❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estado de coma que se llevó puesto el Ciclo Cagna



POR MARBLE ARCH

Estudiantes, en terapia intensiva previo a su viaje a Liniers, había pasado a una habitación común por aquel saludable repunte. Esta noche, cuando todos esperábamos el alta correspondiente, reagravó su diagnóstico de manera dramática y volvió a ingresar en estado comatoso, mandando a su entrenador a la guillotina.

El Pincha se movió bastante bien en los primeros 25', con claro dominio aunque sin profundidad, pero tuvo la pelota, la hizo circular y ahogó los circuitos de la visita. Escaseaban las situaciones para los dos lados y hacia los 30' empezó a dudar, como si allí se hubiera agotado el eco anímico del Amalfitani; por eso se fueron al descanso con Racing emparejando el trámite. 

El complemento, apático, ameritaba el ingreso tempranero de la Gata o el descongelamiento de un Carrillo extrañamente condenado al freezer. Pero el ahora ex DT, sin ninguna clase de reacción, durmió la siesta del fauno al no advertir que la Academia ya le había agarrado la mano un rato largo antes a su esquema superpoblado en la zona central, y se comenzaba a animar.

Gastón ingresó cerca de los 70", y poco pudo hacer. El pibe Silva, intrascendente por la banda izquierda, no acertaba ningún centro y su permanencia en el rectángulo, si el objetivo era la victoria, no se justificaba. Un par de cabezazos del Chavo, que se fueron ancho y alto respectivamente, marcaban el camino del León impotente, con un Duván errático, un Auzqui opaco y un mediocampo pecaminoso de lateralización.

Y a los 43", el enésimo gol sufrido de pelota quieta, tras un corner embarulladito donde la defensa jugó a la mancha congelada, mirando cómo el Cachorro Cámpora –artillero de raza con cualquier camiseta- salvaba a todos sus "compas".

Auspiciosa presentación de Gil Romero, aplomadito, firme en la marca, criterioso con el balón en los pies, y con pinta de futuro Nº5 titular. El resto, con altos y bajos, tal vez esperaba esas señales del banco que nunca llegaron.

Volvimos a tocar fondo. Ciento diecisiete días sin triunfos son demasiado. Esto es Estudiantes de La Plata, y la dirigencia no necesitó tomar cartas en el asunto para cambiarle la medicación al paciente. Una vez en el vestuario, en un gesto lógico e inevitable, Diego Cagna dio un paso al costado.

Salutti 

P U N T A J E S

Silva: 5
Gelabert: 5
Angeleri: 6
Desábato: 5
Ré: 3
Gil Romero: 7
Román Martínez: 5
Jara: 5
Jonahtan Silva: 3
Auzqui: 3
Zapata: 5

Gata: 5

219 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 219   Más recientes›   Más nuevas»
3.1416 Jorge dijo...

cronica de una muerte anunciada

Inkisidor (Bilardista) dijo...

3 puntos sobre 21 no esta mal...


podrían ser 2 o 1...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pitiño, le cagaste el título a Mor7e!

:)


pero es ANUNC11ADA..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e

"Hoy el Secretario (Joe Galera) y el DDD (ad honorem) entraron al vestuario después del partido, y hasta hay testimoños que dicen que SE DIÓ y algo le dijeron al fiambre."

------------------------------

Albi

Que mas queres M7S? d11ó se digno a descender de los cielos.

Un milagro de Pascuas!

------------------------------

SoyFe

Mañana vamo al lavoratorio y empezamo con la busqueda del ADN que corresponda.

MADRE$ANTA.



juá! que hdp!!!






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Magnífico Marble querido, pero esto no lo creo;

"la dirigencia no necesitó tomar cartas en el asunto para cambiarle la medicación al paciente. Una vez en el vestuario, en un gesto lógico e inevitable, Diego Cagna dio un paso al costado."


para mí eh?

En esa entrada al vestuario del DD (que según creo fue un poco tarde si quería arreglar las cosas...) se puso loca y lo despidió.
Lo de decir que dio un paso al costado es una formalidad.

para mí, eh?

Silvia dijo...

Coincido con lo que dijeron, amigos. Y me quedo con el detalle que comentó Albi:

terrible mandada al frente del Chavo a Silva con la mirada ante la salida a medias que tuvo al principio del 1º tiempo. Peor fue el gesto del arquero haciendo “montoncito” con la mano –y contestándole a un compañero que es más grande, o sea, un referente. En ese momento, pensé: “Quiero YA el nombre del sicólogo de este pibe. ¡Es el mejor inflador de egos del mundo!”

No sé si justo hoy la TV lo mostró más al chavo que en otros partidos. Me pudrió verlo mandar al frente a algún compañero cada vez que lo enfocaban. Lástima que jamás lo vi pidiendo disculpas cada vez que se quedaba clavado al piso en las pelotas aéreas en el área nuestra…

PD1: iban 35 del 2º tiempo. Me llama una amiga por fono. Le comento: “la defensa hace 5 minutos juega como para echar al DT”. “¡Vos siempre viendo fantasmas!”, me reprocha. Cuando la amarguemia hace el gol, me dice: “¡Sos una terrible HdeP!”. Me encanta la gente que reconoce las virtudes ajenas…

PD2: casi rompo la radio cuando lo escucho a RM decir que éste había sido el mejor partido del pincha. Más viniendo de él, que no levantó una pata del piso en 90 minutos…

PD3: lejos, gil romero lo mejor del pincha. Espero que siga jugando en este equipo.

Silvia dijo...

R2: CONGRATULATIONS POR TU VISIÓN: FECHA 7, CAGNA OUT

pero no coincido en que estemos meados, R2. Acá, esta vez, no es suerte: es lo que generamos nosotros.

Silvia dijo...

Coincido con lo que dijeron, amigos. Y me quedo con el detalle que comentó Albi:

terrible mandada al frente del Chavo a Silva con la mirada ante la salida a medias que tuvo al principio del 1º tiempo. Peor fue el gesto del arquero haciendo “montoncito” con la mano –y contestándole a un compañero que es más grande, o sea, un referente. En ese momento, pensé: “Quiero YA el nombre del sicólogo de este pibe. ¡Es el mejor inflador de egos del mundo!”

No sé si justo hoy la TV lo mostró más al chavo que en otros partidos. Me pudrió verlo mandar al frente a algún compañero cada vez que lo enfocaban. Lástima que jamás lo vi pidiendo disculpas cada vez que se quedaba clavado al piso en las pelotas aéreas en el área nuestra…

PD1: iban 35 del 2º tiempo. Me llama una amiga por fono. Le comento: “la defensa hace 5 minutos juega como para echar al DT”. “¡Vos siempre viendo fantasmas!”, me reprocha. Cuando la amarguemia hace el gol, me dice: “¡Sos una terrible HdeP!”. Me encanta la gente que reconoce las virtudes ajenas…

PD2: casi rompo la radio cuando lo escucho a RM decir que éste había sido el mejor partido del pincha. Más viniendo de él, que no levantó una pata del piso en 90 minutos…

PD3: lejos, gil romero lo mejor del pincha. Espero que siga jugando en este equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Silvita, estaba por decir lo mucho que había pifiado Rs2a... dijo en la fecha 8!

:)

y otro aventurado hdp tiró la 6...



pero acá se hace lo que D11os quiere, y quiso la 7...



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff...

me voy a dormir con una calentura...

Felices Pascuas hermanas y hermanos del alma.


salú y rompan poco los huevos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Antes de irme les aclaro que me rompe soberanamente las pelotas que Verón y Alayes elijan al nuevo DT.

Yo no los vote.


Dedocracia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y a ver que nuevo amiguito trae.

-Albirrojo- dijo...

No te vayas Inki! Todavia falta algo mas que te infle los huevos:

"
Mientras tanto, Juan Sebastián Verón ya comenzó a delinear en su cabeza el plan a seguir en el futuro.

Días atrás descartó a Julio César Falcioni como un técnico de su ideología futbolística, pero sí conforman un abanico de posibilidades Matías Almeyda, Gabriel Milito, Marcelo Gallardo y Mauricio Pellegrino. "

http://playfutbol.infobae.com/notas/703550-Punto-final-anunciado-Cagna-pego-el-portazo-y-no-es-mas-el-entrenador-de-Estudiantes.html

Habemus lecheru$?

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

1° lo 1°, espero que hayan pasado MB sus cumplesaños DDT, Inky, NoImba.

2° gcias Gloria e Inky x acordarse de "PC" -me declaro peronista comunista (?)

3° Ando, en lo personal, con "mucho kilombo"
...y le adosé un giro a las costumbres (como MI Sangre) y no se dió


Ya una y mil veces hemos analizado la debacle de 2006 a la fecha. Por eso voy al h*y.

Se fue Cagna y no es suficiente. Para mí, nunca fue el DT. Como ninguno de los títeres post Profesor.

Mientras "el DT" siga siendo el cuerpo colegiado de "referentes millonarios" y empoderados por el DDD, con cualquiera que venga será más de los mismo. Tal vez con algún punto más, nada de fondo.


El Chavo encanando al resto del equipo... que ganas de putearlo porfavó. Sí, putearlo.

Eso solo lo podía hacer JSV cuando y desde dentro del field el rendimiento se lo permitía.

Tampoco defiendo a A Silva, sí digo que cuando la heladera está en el baño, cualquiera hace cualquiera.

Todo esto con la anuencia del DDD. Tonce', y como BL dijo: ahora si, con la elección del nuevo DT, empieza el proyecto al 100%.

No sé, mejor dicho, no creo que ni estando a tres del DD el DDD reconozca sus errores, ponga la heladera en la cocina y reacomode y limpie su entorno.

#ElProyecto
#ElTrenUropeoEstaciónB
#MeGuardoLoPibeParaSacarlosPorLaPuertaDeAtriqui



Todo pasa. (?)


Salú
(BuelBo a la Clandestinidá)



PD: ah, si, clá, esperá que Falcioni o algún DT con prestigio por perder va a venir a agarrar este cabarulo, lamentablemente creo que hasta almierda lo pensaría...

3.1416 Jorge dijo...

Agradezcamos a los jugadores.
Escuchando la retorta a la salida del partido el cronista le pregunta al chavo que pasa que desde que se fue Sabella ningun dt le pudo encontrar la vuelta al equipo??


Eeeeeehhh....
Estamos muy dolidos. No fue justa la derrota, bla bla, bla


Un papelon.

Encima ya esta cocinado lo de Pellegrino?

Otro papelon.

Habria que cortarle la cabeza a todos los referentes. Ya perdieron el credito de los campeonatos y de la Libertadores. Ahora hay que agradecerle esta situacion.

Espero que por el bien de Estudiantes ahora que viene un dt elegido por el DD se pongan las pilas y nos saquen de esta porque si no terminamos en la b

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, y muy felices pascuas.

Ya esta medio cocinado Pellegrino? que rapidón el trámite no?

Tanto para mal cambio Cagna del campeonato anterior a este? No digo que no haya cometido errores, pero si con un plantel saca 28 puntos, y con los mismos jugadores hace 3 de 21, y no puso a zapata al arco ni a la gata de libero...

Ademas... bah, iba a escribir un pensamiento, pero capaz que me paso de contrahijodeputamalalecheamargo.

Mejor dejá

Hammill dijo...

felises áscuas
felis cunple amigo noimba



muchos ingredientes sin una receta, no ligas, no estas a la altura de las circ, falta de dialogo, egos, caciquismo, etc etc etc


DDT dijo...

caruso saco 4 de 6
en la murga de la paternal...


felicidades noimba
gran abrazo

bien ahi Marble, un redactor de galera y bastón..

El arquero nunca da seguridad, de ahi para adelante hay que corregir todo, ultimos con los sanjuaninos que todavia no jugaron, que desilusión viejo, me recuerda tanto a los 90..
no se como mierda van a levantar este tomuer, que empiecen con la indumentaria oficial al menos.. no da ni para un chiste la puta m...




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





Primero, la culpa fue de Alejandro Sabella porque como dijo un verdadero hincha con el 100% de ADN pincharrata:


"Sabella tenía que quedarse por repeto a lo que él mismo pregonó".

"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria, como la que tenemos los que seguimos en Estudiantes".

03 febrero, 2011 19:34



.....despues fue de Eduardo Berizzo.....




mas tarde la culpa fue de
Miguel Angel Russo.....


....posteriormente la culpa fue de Juan Manuel Azconzábal......


ahora la culpa es del gori Silva......aunque cuando no tienen la culpa se turna con Diego Cagna, que es el máximo culpable por estos dias......



ta clarito......



ahora digo, si sabemos tan claramente cual es el problema, si sabemos tan claramente de quien es la culpa.... ¿porque la solución no se encuentra cuando se van?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vamo a distendernos un poco.......sino reventamos






che rs2a.....casi la pegas.....duró una fecha menos......ahora tus otros pronósticos del mismo comentario no los pongo porque me vas a tildar de mala leite...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Rs2a dijo…

Aca van mis pronosticos para el semestre:


Duracion de Cagna: 8 fechas.

4 de febrero de 2013 16:42

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Leandro Desábato: “No podemos afianzarnos con ningún director técnico”

http://www.eldia.com.ar/edis/20130331/Leandro-Desabato-No-podemos-afianzarnos-ningun-director-tecnico-deportes8.htm



¿entonces?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mauricio Pellegrino es el elegido por Verón, hubo contactos y un preacuerdo


http://www.eldia.com.ar/edis/20130331/Mauricio-Pellegrino-es-elegido-Veron-hubo-contactos-preacuerdo-deportes3.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OTRO RECORD MAS Y VAN........










De los peores arranques en casi 20 años

Siete fechas sin ganar para Estudiantes, una enfermedad que no sufría desde el Apertura 1995. Ayer superó las seis del Apertura 2002

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Publicado el:
30 03 2013

ALARMANTE


tituló A!


parece que se avivaron....y bueh ....mas vale tarde que nunca

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno ya les tiré un pantallazo de lo que dicen muchos malas leches desmemoriados contras amargos e hdp's........ahora antes de retirarme les via dejar algo positivo.....algo tranquilizador para los momentos que se vienen.......algo que los llenará de esperanza y fe....

...un resumen de una notieli que encontré en el archivo.....

sevemo







10-12-2012


ESTUDIANTES

"Quiero un Estudiantes europeo"


¿Y qué idea tenés para Estudiantes?

-Ver un club moderno, quiero un Estudiantes europeo. La idiosincracia Argentina es distinta, pero entre el amateurismo y lo profesional absoluto puede haber una conexión. Ni todo profesional ni todo, como es ahora, una sociedad sin fines de lucro...

-¿A qué nivel querés profesionalizarlo?

-Quiero trabajar con personas profesionales en cada área, que no necesariamente sean del fútbol. Yo confío en la capacidad.



¿Y cómo reestructurarás el fútbol del club?

-Habrá un director deportivo y una división entre fútbol profesional y juvenil. Una secretaría de relaciones instituciones, scouting, comunicación, marketing y formación de arqueros. Todo bien especializado. También habrá un área metodológica, porque el método de entrenamiento estará desglosado. No es lo mismo enseñarles a chicos de 12 que de 18 años. Es un cambio importante.



No estamos acostumbrados. Hablás de proyecto y te miran torcido, “este tipo está afuera, no entiende, hay que ganar mañana”… Pero Barcelona disfruta de este presente exitoso luego de una construcción del club de 20 años.



-¿Esperás muchas trabas en Estudiantes?

-Trabas vas a encontrar, cuando querés cambiar o revolucionar algo que está muy establecido. Por muchos factores. Se terminaría eso de juntarse 28 amigos y manejar un club...



-¿Gente que dejará de ganar plata y perderá su sitio de poder?

-No sé si decir plata, yo creo que sí el poder desespera a muchos.



-¿Qué te moviliza a vos?

-A mí me moviliza hacer algo distinto, ni el poder ni la plata. Estoy convencido que esto mejorará el fútbol.




¿Cuánto tiempo llevás craneando esto?

-Seis años, desde que llegué. Antes, cuando también jugaba, me pasaba que mis ideas se llevaban a cabo pero de otra forma… Entonces las fui volcando en papel y buscando gente que pensara parecido a mí. Me encontré con Agustín Pichot y con Pepe Sánchez.




-¿Qué te dejó Pichot?

-Me despierta admiración sus ganas de ponerse adelante de este cambio tan difícil del rugby, del amateurismo al profesionalismo. Hoy está a mitad del río, pero lo hará. Es un cambio de mentalidad complicado, pero no le tiene miedo y eso me da más fuerza para lo mío. Está convencido y sólo lo impulsa la idea de darle un salto de calidad a su deporte. Con él estamos en un proyecto para el deporte social con la Provincia de Buenos Aires.




http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_826117420.html







P.D. Hablás de proyecto y te miran torcido, “este tipo está afuera, no entiende, hay que ganar mañana”

DDT dijo...

borom bom bom
borom bom bom
es el equipo
del Narigón!!

para mi e
para mi

ahora que empezaron a jugar los pibes, quien mejor que el Dr.

Pincha Corazón dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Felices Pascuas.

El Puma dijo...

Buenos días, reverendísimos hdps.

Agrego algo a lo expresado ayer noche. Algún hdp ya lo mencionó, pero no puedo dejar de expresar mi asco por el número 6, que salvo una corridita en el 1er tiempo se mostró como un sucedáneo del peor chino benitez, pasándola siempre para atrás, como si la pelota le quemara.

Reporteado por el nabo de Teruggi, conmovido y lloriqueando, dijo que había sido el mejor partido de Estudiantes, que habían dejado jirones de piel dentro de la cancha y que le habían fallado al DT. Impresentable!!!

Las declaraciones del chavo, un chiste de muy mal gusto.

Mandaría a todos los referentes a la hoguera. Y no te enojes, Soyfe, pero Silva no da la talla. Obvio que no es "el culpable", pero creo que lo sobreestimamos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y TOTALNMENTE en desacuerdo con el 3 puesto por pablito a J Silva. pa mí fue un 6 o 7

El Puma dijo...

Bienvenido nuevamente, PC!! Se te extrañaba!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pumita como me voi a enojar...solo te digo que su talón de aquiles son las salidas......despues bajo los 3 palos es un arquerazo.....si le correjis ese único error.....es mas facil que formar otro arquero de cero.....es como si vos tiraras a la basura toda una fruta porque tiene solo un pedacito feo....o despidieras a un muy buen empleado porque solo tiene un defecto......puliselo.....como lo hizo el doc con los miles de defectos que tenian sosa, angeleri y pavone...se buen maestro como Sabella que le sacó el jugo a Mercado hasta lo hacia hacer goles.....

si llega Rulli y tiene otro defecto ¿que hacemos?...lo borramos y seguimos buscando o traemos a Andujar.......para mí, eh!!!



tirale 1.000.000 de centros...dejalo despues de hora.....ponele un verdadero instructor de arqueros........

pensá que ahora "el profe" de arqueros es andersen....que queré....

ojota...para mí, eh!

Pincha Corazón dijo...

Gracias Puma! me costó desatarme los dedos :)

Coincido contigo y la mayoría resp de los referentes, pero ojota, que en la interné hablan de lo' referente' y lo incluyen a Braña... Yo lo excluyo (Yo eh, al traidorcito lo dejo al margen)



Confío en la capacidad

juaaaaaaaaaaá: Zucarita y Bombachini, no puede ser tan hdp!!! -o sí, ya lo ha demostrado:(


Soyfe, pasaste el 25-2 como bondi yeno... y despué no quejamo' :)

Con lo de A Silva coincido contigo... y agrego: además de esos errores, me gustaría verlo con una defensa que le brinde seguridad al arquero

Hasta ahora la seguridad que tenía era resp de que no le iban a dar una mano ni de casualidad...



DDT, El Narigón sería un sueño pero... no es uropeo y además es el que nos puso a la Afano en contra... memoria!


Un pensamiento en voz alta: consumado lo del DT para El Proyecto... chavo, chino, etcs, ¿de qué juegan? ¿o los descarta...?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Soyfe, pasaste el 25-2 como bondi yeno... y despué no quejamo' :)"


tené razón........ya estoi pal lokero


suicida.....kamikaze uuuuuffffffff

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PC, sangre......ustedes creen que el problema se solucionaba si ustedes dejaban de comentar......

viatener compania en el lokero

;)

El Puma dijo...

Es verdad lo que decís sobre la falta de laburo, Soyfe. Pero Silva no es un nene. Bajo los tres palos es un arquero, y cuando tiene que salir, otro.

Claro que el Doctor se pasaba horas enteras después de cada entrenamiento laburando con los pendex, que luego llegaron a ser grandes jugadores. Pero hoy, con la guía espiritual de los referentes, a las dos horas de entrenar se quieren ir a la mierda.

El problema es mucho más profundo, eso ya lo sabemos quienes participamos aquí. El resto, son matices.

DDT, discrepo con vos. Hoy no nos salva ni Mourinho. Leí anoche que la salida de Cagna era la crónica de una muerte anunciada. Para mí, la defunción todavía no se produjo. Queda mucho por venir, y no soy agorero.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y a kiker lo saco de la categoría de marioneta y lo paso a la de títere.....


porque pa mí un títere es mas fácil de manejar que una marioneta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felices Pascuas...

aunque no hubo resurrección... porque D11os no lo quiso.



Me surgió una pregunta, se recuperará el Chapu para jugar el lunes o no lo quieren hacer tan obvio?


parece que como dijo Mor7e, no hubiese querido asistir al entierro...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y VA A LLEGAR UN TIPO DE PALABRA.




30/04/12




Mauricio Pellegrino es el nuevo entrenador de Estudiantes
Desde Sevilla, el argentino ha aceptado ser el nuevo entrenador del club Pincha. Llegará este jueves a La Plata para firmar su contrato con el tetracampeón de América


Tras una larga conversación telefónica, el argentino Mauricio Pellegrino dio el visto bueno desde la ciudad de Sevilla para dirigir a Estudiantes de la Plata.

El ex futbolista de Vélez Sarsfield, Barcelona, Valencia y Liverpool estará en La Plata entre el jueves y el viernes para finiquitar los detalles de su contrato y firmar su ingreso al club 'Pincharrata'.

El ahora entrenador del 'Pincha' cuenta con buena experiencia a pesar de que es nuevo en el oficio, tras su paso por las ligas europeas, ya que fue asistente de Rafa Benítez tanto en el Liverpool como en el Inter de Milán.

"Está muy entusiasmado", reconocieron los directivos del club. El argentino se ganó el puesto en Estudiantes porque la dirigencia buscaba un entrenador con experiencia en el fútbol internacional.

Como ayudantes para el nuevo D.T. suenan Carlos Compagnucci, ex asistente de Carlos Bianchi en Boca, y Gabriel Macaya como preparador físico. La presentación oficial sería la próxima semana.

También se supo que Pellegrino cuenta con la aprobación de figuras de la institución como 'La Bruja' Verón, legendario jugador del club e ídolo de la hinchada Pincharrata.


http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/futbol_internacional/argentina/1335811022.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Es oficial, Mauricio Pellegrino nuevo DT de Valencia


DEPORTES / Firmó por dos temporadas según lo anunció el presidente Manuel Llorente. Estudiantes sigue en la búsqueda de DT.


07.05.2012 | 20.44 |
La dirigencia de Valencia oficializó la contratación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador por el término de dos temporadas. Así lo confirmó Manuel Llorente, presidente del equipo español. Se confirma así, la versión que comenzó a circular con fuerza ayer y que alejó definitivamente al ex Vélez de Estudiantes.

Pellegrino, que jugó en el Valencia durante cinco temporadas, debutará como primer técnico en el equipo valencianista, tras haber sido miembro del cuerpo de Rafa Benítez en el Liverpool y el Inter de Milán.

El argentino se incorporará al Valencia el próximo 1º de julio, una vez concluya el contrato de Unai Emery, que dirigió al conjunto valenciano las cuatro últimas campañas.


http://diagonales.infonews.com/nota-180156-Es-oficial-Mauricio-Pellegrino-nuevo-DT-de-Valencia.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Después de la derrota ante Real Sociedad, el Valencia despidió a Mauricio Pellegrino


El DT cordobés no seguirá en el conjunto "che" después de caer goleado como local.



Por Mundo D 01/12/201217:57

El Valencia despidió este sábado al cordobés Mauricio Pellegrino. La derrota ante la Real Sociedad (5 a 2 de local) fue la razón por la que lo despidieron como DT.
"Hemos estado intercambiando opiniones, debatiendo y hemos tomado la decisión de la destitución de Mauricio Pellegrino", dijeron los dirigentes de Valencia, en declaraciones que reproduce AS.
Antes, en rueda de prensa el técnico argentino confesó no temer por su continuidad.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/despues-de-la-derrota-ante-real-sociedad-el-valencia-despidio-mauricio-pellegrino

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pellegrino...


Pe- lle-gri-no...


P E L L E G R I N O...?!?!?!?




Se da cuenta este muchacho enviado de D11ó que estamos en un momento muy distinto a cuando apostaron por Simeone?



Este es un momento para alguien con saber, con profesionalismo y con picardía... como lo fue Merlo en su momento.
No menciono a Bilardo porque el Papa (DD) que tenemos lo excomulgó hace muy poco y le dijo que estaba gagá.


La lista a la cual leí recién hoy que puso Albi anoche me dio urticaria severa.
Se me han subido los Buevos a la garganta y veo Verones por todos lados... y los quiero reventar tal huevo de pascua en un domingo después del almuerzo.


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAHHHHHHH!!!!


SoyFEeeeeeeee!!!!


me levanta la pre$iónn!!!!!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

7/5/2012------1/12/2012


estos del Valencia parece que tampoco les va los proyectos a largo plazo...

Pincha Corazón dijo...

"Hoy no nos salva ni Mourinho. Leí anoche que la salida de Cagna era la crónica de una muerte anunciada. Para mí, la defunción todavía no se produjo. Queda mucho por venir, y no soy agorero.

10001%


Pellegrino en valencia: 14PJ, 5 PG, 3 PE y 7 PP (o algo así) ojalá acá Baya mejor

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si las marionetas devenidas a títeres como los caracterizó el gran SoyFe, aceptan la decisión de contratar a un DT que no tiene la mas puñetera idea de lo que es el fútbol argentino sin mas que mirar algún partido por TV...

Entonces queridos hermanos les digo que la crucifixión está mas cerca de lo que pensamos.



Hola B




Repito es el momento de un DT de verdad.

Este señor Verón, está jugando con Estudiantes a la pirinola y en todos sus lados dice Todos ponen menos en una dónde la tiene cargada y dice Toma Todo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es un porcentaje a Cagna no PC?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer escuche las estadísticas de Cagna y era algo similar.

En el link de SoyFe aparece la foto de Pellegrino y delante la publicidad de MSC cruceros...



http://www.eldia.com.ar/edis/20130331/fotos_g/DATA_ART_1164868.jpg



será un augurio de un viaje placentero o de una catástrofe?????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora poner un DT interino por 12 fechas??????


me están cargando?





Estos viven en una nube de pedos?????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

una boludes

Pellegrino en valencia: 14PJ, 5 PG, 3 PE y 7 PP


no me da la cuenta...

5+3+7=15

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

igual de 45 puntos posibles sacó 18

con la mediocridad y el conformismo de acá con esos numeros es jardel lepera y los bandoneonistas....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

fijate 3 de 21....equivaldría a 8 de 45....ponele.....

y aparece uno que ponele hace 18 de 45....

un D11os.....


Pincha Corazón dijo...

Era así (creo) 21 partidos (Liga, Champions y Copa). Ganó 10, empató 4 y perdió 7. GF 34 y GC 29.

Ma o meno lo mesmo

Lo pior para mi es lo que menciona inky

El tipo, adema de ser del montón y caro, no tiene idea del fulbo argento. No es para "este" momento de EdLP...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Re-pito...

si cae cualquiera de la li$ta de Albi terminamos en la lona.



con esa de que los pibes no ganan campeonatos y los DT´s maleables quedamos a un paso del abismo.





PERDON MAGNO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quedense tranquilos que dentro de 2 años nos vamos a ver las caras fácilmente en la popu...

como en los 90´...

200 locos rogándole al cielo poder ganarle a Mandiyu.





Madre$anta!

Hammill dijo...

q venga el narigon q mierda

Hammill dijo...

"La dirigencia, Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes coinciden en que el perfil, la idoneidad conceptual y la capacidad de trabajo de Mauricio Pellegrino"

a!



"idoneidad conceptual"


aca en lasescuelas de bsso no dimos lo de laidoine concep


algun jentil q melosplique¡?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera de Pascuas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo te e$plico...







otro Cappa...

Hammill dijo...

se te dio la cabezera inki!!! excelente!!

rs2a dijo...

Felices Pascuas, hdps.

1) Soyfe, si mejor no pongas las otras predicciones. Dan verguenza. 28 puntos, ni en pedo.

Pensaba que Cagna se iba a ir, no por mala campan~a, sino por que Veron y su entorno le iban a hacer la vida muy dificil (trayendo cualquier cosa, menos los refuerzos que sugirio, congelandolo, tirandole el vestuario en contra, etc.). Nunca me imagine un escenario asi: 3 de 21 puntos. Vergonzoso.

Y, ademas de los errores propios, Cagna tuvo muchos factores en contra. La mala suerte (Colon, Racing); malos arbitrajes (los 4 ultimos) y muy flojos varios jugadores (Shunke, Silva, RM, Gata, los pibes).

En fin. Dicen que es un muy buen tipo, Cagna. Y no vendia humo; eso lo aprecio.

2) Angeleri no jugo mal. Pero el revoleo que provoca el corner del gol, para que? Tenia tiempo para mandarla a la banda. Pero, no a cualquier lado le pego. Sin tecnica.

3) Y que mal el arbitreje argentino. Ojo, se que es dificil ser referi. Lo de Delfino ayer, aunque no influyo en el resultado, flojo, flojo.

Hammill dijo...

de los refuer$o$ ni hablar no?

Pincha Corazón dijo...

e$$$$$ que junio era mucho tiempo

y el tiempo es dinero...

... si amagaba a encarrilar hacia los 28...

... 3 de 21 y leeesto....


ahora solo espero que los interinos no cometan el error del pepi con la gata en la era vascolé...

Pincha Corazón dijo...

viendo a nodoy... como nos perdimos al loco ....










chiste :(

Pincha Corazón dijo...


La tenemo atroden

PRIMER PASO EN FALSO

A!

El debut de Mauricio Pellegrino como técnico no fue positivo, al menos en lo puramente estadístico. Fue cesanteado de su cargo en el Valencia antes de la finalización de la rueda inicial de la presente Liga Española, el 1 de diciembre de 2012.

Los números no lo favorecieron: sobre 42 puntos en disputa cosechó 18, es decir el 43 por ciento; ganó 5, empató 3 y perdió 6. Convirtió 18 goles y le metieron 23. "Su contratación fue un error", destacó el presidente del club, Manuel Llorente; "será un buen entrenador, pero nos ha hecho retrasar varios meses la situación del equipo".
Más allá de los números, en la institución española existía una crisis importante, una interna, la que posiblemente haya influido en la situación del equipo. Sin embargo, tras la salida de Pellegrino, y con la dirección técnica de Ernesto Valverde, el Valencia consiguió revertir las estadísticas: en la misma cantidad de partidos que Pellegrino, catorce, consiguió el 64 por ciento de los puntos. (8 ganados, 3 empatados, 3 perdidos).
Los mejores antecedentes del ciclo de Pellegrino al frente del Valencia tienen que ver con enfrentamiento con los grandes de España: empató 1 a 1 con el Real Madrid en la primera fecha en el Bernabeu; cayó apenas 1 a 0 con el Barcelona (gol de Messi) en al Nou Camp; y le ganó 2 a 0 al Atlético de Madrid del Cholo. Como contrapartida, contra los rivales de menor jerarquía sufrió bastante y dos goleadas sepultaron el ciclo: 0-4 ante el Málaga (la revelación de la Liga) y
5-2 en casa frente a la Real Sociedad.
Los números deben ser tomados como una foto, que es parte de una secuencia.
Además de las estadísticas deben ser considerados el contexto, claro que sí, la llegada al plantel, los momentos, la captación de conceptos por parte de los jugadores, las necesidades, y muchos otros factores que influyen en las campañas de los equipos y en la carrera de los entrenadores.
Y los antecedentes no necesariamente deban proyectarse con exactitud al futuro inmediato. Bien vale un caso muy cercano: Simeone, antes de dirigir a Estudiantes, había dirigido sólo a Racing en 14 partidos: había ganado 5, empatado 3 y perdido 6.

¡Igual que Pellegrino!

M7S (en buenas manos) dijo...

QUE PASE EL QUE $IGUEEEEE...
















total paga Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Queré que te cuente un ch11$te de brujas ?














Cuchá...











" RENUNCIO " Cagna...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...




seeeeeeee, "RENUNCIÓ " igual que Toto & Tito, igual quel Vascolé, igual que RU$$O, igual que...





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que buen ch11$te !!!












Feliz d11a de lo Inocenti !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Vac11amelo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuchate esteotro ch11$te...










31-03-2013
"TODOS" DE ACUERDO EN QUE SEA PELLEGRINO
La dirigencia, Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes coinciden en que el perfil, la idoneidad conceptual y la capacidad de trabajo de Mauricio Pellegrino son los atributos que encajan perfectamente...


JAUUUUUUJAJAJAJAJAJAJA "TODOS"...





JUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ, "LA IDONEIDAD CONCEPTUAL"








Son unos GEN11O$ los de $A! , en dos líneas te tiran un par de ch11$tes tremendos.






Cordobé dijo...

Buenas noches hdpes...

Primero lo primero: espero hayan pasado unas felices pascuas en flia.

Segundo lo segundo: feliz cumpleaños atrasao para Noimba...

Tercero lo tercero: ayer fui a la cancha pero lamentablemente llegue sobre la hora y no pude hacer previa en pura mistica!!!!
Sera la prossima.

del partido voy a hablar con un choclo en el sgte comentario

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo de animal'$ ma$ que chi$te$ en do$ linea$ es$ BAJADA DE LINEA.........

un asco....

Cordobé dijo...

No coincido con la mayoria, con los que dicen que EdeLP jugo de mal a muy mal anoche.

Para mi no se jugo mal. Tampoco muy bien. Pero para las expectativas que tenia del equipo y de los rendimientos individuales, creo que la gran mayoria cumplio. Si sobresalio Gil Romero, que jugo sin que le pese en lo mas minimo el partido. Chapu si queres retirarte en Quilmes, hacelo, eternamente agradecido por todo, y obviamente me gustaria ke te retires aca, pero si no es asi ya tenemos uno que pinta para al menos hacer que no se te esssstrañe tanto.

Racing no tuvo mas que un par de centros con peligro, culpa de la calamitosa marca que tenemos en pelotas detenidas en contra. Pero en el juego lacadé no hizo "ni bosta" (dirian en mis pagos). Se controlaron bien a los buenos, jovenes y rapidos atacantes.

El reproche entre Angeleri y Silva lo vi, ubicado en el pasillo 32 se vio clarito. Como se vio clarito la cagada de varios en el gol, empezando por un pesimo calculo de J Silva (a mi me gusto como jugo) en una pelota que etaba solo, lo que deriva en el rechazo atolondrado de Angeleri al corner, como dijeron con tiempo para otra opcion, y en perder tres rebotes en el tiro de esquina.

Lo de Cagna era final cantado, no poder remar contra referentes y jefes que no te quieren. Tarde o temprano terminas afuera.

Cordobé dijo...

Pellegrino no me gusta ni mierda.

Pero si keres un club uropeo, tené ke traé alguien con esssperiencia alla, no? al menos coherente por ese lado lo de la bruja.

Ojala la rompa, pero a priori no me parece una buena decision.

Con Marble coincido en gral en los puntajes, menos en J Silva que para mi jugo 5 ptos minimo.




Cordobé dijo...

Me vuá leé otros blós y guelvo.

Salú chamigos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

salú cordo

Busco Clasico dijo...

Córdo, fuiste con un niño, estabas de rojo, cuando termino el partido bajaste por la escalera a buscar al niño y te lo llevaste del brazo? Pasillo más cercano a la lengua central?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Publicado el:
16 04 2012

“AYUDARLO A QUE SEA UN GRANDE”


Verón salió a bancar a Azconzábal en el momento más incómodo del ciclo: “Al técnico hay que acompañarlo, hay que ayudarlo a que sea un grande” tiró la Bruja, en lo que podría considerarse un claro apoyo al entrenador.

Sebastián se explayó sobre distintos aspectos que hacen al trabajo del entrenador y del plantel. “El jugador si es inteligente tiene que pensar su carrera y perder es un retroceso, porque la consideración en el fútbol te la tenés que ir ganando día a día. Acá cuando perdés el que salta es el entrenador y nosotros haremos todos lo posible para que no sea así. La gran responsabilidad no es del técnico, al Vasco recién le toca dar sus primeros pasos. Si el jugador no responde podés traer al mejor técnico que no va a caminar”, explicó.

Quien también habló sobre la actualidad de Azconzábal fue el presidente del Club. Lombardi consideró que “Estudiantes debe corregir algunos errores, inclusive cuando estaba puntero e invicto. Lo digo ahora porque lo dije en su momento. Yo tengo la idea de que debemos corregir algunos aspectos para dar el salto de calidad que tanto buscamos”, explicó Quique

Animal$

Cordobé dijo...

Salu Soife

Hola Busco! efectivamente era yo. Lo que si estaba con la roja y blanca del pincha. Baje a buscar a mi hijo que cuando estaba casi llegando arriba se me piro hasta abajo de todo para ir a putear a los plateistas de racing junto con otra veintena de purretes que habia por ahi...

Anoche me puse al dia con el clu, $999
Mas dos plateitas $100
Cocucha aguachenta $12
Total del combo: $1.111

que no es igual a 11 11

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

El salto de calidá fue al vacío?


....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, anoche te llamé desde el estadio para contestar tu mensaje, pero no se escuchaba nada y me cortaste!


macanudo!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los de A! no dicen nada de que no hay presiones?


son verdaderamente una vergüenza.





Y ahora en este tiempo van a ver en lo que transforman a Pellegrino... en un semi-Dios.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como a varios de aquí me da mucha lástima que una persona como Cagna tenga que ser echado.

Es cierto que le falta carácter en varios momentos, pero voy a extrañar su bajo perfil.


GRACIAS CAGNA por eso.


Pero en el fútbol parece que no hay lugar para las buenas personas... te toman por pelotudo y te hacen lo que ellos quieren.
PERDON si sirve de algo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Llorente: “Fue un error apostar por Pellegrino”


“El tema [Mauricio] Pellegrino, fue un error… apostar por él.Será un buen entrenador, pero nos ha hecho retrasar varios meses la situación del equipo”, respondió, en alusión a su decisión, el pasado verano, de contratar como técnico al preparador argentino a pesar de su inexperiencia como primer entrenador. Fue una elección suya, por encima del criterio del director deportivo, Braulio Vázquez. Pellegrino fue destituido hace un par de semanas y se llevó un finiquito de cerca de tres millones de euros brutos por un contrato de dos temporadas.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/18/actualidad/1355862787_575566.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si ya esta Pellegrino como EL ELEGIDO...

pero no puede aparecer en público trabajando, lo mìnimo que debería hacer es avanzar con el trabajo y ya empezar a trabajar en el Country para que los jugadores puedan ir absorbiendo sus conceptos...


Porque venir en junio.. es perder mucho tiempo.



para mí, eh?



O no es muy Europeo lo que planteo?




Cordobé dijo...

Hola Inki! Imagine que eras vos pero no escuchaba un carajo!

Ademas el numero era de la plata y por ahi no eras vos! Keseyo!

Igual soy asi de macanudo jajaja


Inkisidor (Bilardista) dijo...

tres millones de Euros para Pellegrino...


Acá cuánto se va a llevar después que el DD se de cuenta que no le da el ADN y lo despida como lo hizo con Cagna?


Para ese tiempo estaremos pidiendo a gritos a Carusso Lombardi?

Cordobé dijo...

A ver, si es Pellegrino que no rompa las bolas y se ponga a laburar desde ya. No podemos regalar un puto punto mas.

Basta de interinatos que no se sabe cuando terminan. Si esta y es el, que digan: asume en tres fechas o cuando sea.

Cordobé dijo...

Entiendase por "cuando sea" como una fecha determinada que no sea junio.

quedan 12 partidos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo!

:)

agendate ese telefono y nos comunicamos por ahì.

salù macanudo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"idoneidad conceptual"



MADRE$ANTA


que verseros....

Marble Arch dijo...

Buenas noches, 2 cosas.
A) Puntaje de Silva: tiró 5 ó 6 centro seguidos a las manos del arquero, desde posiciones inmejorables. Le ganaron la espalda en todo el segundo tiempo. Para mí, a los 10' del complemento, era primer cambio.

2) ¿Qué es el "perfil"? ¿Experiencia europea, buen vestir? No jodamos más, quieren traer gente que sea "seriecita" y no rompa moldes, pero así eran Sensini, Berizzo, Cagna... e incluso nombraron a Gallardo, AL MUÑECO GALLARDO, y a Matías Almeyda!!! Por favor!!!
Como dijo alguien arriba, Caruso con la banda de Argentinos ya demostró en 2 partidos, salvó 30 equipos del descenso, y en San Lorenzo le hicieron la recontracama provocándolo en la calle. Es pincha confeso, y si uno fuera Verón, lo iba a buscar ayer a la noche.
Pero parece que es mejor traer gayinas, leprosos o fortineros que cobran en euros, comen en Puerto Madero e incrementan sus patrimonios a expensas de una gloria de la que no saben nada ni fueron parte.
Y al escribir esto se me vienen a la mente Ru$$$$o, Mariano González, JL Fernández, qué de lacras pasaron por el Pincha!!!

Salutti

Busco Clasico dijo...

Disculpamos, cordobe.. Estábamos que es, no es, es, no es... La prosssima te chiflamo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El problema ahora Marble, no son las que pasaron...

son las que quedaron adentro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cualquier momento cambiamos la publicidad de DirecTV por la del Banco Hipotecario que dice DUEÑO...


"TODOS" DE ACUERDO EN QUE SEA PELLEGRINO




mamaderaaaa...


pobre Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y me olvide contarles algo obvio...

Tema estadio, queda así como esta.
NO HAY MAS $$$$$ POR AHORA.

Y no hay mas platita en el CLub.
Dice el que habló que el unico que puede conseguir $$$ es el DD...


Seguiremos hipotecando el CLub?


palabra de titere mayor

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ADN Pincharrata...





MAMARRACHO!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Si el jugador no responde podés traer al mejor técnico que no va a caminar”,




JSV

-Albirrojo- dijo...

Ya que Marble menciona a mariano lechonzalez, estuve siguiendolo en el partido mas reciente de arsenal (contra belgrano

Arranco de titular.El tipo sigue gordo, sin reaccion...mete una gambeta y pasa, pero va tan lento que lo alcanzan y se la quitan. Pateo casi todos los tiros libres/corners hasta que lo saco.Al ratito de eso, hizo el gol arsenal.

Este mercenario nunca entreno para ponerse bien fisicamente.Tambien participo del partido "el caprichito" del DD, el payaso luguercio...un fantasma en la cancha que no le puede hacer ni cosquillas a los defensores.

El tour de los muertos vivos lo complete viendo otro partido: argentinos-all boys, donde pude observar a la ex-joya devenida en mercenario brian sarmiento.

Suplente en los de Floresta, entro solo para tirar pases a los costados. No hizo nada de nada...se nota que no le importa la carrera mas que para cobrar y recien tiene 22 años! ya paso por 8 clubes incluyendonos.

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

Claro, para la cueva de sobaongas Roman Marinez se arrastra en la cancha, pero Alayes cuando volvio no era un ex jugador, ni Gelabert otro tanto, y Luguercio hubiera sido indispensable, como lo es en arseanal.
Y Rendon e Innocenti, DONDE MIERDA ESTAN ?.

Cagna es un muerto? Y todos los demas tecnicos que pasaron desde que echaron a Sabella y que estos referentes del orto acostaron?

"Estudiantes europeo" si, la concha de tu madre, vamos a ver si pones el orto cuando haya que ir a Varela o a Merlo.

Disculpen las puteadas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pasan los almanaques y el post-Sabella continúa siendo una herida abierta. La declamada transición (nadie sabe cuándo ni cómo terminará) demoró un par de fechas más de lo previsto en quitar del camino a un hombre bueno y digno. Eso es Diego Cagna. Un tipo común al que la corrección se le terminó infectando de tibieza. Con pena y sin gloria, su ciclo sólo será recordado por una respetable cosecha inicial de puntos, como también por la manifiesta incapacidad para construir una identidad de juego poderosa.

Venía mal, torcido, a contramano de la buena suerte (el sábado fue otro claro ejemplo) y sabiendo que su relación distante con Sebastián Verón jamás le iba a servir de paragolpe. Todos lo tenían claro, ese apoyo tan frío como inexpresivo del hombre de mayor poder en el club, sería incapaz de amortiguar semejante vendaval de malos resultados.

Lejos de su voluntad, el “León” se ha convertido en experto en interinatos. Nadie dura mucho. Mientras tanto, el prestigio se disipa y los números del promedio amenazan con inquietarlo a mediano plazo. Por todo esto, hubiera sido mejor que el último sábado a la noche alguna autoridad hubiese dado la cara entregando una concreta explicación oficial. El silencio temeroso de los que toman decisiones permite inferir que no están muy seguros del camino que van a transitar.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130401/No-hace-falta-ser-desastre-para-tecnico-deba-irse-deportes10.htm

El Puma dijo...

Buenos días, expertos hdps!

Creo que por primera vez desde que tengo uso de razón coincido 100% con una editorial del pasquín.

Si Soyfe no hubiera citado la fuente, hubiera pensado que era de su cosecha.

Thiago, sobre lo que decís de Overol. El otro día en la cancha me resultó exasperante su indolencia, su falta de compromiso. Al igual que me resultan exasperantes, estos últimos dos años, los comportamientos de los millonarios referentes, dentro y fuera de la cancha.

Pero clar, para el $obatorio es más fácil pegarle a RM. Del resto, ni pío.

PD: tarde, mi homenaje a García Ferré, cuyos personajes alegraron mi infancia. Si el Pincha fuera Trulalá, D11os sería Neurus.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y kien sería kachavacha?

Pincha Corazón dijo...

Buen Dia gente


Pensando en Cagna y los Dueños de la Pelotita en EdLP.


Ningún laburante se merece el destrato que le dieron a este tipo.
Como DT puede ser un choto, pero me cago en los "códigos del fulbo" que de declarar sobre la falta de actitud tuvo que salir a pedir disculpas y dsps comerse este garrón.


Algún referente dirá/ pensará ¿el problema no seremos nosotros?...


Parece que no. Al menos ahora está sebi jugando de DT. La que faltaba.


PD: mostaza 5 de 5 (victorias), caruso 4 de 6 (puntos), y hablan de Falcioni: ¿algún le puede creer a los mierdos que quieren implantar que un tipo que no permitió que le manejen el vestuario en la bosta lo va a hacer acá? jajodé.

kachavacha... no sé... kachibache lo que queda de EdLP

farmachista dijo...

Buenos dias manga de HDP...

Hoy voy a ser muy Hdp.Creo que Cagna a pesar de sus limitaciones como dt,el año pasado hizo una temporada mas que aceptable pero claro no estaba el proyecto veron-alayes todavia y dentro de todo ,TODOS ,tiraban para el mismo lado.Desde que entro al proyecto le hizo las mil y una trayendo refuerzos recontra truchos. Empieza este campeonato y nos empiezan a anular goles insolitos y la bruja siendo un dios para el pincha jamas tiro la bronca.Nunca aparecio ni siquiera en lo de su amigo el poyo para protestar cosa que cualquier presidente hubiera hecho asi que creo que ahora se van a terminar los goles mal anulados.Sinceramente pienso que en los arbitrajes hubo algo raro.Y sino fue veron fue su lADERO PIREX que odia a cagna y a goñi
Espero que ahora con su dt VONVICHINI se arremanue y empiece a cagar a pedos a toda esta manga de vagos en el vestuario!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juenaz y Zanta$!!!


qué mamarracho por D11os...



a$í que ahora sí se acerca a los jugadores y juega al DT?




Para mí este muchacho juega y es el huevo podrido.

Pincha Corazón dijo...


Una má y no jodo má (por un rato al menos)

Redundante, pero 1° aclarar -una vez más- que hoy más que nunca deseo que le vaya bien a JSV porque de eso depende el futuro inmediato de EdLP.

Dicho esto, veo una luz muy tenue en el camino (para mi): ya no somos pocos los que hablan abiertamente del kilombo que e$plotó pos Sr A Sabella, cargando las tintas sobre los chorizos de CD que tuvimos y los camastros armados por los referentes. En espacios donde este tema no se rozaba hoy ya lo exponen abiertamente con nombres y apellidos. Veo ahí un cambio no menor.

No sé cuanto faltará para que el "murmullo" llegue a la tribuna. Espero que no sea necesario.

Para mí, a este ritmo, o se sale de esta situación rápidamente o no habrá manera de sostener "el proyecto". Y será lo que será pero tonto no es De ahí que, creo, ya el lunes con arseanal, veremos si estamos para salir de esta o no tenemos retorno.

Salú

Pincha Corazón dijo...

casi chocamo en el éter inky, síp, ahora mejora las comunicaciones...

el aBujero está yegando a la línea de flotación :(

talué

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC querido!

bien remarcado lo que decís de JSV, debemos rezar para que le vaya bien porque en definitiva es el bien del Club.

Pero no deja de romperme soberanamente las pelotas que la decisión la tome una persona que no ha sido elegida por el voto de los Socios.


Yo soy socio de Estudiantes, no soy socio de Dep Verón.




No quiero que el Club termine con uno creyendo ser Dios, persiguiendo o aniquilando a quienes piensan distinto y tratando de crear una raza superior.

No sé de dónde me recuerda algo...









El brazalete ya lo tiene.


tendé?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con la Bruja enchufado


Una característica que tuvo la práctica de esta mañana fue la presencia activa de Sebastián Verón. La dirigió Martín Zuccarelli, quien será el entrenador que saldrá al campo hasta que llegue el reemplazante de Cagna. De esta manera, la Bruja se involucra de lleno en el presente futbolístico, y tendrá decisiva injerencia en la contratación del futuro DT.

A!


No creen que se acordó un poquito tarde?


ven, estas cosas hacen que le pierda respeto.
Porque no acercarse a Cagna hizo que el Club que el ama perdiera infinidad de puntos y eso lo convierte en un $orete... para mí, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

INVOCACIÓN A LA PACIENCIA .


Si la grey Pincha desear acompañar y apuntalar al ídolo devenido Director Deportivo, debería dejarlo trabajar en paz, armarse de paciencia y celebrar cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegría.

WV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

soy feliz soy pincha dijo...

La Importancia de Reconocer Nuestros Errores


Hay algunos ineptos que creen que porque un pincharrata hace notar errores de su CD luego de lograr un campeonato, ese pincharrata no disfruta ese título. Yo pienso que esos que piensan así son ignorantes, unos mala leche o simplemente unos inepto.


Marcar errores no invalida disfrutar un éxito, marcar errores ayuda a crecer, a mejorar, en definitiva, ayuda a sumar más éxitos.


Si cometemos algún error es fundamental que el responsable reconozca su "equivocación", ya que está es la única forma de crecer, no tropezando con la misma piedra. El problema es que el ser humano tiene en forma intrínsica el no reconocer sus errores


No he conocido aún a nadie que sea perfecto o que siquiera se acerque a la perfección. Si he conocido a grandes hombres y mujeres que gracias a la nobleza y a su capacidad de reconocer sus errores y aprender de ellos han logrado crecer.




Considero que es grave y preocupante para una persona no tener la capacidad de reconocer sus errores, ya que esto puede llevarlos a desarrollar actitudes tales como la mentira, la hipocresía e incluso el fanatismo.




Ya está bien de tapar los errores y, mucho más, de no reconocerlos, siquiera, como propios. El error va unido a la naturaleza humana desde que nacemos, entonces por qué no aprovechamos la ventaja de reconocer nuestros errores para enriquecer nuestra tarea y que mejor que reconocerlos en la victoria.



RECONOCER NUESTROS ERRORES NO NOS IMPIDE DISFRUTAR DE NUESTROS EXITOS............ PERO SEGURO NOS EVITARÁ QUE ESOS EXITOS SEAN ESCASOS.



¿Saben porqué estoy disfrutando mas que unos cuantos?, porque disfruto de mi querido Estudiantes en libertad.



Y SEGUIMOS PREPARANDO LA FESTICHOLA DEL DOMINGO.........




......ASÍ SEGUIMOS DISFRUTANDO EN ABSOLUTA LIBERTAD DE NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES Y DE LA VIDA......


SALÚ AMIGOS.

18 de diciembre de 2010 14:56

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero Inki, si a Verón le va bárbaro en Estudiantes,













...y a SU amigo, M11GUEL ÁNGEL, ni te digo.


Gloria y Orgullo dijo...



Buen día.

Espero que todos hayan pasado unas felices Pascuas.

Varias cosas varias.

Odio reconocer que coincido con el comentario del partido del Tucu. :)

Y ya que el blós parece un campeonato de HDPS, digo que:

Coincido totalmente con lo que le comentó al Puma es señor que estaba detrás suyo en la platea ...Estudiantes tiene esa enfermedad maldita, y la decisión de los dirigentes es aplicar radioterapia ...

Así que el que me fundió, ahora me va a salvar ????


Dale contate otro !!!


Lo escuché hoy al mediodía al KIA y me sorprendió con los términos usados ...la idonidad intelectual ...lo cognitivo ...."Queremos 'lo mejor' para el club " ....


SI, POR ESO LO METISTE A pire$ ADENTRO DEL CLUB ::::



Andá a cagar, NO TE CREO NADA.

Gloria y Orgullo dijo...


Lo de A!, es vergonsozo.

Porque su patrón decide ir un día a laburar, ponen:

"Con la bruja enchufado" ...



Pero la semana pasada o desde hace tres meses, NO pusieron 'Con la bruja DESENCHUFADO' ...


Mercenarios.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y... no se dió

Gloria y Orgullo dijo...


Creo que fue el Soife que mencionó el post Sabella , mientras TODOS los forros hablaban del post verón y la transición, en este blog se hablaba del post SABELLA.

La diferencia es que el post SABELLA se produjo cuando el PROFESOR se fue, y el post verón se produjo con Él adentro ...


Que se yo, para mí ser buena persona garpa. Ahí lo tenemos al PROFESOR, donde debe estar, y lléndole como se merece.



Salud PROFESOR !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

PURA M11$TICA!

Gloria y Orgullo dijo...

Alguna vez lo escucharon hablar al PROFESOR de lo 'cognitivo' , de la 'idoneidad intelectual' de 'la comunicación con el socio' , de 'lo social' ????????


Así era el PROFESOR, HECHOS, NO PALABRAS.

Pincha Corazón dijo...

inki 14:19 100% de acuerdo, idem con glory, les e$plico a los dos :(


no era el momento. ¿Cómo iban a ayudar a Ber si caña metía otros 28 pts...? ¿cómo lo sacaban dsps?


ahora hablan de trabajo y humildad akorde con la historia del clú. Hdps.


ahora arranca el proyecto, ¿tendé?


y si hablas del descenso sos un hdp.


sí el torneo terminara hoy:

sanlmento 89 tigre 86 All boys 83 EDLP 81 Rafaela 79 Argentinos 73 Godoy 72 Quilmes 60 mas los tres que suben


pero claro con los tipos audaces al comando los muchachos empiezan a jugar y meten siete de once, mínimo.

.....

rs2a dijo...

Hola estimados cagones hdps.

Lo bueno de la ida de Cagna es lo que menciona arriba PC: empieza el proyecto JSV.

De alguna manera es lo mejor que podia pasar. Toda la responsabilidad (eleccion de DT, de refuerzos, de plantel, etc.) en manos de JSV. Sin intermediarios, ni versos.

Ojala salga bien.


De paso, en USA, hoy es el dia de los inocentes. Los diarios se mandan siempre una nota joda.

Lo de "con la bruja embrujado" no sera el chiste de la revista?

Gloria y Orgullo dijo...


Así que 'si hablas del descenso sos un hdp'.?


Siguen con el termómetro adentro del orto ???

(perdón)


Si está el Sebi hay que decir que está todo bien ???


Estos 'amigos/tes del campeón' por no decir forros, no vieron las tabla del descenso, no vieron como empezamos el año que viene ???

Viven en una nube de pedos con tal de 'salvarlo' al Kia???


Gloria y Orgullo dijo...



El Kia que habla de 'humildad' ...


No le andará el Wikipedia ???

Pincha Corazón dijo...

hola rs!

yo hacía referencia a la historia ofi$ial

que sí vas y lees la letra chica, recién ahora pueden comenzar

con este presente no tienen nada que Ber



y los hdp tamo acá.

Pincha Corazón dijo...

tal cual glory. tal cual.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Definición de cognitivo


Proceso exclusivamente intelectual que precede al aprendizaje, las capacidades cognitivas solo se aprecian en la acción, es decir primero se procesa información y después se analiza, se argumenta, se comprende y se produce nuevos enfoques. El desarrollo de lo cognitivo en el alumno debe ser el centro del proceso de enseñanza por parte del docente.
Este término s utilizado por la psicología moderna, concediendo mayor importancia a los aspectos intelectuales que a los afectivos y emocionales, en este sentido se tiene un doble significado: primero, se refiere a una representación conceptual de los objetos. La segunda, es la comprensión o explicación de los objetos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿no hablamo de la palabra descenso?



ya dije que de jilasia no me rio mas

rs2a dijo...

Hola PC. Mis disculpas por achacarte lo del comienzo del proyecto JSV.

Pero, ahora si, 100% proyecto JSV-dirigente. Sin intermediarios, sin lugar para esconderse. (Aunque sospecho, que algun lugar encontrara si sale mal.)


No del todo relacionado. Me meti en canchallena.com. No sabia nada del tema Migliore. Lamentable.

Pregunta inocente: si a Lunati lo suspenden por una investigacion impositiva, a Migliore por un tema criminal, no deberia ser automaticamente suspendido por la AFA? Veremos el poder de Tinelli en esto.

farmachista dijo...

Realmente uds no piensan que veron lo tiro al precipicio y lo hizo parecer un accidente??

Pincha Corazón dijo...

rs... ninguna disculpa, soy yo el enroscado pa escribir... tomo tu frase:

"Sin intermediarios, sin lugar para esconderse. (Aunque sospecho, que algun lugar encontrara si sale mal.)"

leo a farma:

"veron lo tiro al precipicio y lo hizo parecer un accidente??"

y una palabra me viene al balero:

gerencia-Miento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

INSISTO CON ESTE REPORTAJE A JSV......moi interesante y pa recordar....










"Quiero un Estudiantes europeo"


¿Y qué idea tenés para Estudiantes?

-Ver un club moderno, quiero un Estudiantes europeo. La idiosincracia Argentina es distinta, pero entre el amateurismo y lo profesional absoluto puede haber una conexión. Ni todo profesional ni todo, como es ahora, una sociedad sin fines de lucro...

-¿A qué nivel querés profesionalizarlo?

-Quiero trabajar con personas profesionales en cada área, que no necesariamente sean del fútbol. Yo confío en la capacidad.



¿Y cómo reestructurarás el fútbol del club?

-Habrá un director deportivo y una división entre fútbol profesional y juvenil. Una secretaría de relaciones instituciones, scouting, comunicación, marketing y formación de arqueros. Todo bien especializado. También habrá un área metodológica, porque el método de entrenamiento estará desglosado. No es lo mismo enseñarles a chicos de 12 que de 18 años. Es un cambio importante.



No estamos acostumbrados. Hablás de proyecto y te miran torcido, “este tipo está afuera, no entiende, hay que ganar mañana”… Pero Barcelona disfruta de este presente exitoso luego de una construcción del club de 20 años.



-¿Esperás muchas trabas en Estudiantes?

-Trabas vas a encontrar, cuando querés cambiar o revolucionar algo que está muy establecido. Por muchos factores. Se terminaría eso de juntarse 28 amigos y manejar un club...

http://www.ole.com.ar/estudiantes/titulo_0_826117420.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

P
P
A
C
I
E
N
C
I
A
.
.
.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

confia tanto en la capacidad...que por eso insistió hasta el hartazgo con la llegada de Luguercio.....y logró la vuelta como refuerzos de cascarita jelaber y alayes.......y lo fue a ver a Sabella para que revea su actitud....y lo llevó a vomvichini.....y fundamentalmente lo eligió a kiker...


......y lógicamente lo tiene al pará$ito como representante.........


Inkisidor (Bilardista) dijo...

rs2a dijo:

"Pero, ahora si, 100% proyecto JSV-dirigente. Sin intermediarios, sin lugar para esconderse. (Aunque sospecho, que algun lugar encontrara si sale mal.)"


No hace falta Raulito!


con sólo decir NO SE DIO es suficiente...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides de Lazzarus!!!

y de Sensini...


y de Berizzo...


y del Vasco...



PACIENCIA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se terminaría eso de juntarse 28 amigos y manejar un club...


Claro... ahora van a ser 3 o 4 amigos solamente.





el quinchochico...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La calentura que tengo es "inmedible"....


y me pongo serio...



Si yo estaba preocupado por algunas cosas que no me gustaban, ni me cerraban, en diciembre del 2010 despues de la estrella 11 lograda por el profesor.....imaginen como estoy ahora....




Y digo......si sos tan capaz......si tenes ideas revolucionarias, si sos tan genial conductor, con ideas brillantes gracias a que tenés experiencia europea, a tus cualidades cognitivas y a tu identidad conceptual, si tenés el apoyo de adentro y de afuera, si tenés banca de políticos y empresarios, si tenés contactos importantisimos en el país y en el exterior, si QUERÉS TANTO A NUESTRO CLUB porque reconoces que te DIÓ TODO, ecir si sos D11os..................


¿PORQUE CARAJÓ NO VOLCASTE TODO ESO PARA ACOMPAÑAR A SABELLA Y AL CLUB EN FEBRERO DEL 2011?


sabés porqué?

porque.... o todo es una gran mentira o no estás tan seguro, o sos un egoista que privilegia sus intereses por sobre los del club o sos un....

naaaaaaaaaa....me olvidaba que esos solo están acá

PE

El Puma dijo...

Vos crees en serio PC que estos muchachos, solo queriéndolo, pueden hacer 7 puntos sobre 12? Yo creo que no.

Creo que los Desábato, Benítez, Angeleri, Gelabert o Mi lugar en el mundo no pueden dar más que su pobre prestación actual. Los que el semestre pasado anduvieron mejor (Schunke, RM, Carrillo) ahora están mal. Jara, Nuñez, Auzqui, J.Silva saben que hoy juegan y mañana no. Re vive de lesión en lesión. Y Duvan solo bastante ha hecho, no espero más de él.

Mendinueta (si, Mendinueta!!) describe bien la situación imperante hoy. Aunque se enchufe el kia, no avizoro buen tiempo de aquí en adelante. Deseo equivocarme.

El Puma dijo...

Brillante, Soyfe. Nada más que agregar.

Pero quedate tranquilo, que ahora con EL enchufado, y la sabiduría de zuca y bombachini nos vamos a cansar de ganar.

PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



Los proyectos que podrían beneficiar al club debe ser cedidos al mismo de manera desinteresada, sin ningún tipo de condicionamientos y sin importar quien o quienes sean los circunstanciales dirigentes que lo puedan llevar a cabo.

Si así no lo hiciereis.....que los socios y el club os lo demanden.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace mas de dos años venimos hablando del pos-Sabella...


Los medios lo mencionan recién hoy.


Verón era un maestro dentro de la cancha, no me canso de repetir las veces que me emocioné verlo jugar pegadito al Chapu.
Pero detrás de la linea de cal teníamos al Magno, y estos chicos no se dieron cuenta lo importante que era, pensaron que los que hacían maravillas dentro de la cancha eran solo ellos.

Y el mayor problema es que lo siguen creyendo, sino no entiendo una contratación como la de Pellegrino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es el momento de Bilardo.

Y habría que aprovecharlo porque el tiempo es tirano y no sabemos cuánto tiempo mas podremos ir a pedirle que salve las papas.

No llamarlo ahora es cagarse en el Club y en su historia.










Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por no cumplir con eso....perdimos mas de dos años....puntos, promedio, plata y prestigio.


chagracia.



pero por suerte ahora llegó Sebastian

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién mas espalda para proteger a los chicos que surgen?

pero claro, está gaga según dice nuestro DD...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

PACIENCIA...


jazta el buezo y mas ayá!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

olvidate del Doc.

no es titere

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Nos tomaremos tiempo para evaluarlo lo antes posible"


No es bastante contradictoria esta frase?






mi no entender.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo vi a pirincho que camina el cantry como nadie y me dijo que no se le puede decir que NO....
.... que NO se le puede contradecir nada.....


PE










y tambien me dijo que hay que esperar a mayo....

que venza la clausula.....

...esto no lo entendí.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad SoyFe, y pensar que mucho de lo que aprendió la Bruja sobre política y conducción lo mamó de Salvador...


memoria, qué es eso?


gratitud?


respeto?






"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla"

Nicolás Remigio Aurelio Avellaneda

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y tambien me dijo que hay que esperar a mayo....

que venza la clausula.....

...esto no lo entendí.




????



algún traductor?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tamos últimos...

sacamos 3 de 21...

hace 2 años o sea 4 campeonatos que venimos perdiendo puntos, promedio, plata y prestigio.....


y la idea genial es un proyecto a 20 años aunque pase lo que pase.....hay que tener paciencia....y no hablar del tema descenso.



pamí eso era pa aplicarlo en feb del 2011......peeeeeeero.......no se dió.

farmachista dijo...

Si porque pellegrino segun la clausula de su despido esta cobrando todo el sueldo que le pagaban hasta mayo y por eso no puede dirigir hasta ese mes.Ysi agarra ahora tiene que renunciar a lo que resta de su contrato en el valencia.

Juan del pincha dijo...

"desensillar hasta que aclare"

M7S (en buenas manos) dijo...

Nos conviene que gane Lanús , no ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"la intención es tratar de que sea corto, es un poco difícil, dependerá de la disponibilidad de la gente que consideremos lo mejor para el club. El perfil es el que se identifique más con lo que es la historia del club, una persona metódica, que esté en los detalles y que trabaje mucho. Con un perfil pedagógico y psicológico porque en todos lados hay muchos chicos y hay que llegarles muy adentro".

JSV



"paciencia y cabeza fría porque la determinación va a ser importante para lo que necesita Estudiantes. La gente está apurada y nosotros no tenemos ese apuro, tratamos que las decisiones sean consensuadas y pacientes. Los nombres están, tenemos que ver disponibilidad pero sobre todo qué es lo mejor para el club".

JSV

http://www.eldia.com.ar/edis/20130401/Estudiantes-confirman-interes-Pellegrino-Falcioni__-20130401131528.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“EN ARGENTINA LE IRÁ MUY BIEN”



En Valencia están al tanto del cercano arribo de Mauricio Pellegrino a Estudiantes. Y destacan la simpleza la hora de transmitir sus ideas al plantel.

“Puedo asegurar que va a ser un muy buen entrenador, pero su primer paso no debió ser el Valencia, por las necesidades y el momento que vivía el club, fue un golpe demasiado fuerte. Tiene las ideas muy claras y en Argentina le irá muy bien al estar con su gente”, comentó desde España Pau Fuster, periodista del diario Superdeporte de Valencia, al ser consultado por El Equipo Deportivo.
Fuster convivió con Mauricio Pellegrino en su paso por el equipo “che” desde el principio, y notó cierto cambio cuando comenzó la competencia: “Tuvo dos caras, la de la pretemporada en donde lo notaba con las ideas muy claras, sabiendo lo que pretendía para el equipo. Con la intención de ser ofensivo. Luego llegó el problema, a pesar de los resultados, él no quiso cambiar, quiso morir con sus ideas
El manejo del grupo es otro de los puntos importantes en un Cuerpo Técnico, y al parecer Pellegrino tuvo en Valencia, la firmeza necesaria para mantener sus creencias, más allá de las consecuencias: “Se produjo una fracción en el vestuario, se la jugó por 3 o 4 jugadores intocables y sacó a otros que fueron importantes. Al no aparecer los resultados, aquellos que no eran muy tenidos en cuenta no hicieron mucho por él”, cerró Fuster.

Animal$






PE

comentário Suprimido dijo...

por ahí te enseñan un termino nuevo, le pifias y mandas verdura...

comentário Suprimido dijo...

así que le van a sacar el árbol genealógico a los pibes...(?)

comentário Suprimido dijo...

sera por en tema del ADN...(?)

M7S (en buenas manos) dijo...

D11OS es pincharrata.





En estas Pascuas por grac11a div11na resucitamo otro muerto.




Hubo crucificc11ón,





Y viene en camino El Peregr11no.






Madre Santa...,







Pobre Estudiantes

3.1416 Jorge dijo...

Va a venir Pellegrino?

Donde pierda dos partidos lo van a putear en ocho idiomas incluyendo el valenciano antiguo

Nadie lo quiere, y ya en algunos comentarios fuera de este espacio se estan oponiendo.

JSV va a dirigir atras de Zucaritas y va a amenazar a los jugadores desde la linea de cal MUY ENCHUFADO. Sacaremos algunos puntos y cuando se calme todo nos ensarta con el nuevo dt.
Y si no funciona nos llamaremos Ponete Estudiantes.
Terminamos en la B

Espero que le vaya bien antes de eso.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en la página de PURA M11$TIC A! Preguntan si están de acuerdo en que llegue el Peregr11no, y el 78% dice que NO.




Donde salga 1 minuto del toma corriente EL ENCHUFADO y se avive, seguramente se revierte completamente la encuesta.

3.1416 Jorge dijo...

Lo mismo pasa en la pagina de el dia

63% Falcioni
12% Pellegrino

Silvia dijo...

¡mierda!

¿entre el 60 y el 70% NO quiere a Pellegrino?

los hinchas que no son HdePs ni desmemoriados ni desagradecidos como nosotros, ¿se estarán dando cuenta de quién (y quiénes) son los verdaderos responsables de este desastre?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL ENCHUFADO...



jaaaaaaaaaaaaaaa....!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"desensillar hasta que aclare"




jaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los chicos bidón querido Comentario Suprimido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y al que no le guste Pellegrino a yorá a la iglesia de Losútimo Zanto...




o que se joda, que no es lo mismo que PACIENCIA






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para evaluarme van a tener que esperar 10 años...





Pen7-0tal dijo...

Aflojen un poco, amargos hdps, que a ver si el ahora especialista en genealogía, pedagogía y psicología se ofende, planta bandera y se va con su proyecto a Europa, en donde se pelean por tenerlo.
Paren con la crítica despiadada que estos dos tipos audaces se van a enojar y - después de ejercer la violencia contra todos nosotros - van a irse echándonos la culpa de "no tener paciencia" y priorizar pequeñeces como el promedio o la institucionalidad.
Si llega a fallar el pleno del Peregrino, la bronca va a ser con los que ponen palos en la rueda y no saben valorar el trabajo a largo plazo. Y el portazo será culpa de los ingratos que eran minoría y terminaron contagiando a la mayoría, como parece empezar a ocurrir (leyendo el Toro Calandra se nota que el viento cambió ahora que la pelotita dejó de entrar).
Yo sé lo que les digo, aflojemos con la mala leche, porque se van a hartar, se van a ir y toda pero toda la responsabilidad va a ser nuestra por hacer este blog desestabilizador que no lee nadie...

Pincha Corazón dijo...

Buen día Gente

Ante todo, mi Mayor Respeto y Recuerdo por los pibes que fueron a Malvinas. Ellos si dejaron la vida por los colores (celeste y blanco).

Y mi Mayor Repudio por los que intentaron usufructuar políticamente a costas de tantas vidas inocentes.

No soy muy afecto a los "días de", creo que hay hitos y hechos que se tienen presente cada día sin que sea precisamente el aniversario.

Y hasta acá llego para no irme al pasto.
______________________________


Pen7-0, coincido contigo, y no tiene nada de ironía mi comentario. Si bien mi parecer difiere en matices con el tuyo, es casi el mismo.
Los vocero$ oficiales ya están culpando a los mierdos malintencionados de que el tema descenso se instale y entorpezca la tarea que "no dudan" los Audaces llevarán adelante de la mejor manera, aunque nada garantiza que se dé.
Y así será, creo.
Hoy la culpa es de los mierdos que instalan el tema, no del común de la gente que sabe sumar y dividir.
Mañana será de los mierdos más la gente por no tener pacien$ia ("paciencia y pleitesía" dijo un periodi$ta ¿partidario?), porque ellos llegaron ahora y el proyecto empieza cuando llegue el nuevo DT

Y no olvidemos el reportaje "Quiero un Estudiantes europeo" que trae Soyfe del archivo. Para mi es para leerlo antes de analizar cada "novedad" que vaya surgiendo.


Temas delicados en día que me predispone como pa terminar en el medio del campo si sigo con cualquiera de los dos.


Ta más luego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Remojados días hermanitos!


Sí Pen7-0 debemos recapacitar o seremos recordados como los hdps que descarrilaron el tren y desestabilizo el masterplan europeo...


Quizá debemos convivir con el Gerenciamiento encubierto y aceptar la cámara de gas para no comprometer el futuro de las inferiores del Lider.

O lo que es peor, que nos excomulguen de la $ecta de D11os de Losúltimos díaz.


soy pecador,
por mi culpa,
por mi culpa,
por mi gran culpa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola PC!

Me sumo al recuerdo de esos chicos que perdieron su vida por una manga de egoístas inescrupulosos.



"paciencia y pleitesía"

Aguantate y $obala sería la traducción?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Buscamos un técnico que trabaje mucho”





BILARDO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cassata entró en escena y afina el lápiz con Pellegrino


El vicepresidente segundo del club escuchará hoy las pretensiones económicas del entrenador para avanzar en su posible contratación

El vicepresidente segundo de Estudiantes y nexo entre la junta ejecutiva y la secretaría de finanzas del club formará parte de un encuentro con el entorno de Mauricio Pellegrino, para determinar si las pretensiones económicas del entrenador se ajustan al presupuesto del club.

En tal sentido, se supo que el cuerpo técnico que encabeza el ex defensor de Vélez acordó con el Valencia 1.400.000 euros por temporada, cifra que pasará a cobrar pese a que el vínculo se rompió en diciembre del 2012 ante la falta de resultados.
Ese monto, de acuerdo a la cotización actual, equivalen a una cifra estimativa de 9.100.000 pesos argentinos.


Si bien desde Estudiantes sostenían anoche que el factor económico ‘no debería ser un impedimento‘, en el caso de que Pellegrino y sus colaboradores no se ajusten al presupuesto del club la negociación podría estancarse.

Del encuentro, que se llevará a cabo en las inmediaciones de Puerto Madero, formarán parte también Enrique Lombardi y su amigo Gabriel Macaya, que a la vez es el preparador físico de Pellegrino y fue quien ordenó los trabajos de la pretemporada del verano del 2009 en el Pincha, que sirvió como base para la campaña que realizó el equipo en la Copa Libertadores que terminó ganando.

Asimismo, no se descarta la presencia de Carlos Compagnucci y Pablo Cavallero, quien oficiaría como enlace entre la representación de Pellegrino y la dirigencia del Pincha.

La presencia de Cassata como hombre fuerte de las finanzas del club, implica un significativo avance en las negociaciones, ya que se desprende que si se está en la instancia económica, es porque la deportiva ya fue aprobada por el club.

De acuerdo a lo informado a este medio, Estudiantes también concurrirá al encuentro para conocer en profundidad las ‘ganas‘ de Pellegrino de sumarse al proyecto.

Si bien no se descarta que hoy mismo pueda sellarse un acuerdo entre las partes, desde el gobierno del club confirmaron que se tomarán unas horas más para intentar definir la sucesión a lo largo de la semana.

Se quedaría en España hasta fin de mes

De acuerdo a la información que maneja Estudiantes, Mauricio Pellegrino se encuentra en España, en donde tendría comprometida su permanencia hasta fin de mes.

Si bien no está dirigiendo, el ex entrenador del Valencia deberá afrontar una serie de trámites personas que resultarían impostergables.

Pese a que en el caso de llegar a un acuerdo con Estudiantes se podría adelantar el viaje, la posibilidad de ser tentado por el Valladolid empezó a inquietar ayer a algunos directivos del Pincha, que no tardaron en recordar lo ocurrido el año pasado cuando Pellegrino desistió de comenzar su carrera en el Pincha para terminar acordando con el Valencia.

Casualmente hasta comienzos de mayo, el entrenador no podrá acordar su vinculación formal con ningún club de España.




Este muchacho no va a firmar por menos de $5.000.000 por año que a dólar oficial es aprox. U$S 1.000.000.-


Lo que nos va a costar y doler este caprichito...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón dio una clase de pedagogía

Juan Sebastián Verón aportó ayer muchas indicaciones a determinados jugadores de Estudiantes que aún no encuentran la mejor posición para aprovechar los movimientos y los ejercicios que se ordenan en la primera división.

La Brujita se mostró firme al secundar a Martín Zuccarelli, y junto a Agustín Alayes empezaron a corregir el camino en el primer semestre del 2013.

Huy




Huyyyyyyy... otro milqui!

Pincha Corazón dijo...

Y siguen los milqui...


Recién x un comentario de chav en BoM lo seguí a Desabato en el gol de yasin.

No le había prestado atención.

No entiendo que hizo o quizo hacer o no hacer.

O no quiero entender...

EMI7A0 dijo...

Hola muchachos, lo mire una y mil veces.. Un HIJO DE REMIL RE CONTRA PUTAS!!!!!!!!! (perdón pero me hizo calentar), no le había prestado atención, claramente y con intención deja cabecear al jugador de racing. Si la peina para atrás se va al lateral y la jugada se diluye. Un hijo de puta

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jóla EMI7A0!

Voy a ver lo que dice PC de la mano de chav!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff...


...que se yo, da la impresión que o lo empuja su compañero detrás o él intenta generar un foul a su favor y ayudar con su cadera a desacomodar a su rival, la cagada que el que estaba detrás era su compañero.


No puedo culparlo en esta.
Agacharse así es muy obvio si lo haces a propósito.


EMI7A0 dijo...

Para mi, ni lo roza. Es más, si intenta salta con su metro noventa que mide, y la peina para atrás, tal vez no pasaba nada. Yo a Desábato no lo vi empujado. Sólo vi que se agachó sin intentar nada.
Es sólo mi opinión. Abrazo a todos por ahí

Siete dijo...

Blogger Adrian Tortora dijo...

Yo insisto con el socio ganador que aporte su cuota societaria solo en época de triunfos, le agregaría una cláusula de NO OPINIÓN, cuestión de ahorrar sin sabores.

1 de abril de 2013 19:56



Blogger Lucio dijo...

Dr Adrián, como ya le dije alguna vez, es genial. Al menos se le podría sacar al go de guita para Tierra de Campeones a los boludos útiles.

1 de abril de 2013 20:05




Blogger cintadecapitan dijo...

A mi me encanta que todos esos giles estén ahí.

Es como el Ying y el Yang.

Por que todos esos están ahí, nosotros estamos acá. Si no que razón tendría un espacio como este smoke free?

Let it be.....diría mi amigo Paul Vox!

1 de abril de 2013 20:12

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Para mi nadie empuja a Desabato, el agacha solo de la cintura para arriba, como dejando pasar la pelota, si lo hubieran empujado, hubiera salido despedido hacia adelante, y ademas hubiera protestado pidiendo falta.

Y ni el ni ninguno de sus compañeros insinuaron protesta alguna.

Siete dijo...

Parece que ahora hay que agregar boludos utiles y giles entre las cualidades de los HDPS participantes de este pasquin electronico.

Gloria y Orgullo dijo...




Bon diola ...

Lo de los muchachos del laboratorio del Dr Menguele, una vez mas de octava ...


Al que piensa distinto, o no la chupa, hay que discriminarlo, y por que no exterminarlo ...


Por eso estamos como estamos, por $orete$ como esto$.


De Pelegrino, no pienso opinar porque no lo conozco. Ojalá, quién te dice que después de tantos desaciertos, el enchufado emboca una ...

Dios quiera !



Alabado sea el Señor.

Gloria y Orgullo dijo...




Perdón, está demás aclarar que mi anterior comentario lo hice desde lo cognitivo, y con idoneidad conceptual .



Claro está.

Gloria y Orgullo dijo...



En definitiva, lo que quise decir (desde lo cognitivo, claro está), es que

¡¡¡ OJALÁ se DE !!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...




Che, en la práctica de hoy el testaferro Zucca lo metió a la Gata de titular y RM alternaba entre los suplentes con el Sucesor ....


Se dan cuenta por que se tuvo que ir Cagna ???



PE.



Como dijo ayer ???


" Buscamos lo mejor para
Estudiantes ..."






















Andá a cagar.

Gloria y Orgullo dijo...




Si 'esto' es 'lo mejor para Estudiantes', estamos mas pior de lo que yo pensaba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mi lugar en el mundo de titular?


Ahora entiendo, ...si no juega la Gata entonces se cae todo el nego$io de la renovación y la extensión del contrato, por lo tanto, las miradas recaerían sobre quienes arreglaron ese contrato (en 14 segundos en el quincho chico del Country)


Otro motivo mas que sumo para perderle el respeto.



Pero puede ser tan obvio?
me duele creerlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, ahora me siento mejor...

Antes era un boludo, ahora soy un boludo útil!




Voy escalando a pasos agigantados.




Giles!

rs2a dijo...

Buen dia a los desagradecidos del blog.

1) Inferiores.
La buena noticia del sabado fue Gil Romero. Se habia dicho que el y Rulli eran las dos promesas de esta camada de inferiores. No defraudo. Aprovecho su oportunidad.

Es un pibe: va a tener sus altos y bajos, le va a costar ser consistente. Pero mostro que tiene calidad de 1ra.

Esto me lleva al tema inferiores. Los pibes a los que Cagna, en distinto grado les dio continuidad (Jara, Carrillo, Auzqui) no han mostrado, en muchos partidos, calidad de 1ra.

Ojo, ponen esfuerzo, sudan la camiseta. Cumplen con su rol asignado lo mejor que pueden. Pero no mostraron pertenecer a la categoria.

Vi el centro de Sanchez Min~o a Silva en el gol de Boca. Y lo comparo con los que tira habitualmente Iberbia o los que tiro J. Silva el sabado. Sanchez Min~o esta en otro nivel. Es un jugador que tiene talento de 1ra. Dicho sea de paso, SM tiene menos partidos que Jara como titular.

Hoyos cuando aparecio con Sabella, mostro calidad. Esta bien que era otro equipo, donde tal vez era mas facil mostrarse. Pero, sorprendido con su caida.


2) JSV y las inferiores.
Supongo que JSV, cuando compartio plantel y entrenamiento con nuestros pibes, vio lo mismo. Que las inferiores no abunda material de 1ra.

Hay dos diagnosticos:
(i) El sistema de inferiores es malo.
(ii) No hay suficiente talento.

JSV se inclino por culpar al sistema, proponiendo la copia del sistema de inferiores del Barcelona.

Para mi, se equivoca en el diagnostico. La falta de talento es grande. Cambiar el sistema, con los mismos insumos, no va a cambiar el producto.

Uno puede decir, tal vez, benevolamente, que traer a Rendon y a Inocentti sea la manera de JSV de lidiar con el segundo punto. Importar talento joven. Mmmm. Puede ser. Pero es un intento caro, y corto placista. Y, crucial, en las inferiores se necesitan numeros (muchos pibes), para que alguno salga bien.


rs2a dijo...

Gloria,
... y alguna le va a dar. Crucemos los dedos y que sea esta.

M7S (en buenas manos) dijo...

En el gol de RaSin,

43m del ST ,

pelota parada,


no sólo lo de Desábato es UNA VERGŪENZA,


poné Play Pausa, Play Pausa, y seguí al otro GRAN REFERIENTE Angeler11 y después contarme como se hizo el pelotudo.









M7S dijo...
Me pa quel Chapu no quiere ser parte del ent11erro.

30 de marzo de 2013 09:47
M7S dijo...
Después de la demostración de respaldo al DT, al haber metido ganas contra Vélez, se vino el tirón de OREJAS ?



Veremos hoy.







Ojo que la m11sma persona súper fana de estud11ante 06; que me contó el disparate de Bilardo, ya me había d11cho,... " Y Braña si se qu11ere ir, que se vaya viejo"






Pobre Estudiantes..

30 de marzo de 2013 10:02

Inkisidor (Bilardista) dijo...

UN CAFÉ MÁS Y LISTO

Mauricio Pellegrino está a un paso de ser el técnico de Estudiantes. La primera reunión fue positiva y antes del viernes se terminará de cerrar todo.

Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo se juntaron con Pablo Cavallero y Horacio De Bonis en Capital Federal. Se habló del proyecto deportivo que el club pretende con Pellegrino y se empezó a tratar lo que será el vínculo del nuevo cuerpo técnico. A Mauricio Pellegrino lo van a acompañar: Carlos Compagnucci, Pablo Cavallero, Gabriel Macaya y Xavi Tamarit, entrenador que trabajó con el técnico en Valencia.
En cuanto al contrato, Animals! pudo confirmar que la idea de la dirigencia es que se extienda hasta que termine el mandato de Lombardi (diciembre de 2014), y sobre eso, y otros detalles menores, van a seguir hablando entre mañana y el jueves.
El optimismo de ambas partes es notorio, al punto que Pellegrino está terminando de cerrar cuestiones de índole familiar en España, para poder llegar al país antes de fin de mes.

A!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Mor7e...


cómo vas a pedirle que rechaze la pelota...
no ves pobrecito que apenas puede levantar una pierna?


no seas ingrato, a tu AMIGO los bancas hasta la muerte no?



...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El optimismo de ambas partes es notorio, al punto que Pellegrino está terminando de cerrar cuestiones de índole familiar en España, para poder llegar al país antes de fin de mes.


ANTES DE FIN DE MES...




y bué... total que son 12 puntos mas en juego?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué desastre esta lluvia...

espero que se encuentren todos bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Almeyda arregló con Banfield
El ex DT de River reemplazará a Garnero y debutará ante Instituto.

Matías Jesús Almeyda, el entrenador que llevó a River a la Primera, volverá a dirigir. El Pelado arregló su llegada a Banfield luego de haber llegado a un acuerdo con los directivos del club.

fuente: clarín


puffff... uno con ADN menos


Pincha Corazón dijo...


inki según bozza solo faltan detalles, impuestos


Gente ¿alguien en Ensenada?

La gente en tuiter a veces exagera, pero las fotos que veo del incendio en la refinería de YPF son dantescas.

No se a que distancia están esas zonas incendiadas de los depósitos de gas licuado.

Dicen en tuiter que bomberos mandó evacuar ¿es así? Cuidense!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impuestos?

PC entonces pim, pam, pum y los garpamos nosotros!!!




en cuanto al temporal y el incendio, es llamativo el silencio de la gente que vive en La Plata, intente comunicarme con varios hdp pero no pude...

Ojalá que sea solo una coincidencia y este todo ok.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 219   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.