❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Diego Cagna: ¿Cabeza de Turco?


Cagna tendría las horas contadas 

Una fuerte versión que se instaló ayer en la ciudad indica que si Estudiantes no consigue un resultado positivo ante Newell's el cuerpo técnico podría alejarse. Los nombres de Zuccarelli, Milito, Gallardo y Falcioni ya se posicionan

La seguidilla de malos resultados y la escasez de victorias parecen haber llegado a un límite en Estudiantes. Tan es así que ayer se instaló con fuerza la versión de que un nuevo resultado en contra en el próximo partido podría marcar el final del ciclo de Diego Cagna al frente del equipo.

Si bien desde la dirigencia se aferran a la 'teoría económica', en alusión a los perjuicios de afrontar una nueva sucesión, el arribo del director deportivo Sebastián Verón a nuestro país tras una gira por Estados Unidos inclinaría las opiniones de los directivos.

Según se supo, la gran cantidad de goles de pelota parada que recibió el Pincha en los primeros cuatro partidos del torneo resultaron un puñal en el corazón de un club que históricamente hizo un culto del laboratorio y el trabajo, logrando importantes resultados en diferentes etapas.

La falta de reacción y evolución manifiesta tanto en los encuentros contra San Lorenzo, como así también ante Colón, en los cuales no se pudo cerrar el partido y aguantar el resultado a favor, marcaron una tendencia que estaría siendo irreversible en la opinión de los encargados de tomar decisiones.

Pese a que hace dos semanas fue el propio Verón el que salió a respaldar al técnico en declaraciones a una radio de Buenos Aires, los ecos de sus declaraciones están lejos como la distancia que existe entre La Plata y la capital del país.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, Diego Cagna quedó debilitado en Estudiantes desde el momento que el directivo Federico West Ocampo, principal impulsor de su contratación, fue separado del cargo de secretario de fútbol profesional. Esta decisión llegó de la mano de la asunción de Sebastián Verón como director de fútbol en diciembre del año pasado.

Las consecuentes contrataciones de Alessio Innocenti y Kevin Rendón, por sobre los pedidos del entrenador para sumar a Luis Advíncula primero y Roberto Cereceda después, fueron marcando el rumbo que empezaba a tomar el nuevo departamento de fútbol profesional en el Pincha.

Algunos dirigentes como el vicepresidente Oscar Casatta y el secretario de finanzas Sergio Di Bella, se estarían manifestando a favor de la continuidad de Cagna, más allá de lo que ocurra el sábado ante Newell’s. Sin embargo, Gerardo Villadeamigo y Enrique Lombardi (los otros dos componentes de la mesa chica), se mantendrían en silencio sin emitir opinión hasta no escuchar al propio Sebastián Verón que estará llegando hoy a nuestro país.

De ser necesario, se apelaría a la figura de Agustín Alayes como nexo comunicador entre las partes, para informarle al cuerpo técnico la necesidad de 'hacer un cambio' y buscar con un nuevo proyecto sacar el momento deportivo adelante.

Sin lugar a dudas, la magra cosecha de puntos que compromete el futuro del club han llevado a los responsables de tomar decisiones a pensar en adelantar los plazos.
Por lo pronto, en la ciudad nadie niega a los diferentes nombres que empezaron a sonar como alternativas para reemplazar a Diego Cagna. 

Zuccarelli sería el indicado para un eventual interinato y Bonvicini se quedaría con el equipo de Reserva

Mal que le pese a muchos, las cartas están echadas: en el caso de que Diego Cagna deje de ser el entrenador de Estudiantes en las próximas semanas hay un plan estratégico. Martín Zucarrelli, tal cual ocurrió hace un año cuando se decidió interrumpir el contrato de Juan Manuel Azconzábal, se pondría el traje de bombero para buscar apagar el incendio hasta el final del campeonato. En tanto Hernán Bonvicini se quedaría a cargo de la Reserva y Leonardo Scuadrone pasaría a tener mayor injerencia en las decisiones que se tomen con los jugadores promovidos del fútbol amateur.

Todo, en el caso de que llegue a concretarse, estaría monitoreado por Sebastián Verón y Agustín Alayes. Ahora bien, ¿qué pasaría después de junio? 

A priori, algunos directivos consultados se mostraron reticentes a reconocer el gusto por los eventuales futuros entrenadores de Estudiantes, debido a que todavía está trabajando Diego Cagna. Sin embargo, el perfil de Julio César Falcioni seduce a los encargados de tomar las decisiones. No obstante, el factor económico volvería a ser un impedimento para el Pincha, que podría inclinarse por el perfil de un entrenador joven y sin experiencia como ocurrió en su momento con Roberto Sensini o Eduardo Berizzo. Allí comenzarían a tallar los nombres de Gabriel Milito y también el de Marcelo Gallardo, que ya tuvo un paso por Nacional de Uruguay, pero que aún no dirigió en el fútbol argentino.La Plata.

fuente: Diario Hoy

PD: Dios quiera que todo esto sea mentira y que después de mucho tiempo este CT cumpla con el contrato firmado. Por el bien de él y de Estudiantes de La Plata.

211 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 211   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué nota de merde mon Dieu!

Qcharín dijo...

y sale con leon de dorapa nomas...! es lo unico que no me agrada..

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/166764_540240132666223_595660388_n.jpg

P

Anónimo dijo...

Desastroso, barranca abajo y empeorando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La pongo debajo de la cabecera Qcharín?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí está!

Gracias a Qcharín, podemos apreciar lo que es la nueva indumentaria que será presentada el día de mañana.

Gracias hermanito!

Con Photoshop la ajuste un poco y le saque la perspectiva que tenía la impresión en la pared.

a ver qué les parece

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mí, eh?

mil veces mas original que la anterior.
Agradezco las franjas mas angostas, el rojo mas oscuro y las tres tiras negras con el cuello negro.

Ojo, la otra tenía un diseño clásico que no me disgustaba, pero no ayudaban las franjas anchas y el rojo muy maraca.
Además de que la calidad era MUY BAJA, casi de descarte...


Espero que esta tenga mejores materiales y mejores terminaciones.


Un cosa que hubiese cambiado es poner al logo que algo que lo contenga porque asi se diluye en el fondo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el león del otro lado... veremos..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si a este conjunto le mandan medias blancas va a quedar como el tuje..

para mí, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

"las evaluaciones de los entrenadores deben realizarse por el trabajo que desarrollan, por lo que dejan en el club y no exclusivamente por los resultados. Esa no es la medida de un técnico” .

“Por eso es que acá respaldamos a (Diego) Cagna, que además viene de realizar un buen Torneo Inicial. No se quién instaló eso de que se estaba por ir, porque me parece que de nosotros no salió” , aclaró.







Es palabra de d11ó.

DDT dijo...

excepto por el leon en pedo y triangulo central para resaltar el logo de adidas, ta bien, color y disposición de rayas correcta.



francis mallmann ‏@Francisjmallman

Camino a Lisboa, allí donde cocinare los peces de agua fría, tienen las carnes tan firmes, apretadas y hermosas como novia joven de verano.


un manantial francis e?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este Francis al final es un degenerado!!!

no quiero imaginar que le hace al pecceto cuando se quedan solos...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te adoramos Sen11or!


:)

DDT dijo...

Inki, en la posdata lo metes al barba en un quilombo.. jajoderlo por boludeces..

PD/ gloria, essssta
: )
es para vos

M7S (en buenas manos) dijo...

Cagnita voladora ?






Naaaaaaaaa, humo, humo y más humo, Coff, Coff, Coff.









Y si esa nota salió en el Huy, huy, huy, seguro que la redactó el multifacét11co de M11GUEL ÁNGEL.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero si digo gracias a D11os caería en el politeísmo!!!

Si creo en otro D11os, entonces puedo creer en San Alayes, o San Lombardi de Nordelta!


miD11ómio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, vos decís que MP sigue en el Club?


naaaaaaaaaa.....


no era que si tocaba $ 1...





dejaaa...

DDT dijo...

Hablemos de futbol (?)

para mi el DT le esta pifiando con el nuevo cambio de esquema
Silva esta para jugar, que haga el carril izquierdo y a otra cosa.. la vuelta del Chapu, el Pampa a la derecha (Jara out) yyyyy si es "necesario" que juegue Angeleri, entonces afuera Yunke por bajo rendimiento y siga la linea de 3.. para mi e, hacer la lógica, cambiar lo menos posible, resolver los puntos más flacos de rendimiento, asi como salieron el Chino y la Gata, ahora les toca hacer banco a otros .. lo importante cueste lo que cueste
el sábado hay que ganar

Hammill dijo...

hace rato, desde el flit al magno, dejamos de ser serios....

entonces porq no darle una oportunida a caruso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero el Pampa por la derecha es un NI...
Yo le dejaría a Jara pero con un lavado de cabeza.

Lo de Angeleri por Yunke... me da miedito, pero puede andar.



Y el sábado qué lindo sería un triunfo carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caruso... te imaginas el kilombo de vestuario?

Es añadir leña al fuego, para mí, eh?

Hammill dijo...

entonces en este con/texto el unico habilitado pa dirigir es d110s

M7S (en buenas manos) dijo...

Horrible.








Y el Lyon rampante es una burda copia tercermundi$ta...

https://www.google.com.ar/search?q=aston+villa+escudo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#biv=i%7C2%3Bd%7CUisDVOJspm4UfM%3A

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aca hay una remera Adidas con un triángulo en el cuello que esta mejor aplicado:

http://4.bp.blogspot.com/-C6UUCvaSzOg/UNMRcdyokwI/AAAAAAAAXFg/Veaa5iXt7gc/s640/camiseta+adidas.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puff Mor7e, es el mismo (o casi) pero invertido y con la estrella en otro lugar...!!!

Hammill dijo...

Rubén Magnano analizó los rivales de Brasil en el Premundial

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Está en manos de D11os, jermanito Hammill...

Él todo lo puede!



te alabamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

????

el café estaba muy negro Hamill?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aqui hay otra con un cuello que queda mejor:

http://2.bp.blogspot.com/-rcXehJ660I8/UJ78DUj44dI/AAAAAAAA5JU/x-7vkQglV8A/s1600/espa%25C3%25B1a.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Alayes como DT?

no vino para fortalecer el vestuario..?




Sería un nuevo Vasco pero con el respaldo del DD

Hammill dijo...

el cafe???

tenia bastante C12H22O11 gracias a d11o

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cualquier momento te sacan un post con la filosofía de George Michael y su forma de escribir su música... que le da mucho laburo, of course!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...!!!

mucha sacarosa,

jajajajaja...!!!

Gracias Dok!

M7S (en buenas manos) dijo...

Parece que es toda roja y le dibujaron una pechera con liquid paper.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿cuando se fue el magno?

ah! si, febrero del 2011.....que coincidió con el nacimiento de la piedr* mayor en la historia del club...



quieren la tablita de promiedos....con los puntajes grales a febrero del 2011....(sobre 96 partidos)?



ESTUDIANTES 176
VELEZ 171
LANUS 166
ÑULS 147
COLON 141
SAN LORENZO 140
BANFIELD 139

ARG JR 136
GODOY C 134
BOCA 133
RACING 130
ARSENAL 124
INDEPENDIE. 122
TIGRE 120
RIVER 116


HURACAN 112
JILASIA 108





ahora, quieren los puntajes generales para el "promiedo" desde junio del 2010 hasta hoy...... (sobre 99 partidos)
..ecir con el changüí de los 45 puntos (y campeon) que sacó el magno en el último semestre del 2010?



VELEZ 193
BOCA 166
LANUS 162
ARSENAL 158
ESTUDIANTES 149
RACING 139
COLON 135
ÑULS 133
TIGRE 133
ALL BOYS 130
GODOY C 129
ARG JR 123
SAN LORENZO 123
INDEPENDIENTE 113


obviamente no conté a las gayinas y a los cordobeses....ni a los que no sumaban esa cantidad de partidos...





ijual trankis.....

que la culpa e del gori...









P.D.
SIGAN BOLUDENADO.........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si lo igualamos....

...sobre 99 partidos ...


mirenmos solo los 6 primeros...





hasta febrero del 2011..

ESTUDIANTES 182 puntos
VELEZ 176
LANUS 170
ÑULS 151
SAN LORENZO 149
BANFIELD 149










desde junio del 2010 hasta la fecha:

VELEZ 193
BOCA 166
LANUS 162
ARSENAL 158
ESTUDIANTES 149
RACING 139




TODO SOBRE 99 PARTIDOS







y resulta que nosotros somos los hdp's, la culpa es del gori mientras auzqui y nuñez tienen que correr mas...


y bueh....


un roncito?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uia...hoy tenemos los mismos puntos que banfield en febrero del 2011....miravó...

ke loco no?


menos mal que ahora llegó Sebastian.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó Sebastián?

que suerte porque esta semana se fue de viaje...
Menos mal que la semana es tranqui, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, el descenso de Bánfield parece que hubiese sido a propósito.
No puedo entender cómo se fue en picada de esa manera.

Estaba el bigoton para arreglar el vestuario... y acá suena Falcioni...



A ver... qué Dirigentes de mierda que tenemos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien lo vio a Almeyda bajando de la autopista?

O Verón se viene con un Milito bajo el brazo?




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Banfield descendió con escándalo

Faltando 7 minutos, Beligoy suspendió el partido por incidentes con la gente del Taladro. Colón ganaba 3-0 con un doblete de Fuertes.

24 de junio de 2012 | 17:58






http://442.perfil.com/2012-06-24-137222-colon-hunde-a-banfield-3-0/











El peor final: Banfield descendió, tras una pésima temporada

--------------------------------------------------------------------------------


Cayó 3 a 0 ante Colón como local y el partido terminó suspendido; hizo 22 puntos en 38 fechas y se fue a la B con una campaña de campeón en su promedio

24 de Junio de 2012 - 17:05


http://canchallena.lanacion.com.ar/1484816-el-peor-final-banfield-descendio-tras-una-pesima-temporada


















esteeee...nada.

te acordá de lo pantalone..el despertador y el café?...


bueno me quedé corto....

asi que ojota!!!!

si te pasa mas de una ves, teorizalo.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía creo en Cagna.













pero me parece que el almacenero no le vende mas fiado...




veremo$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hoy taba charlando con un kólega...

..y me dijo algo sobre un tema relacionado con la profesión...pero que bien puede aplicarse a cualquier tema....y me dejo pensando....

"ES INCOMODO PENSAR, PORQUE HAY QUE ACTUAR EN CONSECUENCIA"


uuuuufffffffff!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabias palabras SoyFe!



pero no esnesario!!!
pim, pum, pam, ponemos a Bonvicini al frente y listo el poyo!


Hasta podemos usar a Brandsen de semillero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Total, acá no importa el DT, acá son los jugadores que saben que hacer solitos.
No los ves dentro de la cancha?
Con solo mirarse ya saben que la pelota la sacan dentro del arco... nuestro, por supuesto y claro está.
A mí no me vengas conque el CT es importante.
Acá el tema es la ingratitud y tener PACIENCIA.
Bilardo?... ya fué... qué le puede inculcar a los pibes, trabajo? humildad? amor propio?

no corre mas papá!

Acá ponele un alto carro y los pibes juegan solos, tendé?

Y ya sabes, si no te gusta, andate o paciencia o jodete.

Hammill dijo...

para combatir la acidez q dejo soife nada mejor que una buena cucharada de NaHCO3


de nada sre$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Dk Ja1000 por la sustancia...

:)

farmachista dijo...

Buenas tardes manga de HDPS...
Aca les dejo una nota de pedosports

Braña, mas cerca del no que del si



Se acerca el mes de junio, y más allá de lo que pase con el futuro de Diego Cagna (ver aparte), hay un jugador muy importante en Estudiantes que está más cerca de irse que de quedarse jugando en el Pincha.

Estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Rodrigo Braña, uno de los históricos de este plantel, ladero de Juan Sebastián Verón en grande partidos del León. En junio se vence su vínculo con Estudiantes, y a diferencia de Leandro Desábato y Gastón Fernández, no arregló hasta el momento su continuidad.

Según supo CIELOSPORTS.COM por el único motivo que todavía el Chapu duda es por la presencia de Verón y de Agustín Alayes, con quienes tiene una excelente relación, y por ellos todavía está pensando su decisión.

Si no fuera por su presencia ya hubiera anunciado que no sigue. Por eso habrá que esperar para saber lo qur ocurra, lo cierto es que hoy el Chapu tiene más ganas de decir que no. A su vez cabe destacar que siguen llegando ofertas para contar con sus servicio

Hammill dijo...

farmax si los de pedo spts dice q yuebe me asomo a ver siecierto


como marcha el C22H30N6O4S

Cordobé dijo...

Buenas... yo no vi a nadie bajando de la autopista xq estaba cortada la bajada de quilmes y la rrrrrrrrrrreputisimamadrekelospario



Ese leon paradito es lo mas chotazo. Dps el resto esta bastante bien.

La calida laveremo una ve adkirida.


Chalu


Caniche Rabioso dijo...

Justo ayer vi la rojiblanca manga larga en el Shopping de Avellaneda...

algún desprevenido la habrá comprado!



No recuerdo si los jugadores la usaron...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La gran inki, esta compu buchona que no cambia las cuentas de google!!!

farmachista dijo...

buen dia hermanos...

Al arquero le cambian el buzo dorado por uno gris ...
Esperemos le traiga suerte!

CAMBIA LA CAMISETA

El arquero de Estudiantes para la próxima fecha será Agustín Silva, con una variante con respecto a las fechas anteriores: no usará la camiseta dorada, sino que estrenará una gris. ¿Será cuestión de cábala? Tampoco le había traído mucha suerte al paraguayo Justo Villar ese color de camiseta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora la culpa es la dorada!

:)



Al final no es el ajo, el techo, la mordida, los DT tiernitos, los Dirigentes corruptos y mentirosos, los "malos" negocios con los para$itos, las lesiones extrañas...


al final siempre la culpa es de la dorada.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Farmita!!!

Decime si esto no te suena a algo así:

Si entra un cliente a la farmacia y te pide un medicamento contra la mufa.



O le vendes uno gris o le decís la verdad, que no existe?

:)

o que pruebe con el ajo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

González cerca de Arsenal

Por la lesión de Zelaya el club del Viaducto tiene un cupo extra y está a punto de llevarse al volante, sin lugar en el equipo de Cagna

Al final no será Millonarios de Colombia ni la MLS. Tampoco un equipo de Chile. Al final, Mariano González está a punto de sumarse a Arsenal, equipo que en las últimas horas aceleró por la lesión de Emilio Zelaya.

Al enterarse que tenía un cupo extra por la seria lesión de Emilio Zelaya (rotura de ligamentos cruzados) Gustavo Alfaro tiró el nombre del volante Pincha y de inmediato los clubes se pusieron de acuerdo: el equipo del Sur se lo llevará a préstamo por seis meses para jugar el torneo local y la Copa Libertadores.

Mariano González no es tenido en cuenta por Diego Cagna. Como si fuera poco los dirigentes ya le habían anticipado que iban a bajarle el sueldo, ya que es uno de los jugadores que había firmado contratos altos durante los últimos meses de la gestión de la comisión presidida por Rubén Filipas.

En la jornada de hoy podría quedar sellada la suerte del jugador, que todavía tiene que resolver su contrato con Arsenal. Si acepta lo que le ofrecen se irá a jugar al equipo de camiseta celeste y rojo.


Yo aún creo que puede ser una variante interesante.
Mas si por prestarlo debemos seguir pagando gran parte de su contrato.
Es mas, creo que lo prefiero antes que al Chino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“LO EVALUAMOS EN JUNIO”

Enrique Lombardi, el presidente de Estudiantes, volvió a respaldar a Diego Cagna, justo en el momento que los rumores cansan a propios y extraños.

“Por suerte no recibo ese tipo de presiones” , se refirió ayer en radio en La Redonda ante la supuesta división interna sobre mantenerlo o no en el cargo. “No hay una línea de pensamiento ni opiniones encontradas. Hay que estar tranquilos y creer en un proyecto y un proceso. El mejor momento para evaluar a Diego será el fin de torneo”.


....



Uhhhh, cuándo dijo algo similar esta marioneta y a la semana estábamos buscando DT?


maaamaderaaa.


Se te ven los piolines Kiker!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia
queridos amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
que participan de este pasquin electrónico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

















En Estudiantes, el Vasco Azconzábal es el elegido


"Veía un potencial del Vasco y tenía la precaución de no tirarlo a la cancha para que se fogueé. Eso pensaba en un primer momento y que no estaba en función de los resultados. Estaba vinculado a la manera del trabajo, al día a día, en la necesidad del plantel, en fin... una cantidad de cosas. Eso se vio de que el Vasco lo cumplía perfectamente. Vimos cambios suficientemente positivos y el margen de duda se achicó", dijo este mediodía en La Redonda, el presidente albirrojo, Enrique Lombardi, quien también dio la primicia de la presentación.

"La verdad que se merece que le vaya muy bien, le daremos todo el apoyo. El contrato sería por un año, tenemos que terminar de cerrarlo", confió el titular.



http://www.eldia.com.ar/edis/20111219/en-estudiantes-vasco-azconzabal-es-elegido-20111219114302.htm












“Lo vi muy golpeado al Vasco”, dijo Lombardi

Enrique Lombardi no respaldó al técnico del Pincha, pero tampoco lo dio como fuera de su cargo. Aún así, el presidente de Estudiantes reconoció que "nos vamos a tomar nuestro tiempo para analizar las cosas”

http://diagonales.infonews.com/Content.aspx?Id=179515






Ya no hay vuelta atrás y el alejamiento del Vasco Azconzábal es un hecho. “Lo que más me preocupada era preservarlo a él. No hicimos evaluación estadística. Prevalece el plan, el proyecto estratégico y la parte humana”, contó Enrique Lombardi, haciendo referencia al ex DT.



Al parecer, la idea de la CD es hacerle al próximo DT un contrato largo, muy largo. Cerca de cuatro años. Hay que ver si Pellegrino lo desea y si, como dijo el presidente, coinciden con las ideas. “Como hacen en los grandes clubes del mundo, eligiendo un joven con ADN bien Pincha y promoverlo más adelante. Temíamos que la coyuntura de tres malos resultados pusiera en peligro la continuidad de este plan. Lo mejor era dar un golpe de timón, preservarlo a él y seguir con este proyecto”, agregó Lombardi. Confirmó que el domingo, contra Racing en Avellaneda, dirigirá Martín Zuccarelli. Y, si se cae lo de Pellegrino,

http://www.ole.com.ar/estudiantes/Veremos-coinciden_0_691731091.html












“LO EVALUAMOS EN JUNIO”

Enrique Lombardi, el presidente de Estudiantes, volvió a respaldar a Diego Cagna, justo en el momento que los rumores cansan a propios y extraños.

“Por suerte no recibo ese tipo de presiones” , se refirió ayer en radio en La Redonda ante la supuesta división interna sobre mantenerlo o no en el cargo. “No hay una línea de pensamiento ni opiniones encontradas. Hay que estar tranquilos y creer en un proyecto y un proceso. El mejor momento para evaluar a Diego será el fin de torneo”.



¿Y LOS ENCARGADOS DE FUTBOL?

Agustín Alayes, el secretario técnico, no realizó declaraciones públicas, pero en los diálogos informales con la prensa aseguró que desde su lugar no hay ningún tipo de condicionamientos con Cagna, a quien por todos los medios quieren sostener hasta fin de torneo.

La Brujita Verón, por su parte, el martes regresó al país y no estuvo presente por el country. Igual, antes de irse había dicho que estaba “conforme” con el trabajo del técnico.



http://www.eldia.com.ar/edis/20130307/Cagna-hace-equilibrio-deportes13.htm












CONCLUSIÓN....

lo importante es el proyeto..... que el proyeto sigue...sin una linea de pensamiento ni opiniones encontradas.....y sin presiones claro está.









ke gran presi que tenemo....será otro Manganito?


PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas que Manganito, este se parece a un Engañito.






Se te ven los piolines Kiker!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“no recibo presiones en la Comisión Directiva. No existe la línea de pensamiento de cambiar y no hay opiniones encontradas. Hay que estar tranquilos, hay que creer en el proyecto, en el proceso, y el mejor momento para evaluar será cuando se termine el contrato".

kiker



kiker ahora te agrego la frase en tu columna especial.....sobre todo ese pensamiento tan CONSECUENTE que te caracteriza"el mejor momento para evaluar será cuando se termine el contrato"







PE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y volvemos a una vieja cabecera...

madre$anta!!!




Cuántas contradicciones, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salgo por un rato jermanitoz!

sé vemo.

Hammill dijo...

madrededio!!!!!!

q baranda!!!

DDT dijo...

me colgue mirando los numeritos que mandó el gran soyfe, tenebrosa realidad nos espera, siempre me acuerdo del taladro en estos momentos de reflexión.. de campeón al descenso sin escalas

la cosa es asi, la cagada echa esta, derroche y chorreo escandaloso, raje por la puerta de atras de Sabella, balances falsos, transa con repugnante representante y otorgamiento de poderes plenos al mismo.. la lista sigue y sigue... hinchas y socios que avivan el fuego por amargos y desagradecidos.. y si porbamos con ajo?

y un roncito

el mejor de cuba

"Pelano"

el preferido de Miguelito

Ron "Pelano"

Hammill dijo...

eras vos el del ajo ddt???


y despues proba con una buena dosis de sentido comun

DDT dijo...

me avisa por linea privada mi secretario idem que echa del verbo hacer va con H.. AY que estar al pedo para poner letras inútiles al inicio de una palabra che.. a nustro alfabeto le falta bidón..

DDT dijo...

ya que estamos, se hacerca el medio dia y hay que dedicarse a lo importante:

francis mallmann ‏@Francisjmallman

Churrasco,corte de carne de cuadril no m/grueso,hecho directo sobre plancha de la cocina económica.Hoy al Mediodia mojado con sal y deseo.

DDT dijo...

n/m grueso e!
Miguelito, no seas goloso y no hinsistasssss

DDT dijo...

cumple el chapu hoy no?
arreglará o será murmushado por todo el estadio..
felicidades Chapuleón!
desde PE solo agradecimiento
salú

Hammill dijo...

goloso con seta burrro!!

DDT dijo...

ahi esta el plantel posando con la nueva casaca..

qué cosa e, cambiar de pilcha (con juicio en contra incluido) estando en la buena, por otra plagada de malos augurios, es de bidonista..? no le habremos errado el vizcachazo..? no es por caerle al L11der, para nada, pero las cosa por su nombre.. ahora, ajo-derse

M7S (en buenas manos) dijo...

Ooooooooh, el regreso de...









Bela Lugosi dead.










O Cagnita voladora ?










Tranqui que paga Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

"Tenemos una de las marcas mundiales más grandes, que se hayan fijado en Estudiantes quiere decir que hicimos bien las cosas. Hay que seguir creciendo para que nos sigan mirando Adidas y otras marcas grandes", aseguró el Chavo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy mirando la confección de la prenda a través de fotos de baja calidad en la galería del Diario el Día... y la verdad que la confección parece tan pedorra como la anterior.

Los puños finos... a diferencia de Europa o River que son puños mas anchos y elásticos...

O sea, nada innovador.

Preferiría el posavaso que se quejó el títere de Quiker y que copien el diseño de un equipo Europeo y no que se hagan los innovadores y se queden a mitad de camino.


El rojo... no es el que decían... o por lo menos lo que se ve en las fotos.

la publicidad de Bco Pcia ocupa el lugar de los escudos de la Sudamericana o la Libertadores, total, no lo pensamos usar, no?

En síntesis, para mí un 6,32... no mas

Anónimo dijo...

Chavo, ustedes sigan pelotudeando que nos va a vestir Fulvence...

O Sportlandia...


Con suerte...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo, que tardaron un año y seis meses para hacer esto?


maaamaderaaaa!!!


cuántos giles al pedo!



Lo bueno es el nuevo sponsor de Peugeot que aportará unos mangos no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te preocupes thiago...

Le pedimos a KDY que viste a Brandsen y listo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuchá al referente Chavo y déjate de joder Inki.















Pd. Pa'mi, a marzolini derecho, 3 pts.

M7S (en buenas manos) dijo...

... Que se hayan fijado en Estudiantes quiere decir que HICIMOS BIEN LAS COSAS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Decís que estuve regalón?

Mirando y volviendo a mirar, creo que lo mejor es el simil cuello en V rojo...

desde acá a lo lejos, eh?


el resto nada nuevo y hasta ordinario

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo a esta altura no estoi como pa kejarme por el "diseño" de la pilcha.....

ojota!!! yoooooo

mi nivel de esijencia cada dia está mas bajo.....


ya desde el momento que tenemo este "presidente".....¿vamo andar pidiendo excelencia en el diseño de la indumentaria?...
dejaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........




yo ya lo único que pido es no terminar como jilacia......




P.D. kiker.....por favor......CALLATE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dijo bien, utilizó el pasado casiperfecto y ahora es presente de morondanga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te gusta Quiker?

ok


entonces pasale una tijera por arriba de la cabeza!





son 5 o 6 piolines que manejan todo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

YA SALIÓ A LA VENTA "EL REMANENTE" DE TOPPER A 100 MANGUITOS?


y chavito..... como estaremos haciendo las cosas de bien que las inferiores se van a vestir con parte del "remanente" de topper......y nosotros de mientras indemnizamos a esa marca.....


y además estamos haciendo las cosas TAN BIEN que tenemos en 99 partidos 149 puntos los mismos que en 99 partidos tenía banfield en febrero del 2011........buenisimo..



P.D. chavito....por favor....CALLATE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero claaaaaa como dice el morte...

...dale noma total paga Estudiantes......los juicios....los impuestos de los jugadores......las malas compras o prestamos de inútiles players.......los sueldos de incapaces.....los porcentajes de pará$ito$.......los aportes pa "los muchachos"....los cuatro 50% de la gata...los números que no cierran.....los viáticos a dubai....a colombia... a suiza.....a mejico......cetera cetera cetera......


PORFAVORRRRRRRRRRRR

CIERREN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.
y me faltó el pago a los 5 DT's

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el carnicero?

y el viaje de Miguelito a Portugal para traer a Enzo (que pagó el DD?)

El Puma dijo...

Si fuera hincha del Slovan Bratislava, supiese español y de casualidad entrara a PE y leyera los comentarios precedentes, me moriría de la risa. Desopilante!

Como soy hincha de Estudiantes, hago fuerza para no llorar. Los números y archivo de declaraciones de Quiker que, una vez más, nos obsequia el Gran HdP Soyfe me consternan.

Bonsiel será nuestro espejo? Será el verdadero modelo europeo, la máquina del imparable tren...hacia el temido infierno?

Che, Cordo, no te quejes, que a mi me jodieron los piquetes dos veces ayer en la autopista. Primero en Bernal y después en Quilmes. 45 minutos detenido, disfrutando del bello paisaje del conurbano sur bonaerense.

El Puma dijo...

Y el final a toda orquesta, para rodear a D11os de sus ex compañeros de la campaña 200)?

Y los once "refuerzos" (Coria, JLF, Carajito Dominguez, entre otros)de MA Corega?

Y...

Hammill dijo...

en lo personal y coincidiendo con lo q pienso me alegra el hecho de haber superado el litigio con taper...


a semejante marca no le $irve confrontar con nosotro


pues entonsez brindo!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buena idea la del Tupper Hammill.

Si todos los socios hiciésemos reuniones de venta en nuestro hogar y ese dinero lo destinamos a que nuestros Directivos viajen a Europa u otro lugares e$oticos para conseguir spons como Fly Emirates... imaginate que rápido hacemos el estadio.




yo Pumita, me río de janeiro...

O como aquella vieja pero inolvidable película, "échale la culpa a Río"


y el próximo piquete bajate por Bernal que te espero con el Cordo para tomar una birra.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el degenerado de Francis mallman con la carne de cuadril me da asco!

:)

rs2a dijo...

Hola contreras queridos.

1) "Hicimos las cosas bien." Muy cierto. Diferente de "hacer las cosas bien." A ver, alumno Desabato, cual es la diferencia entre el tiempo pasado y el tiempo presente?

2) Lo vi a Veron con la camiseta nueva en la mano e inmediatamente pense, "si se la pone, el domingo es figura."

3) MG a Arsenal? Lo creere cuando lo vea. Pires ha puesto trabas a casi todas estos pases (supongo que pide compensacion).

4) Lombardi tendria que proponerse no hablar. Hay una fina linea entre informar al socio y hablar de mas (y eventualmente hacer el ridiculo). Lombardi cruzo la linea hacia el ridiculo hace tiempo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí me aviso el Coquito Pérez de Vargas que nos hará llegar un texto y unas imágenes de la presentación de Adidas del día de hoy.

chá graccia Coco!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Punto 4) de rs2a...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....


Es que para Quiker es lo mismo una fina línea que una linea aaaaancha como la 9 de Julio, las pasa sin darse cuenta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Había dos comentarios en la casilla de Spam.

uno del Cordo el 5/3 y otro de Diego del 3/3 que ya fueron marcados como no spam.

Perdón por no verlos antes!

Hammill dijo...

averrrrgaaa


ta todo bien, pero la presentacion de la camiseta en el unico??....hacela en pza moreno o en el cantri, ta todo bieennnnn


pero los $ub$idiado$ de indole politica q carajo hacian??

son mas socios q yo??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidate, a los HdP mala leche no los invitan!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOS LLEGA INFO DEL COLADO EN EL ACTO "PARA POCOS"....DONDE PARECE ESTABA LA BIBLIA JUNTO AL CALE FON......LOS FIGURETTIS DE ADENTRO CON LOS OLI-GARKAS DE AFUERA.....




INFORMANTE DIJO.......

Acto sectario como ya es costumbre. Y les cuento que lo organizo solo Adidas, y las invitaciones fueron de ellos, el club no partició en la org. Igual estaba lleno de figurones, que ni del Club son y funcionarios Provinciales, que nos odian seguro, comieron y chuparon todos y se llevaron su suvenir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y esto va por mi cuenta:



UN A$CO!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora ¿en el estadio?

una vergüenza!!!


teniendo un lugar como el cantry.....


se nos está metiendo la política provincial.....


debe ser la primera vez en la historia del club que no se presenta una camiseta en nuestra casa....







PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

es la devolución de la boludes esa que arreglo la bruja para las inferiores....


nos pusieron un camión de sanidad en el cantry para que los pibes no se movilicen hasta el hospital.....en vez de conseguir una buena prepaga tipo OSDE...o MEDICUS...o SWISS MEDICAL como sponsor y de ser necesario completarlo con una minicuota a cambio de la atención privada de las juveniles...

...un genio el ideologo...


alabado sea D11o


MADRE$ANTA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sobre la camiseta mas dichos del chavo

"es una marca que te hace estar cómodo"







estaría mas copado que te haga jugar mejor....

aunque tal vez estando mas comodos con la pilcha...y con las instalaciones del cantry....y con el hermosho estadio.....y con sus sueldos copados....en una de esas ganamos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

titulares

Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez; Maxi Núñez, Duván Zapata y Carlos Auzqui.


suplentes

Germán Vouilloud, Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Leandro Benítez, Leonardo Jara, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

El Puma dijo...

Echale la culpa a Río...Inky, película de comienzos de los 80, con Michael Caine y unas niñas muy lindas, que mostraban las tetas, en un momento en el cual mostrar un par de tetas era casi pornográfico.

Ni te cuento los efectos devastadores que tuvo en un adolescente como yo!!

Si hablamos de fútbol, me pregunto: Overol va a jugar por la izquierda, o bajarán por ahí Auzqui y/o Maxi Núñez? Porque entonces tenía mucha razón el DT al pedir un carrilero por izquierda. Lamentamos la lesión de Iberbia, que no tiene remplazo? O debería jugar el otro Silva?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Agustín Silva sabe que no está en su nivel y por eso está intentando corregir errores día a día. Cuenta con el apoyo de los dirigentes, el cuerpo técnico y -lógicamente- de sus compañeros para salir adelante.

Pero hace algunos días, alguien muy cercano le recomendó cambiar la camiseta color dorado que utilizó hasta aquí y la idea le quedó dando vueltas en la cabeza a tal punto que la aceptó. El sábado, ante Newell’s lucirá una casaca gris con algunos vivos negros para intentar torcer la racha.

No conforme con esa decisión, Silva fue un poco más allá. Esta mañana apareció con el pelo corto, por lo que el cambio no sólo será de camiseta sino también de peinado.

A!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

después de esa noticia, tan reveladora como valiosa, de la voz oficial del club.... perdón que salga con una pelotudes....

¿trabajaron pelota parada en ataque y en defensa?

algún periodista que informe de pelotudeces no hay......

M7S (en buenas manos) dijo...

“Nosotros estamos desarrollando un trabajo a largo plazo junto a Agustín Alayes para fortalecer a las divisiones inferiores, ya que necesitamos ir sacando chicos que con el tiempo devuelvan a Estudiantes a su lugar” , describió.

“De todas formas Estudiantes siempre fue igual, nunca tuvo una continuidad a lo largo del tiempo.” , precisó.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

acá encontré un informe detallado de los trabajos PURAMENTE FUTBOLISTICOS de nuestro arquero

"Silva va a fondo para intentar mejorar su rendimiento: más allá del trabajo diario en City Bell, cambiará la camiseta que utilizó en el campeonato y ¡hasta se cortó el pelo!... Sí, es un arquero de la casa con todas las letras."


A!



un lujo el órgano oficial del club.

gran nivel el de sus periodistas deportivos........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

07-03-2013 | 19:15

Se quedan con 46.000 prendas
Lombardi: "Se llegó a un acuerdo total con Topper"
Este jueves se homologó el acuerdo en sede judicial


Durante la presentación de la nueva indumentaria oficial de la firma Adidas, que se realizó en el Estadio Ciudad de La Plata, CIELOSPORTS RADIO tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi.

Para el caso, el tema de consulta fue la situción del club con la firma Topper que, como se recordara, el Pincha había cortado el vínculo por la marca que hoy lo viste.

Al respecto, Lombardi comentó que se llegó a un acuerdo con la firma brasilera y dijo que "se homologó el acuerdo hoy con Topper en el juzgado. El acuerdo es absoluto, Estudiantes compra el stock que quedó y lo vamos a usar, porque siempre tenemos que comprar camisetas e indumentaria".

Y aclaró que "lo vamos a usar para todos los deportes amateurs. Hemos comprado a un excelente precio por lo tanto, además, fue un muy buen negocio para el club".

Con respecto al dinero que se desembolsará contó que "todas la prendas están por debajo o alrededor de los 50 pesos y son 46.000 prendas". Con lo cual, a groso modo y haciendo una primera cuenta daría algo así como 2 millones 300 mil pesos.

Con lo cual, para solucionar un tema tan controversial como lo fue el corte del vínculo contractual con Topper, que tantos años había vestido al Pincha, habrá que poner un buen dinero.










una bikoka 2.300.000 de sopes por pasar a vestir "comodos"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo opino,,,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando ayer con el dueño de la empresa KDY de deportes, recordemos que tiene a Instituto, Gimnasia de Jujuy y Brandsen entre otros...

Me contó que la cantidad de prendas que hay que darles a un Club por contrato son 7.000 aprox.

Nosotros vamos a comprar 46.000 o sea como 7 veces lo necesario...




Eso y metétela en el culo es lo mismo no?









pero claro, ahora es un NEGOCIO BRILLANTE..!







Falta que venga Adidas y te inicie un juicio por usar prendas de otra marca en otras disciplinas.
Mejor que lean el contrato las marionetas.




Y como siempre D11os hace y deshace a su antojo.





No somos boludos, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que se corte el pelo el Gori me parece bárbaro porque ese rodete me ponía nervioso...
Que cambie la indumentaria de color, es algo personal, si le gusta mas perfecto!


Pero acá el tema es el ajo!


Para qué practicar SoyFe si con todas estas cosas mas el ajo esta todo solucionado?


AJO y si no funciona, mas AJO!

M7S (en buenas manos) dijo...

Damonte es un jugador que me quedé con ganas de verlo jugar más tiempo en EdeLP.









Por otra parte...






Hemos comprado a un excelente precio por lo tanto, además, fue un muy buen negocio para el club".




SOYFE, nada de improvisar, ta todo pensado, es parte de la maquinaria del MasterCard Flan del Quiker escarlata.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, exagere...

Era MUY BUEN NEGOCIO, no un negocio brillante!



soy un hijo de puta!

Mardelpincha dijo...

quien es el morocho de arito que está al lado de Ré?

http://todosobrecamisetas.blogspot.com.ar/2013/03/camiseta-adidas-de-estudiantes-de-la.html

M7S (en buenas manos) dijo...

Finalmente Damonte, fue elegido el jugador del partido, se comió la cancha.

Un jugador 100% producto pincharrata, tremenda dinámica combinada con una una inteligencia sorprendente para el fútbol moderno de hoy en día.

Un cacique sobrio y 0% tribunero.


Aparte muy hincha de Estudiantes, una pena que se haya ido tan pronto, "por esas cosas del fúlbo, vistes?".


Fabián dijo...

hola gente, a mí también me parece un excelente jugador Damonte y "jugador" en el más amplio sentido, buen manejo, timming, sentido común y bidón, uno de los tantos de inferiores perdidos, creo que ya anda arriba de los 30

de la camiseta.... creo que es más linda que la anterior y que el posavasos, el rojo me parece que es el mismo y lo feo.... el logo de Peugeot y la estrella con el 11

y totalmente de acuerdo con que la culpa de los errores del Gori son por la vestimenta..... acuérdense del paragua que usaba la misma ropa..... en fin....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO BUSCO CLÁSICO!!!!!!!

UN GRANDE....UN GROSO...ojota!! no capogroso.









"quien es el morocho de arito que está al lado de Ré?"

parece uno de los actores de CSI Miami.....el típico latino informante..




buen dia
queridos amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
que participan de este pasquin electrónico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Mardelpincha dijo...

Me parece que ese morocho es un actor que nos enchufaron para que haga de jugador y cobre 50 lucas verdes por mes. Casi como el Chino.

Ahora que veo mejor la camiseta en esa foto grande me gusta un poco más.
Me gustaría ver cómo quedarían las tiras de adidas en blanco y qué pasaría si el auspiciante pasara a positivo: parche blanco con letras negras.

Por ahí el Inki está aburrido de boludear y lo hace.

Igual, detras de una compu, es fácil.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Muy feliz cumpleaños a Busco, quien como vecino me invitó un cafe en Bliss y ya se debe haber enfriado.

Busquito, vendí la cupé, ahora estaciono un Bentley, es mas familiar viste.

Hammill dijo...

buen dia zoife mardel thiago


feliz cumple ermanito Bc, te mando un par de abrazos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día jermanitoz!

Así que festejamos un cumple en el blog!


Felí Cumple flor de HdP!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel querido, ese morocho es Matías Presentado, que juega en la reserva.

Las pocas veces que pude verlo lo hizo muy bien.
Con un físico privilegiado (un estilo Mambrú pero mas alto) y muy buena presencia y rápido.



se me cae la baba...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi querido!

Yo creo que con el cambio de vestimenta y corte de pelo no alcanza...
Quizá con un poco de bótox en los labios...



y por supuesto





un collar de AJOS!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le ponen una opción de compra de 500.000 dólares a González


En una entrevista concedida al programa Estudio Unico, el presidente de Estudiantes Enrique Lombardi aseguró que Mariano González 'se va a jugar a Arsenal', en alusión al préstamo que terminó de acordarse ayer entre los dos clubes, pese a que la participación del equipo del Viaducto en la Copa Libertadores dilató la formalidad de la operación y la firma de los contratos.

Según pudo averiguar El Clásico, el Pincha accede a ceder los derechos federativos del mediocampista tandilense sin cargo hasta el mes de junio, pero en la operación se fijó una opción de compra de 500.000 dólares por el pase del jugador que en su momento Estudiantes accedió a comprar en el mercado del 2011.

De este modo, González deberá afinar el lápiz con la dirigencia de Arsenal para respetar el mismo contrato que tiene en Estudiantes.

Por lo bajo se supo que el Pincha reduciría el presupuesto del fútbol profesional en 1 millón de pesos durante los próximos cuatro meses dejando de pagar el contrato de González.


Huy



Acá saltan algun numerillo en grone, porque pagar $1.000.000 por cuatro meses ($250.000 x mes) a dólar oficial son U$S 50.000 x mes

Si en los contratos figuran $15.000????



No somos boludos eh?????

Mardelpincha dijo...

AHHH... ese es?

No me lo habían Presentado !


:) cuack

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja!!!


debe ser porque es impresentable?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera saludando al cumpleañero de ayer...

El gran Chapu!


perdón por la tardanza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera las fotos oficiales de Adidas que nos acerco Perez de Vargas y la gente de Todo Estudiantes.

Gracias Coco!

Edgardo dijo...

Buenas contrasamargosetcéteraetcétera...
Estuve tratando de escribir pero cada vez que intentaba la baba me tildaba el teclado, así que abandonaba la tarea!!
Pero no podía dejar pasar este día para decir, bien fuerte: Felíz cumpleaños enorme Rodrigo "Chapu" Braña!!!
No lo conozco, no sé si le gusta la ensalada o las fritas, pero sí puedo decir que desde hace un buen tiempo es el referente al que más respeto, el que nunca dejó de sacrificarse por la camiseta a la que todos amamos. Gracias por éso Chapu, gracias por ser un ejemplo.
Abrazo para todos!! Ega

Siete dijo...

Aclaremos que el cumpleaños del chapu fue ayer pero nosotros de HDPS que somos lo festejamos hoy.
Mañana es el cumpleaños de la brujita que lógicamente de HDPS nomas lo festejaremos el domingo.


Un saludo de HDP a HDPS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega querido!
Cómo va la leoncita?
Un abrazo grande para vos, tu compañera e hija, aunque no se si te gustan los abrazos...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias HdP de otro HdP por aclarar el tema de los cumpleaños!

A vos te parece saludar a alguien que manda a decir que sos un HdP?




Hay que poner la otra mejilla, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Se ve que le hicieron caso a Pico...”


Marcos Angeleri remarcó la necesidad de conseguir un resultado positivo ante Newell's y se refirió al nuevo diseño de la camiseta

Si de imagen se trata, nadie mejor que Marcos Angeleri para hablar de la confección del nuevo modelo de la camiseta de Estudiantes.

Ayer, en el contexto del evento que se organizó el estadio Ciudad de La Plata, el defensor del Pincha se refirió al momento del equipo y la confección de la nueva casaca que lucirá el Pincha a partir de mañana ante Newell's: “esperemos que nos traiga suerte. Cuando se pone esta camiseta siente cosas muy lindas. Para el club significa mucho que una marca tan importante vista al club. Esta camiseta significa muchísimo. Me es indiferente que tenga cuello, o no. Pero se ve que le hicieron caso a Pico con el cuello¨, señaló el jugador de 30 de agosto.

En relación al momento del equipo, Angeleri sostuvo que ¨estamos con esperanza de remontar esto. Necesitamos de resultados y vamos por uno el fin de semana. Deberíamos tener más puntos de lo que tenemos. Y sabemos que el fin de semana tenemos tratar de ganar¨.

Al momento de explicar su rendimiento en lo que va del 2013, Angeleri expresó que ¨tengo como meta que el equipo gane. Si vemos que si estamos bien en el fin de mitad de cancha hacia adelante vamos a consolidarnos más. Apostamos a ganar el partido, más allá que a mi me toque pasar al ataque, o no¨.

Por último, el jugador insistió en la necesidad de que Estudiantes consiga su primera victoria del 2013 ante La Lepra, en uno de los compromisos por la quinta fecha del torneo Final.

¨Todos estamos necesitando ganar. Hubo una mejora muy importante desde la primera fecha hasta ahora. Nos quedamos con eso. El juego y los goles están. Creo que los dos empates fueron injustos. Teníamos casi asegurados seis puntos y la realidad es que no los tenemos. Estamos trabajando para conseguir resultados¨, concluyó el futbolista que mañana volverá a ser titular.


Menos mal, pensé que Pico era tenista y no diseñador de moda...
Zapatero a sus zapatos!

farmachista dijo...

Buenas tardes amargos HdP.

Solo entro para poner un tuit ,una boludez...


fedebulos12 profile

fedebulos12 Hablamos con @israeldamonte en Fox Sports Radio, en la previa de @BocaJrsOficial y @club_nacional "sería un sueño terminar en Estudiantes"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma...

dijiste teta?




a ver si nos denuncian!!!!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Farmi,

mejor que se quede en Nacional, acá MUCHO KILOMBO!!!




Si lo dijo el Profesor...yo pongo las manos en el fuego, aunque no se si le gusta Arthur C. Clarke o Issac Asimov...

Inkisidor (Bilardista) dijo...




Se fue con Lechuga

Mariano González es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí. El volante pasó a préstamo por la lesión de Zelaya, y ya entrenó con sus nuevos compañeros.

Todo fue muy rápido, el martes a la noche se comunicaron con él, que rápidamente se ilusionó con la chance de ser tenido en cuenta. Y tras un par de charlas con la dirigencia se cerró todo esta tarde. Además de firmar su vínculo ya se calzó la ropa y tuvo su primera práctica en Sarandí.
González estará en Arsenal hasta junio, pero el préstamo tiene una opción de compra con una cifra cercana a los 500 mil dólares. Y de esta manera la dirigencia albirroja descomprime un poco más su billetera.
El jugador ya recibe indicaciones de Alfaro, y se ilusiona con, por lo menos, estar en el banco el lunes ante Lanús.

A!



Me juego los calzones (viejos) que parte del sueldo lo seguiremos pagando nosotros.
Ahora falta que salga Kiker diciendo que resulto ser un NEGOCIO BRILLANTE PARA EL CLUB...

El Puma dijo...

Bueno, ahora me quedo más tranquilo con la salida de Mariano G. Sin ironías, más vale tarde que nunca.

Pero al igual que Inky, me quedo con la duda si, en mejores circunstancias, su aporte no podría haber sido mayor.

Perdón por el exabrupto, Inky! Ya mismo censuro mi comentario. No comparto tu postura, aunque la entienda. O no, no se.

:-)

rs2a dijo...

Hola a los contras del blog.

1) Se fue MG. Ahora lo creo. Igual que inki, sospecho que algo el club paga de su sueldo. No rindio. Para mi, una sorpresa.

2) El que me gustaria que volviera es Scaloni. Esta viejito, pero seguro que hace la banda mejor que cualquiera que tenemos.

Mardelpincha dijo...

cortitas y al pie:

la presentación de la camiseta:
http://www.youtube.com/watch?v=ETzVzqsSgU8



Mañana ÑULS con un equipo FULL ALTERNATIVO.
Muchachos, muchachos...



Colo tras las rejas? hmmm
http://www.ole.com.ar/estudiantes/Pinchan-adentro_0_878912221.html

Fabián dijo...

Opino que MG "era" un buen jugador, que no logró recuperar su nivel. Aunque elp le pague parte del sueldo, el club algo ahorra. Hubiese preferido que lo dieran a préstamo hasta fin de año (si es que el préstamo es con costo, me pa que no), porque era una manera de darle rodaje, si es que no hacen uso de la opción y además más tiempo ahorrando un sueldo o parte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felíz cumpleaños Sebastian!

de parte de un blog lleno de hijos de puta, pero limpitos de alma!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabi, el préstamo de MG es sin cargo.
Gran jugador en sus tiempos mozos... lástima que lo trajeron por imposición, si nó no te traían a Enzo...

A$í salio la joda, ni uno ni otro (ya que esta recordamos la mentira conque trajeron a E. Perez)

Me acuerdo y me da vergüenza ajena...




Quién habrá puesto la guita de Enzo al final?!?!?!?



PE...





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Scaloni?

Hace dos años se postulo solito para volver... nadie lo llamo.
No tengo ni idea si esta jugando de titular, pero cómo corría ese muchacho...
Quizá el hermano también quiera volver!


:)

Marble Arch dijo...

Por favor, mentirosos como Gallardo o Milito, no.

Salutti

Marble Arch dijo...

PD: otro gran partido de Nico Castro en Godoy Cruz, marcando el gol de la victoria ante Independiente en Avellaneda.
El 8 juega algo, Castellani, medio atolondradito capaz, para pararlo y hablarle, pro con despliegue y una polenta tremendas, muy buen tranco, técnicamente interesante y tácticamente vital. Lo vi en los 2 partidos finales del otro torneo y hoy me lo confirmó.
Salutti

Fabián dijo...

Grax Inki por el dato, cierto, era la condición para que Enzo venga al Spa !!...

Marble, lo ví jugar a Castro muy bien, me acordaba de vos, buen ojo !!

El otro día estaba viendo a Chacarita y un pase de taco de Lentini, se me piantó un lagrimón, para mí el negro era bueno y acá, si lo dejaron de lado por tener la cabeza en otro lado, no es menos cierto que el club tiene parte de culpa por no saber encarrilarlo. Además, si de costumbres se trata, había nacido el mismo día que uno de nuestros grandes goleadores, aunque también cabeza de..... JLC

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas!!!

El "ojo de águila" de Marble no se confunde.

Sabes Fabi, que me paso lo mismo con Castro?
Cuánto lo habrá pagado Godoy Cruz... un 20% de los que nos salió un MG?

Lo que no entiendo es qué le paso a Marble, ese despertar de golpe, como si hubiera salido de una pesadilla en lo profundo de la noche al grito de:

"Gallardo o Milino, nooooooooo!!!!"



:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia
queridos amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
que participan de este pasquin electrónico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....




solo pego algo de una nota......pero antes quiero decir que ayer vino el cobrador del club y pagué casi 400 pesitos.....¿que porcentaje irá pa los barras, pal pará$ito, pa los juicios, pa cubrir los "faltantes" del los filiboy's, pa los "viáticos", pa los impuestos de cascarita y demases, pa los sueldo de la estreyas inútiles, cetera?

¿quedará algo pal estadio, el hotel y el naúitco?











Estudiantes: dirigentes, barras y entradas

El juez Claudio Bernard formó parte del juicio que condenó a dos barras de Estudiantes a cadena perpetua, por la muerte de un policia, y hoy dialogó con Ciel*sports. El magistrado pidió que se investigue la relación entre dirigentes y barras.



P:
Usted ha habla de la relación dirigentes y barras. Pero esto no es una teoría suya:



Juez Claudio Bernard:

Fue aportado por testigos que lo dijeron con claridad que iban a buscar las entradas a la estación de trenes, el común de la gente la compra. Es insólito que se entreguen entradas y que sean distribuidas por los jefes.








P
...en el mes de febrero de 2012 fueron asociados en la sede de Estudiantes distintas personas, que tenían derecho de admisión, fuera del horario de atención al socio y es un tema que investiga Fernando Cartasegna.






Juez Claudio Bernard:

Es un hecho lamentable, del cual estoy anoticiado. Han puesto empleados fuera de horario para asociar gente que sabe que no puede ser socia, y no hay una explicación coherente del Presidente diciendo por qué fue asociada esa gente, que saben que van a ser disturbios, y que le consta a varios de ellos y a mi, que tienen causas penales, es una irresponsabilidad de los dirigentes.










P:

Los periodistas muchas veces sabemos más de lo que decimos. Sabemos de negociaciones de fútbol turbias, pero no tenemos las pruebas para demostrarlo. En estos casos sabes que estas cosas pasan:


Juez Claudio Bernard:

El otro día fui al country y vi personajes que no estaban más y vi un episodio en la pileta, ustedes saben, donde hay chicos y hay seguridad teóricamente, pero no veo voluntad política para terminar con esto, de la dirigencia de Estudiantes ni de ninguna dirigencia del fútbol argentino.








P:

Hay que investigar a los que trabajan de seguridad del Country club de City Bell.



Juez Claudio Bernard:

Alguien de ahí lo dijo y fue muy claro. Trataron de hacer socio en un día a 400 personas de una facción, extendiendo los horarios. Esto lo digo a título personal, todo lo que hace este presidente, que sostiene una cosa y no la puede fundamentar y ahí vuelve para atrás y es como si nada hubiese pasado.







http://cielosports.com/nota/40437/estudiantes_dirigentes_barras_y_entradas/







Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



















Ayer se conoció los veredictos de los jueces Claudio Bernard, María Martiarena y Carmen Palacios, en el Tribunal V de nuestra ciudad, quien reveló la investigación y argumentó la condena para estos barras que se cruzaron el 3 marzo de 2010 a los tiros en la estación de tren.

La justicia para la familia de Rodríguez, llegó tres años después del hecho. Pero ahora comienza otra investigación que tiene que ver con la ruta de las entradas. A raiz de esta investigación el juez pidió que se inicie una nueva investigación para conocer quiénes le entregaban entradas a estos barras.

Tras el testimonio de dos testigos, quienes contaron que ese día los barras abrieron fuego por el reparto de las entradas, Bernard pidió que se investigue a la anterior Comisión Directiva para saber si entregaban o no, entradas de favor.

Esta es la segunda investigación que se abre en curso, sobre la ruta de entradas y la posible vinculación entre dirigentes de Estudiantes y barras, ya que también el fiscal Fernando Cartasegna se encuentra investigando diferentes acontecimientos del último año que vinculan a directivos actuales con barras.

La justicia llegó sobre el caso Rodríguez. Ahora falta que llegue justicia al fútbol y se develen los vínculos entre estos actores.

http://cielosports.com/nota/40423/investigan_a_dirigentes_albirrojos_por_la_ruta_de_entradas_a_barras/








Ahora la "justicia" dice que va a investigar a los dirigentes anteriores por esa muerte ......teniendo en cuenta que todo se originó por la entrega de entradas a los barras......SOLO ESPERO QUE A LOS FILIBOY'S SI NO ES POR LOS DESASTRES QUE HICIERON EN LA ECONOMÍA DEL CLUB LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY POR LO DE LAS ENTRADAS.....ALGÚN DÍA LOS CULPABLES TIENEN QUE CAER PARA PODER SEGUIR CREYENDO.




P.D. mientras el órgano de prensa oficial del club (A!) manda todo eso al album familiar, saca en su tapa:

"Su proyecto en juveniles tiene como meta formar jugadodres modernos y con rica técnica. Para ello se valen de los principios básicos de Estudiantes: metodología, tecnología, orden y trabajo.






Igualito que pa esconder los INJUSTIFICADOS 21 palitos e igualito que el laburo del "honorable" tribunal de olor .....METODOLOGÍA, TECNOLOGÍA, ORDEN Y TRABAJO.


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Conjuntamente tras este hecho llego el pedido “puertas hacia dentro del club” de tres socios (Herrero, De Maestri y Allan) para que se investigue. Así la C.D. elevó en forma unánime el pedido al Tribunal de Disciplina, quien así comenzó a analizar el último balance.

Éste pidió la intervención de una perito contable y en los últimos días elevó su trabajo a las partes involucradas. Así dio a conocer que de los “21 millones mencionados, solo 4.700.000 tienen que ver con salidas de fondos”. Y agrega la “existencia de una carpeta con comprobantes pendientes de registración contable que serían el sustento documental de estas salidas de fondos”.

De esta forma comenzó el juego de palabras. Cada uno en su refugio comenzó a decir su verdad y ver cómo poder salir de este laberinto, en el cual se encuentran compartiendo desde hace seis meses.

http://ddldeportivo.com/?p=1429













BUENO A PESAR DE ESE JUEGO DE PALABRAS ESTÁ CLARITO QUE ESCONDIERON 21 PALITOS PARA QUE LES RESULTE MENOS NEGATIVO SU DESATROZA GESTION.....
.....Y ESO ES ESCONDERLE AL SOCIO LOS MALOS MANEJOS............PORQUE SI YO TE DIGO COMO LOGRO ANTES DE UNA ELECCIÓN QUE TENGO SUPERAVIT EN EL BALANCE VOS ME VOLVES A VOTAR....PERO SI YO TE DIGO QUE ESTOY 21 ABAJO VOS POR LO MENOS ESCUCHAS A LAS OTRAS ALTERNATIVAS...
...ASI QUE FUERON UNOS MENTIROSOS INCAPACES QUE ENGAÑARON A TODOS PERO FUNDAMENTALMENTE AL SOCIO....CON EL ÚNICO FIN DE OBTENER UN BENEFICIO PERSONAL........


Y COMO SI FUERA POCO DE ESOS 21 PALITOS RECONOCIERON QUE DE 4.700.000 NO APARECIERON LOS COMPROBANTES.....Y NO APARECIERON HASTA EL DÍA DE HOY.....ENTONCES TENGO QUE DUDAR ENTRE QUE "EN LA CONFIANZA" CON SUS PROVEEDORES NO PEDIAN RECIBOS(COSA QUE ES DE UNA INCAPACIDAD E INOCENCIA RAYANA CON LA PELOTUDES INCREIBLE)...O SE LO AFANARON....


PERO CLAAAAAAAAAAA EL TRIBUNAL DE OLOR DICE QUE SON BUENOS MUCHACHOS....QUE SON AMIGOS...QUE HOY POR TI Y MAÑANA POR MI ....Y FFFFFIIIIIIIIUUUUUMMMMMMMMM AL ÁLBUM FAMILIAR...


ASI ESTAMOS HOY.....


Y NOSOTROS SOMOS LOS HDP'S



y bueh...

Hammill dijo...

y vo le dejaste 4 gambas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso demuestra que mas que hdp's somo flor de pelotudos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ademasssss para que nuestro sueño de tierra de campeones sea posible si o si tenemos que ser protetores....

..... y a su vez en la entrada a la cancha comprar una rifa pa las inferiores...donde se está llevando a cabo "proyecto en que tiene como meta formar jugadodres modernos y con rica técnica. Para ello se valen de los principios básicos de Estudiantes: metodología, tecnología, orden y trabajo".

que lógicamente necesita para poder concretarse vender rifas...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ya la camiseta adidas a $500 cada una...........y sino la opcional una de las 46.000 TOPPER remanente que nos salvó de un juicio terrible...a solo $50



como verán....hay pa todos los gustos....


plenitú.




solo espero que hoy le ganemos a los suplentes de ñuls.....aunque si no se da le echamos la culpa a nuñez. a auzqui..... a silva.... a jara.....o a carrillo....trankis que nombres sobran pa elegir culpables...

inalo-esalo...


sevemo.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Ojala hoy ganemos, a esta altura necesitamos puntos como aire para respirar.

Y ojala, aunque sea por una bendita puta vez, este juez investigue a fondo, y caigan los que tengan que caer.

Lombardi, asi que generarle una deuda de mas de dos palos al club es un buen negocio? Sos un sinverguenza, vos y todos los participes de esa maniobra dolosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gente jermosa!

de pasada para avisar que salgo pal estadio.

Nos vemos a la vuelta y vamos Pincha carajo!


salú!

rs2a dijo...

La verdad, mala suerte.
1) En ataque es Zapata+10.
2) No entendi el gol anulado a RM. Que cobro?
3) Nun~ez. Despues de un buen partido, el promedio lo castiga.

farmachista dijo...

Es enfermante ver a estudiantes...

Al pedo tirar corners ,tiros libres ,etc.Hiperanunciados .Espero que veron al menos exija que tiren centros con pimienjta.Esto ya no se sostine mas!!!

Pincha Corazón dijo...

cero calentura.

todo desazón. frío.

esto tiene, para mi, una sola e$plicación

el nuevo dt ya está poniéndose el buzo y lo saben jugadores y ct.

carlitos (auzqui): PE deja de boludear, dejá la joda para más adelante. la paja o fiesta que venís mostrando es lamentable.

núñez auzqui rm nunca bajaron a bancar el medio campo 4 - 2 - 4 con 4 que no colaboran en defensa.

otro dt que se degluten.

jugadores perdiendo todas la divididas y corriendo para la tribuna en lugar de hacerlo para el equipo. es muy obvio muchachos.

y encima cagagna mete gata x yelaber con auZqui totalmente pajeado.

chau cagagna. referentes + juveniles, salvo braña y zapata, ponele re, yunque y alguno más. los demás a la hoguera.

INSOSTENIBLE

Cordobé dijo...

Hola keridos.
Tuve con mucho laburo asi ke pude comenta poco.

Toy fulminado... es una lagrima ver a este equipo. No te deja ilusionar ni con ganar un partido. La fecha pasada dos goles arriba faltando 10 y a chuparla al final.

Hoy dos veces arriba en el marcador contra los suplentes de niuls y otra vez a chupetearla...

Ver a la Gata corriendo al trotecito, regalando todas las pelotas que pasaron por sus pies y tirandose al suelo al pedo al primer toquecito (sin que cobren faul obviamente) me enfermo los nervios.

Angeleri dejando patear dos veces al rival sin presionarlo y tener que ir a buscarla dos veces atroden...

A Shunke se le acabo el tiempo como a la cenicienta y volvio a ser un zaparrastroso montado en una calabaza...

Las bandas tienen menos marca que la feria de la salada...

LAREPUTAMADREKELOREMILPARIO

Voy a buscar reliveran y ferne y guelvo...

LAREPUTAMADREKELOREMILPARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siete dijo...

Cierren esa mierda!!!! la reputisima madre que los remil parioóooooooo.
Cierren ese mufatorio desbordado de piedras y mufas la reputa madre que los pario. Cierrenlooooooooooooo mufaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! del ortoopooooooooooooooo!!!!!!

Cordobé dijo...

Inki: te mande un par de sms al celu... y no respondiste... lo cambiaste?

Encima el blogger me manda mensajes al spam...

Me estan discriminando por mi pasado ateneista???????

juaaaaassssssssss



Siete dijo...

Y ese angeleri farsante chupa sangre como dice el cordobes en lugar de salir a marcar en el primer y tercer gol lo mirás al que lleva la pelota la concha de tu hermana y te tapas los huevos para que no te pegue y al final la vas a buscar adentro la reputisima madre que te pariooooooooooooo

Siete dijo...

Y un capitulo aparte para la gente que cuando el partido termina los aplaude, es para un psicologo, estamos enfermos.

Siete dijo...

Esta cancha tambien es mufa no veo la hora de salir y dejar de pisar esta mugre.

Cordobé dijo...

Estimado HDP: yo en mi casa a los 40 de ST empece a cantar sacado:

"JUGADORES.... LA CONCHA DE SU MADRE... A VER SI PONEN HUEVOS... QUE NO JUEGAN CON NAAAAAAAAADIEEEEEE"

Cordobé dijo...

Un videito de la presentacion de la camiseta

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ETzVzqsSgU8

Hammill dijo...

el compromiso pa la marca, 3° gol de Ñuls, de cascarita es realmente conmovedor

Hammill dijo...

y si cordo, yunke demostro q en el mano a mano tiene menos cintura q moreno

Cordobé dijo...

Jamil... pero al menos Yunke salio 2,50 y tiene un contrato acorde...

Varios de los otros mamita... la relacion precio/calida o precio/calida esperada en yunke es aceptable.

En otros es impresentable...

M7S (en buenas manos) dijo...

Cordo ves?,

La cara de ORRRRRRTO de la mayoría de los protagonistas en esa FARSA que fue la presentación de la nueva camiseta, es acorde a lo que es hoy este estud11antes.

P11co y d11os son las unicas estrellas sonrientes.

Hammill dijo...

che hdp de las 21.27


me hadiero a tu proclama:


Cierren esa mierda!!!! la reputisima madre que los remil parioóooooooo.
Cierren ese mufatorio desbordado de piedras y mufas la reputa madre que los pario. Cierrenlooooooooooooo mufaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! del ortoopooooooooooooooo!!!!!!


Hammill dijo...

patearon 4
entraron 4



el problema es la dorada, el bidon i el hajo



asi estamo

Hammill dijo...

i ni se les ocurra traer al capista de almierrrrrda

M7S (en buenas manos) dijo...

Y $obAnimals ! Mostrando la tapa de su último numero titula, Dos tipos Audaces !,


Alayes con sonrisa tímida medio que se tapa la cara con su mano...



Y d11ó se ríe a carcajada abierta igual que en la farsa de ad11da$, de que mierda, no sé.






http://revistaanimals.com.ar/noticias.php

El Hacker dijo...

A mi me gusta Almeyda, lo que no se es si tiene bidón pero todo se aprende y mas teniendo a nuestro Dios Veron que es su amigo y seguro le va a explicar. Hoy para mí merecimos el empate y si entraba la pelota que pegó en el palo no se que hubiera pasado. El arbitro un desastre para mí tendría que haberse agregado 2 minutos mas.

Un saludo

León Carlitos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Saben quien estaba hoy en el estadio presenciando el funeral de Cagnita Voladora ?






Quien, quien ?...

Hammill dijo...

carrrlito

andalareputamadreqteremillparioses!!!!!!!

El Hacker dijo...

¿por?

Hammill dijo...

como viste a lo refuer$o carlito$$???

dale hexplayate paja

Cordobé dijo...

CHE JAMIL, TRATALO BIEN A LC!

UNO NO PUEDE DISFRUTAR DEL GRAN ESPETACULO QUE DA EL EQUIPO? SIEMPRE COMO MINIMO EN UN PARTIDO DEL PINCHA HAY 3 GOLES, LASTIMA QUE CASI SIEMPRE SON DEL RIVAL NO?

NO CALENTARUM.

Y SOIFE: EL LUNES VOY A PAGAR LA CUOTA (NO PAGO DESDE OCTUBRE-12) Y ME PASO EL COBRADOR LA MODICA SUMA DE $999... KELOPARIO

Hammill dijo...

tene razon cordo, esto se soluciona con un poco de amoniaco(NH3)

El Hacker dijo...

Y, los refuerzos cuando se recuperen van a dar que hablar. Hay que tener en cuenta como dijo nuestro Dios Verón que son una apuesta a futuro. La paciencia es una virtud de los dioses.

Cordiales Saludos para Ud. estimado Hammil (El visionario)

León Carlitos

Cordobé dijo...

Cuando queden 2 partidos debutan Inocenti y Rendon y ganamos los dos.

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Parece que al boludo hdp de las 22:21 nadéis le dá bola,









Yo que el me voy al tamboblog a dar el nombre del postulante.

Cordobé dijo...

morte no te calente vo tambien...

sera el pelao esperto en ascensos?

:)

Cordobé dijo...

o sera joseluí?

o sera miligamentito?

M7S (en buenas manos) dijo...

Caliente, caliente Tucu.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dejate de hijaputeses morte.



Vamo a lo que importa, para eso e noticia..............








La nueva camiseta llegó a toda orquesta

Ante casi 250 invitados, se presentó la versión que usará el equipo hasta junio de 2014


Ensaladas varias, sushi, hamburguesas caseras y choripán en pan de campo fue el menú.

M7S (en buenas manos) dijo...

...te qu11ero, no te qu11ero, te qu11ero, no te qu11ero,...

mucho, poqu11to, nada...

Cordobé dijo...

Sushi?

Sushi Soife?

Sushi combinado con hamburguesas y chori?

Jatejode

Con razon estamos como estamos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tal vez 1mm mas finas las rayas........hubiera sido la camiseta perfecta........



che el domingo que viene a que hora es con vilez?.........



cordo...$999........peor hubiera sido 666........el diablo...lucifer.....mamadera!!!1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cordo.....seeeee parece increible


http://www.eldia.com.ar/edis/20130308/La-nueva-camiseta-llego-toda-orquesta-deportes4.htm

Cordobé dijo...

Soife y eso que no llego a garpa lo de mi viejo que son $693 má...

$1692.

Un 0.05% de contribucion pál sueldo de la gata...

Mardelpincha dijo...

El goleador del torneo es del equipo que va ultimo.
Hay ahí una explicación?

Miren por favor repetidas veces el 1er y 3er gol la marca de Angeleri.
En uno se tapa los huevitos , en el otro pone las manitos atrás como bailando la cueca o no se qué carajo.

Recién escucho que el pibe que metió el 3ro dijo: "el defensor retrocedió y yo aproveché".

"deberíamos tener más puntos" - declarará en la semana el Mambrú.

ADIDAS nos manda a la B de nuevo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bue me voi de joda.....en una de esas coincido en algun boliche con los jugadores nuestros....


un roncito?


inalo-esalo

Cordobé dijo...

Además, se confirmó que para octubre habrá un diseño especial, en conmemoración a los 45 años de la obtención de la Copa Intercontinental en Old Trafford. Será idéntica a la utilizada esa noche en Manchester.

ESTA LA QUIERO... VOY A VER SI JUNTO PA COMPRALA Y PODER PAGA LA CUOTA A LA VEZ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah...mardel.... te repuse un coment tuyo de ayer 19:57 que se lo habia morfado el spam...

..pamí el spam es de jilasia...





«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 211   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.