❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Tras mucho tiempo, ganó, gustó y goleó

En la que fue por lejos su mejor performance del campeonato, Estudiantes humilló a Banfield en su casa… lo cual es una manera de decir, porque la cancha local era una caldera de máxima presión, con el público insultando a cuerpo técnico, plantel y dirigentes al grito “que se vayan todos”. 

Ajeno a ello, el León dominó las acciones desde el arranque, y el paupérrimo nivel del Taladro no debe minimizar una actuación superlativa del once dirigido por “Zucca”, acentuando con creces los síntomas de rehabilitación insinuados ante Godoy Cruz. 

La coincidencia –por primera vez en el torneo- de JSV, Braña, Enzo y la Gata, potenció la producción albirroja, remarcada por elevadas tareas individuales que terminaron convirtiendo al equipo en la figura excluyente. 

El gol de apertura, conseguido por Sarulyte en posición de centrodelantero, sintetiza uno de los conceptos claves del partido: la movilidad del Grande. El segundo, otro atributo observado en la tarde, pues Enzo Pérez cortina y se la baja servida al colombiano Zapata, para el fusilamiento de Luchetti por parte de “Tchami”: sobró solidaridad en cada centímetro del terreno, para marcar o para utilizar la pelota sin egoísmos. 

Además, la actitud mental, la concentración y el compromiso táctico desembocaron en una preeminencia física casi constante. Y disfrutamos de un Estudiantes firme, convencido y convincente, ancho en la posesión y vertical al atacar. Empezando acaso a transitar el ansiado camino para recuperar su lastimada autoestima. 

La Gata liquidó el pleito tras una combinación grupal y una asistencia bombeada de Matías Sánchez –reemplazó a Braña-. El Chino Benítez, un rato antes, entraba por la Brujita, que jugó un partidazo e incluso recibió el aplauso de la platea banfileña. Y al cierre, como frutilla del postre, hizo su presentación un chico nuevo, Correa, que hasta tiene cara de buen jugador; encaró, la pidió, gambeteó… y ahora nos preguntamos, mirando a Jara (en su expulsión le habrían dado 3 fechas por no efectuar su descargo en AFA, aunque nadie le aviso que debía concurrir y eso permitió la titularidad de Mariano González…), a la renovada fe del Rana Iberbia, a Sarulyte, o a Modón, si eran necesarias tantas incorporaciones estériles, tanto club rifado, tanta falta de criterio avalada por la CD. 

 “Bilardo es Estudiantes, rezaban las letras blancas de una larga bandera roja colgada en el alambrado, contra la hinchada pincharrata. Quizás el capitán y sus compañeros la percibieron profundamente al ingresar al campo de batalla, porque al fin desplegaron esa mística que extrañábamos: el espíritu del Narigón pregonado por Sabella

Salutti 


Gracias Marble Arch

342 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 342   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Repito lo del posta anterior:

Madre mía...


nudo en la garganta NoImBa.



Me pongo en el lugar de la gente que vive lejos, en el interior de país (Ega por ejemplo)... en el exterior (como Eduardo, maximus, el Edu brasilero)...
y me da una angustia y una pena enorme escuchar esas palabras de alguien que por momentos uno idolatra.

El Ruso tiene razón... lo mejor inhalar y exhalar...


pero qué dificil se hace cuando uno se siente traicionado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Triunvirato a la vista

Alfaro, Arruabarrena y Darío Franco son los técnicos a los que Estudiantes le apunta para julio. Definida la continuidad de Zuccarelli hasta el final del torneo, la búsqueda no saldría de esos tres nombres, todos hoy con trabajo y con objetivos por cumplir. El DT de Arsenal logró que su equipo respirara con el promedio, pero hoy pelea el campeonato. El entrenador de Tigre no sólo juega esta tarde una final ante Newell's, sino que está muy metido en la dura lucha por salvar a sus dirigidos del descenso directo. Y el conductor de Instituto es otro que está en la pelea por el ascenso, hoy en zona de Promoción luego de perder el liderazgo de la BN el último fin de semana.
Por todo, a partir de las negativas de otros entrenadores que el Club fue recibiendo en este tiempo, la mira parece estar puesta en este triunvirato y todo indica que, esta vez sí, de ahí saldrá el futuro DT del equipo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nota anterior Animals!

Varios que fueron refuerzos no van a concentrar y arman las valijas

La lista que entregó Martín Zuccarelli ayer, de cara al partido contra Banfield de mañana, está compuesta por 20 jugadores y refleja la intención hasta el final del torneo, que apostar a muchos juveniles del club.

De esta forma, muchos que llegaron al club en julio del año pasado de la mano de Miguel Ángel Russo quedan afuera y empiezan a hacer las valijas, sabiendo que se viene una importante reducción del plantel y que por sus rendimientos no están en los planes.

Esta lista de jugadores no tenidos en cuenta la conforman Mariano González, que fue titular en varios encuentros y luego fue perdiendo terreno, Facundo Coria, José Luis Fernández, que ni siquiera tuvo minutos, y Diego Galván.

El proyecto 2012-13 que ya maneja la dirigencia busca una importante reducción en los gastos por sueldos, siendo estos algunos de los más elevados y por ello a partir del 30 de junio deberán buscar nuevo club.

Cielosports.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ehhhh...

No se olviden de Nélson "de la cueva" Benítez!!!

Caniche Rabioso dijo...

Lo suyo es impecable NoImba...

Y es triste y es cierto que es lo peor de todo.

Los que no jugamos ni en las inferiores, o no pasamaos todos los dias por la sede o por el country, no somos hinchas de Estudiantes entonces???

No????, estás seguro????
Uhhhhh...


Y ahora qué hago?

Caniche Rabioso dijo...

Ni hablar entonces de los que no somos hincha por herencia, sino por elección, no????



Y entonces qué me recomiendan????


:(

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTES!

(Simplemente fantastico NoImba)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Caniche... nunca deje de ladrar porque algunos gatos se lo digan...

Que sigan tomando "su leche" mientras uno cuida su casa(Estudiantes) y su familia(Pincharrata)...

P.D: perdone la analogia canina pero creo que aplica

farmachista dijo...

inki: no te olvides mañana de poner al tordo con los cuernitos..
Mira que jugamos a las 14 hs

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Farma por recordármelo.

F5 y la cabecera del Doc.





Y como soy contra, ya tengo mi entrada para mañana ir a Banfield!

DDT dijo...

NoImba
simplemente muchas gracias

no me interesa estar de acuerdo o no con lo que expresás tan brillantemente.. cuando las cosas se dicen con el corazón no hay vuelta que darle..
abrazo

NoImBa dijo...

Queridos amigos, quiero que se me entienda:

No me interesa el vedetismo populista.

Ni armar un comentario para pugnar por un posteo, creo que todos lo saben.

Pero cuando me siento aludido, directa o indirectamente, recojo el guante y no me banco la diplomacia silenciosa.

Si alguien me dice que es fácil sentarse detrás de una compu para opinar y hablar de Estudiantes, le digo sin dudar que, en mi caso, más que fácil es angustioso.

Porque como digo: "No puedo"

No es el camino que elegiría si tuviese el tiempo y la posibilidad de colaborar de otra manera.

Otros la tienen y la desperdician eligiendo el camino del verso dulce y la palabra complaciente.

Dejando la autocrítica y la sinceridad a un lado para anteponerle la blandura de la NO crítica.

Buscando siempre un enemigo al que responsabilizar y poder quedarse a un costado, como delator de los infieles.

Eso no suma, no une, ni soluciona las cosas.

Y si Sebastián pide que nos involucremos, sacar a la luz las cosas que suceden es una forma.

Ahora, si por el medio elegido se pretende invalidar la colaboración, estamos ante un problema mucho más grave.

Casi límite.

Bueno amigos, les agradezco que compartan algunos puntos de vista y me den la posibilidad de poder colaborar con Estudiantes con ustedes como medio.

Gracias por la libertad.

Muchas gracias Inki.

Gloria y Orgullo dijo...

Que se yo, para mí que no lo dijo por nosotros, primero porque somos un granito de arena en el desierto, como alguien dijo, un blog que no lee nadie, y segundo porque nos hubiese nombrado, porque si dice que hay que "involucrarse", Él hubiese tomado esa postura sin medias tintas. Para mí que lo dijo por es $obatorio.
Ahora, Sebastián se queja de las críticas (va por mal camino si quiere ser dirigente), que pongo técnicos, que los saco, que juego, que no juego, que pire$ ...


.....


y ???


Ponés tecnicos, o no los ponés?

¿sacás técnicos, o no los sacás?


¿y pire$ que? dale conta .

Hay que "involucrarse.


Vos sabés por qué no vino Bilardo (por más que traerlo por séis partidos era muy poco serio e impresentable)?

" hay cosas que pasan y no son cierta”


Si hay cosas que pasan, son ciertas. Si no pasan, no son ciertas.

Macu dijo...

muy lindo post del amigo Noimba. Me siento muuuuuuy identificado con sus lineas. Yo hice de todo tmb por ir va ver al Pincha. Pero parece que para opinar, solo vale ir al Country (como si eso te garantizara que las cosas se hacen bien en el club).

Desafortunadas palabras del capitán.

Me quedo con la nobleza del verdadero hincha de fobal, aquel que no pide nada a cambio, todo lo hace por la pasión al club.

Macu dijo...

mejor dicho, pedimos algo a cambio: la vida por los colores.

Ni mas ni menos.

mariano dijo...

Buenas noches...

NoImBa,
Tus palabras son exactas. Y quiero arrancar por el final de tus palabras.

YO TAMBIEN SOY DE ESTUDIANTES.

Muchos de nosotros hemos pasado por distintos estadios al hablar y/o pensar sobre Sebastián. Ya he hablado al respecto.

Pero hay algo que me hincha soberanamente las pelotas y vos lo has tocado: es él el único que hace esfuerzos o deja cosas por Estudiantes??

Se lo agradezco como socio (ya que beneficiario no soy) que haya montado un gym, o que haya colaborado para el riego por aspersión en la cancha n°1.

Pero: quien de nosotros si fuera millonario, entre otras cosas, gracias al lugar que te formó, no se tentaría con colaborar? Quién directamente no lo haría?

Aún así, supongamos que sólo él resignara una pequeñita parte de su fortuna donándola al club. Que el resto de los millonarios pincharratas no hicieran lo mismo.

Tiene valor? Absolutamente. Vale la pena remarcarlo, aplaudirlo y mostrarlo como ejemplo? Ni lo duden. Yo mismo me he inflado el pecho hablando de esos gestos con gente de otros lados, de otros clubes.

Ahora bien: un tipo que vive del manguito, que alquila un monoambiente porque para más no alcanza, ese que no conoce lo que es cenar en un restaurante, ni playas ni modas, pero paga su cuotita para ser socio del club.
Ese no vale? No es aún más valorable? No sacrifica mucho más? No se entrega en absoluto con el club?

Entonces, que no nos corran con la billetera del seba.

Me quedo con las miles de monedas de los anónimos que sin pedir más que un triunfo a cambio lo entregan por completo.

Entonces no nos rompas vos, Seba, las pelotas a los que sin tus miyones ni tu glamour le metemos horas, pasión y patrimonio a nuestro club.

Esto es parte de las contradicciones de las que he hablado hace unos días.

A veces me parece que las cosas están dadas vuelta, pero por aquel que justamente se queja de ello.

Abrazo y mañana a ganar, pincha corazón!

Fender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Grandisimo texto NoImba.Hecho con el corazon y con la mente al unisono...pienso de la misma forma,solo que no podria expresarlo de la misma manera.

A ustedes les parece que cuando Veron habla de los "que se sientan detras de una compu a criticar" se refiere al $obodromo?

Para mi no.Es mas, lo que dice Veron va en coincidencia con las "ideotas" que vierten cada tanto sus aduladores.Eso me da la pauta de que mencionan cosas que JSV piensa pero no quiere decir en publico....entonces los usa de testeo, a ver si hay onda (No a 1y55, venta del Country,examen de admision,vender la sede,construir un hotel, ect).

Y el jueguito para dinamitar a cualquiera que no piense igual (mas que nazismo, es exactamente igual a lo que hace el gobierno actual) cubre todos los aspectos:

-Si el socio es mas joven que Veron, chapea con que no sabes nada porque el tiene mas años en el club.

-Si el socio es mayor que Veron, entonces menciona que esta pasado de epoca, que no entiende el "modelo europeo" y los nuevos metodos.

Tambien hay una tercera carta que sacaron muchas veces sus chupapijas: Los ingresos millonarios que resigno por venir a jugar en Estudiantes.Y a continuacion, la tipica frasecita "el dia que vos renuncies a un contrato de 20 millones de dolares entonces habla"

Nefastos.

Gloria y Orgullo dijo...

"Y termino volviendo a lo que comentaste por Mundo Pincharrata y que, a mi entender no fue muy feliz y sólo logra dividir cuando en realidad deberías preocuparte por unir".


YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTES


Brillante.

Anónimo dijo...

Casi coordino con una parte del textazo (una vez mas) de Mariano.No hay mucho mas que decir al respecto.

Me gusta el equipo para mañana, aunque Enzo hace rato que deberia comer banco por su escasa efectividad para el equipo y su tozudez que roza la falta de inteligencia.

Andujar

mercado Sarulyte chavo Iberbia

Modon Chapu Bruja Jara

Gata Duvan

Me gustaria ese medio con 3 pulmones para respaldar lo que pueda dar JSV

Enzo al banco, por si se necesita un revulsivo.De paso va armando las valijas para ir a jugar (y entrenar poco, cobrando muchisima guita) con las gallinas.

Rodo Pincha dijo...

Estimado NolmBa

no se que decirle

estoy transpirando la camisa todavía y pensaba que me bajaba la fiebre

lo que puso es algo que todos vemos y en mayor o menor medida nos sucede

espero que alguien de arriba lea esto y se de cuenta que lo importante empieza por casa

por nuestra casa

"ESTUDIANTES"

Saludos.

Rodo Pincha dijo...

ahh y lo felicito !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

!- Gracias NoImBa por esas palabras que las hago 100% mías.

2- Nuevamente gracias por elegir PE para expresar tus sentimientos.

3-"No me interesa el vedetismo populista. Ni armar un comentario para pugnar por un posteo, creo que todos lo saben" PARA LOS QUE TE CONOCEMOS NO HACÍA FALTA ESA ACLARACIÓN.


4-Para Sebastian "involucrase" es que opinemos como él.

5- En esta Argentina los que opinan distinto al que "manda", nunca fueron, son, ni serán bien vistos o aceptados por ese que "manda".

6- Sebastian no quiere discutir ideas porque no está acostumbrado.


7- Sebastian no quiere discutir nada, quiere obsecuencia.



8- Para Sebastian no hay grises, es blanco o negro, pensás como él o so contra.



9- Si a Sebastian le parece que es fácil criticar desde atrás de una PC, yo le digo que me parece mucho mas fácil indicar lo que hay que hacer sin permitir ser cuestionado .......y mucho mas fácil es tomar decisiones pero que otro se haga cargo cuando los resultados no son los esperados.




10- Lamento profundamente que Sebastian vea como un enemigo a todo aquel que no coincida con su manera de ver las cosas, tal vez, se pueda estar perdiendo algún pensamiento valioso.











Para mí, opinar detrás de una PC es lo mismo que hacerlo personalmente, porque no solo diría lo mismo sino que diría lo mismo que hace 3 años...

Si me pide que vaya al cantry a caminar (informarme) o a poner el cuerpo (ayudar) le digo que no puedo porque primero no tengo mi situación económica solucionada, tengo que seguir laburando por "plata" y solo puedo hacerlo ejerciendo la profesión para la cual estoy preparado.

Asi que lo único que por ahora puedo hacer es "simplemente" ir a la cancha, tratar de informarme sobre todo lo relacionado con mi querido Estudiantes y comentar mi parecer en un espacio pincharrata, un espacio libre, abierto y donde se puedan debatir distintos temas o ideas sin ser agredido ni censurado.
Primero encontré el AF*, cuando me di cuenta, o me hicieron dar cuenta, que estaba en el lugar equivocado, tan solo como había llegado me fui.
Charlando con gente que pasó por algo similar coincidimos en darle vida a PE blog. Con la ayuda de muchos llegamos a la radio, estuvimos 6 meses (junio -noviembre 2010) y nos llevamos el recuerdo de una estrella mas.
Hoy seguimos en el blog con las misma ganas, la misma fuerza, la misma honestidad, la misma humildad, la misma libertad y la misma pasión con la que comenzamos.

No nos bancamos a los obsecuentes ni a los que privilegian el interés individual por sobre el interés general, nunca dejaremos de criticar a los que hacen propios los negocios que le corresponderían hacer al club. No nos gusta el "silencio stampa", no nos gustan las cosas que no son claras , no nos gusta que nos mientan, no nos gusta que nos engañen, pero fundamentalmente no nos gusta que se nos tome por pelotudos.



Vos Sebastian le diste muchisimo a Estudiantes y el club te dió todo a vos, te dió tu magnifico pasado, tu feliz presente y tu inmenso futuro. Yo creo que no hay cuentas pendientes....¿o si?

Para terminar, humildemente pienso que deberías actuar como símbolo de UNIÓN entre pinchas y no de división.




Vos sabrás darte cuenta quien te habla con el corazón pincha en la mano y quien te habla con la mano en el bolsillo.


Salu....... y que la familia pincharrata sea UNA.

Macu dijo...

Tours guiados al country, en hammer impecable.

Interesados, favor de pasar IP.

En caso de interesar guía turístico, preguntar por Sebi. Gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D. Humildemente

YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTES!!

Macu dijo...

petacular soife!!!!!!

Yo agrego que a todo principio de acción (las palabras de jsv), se le opone una fuerza de reacción ( los comentarios de este Blog, escritos desde el corazón).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Magnífico!
No hay una sola palabra de mas en todos los comentarios (salvo los mios)
No puedo creer que si realmente leen estos escritos puedan mirarnos a los ojos y decirnos que somos contras.
Amigos, me quito el sombrero por sus increíbles y sinceros comentarios, admiro sus capacidades para decir lo que sienten.

No los voy a nombrar... todos y cada uno de uds. (me incluyo) somos responsables de hacernos escuchar en nombre de todos aquellos que piensan o ven las cosas como nosotros.

Gracias por construir este blog, lo verdaderos dueños son Uds. nosotros desde aquí y yo con mis grandes limitaciones intentamos (no siempre ocurre) darle un poco de forma, nada mas.... repito GRACIAS a UDS. ESTE ES SU LUGAR y cada uno de nosotros puede decidir el rumbo, yo solo soy una herramienta.

Uds dispongan, sean libres pensadores y humildes, que amor les sobra.

Salú hermanos del alma!

Busco Clasico dijo...

Buenas, me estoy terminando de poner al día. Semana complicada en lo laboral.


Cuantas sensaciones. Felicito a todos. Tienen una gran capacidad de hacerse entender y expresarse con un teclado y verbalmente (a los que conozco). Hablar. Conversar. Intercambiar ideas. Razonando. Felicitaciones y gracias.

Comparto todo lo que exponen y el texto de NoIMba me hace sentir identificado.

Cuantas canchas recorridas, desde pendejo, de adolescente rateandome de mi casa, de jovencito, de adulto.

Trenes, micros, a dedo, en mi falcon que no sabía si llegaba y menos si volvia, en el citroen de un amigazo compañero de cancha (rana, si estas leyendo) que nunca entendí como hacia andar ese auto desafiando toda ley de la fisica.

Siendo 100 de visitante (acá nomá, eh! en Platense, huracan, Español, ferro).. ni hablar en Rosario.. que manera de pasarla mal con la yuta rosarina..

No eramos una familia con demasiados recursos. Por ende, tuve que laburar desde pendex.. haciendo changas.. y asi juntar el mango para gastos de cancha, alguna salida con una mina.. algo de pilcha.. birra.. puchos y algun que otro mas espirituoso..

He dejado mucho por Estudiantes. Si lo veo desde el punto de vista económico, perdida total por donde lo mire.. hasta lo que no tenia, por seguir al León. Siendo socio al minuto, luego mi viejo no me pudo pagar hasta que a los 16 años, gracias a esas changas, me asoció nuevamente mi padre y yo garpaba los 20 pé

Desde lo emocional, me tocó vivir los 90.. la peor epoca de nuestra historia. A la cual le temo horrores. Porque he sufrido mucho, porque amo tanto a Estudiantes que esos fracasos deportivos e institucionales me lastimaban al punto que me encerré en mi pieza un mes en aquel fatídico año 1994, demacrado, luego de volver de la cancha de Lanus envuelto en un trance, shokeado... Totalmente destruído. Solo recuerdo haber salido para ir al ultimo partido contra racing, me vino a buscar el rana y me llevó de los pelos... canté y lloré de tristeza y emoción al ver la fiesta en las tribunas de 1 y 55... y le voy a estar eternamente agradecido por haberme arrastrado a la cancha ese domingo de invierno... porque haber ido ese día, fue tan importante para mi como haber estado en la final contra Cruzeiro. Ese día volvió Estudiantes. Volvió la unión, la familia.. estaban todas las barras bravas.. juntas.. alentando al León para lo que se venía. "Vamos a volver", el principal hit. Jugadores levantados en andas.. y volvimos en 7 meses...

bue, todo aquel que AME a Estudiantes me entiende perfectamente y sabe de que estoy hablando...

Por eso, querido NoImba, me sentí muy identificado con tus palabras.



YO TAMBIEN SOY ESTUDIANTES.

Vamos Pincha carajo!! hoy a GANAR!!

Nos vemos en bonfield a los contras amargos que siempre van a todos lados.
Chau.

Busco Clasico dijo...

Y queria decir una cosa.

Yo respeto que haya otra forma de pensar respecto al manejo de club. Tengo mucha fe en que cuando Verón sea presidente, vamos a tener muchos beneficios. Sobre todo por la presencia e imagen que él tiene. Y tengo fe en que no se va a olvidar lo que es Estudiantes, lo que conoce muy bien desde niño. Las enseñanzas que le dejaron Mangano, Bilardo, su propio padre, Sabella y lo que irá aprendiendo al estar ahi bien metido. En la politica del club. Cuando sepa y sienta que los socios lo eligieron. Encontrará el equilibrio justo entre un modelo institucional con algunos ajustes de profesionalización en determinadas Areas clave. Buscando que los egresos por la profesionalización se balanceen en favor de los ingresos. Con gente realmente capacitada, sin amiguismos.

Creo que hay que darle tiempo porque capacidad, carisma y criterio y formación no le faltan. Tendrá que buscar estar bien rodeado como se lo hizo en la cancha. Y así, no nos parará nadie.

Quiero creer y confiar.

Y así lo haré. Luego se podrá equivocar como cualquiera. Pero confío en que las intenciones estarán.

Me parece que es momento de dejar de pelear y buscar la unidad. Pensar en que es lo mejor para Estudiantes. Todo lo que hemos logrado en la historia fue producto de la unidad pincharrata. Eso es irrefutable. Cuando estuvimos unidos, nadie nos pudo voltear. Cuando nos desunimos, nos fue siempre mal.

Ahora si, me rajo.

Macu dijo...

Busquito:

















CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.


Me gusta la formación......solo hubiera puesto a modon por mercado.



Y ya que estamos contando anedas o historias de vida pincharrata....dejo una chiquitita de tantas que guardo en mi corazón rojiblanco....










Partido Estudiantes indesingente......ciudad avellaneda.....yo saliendo de la adolescencia.....transporte, el tren......salimos del estadio y llegada a la estación a puro festejo por haber logrado una nueva victoria....esperando el tren de regreso, de la nada desbande, corridas, alguien se nos venía encima y no sabia quien, vi un agüjero en el sopi y me mandé.....quedé colgado de una rama saliente y abajo el vacío, el precipicio, estaba a varios metros de altura sobre los autos.....era un puente y yo pataleaba aferrado a la dudosa rama que salia de la pendiente lateral al puente......abajo dos canas montados en sus corceles....me miraban como preguntando que merda hacia ahí.....yo imagine su pregunta y les decía que se escuchaban tiros (después supe que eran balas de goma)....y ellos me contestaron...."ESTÁ TODO CONTROLADO BOLUDO"...eso me lo repitieron 2 veces y con mucho esfuerzo y cagazo, por no saber el aguante de esa ramita, pude subír......


el panorama?......un tren con la hinchada del cervecero (causantes del kilombo) que venía de jugar con san lamento había hecho escala en avellaneda para agredirnos a nosotros....ese tren con todos los barras estaba por reanudar su marcha y un cordon de policias con perros lo rodeaban para contener a los violentos de kilme....al rato encontré a mis amigos..... mas tarde llegó nuestro transporte de regreso a la ciudad..............







eso si antes de pasar por kilme llegó la orden de bajar las ventanillas metálicas..........el terremoto de piedras se hizo sentir.......



ja!! la felicidad y mi edad en ese momento hicieron que no me diera cuenta realmente del riesgo corrido...... recién con el paso de los años y con mis hijos a esa edad, también yendo detrás de nuestro equipo, me puse a pensar que a mi vieja le podrían haber dado la peor de las noticias.....









...y mientras eso me pasaba, Sebastian Verón tenía 5 añitos.....Ja!












Salú y vamos PINCHA CARAJO!!

NoImBa dijo...

Al grandulón de las 10:21, 100% de acuerdo.

Qcharín dijo...

siempre seguí el AF*.. ahora sigo este blog... acá me entero lo que no dicen los mierdos..y muy pocas veces comento..

pero este posteo me hace sentir identificadisimo.. comparto 100%...
soy hincha desde los 4 años en mi mardelplata natal (allá somos el 5 grande)...siempre me sentí hincha de Estudiantes de la Patria y no de Deportivo "ídolo"... visite una sola vez el cantri..(golazo de palermo en un entrenamiento) ¿y?
por eso no tengo derecho a opinar..?
¿cual es el manual del hincha?
conozco hinchas en el interior del pais que nunca han ido a la cancha... pero que cada vez que juega el pincha se detiene el mundo, el tiempo, hierve la sangre, lloran, gritan, putean y alientan pegados a la tv o la radio...

el cantri? un pedazo de tierra.. la sede? una mole de cemento... el estadio? un mix de mole y tierra...
Eso lo puede tener cualquier clu..en el pais..
Estudiantes de la Patria... es mucho mas... son esos cientos de miles (mas de un millon) de hinchas...
a no equivocarse... que el arbol (cuntri) no nos tape el bosque..

que siga existiendo y creciendo este espacio por estudiantes..
(se nota porque nunca opino..soy malo en el arte periodistico..je)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bienvenido Qcharín...

Permitime tomar parte de tu escrito...

"el cantri? un pedazo de tierra.. la sede? una mole de cemento... el estadio? un mix de mole y tierra...
Eso lo puede tener cualquier clu..en el pais..
Estudiantes de la Patria... es mucho mas... son esos cientos de miles (mas de un millon) de hinchas...
a no equivocarse... que el arbol (cuntri) no nos tape el bosque.. "

Porque es así.. acá parece que si no tenes palco no podes opinar (ironico cuando muchos que lo dicen van solo en las finales)...

Nuevamente bienvenido y no dejes de participar, que acá lo que se valora no es la calidad del escrito sino el contenido del mismo..

NoImBa dijo...

Dijo Soy Feliz "te saco la muela sin anestesia" Soy Pincha:

"No nos bancamos a los obsecuentes ni a los que privilegian el interés individual por sobre el interés general, nunca dejaremos de criticar a los que hacen propios los negocios que le corresponderían hacer al club. No nos gusta el "silencio stampa", no nos gustan las cosas que no son claras , no nos gusta que nos mientan, no nos gusta que nos engañen, pero fundamentalmente no nos gusta que se nos tome por pelotudos."

Genial!!

Propongo el texto como parte del manifiesto PorEstudiantista

Macu dijo...

yo tmb quiero aportar un par de anécdotas de otrora...

año 88, partido vs flamengo por la Supercopa en Velez... fui en un 273 fletado por el club, salimo de 7 y 53. A la vuelta, cuando subimo en el bondi, se colaron los hnos wilson (de la barra brava del clú) junto con otros 5 descerebrados. Nos volvieron jodiendo todo el camino. Como terminó la cosa? Ellos mismos me afanaron la campera de jean que llevaba anunada a la cintura, al bajar del bondi... pura pérdida ese viaje pa ver al Pincha.

Otra:

año 96, fui con un amigo a cancha de veléz la noche que le ganamo al fortín, con golazo de mazzuco a chilavert, el Pincha venía primero hasta ahí. El frío que chupamo en esa moto los dos, nunca lo sufrí tanto en mi vida. Iba vestido con pijama abajo del jean, dos camisetas, pullover, casco, guantes y nada...el frío se metía igual. El viaje fue un sufrimiento, pero valió la pena, nos trajimos un triunfazo de allá.

En fin. Algunos ni se dan cuenta los sacrificios del verdadero hincha del clú...mas si lo hacés declarando desde arriba de una hammer.

NoImBa dijo...

Bienvenido Qcharín,

Sientase cómodo de expresarse con total libertad.

Es lo que acá se ofrece.

farmachista dijo...

Bienvenido qcharin.
Le doy un ejemplo ,mi hermano vive en mendoza y salvo que el pincha juegue en mza no va a la cancha, pero cada vez que juega y pierde sufre hasta tal punto que se deprime mal y se emborracha .Aplica todas las costumbres habidas y por haber.Yo le pague el viaje ultimamente para que viniera en dos partidos ,el de arsenal 2 a 0 con sabella y otro partido que fue el ultimo de sensini 1a 1 sobre la hora con cagada de andujar.Pero sufre mal...
Por eso cuando Sf remarca cada tanto que cuiden el club es asi ,mas para la gente que vive lejos .Este club es muy importante en la vida de todos por sus raices, su historia y sobre todo porque hemos hecho escuela.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Novedosa modalidad de asociarse
A través del sitio oficial Club Estudiantes de La Plata, la oficina de socios del club buscará anunciar el lanzamiento de una nueva modalidad para asociarse y formar parte de la familia pincharrata. El formato será a través de un procedimiento virtual, llenando un formulario de inscripción sin la necesidad de acercarse a la sede. Además, se buscará el contacto de todos aquellos socios que viven en el interior y en el exterior a través de un reempadronamiento."

Claro... para opinar no tienen derecho porque no van al Country pero para cobrarles la cuota sirven ¿no?

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !

Una vez por los ochenta, fuimos a cancha de Boca, haciendo la cola nos afanaron la guita para las entradas, después de un rejunte y compra de entradas, le preguntamos a dos "policias" cual era la entrada de los visitantes, nos marcaron "la entrada", y al llegar estábamos en la tercera bandeja, en el medio de la hinchada bostera. Nos tuvimos que morder la lengua en un gol de Estudiantes ...
En el entretiempo saltamos por las escaleras a la segunda bandeja con un enorme cagazo. Ese día juré no ir nunca más a la cancha de Boca.

Estuve en la cancha de Lanus aquel día congelado de invierno que descendíamos en la cancha (penal de Casartelli), y nos salvamos porque perdió Gimnasia de Jujuy (?)

Estuve en Velez con Soyfe cuando nos corrió la pandilla.

Pero bue, parece que tenemos que dar examen de hinchas.

NoImBa dijo...

No, no, Glory, exámenes de hinchas no, millas acumuladas en busca de la información perdida en el Cantry!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bueno.. en un rato juega mi querido León!!

VAMOS PINCHA CARAJO!

NoImBa dijo...

Tu aneda Glory, la viví en la cancha de Atlético Tucumán, con un vago amigo durante el nacional B.

Llegamos tarde al estadio y le preguntamos a la cana por donde era la entrada visitante.

"por ahí"

Y por "ahí" fuimos a parar a barra de Atlético.

Equipazo para el nacional, esa tarde ganamos 3 a 0 y creo que una de las primeras pelota que agarró Sebastián desde afuera del área la mandó a guardar.

Nos tuvimos que morder la lengua tres veces y aguantar los comentarios como "MAgo de la concha de tu hermana, vos y todos lo putos platenses, etc."

Porque en ese entonces la figura era Ruben Capria.

¿Te acordás de ese partido Seba?

Parece que la cana local, disfruta con la joda de mandarte a la hichada equivocada.

Ja, ja!

Qcharín dijo...

una cosa no quita la otra.. esta medida no me parece mal...

"se buscará el contacto de todos aquellos socios que viven en el interior y en el exterior a través de un reempadronamiento."

lo malo es no tener derecho a opinar...

sera de "soba" decir que algo esta bien...jeje. nahh

Macu dijo...

Bueno, 2da victoria al hilo y con el arco invicto. Rescato eso.

Le ganamos al peor equipo del campeonato y el Pincha priorizó quedarse atrás, cuidando la quintita (la ventaja). La muestra está en que cuando decidió acelerar hacia adelante y pisar el área rival, le hizo el 3ero. Era para florearse y llenarlo de goles.

Pero ganamos de nuevo. Valoro la victoria.

farmachista dijo...

buenas tardes bien pinchas...
Se jugo un muy buen partido ,con juego asociado y presionando muy bien,luego se fue el corazon del equipo y solo cuidamos el resultado.Salio el chapu (tenia 4 amarillas)y sino salio por lesion jugara el proximo partido aunque creo que ese partido ya lo tiene ganado arsenal (a cambio de las 10 lucas que nos adelanto gronroña).Ojala pierda con lanus sino yo creo que estamos en el horno.
La verdad todos jugaron un muy buen partido independientemente del rival.Y la verdad que son 3 puntos que sirven...
Excelente braña y la brujita mientras estuvieron en cancha.

farmachista dijo...

Contundente el oscuro eh!!

El Ombú dijo...

F5 y actualizamos el posteo con el análisis del partido gentileza de Marble Arch.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sarulyte (inferiores que venia siendo suplente de Cellay y no jugaria nunca si estuviera el Colo Re)...

Zapata, un negocio de Russo que mostraba condiciones pero tapado por otros negocios..

La Gata, seguirá?...

Jara... otro pibe que ya no debe ser del club..

Mira que habia material para jugar bien sin llenar de "refuerzos" el plantel eh!!!

Eternas gracias Chapu..

Con Verón en la cancha es peligro latente..

¿Para que mierda entró Benitez? no tocó una pelota....

Se vuelve a sumar para engrosar el promedio... espero podamos ganar todos los partidos que quedan..

Busco Clasico dijo...

QUe lindo primer tiempo. Que gran despliegue de todo el equipo. Como se extrañaba. Es claro que tenemos un gran plantel. Habian perdido la memoria. Pero cuando se disponen a jugar, son unos verdaderos fenomenos. La diferencia con el impresentable bonfiel fue abrumadora.

Creo muy atinada la forma de regular por parte de Estudiantes en el segundo tiempo. La cancha era una calderita, mucho nervio y puteadas. Si haciamos dos goles mas en el alba del segundo tiempo, seguramente se hubiera suspendido a causa de desmanes de los locales.

Viendo la tabla, estando a 6 puntos de los (mediocres) lideres, se me vienen a la mente algunos partidos que debieron ser claros triunfos y hoy estariamos preparando la inmejorable despedida del mas grande jugador que vimos en los ultimos 30 años.

Parrafo aparte: Al fin se hizo justicia y una hinchada que no sea del Grande aplaudió a la Bruja.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El Chapu duro con Lombardi

Rodrigo Braña se mostró molesto con el Presidente Enrique Lombardi por las declaraciones vertidas del titular hace algunos días en las que marcaba que a “A todos los referentes les tengo confianza, confío en que serán abanderados, pero todos lo van a tener que demostrar, pero no significa que los ponga en tela de juicio. Por ahí el éxito de ayer, puede ser el fracaso de hoy”, dijo Lombardi y agregó que al técnico lo elige la comisión y no los jugadores, a los que sí se los puede consultar pero nada más.

A esto respondió el Chapu y dijo. “Mintió, me sorprendió…los jugadores no sacamos ni ponemos técnicos, me preocupa cuando el presidente falta a la verdad, nunca hablamos de fútbol, el sálvese quien pueda no me gusta”.

“No tengo nada que hablar, él tiene su pensamiento. Acá los jugadores hacen lo que tienen que hacer, después ellos tienen que elegir”, dijo el volante.

“No nos vamos a hacer cargo de cosas que no tenemos que tomar”, cerró el Chapu.

Chapu, con todo el respeto que te tengo no me digas que este plantel no ha limpiado técnicos... al menos los referentes.. por favor, por ser buen compañero no defiendas cual cosa (y ojo que lejos estoy de defender a Lombardi..)

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Muy buen partido del Pincha, tres puntos muy valiosos y mantengo la sensación de que este torneo requería muy poco, muuuuuuy poco, y el club se endeudó obscenamente en vano (lo endeudaron, bah).

Me gustó mucho lo mostrado por el chico Correa.

Anónimo dijo...

Y Chapu, dejate de embromar...

No nos hagan el loco tomándonos por boludos.

Busco Clasico dijo...

yo era bastante purrete.. seguro los mas veteranos me podran aclarar.. Correa no tiene movimientos parecidos a Trobbiani?

M7S (en buenas manos) dijo...

Bueno segundo triunfo al hilo contra otro equipo del Torneo Argentino A o B, por suerte nos tocaron estos rivales en un momento de gran desconcierto general, sirve para reacomodarnos o para estirar la agonía, no sé, veremos.


Verón jugando de visitante después de 6 meses, una pena haber jugado tan tan poco en un torneo regalado por los millonarios nombres de este plantel, una pena mas y van...


De las declaraciones de los jugadores no opino mas, son TODOS IMPRESENTABLES.


Si el Presidente de Estudiantes de La Plata no tiene la autoridad de su investidura para hacerse respetar en público por un jugador del plantel (empleado al fin del club que gana millones), que renuncie o llame a elecciones así Verón(h) puede asumir de una buena vez sin necesidad de manejar mas marionetas.

M7S (en buenas manos) dijo...

Alayes...

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches,

Al fin un buen partido del pincha, ganado de cabo a rabo.
Estamos a 6 puntos de los líderes del torneo, dan ganas de balearse en un rincón.

Llamativa bandera (nueva) que rezaba:

"Bilardo es Estudiantes"

Teléfono romi, y para algún otro ...

farmachista dijo...

Si morte ...me dio pena como puteaban al flaco (JUGO MAL).Pero hay que ser realistaS ,desde que se puso el guardapolvos no pudo levantar nunca mas...
La vewrdad que es un jugador que yo particularmente quiero muchisimo.Me he quedado realmente afonico con sus goles.
Igual para mi el domingo el partido esta arreglado para que gane arsenal,salvo que pierda con lanus. 10 lucas hay que pagarlas de alguna manera.Bah me parece

Gloria y Orgullo dijo...

De las declaraciones del Chapu, se deduce que una de las dos partes miente. Yo a Quique ya lo enganché en un par de mentiras, por ejemplo, antes de las elecciones dijo que ya tenía arreglado un préstamo con una importante entidad bancaria para la construcción del estadio, y que no lo daba a conocer por obvias (¿?) razones ...
Le creo al Chapu cuando dice que él nunca habló de futbol con el presidente, pero por ahí, el presidente habló con algún otro jugador en representación del plantel ...no me imagino al presidente parándose adelante de todo el plantel diciendo: ¿ y a quién traemos?

Pero, como está todo dado vuelta, vaya a saber uno.

Gloria y Orgullo dijo...

No Farma, no es así, la guita es de la AFA (de todos los clubes), no de grondona. Además es un adelanto no un regalo. Y además le dan a todos los clubes, no solo a Estudiantes.

Creo, en fin,


veremos.

Busco Clasico dijo...

Nunca vi al Chapu jugar sin ganas, no querer jugar, no dejar todo. Creo que él jamas demostró en cancha hacer una cama.

Verón, otro que estando en la cancha, jamás fue para atrás y siempre dejó la piel. Lo unico, hubo partidos que no quiso jugar. Pero prefiero eso antes que jugar e ir para atrás.

El Chino para mi es un buen suplente. Historicamente. Pero lo he visto en etapas que dejaba todo en la cancha (con su particular andar cansino). Y muchas veces jugar a media maquina. Y para mi, PARA MI, EH! fue uno de los principales boicoteadores de Sabella. PARA MI.

EL Chavo, salvo en la etapa de Ru$$o, donde se lo vió errático, tampoco.

La Gata es muy emocional, pareciera. Tiene lagunas, pero siempre las tuvo.

Mariano fitito gonzalez, coria, JL fernandez, solo quieren cobrar. Les chupa un huevo.

Nel$on, es horrible.


Lo que no sabemos y jamás lo podremos comprobar, es que pasa en el vestuario.


Y lo que es claro, evidente al menos, si no no se comprende, es que en varios partidos, presenciando en la cancha, se vio muy pocas ganas.

farmachista dijo...

cuando debes mucha guita....
Tendria que ser asi pero la verdad que siento eso...
Creo que es el ultimo campeonato que el equipo de gronroña puede campeonar...vistes lo que paso con los bichitos??? imaginate con arsenal

Gloria y Orgullo dijo...

A mí, lo del Chapu me sonó a ¿que nos venís a mandar al frente a nosotros?

Y en cierta forma tiene razón porque si bién los jugadores pudieron elegir al Vasco, el que lo puso en el cargo fué Quiker, el presidente, así que se haga cargo. Además que le cayó como anillo al dedo para liberar el "espacio/cargo" de manager para su amigo, el eficiente romi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boina$$$!!!

Estuve en Banfield...

Qué lástima que el L11der no se sustancio antes con el proyecto anti popular.


Sigo caliente.

Verlo jugar es un deleite y emociona.
Pero en su cabeza hay pensamientos oscuros.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco... no te acordas del Chavo cuándo estaban flojos en sus puestos Sensini, Astrada y Russo?

Te acordas sus rechazos cortos y pifiados?

yo creo que no es bueno simulando.


y tuvo muchos de esos, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Ombú por subir el envío de Marble, y gracias Marble por tu gran análisis.

Salú hermanos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si el Chapu dijo que ellos no deciden si un DT se va o se queda debe ser así...






;)



contate otro Chapu!...

M7S (en buenas manos) dijo...

Decía que Alayes es uno de los pocos jugadores contemporaneos que puede decir cosas interesantes al declarar, tambien es una persona que quiere mucho al club sinceramente y se ha ganado en mi un cariño muy especial.


Creo que por el nivel que está teniendo no se le ocurriría jamás volver al club como jugador, como algún $obo hiperarchi ob$ecuente propu$o ultimamente, repito creo, no es cierto gran Agustín ?







Busco querido, sin ánimo de polemizar, tengo que decirte que no estoy de acuerdo con tu comentario de las 19:54, de la corporacion te voltéan todos, solo hay mejores y peores actores nada mas.

un abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido totalmente Mor7e con tu comentario sobre Agustín, es una excelente persona, un caballero, que lo ha demostrado con palabras, y con hechos. Él si podría transmitir muy bién los valores de Estudiantes. Pero ya no como jugador, sino desde otro lugar.

Creo.

En fin,


Veremos.

Busco Clasico dijo...

A eso me refiero con no saber lo que pasa en el vestuario, Mor7e. Pero dentro de la cancha, al Chapu y a la Bruja principalmente nunca se los vió pijotear energias. Del resto, no me la juego.


Mas allá las ganas que demuestran en la cancha o no, si un vestuario está dividido, si hay mal estar o no se apoya una causa (DT), el rendimiento merma.

Por eso, lo primero es la unidad de Club. Luego, Institucionalidad y estructura funcionando. Despues, un buen DT y un plantel profesional y responsable. Los resultados futbolisticos llegan solos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ok querido Busco te mando nuevamente un abrazo, pero repito el final demi comentario anterior.

Mardelpincha dijo...

Cuánto hacía que no ganábamos por 3, y qué lindo que se siente !

Me emocionó el aplauso de la platea de Banfield a la bruja.... ta que lo parió, qué bueno se pone cuando los hinchas tambiém somos más nobles.

Al flaco Alayes lo quiero de ayudante en un cuerpo técnico, para mí sería importantísimo, me acordé del gol decisivo a Arsenal en 2006 y las lágrimas tras ese campeonato... me dio nostalgia, es muy buen tipo el flaco.
Lo quiero siempre en mi club.

Con respecto al comentario de la bruja, yo también me siento un poco tocado porque estoy lejos del club, pero no creo que haya tenido mala intención, para mí quiso decir que, estando adentro, hay muchas dificultades dificiles de sortear y que uno ni imagina de afuera.
Por ahí le erró la forma, pero yo no lo sentí como una agresión.

A 6 de la punta !!!!

Que torneo regalado pordios !!!

Se superará el record de los 36 de ñuls?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Del partido casi lo dieron todo.....lo mas parecido a mi pensamiento se lo afano al mor7e:


"segundo triunfo al hilo contra otro equipo del Torneo Argentino A o B, por suerte nos tocaron estos rivales en un momento de gran desconcierto general, sirve para reacomodarnos o para estirar la agonía, no sé, veremos".





grande el chapu y con Sebastian al 50% alcanza y sobra.....jara y sarulyte ya son titulares......

enzo como estaba programado justo ahora que está recuperándose se tiene que ir.....


andujar un espectador...

la gata que jugadorazo....

el oscuro tambien se está ganado la titularidad...


ojota el adversario fue de papel.......pero el equipo jugó bien...inclusive jugó....¿sentiende?




la discusión chapu-presi......es para la intimidad...no pa vociferarlas a los periodistas carroñeros.....

..a mí eso no me interesa....

..a nosotros como socios, los dirigentes nos ocultan 21 palos y los manejos "extraños" de las finanzas del club......y los jugadores nos ocultan lo que pasó con Sabella y los demas DT.....pero cuando la cosa es entre ellos enseguida sacan a ventilar todo a los 4 vientos sin importarles nada..........


El próximo partido dará la real dimensión sobre donde estamos parados.


Salú

Macu dijo...

reconozco que se jugo mejor que otras veces, sobre todo el 1er tiempo. Pero que quere que te diga...con los espacios que deja bonfil y el terrible momento que están pasando, todos se le animan.

Parece dificl de analizar, porque se gano con claridad y juego colectivo, es cierto. Digo, que no hay que sobredimensionarlo.

A mi no me deja de llenar, si bien celebro haber ganado.

No se, veremos.

Macu dijo...

Ah, y dije que bonfil es el peor equipo del campeonato, no?

farmachista dijo...

Querido macu ..Racing tambien era horripilento y perdimos 2 a 0.y hoy brown del culo del mundo le empato 2 a 2 a riverga en el monumental...
AQh y nos elimino deportivo merlo

farmachista dijo...

Tambien el tordo con los cuernitos tiene su poder eh!!

Macu dijo...

Es una realidad lo que deci farma, eso paso tal cual, hemos perdido con cada muertos...

Digo que vi cosas positivas, pero no me alcanza a llenar por la mediocridad del rival.

Estoy medio ambiguo parece.

farmachista dijo...

Perdio san lamento....
Como se pone el descenso..
Te acordas Mor7e ese que puso ...cada vez mas cerca de la sudamericana ,la copa que nos falta..Bueno desde ese dia fulmino a todos los rivales de tigre

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

" para mí quiso decir que, estando adentro, hay muchas dificultades dificiles de sortear y que uno ni imagina de afuera.
Por ahí le erró la forma, pero yo no lo sentí como una agresión"




Mardel yo creo todo lo contrario y te lo fundamento...

1- esa excusa que "estando adentro hay muchas dificultades difíciles de sortear" es un bolazo de acá a la china...porque es IMPOSIBLE QUE Sebastian con el apoyo y los contactos que tiene se le haga difícil o no pueda decirle a pire$ que el "negocio" con enzo debe ser del club...o que Sabella debe ser apoyado si es necesario con una conferencia de prensa pública donde todo el plantel se encuentre presente para pedir que no se vaya.....entonces yo no entiendo nada o vivo en otro planeta....

¿cuales son las dificultades tan difíciles de sortear que no podemos desprendernos de pire$?

¿cuales son las razones tan difíciles de sortear que hicieron que se fuera Sabella?

¿cuales son las razones tan difíciles de sortear para tener la necesidad de esconde 21 palos?

y así puedo seguir hasta mañana.....







2- y yo si lo sentí como una agresión, porque él cree que "no hay mejor defensa que un buen ataque"....por eso en lugar de explicar o fundamentar sus ideas o pensamientos, nos endilga a nosotros un supuesto facilismo por expresarnos desde una PC......sin darse cuenta que gente como vos y a muchos mas desde el exterior solo tienen una PC como único medio de expresión......


Para mí no es cuestión de formas.....repito lo que dije antes....Sebastian no está acostumbrado a discutir nada.


Abrazo.

Anónimo dijo...

En cuanto al partido, si bien se que banfield es uno de los peores equipos (un top 5 donde nosotros estamos incluidos) para mi hoy se jugo mejor que en el 99% de los triunfos de la era Azconzabal.

La figura descollante fue el "verdadero sucesor" (por caracter,sangre,posicion y juego) el ChapuLeon, que corto todo y comando el equipo, dandole mucha circulacion a la pelota, cohesionando defensa/medio/delantera.

Despues de el, para mi fue un gran partido de Sarulyte.Estuvo muy bien ubicado, gano todo de arriba, cuando salio corto sin problemas y encima tuvo su cuota goleadora (no solo va bien de cabeza, sino que se ubica bien para los rebotes)

Los dos mas flojos fueron Enzo y La Gata.

G.Fernandez participo muy poco (todo en el 2do tiempo) y por momentos lo vi arrastrarse por la cancha.Claro que donde tenga una chance, la manda a guardar debido a su calidad para definir.

E.Perez estuvo flojisimo.Con espacios y cancha para encarar, demostro que tiene un mal estado fisico.Si a eso le sumamos que sigue empecinado en hacer "su" jugada (en desmedro de sus compañeros) sigo insistiendo que tendria que ir al banco.

Cuando los demas corren, La Brujita puede descansar en eso y desplegar sus toneladas de habilidad.Hoy sin duda fue importante, ojala que siga adentro del equipo.

Macu dijo...

En FB están informando lo sigueinte:

La vuelta de algunos hinchas no fue la mejor. Hubo incidentes con la policía en el peaje de Dock Sud y varios micros de las agrupaciones fueron baleados. Hubo heridos por balas de goma y algunos colectivos quedaron destrozados.

Parece que la gente del pincha bajo a defenderse de la agresión que venia del costado de la autopista...y que paso? Apareció la policía y reprimió SOlO a la gente de nuestro club.

Pedazos de hijos de punta...una mas que nos tenemos que comer por los corruptos que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Y al Negro Duvan hay que comprarlo ya, antes que no podamos hacerlo.

Vendan a mercado y a sanchez.Con eso se compra el pase, se le hace contrato por 3 años y si sobra algo se pagan deudas.

Desde luego que no se compra al rayo.Dados sus valores (Duvan 1.2 palos verdes por el 50%/Rayo 1 palo verde por el 80%) seria muy insensato comprar ambos.

Al igual que es una boludez comprar a uno y pedir prestamo por el otro.Prestamo que cuesta $ y al que seguramente le subiran las clausulas.

Silva/Villar

Modon Sarulyte Re Iberbia

Jara Chapu(c) Gil J.Silva/D.Auzqui

Carrillo Duvan

En serio no podemos hacer 28 puntos con un equipo asi?

M7S (en buenas manos) dijo...

Jaja la $uda mericana, que memoria la del boticario..., ojo un groso eh.

M7S (en buenas manos) dijo...

...perdón perome quedé pegado, "cada vez mas cerca de la Sudamericana,la lata que nos falta", y nuevamente perdón a todos y todas...


MODAAAAAAAAAAAAAAA,


BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!






el temómetro del hincha..., si en el...

Mardelpincha dijo...

Querido Soyfe, demás está aclarar que, si no fuera crítico de las cosas que pasan en el club y en las que puede estar involucrado Sebastián, estaría escribiendo en vos ya sabés que blog.

Pero en este caso solo manifesté un sentimiento en relación a una declaración, y precisamente por ser eso, un sentimiento, ni siquiera necesita el acuerdo o el desacuerdo del otro, porque entra en el terriorio de lo personal.

Por ahí me faltó leer la declaración completa, solo lei el encabezado del post y quizá se impuso en mí cierta serenidad y destreza adquirida con los años en el ejercicio de intentar entender cómo piensa el otro, aunque no esté de acuerdo.

Esta vez, me surgió primero intentar imaginar su razonamiento,(ahh.. el tipo debe sentir lo que sentimos los que critican nuestro trabajo desde afuera sin saber las dificultades que se presentan) por eso no me sentí ofendido, aunque seguramente, si muchos así lo sintieron, evidentemente ha meado fuera del tarro.

Lo que verdaderamente sí me molesta es ese silencio que no esclarece ninguno de los puntos que exponés y con los que estoy en un todo de acuerdo, y que no ayuda a echar luz sobre esa presunción de inocencia que parece envolver a cada uno de los actores de este juego (¿no te gustaría un café mano a mano con Sebastiám para que conteste todo eso que no terminamos de entender?)

Pero bueno, basta de filosofía barata, ganamos 3 a 0 y eso no es de todos los días , juá !

Abrazo chamigo

DDT dijo...

a quien corresponda:

los de bancien lo aplaudieron a "Seba"
como a su vez
le cantaron el ole a sus
propios judadores

pero es asi
los traidores dividen
los pincharratas de ley tiran todos para el mismo lado

yo los mandaría a que se hagan un mechón
y un blanqueamiento en el tujes..

muy feliz de sumar puntos vitales para el futuro

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah lo olvidaba...

sabés cuántos $obas vi hoy en la cancha?











adivinaste$

























ninguno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto me canse de putear a Verón...










maaamaderaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo mardel sigo indignado por las declaraciones de La Bruja.


Siento que fue directo a mi corazón.
Y estate seguro que si yo fuera multimillonario como lo es él no estaría pegado a un tránfuga como Pires y no solo aportaría para un toro mecánico y unas semillas para las canchas auxiliares.
De Enzo no hablo porque no se quién lo garpó pero me lo imagino.
Y si dice que se bajo el sueldo yo le digo que sus caprichos nos hicieron gastar mucha mas guita que esa...MUCHISIMA MAS.

Asi que no se venga a hacer el ofendido porque descalzo no camina.



Espero que algún día me demuestre que estoy muy equivocado. dejame dudarlo!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y como perdón no me va a venir a pedir...

CopioyPEG* dijo...

CLARISIMO INKY!!!

CopioyPEG* dijo...

chuparle la pija a Verón también es hacer política!!!!JUA!!!!

CopioyPEG* dijo...

como pocas veces Sebastian jugo sin estar enojado, como de compromiso, así y todo alcanzo para bailar (?) a Banfield
yo, eh, con el dos a cero vi otro equipo, suelto, con confianza, con ganas de jugar...

CopioyPEG* dijo...

ja, anda a explicarle a L11der que a veces no venís a "caminar" a la plata, al cantri o a lo de algún anti$oba porque no te sobra 1$

PD: salí de atrás de mouse!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias....


Querido mardel en el fondo coincidimos........me parece perfecto y me encanta que todos expresemos nuestro sentimientos....y te digo que yo también expresé el mío, pero por supuesto sin querer influir sobre el tuyo......

...solo quiero decir que no me cabe ninguna duda que todos los sentimientos que aquí se expresan son personales y lógicamente no necesitan el acuerdo o desacuerdo del otro, así debe ser.
Lo que pasa es que si o si cuando nos expresamos se van producir acuerdos o desacuerdos en las opiniones....

...opiniones que involucran sentimientos personales, sin que eso signifique querer que alguien le quiera cambiar esos sentimientos al otro.














y con respecto a tu pregunta....

(¿no te gustaría un café mano a mano con Sebastiám para que conteste todo eso que no
terminamos de entender?)


1- estoy seguro que vos sabés mi respuesta...


2- yo te pregunto a vos....

¿vos crees que Sebastian aceptaría?





Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si nos ponemos guardapolv* capá que accede!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le es imposible impo$ible salir detrás del mouse a una rata caliente como yo!

:)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aclaro mi comentario sobre las declaraciones del Enorme Chapu Braña (no sea cosa que me digan que lo odio cuando por algo lo tengo en la imagen...)


El Chapu dice "los jugadores no sacapos y ponemos técnicos"... y es en la generalidad que no coincido con él...

Es posible que Modón, Sarulyte, y muchos del plantel no hayan tenido voluntad de sacar ni poner técnicos.. pero aunque lo diga el Chapu... no creo que lo sucedido en los últimos 2 años no tuviese participación de algunos jugadores...

Por eso, más allá de mi respeto y admiración por el Chapu, no dejo de mostrar mis diferencias en este comentario que es mucho más abarcativo que Lombardi... si el Chapu sale a defener a todos los jugadores estará defendiendo a algunos que no son tan inocentes...

En cuanto a él mismo, por mi parte puedo desear y confiar que no ha sido participe... tengo la tranquilidad que en la cancha nunca lo vi no dejar todo... pero es humano y no puedo poner las manos en el fuego por él...

M7S (en buenas manos) dijo...

9:55 e$o te pa$a por no bajar bien la linea$ que te marca Raul de diag. 80.


En otro$ blog$ ortoDo$o BerT11caL11$ta e$ta$ diferencia$ de opinione$ no E$i$ten.


DE$APARE$ENN.

M7S (en buenas manos) dijo...

BUSCO, MARDEL, PPyF, y demás dotore$, si todos pensaramos,o mejor dicho, si todo$ expre$aramo$ lo mismo esto sería un bodrio con 6,7,11 comentario$ por día solamente.


Y la realidad (paralela$) indica que es un gran momento de los participantes del blog y de todo PE...


Clap, clap.

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos...
Estoy viendo inst y alm...
Que lindo ins lo dio vuelta y alcanzo a riverga ,como se pone el descenso eh!!
Coincido con morte es muy bueno para el blog el cambio de opinion porque sino se hace aburrido pero quiero dar mi parecer..
La brujita un mostruo y en la cancha da la vida y hasta la salud.Recordar partido despues de all boys,pero no seamos inocentes y le tiremos todo el fardo a filipas porque la realidad es que cuando se fue pachorra MIGUEL ANGEL y la brujita le tiraron el muerto...
A filipas le daba lo mismo traer a faria roro pijud etc.Pero ellos no manejaban los pases...
Y despues vienieron todos los negociados cagando a Estudiantes ya que no se podia defender por ser una institucion sin fines de lucro.

M7S (en buenas manos) dijo...

En FOX Copa Libertadores 2009 !!!


fiuuuuuuuum...

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo...

Buenas muchachada! Ante todo, celebro el triunfo. Y, como muchos de ustedes, pienso: ¿tanto costaba ponerse en sintonía un poco antes? Ojalá estos partidos que quedan puedan ser realmente aprovechados por Sebastián, el Chapu, el Chavo para transmitir, desde adentro, cómo tienen que hacerse las cosas.
Y sobre las declaraciones de Sebastián, sí, duelen. Como duele cuando se mete a todos en una misma bolsa. O se le pega a muchos por vaya a saber qué acción de unos pocos (porque ni siquiera aclaró a quién le apuntaba).
Pero gratifica leerlos a ustedes, a sus recuerdos, sus palabras sinceras. Ojalá eso también le llegara a Sebastián.
Déjenme creer que sí.Déjenme creer que vamos a reencauzar el rumbo. Un abrazo muchachos, salú y buen domingo.

Mardelpincha dijo...

Lo único que se es que si muchos de ustedes estuvieran en la comisión y Seba jugando al fulbito, tendríamos un clú de puta madre.

Y si no acepta un café, ... que sea un técito Cachamai ! el tema es hablar un poco cheeee...


......................

(Parece que se complican las chances de campionato de jilgancia...)

Gloria y Orgullo dijo...

¡ Felíz domingo para todos !!!

Y todas !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tarde tranqui en el bló.....


pero como chupamo en berisso.....ojota!!! del lado del monte.......


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





mamadera!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Farma, coincido con tu coments de las 12.55
Pasa que el responsable en ese momento fué manganito, como hoy lo es Quiquer. Ellos no pueden decir me impusieron este jugador o este técnico, ellos son los responsables totales de todas las acciones que involucran a Estudiantes de La Plata. Ahora si permiten que pasen por sobre su autoridad, es problema de ellos, y Quilombo nuestro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria a eso me refería con las declaraciones de Braña.


Acá está todo patas para arriba, los que mandan en el club son los jugadores, empleados de privilegio, los que supuestamente son los únicos que lucran con el mismo.


Así no va.

Macu dijo...

Que lindaaaaa tarde de ateneo.

Hasta lo vi moquear al jamil y todo.

Un lujo todo. Y las amistades mucho mas.

Y todo gracias a Estudiantes.

M7S (en buenas manos) dijo...

Te imaginás a Verón(h)presidente de EdeLP y que un jugador haga esas declaraciones públicas,como le caerían ?.


esto es un quilombo.



yo no fui eh.

Macu dijo...

Mor7e, con mas razón, hay que cortar con todo eso. Y hacer la limpieza que haya que hacer.

Ahora, pregunto...los que tendrían que retomar las riendas, están preparados para hacerlo?

M7S (en buenas manos) dijo...

Che, gracias por invitarme, lo que pasa que no pude ir, perdón.




AMARGO$$ !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que fuimos a ha$er la cata...

el lune$ se ponen en venta las invita$ione$$$$!!!!


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Así que estuviste moqueando Yammill ?, no te confundas Macu, estos de Ssoberi son bravísimo.


y los del lado del monte ni te digo.




AMARGO$$ !!!

Macu dijo...

La mi que el Mor7e quiso decir que los de ssoberi se la lastran y no se animo!!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...

Cumpleaños zorpre$a de Hammill...
Zorpresa para él y para nosotros... yo me enteré hoy!

:)

En un campo privado de Berisso (privado de lú, asfalto, gá e wifi)
Lo que no faltó era cerveza hasta que llegaron los meyi...


maaamaaderaaa!


Y acordamos que para dentro de 15 días organizaremos un té canasta para reunirnos todos los que tengan ganas de juntarse y charlar algunas cositas que nos obviamente diremos que de nuestra boca nunca salió!


:)


No se comprometan los contras e ingratos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y quiero agradecer en público el regalo que me han hecho de una remera original Pincharrata adidas rojiblanca...

Lo que no entendí es porque el que le puso los números puso el 11 al revé!


:)

Fabián dijo...

hola contras, por falta de tiempo los vengo corriendo en los posteos de bastante atrás pero quería aprovechar el momento para saludarlos y felicitarlos por los comentarios. Estos últimos no tienen nada de "contras" y en mi opinión son difíciles de rebatir. Por otro lado me solidarizo con Estud, lo que necesites podés contar conmigo. Abrazo per tutti !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La intención era hacer una reunión de todos quienes quieran juntarse a charlar un rato y comer algo.

Todos invitados. TODOS...

A los que hace mucho que nos conocemos, a los que por algún motivo todavía no nos conocemos personalmente y a la gente nueva y amoro$a..

:)

Algo muy informal, si alguno pasa momentos de vacas flacas no se preocupe que igualmente sera invitado sin necesidad de poner $1...


Ya saben, sólo no se comprometan, solo o acompañados por sus parejas o por los niños.

Hacía mucho que no nos juntábamos y con la sorpresa de hoy nos dimos cuenta que es nece$ario!!!


Están todos invitados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabián hace dos segundos casi pregunto por vos.

Todo bien?

acordate dentro de 15 días hacemos algo bien contra!

:)

El otro que hace mucho no sabemos nada es Sangre Roja y Blanca... vos también estas invitado hermano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Benítez es de Berisso?

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki vos te referís al B-Can de Beri$$o verdá ?.

Fabián dijo...

Gracias Inki !!... y saludos a Ja1000 por su cumple... ya lo comentaba, anduve con poco tiempo y los leía por lo general de trasnoche... jajja... gracias por la invitación, la voy a agendar, va a estar muy bueno charlar todo esto que están comentando en el blog

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LUNES 28-05

18:10 .- Estudiantes vs. Arsenal




lindo horario eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Mor7e!!!

El Zuze$or...
Ahora que lo anali$o y me entero de algunas co$illas creo que ese mote fue como el be$o del padrino.

tendé$?

Lo señalaron para marcarlo y lo pusieron en la mira para que se incinere solito.
El jefe va y viene 10 vece!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dale Fabi, te esperamos!
Salú!

M7S (en buenas manos) dijo...

Que golazo hizo el tumba !

Macu dijo...

Hoy le decía a soifili, que a las 18.10 del lunes no puedo ni a ganchos (laburo hasta las 20 ha).

Gracias fa, lpmqtp!!!!

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

fa = AFA

No me deja emprolijarlo.

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che mor7e agenda que + o - en 15 dia hay juntata como dice el inki pa TODOS Y TODAS ......ojota nosotro no vendemo entrada....el que puede pone pal morfi y el que no puede es bienvenido igual.....eso si, lleven un fernecito....o una cervecita ...o un vinito.....o todo junto....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


hoy tomamo mate con yerba paraguaya.....


seeeeeeeeeeee somo un blo elitista.....que no se priva de nada


mamadera!!!!!

farmachista dijo...

Gloria 18 59
Anda a decirle que no a la brujita para esa epoca ...terminas incinerado en plaza moreno.
Coincido con vos en que es la autoridad maxima pero recordemos que manganito no lo conocia nadie y cayo ahi con la bendicion del lider.Aparte no tenian una moneda entonces le dijeron quedate tranqui que miguel angel tiene jugadores e influencias politicas..
Mira si se iban a tirar en contra de la brujita si en los otros blogs salvo en este si lo llegas a rozar aunque sea te saltan a la yugular incluso en blogs neutros(acordate lo de mistico estudiantista etc)

farmachista dijo...

Esta confuso el ultimo parrafo...
Acordate en el blog del 7 a 0 lo que paso no solamente con Estu sino tambien con mistico(para mi un groso)tanto los dueños del blogs como alguno del laboratorio no podian entender que lo criticasen....
Aparte se confunde un poco tambien ...la brujita es un monstruo jugando y un lider nato pero tambien comete errores ....yo tenia entendido que queria formar un grupo politico con lag y burlando.Esto no se si es verdad.uds saben algo???

Gloria y Orgullo dijo...

Farma 21.59:


Ah ...

Ahora entiendo ...

porque Sebastián dijo que "está todo dado vuelta".

Gloria y Orgullo dijo...

Quisiera recordar unas sabias palabras que nos regaló el visionario de Ssoberi, al vernos entrar como una turba a su festejo sorpresa:

"mañana no laburo"

Jajajajaja !!


Maestro !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy el inki nos avisó que Alfaro será el nuevo DT pincha.

Gracia inki por la info....




tamañana.

DDT dijo...

Pa$ien$ia
ya daremos el nombre del próximo DT..

..

DDT dijo...

Soyfe,

El Ru$o de diag. 80
todavía no nos autorizo a
develar el acuerdo super secreto
sobre el futuro DT

te recomiendo borrar tu comentario
al respecto..

buenas noche
queridos pincharratas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen día....

tenes razón DDT .......metí la pata...




SUPRIMO MI COMENTARIO DEL 20 de mayo de 2012 A LAS 23:34




y avisen cuando el ru$o del diagonal nos autorice......

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Pregúntenle a Raul si les autoriza a revelar que hay un "tapado" (y no de piel)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Organizado por la Escuela de Técnicos "Osvaldo Juan Zubeldía" (ubicada en avenida 1 entre 57 y 58), que dirige Juan Ramón Verón, se llevará a cabo hoy desde las 19 una nueva disertación del ciclo "Charlas y Conferencias". En este caso el protagonista principal será Carlos Salvador Bilardo.

El primero en iniciar este ciclo fue Alejandro Sabella junto el profesor Pablo Blanco. Y ahora el ex técnico y jugador de Estudiantes será el orador de una jornada que tendrá una sesión de videos relacionados con el temario elegido por Carlos Bilardo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día...

maaamaderaaaaa, me mandas con pi70 y cadena!

...mirá si me despacho con lo que te contaron a vos de $obatorio!



mejor dejaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF.. quién es Bilardo?

Ahhh... ese que Verón no quiere???





;)

Macu dijo...

Buenos días.

Inky, dormiste con la albirroja puesta anoche?. No te la sacás ni pa bañarte...

Macu dijo...

El ruso de diag. 80 nos autoriza a decir que el club compraría una parte de Duvan Zapata.

Lo que no dice que parte sería.

Yo compraría la parte de las piernas, así nos aseguraríamos que la siga metiendo el grone.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachos, aquí nos manda saludos un amigo desde otro "blog".

Les paso la salutación...

Citizen dijo...
Buenos dias colegas...

Bla, bla, bla...

Lo digo de nuevo y lo diré hasta morir:

¡GRACIAS SEBASTIAN!

Y me guardo siempre algo para sus burdos detractores:

La tienen adentro...bien adentro.
¡GRACIAS "NEGRITO"!




Gracias por recordanos y demostrarnos su humildad, buenos modales y lo que siempre buscan que es la UNIDAD del pueblo Pincharrata.
Y gracias por enviarnos a Pastenaca para decirnos que debemos hacer.

saludos (con eco, eco, eco)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uno de tantos, eh?

después vienen a patotear...

D11os mío!!!

farmachista dijo...

Buen dia inki ,macu diego y sfsp.
Con la mano en el corazon eh...a uds les parece bien(a pesar que en junio se le vence el contrato)sacarle el tecnico al equipo de grondona??.Es mafioso mafioso eh!

Anónimo dijo...

Farma, reconozcamos que hay que ser guapos para mojarle la oreja a Don Corleone...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu,
Ayer me bañe con la rojiblanca!
Qué hermosa que esa carajo!

Con respecto a Duván, creo que es un muy interesante jugador... el tema con los extranjeros es que (como le sucede a Racing en este caso), si empiezan a andar bien enseguida quiere volar a Europa y no les interesa el Club que les dió la oportunidad de mostrarse.
Y si te opones, bajan el rendimiento considerablemente y te ganan por cansancio.

La verdad que lo pensaría mucho antes de adquirir el 50%.
Para mí, es un futuro quilombo.

veremos

Anónimo dijo...

Inki, la falsa antinomia en la historia de la humanidad, eso de "estás conmigo o contra mí" deriva en violencia ejecutada por las bases, pero emana del líder.

Macu dijo...

Hola farma.

Mirá, vos bien lo decís. No le estaríamos sacando el técnico a nadie, ya que se le vence el contrato.

Ahora, tratándose del capo mafia, todo puede pasar. Desde indiferencia, hasta mandarte a la B sin escalas. Cero escrúpulos el viejo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul farma.

No puedo hablar...
el turro de SoyFe me mando con pi70 y cadena!

Hay que dejar pasar unas fechas y estara todo mas claro.
No es fácil, ya hablaremo$$$

:P

Anónimo dijo...

Che, y el sponsor ya está?

Porque si traemos a Alfaro, tachame la ferretería...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Detractor por mostrar diferencias con algunas cosas de Sebastian...?

Sin querer entrar disputas entre sitios yo no me considero detractor de Verón, de echo he mostrado mis diferencias tambien con Braña, Sabella, Bilardo... porque son humanos, extraordinarios en lo suyo y con un amor por Estudiantes innegable.. pero son humanos.. como yo y como cualquiera...

Yo a mis amigos, a mis hermanos si veo que estan haciendo algo que no es bueno (a conciencia o por error) se los digo y no en el afan de atacarlos, agredirlos, someterlos, humillarlos... por el contrario... porque quiero su exito, porque el exito y la felicidad de las personas que aprecio es tambien el mio...

Si un amigo me dice que estoy metiendo la pata, y realmente la estoy metiendo, me trago mi orgullo y aprendo de mis errores... no me sirve rodearme de gente que me diga que si aún en lo malo y cuando se vienen las consecuencias salgan con un "yo sabia pero no te lo quise decir"... prefiero me lo digan en el momento..

En fin, es solo una opinión..

Yo tambien soy un agradecido de lo que la Bruja nos ha dado... y siempre lo seré... para mis pocas decadas en este mundo ha sido el jugador más completo que he visto en cancha con la roja y blanca...

Pero por ser agradecido no pierdo la potestad de opinar y mencionar sus errores también, porque Sebastian es humano y me acuerdo de verlo pelearse con su padre y su maestra en el secundario y no querer aceptar que estudiar era importante, cosa que el mismo admitió luego de jugar en la Premier.... El supo ver su error y lo corrigió y hoy es una persona instruida.. un ejemplo que él mismo ha dado de que puede equivocarse y aprender de sus errores para superarse..

Pues hoy se ven cosas en las que él podria intervenir para que no pasen, y solo espero que se de cuenta nuevamete y se supere a si mismo como ya lo ha hecho muchas veces... no por eso soy detractor, no me considero tal.. pero bueno, es mi opinión...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dieguito... vó si que la tené clara, papá!

Ser o no ser...

Nooo...

parecer!



faltan los bigotitos estilo Cháplin pero un toque mas recortaditos!

Anónimo dijo...

Agarrate con esta (no de ésta):

Vos decís que somos unos improvisados? Que no tenemos banca? Que Quiker va a la deriva?

...

Anónimo dijo...

Julio Grondona: el caudillo que lleva el fútbol en un puño

... Más larga que en la AFA es su incursión en la ferretería Lombardi-Grondona, inaugurada en 1923 en Sarandí...

Link acá.

Anónimo dijo...

Sí, la ferretería...

Anónimo dijo...

Lombardi-Grondona

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente PPyF.

El ejemplo perfecto, se equivoco y años después lo reconocio.
La Bruja es un mostro, un crac, de los pocos que hay en el mundo.
Pero como a veces puede errar un pase, también lo puede hacer en su vida privada o como dirigente, como bien decís es humano y puede equivocarse.
Lo importante es que lo reconozca y crezca con eso.

Por ejemplo, elegir un espacio para dar a conocer su ideas y testear el mercado está bien, lo que esta mal (para mí, eh?) es NO hacerlo personalmete y utilizar otras voces para no quedar expuesto si el experimento no funciono.

Si funciona... perfecto!
y si no, son solo pruebas de laboratorio.

repito, para mí, eh?

Anónimo dijo...

Traéme a Alfaro y 2kg de clavos, por favor

Macu dijo...

ahí saltó la verdá de la milanesa!

Quiker es socio de Don Corleone!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Macu, no me hables de milanesas que se me pianta un lagrimon....

Que estará haciendo Sabella en este momento? laburando seguro...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diego, tome esta parte de la nota que pegaste:

"Sabe colocarse por encima de los problemas para no quedar enganchado con alguna parte", coinciden en su entorno. Su perpetuación en el poder puede ser vista como una virtud personal que no necesariamente es beneficiosa desde el punto de vista de la calidad institucional. Algunos lo acusan de aplicar una política de prebendas de comité, propia de quien está habituado a controlar, domesticar y repartir premios y castigos. "No es bueno que una institución se termine fusionando con una persona. Julio puede llegar a creer que quien lo critica a él critica a todo el fútbol. Oponerse a él es oponerse al sistema. Esto podría evitarse con una conducción más colegiada, más repartida y menos individualista"

nada mas que agregar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Crucesita y Baprisud S.A.

tienen algo en común con el Quiker?
Somos socios de la AFA?

El Oráculo dijo...

"Aquél que comprendiere plenamente este sacrificio podrá regir el mundo como si girase en sus manos".

Y así fué, solo es cuestión de tomar conciencia y saber que si no se lucha y se gana, todo lo demás es dificil de llevar.

Salutti.

El Oráculo dijo...

que pasó con lo de NolmBa, inki está haciendo censura???

Macu dijo...

"La censura del Inki es producto de su propia malicia".

(anónimo).

El Ombú dijo...

Oraculo

Al momento de creación del posteo con la formación para el pasado partido del primer equipo, el Inkisidor indicó que pondria las palabras de NoImbadir que luego serian reemplazadas por el análisis del partido por parte de Marble Arch.

He sido yo que, respetando eso, he reemplazado el texto que puede usted encontrar en los últimos comentarios del posteo anterior.

Atte
El Ombú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá toy!
Si, pense que era lo mejor para no mezclarlo con el fútbol.
Aunque me da pena que se pierdan esas maravillosas palabras.

Si les parece en el siguiente post puedo repetirlo así no quedan en el olvido.

Gracias Ombú, gracias Oráculo!

nunca cesuraría, y menos si vienen del corazón.

:)

Qcharín dijo...

ssyf usted pone en escrito lo que muchos pensamos...

otras de las contradicciones del indiscutido crack es el estadio... o no recuerdan la idea de su majestad de un polideportivo multiproposito en 1 y 57..
a cualquiera que hacia un coment contra eso...era una ¿cucaracha?
salian los cortesanos a hechar fly..

los mesmos que despue fueron los paladines de 1 y 57... ¿veletas?

Anónimo dijo...

Qcharín, necesita veletas?

Ferretería Lombardi-Grondona las tiene!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hace falta que vaya hasta Sarandí...

Si acá en la Plata hay por todos lados!!

:)


Hola Qcharín!
vos hablas del último sueño?
Dicen que para el 2013 van a estar las otras tribunas. Me parece un poco loco que sea posible, para mí, eh?

Anónimo dijo...

Inki, cuando leí que para 2013 iban a estar las tribunas y los palcos pensé que era un error y que habían querido decir 2014.

No sé, nos vienen tomando tanto el pelo con este tema que no creo más nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo pensé lo mismo...
qué queres que te diga!!!
Los tiempos son cortos... estamos a 7 u 8 meses de la fecha que tiraron.

para mí, no llegan y menos para ser utilizable.

mejor esperar a ver que pasa, si no después son contra, ingrato y desagradecido.
En este tema no soy optimista. veremos?

Anónimo dijo...

Grises dia samigos, asi que para el 2013 van a estar listos tribunas y palcos?

De que estadio hablan?

Anónimo dijo...

Si el tecnico es Alfaro, me alegro mucho.De todos los que estan en pie, para mi es el mas cercano a la linea de Estudiantes.

Descuenten que si se hace, es con la venia con gronroña...se imaginan a quiker poniendose firme? a Sebastian arriesgando un futuro puesto en afa? a Alfaro dejando un buen contrato de 2 años (en el club con menos presiones del futbol nacional) arriesgandose a que lo rajen en 7 fechas? Naaaaaa

Lo que dice el Inki sobre los jugadores colombianos es lo que se viene observando hace años.Salvo Falcao(por eso triunfa) y los que jugaron en la bosta, el resto actua igual.

Juegan un año y la rompen.Despues de eso, empiezan los actos de indisciplina(se rajan a Colombia y vuelven cuando quieren, peleas con los demas jugadores,bajos rendimientos por joda).Nosotros tenemos el caso testigo de Jairo Castillo, se acuerdan?

Para mi esta muy bien comprar el 50% (esa es la opcion) del pase de Duvan, teniendo siempre en mente que ni bien explote hay que venderlo por el mayor monto posible y quedarnos con algun 5% por las dudas.

Es mas, dado el monto de la operacion (el 50% vale 1.2 palos verdes) deberia ser el unico refuerzo.Lo demas es renovar contratos y arreglar todos los quilombos (deudas,situacion de la gata)

Anónimo dijo...

EL ELEGIDO

Gustavo Alfaro es el técnico que quiere la dirigencia y también los hinchas para que se haga cargo del equipo a partir de junio. El actual entrenador de Arsenal, que esta tarde buscará ser uno de los escoltas de Boca, le sacó mucha ventaja a Darío Franco. No sólo en el gusto interno de la CD sino también entre quienes se prendieron en la encuesta de Animals.com: se llevó el 81% de los votos, contra el 11% del DT de Instituto y el 8% de Arruabarrena, ya descartado.

Revista A!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago...

del....

esteeeeee.....

creo que del.......



qué preguntaste?

Anónimo dijo...

Elegido en este contexto significa "preferiríamos a este, si no nos manda a freír churros como todos los demás"

Qcharín dijo...

no todos los colombianos son iguales.. algunos no la rompen nunca..
igual creo que Duvan Zapata es una buena inversión pal club..
igual "el club no esta para hacer negocios" ¿no? eso los hace ¿....?

Anónimo dijo...

Se pueden referir al hotel, al polideportivo o a la cancha de fobal.

Pero siempre haciendo referencia a la maqueta a realizar por el arquitecto.

Anónimo dijo...

Inki, pregunto que estadio va a tener listos tribunas y palcos para el 2013.

Pará, pará, vos, ustedes piensan que el nuestro...

No estamos endeudados hasta las pelotas? Con que guita...

Y no me manden la clasica: "vos queres ver guita?

Anónimo dijo...

Coca-Cola, Fly Emirates, Petrobras, Loma Negra...

Ferreteria LG

Anónimo dijo...

thiago, se refieren a las maquetas que realizará prolijamente el arquitecto.

Anónimo dijo...

Y teóricamente el plan era usar los 10 millones de un adelanto de la plata de la TV para realizar los palcos. Vendidos éstos, con ese dinero recaudado se haría la tribuna de 57, si no me dejé engrupir mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuestra cancha papá!

y e$trenando el estadio estará en cancha Angeleri, Pavone y Sosa!

qué no me crees?


:)

Macu dijo...

Eso dijeron en su momento, diego.
Pero creo yo, que sos fácil de engrupir.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O sea Diego que la venta de palcos será un e$ito fulminante?
un pim, pam, pum inmobiliario que nos dejará fortuna$$$???
Al infinito y mas allá?

Anónimo dijo...

Si tomo como parámetro lo que pasó con el sponsor, y acuerdense la payasada de Lombardi con Loma Negra, esperalo sentado al estadio eh, veni que te preparo el silloncito, te alcanzo las pantuflas, el diario y el whisky.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido Albi,
tratar de hacer negocio porque nunca se comprometen con la camiseta. (espero equivocarme, eh?)
Falcao fue un caso distinto porque hizo las inferiores en River, no?

Pero como dice Qcharín "el club no esta para hacer negocios"

Anónimo dijo...

thiago: http://youtu.be/QH_k8zmUxWg

Para mi que para el 2013 esta el plan estrategico, enmarcardo en el proyecto que a su vez forma parte de un "master plan" pensado para el Estudiantes de La Plata/Nautico/Hotelero.

O sea, hay una nueva maqueta y unos renderizados.

Anónimo dijo...

Macu, lo decía irónicamente. Ya no me cuezo en el primer hervor, aunque tampoco soy inviolable a la engrupida, eh.

Ya volvió el enviado a negociar con los jeques de Abu Dhabi?

:D

Anónimo dijo...

Inki, la plata de la venta de los palcos se sumará a la ingresada por el sponsor y todo esto a la que ponen los jeques para levantar el Fly Emirates Arena.

Todo para arrancar el 2013, eh!

Es mucha guita!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja Pocho Lapartera!!!

eso es bidonista?


:)


mamamamderaa... lo decis por el sponsor o por la guita para el estadio?
las 2 comitivas están es un lujoso hotel esperando las respuestas. Todo sea por el Club!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo nos han boludeado, eh?

me siento un perejil...

Anónimo dijo...

Tal cual Inki.

El negocio seria ir a buscar a Colombia pibes, traerlos a las inferiores y formarlos.Para mi,despues de Brasil, es el pais que mejores laterales brinda.Y ese es un puesto que siempre escasea.

Si logras que un jugador colombiano sea un buen profesional, es una mina de oro para un club.

Pensando en los sueldos importantes que tienen...ni Andujar(uno de los mejores 1 de nuestra historia) ni Villar deberian seguir, no?

Eso nos dejaria con Silva y Rulli, por lo que tal vez habria que salir a buscar un arquero.Un plan canje galvan+nelxon por bologna estaria buenisimo.

Pd:Hasta el ultimo dia voy a temer que le renueven el contrato a albil gracias a sus dotes de amigo/amor.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 342   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.