❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estado de coma que se llevó puesto el Ciclo Cagna



POR MARBLE ARCH

Estudiantes, en terapia intensiva previo a su viaje a Liniers, había pasado a una habitación común por aquel saludable repunte. Esta noche, cuando todos esperábamos el alta correspondiente, reagravó su diagnóstico de manera dramática y volvió a ingresar en estado comatoso, mandando a su entrenador a la guillotina.

El Pincha se movió bastante bien en los primeros 25', con claro dominio aunque sin profundidad, pero tuvo la pelota, la hizo circular y ahogó los circuitos de la visita. Escaseaban las situaciones para los dos lados y hacia los 30' empezó a dudar, como si allí se hubiera agotado el eco anímico del Amalfitani; por eso se fueron al descanso con Racing emparejando el trámite. 

El complemento, apático, ameritaba el ingreso tempranero de la Gata o el descongelamiento de un Carrillo extrañamente condenado al freezer. Pero el ahora ex DT, sin ninguna clase de reacción, durmió la siesta del fauno al no advertir que la Academia ya le había agarrado la mano un rato largo antes a su esquema superpoblado en la zona central, y se comenzaba a animar.

Gastón ingresó cerca de los 70", y poco pudo hacer. El pibe Silva, intrascendente por la banda izquierda, no acertaba ningún centro y su permanencia en el rectángulo, si el objetivo era la victoria, no se justificaba. Un par de cabezazos del Chavo, que se fueron ancho y alto respectivamente, marcaban el camino del León impotente, con un Duván errático, un Auzqui opaco y un mediocampo pecaminoso de lateralización.

Y a los 43", el enésimo gol sufrido de pelota quieta, tras un corner embarulladito donde la defensa jugó a la mancha congelada, mirando cómo el Cachorro Cámpora –artillero de raza con cualquier camiseta- salvaba a todos sus "compas".

Auspiciosa presentación de Gil Romero, aplomadito, firme en la marca, criterioso con el balón en los pies, y con pinta de futuro Nº5 titular. El resto, con altos y bajos, tal vez esperaba esas señales del banco que nunca llegaron.

Volvimos a tocar fondo. Ciento diecisiete días sin triunfos son demasiado. Esto es Estudiantes de La Plata, y la dirigencia no necesitó tomar cartas en el asunto para cambiarle la medicación al paciente. Una vez en el vestuario, en un gesto lógico e inevitable, Diego Cagna dio un paso al costado.

Salutti 

P U N T A J E S

Silva: 5
Gelabert: 5
Angeleri: 6
Desábato: 5
Ré: 3
Gil Romero: 7
Román Martínez: 5
Jara: 5
Jonahtan Silva: 3
Auzqui: 3
Zapata: 5

Gata: 5

219 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 219 de 219   Más recientes›   Más nuevas»
Pincha Corazón dijo...

En el Día hay algo de info pero es confusa.

Si la explosión y fuego fue donde dicen, va a arder varias hs, puede haber algún problema respiratorio, no mucho más (no digo que sea poco!, me refiero a lo que puede pasar en estos casos)

Que día Dios Santo.

-Albirrojo- dijo...

Inki y PC, antes de quedarme sin luz les comento.

Hubo un parate de hora y media en La Plata pero la lluvia arranco con todo de nuevo. Es tremendo lo que se ve, rios de montaña corriendo por las calles.

Las zonas mas bajas estan tapadas de agua, basura, fosas septicas desbordadas y se les metio agua medio metro adentro. Tratar de salir es arriesgar la vida, el agua tiene una potencia arrolladora.

No se van a poder comunicar por celular. Tengo linea claro y todo el dia tuve recepcion cortada o con una raya como mucho.Traten de probar a los telefonos de linea (todavia funcionan la mayoria que conozco)

-Albirrojo- dijo...

Lo del incendio lo supe por tv, aunque se corta constantemente (aunque sea por cable, con la lluvia deben tener mala recepcion satelital imagino)

Ojala todo el mundo este bien.Entre el diluvio y el incendio, los bomberos y defensa civil estan hasta las manos.

Pincha Corazón dijo...

Gracias Albi.


Tuve una interrupción de electricidad.


Ruego a Dios los cuide a todos.


Adomani.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff... lindo cuadrito pintaste!

espero que estes bien, lo mismo que los demás.


qué momento!

Fabián dijo...

hola hdps, estuve viendo por tv la inundación, espero que se encuentren bien y pronto pase este infierno.... encima el incendio de la destilería.... suerte perra

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas o no tanto?


queridos amigos quería saber cómo se encuentran.
El último reporte Platense es el de Albi.

avisen, por favor.


Mardelpincha dijo...

hola gente, cómo están en la ciudad?

muy pero muy preocupado, tengo familia en 22 y 36 con un metro de agua en las casas y atrapados adentro, sin ningun tipo de comunicacion, llamando a bomberos y defensa civil, nadie da bola...
alguien sabe a quien llamar?

encima no se puede llegar a la ciudad, qué momento dificil...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es un despelote Mardel.

Ni te podes comunicar por teléfono.
Los contactos que tengo no atiende ninguno.
Para colmo miras la tv y es una catástrofe...

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Mas que nunca espero que sean realmente buenos dias, ojala esten todos bien.

Este desastre no tiene precedentes en la ciudad, porque ademas del daño material hay muertos, aunque todavia no se sabe cuantos.

Y encima nuestros gobernantes tirandose mierda y echandose culpas. Habria que tirarlos a la correntada y que se ahoguen como ratas.

Hammill dijo...

guenas

aca en berisso todo ok, a esta hora mucho humo en ypf, hable con soife y esta bastante bien al igual q 314

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te llame Hammill, pero naená!

Alguna novedad de los demás hdp de La Plata y alrededores?

Hammill dijo...

todos biben querido inki

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a Dios!

Cordobé dijo...

Buenas.
Ausente por un par de dias veo el desastre del agua en La Plata y en CABA y no puedo creer. Ojala todos se encuentren bien igual q familiares y allegados.
Como escuche x tv a uno q hablo: la naturaleza nos devuelve un poco de lo mucho q nosotros le damos... hay q empezar a hacer las cosas realmente bien cuidando el medio ambiente, sino cada vez va a ser peor calculo.
Salú y fuerza a todos los damnificados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anuncian que a partir de esta tarde se recibirán donaciones en el Country.
En las oficinas del fútbol amateur.

Edgardo dijo...

Hola muchachos, hace unos días quería pasar a postear alguna gansada, reflexión futbolera, lo que fuera.
Nada importa de éso: espero que los que están en La Plata estén bien, al igual que sus familias y gente querida.
Aunque la distancia complica, no quería dejar de mandarles un gran abrazo y decirles que cuenten conmigo para lo que pueda hacer para colaborar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con info sobre el Club

El Puma dijo...

Ayer a la mañana salí en auto para Ezeiza. Tenía que tomar un avión a las 8 y llovía muy fuerte. En la radio hablaban que Bs.As. estaba toda inundada. Hablé a la noche con mi señora y me dijo que llovía muy fuerte.

Esta mañana me desayuné con la catástrofe. Mi señora en Tolosa, llevando ayuda a los damnificados. Como toda la gente de a pie. Los políticos echándose culpas unos a otros. Coincido con Thiago, habría que meter a todos en una bolsa, que se maten entre ellos. Patéticos y miserables.

Un abrazo a todos los platenses, ojalá salgan de esta de la mejor manera.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 219 de 219   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.