❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

“Resultados, por encima de todo”


El nuevo DT fue presentado ayer y dejó en claro su modelo y objetivos

Puntual, sereno y formal. Mauricio Pellegrino llegó a la sala de conferencia del country y se presenta como nuevo DT. Sin levantar la voz y esquivando frases estridentes, habló durante media hora. Y, a su modo, se hizo la primera radiografía. 
“Soy un afortunado de ser entrenador de este club. Cuando miraba las tapas de esta sala de prensa pensaba ‘ojalá pueda ser parte de esta historia’. Espero brindar lo mejor de mí y estar acorde a la historia. El esfuerzo no va a faltar”, arrancó. 

¿El desafío es doble por el momento que vive Estudiantes? 
Lo importante es que podamos brindar el contexto necesario para que el equipo encuentre la manera de conseguir resultados. Fue muy fácil ponernos de acuerdo. Ya tuve muchas charlas con la secretaría técnica Tengo la convicción que el equipo tiene margen de mejora importante. Pronto se verán los resultados, sin lugar a dudas. 

¿No creés que el plantel tiene demasiados jugadores jóvenes?
Los planteles están conformados. Seguramente no con el deseo de todos nosotros, sino que es lo que hay. Acá no vamos a entrar a valorar qué tenemos y qué no, son los jugadores que están y nosotros tenemos que encontrar el contexto necesario para que ellos lo hagan de la mejor manera. Si bien pienso que el fútbol es eficacia, este plantel no merece tener los puntos que tiene. Es demasiado castigo los cuatro puntos. 

¿Tenés algún objetivo para las diez fechas que faltan?
Que los jugadores se sientan cómodos, poder entenderlos y que ellos me entiendan a mí. Hay que sacarles el máximo posible. Hay que acelerar el proceso, no es lo idóneo, pero es lo que hay.

¿Cómo definirías a Pellegrino DT, teniendo en cuenta que hace años te fuiste del país? 
Es verdad que hace mucho que me fui, las características de las ligas van cambiando. Yo tengo mis ideales e intenciones, pero a veces no pueden ser desarrolladas en forma completa. Hace años que perdimos la evaluación del DT por el sistema al que pertenece. Puedo tener ideas, pero dependo de los jugadores. 

¿Creés que todo lo que aprendiste en España podés trasladarlo a un fútbol como el argentino? 
El año pasado lo viví en Argentina y siempre estuve al tanto de los torneos. Es verdad que las ligas van cambiando por diferentes características, pero en definitiva los objetivos siguen siendo los mismos: hacer goles y evitar que te los hagan. 

Tu cuerpo técnico conoce el fútbol argentino menos Xavi Tamarit. ¿Cuál será su función? ¿Te costó convencerlo? 
Lo conozco desde que trabajábamos en las inferiores de Valencia. Ahí empezó nuestra formación. Su función será la de acompañar en el análisis del juego y planificación, tanto individual como colectiva. Es un chico que no ha puesto ningún pero para venir a trabajar aquí. Es muy valioso para mí, como todo el cuerpo técnico. 

¿Te imaginás un plantel con Verón y Galletti?
Luciano tiene alta médica y falta el tema de AFA. En cuanto a Sebastián, si él tiene ganas de jugar, si tiene energía, estoy encantado. No creo en jugadores mayores, creo en la capacidad, la edad es una decisión mental. Después valoraré si está para jugar o no. 

¿Verón es más importante ante la posible salida de Braña?
Hay que ir con calma, ni Braña se ha ido ni Verón ha vuelto, los dos están aquí. En el fútbol en dos meses cambiamos de opinión constantemente por suerte. 

Se habló mucho de su meticulosidad a la hora del trabajo... 
El tiempo lo dirá... En el fútbol son resultados por encima de todo, puede haber perfiles o ideas, pero los resultados van por delante. Ojalá que el día que me toque irme, me vaya con los mejores resultados. Los proyectos se sustentan con resultados. Mi mayor satisfacción, en España, fue ser ovacionado después de una derrota porque el equipo dejó el alma en la cancha. Hay maneras de trascender, ojalá que sea con éxito. Todos queremos dar lo mejor.

¿Le pediste a la dirigencia que no te vendan jugadores? 
El fútbol es muy dinámico. Cuando salgo al mercado traigo lo que puedo, hacemos lo máximo dentro de lo que tenemos, dentro del presupuesto y las necesidades que hay. 

¿Se siente un técnico europeo?
Allá cuando vamos nosotros no dicen un modelo argentino. Tengo el modelo que creo es lo mejor. He tenido entrenadores argentinos y españoles, compañeros ingleses. Mi mayor formación fue España, pero ojalá que eso sirva para que jugadores, directivos y cuerpo técnico encontremos un camino y representemos la camiseta con orgullo. Es lo que más me interesa. El éxito del fútbol español pasa por la cantidad de tiempo que invirtieron en la formación de entrenadores. He tardado casi diez años para que me den el título, me he formado en un lugar en el que he aprendido mucho, pero en fin... espero que la pelota entre.

¿Tu metodología encaja con el proyecto juvenil de Estudiantes?
El tema de los juveniles es lo más importante, donde se sustenta nuestro fútbol. Vendemos los jugadores más temprano y eso nos obliga a tirar los chicos jóvenes, pero es la realidad. Tenemos materia prima y tenemos un capital que en el mundo cada vez hay menos. Se juega en los colegios, en las plazas, cosas que en los lugares más desarrollados menos se ven. Tenemos que cuidar ese tesoro. 

Cuando llegaste y hiciste mención a las tapas de los diarios que tienen a Estudiantes campeón. ¿Qué sabías de Estudiantes antes de venir?
De jugador no me gustaba jugar contra Estudiantes. Me sentía incómodo. Me gustaría que de ahora en más les pase lo mismo a nuestros rivales... El primer partido de visitante que vi como jugador de Vélez fue un 7-1 contra Estudiantes en 1 y 57. Siempre fue un rival muy identificado con su historia. Ojalá pueda conseguir la mitad de lo que consiguió toda esta gente.

fuente: El Día

131 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si cumple con un 66% de lo que dice estoy contento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PELLEGRINO LA TENDRÁ MUY DIFÍCIL

por Wv

El fugaz interinato de Martín Zuccarelli quedó atrás y dejó una estela similar a la despedida de Diego Cagna. Un equipo herido en el alma, con la confianza por el quinto subsuelo, que cuando buscó la victoria lo hizo de un modo administrativo, tibio, vacuo, y que cuando defendió tampoco ofreció señales de fortaleza. La única diferencia radicó en que Godoy Cruz fue a La Plata a buscar el puntito, tarde registró que enfrente había un rival con poco hilo en el carretel y no dispuso del guiño del destino del que sí habían dispuesto, por ejemplo, Racing y Arsenal.

A Estudiantes nadie lo pasa por encima pero Estudiantes no puede ganarle a nadie. Así, muy difícil. Así, imposible. Un equipo que es capaz de estar diez fechas sin ganar es de pronóstico reservado y un equipo con semejante progresión, más tarde o más temprano será carne de descenso. O por lo menos se verá amenazado por el descenso Y si no que lo digan los más acostumbrados a no ganar. Los más acostumbradoas al tobogán: Unión, San Martín de San Juan e Independiente.

Así planteado el escenario, la llegada de Mauricio Pellegrino abre una esperanza pero al tiempo un descomunal interrogante. ¿Podrá el joven entrenador poner rápidamente de pie a un plantel desbarrancado, desanimado, desangelado? ¿Constarán en su bagaje las indispensables llaves que por un lado abren la puerta de las ideas y por el otro abren la puerta de la autoestima? El momento de Estudiantes requiere de la dos. Players de bríos renovados pero sin el convencimiento en la fecundidad de la idea futbolística madre, seguirán fracasando, pero también fracasarán si la mejor idea futbolística madre no es respaldada por una motivación fundamentada y sostenida en el tiempo.

Lo curioso, o mejor, una de las curiosidades que presenta el abismo que sufre Estudiantes radica en que no es deducible de la proliferación de jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores. ¡Los más atribulados y los que peor juegan son los experimentados! Gelabert salió del equipo titular porque estaba bajo. El Chino Benítez está bajo desde 2011. Braña y Ré, que andan de lesión en lesión, están en bajo nivel. Angeleri anda regularcito. Desábato no juega un partido bien desde 2012 y la Gata Fernández, que lleva diez meses sin meter un gol, es la sombra de una sombra de su sombra. Tiene 29 años y parece de 37 mal llevados.

Estudiantes arriesgó y pulsó la tecla Pellegrino y Pellegrino deberá pulsar con acierto unas cuantas teclas para que Estudiantes salga del pozo. En el mazo está la carta del círculo virtuoso, pero en el mazo también se deja entrever la carta del círculo vicioso, que es la que hoy domina el escenario y perfila un Estudiantes que este paso podría llegar pasar por zozobras insospechadas. Quien quiera oír, que oiga.



No era que no había presiones?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se te extraña Mor7e!

o también vos queres un milqui?!?!?

farmachista dijo...

Buenas tardes queridos amigos.

Si to creo que va a cumplir aunque siempre dependera de los jugadores ,imaginate si jugaran la gata y benitez juntos ...
Aca hay que atacar y defender en bloque ,ser un equipo corto y tener mentalidad ganadora.Pensar en GANAR.Lo que veo de malo en este equipo es que hoy por hoy el lider del equipo es el chavo que realmente no tiene liderazgo o si lo tiene es negativo supongo que veron ve eso y por eso debe querer jugar!
Ojala repuntemos ...Le tengo fe .

Vieron el tufillo a podrido que hay con independiente ?Grondona tomo las riendas y convencio abrindisi que fuera el tecnico(se reunieron en la casa de marconi).A estar atentos!!

farmachista dijo...

Y a pento tambien !!! y macu?? JSVgracias?? pastenaca??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Farma!

Qué tufillo con lo de Brindisi y el llamado del Padrino para convencerlo.

Cuál habrá sido el punto por el cual el DT (bendecido) habrá aceptado???





Todo pasa.


Si después de esto Independiente se va a la B yo empiezo a creer en los unicornios.
El sábado contra Quilmes (equipo del bigote) se podrá ver si empiezan a bombearlo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

...a pastenaca no.


:)

comentário Suprimido dijo...

como me hace acordar a MIGUEL ANGEL el gra$ta de fariña...

comentário Suprimido dijo...

parece que algo en común tienen...


http://www.enterateantes.com.ar/todo-sobre-el-lavado-entre-leo-farina-y-lazaro-baez/

Gloria y Orgullo dijo...

Buona note.

(voy a mandar un telegrama, onda Jammill)


Yo también cuando me enteraba de quién es este $orete de Fariña, pensaba en el $orete de pire$.


Dinero sucio, mal habido ...


GRACIAS Sebas !!!!

Caniche Rabioso dijo...

Buenas noches!

Militus cambió de ADN?

http://www.adnmilito.com.ar/todo-sobre-el-adn-de-gabi-milito


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, no hace falta decir que era yo, no?

la gran inki...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Frente a Quilmes Trucco...


estos nos cantan sin saber lo que tenemos!





quiero Re-Trucco!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si me cantan el vale 4 me voy al maso...



o le canto la falta equipo!!!




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, ya tienen suficiente inki por las mañanas.

que descansen hermanos del alma.


y sobre todo Salú!

Edgardo dijo...

Aunque demoré mucho en ponerme a escribir, traté de mantenerme al día con sus comentarios. Más que nada para saber qué maldad estaban tramando...
Pero vamos a lo verdaderamente importante: las felicitaciones a Busco por la llegada de Juanita!! Qué alegría ver que la cabecera de bienvenida de PE sigue apareciendo, porque eso significa que la familia crece.
A medida que iba leyendo se me ocurrían muchas cosas para decir, pero sería imposible sintetizarlas todas en un comentario. Por un lado, espero que las cosas en La Plata se estén acomodando. Hace unos diez días fuimos con mi mujer al Monumento, donde se estaban recolectando donaciones para llevar hacia allá. Me puso muy contento ver que, en una misma acción solidaria, había socialistas, kirchneristas, antikirchneristas, gente reunida con un mismo fin. Pensaba, en ese momento, cómo las grandes tragedias sacan lo mejor de nosotros como sociedad, aunque sigo creyendo también que de nada sirve esperar a las grandes tragedias para actuar con solidaridad, amor y responsabilidad. Nos olvidamos muy rápido de lo que pasa. Y, también, aparecen hechos como los que contaban en la Universidad de Periodismo, que son deleznables pero que, lamentablemente, no son de propiedad exclusiva de la maquinaria K (los ejemplos sobran en la historia política y los modos de construcción de poder en Argentina). Espero que de a poco vayamos aprendiendo que a través del amor, el respeto y la honestidad podremos crecer como nación. El odio y el individualismo no conducen a nada bueno.
Y para cerrar, sobre el fulbo: le deseo el mayor éxito a Pellegrino en su paso por Estudiantes. Como Cagna, me parece un tipo serio y honesto (aunque no sé si le gusta la tortilla española o el guiso de lentejas...). El sistema que propone puede ser novedoso, pero su implementación exitosa dependerá de la aceptación de nuestros jugadores, y ahí es donde temo: ¿cuánto querrán trabajar nuestros caudillos? ¿hasta dónde le darán soga al nuevo Dt?
Intachable como ejemplo de jugador, quizás la Brujita entendió ésto: su mejor manera de manifestar apoyo al nuevo cuerpo técnico es laburando en cancha. Que vuelva a jugar me genera sensaciones encontradas. Por un lado, la alegría de imaginarlo otra vez comandando al equipo, como sólo él supo. Por otro, el temor de ver una versión desgastada, producto del paso del tiempo y de esa lesión que lo tuvo a maltraer (el talento, seguramente, seguirá intacto). Y por último, y no menor, está este asunto de la incompatibilidad de cargos: en un club serio, debería aclararse de inmediato cómo se reordenará la situación. Verón no puede ser patrón y empleado. Porque aunque sabemos que aun sin cargo él guió muchas decisiones, ahora como DD es responsable explícito, y esa situación tiene que cambiar si vuelve a jugar (algo que además tiene que informarse claramente).
Y ahora sí, la última: lamento que el Chapu finalice su ciclo en el club. Sí, es grande, nos dio mucho y si su anhelo es seguir su carrera en otro lado (por dinero si es en un club grande, por amor si es en Quilmes), le deseo lo mejor. Pero siempre creí que era el mejor referente para acompañar a los más chicos dentro de la cancha. Por más afecto que les tenga por la gloria brindada, ni el Chavo ni (mucho menos) Chino, Gata, Cascarita o Gelabert transmiten lo que el Chapu en cada partido. Igual, guardaré mi despedida para cuando llegue el momento.
Abrazo para todos y espero de corazón que estén todos bien.

PD: Felíz cumple Hammil
PD: Felíz cumple a alguno más que se me haya pasado!! ;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nosdias...






El método Macaya

El plantel albirrojo ya convive con una nueva filosofía


En su paso por el Valencia, dejó deslizar un esbozo de su método de trabajo:

“Lo atlético y deportivo lo conoceremos con el tiempo, pero el punto de vista personal y de historia familiar es lo que acompaña en el día a día el sentir de cada uno de los jugadores. Hay que conocerles como personas para luego saber lo que pueden dar como deportistas” , refirió. Y subrayó también que “tratamos que la empatía y sintonía con el grupo sea desde el punto de vista humano”.

“En nuestro método damos una serie de pautas, pero queremos que el jugador cree dentro del marco del sentido común. La creación, al final, enriquece al grupo”



http://www.eldia.com.ar/edis/20130417/El-metodo-Macaya-deportes8.htm




clarito.


talue.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Saludos Ega......comparto un 99,99% lo que escribiste...

...y ya nos vamos a encontrar con una birra fresca de por medio.

Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

esto lo que mas esperanzas me da.

“tratamos que la empatía y sintonía con el grupo sea desde el punto de vista humano”.

GM


ffffffffffffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuummmmmmm


Edgardo dijo...

Será un gusto Soyfe encontrarnos para brindar. Ya saben que, cuando gusten y anden por la ciudad, pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Y, en relación a Macaya, tengo un colega que ahora está trabajando para el cuerpo técnico de Unión, un pibe muy estudioso del fóbal, y me decía que lo que propone Tamarit es muy interesante, pero me dijo: "Hay que ver cómo lo puede aplicar acá". Y él se preguntaba cómo podría congeniar con los métodos de trabajo de, justamente, Macaya, que parecerían algo contrapuestos.
Espero que Pellegrino, como cabeza de grupo, logre sacar lo mejor de esa combinación!
Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días queridos hermanos dispersados por la Nación Argentina!!!


Qué lindo lo que decís Ega, hermoso como lo expresas.

Sólo que yo agregaría un paréntesis (de hijo de p... nomá ) cuando haces referencia a Verón y su apoyo a Pellegrino (que me parece GENIAL) pero porqué no lo hizo con el anterior de DT?
Ya se... me van a decir que NO SE DIÓ!

Pero eso, no es ir contra la Institución?, porque si vos podes hacer algo para ayudar y no lo haces entonces hay algo dejas de hacer... no se si me expreso bien.


bueno, esa es la idea... dar el máximo y me parece que no hizo todo lo que podría haber hecho.


Quiero decirles que no es un comentario mala leche, todo lo contrario, yo eh? hubiese colaborado aunque el DT sea Cit*...


:)


Crú Diabl*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mauricio Pellegrino se la jugó por un nuevo esquema


El nuevo entrenador de Estudiantes probó con un nuevo esquema, que Estudiantes hasta el momento no utilizó en lo que va del torneo. ¿Irá así ante Quilmes?

Se la jugó y sorprendió. Así fue como actuó Mauricio Pellegrino al frente de su primera práctica de fútbol, como técnico de Estudiantes.

El entrenador Albirrojo paró ayer su primer equipo en un entrenamiento táctico donde marcó su idea sobre el esquema que piensa usar.

Si bien aún faltan varios días para el próximo partido Pellegrino optó por el 4-2-3-1. Así trabajó en la jornada de ayer y podría repetirlo en la tarde de hoy, cuando vuelva a ensayar en el aspecto futbolístico.

En la defensa la inclusión de Jonathan Silva fue la sorpresa, ya que tanto en el ciclo de Cagna como en el de Zuccarelli, jugó en el mediocampo. En el medio apostó a una nueva dupla de volantes centrales con Gil Romero (quien venía jugando) y Alessio Innoccenti que se metería como titular, por primera vez desde que llegó. El último jugador que cambió su posición fue Gastón Fernández, que se retrazó para sumarse al mediocampo, dejando su puesto de delantero.

Cielosports

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si por lo menos el acento español de Xabi sirve para que le presten un poco mas de atención...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En la sección Deportes del diario el Día en la parte que le dedican a Estudiantes está esta nota:


Vacunación

Hoy de 10 a 14, en la sede social, continuará la campaña de vacunación para todos aquellos ciudadanos platenses que sufrieron las consecuencias de las inundaciones como para los que colaboraron con las donaciones o en los diferentes centros de evacuados.


...


Ya se que nos vienen vacunando seguido, pero sean un poco mas disimulados!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

4-2-3-1


Angelleri de lateral y Ré afuera...


...si probamos con Angelleri, Schunke y Ré.

Y dejamos un poco en el banco al Chavo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ANIMAL$



AYER


HOLA, SOY ALESSIO


Innocenti fue uno de los volantes centrales junto a Gastón Gil Romero, en el 4-2-3-1 que se probó. El volante hace unos días que se sumó de manera normal a los entrenamientos, luego de dejar atrás un desgarro.








HOY

El primer turno de entrenamientos mostró a Mauricio Pellegrino muy activo a la hora de diagramar varios trabajos intensos. Y el final de la mañana tuvo una práctica de fútbol con un 4-2-3-1 que asoma como el sistema a utilizar el sábado ante Quilmes. Los 11 que se perfilan fueron: Rulli; Angeleri, Ré, Desábato, Silva; Gil Romero, Gelabert; Núñez, Martínez, Fernández; y Zapata.
Enfrente estuvieron: Vouilloud (Losada); Rosales (Modón), Schunke (Presentado), Sarulyte, Tarabini; Benítez, Verón; Auzqui, Correa, Sequeyra (Rendón); Carrillo (Klusener).
Si esto tiene una ratificación en las próximas horas, Gelabert y Núñez se meten en el equipo en lugar de Schunke y Sequeyra.

















¿Y el Inoccenti?









tal vez MAÑANA....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Sin lugar para el debate
El fideicomiso Pincha no pasa por Asamblea

La dirigencia de Estudiantes que conduce Enrique Lombardi no es adepta a tratar junto a los socios las medidas que toma más allá de su trascendencia, como el Estadio de 1 y 57.



Desde que asumió en octubre del 2011, Enrique Lombardi esquivó la realización de Asambleas, a excepción de la General Ordinaria del año pasado y la presentación del polémico "Informe de los 150 días de gestión".

Si bien estatutariamente no hay obligación para realizarla, se puede tomar como ejemplo lo ocurrido en Gimnasia con la misma situación, con los socios aceptando y avalando dicho fideicomiso.

Tampoco se llevó adelante a la hora de comunicar y determinar el destino de los fondos aportados por la AFA para poder seguir avanzando, sino que la decisión fue tomada de forma unilateral en la sede de calle 53.

La única Asamblea que podría concretarse es a la hora de analizar la idea de vender lotes del Country, ya que en ese caso sí se deberá someter a votación ya que forma parte del patrimonio de la institución.



$ielo$port

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero ya pasaron los 150 días?


Deben haber comprado un "cono del silencio"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Quién es Innocenti?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y con respecto a la asamblea para vender terrenos o armar fideicomisos......yo ya ni opino.....total en el clu pasa lo mesmo que en el país......estos dirigentes como los anteriores se CAGAN en los socios......les chupa un reverendo juevo....y hacen lo que se les canta.......aunque sea reverendas cagadas.....truchadas...garkadas...y/o.....afanadas....


despues de la guita "esfumada" con filipa$$$$$$$$$$$$$$ ¿alguien se preguntó si aparecieron los comprobantes no asentados en el balance?.........


naaaaaaaaaaaa ahora el tema es pellegrino y la posible "vuelta" de veron......



ya me cansé....kiker hace lo que se te cante..........total si a tus amiguitus del tribunal les chupó tambien un reverendo juevo lo de los filiboy$$$$$$$........ke te vas a calentar vos en dar explicaciones y pedir autorización a una asamblea para vender terrenos o armar fideicomisos....








mientras....yo recuerdo algunas cositas.......de hijo de putas nomás....












De Maestri invitó a Nicoletti a debatir en la próxima Asamblea. Además, un rumor indica que serían más de 21 millones de pesos




Ayer este medio buscó la respuesta del socio, que aclaró no estar vinculado políticamente con ningún referente y prefirió no entrar en polémicas mediáticas. Eso sí, le dejó una invitación a Nicoletti: “Lo espero a él y a todos los miembros de la anterior Comisión Directiva en la Asamblea que posiblemente se realice el 27 de octubre. Creo que sería un buen lugar para que explique y les cuente a los socios qué pasó verdaderamente con el dinero que no fue registrado” .

Además, hizo foco en un rumor que hace un tiempo se escucha en la sede social. “Por lo que tengo entendido, no serían 21 millones de pesos la suma no registrada, sino que en los últimos meses la auditoría detectó nuevas boletas y la cifra se elevaría a 27” , denunció el ex dirigente en diálogo telefónico.



¿MAS DE 30 MILLONES?

La cifra en cuestión es otro de los puntos que prometen calentar todavía más una Asamblea picante se la mire por donde se la mire. A tal punto que se filtró ayer desde fuentes contables cercanas a la investigación que el dinero faltante (o no registrado) sería superior a los 30 millones de pesos.

Los dirigentes actuales estuvieron moderados. Temprano en la mañana, un SMS llegó a varios celulares: “Silencio”. Después algunos se fueron soltando y se mostraron sorprendidos por la publicación. Pero sorprendidos por los dichos del contador.

“Algunas respuestas fueron, sencillamente, de un estudiante recién iniciado. Creo que sus explicaciones no fueron para nada claras” , dijo por lo bajo un dirigente.

Otro, un poco más molesto, pidió reserva de identidad pero tiró: “Sabíamos que íbamos a encontrar basura debajo de las alfombras. Pero en algunos lugares, directamente, encontramos un perro muerto. El manejo fue desprolijo y sus explicaciones ridículas” .




http://www.eldia.com.ar/edis/20120929/los-numeros-del-pincha-siguen-haciendo-ruido-deportes21.htm

El Puma dijo...

Buenas tardes, ilustrísimos hdps.

Ojalá la seriedad y modestia que expresa Pellegrino en el reportaje se trasladen a su trabajo al frente de nuestro primer equipo (como dice la voz del estadio).

Merece ser post el comentario de Soyfe de ayer por la tarde. No pongo clap clap clap porque van a pensar que soy Bryndis Love.

Lo que dice WV lo decimos aca hace varios meses, antes de empezar este campeonato. Más vale tarde que nunca?

Y sí, Leíto Fariña es muy parecido a MP, en muchas cosas. A lo mejor al valijerito también le entran por popa y Karina Olga no es más que una tapadera. Todo es posible en la dimensión desconocida.

El Puma dijo...

Lo único que espero es que Fariña sea de Gilasia y que no tenga negocios con Quiker. Justo él que se especializa en el negocio inmobiliario!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y el Estudiantes náutico para cuándo Quiker!!!



y el Telo?



y el equipo de Sky?




menos mal que habíamos firmado un acuerdo que nos hacía 1% de descuento en la ascensión al monte Everest...

Inkisidor (Bilardista) dijo...




El domingo con Boca

La AFA diagramó la fecha 11 del Torneo Final, y quedó definido que el encuentro frente al xeneise será el domingo 28 en el Estadio Ciudad de La Plata. Lo que resta definir es el horario.

Sép7im0 Hijo BoBizón dijo...

MIGUEL PI...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh bué!

lindo chomucha,,,

otro que carga por popa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gelabert, Núñez y Ré se metieron en el equipo

En la jornada de hoy a diferencia de lo que ocurrió ayer, Mauricio Pellegrino realizó tres variantes en la formación inicial.



Gelabert noooooooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y El Chino???

este tampoco lo pone?




... a ver si el Xavi lo convierte en Iniesta!!!










o mejor:

I

ni

está!

El Hacker dijo...

Hola a todos los comentaristas y lectores del blog.

Que lindo que la gente se quiera, independientemente de sus gustos y sus edades. Felicidades Miguel Angel que disfrutes de está nueva relación y espero que dure mas de 18 años.
Espero que tu nueva pareja sea hincha de Estudiantes, sería la felicidad completa.


Los saluda

LC

Gloria y Orgullo dijo...


Hola muchachos.

En varios medios escuché hablar muy bien de Pellegrino y de los trabajos que dispone.

Ojalá se dea.

Además hay que tener en cuenta que corre con ventaja. Por unos meses hasta que 'caprichito' se lo monte en un huevo porque no hizo algo que Él quería, no le van a poner palos en la rueda. Mientras tanto no va a haber quite de colaboración, porque 'nosotros queremos lo mejor para el clú'.

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe, buscate las declaraciones del DDT explicando porque no le trajeron jugadores a Cagna.

Algo así como 'por el momento que vive el clú, que al clú hay que refundarlo ...'

No, para tenerlas a mano en el próximo mercado de pases ...

O ya nos habremos acomodado económica y financieramente gracias a Dios ???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En el contexto de la presentación de Alessio Innocenti y Kevin Rendón, el referente del Pincha aseguró que “el público va a tener que tener paciencia en este semestre. El club no está para tirar manteca al techo”.

La Brujita, de este modo, bajó una línea en cuanto a la necesidad de que los simpatizantes no se muestren impacientes a la hora de reclamar resultados en el corto plazo. “Estamos muy contentos con el plantel que tenemos y el técnico (por Cagna) también está conforme".


http://diariohoy.net/el-clasico/bajada-de-linea-de-veron-el-publico-va-a-tener-que-ser-paciente-6643









El técnico Cagna había solicitado agregar al plantel a dos volantes externos, y al respecto Verón comentó que “buscamos refuerzos, aunque no tenemos un nombre puntual. Hay un faltante sobre los costados, pero incorporar por incorporar no nos va a ayudar. Necesitamos un salto de calidad”, explicó.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130107/El-tema-economico-le-pone-freno-refuerzos-deportes4.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

10/12/2012

Verón: "Me gusta escribir la historia"


"Es un momento para buscar otros desafíos. Las páginas en blanco no me dan miedo, me gusta escribir la historia",


Verón viajará mañana rumbo a Europa, donde visitará las ciudades de Roma, Milán, Génova y Parma, en Italia, y Barcelona (España) con el objeto de capacitarse sobre modelos de gestión en diversos clubes.

En relación al fútbol profesional, el ex capitán de Estudiantes aseguró que el actual entrenador, Diego Cagna, gozará de "todo el respaldo" en su función.

Luego reconoció que tiene pendiente una reunión con el DT para "ver qué necesita en materia de refuerzos y de cara a la pretemporada".


http://www.telam.com.ar/notas/201212/834-veron-me-gusta-escribir-la-historia.html






Como siempre clarito, seguro y coherente.




que descansen.

Gloria y Orgullo dijo...


Buen día.



¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS EL SOYFE !!!!!

Hammill dijo...

guenas



querido Soy Feliz Soy Pincha, sfsp, zoife, soife, culiao, anpoya


q pases un felizizimo cunple rodeado de esa ermoza familia

farmachista dijo...

Buen dia muchachos

Feliz cuple soyfe.Un abrazo!!

Montenegro, a Europa







El médico del equipo profesional de fútbol de Estudiantes Hugo Montenegro viajará en las próximas horas a Europa, donde primero mantendrá una reunión con el cuerpo médico del Barcelona y luego participará del XXII International Conference on Sports Rehabilitation and Traumatology and Football que se desarrollará el 20 y 21 de abril en Londres.

Este será el primer intercambio entre profesionales de un club y otro, previstos en la nueva estructura de fútbol que pregona la institución.

QUIEN PAGA ESTO!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera un merecido homenaje a nuestro arCHIVO viviente!

Salú SoyFe (Ampoya)

:)


Espero lo disfruten

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, que se yo...

Si este y otros 100 viajes mas te aseguran de no traer al Spa&Golf (como en los últimos años) otros 100 jugadores lesionados...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con la baja de dos contratos de peso, se oxigena para encarar el mercado


A una semana de confirmarse la salida de Rodrigo Braña, en Estudiantes se evalúa el destino que se le dará al contrato que estaba acordado de palabra. Lo mismo ocurriría con Benítez

Conocida la decisión de Rodrigo Braña de no seguir en el club a partir del mes de junio, desde la dirigencia de Estudiantes se lamentaron por la situación, pero al mismo tiempo empezaron a elaborar una estrategia financiera que tiende a ajustar el presupuesto para el segundo semestre del año, en el cual se descontaba la presencia del Chapu y su consecuente contrato. En tal sentido, las fuentes consultadas omitieron detalles en cuanto al acuerdo abordado con el entorno del futbolista, que finalmente no se firmará por decisión del jugador. Sin embargo, se confirmó que parte de ese dinero podría ser utilizado para salir al mercado de pases y sumar jugadores para el segundo semestre del año.

Al contrato de Braña también se le suma el de Leandro Benítez, quien tampoco seguiría en el club después de junio, permitiendo terminar el ciclo de recortes y ajustes que ya se había iniciado en el mes de enero con las salidas de Justo Villar, Mariano González, Matías Sánchez, Leandro González y Mauro Fernández.
De este modo, en el presupuesto de fútbol profesional para el ejercicio económico 2013/2014 (el último de la gestión Lombardi) se habrá reducido más de 5 millones de dólares anuales en comparación con la temporada 2011/2012 y 2012/2013.

Según los cálculos realizados, de los 11 millones de dólares anuales destinados al fútbol profesional en junio del año pasado, ahora se pasarían a destinar un poco más de 5, contemplando los sueldos de los jugadores y el actual cuerpo técnico.

¿Pero a dónde irá a parar esa diferencia? En mayor medida a bajar el déficit operativo del club. Pero al mismo tiempo, permitirá solventar al menos un contrato jerarquizado en el caso de que se defina salir a buscar un delantero de renombre en el próximo mercado de junio.

Según se supo, uno de los nombres que se mencionó en las primeras conversaciones con el entrenador es el de Mariano Pavone, asumiendo que su presente en el Cruz Azul es próspero, y que una eventual salida de México no sería sencilla de concretar.

Asimismo, los apellidos de Agustín Orión, Germán Montoya y Pablo Vegetti también están en evaluación para ser considerados como eventuales incorporaciones.

Todo esto, siempre y cuando se termine de elaborar una estrategia financiera que le permita al club priorizar el equilibrio de su economía y luego reforzar al equipo para no hipotecar su futuro deportivo.

Huy


PD: qué manga de soretes!!! como si el Chapu fuera comparable con el Chino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En City Bell se respira otro clima. La llegada de Mauricio Pellegrino le dio al plantel otro aire e instaló nuevas metodologías de entrenamiento que cayeron muy bien a los jugadores.

En off, los jugadores consultados se encargaron de resaltar que “necesitaban un cambio”.




...


A LA CA-MI-TAAA!


Mardelpincha dijo...

hola muchachos... quien sabe si jugamos la Copa Argentina, cuándo y contra quien?

feliz cumpleaños a los cumpleañeros que cumplen años ! :)

DDT dijo...

Excelente Ink-i, exelente!
tu arte es una caricia para el cuore de una gran persona, y todos los aqui presentes lo disfrutamos y lo celebramos, Soyfe, felicidades una vez más


farmachista dijo...

Estudiantes vs atletico tucuman 2 de mayo de 2013

farmachista dijo...

El ganador juega con quilmes y creo que despues tocaria bosta

farmachista dijo...

Aca esta el link

http://copaargentina.mueva.eu/media/files/m17874_cuadro-24avos-a17.pdf

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia gente....





acá tamo, con mas años cumplidos que los que me restan por vivir.....pero tranki....

..quiero decirles gracias a TODOS los hdp's de este paskin electrónico por los saludos

….....algunos no los conozco pero se nota que son muy buena gente....y como le dije al Ega ya nos vamo a conocer con un drink de por medio.....





solo decir que por suerte tengo lo que quiero...solo espero que no se corte.....

...salud y trabajo para mí familia y para mí......somos todos pincharratas...y como si fuera poco tengo unos amigos espectaculares, que encima en un 90,7% también son pincharratas.... que mas se puede pedir.....

ah!!, si, tal vez.....si me poco exigente podría pedir que cuando cobro, en lugar de contarlo, al dinero me gustaría pesarlo....jaaaaaaaaaa....no se de que me rio....


Hablando en serio, solo un deseo superador...Que tanto la Argentina como el pincha encuentren el camino perdido.....aunque tal vez en el caso del país algunos de nosotros no lo podamos ver, si lo verían nuestros hijos, nietos y futuras generaciones...




nuevamente gracias por los saludos y que tengamos un buen día...

salú.


P.D.
Gracia inki me hiciste cagar de la risa…lupa y pipa…Mamadera!!!


P.D. 2
Y resalto para mí una linda noticia en el día de mi cumpleaños…la tomo como un regalo, con mucha fé y esperanza, lástima el tiempo perdido.



“La llegada del nuevo DT le aportó una bocanada de aire fresco al plantel.

En City Bell se respira otro clima. La llegada de Mauricio Pellegrino le dio al plantel otro aire e instaló nuevas metodologías de entrenamiento que cayeron muy bien a los jugadores.

Sonrisas, asombro y expectativa. Se renovó el clima en el country, al menos desde lo anímico. Ahora el plantel necesitará resultados”.


eldia.com

Caniche Rabioso dijo...

Buenassss a todos!!!


Y mejores para SoyFe!

Que tengas un muy muy muy felíz cumpleaños!


Un abrazo enorme, gracias por tanto y perdón por tan poco.


:)

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, y muy feliz cumple Soyfe, que pases un hermoso día.

El Puma dijo...

Soyfe, muy feliz cumpleaños!!

Hago, una vez más, mías tus palabras: te conozco por lo que escribís, y lo que escribís dice mucho sobre la clase de persona que sos. Un tipo de bien, con valores tal vez pasados de moda, pero imprescindibles para todo aquel que ande por la vida con la frente en alto.

Y encima ariano! Mi hermanita es ariana...y tiene un caractercito que ni te cuento!!

El Puma dijo...

Farma, tal vez el Dr Montenegro tenga solo pasaje de ida. En ese caso, será guita bien gastada!

PD: Mariano Pavone?? Se va Duvan y lo traemos a Marianito??? Pellegrino, no dejes que te embauquen!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jracias pumita por tus palabras.....

pero tonce.....


al final....




¿no soy moda?

;)








Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos sos EraFelí!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pavone?

No es que no me guste... pero el Club de amigos reabrió las puertas?

Dilapidar dinero por un jugador que le cuesta 6 meses o un año aclimatarse?

no me parece,

como tampoco me parece el Tecla.


Otra cosa sería un Sosa, pero estamos hablando de dinero grande.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, supongo que no pasara mas de un mes que empezarán a sonar los Sosa, Enzo, Andújar, Boselli...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo$ lo$ que aman al Club.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jracias thiaguito...farma...

...inkis....jamil....glorieta...

...mardel.....pitiño...

...inseti...canich...

...Estu.....y buskete....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaj...


me hiciste un dribling!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿pavone?


que, se va Zapata?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, te olvidaste del Puma Rodriguez!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te olvides que los pibes no te salvan del descenso...



No se porqué pero se me cruzó esa frase.

El Puma dijo...

No, Inki, ya me había agradecido.

No hay que abusar de los agradecimientos. Mirá cómo quedamos por agradecerle en demasía a los "referentes"!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki al puma rodriguez no lo conozco...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y creo que no es necesario comprar un arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma 14:57

:)

jajajajajaja!!!

DDT dijo...

justo que hoy es tu cumple no quiero ser artero..
Robin Hood, ese si es un arquerazo


Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, no leíste por ahí que se habla de Orión?

Busco Clasico dijo...

Dejaste lo mejor para el final? Si no no se me ocurre como pones a Estud delante mío


...


Japi verde soifelí

-Albirrojo- dijo...

Feliz cumpleaños SPSF y gracias por no dejarnos olvidar de las decenas de boconeadas que se mandan los adictos al poder.

Asi que el pesimo doctor(digno del sobatorio) montenegro se va de viaje, seguramente un premio por todas las mentiras que dijo o avalo.Ya que esta, que aprenda como apretar los botones de las maquinas de athletic performance, esa arma secreta que les iba a dar un estado fisico superior a los nuestros pero...no se dio!

El Puma dijo...

Entre DDT de 15.31 y Albirrojo de 15.39 no puedo parar de reírme.

Nunca se me había ocurrido que el Dr Montenegro hubiera obtenido su título en los ateneos del $obatorio. Lo cual no tiene nada de extraño, ya que todos estos doctores ($itizen, Bryndis Love, Juan Carlos Pelotudo, Montenegro) reciben sus honorario$ de la misma obra social.

-Albirrojo- dijo...

Sabia que alguna cabeza afiebrada iba a pensar en traer un arquero. Y peor aun, a montoya (el albil de velez, donde llego otro arquero le saco el puesto al toque).

Parece que ya lo estuvieron ofreciendo en sin libertadores:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=287262.0

30 años, seguramente cobra un sueldo alto y no da mas seguridad que Silva.

A mi Rulli me parece que esta haciendo bien sus primeros pasos,hay que laburarlo y seguir respaldandolo.Los que hablan de que un arquero joven no puede atajar cuando te apreta el promedio, que miren a diego rodriguez de independiente, que les salva las papas constantemente.

Tambien creo que el cuerpo tecnico debe hacerle un buen lavado de cabeza a Silva para que se ubique.Para mi tiene cualidades, pero tiene que laburar mas y tener menos humos.

-Albirrojo- dijo...

Te imaginaste a montenegro asando puteces a las finas hierbas, con un ratatoile de garompa de pajaro dodo marinado en frutos rojos de la cima del monte sinai, no Puma?

Desde luego, regado con un chateau richalieau del año 2020...que es del futuro? por eso hay que tenerle pa$ien$ia.

Edgardo dijo...

Felíz cumple Soyfe!! Gran abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chagracia Albi y Ega......


salú















P.D.

inseti...QUE TE RECONTRA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inseti creí que me ibas a dejar una idea del menú pa esta noche.....



....pero estas boludeando....


a kien me recordas.....







yameviacordar

Juan del pincha dijo...

Estimado Walter

En su aniversario de nacimiento lenbio un hafectuo$o avra$o

Mardelpincha dijo...

aaaapa, chagracias don farma !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Felicito a Soy Feliz Soy Pincha en el día de su cumpleaños, claro está!

Y lo invito a que deguste un caracú a las finas hiervas con un tinto del norte de Noruega en nuestro humilde Restó&Bar.
Viernes y Sábados a la noche, damas gratis, hombres con consumisión mínima obligatoria de $5.000

Y de regalo un calco del Laboratori*

los esperamo$

Juan del pincha dijo...

Creo estar asiendo lo correcto, por ende, siempre en concordansia con migo y de forma cuazi saturada, le mando un bezo Dr. i mis mas $in$ero$ deseos de quel dia de oi sea practicamente, de forma anti abyecta, hin olbidavlemente beyo.


Desde el gomon, atte sullo.

CopioyPEG* dijo...

Feliz cumple Soife !!!

Que linda gente paso a saludarte.
Hasta el mismísimo Dr juan carlos.
Si ves que no llego para las 22 arranca nomas

Un abrazo amigo

rs2a dijo...

Feliz cumple, Soyfe.

Aries domina el blog!

Y ya que estamos, consejos para conquistar a un ariano:
- Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el Horóscopo del día para Ariessitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.
- No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
- A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.
- Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.
- Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos
- Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.
- Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí estas sano y salvo Rs2a!

me preguntaba hoy si la explosión de Texas había sido cerca de tu domicilio!

comentário Suprimido dijo...

Felicidades Dotor...

comentário Suprimido dijo...

Ha sido un placer conocerlos...

comentário Suprimido dijo...

y compartir gratos momentos con todos y cada uno de uds...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juá! cumpleaños de Soy Feliz?
Espero que la pase bien amiguito, imagino que SUBiendo de años junto a sus seres queridos.
No SUBestime la edad estimado.
Si necesita un SUBsidio me avisa que tengo SUBalternos importantes.

Bueno, me voy a tomar el SUBte con mi tarjeta SUBe a una velocidad SUBsónica!
Y quieén te dice me de una vueltita por el centro con mi SUBaru.

Juá!







... jijijijijiji, y no se me escapó lo de SUB normal! jijijiijijiji...

comentário Suprimido dijo...

Buena suerte y buena vida!

Gloria y Orgullo dijo...


Que olor a mierda que hay aca !!!


Ha pasado toda una galería de $orete$ !!!



Por que le dicen ampolla al ampoya, por lo molesto ????

Gloria y Orgullo dijo...


El Raulo es el oráculo ???


Y dice que el ampoya pisa fuerte ???


Que es mas peligroso que el FarmvimaX !!!!


Madresanta !!!!

Gloria y Orgullo dijo...


Bue, desde lo cognitivo , les digo que estoy cansado (claro está desde mi punto de vista), y que me voy a dormir.

Hasta mañana.

Gloria y Orgullo dijo...



100



Para vos Karina olga ...


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón,


el Inky, es cierto que vas a abrir un re$to en el balcón de tu pent house del quinto piso ???



:)


pD: 101

Gloria y Orgullo dijo...

Hacete unas almondiga$$$$ !!




Que gra$a$ ...




Ahora sí, hasta mañana.

Silvia dijo...

¡¡¡Feliz cumple atrasado, soyfe!!!

Un capo usté... siga así con el archivo, por favor. Algún día escribiremos un libro. ¡Y Majul a la altura de un poroto!

(Y lanata ni le cuento)

Silvia

Fabián dijo...

Feliz cumple Soyfeli !!!.... otro ariano hdp !!... espero lo hayas pasado muy bien con la flia y con unos cuantos hdps
Rs2a, el programa se llama "Resto del mundo" y lo conduce un muchacho que era o es modelo, Iván de Pineda, lo ví haciendo zapping y mostraba creo que una sobremesa con argentinos allá.
Del club de los amores, me parece que más allá de camas y etcs creo que cayó bien también en la gente el nuevo DT. Fue serio en sus declaraciones, realista, no demasiado bielsista, más de nuestro palo al decir que finalmente a todo lo manejan los resultados y lo primordial, el trabajo, se mandó un doble turno... ojalá, como también dijo, que "la pelota entre"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día jamargo$$$!

Si no lo saludaron ayer al SoyFe no vengan conque NO SE DIO!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Gloria.... me voy a poner un local de "la Lecherísima"

Atendido por su dueño!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vieron esto?

A Estudiantes le ofrecieron un trueque por Duvan Zapata


Si bien el club aún no puede terminar de pagar ni siquiera el primer 50 por ciento por el delantero, lo siguen considerando la salvación del próximo mercado de pases

En la madrugada del jueves, en el contexto de la sobremesa de una cena íntima entre integrantes de la mesa chica de la comisión directiva de Estudiantes, se confirmó el interés concreto por parte de un grupo inversor que pretende comprar a Duvan Zapata y ubicarlo en el europa.

Según revelaron a este medio, el ofrecimiento llegó el lunes por la tarde a través de un contacto telefónico luego del partido ante Godoy Cruz, y Estudiantes solicitó que se cristalice en una oferta por escrito para darle mayor validez.

De acuerdo a lo informado, se trata de una propuesta “original”, ya que además de pagar por el jugador, se pretende introducir como parte de pago el pase de un volante ofensivo que en su momento fue transferido de Argentina a europa en una cifra millonaria.

Concretamente, el grupo inversor que estaría decidido a comprar a Zapata no se ajustaría a la cotización de 10 millones de dólares que busca ponerle al Pincha al delantero y por esta razón, se ofrecerá pagar un cuarto de ese momento en efectivo (2.500.000 dólares) además de incluir en la operación el pase de un volante ofensivo cuya tasación podría equiparar las pretensiones del Pincha.

Teniendo en cuenta que este grupo maneja la carrera de varios profesionales diseminados por el mundo, no necesariamente el argentino que será acercado a Estudiantes como parte de pago de Zapata tenga que provenir del mismo club al cual se buscará ubicar al colombiano. En tal sentido, a la hora de analizar la propuesta, se mencionaron los nombres de Jesús Dátolo, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán y Ricki Alvarez.

El primer está en el Internacional de Brasil y se le termina la vinculación a mitad de año. De hecho no es la primera vez que suena para el Pincha, ya que en el mercado de verano de 2010 también estuvo bajo la órbita del club, cuando finalmente terminó llegando Pablo Barrientos.

Augusto Fernández, en tanto, se encuentra en el Celta de Vigo, sin lograr una plena regularidad como la que supo mostrar en Vélez y River.

En cuanto a Gaitán, que en su momento brilló en Boca, es parte del Benfica de Portugal, en donde pelea el puesto y donde es utilizado tanto como media punta y también como delantero.

Ricki Alvarez, en tanto, juega en el Inter de Milan y su regreso a la Argentina parece bastante difícil en el corto plazo.

La operatoria financiera solo podría orquestarse en el caso de que Estudiantes logre terminar de pagarle a América de Cali, que por estas horas atraviesa una difícil situación económica que no le permite recibir fondos por estar inhibido por la justicia colombiana.


Huy

Hammill dijo...

che inki haceme post el coment de rs2a de las 21:56, vites lo q dice, q le damo sin parar papaaaaaa!!!





Hammill dijo...

En total son 4000 las generales disponibles para la venta que comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 17.

El lugar del expendo será en la vieja cancha de 1 y 57, y sólo podrán acceder a ellas aquellos que sean socios. Cabe recordar que el valor de la general es de 60$.

$ielo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cuanto a esto...

De ser verdad o que acepten (cosa que dudo)... cuánto cobran esos muchachos?
Porque dejar ir al Chapu para traerte algún pesetero pecho frío.?!?!?

mejor paso

Tema Zapata, es como saben Colombiano, si se quiere ir y le ponen trabas (no a los que estas acostumbrado Hammill)... seguro que arma kilombo y lo terminamos regalando.
Quiero decir, con cuidado y a hacer el mejor negocio posible porque no creo que se pueda mantener al GRAN ZAPATA.

Una lástima!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea que somos todos Latin Lovers?

Hammill dijo...

feo lo tuyo inki, acordate q 314 se mudo para tenerlos mas cerca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja...

Es cierto... desde ese día no compra mas whisky.... invierte solo en Whiskas!


:)

DDT dijo...

para el latin lover:

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela 13min

Chicos no se la midan mas ahora la moda es pesarla

DDT dijo...

Holis!

NoImBa dijo...

Uffff !!!!! Atrasadisssimo como siempre!!!!


Pero no importa:



FELIZ CUMPLE TICHER SOIFE!!!!!


Un orgullo y un placer estar del lado suyo!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo decis por Dikembe NoImBa????

porque estar al lado suyo tiene sus privilegios... pero duele...!


:)

DDT dijo...

Muchembe quilomborongo en este paisorongo
mejoresamba me vuelvorongo a un paisembe más civilizarongo
a mi queridenga Kinshasa, Repúblicamba Democráticasamba del Congo

hastarembe siempresamba
Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wamutombo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas...

gracias silvita, rs, fabi, copi, comentario suprimido y NoImBa.......por los saludetes.


che rs......gracias.....pero..... ¿no será mucho?




un amigazo el rs....

veo si me despabilo....y vuelvo....o no, no se, en fin, veremos....

NoImBa dijo...

See!! jaja caí justo no?

AL lado no creo que pase nada...


Ahora si te pide que pases al frente ahí guarda...

Hammill dijo...

te olvidaste de saludar jente dez hagradesido

NoImBa dijo...

Perdón Soife...



Pero conté al menos unos cuatro a los que no les has agradecido...



¿?

Hammill dijo...

oooola simba
anda comprando roncito para mayo

Hammill dijo...

y yo q dije?

NoImBa dijo...

Se metió una interferencia en el medio...






Ke acé jamil

NoImBa dijo...

Bueno aber coordinemos

¿Vos o yop?

NoImBa dijo...

¡Mayo?

Dale viejo, compro roncito pero no hago un puto cuba libre!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EN INSTANTES NUEVO POST!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puff!!!

qué hago largo nuevo o se van a peliá!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dijo NoImBa...
"Dale viejo, compro roncito"



archivado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!


.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.