❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Último golpe de horno?



por Mariano

Buenas noches...

Después de mucho tiempo sin hacer algún aporte, me sumo a lo que dicen para decir que coincido en lo dicho todo este último tiempo.
Muy preocupado por el futuro de nuestro querido club. Hace unos cuantos meses, no recuerdo quién de ustedes posteó 'El futuro llegó hace rato', parafraseando al Indio... Lamentablemente semejante conclusión no dejó de ser un acierto a la luz de los acontecimientos.
Estando de acuerdo en general con lo ya expuesto, puntualmente lo hago con Gloria y Orgullo, en referencia a JSV.
Qué personaje tan tremendo que genera tantas contradicciones en uno... Desde el dejar la piel en la cancha, del 'jugador más preponderante del club', del que 'nos hizo viajar por el mundo', de ese que nos ha hecho emocionar, sentirnos orgullosos y vanidosos de tenerlo con la albirroja puesta, a ese que evidentemente, además de llevar a Estudiantes en el corazón, pareciera que -sino él sus amigos/empleados/socios/testaferros- también lo lleva en el bolsillo...

Por la magnitud del personaje, es obvio que gire todo en su derredor. Pero hay varios actores de reparto en este guión que tienen su cuota de responsabilidad.
Esta CD podrá ejercer el gobierno circunstancial del club, pero no tiene un ápice de poder. Desde que recuerde, no he visto una CD con tan poco poder, sin autonomía de decisiones, tan vacía. Y lo peor de todo es que está vacía de poder por motu propio. Y que conste que me planteé a fin de año algunas dudas al respecto, habida cuenta que 3 de cada 4 socios que votaron en la última elección la eligieron.
Estos tipos no son dirigentes, son gerentes. Quique no es otra cosa que un gerente. Los demás son directores. Es decir, no ejercen el poder por sí mismos, no son verdaderas autoridades o administradores de la cosa pública, destinatarios de la voluntad popular. Son mandatarios de una persona. Del verdadero dueño. Del dueño de la lapicera, del papel y de la casa donde se escribió la lista.
Y como tal, al dueño se lo preserva: el dueño sale para las fotos ganadoras, para las perdedoras están sus gerentes. Y si se es dueño, los gerentes están expuestos a sus caprichos. La imagen de JSV bajando el pulgar es recontra elocuente.
Acá entran a jugar otros actores de reparto: ‘los históricos’. Estos que creídos en su soberbia pensaron que jugaban solos, que no necesitaban de un DT de verdad, que ganaban por el sólo hecho de ‘mostrar sus atributos’. En su momento, a horas de la renuncia del Magno, en el AF* sindiqué a los negociados de la CD con MP como ‘el motivo’ del alejamiento. Hoy estoy convencido que eso era parcial. Que el Magno no se fue sólo por los negocios de MP/CD. Sino además, por la soberbia de sus players. Si se cargaron al segundo más ganador de la historia, por qué no cargarse a otros de menor valía?
Por tal motivo, si una CD fuera genuina mandataria del pueblo pincharrata y no gerente del ‘dueño de la pelota’ lo que debería hacer es darle las gracias por todo, siempre serán venerados, pero primero Estudiantes. Chau, campeones del Mineirao.
De esa (larga y cara) lista, sólo dejaría al Chapu y a la Gata. Motivos sobran y no es necesario explayarse.

Y finalmente digo: quizás para muchos sea una boludez, pero me resulta chocante que JSV asuma como vicepresidente en junio, previa renuncia de alguno de los actuales. Uno aspira y exige que sus representantes se sometan al voto popular. Que Sebastián sacaría el 90%? Muy probablemente. Pero para que ello suceda, primero tendría que decir claramente QUE TIPO DE CLUB QUIERE, COMO LO QUIERE HACER Y CON QUIEN. Y HACERSE CARGO DE SUS DICHOS Y DE SUS ACCIONES. Y someterse al debate de ideas, bancarse que se lo contraste con otros modelos, bancarse que otros pueden tener otras ideas.
No hay dudas que él ha sido EL MEJOR dentro de una cancha. Lo fue porque lo demostró. Para ser el mejor en el escritorio, le falta un recorrido.
Al menos eso me parece.
Perdonen la extensión, me gustaría participar mucho más de lo que lo hago. Pero quiero que sepan que cuando puedo, los leo. Y me siento parte.

Abrazos / Gracias mariano!

393 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 393   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

mariano, si podes me gustaría que me digas qué título le pondrías al post.

gracias!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Brillante !!

Cuanta lucidés !



Es un lujo tener participantes como Mariano en este espacio.


Cerebelo tu Gran momento Mariano !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracia inki el comentario de mariano merecía ser post.

M7S (en buenas manos) dijo...

Reitero muchachos, a e$te estudiantes(con e) del POR VERON(h) & Cia sa, no le dá para mas que el Va$colé o el ZUCA.




Romeo socio pirata, dejá de tomarnos por estúpidos a los socios de EdeLP NO PUEDEN HABLAR CON NADIE SERIO PORQUE NO HAY CON QUE REPONDER, "SE LA LLEVARON TODA!!!"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bilardo despejó las dudas y desmintió que vaya a asumir como técnico de Estudiantes









En el "Pincha" se ilusionaron con que Carlos Salvador Bilardo se hiciera cargo del equipo en este tramo final del torneo. El propio "Narigón" alimentó este sueño al decir que "se hace difícil darle una respuesta negativa a Estudiantes". Sin embargo, horas después afirmó que su llegada no se dará, por lo que seguirá en su función como Asesor personal de Grondona en el tema selecciones






http://playfutbol.infobae.com/nota
s/646290-Bilardo-despejo-las-
dudas-y-desmintio-que-vaya-a-
asumir-como-tecnico-de-Estudiantes

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, censuralo al Mor7e que dijo caca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuidadito Mor7e!!!

Blá bien que no te cue$ta un carajo y e$ un beneficio de la $an Puta!

Gloria y Orgullo dijo...

Decile esto Inky:

Dr., su comentario ha sido borrado porque en este espacionuestro límite es la falta de respeto a quienes hacen Estudiantes, con errores y con aciertos.

Tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar, pero en otros términos.

Muchas gracias.





Semo finoli, o no semo finoli?



Por caracter transitivo, intuyo que pire$ nos rompa el culo es "finoli".

Macu dijo...

Es un buen momentaaaaaa del blaaagggg!

Que lindaaaaa, don Niembraaaaa!

Grande Mariano, un lujo.

PD: Sampaoli y Pelusso...mamadera!

farmachista dijo...

Juega veron el viernes
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39322

Gloria y Orgullo dijo...

No te dan bola Farma.


Juega veron el viernes
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39322

Mardelpincha dijo...

Los candidatos son ahora Sampaoli y Pelusso....

"...Minutos más tarde que el Director Deportivo de Estudiantes, Daniel Romeo, lo incluya en un binómio de candidatos, Gerardo Pelusso se alejó de la dirección técnico del Pincha, al menos desde lo expresado por sus declaraciones en la jornada de hoy. "Antes el 8 de julio es imposible que yo hable o me siente a charlar con algún directivo", indicó el experimentado técnico de Olimpia de Paraguay..."

Tachame a Pelusso....

dejáaaaa



por ahi Berizzo...

3.1416 Jorge dijo...

Alias Pi careta segun Mor7e....

Disiento en una minima consideracion de Mariano. La actual CD no son gerentes, son unos pelotudos marca cañon, que por sus pasados no se los puede tildar mas que de hijos de puta. Se cagan en la historia de Estudiantes, tratan de ser una empresa del estado de la cual se saca guita sin rendir cuentas, y se llenan la boca hablando de un club modelo, y mas que modelo europeo, modelo argentino donde se afana a mas no poder.
Lombardi, si te la das de bon vivant, andate a Rond Point a tomar cognac vsop con Miembro y algun otro viejo trolo pero dejate de joder.
Estan improvisando de manera asquerosa, nos esta tapando el agua, por suerte todavia no llego al cuello, pero si seguimos asi no falta mucho.
Me gustaria que JSV este en la comision directiva.
Si, me gustaria mucho.
Pero para que ver si pone el gancho en estos desmadres que esta generando esta cd, a ver si esta de acuerdo con estas cosas que se ven de lejos, pero de cerca parece que esta todo bien.
No creo que sea tan gil, no creo que asuma en la cd para quedar pegado.

Espero equivocarme.

Pero por ahora, Lombardi, andate a la rpmqtp.
Comprate un burro y hacete cagar a patadas a ver si te acomodas

Perdon por los exabruptos. estoy un poco indignado

Gracias Mariano

Marble Arch dijo...

Muy bueno Mariano. Muy claro y doloroso. Con el Pincha donde indica su flechita. Y de seguro, cuando te referís a JSV, lo hacés con toda la admiración que nos es común a los verdaderos Pinchas, no a LOS BUSCAS QUE LO RODEAN PARA FIGURAR y SACAR TAJADA.
Además de lo escrito por Aseste, me quiero quedar con algo de "Albirrojo" en el posteo anterior: "Viendo ayer a Estudiantes, me dio la impresion que veia a la estructura de muchas oficinas del estado". Y lo que luego explica, en una parábola perfecta.
Y como PPF no quiero a Bilardo. No al glorioso DOC, porque no se merece agarrar este fierro caliente. No por su trayectoria, por lo que significa para el club. El Narigón quiere a Estudiantes, y si Estudiantes es recíproco en ese sentimiento, no puede permitírselo.

Salutti

Macu dijo...

che, juega Verón el viernes?

Avisen, amargos!

Macu dijo...

Al final, el narigón dijo NO.

MIrá:

http://www.eldia.com.ar/edis/20120507/al-final-bilardo-dijo-no__-20120507202504.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

... yo no fui.

Caniche Rabioso dijo...

"Y como PPF no quiero a Bilardo. No al glorioso DOC, porque no se merece agarrar este fierro caliente. No por su trayectoria, por lo que significa para el club. El Narigón quiere a Estudiantes, y si Estudiantes es recíproco en ese sentimiento, no puede permitírselo. "

qué facil parece expresarlo...


yo intente todo el día y no me salió naená!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Habría que hacerles un monumento a los hinchas de Estudiantes que lo siguen en condición de visitante y observan, impávidos, como sus jugadores no son capaces no ya de dar vuelta un resultado sino de generar tres o cuatro situaciones de gol. ¡O de patear al arco!
La ausencia de Juan Sebastián Verón es gravitante pero los problemas de Estudiantes exceden a la ausencia de Verón y exceden al sistema táctico empleado. Con el Vasco Azconzábal o con Martín Zuccarelli, lo mismo da. Ni el mago Mandrake es capaz de inyectar ideas y entusiasmo en un plantel que dejó de creer en sí mismo y que, según parece, dejó de interesarse por el prestigio dilapidado.

Walter Vargas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Era yo....

otra vé le afane la cuenta al Caniche...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste Soyfe...

otro master escribiendo, será post esta semana seguramente.

Si WV lo permite!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Marble perdón, me considero verdadero pincha, pero esta de mas decirte que lo admiraba a JSV solo cuando jugaba, no ?.

Marble Arch dijo...

Obvio.
Salutti

farmachista dijo...

Al final todos los caminos se dirigen a donde el mor7e nos indicaba...ZUCA sera el tecnico de estudiantes

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿como cuando jugaba?




si dijeron que el viernes juega.

M7S (en buenas manos) dijo...

A$í que e$to e$ una "TRAN$ICION"..., mirá vo$, y yo que SIEMPRE pen$é que era producto de los despilfarro$ capricho$o$ y lo$ negociado$ de amigo$ de la$ CD y Socio$ encubierto$.




Que jodido, pobre$ tipo$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, no $ea$ CARETA$ por d11o$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Farma,ZUCA y aplaudí con las patas.









Terminamo$ como Gatica.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Zuca ya que serás el detes.....


1-afloja con esa cara de susto que eso no ayuda ni a los jugadores ni a los hinchas

2-cuanto tengamos un centro al area contraria decile a los player que no hagan como el otro dia que eran 2 contra 9 del rival.....mete aunque sea 2 mas.....mamadera


de a poquito te vamo a i tirando ayuditas entre todos.....

una mano lava la otra y las 2 lavan la cara....

Anónimo dijo...

Cuantas $obacintas alcanzaran a imprimir para el viernes?

Si juega Veron y no estando el Chapu...como ven el doble 5 d11o-sucesor?

Si Sabella lo uso, debe ser facilisimo ponerlos a jugar juntos!

Anónimo dijo...

3-Seria bueno que des indicaciones y no solo gritos como "vamos, vamos","dale, dale" y aplausos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mortes no solo tengo la careta sino que voi a publicitar mi nick en la cinta de Sebastian..........


mirá lo arancele




Costo módulo
1,6 x 5 cms

7.500 u $450
15.000 u $650
22.500 u $850
30000 u $1000


Costo módulo
4 x 10 cms

7.500 $1500
15.000 $1850
22.500 $2200
30.000 $2500









viste cuantos numeros 22






lo muchacho siempre le encuentran la veta............eso si a la gente se la dan gratis.....seeeeeeeeeeeee simpre se la dan

comentário Suprimido dijo...

Paparulo Love dijo...
Agradezco pertenecer a este espacio que no compra el humo que se vende por toneladas.

Lo de Bilardo hubiese sido un golpe de efecto, pero no podía quedarse por más de 6 fechas, lo cual hacía muy cortoplacista la decisión. Con el riesgo, a mi entender, que si le iba bien deje una dinamita al DT siguiente (y con el riesgo mayor que proponga uno de sus DT).

Ahora bien, a Pelusso y Sampaoli (si es que le quedan chances) hay que esperarlos hasta julio, por lo que va a seguir Zuca al frente estas fechas.

O como dice el Laboratorio en twitter, le harán un llamado a Bianchi?

7 de mayo de 2012 21:38

M7S (en buenas manos) dijo...

Hagan $u$ apue$ta$, cuando lo voltean al ZUCA lo$ referente$, dentro de 1,2,3 o 4 fecha$.













para mi que$te $e voltea $olo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Si un Bianchi Borgoña $oba PAPARULO podemo$ traer !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en una cinta cuanto sponsor entran?





si entran 4 sponsor chiquitito por cinta y encargas 30000.....

pero resulta que conseguí 12 sponsor que quieren hacer c/u 30000 cinta...

tene 4 por cinta......ecir 90.000 cinta......

el día de la despedida reparti 3 por persona o repartí 2 por persona y 30000 la vendé a 3 pesito en lo puestito fuera del estadio......eso de merchandaisin....



seeeeeeeeeeeeee la plata que juntá es para las careta

M7S (en buenas manos) dijo...

Y si Miguel Angel el dueño de tu blog$ devuelve toda la que $e choreo gracias a d11o$, podemos traer a la dupla Guardiola Mouriño.

Anónimo dijo...

Jorge Sampaoli, uno de los candidatos a ser el próximo técnico, manifestó que “no hablé con ningún dirigente de Estudiantes” y se explayó sobre su idea de juego y la aceptación que podría tener en el hincha: “En Estudiantes siempre se ha manejado un estilo muy bilardista y con el paso del tiempo han obtenido resultados. Nuestro estilo es totalmente diferente, pensando mucho más en el arco de enfrente que en el nuestro, y eso nos llevaría un tiempo la creencia de la gente en un sistema distinto”.

Tachen a este que solito se esta bajando.Con declaraciones asi, que se quede en chile...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y sobra pal estadio

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo lo dejo AZuca que e dulce(cuack)

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo ya encargue 50.000 que dicen GRACIA$ D11O$ POR TRAENO$ AL BUENO DE MIGUEL ANGEL !!!


M7$ $iempre te la e$tará $obando !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y el BamBino?

:(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y orestezcatoroz?

M7S (en buenas manos) dijo...

POR UN MOCO TUYO ENTREGO EL UPITE !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo bueno es que quiker debe estar "en reunión".......tomando decisiones trascendentales.































haber si el viernes cena en la plata o en puerto madero

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y la auditoría?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y el tribunal de disciplina cuando cita a los filis boys?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

con el sponsor de la camiseta....¿no vamo medio lento?


si en enero valia 3 miyone en junio cuanto valdrá.....


gracias a los que lo hicieron posible.




gracias miguelito........



uia......dije miguelito y no se porque me acordé de los clavos....

3.1416 Jorge dijo...

Y lo peor de todo que hasta en la radio le pegan a la cd, pero si hay elecciones y JSV apoya ganan otra vez. Ya llevan mas de seis meses, dos dt para tres, perdida de prestigio, de puntos, de guita, ya somos el hazmerreir de casi todos cuando antes eramos ejemplo de club.

Gracias Fili.

Gracias Lombardi. No sabes que hacer con el club? con el dt? con las deudas?

ENTONCES ANDATE.

Estudiantista dijo...

señores buenas noches. Aún emocionado y repleto de felicidad luego de presenciar el encuentro organizado por la filial capital donde fueron el centro de la misma el único y verdadero doctor Carlos Salvador Bilardo y el gran profesor Alejandro Sabella.

Desde anécdotas vividas y enseñanzas recibidas y dadas por ambos desde su llegada al club hasta la explicación minuciosa de la táctica y estrategias de los campeones 2009 y 2010 y lo mismo para el partido vs barcelona por el gran profesor y luego el doctor nos deleitó explicando como fueron estudiando y modificando las tácticas y estrategias entre el y el zorro desde el 65 hasta el 86.

Obviamente hubo lugar para ovación y para la emoción de ellos y claro está de los presentes

A ambos gracias por está tarde noche. Será inolvidable

Estudiantista dijo...

no faltó la pizarra con las fichas magnéticas...

Busco Clasico dijo...

Y yo me sigo preguntando...


Como carajo se puede ser tan, pero tan, tan tan hijo de puta sorete mercenario de mierda para dejar ir a un SEÑOR como Alejandro Sabella.




No lo puedo creer.



La van a pagar, algun dia

Siete dijo...

Gracias Estudiantista por contarnos lo de capita, se me escapa un lagrimón.




Y a ustedes, si ustedes que tienen el poder en el club, irresponsables de cuarta dejense de hinchar las pelotas, dejense de joder con los egos, los celos, las envidias, los intereses personales y la reputamadre que los re parió

Vos lombardi ya sos grande sino tenes ni idea dale lugar alguno mas capaz y vos firma

Vos bruja o jugá o agarrá como dt o ponete la pilcha de dirigente pero no te olvides la pluma para firmar porque lo dificil es hacerse cargo, porque cuando sale bien es gracias a vos y cuando sale mal es la culpa de otro, así cualquiera, si esta cd está ahí por vos, manejala entonces, pero poné la caripela como responsable y pegale un boleo en el orto del club a ese hdp de miki mouse, si querés seguir siendo amigo, hermano o que carajo te guste no hay problema pero sacalo del club y la putamadre que los pario.o no te das cuenta que hace los negocios que tenemos que hacer nosotros o no te das cuenta que en vez de sumar divide a la familia pincha.


De eso forros usados de ese laboratori* del orto lo unico que se es que desde que abrieron esa mierda todo salió para el carajo, parecemos jilasia eso es lo que mas me calienta y la concha putas de sus madres, CIERREN ESA MIERDA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOS si tienen una pizca de bidon entonces cierren esa mierda.

y a los dirigentes dejense de joder vaya busquen un dt normal dejense de delirar pelotudeces pero antes limpien hasta el loro de esa manga de ex jugadores aburguesados que les importa un reverendo caraja nada salvo sus cuentas bancarias.

dejen a andujar el chapu la gata y NADIE MAS

y apurense antes de seguir perdiendo puntos y la puta madre que los pario parecen domigues jisalde y la concha de la lora.



pregunto, quien mierda tiene cabeza y huevos con un poco de sentido comun para hacer lo que hay que hacer y pone manos a la obra para o no ven que hace un año y medio que nos bienen boludeando.



basta de boludeo!!



chau.

Siete dijo...

y hagan la cancha la putisima madre que los pario o ya hicieron cagar los 10 palos mangas de inutiles incapaces del orto


ahora si chau

DDT dijo...

Emocionante la charla de los próceres pinchas

hasta las lágrimas cuando el Magno
termino de explicar el planteo
que se le hizo al Barcelona..
se sentó y aguantando las lágrimas
no hizo más que agradecer
la ovación que no cesaba..

ya las van a pagar Busco, vos lo dijiste.. mañana seguiremos
desgranando las anécdotas
de estos dos tremendos hombres

gracias Sabella, eternamente

Busco Clasico dijo...

Buenas


algo que repetian, repetian, repetian sin parar.. en cada anecdota, comentario, reseña histórica era:

Trabajo, honestidad, RESPETO, sacrificio, amor por el club.

Los dos: BilarDIOS (el verdadero) y Sabella. Ambos nacidos fuera del club.. ambos MAS AGRADECIDOS que muchos "referentes" de la cuna..

COmo bien cita DDT, cuando Sabella terminó su exposición táctica, la gente de pié, aplaudiendo sin parar, como pidiendo un bis luego de escuchar una sinfonía de Beethoven, admirandolo SINCERAMENTE, agradeciendole tanto amor honesto por nuestro club, como pidiendole perdón por los errores imperdonables de algunos, que no lo valoraron como se debe...
Y él, sentado con una mano en la cara, levantando timidamente la vista hacia el público agradecido, con los ojos llenos de lágrimas, sorprendido por semejante ovación, se levantó timidamente y se inclinó levantando una mano. Hasta Bilardo lo aplaudió con solemnidad.

Eso, señores, es el verdadero Estudiantes de La Plata. Nadie mencionó nada europeo, ni un tren lleno de proyectos turbios. Simplemente fue una exposición de humildad, sacrificio, trabajo, honestidad, sinceridad, amor y AGRADECIMIENTO. Sin dudas, lo UNICO que hizo posible llevarnos a la gloria y a ser distintos al resto del mundo.


Yo, desde este humilde espacio les digo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día muchachos,


Está claro que Sabella se fué por culpa de la transición.




Yo no tengo nada que ver.

Gloria y Orgullo dijo...

Y Estudiantes de La PlaTa ...


por favor ...


este es un espacio al que agradecemos pertenecer, fino, delicado y respetuoso, donde no decimos obcenidades, ni palabrotas !!.


Si te queés afanar 20 palitos, no hay drama ...

Busco Clasico dijo...

Sigo.

Y Bilardo, sin temor a equivocarme, citó no menos de 10 vceces al Gran Mariano Mangano, Martinez, Zubeldía, Marelli, Manera entre otros.

En cada anécdota o cada recuerdo se le venía a la mente un agradecimiento y reconocimiento a esos auténticos próceres que tanto dieron por nuestr club.

Yo observaba a Quiquer mientras él contaba el trabajo constante de Mangano y Martinez y, sin saber si lo estaba escuchando o pensaba en su proyecto y trataba de imaginar que pasaba por su mente:

Si lo estaba escuchando, quería suponer que el orgullo de hombre se tenía que apoderar de él y desde hoy mismo trataría de imitar a los que formaron nuestro club.

O bién, si estaría pensando "cuando terminará esto, me da vergüenza no tener ni un gramo de ese amor y dedicación por Estudiantes".


No se.


Lo que si se, señores, es que es imprescindible para todo pincha que se jacte de serlo, recordar a menudo quienes fueron, quienes son, que hicieron y que siguen haciendo
nuestros próceres por nuestro querido Estudiantes.
Es de vital importancia recordar sistemáticamente que hubo gente que dió todo por el club. Gente muy capacitada, honesta, trabajadora y sacrificada que dedicó casi su vida por nuestro club, dejando de lado todo egoismo e intereses personales solo por hacer un Estudiantes enorme. Unico. Cada uno desde su lugar: los iluminados como los fundadores, Los profesores, Mangano, Zubeldía, Bilardo, Sabella, con medios para hacerlo no dudaron y nos regalaron este maravilloso Club. Y los que somos mas rasos, sin grandes recursos ni cerebros genios pero honestos y agradecidos, dedicamos tiempo, amor y honestidad para apoyar a esos próceres.


Me hubiera gustado que el plantel entero, Verón (p e h), filipa$ y todos los que ultimamente toman las decisiones de Estudiantes hayan estado presentes para escuchar tanta grandeza y humildad. Porque no tengo duda que todo aquel que se jacte de amar al club, luego de escuchar tanta sabiduría, hoy mismo empezarían a dejar de lado sus intereses personales y egoismos para seguir construyendo nuestra rica historia. Y aquel que no se sienta capacitado para hacerlo o simplemente reconozca que su amor por Estudiantes no es tanto como dice, que de un paso al costado.


Saludos

Busco Clasico dijo...

Muy de acuerdo con Estudiantes de La Plata.

Con su permiso cito este ápice, sobre el cual, hasta los niños bidón deberían estar de acuerdo:

"Vos bruja o jugá o agarrá como dt o ponete la pilcha de dirigente pero no te olvides la pluma para firmar porque lo dificil es hacerse cargo, porque cuando sale bien es gracias a vos y cuando sale mal es la culpa de otro, así cualquiera, si esta cd está ahí por vos, manejala entonces, pero poné la caripela como responsable y pegale un boleo en el orto del club a ese hdp de miki mouse, si querés seguir siendo amigo, hermano o que carajo te guste no hay problema pero sacalo del club y la putamadre que los pario.o no te das cuenta que hace los negocios que tenemos que hacer nosotros o no te das cuenta que en vez de sumar divide a la familia pincha"

Busco Clasico dijo...

Y las puteadas, son producto de un sentimiento de bronca e impotencia. Y como acá estamos en una familia, celebro la exposición sincera, de frente sin bajada de línea.

Salú

Hammill dijo...

hola BC, filipa$ no puede ir a ninguna manifestacion donde haya hinchas de Estudiantes, es mas factible q men*m salga ileso despues de caminarse florida a las 4 de la tarde.


y el quique, q se yo, y el quique agarro a cambio de un suculento botin, yo a veces me la agarro con este tipo pero podria haber sido cualquiera el titere de turno.

el lopezregui$mo esta incrustado en el clu, como un cancer devorador, desde las sombras y en absoluto silencio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.



Una lástima que me perdí esa reunión que mas que reunión fue una caricia a nuestra alma y a nuestro corazón pincharrata, que tan golpeado viene últimamente.

Gracias muchachos por transferir lo acontecido con tanto amor.

Gracias Doc.

Gracias Profesor.






p.d.

Menos mal que Sebastian fue a verlo a Sabella para que el profesor se disculpe por irse de esa manera.

mamadera!!

Gloria y Orgullo dijo...

De qué hablá Busssco, no sabé que estamo en transición???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con todo respeto estimado Gloria y Orgullo Ud. ha equivocado la palabra, no es transición, es transmisión...








...de fondo$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No quiero caerle de nuevo a La Bruja porque parece a propósito, pero si alguien debió estar ayer era él.

Por respeto a la historia.



Era la primera muestra de sabiduría y la desperdicio.




para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos material fotográfico sobre la charla de ayer, apenas me de el tiempo subire las fotos.

Gracias Busco Clásico por el material.

Mardelpincha dijo...

"ESTUDIANTES JUEGA COMO VIVE"

Encontré esta nota interesante que explica en parte este presente del club:

http://ddldeportivo.com/?p=169

Estudiantista dijo...

se puede describir lo que sucedió ayer, no se puede describir lo que se sintió ayer.

Hammill dijo...

muy bueno mardel:

"como Lombardi, que rumbea según para donde sopla el viento"

quique veleta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul mardel!

ahora la leo, pero seguro que estoy en desacuerdo...
Acá el tema es el posavaso!

de acá a la luna, posta, posta, eh?

mirá que yo la juno lunga.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dale, Estu contate algo...

alguno le pidió perdón?

Gloria y Orgullo dijo...

Referído al post, al excelente comentario de Mariano (celebro tu gran momento), fíjense que el vago del Inky no le puso ninguna gráfica alegórica. Pero para qué? Observen la fotito del nick de Mariano ...

Esa fotito, lo dice todo ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh si?


hace F5!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che...

celebremo$ la 200.871 $obaentradas al bló!



Todo gracia$$$ al F5 de la gente!


:oP

PD: El contador Malaspina va disparado por el carajo!

El Oráculo dijo...

Entonces?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena la nota mardel!

"Cuando en cada uno de los rincones del club las cosas andan mal, en el fútbol las cosas salen mal. Existen miles de ejemplos que lo confirman. Sin cancha, sin jugadores transferibles, sin mucho capital de la cantera, sin posibilidad de realizar grandes incorporaciones y sin chances de retener a gran parte de su plantel. El panorama no es auspicioso, y la actualidad lastima."

lapidario...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa es la pregunta que nos hacemos muchos...
o casi todos Oráculo!

Estudiantista dijo...

yo le preguntaría a eduardo

Eduardo y ahora que hacemos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si fuera Marcelo ya hubieses tenido respuesta de un $ector...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falleció Caloi...

que lo parió!

El Oráculo dijo...

Dejemos todo así y salgamos a jugar, el que no se esmera, no tiene posibilidades de jugar en otro lado.
Los mas viejitos que se busquen un lugar en el mundo ...

Dificil que alguien ponga plata a esta altura por ellos.

Hagamos la fiestita a la Bruja y a otra cosa mariposa, no?

Anónimo dijo...

Hola samigos, y entonces...

Y entonces yo no sé, pero...

Si se votan candidatos solo por ser avalados por un lider, a quien muchos nunca le marcan falencias, y ese lider apoya para la foto inicial, pero despues no se sabe si sigue apoyando o deja de apoyar, y la nueva CD da muestras de incapacidad, incoherencia y desesperacion...

Sumale una penoso estado del club, que si bien heredaron, hasta aca no se han calentado un carajo en aclarar, es mas, han oscurecido y apañado (Repucci es vice).
Si el desconcierto es tal que ni lo disimulan, yendo a buscar al Doc por ¡seis partidos! a ver si les daba dos semanas de respiro.

Y cada vez que miran para atras está migue con la mano extendida y la bragueta abierta haciendo carpita...

Va a ser dificil, tanto que hasta David Copperfield diria gracias, pero no.

El Oráculo dijo...

y si seguimos mal rompemos los carnÉ....
NO NO NO NO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días!

Hace rato que los leo, aunque no recuerdo haber participado comentando. Si me lo permiten, me gustaría empezar a hacerlo.

Saludos!

DDT dijo...

Muy buena sintesis Busco,
que bien la pasamos anche,
deci que uno es medido, antibotineras,
dificil aguantarse las ganas
de pegarle flor de abrazo a estos
mostros..

La manera en que Alejandro hablaba de los valores pincharratas, de la familia, del trabajo, de la humildad.. lamierrrrrr..

y Bilardo diciendo que hay que cuidar lo conseguido, cuidarlo cuidarlo.. para volver a ser campeón..

Los muchachos de la filial capital bien organizados, comenzaron con un discurso en homenaje a Don Mariano, se lo noto muy emocionado el presidente de la agrupación al mencionarlo y recordar la donación de un departamento donde tener una sede digna.. de su bolsillo..
serán capaces de avergonzarse los delincuentes que metieron la mano donde no debían? queda claro que Mangano hubo y habrá uno solo..

DDT dijo...

Bienvenido Diego
sentite libre de decir lo que sientas

Estudiantista dijo...

sea bienvenido don Diego, opine a gusto y sientase comodo.

aca hay buena gente, sanguinea y frontal que quiere lo mejor para estudiantes por una sencilla razón, no tenemos intereses creados ni vivimos del club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Diego!

Cuando quieras, como puedas, todo lo que quieras y de la manera que sientas!


:)

Ya habrás visto que no hay pelos en la lengua.

Estudiantista dijo...

ni pelos en la lengua ni rodilleras puestas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Hay unas nuevo modelo extra re$istentes...

Estudiantista dijo...

para agachadas mundiales?

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida.

Elegí este espacio porque -como dicen- veo que aquí se pueden expresar abiertamente las opiniones.

Celebro eso!

Hammill dijo...

queace dieguin

miralo al photolab:

"Hay que pisar con pie de plomo estos días, porque como bien sabemos detrás de los malos resultados se esconde gente que prioriza sus intereses por sobre los de Estudiantes."




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

qhde putas...


"gente que prioriza sus intereses por sobre los de Estudiantes."

Estudiantista dijo...

jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1º Basurto
2º Gila
3º Sobatorio

son geniales, casi tanto como el hincha de gilacia promedio!

Hammill dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


pera pera

"gente que prioriza sus intereses por sobre los de Estudiantes."


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

farmachista dijo...

Recomiendo leer el post realizado por el sobatorio llamado paciencia y porque no los comentarios
Realmente estan pasando un graaaann momentaaa.
Mor7e ...so se me caliente ehª

Hammill dijo...

el quique les da letra Mennnnnnnnnnnnnnn!!!!!

es un desvario absoluto

Hammill dijo...

esa farma!!!
cerebro el gran momentaaaaa del sobodromo!!!!

Estudiantista dijo...

Si eran un bló cómico por que no lo avisaron antes no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo quiero decir una kosita...

yo apluado a quien me parece y en el momento que me parece.

Si se me antojo aplaudir a Verón lo hago.

Si se me antoja aplaudir al macho que te peina para adentro también lo hago (no lo comparto... por el mal gusto)

Si se me antoja putear a D11os lo hago y me hago cargo.
No como Uds. (sobervios pe$eteros) que seguro piensan algunas cosita$ pero se lo guardan por miedo a que no les tire mas letra La Bruja.

Si Verón me quiere putear tiene todo el derecho del mundo, pero primero que sepa lo que hago y porqué lo hago.

No busco memas.

$orete.







perdón Diego.

farmachista dijo...

Les cuento que al doctor le dijeron mira vamos a tirar un poquito de humo para que no se arme quilombo por lo de pellegrino y la prensa hizo el trabajo sucio ahora fijate que le dan consejos a la CD de como deberian actuar...
Se nota a las claras que le bajan linea..

Gloria y Orgullo dijo...

Faltaba más Dr !


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El viernes vas porque juega Verón?

...qué raro, no estabas el domingo en Avellaneda!


No te olvide$ la careta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Son veleta$ farma...

Si queres saber algo preguntales a pastenaca o a la Roca que son los $oberos oficiales.



igual después te responden.

Quizá$
quiza$
quiza$.
con el termómetro por popa.

El Oráculo dijo...

Hay que traer un DT brasuca y vas a ver como empiezan a correr ...

Anónimo dijo...

Sr. Inki, así es como debe ser.

Por mi parte, detesto los regímenes personalistas en cualquier ámbito. Me apenan y asquean los que los propician 'cerebrando' pseudo apariciones mesiánicas. De allí al "derecho de pernada" hay un pasito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El que no quiere que venga el Doc. es romeo.


pero ojota!!! este romeo sigue ordenes.



el tema se sigue tratando.





retrucchi y villadeamigo tampoco quieren al Doc.

farmachista dijo...

El que no quiere que venga Bilardo para mi es la brujita porque en todo caso el retiro de la brujita pasaria a un segundo plano..esa para mi es la realidad..
Solo es una opinion eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y quiker no tiene no idea....


mirá pa un lado y pal otro


pero como con villadeamigo y romeo son amigos......



una vergüenza

DDT dijo...

Villadeamigo NUNCA lo quiso al Dr.
es más, lo detesta
esos son nuestros dirigentes
los elegidos por el pueblo pincharrata..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota!!!

lo que les cuento no es humo


es información de primera mano.



posta posta

Anónimo dijo...

Creo que el Doctor hubiese hecho la limpieza que hay que hacer, no la que "le hubieran permitido" hacer. Esa debe haber sido otra razón para que no se concretara su llegada.

DDT dijo...

Recuerdo comentarios del Dr. sobre
la pegada del Chino, pero también respecto de su "paso cansino"... dando a entender abiertamente, que no es el tipo de jugador que prefiere

entonces, por un lado tenemos al Heredero natural y por otro la realidad..

no tenemos chance

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

acá quieren traer un chirolita y no un tipo con decisión propia....


clarito


y cuando el supuesto chirolita empieza a tomar vuelo propio a fuerzo de laburo y de titulos se dan cuenta que no era un chirolita como ellos creian.....tonces......CHAU CHIROLITA......



revisen la historia

DDT dijo...

perdón, me morfé el ERGO

Anónimo dijo...

Y ahora quién queda? Se cayó lo del Doctor, lo de Pelusso, Sampaoli declaró como para que ni lo pongan en el compromiso de tener que negarse...

Franco?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Franco en Radio Provincia!!!

http://www.amprovincia.com.ar/radio-AM/

Caniche Rabioso dijo...

Buenas....


Recién leo en los pasquines las declaraciones del "heredero"

http://www.cielosports.com/525.html

"Hay que poner el pecho y seguir", dice....

Este es un caradura!!!! Si lo tiene helado el pecho!!!!

Entre el heredero y el sobatorio, no puedo más de la risa


Y mientras tanto... pobrecito mi Estudiantes....

:S

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, no dijo mucho...

Que lo escucharía a Estudiantes pero tiene 2 años mas de contrato con Instituto y le gustaría seguir ahi.


Ya tachamos la generala doble,
la generala,
póker
full
vamos por la escalera!!!


maaamaderaaa!!!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que NADIE quiere comprar un quilombo ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diego,
si decis en voz alta lo del Dr (que no llega porque no lo van a dejar hacer la limpieza necesaria...) te estás metiendo contra los intereses del $obódromo!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yyyyy Gloria...

Si Sabella dijo "mucho Quilombo", poné las manos en el fuego!

Gloria y Orgullo dijo...

¿Que estará pensando Quiker en este momento ???
















"recalculando ...

recalculando ...

recalculando ...

recalculando ..."










(perdón Macu)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"entonces, por un lado tenemos al Heredero natural y por otro la realidad.."

DDT

e$acto... si llega Bilardo se termina "el heredero"?

por caracter transitivo (no va a llegar el Dr.)
Lo que dijo Diego!

Anónimo dijo...

Ojo, Inki... para mí, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Caniche y PPyF los amigos del Chino!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mirá... estas entre un 99,8 y un 99,9% de cerca!

tambien para mí, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*********** dijo.........

En cuanto a la etica y la moralidad, jamas pondria las manos en el fuego por alguien que no conozco (el Magno en este caso).

Mis ejemplos los encuentro en mi familia y amigos, no en hombres publicos que no conozco.

Salu7e a la barra, esto sigue!!



03 febrero, 2011 17:21

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bauza...
Cabrero...
dicen que Pochetino no es mas el DT del Espanyol de Barcelona... (contrato el Euros, olvidate..)

todas cosas tiradas por Radio Provincia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si Franco no se puede
voto por Bauza......ahora es mas carito

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo que no lo conoce!

no fue él quién le chifló en la verdulería y le dijo (Sabella se quedó tranquilo)... lo bien que juega el equipo?

qué mas queres saber!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no el que le chifló fue el broder

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

***********dijo...

Son todos amigos del Magno?

No sabia.

Que comida le gusta?

Playa o montania?

Prefiere lo dulce a lo salado?


Hablemos con informacion, sino cada cual dice lo que se le antoja.

Ahí voy yo:

Malaspina es hincha de Gilasia.

03 febrero, 2011 17:30

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

**********dijo...

Más allá si es ingenuo o no, es7imado Ega,
El Magno estuvo 2 años en Estudiantes...2 AÑOS, con ésta dirigencia, con éstos referentes y la mar en coche.
Convivimos 70dos con éxitos y bienestar.
Festejamos.
¿Y ahora que?
Son 70dos ladrones...son 70dos putos..naaaaaaaa !

03 febrero, 2011 17:48

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

************** dijo...


"A mi particularmente no me conformaron las razones de la renuncia".

"Sabella tenía que quedarse por repeto a lo que él mismo pregonó".

"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria, como la que tenemos los que seguimos en Estudiantes".

03 febrero, 2011 19:34

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No se olviden del candidato natural...

Ya cobra sueldo en el club, tiene el título de técnico... Daniel Romeo..

Esto es una pesadilla y necesito despertar... Soy Feliz, me prestas el despertador que le ofreciste a fillipas?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

************* dijo...



Los jugadores que se quedaron estan RECONTRA calientes con Calder*n y ahora con el Magno.

De Calder*n, los Desabato, Veron, Benitez, Alayes, etc, decian "siempre intentamos ser ejemplo de los chicos, los cagamos a pedos, les enseniamos que el grupo esta por encima de las individualidades y ahora nos hace esto? Como lo levantas? Como le explicas a un pibe esto?"

Y con el Magno, a menos que de una explicacion contundente (al menos un "no tengo energias, lo mejor para el club es que venga otro"), pasa exactamente lo mismo.

Los Perez, Mercado, Orion, Sanchez, Rorro, etc... Como toman esta intempestiva salida?

Donde esta el grupo por sobre lo individual?

Donde esta la familia que se une y resuelve las cosas puertas adentro?


Dificil. Pasan las horas y cada vez me cuesta mas entenderlo al Magno.

Y "Estudiantes esta por encima de todo" es justamente esto estimado Old Trafford:" menos individuo y mas grupo, menos conjugacion del singular y mas conjugacion del plural"

Basta escuchar al Chavo detrozado y diciendo exactamente esto.

Hay un dicho que dice "El sabio ensenia mas con actos que con palabras"

Salu7e

04 febrero, 2011 10:17

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ta bien igual la gente puede cambiar y reconocer sus errores.

¿no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF...

me estan dando escalofríos tus palabras...



Gracias SoyFe por recordarnos a los ilustres soba$ veletas...
Son como los gato$ que siempre caen bien parados.

Caniche Rabioso dijo...

OJO...

La "GENTE, Soyfe, la "GENTE"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

D11os te escuche!

Estudiantista dijo...

este sabella e un desagradecido...
meno mal que está el sobapito para abrirno losojo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿tuve fino no?



canich igual vo sabe como es esto......la GENTE lee y después sacará sus propias conclusiones.....



yo creo que la GENTE de Estudiantes es por demás inteligente y es una falta de respeto querer arrastrarla como ganado.........

Estudiantista dijo...

no nos podemos juntar entre nosotros vamos a arrastrar mas gente... jajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿a los que les gusta arrastrar son arrastrados?

Estudiantista dijo...

no todo es calificable en un término.

Por ejemplo, PasteldeCaca se hace el arrastrador pero es un arrastrado sobaquena, lo puedo catalogar como arrastrador? como arrastrado? como hijo de puta?

me equivoqué, se puede....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota dotor estu ser un arrastrado no es lo mismo que ser arrastrado.....

Estudiantista dijo...

ni es lo mismo ser Doctor que un dotor del sobatorio... lo segundo es humillante

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SER ARRASTRADO es que te arrastren....por ejemplo de las patas....



SER UN ARRASTRADO es ser un tragaleche...por ejemplo un $oba

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que nivel tiene este espacio ecuménico....


gran momento de PE




cerebelo.

M7S (en buenas manos) dijo...

dijo Paparulo LoB...





Pasamos de la modorra de Filipas al estrellato de Lombardi.






JUÄAAAAAAAAAAA, YO NO FUI...






... en el blog$ de Miguel Angel ahora en$eñan a lavar$e la$ mano$ como d11o$ manda.




pena, mucha pena.

M7S (en buenas manos) dijo...

BC, gran relato el tuyo.



y Gran Momento del BC, CLAP, CLAP, CLAP.

Anónimo dijo...

Rota la disciplina; quebrada la autoridad del director tecnico, no falto jugador que se le insolento en un entrenamiento.

El DT pidio la aplicacion de una sancion disciplinaria para aquel jugador y los dirigentes lo desautorizaron, reagravando una situacion que se torno insostenible.

Poco despues le rescindian el contrato y el hombre se fue, para satisfaccion de los indisciplinados, que vieron en el a un peligro para su haraganeria criolla, que no acepta la vida morigerada fuera de las canchas de futbol; el repudio al culto cotidiano del alcohol que perturba,rebaja moralmente y aniquila en lo fisico; que repudian asimismo las concentraciones en vispera de los partidos bravos, porque es mas halagadora la "milonga" de los sabados, aunque el domingo se defraude a la multitud partidaria que fue confiada en la preparacion de sus "players", en la preparacion fisica y en su responsabilidad moral.


Fuente: Problema

Mayo de 1938. Como si fuera hoy.Todo el texto es excelente, los invito a que lo lean.

Edgardo dijo...

Soyfe, sacame de la cita!!! Mirá si quedo pegado!! ;)
(por las dudas cada vez que lo leo me toco el izquierdo).
En un rato Inki, no sé... En un rato quizás le mando algo. Es lo que me va saliendo, del corazón.
Salú! Ega

PD: Por favor muchachos, cuenten más de la charla.
PD2: ¿Cómo carajo pasamos de tener tanto a tener tan poco????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Tanque lleno de humo como siempre?
No se Gastex, yo invito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y las imágenes de la charla de ayer organizada por la Filial Capital en la cual participaron el Dr. Bilardo y A. Sabella entre otros (Quiker)...etc

El Oráculo dijo...

Albirrojo, ese es el problema de siempre, me recuerda a los colegios actuales, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te mató SoyFe!!!

:)

Albi!
parece redactado hace un rato...
merece leerlo una y otra vez.
excelente recorte de la gente del Toro Calandra.

felicitaciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, mandá Rosarinas que están para el chu-pete!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O algún sandwich de bife de chorizo (es un chorizo aplastado) de Jorgito...

qué manjar!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La última parte del recorte que propone Albirrojo:


".. siempre y cuando, a la solidaridad de los jugadores se una la de los dirigentes, en los momentos más decisivos y difíciles, porque mientras ellos no ocurra, las cosas seguirán el mismo camino en pendiente..."


lo habrá escrito el Marble?

DDT dijo...

Para Ega
con mucho gusto
igual algo más vamos a ir armando
los que tuvimos el placer de asistir

En un momento de la charla, el Magno lo interrumpe al Dr. y comenta
“vieron que siempre fue un adelantado, él tenía un grabadorcito y durante el partido iba guardando los comentarios de las cosas que veía, para colmo que no se le escapaba nada además lo grababa.. en el entretiempo él se iba para un lugar donde pudiera escuchar tranquilo y después nos daba las indicaciones.. creo que fue en la cancha de Platense, yo a veces me tiraba para el medio para entrar más en contacto con la pelota y a Carlos eso no le gustaba nada, porque una o dos veces por partido la perdía ahí y se nos venían con todo.. eso fue lo que me paso en ese partido, me daba indicaciones y parece que en una de esas le hago un gesto, no me acuerdo bien qué hice, pero de golpe lo veo que estaba metido 20 metros en la cancha y me amenazaba con tirarme el grabador por la cabeza.. “

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajaja.. impresionante!!!


DDT, mirá la cabecera y decime si los planetas estuviesen alineados... seríamos casi invencibles, verdad?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Te imaginas DDT lo que le haria al Chino?...

Lo corre con una motosierra por todo el Country!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sabes que pasa Inki... los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más que solo una estrella...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y...

mientras se la $oben y le pidan más "vía láctea"...


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

GRAN MOMENTO DE PE !!!














fueraejoda lodigo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$taría bueno que fuera un gran momento del Pincha, no Mor7e?

viste$ la nota que dejó Albirrojo... en el final del primer párrafo:

"Vamos a omitir nombres propios, que siempre concurren a plantear situaciones enojosas pero, recordaremos hechos y circunstancias que demuestran palmariamente que la indisciplina de una parte, la benignidad o una mal entendida camaradería entre director técnico y jugadores, ha echado por tierra a través de los años, los mejores propósitos de hacer las cosas bien."

mayo 1938...


te recuerda a algo?

no!

no lo digas...

$obala!!! :)

M7S (en buenas manos) dijo...

eeeeeeee,no Inki$....a NADA...,


peroooooo.. e$ooooo.. e$ NORMAL diriayo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...





...una milanesita?

M7S (en buenas manos) dijo...

EGO$$$$, EGO$$$$ ...






PURO$EGO$$$ ...





YO "NUNCA" me voy a olvidar como se fue EL PROFESOR en ABSOLUTA SOLEDAD del Country y al otro día el chorro de Filipa$ lo BA$UREABAmal mal y socarronamente mientras pre$entaba junto al L11der en nuestra sede una lamentable radio$obada partidaria.



eeeeee, perooooo,,, YO NO FUI .

Pen7-0tal dijo...

Celebro a PPyF y su exacta metáfora astronómica:
"los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más que solo una estrella..."
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!
Gran momento del "espacio" (cuak!)

Gloria y Orgullo dijo...

Así es Pento, BRILLANTE frase de PPyF (gran momento).

"los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más amplio que solo una estrella..."








(yo no tengo nada que ver)

Pen7-0tal dijo...

Y ojota con el SoreTurko que está enojadita con los desagradecidos y dice que si él fuera D11os, no dudaría en irse a la casa haciendo puchero...Mentiroso de mierda, si supieras la que se llevó, se lleva y se llevará, te encadenarías al Club. Vos, tu hermano y los chupaculos que te rodean.
Después de que en SU BLOG le hicieron la campaña a Quiker afirmando textualmente que ese era "el proyecto de Verón" y por éso había que votarlo, ahora panquequean sin asco y le sacuden al arquitecto-marioneta sin siquiera mencionar al Chirola Romeo, ¡"Director Deportivo a la europea""! puesto ahí por su mismísimo proveedor de semen. Son gente deleznable, seres sin el más mínimo pudor. Yo quisiera saber que será hoy de la vida de quienes hace 10 ó 15 años atrás les lamían los glandes a Babington en Huracán y Passarella en River, que seguro no eran pocos. Los dotores deberían buscar a sus almas gemelas quemeras y gayinas para adelantarse al tiempo y mirarse un poquito en el espejo. El sobador de hoy es el traidor del mañana...

M7S (en buenas manos) dijo...

$OMO NO$OTRO, $OMO NO$OTRO !!!





Retumbaba por aquello$ tri$te$ día$...


Pero en Estudiantes la historia solita se encarga de poner las cosas en su lugar.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá que casualidad Pen70 en esa dirección va el final demi comentario anterior.

Estudiantista dijo...

del mañana?

Quiere preguntarle a LH?

Para estas mierdas la frase debería ser "el traidor de ayer es el sobador de hoy y que mañana venden a la madre por defender a miguel"

Muy larga? Bueh no deja de ser cierto

Hammill dijo...

estaba leyendo el muro del quique.......


mamadera!!!! esta lleno de contras y amargos

Estudiantista dijo...

pegate algo amargo

Hammill dijo...

desp de las 21hs

Estudiantista dijo...

el horario de protección al soplagato es a las 22

M7S (en buenas manos) dijo...

PA$IEN$IA y PER$ERBERAN$IA .






JUÁ, mooooy buena, la teoria del ofendido.

M7S (en buenas manos) dijo...

Que voz de choborra tiene este SampaLoli, está muy agrandado este croto, UN ASCO DE TIPO...


Solo a un DELIRANTE como Quiker se le ocurre viajar a Chile para tentar a este anti bilardista.


Quiker NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DONDE ESTÁ PARADO.


Pongale un bozal y atenlo a la cama.

Estudiantista dijo...

otra "los marcadores de punta roban la plata, tiran la pelota afuera y la gente los aplaude"

CSB

NoImBa dijo...

.


"los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más amplio que solo una estrella..."


MEmorable frase PPYF


PD: EL Chino es el chino, y el no se pone solo en el equipo ;)

Hammill dijo...

HastalasManos Lau
DON OSVALDO ZUBELDIA .. perdonalos!.


Victoria Fernandez Acevedo
SEBASTIAN GATI HOY EN EL EQUIPO DEPORTIVO DE LA REDONDA DIJO QUE USTED SEÑOR LOMBARDI DIO A ENTENDER QUE SI VENIA BILARDO USTED RENUNCIABA. ESTO ES VERDAD??? CONTESTE!!!!!!! ES VERDAD???? LE DOY LA POSIBILIDAD EN ESTE MSJ DE EVITAR LOS INSULTOS HACIA SU PERSONA Y SI ME PREGUNTA PORQUE LE VOY A CREER AL PERIODISTA Y NO A USTED ES PORQUE EL NO ME PIDIO QUE LO VOTE Y TAMPOCO ME PROMETIO COSAS QUE NO CUMPLIO POR EJEMPLO EL ESTADIO EL SPONSOR Y DEMAS COSAS... ASI QUE CONTESTE ESTA PREGUNTA!!!!



Tomi Molina
trae a bilardo la puta que te pario trae a bilardo la puta qe te pario trae a bilardo la puta qe te pario TRAE A BILARDO LA PUTA QUE TE PARIO,vos romeo y villadeamigo no son hinchas de estudiantes


Ariel Ibarra
Y todo ese proyecto de club? Donde esta todo el discurso que diste desde que nos robaste el proyecto ESTUDIANTES SIGLO XXI? La marca propia? el sponsor? el estadio? La gente especializada en cada area? Están haciendo agua por todos lados... y lo peor de todo es que están hundiendo a nuestro querido club! No hay un proyecto serio en el fútbol profesional ni el amateur, es todo por prueba y error.
Se pensaron q con un discurso demagogico y el "abono embrujado" se iban a ganar al hincha! D11os nos ayude!

Tomi Molina
tenemos que ir a la sede ya me canse de esta forreada pero no digo 5 o 6 copemos la sede hagan eventos movidas lo que quieran pero no puedo esperar al viernes la sede es nuestra y tenemos que ir a pedir a NUESTRO DOCTOR BILARDO para qe sea NUESTRO tecnico y dirija NUESTRO club estudiantes es de lso socios LOMBARDI FORRO


Martín Romano
si lo traen a sanpaoli se pudre todo , con la historia de estudiantes no se meten

Lisandro Rolon Luna
NO A SAMPAOLI

Leo Arg
Me gustaria q responda esto SR presidente...Bilardo quiere ser DT de estudiantes pero hay dos personas a llegada a usteded q no lo quieren en estudiantes...Quisera saber si eso es verdad!

Hammill dijo...

Juan M. Benigni
Quique, da la cara viejo. Sampaoli las pelotas. Primero da las explicaciones que hay que dar. A LA MIERDA ROMEO

este es recontra

Tomi Molina
quique pasan las horas y no das la cara cagon te dejo 3 cosas bien claras si de verdad sos hincha de estudiantes:
1-no quiero al menottista moderno de sampaoli
2-echalo o pedile la renuncia como te suene mejor a daniel romeo por traidor a estudiantes y mentiroso
3-da los nombres de los que se oponen al regreso del narigon y tambien raje directo a esos falsos hinchas
4- y mas importante el viernes quiero al narigon en el banco del estadio unico OK QUIQUE? se acaba el tiempo vende humo es una opinion de un fanatico pincha


Fede Edelp
chau Lombardi andateeeeeeeeeeeee !!!! BILARDO O MUERTE


Nano Costa
Me siento decepcionadisimo de haberte puesto mi voto. Lo de Bilardo es inadmisible desde todo punto de vista, y mas todavia que se tenga como candidato a alguien que critico a la escencia de Estudiantes. Espero que lea todo lo que la gente le escribe por este medio y se de cuenta de que se estan metiendo en un pozo del que no van a poder volver nunca.


Santiago Gorostiague
si ademas de ser dirigentes del club son hinchas como dicen ser, ponganse las pilas... son unos mamarrachos


Victoria Fernandez Acevedo
Por favor, antes de que siga todo este escándalo, que den la cara y digan las cosas como son, el porque de el no a bilardo, lo de los técnicos que tenían que reunirse y firman para otro lado..

Y que desmienta lo que dicen los medios, si es mentira, que LOMBARDI DIJO SI VIENE BILARDO YO RENUNCIO

Hammill dijo...

Manuel Gonzalo Fernández
QUIQUE ESTAS HACIENDO CUALQUIER COSA, PONGANSE LAS PILAS VIEJO!!!


Eze Lav
LO DE VILLADEAMIGO, diciéndole NO a BILARDO, es un escándalo

Los está enterrando


Diego Aquino
LA VERDAD QUIQUE ESTÁN HACIENDO UNA PAYASADA TRAS OTRA EN CLUB. VOS SOS EL PRESIDENTE Y TU PALABRA TIENE QUE VALER MAS QUE LA DE VERÓN , ROMEO O QUIEN FUERA...
PARA ESO TE VOTAMOS , PARA QUE TOMES DECISIONES!!! HACELO LO ANTES POSIBLE PORQUE LA TEMPORADA QUE VIENE EMPEZAMOS A PELEAR ABAJO OTRA VEZ. GRACIAS


Gastón Poirot VERON ES UN JUGADOR, QUE NO TE TOME DE BOLUDO!!


Alejandra Romero
Hola, quique sacate de encima a Romeo , como que no lo quiere al narigón, que se vaya él !!!!!!!!!!!!!


Carlos Tagliaferro
romeo tiene como candidato principal a un anti bilardista anti estudiantes, muy bien romeo . a te aviso pelegrino que se queda en europa o todavia estas en ezeiza esperandolo?? andate con tu sobrino a san lorenzo y no vuelvan


Julian Fernandez Vasquez
Lombardi fue el primero en decirle que no a bilardo, seguido por romeo. Me lo conto gente de adentro del club.


Nayla Pullici
Quique aclara quienes no quisieron al Narigon y q den la cara y se vayan xq eso significa que no quieren a Estudiantes!!! El se muere por venirrr!!! y es uno de los pocos q nos puede ayudar ahora! sino anda a buscar a Caruso y que este pal proximo torneo! necesitamos gente de Estudiantes, no antibilardistas!!! por favorrrrrrrrrrrrr den la caraaaaaaaaaa!!!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

"los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más amplio que solo una estrella..."



No sé porque siempre se la agarran con Nelson "de la cueva" Benite$ !!

Hammill dijo...

Pincha Corazon
Con todo respeto,vuelva a su a Bs As,Estudiantes es de la Plata y ud esta pensando en un club nautico,comprar terrenos en Moron,no tenemos sponsor(Fly Emirates? CocaCola?....) Vaya a seguir la carrera de Pico Monaco,basta de versoooooo


Facundo Ponce
Buen dia Quique, como usted dijo en Diciembre "el que sabe comer saber esperar". Bueno, yo sigo esperando por el estadio, sigo esperando por el sponsor en la camiseta y sigo esperando un tecnico (esta es la segunda semana).
Yo lo vote y todabia sigo confiando en usted, no nos defraude !!


Fabian Canone
La verdad el caos institucional que reina en Estudiantes es triste, sin estadio, sin tecnico, con muchas deudas, sin sponsor,con gente de la comision que se contradice permanentemente, Veron que entrena y no juega,que pasa Lombardi?


Barbara Llanos
Creo que el momento que atravesamos es gravísimo de cara al futuro. Resulta evidente que esta comisión no tenía plan alguno y nos vendió una ilusión pero en este momento no da para generar mas caos sino para tratar de unir en la emergencia. Mas tarde cuando se pueda, revisaremos las promesas sin sustento de esta gente pero hoy hay que ayudar a salir adelante. Yo humildemente propongo que se llame a los presidentes que dejaron el club en orden y saneado (por ej Abadie y otros) y se forme un comité de crisis para colaborar en la toma de decisiones. Es preferible aceptar una debilidad y pedir ayuda que perseverar en el error y el desconocimiento. Es un acto de nobleza y bueno para el club. Creo que es momento para gente con experiencia y serenidad. Tenemos que estar todos unidos y dejar de lado las diferencias políticas aunque sea por 2 años porque el club necesita de sus mejores dirigentes. Es solo una idea seguramente perfectible no para discutir ni sembrar discordia sino para tirar todos para adelante. Creo que si la comisión tomara un camino como este o similar se ganaría el respeto de todos. Al final caboeso es nuestro Estudiantes.
Pido que no se maltrate al Presidente. Que se lo critique con respeto porque descalificando no vamos a ningun lado, lo que necesitamos son aportes para solucionar los problemas. Llorar sobre lo que no pasó no soluciona nada. Abrazo pincha.





sigan uds
gracias

NoImBa dijo...

¿Y nadie les pide paciencia a todos esos contras Jamil!!!!

Claaaroo, escriben eso porque de esa manera pretenden atacar a JSV pero no se animan a ir al cantri...


PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más que solo una estrella"...




IMPRESIONATE.

Estudiantista dijo...

para mi le pegan por facebook pero en realidad quieren pegarle por twity...

No maten al messenger

La culpa no es de skype sino de quién le da icq

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mejor


IMPRESIONANTE



"los planetas estaban donde tenian que estar hasta que alguien dejo de entender que el universo es más que solo una estrella"...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Victoria Fernandez Acevedo
SEBASTIAN GATI HOY EN EL EQUIPO DEPORTIVO DE LA REDONDA DIJO QUE USTED SEÑOR LOMBARDI DIO A ENTENDER QUE SI VENIA BILARDO USTED RENUNCIABA. ESTO ES VERDAD??? CONTESTE!!!!!!! ES VERDAD???? LE DOY LA POSIBILIDAD EN ESTE MSJ DE EVITAR LOS INSULTOS HACIA SU PERSONA Y SI ME PREGUNTA PORQUE LE VOY A CREER AL PERIODISTA Y NO A USTED ES PORQUE EL NO ME PIDIO QUE LO VOTE Y TAMPOCO ME PROMETIO COSAS QUE NO CUMPLIO POR EJEMPLO EL ESTADIO EL SPONSOR Y DEMAS COSAS... ASI QUE CONTESTE ESTA PREGUNTA!!!!






recontraimpresionante




mas clarito IMPOSIBLE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdoname ega nunca mas te mezclo con la chusma......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Y nadie les pide paciencia a todos esos contras Jamil!!!!

Claaaroo, escriben eso porque de esa manera pretenden atacar a JSV pero no se animan a ir al cantri...


PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
























recontraplusultraIMPRESIONANTE

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe, estás muy impresionable ultimamente.


:)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 393   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.