❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La Delgada Línea Albirroja


por Pen7-0tal

'Nas noches a todos, entonces. Acá estamos, saliendo de las humedades que tanta tristeza y bronca nos dejaron.

Uno queda stressado por el trauma del agua, pero mucho más por este momento del equipo y - sobre todo - del Club. Y el marote entra a carburar, la mala leche hierve y surgen las ideas paranoicas que sirven de base para las teorías del complot...

Sin que se escriba al respecto un mísero renglón en el $obatorio, el ¿ex? Director Deportivo anuncia su intención de volver a jugar y casi simultáneamente sus pasados y futuros compañeros le responden de la siguiente forma:

Braña se desgarra y avisa que en junio no renueva su contrato. 

Ré pide el cambio en todos los partidos y empieza a coquetear con volver a "su casa", Newell´s. 

Desábato se avergüenza y también siente que su ciclo en el Club está cumplido. 

La Gata decide empezar a cumplir su suspensión 3 meses antes, pero vestido de jugador. 

Benítez se da cuenta de que los sobadores ya no lo piden como antes, se deprime y se suma al Chapu y al Chavo. 

Román Martínez se siente incómodo porque su pecho se enfría 1 grado menos cuando juega 10 metros más atrás. 

Angeleri no logra dominar su cabello, aún entrenando en doble turno para que el rodete le quede bien firme. 

 -El Dr. Montenegro se va para Europa (no vaya a ser cosa que tenga que ocuparse él y no médicos italianos de tratar el tobillo de D11os). 

Quiker deja de anunciar arreglos millonarios con spónsors, pistas de esquí y asociaciones de jóvenes cristianos. 

¡No me van a decir que todo ésto pasa por casualidad, amigos!

ESTAMOS TODOS CAGADOS HASTA LAS PATAS. Éso es lo que pasa. Y los que tiene que tomar decisiones no tienen la más puta idea de cómo salir del pozo en el que nos metieron. 

El gestor del proyecto europeo, que eligió al DT (y antes al presidente), ahora simula abandonar el liderazgo institucional para "embarrarse" heroicamente junto a soldados que parecieran no estar esperándolo con mucho entusiasmo. Y a mí me parece (y acá va la paranoiqueada), que como ÉSTO ES POR GUITA, la cosa viene por ahí. El Seba era el garante de que los mafiosos referentes cobraran las incalculables deudas que el Club tiene con ellos. Como Director Deportivo empezó a ser mirado con recelo por quienes confiaban en que los iba a seguir haciendo ganar fortunas, porque el chorro se cortó. Pero esta vez va en serio: Estudiantes está fundido. No hay más guita, muchachos.

Y la poca que entre (si se vende bien al Negro Zapata), es para Longaniza y para "las puertas que Miguel nos va a abrir en junio". Ese anuncio los terminó de poner en veredas opuestas.

Definitivamente. Y acá estamos. Con 4 puntitos. Con todos los jugadores desganados y desesperados por rajar de este conventillo en el que no se sabe bien quién gobierna (porque a ése es al que le tienen que reclamar que les pague).

En el medio, ayer me contaron que el que está muy caliente (otro más) con la decisión de volver a jugar del Director Deportivo, es el Flaco Alayes, que ahora ve que los pronósticos de los hijos de puta contra los que había que ejercer violencia, empiezan a transformarse en realidades. Agustín, quedaste pegado, hermano. Ahora no te va a alcanzar con un "-no se dio", para explicar tu ¿laburo?.

Ya es tarde, pero creo no equivocarme, querido Soyfe (marche un archivo), si digo que la primera vez que fui invadido por la sensación de descenso fue aquélla desagradable tarde de 2011 en la que le tiraron una bomba de estruendo a Luchetti en la cancha de Quilmes. Y creo también recordar que el genial Busco me contestó en aquél entonces, comprensiblemente molesto, que éso era imposible. Después vino el posteo con el tema de los Redondos, que nos cantaban "EL FUTURO LLEGÓ HACE RATO".

2013 viene siendo un año nefasto en todo sentido. ¿Podremos hacer algo para que 2014 no sea peor?

205 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 205   Más recientes›   Más nuevas»
Busco Clasico dijo...

PRI?

Busco Clasico dijo...

Segundo, gilasia

Busco Clasico dijo...

Essselente, Pento e Inki por el arte

Anónimo dijo...

Eseccional la dupla de dos Inki - pen7o.

Desde lo cognitivo, claro està.


Que acelga vecino Busco?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

IM PRE SIO NAN TE



pa mí entre los 5 mejores post

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguno que mesplique los que carajo quiere decir congnitivo!!!



claro está, desde lo cognitivo...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo diras por lo de Pen7-0!

:)


pero el título de la peli no necesito mucho cambio.
me pareció que era el momento justo para ese título.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“El amiguismo no tiene que existir porque lleva a la confusión”

JSV




http://rockandcloss.fmrockandpop.co
m/2013/01/17/veron-griffa-
seleccionado-sub-20/








"Los amigos están para comer asados"

JSV

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice el gran Filo-sofo Glorieta:

"Amigos son los güebos y sin embargo entre ellos chocan"


:)

M7S (en buenas manos) dijo...


Lo interesante de estas 2 opiniones del VW 1500, y de ahí mi intención de ayer a las 20:50 de pegarlas juntas, es como en la primera, se gasta en elogios a cuenta con el Idolo devenido en Director Deportivo, arengando a aplaudirlo con alegría ante cada paso positivo del mismo por venir.




Pero ante el evidente y rotundo fracaso del Tren Uropeo, este, busca responsables etéreos con laberinticas palabras vacías del real contenido .


Y tal cual parece su mandato, TODOS los éxitos (hasta los a cuenta) son del Ėl, ...



Y los fracasos ?....


Yo no Fu11
Él no Fue .









INVOCOCION A LA PASIENCIA


Si la grey Pincha desear acompañar y apuntalar al ídolo devenido Director Deportivo, debería dejarlo trabajar en paz, armarse de paciencia y celebrar cada paso positivo con indispensable humildad y genuina alegría.





HASTA CUÁNDO ?


...¿Y todo eso por qué? Los factores son varios, complejos y de tejido gradual desde la insólita salida de Alejandro Sabella, piedra fundacional de un tobogán y un afán auto destructivo de consecuencias impredecibles o, para ser más exacto, predecible. Digámoslo con una mano en el corazón: la de Estudiantes es una campaña de descenso y la imagen entre tibia y entregada que ofrece Estudiantes es la de un equipo que marcha con semáforo verde por la autopista del descenso. Más tarde o más temprano.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿estás nerviosho bostita?







Boca: creyeron que era un `espía´ del Pincha y lo echaron de la práctica

Pensaron que la persona que observaba el entrenamiento era hijo de Mauricio Pellegrino, DT de Estudiantes, próximo rival xeneize. Hubo un entredicho y al final le tuvieron que pedir disculpas. ¿Quién era el misterioso joven?


Un episodio que en principio generó alguna tensión y que finalmente quedó como graciosa anécdota tuvo lugar en el entrenamiento de Boca cuando, debido a un error, se expulsó a un periodista.

Carlos Bianchi e integrantes de su cuerpo técnico, desde lejos, confundieron al joven, que estaba en las gradas de la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, con el hijo de Mauricio Pellegrino, el director técnico de Estudiantes, rival del próximo sábado.

Juan Román Riquelme, que trotaba en derredor del campo, fue el primero que se detuvo ante el periodista y le preguntó: "¿Vos sos de Estudiantes?".

El interpelado entendió que se le preguntaba si era estudiante de periodismo y respondió que sí.

"No te podés quedar", le advirtió Riquelme antes de seguir con su tarea. A continuación se acercó el kinesiólogo Pablo Varela quien le indicó al periodista: "tenés que retirarte".

"No, estoy trabajando", le respondió el joven. "Retirate, por favor", insistió Varela. Terció en el diálogo el encargado de seguridad del plantel, Ricardo Nícoli, quien insistió pero como el joven se negaba, Damián Contreras, del Departamento de Prensa, le pidió: "por favor, bajá hasta que se aclare todo".

El joven accedió y entonces Nícoli acudió a su encuentro, detrás de la tribuna y le preguntó:

-¿Vos sos español?

-¿Me estás cargando?

-A ver, mostrame tus documentos.

El periodista lo hizo, Nícoli realizó las consultas del caso y cuando quedó verificado que se trataba de Marcos Frangella, de la audición partidaria y sitio web "Yo Sigo a Boca", el propio responsable de seguridad le pidió las disculpas del caso en nombre de plantel y cuerpo técnico, tras lo cual el joven pudo continuar con su ocupación



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

fuente: eldia.com

Pen7-0tal dijo...

Muchísimas gracias por la exageradamente buena recepción para lo que escribo. Y más todavía les agradezco los saludos de apoyo por la inundación. El blog es uno de los lugares que permiten el desahogo y saber que del otro lado (o mejor dicho del mismo lado), hay gente que valora tanto lo que uno saca de adentro, es muy reconfortante. Ya que se tomen el tedioso laburo de leer, es para hacerles un monumento, ¡y encima lo hacen posteo! Al final son todos una manga de sobadores míos!!! (para el próximo mitín de malas leches, les hago llegar una Adilette para que sorteen).
Y para que nos sigamos dando manija y ,"disfrutando" juntos el haber tenido razón, les cuento algo que ayer muchos habrán escuchado en la radio: Federico Bueno, que suele manejar muy buena data, dijo que hay miembros de la CD que le aseguraron que el Club está FUNDIDO. Hay que cancelar pasivos por 25 millones de pesos en junio y por otros 40 en diciembre. En el medio, sienten la obligación de salir a comprar refuerzos y no saben de donde va a salir la guita. ¿El estadio?... Callate y seguí $obando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estos Bosteros están majaretas?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

el "desahogo" es un juego de palabras Pen7-0?

:)



perdón por hacer chistes con la desgracia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero el prestamista... perdón, amigo MP nos puede tirar una soga y después abrir un par de puertas mas.

o no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero ante el evidente y rotundo fracaso del Tren Uropeo, este, busca responsables etéreos con laberinticas palabras vacías del real contenido.


Ya se parece al Turc*...



claro está

;)

Francisco dijo...

Buanos días!

Muy buen comentario, le faltaron puteadas. Pero va va y va eh, daledaledaledale.

Hablando de WV, yo lo tuve un tiempo en el facebuk. Vos, Varg*s, pusiste "no importa el resultado, visc* el Bars*". Yo no olvido, Varg*s, te las voy a cobrar todas.

(ah re mafioso era)

Pen7-0tal dijo...

Así es...(glub, glub,glub), Maese Inky (glub!)

(Por favor, no confundir el gluB de quien se sumerge tragando agüita, con el gluP - con P de pij* - de quien prefiere atragantarse con un cilindro de cuero masculino.
Inundado sí, $obeta, jamás.

Anónimo dijo...

Vamo muchacho, se preocupan porque el club esta fundido y hay que poner 65 palos hasta fin de año?

Yo me cago de risa, me batieron que este problema menor está contemplado en el proyecto uropeo creado, dirigido, monitoreado y ejecutado por Él.

Entonce, desde lo estrictamente cognitivo, yo duermo sin frazada.

Yo eh, yo.

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos pinchas...

Genial posteo e ilustracion.
Ampliando un comentario hecho por hammil en el post anterior acerca de charlas de la agrupacion gugnalles comento que aparte de viviana vila ,van a esta WV150O Y EL DESAGRADECIDO DEL INKI LEE HARVY


"Historias Pincharratas" en la Vieja Estación de Ensenada

Sociedad / Este jueves 25 desde las 20, se inicia el ciclo de charlas 2013 de la Agrupación Claudio Gugnali. Estarán Walter Vargas, Rafael Labourdette y Viviana Vila entre otros periodistas y la entrada será una donación para los damnificados por la inundación.

23.04.2013 | 09.41 |




Centro Cultural Vieja Estación de Ensenada
Este jueves 25, a las 20, y gracias a la Agrupacion Claudio Gugnali, compartiremos historias pincharratas en el hermoso Centro Cultural La Vieja Estación.

Walter Vargas, Facundo Báñez, Gustavo Ruffo, Rafael Labourdette y Viviana Vila (en la conducción) los invitan a participar a todos aquellos que quieran acercarse, con un alimento no perecedero, leche larga vida o pañales para seguir dándoles una mano a quienes más la necesitan.

El Puma dijo...

Gracias por el dato, Farma!

Ahora, me pregunto, va el sr Rafael Labouurdette, autor del libro "El toro Calandra", o van sus alter-egos, Lijarvi, Nolo, Pulp y otros que no recuerdo?

Cuando le toque hacer el comentario 23-1 dirá simplemente "Anulo!" o, si le toca a un colega lo bardeará impunemente?

Le tenía aprecio al creador y almapater del AF...hasta que lo perdí.

El Puma dijo...

Y Viviana es una hermosa mujer, aunque sus comentarios nunca me parecieron dignos de elogio.

Me quedo con Eglis Giovanelli. Alguien se acuerda de ella?

Pen7-0tal dijo...

Y ya que estamos, para demostrar que Don Alce Imer todavía no me vino a visitar, me disfrazo un rato de Soyfe y pelo este archivete relacionado con lo que escribí en el final del posteo.

"pen7-0tal dijo...
Es así, nomás. Se les fue el Frankenstein de las manos. Los mismos que lo crearon, lo alimentaron y lo fomentaron regalando camisetas, poniendo plata para trapos y micros y abriéndoles las puertas del Country, hoy vendían humo para las cámaras puteando al monstruo de su propia autoría. Estamos institucionalmente descendidos, me animo a decir que hasta peor que los pobres 7ris7es, que ya se dieron cuenta de que tocaron fondo y casi que se resignaron. La mayoría de los hinchas de Estudiantes y - lo que es peor -hasta la penosa dirigencia todavía sigue creyendo que somos un club modelo, con un proyecto europeo (director deportivo, secretario técnico, coordinador de juveniles elegido por concurso), con jugadores que aman la camiseta y jamás van para atrás para echar a un DT. Hoy sentí tantas ganas de llorar como en aquélla tarde en Lanús en 1994. En la campaña electoral del año 2008 un candidato fue atacado por decir que el club era un enfermo "en terapia intensiva". El que ganó las elecciones se enojó y le dijo que en todo caso se podía hablar de una "terapia intermedia, con pronto paso a habitación común". Sólo me queda un pequeñísimo consuelo: siempre supe quién decía la verdad y quién mentía. He discutido con amigos y me miraban como un extraterrestre cuando en plena euforia post-Libertadores, les decía:-esta jodita nos va a salir carísima: subidos en la soberbia y de mano de Filipas y Verón, nos vamos a llevar puesto el Club. "Apocalíptico" (calificativo usado por la CD de Filipas en su última solicitada oficial dirigida a los socios, que el bueno de SoyFe podrá conseguir y postear aquí), "Agorero", "amargo"
, "contra", "dejá de pensar en la política y disfrutá", "mirá a los 7ris7es", "bienestar", "plenitud", "el tren del maquinista". NOS ARRUINARON, NOS ARRUINAMOS. Lo de hoy fue éso: VER LAS RUINAS DE LO QUE ERA EL CLUB ESTUDIANTES. El futuro llegó hace rato..."
22 de noviembre de 2011 00:24

"pen7-0tal dijo...
Una pálida más y no jodemos más:
corría el año 2006 y mirábamos el "codificado" Gilnazia vs. Bosta en lo de mi viejo. Ganaba Gilnazia y se suspende luego de la amenaza de JJ Muñón al milico coimero Daniel Jiménez. Nos miramos y dijimos:"-este quilombo lo pagan con el descenso". Agonizaron 5 años. Hoy, cuando se suspendió Estudiantes-Banfield, lo miré a mi hijo y se me escapó la misma frase. ¡Oráculo salí a desmentirme, por favor!"
22 de noviembre de 2011 00:46

"Busco Clasico dijo...
Pento, se te fue un poco al carajo la frase para con tu hijo. Una cosa es apretar un arbitro, otra es tirar bombas a la cancha. No lo asustes por demás."
22 de noviembre de 2011 08:13

Desde éste apasionado intercambio entre dos tremendos amargados, han transcurrido exactamente 520 días. Y que yo recuerde, el Oráculo, que evidentemente es menos mala leche que el suscripto, no se la quiso jugar mucho para desmentir la apocalíptica profecía.
Hoy sólo pido que pasen otros 520 días y Busco copie y pegue éstas mismas líneas para demostrarme lo equivocado que estaba después de aquélla suspensión en Quilmes que me hizo sentir descendido.

farmachista dijo...

eL GRAN NARIGON EN LA REDONDA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo escuché...........


un GENIO

un GRANDE

un PRÓCER


COINCIDO EN UN 100% LO QUE DIJO, HASTA LOS PUNTOS Y LAS COMAS........NO LE ESQUIVÓ AL BULTO CON RESPECTO A LA VENTA DE TERRENOS DEL COUNTRY




GRACIAS DOC.













P.D.

y pensar que hay algunos que pasaron sus egos por sobre Sabella y Bilardo.........unos irrespetuosos de mierda.

bueh...asi tamos

farmachista dijo...

Clarito con el ex DD ni se habla.La verdad un personaje entrañable y ojala lo tuvieramos dirigiendo ahora...Llenariamos todas las canchas!
Me hizo cagar de risa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

#MEQUIEROIR

PA


Francisco dijo...

También lo escuché al Doc. Un crá, sin palabras. "Mirá, yo no lo quiero ni contar..." y lo cuenta, jaja.

Aunque yo me permito dudar (Yo y solo yo, desde lo cognositivo, clarostá) si Bilardo está para dirigir un equipo. Desearía que sí, que venga y que prepare el terreno para futuras campañas, pero la verdad que no sé. Además no lo podés tener de ayudante de campo o de "coordinador", en tipo se va a querer meter. Ojalá vuelva pronto, de ser posible cuando lo echen a Pellegrino (séptima fecha del torneo que viene, masomeno), y que la descosa.

Va, esto digo yo ahora, desde lo cognositivo y siendo un hdp en potencia, claro.

Hammill dijo...

mostro, el mas grande de todos los tiempos!!!


dosombues tiene en el lote!

Cordobé dijo...

Buenas nochecitas chavales

alguno tiene el link-i de la nota al narigon???

i want to lisen

Gloria y Orgullo dijo...

Boas Noites,


Respondiendo a la pregunta del Inky, justo hoy escuché hablar a un tipo (no se si un psicólogo o un profesor)de lo 'cognitivo' ...

Palabra que yo no conocía y aprendí gracias a Sebastián.

Uno es bastante bruto.


En definitiva el tipo dijo que lo 'cognitivo', no es la verdad, ni la realidad, sino lo que a uno le parece que es la realidad.




Me cerró por todos lados.

Gloria y Orgullo dijo...

Acá tenés Tucu:


@narigón.com.ar




De nada !!

Gloria y Orgullo dijo...



El Soyfe,


¿Quién dijo ME QUIERO IR !!!...?




Podrían ser tantos ....




:)





Desde D11os hasta el diablo ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eshta es para vo glorieta



http://www.infobae.com/notas/707607-Lorenzino-se-molesto-con-la-TV-griega-cuando-le-preguntaron-por-la-inflacion.html



http://www.perfil.com/politica/Twitter-estallo-con-el-MeQuieroIr-de-Lorenzino-20130425-0019.html

Gloria y Orgullo dijo...


En cuanto a lo del botón que mencionaste esta mañana , fijate que solo tuvo la desgracia que le falló una sola vez, en los otro 34 artículos le anduvo bién ...


La Gra$a $e tiró a no apoyar ese artículo para poder mostrarse despegada y autárquica (porque hace un par de años impulsaba todo lo contrario a lo que votó), y cuando vió en el tablero que habían perdido empezó a gritar: no me anda el botón !


PA.


No salimos mas.

Gloria y Orgullo dijo...



Otro que no me da crédito de hijo de puta !!!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si ijual tené razón....puede ser cualquiera.........


Se calentó Verón: "Si molesto me voy"

La Brujita explotó porque en La Plata acusan a su representante de estar en todas las negociaciones con Estudiantes. "Estoy harto", advirtió.


“Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Verón del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino”,


“Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llevó algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abrió”



“No me quiero quedar pegado con dirigentes que pasan data por atrás en un año político”,


Miércoles 6 de Julio del 2011 | 10:01

http://tn.com.ar/deportes/se-calento-veron-si-molesto-me-voy_060113


MUCHO AMAGUE PERO EL ÚNICO QUE SE FUE ES SABELLA......Y ENCIMA NUNCA AMAGÓ.....



ustedes dirán


p.d. porfi glorieta no me des manija que terminaba un dia casi perfecto

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

amplio

MUCHO AMAGUE PERO EL ÚNICO QUE SE FUE CUANDO ESCUCHÓ O VIO ALGO QUE NO LE GUSTÓ FUE SABELLA......Y ENCIMA NUNCA AMAGÓ.....

El Puma dijo...

Buenas noches, recalcadísimos hdps!

El miniarchivo de pen7-0 es demoledor. Espero que no sea profético.

Lo concreto es que hoy no podemos reirnos de nada ni de nadie.

PD: así que aseste andaba en VW1500? Mirá vos!

El Puma dijo...

Siguiendo con las analogías, Soyfe, el Lole en 2002 dijo que vio algo que no le gustó, se fue y nos dejó a Neshtor.

En 2011, el Magno vio algo que no le gustó, se fue y nos dejó. Los que lo hicieron ir se quedaron, y mirá cómo estamos.

Pero..."yo no fui"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa es de los que votan pumita...antes, hoy y mañana

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ecir la culpa es nuestra por ser contramargomalaleche

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En Catamarca, a las 20.15 y por TV


Finalmente ayer, la dirigencia de Estudiantes recibió la confirmación por parte de la empresa Santa Mónica, encargada de la organización de la Copa Argentina, que el partido correspondiente a los 16vos de final ante Atlético de Tucumán se jugará el jueves 2 de mayo a las 20.15 y podrá observarse por la televisión pública.

Para este compromiso, Santa Mónica le hará llegar a Estudiantes los pasajes para estar viajando el miércoles 1 de mayo por línea y hospedarse en un hotel especialmente designado para la delegación que defina el entrenador Mauricio Pellegrino. En tal sentido, se supo que pese al horario del encuentro ante los tucumanos, el Pincha emprendería el regreso a nuestra ciudad el viernes 3 de mayo, en la antesala al partido de la decimosegunda fecha del torneo Final ante All Boys que se jugará el lunes 6 de mayo a las 19.20 en el estadio de Floresta.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como le va soyfe......yo aquimeando.....con algunas cositas pa contarle...mire esto:


Estudiantes saldría a vender lotes

Son 27 terrenos cercanos al Country que fueron comprados en 1967. Le dejarían al club casi 1,5 millones de dólares. ¿Al estadio o para salvar deudas?



Estas tierras fueron adquiridas por Mariano Mangano, a comienzos de 1967, en dos etapas, primero a la firma Beresartúa y luego a un descendiente de los Bell. Al año siguiente, una tercera parte que pertenecía a un particular de apellido Teller. De inmediato se edificó el predio, que con los años fue creciendo y le dejó un importante lugar a la cancha de golf.

Pero esos lotes quedaron en una especie de limbo, porque no fueron parte del Country propiamente dicho.

En total los lotes son 27, pero sólo 22 están hoy por hoy en condiciones de ser vendidos. ¿Por qué? Porque hay cinco o seis (no pudo ser precisado por Estudiantes) que están usurpados y llevará tiempo recuperarlos.



LOS VALORES

De acuerdo a lo que le dijeron a este diario desde tres importantes inmobilarias platenses, “un lote de 10x30 en esa zona tiene un valor estimado de 60/70 mil dólares” .

En Estudiantes afirmaron que la mayoría de los terrenos tiene esa medida, pero hay otros más grandes. “Y otros que son centros de manzana y por eso su cotización disminuye”.




¿QUIENES SON LOS DUEÑOS?

En medio de la búsqueda, la dirigencia se encontró con cinco o seis terrenos usurpados, teniendo en cuenta la buena ubicación y la casi nula seguridad que tuvieron durante los últimos 35 años. Algunos de esos lotes fueron ocupados por familias que construyeron allí casas precarias.

Pero también la dirigencia constató en las escrituras que empezaron a encontrarse en el Registro de la Propiedad algunos terrenos sobre los cuales se edificaron casas de dos plantas, piletas y quinchos.

Por el momento no trascendieron los nombres ni direcciones en cuestión, pero desde el club hasta se mencionó que algunos son socios albirrojos y aseguran que compraron el terreno de buena fe.

También se refirió al tema Carlos Bilardo anoche en La Redonda. El doctor manifestó que compró un terreno en esa zona (que no es ninguno de los 27 en cuestión) años atrás, cuando era el DT del equipo. “Está frente a la casona que se prendió fuego”, describió y dijo que si fuera dirigente no lo vendería. “Allá los mandé a Basanta, Sosa y Carrusca a cortar leña”, bromeó.






http://www.eldia.com.ar/edis/20130426/Estudiantes-saldria-vender-lotes-deportes10.htm






P.D.

“La decisión de impulsar su venta está tomada, pero antes vamos a ponerla a consideración de los socios en la asamblea ordinaria. Esta Comisión Directiva ha sido muy clara cuando de dinero se trata. No vamos a tocar un solo terreno sin haberlo hablado con los socios”

CONTATE OTRA......UN GRAN CÓMICO EL DUEÑO DE ESA FRASE.....AUNQUE DISCULPEN SI NO ME RIO

















que le parece soyfe?.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que me parece......y questamos rodeados...OJOTA!!! NO ME PARECE MAL VENDER PARA CRECER........pero vendemos las joyas de la abuela, vendemos capital, para cubrir los "desmanejos" ineptos de filipa$ y sus secuaces.......encima los encargados de buscar soluciones son un soñador y varios facilistas.....que necesitan desesperadamente manotear guita para cubrir esas cagadas de sus amigos ex dirigentes y les chupa un juevo descapitalizarnos para ello....

las grandes ocurrencias es pedirle a los socios para el estadio....vender terrenos para las deudas.....mientras el equipo va último y el promedio da miedo....

PE



que tenga buen dia soy felí...si puede

Inkisidor (Bilardista) dijo...

....y questamos rodeados...OJOTA!!! NO ME PARECE MAL VENDER PARA CRECER........pero vendemos las joyas de la abuela, vendemos capital, para cubrir los "desmanejos" ineptos de filipa$ y sus secuaces.......encima los encargados de buscar soluciones son un soñador y varios facilistas.....que necesitan desesperadamente manotear guita para cubrir esas cagadas de sus amigos ex dirigentes y les chupa un juevo descapitalizarnos para ello....

las grandes ocurrencias es pedirle a los socios para el estadio....vender terrenos para las deudas.....mientras el equipo va último y el promedio da miedo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día!

me pareció lo mas lógico pegar el comentario de SoyFe como para empezar.


Vender?

qué queres que te diga, yo vendería si ese dinero es utilizado para cosas reales.
Como un ascensor en la Sede
Una escuela para discapacitados
Un centro de Salud
etc...


pero esa guita la van a dilapidar en 15 minutos.
Qué son U$S 1.500.000 para el fútbol?


Hagan esta cuenta:

Se venderán todos esos lotes para poder pagar 1/3 ( sí, 1/3...) de lo que nos cuesta La Gata con impuestos y 4 meses de vacaciones mas los telos de Miguelito.


Quién dirá que si?



YO NO... prefiero que se pudran ahi y si me apuras los regalo.
Pero a estos hijos de puta no dejo que vendan nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vasta de engordar chanchos.

Hagamos la cosas como deben ser.
Si nos tenemos que ir al descenso, hagámoslo, pero con jugadores que no sean multimillonarios.

Con pibes del Club


Nos hacen creer que todo esto es por el Club y es para ellos!
PAra llenarse los bolsillos con nuestros sueños e ilusiones.

Todo es $$$$$

yo no quiero engordar mas al chancho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón... me enganché con lo de los lotes.

Me voy a poner al tanto con lo anterior de los demás hdp!

DDT dijo...

Buenos días chochamus
ahi va una PRIMICIA exclusiva de Por Estudiantes Blog:

Antes que salga en los diarios, y demás rejuntaderos de "gentes" afines.. Estudiantes tiene abrochado a BASANTA que vuelve al club.. una fuente confiable me confirma que el flaco pretende mudarse a argentina y en el unico lugar que esta dispuesto a jugar es en el Pincha.....

destrabando de esta manera la definitiva salida del Chavo..

igual queda entre nosotros porque bien es sabiedo que no nos lee nadie, y si no llegase a producirse el arribo del jugador, me voy a excusar diciendo "no se dio"

Se empieza a cumplir mi deseo de armar una defensa nueva, incluido el arquero..

taluegoé..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ehhh... tirabombas!

Cuántos lotes sale Basanta?


:)

Mardelpincha dijo...

Buen día muchachos, si hay que vender, propongo que se pongan a la venta los terrenos de Pinamar y las estaciones de servicio del Colo, el humilde contador que con su disciplina y habilidad comercial supo conseguir coincidentemente en la etapa que fue vice de nuestro querido Club, pero no, nada que ver, simple coincidencia.



farmachista dijo...

Buen dia muchachos....

Leyendo el equipo que va a parar pellegrino el sabado me parece que faltaria un jugador que piense ,que maneje la pelota caso r martinez. Y cascaguita otra vez de marcador de punta???.No ve que es horrible marcando...

La verdad que no quiero irme al descenso porque la tv te paga 2 mangos con 50 y el nacional b hoy por hoy esta muy parejo fijate que a un grande como central le costo un huevo subir...Y la verdad nosotros tenemos pocos jugadores buenos o que hagan alguna diferencia.Por eso hoy mas que nunca hay que jugar en funcion de equipo y ser muy solidarios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos Mardel no habrás construido el faro sobre terrenos de Estudiantes????

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Farma, la plata no es la misma y si miras los partidos de la Copa Argentina te das cuenta que cualquiera le hace fuerza a cualquiera.

Francisco dijo...

Buenos días, estimados.

Veremos si se da lo de Basanta. Es un buen defensor, y es relativamente joven (29 pirulos). Ojalá venga.

Quiero citar una frase de Zubeldía que leí: "No mates a un jugador a mitad de temporada. Ya vas a tener tiempo a fin de año para hacerlo".

Quiero creer que Pellegrino no quiere cambiar medio equipo, basándose en esta frase.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hace poco uno me comentaba que el tema de Russo con Rosario Central, al inicio de e$ta etapa...
Vieron que pasaron 5 o mas partidos que el equipo no ganaba.

El tema era que a los "referentes" no les gustaban para nada los refuerzos y por eso se le plantaron y hasta que no los saco, los jugadores no empezaron a ganar...

Aquí habrá ocurrido lo mismo con Russo?!?!?


Si esto no es KAMA, la KAMA dónde está?

Busco Clasico dijo...

Ja, Pento guachin

Yo creo, insisto, en que sí nos vamos a la B es porque se afanaron 70 palos, por miki, y por el silencio de la última asamblea donde se debió prender fuego todo.

No por lo que pasó con bonfil.

Busco Clasico dijo...

Coteva, thiago... Siempre te respondo con 24 horas de dilei

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quisiera creer eso Ale!

Ahora sacó a los dos que están en el banquillo.
La Gata y "Overol"...

creo, yo eh?
que RM tiene que estar adentro del equipo, sin Fernández a su alrededor que le embarulle la jugada.

No hay otro que pueda hacer su trabajo.

que se yo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busquiño!

No me hagas acordar de la A$amblea y el Tribunal de Olor que se me vuela los $e$o$!!!

Hammill dijo...

"hay gente q compro lotes de buena fe"



traducido seria "no los sacamos ni en pedo, vemo como tranzamo"

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos

Si si Busco, ya me di cuenta, y asi me venis bicicleteando un tostado en Bliss.

Igual, ya va a llegar.

Abrazo vecinal

Maraja dijo...

Ustedes no entienden nada, ahora la moda es cotizar los dolare$ en otras medidas. Asi como algunos cotizan sus dolare$ por peso nosotros fuimos mas alla y los cotizamos en terreno$...

3.1416 Jorge dijo...

cuando se sepan los nombres de los que compraron, vamos a saber si fue de buena fe.

despues vemos....

Maraja dijo...

PD: Inky en la foto del post me parece ver una cara conocida...el de la derecha...de donde lo tengo?

Hammill dijo...

eso mismo 314, no me digas quien lo compro, decime quien lo vendio

Cordobé dijo...

Ke se cuenta

gud dei tu everibadi

Yo insisto, si la plata de los terrenos se utiliza pal estadio, y nada mas ke pal estadio, me parece perfecto.

Sino lo que podemos hacer es darles los terrenos a los jugadores como parte de pago por tan brillante campaña...

Y aca me gustaria implementar lo sgte: lo de los premios deberia ser proporcional. Si te debemos guita por algun premio del pasado, ahora se compensa con estos 4 putos puntos que tienen en ese. Ecir, no te debemos un choto. :)





Cordobé dijo...

Y para la proxima asamblea del club, nosotros los hijos de puta deberiamos entrar como entro Moreno a la de Clarin ayer... y agarrar de las solapas a mas de uno...

(eso si, con el morsa y el gato socio sino cobramos de lo lindo)

Cordobé dijo...

socio = sosio ?

Cordobé dijo...

Reck: "Durante 30 meses permanece inscripto"
26/04/2013

En la jornada de ayer, el Abogado del caso Gastón Fernández por el conflicto con el TAS y Tigres de México dialogo con Info Vos en FM 103.7 Cool Radio. Además de comentar las novedades del problema del delantero, también aprovechó para dar su opinión sobre un posible retorno de Juan Sebastián Verón ahora como profesional para no esperar hasta agosto a que comience el Torneo Inicial 2013.

Con respecto a la posibilidad, aunque sea mínima, el propio abogado que realizó un Másters en FIFA y del reglamento deportivo sabe y mucho, comentó “Las excepciones que están en el reglamento son las de jugadores lesionados, cuando un jugador se lesiona por más de cuatro meses de inactividad hay una posibilidad de incorporar, pero esto tiene límites porque es hasta la sexta fecha del torneo”.

Ariel Reck confirmó que habría una posibilidad concreta y así lo explicó “El convenio colectivo, artículo cuarto habla de la posibilidad de que los jugadores se incorporen fuera de los periodos establecidos en el reglamento. Habrá que tener en cuenta la circunstancia de cada caso y habría que ver en el caso de Verón si existe un factor que amerite que pueda ser inscripto fuera de este periodo”. Además, agregó “En el caso de Verón podría ser utilizado porque él a nivel amateur cambio federativamente y paso a Brandsen, el argumento de Brandsen seria que vuelve a asumir en Estudiantes porque no pasaron 30 meses desde su retiro como profesional. Podría ser una excepción”.

En tanto, el letrado aclaró la posibilidad mediante el contrato que persiste en los jugadores profesionales que se retiran cuando vence el contrato “El reglamento FIFA establece que cuando un jugador se retira y después vuelve a ser profesional, durante 30 meses permanece inscripto en el ultimo club donde estuvo jugando como profesional”.

Por otra parte, Ariel Reck dio detalles de cómo van a diagramar la estrategia para poder reducir la sanción de cuatro meses que tiene que cumplir a partir del próximo semestre el delantero Gastón Fernández “Vamos a buscar una reducción de la sanción deportiva, con respecto a lo económico no está previsto en el reglamento la indemnificacion es la que esta”. “El mes que viene vamos a hacer la presentación para reducir la sanción del jugador” concluyó el letrado.


Fuente: pinchapasion.net

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto, es cierto Maraja!

te pareció ver un lindo gatito..!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Codo, yo creo que si te dan el ok para meter a Verón te van a bombear hasta el final del campeonato.

Me parece que es mejor olvidarse de él hasta el próximo campeonato.

por la salud de Estudiantes, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Codo.... CORDO!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y cuánta razón tienen Pi y Hammill...

pero Uds. son tan crédulos que piensan que saldrán los nombres a la lú?





jajajajajajajajaja

contate otro!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Galvagni se reúne con la dirigencia Pincha por el futuro de Benítez


El representante del Chino solicitó el mismo una reunión con la Comisión albirroja para conocer sus planes sobre el volante y diagramar su futuro afuera del club.

La salida de Leandro Benítez de Estudiantes, una vez que finalice su contrato el 30 de junio, es prácticamente un hecho y por eso Claudio Galvagni solicitó personalmente una entrevista con la dirigencia albirroja para conocer la situación concreta.

El representante del Chino le explicó a este medio que ellos consideran que no hay interés por la continuidad más allá del 30 de junio, día en que finaliza el contrato, por lo que quieren empezar a pensar qué harán para su futuro.

A principios de este año, el volante de Berisso había estado cerca de pasar a Quilmes, pero finalmente se quedó en el León esperando una posibilidad que jamás tuvo, más allá de sumar minutos esporádicamente y un gol a Vélez.

Si se concreta su salida, acompañará a Rodrigo Braña y quizás a Leandro Desábato, en el éxodo de los últimos sobrevivientes de las épocas más gloriosas del equipo.

Cielo$ports


PD: Este Chino sí que es un pajero del orto!!!
Teniendo la posibilidad de jugar en el Club que dice ser hincha (imagínense cada uno de nosotros si lo habremos soñado), se queda de brazos cruzados, haciéndose mal él y lo peor al Pincha.

Qué pedazo de nabo!

En este momento debería estar pidiendo a gritos jugar de titular y ponerse el equipo al hombro.

No cabe duda que es un cabeza fresca.

farmachista dijo...

Esta hablando squadrone en la redonda y contaba que pellegrino le pidio que determinados jugadores que no jugaban jueguen el domingo en reserva para llevar a catamarca y hablo de modon rosales tarabini etc...
Espero que este boludo de longaniza vaya con la primera y dejen la vida porque ganando 5 partidos podes salir campeon.

Francisco dijo...

No me sorprende si debuta Vouillud en ese partido...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya empezamos con creernos que somos superiores?

Que pongan a todos y que se rompan el ojete.
El que se lesiona, a un costado y listo, que pase el que siga.

Me dan asco los jugadores

Anónimo dijo...

Farma, seguro que ganando cinco partidos ganas esa copa...

Pero como carajo hacemos para ganarlos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachos no nos olvidemos que los jugadores de hoy en día el 90% es medio pelo para abajo.

Cualquiera de nosotros con el entrenamiento suficiente y buena capacidad aeróbica podría tranquilamente jugar en primera división ( no hago referencia a inteligencia porque esta a la vista que no es necesario) quizá si haga falta un Pire$ que te de una manito.

La prueba para constatar esto está a la vista, entra un pibe y es figura el día de su debut.

Eso no podría ocurrir con profesionales de verdad que estén por arriba del jugador promedio.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y no es exclusividad de Estudiantes eh?

El otro 90% de los equipos tienen el mismo problema.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago...


esssssteeeeeeeee...


podríamossssss....


con...




dejaaa!

farmachista dijo...

Nicolás Bozza‏@Nicobozza6min
#EDLP Verón llamó a Andújar.El arquero le dijo que primero quiere saber q pasará en Catania y además tiene intenciones de seguir en Europa

farmachista dijo...

Pasa que ya quedo eliminado lanus velez river racing y quilmes supongo que por estar peleando pondra un equipo choto.

Anónimo dijo...

Andujar tampoco es boludo.

farmachista dijo...

Y espero que si el chapu realmente esta bien como dicen ,juegue junto a gil romero de doble 5 y los 3 del medio jara r martinez gelebert y arriba el negro
atras sarulo re de sabato o shunke y modon o j silva

farmachista dijo...

Este equipo para el jueves contra atletico de tucuman

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice Thiago, Andújar ya se quemó con leche...

Seguro que todavía ni le pagaron los meses que estuvo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese es el equipo Farma o lo tiraste vos?

farmachista dijo...

Lo tire yo en base al esquema que esta utilizando pellegrino. 4 2 3 1.Por gelabert podria jugar correa tambien pasa que a gelabert lo pongo para ejecutar las pelotas paradas.Para hablar de futbol un poco no??

rs2a dijo...

Hola contras y amargos.

1) La verdad, el desanimo sigue. La entrada de Pento y el comentario a su hijo, desalentadores. Y todas las noticias del pincha presentan un panorama desolador.

Y veo el equipo e imagino que solo de casualidad se podra hacer un gol. Ni me consuela que este Boca viene como tan mal como nosotros.

En fin. Man~ana, supongo, las pilas se recargaran.

2) A mi, la Copa Argentina no me interesa. Por como esta estructurada, nadie se la toma en serio. Ganarla, en estas condiciones, no significa nada. Ni media estrella le agregaria al escudo.

Lo del pase a la Libertadores seria un chiste. Imaginemos que ganamos la Copa Argentina y vamos a la Libertadores. Peleando por el descenso, le vamos a dar bola?

Para que sea tomada mas en serio la Copa Argentina, yo de la AFA, otorgaria puntos para la tabla del descenso. Tipo, pasas a 8vos de final, 1 punto extra; 4to de final, 3 puntos extras; semifinal, 6 puntos extras; final, 8 puntos extras; campeon, 10 puntos extras.

Con un esquema de incentivos asi, la Copa Argentina se vuelve interesante para los clubes.

De nada, Grondona. Lo mio es por amor al fubol.

Pen7-0tal dijo...

Es claro, Buskets. Yo no planteaba que nos vamos a la B por un petardo. Pero sí que ése era un síntoma concreto de la decadencia institucional. Fijate que estamos siguiendo pasito a paso toooodo el mismo camino que viene haciendo Independiente, que vivió lo mismo cuando lo bombardearon a Olave y ahí lo tenés, con muerte cerebral.
Soyfe, Hammil y Pi: tengo la sensación de que saben algo más de los señores socios que compraron "de buena fe" los lotes del Country. Yo tengo unos datos que no me animo a reproducir, porque no lo puedo creer. O sí, bah. Pero mejor es no escribirlo acá para no incitar a la violencia verbal...

Cordobé dijo...

Yo, si bien me gustaria ganar la copa argentina, prefiero llevar un equipo suplente e intentar ganar los partidos por el final.

Hay que sumar si o si por el torneo.

Imaginate que le ganamos a Atl Tucuman.

Dps vendria Quilmes

Dps All Gays o Bosta

Dps Olimpo/Godoy/Arsenal o Indepte

Y yastas en la final...

Es simple

Es claro

:)

Cordobé dijo...

Todos los partidos con suplentes y buscando los penales...

Ja

Cordobé dijo...

Vamó guesito!

Luciano Galletti va ahora por la habilitación médica de la AFA: El Huesito está cada vez más cerca de estar en condiciones de jugar y por ello irá a la Asociación del Fútbol Argentino para ser revisado por los médicos.

Luciano Galletti sueña cada día con volver a vestir la camiseta de Estudiantes de manera oficial. Su regreso está muy cerca y para ello irá hoy a la AFA, en busca de la habilitación de parte de sus médicos.
Con el alta de parte de los clínicos de Estudiantes, sólo resta que el órgano que conduce el fútbol argentino le dé el visto bueno y así el Huesito esté en condiciones de ser tenido en cuenta por el Pincha.
El delantero se sometió en octubre del año pasado a un transplante de riñón, ya que una insuficiencia lo había obligado a abandonar la actividad en el 2010. Una vez recuperado, comenzó la rehabilitación en City Bell y desde hace unos meses comenzó a hacer fútbol sin inconvenientes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0, no me digas que Cagna tiene unos lotecitos???

DDT dijo...

como venimos diciendo
muy buena noticia la del Tanito,
pero me parece que el fobal profesional es muy áspero y que no deberia arriesgarse al pedo.. si fuera mi pibe no lo admitiria aunque comprendería y respetaría la decisión

uy.. me juancarlicé?!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojalá por Luciano que se pueda poner 10 puntos de salud y luego llegar al 60% de lo que fue.
Con eso alcanzaría para ser indispensable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo decís desde lo congnitivo DDT?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo era que lo tildaron al Pen7-0 de ser muy rebuscado?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Rs2a, Cordo!

Yo como decía antes...
Agarro a los titulares y los mando al frente y mejor que ganen!

Y después que jueguen el torneo y que corran por todo lo que no vienen corriendo.

que se terminen las trolas.

Necesitamos HOMBRES y si no les gusta que se busquen otro Club.



El tema de los puntos no esta nada mal, eh?
pero, qué sucedería si vos ganas la Copa Argentina y sumas esos 10 puntos y resulta que estas segundo en el Campeonato local a 5 puntos?


Sabés los árbitros como empiezan a cobrar sobres extras?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También podrían poner que el Campeón de la CA, como premio se salve del descenso.

Cordobé dijo...

Hola Inki.

Si, que el campion se salve del descenso y que gane como premio un viaje a la luna con neil armstrong...

Sabe el zafarrancho que armá con eso????

so loco vo???

y lo promedio????
Invento de essssssssportacion!


:)

rs2a dijo...

Inki,
en el esquema que menciono arriba, la Copa Argentina otorgaria puntos extras solo para la Tabla del descenso.

Sabes la bola que le darian todos los equipos (y sus hinchas) mirando la Tabla del descenso? De pronto, hasta yo empezaria a ver los partidos de la Copa Argentina.

farmachista dijo...

RS2A:Pasa que si ganas empezas a levantar en lo animico ,te vas entendiendo mejor y por mas chota que sea es una estrella mas aparte de la clasificacion a la copa libertadores que hace que jugadores se tienten mas en venir al pincha para jugarla!
Para mi eh!!

Igual coincido que con este equipo nos va a costar!!

farmachista dijo...

Altisonante...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso, eso, eso...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojota con lo que plantea Rs2a, sólo puntos para el descenso.

La haría mucho mas interesante.


Ahora agarrate que las valijas van a ir para todos lados!
Sabes cuántos Lunatis van a aparecer Cordo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pem7-0, coincidencia o no que el mismo constructor del estadio de Independiente que le dio una manito a Comparada para desvalijar al Club de Avellaneda sea nuestro "querido presidente"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0...

Inkisidor (Bilardista) dijo...




El idaliano dambién quiede mannar un daludo!


Hammill dijo...

se sortean 2 viajes a marte...


si retorno hobio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Los mando a Quiker y a Delmar para que lo hagan mierda!


te imaginas un Estudiantes náutico de Marte?

Qcharín dijo...


a los referentes que hace rato que estan pal retiro o los que no ponen huevo...

pero cobran miyone...!

yo ya los anotaria en ese viajecito a marte sin retorno.. y que hagan berrinches bien lejos...

tal vez con menos gravedad el chino levanta un fobal en el planeta rojo...


vamo los pibe...

Cordobé dijo...

Estudiantes del Espacio Exterior SA

Inki: a mi mas que Lunati me gustaba Brazenas...

Hammill dijo...

ahi si q plantamo bandera...

Qcharín dijo...

me ganaron de mano..

Hammill dijo...

menos miyones y mas cojones gritaban los merengues luego del 1-4

Hammill dijo...

"Estudiantes del Espacio Exterior SA"



jaaaaaaaaaaaaaa


inki anota para una futura tapa de caras

Cordobé dijo...

Jamil: en esa tapa deberia estar kiker con escafandra y ojotas!

Cordobé dijo...

Igual a mi el hit de españa ke me saca es:

"el arbitro es una nena...

el arbitro eeeeeees una neeeeeena...

el arbitro es una nena"


Cordobé dijo...

Perdon, la cancion es

"el arbitro es una niña"
no nena

3.1416 Jorge dijo...

Pen7o ahora nos dejaste masticando la bronca que nos imaginabamos pero queriamos esquivar.



No se si quiero saber esos nombres.



incitaria a la violencia


rs2a, l estrella de la copa argentina vale como dos de la copa centenario!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estoy de acuerdo con rs2a muy buena idea dar puntos pal promiedo.....

si no tenes problemas con el descenso podes clasificar a la libertadores y si tenes problemas podes sacar mas punto para aliviar el promedio.....buena esa rs.....mejustó





































P.D. no habrá un viaje a plutón para cascaguita?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera al tono!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Qcharín dijo...

"tal vez con menos gravedad el chino levanta un fobal en el planeta rojo..."

juaaaaaaaaaa

buenísima!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos viejo que salen los terrenos!!!

Baratito te los puedo dejar!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿otra vez desabato jelaver y cascaguita de titulares?


MADRE$ANTA!!!!!


pero Pellegrino no vio lo ke hizo cascaguita en el gol de kilme....


....hoy yo tendría a desabato en el banco, a jelaver en reserva y a cascaguita en su casa...

en junio.........al chavo le cumpliría su deseo de irse...

...a jelver le diría gracia por todo y que tengas suerte.....


y a cascaguita......chau chau adios.....que otro te pague los impuestos.












M7S (en buenas manos) dijo...

Que, angeler11 ya se desató ?.

farmachista dijo...

Es incomprensible soyfe...que queres que te diga???.A principios de semana PUSE (SIN SABER)QUE R MARTINEZ IBA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS EN VEZ DE CASCAGUITA.Pero parece que este longaniza le sigue chupando la berga a la brujita.Tenia una esperanza con pellegrino pero visto esto que se yo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que si.

Ayer pase en bondi por la puerta del Centenario y estaban tapando el pozo que había dejado al girar como un trompo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por ahora tiene mi crédito, aunque no lo comparto, y no lo entiendo, pero lo acepto sin comprenderlo en absoluto.

claro está.

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma, mestraña a esta altura...


Si antes de entrar al Country no te ponés los piolines, NI EN PEDO PASAS.

M7S (en buenas manos) dijo...

Bah igual algunos se los pusieron y duraron un ciclo-tim11a.

Gloria y Orgullo dijo...


buenas chenos,

lo primero, desde cuando PE tiene ´primicias'????

El Iseti, que tenés el celular de D11os, te dió el pin ???


Me pá que te equivocaste de Bló.


S

Gloria y Orgullo dijo...


Tema lotes,

me parece una brillante idea vender los lotes del cantry para pagar la multa, mas los costas, mas los honorarios de los bogas de la estafa de la gata !

BRILLANTE !!!!

Gloria y Orgullo dijo...


Además creo que deberíamos vender el golf para reforzar el plantel, y destinar lo recaudado por la concesión del restorante para la construcción del estadio ...

Gloria y Orgullo dijo...


Y si los pendejos quieren un vestuario, que vendan rifas ...


PENDEJOS DE MIERDA !!!!

Gloria y Orgullo dijo...



El Farma pegó (no es nuevo ) que el Kia quiere a Andujar ...

Y Andujar 'parece' que no puede (y no lo critico)...

Parece que Neuer, y Casillas andan con ganas de cambiar de aire ...



No sé, fijate ...

Gloria y Orgullo dijo...



Seguimos buscando yantas deportivas para el Fitito ...





Madre$anta !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sos un reverendo hijo de put.. Glorieta!

cómo me gusta cuando te despachas.
Es como si entraras en calor!!!

:)

Gloria y Orgullo dijo...



Ah, y me parecieron brillantes los comentarios de los compañeros Pi J (JOTA) , y Hammill, Habría que ver 'quién' compró los lotes de 'buena fé', y sobre todo, 'QUIÉN LOS VENDIÓ? !!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Vo decí que media vuelta y arranco ...


Pero sí, la verdad es que estoy 'acalorado'. Y no puedo creer que seamos pocos los que veamos la realidad. No entiendo a los que no la ven o a los que no la quieren ver. Y mucho menos, a los que LA OCULTAN.



Esto lo digo desde lo cognitivo, claro está.

Francisco dijo...

Evidentemente Angeleri ya se levantó de la patinada. Sólo hay que esperar a que se arregle el rodete y los pantalones. Estaría para jugar dentro de 4 semanas , más o menos.

Es una pena, tuve la esperanza de que Pellegrinus tenga el coraje de sacar a los que no rinden. Pero bueno... Recuerden que contra Quilmes había estado "conforme".

En fin...

Mañana? Firmo el empate.

Gloria y Orgullo dijo...



Pen7-0 desde cuando sos güeno ????



Desembuchá hdp que ando con ganas de putear !!!

Cordobé dijo...

Buenas noches culiadazos

todavia mestoy riendo con esto:

A Cristina le dicen Av. Belgrano. Porque???

a ver porque????

Cordobé dijo...

................................................................................................................

Cordobé dijo...

nadie?

cuando uno arriesgue les doy la respuesta (no vale copiarse eh)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni puta idea...




pero voy a hacer la gran $obario y voy a contestarte con algo cognitivo...





Yo la se pero no te quiero cagar el chiste.









mentira, no lo se una mierda, pero quedé como un Doctor, no?

:)

Francisco dijo...

Porque se cree europea pero es la misma mierda nacional?

Ah, no, ese es el proyecto de Verón (?).

Cordobé dijo...

juaaaaaaaaa no no, pero tb podria ser:)

Cordobé dijo...

Ahi va:































viene de La Plata, tiene atrás a Moreno, corre como Venezuela y saca el tráfico por Puerto Madero

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ale, no se si lo firmo, pero no lo veo tan mal eh?

Lo que pasa es que en la posición que estamos sumar de a 1...








dónde hay que firmar?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaamadera Cordo, a los platenses los dejaste mareados!

:)

Cordobé dijo...

sos todo un dotor Inki!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

No entendes que le sacas los números y se pierden mas que con las diagonales?

:)

Cordobé dijo...

Hay que sumar de a tres como sea Alejandro.

Pero tampoco hay que perder!



Ke dilema!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que sigo desde la cuna a Dr. Rek...



Cordobé dijo...

jaaaaaaaaaa y bue, por priv se los esssplico entonces


:P

Cordobé dijo...

Yo....

desde la cuna tengo puesta yo la rojayblanca!!!!!

Cordobé dijo...

Y NISIKIERA EN EL CAJON ME LA VOY A SACARRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Cordobé dijo...

y la reputa madre ke mañana no poido ir al estadium!!!


Y VÓ TRIPERO NUNCA TE LAGUANTÁ

EL SIETEACERO NO SE OLVIDA JAMÁ

YA TODO SABEN KE VO SÓ UN CAGON

LA VUELTA NO LA DAAAAAAAAAAAASSSSSSSS



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero mirá si mañana damos el bata cazzo???


:)

Francisco dijo...

Sí, Cordo, tenés nazón, hay que ganar. HAY que ganar.

Pero si me ofrecen el empate, lo firmo. La bosta siempre nos ha ganado, incluso nosotros con equipos superiores a este. Además, estos en cualquier momento se levantan... Y a nosotros nos gana cualquiera, así que...

M7S (en buenas manos) dijo...

Che Cordo, de Mauricio, hoy en particular no tenes ninguno para contar ?.

Cordobé dijo...

OJALA GUILLE KERIDO!

Cordobé dijo...

DEJAME KE PIENSO Y TE CHIFLO GLORI

Cordobé dijo...

VÓ PEDÍ, VÓ TENÉ:


¿Cómo le dicen a Macri? 'Retrato del abuelo': hace años que está en la cómoda.


O 'bolsillo de atrás': no sirve ni para rascarse las bolas.


:)

Cordobé dijo...

PERDON, NO ERA GLORIA, ERAS VOS MOR7E!

El Puma dijo...

Gudnaits, hdps.

Cordo, espectacular tu chiste sobre las calles porteñas. Pero claro, como buen platense que soy lo puedo entender porque viví 10 años en biei. Sino...cri, cri...

Mañana? No tengo pronóstico,

Lotes del cantri: mi viejo era socio patrimonial. Deberé pedir entonces un porcentaje de la venta? Yo a Quiker le aceptaría que me pague tres cuotas de 50% del valor total cada una. Algo parecido al pase de Mi lugar en el mundo.

Genial la frase de Qcharin sobre el chino en Marte.

Buenas noches. Y que nos vaya bien mañana.

Francisco dijo...

Hasta mañana.

Una última cosa: que en el estadio no se deje de cantar por el Ruso.

Busco Clasico dijo...

A la bosta lo tenemos de hijo en finales y partidos de play of.

Nunca perdimos..


Toma..








Esto de hoy es una final... Así qué ..


Ah, pero juega rodete..


Ah! Pero en la final de 2006 fue su mejor partido.


Tengo fe


Bah, no


Que se yo



.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Le pusiste freno a la vida... no alcanzó
Te extrañamos

Le pusiste freno al amor... no bastó
Quedaron Camila y Iara

“Ruso” el de Tolosa...
Estás...
En el rojo sangre de tu Pincha
En la blanca locura de tu hinchada
En el absoluto respeto de tus contrincantes
En el corazón y el tibio aliento
De tu amada madre.



Cristina Alfano.









Aguerrido, decidido, sólido. Un símbolo de la escuela de Osvaldo Zubeldía, un defensor que burló la técnica a fuerza de coraje y corazón. Así fue Edgardo Prátola, futbolista. Un emblema de Estudiantes. Ganador, siempre ganador.

Compañero, generoso, valiente. Aferrado a su familia, a sus afectos, convencido aun cuesta abajo de que la esperanza no era una quimera. Peleador, luchador hasta el final. Así fue Edgardo Prátola, el Ruso, el hombre que supo ganarse el cariño de todos. Ganador también fuera del campo de juego.

Con los botines a medio colgar, se preocupaba con el desteñido presente económico; y hasta se ilusionaba con un buzo de DT, para enseñar la mística que aprendió cada mañana en City Bell. “Pude ahorrar algo. Pienso en eso porque soy joven y si no juego al fútbol tengo que vivir de otra cosa para mantener a mi familia. Me di plazo hasta fin de año para ver cómo conseguir algún ingreso. Si puedo jugar al fútbol el año próximo, explotaré mis últimos cartuchos. También tenía pensado hacer la carrera de DT, pero con lo de la enfermedad se complicó. El año que viene sí lo voy a comenzar”, le decía Prátola a La Nacion, en una nota publicada el 25 de agosto de 2001.

Fanático del Pincha, su último encuentro tuvo el sabor de lo inolvidable: el 11 de marzo de 2001, Estudiantes venció a Gimnasia, el clásico rival, por 2 a 1. El Ruso, semanas atrás, ya había perdido bastante peso y su presencia estuvo en duda hasta minutos antes. Pero él mismo pidió jugar, acaso con la convicción de que sería la última vez.

Su carrera comenzó en el equipo platense; luego, su espíritu combativo continuó en León, de México; estuvo en préstamo en Unión, de Santa Fe, y culminó en su querido Estudiantes, en donde jugó 234 partidos y anotó siete goles.

Interminables sesiones de quimioterapia, semanales estudios médicos, varias operaciones. Ni en los peores momentos el Ruso se dejó vencer. El 26 de marzo del año último fue operado en el Instituto de Medicina Central de La Plata, estuvo una semana internado, perdió más de diez kilos y salió con la valentía de seguir luchando.

Cinco meses más tarde, empezó a trotar con la ilusión de... Sí, de volver a vestirse de zaguero. Fue en el country de Estudiantes, en City Bell. Y cerca estuvo de sumarse al cuerpo técnico de Néstor Craviotto, pero la negativa médica fue más fuerte.

“Con Gimnasia jugué con cuatro kilos menos. Tenía que tomar laxantes para ir de cuerpo y llegó un momento en que le dije al médico de hacer los estudios. Me operé a los diez días y ahí se enteraron mi mujer, que estaba embarazada de ocho meses de Iara, y Micaela. Diez días más tarde me enteré yo; mi mujer se puso a llorar. El médico me lo dijo y pensé que era boleta, que no iba a poder disfrutar a mis hijas. Llegué a mi casa y cuando abrí la puerta estaba mi nena con mi cuñada viendo una película, y me dije: “No me puedo quedar. Tengo que salir a pelearla también por la que venía”.


UNA CARTA CONMOVEDORA

“El Ruso tiene fuerza para todos. Me sobra fuerza para todos. Tengan ánimo para salir adelante”, rezaba la carta que Prátola dirigió al plantel de Estudiantes y que fue leída ayer por el padre del ex jugador.



lanación.com





gracias Rusito...

y seguramente si hoy nuestro plantel tuviera el 10% de tu fuerza, coraje, valentía y sacrificio, los triunfos llegaran sin problemas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y con respecto al partido de hoy.....solo recordar lo que escribió el rusito






“El Ruso tiene fuerza para todos. Me sobra fuerza para todos. Tengan ánimo para salir adelante”, rezaba la carta que Prátola dirigió al plantel de Estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki hoy la cabecera de PE debería tener un dueño.




y pa mañana repetiría algo que dije el año pasado.....buscá un rinconcito en el blog para que la imagen del rusito nos acompañe siempre.

salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El peligro de un mal semestre

El momento de Estudiantes es delicado, el futuro puede ser peor si es que no empieza a enderezar el rumbo en las últimas nueve fechas del torneo Final. Hoy tiene sólo 4 puntos, impensado teniendo en cuenta las últimas campañas. Quedan 27 en juego. ¿Cuántos conseguirá? ¿Cuántos necesitaría para no pasar sobresaltos?

Históricamente los equipos que tuvieron un muy mal semestre la pasaron mal. Algunos descendieron como Argentinos Juniors (hizo 12 en el Clausura 95 y perdió la categoría al año siguiente), Banfield en el ‘96 (13 puntos), Deportivo Español (13 en 1998), Huracán (11 y 6 unidades en los torneos de 2002 y 2003), Tiro Federal (apenas 12 en el Clausura 06) y Banfield (que repitió los 11 puntos en dos torneos y no resistió).

Pero claro que también están aquellos equipos que pudieron sobreponerse a un mal torneo. Por ejemplo Tigre, que en el Apertura 2009 sumó sólo 8. La peleó al año siguiente y mantuvo la categoría. De igual modo habría que colocar a Racing (sólo 11 en el Apertura 2000), Independiente en el Clausura 2002 (llegó a 15 puntos) y Rosario Central (17 en el Clausura 2001).

LOS PEORES DEL PINCHA

Desde que se implementó este sistema de torneos cortos, sólo una vez tuvo a Estudiantes en el fondo de la tabla. Fue en el Apertura 1993, torneo en donde cosechó 14 puntos (en ese año todavía se otorgaban dos puntos al ganador) y fue tan determinante que en el Clausura siguiente, en el recordado Clausura 94 perdió la categoría. Claro, tampoco habían sido bueno los torneos anteriores y mucho menos la cosecha del semestre siguiente, donde apenas alcanzó a sumar 16.

En adelante no tuvo campeonatos tan pobres aunque sí alguna vez estuvo cerca del fondo. Como en el Clausura 97, cuando con 19 puntos quedó a cinco del colista: Gimnasia de Jujuy.

De todos modos, su peor performance fueron 15 unidades . Para eso hay que remitirse al torneo Apertura 2002, época de Oscar Malbernat y Oscar Craviotto como técnicos. Diez de esos 15 puntos lo obtuvo en las últimas ocho fechas.

Producto de esa acumulación en el torneo 2003/4 la tuvo que pelear más de la cuenta. Pero la dirigencia pudo dar el golpe de timón rápido, primero con Carlos Bilardo y luego con Mostaza Merlo, para empezar a aumentar la sumatoria de puntos. Ese año empezó la temporada con 87 unidades.

También había sido muy malo lo cosechado en el Clausura 2000 , cuando Pancho Ferraro y Eduardo Solari se repartieron errores y culpas. El equipo apenas sumó 16 puntos y quedó muy comprometido para el siguiente año. Ese año se salvó de no jugar la Promoción gracias a un increíble partido perdido por Instituto de Córdoba.

Entonces, para no volver a pasar esos momentos, el equipo deberá empezar a sumar de a uno o tres. Por lo pronto necesitará 12 para superar su peor cosecha. Y si a los 16 virtuales se le suman los 28 del torneo pasado, Estudiantes arrancará con 94 en la tabla del la temporada 2013/14. Si bien no es un número para tirar manteca al techo, le permitiría cierto aire para sus movimientos.

eldia.com

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos.

No estoy en la computadora de trabajo, pero por suerte teníamos una cabecera con el Rusito.

F5 y cabecera actualizada



salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salgo para el Estadio.

SAlú!


y Vamos Pincha carajo!


Pincha Corazón

Marble Arch dijo...

Nas tardes, rumbo al Uniko, hace días que paso por acá corriendo, porque no tengo ni tiempo por tantos burros todos los días de dió.
Pen7-0tal, notable su posteo, pero notable mal, con una clarividencia asombrosa.
Inki, luego le mandaré un emilio con una revista Todo a Ganador de este fin de semana, donde hago alusión a su persona.

Salutti y Vamos Pincha carajo pese a todo!!!

Salutti

-Albirrojo- dijo...

Dejense de joder hoy jugadores, haganlo por el Ruso que alienta desde arriba.

Contagiense de un 10% del corazon de Pratola, un jugador tipicamente nuestro en todo sentido.

Para el partido de esta tarde, tengo fe que podemos ganar porque:

-Zapata,Auzqui y Nuñez fue el trio que logro el mejor ataque cuando sacabamos puntos el torneo anterior.Tanto Auzqui como Nuñez hacen el desgaste que g.fernande$ no quiere hacer y tienen la velocidad para acompañar a Zapata.

-En general vamos a tener un equipo mas veloz en ofensiva, contra una bostita lenta por el centro del medio/fondo (somoza,perez,erbes vuelve de una lesion).

Espero que Nuñez juegue a la derecha( es el unico lugar donde sirve), jara (me hubiera gustado mas Correa ahi) por el medio y Auzqui tirado a la izquierda.

Mi preocupacion es el ataque izquierdo, donde sanchez miño es de lo mas peligroso que ofrece hoy el rival. Si a eso sumamos que ca$caguita esta en ese lado, me temo que suframos por ahi si Nuñez no se aplica en la marca, aunque sea para incomodarlo.

El Puma dijo...

Está terminando el primer tiempo. Una sola buena jugada en ataque. Antes y después, nada. Un espanto.

Rulli sacó dos goles casi hechos. A Acosta y a Silva. El Chavo y Angeleri miran como los pasan los rivales.

A Pellegrino se lo ve enojado. No es para menos. Así va a ser muy difícil.

El Puma dijo...

Lo enfocan a Verón. Dicen que lo acompaña, como siempre, el masajista de la selección. Alejandro Opa pregunta si no está Alayes. Y le responden que sí, pero en otro lado.

Todo un símbolo de cómo estamos.

PE

El Puma dijo...

Ahora que no está Cagna, y que Agustín Silva está "lesionado", quién va a ser el culpable?

rs2a dijo...

La verdad, pobre lo de los dos; pero mas pobre el pincha. Como imaginabamos, el gol si llega, sera de casualidad. No hay nadie que genere futbol.

Dicho esto, hubo dos jugadas prometedoras, cuasi llegadas, con Nun~ez y Silva, una por lado. Con un centro adentro bueno hubieran sido peligrosas. Para que sirve llegar solo a la linea de fondo si no podes tirar un centro bueno.

La unica de Boca, la de Silva, viene de un buen centro.

Por como esta el partido, me voy a empezar a preocupar en el minuto 40 del ST.

Sera esto lo que hay?

Francisco dijo...

De 6 jugadores que defienden, solo 2 lo hacen relativamente bien: Gil Romero y el Colo.

No paramos una, no nos ganan porque son tan horribles como nosotros, y porque no abastecen bien a Sánchez Miño y a Silv*. Y Acost*, con toda la torpeza que tiene, es una pesadilla por su velocidad.

Lo de Angleri es patético, y Gelbaert, lamentable.

Francisco dijo...

Gelabert*...
Aunque lo último que me preocupa de él es escribir bien el apellido...

El Puma dijo...

Un horrible Boca, donde juegan Mari, Magallan, Chiqui Perez, Zarate, Escalante....

Cuando estaba escribiendo esto llegó el gol de Nuñez. Inmerecido? Me importa un carajo!!

Vamos pincha!!!

rs2a dijo...

Nun~ez!!!! Llego la casualidad, bah, llego Zapata...

Acosta siempre tirandose. Su reputacion lo mato en el penal de Desabato.

A aguantar 25' mas!

rs2a dijo...

Aguantamos! Grande el pincha.

Qcharín dijo...

al fiiiiiiinnnnnn...!!!!!!!

siento que se termino una maldición como si estuviéramos meados por una manada de diplodocus...!

igual como dijo rs2a... si llega es una casualidad... espero que sea pa ir cambiando la cabeza!!

El Puma dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía razón Busco Clásico, finalmente. Le ganamos a los bosteros, aún cuando este Angeleri no se parezca en nada al héroe del 2006.

La última chance de gol de Boca, que una vez más resuelve Rulli con una gran atajada, viene de una escapada por izquierda donde claramente se ve a Angeleri mirnado, clavado en el piso.

A festejar. En otro momento se hará el analisis. Ahora ni importa.

Francisco dijo...

A comerlaaaaaa

Cordobé dijo...

AL FIN LA REPUTISIMAMADRE KE LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!


ME IMPORTA UN CARAJO COMO. SE GANO Y PUNTO.

MERECIMOS? NO. COMO OTROS NO LO MERECIERON Y SE LLEVARON LOS 3.

UN ASPECTO POSITIVO: CREO QUE FISICAMENTE LLEGAMOS MEJOR AL FINAL, O AL MENOS SIN QUE EN ESE ASPECTO NOS SUPERE CLARAMENTE EL RIVAL.

SALU AMIGOS!

A EMBORRACHARSE CON FERNEEEEEEEEEEE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“El Ruso tiene fuerza para todos. Me sobra fuerza para todos. Tengan ánimo para salir adelante”, rezaba la carta que Prátola dirigió al plantel de Estudiantes...



GRACIAS RUSITO....tenía que ser hoy nomás.



y mientras se me pianta un lagrimón, se me pone la piel de León.




















P.D. analizar como jugamos lo dejo pa después.....lo mas valioso es lo que significa el triunfo para la parte anímica del equipo.



Salú

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo estoy re caliente...












Ganó Estudiantes.

Cordobé dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAA MORTE, TOMATE UN FERNE Y SE TE CURA!!!!


:)


Busco Clasico dijo...

Vamos carajo!!

Que manera de gritar.. El gol, todo, puteadas a abal.. Hasta lagrimee con el pitazo final


Jara, muy bien.. Pero nunca hará un gol

Gil Romero, crack

Rulli, flor de crack!! Nos salvo el partido

Digan lo que digan, cuando entró Martínez el equipo mejoro.. Poquito, pero mejoro


Zapata, se quiere ir

Angeleri, mamaderaaaa!!

comentário Suprimido dijo...

más de lo mismo...
pero con un arquero..

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 205   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.