❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Desencuentro




Era triunfo, siempre, y fue empate injusto. Porque lo pudo rematar y la canchere贸 Jara. Porque se vuelve con bronca a La Plata en virtud de una igualdad inmerecida, la de un partido que se le fue de las manos en tiempo de descuento as铆 como se le van al Gori muchos centros. Y la sensaci贸n deja en claro que jugando en este nivel ser谩 posible redondear un torneo digno, donde nadie se lleve por delante al Le贸n... si soluciona su problema bajo los tres palos.

Hubo desempe帽os individuales alt铆simos, con Gelabert muy c贸modo en rol de 5 cl谩sico, con Iberbia trascendente hasta que se lesion贸, con un Maxi N煤帽ez incisivo, con un Rom谩n inteligente, con el "Colo" R茅 afiladito, y quiz谩s esa levantada general se haya afianzado en la temprana pepa de N煤帽ez, de emboquillada, y en el inmediato 2 a 0 mediante un golazo de Mart铆nez luego de un pase corto e impecable de Duv谩n.

Descontar铆a el sabalero gracias a un nuevo mamarracho de Silva en plena 谩rea chica, y se fueron al descanso con un claro 2-1 para Estudiantes.

En el complemento, el Pincha aguantaba abroquelado en su zaga, y Col贸n, yendo a la desesperada, regalaba espacios para el contragolpe, no obstante haber creado 2 贸 3 situaciones conjuradas por el Gorila, en tarde del "uno" caracterizada por los altibajos, lamentablemente decisivos en el recuento de los errores. Hasta que en un avance por la derecha, hubo alevoso agarr贸n a Zapata al buscar una cesi贸n a茅rea, y el colombiano cambi贸 el penal por 3 a 1.

Parec铆a cosa juzgada, mientras la hinchada santafesina les ped铆a "huevo" a sus jugadores, receptores de miles de insultos. Y el contrataque albirrojo tuvo chances para el cuarto, dilapidando un par de opciones elocuentes, con una sin nombre ni apellido cuando Jara, solito de frente a Bailo, la empal贸 sin fuerzas.

El 2-3 lleg贸 con la complicidad de Silva, a los 84". Y el 3-3 en otro tanto sufrido de pelota quieta y asimismo con culpa del arquero, fue si se quiere l贸gico despu茅s de tanta misericordia, para traernos a colaci贸n la letra del tango "Desencuentro", pues ya lo bat铆a el polaco Goyeneche: "La ara帽a que salvaste te pic贸, qu茅 vas a hacer".

Incre铆ble parda sabatina, obsequiada al once de Sensini por un pincharrata que labur贸 para C谩ritas.

Salutti

Puntajes

Silva: 3
Des谩bato: 5
Schunke: 6
R茅: 7
Iberbia: 7
Jara: 5
Gelabert: 8
Rom谩n Mart铆nez: 7
Auzqui: 5
Duv谩n Zapata: 7
N煤帽ez: 8

Jonathan Silva: 6
Carrillo: 5

191 comentarios :

chav dijo...

La canchereada fue de Jara. Honestamente para mi ya hab铆a tenido un mal partido, con eso la termin贸 de cagar.

Yo vi peor el partido. El rival fue de lo peor que hay en un momento complicad铆simo. Y teniendo todo para ganarlo, no se lo gan贸. No se pusieron volantes de marca, hubo errores tanto de Silva como de defensores y defensa en su conjunto.

Eficaz arriba, pero si uno se pone a contar las situaciones de gol, ligamos bastante al estar 2-0 y 3-1 en dos momentos del partido.

rs2a dijo...

De acuerdo con el analisis. Un regalo de puntos.

Y para mi tambien, Silva, con tarde despareja. Yo lo mire por internet, que no es lo mejor.
1) En el 2do gol, no es un tiro fuerte. No tiene la mejor reaccion.
2) En el 1er gol, lee mal o tarde el cabezo adentro (Gigliotti lo anticipa). Pero, a su favor, es dificil de leer la jugada.
3) En un par de centros, Silva me preocupo, especialmente uno cruzado en el 2do tiempo, donde salio muy mal.

Silva hizo cosas buenas tambien. Es atletico (bien en la chilena de Curuchet), sale rapido (contra Luque y Curuchet) y bien a cubrir a los delanteros (con Villar, la de Curuchet cruzada era gol).

Pero, la posicion de arquero es jodida. No es 50-50 bien-mal, ni siquiera 90-10.

Para mi, en 4 partidos, de 8 goles, participo en distinto grado en 4. Flojo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 de vuelta con internet!

tuve que ir a otro domicilio para ver el partido..





qu茅 al pedo fui!!!!



qu茅 calentura, ni se imaginan... acabo de revolear todo lo que se cruz贸 a mi paso.

zaf贸 el caniche!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias jamigo Omb煤 por la cobertura y mil gracias Marble!


Escribir con calentura debe ser complicado no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver...


con 2 o 3 cositas lo arreglamos...


yo, eh? creo que Silva tiene gran culpa de los 煤ltimos 4 goles que nos metieron.
Es verdad, pudieron ser 8 o 9 en lugar de 4, pero fueron los necesarios para perder 4 PUNTOS.

Irrecuperables.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el que la empalo no fue auzqui fue jara

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pa mi giglioti lo anticipa a shunke....mejor dicho se le escapa...pero no al gori

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta mal Yunke y el Chavo, pierden mas de lo que ganan.

Al contrario de lo que dec铆an los comentaristas, creo que Gelabert no quita una pelota... NI UNA.

Y poner al Chino fue muy desacertado, si bien puso una muy buena pelota en profundidad que creo no estaba en posici贸n adelantada Jara.


Podr矛amos haber ganado si Jara pasaba la pelota al costado, lo mismo que Auzqui que hoy no jugo como el otro d铆a.



Pero NO OLVIDEN que este Colon es un desastre.

Tiene como nosotros 2 puntos sobre 12 jugados



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Restan 15 partidos jugar.

son 45 puntos.


Cu谩ntos conseguiremos?

Ahora se viene 脩uls y luego visitamos a V茅lez.



Cambio de ADN?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

leo a marble y vuestros comentarios y parece que vi otro partido...

y bueh........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFE!
qu茅 tul?

yo creo que el Gori no sali贸 con la fuerza que debi贸 contra Gigliotti.
adem谩s de dejarse anticipar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

entonce sigo diciendo que vi otro partido inki

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora voy a leer a Marble.

que me pide cambie Jara por Auzqui y le reste 1 punto al Correntino

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

giglioti le gano toda la tarde a shunke....en el gol era su marca....despues del primer cabezazo shunke lo pierde....esa no era pelota del gori...despues sale al pedo y se lo critica...tamo todo loco....

el segundo fue golazo....pami fue fuertisimo.,...y al angulo...no se si encima pego en un defensor...

el tercero paso por el medio de toda la defensa...el gori tapado...cuando se le aparece la pelota no puede hacer nada encima fue al otro palo y abajo....bien rozando el poste...imposible...



ademas con un solo defensor (re) no hay arquero que aguante el 0...........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y y yo repito el equipo con 帽uls...solo cambio a jara por el chapu y saru por deesabato...armo linea de 4 y me dejo de joder con la de 3...


silva
saru shunke re silva
RM chapu gelaber nu帽ez
auzqui zapata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si shunke rinde de central gelaber de doble 5 y maxi mas adelantado pake cambiarlos por un capricho

Qchar铆n dijo...


La Violencia en el Futbol Argentino se esta yendo a la mierda..


http://www.eldia.com.ar/edis/20130302/Un-muerto-herido-bala-cercanias-Zoo-platense-20130302170310.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para m铆 Silva se confia en el segundo gol.

Le pica antes y se le mete.

Es mas, me parece que hasta lo subestima pensando que la saca c贸modo.




Cu谩ntos van?

Le faltan 94 goles tontos para ser un gran arquero?
(a este paso lo vamos a tener pronto)
Es en tono de joda eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo dir铆a que el f煤tbol se esta yendo a la mierda Qchar铆n!





Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 puntos de 12...


maaamaderaaaaa!!! y no toda es culpa de Cagna.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ma帽ana podemos quedar a 10 puntos del puntero del Campeonato habi茅ndose jugado 4 fechas.

casi el 25% del total, menos mal que esto no es matem谩tico porque de seguir la tendencia llegar铆amos a sumar 7 puntos mas...

Pincha Coraz贸n dijo...

Para m铆, si estuvimos 2-0 y 3-1 fue de maxi-pedo y xq RM6, Maxi, jara, auzqui y zapata (algo cansados estos dos 煤ltimos) son de cuidado para cualquier defensa, m谩s para la de culon.

Creo que el tema es el de siempre: pelota cedida en campo de ellos, no retrocedemos (ya ni digo retrocedemos mal) y llegan a 3/4 nuestro sin oposici贸n.

Lo que me desconcierta es que en alg煤n pasaje se hizo bien. Tonce poder se puede, pero x muy poco tiempo. No entiendo.
Hay pibes y no tanto que pareciera no les pesa el 2 de 12.
No los veo echando el resto, por ej hoy, los 煤ltimos 10'. Diez minutos. Y tienen 20/ 21 a帽os.

Si le sumamos que cada pelota a茅rea (ya no solo quieta, los.desbordes y centro tmb) es 3/4 gol (salvo las que pifia el que patea)....



Jugando as铆 no me imagino c贸mo o contra qui茅n se podr谩 sumar + de 1 x ptdo, ni con qu茅 formaci贸n siquiera.


M谩s que calentura me gana la... no s茅... no le veo salida ni con cambio de dt (aunque lo de BdB es inentetendible).


Silva: podr铆a haber hecho m谩s en el 1° y el 3°? No s茅. Pero sac贸 x lo menos 2 que estaban adentro.



Ahora noBBB y BBBilez.



A como Bamos la temporada 14 v a tener que ser de m谩s de 60 pts seguro...



madresanta :(


PD. soyfe, me gusta ese 11 pero mep谩 que sufririamos m谩s a煤n de arriba

Marble Arch dijo...

El primer gol, culpa total, le cabecean a ½ metro de la l铆nea, pelota del arquero ac谩 y en la China. El segundo le entra al primer palo, reacciona tarde al igual que en el tercero, cuando la mira c贸mo entra.
Est谩 mal parado en el segundo y el tercero, vamos a suponer que estaba tapado, pero el arquero est谩 para atajar. El primero se lo hace 茅l.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo bueno es que la Gata esta en el banco.

y ah铆 se tiene que quedar junto a el sucesor.



60 puntos?


No te preocupes que ahora esta Sebastian!

Pincha Coraz贸n dijo...

(inky y me olvido de algo me parece... no cambiaba el tema de los promedios x "la menor suma de puntos en un a帽o?")

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo vi lo mismo Marble!

Dicen que pifiando se aprende.. esperemos que lo haga pronto.
Con un par de partidos mas a este nivel y no va a poder aguantar el puesto porque sus compa帽eros ya dudan de 茅l.

La ventaja que tiene es que debajo no hay un arquero con nivel para titular.

Pincha Coraz贸n dijo...

viyar ven铆a de jugar con una defensa que hac铆a que casi no le llegaran (en su selecci贸n)

suscribo el otro comentario que "con un defensor solo y silva e dif铆cil que no te emboquen"

pd. giglioti le dej贸 un foto al chavo y a yunke, no lo pudieron ni ver en casi todo el partido...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que es como dec铆s PC!

Los 3 que suman menos a la lona?!?!?

Fabi谩n dijo...

hola HDPs y etc茅teras.... cu谩ntos t铆tulos "mobiliarios" tenemos... mid11omio

del partido, parafraseando a MAR cuando dijo qu茅 mal estaba Ra-sin para que le haga un gol el S煤per Mercado, qu茅 mal que estamos para que las figuras sean Maxi Cacerola en la cabeza y Yelaber, lo de Silva es incre铆ble, porque tuvo m谩s de una gran atajada y sin embargo, cada salida es de terror. El tercer gol es culpa de 茅l, para m铆, eh, porque la pelota entra en el palo que ten铆a que cuidar, m谩s all谩 de estar tapado. Una pena, porque m谩s all谩 de que Cul贸n pelea el puesto de peor equipo del torneo, hubo momentos de buen juego, no hablo del toqueteo improductivo. Creo que el cambio era Gil Romero por Auzqui, Maxi segu铆a corriendo y la Gloria (recuerden Magno dixit) no se destaca por eso (hoy en d铆a por nada).

Mardelpincha dijo...

Increible triunfo se nos escapa hoy, porque lo ganamos del minuto 5 al 90, como nunca desde hace un monton.
Suerte? Prefiero llamarlo efectividad.

Para mi, el mejor partido de Estudiantes en mucho tiempo.
Rival desastrozo? quiza, pero estos pibes de la mano de Mugni la venian rompiendo hace poco.

Para mi el Gori tiene responsabilidad solo en el primer gol.
Esta inseguro en los centros, aspecto a mejorar, pero tuvo tapadas importantes.
Para mi, debe seguir en el puesto.

Y tratando de ver el vaso medio lleno, me gusta la posibilidad de ir encontrando puestos fijos y que el equipo deje de tener dudas en todas las posiciones.

Por ahi descubrimos que el doble 5 es Bra帽a-Gelabert, que Maxi y Roman son titulares y cosas asi, creo que no podemos pretender mas que encontrar a las sociedades que tanto necesitamos que aparezcan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

discues del bolichwe y lo 5L de cervecitas ------------sigo pensando que el jori no fue culpable de ningun gol....................bi otro partido?.....puede ser.........eso e lo lindo del fobal......tamanana.

creo..........


Pen7-0tal dijo...

Van poquitos partidos, es cierto, pero empiezo a temer que el Gorila Silva sea un nuevo Tauber. Absolutamente de acuerdo con Marble sobre su clara responsabilidad en los tres goles. El pimero es un papel贸n. A un tipo que mide mas de 1,90 jam谩s lo pueden anticipar adentro del 谩rea chica. La sensaci贸n es que saca las dif铆ciles, pero en las mas bobas, sobra siempre y la va a buscar adentro. Lo veo en mala sinton铆a con los compa帽eros (miren en la repe del tercer gol el gesto de bronca de Schunke). Contra San Lorenzo se come un gol ins贸lito y le reprocha al que perdi贸 la marca. Me parece que los defensores, que tambi茅n est谩n bajisimos, mucho no lo quieren...Igualmente, hay que apechugar y bancar a los chicos del Club, aunque hoy tenga ganas de darle el pase libre a Jarita por tener el pecho mas fr铆o que el Chino. Son pibes...hoy nos hacen perder puntos. Ma帽ana van a terminar poniendo la jeta para que el Proyecto Europeo no termine en el Nacional B.

Pincha Coraz贸n dijo...

hola gente

me qued茅 con dos (boludeces) m谩s

-- inteligencia del jugador (Bid贸n?):

. jara inexplicable

. auzqui: (@sanrivasmurphy) twitte贸 a las 8:12 p.m. on s谩b, mar 02, 2013:
#EDLP Perlas de TW. Un jugador twitea con bronca por el empate, pero aclara que no fue 茅l quien la pic贸, que err贸 el relator. Un amigo jaja

Son pibes, s铆. Pero traigo este comentario xq he le铆do tws de Carlos dsps de las 23:00 y cerca de las 00:00 en semana de laburo.

Digo: un referente que lesplique que las cosas (y el hincha) no est谩n para el boludeo?

Serlo y parecerlo.


- Bid贸n y M铆stica: los referentes renovaron con esta premisa, ser "los portadores de"

No lo veo plasmado en el juego.

Si el planteo era de contra y nos embocan 2 veces al final dsps de 2 contragolpes.

¿Eso es responsabilidad del dt solamente?

el chavo, solo como ej. de un portador del Bid贸n, ¿es mudo?




El hincha va a perder la paciencia dijo el PhD.

Por ah铆 estoy, casi.

Busco Clasico dijo...

Que calentura

Pero jugamos muy bien.. Col贸n all谩 siempre es dif铆cil


No ganamos ni jugando bien


Para mi, Silva tiene culpa en los 3 goles..

Jara debe ser uno de los pibes que m谩s oportunidades desaprovecha en el club, lejos... Pero sigo confiando en el.

Y lunati... Un hijo de puta... El 3-1 de shunke liquidaba todo.... Y el Ra煤l que le cobra del cual viene el empate, no existi贸.. Ram铆rez se agacha claramente.. Shunke solo salta a cabecear

Busco Clasico dijo...

Corrector del orto..


Ra煤l = full

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, quedamo as铆:


full = desde ahora en honor al corrector de Busco lo llamaremos un Ra煤l...


y el c贸rner c贸mo le decimos?


Busco, pon茅 corner a ver qu茅 sale!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo con una calentura fuera de este planeta.

MiD11贸mio



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, te falt贸 la puntuaci贸n de Innocenti y la de Rend贸n!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y basta de cometer Raules cerca del 谩rea!!!


estos Raules nos van a matar...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que para Pura Mi$tica la SIN presi贸n cambio...

en 4 fechas

Qu茅 dijo el DD del DT hace 10 d铆as?




veremo$...


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿que dijo?


dijo:

PACIENCIA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pa= para
Ciencia=Laboratori*

???


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera el video con el resumen del partido de ayer

Minuto 2:50 primer gol de Colon, a favor del arquero, el sol le da de lleno en la cara. (pero a Gigliotti tambi茅n le da de frente) y que Schunke pierde a dos jugadores de Colon (uno es de 茅l, el otro?)
En contra, sale muy lento, MUY y con poca decisi贸n.


todav铆a no vi el resto

Marble, alg煤n an谩lisis mas detallado de esta jugada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en el minuto 5:10 aprox el segundo de Colon.

qui茅n pierde a Curuchet para dejarlo patear?



Silva muy lento en su reacci贸n de una pelota que viene de muy lejos y no tan fuerte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tercero ya no puedo analizarlo... me dan ganas de romperle la cabeza a todos.

maamaderaaa!!!

Pen7-0tal dijo...

En el tercer gol, el Gorila se termina parando atr谩s de la barrera y, tapadisimo, regala su palo. Miren el gesto de Shunke...ah铆 hay bronca...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el tercero es d贸nde menos culpa le otorgo.

Tal vez se encuentre tapado y lo deja sin reacci贸n.


Seguramente en un futuro cercano ser谩 un arquero que nos haga ganar partidos, pegarle ahora le puede resultar desmoralizador.
Tengo mucha fe depositada en 茅l.
Tiene la tranquilidad que necesita un gran arquero, aunque ahora es su tal贸n de Aquiles.

Seguramente con varios partidos mas y experiencia en sus hombros corregir谩 o disimular谩 esos errores que comete saliendo o de reacci贸n tard铆a como sobrando la jugada.

Ahora no queda otra que bancarlo.

y si no te gusta, como dijo D11贸, jodete... o paciencia, algo as铆!




Los refuerzos 10 puntos ch茅! van a ver lo que son cuando vuelvan recuperados a sus Clubes.

Pen7-0tal dijo...

Para mi, es en el segundo gol en donde tiene menos responsabilidad. Hay un retroceso espantoso de la defensa, con el Colo Re habilitando a Curuchet, que estaba adelantado, y con Jarita haciendo la "gran Chavo Desabato" (p茅simo calculo al saltar para cerrar, como pas贸 con Trezeguet). Despu茅s, el tiro no sale muy fuerte, pero pica raro y se mete pegado al primer palo, que todos los manuales dicen que es el que el arquero debe cuidar mas. Inki, mirale la carita al Gori en el tercer gol. Se dio cuenta que se lo comi贸 el y se quiere matar. No se puede parar atr谩s de la barrera! Igualmente el s谩bado contra NOB lo recibir茅 con un aplauso de apoyo. No queda otra que bancarlo.

Pen7-0tal dijo...

Ahora advierto una leve discrepancia con los puntajes del genial Marble: creo que Jarita estuvo para un 2, a lo sumo un 3. Falla garrafal en el segundo gol y definici贸n "para jugar otro semestre en la reserva", cuando ganabamos 3-2.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 dif铆cil que es, porque quiz谩 un lavado de cabeza a Jara ser铆a muy oportuno, pero para m铆, eh? ...es el 煤nico distinto que tiene el plantel.

Lo veo como un Kak谩 en potencia, aunque hasta ahora solo lleg贸 a ser C谩ca!

:)

Na, de verdad, creo que va a ser un cr谩!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como veo mucha aptitudes en Auzqui y en los Silva.

El lateral en la marca no fue de lo mejor, pero tiene mucha proyecci贸n y con un buen toque de primera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Gata, por favor que siga en el banco.

Me gusta mil veces mas el equipo as铆.



Sin la calesita y sin el Chino el equipo es mas din谩mico.

GlockP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rs2a dijo...

Hola a todos.

En Bidon o Muerte, chav compara la de Jara con la de Auzqui contra All Boys, en el 2010. Sabella despues lo borro. Veremos que hace Cagna.

Pero la de Jara no fue la unica displicencia al final.

Nun~ez, luego del gran pase de RM, se para, espera y se la da tarde a Auzqui, con Auzqui solo por el centro. Y Auzqui hace un desastre, ahi, pero no fue displicente.

La otra al final. Luego del fulbito de pases, Nun~ez por la derecha, adentro del area, en vez de mandarle un centro adentro, -creo que venia Carrillo atras solo-, prefiere darsela Auzqui, que la deja pasar para Jara, creo, y el defensor de Colon salva.

Messi, con el Barcelona arriba 5-1 en el minuto 90 define sin displicencia. Por ahi, no entra. Sin problemas. Definir mal, OK; sobrar, a la reserva. Verguenza.

rs2a dijo...

De acuerdo con Pento. Silva pinta para Tauber, Taborda. Tenia esperanzas, luego del buen rendimiento al final del campeonato pasado.

Y ya que estamos, Silva tiene 23 an~os. No es tan "pibe."

A los 23, nadie consideraba a Poletti (ya campeon del mundo), Pezzano, Islas, Chiquito Bossio, y/o Andujar pibes.

-Albirrojo- dijo...

Volvi, despues que los muchachos de gmail me iniciaran averiguacion de antecedentes por "actividad inusual" (?)...sera por mi foto del sucesor?

A mi las actuaciones del gori me recuerdan a martin herrera: te tapaba una pelota al angulo y rato despues se quedaba clavado al piso en un centro.

Tantos goles nos hicieron por el, que al final se hizo insostenible su permanencia en el arco y Andujar se lo deglutio como un canape.

Silva esta a tiempo de cambiar, yo lo bancaria en el arco unos partidos mas...pero a laburar toda la semana en los centros, en la concentracion y a ponerse las pilas o la guada帽a le va a caer.Peor aun, alguna cabecita loca-loca empezara a buscar un arquero/negociado para traer en Junio, cosa que seria un desproposito total.

Igual tranquilos: el entrenador de arqueros de cagna es...andersen! me imagino todo lo que puede ense帽ar...

DR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albirrojo, es que con esa cara, qu茅 quer茅!

:)


naaaaa...

qu茅 te paso? actividad inusual? que hiciste, cazaste extraterrestres?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final del primer tiempo Uni贸n le esta ganando al Boca de Bianchi y Riquelme en las Bostera por 2 a 0..

podr谩 aguantarlo?



Ante una situaci贸n similar en el siguiente torneo estar铆amos en posici贸n de descenso. (dentro de los 3 煤ltimos)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No creo que el arquero que trajo Cagna pueda quitarle el puesto, no?

Rodo Pincha dijo...

a pesar del resultado por cierto bastante injusto

vi otra actitud

me gustaron todos en general

me gusto el pampa y me animo a decir que jugo mejor en esa posicion que nuestro querido chapu
no se

bueno esa es mi opinion, un cambio de actitud

M7S (en buenas manos) dijo...

Incre铆blemente ayer el cl谩sico Santafesino t茅rmino 3 a 3.



Dec铆a que gracias a adida$ nosotro estamo goleando a Boca 3 a 0 en la mism铆sima bombonera .







Como funciona este Tren Fanta$ma !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
Faltan 5' y puso a Bidon11tez.

2 de marzo de 2013 18:46








Este hab铆a sido mi 煤ltimo comentario, m谩s de 24hs despu茅s, no se me va la sensaci贸n de no se qu茅 como llamarla.

bronca, indignaci贸n, asco, impotencia, pena, desolaci贸n, pude ser, lo que estoy seguro, que SORPRESA NO ES.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ya que estamos, Silva tiene 23 an~os. No es tan "pibe."

A los 23, nadie consideraba a Poletti (ya campeon del mundo), Pezzano, Islas, Chiquito Bossio, y/o Andujar pibes.

100% de acuerdo, ayer pensaba eso .




Igual tranquilos: el entrenador de arqueros de cagna es...andersen! me imagino todo lo que puede ense帽ar...




Marche otro 100%.

-Albirrojo- dijo...

Realmente no se que paso Inki, primero me dejaba publicar mensajes aca, yo los veia, despues desaparecian, para despues volverme a aparecer.

Y asi llego el dia en el que google no me dejo loggearme hasta que no les diera mi telefono para que me llamen, invocando esa razon "detectamos actividad inusual en su cuenta".

Y asi fue loggeo o muerte. Pero no contaban con mi eterno homenaje al BdB, no me detendran ni aunque me golpeen las rodillas con centros de "especialista".

Hablando de homenajes, vieron el numero que uso el muerto de galvan en la bombostera? si, el numero de los distintos, el 23.

Y hoy marcho otro golcito devorado por albil, ese mamarrachesco arquero que fue un 帽oqui nuestro por mas de 6 a帽os. Un amigo-amor mas de la lista.

M7S (en buenas manos) dijo...

Perd贸n Albi, Ud. Se refiere al guardametas que tan bien nos represento en la final del mundial de clubes frente al F.C.Barcelona ?.

An贸nimo dijo...

Dice diario El Dia:

Por 煤ltimo, el otro caso que desvela a la dirigencia es la situaci贸n de Leandro Ben铆tez, cuyo contrato se terminar谩 el 30 de junio.

Desde la dirigencia admiten que no se produjeron avances en el 煤ltimo tiempo, y el jugador dice que nadie lo ha llamado. Al parecer la idea es esperar la evoluci贸n del torneo, porque desde las dos partes quieren hacer una evoluci贸n con el jugador en cancha. Por eso, si el Chino no tiene continuidad dif铆cilmente siga en Estudiantes.

Se ve que estos no conocen el valor de la palabra

M7S (en buenas manos) dijo...

Mientras tanto en estud11antes se siente un olor a Almyerda cada vez m谩s fuerte.








Que manera de darle manija hoy en la radio el period11sta m11litante Alfredo Terug11,





Porrrrrrrrr d11贸 !.

An贸nimo dijo...

Ese es $1000 y tante?

Pen7-0tal dijo...

Nunca habia escuchado al mufoso hincha de Bosta que tiene un programa los domingos en La Redonda (Estudiantes y su gente). Adem谩s de ser pura propaganda, en los ratos que quedan libres, se dedica a vender un humo rancio, espeso. Hoy anunci贸 que en junio van a ir a buscar a Martino (que el jueves anunci贸 que no dirigir谩 en Argentina) y que hay una oferta de CUATRO MILLONES DE D脫LARES por la Gata Fern谩ndez! (para llevarselo en junio, justo cuando tiene que empezar a cumplir la sanci贸n). Si alg煤n dirigente lo bolude贸 y le vendi贸 pescado muy podrido, el tendr铆a que evitar la reproducci贸n de semejantes mentiras. Y si no sabe c贸mo rellenar el programa, que le vaya a pedir laburo a Leto para tirarles bombitas de olor a los hinchas de su equipo...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y muy suelto de lengua, tambi茅n dijo que cuando Quiker hab铆a salido a anunciar hasta en la Billiken la contrataci贸n de Martino, este ya ten铆a FIRMADO UN PRECONTRATO DE PALABRA con Estudiantes, el cual se excuso de cumplir por haber sido amenazado de muerte 茅l y su familia, si no dirig铆a NOB.





Cualquiera.

-Albirrojo- dijo...

M7S: Hasta recuerdo que fue $obado en su momento albil, con el argumento de "se banco todos estos a帽os ser suplente sin hacer ni una queja".

Asi que hay una oferta de 4 millones de dolares por la gata? casi despierto a mis vecinos por la carcajada que largue.

Lastima que no vamos a poder recibir esos 4 palos verdes (con los que se construiria 1/4 del estadio) porque recordemos que estamos hablando de $$$"mi lugar en el mundo"$$$...seguro que si le ofrecen el doble de sueldo en otro lado ni agarraria porque es todo amor por el club, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vuenas



yo dir铆a humildemente que cuando recordemos las virtudes de Andujar, Poletti, cetera....recordemos quienes eran sus compa帽eros en la defensa pincha y quienes eran sus DT's...ecir, sus maestros.....yo no se si Andujar o Poletti EN ESTOS MOMENTOS, CON ESTOS COMPA脩EROS, CON ESTOS CONDUCTORES y hoy con 23 a帽os, ser铆an lo que fueron y lo que son.....creo que los buenos jugadores y los grandes jugadores se forman a partir de buenas y grandes estructuras.....de equipo...de instituci贸n...cetera...y si todos reconocemos eso...para m铆...OJOTA!!! para m铆, culpar casi exclusivamente por las derrotas al gori no ayuda en nada.

digo...


y cuando digo pibe...hoy 23 es un pibe...los par谩metros cambiaron...antes a los 23 ya eras maduro...ni hablar de la epoca de Poletti...ya eras viejo....hoy la ni帽ez y la adolescencia es mas larga....inclusive ya es muy dif铆cil encontrar buenos maestros... porque tambi茅n hay muy pocos que quieren ser buenos alumnos....




...aunque charlando con otros pinchas, leyendo los paskines, escuchando las radios y viendo la tv, parece que, por suerte, ahora descubrimos el problema...
...el gori...

tonce con dos cosita lo solucionamo



plenit煤









P.D.
ayer fue, "los pibes no ganan campeonatos"....
hoy es el gori
ma帽ana ser谩 jara.....

cuidado, eh!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dijo ALbi

Y asi fue loggeo o muerte. Pero no contaban con mi eterno homenaje al BdB, no me detendran ni aunque me golpeen las rodillas con centros de "especialista".


jajajajajaja


me alegraste la ma帽ana!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G眉end铆a a todos los floggers!

otro que me sac贸 una carcajada fue en la secci贸n EL Cl谩sico del diario Hoy en internet:

la nota titulada:
Nadal recuper贸 su mejor nivel y gan贸 el Abierto de Acapulco

hasta ah铆 normal, pero la foto que la ilustra es Nadal que una camperita de abrigo! :)

Mir谩 si recupero el nivel que gan贸 vestido! y en Acapulco que hacen 50 grados a la sombra!!!



http://diariohoy.net/el-clasico


jermozo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola SoyFe, tenes mucha raz贸n, los par谩metros han cambiado y ahora 23 no es lo mismo que hace 40 a帽o atras.

Apoyar a full al Gori es lo que debemos hacer.

pero tampoco podemos obviar sus errores porque algunos son muy groseros como el gol de San Lamento, el de Pe帽alba... y para m铆 el primero de Col贸n.

Ya aprender谩 y creo (espero) tendremos un gran arquero y Pincha, pero una bofetada a tiempo nunca cae mal. Ojal谩 estos goles sean esa bofetada y todo quede ah铆.

Por lo pronto de mi no saldr谩 ning煤n murmullo contra 茅l ni contra Jara y menos contra el Chapu como parece quiere implantar nuestro DD.

:)

An贸nimo dijo...

Guen dia!

Tambien hay arqueros jovenes, con defensas impresentables, que son gana-partidos. Hablando de gorilas, me viene a la mente un mono...

Igual considero que es muy pronto para juzgar a Silva. Lo complicado es que su mal momento se presenta junto al p茅simo momento de la defensa (de otro modo estar铆a menos expuesto) y justo cuando no podemos perder m谩s puntos (de otro modo tendr铆amosle m谩s PACIENCIA).

An贸nimo dijo...

Adem谩s, dej茅monos de joder. El pobre Gori tiene la edad del n煤mero maldito.

Alguien sabe cu谩ndo cumple a帽os?

El Puma dijo...

Buenos d铆as a todos los hdps.

Sin internet el fin de semana, reci茅n ahora puedo leer el comentario de Marble, que complementa lo casi nada que pude saber del partido.

Mi nene ten铆a un cumplea帽os en BsAs a las 17 hs. Pude enganchar Rivadavia a las 18.50 hs, momento en que el relator explicaba que el gol de Col贸n lo pon铆a a uno del empate, y que antes el Pincha de contra pod铆a haber metido el cuarto. Tras cart贸n, dice que Jara le dio un pase al arquero y que hay untiro libre muy bobo a favor de Col贸n.

El resto es conocido. Mi se帽ora pute谩ndome porque con mi mala onda le arruin茅 la noche del s谩bado.

Sin habr visto ni una repetici贸n (no pude todav铆a), me pregunto: toda la culpa es de Cagna? De Silva? De la defensa?

No se, sigo caliente.

An贸nimo dijo...

Cumple a帽os el 28 de junio.

PACIENCIA, como hubiera dicho Gianni Lunadei

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salgo de raje, en un par de horas estoy de vuelta!!!


sal煤 jermanitoz.

Cordob茅 dijo...

Buenas...

en feibu leo esto y pienso: si no podemo marc谩 a lo m谩 perro de aca, magin谩 jugando contra esto mosto???

p谩 pas谩 verguenza, mejor vayamo a la china no? adem谩 seguro es mas guita...

Info de Planeta Edlp del facebook:

Adidas organiza la Copa Audi en Alemania y quiere que Estudiantes participe de la misma. Pero tambi茅n insisten desde China...

La marca que viste el Club actualmente en su indumentaria quiere que el pincha forme parte de este cuadrangular a disputarse a mitad de a帽o con el Real Madrid, el Bayern Munchen y el Milan.
Desde el Club ven con buen ojos la posibilidad de poder participar de dicho evento con el objetivo de extender a Estudiantes por el mundo.

Adem谩s el Club tiene otra oferta de China para jugar un cuadrangular que le dejar铆a alrededor de 350.000 d贸lares limpios, por partido.

Cordob茅 dijo...

mosto = mostros

An贸nimo dijo...

Vamos a China, que en una de esas le da nostalgia y se queda all谩 el... 24-1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SE AGRAND脫 CHACARITA:

CON LOS TAPONES DE PUNTA


Marcos Gelabert, desde la bronca, ensay贸 una dura cr铆tica a las respuestas defensivas del equipo. Y, sin decirlo abiertamente, tambi茅n para su arquero. "Nos hacen goles incre铆bles. Nos patean y la vamos a buscar adentro.

A!














JELABER DEJATE DE JODER SI VOS SOS HORRIBLE Y PORQUE JUGASTE BIEN UN PARTIDO QUIEN TE CREES QUE SOS.....SI ESTAS EN LA PRIMERA DE ESTUDIANTES GRACIAS A TU AMIGO......

CERR脕 EL ORTO MAMARRACHO

DDT dijo...

Buenas muchachos,
no pude leer m谩s que la cronica del gran Marble, fen贸meno

solo paso para descargar toda mi amargura..
lamento caerle a Silva, pero me hace acordar much铆simo a Yorno.. volvaba como un piripip铆 y te sacaba la pelota del a帽o.. la monada deliraba con el monocorde "yornoooo yornooooo..".. y a la siguiente se le escapaba la pelota entre las piernas y todo el esfuerzo del pobre equipo que nos representaba y padec铆amos se iba al cuerno.. en una espiral descendente plagada de desconfianza y animicamente arruinada..
lo lamento, a los pibes hay que bancarlos, pero a veces les hace bien volver al banco para restarles un poco de presi贸n.. fijense el campeonato pasado de velez, empezo atajando Montoya, gran oportunidad en largo tiempo para agarrar la titularidad, no estuvo a la altura y el tigre lo borro sin vacilar.. hay que tomar decisiones aunque duelan.. tuvo la confianza, la titularidad, anduvo muy mal.. al banco y a laburar, laburo psicologico y fisico, todo.. renovar la confianza y cuando sea el momento adentro otra vez.. quevaser

Por otro lado, escuch茅 voces de disgusto con las torres centrales.. para mi no se puede comparar al Chavo con Yunke, por un mont贸n de argumentos, no hay punto de comparaci贸n.. Yunke esta demostrando que es uno m谩s del mont贸n, un verdadero patadura, a quien no le sobra nada, y si no esta al 100% de sus posibilidades no es soluci贸n a nada.. si mal no recuerdo contra tigre tambien perdio las marcas varias veces.. ayer fue un desastre.. cometio erroes de novato, cu谩nto nos va a salir este muchacho? si no esta la opci贸n de compra establecida, espero que estas 煤ltimas pobr铆simas actuaciones sirvan para renegociar esta futura operaci贸n.. para mi le falta una eternidad para estar al nivel de lo que la primera de Estudiantes demanda en este momento..

bua, me voy a ver que se cuenta

El Puma dijo...

No te calent茅s, Soyfe, que te va a dar un bobazo!

Podr铆a preguntarse el Pampa cuantos puntos perdimos gracias a 茅l, no? Me viene a la memoria su rid铆cula mano-penal frente a Belgrano, por ejemplo.

Lo cual no quita que Silva deba hacer tambi茅n una fuerte autocr铆tica, junto con Shunke y Des谩bato.

El Puma dijo...

El campeonato pasado Schunke fue considerado por muchos la mejor incorporaci贸n. Coincid铆 un 80%.

Este campeonato est谩 muy bajo, como el resto del equipo.

El Chavo ha sido un gran central, con picos alt铆simos en 2009/10. Ahora est谩 flojito.

Cordob茅 dijo...

Yo le diria a Gelabert que los goles de tigre vinieron por faltas pelotudas de el en mitad de cancha contra los costados totalmente evitables. Y no recuerdo si la de casla tb fue de el.

Que se dejen de hablar y se pongan a practicar defensa en corners y tiros libres en contra.

Menos "pico" y mas "overol" jugadores...

Sal煤

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola jente

Soyfe 1251, si las declaraciones que refieren con las post partido en tv, adem谩s de estar sacando "una frase" de contexto y no reproduciendo textual. el tenor que le da A! es totalmente tendencioso.

Yo escuch茅 una autocr铆tica al equipo bastante equilibrada. Ojota, para m铆 y solo si tamo hablando de las mismas declaraciones.


Ten铆a un choclo del tema generacional... veo ...

Pincha Coraz贸n dijo...

...v铆, disculpas x el choclo...

Desde hace varios d铆as vengo con el tema "generacional" en la cabeza. Me parece, subrayo "me parece" por ser solo percepciones.

H*y por h*y le茅s a "los pibes" en tw o los escuch谩s declarar y algunos, con escaso un semestre en 1ra, parecieren sentirse "titulares referentes".

Es como si no se dieran cuenta que est谩n "ante la gran oportunidad" (y tal vez 煤nica) de subirse al tren (no al uropeo) que los lleve a consolidar su futuro, que est谩n en la estaci贸n, que el tren ni arranc贸 todav铆a. Ej. de excepciones: FFern谩ndez o MRojo.

Es un "tema" de la sociedad actual, es cierto.
No menos cierto es que los que peinamos alguna cana ("Referentes") tenemos una responsabilidad mayor en esto.

Volviendo al fulbo, es muy distinto el "pibe" que viene de "abajo", tal vez de la B Nac y se le da una oportunid谩 en 1ra, que el que se "cri贸" en el cl煤 (cualquiera este sea)

El que viene bien de ajoba probablemente tenga "otras carencias" (familiares, sociales, ect.) pero viene literalmente "con todo el hambre".

En EdeLP y desde 2006 a la fecha, ¿qu茅 mamaron "los pibes"? Son casi SIETE A脩OS. A uno que hoy tiene 21, estamos hablando de TODA su "adolescencia (de los 14 a los 21 a帽os)

Digo, a m铆 tampoco me asombra "percibir", en algunos de los pibes y no tanto, boludeo y escasa valoraci贸n de la oportunidad.


Y ac谩 vuelvo sobre "los referentes".

Hoy le caen al Gori (boliches, rendimiento), ya a Jara le est谩n dando pa que tenga ("pecho"), a Carrilo "no se lo ve como en el fin de la temporada pasada", en cualquier momento liga Auzqui ("tuiteando boludeces hasta las 00:00"), digo: pareciera mucho boludeo a la vista de quien lo quiera ver.


En estos aspectos o actualidades, los referentes del cl煤 (chavo, chapu, angeleri, chino, AA6, JSV), ¿cu谩nta responsabilidad les cabe?

A los ¿dirigentes?... ni hablar.


SIETE a帽os (o m谩s)... ¿toda la culpa es de Cagagna o del "momento del Gori"?


El MdP lo manej贸 el DD, los pedidos de Cagagna se los pasaron por el tujes (si era por cuidar econom铆a a la gata no se le pod铆a renovar, y no digo que Yo no quer铆a a la gata, digo: si no hab铆a plata, no hab铆a plata)


Si Cagagna ten铆a que elegir entre la Gata y dos carrileros de B Nac, ¿eleg铆a a la gata? Yo no creo.


Menos mal que ahora tenemos un proyecto integral para formar juveniles... ser铆a bueno empezar predicando con hechos.


Los "pibes" ser谩n inamduros pero de boludos no tienen nada.



Sal煤

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PC 14:32 te entiendo............

pero como dice muy bien el cordo:


"Que se dejen de hablar y se pongan a practicar defensa en corners y tiros libres en contra.

Menos "pico" y mas "overol" jugadores..."



SI AC脕 HUBIERA MAS AUTOCR脥TICA LAS COSAS ANDAR脥AN MEJOR..........

PERO SI, EMPEZANDO CON EL D11O MANAGER, CADA UNO QUE DECLARA SE LAVA LAS MANOS DANDO A ENTENDER QUE EL EQUIVOCADO ES "EL OTRO".....TONCE TAMO AL HORNO CON PAPAS....


EMPECEMO A RECONER...

QUIEN FUE EL CULPABLE DE QUE SE FUERA SABELLA?

QUIEN FUE EL CULPABLE DE TRAER 6 MUERTOS POR SUMAS MILLONARIA PARA RODEAR AL MANAGER DE LA MEJOR MANERA ANTES DE SU RETIRO?

QUIEN FUE EL CULPABLE DE ESCONDER GUITA EN LOS BALANCES?

QUIEN FUE EL CULPABLE DE NO IR A FONDO EN LAS ASAMBLEAS Y EN SU LUGAR ELEGIR PREGUNTAR PELOTUDECES?

QUIEN COMETI脫 EL HORROR DE AMPARAR A LOS QUE ESCONDIERON LA GUITA DE LOS BALANCES?

QUIENES FUERON LOS IRRESPONSABLES DE HACER SILENCIO CUANDO TODO ESO PASABA?

QUIEN FUE EL CULPABLE DE ELEGIR A LAS ACTUALES MARIONETAS PARA QUE NOS CONDUZCAN?

QUIEN COMETI脫 EL ERROR DE PONER AL VASCO, A RUSSO, A BERIZZO Y A CAGNA COMO DT'S?

QUIEN COMETI脫 EL ERROR DE TRAER A SUS AMIGOS CON GRANDES SUELDOS Y EN ALGUNOS CASOS HASTA PAGANDO LE LOS IMPUESTOS?


QUIEN PERMITI脫/E, PROTEGI脫/E, AVAL脫/A Y HASTA FOMENT脫/A EN SILENCIO AL PAR脕$ITO CULIAO QUE SE MANEJO Y MANEJA DENTRO DEL CLUB CON MAS LIBERTAD QUE UN SOCIO E INCLUSIVE QUE ALGUNOS DIRIGENTES?


y tengo todo el dia para escribir sobre culpables de acciones desastrozas....a culpables de cometer ERRORES y HORRORES....muchos mas grandes y graves....que los del gori.......




pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una cosa es cagar a pedo a un pibe....o borrarlo......que ponerse los pantalones largos con los GRANDES CULPABLES.....



AC脕 LOS 脷NICOS QUE PUEDEN CRITICAR A LOS JUGADORES SON LOS QUE SIEMPRE CRITICARON A LOS VERDADEROS CULPABLES......ASI QUE:

A TODOS LOS DIRIGENTES ACTUALES Y ANTERIORES, COMO A TODOS LOS JUGADORES ACTUALES Y ANTERIORES. COMO AS脥 TAMBIEN, A TODOS LOS $OBA$ Y A TODOS LOS MEDIOS MER$ENARIO$ PARTIDARIO$ COMPLI$E$ DE $IEMPRE LES DIGO:

CIERREN EL ORTO!!!!!!!!!!!!








P.D.
che a lo referente les pregunto:
¿lo del gori no lo mandamo al album familiar?


MAMADERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y MA脩ANA LA CULPA VA A SER DE JARA


Y PASADO DE NU脩EZ

Y TRASPASADO DE CARRILLO

Y ALGUN DIA DE AUZQUI
















PERO NUNCA VA A SER DEL CHAVO...DE CASCARITA....DE VERON...DE FILIPA...DE KIKER.....DE NICHOLETTI/MALASPINA.......DEL TRIBUNAL DE OLOR......DE LO REFERENTE.....DE LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES........DE LOS QUE CAMINAN EL CANTRY.......DEL PARA$ITO Y SUS NEGOCIOS........DEL SILENCIO DE LOS INOCENTES.......



y bueh!!!asitamo


PE


Pen7-0tal dijo...

Las palabritas de Gelabert citadas por Soyfe me convencen a煤n mas de lo que ya expuse: el Gorila Silva no es muy querido por sus compa帽eros. Y esta mala onda se refleja en cada pelotita que va para nuestro arco. Hace un ratito, Postiglione, el movilero de radio Provincia, cont贸 que los referentes le pidieron al arquero que trate de cambiar sus comportamientos dentro y fuera de la cancha, "que deje de hacerse el canchero", dijo que le dijeron. Creo que el pibe transmite sensaci贸n de "agrandado", es verdad. Y su gesto despu茅s del gol de San Lorenzo me parece que lo termin贸 de enfrentar con el resto del grupo. Esto de pelearte con la camarilla se paga hoy con goles boludos, ma帽ana con banco y pasado con salida a pr茅stamo. Si estos mafiosos se comieron 5 DTs en dos a帽os, mira si no se van a poder morfar a un arquerito!

DDT dijo...


Martin Postiglione ‏@m_posti

#EDLP Larga charla entre alguien del CT de Cagna y el Gori Silva. De todas formas el arquero est谩 firme y no sale del equipo. Gran decisi贸n.

DDT dijo...

Martin Postiglione ‏@m_posti

#EDLP Hoy volvi贸 a las pr谩ctica y el DT no tocar卯a mucho para jugar con Newells. Bra帽a x Jara seguro, el resto a esperar...Iberbia es duda.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL MUNDO DEL REV脡?

Los jugadores le ense帽an al DT a ser DT.








Regueiro: "Nosotros le ense帽amos a Guillermo a manejarse en el vestuario"




El delantero de Lan煤s, el l铆der del torneo, dijo que cuando el Mellizo lleg贸 al club "se lo ve铆a verde para pararse delante de 25 futbolistas"; "Los referentes del grupo le explicamos c贸mo era el tema", resalt贸 el uruguayo


http://canchallena.lanacion.com.ar/1560015-regueiro-nosotros-le-ensenamos-a-guillermo-a-manejarse-en-el-vestuario












"le explicamos como era el tema"

MAMADERA!!!!

rs2a dijo...

Hola estimados hdps.

1) Displicencia/cancherear.

Para mi, lo inaceptable en un jugador (pibe o veterano) es no ser profesional: no poner esfuerzo, ser displicente, sobrar al rival. En beisbol en USA, los jugadores a ser profesional le dicen "respetar el juego" y/o "jugar de la manera correcta."

Todos tuvimos buenos y malos dias en el laburo. Los dias de mala deficinicion/malos pases se van a compensar con dias que te salen todas. (De paso, el promedio le esta cobrando a Auzqui sus buenas definiciones contra los sanjuaninos).

Errar pases/goles intentando, todo bien. Auzqui en la jugada despues del 3-3 se iba solo y la tiro larga al arquero de Colon, mala suerte. Los errores de Silva, que le vas a hacer. Errores, intentando hacer bien las cosas, hacemos todos.

Pero, la displicencia del final de Jara me mato. (Inclusive, me parecio displicente el fulbito con el 3-1 arriba de Nun~ez, Jara y Auzqui.)

Si Cagna no lo sienta en el banco a Jara por un largo tiempo, le pierdo todo el respeto. Cagna como el buen jugador que fue sabe bien lo que es falta de profesionalidad.


2) Silva. El gesto de Shunke despues del 3er gol, me sorprendio. Ahora lo entiendo. Si Silva se lleva mal con los defensores, estamos fritos.

Escuche varias veces, confirmado por Soyfe, que el buen projecto en el arco es Rulli. Asi que no seria lo peor que le pueda pasar al pincha probrar con Rulli.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Algunos jugadores ponen al presi del clu.....otros le ense帽an al DT.....otros retan a los juveniles....

mirav贸.......

falta que se pongan los sueldos...como los jueces, los intendentes, los diputados y los senadores....


kenvidia....


El Puma dijo...

100% de acuerdo con Pen7-0 a las 15.18.

Soyfe: concuerdo absolutamente con lo que expres谩s. Pero si hablamos solamente de la pelotita, Silva, como muchos de sus compa帽eros, est谩 en un muy bajo nivel. Lo que no signfica que debamos lapidarlo, desde ya.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Pero si hablamos solamente de la pelotita, Silva, como muchos de sus compa帽eros, est谩 en un muy bajo nivel"

coincido pumita el nivel bajo es parejito.....fijate como jug贸 zapata el 煤ltimo partido....fijate la gata....fijate shunke(el mejor del torneo anterior).....fijate RM (el torneo pasado fue el goleador pincha).....fijate carrillo.....fijate cascarita, jelaber(salvo el 煤ltimo partido)....desabato, y as铆 todos....incluido cagna......

....la reserva le gan贸 a tigre la primer fecha y perdi贸 todos los partidos posteriores....y hasta tenemos en bajo nivel al presi.....

ecir.....MAS bajo, que el bajo nivel que siempre tuvo.


PE

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ...

La verdad que el tema pasa tambien porque el arquero tiene que tener voz de mando porque es el que ve todo ,como ataca el contrario y como se para la defensa ,tiene que hablar ,gritarle a los defensores a quien marcar y cuando se desconcentran. La verdad que no nay quimica entre el arquero y defensores y eso es lo realmente malo, mms alla de los errores que pueda cometer el arquero.
Espero que en el vestuario se reunan y toquen este tema que para mi esw primordial...
Y si el DT ve esto ,tiene que cambiarlo urgente por otro!!!

Juan del pincha dijo...

袣邪卸写褘泄 写械薪褜 胁褋械 斜芯谢褜褕械 褉褘胁泻芯胁

M7S (en buenas manos) dijo...

Si vemos la cara de Silva en el tercer gol mientras intenta armar algo parecido a una barrera, nos damos cuenta que el ya sab铆a que esa jugada termina en gol, y nosotros tambi茅n, o no ?.






El puesto del arquero es el m谩s injusto, su error es gol, por m谩s que los desaciertos vayan bajando l铆nea por l铆nea, siempre ser谩 su culpa por no SALVARLO.


Notaron que por lo general son los de mayor personalidad ?,
por algo ser谩 .


Es el 煤nico jugador que la puede tocar y agarrar con la mano, que se viste diferente al resto de sus compa帽eros y que nunca festeja los goles abrazado con ellos.



No hay dudas que Silva no est谩 rindiendo, pero el an谩lisis debe ser m谩s profundo como todo en este Estudiantes.

Cordob茅 dijo...

Buenas

mandeleyev bienvenido, traduje su frase y me dio: "cada dia mas sacudidas", en otro "cada dia mas tirones"

Ud habla de sobadas?

Silvia dijo...

Buenas!!

Seguro habr谩n visto esto:

UN EQUIPO SIN ESPALDAS

El arco de Estudiantes es demasiado grande. Agust铆n Silva es un muchacho de buenas condiciones pero de momento adolece de un pecado primordial: hace f谩ciles las dif铆ciles y convierte en gol las f谩ciles. Haber jugado mal tres de cuatro partidos y ser responsable directo o indirecto de por lo menos seis de los ocho goles que recibi贸 su equipo parecen sugerir que necesita un descanso.
La defensa de Estudiantes es demasiado agrietada. Sea por el dibujo de tres en el fondo, sea por la falta de consistencia por las bandas, sea porque la soledad de Rodrigo Bra帽a fue ayer la soledad de Marcos Gelabert. Pero tambi茅n, conste, Jonathan Schunke y Leandro Des谩bato est谩n jugando un torneo muy flojo. Son constantes los desacoples, los despistes, las salidas en falso y una sensaci贸n de blandura que los rivales facturan al contado.
El entendimiento de Estudiantes es demasiado corto. Un equipo corto, s铆, pero corto de entendederas. Jugando m谩s o menos bien o m谩s o menos mal Estudiantes parece bailar el baile que le sale, una suerte de improvisaci贸n quinielera que tanto le permite gozar de minutos primaverales como lo obliga a sufrir oto帽os e inviernos expresados en repliegues t铆midos y masivos, ocupando los lugares sin actividad real, permitiendo que cualquiera, incluso un Col贸n igual de blando y hostigado por su p煤blico, lo ponga contra las cuerdas y le quite dos puntos que estaban en el bolsillo.
Estudiantes estaba para ganar 4-1 o 4-2 y termin贸 empatando 3-3.
Estudiantes se autodestruy贸.
Estudiantes, conducido por un director t茅cnico que sin paradas intermedias pasa de la serenidad zen al volantazo desesperado y del volantazo desesperado al abatimiento, es un equipo que no sabe golear porque en realidad est谩 goleado en la inteligencia, en el alma y en el amor propio.
Estudiantes es un equipo sin espaldas. Es decir, Estudiantes es la negaci贸n de un equipo. Un barco al garete, sin br煤jula, sin norte, sin un puerto amigo capaz de darle sosiego.

WV, para A! web

lo saqu茅 de Facebook. Lo peg贸 el propio WV en su muro. Y lo pegu茅 m谩s que nada porque noto que muchas veces que WV es m谩s "realista" y menos "oficialista" (hoy estoy hiper diplom谩tica... debe ser la hora) cuando escribe pa' la web que para el papel. Ojota! Ha habido opiniones suyas ("sin presiones" por ejemplo) que fueron escritas pa' la web. Creo que este muchacho sabe bien cu谩ndo ser "oficialista" y cu谩ndo "disimularlo"... sobre todo cuando se trata de caerle a los pibes.

Ojota 2! Cuando escribe en su p谩gina de face es m谩s "cr铆tico"...

-Albirrojo- dijo...

Coincido con rs2a en el primer punto de su mensaje.El error que comete jara canchereando en la definicion en lugar de pegarle bien a la pelota y (posiblemente) cerrar el partido merece un buen shampoo, aparte de un viajecito a la reserva.

Si voy mas lejos, me parece mas determinante para el resultado final esa accion, aparte de que jara me parecio el peor jugador de nuestro equipo en este partido. Poca creacion, nada de marca y, el peor pecado, le note una indolencia similar a la de carrusca/sucesor/pe帽alba.

Tambien note, al igual que rs2a que hubo un momento donde surgio un fulbito (pisaditas, taquitos,giros con la pelota) muy inutil en el medio de la cancha cuando el partido estaba para liquidarlo y que colon se incendiara.

Me parecio buena la entrada de J. Silva. Buen estado fisico, rapido, jugando a un toque y es un pibe en serio que nos puede brindar soluciones a mediano plazo.

farmachista dijo...

Buenos dias queridos pinchas...

Aca le pego una nota que saco elpaskin huy en la que habla acerca de los representantes en el futbol(aves de rapi帽as).Noten que le pegan a go帽i principalmente e involucran tambien a cisterpiler y galvani pero a pireX ni lo rozan.Cuanta guita pondra este zorete o simplemente no lo tocan por ser el socio del DD??

Aca les dejo el link porque es muy largo.

http://diariohoy.net/el-clasico/entre-consejeros-deportivos-y-aves-de-rapina-8096

Qchar铆n dijo...

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/c0.0.403.403/p403x403/555410_360363440743999_10110867_n.jpg

me dio un frio esta ma帽ana.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAAHHHHHH!!!

Esa fue mi exclamaci贸n despu茅s de abrir el link de Qchar铆n!

:)


Y no te cuento luego de repasar la nota por arriba que nos trae el hermanito Farma...

pueden ser tan HDP, se帽alar a Go帽i y no nombrar a PIRE$?!?!?!?!





maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 caripela Qchar铆n...


Te imaginas un p贸ster gigante del Chino en tu pieza?




La revista dice M铆stica mensual de colecci贸n!









...qu茅 era la M铆$tica?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvide deciros buenos d铆as estimadas y estimados concurrentes a este lugar de leales hijos de puta!


:)


Qchar铆n dijo...

mas desagrado me dio leer los comentarios de los fans.. en el feibu de https://www.facebook.com/ReviposterPincha?ref=stream
...
me acorde de la portada de una revista italiana...
"Non e Berlusconi, il problema sono tutti gli idioti che lo hanno rivotato"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y estoy muy de acuerdo con lo que dicen que esto no es un problema de los chicos.

Que es algo que viene gest谩ndose 6 o 7 a帽os atr谩s.

que estos chicos que apenas ten铆an 14 o menos no les inculcaron lo que deb铆an en su momento y ahora (agregado los tiempos modernos) es muy dif铆cil que lo entiendan.

Tambi茅n quiero responsabilizar a los referentes por esto, ya que parece no han pasado su "sabidur铆a" a estos j贸venes.

Repito hace mas de 3 a帽os...

No hay ning煤n chico que tenga de espejo a Ver贸n?

a el Chavo, a Bra帽a, a Calder贸n?


Alguna vez los escucharon decir quien era su 铆dolo?



YO NUNCA y eso denota la falta de compromiso de los REFERENTES.

para m铆, eh?


y despu茅s se llenan la boca de la familia pincha y las costumbres y la m铆stica..

Claro en hoteles 5 estrellas, charters y vuelos especiales, contratos millonarios, camas por doquier y de vez en cuando me hago el lesionado para no quedar en evidencia.


Qu茅 calentura tengo...

El Or谩culo dijo...

ya est谩 negociado Zapata?

Mardelpincha dijo...

Hoooola hola, querido - samigos !

Querido Inki, yo no s茅 si el problema es de grandes o chicos, de ejemplos o contraejemplos, pero lo que es la raza de "jugadores de futbol" ya no var铆a de esto, salvo rar铆simas excepciones:

http://www.eldia.com.ar/edis/20130305/Clemente-Erbes-ojo-tormenta-20130305092552.htm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aaaaa la pelota!

est谩n todos des joda!!!


me parece que por atr谩s de Clemente se ve a Quiker bailando salsa!


:)


Esto fue una partuza en el faro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Or谩culo, Quiker dice que vale 10 palos verdes...

Si aparecen con 5 limpios en la mano sab茅s le hacen un mo帽o?

Y esa platita es toda para "mi lugar en el mundo"...






maamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qchar铆n... como estas?

Vane Monita Edelp Totalmente!!! La esperaba con muchas ansias!!! Es MI Idoloooooo!!!!!!!!

Lilu del Le贸n Han puesto a cada uno en la tapa!! y recien ahora al Chino?? El Chino es Pincha, el Chinoes nuestro ... aguante el Chino abajo la moda!!


maamaderaaaa!!!

An贸nimo dijo...

Te cuentan un cuento chino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diegu铆n, la que dec铆as que elijamos China que en una de esas le da nostalgia y se queda all谩 el... 24-1


:)


muy buena! se lo dejamos con revi-poster!


An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos

DDT dijo...

Fernando Serrano ‏@serranofer

#EDLP Para NOB: Silva; Angeleri, Schunke, Des谩bato, R茅; Gelabert, Bra帽a, Mart铆nez; N煤帽ez, Zapata y Auzqui (4-3-3). Analizan operar a Iberbia

221 Radio 103.1 ‏@221radio

#EDLP En @221radio Mariano And煤jar "Hasta el 2014 tengo contrato ac谩, vamos a ver que pasa" http://www.221radio.com.ar FM 103.1





francis mallmann ‏@Francisjmallman

almuerzo,huevo frito despacio en manteca, jam贸n tostado pan criollo, tomates aplastados,or茅gano y buena...compania. Tinto Colinas Garzon.

DDT dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Francis!

me traes los huevos al plato?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

S谩migo Thiago querido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En Radio Provincia est谩 diciendo que si Cagna pierde el s谩bado..

chau,
chau,
chauuuu!!!


que dir谩 el DD al respecto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios quiera que el s谩bado ganemos 10 a 0...


An贸nimo dijo...

Cuando empiezan a decir "si pierde se va", no hay chances,y la verd脿,no veo material para levantar.

Igual estoy tranca, total, seguro que el DD ya tiene en mente al idoneo reemplazante

Que acelga Inki?

El Hacker dijo...

Hola amigos que tal tanto tiempo.


Yo al chino lo creo indispensable, si bien no corre puede ser debido a alguna molestia muscular y tambien creo que cuando le pega mal a la pelota puede ser por que no eligi贸 los botines correctos pero sus pases son geniales, est谩 bien que son pocos pero tambien hay que tener en cuenta que no puede hacer todo.

Tambien me gusta Cagna, hay que tener un poco de paciencia con los resultados tengan en cuenta que jugamos en el cementerio de los elefantes y empatamos, todo un gran logro.

Tambien me gusta nuestra CD los cuales est谩n haciendo un gran esfuerzo junto a la brujita para construir nuestro estadio yo ya reserve 5 bonos como socio protector de 5.000 pesos cada uno, ya vend铆 mi autom贸vil en 29.000 pesos as铆 que encima me quedan 4.000, voy a pedir un pr茅stamo por 1.000 y si me lo dan compro otro bono mas. Cuando se inaugure habria que poner una plaqueta con los nombres de todos estos dirigentes que tanto est谩n haciendo.

Y Dios quiera vendamos a zapata en 10 millones y con ese dinero traemos a boselli.

Finalmente le doy gracias a la brujita por todo lo que est谩 haciendo por nuestro club, su club.
Y gracias por estar trabajando a full y ad-honorem, ¿quien har铆a hoy en dia semejante sacrificio?, solo alguien que est谩 dispuesto a dar todo simplemente por amor, para mi un verdadero Dios.


Y tomen las cosas con mas tranquilidad que no estamos 煤ltimos en el campeonato como para preocuparse.



Esperando participar mas seguido.
Les mando un saludo


Le贸n Carlitos.

El Puma dijo...

M谩s que eso, Thiago. Ya lo tiene "in p茅ctore", como dec铆a el benem茅rito Carlitos Sa煤l.

Perd贸n, buenas tardes hdps!!!

Coincido con Silvia en que el analisis de WV en fb es mucho m谩s objetivo que el que hace para A!

Ahora, me pregunto, no deber铆a opinar igual en todos lados?? S铆, ya se, no me lo digan, soy un p...peor que Juan Carlos.

El Puma dijo...

Bienvenido, Le贸n Carlitos!!
Me diste un gran ba帽o de optimismo!

PD: vos no ser谩s tambi茅n amigo de Juan Carlos, no? Por el estilo, digo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre reconforta leer al gran Le贸n Carlitos.

Te da un ba帽o de realid谩!


An贸nimo dijo...

Ac谩 lo cierto es que la culpa no es de un solo jugador. Adem谩s, hay que tener en cuenta que el Chapu ha sido uno de los m谩s regulares.

Qu茅 HDP!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas tardes,



Diego, cuando dec铆s el Chapu, te estas refiriendo al jugador BRA脩A ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo que de ese no sabes todo lo que se est谩 hablando.

M7S (en buenas manos) dijo...

Igualmente coinc11do con vos, para mi tambi茅n " es uno de los m谩s regulares".

An贸nimo dijo...

Morte, hablo del 23-1. Ah铆 ya ves que le falta algo al petisito.

Y es que, al no tener una pegada exquisita ni ser un especialista, la gente no lo sabe apreciar. Tenemos que bancarlo.

Cordob茅 dijo...

Buenas culiadazos!
Aca miando paseando de afip en afip.
Asi ke kania tiene lo dia kontau, mira v贸...
No es kesta bien paeste momento delpincha?
O capa los jugadore no son paeste momento?
O kiker?
O el manager?
O el DD?
O pachame?
O el phd?

Mamita kekilombo

Salu hdps

Siete dijo...

Diego querido, ten茅 cuidado con lo que escrib铆s que el horno no est谩 para bollos, es 24-2, por favor.

Saludo de HDP

Pincha Coraz贸n dijo...

Juenos d*as

en cualquier momento el problema es el chapu, x eso no firma... son capa$es de cualquier cosa, y los hdp somos nosotros...

Y Buelta la mula al trigo.

Muchos de los periodistrucho$ partidario$ ya dan x hecho el "pedido de renuncia" de "una parte de la dirigen$ia" si el s谩bado Ba mal con niuls...

(y lo hace salir a la BataYa con yelaber-BRA脩A-rm en el medio...)

Hdrmps! De e$o no $e Buelbe! Como de tanta$ otra$...

DeAnl茅, sigan boludeando, d谩ndole la llave del destino deportivo del cl煤 a 4 kapangas millonario$ que juegan "cuando tienen ganas".

Repito (ya lo hablamos) SIETE DT en 2 a帽os... pero el problema son los DTs... Ahh! Y ahora, el DT, el arquero y Jara.

¿Qu茅 mamarracho vendr谩 a ponerse el Buzo saBiendo que ac谩 las decisiones las toma una sola persona?,y eso a esta altura de la suar茅 ya lo sabe todo mundo.

Sigan, sigan, todo pasa, si total este grupo de Genios juega sin DT, "si te quer茅s ir andate". Lcdtpm!

PD: ni siquiera desta sevac茅 cargo el DDT (no el inseti), porque seguramente el que venga no ser谩 el que "茅l hab铆a recomendado", firmalo.

"Era Alfaro y sali贸 campi贸n" dec铆an, cl谩, seguro que Alfaro taba re loco por Benir a que JSV lo forree. And谩cag谩

-Albirrojo- dijo...

Mira que lindo el link que trajo Qcharin. Las se帽oritas aclamando al sucesor...yo voy a saquear los kioscos de revistas antes que ellas, asi empapelo toda una habitacion con esos posters, onda Robin Williams en la pelicula "retratos de una obsesion".

Parece que cambia la tactica a un 4-3-3, sera porque habia que meter si o si a ca$caguita?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

24-2 JU脕!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te vaquedar jermoza Albi!

metele que se agota!!!

:)

An贸nimo dijo...

El tema, querido HDP, es que poniendo 24-2 no queda bien de manifiesto que el temperamental chiquit铆n es un poco menos que el sucesor. Que le falta 1 para "dar la talla" (*).

Se lo hace de manera indirecta, ok, pero a m谩s de uno se le escapa.

23-1 es m谩s in your face.

(*) Perd贸n, creo que "dar la talla" lo le铆 en el manual del VW.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si yo fuese el DD deturnopatodalavida har铆a un esfuerzo y me pongo yo de DT, as铆 le transmito el ADN a todos los pobres tipos que quedan en el Club.

Eso demostrar铆a mi amor y le transmitir铆a seguridad a mis ex compa帽eros, no?




Cordob茅 dijo...

Buenas

asi ke chaucha kania?

pero no dijo ke estaba bien el dt para este momento del Pincha?

entonces?

o sera ke las decisiones las toma Kiker?

:)

An贸nimo dijo...

Ustedes dicen que al DT no le van a tener PACIENCIA?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

23-1 es m谩s in your face...


jajajajaja!!!



Para que aprenda ese Bra帽a!!


jajajaja!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 mas PACIENCIA que a D11贸s?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kiker, Cordo?


creo que a esta altura el Kiker ni sabe qui茅n es el DT del Pincha!





Desde Nordelta no se ve!

Pincha Coraz贸n dijo...

pens谩ndolo m谩s (no digo mejor)

el (hasta ahora) rumor sali贸 de la dirigencia

si no es el dd ni quiker, fue la faXion no dirigente no adherentes no renunciante


moooooyyyyy caliente....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mhhh... solo D11os lo sabe!

Igual, yo me pregunto, porqu茅 carajo tenemos que estar hablando de esto y no de Campeonato, bienestar o PLENIT脷?!?!?!?


porque fuimos siempre jaztaelbuezo?

o no?



Y nunca nos bajamos del tren...
Ahhh...

ahora me doy cuenta!!!

El tren no estaba en movimiento, estaba detenido, entonces al bajarnos pensando que el tren se encontraba en movimiento...

ahhh
...por eso este porrazo!!!



O sea, no es que el Proyecto no va viento en popa!

es que nosotros no sabemos nada de cinem谩tica!!!



viste bol贸?

Qchar铆n dijo...

proyecto europeo...

ahora voy entendiendo...

alla hay muchisimos clube que tienen due帽o... que son mafiosos magnates...

cada vez mas cerca...

Cordob茅 dijo...

Ojota que grecia y espa帽a si mal no recuerdo de geografia, estan en uropa y estan fundidos...

por ahi ese es el modelo



Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el horizonte cercano est谩 el gerenciamiento Qchar铆n...

Aunque no quieran nombrar la palabra, esa es la intenci贸n.


para m铆, eh?


Y horizonte es una hermosa palabra, pensar que hace 500 a帽os atr谩s se pensaba que al llegar estaba el abismo...




...




me corri贸 un escalofr铆o...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, espero que no vayamos a ciegas detr谩s del modelo del Barcelona.

Recuerdo claramente al boc贸n de Cappa hablar con baba cayendo de la comisura de sus labios del equipo Catal谩n y c贸mo su Barcilasia jugar铆a...






maaamderaaa!!!

Siete dijo...

Quien es el gran HDP que siempre dice VA$IAMELO?

un grande entre los grandes HDPS, que envidia


Y vos Diego segu铆 escribiendo ese numerillo que as铆 vamos a terminar en este bello blog lleno de HDPS. Che alguien que le explique que el 24-1 no es por el chino, eso ser铆a lo de menos.

Un saludo de HDP

El Puma dijo...

Disculpen que me entrometa, estimados HDP y Diego, pero esta discusi贸n sobre numerolog铆a me retrotrae a una de las cosas que menos me gustaban del entra帽able AF, cuando el mestre lijarvi nos cagaba a pedos por no anular o poner los consabidos asteriscos.

Cagna se inmol贸 a lo bonzo despu茅s del partido con las gayinas. Pero antes de su inmolaci贸n ya varios aqu铆 escribimos que ten铆a fecha de vencimiento. 8 y 6 fueron los numeritos mencionados, as铆 que seguramente falte poco, independientemente del partido con la lepra.

M7S (en buenas manos) dijo...

VACIAMELO.














PL11$.

Hammill dijo...

qes de la vida de los refuer$os?

yastan pa jugar o esperan qel ministerio de salu los jabilite?

Qchar铆n dijo...

como este blo es pluralista y muchas veces se plantearon posturas politicas...quer铆a compartir esta imagen...

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1735_502587569778629_1491694290_n.jpg

hasta siempre...!

rs2a dijo...

Hola a tuitos.

1) El esquema de Cagna depende de la salud de Iberbia? Una locura. Asi, se echa solo.

2) USD 10 millones por Zapata. 100% humo.

3) RM. Duro poco, como debia ser, el debate Chino vs RM. Me pregunto porque Cagna lo colgo a RM. Que habra pasado?


Y una respuesta al post viejo de farma sobre la produccion de las inferiores pinchas. Krupoviesa es categoria '79. Yo empece a contar, arbitrariamente, a partir de la '80. Sino, claro, estaria en la lista.

Cordob茅 dijo...

P谩 m铆 rs2a q fue asi: Cania se dijo asimismo "lo kieren al chino, tom谩! va de titul谩. A ver si me dejan de romper las pelotas." Total ya sabia ke se sacaba solo... P谩 mi eh

Cordob茅 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siete dijo...

Alguien que le esplique al puma que esto no es una boludez como lo del AF, ac谩 no se anulada nada, no se suprime nada, no se ponen asteriscos ni numerales.
LO 脷NICO QUE NO SE ESCRIBE ES EL 24-1 O EL 25-2 O EL 20+3 o el 100-77.

Con eso no se jode.Por favor alguien que les esplique a los que no saben. O que d铆a se creen que empez贸 esta debacle que parece no tener fondo.

Igual los quiero a todos por ser buenos y distinguidos HDPS.

Un saludo de HDP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 buena foto Qchar铆n!

Como repet铆a el comandante bolivariano, hasta la victoria siempre!!!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo opino igual que el Cordo, para m铆 le plantaron al Chino y dijo, lo pongo que este se inmola solito!

La cagada que parece que lo arrastr贸 a 茅l tambi茅n...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pregunta:

Porqu猫 en la nueva Pire$ports est谩 primero la pesta帽a de Gimnasia y no la de Estudiantes?

Por orden alfab茅tico no debe ser...

Por orden de categoria parece que tampoco...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

"SILVA HOY ES EL ARQUERO Y LA GENTE LO TIENE QUE BANCAR”

Mariano And煤jar, desde Italia, apoy贸 al Gori y pidi贸 que la gente respalde el proceso que vive el Club: “El momento de Estudiantes necesita apoyo. Silva tiene que estar tranquilo”.

El arquero, que fue campe贸n del Apertura 2006 y la Copa 2010, est谩 cumpliendo una destacada actuaci贸n en el Catania y desde Italia se refiri贸 al momento por el que pasa Estudiantes en general y Silva en particular: "Silva hoy es el arquero y la gente lo tiene que bancar, el momento de Estudiantes necesita apoyo. Tiene que estar tranquilo, hay que dejarlo tranquilo". Adem谩s record贸 que “con Agust铆n trabajamos juntos 6 meses y lo not茅 muy preparado”.

And煤jar, en di谩logo con 221radio, se refiri贸, por 煤ltimo, al proyecto que Ver贸n comenz贸 a implementar en el Club: "La realidad hasta que el proyecto de Ver贸n termine de madurar es sacar puntos con la base de los juveniles".



A!


PD: No me hagas calentar Marianito que desde Europa y con la guita que te llevaste no se puede boquear....!!!

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos.

Inki, tranquilizate, te va a subir el colesterol

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia
queridos amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imb茅ciles
que participan de este pasquin electr贸nico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....












El Cl谩sico

Cagna tendr铆a las horas contadas

06/03/13 - 06:30hs

Una fuerte versi贸n que se instal贸 ayer en la ciudad indica que si Estudiantes no consigue un resultado positivo ante Newell's el cuerpo t茅cnico podr铆a alejarse. Los nombres de Zuccarelli, Milito, Gallardo y Falcioni ya se posicionan



Algunos dirigentes como el vicepresidente Oscar Casatta y el secretario de finanzas Sergio Di Bella, se estar铆an manifestando a favor de la continuidad de Cagna, m谩s all谩 de lo que ocurra el s谩bado ante Newell’s. Sin embargo, Gerardo Villadeamigo y Enrique Lombardi (los otros dos componentes de la mesa chica), se mantendr铆an en silencio sin emitir opini贸n hasta no escuchar al propio Sebasti谩n Ver贸n que estar谩 llegando hoy a nuestro pa铆s.

De ser necesario, se apelar铆a a la figura de Agust铆n Alayes como nexo comunicador entre las partes, para informarle al cuerpo t茅cnico la necesidad de 'hacer un cambio' y buscar con un nuevo proyecto sacar el momento deportivo adelante.



Zuccarelli ser铆a el indicado para un evantual interinato y Bonvicini se quedar铆a con el equipo de Reserva

Mal que le pese a muchos, las cartas est谩n echadas: en el caso de que Diego Cagna deje de ser el entrenador de Estudiantes en las pr贸ximas semanas hay un plan estrat茅gico. Mart铆n Zucarrelli, tal cual ocurri贸 hace un a帽o cuando se decidi贸 interrumpir el contrato de Juan Manuel Azconz谩bal, se pondr铆a el traje de bombero para buscar apagar el incendio hasta el final del campeonato. En tanto Hern谩n Bonvicini se quedar铆a a cargo de la Reserva y Leonardo Scuadrone pasar铆a a tener mayor injerencia en las decisiones que se tomen con los jugadores promovidos del f煤tbol amateur.

Todo, en el caso de que llegue a concretarse, estar铆a monitoreado por Sebasti谩n Ver贸n y Agust铆n Alayes. Ahora bien, ¿qu茅 pasar铆a despu茅s de junio?

A priori, algunos directivos consultados se mostraron reticentes a reconocer el gusto por los eventuales futuros entrenadores de Estudiantes, debido a que todav铆a est谩 trabajando Diego Cagna. Sin embargo, el perfil de Julio C茅sar Falcioni seduce a los encargados de tomar las decisiones. No obstante, el factor econ贸mico volver铆a a ser un impedimento para el Pincha, que podr铆a inclinarse por el perfil de un entrenador joven y sin experiencia como ocurri贸 en su momento con Roberto Sensini o Eduardo Berizzo. All铆 comenzar铆an a tallar los nombres de Gabriel Milito y tambi茅n el de Marcelo Gallardo, que ya tuvo un paso por Nacional de Uruguay, pero que a煤n no dirigi贸 en el f煤tbol argentino.La Plata.


http://diariohoy.net/el-clasico/cagna-tendria-las-horas-contadas-8129











P.D.
solo una boludes....

¿hoy "trabajar谩n" pelota parada, ya lo hicieron o lo har谩n nuevamente?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias SoyFe por la noticia!!!

:)



Igual hoy es un d铆a maravilloso y estoy seguro que si mi DD / Presidente dijo que Cagna es el DT para este momento, entonces de qu茅 preocuparnos, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvide decir buen d铆a y dar gracias a Dios por poder compartirlo con todos Uds!

Sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Saben que me pareci贸 ver a Almeyda subiendo la autopista en Avellaneda yendo como para el sur?

Ira para la costa..?







Tendremos nuevo papa en semana santa o mucho antes?




cu谩ntas preguntas ch茅!

s铆, no los molesto mas!!!

An贸nimo dijo...

Soyfe, demientra se trat贸 el tema de la violencia que ejercer铆a nuestro DD sobre quienes participamos en este mugriento espacio, yo estaba de inmerecidas vacaciones, y la verd谩, no cazo la onda del tema, me pod茅s esplicitar al respecto?

Graciav贸 Soyfe

Pincha Coraz贸n dijo...

hola thiago

el malentendido (?) lo gener茅 yo dos post atr谩s (26 de febrero de 2013 21:55, en adelante)

no s茅, fijate, si quer茅 :(

An贸nimo dijo...

Entonce graciav贸 PC, ahora me fijo

DDT dijo...

se van cumpliendo los prof茅ticos plazos del licenciado rs2a..
un lujo m谩s del mejor blog de nuestro querido Estudiantes de La Plata..

no me alegra la noticia, para mi debe seguir el actual CT, pero si los jugadores y algunos dirigentes no lo quieren es al pedo.. que entre todos estos le paguen lo que le queda de contrato y traigan por un par de meses al que se les antoje.. ojo, la decisi贸n ahora va a quedar bien clara de qui茅 fue..

el 煤nico que puede llegar a poner orden en este quilombo es Bilardo, por eso es que ni se lo menciona, el s谩bado voy a ir a la cancha y si pinta el descontento popular voy a aclamar por el PhD.. si seguimos asi el a帽o que viene, cuando empecemos a sufrir con los promedios lo vamos a tener que ir a buscar de rodillas..
chasum谩..


DDT dijo...

Qu茅 mufa la puta que lo pari贸!

Dr. Antipiedra, c贸mo merda se puede neutralizar tanta candente rocosidad?

Pincha Coraz贸n dijo...

Bruno Garachico (@brunogarachico) twitte贸 a las 0:01 p.m. on mi茅, mar 06, 2013:
#EDLP Cagna sobre su continuidad: "Nadie me dijo nada y siento el respaldo de Ver贸n. Si quieren decirme algo, que vengan y me lo digan."


vodec铆 cania? mmmm

"va a quedar bien claro" grande DDT ! - no DD, el de ac谩 :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perd贸n tiagui帽o...no te pude responder porque me hab铆a ausentado ......y gracia PC por responder....




lo vi a pirincho.....y me dijo que no me puede decir naena.........

y ante mi insistencia solo espet贸:

MAMADERA!!!

El Puma dijo...

Lamentablemente, como dec铆a Soyfe hace un par de d铆as, hemos ca铆do tan bajo que ya nada sorprende.

Instalar que Zucarelli puede ser "el bombero" ser铆a desopilante, si y solo si no hubiera chance alguna de que esto ocurriera.

Pero como esto puede, una vez m谩s, ocurrir, no es desopilante, es pat茅tico.

Hammill dijo...

hola pumita

ojota q pa cuidarle la espalda a zuca esta bombichini eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pa m铆 que animals se equivoc贸 de titulo porque no coincide con el desarrollo de la nota publicada....


tendr铆a que haber sido..."A CORRER NU脩EZ Y AUZQUI"






A CORRER, MUCHACHOS

Cagna confirm贸 el equipo y el esquema con el que enfrentar谩 a Newell's, un 4-3-3, que tendr谩 esta vez un mayor despliegue por las bandas. Tanto Maxi N煤帽ez como Auzqui, quienes actuar谩n como extremos (definici贸n made in Bielsa), deber谩n hacer el esfuerzo de aportar en ataque pero tambi茅n en defensa. As铆, cuando el rival tiene la pelota, deber谩n sumarse al mediocampo y armar una l铆nea de cinco, que completar谩n Gelabert, Bra帽a y Mart铆nez.
Luego, a la hora de soltarse en la faz ofensiva, tendr谩n que romper por los costados para generar situaciones y que Zapata reciba chances desde los costados. Por todo, tanto Maxi como Auzqui van a tener que transpirar bastante, de acuerdo al pedido que les hizo el entrenador. Los 11 para el s谩bado ser谩n: Silva; Angeleri, Schunke, Des谩bato, R茅; Gelabert, Bra帽a, Mart铆nez; Maxi, Zapata y Auzqui.


A!













ahora los demas...angeleri chapu re desabato RM jelaber.....esos no tienen que correr como auzqui y nu帽ez?


y no lo hacen correr a silva porque es el arquero......


los pibes tienen que correr por los referentes.....mirav贸.....


y bueh..asi tamo


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el otro dia fue el gori.....

ahora ya sabemos quienes ser谩n los prosimos culpables...

El Puma dijo...

Ahora me quedo m谩s tranquilo, ja1000! Si bombachini, el Sir Alex Ferguson de Brandsen, le cuida las espaldas a tinchito, entonces estamos a salvo.

Estimad铆simo HDP: respeto su posici贸n, aunque no la comparta (uy, me sali贸 parecida a la frase de Juan Carlos!). No escribir茅 jam谩s la cifra 9728-9705, para su tranquilidad.

Mi padre, que no era supersticioso, no nombraba jam谩s a un famoso se帽or, escribano 茅l, sobre quien pesaba la fama de jetattore. Y si lo ve铆a en la calle, lo saludaba respetuosamente al tiempo que dirig铆a disimuladamente su mano izquierda a la zona genital...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ac谩 Bolbi!

...y si de DT agarra Alayes?





una pregunta de mal tipo e hija de puta, no?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo solo puedo agregar que desde el d铆a que naci贸 el Mundo$oba Estudiantes se viene a pique...

Tal vez el nacer desde las entra帽as de la traici贸n afecte a todo su entorno, incluido al Pincharrata.

:(



Fijate que hasta me cuesta nombrar las palabras bid贸n, m铆stica y laboratorio que tanto bastardearon...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si puedo preparar nuevo post con la caripela de Cagna.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con nota muy mala leche del Huy...

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.