❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Estudiantes de Eva Perón


El 17 de Noviembre de 1951 dos candidatos se asomaban para asumir a la presidencia del Club Atlético Estudiantes de La Plata: el ingeniero César Ferri, integrante del Tribunal de Penas de la Asociación Argentina de Fútbol, sostenido por sectores antiperonistas; y Orlando Grecco, apoyado por el delegado regional de la CGT (Confederación General del Trabajo), Luis Suárez. El antiperonista César Ferri ganó las elecciones y asumió a la presidencia del club pincha, pero semanas después el General Juan Domingo Perón ocuparía dicho cargo pero trasladado a la Nación Argentina.

Meses más tarde del año siguiente, 16 de Junio de 1952 para ser más precisos, el sindicalista Luis Suárez secuestró 2000 ejemplares del libro de Eva Duarte de Perón, "La Razón de mi vida", de un sótano del club Estudiantes. Luego del procedimiento, el propio Suárez convocó a un paro y concentración en la plaza San Martín para repudiar "la desbaratada maniobra de las autoridades de Estudiantes" y desagraviar la figura de Evita. Según el diario La Prensa, media hora antes de la resolución cegetista, la comisión directiva del club platense ya había renunciado. Suárez, en su discurso, acusó a los directivos de ser parte de la decisión de los Estados Unidos de no difundir "La Razón de mi vida" en sus propias tierras. Además, reveló que fue un trabajador del club quién denunció que los libros estaban ocultos en la sede y puso las llaves a disposición de la CGT. Ahora la pregunta es... ¿Para qué un club cuyos directivos estaban ligados al antiperonismo querían libros sobre la vida de Eva Duarte de Perón? Una de las últimas versiones (entre tantas) afirman que los libros habían sido adquiridos para congraciarse con el oficialismo y así poder sacar un crédito del Banco Provincia. El ex delantero pincharrata, Antonio Carmen Giosa, hoy con 83 años, sostiene que el gobierno había repartido libros a todas las instituciones para que éstas las distribuyeran, pero como Estudiantes estaba relacionado al antiperonismo en ese entonces, los dirigentes decidieron esconderlos.

Cinco días después, Otorino Mario Sbuscio se hizo cargo del club por decreto firmado por el gobernador oficialista de la provincia de Buenos Aires, Carlos Aloé. Sbuscio más tarde sería diputado por el peronismo. Al asumir Sbuscio se encontró con que los jugadores no cobraban desde Enero. Ante esta situación, prometió gestionar un préstamo oficial.

Finalmente, un 22 de Octubre de 1952, el equipo más ganador de La Plata pasaría a llamarse Club Estudiantes de Eva Perón. Claro, desde el 8 de Agosto del mismo año que la capital bonaerense ya no llevaba el nombre con el que uno se refiere a monedas y billetes, o metal precioso en su defecto. Ese día la Legislatura provincial dictó la ley que disponía que la ciudad de las diagonales dejaría de llamarse La Plata, para llamarse Eva Perón. ¿La razón? Hacer honor y homenaje a la "Jefa espiritual de la Nación" que había fallecido el 26 de Julio de ese mismo año a causa de un cáncer.

El cambio de nombre no le trajo nuevos buenos aires al club. Luego de un año de no poder levantarse de la crisis financiera, y de que algunos jugadores profesionales fueran vendidos y otros directamente hayan declarado la huelga, Estudiantes tuvo que afrontar sus compromisos con los juveniles. En 1953, el equipo rojiblanco goleó de manera sospechosa a Chacarita Juniors (tenía el arco menos vencido hasta ese momento) por 6 tantos contra 1, pero no pudo evitar el descenso. Newell's Old Boys se salvó por mejor diferencia de gol. Condenado a jugar por primera vez en segunda división, Estudiantes tuvo que esperar una temporada para volver a la máxima categoría.

Ya en 1955, con el derrocamiento del hasta ese entonces presidente Juan Domingo Perón a la fuerza por parte de la llamada Revolución Libertadora, la capital de Buenos Aires volvió a llamarse La Plata y el club recuperó su antiguo nombre. Puede decirse entonces que Estudiantes de La Plata no fue quién descendió en 1953, sino que fue Estudiantes de Eva Perón.

Gracias Hammill por el link 
fuente:

118 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Joder!!!

Pues ¿dónde queda la Ciudad de Eva Perón?


No estarán haciendo esto para dejarme de garpe?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te hagas el pelotudo y quedate chito Mauricio.
Acá los referentes me apoyan pero todavía no hable con Verón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Me extrañaron amiguitos?

yo aquí atareado juntando los pocos pesos que quedan en el Club.

No me digan que no les avise!
saludos y nos vemos prontitus mis queridos amiguitus, ju juuuuu y chucu, chucu, chucuuuu!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AMPLIANDO LO DE THIAGO (en el post anterior)

20-03-2013
Cada vez peor
La violencia en el Pincha al rojo vivo
Los inconvenientes en Estudiantes se suceden día a día. Robo en la sede, el auto de un dirigente baleado y la promesa barra de ir por más ponen en jaque al club.
La vida institucional de Estudiantes pasa por su peor momento en muchísimo tiempo, con una interna entre la dirigencia y una facción de la barrabrava que complica día a día el normal desempeño de la actividad del club.
Lo ocurrido la semana pasada en la sede no quedó en la nada. El miércoles anterior, un grupo de "hinchas caracterizados" irrumpió en el edificio y, tras una discusión, se enfrentaron con algunos disparos al aire y un herido, ante los ojos de los socios que estaban realizando sus actividades normalmente.
En la jornada de ayer, otra vez se vivió la tensión cuando aparecieron simpatizantes que ingresaron a la oficina de Viviana Luna y se llevaron seis camisetas, un botín valuado en alrededor de 3 mil pesos.
Este medio consultó a un miembro de la Comisión Directiva, quien se dirigía al despacho del Fiscal Fernando Cartasegna para anoticiarle y dar explicaciones de lo sucedido.
Pero como si fuera poco, a las 4 de la mañana fue baleada una camioneta de la marca Ford perteneciente a Marcelo Giusti, en la puerta de su domicilio.
Si bien Giusti no ocupa cargo dentro de la dirigencia, fue durante un año el Jefe de Recaudaciones, tras el fallecimiento de Guillermo Marino, dejando el cargo cuando el hijo ocupó ese lugar.
Este hecho y el anterior no son una isla, y todos serán investigados en torno a una posible promesa dirigencial para con un grupo de barras, la cual no habría sido cumplida e incuía prendas deportivas, dinero para traslados y 300 entradas.
El Fiscal Cartasegna tiene una tarea cada día más compleja, porque los hechos no dejan de suceder periódicamente y dejan a la institución prácticamente a la merced del proceder de los violentos, quienes por poder o venganza, hoy por hoy en todos los medios por noticias para nada gratas.

http://cielosports.com/nota/40719/la_violencia_en_el_pincha_al_rojo_vivo/

P.D.
Francisco asumió el Papado en emotiva ceremonia:
"El odio, la envidia y la soberbia ensucian el mundo"


Un país……sus gobernantes?…
…..una institución..….sus dirigentes?
...un equipo……sus integrantes?


….al que le quepa el sayo que se lo ponga….

…y si les falla la memoria los ayudo….
Odio, envidia, soberbia ….mucho kilombo……y se fue.

¿Algún día se harán cargo?.....

…difícil que el chancho chifle.


PE






Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Uno nunca está preparado para esto"

Martín Mazzucco habló tras pasar un muy delicado momento de salud. “Cuando me hablaban de un cáncer que mata, miraba para los costados pensando que no me hablan a mí”




Martín Mazzucco se recupera tras haber pasado un momento muy delicado de salud, con una operación de 20 horas en el medio, y pudo charlar un rato con La Redonda para contar todo lo que le sucedió este último tiempo.

“Uno no está nunca preparado para esto, me diagnosticaron un carcinoma en el piso de la boca y la única era operarlo. El 16 de febrero me hicieron la cirugía que fue 20 horas, me sacaron parte del hueso de la mandíbula y me pusieron un injerto del peroné, por suerte salió todo muy bien”, comentó el entrenador de la Quinta albirroja.

A la hora de contar cómo fue la operación, dijo que “el cáncer se me había alojado debajo de la encía, me sacaron casi 10 cm de hueso y tuvieron que hacer una cirugía estética”.

El ex volante albirrojo también contó sin reparos el momento en el que el médico le dio la noticia: “miraba para los costados para ver si me hablaba a mí, no le creía, me hablaba de un cáncer que te mata, que no había que dejar pasar el tiempo. Tenía que saber que el cáncer en la boca era agresivo y que en personas jóvenes avanza más rápido”.

Por suerte, ya está en marcha la recuperación y es más rápida de lo esperado. “La recuperación viene bien, igual tengo parte de la boca dormida y no me sale muy bien la voz. Va mucho más rápido de lo previsto, estoy comiendo con cuchara y lo que más tiempo me va a llevar es la boca, me sacaron diez dientes de la parte inferior. Y lo de la pierna también llevará un mes más, pero está en uno, estar bien de ánimo”.

El protagonista también dice haber aprendido mucho con este feo momento que pasó. “Esto me va a hacer mucho mejor a mí y a mi familia, uno va a empezar a valorar un poco más lo que uno tiene y cosechó”.

Por último, contó que ya empezó a ir al Country y eso algo que le hace muy bien. “Me hizo muy bien ir al country y capaz que el viernes vaya de vuelta. No puedo tomar sol porque tengo un poco abierta la herida en el cuello”



http://www.eldia.com.ar/edis/20130320/Uno-nunca-esta-preparado-para-esto-20130320134020.htm






FUERZA MARTÍN!!!!

PE te desea una pronta recuperación.


Gloria y Orgullo dijo...



Bona cera ...


Estamos en manos del señor ...


Del brillante posteo de Jammil, no pienso opinar, ya opiné de religión, si opino de política, se pudre todo.

Gloria y Orgullo dijo...


Inkys, volvé, si Delía la semana pasada dijo que a Francisco lo puso el imperialísmo para romper la unidad latinoamericana, y ayer (sin ruborizarse) dijo que va a revolucionar la Iglesia y que esta va a volver a ser lo que debe ser ...

Gloria y Orgullo dijo...


Cagna está con los pelos de punta ...








Se desgarró Alessio ....

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

Se desgarró Innocenti...

Que noticia desgarradora...


Con lo que venia aportando al primer equipo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero yo no quiero ser un farsante..!


Igual, no es lo mismo ser Mauricio o Diego..

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puta madre...

se desgarró? hijo e tigreeee!!!
mirá como aprenden rápido estos pibes.




me hacen emocionar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una mas y no jodo mas...



Hoy fui a pagar la cuota de marzo.
Realicé un cambio de carnet y por supuesto me lo cobraron ($ 30)


El tema es que no me lo dieron...






y me dicen que hace tres meses que vienen así.

En resumidas cuentas, te lo cobran pero no tienen los insumos o el dinero para pagarlos...




Es como pagar con tarjeta de crédito el quesito Adler que comiste hoy en 5 cuotas...

Y no termina ahí, llamaron al cobrador para que entregue el dinero de la cobranza antes de tiempo.

Dice que no hay un pe$o partido al medio.




LA QUE SE VIENE...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La ra$on de mi vida.


Editorial YO NO FUI


con prólogo de MP y escrito por....










ta mañanaaaaaa....

comentário Suprimido dijo...

Hoy estuve con Jose Luis el cobrador de capital, me comento que le mandaron a pedir lo que recaudo...

comentário Suprimido dijo...

PLE-NI-TUD!!!!

comentário Suprimido dijo...

paciencia,,,

comentário Suprimido dijo...

hijos de puta!!!

Silvia dijo...

Güenas!!

perdón que caiga así y comente algo que no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Mensaje para gloria: no quiero meterme en temas religiosos, pero coincido con lo que decias ayer, respecto del papa y tu sentir sobre la iglesia, salvo por el hecho de que yo fui a una escuela del estado, así que mi contacto con la religión fue menor.

Me pasó lo mismo que a vos con el tema del papa.

Salutti a tutti!!!

PD: si sigo viendo al papa hasta en la sopa, voy a aprobar Italiano II para adultos...

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Si no hay una moneda en el club, ojala que en la estacion de servicio donde carga combustible migue para el helicóptero, acepten tarjeta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jola!

no me banco con la bocota cerrada!



Thiago, seguro carga combustible en alguna estación de servicio de Mala$pina.
Obvio, con ticket na$ta del Club!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Silvita, el Papa reconocerá a D11os?

Inkisidor (Bilardista) dijo...




“Mayo podría ser una fecha para volver”

Luciano Galletti fue habilitado por AFA y se ilusiona con volver a ponerse la camiseta de Estudiantes. “No tengo miedo, me falta ritmo de futbol”, avisó y manifestó su intención de hacer “un rato de fútbol el viernes ante All Boys”.
El delantero recibió el alta médica definitiva y la habilitación de la entidad madre del fútbol argentino, lo que significaron dos grandes avances para cumplir con su objetivo: volver a jugar profesionalmente. “Hace dos meses que trabajo para recuperar masa muscular. Hice bastante fútbol en espacios reducidos y creo que es el momento de probar en cancha de 11. No tengo miedo en probar, además uso una protección en la zona que me hicieron en la época de la Selección”, contó Luciano en diálogo con Radio La Redonda.
A Galletti le trasplantaron un riñón el año pasado y desde entonces trabajó para volver a jugar. Estudiantes consiguió que no ocupe plaza de refuerzo y será cuestión de Cagna utilizarlo (o no) cuando lo crea conveniente. “Quiero volver bien y que la operación no sea una excusa por mi rendimiento. Mayo podría ser una buena fecha para volver si así lo considera el DT”, explicó el ex jugador de Zaragoza.
La vuelta parece estar más cerca que nunca. Galletti va dando pasos cortos pero seguros, sabiendo que el objetivo -que parecía muy lejano- está a la vuelta de la esquina.

faaaaaa... qué buena noticia sería carajo!

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se nota poca energía eh?


e$ normal diría el Mor7e.



Pero nada que un Pellegrino, un Almeyda o un Milito no solucionen.

Cada día me siento mas pelotudo haciéndole el caldo gordo al mundo del fútbol.


Ellos se cagan en nosotros.


Y después somos los hijos de puta.




DDT dijo...

francis mallmann ‏@Francisjmallman 28m

CAPÓN A LA ESTACA http://fb.me/2IqEpDgv7

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De criadillas ni hablemos, no?

Hammill dijo...

quien dijo:

"no es que no hablamos, no se dio"


1 buzz aldrin
2 alayes
3 la suegra de cagña

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bernardo, de el Zorro?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí estoy escuchando a Alayes en Cielosports...

Cada día habla mas parecido a la Bruja.
igual, igual.

Hammill dijo...

bueno

es el famoso tandem

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con respecto a si hablaron o no, dijo Si pero no se dio...

o sea, que la función de enlace con el plantel y el DT no funciono, ni él ni Verón hablaron y se recagaron en el Club y todos nosotros.


La soberbia nos va a enterrar.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

brochette para dos Hammill?

Hammill dijo...

ante una posible salida traumatica del seba la unica opcion seria remplazarlo por alguien con mas peso especifico, a saber:

1 acxel rous
2 castañeto
3 Bilardo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MMMhhhh....


...a Bilardo le da el ADN?




Hammill dijo...

che inki

otro q se mando la zarasa fue cipriano:

"quizás podría estar más avanzado, pero hemos tenido algún mes de lluvias intensas y un período vacacional que influye"


"y un período vacacional que influye"


me alegro por los muchachos de la constuccion, 2 meses de vacaciones, otro logro de eya

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

- Con Agustín lo veníamos hablando, es un chico hecho en la casa, capacitado.

- Hay cosas que corregir y una es la comunicación para adentro y para afuera. La gente escucha, lee y quiere saber el contenido que hay detrás. Para adentro también, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hay que mantener una línea de comunicación.

- No me asustan las paginas en blanco. Me gusta escribir la historia.

JSV



COMO SERÁ QUE MEJORÓ LA COMUNICACIÓN PARA ADENTRO QUE HACE 15 DIAS NO HABLA CON EL DT DE PRIMERA........Y LA COMUNICACIÓN PA FUERA ES TAN BUENA QUE LOS SOCIOS ESTÁN AL TANTO DE TODO LO QUE PASA EN EL CLUB TANTO FUTBOLISTICA COMO INSTITUCIONALMENTE.





Primera reunión entre Lombardi y Alayes

El encuentro será hoy y se tratarán temas futbolísticos

Durante la jornada de hoy se llevará a cabo la primera reunión formal entre el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi con el flamante Secretario Técnico del club Agustín Alayes.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la charla con Lombardi y Alayes abarcará diferentes temas al presente futbolístico de la institución de avenida 53, donde entre otras cosas se pondrá sobre la mesa la cuestión de los refuerzos como así algunos ofrecimientos que han llegado al club por algunos jugadores que actualmente forman parte del plantel que tiene a su cargo, el director técnico, Diego Cagna.

EL FLACO EN “FUNCIONES”

Si bien, Agustín Alayes no fue presentado como el nuevo Secretario Técnico del fútbol del club, el Flaco ya se encuentra ejerciendo sus funciones de manera tácita y está en permanente contacto con Juan Sebastián Verón, que se encuentra en Europa y según fuentes allegadas al ex capitán albirrojo estará regresando a nuestro país para después de la Navidad.

Agustín Alayes se encuentra dentro del proyecto que impulsa Juan Sebastián Verón para el fútbol integral del club Estudiantes. El Flaco será de ahora en más uno de los principales colaboradores de la Brujita desde su cargo de Secretario Técnico.


En el caso del Flaco Alayes, que dejó definitivamente la práctica del fútbol para asumir está nueva función, será un poco el nexo entre los integrantes del plantel profesional y los directivos para que de este modo no haya “roces” y malos entendidos.

Alayes es un tipo sereno, para nada conflictivo y conciliador, que tiene una buena relación con los integrantes del actual plantel y sobre todo con aquellos denominados los “referentes”.




http://www.eldia.com.ar/edis/20121217/Primera-reunion-entre-Lombardi-Alayes-deportes3.htm












PERO RESULTA QUE AHORA...PARECE...DE ACUERDO A SUS DECLARACIONES...... ALAYES SOLO SE OCUPA O LE INTERESA EL LABURO CON LOS JUVENILES.....MENOS KILOMBO....


- "Estamos iniciando en aspectos que tienen que ver con lo formativo, dando los primeros pasos"

- "Los resultados dificilmente vengan rápido. Pero potencialmente nosotros tenemos muchos buenos jugadores"

- "El camino es correcto y estamos armando algo fuerte, solido y que le va a dar satisfacciones al club"

- "El secreto y objetivo es que los chicos de inferiores se sientan cada vez mejor y que nosotros les demos apoyo"

- "Hoy Estudiantes es un club que brinda más cosas en infraestructura de las que nosotros teníamos, y esta bien"

- "Queremos estar preparados,sin dejar detalles de lado para que vaya bien todo lo que tenga que ver con los chicos"

- "Nuestra tarea esta relacionada con darles a los chicos lo mejor posible y el mejor entorno posible"



AA






MADRE$ANTA!!










Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces no plantamo bandera?


te digo una cosa, de por sí que alguien este caminando por la vereda de 1 es un milagro, porque no hay un sope partido al medio.


A ver cuánto le sacan al Socio Protector...



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Secretario Técnico, es quien se encarga de ver los partidos, rastrear el mercado y el que da una lista de posibles fichajes, de contratar o captar a los deportistas para la institución. El Director Deportivo es la persona que muchas veces hace la labor de secretario técnico (cuando no cuenta con este) y además es el puente que une al plantel con la directiva, quien se encarga de toda la parcela deportiva, desde contratar al entrenador a dar el visto bueno a los fichajes, seguimientos, evaluaciones, bajas, contratos etc. El Manager es el que cumple funciones de director deportivo o secretario técnico, y ejerce además la labor de entrenador (usado especialmente en los países sajones)
Muchas veces los directores deportivos o secretarios técnicos se convierten en los “dueños deportivos” de los clubes, poniendo entrenadores de acuerdo a su curriculum o valía profesional para desempeñar dicha labor profesional, o en el peor de los casos “enchufando” amigos que permitan ingerencias, que les permita manejar y cumplir la labor de “seleccionador o manager” y no de entrenador por razones obvias, desde fuera (desde su despacho o móvil mediante) y ejercer la auténtica profesión anhelada.
Con respecto al captador podemos agregar que aunque no se encuentran definiciones exactas suele referirse a aquellas personas que se dedican a hacer seguimientos a deportistas con el fin de incorporarlos a determinada institución o incluso también para contratistas o empresarios deportivos. . Para esta labor no se necesita estudiar, ni hacer cursos, ni nada de esto. Sólo conocimiento futbolístico, que puede surgir tanto de haber jugado al fútbol como de observar y estar cerca de este deporte.


Óscar Méndez Albano.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El secretario técnico

Valero Rivera 31/05/2008 13:32

Resulta hoy incuestionable que en el deporte profesional cada vez está tomando mayor relevancia la figura del secretario técnico.
Cuestión básica objeto de debate es el posible solapamiento entre las funciones del entrenador y el secretario técnico. Resultará, por tanto, necesario dejar bien claro desde un principio cuales son las funciones de cada uno y donde empiezan y acaban sus respectivas responsabilidades.

En mi opinión, básicamente sus funciones deben ser: 1º. Aconsejar y asesorar a la Directiva en la elección del entrenador. 2º. Colaborar con el entrenador en la formación de la plantilla. 3º. Seguir, con detalle y desde la más absoluta discreción, la marcha del equipo. Y 4º. Prestar su asesoramiento a la Directiva ante una posible situación de crisis deportiva del equipo.

A la Directiva deberá presentarle no más de 3 opciones para ocupar el cargo de entrenador siempre en función de la idiosincrasia, objetivos y presupuesto del club. Al entrenador, 2-3 jugadores por cada puesto que el entrenador haya decidido que se deba mejorar, para que sea éste quien decida cual de ellos se ajusta más a lo que el equipo necesita.
No es imprescindible pero sí muy deseable que el secretario técnico conozca a fondo el club. Haber defendido sus colores como jugador o como entrenador le ayudará mucho (sobre todo al principio) en el acierto de sus propuestas.
Hay un aspecto al que generalmente no se le da mucha importancia y para mí sí la tiene. Es el hecho de que el secretario técnico haya sido antes entrenador. Conocer el juego desde la perspectiva de diseñar, planificar, elegir, enseñar, corregir y ponerlo en práctica metodológicamente hablando le dará un mayor bagaje para poder acertar con mayor éxito en todos sus planteamientos.

Además, en el caso de que el entrenador fuese cesado durante la temporada y ante una situación de emergencia, nadie mejor para ocupar ese puesto que aquel que intervino directamente en la composición de la plantilla.

Recuerdo que en la temporada 1978-1979 la Directiva que presidía el Sr. José Luis Nuñez cesó al entrenador del equipo de basket del Barça, Sr. Eduardo Kucharski, y decidió que asumiera la función de primer entrenador el entonces secretario técnico, Eduardo Portela, hoy presidente de la ACB). El equipo ganó en esa temporada la Copa del Rey, y al acabar la misma el Sr. Portela volvió al despacho.
La discreción en su trabajo deberá ser otra de las características del secretario técnico, tanto en las posibles contrataciones de jugadores como en dejar que sea el primer entrenador quien asuma todo el protagonismo delante de éstos. Todos han de tener claro que quien manda en el equipo es el primer entrenador. Lo contrario debilita la imagen de éste ante aquellos y a la larga acortará su estancia en el club.

Resulta fundamental una buena relación profesional y, aún más si cabe, personal entre entrenador y secretario técnico. En ningún caso hipotéticos enfrentamientos ó disparidades de criterios entre ambos habrán de tener trascendencia a la opinión pública.

Quiero acabar rompiendo una lanza a favor de Txiki Begiristain. Está siendo objeto de numerosas críticas, pero para mí ha cumplido bien con su trabajo desde el momento en que junto con el primer entrenador formaron muy buenas plantillas.
Txiki es discreto en las tareas de contratación de jugadores y en sus apariciones ante los medios de comunicación. Por último, y más importante, nunca le restó poder a Frank Rijkaard en la gestión del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego

http://www.mundodeportivo.com/20080530/el-secretario-tecnico_53470525425.html






“El amiguismo no tiene que existir porque lleva a la confusión”

JSV






PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todos han de tener claro que quien manda en el equipo es el primer entrenador.



ijualito ke acá.......sip...clarito

Hammill dijo...

lunati al horno:

http://tresdefebrero.clarin.com/ciudad/Afip-propiedades-arbitro-Pablo-Lunati_0_886711630.html

rs2a dijo...

Hola a todos los hdps.

1) Semana, sin futbol, semana tranqui. El DT que le gusta a Veron, Pellegrino, no esta disponible. Eso explica porque Cagna sigue.

2) Hablo un barra por La Redonda? Se nota que no hay futbol y hay que llenar el espacio.

3) El papa. Alegria por asociacion, que le dicen. Es dificil llegar a lo mas alto de tu profesion en el mundo. Y mas cuando salis de un pais chiquito, casi sin relevancia en el mundo. Y esto repercute en el mundo. Recibi un email de una amiga mia de India y hace an~os no sabia nada. Bien por el papa argentino.

Me alegro lo de Krismanich o las leonas en las Olimpiadas (y cero interes en ambos deportes). Pura alegria por asociacion. Nada malo en esto.

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos.

Parece que para el lechómetro donde la comunicacion pretendida por el DD debe funcionar de maravillas, es un gran logro tener que pagar mas de dos palos a Topper, gracias al capricho de algun/nos hijos de puta, y connivencia de algun/nas marionetas.

Y mas maravilloso logro es que el club va a pagar solo la mitad de los honorarios fijados en doce lucas.

Porque el juicio cayó al club por designio maligno del destino, o del diario el dia.

Tienen la boca llena de llagas, y la panza en carne viva

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas noches!

2 palos nomas Thiago?



una ganga!

Que D11os se lo pague, porque por caprichitos así e$tamos.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué ganas de cargarnos de juicios al pedo.

Una pendejada tremenda.

Un capricho bochornoso.



me da vergüenza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si en lugar de Verón, este "negocio" lo hubiese llevado adelante Quiker lo estarían matando de todos lados...


pero claro, D11os no se equivoca.


pero el Gerente culo ve, culo quiere.

Anónimo dijo...

Que acelga Inki?

Como dos palos trescientos escuche hace unos dias, creo que era Botassi.

Igual, sea lo que sea, el significado es el mismo: se CAGAN en el club, ni mas ni menos.

Y le pido al manager, que hable lo que tiene que hablar con quien corresponda, que para eso está, o que se cosa la boca, eso de decir "no se dió" es un mamarracho, el equipo prendido fuego y el dialogo "no se dió"...

Dejame de joder

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora esta caliente con Pellegrino, Almeyda o Milito.

A ver quién es el adivino e imagina el nombre del siguiente DT?


ojo, quizá de ogt nos sale bien... pero las apuestas no deben decir lo mismo.
Salió bien con Simeone y con Sabella, pero nos tuvimos que fumar una Astrada, Sensini, Berizzo, Vasco y hasta un interinato... ni menciono a Russo que le bajaron el pulgar de arranque.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese "no se dió" me da vergüenza ajena la verdad...


y un poco de asco

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vergüenza (sentimiento)


La vergüenza es una sensación humana, de conocimiento consciente de deshonor, desgracia, o condenación.

Se suele emplear este término para denunciar una situación de injusticia, generalmente cuando se trata de la obra de un solo individuo que reúne cierta autoridad sobre una comunidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Verg%C
3%BCenza_(sentimiento)








Anónimo dijo...

Inki, Soyfe, vayan a dormir, se enrroscan a esta hora y despues van a soñar con el chancho peludo...

Que descansen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

peor sería soñar con el cancho sin pelos!

:)



que descanses jermanito, graciavó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El SoyFe es el wikipedia de PE!

Gloria y Orgullo dijo...


Boas noites,

Una preguntonta ...


Che Quiker, ¿ que pasó con los terrenos usurpados del Cantry ????

Gloria y Orgullo dijo...


Dijiste que estaban valuados en no menos de 2.000.000 de dólares ...






X $8.50 .....







O "el" negocio una vez mas lo va a hacer otro ....??



La Plata es un pueblo grande ....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


No podía quedar al margen de esta entrevista que se realizó en la jornada de ayer, el tema de la remodelación del estadio de 57 y 1.

Y al respecto Julio Alegre enfatizó que "creo que el club va a tener su estadio, y a la gente se le debe decir cómo son las cosas, entonces la cancha hay que hacerla pero no cometer una locura para hacerla", y en cuanto a la venta de los terrenos del Country Club, un tema que desató alguna polémica, afirmó que "si hay tres que están en juicio, otros que están usurpados y otros que están en otras condiciones, te van sacando "pedacitos" de plata, si están todos en condiciones podría llegar a servir, pero podría, porque depende del proyecto global que se tenga".

http://www.eldia.com.ar/edis/20120418/al-tema-economico-arreglarlo-alguna-manera-deportes30.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

FILIPAZZZ LO HIZO.....KIKER POTENCIÓ.....Y LOGICAMENTE YONOJUI!!!!







Anoche volvió a trabajar en el primer piso del edificio de la avenida 53, como todos los días.

Otros empleados, en cambio, por lo bajo, aseguran que ahora tienen miedo de entrar a la sede y que están todo el tiempo pendientes de mirar “si algunos personajes, que suelen estar todos los días”, van de “visita”.

“Hay uno, conocido, rubio de pelo largo. Un tipo grande. Va casi todos los días porque dice que es el nexo entre las agrupaciones y el club. Pide entradas, micros, opina, nos tiene cansados. Si bien no es violento, su presencia ya molesta y nadie puede decirle nada porque es socio” , dijo un empleado que pidió la reserva de su identidad.

Otro, que trabaja hace poco tiempo, confesó que en los últimas días el clima interno es otro. “Si bien los equipos de vóley y básquet siguen entrenándose, ya no hay tanto movimiento como en otros tiempos. Por ejemplo no hay gente en el bar, pocos vienen a pagar su cuota y ni hablar del Pincha Store” .

Es más, quién también está sufriendo las consecuencias de esta coyuntura es la familia González, concesionaria del bar Tertulia, que algunos días de la semana pasada estuvo cerrado. Es más, hay quienes dicen que el hijo del matrimonio (de unos 10 años), presente el día de los tiros, habría sufrido un ataque de nervios en los últimos días. El bar ahora está funcionando, pero no con tanta concurrencia.

También hay menos movimiento en la oficina de socios. Hace un tiempo era común ver mucha gente sentada, esperando para ser atendida. Ahora, desde la semana pasada, el salón está semidesierto. “Algunos se borraron, por los temas de la violencia pero también por el aumento de la cuota” , dijo una empleada.

Por el lado dirigencial la merma también es notoria. Si bien públicamente ninguno manifestó su temor de ir a la sede, por lo bajo comentan que tratan de esquivar cualquier tipo de conflicto. “Nosotros ya hicimos todo. Dimos toda la información a la fiscalía y a la Policía” , comentó un importante dirigente que agregó: “Hasta que esto no se solucione trato de ir lo justo y necesario” .

Por lo pronto después de los lamentables incidentes de la semana pasada hay dos policías trabajando dentro del edificio. Se trata de un servicio contratado por el club, hasta tanto se pueda poner en funcionamiento el nuevo sistema de vigilancia que está desarrollando la Universidad Tecnológica para dar más seguridad.


http://www.eldia.com.ar/edis/20130322/Las-balas-alteraron-rutina-Estudiantes-deportes7.htm





GRACIAS A TODOS



Y TRANKI QUE LOS HDP'S ESTÁN ACÁ.


PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.
y algo que me quedó del comentario de ayer de rs2a...

...no deja de sorprenderme que a pesar de la distancia el querido rs2a tenga todo tan claro..........mucho mas que algunos que viven cerca del cantry o la sede....

.....impresionante.

Hammill dijo...

guenassss

quien dijo "no se q ocurre con la barra"


1- Quico
2- kiko loureiro
3- kiker

El Puma dijo...

Buenos días, resistentes hdps.

Soyfe, no es que rs2a la tiene clara "a pesar de la distancia". En muchos casos, la distancia ayuda a ver las cosas con mejor perspectiva. A esta "ayuda", rs2a la complemente con su evidente capacidad de analisis.

Y sobre la última nota que pegaste, prefiero ni opinar. Me provoca una honda tristeza. Supe frecuentar la sede en mi infancia. No era lo que es. Infelizmente, como dicen los brasileros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día iluminatis hijus de putis!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"...ya no hay tanto movimiento como en otros tiempos. Por ejemplo no hay gente en el bar, pocos vienen a pagar su cuota y ni hablar del Pincha Store” .




Lo del Pincha Store lo entiendo, porque quién querrá ir para que te atiendan para el ogt, y que sólo tengan para vender una calca que todavía no tiene once estrellas?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

De todas maneras si uno quiere comprar algo de Estudiantes qué mejor que pasar por Pura Mí$tica?


Ahí tienen todo para el VERDADERO hincha de Estudiantes, mientras se toma un cafecito, o festeja su cumpleaños con una torta hermosamente decorada.



Claro esta, que al Club todo esto no le deja ni un $$$$$$$....





A$i estamos.




Todos aves de rapiña.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Estudiantes parece un Iglesia de estas brasileras...
Vienen con su Dios curandero y te sacan hasta la última moneda para ellos.


qué terrenos Gloria?


esos que ya tienen dueño?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por algo Rs2a está allá y nosotros acá...


:)


Sólo aceptan a los buenos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La barra de cereales Hammill?

la barra de queso?

la barra del bar de la Sede?

la de chocolate?

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos.

Viejo, ustede no entienden nada, y la esplicacion es simple:

"no se dió"

Y cuando no se da, no se da.

Anónimo dijo...

Para mi eh, Kiker quiso hacer todo bien desde el principio, pero bueno, "no se dió"

Quevacer

Anónimo dijo...

Y se quisieron hacer los pijas con Topper, arreglando por atrás con Adidas, sin generarle ningun perjuicio economico al club, pero lamentablemente "no se dió"

Quevacer

DDT dijo...

Que pena que no se dio lo de Topper
la mejor marca que ha vestio a nuestro equipo historicamente, por sus modelos y lo más importante, por los resultados.. lástima, no se dio el temita de las costumbres.. quevaser

2 millones de pe? una ganga, a 8,5 el blu son algo asi como 235.000 dolares, como los cagamos a estos de topper, gilunes, ahora nuestra pilcha se consigue hasta en el congo belga.. cinco meses de ahorro cuando ya no este el chino y problema resuelto.. a papá!

DDT dijo...

Club Estudiantes LP ‏@EdelpOficial 43m

Fin del partido. Derrota de Estudiantes 2-1 ante All Boys. Jara puso el 1-0 para el Pincha. Luego, Perea y Vildozo anotaron para All Boys.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo dije, 2 palos no es nada...

son 3 meses y medio de sueldo del "traidorcito" que retrasa su firma.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quisieron evitar que los barras se hagan socios después de hora pero "no se dió"...




A ver, si alguno de Uds. se puede asociar al Club después de la hora de cierre de la oficina de Socios que avise que debe tener mas poder que D11os...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiagito, me contaron que no quisieron forrear a Sabella, pero "no se dió"...



Inkisidor (Bilardista) dijo...

También quisieron traer a amigos para reforzar el vestuario y eso "si se dió"...


pero el tema que lo de Lugüercio "no se dió"


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí amplio la info DDT!


Lo difícil es mantenerse

Estudiantes perdió con All Boys en el amistoso que se jugó esta mañana en el Country y volvió a mostrar los mismos problemas que arrastra en el torneo: le cuesta mucho sostener los resultados. Como pasó contra Tigre, San Lorenzo, Colón y Newell's, el equipo de Cagna pegó primero. Se puso en ventaja con un gol de Jara, pero los dirigidos por Romero, al final, se lo dieron vuelta.
Estudiantes arrancó mejor, otra constante en este semestre, y pudo haber marcado la diferencia a partir de un cabezazo de Zapata y un remate de Auzqui. El equipo de Cagna, en esos primeros minutos, fue más agresivo en ataque que su rival y buscó siempre ser un equipo corto, con las líneas bien juntas. El gol llegó a los 22 minutos, tras un remate cruzado del correntino. A partir de ahí, All Boys respondió con un par de remates de larga distancia, que controló Silva sin inconvenientes. Así terminó el primer tiempo de 35 minutos.
En el segundo, los de Floresta se despertaron y Estudiantes, otra vez, pagó sus fallas defensivas. Lo empató Perea, de cabeza, y al ratito Vildozo también ganó de arriba para marcar el 2-1. Otro karma de estos tiempos: el equipo sufre con el juego aéreo del rival. A partir de ahí, el equipo de Cagna fue pura voluntad y no pudo igualar un partido que había empezado ganando.
Las formaciones:
Estudiantes: Silva; Schunke, Angeleri, Desábato (luego lo reemplazó Sarulyte); Jara, Braña (luego Gil Romero), Gelabert, Martínez, Silva; Auzqui y Zapata.
All Boys: Leyenda; Grana, Coronel, Martínez, Lequi; Perea, Stefanatto, Fredrich, Montoya; Fernández y Vildozo.
Arbitro: Paulo Vigliano


A!

Mardelpincha dijo...

Parece que hoy, a los 18´del ST, ingresó Luciano Galletti por Correa.

La mejor noticia en mucho tiempo en el mundo Estudiantes.

Ojalá Huesito puedas volver a jugar !

DDT dijo...

dicen que fue uno más, sin miedo, buscando ritmo, se lo vio bien.. gran noticia

Anónimo dijo...

Despues de esta ultima etapa gloriosa, hoy podriamos estar disfrutando de un club realmente consolidado como uno de los mejores del pais...

Pero "no se dió"

Anónimo dijo...

Hasta en los amistosos nos dan vuelta el resultado...


Debe ser que "no se dió"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

es mas Sabella debería haber seguido como DT pero "no se dió"




y los 21 palitos deberían haber estado en el balance pero "no se dió".....


inclusive el tribunal de honor debería haber castigado duramente a los filiboy's para sentar precedente, pero lamentablemente "no se dió"




y finalmente el pará$ito no debería haber sido, ni debería ser pará$ito del club.....pero desgraciadamente "no se dio"








y despues de tantos titulos ganados clasificaciones a las copas logradas...y tantos jugadores vendidos por miyones de dolares, nuestro club no debería estar como está......pero kevacer.........lamentablemente "no se diö"



mi intención no era escribir este comentario pero "no se diö"



MADRE$ANTA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no sé, Dio.......sabrá.

El Puma dijo...

Thiago 13.44: una verdad rotunda.

No era tan difícil, después del gran Apertura 2010.

El problema es que después se dieron todas: ningunearon a Sabella, llegó Nelson, los "referentes" se la creyeron, vinieron Toto y Tito con sus pendrives, abrieron el $obatorio, el pajarraco del cantri decía que todo era plenitú y bienestar, se fueron Toto y Tito, interinatos, llegó Corega, los 11 refuerzos, el final a toda orquesta, me voy, mejor me quedo, reparto caretas, rajo a Corega que cobra todo, el Vasco es para este momento, ahora no, 22 puntos promedio por campeonato, llega Cañita Voladora, sumamos 28, se fueron todos los refuerzos, llega D11os, llegan Inocenti y Rendón, el carrilero que pide Cagna es Iberbia...

Se dio todo, muchachos. Fin de la historia, al menos por ahora.

El Oráculo dijo...

no pude leer nada porque estoy viajando a china.

les digo una sola cosa.

ESTUDIANTES VA A GANAR EL DÍA QUE SE SAQUE LAS MEDIAS BLANCAS.

salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puma, te faltó la llegada del "Sonador" como lo llamaba MP a Quiker.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"no se dió"


qué buena frase, la puta madre, cómo no se me ocurrió!



Nene, porqué no frenaste y atropellaste a esa familia entera?... y... no se dió!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vas a ver Oráculo que el día que se pongan medias negras, va a usar pantalones blancos o rojos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

China?

traiga algún medicamento milenario que cure todos los males.


El Puma dijo...

Es cierto, Inky. Pelotudeando por un sueño: la construcción del estadio, el club náutico, el hotel 5 estrellas, los convenios con YMCA, Estrella de Berisso y el Dynamo Kiev, los socios protectores, el helipuerto de Mickey Mouse, y todo lo que está prolijamente acomodado en el archivo de Soyfe.

Ah, y me olvidaba del nombramiento de Pachamé como Coordinador del fútbol base, por unas módicas 25 luquitas/mes. Y de la incorporación de Bombachini al CT de inferiores. Y del raje del hombre del futbol infantil cuyo nombre no me acuerdo. Y de Alayes. Y que renunció Liberatore. Y que hasta la gente de primera que conozco de la comisión actual parece sufrir el efecto contagio.

Y seguro me olvido de muchas cosas más.

Cordobé dijo...

Buenas desmemoriados bad-milk

Gran noticia la de Galetti! Ojala recupere un 30% de lo que supo ser, con eso le alcanza para jugar muy bien en este Pincha de hoy en dia.

Es inconcebible que no se hablen con Cagna. Es como que un Presidente de una SA no se hable con el gerente de recursos humanos... un disparate.

Hoy les tiro mi palpito:

arg 2 (Rojo desde afuera del area y F Fernandez de cabeza) ven 0

:)

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

oraculo querido..... no salgas ahora hechándole la culpa a las medias blancas.....porque vo dijiste esto:


El Oráculo dijo...
Hola amigos, tanto tiempo! me extrañaron?

Bueno a ponerse las pilas que este es nuestro año

2013

11 de febrero de 2013 23:38









y yo te créeí...........


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


abrazo y buen viaje al oriente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y tengo una predicción que había hecho rs2a sobre la octava fecha que no tiene desperdicio.....


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




tamanana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Já Puma!

no te olvides que el equipo de Sky va viento en popa...




o por la popa...



dejáaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordo-vez?

vó so mala leche, te olvidaste de Sosa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya que está que el Oráculo traiga monedas nuevas porque estas están diciendo cualquier pelotudez!!!

:)


...o cambiale las pilas!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Braña se lesionó y le harán estudios


Rodrigo Braña no pudo terminar el amistoso en la jornada de hoy, y todo hace pensar que padece un desgarro.



mamaderaaa!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y veo abrazados ante cada gol de la Seleccion al Profesor, Gugnali y Camino, y no puedo dejar de pensar como se puede ser TAN HIJOS DE PUTA para haberlo BASUREADO de la forma que lo BASUREARON los HIJOS DE PUTA que hoy nos depositaron en este presente DE$A$TRO$O.










GRA$A$ HIJOS DE PUTA.

M7S (en buenas manos) dijo...

y perdón por lo BOCA SUCIA.

Gloria y Orgullo dijo...


Boas noites ....

El Puma dijo...
Thiago 13.44: una verdad rotunda.

No era tan difícil, después del gran Apertura 2010.

El problema es que después se dieron todas: ningunearon a Sabella, llegó Nelson, los "referentes" se la creyeron, vinieron Toto y Tito con sus pendrives, abrieron el $obatorio, el pajarraco del cantri decía que todo era plenitú y bienestar, se fueron Toto y Tito, interinatos, llegó Corega, los 11 refuerzos, el final a toda orquesta, me voy, mejor me quedo, reparto caretas, rajo a Corega que cobra todo, el Vasco es para este momento, ahora no, 22 puntos promedio por campeonato, llega Cañita Voladora, sumamos 28, se fueron todos los refuerzos, llega D11os, llegan Inocenti y Rendón, el carrilero que pide Cagna es Iberbia...

Se dio todo, muchachos. Fin de la historia, al menos por ahora.






¡que capacidad de síntesis !!


Te faltó decir :


Yo No Fuí !!


....



Pero no se te dió .....

Gloria y Orgullo dijo...



Pd: Quiker que pasó con los terrenos usurpados del cantry ????


Vamo a hacer negocio nosotro, o losotros ??????

Gloria y Orgullo dijo...



Perdón, quise hacer un buen comentario, pero no se me dió.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué equipo de mierda este Argentina... me hace acordar al Estudiantes de un tal Sabella.

lástima que no se dió para basurearlo un poco menos.

y por lo que dijo Miguelito, -tiraron mucho de la cuerda-!




pero si no se da, no se da, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

“De todas formas Estudiantes siempre fue igual, nunca tuvo una continuidad a lo largo del tiempo.” ,

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


buen dia
a todos los
6, 7, 8 soretes de la peor calaña.
amargos
malas leches
desmemoriados
contras
hdp's
venenosos
imbéciles
cagones
que participan de este pasquin electrónico.....y con los cuales "el manager" quiere ejercer violencia.....






Y veo abrazados ante cada gol de la Seleccion al Profesor, Gugnali y Camino, y no puedo dejar de pensar como se puede ser tan........SOBERBIO, ENVIDIOSO, VANIDOSO, EGOÍSTA, EGÓLATRA....

....y hablando de ególatra......que palabrita......mon Dieu




a verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!




El ególatra tiene una distorsión de la realidad, que lo lleva a sentirse omnipotente.

Todo lo sabe, todo lo puede y es superior a todo su entorno.

Por eso su relación con los otros es despectiva, por decir lo menos.

Suele ser hiriente en sus apreciaciones, porque realmente no le importan los demás, ni el efecto que sus comentarios harán en el prójimo.

Ya que considera que los demás están destinados a satisfacer sus necesidades no duda en manipularlos y tratarlos como objetos que sirven para lograr sus objetivos, sin importarle las consecuencias.

Necesita demostrar continuamente dicha superioridad a través de la aprobación y elogios de las personas con las que convive. Por ello, cuando lo critican reacciona con rabia excesiva y no es capaz de hacerse aceptar por lo que es realmente. Al contrario, no descansa hasta humillar a la persona que lo criticó.


Es muy histriónico y exagerado, usa palabras grandilocuentes y muchas veces es un hipocondríaco. Todo esto lo utiliza para llamar la atención.

Sin embargo, no debemos olvidar que bajo esa máscara de autosuficiencia y grandeza, se esconde un ser triste y solitario.



M. Eugenia Miranda















El término egolatría provienes del griego (ego=yo, latria= culto, admiración), se aplica a individuos que sienten por si mismos una constante auto-admiración y veneración, que puede en algunos casos llegar a ser patologías, son frecuentes a nivel social ya que el estilo de vida actual supone que todos aspiramos a triunfar. La egolatría está relacionada con el poder.

Un ególatra es una persona egocéntrica, alguien que sólo piensa en si mismo, capaz de manipular, para conseguir sus propios fines, de forma astuta puede hacerse pasar por amigo, para llevarte al camino que el quiere, y hará creer que hacer las cosas como el dice será por el bien del otro, cuando el bien es para complacer su ego.

Intenta influir para que los otros obren según el indica, y si no te doblegas, intentara anularte y causarte todo el perjuicio que pueda.

Tiene importante valor en el desarrollo de una personalidad ególatra el tipo de educación y crianza que la persona recibe, actuando siempre como centro de atención de la familia o de un grupo de actividad, siendo caprichoso y haciendo cualquier cosa para obtener lo que se quiere.

La egolatría de las personas es fuente de problemas importantes puesto que afecta a las relaciones sociales, el ególatra tiene complicaciones en mantener vínculos normales con otras personas debido a que mantiene una consideración elevada de si mismo, creyéndose superior lo que le hace verse como imprescindible, mientras que a los demás los considera inútiles.

Las personas por lo general no logran tolerar personalidades de este tipo por ser conflictivas y deben relegarse en el trabajo a su función única.

Florián Yubero


MAMADETAA!!!!

Hammill dijo...

http://diariohoy.net/politica/se-movilizan-contra-la-intromision-de-la-campora-en-el-futbol-infantil-8525



mamaderaaaa!!!!!

Hammill dijo...

buen dia zoife

che gloriaaaa

vo quere saber q pasa con los lotes aledaños al cantri???

tengo un conoc en catas q por $$ te dice hasta el dezocsirivonucl

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas jamilcito

hoy creí que iba a disfrutar del sol..........pero........

...."no se dió"...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh ahora que si salíó el sol no lo voi a poder disfrutrar porque tengo ke laburar..........

y bueh......no se dió y cuando no se da no hay caso.....


M7S (en buenas manos) dijo...

09:37 hs, TOTALMENTE.

comentário Suprimido dijo...

Ya que considera que los demás están destinados a satisfacer sus necesidades no duda en manipularlos y tratarlos como objetos que sirven para lograr sus objetivos, sin importarle las consecuencias...

comentário Suprimido dijo...

PROFILACTICO$ ?

comentário Suprimido dijo...

"No podemos tener la soberbia de pensar que nunca nos equivocamos"

"MadreSanta dixit"

comentário Suprimido dijo...

"NO LES VOY A DAR EL GUSTO Y NO NOS VAMOS A PELEAR LOS ARGENTINOS"


"MadreSanta dixit"

comentário Suprimido dijo...

y nosotros nos quejamos de los $oba$veleta$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas y cansadoras tardes queridos hermanos!

hoy me toco laburar...


Digo yo, habiendo tánta gente en el mundo me viene a tocar a mí?

injusticia!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill 9:42...

mirá lo que le hizo la política a Estudiantes.



Alguien dijo Profilácticos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post.

Unknown dijo...

Hay una manera que usted puede hacer más dinero con una tarjeta de cajero automático en blanco, Si necesita una tarjeta no dude en ponerse en contacto con el hacker en su correo electrónico: phantomghostatmhacker101@yahoo.com.

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.