❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

JSV jugó, corrió, puso un centro mágico y dirigió…


Sufriendo horrores el cierre, Estudiantes se reencontró por la victoria y permitió, después de mucho tiempo, que su gente se fuera soñando con un futuro distinto. Porque más allá del 1 a 0, hubo actuaciones individuales gratificantes de algunos pibes del club, y el lauro, tan poco lucido como merecido, sirve en todos los frentes. 

Un partido movido de salida, de ida y vuelta, con las dudas propias de la mala racha para el Pincha, y un toqueteo para el Tomba que no llegaba a lastimar. En ese contexto, la rentrée de Verón fue pesando paso a paso, y Sebastián, con aciertos y errores, con elogioso despliegue, empezó a imponer su peso específico natural para ir inclinando la cancha hacia el arco de Ibáñez. 

Jara y Enzo acompañaban por las bandas, Matías Sánchez metía en el medio, y arriba el colombiano Zapata aguantaba todo lo que le tiraban; eso, sumado a la firmeza de la zaga, ameritaba la ventaja del León. Conseguida al filo del descuento con una semi-palomita ascendente de Desábato para clavarla alta contra el poste izquierdo tras un tiro libre perfecto de JSV, un pase mágico que combinó precisión y rosca. 

En el complemento, el capitán dejó pronto el campo por lesión, cediendo su lugar a Benítez. Y los mendocinos irían de firme por la igualdad, descuidándose atrás. De contragolpe, el Grande pudo aumentarlo en un par de ocasiones, desperdiciadas por una mala noche de Boselli caracterizada por el egoísmo. En una de ellas, con Zapata entrando libre por el centro del área, se demoró inexplicablemente y motivó el airado reclamo del morocho. 

Los 25' finales, con la Brujita haciendo las veces de DT desde el banco -dirigentes, no busquen más…-, exteriorizando una vocación acaso latente, mostraron al albirrojo sin saber defenderse con la pelota. En vez de tocar y dormir el partido, el dueño de casa se cansó de revolearla sin ton ni son, aunque a cuentagotas produjo las citadas chances. Así, agrandó a Godoy Cruz, que mediante centros cruzados empezó a generar peligro en el epílogo del encuentro. 

Sobre la hora, una mala salida de Andújar -y van…- propició un rebote corto de enorme riesgo, con un posterior remate tapado por un defensor. Y a segundos del pitazo definitivo, tras 5' de adicionado, la visita acarició de nuevo el empate con una media vuelta que pareció entrar y escaparse hacia la tribuna por un agujero de la red; con seguridad, desde alguna nube, la manoteó el Flaco Pezzano. 

Partidazo de Iberbia, clausurando su lateral. Otra auspiciosa performance de Zapata, un diamante en bruto para pulir. Jara sabe, sólo necesita convencerse de sus condiciones. Sarulyte levantó la puntería, y Modón se la jugó con atrevimiento en su breve lapso dentro del terreno. Quizás ese conjunto haya significado, en la sumatoria, el mejor triunfo mirando en el mañana. Por aquello de “cosecharás tu siembra”; entendiendo que este viernes, en el hoy por hoy, apenas sirvió de parche, de desahogo o de válvula de escape. 

El Tetra ganó, y continúa sin entrenador oficial. Caídos Pellegrino, Pelusso, Sampaoli, Bilardo y Vivas, ¿ya hay quienes apuestan unas fichitas por Verón? En una de esas… 

 Salutti / Gracias Marble querido!

326 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 326   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Noche de Brujas...

Día 11

número 11



Vamos Pincha carajo!

vendrá un gol en el minuto 11 o al final del partido a la hora 11:00 PM???
con gol de Verón???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y para farma, el Doctor con sus cuernitos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill...

Firmes avances por el sponsor de la camiseta del Pincha

El vicepresidente segundo de Estudiantes, Oscar Casatta, encabezó una importante reunión ayer en Buenos Aires para intentar cerrar en el corto plazo un acuerdo con una firma privada para que pueda patrocinar el pecho de la camiseta que luce el equipo.


En el encuentro, del cual también tomó parte el presidente Enrique Lombardi, se fijaron pautas para seguir negociando y no se descarta que en los primeros días de la semana que viene se pueda anunciar la nueva firma que patrocine a Estudiantes de una vez por todas.

Cabe señalar que el Pincha tenía prácticamente cerrado un acuerdo con la cementera Loma Negra, empresa que luego manifestó diferencias internas con los empleados del área de marketing y el acuerdo se terminó cayendo.

Ahora, las incipientes negociaciones encabezadas por el vicepresente segundo tienden a llegar a buen puerto.


...
veremo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

patán!!!

mamadera que recuerdos...


inki con esos dos ahí quiere decir que hay que ganar de cualquier manera?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Utilizando la misma estrategia de poner a Bilardo por 6 partidos...

Vamos a tener sponsor por los últimos 5 con cualquiera con tal de llenar el vacío?



todo puede ser en la Dimen$ión Descono$ida!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ezo,

ezo,

ezo SoyFe.


y te felicito por tus palabras en el anterior posteo.
Desde el corazón!

gracias!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me refería a estas:

"Demás está decir que esos son números que no dan lugar a discusiones......esa es una realidad objetiva............no es virtual.....no es ficción......tal vez sea ciencia ficción....porque parece increíble.....

Después pueden aparecer voces $oba$, chupadas de media a granel justificando lo injustificable en pos de un beneficio o de una dádiva, priorizando el interés individual por sobre el general......pero bue... la gente es inteligente, las MENTIRAS tienen patas cortas.....y los ENGAÑOS también....

Solo espero que volvamos al triunfo, esta situación nos produce un enorme dolor a los integrantes de la familia pincharrata.....por eso nunca bajaremos los brazos...... los culpables de la debacle no deberían seguir formando parte de la familia pincha.....si la justicia de los hombres no actúa que por lo menos esta manga de hdp tengan el castigo social de la "buena gente" de ESTUDIANTES DE LA PLATA. "



Comparto 100% al cuadrado!















...y no te dije cuadrado a vó, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todo lo contrario...


















Estas bastante redondito...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tuve mirando posteos de hace un tiempo y es pa balearse en un rincon....

:(

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, lindo dia para pispear el informe que preparò Soyfe, no?

Sale pronto?

Macu dijo...

Ahora, las incipientes negociaciones encabezadas por el vicepresente segundo tienden a llegar a buen puerto.


Por lo visto, ese puerto queda en el culo del mundo, con estos dirigentes.

Que zogaca me dan estos tipos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MIRÁ




Para el Magno, Cvitanich es prioridad; y se entiende, tratándose de un 9 completo: guapo, le pega con las dos, buen cabeceador, hábil, encarador, con panorama, puede jugar de área o arrancar de atrás. Una joyita.

¿Voy a River a pelear la promoción, a Boca a remar por algo lejano, a San Lorenzo para jugar con Ramón, al frágil Independiente de Mohamed o al inestable Racing de Russo? ¿O pienso en Estudiantes de La Plata, el mejor equipo argentino de los últimos 5 años? Esta disyuntiva no es cuento, y también se la plantean ex tristes -Lucas Litch por ejemplo- en la eventulidad de retornar al virgen o engrosar al Grande. Hasta Ernesto Farías soltó el grito de querer venir, acusando -o sugiriendo- que no lo dejan dar en la "Tecla" por ser hombre de Hidalgo, la causa de su frustrado desembarco allá por junio, cuando Ro-Ro suplantó a Boselli. Los tiempos han cambiado.
Sabella quiere un lateral-volante por izquierda, para reemplazar a Marcos Rojo. Y el 9 de área sin el cual logró la undécima estrella.




Con el mediocampo Campeón de América intacto, el gran momento de Gastón Fernández, la calidad innata de Barrientos, y su solidez defensiva respaldada por un arquero importante, el Campeón Argentino encara el 2011 lleno de ilusiones.

Y si llega a darse lo de Cvitanich -hay otros nombres en carpeta por si esa opción se cae-, su poder intrínseco de fútbol sería incontrastable en el marco local. A tono con la magnitud de un equipo que hace un rato largo se posicionó entre los grandes, ya se lo mida por logros deportivos, por expansión de su marca, por el aumento de su masa de simpatizantes en todo el país, o por su envidiable posicionamiento en la más cotizada pléyade internacional.

¿Voy a River, voy a Boca, o firmo en Estudiantes para pelear cosas importantes???





Esos fueron algunos párrafos de lo que escribió Marble y que fue Posteo el
5 de enero del 2011







lo que pasó después mejor ni pensarlo....








































si thiago es solo una pequeñisima muestra de incapacidad .....

pero si eso no se puede hacer bien entonces que queda para las cosas mas difíciles....


el finde lo pongo...

Anónimo dijo...

Realmente dan ganas de llorar, SFSP.

Macu dijo...

vuelo a leer las líneas de marble y se me pianta un lagrimón.

parece que hubiera ocurrido hace un siglo atrás.

que pedazos de hijos de puta todos los dirigentes corruptos, jugadores mercenarios y $obasimpatizantes!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si te pongo otro hay suicidio en masa

lo queré

Anónimo dijo...

Grasiavò, Soyfe, ahora me dejas con las ganas para el finde, no te me olvides.

Ojala ganemos hoy, porque mas alla de todo, siempre lo primero, o lo unico, es la camiseta, que es lo que amamos.

Estudiantes, te amo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESTO FUE POST EL 11 DE ENERO DEL 2011.

ES MUY BUENO RECORDAR ESTAS COSAS PARA NUNCA MAS REPETIRLAS, AUNQUE ME PARECE QUE HAY ALGUNOS QUE.........








Por Mardelpincha
Enviado especial a Cariló (caminando en ojotas)


-Dale, dale, así Agustín, vamos !!!
Fueron los gritos que nos recibieron en las arenas de Carilo a metros del imponente Hotel Marcín, en donde el Pincha realiza la pretemporada de verano.
El entrenamiento con los 4 arqueros era intenso, salto, salto, y a volar por arriba de la soga.

Minutos después, algo pasadas las 9 de la mañana, el grueso del plantel piso la playa, y sin detenerse, enfilo corriendo rumbo a Pinamar, perdiéndose de vista.

Se percibe una organización sólida en el pincha. Da la sensación de que cada uno sabe lo que tiene que hacer, hasta los utileros que se desplazaban en 2 cuatriciclos para asistir al cuerpo técnico, preparador físico y jugadores.
Si un torneo se gana desde la organización de la pretemporada, anotale un punto a Estudiantes.
La elección del Hotel y el lugar parece bastante acertada, ya que a todas las comodidades que ofrece, se le suma que no hay traslados cansadores en micro para entrenar, como se ve en los equipos que siguen eligiendo Mar del Plata para entrenar y uno se sigue preguntando el por qué.

Luego, las pasadas en velocidad 2 km más allá, jugadores al límite de su resistencia, se vieron compensados por un baño de mar, aconsejado por el preparador físico, para refrescar los musculos por unos minutos, beneficio que desconocía.

Caminando a la vuelta hasta el Hotel, pudimos venir charlando por la playa con Enzo, el Chapu, el Chino, la gata y varios más.
Llama la atención la buena predisposición y gentileza de todos, que repiten que todo se consigue en la unidad total que es la familia Estudiantes, y no suena a frase hecha.
Y esa humildad se comprueba cuando el Chapu se te queda explicando como llegar a La Herradura en Pinamar, o todos se quedan sacándose una y mil fotos, firmando una y mil camisetas, una y otra y otra vez, sin dar muestras de fastidio.

A la vuelta, tejo en la playa entre los referentes y el CT, en donde se ve que el espíritu combativo y ganador está intacto, viendo al Chapu protestar que su tejo había arrimado más al bochin, como si estuviera en la final de Abu Dhabi.

Volvimos felices de haber compartido una mañana tan amistosa entre plantel y la gente, en un clima de perfecta armonía, saludando al Chavo que ya nos respondía desde el primer piso del hotel, mientras subíamos al auto, cargados de fotos y de garabatos en las camisetas, mientras cantábamos:

“En todas las playas, la banda te aguanta, con el corazóoooooon....”




Gracias Mardelpincha por tremendo material!


























Y MI COMETARIO FUE

soy feliz soy pincha dijo...

Además de las imagenes me quedaron frases que no dejan dudas que Mardelpincha estuvo en la pretemporada de ESTUDIANTES








.....organización sólida......

.....jugadores al límite de su resistencia.......

.....buena predisposición y gentileza de todos........

....la unidad total que es la familia Estudiantes........

....Y esa humildad se comprueba ...........

.....se ve que el espíritu combativo y ganador está intacto.........

......en un clima de perfecta armonía,.....


Volvimos felices ..........




mientras cantábamos:

“En todas las playas, la banda te aguanta, con el corazóoooooon....”








by Mardelpincha.......un lujo.


Mil Gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y que cambió a este desastre?



1 solo hombre.....


si 1 solo.

Hammill dijo...

pegaselo a quienes lo trataron de desagadecido

Anónimo dijo...

Un solo hombre que se fue?

O el que hizo que aquel se fuera?

Macu dijo...

snif... snif...

Macu dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí, un solo hombre y no era D11os, eh?


Hoy las pro$ti$ del $obatorio seguro que van a la cancha, no?

Se va a dar cuenta porque cuando tengamos un córner y le toque pegarle a La Bruja van a escuchar grititos de quinceañeras alzadas.


Me dan a$ko!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah...

Dieguito... me deja$te dudando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel...


dejaaaaaaaaa....






no quiero ni mirar las fotos...

Anónimo dijo...

La bida por beron///


.._...|..____________________, ,
....../ `---___________----_____|]
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//

Juaaaaaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Yo respondo a Guillermo Moreno", admitió el capo de la barra de River



Matías Goñi reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su "inmediato superior".

El periodista Gustavo Grabia afirmó en Radio 10 que "hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"




"Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior", aseguró al hincha ante el Tribunal Oral 15 en una audiencia para dos causas en las que se investigan distintos hechos de violencia dentro del club de Núñez.



http://playfutbol.infobae.com/nota
s/647104-Yo-respondo-a-Guillermo-
Moreno-admitio-el-capo-de-la-barr

Anónimo dijo...

a) ARMONIA - 1 = esto que tenemos ahora

Aclaración: el valor numérico del sustraendo (1) no hace honor al valor como ser humano, como profesional y como portador/transmisor de los valores de nuestra institución que ese Sr. Profesor tenía.

b) ARMONIA manipulada x 1 = esto que tenemos ahora



---------------------

Alguna de estas ecuaciones es correcta? Las dos? Ninguna?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se, porque sino también podría decir de esta manera opuesta y sería lo mismo?


ANARQUÍA + 1

Ese uno tampoco le hace honor al valor como persona que es el Magno.


Seria la fórmula de e$ito?
Es lo mismo que lo tuyo pero con otra fórmula?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que sí es que la Anarquía se ha instalado.


ej:

anarquía

Falta de todo gobierno en un estado:
la anarquía es una forma utópica de organización social.
Desorden, confusión o barullo por ausencia o flaqueza de una autoridad:
pon orden en tu empresa, no dejes que reine la anarquía.

Anónimo dijo...

Anarquía lo describe bien, Inki.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

queré una fórmula

TRABAJO + ESFUERZO + SACRIFICIO + HUMILDAD = ÉXITO



eso si, no es una fórmula mágica....



alguien decía......"hay que dejar el 120%".......

...."Una sola camiseta, con 11 números"



uf

Anónimo dijo...

No era una sola camiseta con el numero 11?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El orden de los factores $i altera el producto.

Mardelpincha dijo...

Uhh... ahora me traen el recuerdo de Cariló... ni me puedo sacar eso de la cabeza ni la charla que tuve con el colo-vice alias "este equipo está perfecto"...

la semilla de la maldad se había instalado, era cuestión de días que apareciera el primer brote...

Habrá que construir, una vez más, desde cero, con otras caras, con otros nombres, pero EN EL NOMBRE DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Tema aparte: juega Zapata de entrada?
Bien, bien, me gusta.

Macu dijo...

dijo mardel...la semilla de la maldad se había instalado, era cuestión de días que apareciera el primer brote...

Y hoy ese brote ya creció...y creció...y creció, hasta convertirse en un ombú robusto y (para nada) saludable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zapata de entrada mardel... pero para mí era por Boselli y no por la Gata.

para mí, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Zapata de entrada mardel... pero para mí era por Boselli y no por la Gata.

para mí, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si la gata está lesionado el cambio era el rayo y zapata o carrillo


pero nosotro somo neófito en la materia....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quise decir:
los delanteros eran el rayo y zapata o carrillo

Macu dijo...

Zapata EN la entrada de mardel?

Y que hace en La Feliz?

No era que jugaba hoy?

Mardelpincha dijo...

Inki y SoyFe son la misma persona, como Batman y Bruno Diaz?

Por el comentario de Zapata...

mirá vooo las cosas del blós que salen a la lú !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no mardel él es mas bueno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no mardel él es mas bueno

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Lo único que parece es que Boselli es intocable.

Porque si como dicen la Gata anda jodida de la rodilla entonces poné al Rayo en lugar de Zapata.

salvo que lluevan centros de Enzo y de jara...
Bahhh... ya ni se que pensar.

Ojalá que ganemos y listo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y mas ingenioso.

Mardelpincha dijo...

y más ingenioso.

Mardelpincha dijo...

Mammadera !!!
Ahora somos 3 !
Se coló el Guasón !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parece o ya escucho el eco de la nada misma?

me preocupa, pensé que e$to ocurriría despues de Junio...




:)

Anónimo dijo...

El que juega bastante mal y nunca sale es Enzo.

A su pauperrimo estado fisico (propio de la vuelta de una lesion + dias de vacaciones donde se escapo de la pretemporada y no hizo nada) se le suma un nulo aporte futbolistico.

Cada vez que agarra la pelota dificilmente se la pase a un compañero.Lo unico que hace es chocar contra las defensas, careciendo de la inteligencia necesaria para ser peligroso.

Veo que en todos los blogs aman a Duvan Zapata.Se nota que tiene pasta....pero se olvidaron que la mitad de su pase sale 1.2 millones de dolares?

Entonces, solo se justificaria el utilizarlo (y darle cartel) si vamos a pagar por esa opcion.Si no es asi, le seguimos fogueando el jugador a los empresarios.

Lo mismo corre para el rayo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si albi pero cuando se recupere 100% enzo sera fundamental...
:(















bueno me via laburar......espero llegar antes del inicio del partido..........


salú y vamos pincha carajo!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

JUÁ, pretemporada en CAR11LÓ.












... la pró$ima donde la$emo Jammill, en La Bagliardi o La Balandra ?.




d11ó mío, Atila al mando de Lo$ Uno$ 1.1.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El 1.1. es un upgrade?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno... si no lo era decimelo en la jeta y li$to!!!

no me ningunees má!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Gracias, pero no"

Nelson Vivas le comunicó hoy a Daniel Romeo que no dejará de lado a Andrés Guglielminpietro, su colaborador e íntimo amigo, y que por eso se ve obligado a resignar la oferta que le había hecho Estudiantes. El técnico llegó a esta decisión incluso después de que el propio Guly le insistiera para que aceptara el cargo, pues entendía que era una posibilidad inmejorable para su amigo. Así, el Club deberá buscar otra alternativa, si es que ya no lo estaba haciendo (lo que, por las dudas de los dirigentes, así parece).
Este episodio, a juzgar por Animals.com, merece un serio replanteo de parte de quienes conducen a Estudiantes. Esta, a lo largo de su historia, ha sido una institución que basó su fortaleza en valores muy fuertes, como la solidaridad, la amistad y la cohesión de grupo. Pues bien, en esta oportunidad le pedía a un entrenador que dejara atrás sus principios (los de amistad) en función de una oferta profesional, sustentado en el presunto inconveniente que tendría sumar a un ex jugador de Gimnasia al cuerpo técnico. Esta actitud merece ser reprobada. Más todavía, siempre en la hipótesis de que Vivas había sido buscado por su calidad de trabajo, el Gobierno debería honrar actitudes como las que tuvo Nelson, que en definitiva son congruentes con la historia de Estudiantes. Hasta aquí. (En una inmortal escena de Perfume de Mujer, Al Pacino les reprocha a las autoridades de un colegio: "Están asesinando el mismo espíritu que esta institución pretende inculcar".

http://www.youtube.com/watch?v=RTEPUPcq3sM&feature=related)

Anónimo dijo...

No quiere venir nadie o me parece a mí?

Anónimo dijo...

Pensar que no hace mucho hubieran hecho cola para dejar el CV.

Me voy a leer la póliza, a ver si cubre "destrucción total"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tachame la escalera...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja...



no se de qué me río!


:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Operativo engañar a algún DT.

re-pi70...

Operativo engañar a algún DT.




busquen en Thailandia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cierren las puertas!

re-pi70...

Cierren las puertas!!!

A ver si se nos escapa ZUCA.






Gracias Miguel Ángel!

Anónimo dijo...

Díganle que va a venir a dirigir y no a ser dirigido. Por ahí hay algun dormido que no está avivado...

Anónimo dijo...

Jaja, Inki!! Lo único que falta es que se raje Zucca!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy por si acaso hay que ovacionarlo!

:)

El Oráculo dijo...

inki anda tirando las monedas?

El Oráculo dijo...

el numero para hoy es el 3

aunque si le gusta el 11 puede creer en él.

El Oráculo dijo...

Bueno lo pongo para que me digan luego que no dije nada.

El Oráculo dijo...

tarde pero seguro

El Oráculo dijo...

Preparase para lo inesperado!

HEXAGRAMA 14
– TA YU – POSESION EN GRAN MEDIDA

Los dos trigramas indican la unión de la fuerza con la claridad. Grandes posesiones son determinadas por el destino y corresponden al tiempo. ¿Cómo es
posible que la línea débil tenga el poder de mantener unidas las líneas fuertes y poseerlas? Eso se debe a su modestia desinteresada. La época es favorable: un tiempo de fuerza interna aliada a la claridad y a la cultura externa. La fuerza se manifiesta de modo gentil y controlado, conduciendo al éxito y riqueza.

La imagen:
Fuego en lo alto, en el cielo: la imagen de POSESION EN GRAN MEDIDA. Así, el hombre superior reprime el mal y promueve el bien en obediencia a la benevolente imagen del cielo. El sol en lo alto del
cielo iluminando todo sobre la tierra es la imagen de grandes posesiones. Sin embargo, semejante
posesión debe ser bien administrada. El sol trae a la luz tanto el mal como el bien. El hombre debe combatir y reprimir el mal, así como promover y favorecer el bien. Sólo de ese modo podrá él
corresponder a la benevolente voluntad de Dios, que sólo desea el bien.

Salutti nos vemos en la cancha!!

hoy voy estoy en La Plata !

Macu dijo...

che, Berizzo...que onda?

Anda con laburo?

Macu dijo...

Quiker, calzate el buzo y ponete a dirigir vos al equipo.

Eso si...sospecha si te dicen...vos agarra, que nosotros jugamos.

Macu dijo...

Hablando en serio.

Todos los caminos conducen a...Palermo.

Acuerdense que van a ir a pedirle de rodillas quevagarre.

Anónimo dijo...

Bueh, no nos tapó el agua, nos tapó la mierda, que en Estudiantes hoy rebalsa por todos lados.

No se que pensaran ustedes al respecto, a mi que vivas venga pero sin guglielminpietro porque jugo en gilasia, o gritar goles que le hacen a Estudiantes para que no se favorezcan ellos, o actitudes en ese sentido me parece que no engrandecen ni dignifican, hacen pequeño y miserable.

Si nos pretendemos grandes en serio, tratemos de serlo por nuestros logros, que no deben ser solo deportivos, y no por contrapeso de los fracasos de los vecinos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100% deacuerdo thiago.

aunque ese Guly era muy fierr*!!!




Si te gusta el durazno, bancate la pelusa?
Por eso aguantamos a Pires.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Berizzo está dirigiendo en Chile y parece que mal no lo esta haciendo Macu.


Nos vemos en el Estadio?

Macu dijo...

Ahhhh bueeeee...

Lean esta nota, si es verdad, te pone los pelos de punta. Parece que tenemos embargadas las próximas 3 recaudaciones:

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39411

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Oráculo, buscanos!

nos vas a distinguir porque vamos a tener la careta de Fili puesta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí Macu...






Cosecharas tu siembra.






Vamos por ma$.

Macu dijo...

Según pudo averiguar hielosports, el club mantiene con la empresa de seguros que trabaja en el Estadio Ciudad de La Plata en cada uno de los partidos del Pincha una deuda que asciende al millón de pesos.

Hijos de mil putaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Alguien mencionó hace poco el episodio de la "mesa 7". Algo que entre amigos puede ser una broma divertida es un disparate si es realizado por la dirigencia de un club.

Esto de condicionar el ofrecimiento a un CT a que prescinda de uno de sus miembros, por su paso por otro club, también. Y si encima se hace público (aunque esto último es solo un agravante) peor aún.

Igual que ir a buscar en la misma semana a Bilardo y a un DT que nos tiene que explicar por los medios que se encuentra en las antípodas de las ideas del Dr.

Sintetizando, lo que considero más grave es ver cómo nos estamos pareciendo cada vez más a los que les dije...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff


menos mal que no los nombraste Dieguito!


Realmente vergonzoso.




Bueno gente, nos vemos en la cancha.

salú!

y Vamos Pincha carajo!!!

farmachista dijo...

Lo de vivas es increible...
Que no este por su ayudanre de campo..Si pensas que el guly es fierro no lo jodas y no lo llames..
Ya tachamo el full??
Todos los caminos conducen al profe cordoba o katoroff

Gloria y Orgullo dijo...

Ah bue ...

Se bajó Vivas!


A los botes !!!



1000% deacuerdo thiago.

Macu dijo...

muuuuuuy prolijito el Quicker para hacer todo, no?

M7S (en buenas manos) dijo...

y mas que prolijo coherente...












hace todo para la mierda.

farmachista dijo...

ahora si gloria que venga cabrero o tranquilo..

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo de Romeo e$ otra vergüenza ma$ que no$ hace pa$ar en $u corta carrera como vo$ero/$ocio & lugarteniente de d11o$ en el club.

Pero la realidad indica que todo lo que tenga relación alguna con Simeone en EdeLP, Vivas en este caso, e$ de$aprovado por el Patrón de Estanc11a.





gracias Inki por cambiar la foto !!!

farmachista dijo...

federico bulos dijo en la rario que Boromeo llamo al chocho llop

Mardelpincha dijo...

Hay alguien que quiere venir... les guste o no... es Caruso.

No lo piense mucho señora que es el último que me queda y ya no están entrando más Dts por el tema de la importación.

Y si no...

...que no salga de Inki, Jamil o Pi.

3.1416 Jorge dijo...

Mardel, ni en pedo!!!

no te parece que es un flor de quilombo?

Creo que el plantel tambien debe estar descontento con el tema sueldos.

Olla a presion.

Nos vemos en la cancha!!!

Mardelpincha dijo...

dale Pi agarrá, cobras 800 lucas, perdés 10 partidos y después te ponés una estación de servicio y vivis tranqui.

Pensalo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Si de$aproBé.

M7S (en buenas manos) dijo...

como Bibas.

Mardelpincha dijo...

Cómo cambia este jueguito cuando se corre y se mete !

Partidazo de Iberbia.

Con escudo viejo también se puede, sin Perfumo es más facil.

Y Verón DT?

farmachista dijo...

Che y de los cuernitos del doctor que le hice poner al inki no me van a decir nada??
Coincido excelente partido de iberbia,pese a los nervios me gusto ekl grone tambien.La brujita muy bien.Parece que se desgarro boseli

M7S (en buenas manos) dijo...

NADA...









NORMAL...

farmachista dijo...

Ahora que manera de cortar clavos eh!!.pero la suerte cambio.Igualobserve muchos errores defensivos y ansiedad por ganar el partido.
Yo hubiera aprovechado la velocidad del rayo los ultimos 20 minutos,habian muchos espacios.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff.....

que manera de sufrir la pmqlp....la última jugada del partido casi me deja seco.......



pero se ganó... ni en pedo analizo nada y me importa un joraka como jugamos.....a la mierda la bara para analizar....


había que ganar......


despues seguiremos viendo lo demás....


solo espero que el triunfo sirva de algo...porque si la próxima perdemos de nada sirvió lo de hoy....

como sea hay que evitar las derrotas hasta e final del torneo...


si diré que el grone pa mí fue lo mejor.....

salú.

Anónimo dijo...

El equipo jugo mal como lo viene haciendo, aunque creo que hoy tuvimos algo mas de suerte...otros dias, la que paso al lado del palo y los rebotes en el area nos costaban goles.

La mala labor defensiva (tanto en el fondo como en el medio) se nota que es por el mal estado fisico de varios y por la carencia absoluta de tactica.Por momentos se chocaban entre tres y habia grandes espacios libres.

La Brujita incluso dando sus ultimos minutos y tremendas ventajas fisicas es 10 veces mejor que "el sucesor".

Nos pudimos aprovechar de un equipo con un tecnico impresentable (de la cuantia de cagna y mohamed).Hoy al menos mejoramos en eso, ya que antes tambien habiamos perdido con equipos malos.

Buen trabajo de Duvan (al genio que manda al negro o a Carrillo a jugar de delanteros por afuera...tenes neuronas en la cabeza?)

Flojisimo boselli y enzo pide banco a gritos (lo ven muy diferente a maxi nuñez hoy por hoy?)

Para mi, el mejor de hoy fue Iberbia.Sera lo que sera tecnicamente, pero no se le puede negar que es uno de los pocos que transpira la camiseta todos los partidos.

Andujar

mercado Sarulyte Chavo Iberbia

Modon Chapu G.Romero Jara

Gata(rayo) Duvan

y a correr la cancha!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Andujar

mercado Sarulyte Chavo Iberbia

Modon Chapu G.Romero Jara

Gata(rayo) Duvan


y a correr la cancha!






tal cual, coincidimos 120% con el futuro equipo.





ta mañana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas queridos hermanos una victoria, es una victoria...

no habrá sido una Beckham... pero por lo menos fue una Vanucci!!!


llegó el cartero y en minutos actualizamos post.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del Gran Marble.

que lo disfruten.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno,

Pensaba no hacer mención a un feo y completamente evitable momento de tensión en el Estadio.

Pero no debo o debemos en este caso porque fuimos varios los que hemos sufrido una grave amenaza de agresión física por parte de un integrante de otro espacio.

Una discusión que aparentemente se inició en un blog conocido que traspasó los limites de lo virtual y que por muy poco (gracias a varios de nosotros que intentamos calmar) no termina en golpes de puños.

Creo que quienes estuvimos ahí presentes merecemos una disculpa. No solo por nosotros, si no también por los niños que se encontraban en ese mismo lugar y sufrieron este atropello que terminó haciéndolos sufrir y llorar por largo rato.

Realmente lamentable.

M7S (en buenas manos) dijo...

?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y video del gol del Chavo agregado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya te contaré Mor7e.

M7S (en buenas manos) dijo...

Tranquilo Inki.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora, nos tocó en el momento justo este equipo(?) que mas que Godoy, es Cruz.



Muuuuuuuuuy flojito, muy muuuuuuuuuuy livianito, mejor así.

Marble Arch dijo...

¿Qué pasó Inki?
Salutti

Busco Clasico dijo...

Genial, Marble. Comparto.

Como se nota cuando la Brujita entra a la cancha. Los caga a pedos, los hace concentrarse, estar atentos, meter, correr, él es lapausa, el descanso y timing del equipo. Realmente deja la piel en la cancha. No se guarda ni una gota de sudor. Y como DT, él dice que no le gusta.. pero.. que los va a hacer correr y meter, no tengo dudas.

Gloria y Orgullo dijo...

Un poco de aire. Para mí se jugó mal como siempre, pero por suerte esta vez no entraron las de los rivales. Va a costar mucho trabajo reamar todo de nuevo. Hoy por hoy somos uno de los peores equipos del campeonato. Mucho trabajo, prácticamente arrancar de cero. Ojalá se ilumine la dirigencia, o que tenga un golpe de suerte para elegir al cuerpo técnico indicado.

farmachista dijo...

Che inki si no fueran por los cuernitos del Doc esa ultima entraba.
me anoto un poroto.
Genial Marble ,con su cronica no hace falta ver el partido,
Lei las cronicas de los diarios y ninguna le pasa ni siquiera cerca a la suya
Clap Clap Clap
Gran momento el de Marble

farmachista dijo...

Coincido en que bien nose jugo pero la actitud fue totalmente diferente ,espero que esa misima actitud la mantengan la semana que viene aunque no este la brujita

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Día Veroni$ta?


cómo andan amigos.
Mor7e y Marble ya les contaré personalmente y a todos los que así lo quieran!


Ahora sólo espero que el autor haya capacitado y se avergüence de lo hecho anoche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul farma!

El Dr. recobró los poderes!!!
apenas llegue a la otra compu lo saco para no desperdiciar su efecto!
O lo dejamos para ve si produce el efecto mariposa con Gilasia?


:)

farmachista dijo...

Ya me imagino lo que debio haber pasado...La verdad es lamentable...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y me falto agregar algo, a PP...

hermano, fijate lo que conseguiste.
Estas contento?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así es farma!

Te quedaron muestras grati$ de Agarompa?




:)

Macu dijo...

Buena jornada.

Primero, Inki, decirte que te bancamos, que ninguno de los que hacemos o participamos de este espacio, nos merecemos pasar un momento desagradable, somos hinchas genuinos que amamos a Estudiantes... Aca estamos hermano, pa lo que haga falta.


Del partido, poco puedo decir...lo iba pispeando en pantalla gigante en EL Tonel (compromiso contraido hace varios dias).
Creo que terminamos un poquito apretaditos contra nuestra area...pero se gano, que no es poco en el Pincha actual.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tema partido de anoche...

Sin la Bruja (como conductor y jugador) parecemos una manga de rejuntados... no hay triangulación y menos sorpresa.
Imagino que se debe al tiempo que hace que estamos sin un DT laburador de verdad.
Y no hablo de laburador en tiempo si no en conciencia.

Con Verón fuera del rectángulo va a ser muy difícil si seguimos de esta manera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Macu, lo sé!
De todas maneras no es directamente hacia mi persona si no hacia otro hermano de este blog.

ya hablaremos del tema.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la última pelota...




dejaaaaaaa....





todavía mis retinas ven inflar la red!
No entró? de verdad que no entró????


todavía creo haberla visto adentro... por Dió!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

´Los jugadores se propusieron sacarlo adelante´

Zuccarelli destacó la actitud de sus dirigidos en el triunfo por 1 a 0 ante el Tomba. Además, elogió a Verón: “la presencia de Sebastián cambia todo"

Martín Zuccarelli habló tras la victoria del equipo por 1 a 0 ante Godoy Cruz y rescató la actitud positiva de los jugadores para volver a conseguir tres puntos.

“Estoy contento por dejar atrás una racha negativa, pero mucho más contento porque los jugadores se propusieron sacar este partido adelante y el equipo respondió”, dijo el entrenador.

“En el primer tiempo presionó arriba, manejó la pelota, salieron cosas que trabajamos en la semana y eso creo que fue meritorio”, añadió.

“Tratamos de ganar, pensamos el partido para llevarnos los tres puntos, tener mayor presencia en el área por eso lo de Zapata, tener la pelota al piso y recuperar la confianza”, completó.

Y respecto a la actuación de la Bruja, dijo que “la presencia de Sebastián cambia todo, la predisposición de los compañeros, el entusiasmo en general, al árbitro, el ánimo de la gente…que esté adentro de la cancha es de mucha importancia”.






El Neo Vasco???

Macu dijo...

Vos declara, que nosotros nos cayamos.

Suena parecido, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lamentable.


Ayer hinchas de varios equipos estuvieron JUNTOS en una movilización de protesta apoyando a los directivos de un club que luchan contra los barras bravas y su violencia.

Mientras en nuestro querido Estudiantes un hincha en una platea quiere agredir a otros sin importarle la presencia de menores y de damas como así tampoco le importó el momento ni lugar.

¿Razones?, nada justifica la agresión. Esto demuestra como se quieren imponer ciertas ideas dentro del club......o la entendés por las buenas o la entendés por las malas.

Así que si opinas distinto mejor callate.






Querer tener la razón a través de la violencia no es digno de la familia pincharrata.





Repito, lamentable.







Y lo del administrador del blog 7 a 0 me parecio mas lamentable aún, de una irresponsabilidad total, una persona que debe tratar de atemperar los ánimos de los participantes, una persona que debe mantener el equilibrio de un blog con las armas que le da el mismo blogger, pudiendo borrar un comentario que considere conveniente para que el espacio de discusión no descarrile, una persona que debe ser consciente de la responsabilidad que le toca, esa misma persona le pasa (por razones de amistad) a otra un ip para que vaya a agredir a otro integrante de la familia pincha.................ESTAMOS TODOS LOCOS.


Es como si un dirigente le pasa a un barra brava el nombre y dirección de un jugador que hizo un comentario que a ese barra no le gustó....



Yo le digo al encargado de el blog del 7 a 0 que es un IRRESPONSABLE TOTAL y que ese histórico espacio no se merece estar manejado por una persona que promueve la violencia.




Silencio o golpes, parece que es lo que se viene.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La opinión anterior es exclusivamente mía.


Y si alguien me quiere pegar por eso que no gaste en un hacker simplemente que me avise y le paso mi ip.

farmachista dijo...

yo tambien sfsp apoyo lo que ud dice .Este muchacho P.P no toma conciencia ,La verdad que deja demasiado que desear...Estuve leyendo el contrapunto y la verdad no daba para hacer ese escandalo.Ne extraña de un abogado una persona preparada que haga eso...

M7S (en buenas manos) dijo...

Creo que $eguimo$ dando pa$o$ agigantado$ hacia la triperización del otrora glorioso Club Estudiantes de La Plata.









me contaron que en El mundo al revés...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeee, de tripero.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma no me digas ud.


por favor tratame de "vos".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Celebro a la gente del bló!

gracias hermanos primero por ser de Estudiantes y segundo por tenerlos cerca.

brindo por eso!

M7S (en buenas manos) dijo...

Fijate este sino.







dijo...



...JSV te hace agarrar ganas de quemar los liBros, renegar de tus creencias y entregarle las llaves de la Sede, el Country y de 1 y 57. Total, D110s proverá, si votando tenemos esta CD, el despotismo Veronista no puede ser peor.

12 de mayo de 2012 01:28






y el tipo comenta con un avatar del Dr.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota morte con lo que pones que te sacan el ip y te va a cagar a trompada....


parece que es lo que se viene......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno... que se lleven la escalera para mirarlo de frente entonces!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hoy no hay 7ablita?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Falta que aparezca uno, te golpee con un guante y te rete a duelo.....


o que aparezca alguien con kapucha blanca y una antorcha...




basta que no aparezcan con una esvástica.....

M7S (en buenas manos) dijo...

Hoy es un día Veronista !!!








Nuestro L11der ayer tras el gran triunfo por fin habló y fogoneó mas aún a sus falangistas


NI media autocrítica, todo lo contrario, parece que si disentís con el modelo europeo es que estás haciendo "política" contra.


Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... en voz baja la crítica porque en cualquier momento se viene la proclama del 5x1.


"Estudiantes de La Plata"(que hermoso nombre el de nuestro club), nació y se hizo grande por su pluralidad, la roña de la ciudad nació y padeció toda su vida por seguir al macho patrón de turno, desde el represor oligarca de Ramón L. Falcón, al grasa tránfuga millonario de Muñoz.


En lugar de ellos imitarnos a nosotros, nosotros los estamos imitando a ellos, y hacia allí vamos.


Un gran tolerante argentino dijo una gran verdad hecha a la medida de nuestros históricos valores, "Sigan ideas; no sigan hombres".



y creo que por varios motivos tenía razón.



Hoy es un día veronista...



diría un durco.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá Soyfe, si tenés algo que decir andá al Country y decí$elo al Gordo Leo en la cara, entendes ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No hace falta que vaya morte...ahora te sacan el ip y te van a buscar.....y no te piden que se los digas en la cara directamente te la rompen....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Paciencia

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y para los que les gusta las frases de Napoleón....les dejo algunas....





"Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas."



"La realidad tiene limites; la estupidez no."



"Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos."




"La independencia, igual que el honor, es una isla rocosa sin playas."







"Sólo hay dos palancas que muevan a los hombres: el miedo y el interés."





"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla".





salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah....me quedaron 2 frases mas de Napoleón...



"Nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos"



"Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión"

M7S (en buenas manos) dijo...

Soysfe..., sos un Animals!









abarazo mostro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por Estudiantes... un blog amotinado.

DDT dijo...

Queridos pincharratas,
repudio abiertamente todo acto de violencia, y me solidarizo con quienes lo hayan sufrido ..

Por lo que tengo entendido, hay un personaje muy irresponsable y muy miserable sobre todo, y otro que va a tener que hacer una mirada interior profunda.. porque evidentemente esta muy confundido..
lo lamento por todos
asi estamos

Marble Arch dijo...

No entiendo bien qué y cómo ocurrió, menos por qué; interpreto que se debió a algo escrito supuestamente en otro espacio, el cual desconozco y no peyorativamente pues sólo ingreso a este de Estudiantes.
Por lo general, la violencia es una respuesta a la ausencia de placer. O a la necesidad de imponer por la fuerza aquello que racionalmente no tiene chances de prevalecer.
Cualquiera de las dos formas es aberrante. Y más si, como se relata, ocurrió delante de niños.
Repudio abiertamente la imbecilidad que infiero. Y si quienes hacemos POR ESTUDIANTES debiéramos agredir a todos aquellos COBARDES que utilizando identidades falsas escribieron barbaridades en este blog, de acuerdo a sus "IP", ya tendríamos cadena perpetua.
Con esto no hago apología de la violencia, en absoluto, sino que delimito claramente maneras de proceder.
Valentía es decir lo que se piensa y lo que se siente abiertamente, sin miedo al que dirán, al vil metal o a las conveniencias circunstanciales. Y CON UNA ÚNICA IDENTIDAD, la propia de cada persona.
Mi solidaridad con el o los agredidos.

Salutti

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Venía a comentar del partido y me encuentro con comentarios referidos a un hecho de violencia DEPLORABLE.

Hago mías sus palabras de las 17:23, si me lo permite, Marble Arch.

Anónimo dijo...

No desandemos el camino trabajosamente recorrido por muchos que nos antecedieron para distinguirnos de turba.

Es un legado que debemos atesorar.

Anónimo dijo...

Léase de la turba.

Marble Arch dijo...

Todas suyas Diego. Un abrazo grande.

Salutti

Ruso dijo...

Muchachos no entiendo bien cómo o quiénes fueron agresores y agredidos.

Desde ya mi solidaridad.

Lo que sí entiendo es que es la demostración de la total pérdida de valores que se vive dentro de la sociedad y Estudiantes no escapa a eso.

Después hablamos de la violencia como algo de OTROS.

Es lamentable, estando o no chicos presentes. Y es el síntoma más claro de la enfermedad de la sociedad actual.

Así estamos y por eso no puede sorprender luego la clase dirigencial que producimos a partir de nuestra propia enfermedad.

Mi total solidaridad para el / los agredidos.

LA-MEN-TA-BLE

Si esto es el fobal, métasenlo en el orto.

Ruso dijo...

Sabés que pasa Marble, ya traspasamos todos los límites. TODOS.

Difícil volver de esto.

Muy difícil.

(Como sociedad y como club)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy difícil, concuerdo 100%.

Sólo podemos honrar nuestros ideales y desde ese lugar combatir (ideológicamente) toda esta barbarie y frustración.

Hablan de Honor, gratitud, memoria...
A quién?
A nuestra historia?
entonces le están pifiando feo.
Este es lo que se viene en Estudiantes,este es el futuro que queremos.

Anarquia como ya mencionamos?



Y recuerden que de un humano a un chimpancé hay un solo cromosoma de diferencia.

No nos confundamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias nuevamente hermanos del alma!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zuca se estará probando el buzito de DT???

farmachista dijo...

Fue una boludez que sucedio en el blog del 7a 0 si lee los comentarios se dara cuenta. LAMENTABLE.
Los cuernitos de bilardo tambien tuvieron su efecto con gilaSia

M7S (en buenas manos) dijo...

A verrrrrr ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Farma, ahora entiendo.




coincido es




LAMENTABLE.

Macu dijo...

Inki, si asi va a ser el Estudiantes que se viene, entonces la mano viene mas fulera de lo que pensamos.

Si al descontrol institucional y la corrupcion dirigencial, le agregamos la violencia entre propios hinchas del grande, entonces nos espera un futuro por demas preocupante.

Pobre Estudiantes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Macu, es bueno aclarar que la violencia no fue "entre".....fue únicamente "de uno hacia otros", porque los agredidos no respondieron de la misma manera.


Aunque yo entendí lo que quisiste decir considero que la aclaración no está demás.


abrazo

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos, repudio absolutamente lo acontecido ayer, patetico eso de hacerse el guapo por internet, pero no me sorprende.

No me sorprende porque ese tipo actuó en linea con lo que se pretende imponer en el laboratorio, y parece que tambien en el blog del 7 a 0.

Esa gente se ha convertido en fundamentalista de Veron, y no admiten nada que no sea alabanzas y sobadas de quena.

Pero asi y todo, y aunque "de eso ni se habla" saben muy bien lo que pasa en el club, y que parte tiene cada actor en el desmadre actual.

Han ido muy lejos los "soldados de Veron", y ahora ya no tienen lugar para marcar, por mas buena leche que puedan tener, los errores del d11os que veneran o de quienes él ha apoyado.

Tomemos el caso de pires: ya no se puede tapar el sol con las manos, el mismo Lombardi dijo "Pires tiene mucho poder en el club", y tiene ese poder por si solo?. Pires mete la cuchara en la mayoria de las compraventa de jugadores en Estudiantes por si mismo?

La obsecuencia ha llegado en ellos a un punto en que les es imposible ser independientes en el pensamiento respecto al actuar de Veron, y eso se traduce en agresividad para con quienes si podemos, con limpieza de conciencia, marcar lo que nos parece erroneo en él y decirlo sin miedo.


Para mi eh, para mi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Escuchá.....

escucha...

escucha...

En tanto, otro nombre que se escuchó en el Estadio Ciudad de La Plata fue el de Sergio Batista

Batista...

Batista...

Batista...





Es una broma de muy mal gusto...
prefiero a Zuca!

o eso será lo que quieren que pensemos?????

Anónimo dijo...

Inki, si es una broma, es de muy mal gusto.

Si no lo es... mamita!

Anónimo dijo...

Guarda que no te tiren la de Batista para que aplaudas cuando se vengan con un Mohamed o similar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te acordas de Condorito cuando se caía de espaldas?

La onomatopeya era: PLOP!!!



Bueno... eso me ocurrió después de leer tu último comentario!

:)


Todavía no escuche nombrar a el Pelado Ramón... , a Coco Basile, Cagna... y algún velociraptor que me estoy olvidando!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido Estudiantista, cómo te encontras?

Tus hijos mejor?


Así lo espero. Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

♟ mata ♕

Hammill dijo...

buen dia


hago mias la palabras de thiago a las 23:28

jamas intentaria agredir a un tipo q esta con 2 nenitos, me enseñaron q a una persona q lleva anteojos tampoco, ni hablar a una mujer.


lo lamento profundamente porque se de la calida humana de mis amigos, por quienes pongo las manos en el fuego por cada uno de ellos.

del partido nada, mas de lo mismo, ganamos con el culo en la mano ante un rival de otra categoria. la jeraquia de veron otorgo el plus q necesitaban algunos jugadores para levantar el nivel.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosdias....







"Por estar, no quiero perder lo que me tocó ganar en este tiempo".

JSV (dixit)





http://www.eldia.com.ar/edis/20120
513/sebastian-veron-no-quiero-
perder-todo-lo-gane-deportes63.htm





Alguien sería tan amable de explicarme que quiso decir Sebastian al decir eso.


Dicha frase estaba en este contexto:







"no tengo nada definido para junio. Estamos hablando. Yo en Estudiantes siempre trato de ayudar. Tal vez me encuentre colaborando, tal vez no. Por estar, no quiero perder lo que me tocó ganar en este tiempo. Estudiantes necesita gente comprometida y veremos si cuento con las ganas que el club necesita"







Inclusive dentro de ese contexto tampoco la entiendo......aunque para ser sincero desde hace un tiempo me cuesta entender a Sebastian......su relación con alakra, con danielito, con miguelito, que el estadio no, que el estadio si, que el sucesor, que el apoyo a fili, que le saco el apoyo, que el apoyo a quiker, que lo de Sabella, que no me quedo, que si me quedo pero bajo ciertas condiciones, que veremos, que el apoyo a berizzo, a russo, al vasco, luego parece que el apoyo quedó solo en palabras, que nos sigue pidiendo paciencia y comprensión en lugar de entendernos a nosotros, que 18 meses de paciencia es poco y hay que tener mas paciencia, que respeta las críticas pero se victimiza al decir..... "Hay que asumir los cachetazos que vienen de afuera y hacerlos cáscara, para que los golpes nos hagan fuertes"...... en lugar de reconocer los errores y darse cuenta del bajo nivel de sus compañeros como así también de los horrores que se la pasan cometiendo los dirigentes.


Es muy dificil escuchar a un Sebastían con una sincera autocrítica, siempre la culpa es de los que criticamos los errores u horrores que se vienen cometiendo sin descanso desde hace 2 años, o no tenemos paciencia, o ponemos palos en la rueda, o como siempre Sebastian relaciona las criticas con la política partidaria, casi casi como hace el gobierno nacional, no se puede decir que algo está mal porque te acusan de hacer política....un despropósito, eso es tener una mirada muy chiquitita de la realidad o simplemente buscar una excusa para no asumir las equivocaciones.



Yo, no se ni conozco nada de politica, ni del club ni de ningún tipo, nunca estuve ni siquiera cerca, hace 27 años que vengo ejerciendo mi profesión de manera independiente, nunca tuve (ni quiero tener) cargo alguno ni siquiera en un club de fomento, solo opino como socio e hincha de mi querido Estudiantes y como yo, conozco muchisima gente mas que únicamente desde el amor y la pasión por su club dice lo que piensa sin importarle jerarquías ni intereses involucrados.






Asi que yo le diría a Sebastian que cuando declare piense que no todo es blanco o negro, también hay grises.

No es, se apoya todo o no se apoya nada.....

....si no parece que las reglas fueran....
sos oficialista o sos opositor, se opina como él o sos contra, coincidís o hacés política opositora, hacés silencio o estás poniendo palos en la rueda, tenés paciencia o querés perjudicar al club......

Creo que esa mirada esta dividiendo aguas y nada bien le hace a la familia pincha.


Sebastían es muy escuchado y respetado en el ambiente del futbol y ni que hablar dentro del club, él con humildad debería aprovechar eso para unir a la familia pincharrata y no ver continuamente fantasma donde no los hay.
Ahora si él se cree o le hicieron creer que es un Dios todo poderoso que nunca se equivoca, donde dentro del club puede tomar sus decisiones en soledad y que nunca necesitará consultar nada con nadie, entonces, ahí si estaremos al horno con papas.




Y por último quiero decir que estoy cansado de los que se victimizan cuando en realidad si fueran capaces de afrontar sus equivocaciones se verían mas humildes, mas justos y hasta mas sabios.



Salú.

NoImBa dijo...

Buenos días amigos,

El fútbol es un deporte… ¿Parece mentira que tengamos que recordarlo no?

Decía, es un deporte que tuvo desde sus inicios, y actualmente no lo ha perdido, un alto contenido de habilidad, trabajo en equipo, solidaridad y respuesta física.

Pero a medida que pasó el tiempo lo hemos sazonado con tácticas, jugadas preparadas, estrategias, preparación física ultra-profesionalizada, concentraciones, etc.

Ahora, agregale a lo anterior lo apasionado del latino, lo ególatra del argentino, el barrio, el barro, el firulete y la cargada y tenés un coctel exquisito como para disfrutar o sufrir a horrores.

Y si encima se te ocurre sumarle dinero, intereses políticos, televisación, pujas de poder, ideologías, barras, idolatrías y alguna otra cosa que puedas aportar, empezás a transitar un camino más peligroso.

La cosa se pone un poco más seria y ya no se si podés disfrutar tanto.

Pero últimamente, no se si por lo tiempos que vivimos o por la naturaleza misma del hombre, se han filtrado condimentos cada vez más límites.

Intolerancia, autoritarismo, cobardía, inmoralidad, confabulaciones, traición, discriminación, sobornos, mentiras, sectarismos, irracionalidad, adoctrinamiento subliminar para un pensamiento único, fanatismos fundamentalistas…

Lo que parece mentira es que todo, absolutamente todo lo anterior en mayor o menor medida y con sus matices de acuerdo con la personalidad, siempre está presente cada vez que vivimos el futbol.

Porque ya no vemos o hablamos de futbol, lo vivimos.

Y fijate que hasta ahora no hablamos de la violencia.

Porque la violencia no es parte de todo lo que le hemos ido agregando, sino que, a mi entender, se ha transformado en la forma de decidir las cosas.

Es la expresión más acabada de la intolerancia y la irracionalidad, es el punto límite entre la convivencia en sociedad y el abismo anárquico. Y lamentablemente hemos llegado como sociedad a una instancia patética, insultante a la inteligencia, a la razonabilidad, al diálogo y al respeto.

En ese límite nada vale, no hay posibilidad de discernir y, lo que es más alarmante, se empiezan a corroer los cimientos de la libertad.

La libertad de pensamiento, de opinión, de decisión, que hacen crecer a la sociedad como tal, son reprimidas por el ejercicio de la violencia. Tenemos una rica historia en eso.

Y acá uno se enfrenta a una encrucijada: ¿Cómo se responde a esta situación? ¿Cómo se enfrenta y se actúa ante esta situación?

Sería muy pretencioso y soberbio de mi parte dar pautas para ello, pero si entiendo que es algo que se debe construir dentro de los grupos sociales a los que uno pertenece y en consenso…

…¿Y el fútbol?

¿En que quedó?

En nada, porque mis queridos amigos, llegado a este punto el fútbol quedó en nada.

La mayor de las solidaridades con los agredidos, el mayor de los repudios para los violentos, la mayor de las penas para los cobardes que allanaron el camino y lo más importante: un llamado a la reflexión a todas las partes.

Me incluyo.


Saludos,

NoImba, padre de dos hijos que van conmigo siempre a la cancha.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y tomando uno de los párrafos del sensacional comentario de NUESTRO AMIGO NoImBa...


"Y si encima se te ocurre sumarle dinero, intereses políticos, televisación, pujas de poder, ideologías, barras, idolatrías y alguna otra cosa que puedas aportar, empezás a transitar un camino más peligroso"




...lean esta nota imperdible que no tienen desperdicio.




http://442.perfil.com/2012-05-12-
128956-razones-del-panquecazo-de-
grondona/

el 7ani70 dijo...

Buenos días amigos pincharratas, lo que he notado a partir de leer los diferentes comentarios de los distintos blogs durante un largo período de tiempo, es que el nivel de agresión verbal que se ejerce desde algunos niks es impresionante. Desconozco los motivos.

No quiero con esto justificar absolutamente la violencia, si es que la hubo.
Pero creo que nos debemos respetar y en todo caso solucionar las diferencias de otro modo.
Sin otro animo que el de hallar la paz entre los hermanos les dejo un afectuoso saludo.

(sabrán disculpar el necesario anonimato)

S.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Noimba por compartir tu claridad.


Soyfe la eterna ambigüedad de Verón(h) no le hace nada bien al club, es seguir dividiéndolo, para que?.


Cada día, cada acción, cada hecho mas cerca... "Próxima parada estación ABasto" .


LAMENTABLE.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Coincido con Sancho pero quisiera agregar que las faltas de respeto no solo se ejercen con agresiones verbales.

Por ejemplo lo que se le hizo a Sabella fue una falta de respeto sin ninguna agresión verbal.

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen dìa hermanos.

Chapeau para SoyFe en sus comentarios de hoy y a siempre lúcido (y gran persona) NoImBa!

no puedo agregar ni siquiera un punto a sus comentarios.


y como hace mucho tiempo el Brujo Mor7e nos muestra que sus comentarios están cada día mas cerca de hacerse realidad. (lamentablemente) y hasta como dijo SoyFe, el MandaTodo no acepte que es humano.


Sancho, coincido y agradezco de corazón tu opinión.
Sin querer decirte lo que deberías hacer, me pregunto, yo éh? Si este mismo comentario no debería ser hecho en el de las carmelitas descalzas.


Porque leé...

El que calla otorga no?

Alguna referencia hacia el hecho de brutalidad y barbarie?
Nada... sólo aguante el "..." y una pequeña referencia descalificadora que uno de los adiminstradores hace hacia este espacio.

Creo que entendes lo que quiero decir.
Toda mi vida combatí lo que creí malo.
La mayoría de ese nido le está haciendo mal a Estudiantes (como ya lo hizo con el AF*), entonces es mejor callarlo?


repito y para mì, eh?



EL QUE CALLA OTORGA


Entonces están nada menos que concensuando y promoviendo un acto de barbarie.

Salú y espero que podamos charlarlo personalmente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tranquilo inki......ni vale la pena decir nada.......lamento que solamente acá vengan a indicarnos los defectos (será porque es en el único lugar sin censura o borratina de comentarios).......mientras en otro lugar pueden decir cualquier cosa......que nadie les dirá nada....




sino mirá.......




el que minutos antes quería romperle la cabeza a trompadas o "matar" como él mismo expresó a unos amigos míos dijo minutos despues.........



Estoy muy saturado de peleas y odios



Me gustaría volver el tiempo atrás, volver a la inocente juventud, a los colores puros: el rojo y el blanco


Y que Estudiantes fuese sólo los domingos en la cancha, sólo fútbol y sentimiento


...

12 de mayo de 2012 01:10







y tambien dijo.........



Disculpen que en la celebración de un triunfo me ponga melancólico


Abrazo Pincharrata


...

12 de mayo de 2012 01:13















primero te quieren agredir físicamente, te hace pasar un mal momento y después se dan el lujo de ponerse melancólicos.

DR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo...

Buen día muchachos. Lamentable lo del viernes. Y no sigo demasiado porque me espera un locro familiar! Solamente les digo que algunos de los comentarios, como el de Noimba (felíz cumpleaños!) son brillantes.
Y pasaba para avisarle al Inki que, vía mail, salió un texto escrito con franqueza y con un profundo amor pincharrata. Salú!

Anónimo dijo...

Soy Feliz y NoImba, me saco el sombrero ante sus comentarios.

No es, se apoya todo o no se apoya nada.....

Esto, como dice Soy Feliz, está muy extendido en la política y está íntimamete relacionado con la falacia lógica del falso dilema. Dice Wikipedia: La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se afirma que dos puntos de vista son las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades.

Ejemplos:

* «¿Reelegirá usted al partido en el gobierno, o le dará alas al terrorismo?»
* «¿Está usted con nosotros, o con las fuerzas del mal?»

Hasta ahí, Wikipedia.

Cuando algún grupo de personas está convencido de que los que no piensan como ellos están con el mal, irremediablemente se llega a la intolerancia, la caza de brujas (no pun intended) y la violencia.

Quería destacar también una frase de NoImba que me parece brillante:

En ese límite nada vale, no hay posibilidad de discernir y, lo que es más alarmante, se empiezan a corroer los cimientos de la libertad.

NoImBa dijo...

No es de extrañar SoyFe.


Es un lugar común que la violencia sea precedida por el melancolismo y el arrepentimiento.


El problema es que la violencia nunca es antecedida por la reflexión y la cordura.


Brillante tu comentario sobre la bruja, hace rato que buscaba palabras para expresar lo mismo y no las encontraba. Me ahorraste el camino.

JES dijo...

Hola gente. Mi absoluta solidaridad ante el episodio tan triste del viernes. Predicar lo que corresponde y no lo que conviene, con cariño incondicional y desinteresado por Estudiantes, es lo que al final termina sumando. Y eso es lo que está cosechando PORESTUDIANTES. Un abrazo para los que se comieron un mal momento. Y como dijo el viejo Balbín alguna vez: "algún dia vendrá cantando la columna de los fuertes de alma".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ZUCCARELLI SEGUIRÍA HASTA EL FINAL

Luego de una semana muy movida en la búsqueda de un técnico, que tuvo varios pasos en falsos y hasta un proceder que no se condice con la historia del Club, el triunfo ante Godoy Cruz trajo algo de tranquilidad. Y a eso se le sumó un claro mensaje de la Bruja después de ese partido: "No tiene que haber apuro. Ni de los dirigentes, ni de los hinchas ni de los jugadores. Hay que hacer las cosas con tranquilidad", aseguró Verón. Por eso, la idea de la mayoría es que Martín Zuccarelli continúe hasta el final del torneo, de modo de tomarse estos cinco partidos para evaluar distintas alternativas, elegir con calma al futuro entrenador, llevar adelante desde la dirigencia el proceso de renovación de plantel (sin que esto sea asumido como un costo extra para el nuevo DT) y arrancar de cero el campeonato que se viene.
La Bruja, desde su rol de capitán y líder, también observó en estos días que la situación había llegado a punto de desesperación. Y por eso dejó una frase que debería interpretarse casi como una sugerencia para la dirigencia. Es cierto que el hecho de cortar seis partidos sin derrotas trajo aire y alivio, porque una nueva derrota hubiese agigantado la incertidumbre. Pero podría decirse que la victoria llegó justo a tiempo para frenar, incluso, el desconcierto. Así, habrá que ver si se impone el pensamiento de la mayoría (y hasta el del propio Verón que es no apurarse) para que el actual DT interino continúe hasta el cierre del Clausura, sin resignar en esta decisión la idea de obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
A eso se le suma que al haber ya salidas establecidas por préstamos vencidos o jugadores que quedan libres, la evaluación que se haga ahora de la realidad del plantel no será la misma que habrá en junio, ya con varias ausencias. Por eso, algunos creen que el nuevo entrenador debería recibir ya un panorama más claro de la nómina de futbolistas con la que va a contar y de las posibilidades de refuerzo o no refuerzo, de modo de no generar falsas expectativas.



Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen dìa Ega, buen día Diego, buen día Jes!

A NoImBa le digo felíz cumpleaños.


:)


Recibí de Ega un texto maravilloso, lleno de amor y cariño hacia el Club y hacia La Bruja que muy pronto lo haremos post para que todos puedan disfrutarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e cada día la sabés más lunga...


Dónde compraste la bola de cristal?

DDT dijo...

Buenas tardes pinchas queridos

sin muchos ánimos de hablar de fobal hace un tiempo ya, me reconforta
encontrar en este espacio
el laburo brillante del Inki
y hoy los comentarios de NoImba y Soyfe..

pensamientos y sentimientos traducidos en palabras, ardua tarea, lleva tiempo, tiempo que nos dedican a todos nosotros con todo su cariño.. e bue, yo tambien me pongo melancolico aunque no me da por andar antes amenazando de muerte a la gente para llegar a este estado.. ergo.. muchas gracias muchachos, de corazón

y como dijo el gran y verdadero Dr. Bilardo, nuestro estadio debería llamarse tierra del trabajo, más que tierra de campeones.. esa es nuestra esencia, el trabajo, el sacrificio, la humildad..
prefiero el juntos contra todos, al solos contra todos.. depende de nosotros, y de quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones en el club.. y el que las toma, que se haga cargo, para bien o para mal... total ya sabemos que Mangano, uno solo.

salú

CopioyPEG* dijo...

cuidado con los Borrachosss

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

Papá pincha lo tuyo es miserrable, de cuarta...de TRIPERO!!!!

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

Soba, BOTINERO!!

CopioyPEG* dijo...

BUCHE

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

guardate algo para sancho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Copi, entiendo tu calentura y haber recibido una apretada con amenaza gratuita no es para nada agradable.

Por favor, tranquilicemos las aguas para que no vuelvan a ocurrir momentos tan desagradables nuevamente.

Imagino que aunque no se ha retractado aún PP debe estar arrepentido y no creo que vuelva a cometer esos errores.
Entendeme que no quiero caer en la misma estupidez que cometió.

Hammill dijo...

q cuando se despide lo hace con la S









de soba

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 326   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.