❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes 0 - Godoy Cruz 0


por Marble Arch

Verón en su palco, queriendo volver el tiempo atrás e imaginar los registros de una etapa épica que pasó: las batallas por la Libertadores, el Magno, el protagonismo constante de un lustro brillante. Su mirada es la mirada de la gente, que también extraña todo eso, y sufre este presente desconcertante, donde el verbo ganar ha borrado la primera persona del plural. Nosotros no ganamos.

Zapata y diez más, con la tremenda polenta y la voluntad del colombiano para bancarse a toda la zaga visitante, generar infracciones, inventar situaciones y obligar. Estoy en la tribuna, soleada, amplia en espacios, y un amigo de Rosario me manda un mensaje de texto: "Este Negro con Verón hace 50 goles por año". Me río, para no llorar. Y me pregunto si con un eventual segundo Sebastián los hará. Si tanta gloria de caravanas sin emparde, de locales en cualquier cancha, de Mineirao silenciado, necesita alguna clase de reivindicación por parte de su principal gestor.

Pasan los minutos y el equipo es un nudo de nervios, de yerros, apresuramientos y distracciones. Un híbrido incapaz de amalgamar la experiencia de los cansinos históricos con el ímpetu de pibes muy cruditos plasmado en Sequeyra, Silva y Gil Romero. Estudiantes juega mal. Se equivoca. Parece una bola de nieve desbocada en la pendiente. Y trata de apretar los dientes abajo, de morder en el medio, para no volver a perder.

Así, el partido se irá yendo sin mucho para contar, con un par de chances por lado. Se hará vertiginoso en el complemento, y menos aburrido, por los ingresos de Maxi Núñez y Auzqui. Pero Román Martínez añora Tigre, el Pincha carece de ideas, y la sombra de la Gata es la síntesis de la ausencia: una penosa imagen de Gastón, sin embargo aplaudido al ser reemplazado, por su aporte histórico en ese lustro que pasó.

Y el Tomba terminará protestando por el exiguo lapso adicionado, creído de poder doblegar a un oponente tibio, inofensivo, con reiterados síntomas de flaquezas cuando el encuentro ingresa en su desenlace. Allí desnuda su impotencia, y el grito conmovedor de su tribuna, fiel en una racha negra e inmerecida para tantas toneladas de incondicional cariño, sostiene a la postre el cero a cero.

La Brujita deja su palco luego de la desazón del empate, y de fondo suenan los versos de la Canción de las cosas simples: "Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida, y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas".

Salutti 

P U N T A J E S  

Rulli: 6
Ré: 4
Schunke: 6
Desábato: 4
Angeleri: 5
Jonathan Silva: 3
Gil Romero: 6
Román Martínez: 4
Sequeyra: 5
Gata: 2
Duván: 7

Maxi Núñez: 6
Auzqui: 5

145 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Marble querido!!!

siempre al pie del cañón hermano.


salú y me voy a leer el análisis.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me dan ganas de llorar Marble...


y les aseguro que cuando el partido terminó se me escaparon un par de lágrimas.
No se si por haber conseguido un punto o por el recuerdo del equipo de Sabella que tantas alegrías nos trajo.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué momento de mierda...

Pincha Corazón dijo...

del anterior

Pincha Corazón dijo...

Hola.

Que pases de lo mejor ja1k.

G Romero "rescato que no nos convirtieron"

J Silva "merecimos ganar"

Chavo en A! "En el torneo pasado hicimos 28 pero fueron mentirosos porque siempre fuimos irregulares. Por eso quizás se confiaron en el libro de pases".

¿Pegándole al patrón ? Ojota, coincido con vos eh! Salvo que vos no te incluis en el "error".

Menos mal que llegó la salsa portuguesa...


PE.
14 de abril de 2013 17:28

Pincha Corazón dijo...

Feno Tartaglia dom, abr 14, 2013:
Pablo Vegetti, el goleador de la Villa, se sumaria en junio. Al parecer Estudiantes ya pago 1 cuota de las 12 fijadas entre los clubes

14 de abril de 2013 17:31

3.1416 Jorge dijo...

hacia rato que no veia un equipo, por ponerle un nombre, ue sea tan flojo en todos los aspectos.

desastre en cuanto a estado fisico, Seqeyra, gil romero, el chavo acalambrados.


no saben a que juegan.


no hacen dos pases seguidos a un compañero


un rejuntado de barrio.
La gente se esta cansando. en la tribuna ya hay ganas de putear a los jugadores. y segun un amigo hay plata para que la barra no putee al equipo.
Perdon, a Angeleri ya lo putean varios.


ya cagna se fue y seguimos igual.

espero que el DD vea lo mismo y haga algo distinto a lo que viene haciendo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema partido...

Gastón Fernández... cómo decirlo... no puede jugar de titular.

Apenas salió Estudiantes cambió un 100% y tuvo 3 llegadas en 5 minutos.
Si Mi lugar en el mundo sigue de titular es una vergüenza plagada de amiguismo.

Por lo menos no esta para jugar.
No se le cae una idea.
Da lástima y pobre... hasta un poco de asco.


Hablar de su lentitud es redundante, pero mas notorio es su falta de compromiso.
Saliendo del Estadio escuche a un chico detrás mio diciendo lo que digo siempre... vamos a tener que vender a Zapata para pagar 4 millones o mas por la Gata.

No tiene sentido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que fuimos irregulares el torneo anterior?

tá bien, lo acepto.


Y en este que somos HORRIBLES?



Chavo, querido... nunca te he visto tan lento, hoy en algunos momentos diste lástima.
para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pitiño!

No me extraña que haya dinerillo para la hinchada... el aplauso a la Gata fue escandaloso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lo extraño es que SI escucho murmullos cuando la toca la Gata y NO cuando la toca el Chapu.


Muy E$traño...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que es el cumple del jermanito Jammill?

Flor de Hdp!

Uno de los HdP mas grande!

Felicidades jermoso!

:)

Cordobé dijo...

Buenas

recien llegado del Estadio.

Antes ke nada: feliz cumpleaños a hammil!

El partido un bodrio.
Se corrio y se metio.

Inki: yo aplaudi a la Gata cuando se retiro. Pero Marble le puso dos pts y creo que le regalo nota. No hizo nada de nada. Se canso de errar pases faciles. A jugar a la reserva unos partidos.

Otro flojo partido de Re.

Y no coincido en que lo del Chavo fue penoso. Penoso fue lo de Angeleri. Pa mi jugo diez veces mejor el Chavo que Mambru. No marca, no ataca, no anticipa, cabecea como el orto. Otro que tiene que jugar en la cuarta hasta que recupere algo de confianza.

Y los pibes de los costados anduvieron flojos y como timidos. No escatiman piernas y corren y corren pero como loco malo. Y con la pelota fallan seguido. Pero tampoco nadie se muestra mucho.

En fin, un fiasco.

Fui a la popu por expreso pedido de mi hijo que queria saltar un rato y ahi tambien se percibia el descontento por mas que se haya aplaudido a la gata cuando salio y hayan aplaudido al terminar el partido. Yo creo que si nos empomaba GC sobre el final iba a saltar la termica.

Salú

PD: Inki nos juntamos el sabado post partido o no pode? Los que vengan a la cancha combinemos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Verón en su palco, queriendo volver el tiempo atrás e imaginar los registros de una etapa épica que pasó: las batallas por la Libertadores, el Magno, el protagonismo constante de un lustro brillante"

MA





"LAS COSAS HAY QUE VALORARLAS CUANDO SE TIENEN"

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La Brujita deja su palco luego de la desazón del empate, y de fondo suenan los versos de la Canción de las cosas simples: "Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida, y entonces comprende cómo están de ausentes las cosas queridas".

MA









"Hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes"

JSV



"Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá estamos sin poner condiciones. Estamos porque tenemos un cariño por el club", dijo durante una charla con la prensa en el country club de City Bell.

JSV





"LAS COSAS HAY QUE VALORARLAS CUANDO SE TIENEN"

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cordo querido....sabé que pasa...si bien yo en el fondo puedo entender los aplausos a la gata como una muestra de apoyo......creo que estos aburguesados jugadores los pueden interpretar como un apoyo incondicional...aun jugando pa la merda todos los partidos.........




yo creo que estamos agilnasiado dirigencialmente y ahora los hinchas van tambien en ese sentido....hay que manejar mas exigentemente los aplausos......ojota!!!!...yo no digo que hay que putear a los jugadores porque nunca lo hice ni lo haría............pero de ahí a aplaudir a la gata....o al chavo..o a cascaguita hay un trecho muy grande..........

por no ser exigentes así tamos....llega el impresentable de kiker y lo votan porque viene de la mano de veron......la cosa está pal orto pero llega el DD y todo solucionado....el DT de turno es un desastre pero llega el nuevo DT y listo el poyo......llegan inocenti y rendon y nadie cuestiona un catzo.....lo rajan al pacha y silencio stampa........le hacen el vacio a cagna inclusive ni el DD habla con el DT por mas de 20 dias y sssssssssshhhhhhhhhhhh.......ojota!!!!haber si cuando nos queremos poner firmes ya es tarde.



Y no nos engañemos acá los primeros culpables son los que le dan el poder TOTAL a los incompetentes.



comentário Suprimido dijo...

PLENITUD

comentário Suprimido dijo...

PA$IEN$IA

comentário Suprimido dijo...

$EGUIMO$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AMIGUI$MO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"ESTAMOS A TIEMPO"

Leandro Desábato advirtió que el momento que atraviesa el equipo es muy difícil, y que necesita un giro inmediato para no sufrir seriamente con el descenso.



"Siempre pensamos que nunca va a pasar, pero vemos a otros equipos lo que están sufriendo y por eso digo que estamos a tiempo". El capitán también analizó una cuestión en retrospectiva, bastante crudamente: "En el torneo hicimos 28 pero fueron mentirosos, porque siempre fuimos irregulares. Por eso quizás se confiaron en el libro de pases". Según su lógica, entonces, el Club tendría que haber hecho otra lectura futbolística de lo realizado en el torneo Inicial y haber actuado en consecuencia en el mercado de pases. "Siempre miro el más allá, esa es la realidad. Si no sumamos y no nos acercamos a los 20, sabemos que estamos complicados el año que viene. Hay que sumar y sumar. A lo mejor nos encontramos con una racha positiva y terminar con una campaña regular". Sobre el cambio de entrenador expresó que "un nuevo técnico genera expectativas. Que venga alguien que mire las cosas desde otro lado quizás nos haga hacer distintas las cosas a nosotros".

animal$







chavito disculpame pero estos hdp's de este paskin electrónico ¿cuanto hacen que vienen diciendo eso que vos te das cuanta recien hoy?

es mas por decir eso que recien ahora vos decis nos ganamos estos hermoshos adjetivos....

soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
boludos útiles
giles



asi que a partir de hoy vos serás uno mas en la lista de los que merecen esos adjetivos.....


bienvenido al clú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, yo también como al igual que SoyFe puedo entender los aplausos para la gata.

Pero una cosa es aplaudir en apoyo y otra cosa es ovación por alguien que esa haciendo las cosas mal y que esta cobrando una fortuna por hacerla a desgano.

Yo no lo aplaudi porque me pareció demasiado exagerado y de verdad, me dio lástima cuando salió de esa manera, casi incinerado por el DT después de mandarse una burrada mas, lo sacó casi a las corridas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, avisale al Chavo que Cagna había pedido un refuerzo por el sector izquierdo (Mas y no me acuerdo los otros)...
Pero aclarale que el DD no pudo o NO SE DIO...

Le trajo 2 figuras internacionales de su paso por Italia y no se de dónde cazzo sacaron a Rendón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NO $E D11Ó...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si inki ya lo aclaré en 3 comentarios en el post anterior.....que el chavito los buske y los lea.....así se le aclarar un poco el panorama y no tarda tantoi en "avivarse" de lo questá pasando en el clu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mientras tanto en $obalandia le pegan a Overol (que después de la salida de Fernández jugo mucho mejor) y no dicen nada del amigo del amigo del amigo " Mi lugar en el mundo"!

que lo parió... sólo a la hinchada le bajaron unos $$$$$ Pi?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, sucede que entre 4 paredes es difícil ver para afuera...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inclusive le puse un lindo video presentando el DD a los nuevos refuerzos...¿no lo viste?.....¿vos tampoco lees este paskin electrónico?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

no pude ponerme al tanto del anterior...


llegué a las corridas y subi el análisis de Marble...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueno pa que vos lo veas inki........y pa que el chavito lo examine....a ver que le parece...


...repito....







VIDEO PARA EL RECUERDO.


http://www.tycsports.com/videoteca/
314522-innocenti-y-rendon-
presentados-veron


KE OJO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chavito......mirá lee



Cagna pierde peso en las decisiones

21/01/13 - 00:23hs

El entrenador de Estudiantes solicitó a Advíncula primero y Cereceda después, pero por diferentes motivos las operaciones se cayeron. Esperan recién para mañana el arribo de Innocenti, Rendón.




De esta manera, este medio confirmó ayer que el pase está 'frenado' y que de no cambiar la situación, podría terminar de caerse. 'No nos termina de convencer la opción de compra que pretenden imponer desde Chile y por eso es que no vamos a seguir avanzando', reveló una calificada fuente oficial de Estudiantes, dejando entrever que con las llegadas de innocenti, Rendón y la del tercer jugador brasileño que fue acercado por Alemao, el técnico Diego Cagna debería quedarse satisfecho.

'Estamos haciendo un gran esfuerzo renovando los contratos de jugadores importantes. Ya nos garantizamos la continuidad del Chavo (por Desábato) y de la Gata (por Fernández). No se puede estar pensando en sumar y sumar jugadores así porque sí'.


Mañana llegan Innocenti y Rendón y hoy “la joya” de Alemao














DIGO.... VOS CHAVITO
ESTABAS ADENTRO...Y EN ESE MOMENTO NO DIJISTE NI MU.....AHORA DECIS QUE PARECE QUE NOS CONFIAMOS Y NO NOS REFORZAMOS ACORDE A LAS CIRCUNSTANCIAS.....mmmmmmmmmm


El Puma dijo...

Nada que agregar al analisis de MA, brillante como siempre.

Nuevamente desde el pasillo 32 vi el peor Estudiantes que recuerde en muchos años. La inexperiencia de los jóvenes es acompañada por la desidia de los millonarios aburguesados.

Angeleri es un ex-jugador, al igual que Mi Lugar en el Mundo. El aplauso me abochornó. El insulto no corresponde, pero sí el frío silencio de la hinchada tal vez haga reflexionar a este decadente e intrascendente remedo de Gata Fernández.

"Parecemos Deportivo Zapata", le dije a mi hijo promediando el primer tiempo, cuando el negro solito se las ingeniaba para crear oportunidades de gol. "Vamos a volver, papi?", me preguntó cuando salíamos. "Si nene, aunque juguemos para el orto como hoy, vamos a volver, porque somos hinchas de Estudiantes".

Soyfe 19.52, una vez más 100% de acuerdo. Todavía se ven muchas camisetas de gracias bruja, pero parece que cada vez son menos. La gente mastica vidrio, pero no lo traga.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

12-03-2013 | 20:48
Estudiantes


Crónica de un presente en caída libre



¿Qué le pasó a Estudiantes después de la renuncia de Alejandro Sabella?

Nadie lo sabe con exactitud pero hay muchos detalles, datos y decisiones que narran el magro presente del Pincha. En pocos años el León abandonó los puestos de elite para ser uno más de la máxima categoría del fútbol argentino.
Desde que Alejandro Sabella decidió renunciar al cargo de entrenador, el 2 de febrero de 2011, el Pincha perdió el rumbo. Ese camino que construyó con una idea clara, con un entrenador identificado con el corazón de la institución y con jugadores que dejaron de sí lo máximo para alcanzar, entre otros logros, la cima de América.
Desde ese mediodía, parece que el sol en su esplendor no volvió a salir en City Bell. El Pincha transitó más de dos años (768 días) donde pasaron cuatro torneos completos y cinco fechas del actual Torneo Final; cuatro entrenadores elegidos por dos Comisiones Directivas y tres en forma interina; y llegaron 18 refuerzos, de los cuales la gran mayoría ya no está en el club.
¿Y cómo le fue? Mal. Debió cambiar el chip, dejar de pensar en luchar cada torneo para darle paso a la transición. Sorpresivamente incorporó más jugadores a préstamo que los que pudo comprar. Recién ahora le pudo dar lugar a varios juveniles que venían demostrando condiciones para estar en primera y debió hacer el duelo del retiro de Juan Sebastián Verón.
¿Cuáles fueron las políticas en fútbol y qué resultados le dio? Varias y le dieron muy pocos frutos. Pasó de incorporar refuerzos, que marcaban diferencia, a traer al por mayor. Le costó muchísimo, más de un torneo, hacer lugar para que los chicos tengan el lugar que los dirigentes expresaron desde hace un año. No logró vender jugadores que le den una buena cifra para calmar los números en rojo que tiene el área de finanzas. De los seis entrenadores, uno sólo pudo empezar y terminar un torneo en el cargo (Diego Cagna). No pudo volver a los puestos de arriba y el torneo que mejor ubicado terminó lo hizo en la novena posición. Consecuentemente, ya no pudo clasificar a ningún torneo internacional.





Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PASEN Y SIGAN

Desde la ida del actual entrenador de la Selección Argentina pasaron cuatro torneos y cinco fechas del presente Torneo Final. Al frente del equipo pasaron Eduardo Berizzo, Luis Suárez, Miguel Ángel Russo, Juan Manuel Azconzábal, Martín Zuccarelli y Diego Cagna y uno sólo, el último, pudo completar y finalizar un torneo (Inicial) como entrenador. Con estos entrenadores el León salió a disputar 81 partidos. ¿Cómo le fue en las canchas del fútbol argentino con otros entrenadores?
Regular. El Pincha ganó 27 encuentros, empató en 24 ocasiones y perdió 30 partidos. Es decir que disputó 243 puntos de los cuales obtuvo 105, el 43 por ciento de los puntos en juego. Los números hablan por sí solos. El último torneo con Sabella consiguió 45 unidades, uno más de lo que consiguió en todo el año 2011.
Ese año, en el que Sabella decidió renunciar, tuvo en el Clausura a Eduardo Berizzo en el banco de suplentes. El entrenador estuvo al frente del equipo tres meses y dirigió 15 partidos: ganó 5, empató 4 y perdió 6 (marcó 14 goles y recibió 17). Tras su renuncia fue designado interinamente Luis Suárez, quien dirigió 4 partidos: ganó 1, empató 2 y perdió 1 (marcó 4 goles y recibió 2).

El siguiente semestre, en el marco del torneo Apertura, asumió al frente del equipo Miguel Ángel Russo. El entrenador, que tuvo un nuevo paso por el club, estuvo en el LEón menos de cuatro meses, dirigiendo 14 encuentros: ganó 2, empató 4, perdió 8 (marcó 15 goles y recibió 22)

.Tras el fallido paso de Russo llegó interinamente Juan Manuel Azconzábal, quien dirigió 5 partidos: ganó 4 y empató 1 (marcó 9 y recibió 2).

El años siguiente encontró al Vasco al frente del equipo, ratificado por los dirigentes a raíz de los resultados conseguidos en el torneo anterior. En su nueva etapa, en el 2012, el exdefensor del Pincha dirigió 12 partidos: ganó 4, empató 4 y perdió 4 (marcó 14 goles y recibió 16) pero su ciclo fue interrumpido por una sorpresiva decisión final.

Allí llegó el turno, interinamente, de Martín Zuccarelli, quien dirigió 7 partidos: ganó 3, empató 2 y perdió 2 (marcó 9 goles y recibió 8).

El cierre de ese año, en el Torneo Inicial, encontró al tercer entrenador al frente del equipo. Así fue contratado Diego Cagna quien dirigió 19 partidos: ganó 8, empató 4 y perdió 7 (marcó 19 goles y recibió 16).


En el actual torneo el entrenador Albirrojo arrancó con el pie izquierdo y en cinco fechas el equipo empató 2 partidos y perdió 3, donde le marcaron 12 goles y logró marcar 7 tantos.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TRAJO Y NO RINDIERON

La otra pata de esta historia estuvo y está integrada por los jugadores que vistieron la casaca Albirroja en estos dos últimos años. El primer torneo, tras la ida de Sabella, el Pincha tuvo en cancha a varios de los jugadores que enfrentaron al Barcelona en la final del Mundial de Clubes, en un partido que aún permanece en la memoria de los hinchas por la importancia del mismo para la historia de la institución.
De aquel equipo que jugó en Dubai, en ese semestre continuaron Leandro Desábato, Germán Ré, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Enzo Pérez, Matías Sánchez y Maximiliano Núñez. Hoy solamente quedan seis en el equipo.

La política de incorporaciones cambió y tomó giros inesperados tanto en la gestión presidida por Ruben Filipas como en la de Enrique Lombardi. En el Clausura 2011 llegaron Pablo Barrientos y Nelson Benítez (este último la gota que rebalsó la paciencia de Sabella). Para sorpresa de todos en el siguiente semestre llegaron diez refuerzos. Pasen y lean: Justo Villar, Juan Domínguez, Christian Cellay, José Luís Fernández, Mariano González, Facundo Coria, Carlos Carbonero, Duván Zapata, Mauro Fernández y Mauro Boselli.
Con la llegada de Quique Lombardi y de una nueva Comisión Directiva se comenzó a hablar de desacelerar el gasto y apostar por los jóvenes pero en el primer torneo de esa gestión llegaron nada más ni nada menos, que a préstamo por 6 meses, Mariano Andujar y Enzo Pérez. En el segundo torneo de esta Comisión apostaron a fortalecer el sentido de grupo y regresaron Marcos Angeleri, Agustín Alayes y Marcos Gelabert y se apostó a la incorporación de Jonathan Schunke, jugador que provino de Ferro. Y el gasto mayor estuvo asignado en la contratación de Román Martínez. Por último, en la previa de este certamen, los números no permitieron realizar incorporaciones y llegaron dos chicos desconocidos para la opinión pública: Alessio Innocenti y Kevin Rendón (ninguno de los dos está cerca aún de debutar).




SIN LÍDER

Nadie supo ni pudo ocupar el lugar de Juan Sebastián Verón. Al Pincha primero le costó asimilar la decisión de la Brujita, quien estiró su postura y jugó seis meses más de lo que había expresado en un principio.
Pero desde que se fue el capitán y emblema de los últimos años de la institución, nadie supo ocupar ese lugar y posicionarse como el gran referente dentro de un plantel que varió, ya que pasó de tener a pocos juveniles en el plantel de Primera a tener mayoría de pibes, como sucede en el actual.
Una buena base de jugadores, conformada por referentes (Desábato, Braña, Benítez, G. Fernández, Gelabert y Ré), es lo que conduce y guía a los jóvenes futbolistas que se sumaron en el último tiempo al plantel de Primera. Consejeros, compañeros y tutores futbolísticos son quienes les enseñan a los más chicos lo que es jugar en Estudiantes. Pero ninguno naturalmente pudo chupar las presiones que administraba Verón y que descomprimía al resto del grupo.


http://cielosports.com/nota/40534/cronica_de_un_presente_en_caida_libre/

El Puma dijo...

Che, Soyfe, Pire$ports no dice nada sobre la relación entre D11os y la impresionante cadena de desaciertos que correctamente enumera?

Ah, claro, NO SE DIO!

Pero tal vez ahora que el Chavo es hdp desmemoriado, malaleche, ingrato, gil, boludo útil, etc. pueda empezar a darse, no?

PD: japi berdei, Ja1000!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa querido puma...............so loco vo.....



él no jue.


Madre$anta!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JONOJUI
TUNOJUISTE
ÉLNOJUE
NOSOTROSNOJUIMOS
VOSOTROSNOJUSTEIS
ELLOSNOJUERON


Y ENTONCE.....¿QUIEN JUE?


:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAMILSITO....

....LAMENTO QUE EL PINCHA NO TE HAYA PODIDO DAR EL REGALITO DEL TRIUNFO.....



SIMPLEMENTE........NO SE DIÓ.....


ASI KE PACIENCIA.



tamañana.


Pincha Corazón dijo...


los veo tan perdidos

que paro 1' y les e$plico

"el" problema fue "la preparación física de cagna


a comerla hasta junio, habrá que ver si la salsa portuguesa da pa sumar algo al menos

ta clarito


y los hdp tamo acá


sevemo


El Puma dijo...

PC, mostro! Vos nos iluminás con el diagnóstico preciso: fue el profesor Malerba!!!

Conste que creo que el estado físico del plantel es de malo a muy malo, pero creer que esta es la razón de nuestro paupérrimo presente futbolísitco es equivalente a responsabilizar al Gori Silva por su bajo nivel o a Jara por sus exabruptos.

Típicamente $oba.

Hasta mañana.

Ruso dijo...

Desde mi ignorancia y humildad, les pido a los referentes que den un paso al costado y demuestren toda la grandeza que transmite Estudiantes de la Plata a sus hijos.

Hoy no hubo equipo. La nada misma.

Llegó la hora de partir señores y dejar que empiece un nuevo ciclo.

Tristeza y escozor por el futuro que ya llegó.

Ruso dijo...

Y a los perdiodistas les pido que cambien el término transición, en este equipo de dos años a la fecha ha habido sólo decadencia.

rs2a dijo...

Hola a todos los desmemoriados amargos del blog.

No mucho para agregar al buen resumen de Marble.

1) Un equipo que lleva 10 partidos sin ganar, no tiene un solo culpable. Plantel mal reforzado (e ignorando los refuerzos baratos sugeridos por Cagna), bajos rendimientos, mala suerte, malos arbitrajes, malas decisiones del DT, nuevo entorno directivo (con cero comunicacion con el DT), etc. Muchas causas.

Un poco en desacuerdo con la ultima linea de la entrada del Puma. Para mi, Silva y Jara tienen su cuota de responsabilidad en esta mala campan~a.

En realidad, lo que mas me molesta es la falta de profesionalidad. Para mi, tener un mal dia en la oficina, no es un problema. Ser irresponsable, imperdonable.

Y no castigar la irresponsabilidad, aun peor. Cagna/Zucarelli volvieron a insistir con Jara. Craso error.


2) Y ya que estamos. Otra cosa que me molesta de los DTs interinos (aunque en el caso de Zuca de estos 2 partidos, supongo que JSV estaba detras del armado del equipo) es que pongan pibes. No por los pibes, sino porque
1) los expones
2) Representan una excusa barbara cuando no se dan los resultados "y ..., les di una oportunidad a los pibes."

Si alguien piensa que este era el partido para hacer debutar a Sequeyra como titular (o que debute contra Arsenal) que levante la mano?

No, vos no, Zucarelli, vos deja la mano abajo.

3) Preocupado por lo que lei de los planteos de Pellegrino. Lei que requiere que los jugadores piensen y coordinen entre ellos; cosa que no esta mal, per se, pero es algo que no todos lo pueden hacer.

Hay que adaptar el producto a los insumos y no al reves, ya que los insumos en este caso son fijos.

Veremos. Ojala salga bien.

Cordobé dijo...

Hola rs2a.

Yo no estoy tan preocupado por los planteos de Pellegrino... el pincha puede jugar má pior de lo ke lo viene haciendo? no creo. Entonces a lo sumo sera igual de choto que lo de Cagna o lo de Zucarelli.

Y si es un obsesivo (como escuche por la radio hoy) creo que solo puede mejorar.

Salú

Cordobé dijo...

Ruso 21.52 coincido 100%

Decadencia

Gloria y Orgullo dijo...



EDV ... Bofe.

Gloria y Orgullo dijo...


Rezo para que le vaya bien a Pellegrino.

Gloria y Orgullo dijo...



Yo te agrego una, 'el problema es la parte física ...'





Madre$anta !!!!!

Fabián dijo...

hola amargos.... vamos a lo importante... feliz cumple ja1000 !!... otro ariano hdp más y van....

Felicitaciones Marble por tu comentario, me hiciste lagrimear a mí también

Creo que la Gata está mal en todos los aspectos, ya no es que juega mal por indolente.... y qué mal que estará que entró Auzqui y cambió mucho el ataque con un par de buenos avances

Rs2a, para mí no estuvo mal en promocionar a Sequeira, acordate que hizo la pretemporada con la primera, si bien luego lo mandaron a reserva.... al margen, hace un ratito estaba viendo un programa de canal 13, Resto del Mundo, que hacían una entrevista a familias argentinas radicadas en Houston, no ví ninguna camiseta pincha, así que no estarías vos

El Puma dijo...

Buenos días, hdps, desmemoriados, malaleches, boludos, giles, etc...y ahora coincidentes con el pensamiento del capitán Chavo Desábato.

Solo una aclaración para nuestro buen amigo texano rs2a: Silva se comió varios goles pelotudos y atajó para, en promedio, sacarse un 3. Jara es un irresponsable y merece ser colgado hasta el final del campeonato. Sin discusiones.

Pero de allí a catalogarlos como "responsables directos" de este paupérrimo presente deportivo e institucional, como hacen algunos, me parece cuanto menos un desacierto.

Un abrazo a la distancia!

El Puma dijo...

Una pregunta adicional: el benemérito MP no llevará en su helicótero los bolsos Gola y Nike de su amigo Lázaro?

Y ojo, que a este Lázaro no lo resucitó Jesucristo!!

NoImBa dijo...

Un poco tarde pero bué, es que ayer estaba esperando que se me pase el dolor de ojos y hoy todavía sigo.



Felí cumple JasMil!

farmachista dijo...

Feliz cumple jammil...

Antes que nada quiero poner este tuiter.
Federico Cejas‏@f_cejas59min
#EDLP Enormes pasos de la CD para terminar el #Tierradecampeones. Enterate todo acá: http://bit.ly/Zw1bU0 . ¡Venden tierras del Country!

-Albirrojo- dijo...

Imagino que se hara una asamblea para esto, no?

http://diagonales.infonews.com/nota-195734-La-CD-vendera-lotes-del-Country-para-terminar-el-Estadio.html

Ahora entiendo porque volvio "el abrepuertas" al Country y ya varios $oba$ se empiezan a hacer la cusca con el proximo mercado de pases (no se si sabran que faltan 10 fechas por jugar eh).

Espero que no sea "hay que rodear a veron porque se lo merece" capitulo II, financiado con la venta del Country.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día amargos hdp!

No puedo escuchar la Cuadrada por internet, espero escuchar la presentación del Pele por Radio Provincia!


Recién vuelvo de Capital Federal.... maaamaderaaaa, lo que es meterse en auto por esas calles.
Te dan ganas de bajarte del auto y putear a todos, o mejor, dejarlo cruzado en una calle angosta es irte al carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma...



!"$#$%@@%$&$%&(%&....!!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Albi...



!"$#$%@@%$&$%&(%&....!!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La puta madre...


para esto volví del paraíso automotor del centro porteño?

Cordobé dijo...

Buen dia.

Asi que hay que vender una porcion de tierras sin uso del cantri para terminar el estadio?

Si es asi como dice la nota, que son tierras aledañas al cantri y que no estan en uso hoy en dia, y esa plata VA A PARAR AL ESTADIO yo no tengo demasiadas objeciones.

El tema es que tendrian que devolver lo que se choreron los directivos anteriores tambien.

Pero como los medios platenses son demasiado partidarios para uno y otro lado, habria que contratar un tipo pa que vea que terrenos serian y como estan actualmente.

salú

farmachista dijo...

Menos mal que ayer no nos gano g cruz porque sino se nos ponia creo a 4 puntos nada mas de nosotros.Espero que pellegrino encuentre tambien a un buen lanzador de tiros libres y corners porque los que patio ayer la gata fueron una burla a la escuela del pincha.Me gusto gil romero y sequeira dentro de todo tuvo un buen bautismo(de titular).por lo menos con los cuernitos y con el vimax no perdimos...

Cordobé dijo...

Damian Fain ‏@Damif10 8min
#EDLP En el entrenamiento de esta tarde Juan Sebastián Verón comenzará a entrenar junto al resto del plantel

Cordobé dijo...

Digo yo: el DT le va a dar ordenes a Veron? Quien a su vez le dara ordenes como DD al DT?

Todo mezclado por estos lados...

Cordobé dijo...

Axel Damian Padilla ‏@axpadilla 19min
#EDLP Pellegrino fue presentado: "Los proyectos en el fútbol se sustentan con el resultado". Hoy, práctica 16:30 c/ Verón a la par

El Puma dijo...

Creo que fue GyO el que hace unos días recordaba las dificultades de Verón para jugar antes de retirarse. Yo diría que esas dificultades ya las presentaba en el Apertura 2010. Ante lo cual me pregunto:

- Tres años después va a estar mejor? Lo dudo.
- Le puede aportar algo a los más jóvenes? Sí, lo mismo que debería aportar desde su rol de DDT: seriedad, profesionalismo, espíritu de sacrificio, solidaridad
- Qué lo lleva a esbozar este retorno a la actividad? No sé. Mientras que no sea una jugada para que la gilada, una vez más, diga "Mirá la Bruja, che! Se vuelve a calzar los cortos por el bien de su amado Estudiantes! No es como los demás, el resigna cosas en serio!"

Mientras no sea eso...

El Puma dijo...

Y, de todo corazón, le deseo gran éxito a Mauricio Pellegrino y su equipo de colaboradores en la difícil misión que afrontan a partir de hoy.

Ojalá que con mucho trabajo y humildad despeje por completo los temores que nos aquejan a los hinchas de Estudiantes de La Plata.

Ruso dijo...

A mi me parece que para remontar este terrible ciclo que ya lleva dos años de decadencia, hace falta trabajo en equipo, institucionalidad y muchísimo laburo.

Si vamos a tirarnos un piletazo (uno más...) de liderazgo mesiánico y personalismo, sólo vamos a lograr empeorar la situación. Las personas pasan, hay que preservar al Club.

Anónimo dijo...

Buenas tarde samigos.

Ahora parece que Pellegrino, que hace diez minutos no sabia ni donde queda el cantri, tiene "bidon"...

Y tambien parece que tiene un plantel "riquisimo" para trabajar y salir adelante...

Yo sabia que si tomas alcohol de mas hablas boludeces, pero no sabia que la lechemipalo producia el mismo efecto

Anónimo dijo...

Muy bien por el flaco Alayes que estuvo en la conferencia de prensa de Pellegrino.

Lastima que cuando tuvo que apoyar a Cagna, "no se diò"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/GalNotas2.aspx?id_gale=814&trans=9


Hijos de p... le dieron la camiseta vieja!




maaamaaaaderaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Rusito querido! qué alegría leerte.

los márgenes son cada vez mas chicos, antes la pileta era una olímpica, entonces embocarle era simple, solo tenías que tirarte sin estilo... igual caías...
Ahora la pileta es un pelopincho remendada, si te tiras mal terminas en la lona!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma dijo:

"Ojalá que con mucho trabajo y humildad despeje por completo los temores que nos aquejan a los hinchas de Estudiantes de La Plata."


D11os te escuche!


Es simple, si le pifiamos en esta terminamos viendo crecer las plantitas desde abajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago, viste la caripela de Alayes en la conferencia?

Tiene cara de no creerle nada...

Y por como esta empilchado parece ser que no lo toma muy seriamente, por respeto al nuevo DT debería presentarse de otra manera.
Pero ojo, así esta muy bien... (a ver si me quiere amedrentar...)

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o tal vez...

NO SE DIO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Cordo tiene razón, Pellegrino estará dirigiendo a su Jefe y al Presidente...

qué kilombo!!!

Anónimo dijo...

Inki, la verdà, no habia pensado que el DD va a tener que jugar, cagar a pedos a los compañeros, armar el equipo, traer refuerzos, discutir contratos (como jugador y como DD), rescindir contratos, pintar la sede, baldear la oficina de socios, comprar la factura, sebar los mates, hacer los mandados, ir al cajero a sacar guita, llevar a lavar el bondi que lleva al plantel, manejar el bondi, echar al fercho, mantener la cancha nª 1 parejita, escribirle discursos a Quiker, ir a las reuniones en el "quincho chico"... etc etc etc etc etc etc etc etc.


Podrà?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si no puede tiene una salida elegante bien aceitada...



NO SE DIÓ!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En un minuto nueva cabecera de la presentación de Pellegrino!


No se la pierdan!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$pecial cobertura desde el Country!

F5 y nueva cabecera.


:)


No me digan que no es para un Pulit$er!!!

rs2a dijo...

Hola a todos.

1) Pellegrino hablo bien. Dentro de todo, parece con los pies en la tierra. Ojala que la pelota entre.

2) Lei lo que dijo RM en El Dia, donde dice que salvo los 2do tiempos contra Tigre y Newell's, ningun equipo fue superior. Es cierto. Pero, en el futbol argentino, sacando a Lanus, Velez y Newell's, los equipos no se sacan mucha diferencia. Consuelo de tontos. Seguimos ultimos, con 4 puntos.

3) Zapata. Gran fan de Zapata. Pero alguien vendra a comprarlo por USD 4 millones (cifra minima para que sea negocio) o mas?

4) Fabian. Hubo una nota sobre familias argentinas en Houston? Ni idea. Aca, a los argentinos de la universidad de Houston, nos han ignorados.

5) Ayer con la frustracion de ver el partido, me olvide del happy birthday para Hammil. Atrasado: Feliz cumple.

Hammill dijo...

gracias por los saludos




#de$au$iado






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ke asez Sammill!

feztejazte$ el kumplejañoz?

-Albirrojo- dijo...

Eso, feliz cumpleaños Hammill...aunque te guste la gold.

rs2a:En cuanto a transferencias, podemos hacer un paralelismo con otros jugadores que se vendieron hace un par de años.

Velez vendio en Julio del 2012 al burrito martinez, con 26 años, al corinthians por 3 millones de dolares el 50% del pase.Si bien jugaba en un equipo bien parado, no es un equipo que ganara una Libertadores y un delantero por afuera tiene menor valor que un 9.

Boca vendio a un delantero de escasa calidad como mouche, con 24 años, a 3.5 millones de dolares el 70% del pase.

No creo que sea descabellado pensar que, aun en el pesimo momento que vive nuestro club, Duvan valga menos de 6 millones de dolares, siendo un 9 con buen promedio de gol y muy joven (21).

Sea como sea, el club deberia quedarse con un 10% del pase.En un club ordenado, estoy seguro que su rendimiento creceria muchisimo.Actualmente es el mejor centrodelantero de nuestro futbol.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sin ninguna duda de que vale mas que eso Albi!

El tema es por cuánto nos la hacen creer que lo vendieron.
En el mercado internacional no vale menos de 10...

Pero si nuestro amigo MP hace los números como con Enzo que nos dijo que lo vendió en 5 y en realidad lo vendió por 15...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides de los impuestos Rs2a que al final terminamos pagando siempre nosotros...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicidades estimado Hammill

Hammill dijo...

ohhhh

zenkiu mai lord

El Puma dijo...

Espetacular, Inky!! Los dos viejos de los Muppets son geniales, ahora quienes se esconden detrás? Quiker y el DD?

Quiker da más la onda Oso Figaredo, no te parece?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, fijate las fotos de la presentación de Pellegrino (debajo de los muppets están Quiker y Alayes)

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, y Milito no tiene ADN de Independiente?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JUAN MANUEL DI IORIO

Jdiiorio@ole.com.ar

Reestructura Inferiores, profesionales, dirigencia, técnicos y marketing. Renunció Romeo. ¿Y Pachamé?

El futuro llegó hace rato en Estudiantes y no es por la canción del Indio Solari. El regreso de Juan Sebastián Verón al Pincha es inminente y con él, un plan de cara al futuro. Regresaría ya no como jugador sino para ser el máximo responsable del fútbol en el club. Luego de varias reuniones la CD decidió aprobar su arribo y sería presentado en su cargo a más tardar el lunes próximo.

La vuelta del ídolo se produce para concretar un plan estructural que él mismo diseñó.

La idea de Verón es convertir las inferiores del León en algo muy similar a la Masia del Barcelona de España.












Verón vuelve a Estudiantes


La Bruja será manager del Pincha con la misión de modernizar al club; a seis meses de retirarse, vuelve a ser rojo y blanco
06 de Diciembre de 2012 - 17:08



LA PLATA (DyN) - El ex futbolista Daniel Romeo renunció hoy a su cargo de Secretario Técnico de Estudiantes de La Plata, a pocas horas de que se concrete el arribo de Juan Sebastián Verón como manager de la institución.

"Charlé con Sebastián (Verón), se lo dije a Quique (Enrique Lombardi, el presidente), no quiero poner palos en la rueda, que sigan adelante, no hay resquemor ni nada, mi agradecimiento es permanente", dijo Romeo en una entrevista con radio La Redonda, de La Plata.

El desembarco del máximo ídolo del club con la misión de "modernizar" e imponer su impronta tanto en el fútbol juvenil como en el profesional, inclinó a Romeo a dar un paso al costado.

"Sé lo que piensa Sebastián y sé cómo es él para llevar adelante sus proyectos, sé el lugar que ocupo, hay veces que se desgastan cosas y uno pelea con un elefante que no es fácil", agregó Romeo, aunque reiteró que lo "enorgullece que esto siga adelante"(?).

http://canchallena.lanacion.com.ar/1534037-veron-vuelve-a-estudiantes




ahora....

¿VOLVERÁ ROMEO?

Y EL PACHA?







de golpe noto cierto desconcierto en algunos que parecía la tenían clara y que creyeron que podían manejar todo de taquito....




...una cosa es soñar, incluso hasta enunciar, los proyectos y otra muy distinta llevarlos adelante....si no preguntale a kiker...










Mamadera!!!!






ojalata salga todo bien a pesar del desconcierto notorio que evidencian los encargados de tomar las decisiones.....y que Pellegrino entre con el pie derecho.....parece un tipo serio....por lo menos eso percibí......con el transcurso de los partidos y con el correr del tiempo veremos si sabe.......el único "pequeño" problema es que lo que no nos sobra es justamente eso.....tiempo...........


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BiYetera mata galán!!!

sabé los refuerzos que traemos en junio?!?!?


fumáaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, por lo menos mucha gente que dejo de ir al estadio volverá a ver a la Bruja.
Se llenará de mufas y $obas el estadio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero hasta que no lo rajen a Quiker "Cachito" Lombardi no hay certeza de que el rumbo cambie.


Gloria y Orgullo dijo...



Buenas noches,

disculpen que sea monotemático , pero este tipo me saca.


Digo, este muchacho tiene un pedo que no ve. Hoy el DDT NO fué a la presentación de Pelegrino, y se presentó a la tarde como jugador ...


Ponemo la cama arriba del colchón, ponemo.

Madresanta !!!!

Gloria y Orgullo dijo...



Tristelme , no volvió a Boca porque 'tiene palabra' ...


Pero después de ver perder a Boca frente a River, decidió 'volver' para dar una mano ...


porque no veía bien al equipo ...

(los compañeros chochos).



Yo creo que a estos tipos que tanto los endiosan, se terminan creyendo D11os.

Gloria y Orgullo dijo...


Y Pellegrino (a quién le deseo lo mejor) hoy reconoció el fuerte lazo que tiene con el ADN pincharrata ...

"Fué el primer partido que sali con la primera de Velez de visitante ...fué en el viejo estadio de madera de 57 y 1".





Ojo, a mí me calienta tres carajos que tenga o no un pasado con el club (como Zubeldía o como Bilardo), me interesa que sea buena una persona e idóneo. Pero si te dicen que van a buscar a un DT con Ácido desoxirribonucléico pincharrata, uno supone que debe tener algún requisito mas que haber pasado alguna vez por la esquina de nuestra cancha ...


O decimo cualquier boludez, decimo ???

Gloria y Orgullo dijo...


Y hablando de tipos que dicen boludeces, cuando pire$ le ofreció a la Gata a Lanus, dijo que Lanus, era un club serio, dando a entender que Estudiantes no lo era (y tenía razón , porque en un club 'serio', ningún $orete como él puede hacer las co$a$ que él hizo en Estudiantes ....)


Y después el Seba cuando quería volver a Estudiantes, después de irse ofendido porque no trajeron a Luguercio (después de haber traido a tres ex jugadores), entonces aparecieron los infaltables ofrecimientos de San Lorenzo y de la selección nacional ...


Ahora digo yo, alguien escuchó a alguien de la selección nacional, o de la Afa pidiendo por el Kia ????



Los que mienten, son unos MENTIROSOS.

Gloria y Orgullo dijo...



Para vos, Puma !



:)

Gloria y Orgullo dijo...

100 !!!

Gloria y Orgullo dijo...



Para el que no entendió el mensaje anterior, es porque era el coments 100....



Para vos Karina Olga ...



:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sinceramente veo el accionar de la brujita sin "los cortos" y cada dia entiendo menos.

Verón quiere un proyecto de club Europeo pero actúa como si estuviera en un proyecto de club de amigos...de barrio....o familiar.....

...como DD con Cagna de DT no va a los partidos de visitante.....no charla con el DT durante 20 dias.....no va a los entrenamientos......no se junta con todo el equipo su cuerpo técnico mas algún dirigente para comer un asado en la previa de un partido......para unir esfuerzos y criterios...como así también para unir al grupo...

..ahora con Pellegrino se involucra tanto que hasta quiere volver a jugar.....pero como DD no va ni a la conferencia de prensa para recibir al nuevo DT......por eso no tenemos en claro si seguirá como DD, será jugador o las dos cosas.....dice que irá a Europa haber si los especialistas le dan el ok por el tobiyo......pero sin esperar esa opinión se pone a entrenar por su cuenta.....sin saber si eso puede ser peor para su lesión o si necesita un entrenamiento especial para recuperarse en forma segura...como DD se mueve improvisando y con una desorganización digna de un habitante del tercer mundo.....muy lejos de la seriedad, prolijidad y meticulosidad de todo importante club Europeo.....


Fuera de una cancha y sin el uniforme de jugador tiene la continua tendencia a decir una cosa y finalmente hacer otra...(el archivo rebalsa)... actúa casi siempre por impulsos ......casí diría de acuerdo a sus "ganas del momento" y no a un organigrama preestablecido................creo que inconscientemente no se siente capaz como para ponerse el club al hombro con TODO lo que eso significa...es decir HACIÉNDOSE CARGO DE TODOS LOS RIESGOS Y TODAS LAS RESPONSABILIDADES.........creo que como siempre disfrutó del éxito no se banca el fracaso.....y cuando la mano viene cambiada busca un lugar mágico, cómodo y seguro donde nadie puede achacarle responsabilidad en el desastre.....





Yo siempre diré que con "los cortos" vi a un jugador que me hizo emocionar hasta las lágrimas....por su técnica..por su juego...por su panorama....por su pegada.....por su capacidad para leer los partidos.....por su inteligencia para acomodar a sus compañeros en la cancha.....por su manera de meter la pata aún a costa de lesionarse...por su estado físico......por su esfuerzo y sacrificio dejando hasta la última gota de sudor en cada partido.....por su personalidad.....y por ser un ejemplo de los mas jóvenes a la hora del sacrificio..........un digno capitán....un verdadero referente entre sus comañeros....
Por eso fue para mí uno de los mas grandes jugadores que tuvimos en nuestra historia.


Pero para mí, fuera de su rol de jugador tiene mucho que aprender....... aunque sí no reconoce errores, no escucha otros pensamientos y no acepta otros puntos de vista, entonces el aprendizaje es imposible....una lástima.




tamañana.

Cordobé dijo...

Soife, usté esun crá

un flor de hdp, pero un crá



y pá cerrá la noche les dejo este twitt


#EDLP Pedían trabajo, acá lo tienen. Cae la tarde, asoma la luna y todavía están entrenando. Y Verón sigue en cancha como uno más!! -- Santi Rivas Murphy (@sanrivasmurphy)

Salú

rs2a dijo...

Me pregunto si Alayes tambien estara considerando ponerse los cortos otra vez, para dar una mano.

Porque no? De ultima, lo veo como una buena presencia en el vestuario.

Good nite!

Fede dijo...

Buen dia muchachos! generalmente estoy de acuerdo con lo que exponen aca, sobre los malos menejos, amiguimismos y demases. Yo tb soy el primr critico cuando las cosas se hacen sin coherencia, y he discutido mucho sobre la presencia de ex jugadores amigos de la bruja en el primer equipo y que no estan ni siquiera para un picado de solteros contra casados, pero en este caso me parece que tenemos que apoyar a Pelegrino, mas alla del gusto de cada uno y de si esta bien o no elegido. La cosa es que es el nuevo técnico y por ende hay que bancarlo pq si le va bien, le va bien al pincha y podremos hacer una campaña digna para zafar del descenso. No estoy diciendo dejar de criticar lo que se hace mal, pero me parece que en estos momentos debemos dar el apoyo. Pedíamos un técnico que labure, este tipo ya empezó trabajando bastante... no seamos gata flora.

Busco Clasico dijo...

Buenas

Hola Fede, estoy muy de acuerdo con tu opinión.

De hecho, un gran amigo mío es fana de Vélez y él siempre me dijo que pellegrino es el futuro DT de ellos. Es más, casi agarra Vélez en lugar de gareca..

Y si a eso le sumamos que parece que quiere laburar y los jugadores empiezan a entrenar como corresponde, veo una luz al final del túnel.

Busco Clasico dijo...

Gracias a todos por los saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos y Pellegrinus del Country!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fede!

Lo decís por la cabecera del blog?



fijate que Pellegrino está intacto, remarque a los otros dos títeres... pero al nuevo DT ni lo roce!

Ya habrá tiempo

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De verdad me gustó la manera que se presento el nuevo DT.

Serio y pareciera que con objetivos claros.
Además habrá que tenerle mas paciencia que lo habitual ya que toma al equipo en un momento muy malo, último en la tabla, sin un equipo base salvo Zapata y el Chapu.
Con varios lesionados y con los referentes casi en extinción y hasta con algún ex-jugador.

No es fácil agarrar así.

Así que como muchos le deseo lo MEJOR del MUNDO a Pellegrino, que haga lo que dijo en la conferencia y que devuelva a estos jugadores la garra que supieron tener hasta hace muy poco tiempo.

Pero ojo, que no caiga en el "amiguismo" de poner a este por ser del team MP y que tome las decisiones él.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y que Verón se ponga los cortos... que querés que te diga...


por un lado me gusta verlo en la cancha, es una caricia para los ojos.
Creo que es de la única manera que pude ayudar en este momento (desde adentro de la línea de cal) porque lo que ha estado haciendo desde afuera y con estos cambio de rumbo me tiene bastante preocupado.

A simple vista con Pellegrino parece haber acertado.


el tiempo lo dirá, porque si le pifiamos en esta vamos derecho a convertirnos en un San Lorenzo o porqué no en un Independiente.


Crú Diabl*!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para no quedar adentro de la bolsa de las gatas floras parece que es necesario pegar lo que ya comenté hace 11 dias......







Soy Feliz Soy Pincha dijo...

….yo a Pellegrino no lo conozco………y mas allá de saber que no le fue nada bien en su primer trabajo como DT en el Valencia….. no sé cómo labura, no sé cómo laburan sus ayudantes, no sé su historia con el rafa Benítez en el Liverpool….solo leí sus intensiones, ideas y promesas cuando asumió en el Valencia….......
(http://www.rtve.es/deportes/20120605/pellegrino-no-soy-rafa-benitez/533451.shtml) ..... al único que algo conozco es al profe Macaya debido a su paso por el club como profe de Astrada…..y por ser uno de los elegidos por kiker para integrar un jurado de “notables” encargado de designar al coordinador de inferiores…..cargo que recayó en ese momento sobre el pacha……http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=2663

Volviendo a Pellegrino, que su trabajo saliera mal en el Valencia Zno quiere decir que ahora no vaya a salir bien…….solo le diría que no hable y trabaje, trabaje y trabaje…..porque de declaraciones pa la gilada ya tengo lleno el archivo…..y de declaraciones que después terminan siendo no solo insostenibles sino que inversamente proporcional a los resultados……ya no caben en mi pc…..

Y A PESAR DE MI CANSANCIO Y/O ARTAZGO POR LAS CONTINUAS BIENVENIDAS DE DT’S QUE DÍ EN TAN POCO TIEMPO:

soy feliz soy pincha dijo...

quiero darle la bienvenida de mi parte al Sr. Berizzo y espero que tenga los mismos resultados que nuestro inolvidable Alejandro Sabella.
También sería muy bueno que pueda darse cuenta que arranca con ventaja, porque con este equipo ya tiene lo que muchos no tienen, asi que espero sepa aprovechar dicha ventaja.

7 de febrero de 2011 14:49




















Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Se terminó la novela.

A partir de ahora la suerte de Russo será nuestra suerte.


Asi que...va mí apoyo y suerte Miguel.

18 de junio de 2011 23:24



















Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Desde este humilde lugar le deseo al vasco todos los éxitos posibles.........porque sus éxitos serán también los de Estudiantes de La Plata.

Tambien espero que el Pacha haga un buen trabajo como coordinador en inferiores que es donde reside el futuro económico del club..

19 de diciembre de 2011 19:42






























Soy Feliz Soy Pincha dijo...



BUENO YA ESTOY CANSANDO DE DAR TANTAS BIENVENIDAS EN TAN POCO TIEMPO Y PARA EL MISMO CARGO......

ESTÁ VEZ SERÉ MAS ESCUETO

BIENVENIDO CAGNA!!







P.D.

"En la vida solo hay dos tipos de personas, las que dan pretextos y las que dan resultados"

29 de junio de 2012 13:10









ESPERO TENER UN DESCANSO CON LAS "BIENVENIDAS"……… Y SIENDO CADA VEZ MAS BREVE….VUELVO A REPETIR…..

A pesar de ser él (como 2 de sus ayudantes) una persona con claro ADN velezano, le deseo a M. Pellegrino y a su cuerpo técnico todo el éxito del mundo…….porque si a ellos les va bien nos irá bien a todos los pinchas….y lo que es más importante…..le irá bien a Estudiantes de La Plata.




Que tengan buen día.

8 de abril de 2013 08:45









talue.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes evalúa el llamado a una asamblea extraordinaria

Se estima que podría ser en junio para aprobar la posible venta de lotes que están afuera del Country, pero que pertenecen al patrimonio del club

En los primeros meses de la gestión de Enrique Lombardi como presidente de Estudiantes se había planteado la posibilidad de optimizar el patrimonio del club y recuperar terrenos linderos al Country que fueron usurpados durante las gestiones de Ignacio Ercoli y Raúl Correbo entre fines de los ’70 y comienzos de los ’80. Pues bien, ese plan estratégico podría cobrar forma ahora, ante la necesidad de recaudar fondos que sirvan como incentivo para seguir adelante en la construcción del estadio de 1 y 57.

Tal es así que la dirigencia del club no descarta el llamado a una asamblea extraordinaria para el mes de junio, en la cual se ponga a consideración de los socios la aprobación de la venta de lotes linderos al Country, o la desestimación de esta iniciativa.

De acuerdo a lo que puede observarse en los planos que están en posesión de Estudiantes, al momento de comprar el Country bajo la presidencia de Mariano Mangano, este predio abarcaba mucho más espacio del que ocupa en la actualidad. Para tomar dimensión, sin tener en cuenta el campo de golf, el Country se extiende hoy desde las calles 462 hasta la 465 (en la zona de las canchas auxiliares); y de 132 hasta 28, contemplando la distancia del ingreso de la concentración hasta el colegio. Sin embargo, a lo largo de los años y con el avance de las edificaciones y la población de en City Bell, muchos particulares fueron usurpando parte del espacio que nunca se había terminado de limitar, ya que en la década del ’60 en el lugar había un gran bosque despoblado, con gigantescas arboledas solo comparables al Parque Pereyra Iraola.

Lo que ahora buscará la gestión de Lombardi es expropiar a los usurpadores y sacar rédito del territorio que según figura en el registro de la propiedad, le pertenece al club.

Cabe remarcar que no está en tela de juicio la permanencia de ningún lote que se encuentra dentro del actual predio albirrojo, como así tampoco la de la extensión del campo de golf.

Esta idea tiende a recuperar el terreno perdido por otras gestiones, y de paso sacar un rédito económico que le permita al Pincha obtener un ingreso estimativo de 1.200.000 dólares.

Por lo pronto, cualquier movimiento de este tipo deberá ser aprobado por la soberana asamblea debido a que se trata del patrimonio del club que en este caso no está en uso.

Huy


PD: mmmmmhhhh algo me huele mal...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Está claro que la única Gata Flora es "mi lugar en el mundo"...

:)


y además de flora esta bastante floja de papeles...

Mardelpincha dijo...

Mucha suerte a nuestro nuevo DT.

Porai, con laburar nomás, nos va mejor que hasta ahora.

Mañana-tarde-noche

Yo por 50 lucas verdes mensuales le agregaría madrugada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y COMO ES LÓGICO OTRO CAMBIO DE PLANES.....primero lo tenía que ver un especialista....ahora parece que "quienes lo conocen" ya dieron el diagnostico...



Es más, desde su entorno se informó que no viajará rumbo a Italia, sino que el osteópata vendrá en los próximos días a nuestro país para verlo en persona. De todos modos, quienes lo conocen aseguran que su tobillo está cada día mejor y que en junio será el primer refuerzo del plantel.

Lo que no tiene respuesta todavía es quién se hará cargo de su función como director deportivo. ¿O alternará sus responsabilidades como futbolista y dirigente? Sin dudas que no parece ser lo más prolijo. Los dirigentes, por ahora, no tienen una respuesta.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130416/Veron-entreno-par-no-viajara-rumbo-Italia-deportes2.htm

comentário Suprimido dijo...

fede, acá siempre se apoyo...

comentário Suprimido dijo...

A ESTUDIANTES!!!

comentário Suprimido dijo...

no se quien sos para venir a habler de gataflorismo...

comentário Suprimido dijo...

párrafo aparte para el manager que cuando le preguntaron en la conferencia de prensa porque no estaba Verón respondió que estaba con el tema de las bolsas..

le falto decir NO SE DIO...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

50 lucas Mardel?


mepa que te quedaste cortina...


Yo creo que no sale menos que U$D 2.000.000 por año con todo su CT.


para mí, eh?

Mardelpincha dijo...

Me refería a los jugadores que cobran eso por jugar un partido cada 6 y tirar los centros a las rodillas :)

me parece que el sueldo amerita laburar un poquito no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo al Chino?

Yo creo que si ahora de verdad lo hacen ir 10 minutos antes renuncia!



Cómo era ese dicho de Balá?
para qué vas a trabajar si después te vas a cansar?

o... para qué te vas a bañar si después te vas a ensuciar?


:)

DDT dijo...

Fede ‏@Fede_Monetti 6min

#EDLP Innocenti con participación activa en el táctico. Habrá que esperar si se termina metiendo en el equipo. Además, se ensayó el 4-2-3-1.


Fernando Serrano ‏@serranofer 26min

#EDLP La idea de vender de terrenos de City Bell para el estadio de 1 y 55, sería tratado en Asamblea Anual Ordinaria (agosto o septiembre)


Narda Lepes ‏@NardaLepes 14 abr

Cebada-mermelada de chorizo-langos y caldo de tomate hibiscus

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Era hora lo de innocenti y rendon.....
;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez ya se aclimató al cambio de horario con relación a Europa...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta Narda está majareta!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si Verón vuelve a jugar
Alayes al frente de todo

"El Flaco tomó el rol de Secretario de Fútbol, pero ante la "acefalía" que viviría el proceso con el ídolo como jugador, sería el nuevo responsable total del fútbol de la institución".

http://cielosports.com/nota/41185/alayes_al_frente_de_todo/









parece que se va aclarando el panorama que hasta ayer estaba confuso.....
;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué le agregaron mas hilos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La cabecera actual mas vigente que nunca!!!

:)

Cordobé dijo...

Yo no creo que Alayes sea una marioneta de Veron.

Obvio que la opinion de la Bruja puede llegar a torcerle alguna decision, pero de ahi a ser marioneta como Kiker pá mi hay largo trecho.

Igual veremos que sale de esto

Cordobé dijo...

Perdon,

BUEN DIA HIJOs É TIGRE


Y DE BELGRANO
Y DE NIULS
Y DE ARSEANAL
Y DE ...


-Albirrojo- dijo...

Yo tampoco creo que Alayes sea titere, si me parece que aun no sabe ni el a que se refiere el puesto que ocupa (y despues se llenan la boca hablando de profesionalizacion).

Tambien es facil escudarse detras de alguien o que te señalen como titere y no hacerte cargo de lo que te corresponde.

Me vienen a la mente dos ejemplos bien distintos: Durante un tiempo crei que filipa$$ era solo un nabo que estaba ahi, siendo que era un tremendo ladron que se hacia el dolobu.

El segundo ejemplo es por lo bueno...ni bien el Magno renuncio, escuche a varias personas decir "Sabella existe porque veron le arma el equipo y le dice que hacer, en realidad no sabe nada y pone la cara nomas". Ya sabemos que demostro el tiempo con respecto a eso.

Cordobé dijo...

Hello Albirrojo!

coincido con lo de Filipa. Parecia un dobolu y fue mas rapido y vivo que varios.

Respecto de Sabella yo no escuche tanto que Veron le armaba el equipo. Por como estuvimos antes de su llegada y despues de su salida, si alguno sostiene ese es bastante pajerto.

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

títere:

Persona que actúa manejada por otra o que carece de iniciativa.



http://www.wordreference.com/definicion/t%C3%ADtere






Para mí hoy en Estudiantes NADIE puede decidir libremente nada sin antes tener el visto bueno de Verón......

...y cuando digo NADIE, digo aunque esa persona tenga iniciativa o sea inmanejable.........



Ustedes dirán si eso es positivo para el club, que en definitiva es lo que importa.



talue.

-Albirrojo- dijo...

Con respecto a los puestos de veron y Alayes, al no estar explicitos de que se trata cada uno, pienso en los nombres:

A que les suena "director deportivo"? A mi me suena a alguien que deberia coordinar TODOS los deportes de una institucion, no solo el futbol y mucho menos circunscribirse a una sola seccion del futbol.

Ahora un "secretario tecnico" como es Alayes ni siquiera deja en claro algo desde el nombre.Tal vez si desde el punto que debe ser una persona muy interiorizada en un campo especifico de accion que, si no recuerdo mal de unos articulos que puso SFSP, apunta a cubrir los distintos aspectos de un plantel (desde lugar de pretemporada hasta conformacion del plantel, pasando por la eleccion del DT y colaboradores)

Sin duda Alayes se tiene que hacer cargo, espero que no sea la excusa para meter un nuevo ñoqui llamado milito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que el mismísimo Verón creía eso de que él era lo que importaba y Sabella era un complemento.


Hasta los jugadores mismos lo creyeron.


No se olviden que la salida de Sabella es en medio de un entrenamiento en que Verón hacía parar distinto a lo que Sabella les indicaba.


el tiempo puso las cosas en su lugar.
Pero todavía hay alguno que no quieren verlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La sombra de Verón no deja crecer el pasto!

-Albirrojo- dijo...

Tampoco hay muchos que tengan la hombria de bien de oponerse y decirlo, no Inki?

Esta bien, veron manda y no deja que nadie decida libremente...pero en lugar de oponerse a eso y denunciarlo, lo que prima es el $$$ilencio.

Sino hay que mirar al vasco, que al menos lo tenia como un tipo decente (mas alla de que supiera como tecnico o no) y se unio en la joda, primero como manager y despues como DT. Es mas, casi le crean otro puesto fantasma (se acuerdan del laboratorio de la tactica?) para seguir cobrandole al club.

Lo mismo Pachame, que despotrico y amenazo con hablar...hasta que le consiguieron su puestito y lo que iba a decir...no se dio!

Hay mas ejemplos. Y mucho pocos de los otros, los que hablaron y contaron algo al menos.

Veo que estos ultimos años entramos en una espiral con tufillo a corrupcion que se contagio a muchos dirigentes, jugadores actuales/del pasado y hasta a los hinchas.

Hammill dijo...


quien dijo esto:


" Yo soy liberal, adecuo al liberalismo a lo pragmático. Adaptaría los conceptos de Adam Smith con los de John Nash"



el ruso del bombo
al$o garay
grasita fariña





-Albirrojo- dijo...

Perdon, le meti Inki pero iba para SFSP...bue, se igual, no se dio!

Hola Cordooobe, te digo que casi hasta lo ultimo me comi el verso de filipazzz dormido y boludon...despues lei mas cosas y cambio a ser filipa$$$ mentiroso y ladron.

Ni hablar las ultimas veces que se lo pudo escuchar: se sacudio el personaje de sumiso y ahora se hace el envalentonado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Además del envalentonado... gracias al tribunal de Olor se hace también el ofendido!

Y con esa cara de boludo...





Cómo nos la mandó a guardar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El ruso del bombo?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá se maneja de este modo...

Lo tuyo es mío y lo mío es mío!


y si no te gu$ta, elegí zanja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.