lo que sé. Seguro hico cosas buenas también. Pero, que se yo, eso que oí me lo pintó de cuerpo entero. Y lo de AFA no es grupo, de haber podido se perpetuaba.
Igual coincido con todo lo demás que decís acerca de Pires.
Salutti

DDT dijo...

Qué hacé Busco querido, ya no sabés que inventar para pasar el tiempo?? dejaejoder y acostate de una buena vez, asi no hay recuperación que valga.. seradedio!

DDT dijo...

ALguno conoce a los chichispíos que hacen el paupérrimo programa radial llamado goles y rocanroles??
Las pocas veces que de casualidad los escuche me dieron ganas de reventar la spika contra el sopi.. una vuelta con tremenda chupada de pene al caracúlico del ruso verea.. que le devuelva la cara al perro hijunagran.. solo tiró merda para este lado y todos los pelandrunes asentían chochos de la vida..
Ayer sacan al aire al Turco bocón de Asad y otra vez a chupar culo.. para terminar rogándole prácticamente que gane guste y golee el viernes..
Pregunto, es un programa triste o son una manga de simios adiestrados??

DDT dijo...

Se han fijado en la cantidad de palabras que hacen falta para que se les entienda y las poquitas que bastan para que se les malinterprete?
En política todo vale, pero antes, arriba de todo, esta Estudiantes..

DDT dijo...

De Pascal: "Toda la desgracia de los hombres proviene de no saber mantenerse, en reposo en una habitación."

Esa va para vos busquito..

nadies??
tamañana entonces

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ese programa que decis DDT es encabezado por ese tal Valenti.....acido triste....son todos hinchas tristeros.....no se como la radio les da tanata entidad....

se hacen los neutros pero se la pasan hablando de cappa, borghi, lo sacan al aitre a turco asad a bonadeo etc....falta que saquen al ruso verea y cartón lleno.....

aneda....del BARABRAVA valenti


cuando mi hijo tenía 15 años era amigo de unchico de su misma edad que hoy es uno de los que crearon la bandera que dice 10 y 40...la misma siempre se puede ver en la tribuna pincha.....

ese chico de 15 años transitaba en bici con su camiseta pincharrata puesta un día de semana por calle 13 a la altura de 41 0 42......

su sonrisa se debía a un triunfo pincha y una derrota tristera.....


pasó con un auto el barrabrava, le grito algo el pibe le contesto el energumeno le cruzó el auto al pibe lo agarró le reboleo la mochila que el chico llevaba y se la tiro al medio de la avenida 13...por suerte el chico se pudo escapar del VALIENTE, digo de VALENTI.......que se quedo con su envidia, su impotencia, su bronca y su violencia.......


todo un cobarde.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gabriel Peñalba se suma a los jugadores con molestias en el plantel que conduce Alejandro Sabella. El mediocampista, que hoy hizo tareas diferenciadas, acusó un dolor en uno de sus aductores que habría sentido días atrás, y al que le habría restado importancia. Mañana será nuevmente evaluado, y si el dolor persiste, le realizarán estudios para descartar una lesión. En principio no viaja a Mendoza para cumplir con un tratamiento especial para que llegue a la final con Liga.






rudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los vidrios del local de Pinchastore fueron apedreados en la madrugada del fin de semana, cuando un grupo de motoqueros se frenó en la puerta de la casa madre del club para consumar la agresión.

Según se supo, tres sujetos bajaron de sus motos y se tomaron el tiempo suficiente como para arrojar cascotes contra el frente de la sede. Ni siquiera le dieron tiempo al guardia de seguridad que estaba dentro del lugar, que apenas llegó a encender las luces del salón Rapán, cuando los agresores emprendieron la huida.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría Primera (con sede a 150 metros de la sede), pero nada pudo hacer para localizar a las personas.

Según se supo, el ataque estaría vinculado a una cuestión vinculada a la política local, ya que coincidió con la presencia de viejos referentes de la hinchada de Estudiantes en un acto que se desarrolló la semana pasada en Capital Federal.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el costo de la reparación del frente de la sede, con los cambios correspondientes de los vidrios afectados, ascendería a los 6.000 pesos.

Si bien aún no fue confirmado por el club, no se descarta que se radique la denuncia correspondiente a los fines de que se inicie una investigación que tienda a frenar los ataques que se vienen suscitando en el último tiempo contra la casa madre del club




ESTÁ CONFIRMADO.... SI AGREDEN A ESTUDIANTES ESTOS NO SON HINCHAS DEL CLUB, ESTOS NO QUIEREN A ESTUDIANTES.

AUNQUE POR ESTE ACCIONAR TODO INDICA QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO

Ale *La Loma* dijo...

YO SOY DEL PINCHA y LO UNICO QUE QUIERO ES VERLO CAMPEON EN TODO,, QUIERO MAS ESTRELLAS, BASTA DE INTERNAS BOLUDAS, SINO QUE ARMEN OTRO CLUB.-
NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN QUIERA QUE LE VAYA MAL A MI ESTUDIANTES ASI SE QUEDAN CON LA C.D.-

Busco Clasico dijo...

Si, tal cual.. si lo unico que se quiere es poder, que vayan a gilnacia que es un caos como siempre o que funden otro club.. me tienen podrido. Basta!!!

DDT querido, escuche el mismo reportaje en ese programejo y senti el mismo asco. Por poco le ruegan que nos pasen por arriba. Pero son tan cobardes que no tienen los cojones para blanquear que son partidarios tristes.

Y su anecdota, SFSP, seria digna de destacarlea las autoridades de la radio para que conozcan la clase de gente que tienen contratada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué chucho Manucho!!!

lo parió!!!
Recién llego y en el Batimóvil venía escuchando al estirado flogger de Mariano Closs..
No saben de que manera le pega a Bilardo.
Que ya fue su cargo de Selección...
Que si sigue ahí son 4 años de lo mismo...
Que su amigismo con Grondona lo mantiene en el puesto...
pim, pam, pum..

En síntesis, terrible campaña para rajarlo del Seleccionado.

Una vergüenza lo del muchacho ese y lo de sus sobapen...!

y luego de relacionar su relato en el partido de ida en la Recopa y estos de hoy.
maaammaaaderaaa...
estamos rodeados.

No quiero que este HdP nos relate en el partido de vuelta.
Algo hay que hacer.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que te parece cagarle a piedrazos la cabina de transmision en la cancha de Quilmes, o llenarle de amenazas el programa de radio diciendo que si viene a Quilmes no sale vivo?...

Porque este a 57 y 1 no entraba...

DDT dijo...

Recuerdan cómo lo mató el PhD a este perejil, lo mandó al frente con pito, bombo, cadena, matraca.. dijo bien claro lo que pensaba de este golpeador de mujereres y lo dejó en evidencia de su indigno modus operandi en los medios..
..algún dia iba a volver la respuesta.. el Dr. no se va a quedar atrás, ya lo tiene apuntado.. pais generoso

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

24 de setiembre de 2009

Bilardo atendió a Mariano Closs






Alguna vez cuando Menotti era lúcido y tiraba frases imperdibles en los medios dijo algo así como que el fútbol era tan generoso que había salvado a la medicina al impedir que Bilardo ejerciera como médico. El doctor tiene defensores y detractores, casi sin término medio. Pero si algo hay que reconocerle es que generalmente dice las cosas que piensa y no le importa mucho casi nada. Puede salir campeón del mundo y hacer el ridículo bailando salsa en la TV con la misma convicción. Es un apasionado.
El lunes pasado amasijó a Mariano Closs al aire en su programa en radio La Red. Muy caliente, el ex DT lo acusó al relator de pelotudo, de no tener calle, ni barrio, ni códigos, de rajar gente y de tener un séquito de “maricones” que le dicen todo que sí y agachan la cabeza. También de haber traicionado al Colorado Liberman. El desencadenante fue que Closs le sacó a un productor histórico de La Red (Miguel Dalasio), se cree que por venganza porque Bilardo le adelantó a Fernando Niembro (en Del Plata, la competencia de La Red) algunos jugadores de la nueva lista de Maradona en la selección. Y el narigón se puso como loco y se despachó de lo lindo al aire.
De paso, Bilardo no se olvidó de su archienemigo histórico: el grupo Clarín. “El León de la metro”, como lo apodó.

DDT dijo...

Ja "el león de la metro" con Garpani a la cabeza.. pais geneoooso..
unos cuantos han quedado en el camino, pero este impresentable y mala leche seudoperiodista pareciera que tiene cuerda para rato.. lta de toda la vida..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mariano Closs quiere matar a los chicos que delinquen


Un día durante la emisión de su programa “Un buen momento”, por radio La Red, el relator de fútbol Mariano Closs se refirió al tratamiento de una eventual reducción de la edad de imputabilidad para delitos cometidos por menores.

Apenas comenzado el programa, el narrador, que no deja pasar oportunidad para recordar que “con Carlos Men*m estábamos todos mejor”, dijo que antes de hablar de fútbol iba a decir algo importante, y empezó: “días pasados, a un pariente mío, que se movilizaba con su auto por la zona de Belgrano, jurisdicción de la comisaría 32, un menor se le acercó por detrás cuando se detuvo en un semáforo y le dijo que si no le daba toda la plata, lo quemaba ahí mismo”.

“Este tipo de hechos -continuó- se repite muy seguido por esa zona, por lo que le pediría al señor comisario de la 32 que trabaje y que actúe ya”.

“Voy a decir algo y no me importa lo que se comente: yo a estos chicos les pego un tiro, no me los banco más. La calle es de ellos, nos están invadiendo”.

Cuando Closs, un reconocido golpeador de mujeres -incluso embarazadas-, terminó con su perorata nazi, una de sus cortesanas, el ¿periodista? Juan Manuel Pons, gritó desde atrás del micrófono: “paredón, paredón, a estos tipos hay que matarlos a todos. Pena de muerte, qué legalidad ni legalidad”.

Después de la intervención de Pons, comenzó la audición deportiva.


Que buen momenta.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ahora es el chapu el que está con diferenciado porque no está 10 puntos......


yo propongo el comando "pikapiedra"



¿quien se anota?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tambien se aceptan opiniones y sugerencias sobre los posibles blancos.

DDT dijo...

Por lo pronto, unas ristras de ajo para que cada player se cuelgue de collar.. taquelosparió..

Busco Clasico dijo...

(Si a alguien de mi flia le llega a pasar algo con estos delincuentes, yo no lo diria.....)

Che, hay que hacer algo con la piedra que nos esta tirando al bombo...

Macu dijo...

Ahhhh, buenooo... la última de Pires:

"el empresario Miguel Pires, ha decidido recompensar al plantel en caso de obtener la Recopa frente a Liga de Quito, el próximo miércoles en el estadio Centenario de Quilmes".

Pero quien es este tipo para tomar semejante determinación? El Presidente del Club? Filipas, estás ahí?

No me gusta nada como se está poniendo el tema con este personaje...

Silvia dijo...

Por Dios, Muchachos!!!

¡¡¡Hay que contrarrestar tanta enfiarr*da!!!

Sin haber jugado en la semana --hoy justito hace 7 días que nuestro plantel no juega oficialmente-- se nos han lesionado al menos 4 jugadores.

¿Y si pedimos postergar el partido en Mendoza?

Ah! Y cambiar de brujo YA!! Me parece que el que está en el country al lado del plantel se le mojó la pólvora.

O las velas...

DDT dijo...

Busco, ya que está ocioso, cómo se ve para un piedra, papel o tijera furioso??

Busco Clasico dijo...

DDT, sabe que saco piedra ultimamente.. y menos mal que no tengo contacto con la piedra mayor!!

INFLADO dijo...

Info para socios que quieran viajar en micro a Quilmes, que me llegó y comparto con Udes.

http://www.pinchavillaelisa.com.ar/prensa.html

venta entradas para la recopa

PARA LOS SOCIOS: Micro al tel 0221 15 605 7425 Patricia 0221 411 8872 Christian

Micro a Quilmes por la recopa. De 13 y 40 por calle 13 luego por Centenario hasta Villa Elisa, Reservas para los socios tel: 0221 15 605 7425 Patricia 0221 411 8872 Christian.

lagarto53 dijo...

Vamos Pincha

lagarto53 dijo...

Hola soy nuevo y viejo, ja ja. Nuevo el el blog y viejo... hincha del leon jaja. Saludos a Pete

DDT dijo...

Wellcome lagarto53, diga nomás.. dime con quién andas y te diré cómo eres... amigo de pete mamadera, la que nos espera..
acomodese, opine, proponga y good shouuuuuu!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pase lagarto opine sobre el tema que le parezca sobre nuestro querido estudiantes que para eso está el blog....


...yo me llevo perfeto con los lagartos, los que no me gustan son los camaleones.....jajajajajaj


saluti...

DDT dijo...

Eel camaleón mamá,
el camaleÓn..
tiene los colores del pincha campión!

Macu dijo...

Bienvenido lagarto!

Que este espacio sea de su gusto, y se sienta cómodo!

Abrazo.

Marble Arch dijo...

GRACIAS DIARIO EL DIA POR LEVANTAR LA ENTREVISTA A BARRUÉ (del programa POR ESTUDIANTES) en la edición de hoy!!!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy tituló el diario El Día:

EL ESTATUTO PINCHA POR AHORA NO SERÁ REFORMADO.

y subtituló:

"consideran que la propuesta de los socios llegó fuera de término"



Digo yo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO consideran nada.......

Lo dice el estatuto que llegó fuera de término nadie considera nada ni cree nada...está todo escrito y hay una sola forma de leerlo.................que es: LEERLO BIEN.

ta mañana.

3.1416 Jorge dijo...

Lagarto,

como le va?

su amigo es el que me parece a mi?

Gran Valor!!!

DDT dijo...

Marble, vi el artículo del paskin pero no imaginé que se lo hubieran hurtado tan vilmente.. los mismos sinverguenzas, descarados y mamarrachos de costumbre..
señal de que el programa va y va.. tanto cuesta ponerse a investigar un poquino nomás? esa es la calidad de la desinformación platense ..
tamañana

INFLADO dijo...

Me estaba preocupando, pasaron 4 horas y nadie opinaba, a 1 semana de jugar una gran final, na de nada.
Pensé, están reunidos?
Están dormidos?
O trabajan mucho?
Tubo que aparecer un Lagarto pa despertarlos?
Ahhh !!
Bienvenido Amigo

PD: Ya está para escuchar el programa del lunes,
Gracias a los que lo hacen posible.
Conductor, locutora, columnistas, operador, editor, transportador y subidor, ahora a disfrutarlo y aprender de los errores, que cada vez son menos. Felicitaciones!!
Abrazos

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Buenas noches... este es el primer comentario que hago. Me enteré de este blog escuchando el programa de radio. Es un poco largo el comentario, así que lo divido en dos partes:

Después de este nuevo fallo judicial, está más claro que nunca que ahora hay sólo dos alternativas: 1 y 55 a largo plazo, o 25 y 32 para siempre.
Se termina ese verso de la CD, esa disyuntiva que instalaron donde había que elegir entre estadio o equipo competitivo. Posiblemente por varios años, no se puedan retomar las obras por las trabas judiciales, y cuando se pueda Verón no va a estar jugando más.
Entonces no mezclemos las cosas, no discutamos más equipo competitivo vs finalización del estadio.

Ahora los dirigentes tendrían que estar buscando opciones para financiar la construcción a futuro, mientras se resuelven las trabas judiciales (por ejemplo, destinando para el estadio una parte de la venta de jugadores).
Cuando esté permitido (a largo plazo), 1 y 55 se puede remodelar por etapas, de a poco. El tema es que a estos dirigentes no les interesa. Acá lo que se sospecha es que el fallo y el impedimento legal le cae bien a la CD.
Y especulan con el tema judicial y con la vuelta a 25 y 32 cuando terminen el techado, para enfriar totalmente el tema de NUESTRO estadio.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Esta CD posiblemente el año que viene después de las elecciones siga durante 3 años más, lamentablemente. Si esta CD no quiere seguir con la obra, que no lo haga, pero que recuerden que hay un MANDATO DE UNA ASAMBLEA APROBADO POR UNANIMIDAD en 2006 de hacer el estadio en 1. En todo caso que lo terminen futuros dirigentes si los actuales no quieren, porque el mandato soberano fue hacer la cancha. Por eso la CD actual no tiene ningún derecho a renunciar a la remodelación de nuestro estadio, porque en todo caso tendrían que llamar a otra asamblea.
Además los dirigentes no defendieron bien judicialmente al club, es insólito que luego de pelear años contra un intendente, salga ahora una ONG que te paraliza la obra, acá algo no se hizo bien.

Estudiantes tiene que dar el salto como institución, por eso necesita tener estadio propio.
A los que queremos nuestro estadio, nos asocian con la nostalgia, con el no progresar, y por ende, con el no calentarse por hacer buenas campañas y salir campeón. Que la corten con ese argumento berreta porque la realidad es que les encanta ir al de 25 y 32.
Nadie se va a oponer ahora a jugar en el ECDLP, hasta que el tema judicial se resuelva (así sea dentro de 4 o 5 años).
Pero el estadio de 25 y 32 no es de Estudiantes, y nunca va a serlo.
LA IDENTIDAD Y LA HISTORIA NO SE NEGOCIA

Marble Arch dijo...

A. "1 y 55: MI LUGAR EN EL MUNDO":

Tengo entendido que la traba judicial, pese al gesto encontra pa'fuera, a esta CD le cae bien.
Hace casi 2 meses, cuando empezaba esta hermosa historia de Por Estudiantes, expresé lo que me contó alguien MUY INFLUYENTE de gobierno:
a Gilasia la prohiben seguir jugando en el Templo (de la nada), al Pincha le prohiben seguir con las obras de 57 y 1, y van los dos al Único, que pasará a ser como el Centenario de Montevideo y tendrá el nombre de un conocido político.
Más allá de los pseudoambientalistas y de la recontraputa HOJA DE TILO, acá hay un tema de lógica urbana, y de 40 mil personas ó 60 mil, que viven entre 1 y 4 y entre 60 y 48, pongale, que se oponen y mueven influencias: por daños sufridos durante dácadas x vándalos eu destrozaron vidrieras, autos, frentes, chorearon, manosearon mujeres y le pegaron a mansalva a gente inocente, cuando no mataron a alguien (Fabián Lopriore por ej.). Yo quiero volver a 1, pero si viviera en 2 e/59 y 60, con mi familia, o en 3 e/ 54 y 55, o en 2 e/56 y 57, no sé si lo quisiera.
El tema es complejo. Y la obra pensada como en un principio, además, sería insuficiente para la cantidad de socios en la proyección factible de acá a 10 años si el club deportivamente se mantiene en esta línea y aumenta su popularidad del nombre y con ella la inscripción de nuevos asociados.
Por otro lado, es innegable que un club con la trayectoria, la historia y la mística de ELP debe tener su ESTADIO PROPIO. Porque Peñarol/Nacional tienen ambos flor de palmarés. Pero Estudiantes con Gilasia sólo comparte la ciudad.
Entonces, chocan varias realidades, con el deseo del sentimiento, la ilógica del trazo urbano pensado por Dardo Rocha para el 50% de los habitantes que tenemos, y las trabas judiciales/económicas.
Es un flor de bolonki, Mangano no está más, y habrá que rezar para que gobierne la Brujita y con sus contactos haga realidad alguna vez otro anhelo profundo de todos los Pinchas.
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Hola Marble, el partido con Independiente al que hacías referencia ayer (contando lo q escuchaste de Alegre), en el que no le cobraron el penal sobre la hora a Independiente, creo que fue el de la sudamericana 2008. Después les ganamos por penales y los eliminamos.

Por tu último comentario, coincido bastante con lo que decís. Pero tené en cuenta que el proyecto de estadio que votó la asamblea en 2006, tiene una capacidad para 27.000 personas sentadas.
Y con una mano en el corazón, digo que Estudiantes sólo superó esa cantidad de espectadores en 25 y 32 solamente en 4 partidos (semifinal y final de la Libertadores, contra Nacional y Cruzeiro respectivamente, final de la sudamericana 2008 con Inter y 3 a 0 contra los 7ris7es sin público visitante).
O sea que si no jugamos partidos muy importantes, Estudiantes podría jugar tranquilamente en 1 y 55 (y los partidos de mucha convocatoria jugarlos en 25 y 32).

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Hay que tener en cuenta que Verón no va a jugar mucho tiempo más, lo cual no quiere decir que Estudiantes no va a volver a salir campeón sin el 11 en la cancha ni que no va a pelear campeonatos, pero la realidad es que va a costar mucho mantenerse constantemente en este nivel.
Pero en caso de que Estudiantes se mantenga arriba, tampoco va a crecer mucho la masa societaria (va a ser difícil pasar de 40.000 socios a 55.000 socios, por ej) ni la cantidad de gente que va a la cancha (no creo que Estudiantes lleve siempre más de 30.000 personas a cualquier partido).
Por eso me parece que nuestro estadio de 1 y 55, en caso de poder remodelarse dentro de unos años, estaría muy bien.
Saludos

Ale *La Loma* dijo...

huy!!! desde ayer que no entro y que lindo que esta el foro!!!.-
Ahora estoy trabajando pero mas tarde ingreso mis pensamiento sobre lo que se esta conversando.- saludos y al mal tiempo Buena Cara.

Marble Arch dijo...

Buen día, fue ese partido, Sudamericana '08. Es buena le reflexión sobre la cantidad de personas sentadas. Pero creo que se queda cortina.
Salutti

Unknown dijo...

Rechazo de la Corte Suprema de la Nación, Revés en la Justicia para los estadios de Estudiantes y Gimnasia en el Bosque ... Tendrá algo que ver el Ministro de Justicia de la Nación....???? ALAK ALAK ALAK , la puta que te pario... Ministro Hijo de Puta la Puta que te Pario...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días:
con f5 podrán actualizar la información del Estudaintes de La Plata y observar las fotos del convenio firmado entre EdLP y la UNLP y la de la Medalla de Oro obtenida en E.E.U.U. por la "Peque" Pareto en Judo.

gracias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas!

ante todo felicitar y dar la bienvenida a los nuevoy (algunos ya dicen ser viejos) participantes:
lagarto 53,
1 y 55: mi lugar en el mundo
luyzip.

esperamos se encuentren a gusto y participen todo lo que desean y puedan.

Este es un espcio público y lo hacemos entre todos. (viejos y nuevos)

atte.

Hammill dijo...

Bienvenido lagarto53.

Sabe luyzip que adoro ese himno.

DDT dijo...

Deberíamos organizar una propuesta que Alakra no pueda rechazar.. mandarlo a dormir con los peces, por ejemplo.. que lastre nos ligamos taquelotiró!

Buenas 1y55, y luyzlp.. bienvenidos-

De a poquito la cancha se tiene que ir haciendo, esa es mi humilde opinión, sin apuro pero con todo el convencimiento del mundo.. las raices no se negocian... un estadio coqueto, estilo ingles, bien de moda.. alta convocatoria, vamos al del 7 a 0, el resto para los socios solamente en 1y55..
se ha discutido largo y tendido sobre el asunto, y se seguira discutiendo por mucho tiempo más.. fue consensuada oportunamente la decisión, surgieron nuevos pensamientos y situaciones, seguramente todo se puede volver a replantear siempre pensando en hacer de Estudiantes un club cada vez más grande y glorioso.
siga siga gesticularía Don Pancho, con sus berazos y manos estiradas abiertamente y pendulantes de tierra a cielo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ALAKRA ALAKRA ALAKRA LA PU7 QUE TE PARIÓ.....

VAMOS TODOS!!!!!

DDT dijo...

ALAK ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO!
ALAK ALAK ALAK LA PUTA QUE TE PARIO!
CHE MINISTRO HIJO DE PUTA,
LA PUTA QUE TE PARIO!

queda más o menos claro el mensaje nocierto??

Ale *La Loma* dijo...

buenas... almorzando y cantando contra el ex intendente. Espero que el miercoles se coree esa cancion en Quilmes.-

El Oráculo dijo...

Bueno muchachos, vamos a ver que sale mañana contra el tomb*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dele nomá Don Oráculo!!!

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para mañana en Mendoza sale:

Experimenta con lo nuevo; evita a toda costa aferrarte a lo viejo.

HEXAGRAMA 24 - EL RETORNO -


El retorno hace referencia a la vuelta de las situaciones propicias, representada por el solsticio de invierno, época en que la luz solar comienza a crecer de nuevo. El tiempo de la oscuridad ha pasado, ahora llega el tiempo del dominio de la luz, de las esperanzas, de las situaciones propicias.
La vida es una sucesión de tiempos malos y el retorno de los tiempos buenos. Después de los retornos
hay épocas relativamente tranquilas. Es decir, subimos, bajamos y permanecemos en las llanuras.

Esta es la ley de la naturaleza, una ley que no solo rige al mundo que nos rodea, sino que rige
también nuestros estados de ánimo. Aceptar esta ley es la base para la sabiduría que lleva a la felicidad, es la base para no hundirse en tiempos duros, y para no dormirse en tiempos propicios.
Sin embargo, esa situación será mucho menos dolorosa si en los momentos en los que te sientes bien no te olvidas que los buenos momentos acaban y, sobre todo, no te olvidas de que nunca tienes que abandonar el cultivo de la espiritualidad.


La imagen: El trueno en el interior de la tierra: la imagen del PUNTO DE TRANSICIÓN y RETORNO. Así, los reyes de la antigüedad cerraban los pasajes en la época del solsticio. Comerciantes y forasteros no transitaban y el
gobernante no viajaba por las provincias. En China, el solsticio de invierno fue siempre celebrado como la época de reposo del año – costumbre que se conserva hasta hoy, en el período de descanso del año nuevo. En el invierno, la energía vital, simbolizada por el trueno, "el incitar", se encuentra aun en el interior de la tierra. El movimiento está en sus principios y por eso se lo debe fortalecer a través del
reposo, para que no se disipe en un uso prematuro. Ese principio básico, de hacer que la energía
naciente se fortifique a través del reposo, se aplica a todas las situaciones similares. La salud que retorna después de una dolencia, el entendimiento que resurge después de una discordia, en fin, todo lo que está recomenzando debe ser tratado con suavidad y cuidado, para que el retorno lleve al florecimiento.

El numero es el 6.

Saludos.

Busco Clasico dijo...

Tema estadio:

Mas allá de necesitar/querer tener nuestra cancha, el tema pasa por una cuestion logica:

Si vivieramos en Suiza, Noruega, Alemania, Inglaterra, diria de usar el Unico. Hacer usufructo por 20 años y jugar allí. Con muchas condiciones (altura de cesped, distribucion de publico, prioridad ABSOLUTA para su uso, etc).

Pero vivimos en Argentina. Con lo cual los plazos a largo plazo son utópicos. Entonces, hoy podemos estar bien con el gobierno de turno y jugar ahi 1, 2 o 3 años. Pero quien nos asegura que ningun gobierno, el de turno u otro, decida pintarlo de naranja y tener que salir a buscar cancha, hacerle otra bandeja y estar uno o dos años dando vueltas, optar por poner cesped sintetico, darle otro uso, permitir que juegue Defensa y Justicia un dia de lluvia a 24 horas de jugar un partido de Copa, etc, etc etc. NADIE. ABSOLUTAMENTE NADIE.

Por lo cual, dada la mafia que nos rodea, dado que siempre se escribe con la mano y se borra con el codo y que somos una Institucion SERIA y de nivel internacional, es INTOLERABLE, IMPOSIBLE relajarnos en el Unico. Obviamente que cuando lo terminen, volver ahi seria lo impresindible. Pero de a poco, ladrillo a ladrillo hay que seguir haciendo Tierra de Campeones. Y, aunque suene descabellado, tenerlo ahi a la espera de alguna medida de Estado que nos impida jugar en el Unico.

Lamentablemente nos han acostumbrado a estos mamarrachos. Con lo cual debemos estar preparados. Y la unica manera es haciendo nuestra cancha. En el bosque o en Ensenada. Pero tenemos que tener un paraguas para cuando a los gobiernos se les ocurre hacer llover.

Fijense que hay personajes del gobierno que no quieren que se juegue en el Unico hasta que se haga la Copa America. Esté o no lista la obra. Con tanta incertidumbre, que atormenta y vuelve loco a todo fiel seguidor del Pincha se recurre, por fuerza mayor, a la necesidad URGENTE de tener un estadio propio.

Si cambian las leyes de juego y los gobiernos demuestran un poquito de seriedad y respeto, remplanteo lo dicho. Pero de utopias estoy lleno.

Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Busco Clasico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Muchas gracias Don Oráculo.

De movida ya me gusta, los cambios son señal de mucho laburo, y de eso está hecho nuestro Estudiantes, con Magno a la cabeza, duermo sin frazadas..

"Experimenta con lo nuevo; evita a toda costa aferrarte a lo viejo.." entonces seguimos con linea de 5! meeeta..

"Aceptar esta ley es la base para la sabiduría que lleva a la felicidad, es la base para no hundirse en tiempos duros, y para no dormirse en tiempos propicios..." este finale va y va.. a no dormirse muchachos, todos tirando para el mismo lado Por Estudianes! disfrutemos, hemos tenido caba baaaache en nuestra historia, cómo no agradecer a la vida este momento..
4brazo

Marble Arch dijo...

Oráculo, me parece que usted lo asesora a Sabella...
Buena capo!!!
Busco, a la noche la seguimos que me tengo que pirar.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Ya lo dijo un sabio, conocedor de las artes ocultas del futbol lirico internacional, lector de obras clasicas y escritor barroco, arquitecto del cielo y la tierra, pariente de Steffy:

"Si no se convierten goles es imposible que ganes"


By: Graf


......


Sin palabras

Busco Clasico dijo...

Otra:

"Si la pelota no entra, entonces no es gol"

Busco Clasico dijo...

Si haces mas goles que el rival entonces ganas

Busco Clasico dijo...

Si entraba, era gol

Macu dijo...

Como estás BC! Se nota que el reposo te sienta bien, te vuelve mas reflexivo...

Bienvenidos a los nuevos. Que se queden opinando con nosotros por mucho tiempo más!

Saludos

3.1416 Jorge dijo...

Bienvenidos los nuevos!!!

Es como decir vamos los pibes???

La discusion del estadio propio es un tema que lamentablemente ira para largo, pero tambien creo que tendria que ser un proyecto que estuviera por arriba de la CD de turno y planificarla aunque sea a 10 años.

Por lo pronto estoy contento de que terminen el ECLP

Me voy a leer el hexagrama y despues la seguimos.

BC, dijo Perfumo: si iba al arco era gol!!!

Y lo fundamental, si no terminó el partido, no festejes ni tires bengalas.

Unknown dijo...

dos cabezas en el area, terminan el gol....

Unknown dijo...

Buenas mas tranquilo, despues de leer todos los posteos, les queria hacer llegar mi humilde opinion.-
En Ref: al estadio de 1 y 55, fue clausurado por una extraña caida de una Sra desde la tribuna.- Nunca se supo muy bien que paso.-
Desde ahi nunca pudimos jugar mas y no quisimos jugar en ese epoca en el Unico.- Tambien el Ex Presidente "Alegre" fue quien quiso hacer un Estadio Shopping y no remodelarlo, la remodelacion al estilo GELP estaba autorizado por el Ex Intendente Julio Cesar.-
Con el tema de las ventas de los jugadores hacia otros equipos por la actual C.D.: quiero decirle Diaz, se fue a RIVER, hoy esta a prestamo en Uruguay, Galvan, Ni es Titular en Olimpo; M y Fabianessi (NI en el banco de colo de Sta Fe).- etc...
Es muy bueno decir cosas ya con el diario del Lunes, YO lo unico que quiero que ver a Estudiantes siempre arriba. porque desde 2006, donde salimos campeones; antes perdimos en cuartos la copa Libertadores, despues jugamos la final de la Sudamericana, que perdimos en tiempo suplementario, casi llegamos a ganar ese campeonato Apertura.- Copa Lib. 2010.- Final 1 x 1 en 90 minutos contra el Barsa.- etc etc etc, es por una buena organizacion desde el Club, Unión entre todos.-
SI ALGUIEN QUE SE DICE HINCHA DE ESTUDIANTES, QUIERE QUE LE VAYA MAL, PARA PODER ESTAR EN LA DIRECCION DEL CLUB, QUE PIENSE EN IRSE Y FORMAL OTRA COSA, Sociedad de Fomento, etc.-
Yo me pregunto: aun está en el Cargo como Abogado de la Confederacion Sudamericana de Futbol ante la FIFA el Dr. Julio Alegre, en caso de ser afirmativo, quien lo nombro?? y cuanto cobra??...
hay que pensar mucho antes de hablar y de votar.. cosas que los argentinos siempre hacemos mal y despues nos arrepentimos, pero cuando votamos nos olvidamos y cometemos los mismos errores.-
YO QUIERO UN EQUIPO QUE SIEMPRE PELEE ARRIBA...

lagarto53 dijo...

Antes que nada, gracias por los saludos de bienvenida: DDT, Soy feliz..., Macu, etc., y un saludo a los que se han iniciado como yo. Tema terminado.

Con respecto al estadio considero que estadio propio tenemos que tener aunque sea algun día... No se, se me ocurre que a lo mejor si se cambia el diseño... porque como esta la cosa ahora no lo podríamos hacer. No me importaría si no es grande como el proyectado porque si tenemos en cuenta lo que dijo 1 y 55, con espacio para 25mil alcanza y si hay un partido com mas público que se juegue en 25 y 32.
Que se yo, lo único que no quisiera es no jugar mas en calle 1, alli comenzamos a ser grandes y eso no se negocia.
Un gran abrazo.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas noches a todos.

El partido se acerca, y tenemos un nuevo posteo.

A reflexionar y a precalentar la ansiedad.

Dale F5

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.