❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Al-faro?

Photobucket

302 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 302   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
farmachista dijo...

No sabia que Zucca habia sido ayudante de campo de aslfaro en arsenal y central ...aqui dsejo un extracto de una nota..

Alfaro es un t茅cnico que se adapta a lo que cuenta en el plantel. Adem谩s con su posible llegada a Estudiantes contar铆a con una gran ventaja que es contar en el club con el actual t茅cnico interino, Mart铆n Zuccarelli quien fue ayudante de campo suyo tanto en Arsenal como as铆 tambi茅n en Rosario Central.

Sin lugar a dudas, Mart铆n Zuccarelli ser铆a un gran punto de apoyo para Gustavo Alfaro, ya que conoce muy bien a los chicos que vienen desde abajo. Eso coincide con el pensamiento que tiene la dirigencia albirroja que tras hacer una depuraci贸n del plantel apostar谩 en gran medida a la promoci贸n de juveniles que surjan de las divisiones inferiores del club.+

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mir谩 vos farma!

Ahora la pregunta es porque fu茅?

;)

Hay que pensar mal de todo parece!

farmachista dijo...

Que no lo vea gronro帽a este posteo porque vos inki seras hombre muerto y despues el ombu...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ver贸n no puede resolver todos los problemas

Desde que volvi贸 a jugar, parece que se termin贸 la crisis. La trama interna de la sucesi贸n, con algunos directivos tomando torpes decisiones

¿Qu茅 pasar谩 el d铆a que Juan Sebasti谩n Ver贸n no juegue m谩s en Estudiantes?

A la luz de los hechos, lo ocurrido en los 煤ltimos quince d铆as vuelve a poner en evidencia la injerencia de este jugador en la vida deportiva e institucional del Pincha.

Con los buenos resultados cosechados de la mano de sus presencias contra Godoy Cruz y Banfield, todo parece haber cambiado. Sin embargo, la crisis deportiva que se desat贸 tras la premeditada decisi贸n de sacar del medio a Juan Manuel Azconz谩bal persiste.

Tan es as铆 que en las 煤ltimas horas se incrementaron las diferencias en la mesa chica del club, con algunos directivos tomando torpes decisiones que no hacen m谩s que exponer la figura del presidente Enrique Lombardi.

Para el caso, bien vale la aparici贸n en escena del secretario de f煤tbol profesional Federico West Ocampo, principal impulsor de la movida para ir a buscar a Bilardo hace dos semanas, que oblig贸 al arquitecto Lombardi a tener que salir a explicar en el programa radial del Narig贸n que en realidad la comisi贸n directiva “lo quer铆a”, pero que su llegada no se pod铆a dar por las obligaciones del Doctor en la Selecci贸n nacional.

Lejos de recapacitar en su postura, desde Europa West Ocampo habr铆a perge帽ado una nueva estrategia para difundir el nombre de Gustavo Alfaro en algunos medios de comunicaci贸n, conociendo la decisi贸n del presidente de llamarse a silencio en el tema de la sucesi贸n.

De esta forma, lo 煤nico que se gana es que en altas esferas de la AFA comiencen a ver a Estudiantes con ciertas sospechas, ya que todo hace indicar que el club busca sacarle el t茅cnico al caballo del comisario, Arsenal.

“Lo peor que pod铆a pasar es que se difunda el nombre de Alfaro cuando todav铆a est谩 trabajando en Arsenal”, expres贸 una calificada fuente dirigencial preocupada por represalia que podr铆a recibir el Pincha en su intenci贸n de “robarle” el entrenador al equipo m谩s vinculado a Julio Grondona.

¿Por qu茅 West Ocampo procede de esta manera? Porque el presidente Lombardi y el director deportivo Daniel Romeo establecieron un c铆rculo cerrado con Juan Sebasti谩n Ver贸n, buscando profundizar el proyecto de club que se avecina, y en el cual no tendr铆an lugar aquellos dirigentes de lengua suelta.

Mientras tanto, el equipo intentar谩 sumar puntos que le permitan cerrar una campa帽a respetable, siempre bajo la tutela de la Brujita en la cancha.

Diario Hoy


Lean esta nota, es muy interesante la 煤ltima parte.
MUY.

MU.

Y.

?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se帽al谩 para otro lado!!!

dec铆 que fue Gloria y listo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya se define el destino de los "Estudiantes de intercambio"

El departamento de f煤tbol ya empez贸 a definir la suerte de los jugadores cuyos ases pertenecen al club y estuvieron cedidos a pr茅stamo en otras instituciones. Detalles exclusivos

Con la premisa de empezar a ganarle tiempo al receso, el departamento de f煤tbol profesional de Estudiantes comenz贸 a definir la situaci贸n de los jugadores que fueron cedidos a pr茅stamo hace un a帽o y que pueden ser parte, o no, del proyecto deportivo a partir de la temporada 2012/2013. En tal sentido, el club reconoce como jugadores propios con parte o totalidad de los derechos econ贸micos a trece futbolistas que fueron prestados por la pasada comisi贸n directiva en el mercado de pases de invierno de 2011 y que deben regresar a la instituci贸n a comienzos del mes que viene.

Contemplando la reglamentaci贸n vigente, hay tiempo hasta el pr贸ximo jueves 31 de mayo para comunicar de manera oficial la decisi贸n de hacer uso de las diferentes opciones de compra que se establecieron a la hora de firmar los pr茅stamos de los “estudiantes de intercambio”, tal cual calific贸 una importante fuente dirigencial.

De acuerdo al detallado informe que recibi贸 el club de la pasada gesti贸n que encabez贸 Rub茅n Filipas y que tuvo al directivo Eduardo Vera al frente del departamento de f煤tbol profesional, los jugadores que deben regresar al club en el mes de junio de 2012 son los defensores Elian Parrino y Jonathan Germano, los mediocampistas Gonzalo Saucedo, Mat铆as Birge, H茅ctor Cardozo, Maximiliano N煤帽ez y Juan Pablo Pereyra, y los delanteros Mauricio Carrasco, Ram贸n Lentini, Gonzalo Klussener, Leandro Gonz谩lez y H茅ctor Morales.

De todos estos, el club ya recibi贸 la comunicaci贸n de Villa San Carlos, instituci贸n que procura extender el v铆nculo con Birge para que pueda ser parte del equipo que afronte el torneo Reducido en busca de un lugar en la Promoci贸n para ascender al torneo de la B Nacional.

Asimismo, Instituto de C贸rdoba ya comunic贸 que no har谩 uso de la opci贸n de compra por Cristian Gait谩n, al tiempo que San Mart铆n de Tucum谩n y Col贸n de Santa Fe prodecieron en sinton铆a con Maximiliano N煤帽ez y Leandro Gonz谩lez respectivamente.

A煤n no se establecieron contactos con los clubes Ferencvaros de Hungr铆a (por Bebi Morales), Melburne Heart de Australia (por Germano), Central C贸rdoba de Santiago del Estero (por Saucedo), Atl茅tico de Tucum谩n (por Cardozo), Aldosivi de Mar del plata (por Carrasco y Lentini) y Guillermo Brown de Madryn (por Klussener).

En tanto, Parrino se sumar谩 a un grupo de jugadores que se les buscar谩 club y por Juan Pablo Pereyra se forzar谩 un encuentro con la dirigencia de Uni贸n cerca de la finalizaci贸n del campeonato, cuando el Pincha deba viajar a Santa Fe para medirse con el Tatengue.

As铆 las cosas, el mapa de los jugadores que estuvieron a pr茅stamo y deben regresar al club parece estar definido.

Los que terminan sus contratos

Dami谩n Albil, Christian Cellay, Facundo Coria, Jos茅 Luis Fern谩ndez, Enzo P茅rez, Mauro Boselli.
Al arquero Albil se le termina la vinculaci贸n y el club ha decidido no renovarle el pase optando por dejarlo libre.

Los que se buscar铆a transferir

Justo Villar, Mat铆as S谩nchez, Gabriel Mercado, Ra煤l Iberbia, Mariano Gonz谩lez, Michael Hoyos, Carlos Carbonero, Diego Galv谩n, Diego Auzqui.
De todos 茅stos, no se descarta que a Galv谩n se le pueda conceder el pase.

Los que har谩n uso de la opci贸n

Duv谩n Zapata (x)
Mauro Fern谩ndez

(x) Se buscar谩 extender el pr茅stamo en procura de mantener la vinculaci贸n, y prolongar la ejecuci贸n de la opci贸n de compra hasta diciembre.



maaamaderaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay un par que tienen menos valor que un paquete de yerba!!!


:)


Parrino, lo probar铆a.
Michel Hoyos????????????????

es joda?

El Omb煤 dijo...

"Que no lo vea gronro帽a este posteo porque vos inki seras hombre muerto y despues el ombu..."

En todo caso que apunten a mardelpincha. Preste atenci贸n a espaldas del se帽or Alfaro.

farmachista dijo...

Che me llamo el ruso k y me dijo que baje linea sobre la guita que le ofrecieron a alfaro..
http://www.eldia.com.ar/edis/20120522/el-pincha-ofreceria-alfaro-doble-lo-gana-arsenal-20120522192111.htm

Qchar铆n dijo...

¿al.faro del fin del mundo?...

Hammill dijo...

inki
en la lista de los q se va falta el chapu.


una pena

Michel Hoyos????????????????

Mardelpincha dijo...

Bueno, bueno, me llamaron y demostraron inter茅s, ahora me tienen que pagar.

Aparte yo tengo data posta de que nadie acept贸 dirigirlos porque leo la OLOR todos los d铆as.

Ahora se joden.
Y pronuncien bien mi apellido.


Gustavo ElFaro

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vos queres ver-guita???


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero que no Qchar铆n!!!

El fin del mundo es como el fondo de la tabla...
fr铆o...
lejos de todo...
ping眉inos...
7ris7es!!!

dejaaaaaa!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La est谩 rompiendo…

Y jugar谩 el lunes. El colombiano Carbonero se transform贸 en un jugador fundamental en Arsenal y no existe impedimento alguno para que pueda estar en cancha el lunes pr贸ximo: no hay cl谩usula para que no juegue ante Estudiantes.
El volante lleg贸 al Club durante el mercado de pases del 煤ltimo mes de julio. Altern贸 algunos partidos buenos y otros no tanto y en enero de este a帽o fue solicitado por Gustavo Alfaro para conformar el plantel de Arsenal. El detalle es que el contrato tiene una duraci贸n de 6 meses, por lo que deber谩 volver una vez concluido el actual torneo. Adem谩s no hubo cl谩usula, como sucede habitualmente, para que el jugador no pueda jugar el partido ante Estudiantes, club que tiene cierta potestad sobre su pase, ya que pese a estar a pr茅stamo tiene un contrato de 2 a帽os m谩s de duraci贸n.
Pese a que todav铆a correr谩 mucha agua de aqu铆 a la culminaci贸n del campeonato, la posible llegada de Alfaro al Club le abrir铆a una puerta al colombiano para continuar. Por lo pronto habr谩 que cuidarse para que no cumpla con la famosa “ley del ex”.


Mir谩 vos, Bubba* desde que dej贸 el barco camaronero la est谩 rompiendo en Arsenal!!!

:)



*ver Forrest Gump

farmachista dijo...

Inki yo lo vi en la libertadores y ese oscuro ya la rompia en su equipo y era ideal para jugar tanto por derecha como por izq pero como trajeron a e perez le dieron salida.
La verdad que me parece raro que a pesar de estar a prestamo tenga 2 a帽os mas de contrato.
sin dudas que lo traigo para la temporada que viene ,tiene muchas condiciones y tambien me quedo a maxi nu帽ez.
jara m nu帽ez y carbonero ..

farmachista dijo...

Aca tambien les dejo el analisis de w vargas que veo no lo han puesto

http://www.revistaanimals.com.ar/interna_opinion.php?id=543

Macu dijo...

¿Por qu茅 West Ocampo procede de esta manera? Porque el presidente Lombardi y el director deportivo Daniel Romeo establecieron un c铆rculo cerrado con Juan Sebasti谩n Ver贸n, buscando profundizar el proyecto de club que se avecina, y en el cual no tendr铆an lugar aquellos dirigentes de lengua suelta.

Y cual es el proyecto de club que se avecina?

Se le llama dirigentes de lengua suelta, a aquellos que no piensan como veron?


Debemos tener mucha cara de boludos.

DDT dijo...

genio genio genio
barrilete c贸smico
de qu茅 planeta vinistessssss

Inki
simplemente gracias

Bienvenido Alfaro
hiperkin茅tico al borde de la
linea de cal, sello distintivo
me gusta

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

as铆 que dijo el chapu....

"no era el momento de hablar, bancanos estas fechas y despues nos vamos en fila india, c贸mo jug谩s lo que queda, c贸mo les dec铆s a los que se van que tienen que seguir jugando, ese fue el malestar. Si dec铆s `que se vayan todos´ es lo que la gente quiere escuchar, hay que bancar los momentos malos. Yo hace 16 a帽os que juego, si and谩s bien te qued谩s y si and谩s mal te vas, ac谩 necesitamos de todos porque despu茅s se nota".



la verd谩 no entiendo naena lo que quiso decir el chapu....







chapu querido.....necesito decirte....





1- siempre se banc贸 a estos jugadores y desde hace 1 a帽o y medio es tan grande la "bancada" que mientras ellos siguen bancados tranqui nos pasamos cambiando DT.....que, en los hechos parecieran los que verdaderamente no son bancados ni por ustedes...

2-nadie dijo que quieran que se vayan en fila india...por lo menos yo no lo escuche.

3-¿c贸mo jug谩s lo que queda, c贸mo les dec铆s a los que se van que tienen que seguir jugando?

Chapu, les decis que jueguen como lo hicieron desde que firmaron el contrato.....igual no hace falta decirles nada porque para eso se les paga, para jugar. Porque ademas cuando se quiso negociar a varios antes de comenzar el torneo...como villar(olimpia)..joselui (godoy cruz)...albil (varios clubes)....re(帽uls)....no se quisieron ir porque la fortuna que les paga Estudiantes nadie se la quiso pagar.........y resulta que ahora se bajonean o se preguntan como seguir jugando al enterarse que no siguen.... mamadera!!!


4- Yo creo que a los jugadores se los banc贸 siempre, en los momentos malos y en los buenos, cuando el chapu se quer铆a ir tambi茅n se lo banco aument谩ndole el sueldo a pedido de Sebastian.......en ese momento a nadie se le ocurri贸 decirle al chapu que siguiera bancandonos y juegue por el mismo sueldo ya que el club no se encontraba bien economicamente.


5-Si en todos los laburos cuando and谩s bien te qued谩s y cuando and谩s mal te vas......¿porque en el fobal debe ser distinto?


6- y en lo 煤ltimo que dec铆s ten茅s raz贸n, si, ac谩 necesitamos de todos porque despu茅s se nota.... necesitamos de los jugadores, de los dirigentes, del DT y de la hinchada..............ahora si vos te refer铆s a que necesitamos de "todos los jugadores" te digo que tambi茅n me parece perfecto pero siempre y cuando consigas a un buen samaritano que les pague sus contratos.








Gracias por permitirme debatir con el querido chapu......

para m铆 fundamental dentro del nuevo Estudiantes...para m铆 el verdadero "sucesor".


Sal煤

An贸nimo dijo...

Buenas noches,

Cuantos jugadores tan queridos estan subidos al tren!

S茅 que tiene que quedar gente experimentada porque esto tiene que ser una transici贸n, no una revoluci贸n... pero cada vez me resulta m谩s dif铆cil decidir qui茅n me gustar铆a que se quede.

Gloria y Orgullo dijo...

Boas noites .

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un placer hermanito DDT!

Me da la impresi贸n (por decir algo) que a los jugadores se les subieron los aires (contaminados) al marote.

Pero como bien dice 2portr茅 el Ruso... la culpa es nuestra (o sea que nu茅 del chancho).
Si dej谩ramos de endiosar a simples mortales que como dicen algunos corren detr谩s de la pelotita, entonces todos (quiz谩,eh?) ser铆amos mas felices y estos mercenarios se cuidar铆an un poco mas y nos respetar铆an de otra manera.

De todas maneras es f谩cil decirlo, pero como podr谩n ver estamos todos detr谩s de la PC (cuak!) pendientes de lo que le pasa a nuestro querido y lastimado Club.

An贸nimo dijo...

Maraja: Espero que dejes el arma cargada, porque yo tambien me pego un tiro en las tarlipes si el Chapu se va y el chino se queda.

En cuanto a Carbonero, que se lo quede arsenal.Recuerden la opcion de compra que tiene este muchacho (1.2 millones de dolares por el 25% del pase) absolutamente impagable para nuestro club.

De la lista de los que se busca transferir, me parece una injusticia que no tengan un torneo para mostrar de que estan hechos 2 jugadores: Diego Auzqui y Michael Hoyos.

Y a Iberbia, ahora que empieza a hacer pie lo quieren vender?

Se dieron cuenta que en la lista de transferibles no figura nelson "sueldo de 280 mil verdes al a帽o" benitez?

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora s铆, creo que lo que le calent贸 al GRAN Chapu (y a los dem谩s referentes) es que Quiker rompi贸 los "codigos" del Futbol, y los mand贸 al frente a los jugadores (ojota que yo pienso igual que el Farma, no creo en camas, s铆 en un quite de colaboraci贸n, los jugadores son muy jodidos, cuando pueden hacer la suya, la hacen, por m谩s Glorias que sean del club), el inexperto Quiker que tiene que aprender a ser "presidente", ya apag贸 el tel茅fono, algo es algo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ba yegando jente al vaile!

:)

An贸nimo dijo...

Yo aprovecho cuando me meto detr谩s de la PC (como ahora) para sacar un poco de la pelusa que se junta ahi entre el cabler铆o.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta, si vos te estas ahogando y me pedis una mano... yo te la doy pero te la entrego blandita (no gomosa, eh?)...
qu茅 es eso???
No te estoy ayudando a ahogarte?

Gloria y Orgullo dijo...

Dicen que "El Faro" no entiende como Estudiantes larg贸 a Carbonero ...

Cap谩z que dentro de poco se d茅 cuenta porque lo larg贸 ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy buena opci贸n Diego,,,


yo no puedo porque mi ultra recontra Full PC desktop wi-fi Bluet煤 HD es totalmente inal谩mbrica...

:)


Pero aprovecho y pispeo para ver si lo veo a la Bruja!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hace falta que le$plique es chi$te, vedad?

:)

An贸nimo dijo...

D贸nde termina un quite de colaboraci贸n y empieza el armado de cama? Es dif铆cil de discernir...

Yo lo veo como la misma inmundicia separada por una borrosa cuesti贸n de grados.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero el ingrato de El Faro tiene al Zelaya que quer铆a "Milanesita" Sabella...

no me hagas acord谩 que le pido a Maraja que ponga una bala m谩!!!

An贸nimo dijo...

Es una PC "europea"?

An贸nimo dijo...

Yo tampoco creia en las camas...hasta que vi el equipo de russo de hace poquito, donde observabas cosas demasiado extra帽as.

Pifiadas dentro del area chica.Pelotazos hacia el arco propio.De golpe algunos se cambiaban totalmente de lugar (el mejor ejemplo era ver a mercado como extremo derecho).Manotazos para hacer penales evidentes.

Con russo para mi hubo una terrible cama que el mismo dt (probablemente por los putos codigos del futbol) no tuvo los huevos de deschavar.

Ahora con chorizzo y el vasco, les quitaron colaboracion como ustedes mencionan.Se tomaron un garombol y miraron desde la orilla como el barco se hundia...total sabian que la mayoria de la gente les iba a caer a los dos mu帽ecos de turno (culpables por ineptud).

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, es raro que vayamos a buscar al T茅cnico de Arsenal (con todo lo que ello implica), con Trabajo ...
Seremos m谩s vivos que los vivos?
No s茅, el tipo est谩 a cuatro fechas de poder salir campe贸n , y lo van a largar?

Bue, puede ser nosotros echamos a dos t茅cnicos campeones, y como somos un "club modelo" quiz谩s nos quiera copiar !

farmachista dijo...

Es asi como dice Gloria ...Intento aclarar la nota anterior o mejor dicho bajarle el tono a las declaraciones de quiquer,pero para mi la carbonerizo mas...
Lo de Carbonero no creo que sea asi. muchas veces ponen clausulas por poner pero despues de acuerdo al rendimiento y si hay alguna oferta de europa la plata cambia
Para mi hoy comprar jugadores es al pedo porque nunca son tuyos si a estos se les vencen el contrato y no quieren renovar.
El tema aca es que juegue y la rompa.Para vender jugadores estan los del club

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un quite de colaboraci贸n o un hacerte el lesionado cobrando U$S 800.000 por a帽o...

Pero mas all谩 de eso,
Adem谩s de hacerle mal al Club y al DT que quieren voltear, nos lo hacen a los pelotudos que vamos a la cancha a seguir, alentar y so帽ar con un gol de tu equipo.
Hace poco varios hablaron de este tema... uno (hablo a lo Riquelme)... ha dejado cosas de lado para pagar la cuota, conseguir entradas, viajar solo en tren en medio de hinchadas corriendo peligro de vida...
Y despu茅s una manga de hijos de puta se dejan meter en gol en la primera pelota que se atreva a acercarse 40 metros a tu arco!

Puta madre!

Se cagan en nosotros!!!
Y despu茅s salen a decir ganzadas por cualquier medio.
Y vos los escuchas y te lamentas por esa pelota que se le escapo al arquero y que justo le quedo al delantero contrario.
Las pelotas... si fueran 铆ntegros no nos har铆an algo as铆.

As铆 que como Diego, ya no se quien quiero que se quede y quien que se vaya...

Son unos mer$enarios del orto!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que con PC quiso decir:

PUTO CAG脫N!

para m铆, eh?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...El pibe no pod铆a parar de meter ficha!!!

al final es verdad...

An贸nimo dijo...

Yo quisiera que el Chapu se retire en el club.

Pero si le va a pegar el pedo de creerse otro d11o....entonces que vaya a otro lado con esos aires.

No me voy a volver un $oba por un jugador aunque me paresca de lo mejor que tuvo mi club.

Yo soy de Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...

Veo que no se te pasa querido Inky ...




el problema es que vos pens谩s con tu cabeza ....

Gloria y Orgullo dijo...

Con la Gata est谩n especulando con la sanci贸n del TAZ (evident铆sima suelta de manos), est谩 claro que Gast贸n se equivoc贸, mal asesorado al igual que Enzo por estas aves de rapi帽as, MIGUEL ANGEL y el DR REK (del que hace un tiempo venimos siguiendo su actuaci贸n).
A la Gata, le deseo lo mejor, y sobretodo que aprenda a elegir sus "amistades" o "representantes", las cosas en la vida se pagan, no todos son boludos.

An贸nimo dijo...

Es cierto, Inki.

El fanatismo nos lleva a endiosar a personajes a los que se les sube la fama, la plata y nuestro propio endiosamiento a la cabeza y se creen seres sobrenaturales. Laburan dos horas por dia (con suerte) y si no les gusta el que los dirige le "quitan colaboraci贸n" (eufemismo para decir que lo recontra mandan al muere, pero no solo a ese, sino tambi茅n al club que los contrat贸 y como bien dijiste a miles y miles de gansos que son los que bancan todo este circo con su sacrificio y en 煤ltima instancia le pagan hasta al 煤ltimo payaso).

Y luego se preguntan c贸mo van a seguir ahora que parece que habr谩 recortes presupuestarios. Por favor! Pongan los pies sobre la tierra y dejense de decir disparates!

Estos referentes han cometido un pecado capital: perdieron la humildad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es un pu帽al clavado en el coraz贸n Gloria.

Sabr谩 La Bruja cu谩ntos hinchas de Estudiantes habr谩n dado su vida y quiz谩 nunca han pisado el Country?

mejor cierro mi bocota porque voy a terminar puteando a quien fue uno de mis idolos...

An贸nimo dijo...

Para m铆, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DR REK (del que hace un tiempo venimos siguiendo su actuaci贸n)....


jajajajaja... qu猫 hijo de p..!

vos no eh, tu hermano!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inclu铆me en tu para m铆 Dieguito!

Gloria y Orgullo dijo...

Diego, cada vez que viene el cobrador a casa le doy 300 pe$os !!!

Y lo que no me cierra porque pienso con mi cabeza (como le dije al Inky) es que los tipos obren en contra de sus propios intereses.


Froid, se har铆a un fest铆n!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y lamentablemente habr谩 que acostumbrarse a eso... ya que los Clubes se han transformado en empresas.

y los jugadores no lo son mas... ahora son especuladore$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A vos no te cierra...

a ello$ s铆!

An贸nimo dijo...

Gloria, a m铆 tambi茅n me hace ruido en la cabeza que alguien vaya en contra de sus propios intereses. Pero me parece que es porque lo veo desde la 贸ptica de un laburante, que si va para atr谩s en su trabajo tiene un flor de quilombo.

Pero en cu谩nto cre茅s que se pueden perjudicar los referentes "quitando colaboraci贸n"? Si eso es efectivamente lo que pas贸, vos ves que alguno ande llorando miseria? Que haya quedado desocupado? Que se la vea fulera para pagar la hipoteca?

An贸nimo dijo...

Y la sigo ma帽ana porque tengo que madrugar.

S铆, s铆, sin palabras...

Gloria y Orgullo dijo...

¡ que hayan tenido que vender su Porsch?


Ten茅s raz贸n,



Hasta ma帽ana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no somos nada!

:)


t谩 ma帽ana hermanitos, si D11贸 quiere...

Maraja dijo...

Por las dudas voy cargando el 38...shick shick

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nos dias.....

sobre sus comentarios de anoche....








....nelson "sueldo de 280 mil verdes al a帽o" benitez.....



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

son 400 mil los verdes.....no se de que me rio.









"Para mi hoy comprar jugadores es al pedo porque nunca son tuyos si a estos se les vencen el contrato y no quieren renovar.
El tema aca es que juegue y la rompa.Para vender jugadores estan los del club"

RECONTRAMEGASUPERPLUSULTRAHIPERCOINCIDO











"No s茅, el tipo est谩 a cuatro fechas de poder salir campe贸n , y lo van a largar?
Bue, puede ser nosotros echamos a dos t茅cnicos campeones, y como somos un "club modelo" quiz谩s nos quiera copiar!"


IMPRESIONANTEMENTE REAL.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Goinas!

Alguno que quiera una bala mas para pedirle a Maraja?
todav铆a est谩n a tiempo.

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Para mi hoy comprar jugadores es al pedo porque nunca son tuyos si a estos se les vencen el contrato y no quieren renovar."

Coincido plenamente, el tema es que si los dem谩s Clubes lo hacen a vos no te queda otra que entrar en esa porque si no los 煤nicos que vienen se la pasan relajados en el Spa...

Y no quietemos la vista porque ese es la verdadera mordida de los "Amigo-Amor" (repre$entantes)

As铆 que dif铆cil que el chancho vuele!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

quietemos?

:P

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos

No, entr猫 a saludar nom脿s...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es un hermoso gesto hermanito thiago!

mil gracias de verdad!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bra帽a: "Siempre dije que me quiero quedar si est谩n contentos"

Rodrigo Bra帽a es uno de los referentes que tiene el plantel ya que es uno de los jugadores que demuestra dentro de la cancha y acompa帽a a los m谩s chicos y porque adem谩s hace lo propio fuera de la misma y con la relaci贸n del grupo.

El volante que lleg贸 al Pincha en el 2005 dialog贸 con CIELOSPORTS y dej贸 en claro que, si bien falta para el pr贸ximo mercado de pases, su cabeza est谩 puesta en Estudiantes y all铆 apunta su idea principal.

El Chapu analiz贸 que “tengo un a帽o mas de contrato. Dej茅 la puerta abierta para escuchar c贸mo venia la mano. Siempre dije que me quiero quedar si est谩n contentos, no por lo que hice, para ser 煤til”.

Pero agreg贸: “Si me dicen que quieren probar otro jugador les doy un abrazo y me voy, pero siempre de frente. Merecemos respeto. Estudiantes me dio un mont贸n, tengo esa mentalidad y si vienen de frente con buena leche les doy un abrazo y me voy”.

M谩s all谩 de los sondeos que recibi贸 para poder emigrar el volante central sigue pensando en el Pincha, y sin olvidarse de lo que vivi贸 en el club, quiere buscar nuevos objetivos con el equipo, dejando en claro que su idea es continuar y respetar su contrato.



maamaderaa...
est谩 abriendo el paraguas?

Si se va el Chapu estamos en el horno, para m铆, eh?

farmachista dijo...

yo creo que tambien estamos en el horno...
Es fundamental como el chapu se para en el medio para sacar el equipo o para respaldar la defensa.es un jugador clave y para mi vale cada moneda de su sueldo.Aparte contagia mucho p帽ero no lo quiero con bidonitez al lado ,en esa posicion necesitamos un jugador mas dinamico y con mas marca...
yo para jugar del lado izq calentandole un poco el pecho traeria a carrusca.

Macu dijo...

Buen d铆a chicas.

Pa m铆, que se quede para siempre el Chapu...pero eso s铆, que se quede bien...c贸modo. Pudiendo transmitir toda su experiencia para bien del equipo y los pibes.

Puedo decir...veremos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

diga Macu, diga!!!

No busques nombres farma... lo que viene, lo que viene...

El Pampa...












Gelabert, eh?



o pensaste que era Pompososa???
:)

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a,

Yo de doble cinco lo pongo al Inky,


solo, eh !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nuuuu...

Me van a venir a buscar como al Gio!!!

pon茅 a pastenaca, que a ese no lo pasa nadie!

:)

An贸nimo dijo...

Buenos dias,

Yo tambien creo entrever que el Chapu est谩 abriendo el paraguas con esas declaraciones.

Y con las del otro d铆a acerca de Lombardi, est谩 barreteando la puerta (desde adentro).

An贸nimo dijo...

Si un dia de estos lo escucho declararse ateo entonces habr谩 hecho un boquete en la pared.

El Or谩culo dijo...

Alfaro nooooooooo

Gloria y Orgullo dijo...

Diego, yo escuch茅 hace bastante que ya no es tan practicante.

An贸nimo dijo...

Gloria, no lo hab铆a escuchado.

Qu茅 quer茅s que te diga... me lo imagino a Alfa (no Romeo) viniendo con un tarro de Fluido Manchester en una mano y una escoba en la otra? (comprados en la ferreteria LG, por supuesto)...

An贸nimo dijo...

Todo sobre tu mismo supuesto: que seamos m谩s vivos que los vivos.

De otro modo, que nos coja confesados. (con perd贸n de las mil interpretaciones que puedan surgir)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Extremaunci贸n vos dec铆?

An贸nimo dijo...

M谩s vale que sobre y no que falte, Inki. Ya tenemos bastantes quilombos internos como para ir a mojarle la oreja a Don Corleone. Ser铆a el caso opuesto al que supone Gloria... que seamos m谩s ingenuos que lo razonablemente imaginable.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si estaba Fili esto no pasaba!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno ch谩migos, de raje para la Capi...

despu茅temeo!


:) gran abrazo y hazta la vuelta, si Dios quiere!

farmachista dijo...

Querido oraculo porque dice que alfaro no ...Yo ya di mi parecer ..para mi ni se lo tendria que haber nombrado.Creo que nos va a salir muy caro esta movida.
yo ni en pedo lo contrato

El Or谩culo dijo...

Estimado Farmachista: sin discutir el trabajo realizado por este personaje, no deja de ser un arribista y mostrarse como Russo en el club del Narig贸n.
Lo que le importa a 茅l es su trayectoria personal (ya que no en todo anduvo bien) y que mejor que un club que alberga y permite a cualquiera con o sin experiencia mostrar su nombre a la sociedad futbolistica.
No s茅 si me entiende?
Salutti.

An贸nimo dijo...

SFSP: Sabes que no recordaba precisamente el valor.En mi mente, el sueldo de nelxon era de 380.000 dolares anuales pero me parecia que me estaba acordando mal...que le estaba pifiando al numero por 100.000.

Lamentablemente, veo que me estaba quedando corto.Gracia d11o y su corporizacion en la tierra,pires.

A priori Alfaro me inspira confianza y, para mi, es del palo de Estudiantes.Pero tambien crei que russo haria algo bueno y me equivoque terriblemente.

Por lo pronto, me alegro que no tengamos un nuevo desecho de bielsa por estos lares.

Coincido plenamente con el mensaje de Macu 10:48

Inki, ya que mencionas a otro beneficiario del Spa&Golf Estudiantes de La Plata...te imaginas un doble 5 chino-gelabert?

Tendria que dividir mi imagen para ponerlo al pampa tambien.

farmachista dijo...

Aprovechando el posteo de al faro aca les dejo una reciente entrevista de la hielo al mismisimo alfaro..
interesante. Algunas declaraciones para la gilada
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39634&verg=1

Gloria y Orgullo dijo...

" El otro d铆a estaban Alayes y Bra帽a, fueron a jugar al golf y Agust铆n me dice que sonaba en el equipo mas importante del pa铆s, le pregunte como andaban y el flaco nos dijo que Estudiantes nos pon铆a todo, nos re铆mos"

El Faro.


Que grande el Flaco, este s铆 que es uno de los nuestros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boinas!!!

todo tranquilo parece, mejor as铆, la familia Pincharrata se lo merece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Siento que alg煤n dia los caminos se pueden cruzar", asegur贸 Alfaro

En los 煤ltimos d铆as y en medio de la b煤squeda de un nuevo t茅cnico para Estudiantes, se instal贸 muy fuerte el nombre de Gustavo Alfaro como principal candidato. El t茅cnico habl贸 con CIELOSPORTS de sus sensaciones ante esta situaci贸n, pero dej贸 bien en claro que su cabeza est谩 puesta en la pelea por el t铆tulo con Arsenal.

CS: En un diario de la ciudad sale hoy que vos le dijiste a Arsenal que no segu铆s despu茅s de junio. ¿Es cierto esto, queremos saber si esto es una noticia y si est谩 confirmado?

A:La verdad que no. Honestamente ni Arsenal me llamo para renovar, ni me ofreci贸 nada, no lo hacen por el momento donde estamos, le pedi a julito (Grondona) que diferencie los momentos. A legui (Leguizam贸n) se le termina el contrato y no se habla, le dije que no lo haga porque estamos peleando el campeonato. Como tampoco me ha hablado la gente de Estudiantes, y si me hablaran o fuera otro equipo, le dir铆a que hasta que no termine mi v铆nculo con Arsenal no puedo hablar. No puedo desviarme de mi objetivo, no quiero que se diga que perdimos porque ten铆a la cabeza en otra parte. Tuve propuestas de afuera y respond铆 lo mismo, no estoy dispuesto a evaluar de aqu铆 en adelante. Si Estudiantes me quiere es un orgullo, que una instituci贸n tan importante es un orgullo, pero hasta ah铆 llega.

CS: Esto lo podemos decir, porque nos lo dijiste, cuando estabas en Arsenal en tu primera etapa, nos declaraste ´para mi es un sue帽o dirigir a Estudiantes´. ¿Esto ten铆a que ver con una 茅poca cuando arrancabas o sigue siendo un sue帽o?

A: Desde el respeto digo esto, tengo miedo que esto se tome como un hecho literal, porque el d铆a de ma帽ana se va a decir Alfaro dijo tal cosa. Sigo pensando lo mismo, por la m铆stica, la historia, lo que significa, es mi sentimiento. Pero a veces no es posible por los tiempos de los clubes o los entrenadores, uno trabaja donde puede, tengo que reconocer que estudiantes me ha dado ayuda cuando trabajaba en el ascenso, me cedieron jugadores, cediendome a Des谩bato, Damonte, Ben铆tez, despu茅s tuve jugadores como Alayes y Bra帽a y me han dado una mano importante y me han ayudado a crecer. La otra vez hablaba con Alegre, me record贸 donde empez贸 todo esto, cuando me pas贸 el tel茅fono un amigo, hace 10 a帽os, con 茅l que quer铆a armar un proyecto de inferiores y llevarme como entrenador, esta esa relaci贸n, tengo muy buena con Bilardo que me ayud贸 en mi carrera, son personas que te marcan, pero eso no significa nada, es la realidad que me paso. Eso no significa absolutamente nada, m谩s que un hecho de la realidad que pas贸 y si siento que alg煤n d铆a los caminos se
pueden cruzar.

CS: Dicen que alguna vez con jugadores que est谩n en Estudiantes, te quedaste con algunos de ellos con alg煤n tipo de problema personal o alg煤n tipo de disputa?

A: No. En absoluto. El otro d铆a estaban Alayes y Bra帽a, fueron a jugar al golf y Agust铆n me dice que sonaba en el equipo mas importante del pa铆s, le pregunte como andaban y el flaco nos dijo que Estudiantes nos pon铆a todo, nos re铆mos, la 煤nica verdad es la realidad y es la gratitud que le tengo a esos chicos de cuando ascendimos con Quilmes, despu茅s clasificamos a las copas y m谩s tarde el futbol nos pone en otro lugar pero esas cosas no cambian.

CS: ¿Sab茅s que todas las encuestas hechas en La Plata te quieren, los hinchas dicen que sos el t茅cnico que quieren en Estudiantes?

A: No, no sab铆a. Agradezco y es un orgullo, pero hasta ah铆. Tengo el temor porque jugamos con Estudiantes y yo quiero ganar con Arsenal, quiero seguir haciendo esta buena campa帽a y como dicen los abogados, cualquier cosa que diga puede ser usado en mi contra. Los partidos hay que ganarlo de buena manera dentro de la cancha. Quisiera que Estudiantes este completo, que jueguen todos, eso enaltece al rival y si le ganamos enaltece nuestra victoria.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me temo que el lunes nos pasan al cuartito estos y Laverni...

ya lo hab铆a dicho farma!

Gloria y Orgullo dijo...

No s茅, ten茅 en cuenta que no juega Bosselli.


El otro d铆a se not贸 su ausencia ...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Hay una posibilidad de Europa y es un desaf铆o fuerte, importante, por eso cuando uno tenga tranquilidad se pensar谩. Lo que s铆 que antes de ir a otro lado de Sudam茅rica me quedo en Argentina”.


JU脕!


A este lo soplan como a Pellegrino?
Quiker and谩 tachando el 3 de la generala!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boselli!!!

volvi贸 de Europa, che?


:)

Con la guita que le debemos no podemos decir naen谩!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y jugo m谩s que Re!

:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alfaro dice que de Estudiantes nadie lo llam贸.

En los diarios ya tiran la cifra que le va a ofrecer Estudiantes...

maaamaderaaaa!

Gloria y Orgullo dijo...

La guita que le debemos (porque fili alias manganito firm贸) es un contrato inmoral.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como quieras..

...pero poniendo estaba la gansa!

vo, vo y v贸!

Vas a ver el a帽o que viene habr谩 que salir corriendo para tapar este black hole!

Gloria y Orgullo dijo...

Pero como dice el finadito Mor7e, con biyetera ajena, somos todos tauras.

Gloria y Orgullo dijo...

Quedar谩 esta "fotito" para el album familiar de "manganito" ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No vamo a terminar hablando de Manganito, no?


dec铆 la verd谩... $e e$tra帽an lo twitters de Miguel Angel.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Quiker que no aparece...

y la conferencia para los socios???

y Loma Morocha???


Ya es confeso, el arquitecto dio un paso al costado y se colgo de lo piolines.
Yo no lo vot茅!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 ojete Boca, lleg贸 una vez y empat贸 el partido.

Si siguen enlechados van directo al campeonato.
C贸mo los detesto!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, que tengas felices $ue帽o$$$$$$

:)

t谩 ma帽ana jermanitoz!

DDT dijo...

Buenas noches Inki
lo tuyo es un apostolado
la toca la pide se muestra juega y hace jugar, mete a morir... cra pero cra cra

saludos desde Santiago del Estero, ya me encotre un pincha fana pero que nunca pudo ir al cantry.. ser谩 o no ser谩 Estudiantes de La Plata 茅l tambi茅n?

Macu dijo...

Buen dia.

Un medio local (si, ese...el del convenio con PE) afirma que Andujar NO sigue en el clu, ni tampoco el Rayo.

Lo de Mariano, me duele ya que es un mostro, pero es verda que no podemos seguir pagando una fortuna, entre prestamo y sueldo. Igual, el lunes viendolo en el programa de Fanjul, dijo... "No importa, si me tengo que ir, volvere mas adelante"!...Gracias por todo, campeon, Estudiantes te espera!.

Y lo del Rayo, para mi, fue una grata sorpresa, el unico de los refuerzos que demostro algo en cancha. Pero bueno, Micky tendra un mejor negocio que hacer con el.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen d铆a.















¿Quieren frenar la investigaci贸n del tribunal?

La investigaci贸n encabezada por el tribunal de disciplina de Estudiantes sobre las conductas de Rub茅n Mat铆as Filipas, Marcelo Nicolletti y Daniel Pantaleo se encuentra moment谩neamente estancada, debido a la falta de documentaci贸n aportada por el secretario de finanzas Guillermo Messeri.





Como se viene informando, el tribunal compuesto por Guillermo Labombarda, Edgardo Mari帽o, Juan Manuel Cancio, Juan Carlos Curone y Juan Manuel Pons reclam贸 una ampliaci贸n del informe de los 15 d铆as de gesti贸n en el que se detall贸 que al cierre del balance correspondiente al ejercicio 2010-2011 se registr贸 un faltante de 21 millones de pesos que no fueron registrados por la pasada gesti贸n de Filipas. Sin embargo, la informaci贸n requerida fue proporcionada de manera parcial, debido a que el propio Messeri habr铆a recibido fuertes presiones por parte de Nicoletti, a quien conoce por su profesi贸n contable.

Cabe se帽alar que la mirada de los socios de Estudiantes est谩 sobre el accionar del tribunal, que ahora debe responder al mote de “honorable”, y justificar su intervenci贸n con un fallo ejemplar hacia la figura de Filipas, Nicoletti y Pantaleo.


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-191190-titulo-
%EF%BF%BDQuieren_frenar_la_investi
gaci%EF%BF%BDn_del_tribunal?























parece que la escoba se viene con todo.

si bien est谩 demas decir que a los que se les termina el contrato no se les va a renovar......

...a los que tienen contrato vigente y son importantes para el club se les va apedir bajar el monto de los mesmos.....y si no aceptan.....mmmmmmmmmmm


ahora a los que tienen contrato vigente pero no sirven ni para espiar parece que se prefiere rescindirles e indemnizarlos antes que seguirles pagando el contrato.....mamadera!!!!








y repito......siempre basado en info posta ......una bomba nuclear hubiera causado menos da帽o al club que los fili boy's

Maraja dijo...

SoyFe: una bomba nuclear es una cosquilla al lado de los fili boys

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a,

Parece que cuando la nueva CD abri贸 el album "familiar" de fotos de manganito eran todas de terror !!!

Macu dijo...

"el propio Messeri habr铆a recibido fuertes presiones por parte de Nicoletti"...

que mafia, por Di贸!!!!!!!!!!

stamo rodeado!

que har谩 ahora el "honorable" Tribunal? Har谩n la gran Grondona con el ya famoso... "todo pasa"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De terrorr???

porqu茅?








...y la PLENIT脷?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 calentura tengo...

CRECIMIENTO es la palabra!!!


Por culpa de una manga de hijos de Puta bendecidos por la mano divina y apoyados por la ceguera de la $orbona tenemos que retorceder 15 a帽os???


Oportunidad hist贸rica perdida...


y si era el 煤ltimo tren?

Macu dijo...

tren europeo... o el Sarmiento?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu, trat谩 de hacerte esta im谩gen.

Un horno caliente a full, dentro de otro horno recontracaliente a full tambi茅n.

Ah铆 CASI estamos como la realidad de Estudiantes.

Macu dijo...

A ver...

horno microndas o de panader铆a?

no 茅 lo mesmo, Inki!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchacho$ del bl贸,

les aviso, vendan todo lo que este a su nombre y pongan todo a nombre de su mascota preferida...





Se viene una!!!



si alg煤n abogado quiere aprovechar para aprender r谩pido que se anote en la lista que pondremos a di$posici贸n.
pregunten por Pen7-0
La fo7-0 carn茅 a cargo de Mor7e.


:)

farmachista dijo...

Esta tambien la deuda de aproximadamente 1500000 por las fundiciones de la tribuna de 115.Ya hicieron la inspeccion judicial.
Habian dicho que habian puesto guita para la tribuna pero evidentemente no la pagaron..
Seria bueno que alguien la pueda pegar entera .Yo no la encuentro
Uno de los muchachos ya la habia pegado.
Eso tambien es humo o no??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩l es el que levanta mas temperatura?



...bueno, ese!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola farma!
Eso es una migaja.

te lo juro.



Si me dan el ok te cuento!
pero and谩 preparando los tiradores porque se te van a caer los pantalones... y ya que est谩 afanate Gel de la farmacia porque se te van a poner los pelos de punta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero que la Pe$ose帽al de la cabecera atraiga algo de guita...

farmachista dijo...

Si pero hay que pegar esa nota aunque sea en un posteo...Porque eso no es humo eh...
Y que soyfe las vaya juntando...
Me imgino ,pero no se porque causa en el otro blog pegan canciones o boludeces de gilaSia y no pegan realmente estas cosas para que el hiuncha se entere y las pueda debatir.

farmachista dijo...

Ya la encontre
Quere calentarte desde tempranito? Leete esto:

"Hoy se realizar谩 una inspecci贸n en el predio de 57 y 1 como consecuencia a la etapa de prueba del juicio que se tramita ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N潞 22 de nuestra ciudad.

La car谩tula indica: "Mart铆nez Diego Alberto c/ Club Estudiantes de La Plata s/ cobro de Sumas de Dinero" (Expediente N潞 125.333) iniciado el 20 octubre 2009. El monto de la demanda alcanza a los 1.153.798 pesos.

Mart铆nez, propietario de la empresa DAM, se presenta como principal damnificado por incumplimiento del contrato de parte del club Estudiantes en la ejecuci贸n de las fundaciones de la tribuna de la calle 115, segunda etapa de la remodelaci贸n del estadio.

Cabe destacar que en ese momento se encontraba al frente de la obra por parte del club Estudiantes, el Ingeniero Walter Garceron; mientras que la instituci贸n de avenida 53 estaba presida por Rub茅n Filipas".


Seguro que si el juicio nos sale desfavorable, la $ la va a terminar poniendo Fili de su bolsillo, no?

Macu dijo...

derecho de autor, por ac谩...tantie grazie!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy preparando nueva cabecera.

Creo que sabran apre$iarla!

:)

farmachista dijo...

Por eso la pegue entera...
Coincido 100 % con el comentario...
Que mas vamos a encontrar?
pd:Chorearle una nota es un granito de arena comparado con lo que se estan choreando los fili boys

NoImBa dijo...

Buenos d铆as recontramargossss!!!

Sepan disculpar mi ausencia, pero estuve laboralmente bastante comprometido.

Bah! Tuve que simular mas de lo normal!

NoImBa dijo...

Buenos d铆as recontramargossss!!!

Sepan disculpar mi ausencia, pero estuve laboralmente bastante comprometido.

Bah! Tuve que simular mas de lo normal!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera...

Disculpen la iron铆a, es que ya no se si re铆r o llorar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tuviste que simular 2 veces!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qu茅 pasa NoImBa!

...mucho laburo en el prost铆bulo?


;)

Macu dijo...

Ese que apareci贸... es AlFilipas?

No hay problemassssss!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo hab铆a anticipado Macu:

Mariano And煤jar no seguir谩 en Estudiantes
Seg煤n lo afirm贸 su representante, Jorge Cyterszpiler desde Italia

De acuerdo a las noticias que llegan desde Italia, Mariano And煤jar estar铆a jugando sus 煤ltimos partidos defendiendo la valla albirroja. ¿A qu茅 viene todo esto? El representante del jugador, Jorge Cyterszpiler estuvo reunido con la dirigencia de Catania y se resolvi贸 que el arquero vuelva al viejo continente, una vez que finalice su pr茅stamo con Estudiantes.

El empresario argentino mantuvo un di谩logo con el diario deportivo on-line Itasportpress.it donde afirm贸 que "despu茅s del encuentro que mantuve con los directivos de Catania, (Mariano) And煤jar tendr谩 que regresar a Italia para presentarse en el club y despu茅s se ver谩 lo que se resuelve, pero es muy factible que pueda seguir su carrera en el f煤tbol de Espa帽a o en la Premier League de Inglaterra. Lo concreto es que no regresar谩 a la Argentina".


si bien est谩 dentro de lo l贸gico, me duele saber que dejameros de contar con un gran arquero y una excelente persona.





pero mucho no puedo hablar, porque no conozco su gustos...
No se si le gustan lo fideos con tuco o s贸lo con un ligero toque de aceite de oliva del mediterr谩neo!


;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Macu...

puede ser Quiker que no aparece por ning煤n lado.
o tamb铆en alg煤n $oba...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Exacto farma, no es humo (creemos) sobre esa deuda.
Lo que te puedo adelantar que dentro de poco (meses) esa cifra va a ser un poroto, una mancha mas para el d谩lmata...

creo, veremos.

NoImBa dijo...

Gracias Inki, yo tambi茅n te quiero...


Ahora...

A mi zeme genera la siguiente duda: ¿Las cosas que pasan en este Estudiantes son las mismas que pasan en otros?

Porque parece que vivimos en dos (o mas) realidades diferentes.

NoImBa dijo...

¿O una sola realidad vista por diferentes tele OBJETIVO$$?

NoImBa dijo...

una mancha mas para el d谩lmata????????




Cla! No quisiste hablar del tigre, no?

farmachista dijo...

Esto lo digo poniendome serio...
Menos mal que existe este blog(el unico)que pone blanco sobre negro las cosas.Aveces pienso que la gente que no entra al blog es porque no se quiere enterar de nada para no amargarse.Yo creo que hay que comprometerse porque haciendo todo en silencio se va derechito a una quiebra seguro.Cada vez la veo mas cerca...

Hammill dijo...

mientras tanto estamo ocupado por lateneo....


shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 pregunta jodida...

Seguramente en otros Clubes sucederan cosas que no son muy claras y que no salen a la luz.
Quiz谩 hasta peores!
Por suerte nosotros intentamos mostrar la verdad por mas cruda que parezca.

No mostrar un mal manejo u ocultar una deuda es algo sospechoso mas si te hacer llamar el due帽o del term贸metro.

Es como tratar de ocultar la inflaci贸n!

que se yo...

Seguramente si algo se esquiva de una manera tan evidente algo detra$ hay.
chic, chic!

para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo cambiar铆a NoImBa, una mancha mas el leopardo...

tiene mas manchas que el tigre y el d谩lmata juntos!




farma, c贸mo te ves juntando cerca de $35.000.000 para fin de a帽o?

hacemo un rifa?



maaamaaaderaaa!!!

Macu dijo...

en otros clubes, le piden aut贸grafos a los barras bravas...

en el nuestro, los combatimos...


QUicker hacer la diferencia!!!!!!!

farmachista dijo...

No se puede hacer una denuncia penal?? sino es muy facil hacer guita??
La bruja no entreno en la cancha...
Claro ,para mi no juega ..es al pedo si total el partido ya tiene due帽o ,para que arriesgarse??

Macu dijo...

jajajajaaaaaaa... Super Quicker!

(no puede ni combatir un ej茅rcito de hormigas coloradas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Denuncia penal...

eso la verdad que no te lo puedo contestar, pero las duedas documentadas las tenemos que pagar igual por mas que digan que pagamos 10.000.000 por un toro mec谩nico!



Macu, la pr贸xima cabecera deber铆a ser un holograma de Quiker...

CopioyPEG* dijo...

Inki, me parece a mi o vos estuviste viendo el albun de fotos familiar???

CopioyPEG* dijo...

ahora yendo a lo importante, para mi Cabrera el pego al arco!!!


par mi eh!!

farmachista dijo...

Sugiero una cabecera con una imagen de superquiquer...
Defendiendonos contra los delincuentes(filipas malaespina nicoletti miguel angel etc

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apenas me dejaron ojearlo Copio querido!!!


igual creo que no me banco un mano a mano con ese album...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja,,, muy buena farma!

Cuando tenga un poco de tiempo intentar茅 hacer algo al respecto...

Pero me parece que todos est谩n en la lista de $upervillanos!

veremos???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Se va como un Rayo?


Como es sabido se viene una gran depuraci贸n del plantel de Estudiantes para afrontar la pr贸xima temporada. Se cae de maduro que muchos no van a continuar vistiendo la camiseta albirroja por diferentes motivos, ya sea por sus flojos rendimientos, el vencimiento de contratos en el mes de junio o el simple hecho de caducar el pr茅stamo que los vincula al club de avenida 53.

Son muchos los nombres que est谩n en carpeta, pero hay uno que realmente llama la atenci贸n: Mauro Fern谩ndez. Cuentan que el Rayo tendr铆a los d铆as contados en Estudiantes, ya que su salida estar铆a casi aprobada por la dirigencia. El r谩pido delantero ha mostrado un buen rendimiento en el equipo albirrojo por lo que supo ganarse el afecto y el cari帽o de los simpatizantes.

Eso s铆, en el 煤ltimos tiempo, la figura de Mauro Fern谩ndez fue perdiendo presencia en el equipo superior teniendo cada vez menos minutos en la categor铆a m谩xima del f煤tbol argentino. Primero yendo al banco de relevos y en el 煤ltimo partido frente a Banfield, ni siquiera fue suplente. Al d铆a siguiente integr贸 el conjunto de reserva que perdi贸, en el predio de Luis Guill贸n.

Mauro Fern谩ndez (22 a帽os) arrib贸 a Estudiantes en el mes de julio del a帽o pasado procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, ciudad de donde el atacante es oriundo. El cincuenta por ciento de la ficha del jugador la compr贸 el grupo empresario que lidera Miguel Pires, pero su llegada se hizo "desear" m谩s de la cuenta, debido a que qued贸 sujeto a la dilatada salida de Leandro Gonz谩lez que pas贸 a pr茅stamo a Col贸n.

De acuerdo a lo que se pudo saber en el Country Club, el estado de 谩nimo de Mauro Fern谩ndez no ser铆a el mejor por estas horas, debido a la situaci贸n deportiva que atraviesa y por ello se le habr铆a escuchado decir por ah铆 que lo mejor ser铆a "cambiar de aire".

El veloz atacante firm贸 su v铆nculo a pr茅stamo con distintas opciones de compra, pero el club no hizo uso de la misma en diciembre y tampoco la har铆a ahora en junio (se tendr铆a que depositar una cifra que superar铆a el medio mill贸n de d贸lares). Por todo esto, el Rayo parece alejarse de Estudiantes. Adem谩s se cuenta que Fern谩ndez ya tendr铆a ofertas de dos clubes de Primera Divisi贸n y un par de la B Nacional.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

C贸mo debe estar Miguel Angel con este tema!

Si bien me parece que tiene mucho para crecer el Rayo y estar铆a bueno contar con 茅l... no veo mal que Miguelito se lo meta en el ojete!

Aunque de seguro no va a perder platita.

firmalo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y farma...

si le vas a quitar el DT al Comisario, lo m铆nimo que te va a pedir es que le des los puntos el pr贸ximo partido.

para m铆, eh?



Y si no se los das, te los quitan!!!!

Macu dijo...

es cierto Inki...el holograma mayor lo tenemo en la presidencia.

de pibe te hubiera dicho que est谩 pintado al 贸leo... ahora es un holograma. Cmo cambian los tiempos!

farmachista dijo...

Una lastima lo del rayo porque para mi hacian una muy buena dupla con carrillo.Se entendian bien y creo que iba a axplotar en estudiantes..
Seguro que se va a otro equipo lo rompe y lo venden por 5 000 000 de euros

CopioyPEG* dijo...

no se Inki, si le dec铆s a miguee que se lo meta en el ojete tal vez le est茅s deseando placer..

para mi que se vaya con la cara visible del "Grupo". No quiero m谩s carro帽eros cerca de Estudiantes

farmachista dijo...

Que le pueden sacar a esta altura al pincha si ya esta desvastado..
Veron no entreno en el gimnasio porque ayer en el entrenamiento le quebraron un dedo del pie.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!!!....

Si le quebraron un dedo del pie la recuperaci贸n es 1 mes.

en fin, veremos....





mmmmmmmmmmmmmmmmm

farmachista dijo...

Recien escuche que es una fisura solamente ,que lo van a infiltrar y va a jugar el lunes
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39658&verg=1

An贸nimo dijo...

Buenos dias (es una forma de decir)

An贸nimo dijo...

Creo que estamos cada vez m谩s parecidos a los que no me quiero parecer.

Pero bueno, un proverbio 谩rabe dice: La primera vez que me enga帽es, ser谩 culpa tuya; la segunda vez, la culpa ser谩 m铆a.

E'cir, esta vez nos podr谩n haber cagado, pero ahora ya estamos avisados de que posiblemente haya gente que no quiera el bien de Estudiantes y debemos defender a nuestro club de 茅stos.

Si nos volvemos a equivocar, seremos c贸mplices, como lo son los que hoy se desencantan con el no-ascenso y siguen creyendo que la culpa es de Beligoy.

farmachista dijo...

Convengamos que lo del guardapolvos es lo mas mufa que visto eh!!!

NoImBa dijo...

Muy acertado Diego, muy acertado!

Celebro el momento del blaaaaag

Macu dijo...

Pire$ tambien tiene una fisura, dicen...






















Inki, te la deje picandoooooo...ja!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"la dirigencia ya est谩 planeando c贸mo resolver el problema, me dieron desde su lado un poco de tranquilidad, esperemos que se pueda encaminar".

Y ante la repregunta de cu谩l de los problemas, si la habilitaci贸n o su contrato, afirm贸 que "primero hay que resolver el tema del TAS, todos saben cu谩l es mi situaci贸n, si Estudiantes no arregla con Tigres tengo que cumplir una sanci贸n. Se tiene que resolver eso, despues tengo seis meses, mi intenci贸n es permanecer en el club, pero eso se ver谩 m谩s adelante para ponernos de acuerdo".

Consultado sobre las razones para querer quedarse, admiti贸 que "no es f谩cil para un jugador encontrar un lugar donde est谩 c贸modo, me toc贸 estar en varios equipos, pero ac谩 consegu铆 cosas importantes y me sent铆 importante como en ning煤n otro club".

"Est谩 el cari帽o de la gente, de los compa帽eros y directivos, eso hace disfrutar el lugar que me toca estar, mi intenci贸n es quedarme, pero si la carrera te hace ir a otro lado; el sentimiento de quedarme siempre va a estar"




Gast贸n Fern谩ndez.... mejor dicho.... ...la gata.

un mostro.

An贸nimo dijo...

Me parece correcto si es como dicen, que no continuaran ni Andujar,ni el rayo ni lechonzalez.

Mariano es un excelente arquero, un gran profesional y una persona realmente positiva para un equipo.Pero hacer frente a otro prestamo seria un desastre mas...y comprarlo no podemos, salvo que entraramos en un negocio aun mas nocivo para el Club.

Mauro Fernandez es un delantero promisorio, pero siempre es bueno un negocio menos con el chupasangre de pires.Cuan distinto hubiera sido todo si ESTUDIANTES DE LA PLATA hubiera comprado el pase del rayo por 150.000 dolares, cerrandole las puertas a la estafa que quieren hacer actualmente pires y su d11o (1 millon de dolares el 80% del pase).

Tengo mis dudas en cuanto a si sera posible deshacerse de marrano lechonzalez.Si bien es un jugador que todavia conserva cierto nombre que puede enga帽ar a mas de un equipo argentino/mexicano, hay que ver si quiere dejar de cobrar el suculento (700 mil verdes anuales?) sueldo que levanta.

No queda mas que recordar el caso del forrrrrrrrrro de galvan.

An贸nimo dijo...

La Gata fue el que mejor supo captar el mensaje extrafutbolistico de Sabella.

Con las condiciones que tiene, si hubiera tenido la suerte de ser dirigido por el Magno cuando tenia 22-23 a帽os, probablemente la estaria rompiendo en las principales ligas, porque siempre tuvo condiciones de jugador distinto.

Lo ideal seria quedarse en el equipo con un experimentado por linea: Re en la defensa,Chapu en el medio y Gata en la delantera/enganche.Lastima que no se si sea posible por temas economicos.

Los demas (Chavo,chino,Andujar,enzo,boselli) muchas gracias y hasta luego.Por distintas razones, lo mejor es que sigan su carrera en otro club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhhyyy...

me tir贸 el juanete!!!

:)


esa es para el Mor7e

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy por partes, una cagada que en este momento se lesione un dedo la Bruja.
Ven铆a muy bien y afilado, espero que no sea nada grave y pueda despedirse del f煤lbol jugando.

Ahora la parte que ya imagino...

La de los $obas arrodillados pidiendo lactosa porque su D11os jug贸 infiltrado para deli$ia de suojos!!!
Albando a diestra y siniestra y dici茅ndole a NoImBa* ( :) ) que no es hincha de Estudiantes y que la tiene adentro y es puto y cag贸n por no arrodillarse a R谩...

No me digan que no les avise!


*Vean como le met铆 ficha a NoImBa!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albando = Alabando


el bando de Al谩.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todav铆a tengo una peque帽a esperanza que M. Gonz谩lez con un buen DT pueda rendir.

Pas贸 casi un a帽o que esta en el Club y quiz谩 haya sido lo que necesitaba para poner su cuerpo y alma alineada.
Su sueldo es de los mas caros (cero que U$S500.000 al a帽o) y tiene contrato por 2 a帽os mas.
con esto no quiero decir que se quede porque ahorrarse esa plata ser铆a necesario, pero si te vas a comer un juicio y al final vas a pagar igual...

que se yo.
Un jugador de otro nivel que hasta ahora ha mostrado alguna pincelada.

A ver si sucede como Carbonero que con Alfaro fue levantando punter铆a.


no se... fue un pensamiento en voz alta nom谩!

farmachista dijo...

Vos inki ya te las sabes todas eh!!
Que clara la tenes!!!
Vendo lactosa en plovo baratita.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viste farma!

;)

no hay que ser brujo para adivinar esa, o no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A cu谩nto la lactosa el polvo?

no ten茅s en pomo????
Tiene mas salida!

farmachista dijo...

Y yo que quiero siempre pensar bien ..
Pero como me haces dudar..
yo le voy a dar la derecha ya demasiadas palidas por hoy y eso que el dia no termino...Pueden aparecer mas muer7-0s...
Pero que pasa ..no va a quedar mas nadie??

el equipo que va a quedar para mi
silva o villar
modon re sarulo e iberbia o tarabini m nu帽ez m sanchez el elegigo jara carrillo y el lea gonzalez.

farmachista dijo...

suplentes silva 0 rulli gissi gil romero j p pereyra el beby morales y con suerte el grone

farmachista dijo...

el teniCo va a ser zucca

An贸nimo dijo...

Inki: Con el sueldo que cobra, es inviable que continue lechonzalez.

Por mas que levante, cobra como un referente y es uno mas en la cancha.

Esa consideracion que tenes (todavia puede rendir con un buen DT) debe ser la puerta de salida para que se vaya pacificamente a la cdsm (o sea, a otro club).Tampoco te olvides quien lo trajox.

Con ese sueldo menos, supongo que seria un paso mas para poder retener al Chapu (siempre que tenga ganas de jugar a las ordenes de un tecnico...)

Siendo que Andujar no seguiria...no seria acertado que empieze a atajar Silva o Villar(si es que planean dejarlo)?

Qchar铆n dijo...

vuelve lea gonzalez?... me quiero matar...
¿si se lo damos a alvarado pa que ascienda al argentino A? todos felice..

farmachista dijo...

para mi el lea en estudiantes con sabella no anduvo tan mal eh!.en la copa que nos elimino el inter hizo unos cuantos goles..
Somos due帽os de la mitad del pase.
Para suplente sino se puede vender estaria bien!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad Albi.
Cobra much铆ssssssima guita.
Ah铆 se viene un kilombete... porque tiene firmado ese alto (impagable) contrato y la CD se lo quiere sacar de encima.
Como dec铆a Quiker... no se quiere ir nadie$$$$, se quedan chochos en el Spa & Golf.

Acordate que vamos a juicio con M. Gonz谩lez.
Lo que yo dec铆a era que garpar por garpar lo dejo jugando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qchar铆n... pedile que ponga una bala mas a Maraja!!!

ya casi tiene la cartuchera llena!

:)

Yo personalmente habl茅 con el Lean, me dijo que tiene contrato por un a帽o mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Gata en Cielosports:


“hay tiempo para el duelo por Sebasti谩n, se lo va a extra帽ar, pero es una etapa que tenemos que aspirar a ser el equipo que fuimos a帽os atr谩s, necesitamos esfuerzo de todas las patas de la mesa, de dirigentes, jugadores y el cuerpo t茅cnico que llegue, as铆 hay que tomarse la nueva etapa que se viene".

y el esfuerzo de los que est谩n detr谩s de una PC?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maraja dijo...

Debido a la creciente lista de afiliados paso del 38 corto al AK47.Vamos,vamos...sacando numerito y sin empujar eh!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Se enteraron de la 煤ltima????

Este fin de semana el primer equipo de Estudiantes va a concentrar en un hotel.

¿Por qu茅?

Porque la CD le alquil贸 la concentraci贸n del cantry a la selecci贸n de Venezuela ...


Maaaamaderaaa !!


¿Tan MAL estamos ???


Yo de BarcilaSia no me rio m谩s, eso s铆, le deseo lo peor, pero reirme, no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si la haces.. hacela bien...

que se queden en su casita y te ahorr谩s un monton de guita.
ma que hotel..!!!

Del despilfarre total a la boludez fronteriza!


maaamaaderaaaa...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ingreso por alquiler de cantry - egreso por hotel pa concentrar =????????????




cuanto nos quedar谩?
































Yo de BarcilaSia no me rio m谩s, eso s铆, le deseo lo peor, pero reirme, no.

Gloria y Orgullo dijo...

Es que "manganito" parece que dej贸 tierra arrasada ...

donde no crece m谩s ni siquiera el pasto ...

propio ...

Pero esto, no se trata de hacer "peque帽os" negocios, ¿cuanto nos puede reportar el alquiler del cantry?. Esto se trata, si queremos ser un club serio, de impedir que de aqu铆 en adelante no nos dejemos ultrajar, y lo peor, CONSENTIDAMENTE por per$onajes nefa$to$ en opera$iones MILLONARIA$$$$$ !!!.

Gloria y Orgullo dijo...

El GRAN Dr NoImBa dijo...
Gracias Inki, yo tambi茅n te quiero...


Ahora...

A mi zeme genera la siguiente duda: ¿Las cosas que pasan en este Estudiantes son las mismas que pasan en otros?

Porque parece que vivimos en dos (o mas) realidades diferentes.









Mire dotor, ovbiamente (le gust贸 esa?), Estudiantes hay uno solo, desgraciadamente en este momento nosotros solo encontramos cosas malas. Los que tienen otro prisma, o el term贸metro en el OGT, tampoco encuentran cosas buenas, por eso miran para otro lado ...

Gloria y Orgullo dijo...

Y por 煤ltimo el dotor Farma pidi贸 una denuncia penal ...

Dr, ust茅 sigue con los penales de Boca- River?

Dejese de joder hombre !!!


:)


Pd: el cuarto, no fu茅.

Macu dijo...

sumale que tambi茅n se lo vamo a alquilar a los all blacks segun parece...

Si se viene un Estudiantes n谩utico, por que no podemos tener la version inmobiliaria tambi茅n?

Te va el Estudiantes de La Plata Bienes Ra铆ces?

Tiembla Dacal...

CopioyPEG* dijo...

Buenas noches!

parece que le quieren $u$pender el ateneo a Cacho!!

Ac谩 nadie dice nada??

Gloria y Orgullo dijo...

¿Y que a$emo con "Tetita" coustarot ???

CopioyPEG* dijo...

Boludoooo!!!!!


Cabrera le pego al arco!!!

No me jodas m谩$$$$$!!!

CopioyPEG* dijo...

no terminaremos hablando de pire$, no?

CopioyPEG* dijo...

Gordo traga leche (Inki, pasale mi IP)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che el vocabulario...........
























como gordo?











dec铆 "reyenito" que no queda tan guarango....

farmachista dijo...

Me dio lastima velez que perdio por penales pero asco boca el orto que tiene ..lo odio mas que a gilnaSia.
Seguro que viene un
Velez pecho frio LTA.

Gloria y Orgullo dijo...

Ah, bu茅, pens茅 que lo dec铆as por m铆,

¿cual es el diminutivo cari帽oso de Tete???


Teterrrminalo ???

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, me rajo porque alquil茅 mi casa esta night ...

voy a ver donde me puedo acomodar ...


Plaza San Mart铆n me gusta, est谩 en pleno centro ...






Madre Santa !!!!

CopioyPEG* dijo...

ey boludo!!! quien no junta 6 miyones de dolare$ para fin de "anio"

LTA



PD: que leeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnndddddooooooo el albun familiar...(?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Mira gloria como ser谩 la necesidad de dinero que hay en el club que se est谩n gestionando ante distintas entidades financieras varios pr茅stamos.....se necesitan si o si mas de 30 miyones de ac谩 a diciembre.........OJOTA....SOLO PARA CUBRIR DEUDAS Y PAGAR OBLIGACIONES YA CONTRAIDAS.........entre ellas los sueldos de todo el mundo....nada de hablar de estadio...o de cosas para hacer a futuro...





guard谩 este comentario...........despu茅s de leer el pr贸ximo balance, sacalo y releelo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

maraja me anot谩 en la lesta.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 302   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.