❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Aprovechando el parate

La postergaci贸n del clasico platense como consecuencia de la primera final de Recopa no podr铆a haber llegado en mejor momento.

En los ultimos tiempos el plantel pincharrata ha sufrido varias lesiones inoportunas que mermaron su potencial.

Gabriel Mercado sufri贸 una lesi贸n en el hombro recien comenzado el torneo. El ex jugador de Racing fu茅 contratado para suplir la partida de Marcos Angeleri y Clemente Rodriguez en una de las posiciones mas debilitadas del plantel durante el 煤ltimo mercado de pases. Pero su infortunio oblig贸 al tecnico a improvizar centrales en el lateral derecho quitandole presici贸n y salida al equipo por dicho sector.

Una lesi贸n similar vino a quitarle continuidad a Gast贸n Fernandez. La Gata venia cumpliendo con actuaciones muy flojas pero de experiencias anteriores sabemos que su nivel aumenta con continuidad. Fern谩ndez, como se recordar谩, sufri贸 un esguince de clav铆cula en el partido ante Banfield, y a partir de ese momento fue sometido a un riguroso tratamiento de rehabilitaci贸n, el que a煤n se mantiene vigente.

El Colorado R茅 y Marcos Rojo tambien arrastraron molestias en estos primeros dias de competencia llegando entre algodones a cada partido.

Desde Ecuador lleg贸 lesionado Mat铆as S谩nchez, a quien se le diagnostic贸 un esguince alto de tobillo izquierdo lesi贸n que, en principio, le demandar铆a unas dos semanas de recuperaci贸n.

Mat铆as S谩nchez se lesion贸 a poco de ingresar en el segundo tiempo del partido disputado en el Estadio "Casa Blanca", de Quito, en lugar de Leandro Ben铆tez. Este cambio se produjo a los 36 minutos de juego y, ocho despu茅s, se lo tuvo que relevar por Michael Hoyos.

Quiz谩s el caso mas preocupante es el de Hernan Rodrigo Lopez. El uruguayo, que arrastra una dolencia (tendinitis) en su rodilla derecha, la que le fue operada el pasado mes de mayo, antes de su llegada a Estudiantes, a煤n acusa molestias en esa zona pese al tratamiento de kinesiolog铆a que est谩 realizando.

Su situaci贸n es m谩s compleja y merece una mayor atenci贸n. "Estamos yendo de a poco, despacio, para tratar que esta tendinitis se me vaya y pueda entrenar normalmente", declaro el jugador en la 煤ltima semana.

"No quiero volver a hacer toda esta recuperaci贸n que es un poco tediosa. Es una tendinitis un poco rebelde pero los m茅dicos me dicen que la voy a superar. Lo que quiero es poder empezar a entrenar normalmente, y jugar", agreg贸.

Ante otra consulta, coment贸 que "ahora no nos ponemos plazos porque en definitiva es algo diferente a la anterior recuperaci贸n, ahora es otra cosa, y la verdad que nunca me hab铆a tocado tener una tendinitis, pero d铆a a d铆a me siento mejor".

El ex V茅lez admiti贸 que le gustar铆a poder estar, aunque sea unos minutos, en el partido revancha ante los ecuatorianos, pero que eso quedar谩 a criterio del t茅cnico Sabella. Pero la mala suerte lo sigue persiguiendo ya que ahora se encuentra afectado por un estado gripal, con dolor de garganta, que obligar谩 a que el m茅dico del plantel le tenga que recetar antibi贸ticos.

Lo cierto es que la enfermeria de Estudiantes trabaja tiempo completo en estos d铆as.

Algunas de las lesiones mencionadas fueron consecuencia de golpes fortuitos pero otras demuestran un desgaste acumulado que le ha quitado potencial al equipo.

Lo unico positivo de esta situaci贸n es que los resultados han acompa帽ado. Incluso la derrota por un gol en Ecuador puede verse con buenos ojos si se tienen en cuenta las circunstancias propias de visitar la altura. Pero tener muchos jugadores entre algodones en un plantel corto es un punto de atenci贸n que cuerpo tecnico y cuerpo m茅dico deber谩n tener muy presentes.

En definitiva, la postergaci贸n vino como anillo al dedo.

8 comentarios :

Busco Clasico dijo...

Tetris, como ya han dicho este blog no es de nadie.. obviamente hay gente que administra la parte tecnica, otros el dise帽o, etc.. pero no es de uno solo ni mucho menos. La idea es que sea de todos armado con ideas y propuestas de los que quieran participar..

Algunos son oficialistas, otros opositores y otros neutros. En mi caso puntual he votado a la oposicion pero, trato de apoyar a los que estan porque en teoria estaria apoyando a Estudiantes. Por eso que trato de resaltar lo bueno mas que lo malo. Obviamente si alguien esta mas involucrado en la vida politica del club tendra mas informacion que yo. Pero asi como estuvo mal el comentario del Infra, de tu parte observo puro palo y palida para la actualidad Pincha. Tirando a un fanatismo opositor. Y te respeto. Es tu derecho, es valido y saludable. Particularmente me enferma la politica sucia de siempre remarcar cada error del otro. Para eso estan las campa帽as en su tiempo y el momento de votar, mas las asambleas.. Luego, se gane o se pierda hay que tratar de apoyar y tirar para adelante en la medida de lo posible, chequeando y auditando la administracion de turno. La ultima eleccion, si bien la perdio a quien vote, me dejo satisfecho porque fue con mucho profesionalismo y camaraderia.. y el resultado fue bastante parejo, con lo cual hay una buena cantidad de gente que equilibra la balanza. El equilibrio lo considero fundamental. La vida es un equilibrio constante.

Por eso, les pido humildemente que sigan participando y opinando con total libertad. Es lo mas sano que le puede pasar a Estudiantes. Tal vez con el debate se acerquen las partes y surjan nuevas y mejores ideas.

Cordial saludo.

Busco Clasico dijo...

Naci Pincha, es imposible que en blog, amigos, matrimonios, familia, compa帽eros de laburo, hinchas, etc no haya confrontacion. Si conoce un caso, por favor citemelo.

Aca nadie es sectario ni censurador. Y si hay debate, intercambio enf谩tico o enojos, al ser entre personas de bien, seguramente seran para construir.. al menos esa es la idea.

Macu dijo...

Estimado Nac铆 Pincha, creo yo que no es para generalizar lo que sucedi贸 puntualmente entre dos integrantes del blog. El blog ha demostrado ser un espacio v谩lido y comprometido, con nivel de opini贸n muy destacada.

As铆 que, en este caso en particular, solo se trat贸 de dos posiciones enfrentadas (tal vez con algunas palabras fuera de lugar, es cierto). Siempre respetamos las distintas opiniones. As铆 seguir谩 siendo entonces.

Saludos.

El Omb煤 dijo...

El In fra
7e7ris
Naci Pincha

Sus comentarios en el posteo anterior fueron eliminados por incumplir con la norma 煤nica de respeto entre miembros del espacio.

Cualquier comentario que incumpla esta norma ser谩 eliminado de inmediato.

El objetivo es y siempre ser谩 la posibilidad de expresar sus opiniones sin dejar de lado el respeto por las posturas opuestas.

Cualquier comentario que pretenda reincertar la discusi贸n en terminos descomodedidos ser谩 moderado.

Nunca se debe olvidar que por encima de las posturas personales est谩 Estudiantes de La Plata.

Atte
La Administraci贸n

Marble Arch dijo...

Yo soy oficialista y me la rebanco contra el que sea...
Oficialista de Jos茅 Sosa!!!Huuuuuuuuuuuuuuuuuuya !!!!
Lindo domigo para jugar al Tetris, m谩s si Nac铆 Pincha... o para una tarde sensual con mu帽eca Inflable. Pero llaman los burros, y hay G1 en el Bosque...
Bueno, el tema de las lesiones se acentu贸 desde... que.. ejemmmm... mejor la dejo ah铆.

Salutti

Marble Arch dijo...

Omb煤, s谩queme triple de 100 al In Fra y 50 la llave con Tetris. Ah... y una Doble de 40 con Nac铆 Pincha.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuya!!!
Salutti

El Omb煤 dijo...

Pidiendo disculpas a la gente del sitio vamos a reemplazar rapidamente este posteo por un relato m谩s interesante de Ale de La Loma y su viaje a tierras ecuatorianas acompa帽ando al Le贸n.

ferpincha dijo...

Hola gente de por Estudiantes.!
Mi intencion de hoy es decirles que me gusta mucho el blog, que festejo y me alegra cada iniciativa que signifique hacer cada dia mas grande a nuestro club, y afiance los valores que veneramos como PInchas.
La radio tambien es un logro para destacar y valorar, por quienes la hacen y la llegada que tiene.
Mis mas calidas felicitaciones y desde ya estoy a disposicion para colaborar con ustedes y ESTUDIANTES.

SALUDOS FERNANDO

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.