❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

ASPIRINA Y MAQUILLAJE

Photobucket
por Walter Vargas

Muy lejos en el primer tiempo, bastante m谩s cerca en el segundo (sobre todo en los primeros minutos), una victoria hubiera repercutido en varios casilleros. Consumar un bingo de nueve puntos sobre nueve, acercarse los 50 en el total de la temporada y arrimar hacia el pelot贸n de arriba, pero, con una mano en el coraz贸n: ¿habr铆a tanta diferencia entre un Estudiantes que termine quinto y un Estudiantes que termine noveno? No, definitivamente no. El plantel y el equipo fueron conformados para otros objetivos y por razones que exceden estas l铆neas (de todos modos, ya fueron analizadas en detalle) el tren pas贸 de forma prematura. Demasiado tarde para l谩grimas. 

Desde una perspectiva m谩s indulgente y, si se quiere, m谩s optimista, puede convenirse que el empate versus Arsenal no estuvo tan mal. Primero, porque el adversario es de lo m谩s inc贸modo y rocoso. Luego, porque cuando hay tantos jugadores que juegan m谩s o menos, o mal, lo m谩s natural es perder. Floja la defensa y flojo el mediocampo. Incluso And煤jar no dio sensaci贸n de seguridad. Salv贸 la ropa con una descomunal atajada, la del final, que es justo reconocerle. ¿Cu谩les son los datos relevantes que dej贸 el 1-1? En el debe, las falencias cr贸nicas de Iberbia, los serios problemas de Sarulyte cuando lo sacan del confort de la cueva, los despistes de Jara y el prolongado tobog谩n de Enzo P茅rez. En el haber, la consolidaci贸n de Zapata (salvo noticias sorprendentes y desdichadas, Duvan ser谩 un puntal de la temporada 2012/2013) y la puntualidad con que, a pesar de sus varios achaques, Juan Sebasti谩n Ver贸n contribuye con una generosa dosis de talento y coraz贸n de potrero. Ojal谩 que su despedida se inscriba en ese tono. 

Y no mucho m谩s. Ah, s铆: a partir de Zuccarelli el equipo presiona m谩s adelante. Unos cuantos metros m谩s all谩 de lo que lo hac铆a en tiempos de Azconz谩bal. 

Hoy por hoy, es lo que hay. Desde hace un tiempo y como m铆nimo hasta el final del Clausura, casi todo es aspirina y maquillaje.

436 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 436   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coincido totalmente con lo que dice Walter Vargas.

No me gusta empatar pero considero que fue una buena prueba de personalidad.

Sirve?
Ah铆 no estoy tan seguro (pensando en el futurom eh?)... porqu茅 lo pienso?
Porque empatamos porque en cancha estaba la Bruja.
Entonces si pienso en el futuro no se si nos sirve. (salvo el punto)

Gracias Animals por permitirnos postear sus notas.

Sal煤!

Fabi谩n dijo...

Muy bueno el comentario de Walter Vargas, pienso muy parecido a 茅l. Inki, lamentablemente si hacemos la ecuaci贸n plantel-posici贸n en la tabla la campa帽a es mala. Lo 煤nico que queda es terminarla con decoro y que el final de la historia como jugador de la Brujita sea de la mejor manera posible.... es lo que hay.

rs2a dijo...

Hola a todos. Luego de unas vacaciones cortas, otra vez por aca.

Buen comentario de Walter Vargas y buena la entrada de Marble. De las entrada, hay una de Diego con la que estoy 100% de acuerdo. Recortar gastos y plantel, barajar y dar de nuevo.

Con respecto al comentario de Walter Vargas. Uno lo ve a Zapata jugar y se pregunta porque jugo tan poco. Y uno lo ve a Iberbia jugar y se pregunta porque jugo tanto.

Sarulyte o Cellay era la pregunta hace unos meses. Hoy la respuesta es facil. Sarulyte esta verde todavia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora yo coincido con los dos!

:)

Es as铆 Fabi... sumar lo que mas se puede y pensar en el rearmado futuro.

Efectivamente rs2a a Sarulyte le falta rodaje, ojo eh?,, no pierdo las esperanzas, recuerdo a Federico Fern谩ndez cuando empez贸 lo ponian de lateral y lo pasaban peor que a Iberbia.

Con Iberbia no tengo expectativas lamentablemente.

Fabi谩n dijo...

El tema es que Sarulo es un chico "grande" ya, espero que estos partidos lo afirmen, ganas pone, hace goles, pero es demasiado r煤stico. Como en otras oportunidades, necesitamos un rapidito en defensa para que tape todo, como en su momento fue Angeleri y luego Cellay, dejando de lado sus otras no-condiciones. Yo quiero mucho a todos los de inferiores, Iberbia ya me est谩 desesperando, es justamente un rapidito que hace cruces, pero por esa tendencia se cierra demasiado y queda como "seis" y ya todos nos tienen "junado" ese punto d茅bil.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, es verdad...

Iberbia se cierra much铆simo y deja todo el lateral descubierto.
Cuando cambian la pelota para ese lado queda muy lejos del que deber铆a marcar... de esa manera no llega a cortar centros.
Sarulyte no es lento en carrera, pero le cuesta el arrenque.

rs2a dijo...

Sarulyte tiene 23 a帽os. Ya no es un "pibe." El mejor escenario es que sea como el Chavo, a quien le llevo un tiempo entender como se juega en primera.

Iberbia. Pobre, pone esfuerzo, corre; pero es limitado. Hay una jugada, al final del primer tiempo contra Tigre, que lo describe. Le pasan la pelota en tiempo de descuento, contra la banda, nadie se le acercaba, ni los de Tigre, y no sabia que hacer con la pelota.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puf.. ya hace a帽os de eso!

:)

no me acuerdo del lunes..!!!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos
Ahi hay un muchacho que escribe en el blog del 7 a 0 que cuenta porque se fue sabella(nada que no sabemos)y porque se peleo la bruja con calderon...le s aviso por si lo quieren leer antes que lo saquen...
Version de un muchacho que fue del cuerpo tecnico de beriso

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo tenes farma?

farmachista dijo...

Lo comenta un chico que se llama ariel...me llama la atencion porque escribe en el blog vigilante pro veron

farmachista dijo...

Muy pero muy buena y merecida cabecera

farmachista dijo...

lo leistes inki??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si...
nada que no sepamos como bien dijiste!

Faltan datos.. Sabella tambi茅n estaba podrido que le armen el plantel y de PireX.

lo de Filipas y Malaspina ya lo sab铆amos... salvo que Manganito termino de boludo en garca...

con esa cara!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste como empiezan a salir los trapitos al sol?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no hables de mongolito......porque me empiezo a preguntar.

farmachista dijo...

Ojo me atrevi a escribir ese comentario porque salio en el blog del vigilante amigos del laboratorio...en cualquier momento me pa que a ese pibe lo tenemos por aca en el cuartel de los contraamargos

farmachista dijo...

que pasa con mongolito??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenes la IP farma?

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma ya te viacontar.....eso si sentate y con el reliveran en la mano........

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

venis al simposio de contras?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hammill dijo...

farma:


pera q me tomo 42 apasmo


vo deci q el sobatorio y el 7a0 son de la corpo?

farmachista dijo...

Creo que voy a ir ...me tienen que contestar para ver si se queda aca.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

traete reliveran.... alg煤n analg茅sico potente.....y varios tranquilizantes

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia !

WV40 (:)) Dice eso de Duvan porque "parece" que los representantes (un saludito a MAR), si hoy est谩 cobrando $2 , piden una actualizaci贸n a $5.A m铆 me parece improsedente, porque si el grone rindi贸, es porque le dimos la oportunidad. Vamos 50 y 50 ...

Al igual que me parece p茅simo que los jugadores que tienen contratos buen铆simos, de otro pa铆s, por salir campeones se le hacen contratos "europeos", despu茅s hacen campa帽as p茅simas, y siguen cobrando como campeones. Algo NO est谩 bi茅n. Lo ideal, ser铆a "pagar" por producci贸n.



Pd: Pap谩 Inky, ponele "fondo blanco" al Duvan que no lo veo ....!

:)

Macu dijo...

dijo boselli:
n cont贸 que cuando le toc贸 salir del equipo en algunas pr谩cticas, se deb铆a a este tema de que no iba a continuar en el club. “Cuando uno ve铆a que no estaba en las pr谩cticas y eso, no era una cuesti贸n futbol铆stica y se daba cuenta que pasaba por otro lado, pero yo estaba tranquilo. A nadie le gusta salir del equipo, pero si el t茅cnico te dice que ve a otro mejor est谩 bien, pero cuando el tema viene por otro lado la cosa cambia, pero yo nunca har铆a un problema y menos en Estudiantes. Es una situaci贸n que pas贸 y ya est谩

Respecto al pago de su contrato, confes贸 que “llegamos a un acuerdo y todo este contrato mio lo terminar茅 de cobrar a fines de 2013”.


Por un lado, le agradezco de corazon que no le haga problemas al Pincha, un grosso Boselli.
Pero hay que fijarse tmb como est谩n pateando para adelante muchas de las deudas contaidas en su momento. Stamos mal, de verdad...
"

Gloria y Orgullo dijo...

Yo si Estudiantes me hace un contrato de 1.5 millones de d贸lares por jugar un "anio", le doy 99 "anios" para que me pague la deuda .....

Macu dijo...

Otros por un bot铆n, le dan 99 "anios" de sobada al que te jedi...

Gloria y Orgullo dijo...

1.5 millones dre d贸lares por un "anio" ...!!!


¡ como para no querer a Estudiantes !!!!


mongolito, LRPMQTP !!!

Gloria y Orgullo dijo...

FORRO !!!!


INUTIL !!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena$$.

Gloria y Orgullo dijo...

Ya termin贸 la novela ???

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

$e.

M7S (en buenas manos) dijo...

.)









el tuerto.

Gloria y Orgullo dijo...

Contate algo finadito ...

M7S (en buenas manos) dijo...

,)









el tuerto esponja, comobob.

M7S (en buenas manos) dijo...

Va.

CristiAno Bochelli tambien dijo siguiendo los lineamientos de la Corpo Volteatutti, que ahora si estamo jugando como se esperaba destequipo, y que bien questamo jugando, que venga el Real BarciLona,etc, etc,... vayanse todos a cagar que ac谩 somos todos boludos Bochelli querido palito y 1/2 por dar l谩stimaunpar de patidos ,dejame de joder vos y todos los millonarios apoltronados de La Corpo.















te gust贸 falso Cheloto ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

QUE PA$A QUE NADIE$ COMENTA NADA$ AC脕 !!!








ya parece la sementera e$to.

M7S (en buenas manos) dijo...

chau me vua cenar lo fideo con pesto queme prepar贸 la patrona.

Gloria y Orgullo dijo...

A vo$ te dan 1/2 vuelta y arranc谩s !


:)


Decime Guille


:)


¿Que pas贸 con loma oscura, est谩 de capa caida?

La $ementera perdi贸 el partido hace rato ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

por lo menos el contrato de bochelli

es legal........


hubo otros contratos y no precisamente de jugadores que mejor ni acordarme......


hay la dupla mongolito/mala-Espina las cosas que han hecho....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no me hagan calentar.......porque me empiezo a preguntar...

Gloria y Orgullo dijo...

Yo me vua dormir porque hoy hach茅 (facu) un 谩rbol (no te asustes Soyfe), y ma帽ana tengo que madrugar.

Arridederchi !





Sigan ustedes, estudios centrales ...




(tiene raz贸n el Mor7e, a uno lo dejan hablando solo y parece un loco...)

Gloria y Orgullo dijo...

Dale Soyfe, la del estribo ....

Gloria y Orgullo dijo...

Si, legal es ...




tanto como inmoral, y anti econ贸mico.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ojota con hachar arboles muy seguido muy seguido.......

Gloria y Orgullo dijo...

Parezco el Mor7e, 1/2 vuelta y arranqu茅 (todo culpa de Macus) ...


Que mierda nos pasa?

¿Vivimos en una nube de pedos ????


¿ Como Estudiantes puede pagar el pr茅stamo de un jugador 1.5 millones de d贸lares por un (1) anio ????????????

¿Estamos todos locos ????






As铆 nos va.

Gloria y Orgullo dijo...

Chaucha.

Macu dijo...

Que tengo que ver yo con la muerte del turco?

Glory...volveeeeeee

Macu dijo...

Es cierto lo que dice gloria, es un desprop贸sito pagar esa suma...

Pero...pero...

Si vos pedis esa cifra y te la pagan sin chistar, la culpa...es de boselli?

Esta claro que no.

La culpa no es del chancho...es del hijoputa de filipasssssss

An贸nimo dijo...

Si vos te endeud谩s hasta la manija para comprarte Audi de la hostia... qu茅 culpa tiene el tipo de la concesionaria?

An贸nimo dijo...

Ahora si encima el Audi te toca abajo en las cunetas, sos un !!!

An贸nimo dijo...

Y si adem谩s el coche lo compraste con guita ajena y con la "tuya-tuya" no comet茅s ese tipo de errores, entonces !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si un d铆a te das cuenta que el audi no es audi?



























P.D.
y si el contrato no es un contrato?



mamadera!!!

Caniche Rabioso dijo...

Decilo SoyFe decilooo!!!

vos Glorieta lo que se siente???



yo hablo solo todo el d铆a, dec铆 que los amigos no me putean!

graciav贸! (grande thiago)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T谩 madre...

otra v茅 con la cuenta del caniche!!!



me parezco a Wilson!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un d铆a de estos me va a morder!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un ladron que va a robar melocotones a un huerto, y el due帽o harto ya de que se le roben los melocotones atrapa un dia al ladron y le empieza a retorcer los huevos:
(Due帽o):Como te llamas?
(Sufridor):Mmmmmm Mmmmmmmm
(Due帽o):¿!Como te llamas!!!
(El jodido):Ahhhh ahhhhh
(Due帽o):Bueno, una vuelta mas y se te caen, como te llamas?
(El casi eunuco, con dificultad):Pepe, pepe el mudo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gloria, as铆 que ahora piden que se les triplique el sueldo?

Otro para pegar una patada en el tuje$$$?

Ya avise... los Colombianos son generadores de kilombos. veremos

Macu dijo...

Buenas!

A que no saben quien suena como refuerzo?. Segun convenio, el ruso de la diagonal que te lleva a la estacion de trenes, nos autoriza a decir que... FARIAS es candidato a volver!!!!

Esto es joda!

Pa mi que es una operacion entre el representante y este medio...con algun billetin de por medio, se entiende.

Queremo recortar y traeriamos a uno que cobra fortunas????

Macu dijo...

Ah, me olvidaba...el otro candidato seria...Pavone!

http://www.eldia.com.ar/movil/nota_movil.aspx?Idn=373255

An贸nimo dijo...

Hi guys, how are you?

Macu, todo viento? Como refuerzos van a sonar miles, de todo tipo y color, asi como de los que son candidatos a irse.

Vamoaver como maneja el tema la comision, yo por lo pronto, mucha fe no les tengo.

Para mi eh

Macu dijo...

Todo viento en proa, Thiago...jajajaaaaa

che, teneles fe, que estos tipos la tienen clar铆sima gestionando y velando por los intereses del club.

An贸nimo dijo...

Vos dec矛s?

An贸nimo dijo...

CHE, NO ESCRIBE NADIE AC脌 ??????????

Hammill dijo...

q ace ziago
veni el sabado?

An贸nimo dijo...

Buen dia Hammill, la verd脿, estoy complicado, tengo un cumple de 15 y es muy dificil zafar, pero sinceramente tengo muchas ganas de conocerlos...

Vamoav猫

Gloria y Orgullo dijo...

Bon diaa !!


Macus dijo...
Todo viento en proa, Thiago...jajajaaaaa

"che, teneles fe, que estos tipos la tienen clar铆sima gestionando y velando (por los intereses d) el club".


:)

Macu dijo...

lo de velando, fue porque estos tipos se encargan del velatorio del club, con jonca incluido...

que hac茅 glory! Huiste temprano anoche, te pegu茅 un grito pero te hiciste el sordo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buon giorno!

Y Drogba???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para
para
par谩!

miren este e$trato del Hoy:

"Adem谩s del Tanque, que tiene la ventaja de poder negociar s贸lo el contrato con Estudiantes y relevar al Pincha de sentarse a pelear el precio con otro club, tambi茅n est谩n en los planes del club Marcos Angeleri, Jos茅 Sosa y, sin llegar a ser prioridades para el club, Lisandro L贸pez y Emilio Zelaya."

Si llegan a negociar con Zelaya prendo fuego el Country...

No se lo quisieron traer a Sabella y ahora lo traes por tu cuenta?



debe ser una cargada... que de por s铆 es muy buena!!

o v贸deci que no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le$ cuento...

me parece eh?
Que tienen en venta en una agencia ofivial de autos importados el carro que compr贸 Villar el a帽o pasado en esa mismo lugar (un Audi bien pijudo!)...

No podr谩 pagar la patente???

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ofivial = oficial y vial

:P

Macu dijo...

Pa mi que se vuelve a sus pagos Villar, sino ya hubiera renovado en el videocl煤, tal como hizo el loco Bielsa en Bilbao!!!!! jaja!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pas贸 m谩s de un mes y el Vasco sigue esperando

En la jornada de ayer se cumpli贸 exactamente un mes de la conferencia de prensa que brind贸 el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, en la cual se intent贸 explicar los motivos por los cuales el club decid铆a interrumpir la relaci贸n laboral con Juan Manuel Azconz谩bal y Ariel Zapata.

En aquel momento, se confirm贸 que el ahora exentrenador y jugador del Pincha formar铆a parte del proyecto de club trabajando con las divisiones inferiores. Sin embargo, este medio pudo corroborar que el Vasco permanece en Jun铆n y hasta el momento no ha recibido ning煤n llamado por parte de las autoridades del club, como as铆 tampoco del director deportivo, Daniel Romeo.

Azconz谩bal pas贸 por la sede social unos d铆as despu茅s de su salida para ultimar los detalles de su desvinculaci贸n en el cargo de director t茅cnico. Sin embargo, nunca rechaz贸 ni acept贸 seguir cumpliendo funciones, simplemente porque no fue notificado de manera formal por parte del club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

veremo Macu?

para m铆 que le qued贸 alto y no llegaba a ver p谩 delante!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias Sabella....

El tiempo pone las cosas en su lugar..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esta tarde se abren los sobres para la licitaci贸n con oferta econ贸mica

y el ganador e$$$$!!!









...el que mando el sobre debajo del mostrador???

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Abren los sobres para reirse de los otros candidatos que se comieron el verso de elecci贸n democratica?...

farmachista dijo...

Buen dia muchachos..
Lei en el diario hoiy que alfaro tiene una oferta de espa帽a y que por eso estan haciendo gestiones por cabrero...
Prefiero a zucca pero cabrero por favorNO

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Consulta,

Termina este campeonato y hay un parate por los Juegos Ol铆mpicos?


o sigue como si nada ocurriese?




A prop贸sito: Gracias Checho por dejarnos fuera de los Juegos!!! sos un mamarracho!

Macu dijo...

estas insinuando que est谩 todo arreglado, Inki?

sos mal pens谩u, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

S铆 farma... otro que est谩 abriendo el parag眉as???

En cualquier momento salta Zucca diciendo que tiene una oferta de Inglaterra!

maaamaaderaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu, que lo diga SoyFe...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mardel.. viste el video de Fili, Quiker y Malaspina que ahora esta debajo de los post?

Hammill dijo...

los del hoy dicen lo de zelaya para instaurar el desconcierto...


porq si fuera real

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por eso dec铆a que era una joda!




o no?


eztoi dezcon$ertado!
:)

farmachista dijo...

Mejor hablar de la llegada del dr levoyer....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

va a ganar el de mejor curr铆culum.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no hay "parate" por los juegos ol铆mpicos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿zelaya?


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hammill dijo...

muy bueno 11.58....

jaaaaaaa

y de mi amigo superpoy*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hay parate???

Cu谩ntos d铆as hay entonces?
no era que hab铆a unos partidos en Colombia?

Tenemos 15 d铆as para reorganizar todo el plantel de Estudiantes???

maamaaderaaaa!!! lo que se viene.

An贸nimo dijo...

Me morfo las orejas por saber quien es el "Doctor Leboyer"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es el hermano de pastenaca!

farmachista dijo...

Si vi la foto ...este tiene pelo pero es igual...

An贸nimo dijo...

Ez un jorrino muerto

Juaaaa!!!

An贸nimo dijo...

Grasiav貌 Inki, pero es lo mismo que me digas que es el viejo de la bolsa, no conozco a nadie.

Al unico que tengo visto es al macho de la tribuna, es de los pagos el t矛o

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago, a voz te guzta el Manche$ter City?

;)

Salgo de raje para Capital Federal!

Si Dios quiere nos vemos a la noche.

Zal煤 jermanitoz!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace 81 a帽os, Zozaya convert铆a el primer gol del profesionalismo

Estudiantes fue parte de un hito hist贸rico en la primera fecha del profesionalismo. Alberto Zozaya, parte de la famosa delantera de Los Profesores, se convertir铆a en el primer jugador en marcar un gol en la nueva era de nuestro f煤tbol, que comenz贸 un d铆a como hoy, el 31 de mayo de 1931. Ese domingo, Estudiantes venci贸 a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0 y Don Padilla anot贸 el primero de todos y antes que todos: a los cinco minutos del primer tiempo. Lauri y Scopelli completar铆an la goleada.
Fue en una jornada que tuvo los siguientes resultados: Atlanta 0, River Plate 1; San Lorenzo 4, Tigre 2; Boca 0, Chacarita 0; Platense 1, V茅lez 0; Quilmes 0, Hurac谩n 4; Ferro 2, Argentinos Juniors 0; Lan煤s 1, Gimnasia y Esgrima La Plata 2; Racing 4, Independiente 1 (no se jug贸 ese mismo d铆a).
Zozaya, adem谩s, ser铆a el primer goleador de un torneo en la era profesional, con 33 goles, seguido por su compa帽ero Alejandro Scopelli, con 31. El campe贸n de ese torneo ser铆a Boca y Estudiantes finalizar铆a en la tercera colocaci贸n, con 44 puntos al igual que River y detr谩s del subcampe贸n San Lorenzo. Otro acontecimiento, en definitiva, que engrandece la rica historia del Club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perd贸n..

fuente Animals!

An贸nimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, es ese?

Mirav貌

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che al responsable de la pagina oficial del club........le digo que por lo menos saque al vasco y al pepi de donde dice "cuerpo t茅nico del club".


o no sabe que el vasco est谩 en su pueblo natal esperando que romeo lo llame pa ver que pito toca....






y que lo saque al negro suarez donde figura como DT de reserva porque ya hace meses que no ejerce ese cargo............

ahora si saber con exactitud quien es el DT de reserva es una pelotudes sin importancia..tonces que no ponga nada.....digo




mamadera!!!!





P.D.
cuanto le sale al club informar mal?

no solo dando de baja a los contratos excesivos de los jugadores que no rinden se puede hacer austeridad.....y nivelar cuentas...

... dando de baja a los contratos excesivos de empleados del club que no rinden tambi茅n contribuye a nivelar las cuentas....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y pensar que el sistema de socios estaba saturado porque no podia registrar mas de 20.000 y pagaron no se cuanto a la Universidad para que hagan la pedorrada que tienen ahora que cada 2 x 3 se cae...

Programado en abaco est谩????$$$$$$

DDT dijo...

Muy buena info aprtada por la Animals

cuando las cosas se hacen a conciencia por peque帽as que sean salen mejor y valen la pena..

todo eso en la p谩gina del club
brilla por su ausencia..

sodaso?

M7S (en buenas manos) dijo...

Buena tarde mucho gu$to.


Cuantos empleados tiene el club y cuantos fueron nombrados desde el 2008 a esta parte ?.







Agarrate Catalina.



Ay mi d11贸 m铆o.

M7S (en buenas manos) dijo...

... esque todo $omo taura.

Hammill dijo...

con plata ajena...

Gloria y Orgullo dijo...

UN PROBLEMA MENOS

La dirigencia del Club avanz贸 en un acuerdo con Topper para solucionar el conflicto producido por la finalizaci贸n del v铆nculo contractual que caduc贸 el 煤ltimo 31 de diciembre. La empresa reclam贸 por el stock de ropa que no pudo lanzar al mercado por el acuerdo al que lleg贸 la Instituci贸n con Adidas y amag贸 con llevar el conflicto a la justicia, aunque es inminente el acuerdo y la sangre no llegar谩 al r铆o.
Durante los 煤ltimos d铆as algunos dirigentes comprobaron la existencia del stock que Topper hab铆a confeccionado y que no pudo salir a la venta por el r谩pido acuerdo que Estudiantes pudo cerrar con la marca de las tres tiras. Por este motivo, la dirigencia propuso vender en distintos puntos de nuestra ciudad dicho stock a precio de costo y as铆 solucionar un conflicto que parec铆a encaminarse a dirimirse en los tribunales.
Las partes se tomaron algunos d铆as para terminar de limar los detalles del acuerdo y luego lo cristalizar谩n en los papeles.
De no mediar problemas de 煤ltimo momento, la situaci贸n quedar谩 resuelta entes del mes de julio y es muy probable que la vestimenta que utiliz贸 el plantel profesional hasta el 煤ltimo mes de diciembre, pueda conseguirse a precio de costo en algunos puntos de la ciudad.


Animals !

(por supuesto ...)

Gloria y Orgullo dijo...

Decilo Mor7e, decilo ...





Es que mongonito tiene mucha familia ....

Y lo primero es la familia ...



Y otros tienen muchos "amigos" ...


Y amigos son los amigos ...

Gloria y Orgullo dijo...

Lo de Topper y Estudiantes, es de cuarta, Estudiantes sali贸 campe贸n para las fiestas y no hab铆a una puta camiseta en toda la ciudad, y resulta que ahora tienen stock ...

Por qu茅 no se lo meten bi茅n en el orto !

Gloria y Orgullo dijo...

Se dieron a conocer las ofertas de las empresas p/ la licitacion:

Carta Serrana S.A $3.364.959

Ecos Constructora S.A $1.443.768 ...

Einschlag G. y Einschlag B. S.H $1.433.155


Habilis Constructora S.A $1.590.000

Molina Zurita Vladimir $3.849.455


Sanisi S.R.L $1.589.535


Vinarco S.R.L $686.000.

Gloria y Orgullo dijo...

Me llama la atenci贸n que m谩s all谩 de los tres que mearon afuera del tarro por mucho o por poco, lo cerquita que est谩n los otros oferentes.


Ecos Constructora S.A $1.443.768 ...

Einschlag G. y Einschlag B. S.H $1.433.155



Tambi茅n me llama la atenci贸n que sean justo 7 !!


(quiz谩s para eso invitaron a Vinarco)






De todas maneras, esto es chiquitaje, es hacer unos pozos y hormigonarlos para hacer unas bases, no nos cofundamos ...

(o no dejemos que nos confundan ...)

Gloria y Orgullo dijo...

Bue ....


Diego, solucionaste los problemas del Audi ???


PD1: desmiento haber estado junto al putito en una cata, antes me hago abstemio.


Pd2: Adelante estudios centrales ...


Pd3: Inky, motoneta !!!


:)

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pd1 q susto!


vo deci q entre los del palo 4 esta el guiner?

An贸nimo dijo...

Ingratas noches para todos!

Gloria, vos dec铆s que ya abrieron los sobres?

Hammill dijo...

es cierto q en Vinarco S.R.L la hoyadora la maneja Pi?

Gloria y Orgullo dijo...

No, Pi(rata) maneja JB SRL, etiqueta negra, y otras mas ...

Pd: si Diego, hoy se abrieron los sobres.

Gloria y Orgullo dijo...

Si no me cre茅s, fijate en la p谩gina oficial ...

An贸nimo dijo...

Me refer铆a a "abrir los sobres"

;)

pero lo digo en joda, solamente porque estoy cansado de que haya tongo en todos lados. Ojala que no sea el caso.

An贸nimo dijo...

Ir铆a a la p谩gina oficial... pero no me acuerdo la direcci贸n...

Terminaba en blogspot.com?

:)

Gloria y Orgullo dijo...

El tema de los sobres no se trata de "abrirlos" sino de decir que n煤mero ($) puede ganar ...

Ya ves que hay dos empresas que ofertaron casi lo mismo ...

(¿hay un traidor ??)

Pero gan贸 P铆 con Vinarco SRL, no???

Porque ofert贸 la mitad !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gana el que tenga mejor curr铆culum.


che el hijo del presi de san lamento tiene algo que ver con alguna de esas empresas?


ojota ...pregunto....



queremos preguntar...queremos preguntar....jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y para no perder la memoria..


http://www.infoplatense.com.ar/index
.php?
option=com_content&view=article&id
=13028:dirigentes-de-estudiantes-
son-investigados-por-la-afip-por-
evasion-millonaria&catid=1:la-
plata&Itemid=2

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la auditoria?.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y el pedido al tribunal de disciplina?

Gloria y Orgullo dijo...

Esas "pictures" las vamos a guardar en el album familiar .....

Macu dijo...

Seg煤n hielosports, la imagen de quique es no positiva:

http://www.cielosports.com/index.php?portada=1


Quique, agradece que todav铆a tenes imagen...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"En cuanto a la transferencia de Marcos Rojo al Spartak de Mosc煤, surgi贸 un reclamo del empresario Jauregui Lorda, que nunca fue aclarado por la pasada gesti贸n".


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-174272-titulo-
Crecen_las_sospechas_por_los_manej
os_de_Malaspina_y_Nicoletti








NO SE OLVIDEN DE ESO..........PORQUE..


...esteeeeee


que iba a contarrrrrrrrrrr.....


put madre se me jue .......ya meviacordar......



iugual no se olviden de eso que pegu茅 porque ya meviacordar....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah nooooo...

dispertate SoyFe y contalo...

no me va a dejar calientito toda la noche!!!


Glorieta... c贸mo puede ser tanta diferencia en presupuesto?
de $3.850.000

a

$686.000


la se$ta parte?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ACUERDO V脥A M脡XICO

Dos dirigentes de Estudiantes viajar谩n hacia el pa铆s azteca para reunirse con su pares de Tigres. La intenci贸n es poder negociar cara a cara y llegar a un acuerdo en el conflicto que tiene como principal protagonista a Gast贸n Fern谩ndez.

Recordemos que en enero pasado qued贸 en suspenso la sanci贸n que se hab铆a aplicado sobre la Gata y el club. Pero es inminente el dictamen definitivo, y sobre ello trabaja la dirigencia. En cuanto a los deportivo, se especula con que el jugador no tendr谩 inconvenientes para jugar el pr贸ximo semestre, pero es muy probable que el club tenga que hacerse cargo de la multa econ贸mica impuesta (800 mil d贸lares)

Esa es la causa principal por la cual, el Vicepresidente 2陋 Oscar Cassata junto al Tesorero Guillermo Messeri, viajar谩n para intentar llegar a un acuerdo en cuanto a la forma de pago. Y en la sede de calle 53 algunos no descartan la chance de incluir alg煤n jugador del actual plantel en la negociaci贸n.




A N茅lson de la cueva le gustara el tequila???

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Todo e$ po$ible en...

La Dimen$i贸n De$conocida.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Eduardo dijo...

O ser谩 que al Nelson le gusta mas la caipiri帽a?? nas noches

Inkisidor (Bilardista) dijo...

E$ta es la vo$ de l贸 marciamo$...

sabemos que pueden oirla!!!


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Siete dijo...

buenas noches para todos

Eso de topper es una grasada. Quien va a comprar camisetas de esa marca despues de la avivada que se pegaron. Nos quieren sacar plata a como sea y nosotros les vamos a comprar camisetas para hacerles el jueguito? estan en pedo. Por m铆 que se vayan a la puta que los pari贸 y al que no tenga plata para una camiseta adidas original que compre una adidas en la feria paraguaya.


Y sobre ese asunto del pase de rojo debe ser una tragada de los genios anteriores confabulados con algun personaje ajeno al club. A mi ni me hace falta saber nada mas porque ya me lo imagino.

Que manga de hijos de las mil putas. A mi que me perdonen pero si setos no revisan a los anteriores entonces son peores.


Y con respecto a ese forro patotero que se la da de macho porque se clava unas bebidas de macho, se fuma una yerba de macho y que con la ayuda de un buch贸n alcahuete va por la vida amenazando con golpear al que no piense como 茅l para despues seguir brabuconeando desde su aguantadero le digo, flaco vos no ser谩s puto pero sos un traidor que es muchisimo peor.

Nuevamente pido perd贸n por alguna palabra de mas pero a la lacra ni agua.

Gracias por dejarme expresar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Edu...

mientras no le gusten los garotos!!!

Vos sabes lo que es ganar U$S40.000 por mes sin hacer un carajo?





yo no!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo le va don Estudiantes!!!

Lo de el stock... c贸mo pueden comprobar que la empresa Topper no haya confeccionado las prendas hace una semana atras?

Si te haces el piola, aguant谩tela... no vengas ahora a tratar de vender lo que queda para no quedar como un garca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y vamos a ver a qu茅 le llaman precio de co$to...

Seg煤n un amigo que ha fabricado para Topper y ahora es due帽o de KDY (ex Olan)*... el valor de producci贸n no supera el 30% del precio que se vende en los locales.

veremo$$$$



* A 茅l fue que le dise帽e el escudo de Estudiantes que tiene la cara del le贸n.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noche$ mucho gu$to!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Si como m铆nimo Quiker y cd no expulsan del club, sea quien sea, con comunicado oficial inclu铆do, a los que hicieron posible que roben fortunas Nel$on Benitez y otro tanto o mas la Chancha Gonzalez sin jugar, entonces dir茅 que ya todo e$t谩 perdido y podrido, todo.

Es obseno lo que se llevan del club estos mercenarios.

Sin dudas tambi茅n hay repartija de cometa ah铆.












pd, est谩 todo perdido y podrido.

An贸nimo dijo...

Buenos dias!

Es que hay tongo en todos los vagones del Eurostar! En el pullman, el turista y el comedor.

Y soy pesimista con respecto a las sanciones que le pudieran caber a los responsables, pero bueno, ojal谩 que me sorprendan.

Y una cosa m谩s: si se comprueba que afanaron, malversaron adrede, etc, otra que expulsi贸n como socios!! Tienen que denunciarlos a la justicia y que vayan en cana!!!

An贸nimo dijo...

Mierda que est脿 fresco para cerveza en el patio...

Buenos dia samigos, pienso yo eh, si ahora hay que encajarle a la gilada camisetas viejas para que Topper no nos haga juicio y nos cague, debe ser que Topper tiene raz貌n, con lo cual queda claro que los/el que corta el bacalao se cag貌/aron en el club, privilegiando sus intereses.

Si Estudiantes tuviera el culo limpio en el tema Topper, se la hubiera seguido hasta el fondo, en vez de hacer este mamarracho.

Me parece que de tren europeo pasamos al Roca via T猫mperley, con grandes posibilidades de pasar al trencito de la Rep霉blica de los Ni帽os.

Para mi eh.

Maraja dijo...

Inky: vos sos el que dise帽o esto?

http://elpincha.8k.com/leon%20logo.JPG

Si es afirmativo,sos mas grosso de lo que pensaba. Siempre me encanto ese escudo

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia !

Para m铆, es como dice thiago, hicieron este "arreglo" con Topper para no ir a juicio ...

¿Por qu茅, no se termin贸 el contrato?

En el caso de no haberse terminado me imagino que el club tiene razones suficientes para comprobar el incumplimiento de este y por consiguiente la rotura unilateral del contrato ...
O sea, me imagino que una de las metas del plan estrat茅gico que incluye un proyecto integral est谩 hacer las cosas bi茅n ...creo ...

Adem谩s el conteo del stock lo hicieron hace dos d铆as ...

Le dieron a Topper se铆s meses para que ahora s铆 "haga" stock?

Creo yo que esto se debi贸 hacer en el momento de la ruptura del contrato ...

En definitiva creo que esto no es ni m谩$ ni meno$ que ponerle un n煤mero ($) a la resici贸n unilateral del contrato.
Un arreglo camuflado.
Y el dinero que lo ponga la gilada, no quien hizo las cosas mal.

Que se los metan en el orto.

Macu dijo...

Buen dia thiago.

Efectivamente, tampoco dudo que el club tiene el culo sucio con el tema Topper.

Decime, no te indigna cada d铆a mas los chanchuyos, negociados, cagadas, etc... siempre en contra del club?

Los dirigentes que manejan los destinos del Pincha, ser谩n hinchas de verdad de Estudiantes?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen d铆a...

Yo la verdad cada d铆a entiendo menos.....dicen que cuando el r铆o suena....

..entonces algo de verdad debe haber en torno a los posibles refuerzos...

..desde ya, a pesar del silencio "stampa", hace rato dijimos que alfaro est谩 recontra confirmado...pero como hasta que no se ponga el gancho puede pasar cualquier cosa (acu茅rdense de pellegrino)......entonces hay que esperar.....

....pero volviendo a los posibles refuerzos, si bien tambi茅n hay que esperar, cuando salen nombres es porque en el 90% de los casos, por lo menos, se hizo una m铆nima averiguaci贸n...

... y empezamos con

Pavone y Sosa

....despues los de arseanal Guillermo Burdisso y Lisandro Lopez.....mas el volante de tigre Roman Martinez....

...luego apareci贸 el nombre de otro arseanal el marcador de punta Damian Perez......



mas tarde aparece el nombre del querido tecla Far铆as......

ahora aparece Angeleri Y Otamendi








Digo.... espero que no seamos tan revolucionarios con los cambios para que finalmente nada cambie.....dijeron que hay que ser austeros...que debemos ahorrar para pagar el choclo de deudas que nos dejaron.....que necesitamos mas de 6 millones de dolares de ac谩 a fin de a帽o para pagar solo una parte de esas deudas.......


ojota quiker, que porque ya no hables tanto por los medios no significa que todo cambi贸 por arte de magia.........



Yo sigo esperando la decisi贸n del tribunal de disciplina con respecto a los que escondieron los 21 palitos en el "谩lbum familiar"....porque el resto es "incomprobable"......va, se podr铆a comprobar varias cosas pero no hay voluntad....y no me quiero dar manija.........porque me empiezo a preguntar si lo cuento o no



Tambi茅n sigo esperando la auditoria.

Y sigo esperando la asamblea PROMETIDA en su momento por el presidente para ver como se conseguir铆an los recursos para el estadio......eso lo dijo Lombardi en todos lados y hasta dio las opciones a votar en asamblea.....pero....


Quiero que nos digan p煤blicamente en una asamblea de socios y con lujo de detalles, la situaci贸n econ贸mico-financiera que encontraron en nuestro club.


Quiero escuchar de sus bocas los sueldos y las primas exactas que nuestro club le paga a los actuales jugadores del plantel.

Quiero que cuenten quienes, como y con que excusa se presentan ante la nueva CD personas a querer cobrar contratos firmados por la CD anterior.

Quiero que me expliquen porque no pidieron ver el "stock" de camisetas topper ni bien recibieron el reclamo y le dieron a esa firma 7 meses para que las fabricara.


Quiero saber porque dijeron que pire$ tiene mucho poder en el club.


Quiero saber con quienes y bajo que condiciones se est谩n gestionando los 2 o 3 prestamos para poder seguir funcionado hasta fin de a帽o.

Quiero saber detalles del pr茅stamo/adelanto de afa, donde est谩 esa guita y si todav铆a no la recibimos, ¿bajo que resguardos se recibir谩?......¿nos dar谩n pesos o dolares?....si son pesos, ¿los podemos cambiar a cuanto?

Como piensan manejar los que se deba pagar o cobrar en dolares?







Tengo mas dudas que ad谩n en el d铆a de la madre.


Pero mejor hablar de pelotudeces como hacen los due帽os del pinchometro.



Y encima vos planteas esto y ten茅s que soportar que algunos te digan contra amargo mala leche puto desmemoriado etc....

claaaaaaaaaaaaaaaaaa

as铆 tamos...


siga siga que todo pasa....



abrazo y que tengan buen dia.

An贸nimo dijo...

Como andas Macu? Si, me indigna, me da asco lo hijos de puta que son, el club no les importa nada cuando ven la posibilidad de llenarse los bolsillos.

Si los dirigentes son honestos y medianamente capaces, como carajo se llega a la situacion por la que estamos hoy? No los creo incapaces, la cosa va por el lado del choreo y en consecuencia se cagan el el club.

De todas formas, veo que hay cierta presion respecto a lo que hizo Filipas y c矛a, ll脿mese presentacion de socios y notas en los mierdos, aunque siempre va a estar en los socios, ahi me incluyo, las herramientas para no dejar que hagan lo que se les cante las pelotas,o sea, para que nos caguen.

Para mi eh.

An贸nimo dijo...

Comparto absolutamente todo lo que dijiste, Soy Feliz.

Se est谩 hablando de refuerzos millonarios nuevamente? Estamos todos locos? Quique, dej谩 de acelerar que como dice thiago este es el trencito de la Repu! Nos vamos a dar de frente contra la realidad!

Y ya que estamos hablando de trenes, no se olviden en qu茅 estaci贸n sucedi贸 la reciente tragedia.

Hammill dijo...

y mientras tanto hay motivo para seguir brindando:


http://www.fao.org/economic/est/est-commodities/leche-y-productos/la-leche-en-las-escuelas/dia-mundial-de-la-leche/es/

An贸nimo dijo...

thiago, yo tambi茅n me pregunto -al igual que con los pol铆ticos- si los dirigentes son deshonestos o incapaces.

Y siempre termino recordando que sus econom铆as particulares son florecientes... as铆 que tan incapaces no son. Las cagadas las hacen solamente con plata ajena.

Macu dijo...

thiago, yo vengo sosteniendo lo mismo. La gran mayor铆a de los dirigentes (como en todo 谩mbito, hay raras excepciones) son corruptos, solo acceden a administrar clubes de fobal con el solo fin de chorear en beneficio propio. Encima te ten茅s que comer que digan muy suelto de cuerpo... lo nuestro es ad-honorem, no cobramos por nuestra tarea.

Y claroooo...con la que te chore谩s, encima quer茅s cobrar un sueldo!!!

Yo ya no soy un pibe y veo que van pasando los a帽os y la cosa no solo no mejora, sino que se va acentuando cada vez m谩s. En los clubes, y a nivel gobernantes del pa铆s, tambi茅n.

Ser谩 que como hincha de f煤tbol, uno es muy ingenuo? Puede ser. A mi no me entra en la cabeza que estos tipos puedan hacerle tanto mal "al club de sus amores".

Maraja dijo...

SoyFe: lo que mas bronca me da es que ¨los problemas¨ sobre los que tenes dudas son solo el 10-15% de los chanchuyos/arreglos/negociados que debe haber ahi adentro (no digo que lo oculto sea mas importante sino que lamentablemente no los conocemos)
Macu: para mi (para mi, eh?) los dirigentes del ¨club de sus amores¨ dejaron de existir hace rato (si me apuran creo que Mangano fue el ultimo 100%).Mas que dirigentes habria que llamarlos gerentes,encargados o con algun otro termino economico

Macu dijo...

Maraja, yo los llamar铆a lisa y llanamente...ladrones!

Creo que otra no les cabe.

Maraja dijo...

Jejejejeje bueno yo pensaba en terminos economicos...Judicialmente es otra cosa

Macu dijo...

Malversadores de fondos, est谩 bien?

An贸nimo dijo...

Desviadores de fondos con destino a sus propios bolsillos?

Macu dijo...

Depositantes de U$S en cuentas bancarias propias en el exterior, con recursos generados por la instituci贸n con sede en Avenida 53?

An贸nimo dijo...

Macu, lo tuyo ya es de intelectual...

Cerramos ahi?

Macu dijo...

listu thiago...cerramo ac谩...hasta que volvamo a levantar temperatura de nuevo...jejeeee

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maraja!

No veo tu link, pero si haces F5 vas a ver el Escudo en la columna lateral derecha.

Es eso lo que me quer铆as mostrar?


Ese lo dise帽e yo junto con la remera blanca Olan que ten铆a las dos rayas finitas al costado. (una cagada el parche de publicidad que pesaba mas que la camiseta!!!)

Maraja dijo...

Entonces sos un grosso!!! Si te queda una de esas camisetas pago lo que sea!!!

Maraja dijo...

PD: esta es la camiseta que digo

http://1.bp.blogspot.com/-vp_zumu9gLs/TaUP7NwHLvI/AAAAAAAABIQ/y4SmFfOKrj4/s1600/2011-04-03+12.42.15.jpg

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajaa!!!

Tengo una sola sin estrenar...
Pero te puedo averiguar con el due帽o de KDY que era Olan... a ver si tiene algo guardado a pre$$$io de co$to!!!

pero no quer茅 una Topper baratita!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa misma!!!

pero yo la tengo con el sponsor :(

DDT dijo...

En consonancia con la t贸nica enmarcada por Hammill, un reducido grupo de simpatizantes de Estudiantes de La Plata estan euf贸ricos con la apertura del pr贸ximo mercado de pases.. al parecer, fuentes que se mantienen en reserva, confirman que nuestros dirigentes se encuentran tras los pasos de un futbolista de gran suceso en el fubol uruguayo, un tal Emiliano Tellechea.. tal vez el sue帽o de este peculiar grupo de seguidores (desde su full hd 3D) se haga realidad..

Soyfe, lo tuyo, un espect谩culo.. m谩s que espect谩culo, una obra maestra de terror digna de el gaita Narciso Iba帽ez Menta..

for those abaut to rock, we salute you!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si tuvise que hacer ahora ese Escudo reformar铆a la cara dek le贸n y principalmente la melena.

Ese dibujo esta sacado (de verdad eh?) de una fuente vertedora de agua de la antig眉a Grecia. Era una figura de piedra que redibuje.
Una fuente magn铆fica que vert铆a agua por la boca.

El resto del escudo me sigue gustando.

En un principio era un escudo para agregar en las mangas (como se usa en Europa) a modo de conmemoraci贸n a los 30 a帽os de la Copa del Mundo del 68... pero el Club prefiri贸 adoptarlo como escudo oficial.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agrego...

Por principios no cobr茅 ni $1 por todo ese desarrollo, que tambi茅n inclu铆a camperones, equipo de entrenamiento y remeras para la venta y por supuesto la parte de f煤tbol.

Un pelotudo...

porque el que se llev贸 la $$$$$ fue Olan.

pero yo duermo en paz!

Maraja dijo...

Yo lo haria un poco mas caricaturesco (del estilo de las gallinas alla por el 86).Una cagada la camiseta con sponsor,asi blanquita, sin nada queda harrrrmosa!!! Voy a esperar a ver cual es el ¨precio costo¨ de las Topper...

DDT dijo...

Inki
cuantos tipos hay como vos desde el anonimato que aporten su tiempo y talento sin reclamar nada a cambio..?? que ademas no le sobre 1$ como para andar haciendose el pija con ostentaciones desmesuradas de minucias propias de la vergonzante cultura del mundo occidental.. pero igual sos un amargo contra desagradecido y segun el perejil de JSVGRACIAS un simil gordo lanata.. ja todavia me causa gracia.. que paparulo funcional, se la vendieron y la compro todita todita..

otra que papa buche..

abrazo del alma maestro

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Inki me hiciste entrar en ebullici贸n con tu relato...

...¿laburaste denserio y no viste ni un sope?


naaaaaaaaaa

no sos un pelotudo sos un gran pincharrata.


si te hace mal cobrar algo que es para el club, la prosima cobr谩 lo que corresponde y donalo a quien consideres......te vas a sentir bien y no le vas dar de ganar a los garkas de siempre.



digo...que se yo.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mientras vos tenes ese gesto otros se la pasan pensando en como le pueden sacar un mango al club....

hijos de puta...

Macu dijo...

Inki, v贸 si que no tocaste ni $ 1 del club...no como otros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias amigos...

As铆 es!

de verdad les digo, ni un solo peso... ni uno!
Pero eso me pasa por no conocer todos los rincones del Country... no?

Mi alma esta en paz.

No creo que haya pr贸xima SoyFe, porque por lo general para cobrar hay que dejar cometa o tener intereses, y por mas que lo intente no me sale.
Soy un boludo declarado.

ahhh... tambi茅n soy Puto y Cag贸n por pensar en Estudiantes y no solo en Ver贸n.

que le voy a hacer!

farmachista dijo...

Inki maestro!!!!!!!!!!!
La verdad que sos un crack y siempre segui en ese camino que no tengas dudas que la vida te lo sabra recompensar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

por supuesto,
ya lo ha hecho!!!

Me acerco a este lugar mala leche y lleno de ingratos y desmemoriados que con diferentes puntos de vista se unen para aportar sus granitos de arena.

Ya s茅...

...no llegamos a llenar una vaso de pl谩stico (una tapita dir铆a), pero es mucho mas que taparse los ojos, los o铆dos y la boca, no?

gracias hermanos.

An贸nimo dijo...

Inki, maravilloso tu gesto de amor por el club regal谩ndole tu esfuerzo y tu talento (que es much铆simo) en una muestra de coherencia que no se ve frecuentemente.

Un abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Diego!

El tiempo me dice que fui muy pelotudo... hoy en d铆a con varios a帽os mas te digo que lo soy aun m谩s!!!

:)

Creo que todos nosotros si tuviesemos la oportunidad har铆amos lo mismo.

As铆 que no es gran m茅rito lo m铆o, deber铆a ser lo normal.
Lo que no deber铆a serlo es lo que esta ocurriendo en estos tiempos en nuestro querido Club...

pobre Estudiantes!

Maraja dijo...

Repito lo que dije unos posteos atras: es un orgullo pertenecer a un espacio donde todavia hay gente que quiere al Club (SoyFe,Inky armen ya una lista que el requisito ¨club de sus amores¨ lo tienen hace rato...pero ojo!!! hay que tocar mas de $1 y/o conocer al dedillo cada cm del cantri)

Hammill dijo...

del inki nada de extra帽a, tipo de generoso y de enorme corazon, me jode y me recontra jode el trato q le dieron en el af* cuando se vendio el fondo de comercio.



gracias Guiye!!!!

Hammill dijo...

de=me

DDT dijo...

absolutamente

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja....

Un ninguneo jermozo!!!

:)


Gracias a todos los que hicieron ezo pozible!!! (gran m茅rito del Laboratori*)

An贸nimo dijo...

Alguien sabe si Otamendi es titular en Porto?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

S铆, sali贸 en los titulares por una lesi贸n!!!

:)


naaaa.... no tengo ni idea!
pero eso es puro humo.. para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si est谩 en el Porto tiene alguna conexi贸n con Pire$...

pongo las manos en el fuego.


Todo lo que sea Portugal lo maneja "Miguel Angel".

An贸nimo dijo...

Para m铆 tambi茅n es humo. Pero si NO juega o viene de una lesi贸n tiene m谩s chances...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El ninguneo al Inki es la raz贸n que podamos disfrutar de su arte ac谩?..

Entonces... GRACIAS (babosos)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja...

el ninguneo es la raz贸n por la que todos estamos ac谩 en mayor o menor medida.
El resultado es un blaaaaggg desmemoriado e ingrato.

Y que no conoce los rincones del Country.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Firmes avances en el proceso de investigaci贸n a la gesti贸n de Filipas




A trav茅s de la intervenci贸n de la secretaria general del club, encabezada por el se帽or Carlos Botassi, la secretar铆a de finanzas aceler贸 en la entrega de la informaci贸n requerida por el tribunal de disciplina en el proceso de investigaci贸n de la conducta de Rub茅n Mat铆as Filipas, Jorge Marcelo Malaspina, Hugo Daniel Pantaleo y Marcelo Nicoletti.

Los cuatro imputados en la denuncia de los socios N茅stor Demaestri, Juan Pablo Allan y Carlos Herrero se consideran responsables de ocultar una deuda de 21 millones de pesos al cierre del balance del ejercicio econ贸mico 2010/2011.

Lo que el tribunal de disciplina intenta comprobar son los motivos y causales de la conducta de los cuatro dirigentes, que no acentaron los 21 millones de pesos en el balance.

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-192396-titulo-
Firmes_avances_en_el_proceso_de_in
vestigaci%EF%BF%BDn_a_la_gesti%EF%
BF%BDn_de_Filipas
















MAS QUE NUNCA........

..........VEREMOS........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se venci贸 el plazo para hacer uso de las opciones de los pr茅stamos

En la jornada de ayer caduc贸 el plazo formal para comunicar de manera efectiva la intenci贸n de ejecutar las distintas opciones de compra que se fijaron en su momento por los jugadores que est谩n vinculados a pr茅stamo en el club, o aquellos que fueron cedidos a otras instituciones. Tan es as铆 que Estudiantes desech贸 la posibilidad concreta y oficial de comprar la ficha de Christian Cellay a Boca, a cambio de 1.800.000 d贸lares. Lo mismo ocurri贸 con el jugador Facundo Coria, a quien el Pincha ten铆a tiempo hasta ayer para informar su intenci贸n de comprar la mitad del pase al Villarreal de Espa帽a en 1.100.000 d贸lares. La trama operativa tambi茅n se repiti贸 con los casos de Jos茅 Luis Fern谩ndez al Benfica (2.000.000 de d贸lares la totalidad del pase), Duv谩n Zapata (1.200.000 d贸lares el 50 por ciento del pase al Am茅rica de Cali), y Carlos Carbonero (a un grupo inversor que lo acerc贸 a cambio de 1.000.000 d贸lares el 50 por ciento del pase). Si bien la situaci贸n del Rayo Fern谩ndez es similar (hab铆a que comunicar de manera oficial que se hac铆a uso de la opci贸n de compra del 80 por ciento del pase a cambio de 800.000 d贸lares), hasta ayer nadie del club confirm贸 que la operaci贸n no se haya realizado en las 煤ltimas semanas, asumiendo que de igual manera el jugador tiene contrato.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La comisi贸n directiva se tomar谩 las pr贸ximas horas y definir谩 la adjudicaci贸n de la obra.
Las empresas Ecos, Einschlag G. y Einschlag B, Habilis y Sanesi corren con ventajas.

http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-192398-titulo-
Se_abrieron_los_sobres_por_las_bas
es_de_1_y_57

















???????????????????????????

mamadera!!!


pirinchoooooooooooooooo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Asi que se venci贸 la opci贸n por Zapata?... y ahora nos ponen una de 3.000.000 por el 30%..

Pero claro, no estamos para hacer negocios...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Habilichisssss... perd贸n, la alergia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El paso del jugador se confirm贸 en una rueda de prensa que convoc贸 el Nuevo Am茅rica donde manifestaron los detalles de la negociaci贸n y la decisi贸n del jugador por retirar la renuncia que el mismo hab铆a presentado.
La negociaci贸n se concreta con un pr茅stamo a un a帽o, aproximadamente por 170 mil d贸lares y con opci贸n de compra de la mitad de su pase que equivale a 1’200.000 d贸lares.
El presidente de la Nueva Corporaci贸n, Orlando Rinc贸n, manifest贸 que la negociaci贸n beneficiar谩 al club y ayudar谩 a saldar algunas deudas pendientes con empleados y seguir pagando con lo que exige Coldeportes.

http://deportes.terra.com.co/futbo
l/liga-postobon/2011/duvan-zapata-
jugara-con-estudiantes-de-la-
plata,c5363d34a4d61310VgnVCM100000
98f154d0RCRD.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la nueva opci贸n por el 50% del pase ya est谩 estipulada pero me dijeron que sigue siendo algo "razonable"

en fin....veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Razonable para "hacer negocios"???

preparen la Vaselina!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Imagino que ser谩 menor que la opci贸n anterior... sino no entiendo por qu茅 la espera?... para pagar m谩s?

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 436   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.