❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El Pincha y su compromiso social

El plantel de Estudiantes se hizo presente en el Hospital de Niños para hacer entrega de juguetes a los chicos que se encuentran internados en las diferentes salas del “Sor María Lodovica” de nuestra ciudad. .

La escuela de vida que representa nuestro club sigue dando muestras de que su funcion pasa por otros aspectos tan importantes como lo deportivo. Esta demostracion de compromiso con la sociedad sigue siendo la diferencia que nos pone mas arriba del resto de las instituciones platenses.

La plantilla fue recibida por el Doctor Horacio Rivas y el Director del Hospital de Niños Reynaldo Reimundi, quienes se encargaron de trasladar a los futbolistas a los diferentes pabellones donde se encuentran internados niños de toda la Provincia de Buenos Aires.

La emoción vivida por los chicos en cada sala fue inconmensurable a tal punto que no faltaron las lágrimas de los niños y de sus familiares al recibir semejante sorpresa. El grupo de jugadores albirrojos se dividió en dos grupos a fin de poder recorrer todo el Hospital, aunque es de destacar que la Brujita Verón recorrió junto con el Doctor Rivas el piso donde están los nenes enfermos de Leucemia.

Los futbolistas que repartieron los juguetes fueron: Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato, Germán Re, Enzo Pérez, Leandro Benítez, Leandro González, Raúl Iberbia, Maximiliano Núñez, Ramón Fernández, Agustín Silva, Federico Fernández, Matías Sarulyte, Mauricio Carrasco, Juan Pablo Pereyra, Marcos Rojo, César Taborda y Michael Hoyos.

Otro motivo para ponerse orgulloso de ser Pincharrata y de este equipo que sigue demostrando que es el mejor en muchos aspectos.

Nuevo convenio



El presidente de Estudiantes, Doctor Rubén Filipas firmó este jueves la constancia de padrinazgo que el club tendrá a partir de ahora con Estudiantes de Los Hornos, institución dedicada al fútbol infantil, hecho que forma parte de los lineamientos y objetivos fijados en el marco del Plan de Padrinazgo e Integración Social de la Municipalidad de La Plata.

Estudiantes colaborará con el desarrollo de la labor pretendida por su homónimo de Los Hornos. Con la entrega de elementos para la práctica de fútbol como un asesoramiento deportivo a los directores técnicos.


Durante la jornada, los chicos participaron de una clínica que desarrolló el fútbol infantil albirrojo, a cargo de Carlos Bottegal. Las clases fueron dadas por Diego Bottegal, Ricardo Siviero, Matías Martínez, el profesor Santiago Orlando. Luego de toda la actividad deportiva, los pequeños futbolistas fueron recibidos por el plantel profesional albirrojo y por el entrenador Alejandro Sabella.

El capitán pincha Juan Sebastian Verón, junto con Germán Re, Leandro Benítez, Gabriel Mercado, Leandro González, Enzo Pérez y Federico Fernández, posaron para las fotos con los chicos y luego firmaron cientos de autógrafos.

68 comentarios :

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Muy contento, gratificado y emocionado por la visita con juguetes que hicieron los muchachos a los niños del hospital.

Pero tambien muy contento, gratificado y emocionado por la gente que se preOCUPÖ por subirlas al blog.


Cuanta gente valiosa encontré gracias a mi querido Estudiantes.

Abrazos.

Pen7-0tal dijo...

Enorme gesto de los muchachos. Mis felicitaciones por tan noble iniciativa. Conmovedor por donde se lo mire. Gracias al blog por los detalles de este evento que debería repetirse en un par de veces al año.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habrán llevado juguetes de la tiendita del Coco?

Inter de visitante le gana 2 a 1 a Chivas...

pensar que le dimos una lección de fútbol a los semi-brasucas esos...

Alguno tiene el celular del que tiró la bengala?

con qué gusto lo ahorcaría...

elturcoale dijo...

Dado la naturaleza de este post creo oportuno reiterar un comentario mío del post anterior.
.........................................................................................................

Turco dijo...

Hoy el plantel pincha tuvo un gran gesto de solidaridad, que se puede ver ya reproducido en medios locales y nacionales, al concurrir al hospital de niños a repartir juguetes. Fue una clara demostración del alto compromiso social que tiene el equipo.
Bien por los muchachos!. Felicitaciones!

En esta foto se ve en el hospital a... quizás la futura ala izquierda de la defensa?.


11 de agosto de 2010 19:17

.........................................................................................................

Marble Arch dijo...

ESTUDIANTES, una forma de ser.
Esta es una ESTRELLA más, tan brillante como las otras.
Muy bueno el posteo.
Salutti

INFLADO dijo...

Turco querido
Gracias a los jugadores por el gesto, (14hs) gracias al club por acompañarlo y gracias a la Secretaria de Prensa, que ya a las 17hs, nos enriquecía con las fotos tan emotivas.
Pero no todos podemos subir el material, vamos aprendiendo de a poco, y contamos por ahora solo con los que saben eso, otros, hacemos otras cosas, y así entre todos esto va y va...
Entonces, recién a las 21.30hs. Pi, incorporó el texto y al rato las fotos. Gracias Jorge, por todos.
Los demás especialistas, Inki y PPyF, tienen también sus actividades que cuidar y problemas como todos, tienen que vivir, no dedicar 100% su día a nosotros.
Teníamos la inflo temprano, y ya está acá, es lo más importante, un poquito entre todos, solidaridad del platel y entre nosotros ayudarnos, y todo POR ESTUDIANTES.
Qué lindo no?

elturcoale dijo...

Coquito, creo que acá nadie intenta hacer alarde de algo, ni se pretende obtener o adjudicarse el mérito de primicia alguna, ni se trata de la importancia de lograrla. Al menos no de mi parte, ni creo que de parte de nadie. Tampoco percibo alguna actitud de reproche hacia los demás. Si por mis comentarios lo interpretaste de otro modo te puedo asegurar que no fue esa mi intención. Solamente difundí una info que leí en la web sin esperar que tuviera alguna especial connotación el hecho de publicarla.
Si reiteré mi comentario del post anterior es porque va dirigido a quienes no lo leerán por extemporáneo y porque casualmente trata sobre el mismo tema que el actual post.
Abrazo.

INFLADO dijo...

No turco no lo interpretes así.
Vos estuviste bien en comentar la noticia, que ya era publica.
Aproveché, para contar el procedimiento y el esfuerzo que se hace a diario por tener el blog al día con info. actualizada, para que cada día seamos más para colaborar y los que saben se dediquen a cosas que todavía no hubo tiempo de hacer. Solo eso, no lo tomes a mal.

INFLADO dijo...

Sigo, perdon por la hora.
A mi no me hace efecto ni la pastilla celeste.....jajaja!!

INFLADO dijo...

Bidonero: Ud. me hiso pensar……..Me trajo recuerdos…….
Tiene razón, recordé gracias a su pregunta, que en el año que asumió como Presidente Cichetti, el grupo político, que armo primariamente el Dr. Correbo, fue anotado en las listas, con le denominación de Por Estudiantes, solo para esa elección, confrontando con el Dr. Raul Valente del Movimiento Pincharrata. Si alguno recuerda mas, completamos la info.

INFLADO dijo...

Ali: Esa divina, La Chechu es mía!! Yo la vi 1ro. y tiene una deuda pendiente, debe una visita solo a una radio, la cielo, que no se venda por un perfume o un conejo, digo…..






Turco y Ombú:

Si quieren momentáneamente, se puede usar el correo del Prog. de Radio, para comunicarse.
Es: porestudiantes@hotmail.com.ar
todos los demás amigos también ehh!!


Bienvenidos Flavius y LDJ_Pincharrata:

Perdón que no les di la bienvenida antes amigos, estuve muy ocupado.

Gracias para Horacio V, por su lindo recuerdo, vio, esto no es de ahora,es de una vida, gracias Horacio,
también serán dadas a Osvaldo F. uno de mis Hermanos.

INFLADO dijo...

MACU: Relea la info. de ayer, decía que hoy, recién hoy, si dios quiere y Hammill, estará el audio del programa del lunes, para escuchar en el blog, lea bien amigo y no joda con preguntas bolucitas….Dedíquese amigo a dar pronósticos y primicias…..jajjaaja!! Que Ud. es especialista en eso, claro todo el día charlando con los pasajeros.



Ale L L: tengo el DVD suyo, excelente, sano y salvo de los cacos. Mañana lo dejo en 54 pa Ud. Era uno no?

INFLADO dijo...

FIUMMMMMMM..!!
Me voy a dormir, si puedo.

Andy dijo...

Cada día me siento mas orgullosa de haber elegido bien y decir: soy del pincha!! Como siempre Estudiantes es un ejemplo, que en lugar de criticar deberían imitar los demás clubes.

El Ombú dijo...

Turco:

Su aclaración no es necesaria, sus aportes no han hecho más que enriquecer este sitio.

En en todo caso mi comentario hacia usted fué más una disculpa de aquellos que administramos el mismo por no haber podido responder al surgimiento de la información con mayor celeridad.

Cada uno de los participantes en este sitio colaboran con lo suyo y usted a tomado esa postura por iniciativa propia, lo cual le agradezco profundamente.

En cuanto a los aspecto técnicos, pronto serán más aquellos en condiciones de actualizar la información.

Mi comentario de canalizar información apuntó a los siguiente:

Sus aportes son valiosos, y puestos en los comentarios, pueden pasar desarpercibidos. Esto es lo que se intenta evitar.

Gracias por sus aportes y no deje de participar de la manera en que lo hace.

gelmut dijo...

Estos gestos de los muchachos hacen que el pincha marque diferencia con el resto, engrandecen a la Institución. Esta vez decidieron retratarlo, otras, lo hacen en forma silenciosa. Que orgulloso estoy por ser pincha, estas acciones enriquecen a los "players" como personas, fortifican al grupo, ayudan a que se amalgamen los nuevos y son mas útiles muchas veces que un entrenamiento en doble turno o un tactico del gran Alejandro! Aplasusos...

Ale *La Loma* dijo...

Buenos días a la familia pincha, recien termino de leer del diario "La Noche" y estoy indignado por las dos notas que hacen en relacion de nuestro Estudiantes querido.- Una en relacion a la barra y un supuesto cruce ayer en el country y la otra que Re no llegaria para el domingo.-
La verdad es que Hago una moción para que ningun simpatizante e hincha de estudiantes ni lea ni compre ese pasquin. Porque de los demas clubes de la regon sacan mas notas y mejores intencionadas.-

El In Fra era 2 dvs.- los espero en calle 54

jes dijo...

Buenas!!!. Linda actitud la del Pincha, pero medio flojo que hayan ido los comodines del equipo al Hospital, cuaaaack!. Relacionado con el tema, un flaco muy pincha donó un terreno en Villa Alba para armar un club de barrio. Festejaron el Día del Niño, varias secretarias de Ipensa fueron a dar una mano. El dato de color es que ESTUDIANTES donó 20 equipos para el club en formación. Todo en silencio, pero el equipo va a llevar la ALBIRROJA.

El Ombú dijo...

Jes, si quiere desarrollar un poco mas esa idea (un parrafo) lo agregamos al posteo actual.

Un gesto así tambien merece ser mencionado.

elturcoale dijo...

Ombú, ya está todo más que satisfactoriamente aclarado, tanto lo que había hablado antes con vos y también con Coquito. Ambos son unos capos, todos aquí lo sabemos.
Ni hace falta decir que hasta ahora participé y lo seguiré haciendo tan a gusto como siempre, así que de acá solo me iré con las patas hacia adelante. Obvio que eso será luego de activar el dispositivo que tengo en mi mano, llevándome a unos cuantos conmigo. je...
En fin... Gracias a ambos.

jes dijo...

Ombú: averiguo algún dato mas y lo paso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Turco querido!!!
no me afloje con el dispositivo, ya sabe... cualquier duda y apreta a fondo!!!
Es verdad lo que dicen, a veces dejamos pasar jugosas notas que podrían ser posteos (pido perdón), tengo que agudizar el Ojo é Aguila para esas cosas.

Jes, eso también es para un JUGOSO posteo, para mí, eh?
Actos de ese tamaño no deben quedar en el olvido.

elturcoale dijo...

Pregunto yo... hay alguna relación entre esa barra Los Leales y los bengaleros de Quilmes?. Con el resultado de ayer estos últimos deben deben estar felices, ya casi están logrando su cometido: el Inter a un paso de la lata.
Qué calentura, por Dios!.

Ale *La Loma* dijo...

Muchachos todo tiene un porque y Estudiantes siempre te da màs cuando te saca algo.- Ej: Cuando perdimos por penales contra San Pablo, meses despues salimos campeones del apertura 2006 (7-0).-
Aunque si veo a alguien prendiendo una bengala antes que el partido haya terminado, corro y se la apago sin mediar palabras.-

Parece que José Sosa tendría que empezar acomer pastas a la "Principe de Napoles", ya que iría por 3 millones de Euros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No mencionen las bengalas que me sube la temperatura!!!

qué calentura

Turco, creo, eh? que no hay relación entre una y otra (los de la Bengala me parece que fueron los de Agrupación Sur) comandados por el Laucha.

Sosa al Nápoli?
y si me hago del Nápoli?

jes dijo...

Somos placa roja de Cronica Y Ultimo momento de TN por visita de barras al entrenamiento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre un paso adelante...

maaammmmadera...!!!!

El mundo no tiene el balance deseado.

Basta de esa mierda dentro del Club.

El Oráculo dijo...

No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor.

Decía, La Madre Teresa De Calcuta

Felicitaciones a todos los que participaron en este compromiso social.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo,
le voy a decir una cosa...

GRACIAS

hermosa cita.

jes dijo...

El otro día en la radio le reclamamos a Filipas mayor celeridad para entrar a la cancha. Con estas novedades vamos a tener cacheo desde la bajada de la autopista.
Basta de delincuentes!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Si y lo más lindo son las banderas que portaban las dos facciones :

una decía, "los leales"

¿a quién? porque a Estudiantes NO.

y la otra, "la familia pincharrata"

¿la familia pincharrata?


Maaamadeeera ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estos delincuentes chupasangre me tienen las bol... por el piso.

Al primer despelote comprobado que protagonicen hay que EXPULSARLOS COMO SOCIOS DEL CLUB.

Gloria y Orgullo dijo...

Pero los organísmos de seguridad ya encontraron una solución,
se prohibirá la entrada de los socios a los entrenamientos ...

...pagaremos 40.000 socios por 40 "socios".

Y además no es el mejor clima para que entrene el plantel, que solo debería estar concentrado en su trabajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si debo "pagar" porque no entren esos delincuentes...

Lo haré... aunque pierda la libertad de ir al Country.

Una verdadera lástima que ocurrar estas cosas en estos momentos de la historia del Club.

La CD debería salir a aclarar las cosas YA.

prohibir terminantemente la entrada a lso malvivientes de por vida con una denuncia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

siempre se corta por lo mas delgado.....

con la inseguridad pasa lo mismo, te dicen que tenés que estar prevenido y alerta poniendo atención, rejas, alarma, perros, etc....porque no quieren meter en cana a los chorros.

o como hace el sr. perez del noprocede, como no puede controlar a los violentos impide la cocncurrencia, en los partidos con los vecinos, a todo el público visitante.

asi estamos.

INFLADO dijo...

Vengo del country, el musculo no duerme...!!
A la tarde cuento los detalles, charle con los 2 grupos, solo yo, los periodistas me miraban.....jaajaj!! Todos cagados.
Sali por tele? como un barra mas?
Hay que construir una jaula y ponerlos juntos para que se maten y chauu

INFLADO dijo...

Hoy se firmo un nuevo convenio solidario, con un club de los Hornos de Futbol Infantil, que se llama Estudiantes de los Hornos y juega tambien con la albirroja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si Coco, jes nos ha contado del convenio.
Jaula?
...yo propongo hoguera y poner unos quebrachos para que ardan mas tiempo.

elturcoale dijo...

Les recomiendo leer este comentario cerca del inodoro antes de mearse encima... de la risa.
En ESPN ayer hicieron un collage con las fotos de dos Sosas. Uno era nuestro crack y el otro... se imaginan quién?. Si ese...el Pomposo!. Todo venía a cuento por el pase del crack al Nápoli, que dan por hecho, y porque cabría la posibilidad de que se junte en el mismo equipo con el otro Sosa, el tronco. Si, leyeron bien. Pasa que esos chabones de ESPN ahí nomás contaron que, al cerrar el libro de pases, el Pomposo se quedó sin posibilidad de conchabo en el país. Fue entonces que el Pomposo habría levantado el tubo y llamó a sus contactos del Nápoli, su ex club, para ver que posibilidad tenían éstos de tirarle un hueso.
Y bue, los había advertido... juaaaaa

Macu dijo...

Quiero decirles a todos, sí, a todos que se les pasó un detalle...

A las 8.41 de hoy, posteó por primera vez Andy... y nadie le dio la bienvenidaaaaaa!!!! Son todos unos maleducados!! jejeje

Por eso te digo, Andy... BIENVENIDA AMIGA A ESTE ESPACIO PURAMENTE PINCHARRATA!!!!

Se que sos muuuuuuy fanática del Grande así que, tus comentarios serán un placer para nosotros!

Estaban en otra, muchachos. Se les escapó el conejo... digo, la tortuga!!!! jajaja

Macu dijo...

Turco... es así como lo contás lo de Sosa el Grande y el simulacro de jugador?

Naaaa, me muero. Imaginen a José dando cátedra de fóbal y al otro, arrastrándose en la cancha!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tiene razón Macu.

Andy, bienvenida, le pido mil disculpas por dejar pasar por alto su comentario.
Le ruego me perdone.
un gusto compartir espacio y corazón con gente Pincha.

Turco...
me imagino habrá soltado por unos instantes el dispositivo, verdad?

Gracias Macu!

DDT dijo...

Ojo de aguila para Macu!
Bienvenida Andy, sientase comoda, diga, exprese y haga lo que le venga en gana, este es su espacio también.. saludos

El Ombú dijo...

Bienvenida Andy, sepa disculpar las consecuencias de un día agitado.

Ale *La Loma* dijo...

BIENVENIDA Andy... siempre es buena otra voz femenina en el blog.-

Hablo J.S.V. sobre la selección: "Verón habló por primera vez después del Mundial y dijo que no entendió por qué jugó tan poco, después de que Maradona dijera que quería que fuera el Xavi del equipo. "No sé qué pasó, hay cosas que me gustaría hablarlas con él.- (Fuente Ole)

elturcoale dijo...

No siempre conviene soltarlo, Inki. Te explico. A veces utilizo un dispositivo tipo granada, o sea, el mecanismo se activa cuando suelto el interruptor. Es eficiente para amedrentar y disuadir a todo aquel que pretenda desarmarme.
Este es el sistema ideal para entremezclarme entre los barras bravas y putearlos en la cara.

INFLADO dijo...

Inki, Ud. no es de LP, le explico, lo que contó Jes es en Villa Alba, al sur de la ciudad, este es otro convenio, en un Club infantil de Los Hornos, un barrio populoso al oeste de LP.

Son dos convenios diferentes con instituciones diferentes, sumado a la visita al Hospital de niños, de ayer.

Agregamos lo que comentó la bruja hoy, que pautó el plantel, con la dirección, ayudar al hospital con otras cosas, como donaciones y eventos para recaudar dinero para aparatología e "in fra" estructura.

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas.

Les dejo por si les interesa el reportaje que le realizaron a JSV hoy al mediodía. (son 49 minutos)

http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/popupAudioPlayer.aspx?idAudio=885&programa=unbuenmomento&color=0x15721A

Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se agradece de corazón LDJ_P!!!

por lo que estan diciendo. es muy jugoso.

Silvia dijo...

Ché, después de lo que pasó la semana pasada en el banco Santander, ¿y si cerramos los bancos?

Digo... así se van a terminar las salideras de una buena vez.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede ser Silvia,

pero yo, eh?
Colgaría un par en una plaza central y que todos lo vean...

No sera el 100%... pero un 90% va a bajar.

Qué.. me quieren mandar a los Derechos Humanos?
que primero pasen por la casa de la chica y le pregunten por el bebe...
Después que vengan.

Busco Clasico dijo...

Exacto Silvia! tambien cerremos farmacias, supermercados, estaciones de servicios y clinicas privadas (en ese caso, porque si te llegaste a olvidar la obra social o guita te dejan morir). Gracias noprosede por cuidarme! en vez de encanar a 100, auto encierran a 1000.000.. mas barato, menos laburo.

Busco Clasico dijo...

Güelcom a Andy, LDJ_Pincharrata, Flavius..

Escucharon algo de que clausurarian la cancha de all boys porque bosta no quiere jugar ahi?.. puede ser una cosa asi?

Macu dijo...

Así es amigazo BC. Le rechazaron dos tribunas de su estadio al Albo (parece que, oh casualidad, el responsable de esa clausura es un dirigente bostero del macrismo, funcionario del Gobierno de la Ciudad).Pero no se que nos sorprende a esta altura con los dirigentes que hay en el mismísimo gobierno, la Afa (y en la Bosta tmb).

elturcoale dijo...

Ahí está!. Piedra libre para Coquito en el Country junto a los barras con campera polar marrón muy clarito!.

gelmut dijo...

No me digas que hay un Estudiantes de Los hornos. Yo que soy de LH, fierita, no me entere . Avisame In fra, barrio populoso y jotape como este no hay... y yo en el medio de la turba sin conocer un rincon pincha.... dame la direccion ... Aguante LH!!!!!

Busco Clasico dijo...

Buenas,

pero Macu, hace 3 meses se jugó la promocion ahi! es de locos!

Bue, me voy a laburar. Salú

Ale *La Loma* dijo...

Buenos días: por el comunicado de la C. D. de nuestro Estudiantes querido, en consonancia con el pedido realizado por el Organo Estatal NoProSeDE, por la cual se no prohibe la entrada a todos los socios al Country Club de City Bell.- Hay varios socios que se están organizando para ir mañana y dar su apoyo a los jugadores y demostrar que la hinchada de Estudiantes esta conformada por Familias que va todos los domingos a la cancha.-

jes dijo...

Aporto algo al tema All oys: el dirigente de la Bosta es efectivamente alto funcionario de obras particulares de la Municipalidad de capital, el mismo que cuando se caia el gimnasio,en vez de estar ahí, negociaba el contrato de Tristelme.

Ale *La Loma* dijo...

Ok.. Jes, pero me parece que M.M. (Mauricio Macri) lo habia rajado del Cargo porque estaban en la Bostera en vez de ver que paso con el tema del gimnasio.- Tendría el Gob de la Ciudad de Bs As, levantar la clausura, por falta de imparcialidad.- no?

La rAta de eStancia dijo...

Yo me pregunto, los barras entran al cantri clu como en su casa, los dirigentes??? donde estan??? en que estan??? mamaita que negligencia!! y filipas dice que no formaron nada por el estadio, nada??? seguro???

Digo yo estos tipos nos dejan a la buena de dios asi siempre son terribles.
O estaran esperando que veron se junte con el coprosede, scioli, bruera, los empresarios, los barras etc

ESTAN PEOR QUE MUÑOZ!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lamentablemente parece ser así....

Si no interviene la Brujita las cosas se vuelven imposibles??

Yo creo que la decisión de cerrar al country al socio es lamentable.

Además lo considero una estafa, se imaginan a la gente molesta porque los horarios de entramiento coinciden con los momentos en los cuales uno quisiera usar las instalaciones del country?

Saben perfectamente quienes son los delincuentes, tienen fotos, incluso sos socios (pagarán?) .. basta de decir que no se los puede detener.

Hammill dijo...

Saben que aca somos pocos y nos conocemos mucho...

Demasiado...


Lo digo por el tipo de campera roja que aparece en la foto 6 de esta nota: http://www.eldia.com.ar/edis/20100813/deportes0.htm

Vive a 4 cuadras de la casa del chino Benitez, barra de VSC y dudo que el tipo pague una cuota societaria.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

16 tipos conté en la foto.

¿cuantos socios se ven perjudicados por esos 16?

¿imposible borrar de la vida del club a 16?

¿tan difícil es controlar a 16?

¿tanto poder tienen 16?


¿quienes están atrás de esos 16?

Hammill dijo...

Bienvenidos amigos Flavius y bidonero!!!

Que le parece querido bidonero si se prepara un resumen del partido contra Quilmes y contamos con su presencia en la radio el lunes?

DDT dijo...

Buenasss.. el tema de los barras es algo recurrente ya, esta lacra esta enquistada en el fobal de todos los clubes, sin ir mas lejos en la cafeteria del estadio de Velez anduvieron a los tiros los muchachos.. tienen mucho poder y forman parte del negocio del fobal, responden a politicos, a policias y a jueces.. en este marco me pregunto que pueden hacer los dirigentes y los futbolistas para resolver la problemactica.. me parece que no mucho, no es su función, ni su tarea.. lo jugadores tienen que entrenar, el CT laburar y los Dirigentes "gestionar" los recursos del club.. si parte de la gestion comprende tratar con estos delincuentes entonces todos deberíamos participar y buscarle una solución porque el club es nuestro.. mientras tanto, estos criminales van a seguir estando.. estan todos fichados, no seamos hipócritas no creo que ninguno sea socio, si subsisten es porque sirven al negocio.. y ni veron ni filipas pueden hacer mucho más que negorciar atados de manos para mantener la cosa tranquila.. porque si se ponen de culo ahi nomás empieza el apriete, las bengalas, los tiros.. quien da mas?? Ud. bidonero, qué propone? enfrentarlos? de qué manera? me parece que es un tema muy delicado, complejo y de larguisima data en el fobal y en la sociedad toda.. además tocamos de oido, nosotros no hemos sufrido el acoso de esta matufia en carne propia, ahi te quiero ver.. por lo pronto, y muy a mi pesar, mis hijos este campeonato no podrán ver a su equipo salir a la cancha más que desde la tv.. En otros paises quedo demostrado que con voluntad politica esto se puede solucionar.. aca eso no existe..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Morsa es uno de los viejos barras que ayer lideró uno de los grupos que irrumpió en el predio de City Bell. Las autoridades de seguridad dicen que solo quiere ganar protagonismo, pero otras fuentes lo señalan como el garante del espacio perdido por Fabián Gianotta, hoy en prisión por el crimen de Juan Maldonado, un joven asesinado a la salida del boliche Alcatraz de Berisso en agosto de 2009. El Morsa llegó en un Bora gris, manejado por uno de sus laderos, apodado "Conejo", y otro grupo de barras que ascendía a unas 15 personas, que ingresaron a pie al predio y colgaron varias banderas (una tenía la inscripción "La familia pincha"). Montero lideró la barra por años y fue protagonista de algunos episodios tristemente recordados, como el de las banderas contra el ex intendente Alak en la platea descubierta de Quilmes; la pelea con el Hache Alonso en la cancha de Banfield; y un atrincheramiento en un edificio de 8 y 39 televisado en directo para todo el país. Hoy parecía en retirada, pero no.

El Ombú dijo...

Lamentablemente el tema da para charlarlo.

Tenemos nuevo posteo.

No nos merecemos esto.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.