❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Me sedujo el interés"



Mauricio Pellegrino es el nuevo técnico de Estudiantes: firmará contrato hasta diciembre de 2014 y viajará desde España para ver al equipo ante Godoy Cruz por la 9° fecha. Debutará ante Quilmes en el Centenario.  

La salida de Diego Cagna se veía venir. Los resultados no acompañaban y el 0-1 ante Racing le dio el empujón final al DT. Sin perder tiempo, la dirigencia de Estudiantes fue por Mauricio Pellegrino, a quien ya habían querido traer antes, y tras una serie de reuniones se pudo confirmar que el Flaco es el nuevo técnico.

Quien lo aseguró fue Enrique Lombardi, presidente del Pincha, en diálogo con Télam: "El acuerdo es total. Cerramos con el primer entrenador que fuimos a buscar, que era nuestro objetivo", tiró el dirigente. Pellegrino ahora está en España, pero arribará al país para ver al Pincha ante Godoy Cruz por la 9° fecha, en el Estadio Unico, y debutará ante Quilmes en el Centenario en el partido siguiente.

El ex Valencia firmará contrato hasta junio de 2014. Su cuerpo técnico estará conformado por Carlos Compagnucci, el español Xavi Tamariz, el profe Gabriel Macaya y el ex arquero de la selección argentina Pablo Cavallero.

El arribo será más rápido de lo previsto, pues llegará desde España el viernes próximo para observar el encuentro ante Godoy Cruz, el domingo 14, y luego asumirá formalmente ante el plantel: “Estoy muy agradecido por la posibilidad que me dan y con mucha ilusión por empezar a trabajar pronto, le dijo el flamante entrenador albirrojo al diario El Día. 

 “Me sedujo el interés que mostraron. En dos charlas hemos arreglado todo”, agregó Pellegrino.

Fuente Olé y A!
.

96 comentarios :

Hammill dijo...

no me gustan los tipos q se yaman mauricio


q qere q le haga



hubiera pref un carlos o un caruso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y a pedido (muy lógico por cierto) de Pincha Corazón en la barra izquierda arriba el recuerdo para la gente fallecida y que aún esta desaparecida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill... estás seguro que paso la prueba de ADN?

Siento como que aprovecharon el momento para encajarnos sin vaselina a este prototipo de DT.

Espero estar equivocado.

Algo parecido a los Macristas o los del Pro que se frotaban las manos porque este kilombo hizo que las miradas se posen en otro lado.

No tienen desperdicio.

Gloria y Orgullo dijo...



Bondiola.

Primero, fuerza Mor7e querido.

Gloria y Orgullo dijo...


Segundo, en esta crisis aparecieron muchas miserias, pero también muchísimas cosas buenas. Las miserias como no podía ser de otra manera de la clase dirigencial, los políticos, y las cosas buenas del pueblo que no se cansa de colaborar. Pagina Doce tituló "Venecia sin tí" usufructuando la desgracia de la gente para matarlo a Macri. El $orete de Delía acu$ó que los medios inflaban el drama de La Plata para 'salvarlo' a Macri. Delía, lareconchadetumadre. 51 MUERTOS (dicen). Políticos que sí consiguen dólares para viajar al exterior, y gente que se ahoga.

ARGENTINA.

Gloria y Orgullo dijo...


Quiero resaltar que la bondad de la gente me asombró tanto como la inundación.


Hay una luz al final del camino.

Gloria y Orgullo dijo...


El Guille dijo que vió muchos dirigentes laburando bién... Bárbaro. Para eso son dirigentes, y bién que cobran y obtienen beneficios y privilegios por eso.

El Papa Francisco dijo el poder es (debe ser) servicio.

Es mas o menos como cuando hacen un acto y llevan tres mil colectivos ...

Lo de la gente, es distinto, es espontáneo, genuino, aportan de su bolsillo, y sin NINGUN interés por detrás,salvo el bienestar de sus pares, la comunidad.


Perdonen la mala onda, pero me he enterado que unos cuantos jóvenes políticos oportunístas repartían lo que aportó la gente como donación propia.


$orete$.



ARGENTINA.

Gloria y Orgullo dijo...


Del ADN de Pellegrino, que puedo decir ???

Su relación con la historia de Estudiantes es muy fuerte, nos habrá enfrentado unas 10 o 15 veces ...


Ojalá que de una buena vez por todas el enchufado con bote emboque una y sea un excelente DT.


Dios quiera.

Gloria y Orgullo dijo...



La del estribo ...


Cuando lo engancharon al PROFESOR colaborando con la sociedad dijo:



"Por favor, no quiero fotos".





MAESTRO !!!!

El Puma dijo...

Así es GyO. Todo lo bueno que vemos en estos días aciagos viene de la gente de a pie: solidaridad, generosidad, desinterés, amor por el prójimo.

Hoy a las 14 hs en América daban pasión de sábado, en la tv pública fpt, en el 9 fiestas argentinas y en telefe los simpson. El 13 organizó una movida solidaria en La Plata, con quincho Iudica. Oportunismo? Tal vez, pero la verdad que movilizaron.

Bruera, Delía, Alicia K, Kristina, Daniel, el cuervo Larroque (deshonrando nuestra gloriosa UNLP con sus remeritas de la kámpora), Mauricio: todos, absolutamente todos, se pueden ir a la recalcada concha de su madre. Corruptos, ladrones, cínicos. Mala gente.

El Puma dijo...

Y de nuestro nuevo DT no tengo ni ganas de hablar. Hoy me resulta irrelevante.

Se habla que el número real de víctimas podría ser de unas 5 veces el oficial.

Y en Disco, Soyfe, hacían la misma hijaputez que los de Carrefour. Son también una mierda.

Perdón por el léxico.

EMI7A0 dijo...

Hola muchachos, me alegra que la gente de este blog, en su mayoría esté bien, dentro del lo que se pueda. Porque los venia leyendo, y de algunos no se sabia nada o poco, pero despues fueron dando testimonio de que estan saliendo de ésta, y eso es muy bueno. Mucha fuerza para los que más necesitan y a todos en general. Abrazo grande a todos

El Puma dijo...

El juez civil en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, confirmóa que se investiga la situación de las víctimas fatales declaradas y no declaradas por la tragedia del temporal y aseguró que "en la morgue hay fallecidos que han sido enterrados sin pasar por la Justicia".

En un diálogo con el programa radial Mañana es Mejor, el magistrado sostuvo que la Policía tiene "una lista larga de desaparecidos".

"Las 51 personas fallecidas son las judicializadas solamente", remarcó Aria esta mañana. Y alertó que "los registros en los hospitales no son únicos, hay desprolijidad".

Adelantó que el lunes se librarán oficios para poder investigar.

Por su parte, el gobierno bonaerense insiste que son 51 los fallecidos y buscó salir al cruce de otras especulaciones.
------------------------------

Ya no son solamente las mentiras del indek...Y después nos quieren hacer creer que Dani es opositor a Kris! Y, como siempre dice Soyfe, nosotros somos los hdps!!

PA


Pen7-0tal dijo...

Martes 2, 18:30 hs., mi mujer hace entrar a casa a una pareja con un nenito de dos años. Se les había quedado el auto en el agua. Diluvia. A eso de las 21, se corta la luz y el agua empieza a entrar por abajo de la puerta. Por suerte, en casa no estaba mi hija más chiquita (8), jugando en City Bell con amiguitas. Pero si el nene con un amigo de 11 años. Intentamos salvar primero los colchones y los álbumes de fotos de mis nenes. Con el agua por los tobillos, llevamos a los chicos a upa a la pieza y armamos una torre de colchones con ellos arriba. Mi hijo llora del miedo y después de un rato, a eso de las 12, se duerme. El agua ya la tenemos en las rodillas. De color negra y bastante fría. Le anuncio a mi mujer que si llega a la altura de los enchufes, vamos a tener que subir al techo, para lo cual salgo bajo la lluvia a poner la escalera. Termino de colocarla y para de llover. Adentro, la chica con el nenito sufre un ataque de pánico (con gritos desgarradores pidiendo auxilio) que le paraliza piernas y manos. Su marido se desespera y quiere salir a la calle, pero logro convencerlo de que se quedara porque en la calle se iba a ahogar. Mi casa está edificada casi un metro por sobre el nivel de la vereda y hay que subir 3 escalones para acceder (eso me salvó de perderlo todo). Por la calle corre un rio embravecido de 1,5 metros de profundidad que arrastraba autos como si fueran barquitos de papel. Aproximadamente a las 2 de la mañana el nivel de la inundación empieza a bajar. Los juguetes y muñecas de mi nena flotan en el pasillo. Los zapatos de toda la familia ya no sirven más, al igual que los muebles del living y la PC. La altura de la casa tambien me salva el auto (con agua hasta las arriba de las ruedas). Mi perro tiembla aterrorizado y empapado subido a un sillón. De afuera se escuchan gritos que vienen de otras casas pidiendo por favor que los vengan a sacar. La peor parte de la pesadilla se termina a las 5:30 de la mañana, cuando el agua se va llevándose con ella la vidas de varios vecinos. Trato de dormir, pero me revuelco una hora arriba de los colchones, mirando a los nenes y a mi mujer. Estamos vivos. Me levanto y camino la cuadra y media que me separa de la casa de mis viejos, en la que viví más de 20 años. La escena me genera espanto y tristeza. Ellos perdieron todo (incluyendo sus 2 autos), pero también sobrevivieron gracias a la terraza y al tanque de agua que les sirvió de techo. Pasaron 5 días y una nueva inundación, esta vez formada por corrientes de amor, fe y optimismo, hoy nos sirve para arrastrar el dolor y la impotencia que nos empaparon el alma. No me va a alcanzar la vida para agradecer a mis amigos y a mi hermano por estar cuando más los necesitamos.

El Puma dijo...

Después de este testimonio no hay nada más que decir.

Un fuerte abrazo, Pen7-0!

Pincha Corazón dijo...

Hola.

Me dormí (?) y levanté pensando en preguntar x pen7-0. Fuerza hno y a disposición.

Gracias emi7.

Gracias Gloria y Puma, resumieron (tengo más) lo esencial de lo que pienso.

Un matiz: para mí, los dirigentes debieron estar en un Centro de Comando para coordinar acciones. Hubo y hay lugares donde no hay espacio para recibir más donaciones y barrios donde aún no llegó casi nada.

.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Puma querido….....y si ese juez investiga que pasó con los pacientes internados en terapia intensiva del hospital Español cuando el martes se inundó totalmente el subsuelo donde estaban los tableros principales….y se cortó todo el suministro eléctrico mientras que al mismo tiempo se arruinó el grupo electrógeno, dejando de funcionar los equipos de respiración asistida de los pacientes de dicha terapia intensiva?...

...porque yo escuché por una radio local eso que les relato……

….ahora tuve charlando con conocidos que estuvieron al borde de la muerte y entre sus vecinos fallecidos conté más de la mitad del total de 51 que dice dani……así que eso de 51 es cuento….creo que por lo menos habría que multiplicarlo por 3….esconder muertos no es digno.



abrazo pento...no hay palabras.

...ahora que pasan las horas y tal vez se puede ordenar un poco los pensamientos sin temor a perder la vida es cuando se toma conciencia de lo que pasó y de lo que pudo haber pasado......por eso nuca mas oportuno lo que siempre dice el querido Ega....fe y esperanza familia......

Pincha Corazón dijo...

y Soyfe completó


un juez que investigue los papeles de defunciones de la fecha, htles, morgues y cmterios.

nada más para decir solo citarlo a ega otra vez



Fe y esperanza fila.

Busco Clasico dijo...

Fuerza Pento...

Sigo soñando todas las noches con el temporal y me despierto sobresaltado


Yo no me inunde

No quiero imaginar lo que sienten los que vivieron en carne propia esa catástrofe


Fuerza, La Plata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DIGO.......SI LA CIUDAD DE LA PLATA ESTÁ CONSTRUIDA SOBRE ARROYOS QUE CULPA TIENE LA NATURALEZA.






jueves, 29 de marzo de 2012


Los arroyos de La Plata



Por la ciudad de La Plata circundan:


1-El Arroyo Rodríguez: nace en predios de abasto, circula por Melchor Romero, Garina, Hernández, llega a City Ville y luego desemboca en el Río de La Plata.

2-Arroyo El Gato: Atraviesa La Plata, pasa por Camino Centenario, el Hipermercado Carrefour, habiendo comenzado su curso desde la calle 143 y luego desemboca en el Río de La Plata.

3-Arroyo San Carlos: Atraviesa las calles 500 y 26, siguiendo su curso y desembocando en el Río de La Plata.

4-El Arroyo Martín: Atraviesa la localidad, y confluye el Arroyo Miguelito que desagua en Punta Lara (partido de Ensenada sobre el Río de La Plata).

5-Arroyo Carnaval: Llega a City Ville son letificados por el canal adyacente a Villa Elisa llega a la calle de 179 a la 4 y de 422 a 423, desembocando en el Río de La Plata.

6-Arroyo Pérez y Del Regimiento: El Arroyo Pérez se encuentra en la calle 147 y 50, son los afluentes más importantes del Arroyo Del Gato posee 25 kilómetros y desemboca en el Río de La Plata, habiendo cruzado toda la diagonal 74.

7-El Arroyo del Pescado: Atraviesa el partido de La Plata en las zonas de Arana, Correos, Villa Goribaldi y se prolonga a Berisso y a Magdalena. Desembocando en el Río de La Plata.




Publicado por Daniela Leiva Seidesdos en jueves, marzo 29, 2012

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En La Plata el municipio había previsto destinar casi 12 millones de pesos para propaganda y solo 2 para obras hídricas.......

ya en el 2008....Daniel Coroli en ese momento Director de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires dijo:

"ES MEJOR PAGAR INDEMNIZACIONES QUE HACER OBRAS COSTOSAS"



....Uds. dirán......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y de ese informe de los arroyos falto uno, el maldonado









El arroyo Maldonado se desbordó tras la intensa lluvia que cayó durante el temporal de este martes en La Plata, llevándose todo lo que encontró a su camino.

“La situación que se vivió fue desesperante, a la noche no se veía nada, sólo se escuchaba el ruido del agua, se formaban hasta olas”, sostuvo una vecina del barrio Storani.

El curso de agua avanzó con fuerza hacia su desembocadura, un bañado en el partido de Berisso. Las zonas que atraviesa están densamente pobladas por asentamientos de la localidad de Villa Elvira.

Los márgenes están repletos de casas, de la misma manera que el arroyo El Gato en el norte de la ciudad. Esos hogares fueron las que más sufrieron el atropello de la correntada. Con el agua bajando, los vecinos buscaban en el arroyo algo que sirva para reconstruir sus viviendas.



http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2013_4_5&id=36194&id_tiponota=10

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


IGUAL QUE RARO ESO QUE PASÓ CON EL MALDONADO......SI UN GRAN "HACEDOR" DE LA CIUDAD HIZO IMPORTANTES "OBRAS"






Este miércoles

La Plata: Se inauguró el entubamiento del Arroyo Maldonado
Durante el acto, el intendente Julio Alak anunció además la ejecución de 800 viviendas para el barrio de San Lorenzo, y obras de ensanche de Avenida 13 hasta Avenida 90, para vincular una salida rápida hacia 122 y Ruta 11.

Una obra que beneficia a 40 mil vecinos.

LA PLATA-BUENOS AIRES, Agosto 09 (Agencia NOVA) El intendente de La Plata, Julio Alak, inauguró este miércoles la segunda etapa de la obra de saneamiento del arroyo Maldonado, oportunidad en la que además anunció la próxima ejecución de 800 viviendas para la localidad de San Lorenzo, y el ensanche de la Avenida 13 hasta 90, para vincular una salida amplia hasta 122 y ruta 11.

Durante el acto, desarrollado en la intersección de 14 y 81, el jefe comunal explicó que la obra del arroyo Maldonado “beneficiará a unos 40 mil vecinos de la zona sur comprendida por las localidades de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo” y demandó “una inversión próxima a los tres millones de pesos”.

Alak destacó también que “los vecinos de esta zona sufrieron inundaciones durante cuarenta años, y gracias a esta obra ese padecimiento formará parte de un mal recuerdo”.

Según consignaron fuentes oficiales, el emprendimiento que permite mejorar las condiciones hidráulicas del citado curso, se extendió en su conjunto desde la desembocadura del conducto; en la calle 10 y 82, hasta la embocadura del arroyo a la altura de las calles 15 y 79.

En tal sentido, mediante un conducto rectangular de hormigón armado de 3,80 por 1,80 metros de altura, se logra encauzar las aguas del curso del arroyo que atraviesan ese sector urbano.

La concreción de esta obra que forma parte del Plan Maestro Hidráulico municipal, permitirá mejorar las condiciones de escurrimiento del Arroyo y rellenar las peligrosas zanjas a cielo abierto por donde drena actualmente el agua del barrio Monasterio.

La obra se complementó con la construcción de bocas de tormenta, cámaras de inspección, conexiones y embocaduras. También se construyeron ramales de desagües pluviales por calle 6, desde el arroyo hasta la calle 83; calle 85, desde 8 bis a calle 10 ; y el ramal por calle 5 hasta la calle 98; avanzando de este modo en el saneamiento hidráulico de estos sectores.


http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2007_8_9&id=42622&id_tiponota=10





Alak destacó también que “los vecinos de esta zona sufrieron inundaciones durante cuarenta años, y gracias a esta obra ese padecimiento formará parte de un mal recuerdo”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si sigo en el altiyo revisando mis archivos me infarto.....asi que mejor me voy....

Fe y esperanza flia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.





EDIFICACION DESBOCADA EN ZONAS INUNDABLES

La especulación inmobiliaria y sus culpas

Según los autores, expertos de la UBA, existe además un protocolo para seguir ante los errores históricos de entubar los arroyos en las ciudades. Cómo debería actuar el Estado.

http://www.perfil.com/sociedad/La-especulacion-inmobiliaria-y-sus-culpas-20130407-0070.html

Cordobé dijo...

Hola gente.
Terrible lo que contas Pento. Lo bueno que estan bien, tanto vos como tus padres.

Mucha fuerza!

Ojala la gente se de cuenta que con verso no vienen gobernando hace miles de años. Hay que demandarles a estos politicos de cuarta que tenemos que hagan lo que tienen que hacer y se dejen de romper las pelotas lpqlp, sino colgar a vs en pza de mayo asi se empiezan a cuidar y poner las pilas.

Abrazo y fuerza gente.

En un rato parto para la plata con un amigo a llevar algunas cosas.

Salú

Hammill dijo...

abrazo pento! besos pa la familia

Gloria y Orgullo dijo...


Bon diola,

día veronista ...

Un gran abrazo Pen7-0 querido a vos y tu familia.

Gloria y Orgullo dijo...



Recuerdo que cuando los fanáticos se referían a los días hermosos como día 'peronistas', los 'contras' decían: sí, se afanaron hasta las nubes ...

Gloria y Orgullo dijo...

Ojalá se investigue realmente que pasó como prometió la presidente para que no vuelva a pasar. Porque que se hayan inundado los que viven a la vera de los arroyos (que los políticos permitieron que se realicen asentamientos en zonas recontra inundables) vaya y pase (porque es lógico que se inunde una zona inundable), pero que se inunde el casco urbano, significa que hay cosas que no se han hecho bien.

Como por ejemplo, que la guita se haya gastado en beneficio propio, en publicidad política (amparada por una ley que ellos mismos crearon, OBVIO), clientelísmo, recitales, o demagogia.

Y eso que no hablé de afano.



ARGENTINA.



PA.

comentário Suprimido dijo...

mientras tanto "pablito estuve toda la noche trabajando" ayer nomas firmo un convenio con EDLP para que los vecinos de lomas de city bell, los ceibos y gran bell tengan salida a ruta 36 ...lo que llamaron: "acercar el club Estudiantes de La Plata a los barrios"...

comentário Suprimido dijo...

y la fiestita de la fragata...

comentário Suprimido dijo...

y tecnopolis...

comentário Suprimido dijo...

y el Bicentenario de la chota...

comentário Suprimido dijo...

y los $oba$...

comentário Suprimido dijo...

en una parroquia?

comentário Suprimido dijo...

en un centro de fomento?

comentário Suprimido dijo...

NO, haciéndose ver...

comentário Suprimido dijo...

Pobres tipos...

comentário Suprimido dijo...

ah me olvidaba,la que tiene la cola entre la patas esta a La Plata...

comentário Suprimido dijo...

...vino al único lugar que sabe que no la van a putear...

comentário Suprimido dijo...

pero despues va a boquear que estuvo la Doctora...

CopioyPEG* dijo...

Buenas.
Antes que nada les mando un abrazo enorme a dos buenos tipo, Morte y Pen7-0 y me pongo a su disposición.
Yo les contaba a los hdp que pase por esa circunstancias en el 2008 y me quedaron gravados los gritos desgarradores de la noche. Gente desesperada que se metía en la inundación para buscar familiares. Jet sky que pasaban por la puerta de casa, una locura.
Esta vez solo me toco la lluvia negra de los restos del incendio de la planta de coke.
Que regocijante ver tanta gente que se mueve desinteresadamente.
que decepcionante ver gente sacando provecho.

que asqueante ver los que quieren tapar el sol con la mano como los bufones que trabajan con gvirtz que destacan la presencia (?) del estado y declaman que la solidaridad de la gente es producto del mensaje que emite el gobierno.

$on 7odo Do7ore$ lo$ Hijo$ de PUTA!!!

El Puma dijo...

A un amigo de mi sobrina adolescente, que quería participar como voluntario en la UNLP, le dijeron que tenía que ponerse la camisetita de la Kámpora. No quiso. Entonces no te quedás, le dijeron. Y no se pudo quedar.

Asco. Pero la Docotora Exitosa estuvo hoy nuevamente en La Plata. Ahora rodeada de estos muchachitos.

Asco. Ella y el 99% de nuestra clase política. Indignos de los cargos que ocupan.

CopioyPEG* dijo...

PD: Gracias Farmita por preocuparte, ya nos juntaremos para degustar los varietales de tu hermano "con carnes la hierro"

CopioyPEG* dijo...

Puma seguramente la faculta de periodismo se debe haber inundado...
por eso fue ELLA
También florencia vino de New York y estuvo ayudando...
y dicen que los $oba$ estuvieron $obando...
en fin

Gloria y Orgullo dijo...



Buenas de nuevo,

me quedó dando vueltas la brillante definición del Pen7-0:

" La segunda inundación ..."

La inundación del amor y de la generosidad de la gente de a pie ...

De la gente de acá, y de allá ...

DE TODO EL PAIS,

repito, me sorprendió tanto como la inundación.



La clase dirigente demostró una vez mas no estar a la altura de las circunstancias. Que su interés no es el bien común, sino apoltronarse en sus puestitos (y puestazos). Vos sos mi contrincante? Te piso la cabeza, por mas que haciendo eso cague a millones de personas.

HIPÓCRITAS, CÍNICOS HIJOS DE PUTA !!!!

Te hago una placita, una bicisenda, y te lo traigo a Vicentico, o a cualquier conjunto de moda, eso sí, comprate un salvavidas por si llueve !!


HIJOS DE PUTA !!!


Argentina.



PA.

Gloria y Orgullo dijo...



Ahora, viendo el corazón de la gente,

cuantos pueden ser estos hijos de mil puta, el 1% , el 0.5% ????


Y puede ser que estos $oretes arruinen al otro 99% de la sociedad ????


ALGO ESTÁ MAL.


Ojo, que a esto le sumo a $oretes$ como pire$, que su vocación es cagar a los demás. 'gente' de mierda.

Como es posible que estos $orete$ siendo minorías ínfimas, nos ganen a la gran mayoría de gente de bién ????


ALGO NO ESTÁ BIEN.


Argentina.



PA.

Gloria y Orgullo dijo...



Ojo que lo de pire$ lo tengo muy claro ...


Está porque lo puso el enchufado en bote ... que quiere lo mejor para el clú ...

Así que el $orete, debe ser lo mejor para el clú.


Y como la mayoría de la gente end11osa a Sebastián, piensan que pire$ no debe ser tan malo ...


El tribunal de olor no piensa tan distinto ...



PE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"declaman que la solidaridad de la gente es producto del mensaje que emite el gobierno".




tamo al horno mal.....

....pero mal.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

será la droga?

comentário Suprimido dijo...

para mi que consumen las flores del laB...

Cordobé dijo...

Buenas!

Llegue hace un rato de La Plata. Estuve casi toda la tarde en la sede. Bastante bien organizado todo. Mucha gente ayudando. Fui con un amigo mio cordobe en su camioneta e hicimos un par de viajes por la zona a llevar donaciones con algunos muchachos del club, pibes de 20/25 años que estuvieron todo el dia y solo por amor al clu y a la gente. Fenomenal. Reconfortante.

Estan pidiendo que no lleven mas ropa, hay muchisima y lo que falta son alimentos (si faltaba antes de la inundacion en algunos hogares imaginense ahora), elementos de higiene personal, lavandina, agua y leche. Asi que si quieren acercar algo que sea de estos items.



Cordobé dijo...

Les dejo este link que posteo una pincha en facebook y se lo chorie, emocionante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LgvCb8eoUeU#t=0s

Salú amigos

Fabián dijo...

hola a todos, estuve leyendo de aquí y allá, ya llegó mucha ayuda de ropa y se estaría necesitando más de alimento. Leyendo tuits, un tal Leonardo Moriconi comentaba que en un galpón de 64 y 124 se estaba guardando lo que iba llegando y no se estaba entregando.... había ahora problemas con la distribución de lo que estaba llegando.

en el siguiente post de facebook María Luján Rey cuenta su experiencia al llevar desde bs as donaciones
https://www.facebook.com/marialujan.rey/posts/10200117397995845

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hola gente

Primero quiero decir que estuve pensando en que imagen llevar para que me identifique en esta nueva etapa de nuestro querido club, por un lado que cambie la mala onda que acompaña al pincha desde febrero del 2011, pero por el otro sin olvidar el desgraciado episodio pasado………..y realmente no tuve mucho que pensar……
…..como verán es la imagen del gran Profesor (para mí un símbolo del club), con su camperita “té con leche” ganadora (para tratar de revertir la muf* que acompaña al primer equipo) y siendo un ejemplo de comportamiento en la tragedia que vivió nuestra ciudad (en ABSOLUTO SILENCIO abrió su casa y dio de comer a los que lo necesitaban)……
….Todo un honor para mí será colgar la imagen del gran maestro (en sus distintas variantes) en esta nueva y esperanzadora etapa….




Segundo y comentando el tema propuesto por el inki en el nuevo post digo…

….yo a Pellegrino no lo conozco………y mas allá de saber que no le fue nada bien en su primer trabajo como DT en el Valencia….. no sé cómo labura, no sé cómo laburan sus ayudantes, no sé su historia con el rafa Benítez en el Liverpool….solo leí sus intensiones, ideas y promesas cuando asumió en el Valencia….......
(http://www.rtve.es/deportes/20120605/pellegrino-no-soy-rafa-benitez/533451.shtml) ..... al único que algo conozco es al profe Macaya debido a su paso por el club como profe de Astrada…..y por ser uno de los elegidos por kiker para integrar un jurado de “notables” encargado de designar al coordinador de inferiores…..cargo que recayó en ese momento sobre el pacha……http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=2663

Volviendo a Pellegrino, que su trabajo saliera mal en el Valencia no quiere decir que ahora no vaya a salir bien…….solo le diría que no hable y trabaje, trabaje y trabaje…..porque de declaraciones pa la gilada ya tengo lleno el archivo…..y de declaraciones que después terminan siendo no solo insostenibles sino que inversamente proporcional a los resultados……ya no caben en mi pc…..

Y A PESAR DE MI CANSANCIO Y/O ARTAZGO POR LAS CONTINUAS BIENVENIDAS DE DT’S QUE DÍ EN TAN POCO TIEMPO:

soy feliz soy pincha dijo...

quiero darle la bienvenida de mi parte al Sr. Berizzo y espero que tenga los mismos resultados que nuestro inolvidable Alejandro Sabella.
También sería muy bueno que pueda darse cuenta que arranca con ventaja, porque con este equipo ya tiene lo que muchos no tienen, asi que espero sepa aprovechar dicha ventaja.

7 de febrero de 2011 14:49




















Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Se terminó la novela.

A partir de ahora la suerte de Russo será nuestra suerte.


Asi que...va mí apoyo y suerte Miguel.

18 de junio de 2011 23:24



















Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Desde este humilde lugar le deseo al vasco todos los éxitos posibles.........porque sus éxitos serán también los de Estudiantes de La Plata.

Tambien espero que el Pacha haga un buen trabajo como coordinador en inferiores que es donde reside el futuro económico del club..

19 de diciembre de 2011 19:42






























Soy Feliz Soy Pincha dijo...



BUENO YA ESTOY CANSANDO DE DAR TANTAS BIENVENIDAS EN TAN POCO TIEMPO Y PARA EL MISMO CARGO......

ESTÁ VEZ SERÉ MAS ESCUETO

BIENVENIDO CAGNA!!







P.D.

"En la vida solo hay dos tipos de personas, las que dan pretextos y las que dan resultados"

29 de junio de 2012 13:10









ESPERO TENER UN DESCANSO CON LAS "BIENVENIDAS"……… Y SIENDO CADA VEZ MAS BREVE….VUELVO A REPETIR…..

A pesar de ser él (como 2 de sus ayudantes) una persona con claro ADN velezano, le deseo a M. Pellegrino y a su cuerpo técnico todo el éxito del mundo…….porque si a ellos les va bien nos irá bien a todos los pinchas….y lo que es más importante…..le irá bien a Estudiantes de La Plata.




Que tengan buen día.

Cordobé dijo...

Buen dia.

Me sumo a las palabras de SFSP: bienvenido Pellegrino. Hojala sea una etapa cargada de exitos basados en el trabajo y la dedicacion.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos del alma!


Cómo empezar...
No quiero mezclar las cosas porque escribiendo soy muy malo y fácilmente se pueda confundir lo que quiero expresar con una grosería o una animalada para la gente que tanto ha sufrido.

Pero mas allá de los políticos, y uno que los criticó y salió con un gomón a tribunear... parece que el mensaje que le envió a Noé con su Barca a salvar del diluvio universalal al ADN Pincharrata sólo le llegó a la Agrupación A... (te amedranto) y a al $obatorio?

Tan hijos de puta pueden ser?

Se quejan de los políticos y lo único que quieren es sacar provecho del momento?



porqué en lugar de hacerlo en silencio entran en el country con bombos y platillos?


puaj!


No se si logré expresarme, espero me disculpen si alguno entendió algo que no quise decir.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Segundo:

Hoy no deberían jugar como ya hemos dicho.


NO


Quieren hacer algo útil?

Pongan al Primer equipo de Estudiantes junto a Verón (y de Gimnasia si quieren) en la puerta del Country a cambiar alimentos por autógrafos y pósters.

ESO ES PRODUCTIVO.


Van a ver la cantidad de alimentos que llegan.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

El polideportivo del Country y el Spa no hubiese servido para alojar a los que perdieron todo?


Hagan que los jugadores que tienen su hogar cerca dejen su lugar para la gente que lo necesita.


UNA IDEA HERMANOS



Recibir bultos lo hace cualquiera.


Tengan el ejemplo de SABELLA.







pedazo de inútiles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NO DEBEMOS SÓLAMENTE DAR LO QUE NOS SOBRA.

PONGAMOS EL CORAZÓN!


VERÓN
QUIKER
ALAYES Y QUIEN SEA


Son unos desagradecidos de mierda peor que los políticos.

Estudiantes no debería tener ahora no siquiera una camiseta para jugar... todo debería estar en manos de los necesitados.

Habría que salir al interior a hacer amistosos por comida aunque en el campeonato pongan equipo de reserva.


NO SEAN TRIBUNEROS.





puffff.... qué calentura tengo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón.

Cordobé dijo...

Buenas Inki querido.

No comparto cierta parte de tus comentarios.

Estoy de acuerdo con lo del redito "politico" que sacan con el monopolio de las donaciones al cantri. Pero tb hay que decirlo se estan dando una mano y laburando bastante por lo que escuche.

No comparto para nada lo de alojar en el cantri a cualquiera. Si te puedo decir que todos los socios que no tengan donde dormir deberian poder utilizar esas instalaciones como excepcion.

Y no se si recibir bultos, clasificarlos y coordinar el destino de los mismo lo hace cualquiera. Hay que estar 12/14 horas por dia sin parar (como estuvieron en la sede del Pincha, algo que vivi ayer en carne propia).

Abrazo querido Guille!

Tomese un clonazepam con ferné!

Cordobé dijo...

Guille: el tel desde el que me llamaste en el partido con rasin es el tuyo? asi lo agendo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo que no estas de acuerdo???


:)



Sí Cordo, agenda ese teléfono!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo, que no quise decir que recibir bultos este mal.

Lo que quiero expresar es que se hagan las cosas con inteligencia y no usar a Estudiantes como trampolín...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ojo que usar el Country lo usa cualquiera, eh?


Los barras como el Gato & Cia no son algunos asesinos, otros ladrones e imagino que hasta deben haber secuestradores...


que se, yo...

Cordobé dijo...

Agendado.

y puede ser que lo use cualquiera, pero yo no estoy de acuerdo en que los barras lo utilicen.

Abrazo!

Este sera el equipo hoy?

Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente la imagen seleccionada SoyFe!



Cordobé dijo...

A priori me gusta. El Chapu con un pendex con marca y buen pie al lado va a mejorar mucho. Dos jovenes a los costados y cuatro atras. Veremos como sale.

Hay que ganar como sea.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Braña de titular????



Mmmmmmhhhhhh....



Como dijo Mor7e, no quiso asistir al entierro de Cagna?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién leí lo de Pen7-0...


me dio escalofríos.


Mil disculpas hermano, no te mande un mail preguntando por vos, también me olvide de Macu...

De corazón pido mil perdones.

DDT dijo...

Fuerza Pento y Morte queridos,
abrazo grande para toda la flia

hoy juega el Pincha?
parece joda



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de joda...


Sacar a Auzqui por la Gata no me parece bueno, por el chico que esta dando todo lo que puede y por la Gata que NO esta dando todo lo que puede.


para mí, eh?



Aunque el AMIGUISMO es mas fuerte.

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Un comentario banal:

Que rapido se recupero el Chapu no?

El Puma dijo...

Si todas las minas en las cuales estuve interesado en mi juventud me hubiesen dicho "me sedujo tu interés", me habría volteado más minas que Julio Iglesias, el rey Juan Carlos y Cacho Castaña, todos juntos.

En fin, menos chamuyo y más laburo, Mauricio. Igualmente, te deseo lo mejor. Que el kia siga ENCHUFADO mucho tiempo, que al flaco Alayes se le de hablar con vos, que los referentes jueguen y que Quiker permanezca mudo.

Que hoy, ya que nadie consideró prudente suspender el encuentro, nos vaya mejor que en las últimas fechas.

Fabián dijo...

Inki, tenía un cura amigo que decía que la gente no era buena ni mala, simplemente estaba equivocada.... más allá de tropelías varias pensemos así por estos días, ya que lo más importante es dar una mano... ayer en un rapto de nada total pasé por el blog drapie y leí que algunos de ellos no lo pasaron bien tampoco... en un momento así podrán necesitar ayuda, que tal vez ya hayan recibido, más tarde habrá tiempo para discutir las "sobas" que se mandan... no sé, me parece a mí, eh !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso Fabi, dije que podría confundirse lo que dije...

No dudo que la han pasado mal, porque todos estamos en el mismo barco.
Y si necesitan ayuda y yo puedo hacer algo lo haré aunque se que cuando sea a la inversa se abran de gambas.

Mi forma de ver las cosas y de sentir me hacen creer en la igualdad de todas las personas, siempre he tratado igual a un presidente o a un botellero, mientras me demuestren que son personas de bien y con corazón noble.

A un asesino, violador, secuestrador no lo puedo tratar igual que a todos, aunque quiera no podría.
Yo soy católico y muy creyente, pero si se que una persona cometió un acto de barbarie es imposible que lo perdone... para eso está Dios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y mejor no hablo mas de ese tema porque me voy al pasto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago!


es que el sóleo es muy jodido...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, Cach* Castañ*!!!

por Dió!!!


:)

y comparto 100%

"En fin, menos chamuyo y más laburo, Mauricio. Igualmente, te deseo lo mejor. Que el kia siga ENCHUFADO mucho tiempo, que al flaco Alayes se le de hablar con vos, que los referentes jueguen y que Quiker permanezca mudo."

Pincha Corazón dijo...

Hola.

Hace 1 hr
Lorenzino: "Arias busca notoriedad que nunca tuvo, Condomi Alcorta está investigando"

Minutos atrás
Scioli: "hubo 37 muertes que no tuvieron que ver con la inundación"

Repaso los comentarios de Soyfe, me acuerdo que hoy se inicia el intento de "democratizar la justicia".

No hablo del Macrismo solo xq es más de lo mismo.

PA.

Fabián dijo...

ojo Inki, pienso como vos, por eso somos humanos y falibles... lo de equivocados lo digo por ellos.... hay que darle para adelante, ya en su momento cumplieron con hacer ver las cosas que estaban mal, no las quisieron ver es problema de ellos, en tanto y en cuanto no joroben a los demás, que es lo que pasa hoy en día
y perdoná Inki, a mí me pasa lo mismo, la mente va más rápido que los dedos "atrás del escritorio" y muchas veces las ideas terminan siendo escritas de manera confusa :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos que caminar un poco mas el Country, Fabi...


:)

El Puma dijo...

PC, es así. Son todos lo mismo. Con pátinas de ideología, vacíos de contenido, falsos progres o liberales. Son chorros. Plasma para todos, fútbol para todos, la moderna gestión del pro en caba, los 25 años de peronismo en la provincia, peluquín Albertí, Alak, Bruera...

No me hago más mala sangre.

Gloria y Orgullo dijo...



Bonjour,

una preguntonta desde lo no cognitivo:

¿ los hijos de mil putas esos de vigier, gran pillo fernández, y otros tere$o$ de la misma calaña, no presentaron nunca acciones de amparo para que se saneen los arroyos del Gran La Plata, o para realizar obras para que la autopista no sea un talud que impide la salida el agua de ella ???


Chota de tilo, la reconchadetumadre !!


CORRUPTOS !!!


Serviles funcionales de alakra .


PE$ETERO$ !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alakra solamente?






te dejo unos minutos en el rincón para analizarlo...




:)

Cordobé dijo...

Ya encontre la solucion para el tema del arco Pincha.

http://www.ole.com.ar/messi/desafio-Leo_3_897540238.html#.UWLpvDg55b8.facebook


Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Esconder muertos no solo que es indigno y vergonzoso sino que también es de COBARDES MALPARIDOS.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a ver danielito..........vos te crees que a todos los que les hablas son los aneuronales mano de obra desocupada que usan los politicos para sus fines nonsantos?...





vo decis que hubo gente que murió ese dia que ya estaba internada desde antes de la lluvia y hasta con enfermedades terminales........por eso no los ponés en la lista de muertos por el temporal, tu decidia y la de bruera.....


correcto...


...pero querido danielito...

...si esa persona que ya estaba internada desde antes y que tal vez podía acarrear una enfermedad previa....FALLECE COMO CONSECUENCIA DE UN TRASLADO CAÓTICO A OTRO CENTRO DE SALUD...O POR UN INFARTO DE MIOCARDIO POR EL STREES VIVIDO......

......AUNQUE NO HAYA MUERO AHOGADO.....

LA CAUSA DE SU DECESO FUE LA LLUVIA EN UNA CIUDAD NO PREPARADA PARA PREVENIR UN EVENTO CLIMÁTICO FUERA DE LO COMÚN, NI PARA ASISTIR EFICAZMENTE A LA POBLACIÓN ANTE EL CAOS YA DESATADO.


INCLUSO, A ESTAS HORAS, NI SI QUIERA SON CAPACES DE DISTRIBUIR LAS COSAS QUE FUERON INCAPACES DE PROVEER.




LLAMARLOS INÚTILES ES POCO.....
DECIRLES $ORETE$ UN POCO MAS JUSTO...
HIJOS DE PUTA LO MAS ACERTADO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y los jugadores que van al bombo también son COBARDES MALPARIDOS, que atentan contra vos, yo y principalmente, la Institución.

Hijos de puta!

Todo este tiempo comiéndose DT´s, millones de U$D del Club y de los Socios...
Cientos de puntos regalados...
Prestigio rifado...
Jugaron con la gente que fue a alentarlos y perdió tiempo y dinero...

Gata, aunque hoy metas 10 goles andate a la puta que te pario, lo mismo para todos los demás he se creen mas importantes que el Club.

Por supuesto que lo agrego a MP



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Cordo... pero este sale menos que Silva!

:)

Gloria y Orgullo dijo...



No sé por qué , pero tengo la 'sensación' de que estamos un poquito alterados.



:)

Hammill dijo...

seee

y ni hablar de la bomba de tiempo q esta a 30 cuadras de 7 y 50 llamada ypf....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la formación de Pincha!

El Puma dijo...

Sí, GyO, estamos muy alterados.

Soyfe, 100% de acuerdo. No lo dice Clarín, que miente, sino el boca a boca.Niños ahogados en las márgenes de los arroyos de la periferia. Indocumentados algunos de ellos. Víctimas que no existen en los registros oficiales. Víctimas al fin.

Al gobierno le preocupa como mide en las encuestas Alicia K!!! No sigo porque termino en la banquina dado vuelta.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.