❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El club recibe donaciones

En el Country Club de City Bell


El Departamento del Fútbol Profesional y Fútbol Amateur, y el Club Estudiantes ya comenzaron a recibir donaciones para las familias de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada que fueron afectadas por el tremendo temporal que azotó a la región en las últimas horas.

Se recepcionarán en el Country Club de City Bell: frazadas, ropa, toallas, colchones, muebles, pañales, elementos de higiene personal, zapatillas, productos de limpieza, alimentos no perecederos y cualquier otro material que se considere útil.

Las donaciones serán entregadas a los damnificados por las inundaciones como también a los hospitales que sufrieron las consecuencias del temporal.



.

124 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena iniciativa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por Estudiantes apoya de corazón a todas las familias que han padecido pérdidas afectivas o materiales.

Pedimos disculpas por no poder hacer mucho desde aquí, pero queremos que sepan que lamentamos mucho lo ocurrido que lo sentimos y estamos con todos Uds.

Que Dios los bendiga a todos.


PE

rs2a dijo...

Increible el temporal. No sabia nada hasta ayer a la noche. Me costo hablar con mi flia alla en Argentina. No habia lineas.

Creo que mande un mensaje largo, sobre el tema inferiores, en el medio de la tormenta. Bastante fuera de lugar.

Mis mejores deseos a la gente de La Plata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sucedió Rs2a que hasta los que estamos a 20 o 30 km de La Plata tampoco sabíamos con certeza lo que estaba ocurriendo.

Yo empecé a preocuparme cuando los comentarios no llegaban pero no tenía idea de semejante desastre.


Increíble!


Así que no te preocupes por el comentario, al contrario!

Pincha Corazón dijo...

Bien ahí inky, bien ahí.

RS, nada de qué sentirse mal.
Los medios mostraron real dimensión del desastre entrada la noche argenta.

Hasta ese momento la info era solo de Capital.

Dios bendiga a todos los damnificados.

Pincha Corazón dijo...

Entrevista a Veron


"La situación en La Plata es desesperante y sólo vemos miserias"

La Bruja se mostró muy preocupado por la situación que se vive en la ciudad, aseguró que mucha gente que conoce no aparece y cargó contra los gobernantes:

"Me da tristeza que se tiren las culpas entre ellos".

"Me da tristeza que se tiren las culpas entre ellos y sólo se ocupan de correrte para sacar un mango, hay que cuidar a la gente".

"Estoy muy mal porque a todos nos afecta en algún punto, directa o indirectamente.
Hay gente desaparecida, no se sabe dónde está y otra que perdió todo. Sé que mi familia ayer estaba bien, pero hoy estoy incomunicado y tampoco me puedo desplazar porque están complicados los accesos a la ciudad", comentó el Director Deportivo de Estudiantes en declaraciones
radiales.

La Bruja comentó como se está viviendo en La Plata: "Las líneas están colapsadas y estamos sin teléfono prácticamente. Hay gente conocida que no aparece. Es desesperante, no podés controlarlo y si te encuentra en un lugar desprotegido, estás a merced de la naturaleza".

Además Verón explicó como se vio afectada la actividad del equipo que debe prepararse de cara a una nueva fecha por el campeonato: "hoy contamos con menos de la mitad del plantel, muchos no pudieron salir de sus casas y tampoco van a poder venir. No es nada linda esta situación".

"Hay mucha responsabilidad de la gente que está en el poder, es una cuestión de prevenir y cambiar porque la ciudad creció mucho. Hoy la ciudad es una olla, la infraestructura es muy pobre y, para que se ubiquen, cayó el doble de agua que en Capital cuando en territorio es menos de la mitad", agregó.

El ídolo de Estudiantes disparó con todo contra los gobernantes porque "se tiran las culpas en vez de ponerse a disposición de la gente que lo merece. Se suben impuestos, hay mucha gente sufriendo, que perdió todo y será muy difícil que vuelva a tenerlo. Es preocupante porque cuando pasan estas cosas solamente vemos las miserias de los que gobiernan".

"Esto seguro pasará, se olvidarán, es una carrera política, viendo de dónde recaudan, sin pensar en las necesidades de los ciudadanos. Te corren desde cualquier lado para sacarte un mango y no va a los lugares que tendría que ir, a la gente deben cuidarla", concluyó un Verón muy enojado que anunció que el club delineara actividades para recaudar ayuda para los más necesitados.


....................

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El ídolo de Estudiantes disparó con todo contra los gobernantes porque "se tiran las culpas en vez de ponerse a disposición de la gente que lo merece. Se suben impuestos, hay mucha gente sufriendo, que perdió todo y será muy difícil que vuelva a tenerlo. Es preocupante porque cuando pasan estas cosas solamente vemos las miserias de los que gobiernan".


un poco de su propia medicina?




mil años luz de distancia.
Espero que esto que no tiene arreglo sirva de lección a los gobernantes como dice, y a los gobernantes del Club, porque traspolado es lo mismo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias PC, es lo mínimo que podemos hacer desde la distancia, no?

NoImBa dijo...

Volviendo un poco a la normalidad. La familia bien toda por suerte. Solo pido que en estos momentos no aparezcan las miserias del hombre y que podamos salir cuanto antes, y de la mejor manera de este momento.

Lo vivido fue dantesco. Un abrazo de solidaridad.

rs2a dijo...

Acabo de salir de una clase y trate de meterme en internet para escuchar La Redonda. Y nada. Supongo que las lineas cortadas.

Mis familiares en La Plata, supongo que como muchos ahi, con agua en la casa. Un tio mio que vive en Ensenada quiso ir a ayudar a uno de sus hijos con la casa y la policia/bomberos no lo dejaron seguir, entrando a la ciudad. Un primo mio en La Plata, durmio en el auto ya que no pudo llegar a su casa. Pero, por suerte, todos bien.

Apoyo lejano y mis mejores deseos para todos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Rs2a!

Tengo amigos y conocidos que están trabajando en el lugar desde ayer a las 8 de la tarde y están sin dormir aún...

Te quería pasar el link de radio Provincia pero tampoco funciona.

http://www.amprovincia.com.ar/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NoImBa!

qué regalo de cumpleaños no?

el gol de Campora como aperitivo y después este despelote!


que sea leve...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la como siempre, algunos aprovecharon y saquearon un mayorista...

qué porquería es la raza humana, no?



Si les cabe el calificativo...

Pincha Corazón dijo...

Qué tristeza Guille, gente.

Ya cerca de 50 (cincuenta) vidas.

Gente (miles) que jamás recuperará lo que le costó 20 o 30 años de laburo.

Y todo era mitigable. Si durante 30 años a la fecha se hubiere hecho lo debido, al menos lo de mínima, esto podía pasar (no deja de ser una catástrofe natural impredecible), pero no tenía porqué ser tan grave.

Infraestructura mínima necesaria que acompañara el crecimiento urbano y Un plan de emergencias.

¿Sabés qué es lo peor? Que algo viejos y desactualizados pero los planes existen. ¿Qué de malo ahí?
La guita para mantener los insumos y equipamientos mínimos indispensables "no está".

¿Se acuerdan cuando lo de la gripe aviar que terminó siendo porcina?

El plan está hecho, más de 10 o 20 años atrás, no recuerdo (lo leí).
Pequeño detalle: había que actualizar el tema de la medicación y no había dinero para comprar antiviral en las cantidades que recomendó la OMS.
Y esa gripe mi flia y Yo la pegamos. Y casi no la cuento. Un médico del Htal al que caí me embocó el antiviral bajo cuerda porque mi cuadro no cerraba con los requisitos del Min de Salud... y ya tenía 4 días de cuadro, me salvé de pedo.

Ni que hablar del tema energético. Arg importando gas!!!!!!


Lamentablemente nuestro ispa se cae a pedazos. Y lo saben, todos, oficialismo y oposición. Pero lo importante es la próxima elección o el espacio de poder que hoy tienen.


Esto me superó.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Baja un cambio PC que no queremos sumarte a los 50!

En un chiste (si se puede te pregunto)

Cómo te gusta...

media adentro...

o media afuera?




porque la cosa viene así.
perdón por la grosería, eh?

Yo soy un idealista pelotudo desilusionado.

Pincha Corazón dijo...

pasa nada guille, es tristeza/ impotencia, no calentura ;)

rs, podes tratar de ver tb noticias online va en directo


salu (vua ve sí puedo comer)


pd. gente rescatando gente a nado en tolosa, hay buena gente tmb en argentina.

Busco Clasico dijo...

En cuanto se pudo acceder de a poco a la ciudad, me fui a los pedos a ver a mis familiares y amigos... Y les puedo asegurar que nunca vi algo similar... Desolador, tristísimo.. Un silencio que aturdía ver a todos los vecinos sacando agua, muebles, ropa, colchones.. Trabajando sin parar, callados en silencio... Agotados de tanto laburar, sin dormir, pensando en como paso esto... En cómo lo van a recuperar..


Realmente, cuando te toca de cerca, te angustia...


Gente cercana que perdió todo.. Ir a las casas que conoces hace 30 años totalmente arruinadas... Las caras de los familiares y amigos.. De la gente..


Angustiante

rs2a dijo...

Inki,
gracias por el link. Como decis, ni entrar pude. Debe estar todo caido.

En Houston pasamos el Huracan Ike en el 2008. Las imagenes post-Huracan eran parecidas a las que se ven en las fotos en La Plata. Tremendas. Y la infraestructura dan~ada. Mi casa 12 dias sin electricidad. Otros mas, otros menos.

La filosofia en la zona de los huracanes (la del golfo en USA) es que lo importante es la respuesta post-desastre natural. Ahi hay que estar preparados. Y, ahi es donde la gente se enoja y frustra.


Los saqueos, una verguenza. Aca tambien pasan. En New Orleans, depues del Huracan Katrina en el 2005, hubo saqueos a patadas. Y por supuesto, de elementos fundamentales para la supervivencia como TV LCDs, electrodomesticos, etc. Hay videos de policia participando.

La condicion humana, parafraseando a Malraux. Triste.

Busco Clasico dijo...

Y sobre lo que dice Verón, me pace perfecto que alguien como el diga sin pelos en la lengua la realidad... Si bien parece has lo que yo digo y no lo que yo hago, al menos alguien con llegada y poder, dice lo que queremos decir todos y nadie nos escucha.

Ojalá que más gente famosa y con poder salga a hacer esas declaraciones, por el bien de todos

Cordobé dijo...

50 muertes ya. Que locura. Y uno que se hace problemas y se pone loco por un partido de futbol. No hay q saquear los comercios, hay q ir directo a saquear las casas de todos los dirigentes de la ciudad y la provincia. Los de los ultimos diez años. Que ganas de agarrar tnt y hacerle volar la casa a la mierda a toda esa manga de hijos de puta que se llenan los bolsillos a costa de la gente y no hacen una mierda.
Mi mas sentido pesame a las familias q han perdido sus seres queridos en esta tragedia.
Consternado.
Salú

Cordobé dijo...

Y coincido con BC: bien la bruja mandandosela a guardar a toda la clase política. Y muy bien el club con la ayuda. Parece q adidas va a enviar indumentaria para repartir entre los damnificados. Bien x las tres tiras tb.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ja!

aura si

tranki


dificil pero nada que lamentar


gracias a todos

los 6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles
que participan de este pasquin electrónico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....



...por preocuparse por los demas......



mañana la seguimos...creo


abrazo pincharrata



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y gracias hermano inki.....todavia no tengo señal en el celu.......una vergüenza......una mas y van...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como dice mi amigo mendieta



ke lo parió.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

solo una cosita mas ...solo una....no hace falta mas......








20:26 La Ciudad

Más de 400 efectivos participan del operativo especial de seguridad

El dispositivo que se lleva adelante en la Ciudad involucra al Grupo Halcón y a Gendarmería


http://www.eldia.com.ar/edis/20130403/Mas-efectivos-participan-operativo-especial-seguridad-20130403202628.htm













48 muertos...una ciudad entera sin luz agua y teléfonos, o casi....


saqueos varios.....





y los cráneos se pavonean por mandar 400 efectivos.........mientras que a un partido de fútbol han mandado 1000......


dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




PA



Caniche Rabioso dijo...

De nada jermanito, perdón por no haber podido ayudar.

En 5 minutos salgo para La Plata a acompañar a una persona que dono suministros y mantas y no se cuántas cosas mas.


una camioneta repleta.


a mi regreso les cuento!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era yo, eh?


:)

Pincha Corazón dijo...

Alegrón leerlos bien!

+ rs podes tratar de ver TN en vivo (había puesto tb)

...Vengo de tw

1. bruera aclarando que su tuit de "pasé la noche recorriendo centros de evacuados" se debió a "un error en su equipo de comunicación". El kia taba en río de janeiro y en realidad llegó a media mañana a aeroparque...

2. cabandie dijo que en parte clarin tuvo culpa.



pd. hablando de politicos: www.relatodelpresente.com/2013/04/la-decada-nadada.html?m=0


Suerte guille!

Tamañá

Corazón de León dijo...

Sres.de Por Estudiantes,

Septimio y yo queremos hacerles llegar un fuerte abrazo a todos los viejos camaradas y participantes de este foro que viven en La Plata, así como a su familiares y amigos, en las terribles circunstancias por la que atraviesan todos los habitantes de nuestra querida ciudad.
Vuestro humilde lector,
CdL

Silvia dijo...

Muchachos:

GRACIAS!!! a todos los que de alguna manera se comunicaron --o al menos intentaron comunicarse-- conmigo hoy.

Los celulares andaban (al menos Personal) pero hubo mensajes que tardaron ¡5 hs! en llegarme.

Por mi parte bien, con el techo un poco llovido, pero no llegó a entrar el agua en mi casa. Estuve sin agua desde anoche hasta hace un rato, sin cable, sin internet... pero por suerte con luz.

Y la verdad: me siento una privilegiada. A 5 cuadras de mi casa fue el caos, la tragedia, la muerte... gente que ayer a las 19.00 hs venían arriba de un colectivo en pleno diluvio a pesar de los consejos dados por el chofer, se bajaron en una zona donde el algua llegaba al metro y medio, porque "estoy a 2 cuadras de mi casa", y... no llegaron.

eso le pasó a una señora bastante joven con una chiquita, que venía de laburar a pesar del feriado...

lo mismo que a un pobre hombre en bicicleta, también cerca de mi casa, que creyó que podía cruzar la 19...

en fin... cientos de historias que hacen que una haya sido una privilegiada, sacándola recontra regalada...

Momento de mierda mañana: voy al instituto donde doy clase: 1,20 m llegó el agua. 30 bolsas con libros y material didáctico hubo que tirar. Doy gracias que era feriado y no había clases...

GRACIAS, MUCHACHOS, POR LA PREOCUPACIÓN POR TODOS LOS PLATENSES DE ESTE BLOG!!!

Fabián dijo...

hola amigos, me alegro de corazón que todos uds se encuentren bien, es inconcebible que por una lluvia (no deja de serlo, pese a la intensidad) debamos sufrir 50 muertos, es tiempo de solidaridad ahora, los reclamos sería conveniente hacerlos cuando pensemos en el voto de octubre... un abrazo grande para todos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si fuera por lo personal diría buen día pero como en mi caso es imposible separar lo personal de lo general no son buenos dias.




primero decir GRACIAS cdl y setimio.....mil gracias....ese comentario lo valoro muchisimo y me demuestra un montón de cosas que tal vez mi reducido cerebro no me permitían ver......





segundo, ya mas sereno les digo que tal vez me cueste un poco retomar los comentarios sobre nuestro querido club.....

recien ahora me doy cuenta que la desgracia nos rozó...toco a nuestra puerta y por suerte siguió de largo.....pero despues de tantas horas me entero que amigos perdieron TODO.........y algunas cosas con mas valor que lo puramente lo material....

luchamos bastantes horas contra el agua y por suerte solo fueron 20 cm en toda mi casa.....medio metro en el garage.....y solo agua en el piso del coche.......perdimos algunas boludeces que uno siempre guarda y que por ser boludeces fue lo último que intentamos salvar....conseguimos sacar a la mí vieja de 83 pirulos de su casa.....uno de mis pibes salió bajo el temporal y la inundación caminó 25 cuadras y llegó para tranquilizarla.....mi otro pibe que estaba a salvo con su auto en otro lado los fue a buscar tardaron 2 horas en llegar y si bien ella tuvo que caminar varía cuadras porque el auto no podía llegar a casa...conseguimos traerla......y si bien estabamos con agua tambien nosotros, por lo menos estabamos juntos....se secó le dí ropa seca y se acostó en una habitación con "solo" 10 cm de agua...



yo me terminé acostando a la 4 de la matina......y cuando me levanté ayer ya el agua había bajado ....y recien a la noche terminamos de acomodar un poco mejor las cosas.....


yo de los politicos no quiero hablar porque creo que es gastar pólvora en chimangos y además me desgasta y afecta sin sentido.....prefiero poner energías en ayudar....ya junté bastantes cosas para dar .....



....anoche mi señora se despertó angustiada.....se imaginan soñando con que.....y le digo trankila que estamos bien....y me contestó que no era por nosotros....sino que piensa en los demás.....y se me acabaron las respuestas...


en fin yo se que el tiempo cura todo......y que volveré a charlar sobre nuestro querido Estudiantes......pero ya no será lo mismo...ya no seré el mismo.


abrazo

P.D.
y me encanta que el blog no solo sea un espacio para hablar de fobal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos de alma!

Sorprendido y muy gratamente por el comentario de nuestro amigo y conocido Corazón de León.

GRACIAS por tus palabras y espero que se repita mas seguido, esto de compartir sensaciones en distintos espacios.

Saludos a Ud y a su querido Septmio y a su hermano Eduardo y a la gente del toro calandra!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A veces ocurren cosas muy malas que uno no llega a comprender el porqué...


Espero un nuevo amanecer con gente mas solidaria y mas buena, quizá un golpe como este sirva para encaminar a eso.


Dios quiera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer volví tarde de vuestra ciudad para acompañar a una persona que había donado una gran cantidad de mantas, pañales, alimentos y otros elementos.
Fuimos a un lugar en diagonal 79 y 117 si no me equivoco y dejamos todo ahi para que pudieran distribuirlo.

partes de la ciudad resultaban desoladores... hasta fantasmales.

Mucho sin luz, gracias a Dios el agua había retrocedido en su totalidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto a los dichos de Verón.

No es el momento de pelearse...
pero, sus declaraciones resultan un poco extrañas viniendo de alguien que esta pegado al poder político de la ciudad y de la provincia.

Con el Intendente, el Gobernador y muchos mas.

Él como político debería aprender que no se muerde la mano que te da de comer.


digo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hablando de políticos, ayer vi como gente muy importante del Gobierno Nacional y del Senado Provincial con casi 40 horas sin dormir, sin comer y con el cuerpo con agua hasta el pecho seguían ayudando a la gente y poniendo el pecho... y eran casi las 3 de la mañana, eh?

No voy a dar nombres, pero me resultó reconfortante (desde mi lugar y comodidad) ver a esas personas luchar y ayudar.

No creo que todo esté perdido.

Hay políticos con sentimientos, amor y responsabilidad.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tremendo Silvita lo que contás!
una película de terror...

Mardelpincha dijo...

Cuánta cosa por decir y qué dificil es decir algo...
mucha angustia, ... mucha pasamos

Saber que hay familiares atrapados en las casas, sin poder abrir las puertas por la presión del agua, perder toda comunicación de pronto...
todavía se me atragantan las lagrimas a cada rato.

Gracias a Dios, a la casualidad o no se qué, no perdí a ningún familiar.

Como dice Soyfe, uno siente que no será el mismo.

Después volveremos al futbol, sin olvidar la perspectiva importante: se trata de un juego, lo importante es esto que nos pasa entre domingo y domingo.

Y si hay muertes en las canchas, lo mismo: no iré más.

Este país necesita imperativamente instalar la idea de que la vida es el valor supremo, que no nos entretengan más con huevadas.

Mi solidaridad para con quienes la estén pasando para el carajo, avisen si podemos ayudar en algo.

Gracias Inki, gracias al blog por ser otro instrumento de contacto, preocupación y ayuda para la gente.

Abrazo grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y por favor no escondamos todas las culpas detrás de "los imponderables de la naturaleza".....



...por lo menos un poco de autocrítica de TODOS......algo por lo que el blog siempre viene bregando.....

abrazo


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a vos Mardel querido que nos acompañas con tu gran corazón.

Uno generalmente se saca las broncas con el fútbol, pero este lugar está para que cada uno pueda expresar su sentir, sus penas y sus alegrías.

Siempre fue y será así.

A veces las limitaciones del inki hacen que esas cosas se disimulen, pero el corazón siempre está abierto para los hermanos.

Abrazo enorme al Faro Pincharrata!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe querido!

el pueblo está contigo!

El Puma dijo...

Estar lejos en estos momentos genera impotencia y angustia. Amigos que la pasaron mal, familia que perdió algo o mucho (solo material, gracias a Dios), noticias que te estremecen minuto a minuto.

Conmovedoras historias que ojalá nos sirvan para entender por dónde pasa lo importante.

DDT dijo...

Fuerza a los que la estan pasando como el orto, cualquier cosa que se pueda hacer no duden en pedirlo
me estoy organizando con unos amigos para este sabado y domingo dar una mano a quienes estan cerca nuestro y hay perdido todo
no hace falta decir nada más
yo estuve a unos minutos de quedarme en el auto con uno de mis hijos, el cagazo que tuve no lo puedo explicar.. de pedo pase por el rio que eran las calles y llegue a mi casa con el auto a punto de quedarse.. conciliar el sueño todavia me resulta dificultoso.. no quiero imaginar lo que estan viviendo los damnificados..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Pellegrino lo esperan para la 12

Hay tanto optimismo en Estudiantes, que ya especulan que podría hacerse cargo del equipo contra All Boys, en esa fecha.

Que Mauricio Pellegrino será el nuevo técnico de Estudiantes ya no quedan dudas. Que lo acompañarán Carlos Compagnucci, Pablo Cavallero, Xavi Tamarit y Gabriel Macaya tampoco. Ahora, sólo falta saber cuándo arribará al país y cuándo se hará cargo del equipo profesional.

De acuerdo a distintas voces del club, su arribo podría producirse entre el 20 y 21 de abril, pero recién sería presentado después de que Estudiantes haga su presentación contra Boca, por la undécima fecha.

También, del mismo modo que se informaba en nuestra edición de ayer, existe una posibilidad que asuma funciones parea debutar como DT en la Copa Argentina, donde el Pincha se medirá contra Atlético Tucumán en la provincia de Catamarca.

De todos modos, las especulaciones están directamente relacionadas con la suerte que tenga el equipo en las próximas fechas. Si durante el interinato de Martín Zuccarelli el equipo consigue resultados positivos no habrá problemas para esperar a Pellegrino. Ahora bien, si la pelota no ingresa al arco al ex DT de Valencia tendrán que adelantarle el vuelo para que pueda asumir antes de tiempo.

Al Pincha le queda el siguiente fixture por delante: Arsenal (V); Godoy Cruz (L); Quilmes (V) y Boca (L). De inmediato jugará su partido de Copa Argentina y luego el mencionado choque contra All Boys. En principio, en esos partidos Zuccarelli y Hernán Bonvicini estarán al frente del plantel.

una reunion que podria ser definitiva

Luego del encuentro realizado el martes en la ciudad de Buenos Aires, en la jornada de hoy está previsto una nueva reunión que podría ser definitiva y en la que quedaría oficializado Mauricio Pellegrino como el nuevo técnico de Estudiantes, en principio por un año y medio, aunque podría firmar por sólo una temporada con opción a una renovación.

Si bien en la jornada de ayer fue imposible que los dirigentes se reunieran para poder resolver las cuestiones impositivas que estaban trabando la firma del contrato, los más importantes dirigentes albirrojos aseguraron que en la jornada de hoy debería quedar todo resuelto.

Pellegrino tiene el buzo en su casa desde hace un mes. Sabe que será el DT Pincha. Ahora sólo falta que le envíen el contrato y que confirme cuándo saldrá a la cancha junto a sus nuevos dirigidos.

El Día




hace un mes? extraño no?


Y después pide cordura a lospolíticos el DD???
no me quiero engranar en estos tiempos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, ahora funciona La Redonda por internet!

Hammill dijo...

gracias por la buena onda CdL


ppyf anduvo con algun kilombo, ampliaremos


inki de las 11.06, esto tambien es un hecho politico:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1569406-veron-en-un-gomon-ayudo-a-rescatar-gente

4 de abril de 2013 15:28
Eliminar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A quién hay que Eliminar?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad, parece que PPyF la paso mal.

Intentaré comunicarme.


tema link:... mejor ni hablar, no dan puntadas sin hilo, aunque si rescató o ayudó a alguien no deja de ser una buena noticia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay caso...

con PPyF no puedo comunicarme.




volveré a intentar mas tarde.
Fuerza hermanito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.....Dos y media de la tarde. Frente a un rarísimo Hospital de Niños con sus puertas cerradas herméticamente, el Parque Saavedra lucía su verde estupendo bajo un sol otoñal. Al pasar, una mujer mayor le dijo a otra: “Parece domingo”. “No, parece otra ciudad”, le respondió su amiga. Y tiene razón, una ciudad atónita y paralizada.

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

PPyF solo avisá nomás No faltaremos algún/ os HDP que salga/ mos para donde sea. De corazón, que puedas salir con bien de esta.

Alegrón al leer con bien a Ña Silvia, NoImba, BC, DDT, SFSP, MdP y su flia en LP, y así con cada Persona a la que Dios hizo que esta vez no le tocara.

Adhiero al comentario de Soyfe respecto de la entrada de CdL. Muchas veces he sido vìctima de mis propias limitaciones. Así tmb resp de hablar de fobal, va a ser difícil volver al tema.

Un aliento al corazón el comentario de Inky de las 11:06, ¿será? Ojalá.

Inky, ¿tenés algún recuento de los HDP habitué?

PD 1 ... no puedo parar 1' de pensar en lo que pasó, Scioli oficial 51 fallecidos 20 desaparecidos

PD 2 ... JSV, la foto y las declaraciones... para mí son del "hombre común", no de la figura pública. La foto la pescaron en TW (fue con P Verd a rescatar un fliar) y de ahí a los medios en 5'. Y conociéndolo como figura pública, no hubiere declarado lo que declaró. Para mí, eh, para mi, largó lo que tenía atragantado.

El Puma dijo...

Me pasa igual que a PC, no puedo dejar de pensar en este desastre ni un minuto.

Una descripción parecida a la de Soyfe me hizo llegar un gran amigo mediante un sms. Desolador.

El gesto de CdL no me sorprende. Conociéndole solo por sus participaciones en el AF, siempre me pareció un caballero. Y un muy lúcido analista de lo que pasa dentro y fuera de la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo que siento es una enorme sensación de desazón y desánimo, como un vacío.
Y eso que no lo viví en carne propia.

Menos mal que el tiempo se encarga de cicatrizar algunas heridas.


Lo que sí puedo decir y por lo que viví anoche que el panorama era desolador... como el de una ciudad fantasma, aunque no había cosas destruidas a la vista, daba la impresión de estar en una de esas películas apocalípticas de ciencia ficción futurista...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC querido!

ningún recuento de hdp...

Soy muy desorganizado al respecto.
Envié algunos mails a quienes no se han reportado desde el diluvio del martes.

Marble reporto que esta todo Ok!

con PPyF no puedo comunicarme.

Anónimo dijo...

Hola samigos.

Soy de los afortunados que esta vez no tuvo el agua dentro de la casa, pero pese a que no tengo familia ni personas gravemente afectadas, estoy mas angustiado que cuando me toco a mi, alla cuando desbordaron los arroyos de City Bell, Gorina, Villa Elisa y zonas cercanas.

Es una tragedia, un drama, y escuchando a la gente, quien sabe cuantos muertos mas habrá.

Por favor, que ppyf esté bien, si alguno sabe algo por favor avise.

Un abrazo a todos.

Es un dolor muy grande.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Gracias inki y PC por las referencias para escuchar noticias. Ayer, finalmente, agarre algo de las noticias por TN y hoy La Redonda. Tremendo panaroma. Bien por la gente, gran solidaridad.

Una alegria leer que la gente del blog de La Plata bien y andando. Ojala que todo bien con PPyF.

Desde lejos les mando a todos mis mejores deseos y solidaridad.

Hammill dijo...

http://www.clarin.com/politica/papelon-Twitter-Bruera-aviso-renuncia_0_895110644.html






el flaco q conduce el programa "la fabrica de manteca" por la fm de pcia se preguntaba si esta gente nos ve cara de boludos...

Caniche Rabioso dijo...

Hola!!!

A pesar de todo el desastre, el amigo PP y F está bien (en la medida de lo que se puede), estuvo conectado através de las redes sociales, y ofreció ayuda a quien lo necesite:

"A todas las personas que estuvieron tratando de ubicarme en el dia de ayer les agradezco profundamente la preocupación. Gracias a Dios (nunca tan real esta frase) mi familia como yo estamos bien.

Lo material se supera pero lo que no se recupera es la vida y es lo único que hoy me importa despues de lo que ví y viví... ".



Les transmito esto, porque veo que todavía muchos siguen incomunicados y estamos todos preocupados por la gente querida.

No caben las palabras en situaciones semejantes, sepan, que estoy acá para cualquier cosa que se necesite.


Abrazo, de todo corazón, y fuerza amigos!

farmachista dijo...

Buenas noches queridos muchachos ...
Me tranquiliza que por ahora todos se vayan apareciendo aunque me gustaria saber como estan los mellizos y otros!!!
Fuerza muchachos!

Les dejo una nota importante

Alejandro Sabella abrió las puertas de su casa de Tolosa para atender a los afectados por el temporal que azotó La Plata. El técnico argentino, de bajo perfil, no quiso que trascendiera pero un gesto así merece sólo aplausos.


El tremendo temporal que cayó sobre Capital y La Plata dejó graves consecuencias a nivel humano (se contabilizan hasta el momento 49 víctimas fatales en la capital provincial) y miles de damnificados que perdieron todo. Pero a la par de la tragedia, también aparecieron los gestos de solidaridad. Y el mundo del fútbol no se quedó afuera. Tras los esfuerzos de Juan Sebastián Verón, este jueves trascendió que Alejandro Sabella, seleccionador argentino de feliz pasado en la ciudad de las diagonales, abrió las puertas de su casa del barrio de Tolosa para atender a los afectados.

Si bien Sabella, de bajo perfil, no quería que la noticia trascendiera (lo que lo engrandece aún más), su loable gesto tomó estado público. Así, junto a su esposa, Sabella transformó su casa en un centro de asistencia e incluso se pusieron a cocinar para quienes se encontraban en una situación precaria. Por eso, además, interrumpió su trabajo en el predio de la AFA desde el lunes. Palmas para él.

Caniche Rabioso dijo...

Enorme como siempre, Alejandro querido!!!


El Inky salió de vuelta a La Plata, van de vuelta llevando algunas cosas me pidió que les avise y que por favor, si necesitan algo, ya saben cómo contactarlo.


Es impresionante ver cómo la solidaridad de la gente común se superpone a cualquier otro sentimiento en estos momentos tan duros. La gente se autoconvocó en casi todos los barrios, arrimando lo que se podía, colaborando los particulares con sus propios vehículos, con su propio tiempo...

Lamentablemente tuvo que pasar todo esto, para sacar lo mejor de nosotros.



Abrazo a todos!

Gloria y Orgullo dijo...



'Buenas' muchachos.

Todo bién. Soy millonario, solo estuve sin luz y sin agua (y como se nota). Tremendo dolor por los inundadados, y ni hablar de los muertos. Mi suegra con agua a dos cuadras de plaza Moreno, y mi cuñada con un metro de agua a diez cuadras. Mi cuñado, perdió el auto (literalmente), se lo llevó el agua.


Millonario.



Pd: Gracias Farma querido ! (mi hermano también está bién)


Pd 2: Gracias Corazón de León.

Busco Clasico dijo...

Parece mentira que en argentina la ayuda siempre y sólo venga de los vecinos y la gente

Hoy me emocione viendo imágenes y pudiendo ayudar a unos amigos de toda la vida y lagrimeando al escuchar su relato.

Fuerza La Plata

Eduardo, el Memorioso dijo...

hola a todos, no escribi antes porque estoy muy triste y decaido por lo que le ocure a mi querida ciudad, si bien ya no vivo ahi desde hace 18 años, la sigo sintiendo mia y el dolor de la gente y sobretodo a la injusticia por tanta perdida sobretodo fisica hizo que tardara en escribir, por suerte mis amigos y familiares no sufrieron mucho, desde Mar del Plata todo mi aliento y apoyo para que todo se haga mas leve, saludos y Vamos La Plata Carajo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Eduardo por el comentario.

Silvia dijo...

Muchachos: pego algo que me llegó por mail hoy. Es de mi amigo Mariano, de Paraná. Lee el blog, quiere comentar pero parece que Blogger no lo deja.

"Hola amigos Pinchas.
Me presento.
Si bien siempre los leo, nunca he escrito, hasta hoy.
Soy amigo de Silvia, vivo en Paraná, Pincha como toda mi familia.
Es terrible lo que se ve y lo que se siente al ir conociendo historias personales como Silvia misma cuenta aquí.
En Paraná, Patronato está funcionando como centro de ayuda para enviar a La Plata porque la gente se sensibilizó mucho. Hace 10 años le pasó algo similar a Santa Fé, más otros desastres como en Salta por ejemplo y nunca se sabe si mañana no nos pasará a nosotros.
Les envío un fuerte abrazo y lamento mucho la situación que atraviesan, en especial por la gente que lo perdió todo, inclusive seres queridos.
Gracias al blog también por la función que cumple en éste momento en particular."


El Puma dijo...

Me alegra saber que los hdps se encuentran bien.

Me reconforta leer las historias de solidaridad y abnegación de la gente común.

Me indigna, me subleva, la miseria de los políticos. Hay una columna de Carlos Pagni en La Nación de hoy que cuenta al detalle la historia de las inundaciones en el gran La Plata. Como Thiago sufrí la de 2005 en Villa Elisa. Sin ideologías ni partidismos, hay que colgar a muchos de las pelotas en Plaza Moreno.

No se puede evitar que caigan 300 mm de lluvia en tres horas, se pudo y debió evitar que esto se convirtiera en tragedia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día queridos Pilcha moda!

Otra noche mas larga de lo habitual, pero lleno esperanza al ver gente con un corazón enorme donar camionetas enteras de sus bolsillos sin ningún interés.
Y como les contaba ayer, los mismo funcionarios que hace 2 días y pico al pie del cañón y con la misma ropa eh?

Un día de estos cuando nos juntemos alrededor de una fogata y hagamos versos o juglares con estas historias sabrán de quienes se trata (sonó medieval)?

:)

felíz por la cantidad de chicos ayudando que recibían las cosas con una sonrisa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La ciudad se nota que empieza a tomar un poco de ritmo, ya no era el panorama fantasmagórico de la noche del miércoles.

Dios quiera que llegue rápido a toda la gente que realmente lo necesita las toneladas de alimento y ropa que están llegando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Glorieta!

hola Busquito!

Hola Silvita!

Bienvenido Mariano!!! qué alegría que se sume un pincha moda!

:)


Eduardo, salú hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, olvide saludar al jermanito SoyFe!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Mejor dia que ayer y peor que mañana.



ola hermanito inki.

Gracias Mariano y gracias silvita por hacer de mensajera.....

....pero hay que ver porqué blogger no lo deja comentar a Mariano.



y ojota!!! no aflojar.


Hammill dijo...

guenas

mas convencido de q con obras q no se ven la historia hubiera sido otra


abrazo Edu!

Mardelpincha dijo...

Buenas queridos amigos, qué bueno es saber que vamos saliendo adelante...

La solidaridad emociona, es lo mejor que tenemos , nuestra gente.

Acá estoy conmovido por todo lo que veo en Mar del Plata: radios haciendo campañas, colectas, llenando camiones en la catedral para mandar, la Municipalidad mandando camiones cisterna, siento que me estuvieran ayudando a mí, muy emocionado.

Mañana salimos para allá con más ayuda.

y a todo esto... hay un partido de futbol?
no debería suspenderse la fecha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lamentablemente creo Mardel que por mas que nuestros jugadores estuvieran aislados sin poder llegar a Sarandí, nos harían jugar con el equipo de waterpolo.

Esa decisión debe ser de Lombardi o Verón, ponerse firmes de verdad y no boquear.
No se debería jugar, por respeto a la gente que perdió la vida.

que se yo... soy un boludo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me he tomado la libertad de enviar algunos mails a los chicos que estaban comentando.

Diego, me dijo que en su familia estaba todo bien sin mayores problemas, lo mismo que el Ruso que zafó de pedo... pero contento porque lo ha podido hacer.

El que perdió TODO lamentablemente es Mor7e.
No tengo su celular.. a ver si puedo conseguirlo a traves de un mail.

FUERZA HERMANITO!

Todo PE está contigo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mil gracias a thiago que mando un mail apoyando la causa!

:)

se te jué la mano, hermanito!!!

farmachista dijo...

Buen dia muchachos...

Yo una vez sufri una inundacion en mi casa y se me mojaron algun que otro electrodomestico .Hay que dejarlo unos dias secarse y cuando este bien seco se puede recuperar claro que no hay que encenderlo hasta estar seguro que este bien seco.
Fuerza querido morte aqui estamos para ayudarte en lo que sea!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No se debería jugar, por respeto a la gente que perdió la vida"....

y la que no perdió la vida pero que se quedó solo con lo puesto.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A continuación, un listado con teléfonos útiles para pedir ayuda o información:

- Defensa Civil (103)

La Plata: 486-1100

Berisso: 464-5071

Comité Operativo de Emergencia Municipal: 429-1037

Defensa Civil Municipal: 451-0099




- Delegaciones municipales:

Abasto: 491-3078

City Bell: 480-0108

Gonnet: 484-2004/471-3995

Lisandro Olmos: 496-2728

Los Hornos: 450-5705

Melchor Romero: 478-2135

Ringuelet: 471-1168

Tolosa: 424-5995/483-3079

Villa Elisa: 473-1689





En tanto, estos son algunos de los sitios donde se aloja a personas evacuadas:

1 Club Juventud de City Bell

2 Escuela 124(522 y 118)

3 Escuela 29 (25 y 526)

4 Escuela (10 bis 512 y 513)

5 Escuela (520 y 5)

6 Escuela (9 e 47 y 48)

7 Centro de Fomento Los Hornos (137 e 60 y 61)

8 Abuelos Aeropuerto (4 e 611 y 612)

9 Bomberos Voluntarios (116 y 62)

10 Poli San Lorenzo (81 e 20 y 21)

11 Alumni LH (71 y 143)

12 San Martín (145 y 58)

13 Tricolores Villa Elvira (94 e 4 y 5)

14 Delegación Hernandez (131 y 511)

15 Delegación San Carlos (137 y 32)

16 Escuela Villa Elvira (82 y 116)

17 Club San Martín Los Hornos (60 e 144 y 145)

18 Club El Cruce (523 e 14 y 15)

19 Comedor El Ensueño (23 y 517 bis)

20 Club La Granja (142 y 520)

21 El Malvinense (149 e 35 y 36)

22 Escuela (116 y 32)

23 Escuela 60 (2 bis y 515)

24 Calle 2 bis y 520 bis

25 El Cruce 514 y 15

26 Escuela 125 (82 y 116)

27 Delegación Los Hornos 137 y 65

28 Tolosa Escuela (25 y 526)

29 Tolosa 7 y 523

30 Comedor Chaira 149 e/35 y 36

31 Por un Mundo Mejor 99 e/119 y 120

32 Anibal Veron 39 y 151

33 Av. 52 y 149 (Defensa Civil)








DONACIONES

-Calle 2 e/ 58 y 59 Nº 1262 ( Teléfono 425-4829)

- Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63)

- Facultad de Derecho (48 entre 6 y 7)

- Club Círculo Tolosano 115 bis y 528- Calle 4 e/ 44 y 45

- Comedor Héroes de Malvinas, calle 153 e/ 64 y 65- Calle 19 e/ 85 y 86

- Facultad de Trabajo Social en 9 y 63, en la Secretaria de Extensión

- 7 y 523 bis el club San Martín informó que reciben gente para pasar la noche

- Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en 7 Nº 840

- Unidad básica en calle 6 entre 62 y 63.

- Unidad básica en calle 121 entre 70 y 71.

- Centro Cultura Oesterheld en calle 13 entre 55 y 56

- Unidad Básica ubicada en calle 4 entre 44 y 45

- Centro Cultural La Vecindad ubicado en diagonal 79 y 63

- Instituto de Capacitación Política calle 54 N° 777 entre 10 y 11

- Teatro Argentino calle 51 entre 9 y 10

- Sede de Gimnasia de La Plata calle 4 entre 51 y 53

- Iglesia San Cayetano 44 entre 29 Y 30

- 6 entre 62 y 63

- Iglesia de 4 y 85

- GEN calle 9 N 966

- Libres del Sur calle 14 N 1573

- Comite UCR calle 48 entre 5 y 6

- Frente Renovador Peronista calle 11 nº 569 entre 43 y 44 (viernes y sábados de 11 a 18hs)

- Unidad Popular calle 54 N 792

- Partido Socialista calle 49 N 729

- Movimiento Evita calle 50 N° 509 entre 5 y 6

- Centro Cultural Mil Flores 13 en 5 entre 63 y 64 N° 1510

- Club Chacarita 30 y 73

- Club San Martín 7 y 523 bis (reciben evacuados) 422-3614

- Club de calle 123 entre 67 y 68

- Cruz Roja calle 7 y 523

- Santa Bárbara Hockey Club calle 493 y Centenario

- Facultad de Periodismo Diagonal 113 y calle 63

- Liceo Victor Mercante diag. 77 Nº 352 entre 4 y 5 (a partir de las 8hs)

- Galpón Cultural 63 e/ 23 y 24 N 1441

- Asociación VeDeVe calle Av. Arana y 18 o 419 esq. 11 (de 15 a 20hs)

- La Cámara de Diputados, en 53 entre 7 y 8 (de 8 a 20 hs.)

- La Agencia Nacional de Seguridad Vial, en 7 Nº1061,entre 54 y 55 (de 8 a 20 hs.)

- Colegio San Miguel en 44 y 135

- Colegio de Médicos Distrito I. Diagonal 73 N º1517 entre 10 y 56

- Colegio Nacional en 1 y 49








fuente: diario El dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20130405
/Un-pais-movilizado-para-
ayudar__-20130405122853.htm

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gente... gracias a Dios mi familia y yo estamos bien.. perdidas materiales que entre todos se superaran pero la vida que es lo importante no se perdió en lo que fué la experiencia más traumatica de mi vida... y deseo de todo corazón jamás volver a ver los rostros, la desesperacion... en fin..

Como algo bueno (lo único) a rescatar es ver como la gente nos ayudabamos... ya sea sacandolos de los autos (gente guarecida en sus coches cuando el agua llegaba a la ventanilla.. aún no lo entiendo).. subiendolos a los techos... cargando en hombros gente mayor..

Me ilumino el alma en medio de la oscuridad ver 5 pibes salir rajando de una casa para ayudar a otro muchacho que traia su abuela? en hombros... HUMANIDAD en su más puro sentido...

Solo agradecer la preocupación, compartida y sufrida por todos en los momentos en que no habia forma de comunicarse, sin luz, telefonos, transporte, señal de celular... la incertidumbre mas brutal e interminable..

Quedo a disposición de cualquiera que lo necesiten.. incluso ofrezco mi casa para aquellos que no puedan volver a sus hogares o no esten en condiciones...

DDT dijo...

es asi PPyF
por un lado grandes gestos, heróicos
por otro lado a un amigo que labura en la afip de capital la que esta al lado de la rosada como son buenos en lugar de ausencias le pasan días de vacaciones por sus inasistencias de esta semana..

gracias por sus palabras a Edu y a CDL, abrazo

Cordobé dijo...

Inki, te mande un emilio.

Fijate.

Abrazo

Cordobé dijo...

Perdon, buenos dias.

Lamento mucho escuchar lo de Mor7e.

Pero como dijeron varios lo principal es la vida, lo demas se repone.

Fuerza Mor7e querido!

Abrazo tb para PPyF!

Abrazo para todos!

Salú

Cordobé dijo...

Y coincido en que Estudiantes no tendria que jugar el lunes. Ademas que podria objetar la AFA? ninguno de los dos esta peleando nada.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos

Muchachos, los partidos se juegan por mas muertes que haya, teniendo en cuenta la lacra hija de puta que dirige el futbol, empezando por grondona.

Y un abrazo a Morte, ojalá no sea grave.

Pincha Corazón dijo...

Hola gente.

PPyF alegría leerte bien (?)

Mor7e... Inky.... ¿alguna cta bancaria, manda datos x mail? Qué se yo... se me ocurrió nomá. Digo, un poco al menos...

Para los damnificados, donde trabajo se está juntando las donaciones de los empleados y la empresa duplicará lo que la gente pone.

Shockeadisimo.

Fabián dijo...

Hola amigos, me alegro PPyF que estés bien, es lo más importante, lo mismo los demás que la sufrieron en mayor o menor medida.
De Morte, qué decir, te mando toda la fuerza para ayudarte en lo que sea, si necesitás manos para limpiar y reconstruir, acá estoy firme para ayudar, como el Magno.

DDT dijo...

mientas tanto

Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul 12min

#EDLP Pellegrino es el nuevo DT Pincha. Asumirá con Quilmes en la fecha 10


DDT dijo...

y..

Martin Postiglione ‏@m_posti 21min

#EDLP Mauricio Pellegrino es el nuevo DT. Llega para el partido con Godoy Cruz. Se cerro hace algunos minutos segun el presidente Lombardi

Qcharín dijo...

hola.. me alegra escuchar que todos los hdps.. estan bien...!

por mi parte no sufri inundacion.. aunque no pude llegar a mi casa el martes por desbordes de arroyos...
recien anoche volvio la luz..

y desde ayer ayudando a amigos que perdieron todo.. 1,5 mts de agua..

-es increible que no se reprograme la fecha de futbol o al menos de los equipos de la plata..!

-Sabella mas idolo que nunca...

-Pelegrino.. que carajo me importa en este momento... aunque en un mes lo empiece a putear... (paso el examen de ADN... o camino mucho el cuntri)...

farmachista dijo...

Fuerza morte querido .si hay que aportar algun mango para colecta cuenten conmigo

Anónimo dijo...

Tengo, seguramente al igual que ustedes, una tristeza enorme de ver tanta devastación.

Morte, fuerza hermano y estoy atento para colaborar si es que puedo hacerlo con algo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HOY, no me importa Pellegrino y mucho menos su ADN, .....no me importa el fobal....mañana, no se......la semana que vienen, tal vez...........




estuve ayudando un poco en 530 entre 4 bis y 5 de tolosa.......imposible de describir lo que ví y sentí......






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena idea de juntar unos mangos para el hdp que lo necesite!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que habemus Pellegrinus?

y bue.. el del gomón sabrá lo que hace...


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Qcharín, Dieguito y Farma...

a Fabián no lo saludo :)


DDT querido, volverán las propuestas de Francis?



:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ahora a contar algo.........



despues del mediodia unas chicas con chalequito naranja de la municipalidad de la plata tocando puerta a puerta.......con 2 hojitas en blanco y una birome.....ni siquiera tenian donde poder apoyar si su intención era escribir algo sobre esos papeles........


iban 2 chicas por mi vereda y dos por la de enfrente........


llega a la puerta de casa (barrio norte platense) y les describo el dialogo....entre la chica de la muni y yo:




CHM:buenas trardes

yo: hola

CHM: estamos pasando para ver....esteeeee....como les fue.....esteeeeee....

yo: y mirá con 30 cm de agua en toda la casa y medio metro en el garage....pero salvo boludeces no perdimos nada valioso....


CHM: esteeee....si claro que suerte....esteeee..no nosotros queriamos saber si necesitaban algo...esteeeee...

yo: mirá, si, ya que me lo decis te digo que si, necesitamos que pase el barrendero que hace 10 dias que no pasa y estoy podrido de llamar al 0800 y no me dan bola....antes de la lluvia habia una montaña de mas de un metro de hojas y como 5 bolsas de consorcio llenas......ademas hace 7 dias que no pasa el recolector de residuos......¿no anotas nada?

CHM: y hay que tener PACIENCIA (¿donde escuché esa palabra?) por que estamos desbordados...


yo: y el barrendero hoy llegó a la puerta de casa y cuando se disponía a barrer 20 kilos de hojas mojadas mezcladas con barro recibió un llamado por nextel y guardó el cepillito en el canasto se subió a la vereda y se mandaba a mudar.....cuando ante mi pregunta de porqué no seguía limpiando me dijo: "ya son las 14 HS y yo laburo hasta esta hora"....


CHM: y hay que tener PACIENCIA, estan desbordados....



yo: escuchame una cosa para que te mandaron?.....solo para que los que pasan vean tu chalequito y piensen que ustedes están preocupados por nosotros?
ME PREGUNTÁS QUE NECESITO TE DIGO LO MÍNIMO INDISPENSABLE DE TODO LO QUE TE PUEDEN LLEGAR A PEDIR Y ME DECIS "PACIENCIA" Y NI SIQUIERA ANOTAS UNA PALABRA DE LO QUE TE PIDO......Y SI TE DECÍA QUE PERDÍ TODO QUE HUBIERAS HECHO?.....CLAAAAAAAAA SEGURO AHÍ POR LO MENOS HUBIERAS HECHO QUE ANOTABAS......


CHM: esteeeeeeee bueno hasta luego


yo:MADRE$ANTA......






PA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cosas que no se dicen, ¿victimas que nos se cuentan?

De buena fuente me informan que todos los pacientes de terapia intesiva de un hospital de nuestra ciudad murieron debido a la inundación, corte de suministro e inutilización de grupos electrogenos......

Mardelpincha dijo...

Sería una locura pensar en un Estudiantes - Gimnasia en el único con recaudación a total beneficio de la gente?

sería sacarles plata para devolvérselas por otro lado?

Un partido verdaderamente amistoso, demostrando que esto va más allá de las camisetas..., en lugar de esta fecha forzada?

Por ahí es una huevada, pero creo mucho en las ideas, y siempre siento que hay una que podría ayudar a miles, aunque a veces no se me ocurra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tengo las pelotas infladas....


che bruera forro ...aceptaste a cambio de vaya a saber que traer a esa pobre gente del conurbano y las metiste al lado de los arroyos como el maldonado en villa elvira.......te chupó un huevo.....ahí lo tenés pedazo de merda.....les arruinaste la vida...estoy viendo a un hombre llorar como un chico sin nada que comer ni donde dormir........pero claaaaaaaaaaya se que tenés la solución para ayudarlos a cambio de votos.....vas a aumentar la zona e estacionamiento medido y el valor de las multas........



y en este blog están los hdp's

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en toda la puta ciudad hay un misero puesto que organice la propia muni con toda esa multitud de ñoquis pará$itos que tiene....para poder clasificar y llevar a destino seguro cada donación...
...eso solo lo hacen la cruz roja...iglesias...gente anónima, clubes de futbol.....o centros de fomento......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

recien vengo de la CD del pincha.....un lujo de organización y ambiente ordenado....mucho laburo de los chicos de las agrupaciones...mucha educación y respeto....mucho agradecimiento por las colaboraciones....realmente destacable...lo mejorcito de lo que ví hasta ahora

Caniche Rabioso dijo...

Recaudación Mardel?

mejor alimentos no perecederos u otras cosas que necesiten, porque si juntas $$$$$ siempre algo se pierde.

para mí, eh?

Mardelpincha dijo...

Es cierto caniche, es cierto... mejor cosas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era yo Mardel! salí camufladoooo...

esta compu me dice que estoy con una cuenta y sale con otra!

:)

Mardelpincha dijo...

el famoso Caniche Inkisidor???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nooo... el famoso boludo del inki!

:)



Gol de tiro libre de All Boys.. Brian Sarmiento...

Siete dijo...

Parece que han insertado software malicioso en PE.

Paciencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Hacker!

alguno tiene ganas de romper las pelotas...


pero no se preocupen, Google avisa que estamos libres de software malicioso.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero que no quieran borrar informaciòn del blog...

Siete dijo...

Verificado lo que dice el Inkisidor, estan libres de software malicioso, asi que pueden entrar tranquilos a PE blog sin prestar atención a la advertencia de chrome.

Si no obstante tienen sus dudas utilicen Explorer, Firefox u otro navegador.

EH

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que el problema es por un tema de seguridad del Chrome....


y despuès los hdp estamos aca!

chav dijo...

Saludos muchachos, de luto como todos.

En medio de todo esto, tenemos DT.

Me mandé igual pese a la advertencia de software "malicioso", les tengo confianza ja.
Atacan al bloguerío independiente (?)


Alguno sabe qué problema hubo entre Tognetti y Verón? Hoy vi un ratito de Duro de Domar y mientras obviamente hablaban del temporal este atacó gratuitamente a Verón, encima sin dar nombres, como sobrando.. Diciendo "no como otros que entran camionetas sin pagar impuestos pero se sacan una foto con un gomón para tribunear"

Me pregunto qué habrá hecho el pelotudo ese para decirle a los otros que tribunean.

Critico a Verón, Lombardi, etc.. pero creo que se han manejado bastante bien.. es decir, como correspondía siendo la institución más importante de la ciudad.


Pueden creer que en el blog de los vecinos se quejaban porque el periodismo, según ellos, le daba más bola a los actos solidarios de los pinchas?
La envidia no tiene límites

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

keacé chavito...un abrazo pa vos y pa todo bidón o muerte......







morte dice..... GRACIAS HERMANOS QUERIDOS...cuanta emoción...dentro de esta tragedia estamos bien...

..y ante nuestro ofrecimiento dijo que ..... tiene agua lavandina y produtos de limpieza, que ayudemos a los que no tienen ni eso..... y que si bien perdió todo..... tiene dinero como pa tirar....además dice que su mujer e hijos están bien y muy fuertes como pa lucharla....

noté mucha emoción en sus palabras......




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Barrio Norte se organizan en una asamblea vecinal

ANTICIPO.- Luego de sufrir una inundación en 2002 y otra en 2008, reclaman medidas para que esto no vuelva a ocurrir



http://www.eldia.com.ar/edis/20130406/Barrio-Norte-organizan-asamblea-vecinal__-20130406123422.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me enteré que en carrefour TODOS los productos de limpieza estaban con un descuento del 50% en la segunda unidad que se compre......ecir llevando dos productos iguales la segunda valía la mitad.


y como quería llevarle a varios conocidos questan complicados....fui...


y al llegar a una góndola SORPRESA!!!!.......a que no se imaginan que ÚNICO producto de limpieza sacaron de la promo..........



y si....LA LAVANDINA....


y despues los hdp's somo nosotros...


yo no soy violento y detesto la violencia...pero sinceramente hay veces que me dan ganas........mejor me ato los dedos al teclado .........uuuuufffffffffff

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff!!!



me hicieron laburar... a Uds les parece?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un rato cambio el post por uno de la llegada de Pellegrino.

Hola chav, hola SoyFe!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tras las inundaciones, el macrismo vivió días de plena ebullición: discusiones puertas adentro, acusaciones entre funcionarios por las obras y por las ausencias.
Horas después, el desastre en La Plata alivió a muchos. “El foco ahora era otro y ni los medios oficialistas podían culpar a Macri”, decían los macristas.


http://www.perfil.com/politica/Caos-reproches-y-falta-de-estrategias-sacuden-al-PRO-20130406-0027.html




"el desastre en La Plata alivió a muchos"



¿El desastre que cae sobre unos trae alivio a otros?

Es verdad aunque Ud. no lo crea.

asi tamo.




PA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.