❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Oferta Semanal


61 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma y DDT por aportar al texto de la remera.

como siempre, si quieren o se les ocurre algo mejor, me chiflan y lo cambiamos.



A la remiriiitaaaa!!!

últimos número$$$

Hammill dijo...

tampoco te va a ir a despedir eldia q te rajen


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero se va a sentar en la puerta para ver pasar el cadáver de su enemigo...


El Puma dijo...

Eseccional, diría el N° 1, Guillermo Nimo.

Esas eran las remeritas que usaba Dieguito en la época que hizo 8 puntos con Tigre.

Soyfe, no te conozco más que por tu coherencia frente al teclado, pero me permito sugerirte que no ingreses más al vomotivo $obatorio. Yo hace meses decidí dejar de hacer dos cosas: fumar y fumarme las gansadas que escriben los $obatoristas. Gané en salud.

El Puma dijo...

vomotivo = vomitivo

Che, DDT, cuál es la sugerencia de Francis Mallman para hoy?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dejaste de fumar Puma!

Cuánta voluntad para hacerlo, verdad?
Yo lo hice hace aprox. 10 años...

me costó un Buevo! y 10 kilos arriba, pero lo conseguí.

en salud ni hablar, de la guita que te ahorras menos!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Choté a la cacerolé bien doré!,con finas yerbas del sur de la Antártida.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pumita me creirías si te digo que eso lo tengo clarisimo por ello no entro nunca..... es un amigo hdp que me manda fruta y yo pico como un loco mientras él se caga de risa......

quiero tratar de no engancharme pero mi naturaleza me lo impide...



en algún ateneo te viacontar la verdá de la milanesa.......






uuuuuuuuufffffffffffffff

DDT dijo...

Puma, hoy no hay receta
pero tene en cuenta lo siguiente:

francis mallmann ‏@Francisjmallman

Grasa, lardo, manteca, aceite de oliva son esenciales al gusto, dan carácter a la cocina en su debida medida, mas alla del bien y del mal

rs2a dijo...

Hola, pobres cagones hdps!

Lamentable el episodio en la sede. Preocupante.

Mi ex-suegro era un "allegado" (de esos que ponian y perdian plata en el club) de Banfield me decia:
1) No existe el club sin barras adentro.
2) La mayoria de los dirigentes es temen.
3) Los dirigentes los conocen.

Hace un tiempo me mandaron una charla que escribio el presi de Quilmes, Meiszner, que, confirmaba 1) y 2). (Y, habilmente, no mencionaba 3).

En USA, se pelea contra la mafia y el crimen organizado (mafias, traficantes, etc.) en dos frentes: el policial/criminal y el economico. Parece ser que el economico es un frente super efectivo.

Aplicando esta idea a la lucha contra los barras y su violencia, no seria un buen camino ir detras de su negocio: estacionamiento, reventa de articulos y entradas, concesiones, etc.?

Dadas las conexiones barras/politicos locales, supongo que no es facil hacer algo; pero me parece que es mas simple que actuar en el frente policial/criminal con el Aprevide, Coprodese, etc, que mucho no han podido hacer.

A nivel micro, se pueden hacer boludeces: evitar ir en auto y estacionar; no comprar nada (entradas, banderas, remeras, etc.) en las immediaciones del estadio; no consumir nada en la cancha; etc. Una campan~a de la AFA en este tema micro?

La gran solucion seria la macro, donde se requiere voluntad del gobierno local/provincial/nacional de ir y correr a los vendedores ambulantes, sacar a los trapitos, mandar inspectores impositivos a los barras, etc.

Ooops. Se me hizo un poco largo.

DDT dijo...

excelente rs2ña
presencia y estilo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La única receta es:

$obala
$obala
$obala...


& tragala!

Vas a ver cómo te dejan caminar el country!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy bueno Rs2a!

Hay algo que se escapa quizá en USA y es la corrupción de la Policía.

Los días de partido van mano a mano con los trapitos.
Estos trapitos son enviados o parte de la barra brava.
Policía que cobra por cuidarlos (mientras mas kilomberos, mas personal se necesita y mas horas hombre por cobrar)

Entre ellos se retroalimentan unos a otros.

Así que en cierta forma son socios.




Juro que es así.




Entonces es muy difícil que el chancho chifle.

El Puma dijo...

Desde la teoría, excelente el comentario de rs2a, como siempre.

En la práctica, es como dice Inky a las 16.08.

Demasiadas complicidades. No olvidemos que, además, los barras suelen ser las fuerzas de choque de algún puntero político zonal o regional, por lo que los actores son al menos tres: canas, políticos y barras. Agregale a muchos dirigentes (o acaso el mismísimo Gámez, de Vélez, no era el capo de la barra, antes de abandonar el lado oscuro?). Y en el peor de los casos, y no el menos frecuente, el narcotráfico.

Cómo lo parás?

Inky, yo también había dejado de fumar por 7 años. Aumenté 13 kg, nunca los bajé y volví a fumar. Ahora dejé hace 4 meses. No aumenté nada. Menos mal, sino parecería la tota santillán!!

El Puma dijo...

No le des bola a tu amigo hdp, Soyfe! Hay que ignorar los $obacomentarios!

Salvo cuando se trata del analisis filosófico de Juan Carlos Pelotudo. Ese es imperdible.

El Puma dijo...

Ojalá el domingo no demos lástima. Es lo único que pido.

Cómo estamos, mi D11os, mirá con qué poco nos conformamos!!

Ayer le comentaba a un compañero de laburo gayina cómo Sabella había transformado al negrito Mercado en Cafú. Qué decadencia...

rs2a dijo...

Puma, inki,
y si, la corrupcion policial es un problema. Y las conexiones politicas de los barras complican la solucion macro.

Pero, si se acuerdan del programa Los Intocables, con Robert Stark como Elliot Ness, la policia estaba comprada por la mafia. Nada nuevo ahi.

La herramienta economica en la pelea con las mafias no es la unica; pero es una mas.

Lidiar con impositiva es para la mafia mas complicado que lidiar con la policia; y esto es especialmente cierto para pescados "chicos" --como los barras en Argentina.

Ojo, soluciones totales son dificiles. La mafia en USA, aun con todas las herramientas economicas, leyes y tecnologia policial de hoy, sigue, aunque bastante disminuida, vivita y coleando.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ATENTO$$$$$$$$$$$$$$$






Ni la revolución 'santa' salva al 'Ciclón': la FIFA lo condenó a pagar casi 2 millones de euros

En Boedo todo era algarabía por ser noticia en el mundo entero como consecuencia del fanatismo del flamante Sumo Pontífice, Francisco. Sin embargo, una noticia ‘opacó’ la felicidad. Es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo castigó por no abonar una deuda correpondiente al pase de Bottinelli y lo obliga a pagar la importante suma de 1.800.000 euros a la Sampdoria. Ahora, San Lorenzo intentará apelar utilizando como antecedente lo sucedido en Estudiantes con Gastón Fernández


http://playfutbol.infobae.com/notas/701204-Ni-la-revolucion-santa-salva-al-Ciclon-la-FIFA-lo-condeno-a-pagar-casi-2-millones-de-euros.html









El tema de la Gata Fernández sigue generando ruido. El club mexicano Tigres de Monterrey le reclama a Estudiantes que haga efectiva la multa que le impuso el TAS, que ronda los 840.000 dólares con impuestos y accesorios. Incluso, la institución azteca amenaza con iniciar acciones legales porque consideran que hay incumplimiento de pago.

“Se ofreció un plan de pagos en cuotas -siguió diciendo Cassata-, pero de acuerdo a lo que nos hizo llegar , el club mexicano no está de acuerdo con esa forma de pago y quiere toda la plata junta. Pero Estudiantes no está en condiciones de desembolsar semejante suma de dinero”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130209/Reclaman-dinero-Gata-deportes2.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LOS CUERVOS CON ESE EJEMPLO EN LA APELACIÓN VAN A LOGRAR QUE NOS MULTEN POR NO PAGAR Y LA DEUDA SERÁ DE MAS DE UN MIYON...


SIGAN PELOTUDEANDO........



fffffffffiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuummmmmm

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo propondría que el dinero que hay que abonar por la multa lo ponga el Iluminado que puso la idea de repatriar impunemente a La Gata.

Me van a decir que si lo disfrute o no?

Claro que si lo he hecho, pero no tenía conciencia de que venía con tufo...


Los logros obtenidos los disfruto cuando lo consigo con honestidad.
Esto de hacerse el piola y ser garca no me va ni me gusta... y menos me gustan las personas que hacen ese tipo de cosas.

Los detesto, me dan asco y me dan lástima y vergüenza.


No quiero eso para mi Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y muchas veces me he planteado el tema Schiavi si estuvo bien o fue otra avivada.

Confundir bidón con garca es muy fácil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando vuelvas a Argentina querido Rs2a, armamos un Ateneo en homenaje hacia ti, con un Rs2amóvil para trasladarte y charlamos las diferencias abismales entre estos países.



pero vení, eh? no me hagas esconder al pedo!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

veintitr*$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y?

no hay menú para la cena de Francis???




qué amargo este bló!



:)

Anónimo dijo...

Yo no se si hay o no hay menú, pero me lastré empanadas rellenas de carne de cervatillo cazado en los bosques septentrionales de Sri Lanka, las cuales fueron cocinadas en horno de barro sacado de esteros vietnamitas, con leña de lenga y coihue de Ushuaia. Pertinentemente regadas con vino tinto guardado en toneles de roble fabricados por los pajes del rey Enrique VII, hecho con uvas del valle de la mesopotamia asiatica.

De postre, flan royal con dulce de leche.


Mooooooooooy bueno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo comi e$actamente eso la semana pasada y me cayo pesado...

Ahora estoy degustando un riquísimo consomé de tortuga renga y bizca de los pantanos del Sahara (muy e$otica)
Acompañado por vino patero del rio de Wilde (pronunciar bien el inglysh sivuplé), mooooooy cheto!


De postre, plátano de siberia verde clavado en el ocote... una monada ché!

M7S (en buenas manos) dijo...

PRACTICA Y VIAJE

Los jugadores están citados para las 9 de la mañana. Media horas después hay planificado un entrenamiento a puertas cerradas que será exclusivamente táctico, con los habituales movimientos de pelota detenida.

A continuación los jugadores y cuerpo técnico tendrán el almuerzo en el edificio de la concentración y luego, debido a la llegada del técnico de Venezuela y allegados, saldrá el micro hacia el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Allí pasarán las últimas horas y no se descarta que haya algún trabajo liviano en el transcurso de la tarde.

Lo que no está confirmado todavía es el lugar de entrenamiento la próxima semana, ya que la selección Vinotinto estará toda la semana concentrando allí a la espera del partido del viernes contra Argentina por las Eliminatorias.










UNA VERGÜENZA .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

UN DIA COMO HOY


Nacía el emblema del pragmatismo y un ganador nato: Carlos Salvador Bilardo


Carlos Salvador Bilardo cumple 74 años. Un 16 de marzo de 1939 llegaba al mundo un hombre que fue una gloria como jugador de Estudiantes, con el que salió campeón del mundo a nivel clubes, pero que fue más allá como entrenador, debido a que obtuvo un Mundial con la Selección y llegó a la final en otro. Con un estilo admirado por muchos y cuestionado por otros, el "Doctor" hoy se encuentra coordinando a la "Albiceleste"



Carlos Bilardo es uno de los técnicos más importantes de la historia del fútbol argentino y hoy celebra los 76 años en su puesto de Coordinador de Selecciones Nacionales, donde está muy cuestionado por su desempeño; sin embargo, nadie puede negar que el "Doctor" es un ganador nato y que tanto como jugador y entrenador supo alcanzar la gloria mundial.



En Estudiantes de La Plata fue campeón con Osvaldo Zubeldía a nivel local en el Metropolitano 1967 y a nivel internacional en 1968, 1969 y 1970 (Copa Libertadores) y en 1968 de la Copa Intercontinental. Esos trofeos fueron los más destacados en su época de jugador, mientras que como técnico del "Pincha" obtuvo el Metropolitano 1982 que le permitió ser llevado a la Selección Nacional.



Con la "Albiceleste" se llevó el Mundial de México 1986 y fue finalista en Italia 1990, con triunfos inolvidables ante Selecciones como Inglaterra, Brasil, Alemania e Italia, entre otras. Así, las dos Copas del Mundo jugadas con el equipo nacional fueron los mayores logros a nivel Mayor que obtuvo el país en los últimos 27 años.



Sin embargo, sus anécdotas y su devoción por la táctica lo convirtieron en un personaje único. Entre las historias se destacan el "Bidón de Branco", el día que lo hizo correr a Oscar Ruggeri en Plaza Flores y también cuando lo mandó en el casamiento de Maradona a colocarse al lado de un jugador brasileño por si los enfrentaban en el Mundial de Italia y podía ser su marcador; el famoso "Gatorade" en el River-Estudiantes y muchas más anécdotas o frases como del "Segundo nadie se acuerda" o "Yo creo que al contrario no hay que darle ni agua"

http://playfutbol.infobae.com/notas/701196-Nacia-el-emblema-del-pragmatismo-y-un-ganador-nato-Carlos-Salvador-Bilardo.html








PE LE DESEA FELIZ CUMPLE DOC. Y GRACIAS MIL.






P.D. lo extrañamos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora si..,


buen dia




a todos los


6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
que participan de este pasquin electrónico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Feliz cumpleaños Doc!

Seguro que Gloria ya le alcanzó el desayuno en la cama.


Dios lo tenga en la "Gloria"!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me van a hacer laburar?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y cabecera para el Doc!

Es la misma del jaño pasado...
jeztoy jecho un jaragán!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera un video para guardar toda la vida.



Tomá Tiki-tiki!

Hammill dijo...

feliz cumple nariche!!

y no te hagas mala sangre porq le dimos a los bolivarianos el cantri, no te olvides q estamos en manos de los dueños del bidon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se viene una SUPER PRODUCCION


en 3 minutos nuevo video de Por Estudiantes!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo video debajo de la cabecera.


Cagna Style!




clik en la imagen para acceder al link.
Que lo disfruten


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e!

sabés lo que tiene que hacer Cagna?

No citarlos a las 9 en el Country...




A las 5:30 AM en Constitución y que viajen en tren hasta City Bell como hacía Zubeldía.
A ver si recobran la humildad y ven a la gente que existe un mundo que trabaja a esa hora y que ganan por mes menos del 2% de lo que ganan algunos de ellos.

A ver si recobran la vergüenza y cuidan su trabajo.


Desde la llegada de Bianchi a Boca (los resultados aún no se ven) pero saben lo que hizo?
Muy sencillo para evitar los camarilleros...

Todos los jugadores tienen que estar una hora antes del entrenamiento para desayunar juntos.


SE TERMINO EL MATE (porque propicia el amiguismo...)


Desayunan sentados y todos los días se tienen que sentar con compañeros diferentes.


Excelente!

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaa

-Albirrojo- dijo...

Primero que todo, quiero saludar al autentico Doctor, que con sus errores y aciertos como todo ser humano, nunca se creyo d11ó y mas importante que Estudiantes.

Demostro muchas veces amor por el club, con acciones y no de boquilla como varios peseteros actuales.

Gracias por tanto Doc.Ojala te tuvieramos haciendoles cortar leña a algunos pibes con la cabeza llena de humo que tenemos hoy dia y enseñandoles el mismo camino que tomo pompei a varios viejos, que parecen olvidarse que significa Estudiantes de La Plata.

Juan del pincha dijo...

"Senti mucha tristeza el dia que tome nota que muy dificilmente te volveria a disfrutar como tecnico de Estudiantes.
Por suerte la vida nos regalo a Sebastian"





pedile a la vida que te regale un poco de atrevimiento.

-Albirrojo- dijo...

Y ahora a vos Inki, que laburo que estas haciendo! impresionante!

Lo que me rei cuando vi el militus I me hizo parecer un demente para las personas que tenia alrededor.

En una de las escenas del cagna style, hay un auto importado atras en lo que parece ser un estacionamiento...dejavu de cuando el DD iba a poronguear con la Ferrari?

Igual le pifiaste, no le veo los hilos a Quique...o es un nuevo modelo europeo inalambrico?

Da la impresion que el video se grabo en la nueva casita de partuzas alquilada ahi cerca del Country.

comentário Suprimido dijo...

¡Hola Negro!

Nada...desearte un muy feliz cumpleaños, decirte que te queremos mucho y agradecerte eternamente por todo.

Por tu magia y por tu amistad.

comentário Suprimido dijo...

me voy a chupar un ajo...

comentário Suprimido dijo...

así me saco el gusto a guasca de la boca...

Juan del pincha dijo...

Así sea ijo

El Puma dijo...

No podría haber escrito mejor que Albirrojo a las 15.51 lo que siento por el Doctor.

Un ser humano auténtico, genuino, que se muestra tal cual es. Tal vez en los últimos años el personaje se haya comido al hombre, pero eso no quita mérito a un ganador, que ha dado sobradas muestras de su amor por la rojiblanca.

Como mi conexión a internet es una mierda, solo veo cuadrados en donde debería ver las recientes obras de Inky, así que mis comentarios quedarán para más adelante.

Un saludo a todos los hdp!

DDT dijo...

Muchachos
hoy estuve en el club los tilos
acompañando a unos de mis nenes
y hubo un sentido homenaje al pibe
que mataron de un balazo la semana pasada, durísimo
recien les traje los nenes a mis viejos a 10 cuadras de plaza moreno
bajan a la calle para salir con los chicos a un restaurant y una motito con dos chorros a punta de pistola le apuntaron a uno de mis nenes y lo afanaron a mi viejo...
los derechos humanos no existen, pura propaganda, mi vieja no pudo ni pensar y les tiro un manotazo, no paso nada de milagro..
todo un aasco
disculpen pero tengan cuidado
entre las 9 y las 11 es cuando más hacen esto
sensación de inseguridad? las pelotas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Abrazo DDT y tranki......pensá que el ángel de la guarda de los niños esta vez pudo llegar a tiempo.

beso enorme pa la flia.



...y a cuidarse que estamos librados a la suerte.



P.D. si llego a opinar de política nos cierran el blog, me cae la DGI y me mandan a los muchachos de junin.










Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.clarin.com/opinion/Armas-control-reino-
Campora_0_883711696.html



si, ya se, clarín miente...



...y ojota!!!!!!!!!!, es el único.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chegarai no tecalenté.....mira que solo hice copipaste.....


un abrazo......y viva la rererererere.

Hammill dijo...

tenes pibes en edad de poder rajarte ddt, no lo pienses



pero vi$te$ vale lo mismo la vida de un grasun sorete q la de un tipo q se pelo el orto toda la vida

M7S (en buenas manos) dijo...

DDT, quedé anulado.

Un abrazo enorme para vos y tu hermosa familia.

El Puma dijo...

Toda mi solidaridad, DDT.

Paseé por varios episodios similares en mi casa en Villa Elisa. Mi nene quedó tan traumado que me tuve que mudar.

Una vez más, coincido con Soyfe. Me dedico a opinar solamente de fútbol, sino me tengo que exiliar.

Un saludo a todos los hdps y que esta tarde no pasemos papelones.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia...

Pensar que hasta unos meses atrás la ansiedad por que llegara la hora del comienzo de nuestro partido me tenía....inquieto..... expectante......esperanzado........ilusionado....en definitiva disfrutaba y estaba feliz de estar ansioso...

....hasta eso me quitaron......o mejor dicho, me robaron....



...igual pocas ganas de hablar de fobal.



Abrazo pincharrata y esperemos que sea un buen domingo a pesar de.......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. Roberto Sensini un SEÑOR con mayúsculas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Dijo SOYFE ...




igual pocas ganas de hablar de fobal.










Y si ves que el Director Deportivo de. EdeLP (ad honoremos) y el Secretario de Fútbol, no le hablan al Director Técnico de la primera división, que ganas puede tener uno que es ni mas (ni menos) que un socio e hincha de Amor del Club, de hablar de fútbol, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos!

Desde la ida de Sabella el fútbol no es lo mismo...




para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ciertamente Mor7e...

Si los que aman el Club y se quedan sin compromisos no hacen nada para salir de este momento, entonces que nos queda a nosotros...




MUCHO


No voy a dejar de expresar el asko que me da lo que están haciendo y en la clase de Club que están llevando a ser nuestro querido EStudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro que aún no me hice el análisis de sangre para ver si me da el ADN...


de chico no fui niño bidón...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ante todo la Institución e ignorando las necesidades del DT lo que están haciendo es actuar en contra de nuestras necesidades.


Claro, parece que les importa un choto los demás 36.000 socios o los que queden de ellos.



o tal vez, prefieran un Club pequeño con menos socios al mejor estilo Principado de Mónaco o Andorra así manejar las cosas como el culo se te antoja?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la formación a la espera del partido

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.