❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Con la autoestima en picada


Se fue Azconzábal, persiste el halo negativo. Sin merecerlo, Estudiantes cayó 2 a 0 ante Racing y volvió a restar a futuro, en una campaña que pone acento en el peligro del porvenir si hablamos de promedios. Además, repitió las bajas producciones personales generalizadas, disimuladas cuando funcionaba el equipo. 

Sin embargo, fue dominador territorial en la primera mitad, incluso con dos llegadas claras –un disparo de Boselli y una entrada franca de Enzo Pérez tras una cortada del Rayo Fernández-, hasta que una leve reacción del local empezó a generar centros, y en uno de ellos, de segunda jugada, la pelota quieta repitió su efecto letal sobre el León. Con la ayuda del linesman, porque tres jugadores en orsay obstaculizaban la visual de Andújar en el disparo de Aveldaño; y con la complicidad de la zaga, sumida en el estatismo. 

Se irían al descanso con la impotencia Pincha a flor de piel. Desconocido Jara, intrascendente Benítez –ni un tiro libre bien ejecutado-, errático Braña, a cuentagotas Enzo Pérez… y así también comenzó el complemento, con tenencia estéril, falta de ideas y poca movilidad. El ingreso de la Gata por el inofensivo Rayo, a los 10’, le daría al albirrojo algo del fútbol que necesitaba; Gastón, al cabo de un ratito, demostró que ni jugando mal puede ser suplente en semejante desconcierto. 

Y Estudiantes lo buscó por las bandas con 2 ó 3 desbordes interesantes de Iberbia, tocando, e intentando por todos los medios; pero pagando su excesiva lentitud ante una Academia refugiada en su campo, que no agarraba la bocha y encima reforzaba su retaguardia con el cambio del fullback Matías Martínez por el lungo delantero caballero, aferrándose a la mínima ventaja. 

Se iría Braña, muy bien expulsado. Ya estaba Gio Moreno en cancha, y en el cierre, con el Tetra librado a plata o mierda, una exquisitez del crack colombiano, picándosela a Andújar, clausuró cualquier esperanza de empardar la parada, después de una gambeta larga… surgida de un lateral. 

Godoy Cruz y Banfield son las próximas estaciones de esta travesía de destino incógnito. De antemano, parecen partidos accesibles, aunque el de hoy así lo era y se escapó. Persisten los horrores defensivos, el handicap individual sigue en picada, y el plantel ha perdido toda su autoestima mucho más allá de la catarata de derrotas. 

De candidato al título a mendigo del fondo de la tabla. Llegar a julio con un puntaje decente equivale, hoy por hoy, a ganar un campeonato. El interno. El de la fe. Será difícil con un entorno de coyuntura institucional agitando las aguas en lugar de serenarlas. Más el retiro de Juan Sebastián y una indefinición dramática en cuanto al modelo de club que se persigue. 

Salutti 

Gracias como siempre Marble Arch!!

418 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 418   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gata querida

El cambio de Gastón Fernández no sólo fue cimbronazo puertas adentro, sino que también causó mucho impacto en la gente. Si bien la Gata no estaba en su mejor nivel, tampoco estaba por debajo del rendimiento general del equipo. Por lo tanto, no había un marcado desequilibrio que hiciera evidente su salida.
Es más, en el partido contra Colón, hace apenas tres fechas, el delantero no sólo había convertido un gol de muy buena factura sino que fue una de las figuras del equipo. Después, con Rafaela y con Vélez no tuvo buenos partidos, pero siempre a tono con Estudiantes. Incluso, era coincidencia general que el mal del equipo que dirigía Azconzábal no estaba en el ataque, sino en su defensa, que había perdido solidez y garantía de seguridad.
Por todo, el cambio sorprende. Y por eso, acaso, es que la gente apoyó a la Gata en la encuesta que lanzó Animals.com. En la misma, el 83 por ciento de los hinchas que votaron está en desacuerdo con su salida del equipo. Gastón Fernández irá al banco de suplentes con Racing. ¿Volverá a jugar de titular en este torneo?

Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salió el horario para enfrentar al Tomba

El partido entre Estudiantes y Godoy Cruz correspondiente la 14ta fecha del presente Torneo Clausura, se jugará, tal como estaba fijado el próximo viernes 11 en el Estadio Ciudad de La Plata, en el horario de la 21:15.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rojo podría mudarse a Portugal

Benfica se interesó en el ex pincha, hoy en Spartak de Moscú, y si se concreta la venta ingresará un buen dinero en el club
Rojo podría mudarse a Portugal

Marcos Rojo, el ex Pincha que actualmente milita en el Spartak de Moscú, podría pasar al Benfica de Portugal,algo que significaría un ingreso de dinero a las arcas del club.

Vale recordar que la venta al elenco ruso, se hizo en un valor de 3 millones de dólares con una plusvalía de un 10% a favor de Estudiantes en el caso de una futura venta y a esto se le sumaria otro ingreso por los derechos de formación.

Con este cuadro de situación favorable, ahora habrá que esperar hasta junio para conocer si el destino de Rojo está en Portugal y el Pincha recibe dinero fresco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí terminaron las inkinews!

:)

Benfica...

otro Club dónde está metido "Miguel Ángel".



pe$etero!

Hammill dijo...

"el 83 por ciento de los hinchas que votaron está en desacuerdo con su salida del equipo"


83 % de contras????

Mardelpincha dijo...

y el técnico?

Qué tecnico tenemos?

me perdí de unos cuantos comentarios, leí al voleo algunos, hablaban de Miguel Angel...

volvió Russo?

ta bien, merecía una oportunidad.

Y nada que ver con nada, pero me dio ganas de volver a ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7HeUHa5r2wk

se acuerdan de esos dias felices?

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
Lo de la Gata fue un 99,99% cagada de la SA modelo de club Europeo$ y $u$ $ecua$e$ de turno de la CD, y ahora con la guita que habría que indemnizar a los mex, mas toda la torta que pu$imo$ para traerlo, lo mejor e$ matarlo darle el raje y ver si a$í $e tapa el balurdo.



claro, con dinero ajeno...







eeeeeeeeee, es NORMAL.

4 de mayo de 2012 00:05

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Inky, acordate que cuando se vendió Rojo, le hicieron romper el contrato con su representante, y pasó a la escudería del bueno de Miguel Angel ...quien lo vendió ...

A Estudiantes se le perdieron algo así como tres millones de dólares por el camino ...

Es que Rusia queda muy lejos ...

Así que ahora, de nuevo se va a hacer unos manguitos vendiéndolo al Benfica.



Lo de "dinero fresco" sería porque viene de Rusia?
(perdón Macu)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vamos a tener mucha llegada por el lado de Jara porque Cellay le va a cubrir bien las espaladas...

Pero nuevamente lo condenamos a Iberbia a bancarse todos los ataques de Racing con Pillud encima... ya que Enzo y el Chino no lo van a marcar...

Si Enzo despierta... quizas podamos ganar con 10 (porque el 23 es decoración)..

Gloria y Orgullo dijo...

El último de los dos comentarios del día ...



Éramos tan pobres !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y como con $orete$ como e$te calza perfecto ese dicho que dice "piensa mal y acertarás", voy elucubrando su próxima jugada ...

Seguramente intentará vender a Mercado (tiene el 50%), e intentará de todas las maneras enchufarnos a Angelerí roto.

Como ya hizo con la "operación" Mercado-Pillud.
Sabella quería a Pillud, el $orete e$te hizo lo posible y lo impo$ible para hacer caer la negociación (mucho no le co$tó, estaban fili y malas).
Que pasó?
Como para fili era "muy dificil" traer a Pillud (estuvo negociando dos meses y no lo pudo traer), en un par de horas (cinco minutos) arregló con MIGUEL ANGEL la llegada de Mercado. Y MIGUEL ANGEL le vendió a pillud a Racing.
En vez de hacer un negocio, hizo dos NEGO$IADO$.

Chupate esa mandarina.


E$o se llama IMPUNIDAD.

Gloria y Orgullo dijo...

Ojo, lo de Angeleri no me consta, por lo único que me guío es que los $oba$/mufa$ le e$tán haciendo la opereta de pren$a, por aquello de que "hay que traerlo para que transmita los valores del club con la rodilla rota , cosa que la Gata no puede hacer porque es muy negativo". Y además porque en el último mercado de pases (en el de "La fiesta inolvidable) ya lo quisieron meter y no pudieron por lo que conté ayer que los ingleses pretendían no pagar el segundo 50% que fili ya había cobrado por medio de una finan$iera.

Gloria y Orgullo dijo...

Osea que uno de los valores del club podría ser:

Si podés cagarlo, cagalo.

Gloria y Orgullo dijo...

Por mí que venga, total tenemos a Atletic Performance !

Pero, gratis, eh!


Me faltó un detalle del nego$iado Pillud-Mercado, a nosotros nos salió más caro Mercado que pillud a Racing ...


Obvio, gordo !!


Y así y todo, MIGUEL ANGEL tiene un blog !!!


:) :) :)

:)

Sigan ustedes, estudios centrales ...

Hammill dijo...

pire$ tiene un blo?????????????


como se yama?

M7S (en buenas manos) dijo...

Es que no tiene ningún $ecreto la co$a.

$i vos querés tener la$ primicia$ del club $intini$á elblog$ de MIGUEL ANGEL y li$to.


Como dije yo una semana antes que volteaban al Va$colet que la SA habia pue$to uno$ me$e$ atra$ ?,


eeeeeee, nada...ES NORMAL, simplemente leí ahí que le daban palos al ignoto dt y li$to, dige... a e$te lo duermen, y así paso con lo de La Gata y con todo.


$on los Bo$ero$ de d11ó & MIGUEL ANGEL SA.

M7S (en buenas manos) dijo...

e$ fá$il, prueBen ...



1+1 = 11 .

Gloria y Orgullo dijo...

Jaajajajajajja !!

Mor7e, MAESTRO !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Do "comentarios" Mor7e, do ...

do, en 22 soras ...

osea, una cada 11 soras ...!!


:)

Éramos tan pobres Mor7e ....!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Porque $olo no puede?

Hammill dijo...

capaz de fueron de campamento....

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Mor7e, me i$iste $acar cuenta$ ...

entonce$ ....


10 + 10 + 5= 11 ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En e$e bló si poné una ruleta $olo $ale negro el 11...












...y al 10 lo tacharon...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver.....

Chino - Chapu + Gata = D11ó?

Gloria y Orgullo dijo...

Te van a acusar de racista los "correctos" y "educados" !!!!



Decí un poco oscurito el 11 !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otra veeee....

Boselli - Cellay + M.Sánchez = D11ó!




ziiiii... da ziempre igual!!

Gloria y Orgullo dijo...

fili + malas + 11 = - Sabella


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nooooo...

...a ver $i no pasamo el tami$..!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Osea:

Sabella = -fili - malas - 11

Inkisidor (Bilardista) dijo...

te falto + Miguelángel...


Aunque tranquilamente puede estar en el 11, porque es impo$hible no ver que detrás de la figura de Verón esta Pires.

Si no lo ve$ es porque no quere$...



era algo así?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y es Sabella + milanesita...


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

A LO$BOTE$, A LO$BOTE$ !!!




LA$ROKA$ Y $OBITO$ PRIMERO$ !!!




una$pecie de Titanic $obre riele$ ...

Gloria y Orgullo dijo...

Ya que estamos hablando de números,

dó en veintidó,

osea 2 e 22 ...






D110s los tenga en la gloria ...!

M7S (en buenas manos) dijo...

Nojodan ma$, ... TODO$ LO$ CAMINO$ CONDUCEN A PLAZA PE$O !!!











no, perdón, Pa$o.

Anónimo dijo...

Mi jermanito hezta jaziendo las pazez con lijarbi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me diga$$$$....

y qué dira el re$to?

...Se viene $u Divina Gra$ia II ???



lo van a acostar de nuevo?

DDT dijo...

Me comentó un amigo muy mala onda que el dolobu cara de pedo de Manganito junto con algún otro mercenario tienen el 50% de Jara
y que hace un tiempo lo están negociando..
a 2 ruculita 2 lo largan..

seee señor.. la filial villa eli$a va a estar de fie$ta..

DDT dijo...

Me recuerda al sorete de Nicoletti que ni bien termió el partido contra arsenal rajo para Italia mientras todos los salames estabamos con la banderita en plaza moreno..
naaa si son más veloces que escupitajo de músico para hacer sus negocios..

manga de inescrupulosos,

mi propuesta, la misma que la de Busco, que se lleven el diego pero toooodo todito todo naaaaa..


y si, como para andar festejando no, cada vez que pegas una miradita en el álbum familiar encotras cada muertito..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si el hijo de puta de Filipas tiene un porcentaje de Jara habría que hacerle un seguimiento de sus cuentas y meterlo en cana de por vida.

Espero que no sea verdad...

Cuando me lo cruce como mínimo lo escupo al mal parido ese.

DDT dijo...

aclar@.. Manganito aprendió bien
la movida, para eso no es ningún
dormido. Se maneja con te$taferro$ y andá a cantarle a Gardel..
nooo, si son uno piola.. sabes como
se deben cagar de risa mientras
cuentan lo billete..

un sodaso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se podrá averiguar a quién pertenece cada jugador?

los porcentajes, etc...


el Club debe dar esa información?

DDT dijo...

viste Inki,
visión panorámica
que le dicen..

sos groso, sabello

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seeee... testaferros...

no se a qué me hace acordar...

Los grupos empresarios se pueden investigar?

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno ... el 90% por ciento de los jugadores son del grupo "pire$", el resto, el otro 10%, son de MIGUEL ANGEL.



Pamí, el que no es de MIGUEL ANGEL es el Maikel Hoyos ...y probablemente Parrino ...

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, yo escuché que el Dr fili, está por abrir una clínica ...

Tan mal no le va ...

asesté dijo...

En la previa sólo un brevísimo copete ¡VAMOS PINCHA CARAJO!

Gloria y Orgullo dijo...

Acá, al único que le va mal, es a Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cómo nos cogen de dorapa...

y Verón que dirá sobre e$to?




...porque solo no puede!


tendrá el teléfono de "Manganito" ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aseste se agregó foto!

lo agarraron justito!!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Aseste, a ver cuando te mandás otro espiche que el Inky no quiere laburar !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Acá, al único "copete" que conocemos es a Ja1000 !!

Macu dijo...

El fili se entero que Estudiantes no esta para hacer negocios, vio la beta y dijo...no me queda otra que hacerlos yo.

Pobrechito.

Gloria y Orgullo dijo...

De todas maneras es un boludo, le morfaron cien pibes , y el se afanó uno solo?



manganito ...otro que podríamos "repatriar para tran$mitir los valore$ del club".

Los jóvenes "valore$" del club.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y pobre el pibe JARA, con ese apellido tenía que $er $u pa$e del ex pre$idente Filipa$$ que fue tocado en $u momento por lamano limpita de d11O$.


en árabe, JARA = MIERDA.

Gloria y Orgullo dijo...

Cuanta cultura que hay en este espacio !

Lo cerebelo !!!

Gran momento !

M7S (en buenas manos) dijo...

Y que la Ba$er Fili-bu$tero, como bien la dice la Glory, la había mas de 100 bibe$ bara robarse el ba$e y a vo$ la toco uno de abellido JARA.


... bor algo la $erá, BOR ALGO LA SERÁ !!!



KA$$ EMMA SHARMUT !!!

Rodo Pincha dijo...

por el lado de Iberbia y Enzo, nos van a embocar como con boca

no veo mucho cambio

esperemos que se iluminen y concentren un poco mas

Macu dijo...

A zuccarelli...no le habrán dicho tmb...vos agarra, que nosotros jugamos?

Digo...de pronto...me parece.

Anónimo dijo...

Viendo la formacion que saldra mañana a la cancha, se me ocurren un par de cosas:

-Si vamos a jugar 4-4-2, el equipo tendra la misma falencia en recuperar la pelota que en partidos anteriores.Enzo no marca a nadie (y juega 100 veces menos que la gata, pero no sale..) y el chino es una presencia fantasmagorica.

En ese caso, todo dependera de cuanto le dure el aire al Chapu (hasta El esta terminando los partidos mal fisicamente) para reforzar el despliegue de Jara.

-Si jugamos 4-3-1-2 puede ser un desastre completo, ya que Enzo ni le hara sombra a nadie y el chino (encima de volante izquierdo) se cerrara dejando toda la banda abierta para que lo pasen por arriba a Iberbia.

-Ahi otra opcion puede que sea que al defender el rayo baje como volante derecho formando un 4-5-1.La cuestion es que boselli es incapaz de sostener una pelota hasta que los volantes lleguen a acompañarlo....y mas teniendo en cuenta que dichos volantes en casi ningun partido del torneo se sumaron al ataque rapidamente.

Igual me quedo tranquilo...seguro que "Zuca" ya penso en esas cosas.

Mañana sera otra tarde de magia china.

Anónimo dijo...

Ahi = Hay

Anónimo dijo...

PABLO, DE CITY BELL dijo...

MARADONA FUE EL MEJOR JUGADOR QUE VI, AUNQUE COMO TECNICO......

BILARDO FUE EL MEJOR TECNICO QUE DIRIGIO AL PINCHA, AUNQUE CUANDO RECOMENDO A SUS EX COMPAÑEROS (MALBERNAT, POR EJ.).....


JUAN RAMON VERON FUE EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO MAS GANADOR DEL PINCHA, AUNQUE CUANDO SE JUNTO CON ALAK.........


LA BRUJITA ES EL MEJOR JUGADOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS EN ESTUDIANTES....

PERO, COMO POLITICO.........

NO!!!

PABLO, DE CITY BELL

09 enero, 2008 13:08

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido TOTALMENTE con Pablo.

1000 x 1000




Pd: Albi, dejate de joder, no sabés que estamos en una transición?

DDT dijo...

Otra vez nos dirige el hdp de Lustò

prefiero al lunatico quequerequetediga..

yo armaría línea de 5 y el chino afuera y Modon adentro.. yo e, desde afuera, si quieren mañana temprano
voy al cantri y se lo digo a ZUCA en la facial..

Anónimo dijo...

Gloria...pero transicion de que?

Si el equipo del 2009-2010 andaba solo por los jugadores papa! y ahora tenemo lo campione tenemo!

La ferrari loco, la ferrari!

Anónimo dijo...

DDT fijate si lo pescas en la verduleria.

DDT dijo...

veremos,
lo raro sería pescarlo en la pescaderia.. eee

es lo que hay,

lo dijo Einstein, mi mujer tiene un físico bárbaro..

Marble Arch dijo...

Partido ideal para detener la hemorragia. Un Ra-sin herido, con sus jugadores muy resistidos por la hinchada.
Coincido con el 83%, la Gata tiene que ser titular, también jugando como en los 2 últimos partidos, donde el equipo en general fue lapidario.
Hoy hablando a la tarde con un hincha que algo juna de internas del club, me pregunta: "¿Sabés cuánto debe Estudiantes?"
Ni idea, le digo. "Y nunca se va a saber a ciencia cierta, porque las CD salientes y entrantes juegan a la complicidad y al silencio mutuo".
En fin...

Salutti

DDT dijo...

Marble querido,
que no te quepa la menor duda
lamentablemente vamos en camino a que nos hagan creer que
los honestos son inadaptados sociales..

M7S (en buenas manos) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20111003/fili/&cant=11&por=Fotos%20del%20&trans=4


Marble decileatu amigo que no fale bolude$e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa es casi como la de Choy???


pregunto a los ingratos.

Lo premeditado es planeado de ante mano.
Si el equipo fue "a la camitaaaaa" significa que lo hicieron a propósito... no?

ya se que soy muy obvio y repetitivo.


Pero un $oba al cual seguramente van a colgar, dice que esto esta hecho "premeditadamente" para llegar a la transición...


O sea que D11os está bajando línea y está declarando culpabilidad???



...o se le escapo el bobo este?






me inclino por las dos co$as.


HIJOS DE PUTA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh...


Coincido con Pablo yo también.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La pregunta que te hicieron es tramposa Marble...

porque los que deben esa guita tienen nombre y apellido.

Malapúa, Manganito, Abadie... y algún $orete mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y gracias a los $obas por cagarle la vida a Verón y a Estudiantes.

SON LA MIERDA MAS GRANDE EXISTENTE.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki vi$te$ como aplaude el que$tá tra$ de lo$ pre$i$ ?, e$$tá re contento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...

qué pasa con esa plaqueta de la foto si se encontrara culpable a Manganito?







no quiero ser plaqueta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se lo nota feli$...


lástima que no pusieron explo$ivo en el marco.

M7S (en buenas manos) dijo...

Noimba es que tiene un avatar con el colon de Choy ?.






la n°4 un fotón, habla muchí$imo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

e$acto, NoImBa...

Me parece que Filipas esta creído que se la mere$e... y Quiker orgullo$o de entregársela...


el que aplaude la tiene mas clara que los demá$

M7S (en buenas manos) dijo...

El triunfo e$ efímero, la gloria e$ etrna.


R M F$z .



http://www.eldia.com.ar/edis/20111003/asumio-lombardi-estudiantes_-20111003152219.htm

M7S (en buenas manos) dijo...

E$ que Retrucci tiene E$tilo.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.



Olé
Domingo 06.05.2012, 11:20hs

ESTUDIANTES
¿Se Pincha, Pelle?

Pellegrino se alejaría de Estudiantes: en España dan como hecho que será el DT del Valencia para la próxima temporada.


Tras la salida de Azconzábal, se colocó como uno de los candidatos para asumir en Estudiantes de la Plata. La intención del Pincha era contar con sus servicios, dada su experiencia en Europa como ayudante del español Rafael Benítez. Así, Mauricio Pellegrino, el hombre en cuestión, se perfilaba para agarrar el comando técnico del Pincha. Se perfilaba, nunca mejor dicho, ya que el ex defensor estaría por tomar otro camino…

Según menciona el portal español As, Pellegrino sería el nuevo DT del Valencia, equipo en el que supo jugar en su etapa como futbolistas y, además, estuvo trabajando con equipos juveniles una vez retirado. Agrega el sitio que la anunciación, reemplazando a Unai Emery, se hará oficial durante el lunes.

De esta forma, Estudiantes tendría que buscar otro rumbo. Ante este panorama, se barajaba también el nombre de Jorge Sampaoli, DT de Universidad de Chile. Sin embargo, con unos números altos, había aparecido un plan c: Gerardo Pelusso, DT de Olimpia de Paraguay. “Entre 2004 y 2011, ganó 15 títulos. Es sorprendente su performance”, había manifestado Eduardo Lombardi, mostrando su preferencia sobre el entrenador uruguayo. ¿Irán por él entonces? ¿Se Pincha Pellegrino?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias..... una tarde sin leer y metieron 85 coments.....mamadera!!!!



Lo dijeron todo y mucho mas....

.pero párrafo aparte .....lo de ayer de gloria fue excelso....celrebelo su momento en el blos.


...via seguir preparando el informe que prometí.....espero tenerlo pa mañana....en fin veremos...













"era coincidencia general que el mal del equipo que dirigía Azconzábal no estaba en el ataque, sino en su defensa, que había perdido solidez y garantía de seguridad"

Animals!

GRANDIOSO











los $oba$/mufa$ le e$tán haciendo la opereta de pren$a, por aquello de que "hay que traerlo para que transmita los valores del club con la rodilla rota , cosa que la Gata no puede hacer porque es muy negativo".

G y O


SUBLIME








El fili se entero que Estudiantes no esta para hacer negocios, vio la beta y dijo...no me queda otra que hacerlos yo.

Macu


MAJESTUOSO







"lamentablemente vamos en camino a que nos hagan creer que
los honestos son inadaptados sociales".


DDT

CONCLUYENTE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El triunfo e$ efímero, la gloria e$ etrna.


Mor7e (dixit RMF)




$oba




:)

Gloria y Orgullo dijo...

A quiker, deberemos empezar a llamarlo QuikerzzzzZZZ ...?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un poco de logística:


Diario lasprovincias.es

Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia
Manuel Llorente y Braulio Vázquez lo anunciarán mañana tras aprobarlo el consejo

Diario superdeportes.es

Pellegrino entra en la escena del Valencia FC
El exvalencianista suena como el relevo de Unai Emery en el banquillo del club de Mestalla para la próxima temporada





olvídateeeeee....!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

los links:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-06/pellegrino-valencia-mauricio-entrenador-201205061218.html


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/06/pellegrino-entra-escena-valencia-cf/160952.html



chupate esta mandarina!
Para mí, que arregló gratis para no caer en Estudiantes... "mucho kilombo" -dijo-!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sí Gloria... ahora sería QuikezzZZZZ!


y la culpa es de Azconzábal por no renunciar 15 minutos antes...




no maten al mensajero!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y LES DIGO QUE YO TOMARÍA CON PINZAS EL COMENTARIO QUE TRAJO $OBAPUNCH .......

OJOTA ESE MISMO NICK TAMBIÉN DIJO ESTO.....












Clar*, todos durmiendo...

Filipas durmiendo desde el jueves a la tarde...

El empanadero durmiendo...


Es el apocalipsis, el fin de los tiempos...

Se esta yendo todo al carajo y la monada durmiendo...

This is the end,
Dr. Filipas, the end...




...
19 diciembre, 2010 02:31









Resumen semanal:

Domingo:

- Ultimmo partido de Rojo (irremplazable)

- Los jugadores se emborrachan deteriorando su fisico y toman frio en un micro... sin techo!!!

- Filipas duerme

Lunes

- Los jugadores siguen en el descontrol etilico-antideportivo, se acuestan de madrugada, algunos con anginas producto del descontrols (llegan a la pretemporada???)

- Filipas sigue durmiendo, se le suma Malaspina

Martes

- Se malvende a Fede Fernandez en 3,5 palos verdes

- Mosquitos con dengue en el Cantri

- Filipas se despierta picado, pone el fuyi y sigue durmiendo

Miercoles

- Siguen sin llegar refuerzos

- Filipas sigue durmiendo


Jueves

- El futbol lindo llega a Estanci*, Sabella piensa en un esquema mas conservador para el semestre que viene: 8-1-1

- Filipas se despierta y dice: no "me molesten, tengo sueño"

Viernes

- Encuentran vivor*s venenosas en el Cantri

- Filipas se despierta de la siesta y toma mate

- Filipas se acuesta temprano

Sabado

- Di* nublado y Filipas no hace nada

- Porque esta durmiendo

...


El apocalipsis



...



Este es el fin


...
diciembre 19, 2010 13:10






























......Acusar en forma genérica, sin animarse a dar nombres propios, es una actitud poco viril.


Muy poco viril.



Y AL TIEMPO DIJO.....



Y hablando del Vasco, me comentó un amigo que algunos (malos) hinchas de Estudiantes lo rebautizaron como el Asco ASCOnzábal


Parece que no les gusta que haya sido elegido por la Brujita y que cuente con el apoyo del plantel


Esos hinchas, hoy no están alegres...



25 de marzo de 2012 20:31













IGUAL TAMBIÉN LAS PERSONAS PUEDEN CAMBIAR AL IGUAL QUE SUS IDEAS.....PEEEEEEEEEEEERO OJOTA...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en un rato vuelvo jermanitoz!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para mí el DT tendría que se ferrin ....así es mas fácil echarle la culpa....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Insisto.....

y el DT de instituto?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes: Pellegrino arregló con el Valencia

El candidato número uno de la dirigencia albirroja para suceder a Azconzábal será en las próximas horas el nuevo técnico del equipo español

http://www.eldia.com.ar/edis/20120506/estudiantes-pellegrino-arreglo-valencia-20120506120359.htm

Hammill dijo...

heze me guzta


buen dia


lapidario, nada q discutir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como bien dijo aseste....



¡VAMOS PINCHA CARAJO!







solo espero el inicio de la resurrección.....

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
Como en La Dimen$ión De$conocida todo e$ po$ible yo me pregunto :


*El Perigr11no será nue$tro neo Tata Marti-no .



*no etarán esperando que a "el equipo de ZUCA" si, si, de "ZUCA" JUÄ, como lo llaman en el blog$ de Verón(h)& "Miguel Angel" REQUETE JUA, así tan cariñosamente lo llaman a e$a lacra que lucra y le chupa la sangre a nue$tro club, digo,no e$taran esperando que gane 2 o 3 partidos para confirmarlo para el torneo que viene como dt oficial?.


* Retumbarán en breve nuevamente las $anta$ palabra$ de lo$ Referente$ "Dulce Zucarita vo agarrá que no$otro empe$amo a jugar" ?.


+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+

3 de mayo de 2012 21:42

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe 11:48



"INCREIBLE",



los PAPELONE$ SIN RETORNO (o con retorno$) que te puede hacer pa$ar una OLFAteada de pata en un BOT11N u$ado..




Y nadie$ $e hace cargo de los ciento$ de d11$parate$ y comenta... "acá me equivoqué; pen$é que la co$a era di$tinta"...


Nooooooo, acá no pa$a nada !!!, la $iguen $obando con lo$ojo cerrado tal cual hacía el chango nieto cuando entraba en éxtasís mientras tocaba el bombo.


UY DIGE BOMBO, le$ $uena?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como ayer se "despidió" a guardiola
se tendría que haber "despedido" al PROFESOR.............


http://www.youtube.com/watch?
v=2FIxXbvL2K0



pero como a los dulces, agradecidos, buenas leches y nada desmemoriados les gusta ser "originales".....lo "despidieron" a "su manera"...



casi digo ratas de laboratori*....pero que culpa tienen las ratas....


así que les pido perdón a las ratas por compararlas con esos "personajes"

M7S (en buenas manos) dijo...

JUAAAAA, mirá lo que dijo este PAPARULO que estuvo hace un tiempito por acá.




dijo JSV garciad11ómídemibida...

Una mas siguiendo con el debete.

Imaginemos al Magno en nuestro banco

Sabemos del fervinete deseo del mismo por una EDLP grande, y que tambien tendra en cuenta las finanzas y el orden de nuestro club

A mi no me parece que armaria un equipo de chicos

Todo lo contrario, pelearia porque se queden esos 8-10 historico
Yo Mariano, chavo, re, chapu, chino, y gata.

Evaluar como se puede renegociar enzo y gata

Sacar plata por Mercado, villar, m sanchez e iberbia

que opina c... .




PAPARULO !!!


PA PA RU LOOOOOO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

"Una mas siguiendo con el debate"...


PAPARULOOOOOO !!!












SALAME !!!











MODAAAAAAAAAAA !!!

Gloria y Orgullo dijo...

7e noto recatado Mor7e,

¿te sentís mal?


QuikerzzzzZZZZ, le dió una semana a "Pelle" para que arregle sus asuntos personales en España ...

"no tenemos apuro ..." (dijo)


¿No se le habrá ido la mano?

Macu dijo...

Quicker, se te escapo la tortuga...

Y ahora?

Por que no vas a buscar a Astrada, Berizzo o Miguel Russo?

Y...vos sos capaz de ir a buscarlos.

Estudiantista dijo...

preguntale a pastezabal salame

Inkisidor (Bilardista) dijo...

u$tedes no entiende nada!!!


el candidato number one ahora es "Zuca"...


No le creen al Mor7e???





Mor7e y 10 má!








$obaMor7e

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Preguntale a citinaca si le gusta Berizzo...


y chú, chuuáaaa...

chú, chuuáaaaa..!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos vemo$ en es Campus de Yasing estimado Estudiantista?

no se aún si poseo acceso a la Platea o al sector popular.

De todas maneras celebro la buena educa$ión de este $obaespacio.

Gloria y Orgullo dijo...

Osea,


Mor7e + 10 = 11 !!


(porque vos sos el uno Mor7e !)


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota....tampoco la tortu que se escapó se llamaba Sabella, Bielsa o Guardiola.........


a mí me daba esatamente lo mesmo.....


....ahora que a quiker lo durmieron.....de eso no me caben dudas.....

mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido Ombú.

Tal vez vuelva tarde de mi periplo en tierras cercanas al Riachuelo.
Si ve que pasa el rato por favor suba el texto de Marble que luego le pego una arreglada facial.

atte.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...Al final Mor7e es el garca?

Gloria y Orgullo dijo...

Pasa Soyfe que en el fondo uno siempre tiene esperanzas por más AMARGO que sea.

Macu dijo...

soife, el Quicker se duerme solo, como bien dijo Glory...

Es verdad, hay que llamarlo Quickerzzzzzzz de ahora en mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Pelle¨debe estar respirando de tranquilidá!

Zuca

Zuca

Zuca

si hoy ganamo (espero que suceda, por eso voy a la cancha), agarrate!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

macu......basta que no haga como felipazzzzzzzzz....que se dormia para algunas cosas pero para otra estaba bien despierto....





si se tiene que dormir que se duerma pa todo.......digo....

Gloria y Orgullo dijo...

Gol del Duvan, la reserva va ganando 2 a 0.

Macu dijo...

Te lo dije inki...a zuca, le dirán...vos agarra, que nosotro jugamo (versión recargada).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"nosotros jugamos siempre y cuando vos nos hagas caso"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

o mejor dicho...."me hagas caso"

Macu dijo...

si soife, tene razón... el fili al principion parecia la bella durmiente, y termino siendo flor de garca el muy turro.

Gloria y Orgullo dijo...

Azuca, no le van a der amargo,no?

(perdón Macu)

M7S (en buenas manos) dijo...

Grac11a muchacho grac11a, $i $e $iguen portando a$í un día de$to, eeeeeee NADA, le$ mando una$alpargata 48 u$ada que tengo.














... y le$ preparo una docena -1 fatay$.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Duvan hizo gol en prmiera y lo bajaron a reserva......


claaaaaaaaaaaaaaaa quieren que haga goles en reserva que tienen mas posibilidades que la primera de salir campeón...

Macu dijo...

jajajajaaaaaa, brillante el humor de Gloria! Que no decaiga, Adelaida!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$on de$i$ione$$$$$$$$$

Macu dijo...

A propósito de Zapata, ya les dije que si no la gana...

Si, ya se. Mejor sigamo hablando de fobal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo fatay$ van y van, eh?

Sho shevo la Lieber!!!



tablita?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ojo con nombrar mucho a Duván que despué$ no pasas el tamizador por ra$ista!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y hablando de Zuccarelli, me comentó un amigo que algunos (malos) hinchas de Estudiantes lo rebautizaron como AZUCA


Parece que no les gusta que haya sido elegido por la Brujita y que cuente con el apoyo del plantel


Esos hinchas, hoy no están alegres...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final le hicimos le "caldo gordo" a este hijo de puta!

lean la última parte de la nota...

"El nombre de Mauricio Pellegrino era uno de los que aparecía en las quinielas junto a otros como Miroslav Djukic o Joaquín Caparrós, aunque tras el anuncio, el pasado 30 de abril, de que sería el nuevo entrenador del Estudiantes de La Plata argentino, parecía que no iba a ser el nuevo inquilino del banquillo de Mestalla."



que lo parío... de una u otra manera nos garcan...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aca otra parte de otra nota

El argentino parecía quedar esta semana en un segundo plano ya que tenía un acuerdo con Estudiantes de la Plata para convertirse en su nuevo entrenador. Tanto es así que el presidente, Enrique Lombardi, hablaba así de Pellegrino ayer mismo: "Encaja perfecto en el plan de club que tenemos. Viene de trabajar durante muchos años en Europa, en donde el entrenador trabaja a la par del director deportivo. Estudió y se formó para ser técnico y su experiencia al lado de Rafa Benítez puede resultar beneficiosa", explicaba Lombardi en el diario argentino HOY.
El acuerdo con el conjunto argentino al final no se cerró porque el Valencia entró de lleno en la negociación por Pellegrino y este finalmente se decantó por el Valencia.


$omo el último orejón del tarro....

Macu dijo...

pa eso que vuelva el flaco zucarelli, así nos vamos acostumbrando al Estudiantes de los 90,s...

Y que mejor que empezar con el zuca posta en el banco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, salgo pal estadio de Racing.

Salú, y suerte para el Pincha carajo!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

POR FAVOR PONGANLE UN BOZAL A QUIKER !!!



















* de$ta me parece que no $al11mo$.

Fender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

insisto...¿y el DT de instituto?

Anónimo dijo...

Comentario sobre Pellegrino en marca:

"nombran a tito vilanova que tampoco ha dirigido a ningun club como primer entrenador y como jugador no ha jugado un pimiento tampoco y a todo el mundo le parece de lujo , nombran a pellegrino que como jugador ha ganado una burrada de titulos siempre de titular y conoce el club y hasta la Bruja Veron antes de la posibilidad de que fichase por estudiantes dijo que era un crack de entrenador y los trolls y espabilados dicen que es malisimo , ¿acaso saben mas ellos que la Bruja Veron? se creen que si , me rio en vuestra cara"

$obas internacionales!

Pd:En esta no le caigo a Quique, cualquier entrenador saldria corriendo hasta para dirigir cualquier equipo de España si tuviera la opcion.

Y tecnicos hay muchos mas.Solo hay que elegir bien y no por amigo-amor.

Anónimo dijo...

SFSP: El entrenador de Instituto contaria como uno de los 5 refuerzos de la b?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y puede ser

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora...¿pellegrino era un refuerzo de que divisional?

Anónimo dijo...

Miren que lindos men$ajes:

Rumano dice:

Plata, plata, plata y más plata! Gracias Filipas, MAlaspina y la re concha bien de su madre. Ladrones hijos de puta, fundieron el club y huyeron como ratas. Cara duras hijos de mil puta.

A lo que le responden...

pinchaquerido dice:

Rumano. Calmate. Como viene la mano y cuando pase no mucho tiempo, vamos a reconocer lo que vivimos en el 2008 al 2010. Hay que tner memoria. no seas vulgar


Habemus $obafili todavia!

Anónimo dijo...

Refuerzo uropeo de las uropas SFSP!

Como diria Quique: "Un tecnico que ha estado en las grandes capitales como Paris,Berlin y Praga, asegurando asi la proyeccion internacional del proyecto que en su momento se anunciara en una asamblea proyectada muy prontito"

comentário Suprimido dijo...

hola

comentário Suprimido dijo...

me escape de la granjita

comentário Suprimido dijo...

creo

comentário Suprimido dijo...

veremo$$$$

comentário Suprimido dijo...

$i7i, Valencia le gana la pulseadaa EDLP por pellegrino??

Mardelpincha dijo...

y Duvan?

Claro, juega bien el grone, por eso no se la pasaban , a ver si le quita el puesto a Boselli que cobra un palo verde contra 10 lucas pesos...

A seguir viendo el 2do...

Escudito viejo... Perfumo...

HMMMMMMMMMMMM

M7S (en buenas manos) dijo...

Perdón, alguien vió la lá$tima que dá en la cancha EL ELEGIDO "B"Can de Beri$$o?, y ya salió a proBar$e, reitero EL ELEGIDO la cinta de capitán ...

Una Bergüenza ma$ y Ban...

M7S (en buenas manos) dijo...

Y el "B"can de "B"ri$$o tiene pue$ta la cinta de capitán con la FIRMA de Verón.




Mas claro impo$ible.




REFERENTE$$, lo reitero, ya se hicieron todo$ millonario$, alguno$ ha$ta $u$ amigo$ $e hicieron millonario$, ya el club está hasta sin el famoso "$1", VALLAN$E "TODO$" DEL CLUB ANTE$ DE QUE SE LOS REPUTEE !!!

Macu dijo...

en un partido parejo y mal jugado, perdemos por una pelota parada y por una jugada iniciada en un lateral...que mal estamos. Errores de principiantes.

Ah, benitez...el heredero...andate a la puta que te parió.

farmachista dijo...

Quien pone al chino benitez..
Como no lo sacaron con lo hporrible que estaba jugando..
Sacan a los dos pibes que son los que mas se mostraban y mas estaban corriendo..
Lara y el rayo afuera!!!!!!!!!!!
El chino se quedo..
Pero quien es hugo porta este hijo de puta!!
YO YA NI SE QUIEN VA A JUGAR SI SON HORRIBLES HASTA LOS SUPLENTES..
Nadie se mostraba.un desastre ..ni una sola jugada de gol en el segundo tiempo.
Un tecnico urgente y tres cosas
Saquen a la mierda athletic perfomance ..jueguen con la negra con el posavaso .contraten un tecnico urgente.y cierren esa mierda de una vez por todas.y brujita juga y dejate de joder y de hacerte el lesionado

Solos Contra Todos dijo...

Buenas tardes.

Zucarelli:otro tecnico mediocre,improvisado y carente de ideas.

Benitez:mediocre jugador,acierta solo pases de un metro y para atras,desperdicio todos los cornes y tiros libres,que fueron muchos.
Bajo el bautismo de Veron sera nuevo capitan y por ende titular.
Por mi que se vaya a la concha de su madre,cobra mucha plata y forma parte de camarilla voltea-tecnicos,sobretodo Sabella.

Mauro Fernandez:juega unicamente porque es un negociado de Pires,y éste es amigo de Veron.Este esperpento de jugador jugo por la gata!!!??????

El euipo solo insinuo algo cuando entro la gata,pero sistematicamente todas las no-jugadas de pelota parada fueron desperdiciadas por el "elegido".

Tenemos un presidente mediocre,docil y ausente,que no cumplio con nada absolutamente de lo que prometio,un MAMERTO con todas las letras,pero algo se llevara a cambio.

Romeo,llegaste para destruir el futbol de Estudiantes,de la mano de tu amigo-socio Veron,cobrando una fortuna,hablando pelotudeces y tratando de completar tu obra como en los 90.

Y a vos bruja,si este es tu camino te digo que el club te queda demasiado grande,repito algo ya reiterado hasta el cansancio,cuando llegaste en el 2006 el trabajo mas importante ya estaba hecho,vos le diste un salto de calidad y punto.El manejo de un club es mucho mas importante que el manejo de un partido.Tenes amigos metidos en los desmanejos del club(Pires) y tenes amigos metidos en los desmanejos que hacen los famosos referentes DEL PLANTEL,TODOS amparados por vos.Estudiantes esta por encima de cualquier nombre,incluido el tuyo.

SALVEMOS A ESTUDIANTES.

farmachista dijo...

Perdonen las faltas ..
Ya no me aguanto la calentura .Me da verguenza...

CopioyPEG* dijo...

$ieren e$a mierda, LA REPAUTA MADRE QUE LOS REMIL REPARIO HIJOS DE MIL PUTA$!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con un "capitan" pecho frío como queré que juegue el equipo.







Lo del chino es vergonzoso, pero lo del que lo banca es muchisimo mas vergonzoso y humillante para el club.


"El heredero", "el sucesor", el amiguismo te nubla las decisiones y te hace cometer errores Sebastian, aunque lo peor es insistir con lo mismo sin reconocer que te equivocas.




Vieron que el problema era la gata.


El responsable de haber sacado a la gata se habrá dado cuenta que le hizo un gran mal al club.



La cara de susto de Zuca fue estremecedora.



Verlo al chapu varias veces dando vueltas con la pelota en el circulo central, porque no tenía a nadie que se mueva o se desmarque para recibirla fue terrible para mí y de una gran impotencia para él.......y como no lo van a expulsar si su "ayudante" teórico es el "doble 5" benitez.


Tranquilo quiker , tomate tu tiempo pa elegir al DT. promedio sobra.




Y voromeo que pito toca?


























¿llega la brujita para el próximo partido?



:(


















P.D.

"El equipo tuvo la pelota y corrió muchisimo"

M. Zuccarelli (dixit)




"Salió lo que habíamos planificado"

M. Zuccarelli (dixit)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

M7S.. no seas jodido de criticarlo al Chino que ni siquiera jugó...

Eh? como? jugó?.. pero si no lo vi?...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

copio en que sentido lo decis?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el número es el 24-1

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"hay que estar muy fuerte de la cabeza"

chino benitez (dixit)




se pa escuchar lo que decis chino realmente hay que estar muy fuerte de la cabeza.........

CopioyPEG* dijo...

E$e nnumero tiene olor a caca, a $ore7e!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Bruja(h) DA LA CARA !!!, HA$TA CUANDO VA$ A JUGAR A LA$ E$CONDIDA$ ?


AHORA E$ DONDE MA$ HAY QUE E$TAR !!!


CON$ULTALE A TU EGO Y DECINOS CUANDO TE VA A PERMITIR JUGAR PARA ESTUDIANTES !!!

Macu dijo...

Gran Simulador, genial lo tuyo. Es una perfecta sintesis de lo que esta ocurriendo actualmente.

Estoy podrido de amiguismos, sucesores, proyectos, herederos, falsas lesiones.

Vayanse a la puta que lo pario, aprovechadores del club.

PD: sugiero que de ahora en mas, nuestronquerido blog PE, pase a llamarse...Pobre Estudiantes!

CopioyPEG* dijo...

el gordo sobon, interesado, traidor y tragaleche, dice que somos por amargura...mira vos!!

jaja, pobre idiota

farmachista dijo...

Por favor ...esta semana tiene que haber soluciones...somos es peor equipo del campeonato .damos lastima.
No hay triangulacoion ,cambio de ritmo ,asociaciones ,tecnico ...no hay nada de nada ..ni siquiera verguenza.
Benitez:0.Realmente es incomprensible que le digan bidonitez (un insulto al bidon realmente)a un tipo pecho frio y pisa huevo.
Y Lombardi por el bien del club renuncia y que presente nueva lista

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Chino... callate la boca..

Si vas a seguir robando al menos pasá desapercibido...

CopioyPEG* dijo...

Mor7e, "EL" no tiene nada que ver, el problema acá es que hace años que no se piensa a futuro...







MAMADERA!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

claaaaaaaaaaaaaaa eso copio...




la culpa e de ferrin

Solos Contra Todos dijo...

Sumando me a PPyF,completo mi idea,Veron tiene amigos chorros dentro del club,y amigos chorros dentro del plantel,y si no se dio cuenta que alguien se lo diga.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por cierto..

GRACIAS CHAPU y GRACIAS ANDUJAR...

Los dos estan en el paredón y con errores y aciertos siguen bancando la parada...

farmachista dijo...

Asi que nos dicen por amargura..
Yque hay que estar feliz por este presente ,viendo como en 2 años se viene abajo el club
Que hay que inhalar y exhalar??
Gracias a dios a mi me va muy bien pero yo al pincha lo quiero en serio y no me gusta para nada lo que veo
Basta de egos!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa e de la gata

M7S (en buenas manos) dijo...

Permiso EGS,



Y a vos bruja,si este es tu camino te digo que el club te queda demasiado grande,repito algo ya reiterado hasta el cansancio,cuando llegaste en el 2006 el trabajo mas importante ya estaba hecho,vos le diste un salto de calidad y punto.El manejo de un club es mucho mas importante que el manejo de un partido.Tenes amigos metidos en los desmanejos del club(Pires) y tenes amigos metidos en los desmanejos que hacen los famosos referentes DEL PLANTEL,TODOS amparados por vos.Estudiantes esta por encima de cualquier nombre,incluido el tuyo.

SALVEMOS A ESTUDIANTES.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa e del carnicero

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa e de simeone y de sabella

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa e de mor7e

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la culpa es mia y solo mia

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La culpa es tuya SFSP.. por mandarles despertadores a fillipas nos madrugo y durmio a todos los demás...

M7S (en buenas manos) dijo...

ELG 19:35, jajajajajaj, que buen chi$$te !!!
















dejaaaaaa ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nadie tienen la culpa es la mala suerte......



compramo ajo y lesto.....




hay que estar fuertes de la cabeza.

Macu dijo...

encima hay que bancarse al heredero hablando?

Mamaderaaaaaa!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

viste pepeiefe.....lo reconocí antes que me lo dijeras

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la tablita?

un roncito?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

una mamadita?

Ruso dijo...

Capaz que ya lo hablaron ...

Pero alguno me puede e$plicar por qué en poka$ fecha$ cambiamo$ 3 (TRES) veces de kapitán?

En el 86 eso problemi7a uno que la sabía lunga lo arregló con una PURGA.

Es hora que hagamo lo mismo en el clú. y VOS (Gran ÉL) que pensá???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un amargo?

Solos Contra Todos dijo...

El heredero habla igual que como juega,cuando habla no dice nada

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Chino... ya te dije... callate y roba en silencio...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdona SFSP... es que no estoy acostumbrado a que alguien se HAGA CARGO DE SUS CAGADAS ultimamente..

No esperaba tu acto de hombre de bien... pero si puteas entonces no sos hombre de bien...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muchacho muchacho hay questar fuerte de la cabe$a

M7S (en buenas manos) dijo...

eeeeeee......aquíe$toy...........yyyyyyyyyyy.... NADA..........NADA....





yoooooo digo quesssss........ NORMALLLL.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no se me escapó ni una puteada......porque stoy fuerte de la cabeza

Solos Contra Todos dijo...

Autocritica:
Capacidad de distinguir los propios defectos y de, enfrentándolos, proponerse hacer lo mejor posible para que éstos no se sigan repitiendo. Es la capacidad de auto evaluarse y de ser sincero/a con uno mismo, admitiendo que nadie es superior que los demás (salvo Dios) y que todos tenemos errores, por lo que debemos esforzarnos para ser mejores y así, con la autocrítica, se puede ir madurando cada día más. (Pili)

3.1416 Jorge dijo...

Para esto se quedo seis meses mas????

Se hubiera ido antes

Solos Contra Todos dijo...

Quizas no haga falta la autocrica porque en realidad el club les importa muy poco y la verdadera razon de sus actos es:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hammill dijo...

ya ni me preocupa el derroche de prestigio...

me preocupa la chorrera colitosa de puntos.

la bruja en cuaquier momento levata campamento y se retira ofendido.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me parece que intentaron usar el diccionario Gran Sim... pero se quedaron en la palabra equivocada:

Autocracia:
Es un concepto político. El término procede del griego autos (uno mismo) y kratos (gobierno o poder). Designa al sistema de gobierno cuya autoridad recae sobre una sola persona sin ningún límite: el autócrata (el que gobierna por sí mismo).

La concepción absolutista de la soberanía definió la monarquía absoluta de Luis XIV en la Francia del siglo XVII, pero el término autocrático se aplica particularmente al régimen de los zares de Polonia, cuyo poder no estaba condicionado teóricamente por ningún cuerpo intermedio, ley, tradición o usos y costumbres que debieran respetar.

El republicanismo aplica el término autocracia como sinónimo de monarquía (que significa "gobierno de uno"), aunque el concepto no es adecuado para designar a las modernas monarquías constitucionales, parlamentarias o limitadas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un gran agradecido dijo.......


Sepan, que una vez que se termine ésta fiesta Filipistica,
hay una reserva moral, gente desinteresada y con un caudal de ideas fabuloso, que pondrán a Estudiantes donde debe estar.

19 diciembre, 2010 18:27

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 418   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.