❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La cruz de este ciclo ya sale en avisos fúnebres



Por Marble Arch

Lo decíamos luego de aquella derrota ente San Lorenzo: "En el concepto hay muchas contradicciones elocuentes. Las de un equipo sin personalidad, fiel reflejo de su orientador". 

El Pincha volvió a perder esta noche, de local, el 2-4 frente a NOB quizás no refleje lo observado en los 90', pero está claro que Cagna no calza en el alma de este plantel, pues no es casual que nunca sepa mantener un resultado favorable, ni que exhiba una alarmante desorientación generalizada.

Está bien, la primera mitad terminó 1 a 1, y era claramente para un 3 a 1 del León, por la movilidad de Auzqui, por las ganas del comienzo, y sobremanera por el vigor indomable del colombiano Zapata, una pesadilla para la defensa rosarina y autor de la apertura al convertir el penal por él mismo generado. Sin embargo, la visita llegó una vez y la mandó a guardar, por un zurdazo a tres dedos de larga distancia e imposible de sacar. "No ligamos", dicen los protagonistas.

A poco andar el complemento, 2-1 arriba por la cabeza de Duván, coronando un preciso centro de Angeleri tras inteligente cesión de Núñez. Pero la Lepra lo iguala enseguida, tras un toqueteo surtido donde Urruti se lo lleva a pasear a Schunke, cede a Muñoz, y éste hace pasar de largo con un amague a Ré para clavarla al primer poste de un Silva tibiecito.

Al rato el 2-3, con la complicidad de una defensa muy estática y de un golero, a juicio del autor de estas líneas, mal parado. "No ligamos", por supuesto, ni sabemos a qué atenernos.

Y la inmediata desesperación, con Desábato de carrilero izquierdo, Angeleri de 9, la ingresada Gata yéndola a buscar a la propia área, y un Román Martínez desaparecido sin aviso desde el inicio, encimándose con Braña para ensuciar la circulación en vez de aclararla.

La roja al "Rusito" decretó la pena máxima, y Scocco, sustituto del lastimado Urruti, aseguró el 2-4 lapidario para un Estudiantes de La Plata divorciado de la victoria, errático, timorato, ingenuo e inseguro a límites dramáticos, incluso para que aterrice cualquier muletto y le pinte la caripela.

El epitafio, con el nombre de Diego Cagna, sólo espera la hora del cortejo para ponerle la tapa a un ciclo cuyo entierro se avecina.

Salutti 
P U N T A J E S 

Silva: 4 
Gelabert: 3 
Schunke: 4 
Angeleri: 6 
Desábato: 4 
 Ré: 4 
Román Martínez: 3 
Braña: 4 
Auzqui: 5 
Núñez: 5 
Zapata: 8 

Gata: 5 
Carrillo: 4

147 comentarios :

Cordobé dijo...

Coincido con Marble en lineas grales. Lo unico q difiero es el puntaje de mambru: en dos goles fue claro participe dandole al q patio los metros q este quisiera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con F5 podrán ver el video con los goles del partido!


maaaaamaaderaaa!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo, ahora tengo otro teléfono que estoy usando mas porque tiene el cable mas largo!

:)

Cordobé dijo...

Jaa me imagine. Yo andaba buscando colarme con alguien pa i a ve el doparti, pero visto el resultado del mismo mejor ke kambiaste el tel... :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, genio!!!

El mejor análisis Pincharrata de la web!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Madresanta Cordo!

te dan ganas de llorar...

no se puede creer que seamos tan flojitos y tan tontos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo escuche mal o Mor7e nombro al amigo de Sebi José Luis Calderon?





Todo e$ po$ible en la dimen$ión de$conocida!!!


Cordobé dijo...

No escuchaste mal Inki. Parece kel jose anduvo mirando al clu de sus amores...


O es era puaaaj???

En fin.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naaaa...

aunque le da mejor el ADN que a Almeyda!

o no?




-Albirrojo- dijo...

Me costo un poco la adivinanza de M7S. Yo la habia rumbeado para otro ladronzuelo que tambien estaba viendo el partido: raul cascini.

Si, ese tronco que supimos revivir en alguna epoca y despues se ufanaba de pertenecer al mundo bostita. Otro buitre que anda dando vueltas para meterse en lo que sea.

Cordobé dijo...

No se. Deberias consultar en otro blo me parece...
:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ni mención sobre los pantaloncitos blancos...



qué asco!!!




Y pude ver o tocar una nueva camiseta... la misma confección berreta que la anterior

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde Cordo...

y la bomba de Albi no se queda atras. eh?


cuando los buitres empiezan a revolotear...





Pero me quedo tranquilo porque el DD dijo que Cagna era el DT justo para este momento de Estudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SILENZIO STAMPA

A!


solo miren la foto de la nota... Alayes lo espera con pocas ganas de consolarlo, verdad?

-Albirrojo- dijo...

La verdad que no coincido en nada con los puntajes de Marble, aunque si con el texto.

Mis puntajes:

silva 2

angeleri 2

Schunke 3

desabato 3

Re 3

gelabert 2

braña 3

martinez 3

Nuñez 6

Zapata 8

Auzqui 5

mi lugar en el mundo 5 vueltas en calesita.

Cordobé dijo...

Dijo Albirrojo: mi lugar en el mundo 5 vueltas en calesita... jajajajaja que HDP

-Albirrojo- dijo...

El flaco, con ese look de camisita blanca y jeans, se esta pareciendo cada vez mas al vasco.

Ojala que no te prendas en esa Agustin.Creo que sos de los pocos rescatables a nivel persona (aunque no sepa si preferis la milanesita o el chorizo en pan de campo) y mucho mas creible que el d11ò veleton.

Es muy loco pensar que el gori silva entro en el plan de los idalos para la camucha?

Sea como sea, yo lo sacaria.Por mala leche,por falta de aptitud o por nervios hoy se volvio a comer goles.

Que ataje bolud que para eso se le paga. Y si no sirve, que Rulli tenga la oportunidad de ganarse el puesto.

Fabián dijo...

ojo albi que por alguna razón, motivo o circunstancia, en la reserva atajó Rulli

de Cascini sabía que la familia era pincha, pero él no, creo que sólo cuando le convenía era pincha

rs2a dijo...

Como Pincha Corazon, desazon fue mi sentimiento al final del doparti.

1) Bueno el analisis de Marble. Un poco generoso con Angeleri, pero bueno, la generosidad es una virtud.

2) Cuando hace el 2do gol Zapata, me queria comer lo que dije de Nun~ez al final del 1er tiempo. Despues, hizo lo de siempre. Solo rafagas. Esta para los ultimos 25'-20' del 2do tiempo.

3) 7 oportunidades de gol y 4 goles... Mal atras. Angeleri implicado en dos goles. Re pasa de largo en el segundo. En la jugada del tercer gol, Desabato flojo. Shunke y un penal innecesario. Shunke y Desabato en bajo nivel. Ambos estan para salir.

4) Alguien aca (Pento tal vez?) una vez dijo de Villar que era "un arquero que jamas te hacer ganar un partido." Hoy Silva me recordo a esa frase.

5) 2do partido seguido que nos anulan un gol mal. Cuando andas mal, nadie te ayuda.

6) Y a Martino le salieron bien todos los cambios. Es buen DT, ojo, pero hoy tuvo suerte.

7) Buena la entrada de Carlitos Leon. Un poco de humor sarcastico nunca esta de mas.

Busco Clasico dijo...

Ya no tengo bronca... Es resignación.. Los 90 tan temidos por los que lo vivimos siendo hinchas enfermos del pincha, yendo a todos lados con ilusiones ingenuas de triunfo, llegaron para quedarse... Con buenos jugadores pero crisis institucional, nos fuimos a la b... Siento un dejavu..



Gracias por el saludo de cumple..

Traigo, te espere en bli$$... Había estacionado sobre la rampa para lisiados medio arriba del cordón mi crv modelo 2015

Busco Clasico dijo...

Traigo = thiago


Punto corrector

Pincha Corazón dijo...

Feliz cumple BC, buen día a todos

Gracias Marble x tu análisis

Creo que es peor que los 90. "Con buenos jugadores pero crisis institucional, nos fuimos a la b..."

...pa mí hoy tenemos algún/os buenos jugadores y un desastre institucional. Y demasiados cobrando como si tuvieran presente de buenos jugadores, de 1° nivel

Ya lo habrán leído, para quien no lo haya hecho, cuchá al chavo en la noche:

Demostramos que estamos trabajando para darlo vuelta, las ganas siempre están y hacemos todo lo posible. Pero no podemos darlo vuelta y pasan este tipo de cosas”.

Dde que empezó el torneo, que yo sepa, ni hicieron UN doble turno. Los desempeños individuales pésimos están a la vista. ¿De qué trabajo me hablás?

“Cagna está destruido, como estamos todos nosotros. porque perdemos jugando bien. Eso es lo que más te duele, encima, con el partido de Colón, nos comimos dos golpes seguidos. Lo único que queda para decir es que hay que levantarse rápido”.

¿Te hiciste lírico? ¿Jugando "bien"? Si están jugando HORRIBLE desde cualquier punto de vista (Bilardo los fusilaría y creo que ni Capp* diría que "este" equipo juega bien

“No quiero hacer en este momento ningún tipo de análisis en lo que respecta a cualquier cambio de técnico, no es momento, lugar, ni responsabilidad nuestra. Para eso están otras personas. Lo que podemos decir nosotros es que jugamos bien y nos hicieron cuatro goles”.

Acá yastoy pa putearte. "¿no es momento? ¿ni lugar? no debería existir momento ni lugar para que el jugador opine sobre qué técnico se va o viene, y ¿otra vez con "el jugamos bien"?

“No entendemos lo que pasa, creamos situaciones claras, ellos nos llegan una vez y nos hacen un gol increíble. Damos siempre la cara para tratar de salir de este momento”.

¿Otra vez le apuntás al arquero solamente? Si llegan, es porque los dejan llegar. Cero auto crítica. El medio campo y la defensa NO existen. Pero claro, en eso los jugadores no tienen nada que ver y los goles ocurren SOLO por las cagadas del arquero


Si este es el análisis que hacen Uds, jugadores, con este u otro técnico, tenemos un solo destino: la B Nac.


lrpmqlrmp

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Nosdias pincharratas.



Solo para expresarle al arq. E. Lombardi y a toda su CD una solo deseo.....CUIDEN AL CLUB.

Un club que es muy importante en la vida de muchos de los que hoy estamos y que tambien significó mucho en la vida de otros que lamentablemente ya no están.





Salú.
25 de septiembre de 2011 10:18

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



Soy Feliz Soy Pincha (en la trinchera PE) dijo...

yo inki me duermo meditando.....



así que si no hay críticas el equipo empieza a ganar?


así que si no decimos lo que nos parece mal la cosa va a ir mejor?

la economia del club se encauza si lo guardamo todo en el album familiar?


la sobamos y somos mejores hinchas?

nos hacemos los boludos en los temas urticantes así tenemos mas "amigos" y somo un gran blo?



lo malo lo minimizamos y lo bueno lo agrandamo aunque lo "bueno" sea el toro mecanico?










si eso es lo que quiere la mayoría de los pincharratas ........no cuenten conmigo...


...toy harto.....




Abrazo.
3 de septiembre de 2012 23:22

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“El amiguismo no tiene que existir porque lleva a la confusión”

JSV

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...
COMUNICADO


A partir de lo que definió la comisión directiva de Estudiantes en la jornada de ayer (10/11/11), quedó de terminado el perfil del futuro técnico albirrojo, que se hará cargo del lugar que dejó vacante Miguel Ángel Russo. En un comunicado de prensa, se exponen los lineamientos generales que se buscará entre los candidatos.



"Luego de la reunión de Comisión Directiva que se desarrolló en la jornada de ayer en la sede social de calle 53, entre la numerosa cantidad de temas abordados, quedó determinado el perfil que tendrá el próximo técnico del primer equipo de fútbol profesional.
Entre esas características, hay varias que pueden ir delineando el modelo de entrenador que se pretende para suceder a Miguel Ángel Russo y comenzar con el trabajo previsto para el año que viene. Entre los antecedentes con que debería contar el mismo se destacan la experiencia, los pergaminos alcanzados a lo largo del tiempo y, sobre todas las cosas, el compromiso con el trabajo y la dedicación. Asimismo, se pretende alcanzar un modelo de trabajo acorde a los tiempos que corren, haciendo hincapié en la metodología implementada en el siglo que transcurre.
Por otro lado, se puso de manifiesto la importancia de volver a nutrir el plantel profesional con jugadores surgidos de la cantera, una huella indeleble que marca la historia de la institución. En ese sentido, se privilegiará el desarrollo y el potenciamiento del área juvenil además de buscar características similares en los responsables de dirigir los destinos del sector anteriormente mencionado. En otro orden, se barajó la alternativa de tener siempre presente el aspecto económico-financiero de la institución".
19 de diciembre de 2011 20:33








Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Enrique Lombardi habló en la asunción de Juan Manuel Azconzábal como entrenador de Estudiantes, y se mostró muy conforme y contento.

Teniendo en cuenta esto, aseguró que “es una satisfacción para mí, determinamos que Juan Manuel Azconzábal reúne todos los requisitos para ser el técnico del club, con todo lo que implica este desafío.


Lombardi (dixit)
19 de diciembre de 2011 20:52






Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Mí opinión es que si los jugadores apoyan este ciclo del vasco como DT. Estudiantes puede ser campeón. Ahora me gustaria un discurso mas coherente de las autoridades que dirigen los destinos de mi querido Estudiantes.

Esta veleteada de declaraciones sobre los perfiles que deseaban para un DT es una gansada sin importancia....creo, o no, no se.......el problema sería que en otras decisiones mucho mas trascendentales para la vida del club no muestren también el lado veleta de sus pensamientos.
19 de diciembre de 2011 20:59



Estudiantista dijo...

"Mí opinión es que si los jugadores apoyan este ciclo del vasco como DT. Estudiantes puede ser campeón. Ahora me gustaria un discurso mas coherente de las autoridades que dirigen los destinos de mi querido Estudiantes."

lo malo es que se le nota los piolines.....
19 de diciembre de 2011 21:12




Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Para ser CONFIABLE es indispensable ser CREÍBLE y para ser CREÍBLE es imprescindible ser COHERENTE.



Ustedes sabrán sacar sus conclusiones.
21 de diciembre de 2011 14:16







Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

27-04-12

“Lo vi muy golpeado al Vasco”, dijo Lombardi


Enrique Lombardi habló tras la derrota: “Está muy golpeado y le dije que se tranquilizara, pero no quiero apresurarme a decir algo en caliente y con un resultado puesto”.






09-03-2013 | 22:03

Lombardi sobre Cagna

"Estuvimos charlando en el vestuario y le pedí que se fortaleciera"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Cuando se pierde el estado de ánimo no es el mejor. Fue el clima de un vestuario después de perder un partido. El que conoce de vestuarios sabe que cuando se pierde no es un vestuario alegre”


kiker (dixit)






¿hay que conocer de vestuarios para saber que cuando se pierde no es un vestuario alegre?

ya la agrego......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días hermanos!

Antes que nada ratificar el buen momento del corrector de Busco que le viene ganando por goleada!!!



:)


Gracias corrector por tantos momentos de felicidad que ya tomo de "punto" a BC

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, pareces el Chavo mandándome al frente en un comentario de arriba!

:)

No recuerdo que pude decir, pero seguro era una ganzada como de costumbre.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora comentarles lo que senti viendo el partido.


Gran, gran, gran, tristeza, bronca, tristeza, resignación, tristeza y mas tristeza.



pero ahora con las declaraciones de Quiker me quedo mas tranquilo.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

También estuvo presente, mucho más afín a Verón, Alejandro Sabella. El DT de la Selección llegó en compañía de su cuerpo técnico y se ubicó en un palco ubicado en la platea visitante, donde estaban los periodistas rosarinos.

http://www.eldia.com.ar/edis/20130310/Le-festejaron-cumple-deportes8.htm











NO SE SENTARON JUNTO A SEBASTIAN Y OBSERVAR JUNTOS EL PARTIDO?...
..KE RARO NO....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO inki trankilo que solo me referia a vos porque eras el unico que me daba bola en ese momento.....

tus comentarios iban como casi siempre a la par de los mios....buscalos.....y vas a ver

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sigo creyendo en Cagna

creo que si se tomo la decisión de contratarlo hay que bancarlo unas fechas mas.
Aunque me parece que los jugadores no lo escuchan o no quieren escucharlo.

Lo que no se pero me parece raro es que como dice Albi, si no te salen las cosas tenes que duplicar el trabajo y el doble turno sería lo primero a implementar.

Eso es muy criticable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pufff, menos mal SoyFe!

:)


pensé que había quedado como un veleta mas...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que fueron JLC y Sabella y su CT a festejar el cumple del DD y ninguno compartió palco con el cumpleañero?


Es que se hace querer mucho...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora la pelota la tiene Cagna


En el vestuario, con Alayes y Verón como testigos, el DT habría tomado la decisión de dar un paso al costado. Al parecer, su ayudante Juan Fontana logró convencerlo para que analice la situación en frío. Se vienen horas definitorias para su futuro.






jajajajajajaja...



Si el DD se estaba refregando las manos para escuchar de Cagna que renuncia!


Empezamos la búsqueda del ADN Pincha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...


¿QUE PIENSA VERON?


Llamó la atención que Juan Sebastián Verón, la persona con más injerencia en el fútbol de Estudiantes -desde su desembarco en diciembre pasado- se haya retirado del estadio sin hacer declaraciones. Es que su palabra parece ser la única con validez en un club que parece haber quedado huérfano de poder dirigencial.

Se sabe (y también se dijo en su momento) que la Brujita no simpatiza con el trabajo de Diego Cagna . Basta observar el último mercado de pases para entender que el respaldo es débil, por llamarlo de alguna manera.

Por eso esta nueva derrota, que pronunció el andar de un equipo que anda a los tumbos y no encuentra respuestas dentro y fuera de la cancha, volvió a instalar todavía con más fuerza la chance de que Diego Cagna deje de ser el técnico de Estudiantes.

En el gusto de Verón están Gabriel Milito y Matías Almeyda , dos técnicos jóvenes con escasa experiencia y un perfil moldeable a las circunstancias.

En su abanico también aparece Julio César Falcioni , con un perfil totalmente diferente. Tiempo atrás tuvieron un diálogo y la propuesta de que algún día se pusiera el buzo Pincha quedó latente.

El problema para Cagna, Verón y compañía es que los tiempos se aceleraron. De ninguna de las partes se pensó en que el ciclo iba a durar sólo cinco o seis fechas. Pero dados los resultados, los mensajes del técnico y la respuesta de los jugadores, la cosa parece que no da para más.

Por último, Lombardi desmintió que haya tenido una discusión con Verón dentro del vestuario. “Es mentira, ni lo vi” , expresó.



El Dìa


Qué facil es ser el responsable total de fútbol y no actuar con responsabilidad y dar la cara y hablar...

HABLAR JSV.


Habla de los refuerzos que le trajiste...

de que no le diste bola a lo que pidió...



Estabas esperando esto no?
Estás tan seguro que amas a Estudiantes?




Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdonen una mas y no jodo mas:

VALE DIEZ PALOS VERDES

Y no se llama Maradona. Zapata jugó otro partidazo y demostró, una vez más, que es una pieza clave en el equipo. Le hicieron un penal (cito), convirtió dos goles y metió un tiro en el travesaño. Los dirigentes se frotan las manos y sueñan con venderlo en ¡10 millones de dólares! Anoche lo vieron emisarios de Borussia Dortmund y Villarreal.


Pura Mí$tica!




refle$iono y me pregunto...

Vender al único que por ahora vale la pena en 10 palos verdes puede resultar un buen negocio en un principio...

peeeerooooo...

Ahora recuerden lo que nos sale mantener a "mi lugar en el mundo" (tribunero mensaje de PireX)

Dejemos de lado los U$D 900.000 que pagamos y su sueldo hasta ahora.

sumemos U$D 1.100.000 para la multa y los intereses (si no es mas porque todavía no lo pagamos)
El otro 50% (de no se cuántos) que son aprox U$D 1.000.000 como mínimo
El contrato del jugador que firmo hasta el 2015 o 2016?
Son tres años a 700.000 u U$S 800.000 por años es igual a: U$S 2.100.000 a groso modo como minimo

sumemos todo y es al tun tun.

U$S 4.200.000

A eso agreguen 4 meses de parate


Nos lleva a un costo aprox. de U$D 5.000.000




Ahora cuánto sale el 100% de Duván?

Aprox U$D 3.000.000 mas el contrato del jugador...


en síntesis para no confundirlos mas.
Vamos a vender a Zapata para pagar a "mi lugar en el mundo" y nos quedamos con unos U$D para pagar los impuestos...



maaamaaderaaaa!!!!

Pincha Corazón dijo...

vua ve sí encuentro el tuit...

decía que echarlo a cagna implica pagarle OCHOCIENTOS MIL VERD*S

no creo que sea el remanente de contrato


¿no sería mejor pa todos quel dd les junte las cabezas a lo referente' pa que se pongan las pilas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% con Pincha corazón!

Y no solo por lo que representa el $$$$...



Si no les cambias la cabeza a los jugadores vamos a terminar siempre igual.
Con un DT derrocado y el grupo "unido" para sacar a delante este momento del Club.



Cuando los responsables de este momento son ELLOS.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

...









NO ME BAJA LA CALENTURA...







por D11ó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo cambiaría el nombre de la campaña de Adidas.



N A C I D A

P A R A

C R U J I R ...





madre$anta!

Pincha Corazón dijo...

no lo encontré (todavía)


sí encuentro que cagna sigue pero AHORA sin el respaldo de veron


anda a la rpmqtp


no lo bancó nunca


le armó el plantel


le armó el equipo


empodera aún más a los ex jugadores que tenemos de referentes


2 años 7 técnicos



si les pone doble turno se retoban


y AHORA la gran YONOJU11


hacete cargo !

Fede dijo...

Despues de ver lo vergonzoso del equipo no queda otra que pensar que Cagna no puede seguir mas, no solo no encuentra el funcionamiento
sino que tampoco logra motivar a los jugadores medio pelo que tenemos, de afuera da la sensación de que es un equipo muy boludo.
Al contrario de otras posturas, a mi entender el rendimiento de los jugadores se debe analizar,porque por mas que cagna no sepa parar el equipo o no lea bien el partido y erre en los cambios es evidente que hay jugadores que no pueden jugar mas.
Lo de Silva ya es preocupante, todo bien con que es un pibe, pero el 80% de los goles de todas las fechas se los come el. Por
mas que nuestra defensa es horrible y los dejan patear el pibe este no agarra una pelota!! fijense los 7ris7es, los cagan a
pelotazos todos los partido y monetti les salva las papas siempre.
Si no hay un timonazo rápido, nos vamos a la B y no es joda.
Peor que esta defensa no hay, entonces yo los saco a todos, afuera:
Silva (no tiene manos),
Chavo (fuera de timing, lento y no cabecea una)
Shunke (se volvio tronco)
Re (esta anemico y ayer se comió todos los amagues)
Angeleri (salvo el centro del gol, marca a dos metros de distancia y tiene los pies redondos)

Yo pongo: Rulli, Jonhatan Silva, Tarabini, Sarulyte y Modon.... peor que los de ahora no van jugar.

Pregunta: que aplaude la gente cuando termina el partido?... tremendoo...

PD: hoy los jugadores tienen descanso...que haría el narigón?... mamaderaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fede!

Es complicado buscar una respuesta en el presente cuando hay que buscarlas en el pasado.

Los referentes lo son porque los medios se lo hacen creer, uno no quiere ser ingrato, pero son ellos los que se deben plantear para qué están.

Como ejemplo es la renovación del Chapu.
Seguramente, si le ponemos a dos jugadores de marca a su alrededor potenciaría su desempeño, pero solo nada puede hacer... es mas te hace pensar que hacerle nuevo contrato es contraproducente.

Aunque yo lo dejaría y sacaría al Chino y a la Gata ... y no se aún lo que haría con el Chavo.


Pero volvamos a quién tiene la culpa:
Dirigentes corruptos
Empresarios Pará$itos
Encubridores de empresarios (acá lo pongo a JSV)
Varios referentes que se sienten mas importantes que Estudiantes al deglutirse varios DT´s entre ellos incluído a Sabella que fue el único que realmente renunció al sentirse boludeado, bastardeado e ignorado, además de maltratado por el "sóleo" .


que se yo... muy complejo, pero tenemos que sacarnos la venda y dejar de adorar a D11os y verlo como un humano con serios problemas de creer que es el centro del univer$o.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón Fede si te resulto fuerte lo que escribí.


Sigo caliente!

Fede dijo...

inkisidor no hay que disculpar! yo tb estoy re contra caliente y el partido de ayer me amargó el finde. La culpa es de todos, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. Da tristeza ver un equipo sin alma y al cual los suplentes de ñewels le hacen el ole y de visitante!!
Los dirigentes toman malas decisiones, veron no apoya al dt, cagna es muy malo como técnico y los jugadores esta muy pajeros.
Veia el banco de los rosarinos y ganando 4-2 Martino estaba desenfrenado y no paraba de dar indicaciones, y Cagna? pensaba....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira, ayer en la cancha con el equipo perdiendo 4 a 2 y como decís, nos cantaban el olé...

observaba el equipo y lo que hacían era tocar para los costados... un equipo que está perdiendo que no quiera lastimar al rival?

Eso para mí fue un mensaje mafioso para el DT.

y me quedó colgado lo que dijo Albirrojo... se puede pensar en que Silva no está haciendo las cosas como él puede?
Quizá es muy pendejo y hacer camitas todavía se le noten mucho.

veremo$...


Lo que es claro, es que no parecen querer ya a Cagna.
El tema es quién será el siguiente en la lista?

El único ADN Pincharrata que parece encajar en este momento es el Dr. Bilardo, pero después de lo que dijo Verón del Doc...

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo mientras esté Sebastián manejando todo me quedo re tranqueo .









Y más teniendo en cuenta que en las últimas producciones fotográficas se lo ve sonriente como nunca.










Ufc, que tranquilidá, que pazinteriot...,






Inalo...

Esalo...

chav dijo...

Anoche si la gente quería, hacíamos renunciar al inútil de Cagna.

Pero seguimos aplaudiendo.


PD. Tan cara sería la indemnización teniendo contrato hasta junio?

Igual esta CD ya demostró ser un desastre en el tema DT.

Heredó a Russo, lo echó por pésimos resultados. Interinato del Vasco, ganó todo (que no se note tanto muchachos la cama!), decidió mantenerlo por pedido de los jugadores/Verón.
Si no me falla la memoria allá por la 6ta fecha íbamos punteros, 14 partidos invictos con el Vasco. Llegó una racha pésima, un punto de 15 (más derrota con Merlo), un equipo desarmado. Qué hizo Quique? Lo rajó (lo humilló en esa conferencia) para poner OTRO interino, justo cuando venían partidos más accesibles. Qué costaba dejar al Vasco hasta el final del torneo? Hizo más de 30pts en las 19 fechas que estuvo.

Luego el bochorno del año pasado. Que Pellegrino, que Vivas, que Sampaoli, que Pelusso, que Cabrero, que Bilardo, que Alfaro.. terminamos con el mediocre este sabiendo que venía de perder y perder.

Ahora en una racha verdaderamente asquerosa en resultados y juego (2 puntos de 18), no aplica la misma severidad que con Azconzábal, quien venía de una mejor campaña todavía (con más plantel, es cierto).
Aclaro que no defiendo al Vasco, aunque creo que lo echaron al pedo ya que se podía esperar si total iba a dirigir un interino. No me olvido que era el manager/ñoqui en la "compra compulsiva", como le gusta decir a El Día, de julio de 2011.


Me parece urgente que se vaya. Tengo miedo de quien puede llegar a venir, y Zuccarelli no demostró por ahora ser un buen DT. Pero aunque sea para "cambiar de aire". Con o sin camas, los cambios de DT generan eso, y necesitamos ganar urgente.

chav dijo...

Estoy convencido que con un DT serio y trabajador, de nuestro estilo, que nos ordene la defensa, que le pegue un boleo en el orto al que no le gusta laburar, tenemos plantel de sobra para hacer campañas de 30 puntos.

Estamos desaprovechando un crack como Zapata. Por mérito nuestro o mediocridad de los rivales queda claro que "poder ofensivo" tenemos, casi en exclusivo con Zapata más ayudas esporádicas de Auzqui y Núñez.
Si tuviéramos una defensa ordenada y un arquero que no se olvide las manos (queda la duda si es horrible o si está sin confianza y puede dar más), seríamos mucho mejor equipo que por lo menos la mitad de los que hay.

Pincha Corazón dijo...

"un DT serio y trabajador, de nuestro estilo, que nos ordene la defensa, que le pegue un boleo en el orto al que no le gusta laburar,"

Olvidate. En el estudiantes actual no tiene cabida.

Para mi eh!

Pincha Corazón dijo...


"Lo más fácil es descomprimir la situación cambiando al DT” ...“hay jugadores a los que les queda grande la camiseta”.

Miadosqu, presí de SMSJ

Pincha Corazón dijo...

Faltaba una frase a la cita anterior:

Perrone ya no es mas el DT d San Martin y el Presi Miadosqui dijo

“No puedo sacar a 10 jugadores xq tienen contrato... Lo más fácil es descomprimir la situación cambiando al DT... hay jugadores a los que les queda grande la camiseta”.


No jodo má

chav dijo...

Difícil que te quede grande la camiseta de San Martín igual.

La semana pasada era culpa de los árbitros, hoy es culpa de los jugadores.
Que se decida el tipo. Yo un Presidente así e bocón no quiero, además San Juan no venía jugando mal como para decir eso.

Pincha Corazón dijo...

tenes. razón chav

traje el comentario a colación de lo que yo pienso pasa en edelp

salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Estoy convencido que con un DT serio y trabajador, de nuestro estilo, que nos ordene la defensa, que le pegue un boleo en el orto al que no le gusta laburar"















a verrrrrrrrrrrrrrr......vamo otra ve pal chav y los mas jovenes....




acá es imposible traer un DT "serio"...lease por "serio" aquel que va a imponer su INDEPENDENCIA de criterio....que va a tener una total LIBERTAD para ejercer sus ideas como DT.....ecir......que va a avisar de antemano que con Veron todo fenomeno, pero que el DD no se puede meter con el equipo....


un bielsa...un falcioni....un martino.....nunca encajarían ...salvo que Veron cambie su actitud....pero es raro que el chancho chifle...



porqué se creen que desde el 2006
se elijieron DT con poca experiencia o nuevitos o sin estrenar cargo......

repasen nombres...

y cuando los "nuevitos" ganaron campeonatos...ecir "chapa"...y quieren imponer libremente sus ideas......aparecen los vedetismos...los egos...las envidias....y a la merd....

repasen nombres.....


y si llegado el caso algún DT tiene rachas negativas, igual empiezan los "cortocicuitos".... lógicamente inducidos.......aunque mejor camuflados por las derrotas del equipo....



repasen nombres y casos......



ahora parece que llegó el tiempo de los "AMIGUISMOS".....aunque se diga pa la jilada:

“El amiguismo no tiene que existir porque lleva a la confusión”



...asi ke a preparase pa milito o almierda...o plantar bandera....




acá el problema es otro.....


yo desde siempre .....como dice el gran marquitos ...

veo que es vidrio, lo mastico, pero no lo trago ni en pedo....

ustedes dirán y eso al pincha de que le sirve.......y bueh...si la gente sigue aplaudiendo en la cancha despues de ver semejante desastre ... no sirve de nada......pero yo, duermo en paz.


Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y esto es info.....no humo...


porqué se creen que Fossati le dijo que no a kiker cuando lo fueron a buscar....



facil....Fossati sabía que no les podía pedir un imposible a los dirigentes pinchas.....tonce dentrada dijo NO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se imaginan hoy en el pincha un Fossati...o un Bauza....o un Gareca......MAMADERA!!!

Si al Doc. Bilardo que es el mas posible de todos no lo quieren....

dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Enrique Lombardi y Daniel Romeo encabezan el grupo de dirigentes que no quiere a Bilardo como plan de emergencia. Gerardo Villadeamigo (vicepresidente 1°) es otro de los dirigentes que se opuso a esta medida. Del lado contrario está Federico West Ocampo, Secretario de Fútbol Profesional.

http://diagonales.infonews.com/nota-180229-seccion-106&Redirect=false-La-novela-por-Bilardo-divide-al-seno-de-la-CD.html









y por ello esto salia en los diarios al poco tiempo:

"El directivo Federico West Ocampo, principal impulsor de la contratación de Bilardo, fue separado del cargo de secretario de fútbol profesional"





asitamo......y seguimo...

M7S (en buenas manos) dijo...

A berrrrrrrrrrr...








Ya que en EdeLP, AHORA no tenemos presiones según wv, digamos para hacer como en el torneo anterior, una campaña regular para mala (digo por los sueldos de nuestras estrellas) hay que hacer 28 pts.





A modo de juego digo,






Eso significa supongamos, ganar 7 = 21pts, empatar 7 = 7 pts y perder 5 (ya perdimos 1 de local con Tigre).






Con el panorama equipo-club-comparse (esto corre por mi cuenta), y viendo el fixture L-V, cuales creen que van a ser los 7 equipos a los cuales les podemos ganar, a los 7 que le podemos empatar, y los 4 restantes con los cuales podemos perder ?.
















Pd, dejaaaaaaaaaa.

10 de febrero de 2013 22:08

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches muchachos ...

Disculpen la larga ausencia, estoy pasando un mal momento, se me dió por laburar ...

Coincido totalmente con el Soyfe, el problem no es Cagna, DT del montón. A Cagna no le trajeron 1/2 refuerzo (porque hay que reconstruir el club...dijo el fundidor), si se va Cagna, Silva se va a poner las manos? Marquito$ y el Chavo van a defender bién ???


Acá hay otra cosa.

Gloria y Orgullo dijo...



Para mí,errores de Cagna:

el torneo pasado acomodó la defensa, línea de tres aceitada, y la cambió a línea de cuatro para incluirlo a marquito$ 'pagame los impuestos' ...

Boludo.

Hacer jugar a Bidonitez no sé por qué.

Boludo.


Armar medios campos sin peso ofensivo ni defensivo.

Para mí, en este momento del campeonato encontró la parte ofensiva, pero si cada vez que nos patean al arco es gol, es muy dificil ...

Y no es solo responsabilidad de Silva (quién exigió 'titularidad' para firmar el contrato ...), sino del sistema defensivo que hoy por hoy es paupérrimo.


M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
Y al equipo no jodamos,









Yo lo llevaría ya mismo antes del debut, a hacer un último ensayo a Gualeguaychú...













Es una comparsa.

2 de febrero de 2013 17:31

Gloria y Orgullo dijo...

Pero no se desesperen que Inoccenti aparece en cualquier momento ...

y no te digo nada si viene el Payasito ...

Gloria y Orgullo dijo...


Y la 'hinchada' de Estudiantes cantaba 'aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda ...'


A mí si me importa y tenía una calentura que volaba ...


No seré 'hincha' de Estudiantes???

M7S (en buenas manos) dijo...

Uyyyyy, cuando dije eso...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Son apuestas”


La ceremonia comenzó con una breve presentación de la Brujita. “Queremos presentarles a los dos chicos que llegaron. Y aprovechar para darles la bienvenida y desearles todo el éxito. Estamos contentos porque son jugadores que venimos siguiendo desde hace un tiempo, con informes, videos y registros. Que estén acá es una alegría. Siempre gente joven es importante para renovar el plantel. Ojalá que les vaya bien. Son apuestas” .

Luego de que los jóvenes dijeran sus palabras, Verón volvió a tomar el micrófono. Y explicó algunas cosas. “Fue consensuado con el técnico, no lo pasamos por arriba” , resaltó. .







En el contexto de la presentación de Alessio Innocenti y Kevin Rendón, el referente del Pincha aseguró que “el público va a tener que tener paciencia en este semestre. El club no está para tirar manteca al techo”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130126/Son-apuestas-deportes5.htm








“Estoy agradecido con Verón porque me abrió las puertas de este club”, declaró Innocenti en un castellano bien firme, pese a haber pasado los últimos años de su vida en Europa.

“Espero recuperarme de la lesión y poder ponerme a punto lo antes posible”, reveló Rendón, quien ayer se confirmó que su arribo se dio en el contexto de la evolución de un desgarro, por lo que no podría estar listo para el primer partido del torneo Final.



Rendón había llegado desgarrado
En el contexto de la conferencia de prensa en la cual fue presentado, el juvenil colombiano Kevin Rendón admitió que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión muscular que arrastraba de sus últimos partidos en el Deportivo Pasto.

De esta forma, será muy difícil que este jugador pueda ser tenido en cuenta por Diego Cagna para el partido amistoso contra San Lorenzo, y su posible consideración para el choque Tigre de la primera fecha.

Innocenti suma minutos y se pone en forma
A diferencia de lo ocurrido con el colombiano Kevin Rendón, el juvenil Alessio Innocenti sumará minutos hoy en el segundo partido amistoso ante Quilmes, programado para empezar a jugarse a partir de las 10.30 en el Country de City Bell.

Este jugador, que no dejó una buena primera impresión en el partido contra Villa San Carlos, buscará ponerse a punto y ganarse un lugar en la consideración del entrenador Diego Cagna.


http://www.veron11.com.ar/2013/01/bajada-de-linea-de-veron-el-publico-va.html

M7S (en buenas manos) dijo...

GLORIAAAAAAAAAAA,



testrañaBa.

M7S (en buenas manos) dijo...

sin Bos no es lo mismo.

Gloria y Orgullo dijo...


Chas gra$ia Morte, idem.

Gloria y Orgullo dijo...


Y digo, echarle 'la culpa' a Cagna, técnico del montón, es como echarle la culpa al portero de la sede...

Lombardi, y el DDT, nada que ver ...


El plantel anterior, lo armó D11os, y este el Diretor Deportivo ....





Yo no fuí.

M7S (en buenas manos) dijo...

El es Innocent11.













Que la Innocent11 te valga.

Gloria y Orgullo dijo...



Y que le hayan renovado el contrato a la Gata por 2 o 3 millones de dólares incluida la multa (que NO nos corresponde pagar), significa que todos, TODOS, se cagan en el club.


Vayansé todos a la concha de su madre.

Qcharín dijo...

me parece que contra viles empiezan las puteadas pa los jugadores...
pero yo pienso que ni asi reaccionan... me da mucha bronca y impotencia...!

Faibu de Locos Xel Pincha
"Jugadores la concha de su madre... nos tienen los huevos llenos a TRANSPIRAR LA CASACA Y A LABURAR MAS EN LA SEMANA!!"

Qcharín dijo...


comentarios en feibu

" Los tiempos cambiaron, bastante aguantamos y seguimos llenando canchas, quremos respuestas.. o ponen huevo o los mandamos a la concha de su madre contra velez!! BASTA DE IMPUNIDAD EN EL PINCHA"

"El problema está en que los jugadores manejan al DT de turno, hacen lo que quieren y así estamos. Entrenan 2 horas por dias y chau hasta mañana. No les calienta en lo mas mínimo salir de esta situación. El discurso me lo paso por el culo, la evidencia está a la vista. Cagna no da una indicacion en todo el partido porque seguramente no tiene ni autoridad en el plantel. Es todo un "viva la pepa" y asi nos va. De aca se sale con trabajo, trabajo y mas trabajo, si no se trabaja, el año que viene miremos la tabla de abajo.."

"lo que falta es mandarolos a la concha de la lora... vas a ver como se rezcatan.. esto es un LABURO, y como tal tienen que hacer las cosas lo mejor posible. Nosotros lo que estamos haciendo es aplaudirlos cuando se comen 4.. en cualquier LABURO normal te mandan al carajo y te hacen saber los errores. Le pifiamos ayer mas alla de cantar por ESTUDIANTES Y NADA MAS. Pipi"


"q ondaa?? hay que bancarla... pero tambien se tienen q dejar de joder basta de joda!! a la gente laburadora le cuesta ir a la cancha!! juegan con los sentimientos de nosotros los hinchas ! si hay internas o quieren q venga otro dt bueno arreglense y q venga el q tenga q venir ! pero tienen q pensar en la gente q somos los q garpamos la cuota y los seguimos a donde sea para q despues salgan y se tiren atras !!"

"todo cambio. la gente cambio, el club europeo, pero tirame la goma q europeo. EUROPEO LAS PELOTAS"

el CALDO DE CULTIVO PA QUE EXPLOTE...

Gloria y Orgullo dijo...



La pelota la tiene el técnico ...


lo que significa:

'se te querés ir, andate ...'


Otra que pos verón ...

pos SABELLA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria vieja y perdida!!!


que bueno tenerte de nuevo entre esta manga de HdP!



Mor7e querido, una comparsa tiene mas preparación y práctica que este equipo que por momentos parece un rejuntado en la defensa.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Qcharín!

Parece que algunos empiezan a abrir los ojos después de dos años y pico que te boludean en la cara...
(Si la pelotita entra no se dan cuenta)

Lo malo de esto es que teníamos razón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola chav, hagamos una encuesta y propongamos nombres de DT´s que estén sin laburo y nos convenzan...


Salvo el Doc (que aunque se le paso la hora es el único que puede poner un poco mano dura) no se me ocurre otro.
Pero te digo que prefiero que no venga porque nuestro querido DD que tanto ama a nuestro Club, va a hacer los imposible para dejarlo mal parado.


La veo venir.


Y eso que era como su segundo padre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que tener en cuenta el ADN Pincharrata?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"lo que falta es mandarolos a la concha de la lora... vas a ver como se rezcatan"...



y despues nos preguntamos como llegamos a tener a quiker de presi...y como llegamos a esto....

Gloria y Orgullo dijo...


Hola Guille querido, si bien no escribo porque estoy pasando un pésimo momento (laburando a full :)), otra cosa que me pasa es que por los poros transpiro bronca, odio, y mierda. El problema es Cagna, no Fili, ni el DUEÑO del club, ni pire$, ni todos los CHORRO$ corrupto$ que nos fundieron.

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


a los barra$ que le hacen el aguante al Pincha$, y los moda pelotudos que los siguen,




y en las malas lo son mucho mas.





$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...


Sin ir mas allá, hoy escuché en un programa de los clubes de Primera A y de la B de La Plata,que el panelista de Estudiantes dijo que no tenemos otra alternativa que Almierda (matías para algunos ...)


Se vé que todavía no se enteró de ADN Milito ...


Madre$anta !!!!



¿Seré hincha de Estudiantes ?????

M7S (en buenas manos) dijo...

... porque apareció un nuevo espécimen que es el ModAguante, que te da lecc11ones de lo que es llevar al Pincha en el corazón.







Vamo canten AMARGOOOOO...


Porqueal Pinchaloquiero lo vengoalenta...

Silvia dijo...

Güenas!

¿Ma’ qué digo “güenas”? ¿¡Qué tienen de güenas?!

Qué sé yo… esperaba este resultado, porque el olor a cama se viene sintiendo desde la 1º fecha. Esperaba un empate (de ellos) sobre la hora o una derrota estrepitosa. Y eso fue nomás…

Busco recordó los ’90. Creo que estamos peor que en los ’90: porque en esos años no teníamos a un tipo que regresara al club como el Mesías.

No teníamos a un tipo que volviera al club “de sus amores”, “desinteresadamente” a sacarlo campeón y a ponerlo en los primeros planos del futbol argentino, sudamericano y mundial.

No teníamos a un tipo que hiciera eso y que nos hiciera creer a todos los hinchas que realmente ama al club y que no haría nada para perjudicarlo de manera alguna.

No teníamos dirigentes taaaan corruptos (= fili & company) ni tan marionetas (quiker & company), aunque sí teníamos dirigentes muy ineptos y muy corruptos.

No teníamos jugadores tan caros ni tan creídos ni tan egocéntricos (aunque había varios por aquellas épocas que podían llenar todo 57 con sus egos).

No teníamos un álbum familiar tan grande.

en fin…

si se queda cagna, vamos a seguir perdiendo puntos, y el que se perjudica es el club.

si se va cagna, hay que pagarle el contrato completo + alguna otra suma (seguro una bicoca) incluida en su contrato por despido/ rescisión , y el que se perjudica es el club.

estamos entre la espada y la pared. Cualquiera de las 2 decisiones, perjudica al club.

Salvo que haya una tercera: que los “referentes” se unan y se juramenten sacar adelante esta situación.

¿Estos referentes? ¡Si son los mismos que echaron 3 DTs en 2 años! Los mismos que inauguraron una fábrica de muebles… porque ya ni siquiera fabrican solamente camas…

Los mismos que se creen que se dirigen solos.

Los mismos que le dijeron “No sos vos, somos nosotros” a sabella.

Asko enorme…

Anoche después del partido me quedé escuchando la retonta (sí, no me privo de nada, jé), y ahí dijeron 2 cosas “off the record”: que había habido una discusión entre el DD y quiker en el vestuario (tema: cagna) y que un vice 1º dijo que “si cagna renuncia –nadie piensa en echrlo— la única opción es Almierda”.

¿Con todos los DTs sin laburo en este momento que existen en el futbol argentino, me vas a decir que SÓLO almierda es opción?

¡A la pucha!

Asko enorme 2

y pa’ colmo, las aves carroñeras acechando, sabiendo que el animal está moribundo y le falta poco. También me enteré por la retonta anoche de la presencia de cascini (vecino mío) y el traidor (familia política vecina también) en el único.

Asko gigante…

Silvia dijo...

y pa’ terminar, sólo por si las moscas…

sólo por si a alguno de los que se creen dueños de la verdad se le ocurre entrar en este espacio, digo:

--no somos sólo “6, 7, 8 soretes de la peor calaña”. Ni ahí. Somos muchos más, aunque uds. no lo crean.

--VAYÁNSE A LA REKALKADA Y CAYOSA, MANGA DE CHUPAPI---. Matoncitos de cuarta.

--y al jefe/ dueño / d11os, etc, le digo también: GRACIAS por lo que diste adentro de la cancha. Pero por lo que hiciste y hacés afuera de ella, desde 2006 a hoy mismo: ANDATE A LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE REPARIÓ.

espero haber sido clara.

PD: Inki: perdón por si esto trae consecuencias.


Hammill dijo...

segui amargandote silvia:


"SABELLA no quiso volver (lógico con aquella CD)"


jeee
jjjaaaaa
jaaaaa$$$$$




Hammill dijo...

espero q a estos hijosdemilputas reincidentes mantenidos por un sistema del orto clientelista, q terminaron con la vida de un pibe de 19 terminen pudriendose de por vida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silvita querida!

qué lindo es verte explayar!

:)

Qué problemas nos puede traer?
Una denuncia más que le puede hacer al tigre?

De última tenemos registrado ADN Pincharrata con Milito como primer post!





Y no tenemos la Vola de Cristal, eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón, se me paso los buenos días!

Hammill, vos crees que algo de eso puede revertirse?
Cómo decía SoyFe, no creo que el chancho chifle.

Lo único que podes pedir al cielo es que no te toque a vos...


No veo que pueda solucionarse porque no le temen a nada, están jugados en cada momento, no tienen nada que perder, no les importa el amor a sus padres y mismo ellos les importa tres carajos sus "hijos" sólo para cobrar algún mango mas.

El mundo está perdido y cada día va a ser peor.

perdón por esta negatividad, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ante este panorama lo de Cagna es un poroto no?



Pero que salga a decir Lombardi y también Verón que no hablaron con Cagna no deja de romperme la bolas.

Te mientes descaradamente en la cara.

Y si es verdad que no hablaron, entonces Sr. Presidente Lombardi, Sr. Manayer Alayes y DD J. S. Verón

R E N U N C I E N

a su cargo por ineptos e imbéciles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Verón, confiado en que hay "material"

Pese a llamarse a silencio, lo que hizo alimentar las suspicacias en un primer momento, Juan Sebastián Verón está confiado en el material que observa dentro del plantel de Estudiantes para sacar adelante la situación.

Ayer, al momento de retirarse del Country tras presenciar la práctica, la Brujita esbozó con firmeza una frase que describe su pensamiento: "material hay", evaluó Verón desde su óptica de director deportivo.

Si bien omitió explayarse sobre la posibilidad de interrumpir el ciclo de Diego Cagna, confirmó que "no hablamos con él", en alusión a la versión que daba cuenta de una posible reunión con el cuerpo técnico de la cual también iba a formar parte Agustín Alayes.

Pese a que no hay conformidad en cuanto a los resultados que se vienen cosechando, no será Verón el que tome la iniciativa de cortar el ciclo de Diego Cagna.

Teniendo en cuenta el respaldo que hizo público el presidente Enrique Lombardi, la pelota parece estar en manos del propio Cagna y de su ayudante Juan Fontana, quien parece convertirse en la llave de la continuidad en las próximas horas cuando el plantel albirrojo deba empezar a trabajar pensando en el partido del próximo domingo ante Vélez. Según revelaron fuentes oficiales a este medio, el director técnico se mantuvo en silencio ayer dentro de la concentración, en donde apenas se limitó a saludar tibiamente a los empleados del club por una cuestión de respeto. "Se lo ve apesadumbrado", contaron desde el interior del vestuario.

Al momento de retirarse del predio, Cagna no dudó en mostrarse junto a su esposa, quien fue especialmente a buscarlo en forma de apoyo y respaldo personal por el difícil momento que debe afrontar como cabeza de grupo del Pincha.


Huy

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón manayer = manager...


y no es culpa del correc700R, eh?

chav dijo...

SoyFe ni hablar, ojalá me sorprendan. Quise decir que no tenemos mal plantel (por más que por las bandas seamos un desastre), el problema son jugadores que se cagan en todo y un DT horrible. Horrible pero que acepta las reglas del juego: "no nos hagas laburar mucho".

Lamentablemente que el cargo de Director Deportivo y el de.. .. cómo se llama lo de Alayes?, bueh, que esos cargos "ejecutivos" estén ocupados por AMIGOS de los jugadores.. es una falla importante no?

A quién se le ocurre poner de jefe a un amigo de los empleados?
En la analogía puedo terminar haciendo apología de la explotación, obviamente no es mi intención, pero si uno tiene una empresa (tanto que le gusta a D11OS el fútbol europeo y la idea de manejar club cual S.A.) no le da poder a los empleados, estos lo van a usar para laburar menos y ganar más, aunque sea en perjuicio de la empresa.


Inki, ya la gente se olvidó que Verón (escondido, obvio) fue el que le dijo NO al Narigón. Igual la gente cantó tibiamente por el Doctor, nunca me fui tan decepcionado y triste por ver en lo que se había convertido nuestra hinchada.

Y de los sin laburo, quiero a Falcioni. Imposible porque es laburador y mano dura, y además ni en pedo quiere venir a Estudiantes.
Además van a decir que no hay guita.. el Chavo y el Chino pueden cobrar 600mil USD por año pero seguro no hay un palo verde para contratar un DT.
Parece que siguen la teoría de "el DT no es tan importante"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con el cierre Chav me hiciste cagar de risa...

Pero creo que me reí para no llorar!

No te olvides que Falcioni dirigió Gilasia... así que muchas pretensiones no debe tener.
Aunque no creo que sea por la $$$$$$ sinó por el que mueve los hilos.


Otro DT no se me ocurre..
Volverá a sonar Cabrero, Vivas, Trobbiani, Craviotto, Trotta...

pero quedate tranquilo que el Cappista de Almeyda tiene el ADN buscado.


maaaaaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sampaoli, Pellegrino?!?!?

estamos en manos de D110s...

chav dijo...

Cláa! El ADN Pincha de Almeyda, Milito, Gallardo, Crespo..

Verón es un tipo inteligente.. tira los rumores de esos nombres con el que todo hincha tiembla de miedo, para después traernos a Nelson Vivas (el amigo de todos).
Y ahí pensamos "y bue, antes que los otros lo prefiero mil veces"



Falcioni me encantaría. Cara de orto, que lo haga "trotar como un boludo" a Desábato como hizo con Riquelme.

Pero además que no lo van a querer, no veo a Falcioni viniendo a un club cuyo objetivo va a ser "engrosar el promedio", un club con puterío interno, con Verón manejando los hilos..

chav dijo...

Pellegrino la rompió en Valencia! Sampaoli es DT de Chile ja.

Espero que la lista sea más corta (y más homogénea) que la del año pasado!

Pellegrino
Vivas
Cabrero
Bilardo
Sampaoli
Fossati
Pelusso
Palermo
Alfaro
Gallardo
Mohamed
Arruabarrena
Bauza
Franco

...

chav dijo...

Les dejo un regalito de El Brujo (por algo tuvimos que rajar de ese blog no?)

29-6-12

"Después del prometedor interinato de Zuccarelli hasta el final del campeonato, tal como había indicado la Comisión Directiva oportunamente, el nuevo DT de Estudiantes será Diego Cagna.

Pasaron dos meses desde la destitución de Azconzábal y durante este tiempo pudimos ver al periodismo local (cielosports, la redonda y diario El Día entre otros), blogs "partidarios" e "hinchas" que sólo les interesa la crítica destructiva culpando a la CD de estar "perdidos" o de hacer papelones por no contratar al DT cuando simplemente había que esperar tal como habían anunciado. [...] Esperamos que el hincha común pueda advertir esta situación si es que vuelve a pasar en el futuro.[...]
Desde el blog creemos que es un técnico trabajador que tiene un perfil público adecuado (más parecido a Sabella que a Caruso Lombardi).
Los verdaderos hinchas de Estudiantes, los que tenemos el ADN Pincharrata y siempre trabajamos constructivamente para el crecimiento de la Institución, estaremos apoyando Diego Cagna hasta tanto su trabajo pueda evaluarse.
No vengan a este espacio a buscar quilombo o amarillismo. Acá trabajamos por y para Estudiantes. Siempre.

Esperamos y deseamos que Verón pueda estar cerca del cuerpo técnico para ayudar en la formación del nuevo grupo y también esperamos a los -increiblemente- detractores bien lejos del Club.

Bienvenido Diego, a trabajar.

Abrazo rojo y blanco,
El Brujo"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora el Brujo qué dice de esto?


naená, no?



Seguro que le preguntas frente a frente y te lo desmiente como lo hacen en el $obablog, por algo terminan sobándose entre ellos.


Si cerrar la boca y ocultar cosas en el álbum familiar es ser hincha de Estudiantes, entonces yo no lo voy a ser nunca y estoy seguro que ninguno de nosotros.


Entre 4 paredes, juá!

Edgardo dijo...

Buenos días estimados! No descubro nada, ni aporto a lo ya dicho, diciendo que la situación es muuuy complicada.
Porque todo indica que lo mejor es cambiar de Dt, sobre todo cuando es obvio que no hay química alguna con el plantel. Ojo, ni siquiera hablo de una camucha: cuando asumió Cagna le pregunté a un amigo del laburo qué referencias podía darme (el flaco es un muy buen periodista deportivo, realmente confiable) y me lo graficó con una figura que (que me disculpen Caniche y Silvita) lo pinta tal cual: "No le para la pija a nadie".
Ese es el problema: Cagna no transmite y, es evidente, tampoco tiene control sobre los jugadores.
Ahora, yo no lo echaría: si le vamos a pagar su sueldo, que lo labure. ¿Pero quién lo banca? ¿Quiker? ¿Quién podría darle libertad para que cuelgue a quien tenga que colgar?
¿Almeyda es el ADN Pincharrata? ¿¿¿Gallardo??? ¿Un tipo que en una pelea le clavó las uñas a un tipo que estaba de espaldas y que, encima, se sabe que es más bueno que el Toddy?
Para éso que siga Cagna, y que Verón o Alayes tengan una reunión con DT y plantel y les metan presión en serio. Para éso están, ¿no? ¿O es sólo para traer refuerzos-promesa y garantizar la renovación millonaria de los contratos de sus amigos?
Y una última con el tema Zapata. Creo que la cagada ya está hecha: a la Gata se le renovó y no hay marcha atrás, pero no hay guita para bancar la millonada. La realidad indica que al único que se puede vender es a Zapata. Ojalá sea por 10 palos, porque encima puede ser menos, y que al menos se cubra la cagada anterior. Insisto: la cagada hecha está. Ahora quedará esperar que Carrillo empiece a destacar y se convierta, al menos, en un 9 rendidor para los tiempos de vacas flacas que se avecinan.
Abrazo!
PD: Perdón si es más de lo mismo, pero tenía ganas, yo también, de descargarme un poquito.

Pincha Corazón dijo...

Buen día gente

ha 1000 vo pedí cada cosa tmb :(

¿Hay material? miravó. Hasta en el picado del barrio hay x lo menos uno hablando y ordenando. Dale vó!

Chav si leyeras tw (x tu salud no te lo recomiendo) te llevarias más de una sorpresa. La cantidad de sobadores hablando de referentes y ciclos cumplidos es solo un ejemplo.

Albi recordó una que para mí sería orgasmico escuchar tronar en lugar de los aplausos:


láa camiséetaa del pinchaaaa
se tieeene que traSpiraaar
si nooo no see la pongannn
vayaanséee noo rooben máaaa !


será mucho?


Pd. todavía no pude confirmar la cláusula de rescisión / despido de cagna... ya me viacordar...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"no le temen a nada, están jugados en cada momento, no tienen nada que perder, no les importa el amor a sus padres y mismo ellos les importa tres carajos sus "hijos"
El mundo está perdido y cada día va a ser peor"


2 cositas

1-no es que no tienen nada que perder o están jugados o no quieren a sus hijos o a sus padres....la palabra es IMPUNIDAD.....ellos se saben y se sienten IMPUNES.

2-El mundo no está perdido....andá a Suecia, Noruega, Australia, N.Zelanda....y fijate como es su gente y que paises son.....querés mas cerca..pasá por chile.












P.D.
el bruj* buchón?.........
que podés esperar de un burro mas que una patada...... lógicamente, con perdón de los burros.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Pd. todavía no pude confirmar la cláusula de rescisión / despido de cagna... ya me viacordar"...





Cagna tiene contrato con Estudiantes hasta junio del año que viene y de producirse un alejamiento no hay cláusula de recisión que ponga una cifra que tenga que pagar Boca para poder romper el vínculo con el albirrojo y el DT.

http://diagonales.infonews.com/nota-188770-Diego-Cagna-no-le-cerro-la-puerta-a-un-posible-llamado-de-Boca.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Asume D. Cagna como DT de Estudiantes.

“El sacrificio y la entrega no se va a negociar en mi equipo. En mi caso pretendo que mis jugadores no revoleen la pelota. Este equipo jugó muy bien y la idea es que recupere parte de lo que perdió”, explicó Diego Cagna.

En cuanto a su posible vinculación con Sebastián Verón y Martín Zuccarelli, el flamante entrenador albirrojo reconoció que “no hablé ni con Verón ni con Zuccarelli. Seguramente en los próximos días nos juntaremos”.

Cabe señalar que, hace algunas semanas, el ahora técnico del Pincha había reconocido en una entrevista concedida a Radio Gol que no mantiene una relación con el principal referente de Estudiantes. “De Verón no soy amigo. Si nos cruzamos nos saludanos... Nada más”.




MAMADERA!!!

Hammill dijo...

che zoife contame ques dela vida de los refuer$o$???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

disfrutando en el spa.

Hammill dijo...

quique esta haciendo la plancha o me parece?

mucho quilombo dijo el magno y se fue al palco visitante...

M7S (en buenas manos) dijo...

No estaria hablando del estadio de 57 y UNO ?...









"Hay máterial.










Por la dudas porque no plantamo Banderas ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenés razón SoyFe, pero este rincón en el mundo nunca va a llegar a ser un país como esos que nombras.

Y no es que yo no quiera que eso ocurra, eh? todo lo contrario...

Pero revertir esta situación es casi imposible porque todo esta armado para que sea así y en un futuro sea peor.
Si queres hablamos dentro de 10 años y comparamos.


Es muy jodido hablarlo por acá porque pueden sacar algo de contexto y nos pueden catalogar como algo que no somos o que no soy.


Algo parecido ocurre en Estudiantes.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, cuánto hace que plantamo bandera?


alguna germinó?



Cuándo pasamos a cosechar la siembra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"quique esta haciendo la plancha o me parece?"



jajajajaja, qué hdp!

rs2a dijo...

Hola a todos.

Como buen lunes, uno empieza a ser un poco menos negativo y a esperanzarse con el partido del fin de semana; mintiendome con "si esto pasa y lo otro pasa y Velez juega con suplentes, se puede ganar." En fin, la maldicion de ser fana.

1) Cagna es un DT del monton. Hay 100 como el. Reemplazarlo con otro del monton, no tiene sentido. Almeida en River, siendo generoso, fue del monton.

Me da verguenza decirlo, prefiero a Caruso Lombardi.

2) Laburo de Cagna. Todos los planteles laburan mas o menos las mismas horas. Doble turnos durante un campeonato son raros, ahi aumentas las chances de lesiones. Y ahi te queres matar.

Lo que si puede faltar es intensidad en los entrenamientos, cosa comun en equipos con veteranos que "ya estan de vuelta." Un DT motivador o un autoritario, podria cambiar esto.

3) Tal vez lea mal, pero huelo algo de valoracion por el ciclo Azconzabal. Bueno en puntos, con buen plantel y la suerte ayudando. Pero, fue un desastre como DT, con planteos solamente entendibles por Maradona DT y una total falta de lectura de partidos.

Todavia recuerdo el dia que perdiendo metio a Carrillo a los 43' del 2T (si mal no recuerdo, fue el primer cambio). Hubo un partido (Belgrano, creo) donde me recordo al Moncho Fernandez en Gimnasia. Y no nos olvidemos del papelon contra Merlo.

4) Inki, "el mundo fue y sera una porqueria." Ahora, ni mejor, ni peor.

chav dijo...

Tal vez lo del Vasco fue por un comentario mío.

Demostró ser un mal DT (o inexperto para ser generosos) en esas 5 fechas desastrosas, particularmente los partidos en Córdoba y Rafaela.

Lo que yo pienso, y pensé en ese momento, es que me pareció una decisión totalmente estúpida echar al "interino" para poner otro "interino" por 5 fechas (que encima había partidos accesibles como el desastroso Godoy Cruz de ese momento y Unión).

Y la comparación que hago es con Cagna. El Vasco tuvo mejores números que Cagna, parece mentira pensar que estuvo 14 partidos invicto. 5 partidos malos (muy malos) y Quique lo echó. Ahora a Cagna lo respalda, haciéndose el que respeta contratos cuando no respetó ni el de Russo ni el de Azconzábal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

rs2a..."y Velez juega con suplentes, se puede ganar."


ijualito que ñuls....

pa mí el problema tampoco es el rival....creo, o no , no se, en fin, veremos....


demientras sigo buscando imagen pa auyentar la muffetti.....pordió

digo...y si colaboran con la causa y lo cierran...aunque sea hasta junio...despues se ve....MADRE$ANTA!!!!

Cordobé dijo...

Buenas manga de culiaos keno kieren a D11ó!

Ateos HDPS!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sigan cambiando DT's....que ese no es el problema....

encima ahora las cagadas a pedos se las morfan los pibes.....


primer fusible los pibes.....los cagan a pedos y sino los sacan...

el segundo fusible el DT....


mientras que el DD, sus colaboradores (incluido el pará$ito) y los referentes que nunca cambian o siempre están volviendo.....son los que nunca se equivocan.....por eso no se los puede cagar a pedos...y nunca serán fusibles......y de ser necesario se les paga los impuestos o se les renueva los contratos aunque no puedan jugar por 4 meses......

a todo esto la marioneta pa lo único que sirve es pa marioneta.....es mas, pa eso fue elegida como candidata.



y el solo insinuar que almierda puede ser DT pincha, es cagarse en la historia de nuestro club y en nuestros próceres.

una gayina asquerosa que hasta del gayinero lo lo volaron.


y despues se escucha lo del amiguismo.....

ojota que de la traición no se vuelve.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y alayes que venía a reforzar el vestuario.....menos mal.

Pincha Corazón dijo...

€€$€€$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn ahi PC.....

eso es no dejar ningun cabo suelto.....mas en estos momentos...y reforzando con €

Cordobé dijo...

Yo creo que Cagna no tiene que seguir.

Por mas plantel camarillero que tengas, si la mano viene torcida (y sin jugar una puta copa) tenes que meterle y meterle con los entrenamientos. O hace doble turno de pelota parada que es un desastre tanto en ataque como en defensa.

Pa mi a Cañita le chupa un guevo desde que asumio el diretor de orkesta y el pidio carrileros y le trajeron lo keseles kanto el toor. Asi ke no me keré, enchame entonce... y laburo a reglamento... te cumplo algunos caprichos y listoelputopoyo. No kieren hace dobleturno, por mi mejor, no tengo ke veni dó vece al spa...



Cordobé dijo...

Si yo quiero realmente cambiar la cosa, le meto el doble de carga.

Muy flu el dt (diria el PhD)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥£¥


si es por eso entonces pongamos Libras y Yenes!!!


Cordobé dijo...

Inki: el oraculo te diria que para revertir la situacion hay que poner a Libras y Sagitarios...

:)

Si ya se, malisimo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Oráculo!!!

no dijo que el 2013 era nuestro año?




Hay que ver desde qué punto de vista no?

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pará quel 2013 no terminó....

ya sabé la palabra clave...


PACIENCIA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puede ser eso que decis de Cagna, que está laburando a reglamento...

total, ya sabe como va a terminar de todos modos.
Sin la bendición de D11os (lo vio por la falta de bola en los refuerzos) pensó que esto es cosa juzgada.

Ojo, yo intento cerrarle la boca con resultados.
Pero si los "referentes" no ayudan...



Tocando para el costado es difícil que metan goles.
Lo del segundo tiempo de Estudiantes fue un mensaje mafioso.

Para mí, eh?

Cordobé dijo...

Yo no se si mafioso.

Fue horrible, si.

Peor no se puede marcar... vi la jugada del segundo gol varias veces, y hay tres momentos para interrumpirla claritos. Angeleri va hasta mitad de cancha persiguiendo a uno de ellos y queda pagando, lo deja darse vuelta y seguir con la pelota.
Yunke tambien con medio amague paso de largo. Re que venia con dos tipos se come el amague pero es el que menos culpa tiene ya que estaba en el area (si lo toca es penal) y tenia dos para seguir.
Y Silva que esta papando moscas porque la pelota entra por el primer palo. No era facilonga pero tampoco es que fue un chutazo y que entro pegada al palo...

Un desastre.

Y el tercero mamita. El chavo pierde trabando abajo, despues carreta como esta no puede obstruir el centro, otro mas que cabecea solito y solo (mientra todos miran), Silva que mete el manotazo y la deja ahi, la agarra el de niuls (mientras Angeleri se acomoda el calzon y la vinchita) y LTA.

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjj

Cordobé dijo...

Y alguno me puede decir ganando 2-1 que CARAJO TIENEN QUE IR A HACER ANGELERI Y SHUNKE A LA MITAD DE LA CANCHA A SEGUIR DELANTEROS RAPIDITOS DE ELLOS?????????


rs2a dijo...

O'Soyfe,
entiendo tu punto. Pero, los pibes han hecho macanas. Y estan teniendo un monton de oportunidades. Y por falta de talento, falta de laburo y/o falta de actitud, las estan desperdiciando.

Y no se porque me da la impresion (tal vez porque veo falta de esfuerzo o concentracion) que no valoran las oportunidades.

El otro dia mencionamos a Damonte. No debe haber tenido ni un quinto de las chances que se la han dado a esta camada de pibes (Jara, Auzqui, Silva, Carrillo). Y se fue silbando bajito. Y le costo un monton establecerse en 1ra.

Con los pibes hay que tener paciencia. Pero cuanta paciencia? 15, 30, 100 partidos? La verdad, no se la respuesta.

DDT dijo...

Hay que tener paciencia,si
pero que el arquero se ponga las manos porque asi no vamos a llegar a nungún lado.. de atras para adelante, como pregona nuestra historia.. dos lineas de 4 bien pegaditas y se viene un partidazo contra velez, al cual vamos de punto.. para mi vamos a hacer un buen partido, con más actitud y todo.. peeero, tal cual nos sucedía en la nefasta década, nos volvemos con las manos vacias..
lo ideal para mi, empate en cero y empezar a sumar de local, por la minima..
si este dt no va más, si eso ya esta decretado, que venga caruso qué querés que te diga..

pero que el arquerito se ponga las manos por favorrrrr!!! cada día más parecido a Yorno.. yornoooo yornooooo.. y seguimos aplaudiendo.. dejá

Cordobé dijo...

Yo te digo mi respuesta rs2a: a un pibe como Iberbia, que por mas que juegue mal varios partidos, SIEMPRE deja todo en la cancha, sale con la camiseta empapada y sin una gota de aire, le doy los partidos que necesite para afianzarse.

A uno como Maxi o como Jara que siempre intenta y siempre tambien deja casi todo y no escatima esfuerzo tambien.

Si un pibe juega como la Gata jugo cuando entro el sabado, entonces por un año ni lo vuelvo a probar.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo tambien te entiendo rs2a pero por un lado no se si tuvieron MUCHAS oportunidades.....cuantos partidos de titular tiene auzqui...cuantos carrillo...cuantos silva......jara y nuñez bastante mas pero por otro si los referentes se la pasan haciendo cagadas o jugando de manera intrascendente.....como no se van a equivocar los juveniles o los menos experimentados a los chicos......creo que damonte tuvo mas partidos de titular en el pincha que auzqui y silva juntos.....y recien ahora depues de muchisima titularidad y casi en una edad madura como jugador y en un equipo sin vedetes está rindiendo.....ya habia insinuado algo en godoy cruz....


el problema vuelvo a repetir...son las estructuras de base que eligen a los profesores de estos chicos....y despues el DT de primera que los guie...no es lo mismo un bilardo o un sabella que un cagna o un berizzo

para mí...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

prefiero aguantar a un pibe que a jelaber, al chino o a cascarita que encima le tengo que pagar los impuestos.....

rs2a dijo...

chav,
no lei tu entrada abajo de la mia.

Para mi, Azconzabal con cero antecedentes, en esa rachita de 5 partidos demostro su calidad. Y, para mi, ante este hecho, Lombardi hizo bien en rajarlo. (Igual que Gisande hizo bien en rajar el Moncho Fernandez luego de 3 partidos en Gimnasia.)

Cagna, con mas trayectoria, tiene un record de DT del monton (promedio). A menos que de adentro se sepa que el plantel no le da bola, para mi, JSV/Lombardi hacen bien en mantenerlo.


Salvo Falcioni (Caruso, tal vez, pero viene con equipaje), no se me ocurre un buen DT (de esos que ganan puntos) disponible. Traer otro del monton no tendria sentido. Y agrega otro gasto.

Y lo de Falcioni, Bilardo, Caruso, etc. lo veo dificil. JSV va a traer a alguien del estilo que le gusta: el de Bielsa. Y si es "moldeable," como ya se dijo aca, mejor.

Especulemos. El DT que JSV tiene en mente solo esta disponible a partir de junio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hay que aguantarlos como el doc aguantó a pavone y a sosa


damonte, basanta, wilches, colotto, no son los mismos que jugaban en el pincha......pero bueh.....

acá todos quieren que salgan piatis...(5 partidos.....siempre siendo figura....y millonadas a europa).....y eso es imposible...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Jueves 28 de Febrero de 201316:12Fuente:

El Universo


El dirigente Rodrigo Paz visitó ayer a los jugadores y cuerpo técnico de Liga de Quito

“Sobre Patón Bauza, si él quiere irse mañana se va y si nosotros le decidimos que se vaya de igual manera, quedaremos como amigos... Edgardo Bauza ha demostrado que él es un gran técnico”, comentó Paz.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y Fossati ya no es DT de Cerro Porteño.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y Alfaro no me gusta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En minutos nuevo post!

por favor copien y peguen en el nuevo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a los pibes que son proyectos de buenos o muy buenos jugadores los esconden, y a los medio pelo del montón, los mandan a primera.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

e$ normallllll

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora $i

F5 y nuevo post con nueva cabecera.


.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.