❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Carta para la Brujita


Sebastián, Brujita:

Te escribo sabiendo muy bien que no nos conocemos. Y que, probablemente, eso nunca suceda. Pero vos, como pocos otros en la enorme historia de nuestro club, te instalaste entre nuestros afectos, fuiste motivo de lucha, de convicciones. Un ejemplo. Pero si éso fue posible no fue sólo por tu enorme talento deportivo, ése que difícilmente alguna vez pueda ser igualado. Si tu figura se hizo nuestro orgullo fue porque representaste los valores heredados por todo aquel que sienta un profundo amor por Estudiantes de La Plata. Valores que van más allá de los títulos. Son los valores que absorbiste siendo un pibe en el Country, allí donde tu viejo, el Zorro, el Doctor y todo ese enorme grupo (respaldados claro por la figura enorme de Mariano Mangano) se prepararon para ser leyenda a fuerza de humildad, trabajo y un enorme sacrificio. Los valores que, sin ser parte de esa gloria, yo heredé de mi viejo.

Los mismos valores históricos que te llevaron a que, ya consagrado y sin estridencias, te preocuparas por el bienestar de los chicos que pateaban en La Plata o City Bell sin siquiera imaginar que algún día te tendrían a su lado. Esos valores que te hicieron pegar la vuelta cuando en Europa tenías las puertas abiertas para nuevas consagraciones. Valores que te hicieron ejemplo de lo imprevisto, la demostración de que en un medio mercantilizado al extremo, en medio del pan y circo neoliberalista, el amor podía más que la guita.

Ya ese gesto hubiera alcanzado. Pero fuiste por más, aparecieron nuevos protagonistas y juntos pudieron poner en sintonía el talento con el hambre de gloria. Así, con el sacrificio como bandera, con la humildad como condición, llegó la epopeya de esa vuelta en el 2006. Una epopeya en la que sólo nosotros, de sangre pincharrata, podríamos haber creído. Y creímos, y le agradecieron (le agradecimos) al eterno Ruso Prátola, siempre presente, ejemplo que ratificó que los éxitos de nuestra historia siempre tienen su anclaje en el pasado. En los que ya no están pero lo dieron todo. Porque la familia crece a futuro, pero jamás sin un pasado en el cual espejarse.

Si cada vida es un mundo, cada uno de los que defendemos estas convicciones hemos hecho de Estudiantes una patria. Por ese país sin fronteras hasta podríamos poner en riesgo nuestros laburos, matrimonios, amistades. Y allí estaban los valores, la esencia pincharrata, haciéndonos fuertes en el dolor o maximizando la alegría. Porque los triunfos no son sólo deportivos, son la viva muestra de que nuestra tradición, cuando es respetada, lleva al éxito.
Humildad, honestidad, trabajo. Es justo decirlo: el fútbol, aquí y donde sea, genera un magnetismo inexplicable, una especie de religiosidad que cambia de colores según el hincha. Pero que, en Estudiantes de La Plata, tiene sus mandamientos: honestidad, trabajo, humildad, sacrificio.

Sin embargo, no quiero teologizar, ni caer en un error común: no hay dioses en nuestra historia. Estudiantes se hizo grande por sus hombres y mujeres, ésos que entendieron que los mandatos se transmiten con el ejemplo, y no sólo con la palabra. Durante muchos años, Sebastián, vos también lo demostraste.

Sin embargo, hay algo que empezó a romperse. Algo que va más allá de las desdichas futbolísticas del último año y medio. Y maldigo acá a los códigos del fútbol, ésos que nos excluyen como si fuéramos los pibes que no pueden escuchar la discusión de los viejos. ¿Tan burdo suena el ejemplo si nos seguimos creyendo una familia? ¿Cuánto se rompió antes, durante y desde la salida de Alejandro, que más allá de su enorme capacidad como técnico (y aquí los títulos sí sirven para ratificar esa condición) supo transmitir como pocos esos valores que nos distinguen? ¿Desde cuándo el silencio se hizo norma?

Lo no dicho, Bruja, desestabiliza más que una palabra sincera. Las suposiciones perturban más que una confesión. A la distancia (en mi caso, desde Rosario, pero los nombres, pueblos y ciudades se multiplican por miles) nuestra construcción de la realidad del Club sólo es posible por los hechos y las palabras.

En este último tiempo, los hechos dan una imagen pálida de aquello que alguna vez quisimos ser. Cuando todo indicaba que Estudiantes saldría definitivamente de su ciclotimia histórica, pasamos de ser un club en orden a uno endeudado, de una institución con horizontes claros a una a la deriva de los intereses ajenos (políticos y empresariales, fundamentalmente). ¿Cuándo perdimos el rumbo?

Sebastián, como jugador ya nos regalaste nuestros mejores años. Si llegó tu tiempo de conducción dirigencial, espero que puedas demostrar tu condición de gran capitán. Sabiendo, claro, que hay mucho más en juego que la gloria futbolística: en tus manos estará el futuro mismo de un club que se erigió sobre esos valores que hoy parecen brillar por su ausencia, encubiertos por silencios cómplices, por frases de oportunistas de ocasión, por el desconcierto, los amiguismos. Por los egos.

Serán muchos, miles, los que te seguirán creyendo un dios. Prefiero, como tantos otros, saberte humano, poder entender que todo lo que lograste fue producto de haberte consustanciado con eso valores que absorbiste siendo un pibe, y que transmitiste con el ejemplo. No hay condición divina en tus actos, sino una actitud coherente con nuestros valores, ésos que dignificaste como pocos.

El viernes a la noche, en el que quizás haya sido uno de los últimos capítulos de tu inagotable magia, declaraste que no sabías dónde te iba a encontrar el futuro. Hoy, probablemente como nunca antes, Estudiantes necesita de tu entereza y convicción. Porque tu retiro (¡cuánto cuesta, cuánto duele imaginarte fuera de las canchas!) será sin duda uno de los momentos más duros en nuestra historia y la realidad indica que la necesaria transición nos toca en un momento institucional endeble (ni los hechos, y mucho menos las palabras, permiten pensar siquiera en un correcto accionar de nuestros actuales dirigentes, donde entra también la figura desconcertante de Daniel Romeo).

En las últimas semanas se dijo que pasarías a formar parte de la cúpula dirigencial de Estudiantes. De esa manera, asumirías de hecho la conducción de un club que desde hace tiempo está en tus manos (los hechos y palabras, que percibo a la distancia, son mi único fundamento para asegurarlo). El viernes a la noche pusiste en duda esa posibilidad. Lo cierto es que en tu carrera como jugador, acallaste las críticas con talento, trabajo y sacrificio. También es cierto que el rol que ocupes a futuro, cualquiera sea, despertará nuevos cuestionamientos: ojalá puedas discernir cuáles están cargados de egoísta intencionalidad y cuáles se encuadran en un mismo deseo, el de seguir haciendo grande a Estudiantes. No te cierres a la mirada de aquellos que con honestidad y franqueza también quieren lo mejor para el Club, aún cuando para expresar sus ideas eligen un camino que nada tiene que ver con la obsecuencia.

Si errar es humano, también lo es poder reconciliarse con las propias contradicciones. Mucho más, reconocer los propios errores, dejar de lado el orgullo y poner el bien común (ni más ni menos que Estudiantes de La Plata) por sobre los intereses personales. Con hechos has demostrado que entendés de qué se trata. Pero ahora, como quizás nunca antes, es imperioso que veas que en la familia hay invitados que hacen daño. Y que los de afuera, si no entienden de qué se tratan nuestros valores, son de palo. Aunque sean tus amigos.

Hay un momento para abrir las puertas de la casa, pero éste es el de cerrarlas a los que poco saben de nuestra historia. Es momento de recuperar las fuerzas, de reunificar a la familia en vez de dividirla. De escuchar las voces experimentadas y que a sus hechos los guiaron con nuestros valores históricos, más allá de sus colores políticos. Llegó la hora de terminar con la impunidad que en apenas un par de años nos transformó en un club endeudado y desorientado cuando después de mucho esfuerzo logramos ser una institución modelo. Si en tus manos está el destino del club, tendrás que tomar decisiones dolorosas: no siempre las amistades pueden estar en sintonía con lo que Estudiantes necesita para retomar la línea.

A Estudiantes (y todas sus partes: dirigentes, jugadores, socios, hinchas y el cuerpo técnico que sea designado) le llegó el momento de repensar en todo lo que nos hizo únicos. Humildad, honestidad, trabajo, sacrificio. Mística. Sebastián, vos sabés de qué se trata. Sólo demostranos, con hechos y palabras claras, que aún fuera de las canchas seguirás honrando nuestros valores.
Con admiración y respecto, te mando un abrazo grande, desde Rosario, Edgardo.
PD de PE: Bruja esto es verdadero amor, no siempre que te digan sí es bueno.

449 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 449   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdón Ega si la ilustración de tu hermosa carta no tiene mucho que ver con el texto, pero es solo en apariencia...
Porque en él quiero mostrar que debe dejar su legado.

Gracias Ega por tus palabras.

Seguramente llegarán a JSV.


ya veras...

NoImBa dijo...

Excelente!!!


Brillante!!!


La más fiel expresión de todo lo que le queremos decir a Sebastián en una carta de muy profundo contenido y sentimiento.

Nada de sobar, nada de violentarse, nada de Verón o muerte, con la verdad en cada palabra, con la esperanza viva siempre.

Felicitaciones estimado Ega, la valentía de decir las cosas no tiene nunca que ir ligada a otra cosa que no sea la verdad.

Palabras simples, conceptos claros, de frente, como los hombres de Estudiantes!!!

Marble Arch dijo...

Muchas gracias Edgardo por tus emotivas palabras, plenas de verdadero SENTIMIENTO PINCHARRATA.
Genuinas, cristalinas y humildemente absolutas en sus conceptos estudiantistas. Espontáneas, surgidas de un latido o de una corazonada, pero no de un laboratorio.

Salutti

NoImBa dijo...

Me olvidaba!!!

Inki = Lanata = 90's o igual a lo que quieran...

Maravillosa síntesis gráfica, un placer poder disfrutar de tu creatividad...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ESPECTACULAR Ega querido.




Gracias hermano por elegir a PE para que la publique, eso para mi es muchisimo mas importante que Sebastian Verón nos dee bola como lo chicaneo aquel soba al inki.


Tu carta y su publicación en el blog demuestra mas que 1 millón de palabras.

Por eso, como bien decis, los hechos son mas importantes que las palabras, que los nicks, que las sobadas y que no se cuanta obsecuente pelotudes mas.




Y estaré resaltando, si no te enojas con un copipaste, algunos párrafos que me resultaron magistrales.



Abrazo y nuevamente gracias.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Porque los triunfos no son sólo deportivos, son la viva muestra de que nuestra tradición, cuando es respetada, lleva al éxito.
Humildad, honestidad, trabajo".


Ega de Rosario (dixit)

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"¿Desde cuándo el silencio se hizo norma?

Lo no dicho, Bruja, desestabiliza más que una palabra sincera. Las suposiciones perturban más que una confesión".


Ega de Rosario (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"No te cierres a la mirada de aquellos que con honestidad y franqueza también quieren lo mejor para el Club, aún cuando para expresar sus ideas eligen un camino que nada tiene que ver con la obsecuencia".



Ega de Rosario (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Si errar es humano, también lo es poder reconciliarse con las propias contradicciones. Mucho más, reconocer los propios errores, dejar de lado el orgullo y poner el bien común (ni más ni menos que Estudiantes de La Plata) por sobre los intereses personales. Con hechos has demostrado que entendés de qué se trata. Pero ahora, como quizás nunca antes, es imperioso que veas que en la familia hay invitados que hacen daño. Y que los de afuera, si no entienden de qué se tratan nuestros valores, son de palo. Aunque sean tus amigos".



Ega de Rosario (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La última y no jodo mas......








"Llegó la hora de terminar con la impunidad que en apenas un par de años nos transformó en un club endeudado y desorientado cuando después de mucho esfuerzo logramos ser una institución modelo. Si en tus manos está el destino del club, tendrás que tomar decisiones dolorosas: no siempre las amistades pueden estar en sintonía con lo que Estudiantes necesita para retomar la línea".


Ega de Rosario (dixit)








Salú.











P.D. estoy orgulloso de PE y muy feliz por la calidad de gente que participa.

Busco Clasico dijo...

Me dejaste sin palabras, Ega.

Impresionante. Admiro la capacidad de expresarse que tienen muchos, y yo carezco por completo.

Muchas gracias, Ega!

Solos Contra Todos dijo...

Ega,simplemente brillante.

Inky,la ilustracion es espectacular.

Solos Contra Todos dijo...

SFSP,100 % de acuerdo con los parrafos que resaltaste,su contenido es lo que va a marcar nuestro futuro institucional.

Gloria y Orgullo dijo...

Ega querido,


Brillante !!


P.D. estoy orgulloso de PE y muy feliz por la calidad de gente que participa.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Nunca pensé que el sentimiento que a uno lo recorre podia ser expresado tan fielmente..

Gracias Ega,comparto tus palabras y tambien tus esperanzas..

Hammill dijo...

mosssstro Ega!!!!


cerebro el gran momento del blog y cerebro la calida jumana de quienes lo frecuentan.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy mirando programa partidario en imagen platense canales 20 y 17 de cablevision......


y en la previa con la entrada de la gente a la cancha quien aparece?




les doy una ayudita......su imagen en primer plano no entraba en la pantalla...........

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




seeeeeeeeeeeeeeeeeee






























mor7e......:)=================<

Anónimo dijo...

Edgardo, brillante tu carta, comparto totalmente lo que expresaste en ella.

Ojalá que le llegue a Sebastian.

Muchas gracias!

Gloria y Orgullo dijo...

Yo voy a confesar que con Sebastián, tengo un sentimiento de amor-bronca.

Amor no tengo que explicar porque.
Bronca, sí.

Bronca porque me peleo hoy en día con pelotudos que dicen que en el mundial 2002 con Bielsa ...
O con boludos que le han inventado cualquier cosa con tal de ensuciarlo porque es de Estudiantes ...


Pero lo que más bronca me dá es que él, no se ha sabido despegar de personajes mi$erables que le hacen mucho mala él, a su imagen, y a Estudiantes. Lo que me hace pensar que tan bién no se sabe manejar.

También me dá bronca, que con toda la injerencia que tiene en casi todo lo que ocurre en el club, jamás se hizo responsable de nada ...Yo soy jugador de fútbol ...

Macu dijo...

Que mas decir, Ega!

ES-PEC-TA-CU-LAR!

Porque está escrita desde el corazón... y no desde los mas oscuros intereses personales, desde la bajeza misma.

Felicitaciones por tanta claridad, desde el cuore lo digo.

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe, cabeza, vos sí que no te privás de nada eh?
y no lo digo por el Mor7e ....

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

M7S (en buenas manos) dijo...

Y hoy ascendió Duglas...


Y se me pone la piel de león al pensar lo feliz que debe de estar en el altillo eterno Juancito Echecopar.


Y Bos loBeto preparate a viajar a Perga, no saBés lo bien reciBido que serás.

M7S (en buenas manos) dijo...

Sigo sin leer nada$, al pasar leo mi nombre y quien seguramente sestá haciendo el cachador... se el mismisimo reverendo Glorieta...




ABer que dice el amargo.

M7S (en buenas manos) dijo...

JUÁ Soyfe,no pude ser si yo lo veo en mi Aurora Grundin 42" 3D multi tach Full Contac, B&W con estabilizador.












salí lindo ?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

saliste bien....

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente Ega, aplaudo con mis manos y pies, ademas te felicito por la clridad de los conceptos, permitame hacerlos mios, un abrazo y ojala se tenga el 50$ de claridad para volver a situar al club en donde debe estar.

Gloria y Orgullo dijo...

Harmo$$$o !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Edu, sos vos el oriyinal?


Si es así, te mando un abrazo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Humildad, respeto, trabajo, sabiduria, pertenencia, SABELLA.

M7S (en buenas manos) dijo...

Felicitaciones y gracias Ega, hablaste con el corazón.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo no tengo 50$ 22:39, tengo $1.- solamente pero si lo llego a tocar me matan.







perdón eh.

Gloria y Orgullo dijo...

quiso decir 50%, pero se le chispoteó el dedo.

M7S (en buenas manos) dijo...

El 50%, a la mierrrrrrrrrrr


Ca$i Ca$i como lo que $e came Miguel Angel & Cia cuando vende ÉL un jugador del club EdeLP.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seria como el 50% de $1,99.-?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo no pude ver al Mor7e por Tv...

pero me contaron que si tenias un TV wide sólo veías hasta las pantorillas.

M7S (en buenas manos) dijo...

JUÁ, muy fino lo tuyo Inki$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Supositorio de vívora, decí vo ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che!

no lo $oben tanto al Ega que le va a caer pesado los resto$ de comida que le dejaron!!!


Además sabés lo que es dar clases hasta las 23 hs de corte y confección!




:P

M7S (en buenas manos) dijo...

el mio de las 23:32 es por el tuyo de las 23:30, y no por el malo de las 23:32.

uan de cal y una de arena lo tuyo Inki, igual que la reactivación de 1 y 57.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja... nunca diria algo asi a uno que me saca 4 cabezas!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No seas malo Mor7e que hoy utilizaron la carretilla para cambiar de lugar la tierra de la maceta del fondo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A dónde estarán esos 10 palos que nos presto la AFA para poner en el estadio?



yo no fui.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te acordas de Manute Bol?

http://blog.tresdosuno.es/wp-content/uploads/2011/03/manute-bol-spud-webb.jpg



El negro medìa 2,31 mts.


maaamaaderaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, cuando decís:

"Te escribo sabiendo muy bien que no nos conocemos. Y que, probablemente, eso nunca suceda."

Es porque no tragás a la Bruja???

que feíto...



:)


É un mondo dificcile!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MERCADO, CON AROMA FRANCÉS

El próximo mercado de pases marcará la salida de varios jugadores del plantel profesional y Gabriel Mercado podría ser uno de ellos. El Niza francés está siguiendo de cerca su rendimiento y se interesó por contar con sus servicios, aunque todavía no comenzó una negociación formal.
El lateral fue observado por emisarios del club francés que presenciaron el encuentro del viernes pasado ante Godoy Cruz en el estadio y se fueron conformes con su rendimiento.
Mercado figura como una de de las alternativas que la dirigencia tiene en mente como posible jugador transferible, por lo que si la oferta es buena el pase podría concretarse.
En plena etapa final del torneo, las posibles transferencias empiezan a sonar y Mercado se transformó en una posibilidad certera de ingreso de dinero.

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki,fotón la del grone, 2,31m ? a lamierrrrrrrrr.



seguramente es un boludo como todo grandote...conocé algún grandote que no sea boludo ?, yo no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eeehhhhh...

me queré hacer pi$ar el pali7o pá cagarme a palo$?






conozco a uno que no es...




:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busca en Google,

pone Manute Bol y mira imagenes.

Hay una frente a un aro de basquet en blanco y negro...
impresionante... y otra nadando en una pileta.

a ver si encuentro las fotos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mirate estas:


http://www.abc.es/Media/201003/24/a%20Manute%20Bol--300x441.jpg


http://www.thecitrusreport.com/wp-content/uploads/2011/08/manute-bol-swimming.jpg




Toribio Totungo una cagada al lado de este mostro.

M7S (en buenas manos) dijo...

Precio nante inki, bueno voy a ver si puedo darles mi ultimo sueño.

Juá.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día......



Deportes |

Fossati también diría que no y a uno se le ocurrió Alfaro







Otro desplante, y van...

En la sucesión de Juan Manuel Azconzábalen para el cargo de entrenador de Estudiantes, la dirigencia del club está a punto de sufrir otro desplante, que no hace otra cosa que sacar a la luz la falta de convencimiento de los protagonistas buscados para sentarse a negociar con Estudiantes.

A los casos de Mauricio Pellegrino y Nelson Vivas se le sumaría hoy el del uruguayo Jorge Fossati, quien, tal cual informó este medio ayer, mantuvo contactos durante el fin de semana con importantes directivos albirrojos. Tan es así que el propio Gabriel Morales, representante del uruguayo, confirmó el arribo del técnico a Uruguay el próximo fin de semana, ya que se termina su vinculación con el Al Sadd de Qatar. A través de su entorno, Fossati debe contestarle hoy a la inquietud manifiesta de Cerro Porteño para poder contarlo a partir del mes de junio. En tal sentido, todo parece indicar que aceptará sentarse a negociar primero con los paraguayos, relegando la posibilidad de Estudiantes.

Cabe señalar que este nuevo desplante ante la intención reconocida de Estudiantes no hace más que alimentar el escenario de desprestigio a la institución, ya que a la luz de los hechos queda la sensación de que nadie quiere hacerse cargo del banco de suplentes del club debido a los antecedentes del manejo que tuvieron con los últimos entrenadores.

¿Apostarán al faro para que les ilumine el camino?

diario hoy.net

Anónimo dijo...

Buenos dias,

No me sorprendería para nada que Fosatti se negase. Se comentaba que exigiría un contrato alto y autonomía... cosas que dudo que Estudiantes esté en condiciones de ofrecerle.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gúena$$$!!!

Fosatti está ganando U$S1.500.000 en Emiratos u Arabia.

Venir al Pincha, no tiene pre$io!!!


para lo demás está bajarse del tren.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...


Es que el tren Uropeo viene a tanta velo$idá que nadie$ quiere subirse por miedo de pegarse un porra$o viste$$$???


...


...y no se porque, pero de$cónfio del que lo intente...

Anónimo dijo...

Vos decís que el guarda le dice:

- Vos subí que nosotros...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantes pasa al ataque y se asegura a Zapata y Fernández

En los próximos días se hará efectiva la opción de compra por el Rayo Fernández y se va a sellar la continuidad a préstamo de Duván Zapata


A la luz de los hechos, la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal no es el único tema de conversación entre los encargados del departamento de fútbol de Estudiantes.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Clásico, antes del 31 de mayo el club enviará la correspondiente carta documento comunicando que hará uso de la opción de compra del 80 por ciento del delantero Mauro Fernández a un mes de la finalización de su contrato en el club, tal cual lo establece la reglamentación vigente.

Según se supo, el Pincha va a ejecutar esta posibilidad, buscando garantizar la continuidad del futbolista a partir de la temporada 2012-2013, y se comprometerá a pagar durante ese año la módica suma de 800.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

El Rayo, que llegó a préstamo por parte de un grupo inversor que le compró la ficha a Brown de Madryn, se convertiría así en uno de los primeros refuerzos del plantel de cara al segundo semestre de 2012.
El otro futbolista con el que se buscará llegar a un acuerdo antes del 31 de mayo (un mes antes del vencimiento del contrato) es el colombiano Duván Zapata.

Si bien desde el grupo inversor que lo acercó pretenden que Estudiantes compre parte de su ficha tal cual quedó establecido en 2011, cuando el jugador llegó al club, está acordada de palabra la continuidad que debería formalizarse antes de la finalización del campeonato.

Zapata, quien en su estadía en el Pincha sufrió la fractura del tobillo derecho, se ha convertido en una de las principales alternativas en el ataque albirrojo a fuerza de goles en el equipo de Reserva. Tan es así que en los próximos partidos volverá a mostrarse de entrada, y el Pincha pretende cerrar el acuerdo antes de que su entorno y otros clubes puedan reclamar mejores condiciones para quedarse.

Por otro lado, según confiaron desde el club, aún no llegaron notificaciones oficiales sobre los jugadores que están a préstamo en otras instituciones, por los cuales se estableció una opción de compra al mes de junio de 2012. En este sentido, se espera una comunicación con el Ferencvaros de Hungría, donde se encuentra jugando Héctor Morales.

Entre los que tienen que regresar a la institución también se encuentran Maximiliano Núñez, Leandro González, Juan Pablo Pereyra (Unión aún no comunicó que hace uso del 25 por ciento del pase establecido en una cláusula) Mauricio Carrasco y Cristian Gaitán.

Diario Hoy

Macu dijo...

Lo de Alfaro es humo o es candidato posta?

Ya no se si creerle a los medios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El guarda es Tom Hanks en el E$$preso Polar y si te quita el boleto mágico...


fui$$$te..!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una vez hicimos un post con la imágen del Expreso Polar y como guarda estaba Manganito.

La verdad, que debería cambiar esa cara, no?




$$$$$$$hhhhhh...
que después te dicen que te crees mas importante que Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu, Alfaro es humo!!!

Están tapando la contratación de Zuccarelli.

;)

Macu dijo...

Eso pensaba Inki... mas humareda que nunca.

Si se queda Zuca, yo creo que volvemo a los primeros planos...



















JAJJAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAA!!!!!
JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Ponele la cara de Ercoli o Riccione, Lanata! :)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Maaaaamaaderaaa...

no te basta con Adidas y Bco Pcia... que querés seguir jugando con fuego!


:)

Edgardo dijo...

Buenas muchachos, recién puedo conectarme porque ayer terminé tarde la clase de tejido crochet... jeje.
Quería agradecerles a ustedes sus palabras, pero no porque coincidan en ciertas felicitaciones, sino porque confirman que somos muchos los que sentimos lo mismo: admiración genuina, respeto y amor hacia el jugador más preponderante en la historia de Estudiantes, con quien concidimos además en un bien común: nuestro club, que está por encima de todos nosotros.
Salú Por Estudiantes, y gracias por este espacio. Ega

PD: Inki, vos sí que sabés hilar fino. ¿Cómo te diste cuenta que en realidad la Brujita me cae mal? Jua!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No fui yo Ega!

fue mi amigo Miguel Angel que te señaló con el dedo índice...después con un gesto que no entendí giro el pulgar hacia abajo... qué habrá querido decir???

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A cuánto me dejás los 3 pares de patines al crochet?

En un principio me gustarían en rojo y blanco con un toque de negro!

:)


Gracias por tu humor y tu amor hacia Estudiantes Ega!

Macu dijo...

Ega, de lo que sos capaz por un botín, eh!

:)

Hammill dijo...

che inki.....gatuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



puedo ser tu amigo????

Macu dijo...

el inki se merece un club de fans...posta!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$obainki?

nuuuuu...

Zoi mui importante!




Apenas me puedo arrastrar yo, menos podré con las ma$a$...


:P

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa

macu

vi$$$te$$$$ q el inki tiene clu de fan en fei$buk???


bolu, es reeeimportante el chabon e$te....

Macu dijo...

naaaaaaaaaa...me stas jodiendu, jamilcitu!

el inki, club de fan en el féibu?

salgo corriendo pallá pa asociarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

(la planillita, dnde la consigo?)

Macu dijo...

ojo, no tendrá derecho de $obadmisión ese clú, no?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado Gloria, soy yo , alguien me comento que un tal Eduardo con el mismo logo estaba camentado en el blog soba, mi apodo es el mismo no lo cambie, si es asi deberia cambiarlo o averiguar quien es ,ir a cagarlo a piñas, como nunca me paso no se como vengarme, para mas datos soy Eduardo Ibarlucia.saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tal Eduardo!

fijate que aquí en algún post que no recuerdo lo sacamos a luz.
De piñas ni hables que el viernes estuvimos cerca.
Venganza noooo, te rebajas al pedo.

Si llegás a hacer un comentario de protesta en el $obablog estate seguro que dura 2 segundos y te borran sin dejar rastros.

Así que mejor dejalos que sumen adeptos fantasmas y que sigan degustando de la leche fresca.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Azí que tengo caralibro?

La onda es twitter man!
Ahí ezta la pozta.
Dezde ahí te podéz dirigir a tu plebe dezde un atrio y vez el e$pectro dezde el lugar que mere$ez.

y seguir a "Miguel Angel" cue$te lo que cue$te.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Así que tenés un clus de fans, lanata?

El "gordo" Inky !!

Felicitote.



Pd: gracias por la respuesta Eduardo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Eduardo no te calentés.....no vale la pena.......

Los mismos que hacen eso despues levantan el dedito para acusar a otros de lo mismo que ellos hicieron.....


Y peor aún....acá te entra uno con el nick de "EL zurdo" te dice lo que está bien y lo que está mal, ......pero despues cuando otro hace lo mismo que él ......el tipo se enoja, se pone como loco y te quiere cagar a trompadas.......eso si, después se pone melancólico....








MAMADERA!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que lo parió!

ahora debo ser SobaSobainky?


no tengo Facebook...
pero ahora quiero tener un MiYón de $amigos!

:)

DDT dijo...

Respecto de lo del Rayito, si es cierto que lo compramos entonces que
algún referente le explique que
estar con los muchachos lastrando panchos un domingo a las 9.00 de la matina en la plaza belgrano (clio negro y tengo la patente si quieren pruebas) queda feo..
eso nada más.. para mi pulgar abajo, no por la trasnochada sino por el pijazo que nos esta metiendo Miguel Angel con este proyecto de jugador..

DDT dijo...

Luego si,
muchas gracias Ega, e Inki, de todo corazón..
que dediquen a este espacio tanto tiempo, creatividad y sinceros brillantes pensamientos no tiene pre$io..

asi se argumenta, asi se escribe, asi de diseña.. asi se expresan los sentimientos.. nuevamente, muchas gracias

3.1416 Jorge dijo...

Ega,

imposible expresar mejor lo que sentimos varios de los que participamos de este blog.

por otro lado queria no dejar pasar lo lamentable del episodio del viernes. Triste con todas las letras.

Y con el dt, ya perdi lsa esperanzas.
Vamos a tener que sufrir otra improvisacion mas que nos va a seguir castigando el prestigio antes ganado y los puntos que vamos a necesitar mas adelante

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Acá o en otro lado, pero quiero seguir en Argentina”

Enzo Pérez admitió que después de junio pretende continuar en el país. Además reconoció que no es su mejor momento futbolístico.

El futuro del volante mendocino es incierto, ya que finalizará su vínculo cuando termine el presente torneo. Y tiene como objetivo seguir jugando en nuestro fútbol: “Tengo que volver a Portugal, no sé que va a pasar, mi prioridad es quedarme en Argentina, acá o en otro lado, pero no sé qué pretensiones tiene Benfica. Hablar de lo que puede pasar es muy pronto”.

“Soy muy autocrítico sobre mi rendimiento que no es bueno, diría de regular para abajo, y no es lo que esperaba. Sabía que al principio me iba a costar. En las primeras fechas las cosas eran lindas porque todo iba bien, pero después de Boca no pudimos levantarnos, por lo menos hasta el viernes”, reconoció el mendocino tras la práctica de esta mañana.

Tras la victoria frente a Godoy Cruz, el grupo solo piensa en ratificar lo positivo frente a Banfield. Y será una gran noticia si se confirma la presencia de verón en el estadio del Taladro: “Es el jugador distinto que tenemos, lo hemos dicho siempre. Transmite otras cosas, es diferente a los demás. Sabemos que físicamente no se siente bien, esperemos pueda estar el sábado y hasta que termine el campeonato”, sentenció Pérez.


Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Siempre es halagadora una caricia del amigo DDT!

gracias por mi parte.
Lo hago (hacemos) de corazón y sin interes.
Me reconforta pensar qua hago algún aporte para un espacio que reúna gente Pincha y pueda expresarse libremente y desde el alma misma.


Brindo por eso, Salú!

Mardelpincha dijo...

Al faro ?

Me llamaron???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pi,

El viernes te vi sacado... casi le arrojas a la cabeza la botella de Blue Label!
Hay que estar loco...
Pero esta persona no merecía ni un Old Smuggler!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...!!!

...si no sabés vos???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo que no dijo enzo es que su representante (nuestro "querido" miki), si nosotros no ponemos la mosqueta en junio para que se quede, ya tiene todo arreglado con riverga para que enzo juegue para el club del cual es hincha.



A mí me parece bárbaro que enzo busque su futuro, miki busque su negocio y fundamentalmente nosotros hagamos lo que mas le conviene al club que es:
Achicar gastos y sacarnos a ese garka mercenario de miki pire$ de encima.

Mardelpincha dijo...

Con poco tiempo para escribir, pero tratando de estar al tanto de todo lo que se habló en estos días, intentaré expresar mi parecer.

El viernes, un incidente tristísimo en el estadio, apretada incluída.

Ayer, Caruso a las piñas en la calle.

Ayer , la hinchada de Instituto QUE PERDIO UN PARTIDO SIENDO LIDER EN UNA CAMPAÑA BRILLANTE,amenazó a sus jugadores: "va a haber BALAS para todos si no ascienden"

Entonces se me viene una frase de Beatriz Sarlo:

"Todo fanatismo es troglodita"

QUE CARAJO NOS ESTA PASANDO????

¿La pasión nos-lleva-al-fanatismo sectario-que-nos-lleva-a-la-violencia?

¿Nos estamos cocinando a fuego lento como la rana y ya nos parece normal todo esto?

¿Que un chico termine llorando por una amenaza a su papá-tio-primo-amigo-vecino-desconocido o lo que corno sea???

Miren, si esto va a ser así, creo que ni me interesa el futbol, ni me interesa ser hincha, ni me interesa Estudiantes de La Plata.

Afortunadamente, cuando leo estas palabras de Ega, sé que esa chispa sigue encendida, y vale la pena pelear por ella.

Porque si algo me alegró de los títulos que conseguimos en los últimos años, no fueron los títulos en sí mismos, sino la manera en que los conseguimos: con trabajo, honor, mística y gratitud.

Entonces, el futbol se convierte en el simbolismo perfecto para transmitir valores a los hijos.

Pero si ahora el mismo futbol me muestra apatía , desgano, egoísmo, miseria, intereses, violencia y amenazas, creo que no tiene nada más para enseñarnos.

Se convierte en un entretenimiento para imbéciles.

Gracias EGA por tus palabras.
No todo está perdido.

Tomá nota bruja.

Necesitamos recuperar nuestros valores.

DDT dijo...

a la pipeta!

hay comentrios que deberían tener
su lugarcito en una columna lateral para pispearlos cada tanto..
allí debería ir a parar el del querido mardelpincha

salú

Eduardo, el Memorioso dijo...

Gracias Inky, SFSP, tienen razon , pero ahi no escribi ni escribire, una manga de traidores y mitomanos, seguire en este blog y como saben el Toro Calandra, no tengo medias tintas y Vamos Pincha Carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así es DDT!

Realmente no alzanzarían las columnas para estos comentarios lleno de sinceridad y amor por los colores rojiblancos!

A propó$ito mardel...
paga$te la cuota de $ocio playero de la $ecta este mes???


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente desición Eduardito, mande saludos a la gente del Toro!

Arriba Estudiantes!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, me quedo una pequeña aclaración.

Porque para mí no es lo mismo lo que hizo uno y el otro.

Te explico porque con un ejemplo.

"Yo" no fui a tu casa, me metí y te dije lo que tenías que hacer...

Este encuentro fue en un lugar neutral (como si fuera la calle).

En cambio el agresor, sí ha entrado en este espacio (nuestra casa) para darnos lecciones de vida y demases.


Hay mucha diferencia de uno y de otro, creo, veremos!


Y en cuanto al encuentro en la calle, este otro se encontro con el vigilante del barrio y este le buchoneó dónde vivia "yo".


algo así?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y lo de Enzo fue un "mensaje" a Verón?

Edgardo dijo...

Gracias a ustedes Mardel, DDT, Pi, a todos ustedes muchachos. Es un orgullo que esto haya tomado el rumbo que tomó: el de la expresión sincera y desinteresada de nuestros sentimientos.
Aunque en realidad tiene razón Macu... tod@s somos botiner@s!!! Jeje

Ruso dijo...

Reconfortantes y alentadoras tus palabras Edgardo.

Tu carta transmite todos los valores que resaltás y en especial respeto, humildad y amor por el Pincha.

Aunque no te conozco personalmente, te mando un gran abrazo.

Uno lee algo así y le quedan esperanzas de que algo cambie. Tiene que cambiar, a pesar de todo.

mariano dijo...

Buenas tardes a todos.

Antes que nada quisiera hacer saber mi repudio a aquellos que sólo encuentran como forma de resolver diferencias a la violencia.

Flaco favor le hacen a JSV.

Y que sepan que nadie está exento de críticas. Ni él, que para algunos es 'd11os'.

Por eso tan pero tan atinadas las palabras del querido Ega.

Con lo expuesto en el post, no hay ni coma que agregar. Todo dicho está.

Abrazo a todos.

Pincha corazón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“Estoy estudiando una propuesta del fútbol argentino”

Jorge Fossati, el entrenador preferido del presidente, reconoció que tiene una oferta para dirigir en nuestro país y anunció que su intención regresar a Sudamérica luego de su experiencia en el fútbol qatarí.
“Estoy en busca de nuevas metas y motivaciones, además de tratar de estar más cerca de mi familia. Estoy estudiando una propuesta del fútbol argentino, pero espero terminar la competencia en Qatar para tomar una decisión”, expresó el uruguayo en su propia página web.
Fossati fue contactado por Lombardi para conocer si le interesaba la propuesta de dirigir a Estudiantes. De sus declaraciones se desprende que el entrenador está estudiando la propuesta y se tomará un tiempo para responder. Pero atención porque no es el Club el único que lo pretende: Cerro Porteño de Paraguay espera para los próximos días la llegada de su representante, Gabriel Morales, para intentar cerrar trato y que Fossati llegué al club que eliminó a Estudiantes de la Libertadores 2011.
Hoy la dirigencia tiene 2 entrenadores como prioridades. Al nombre de Fossati se le suma el de Darío Franco, actual técnico de Instituto, pero el uruguayo sacó una luz de ventaja ya que es del gusto del presidente. ¿Será el próximo entrenador?

Animals!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Releo las palabras de Ega y realmente emociona.

Si alguien se anima a acercársela a Verón le preparo una impresión.

Yo no puedo porque lo odio tanto que no puedo ni ver...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El presupuesto anual de fútbol se reducirá de 11 a 6 millones de dólares.

Recién en la redonda lo contaron.


6.000.000 para nosotros son una barbaridad... pero si pensamos que el Chapu cobra aproximadamente 1.000.000 por año podremos ver que los referentes muy difícil que queden.

Y después le van a poder pagar U$S 1.500.000 a Fossatti???
Si se llega a hacer veo conflicto en puerta. porque a los jugadores no les gusta que el DT gane tanta guita.
y mas si hay mucha diferencia con lo que ellos perciben.

para mí, eh?

Hammill dijo...

el el presupuesto q dejo el fili, con joselui, coria y m gonzalez

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el presupuesto habrá sido de 11 palos verdes...
Pero en realidad estan mas cerca de los U$S 20.000.000.

Entre esos tres tenes como U$S 2.500.00.-, con fili no tiene pre$$$io!!!

Mardelpincha dijo...

Inki, fui a pagar la cuota de la $ecta playera, me atendió un tal Miki y me dijo que era el Maestro AMOR... qué hago???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te atendió Dió en persona???


arrodiYate ya!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

“UN MILAGRO FINANCIERO”

El prosecretario de finanzas, Sergio Di Bella, manifestó su preocupación por la actualidad económica del Club y consideró que Estudiantes llegará al próximo mes de junio producto de “un milagro financiero”.
“Hemos tratado mediante ahorros, refinanciaciones y acuerdos con acreedores, poder llevar este semestre de la mejor manera posible y hacerlo de un modo inteligente. Creo que por suerte lo hemos conseguido, pero en la segunda mitad del año debemos afrontar las deudas que conseguimos postergar”, explicó Di Bella en declaraciones al programa radial “El Equipo Deportivo”.
En otro orden, el prosecretario de finanzas se refirió a la estrategia económica del Club para conseguir la contratación del nuevo entrenador: “Estamos apostando a un presupuesto de fútbol que esté alineado con lo que Estudiantes recauda en derechos televisivos y algún que otro rubro más, pero hablamos del orden de los 6 millones de dólares anuales. Eso implica que varios contratos se darán de baja, estaremos abiertos a vender jugadores y priorizaremos la promoción de juveniles, por lo tanto el técnico que venga no deberá desconocer esta cuestión”, concluyó.

Animals!



Fossatti....jajajajajajajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ole

ole

ole

oleeeee

Zucaaaa


Zucaaaaaaaaaaa!!!



...cantá Mor7e!!!!

dale amargooooo, ehhh gatuuuu, só moda vieja!!!





Back to the Future!








Cuánto hace que pusimos esa carátula?
maaaamaaaderaaaa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mejor dicho...

maaamaaade$ta!!!


ahora se, papá!

Gloria y Orgullo dijo...

Cuanta malicia que tenés Lanata, publicás solo las notas negativas habiendo tantas positivas ...

Parece que vos querés volver a los 90!

GORDO !!

Gloria y Orgullo dijo...

Che, si queremos empezar a reducir gastos pelotudos, el primero es renunciarlo a romeo, 40 lucas al pedo por mes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me brota la ingratitú!

no puedo evitarlo!!!

Verón estaba en los 90?





:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el☼⚂ ?

Gloria y Orgullo dijo...

Alfaro arregló con Ársenal por tres años más. Dos cosas, una en la semana declaró que le encanta el bilardismo (no es ningún boludo). Tengo la sensación que todos los técnicos que buscamos nos usan para renovar sus contratos, o para apurar a otros equipos , o para pedir aumento de sueldo ...mirá que me quiere Estudiantes ...


Y ahora lo peor, nadie quiere venir!

Hace dos años estaban todos desesperados por venir al club (que aparentaba ser) modelo ...

Algo pasa ...

En el futbol se sabe todo ...

¿nadie quiere venir?

Algo pasa.


Ni siquiera Vivas que NUNCA dirigió a nadie?

ALGO PASA.

Anónimo dijo...

Buenas noche samigos, y de este terrible desconche financiero en el sobatorio, o sea, La serenisima de los blogs, cuna de guapos re machos capaces de hacer llorar a chicos, naená, dedican su macho tiempo a lo macho, porque son machos, y comentan a lo macho unas boludeces que dijo c*ppa, que no debe ser macho, porque los machos están en ese blo de machos.
Y escuchan Macho Macho Man de Village People, que es su higno.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias mardel por estar de este lado del mostrador....otro tipazo y vannnnnn..........







P.D.
y gracias por escribir en PE.

Anónimo dijo...

No viene nadies? pero la "Ferrari" no se dirige sola?

Para mi eh, Zucca sale por tele con una cara de susto...

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

ups

“un milagro financiero”

russo y sus 11 refuerzos

y nos quedo el culo como el crater de arizona.

pero fili es manganito, dicen los amigos de maria cecilia.....

jaaaaaa

admision, q no se escuche el murmullo...


manga de videlas

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macu dijo...

Pa empezar a reducir gastos, es fundamental tener un plantel de jugadores vegetarianos...

Que quere, si no le pagamo al carniza...como mierda hacemo pa que morfen los players.

Dirigentes, ahí les tire una gran idea. Esta en Uds capitalizarla en provecho del clu.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al de las 16:27..............


tenés razón....tenés razón...

Anónimo dijo...

Buenas noches pinchas,

Digo yo... si llegamos a junio gracias a un milagro financiero, como lo definió un miembro de la actual Comisión Directiva y encima faltan 21 palos que no están documentados... no está más que justificada una auditoría, la investigación del Tribunal o cualquier otra acción que tienda a esclarecer cómo y por qué sufrimos semejante descenso económico? (y luego de esclarecer, si correspondiese, denunciar a los responsables, como hizo Passarella, quien no es santo de mi devoción)

Gloria y Orgullo dijo...

Gracias mardel por estar de este lado del mostrador....otro tipazo y vannnnnn..........







Pd1:
y gracias por escribir en PE.


Pd2: Thiago, vos sí que sos macho ...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

diego...yo vengo pidiendo auditoria desde hace unos meses......asamblea pal estadio desde hace 1 año...y hasta pantalones largos pa filipas y sus amiguitus de Cd desde el 2009........




así que sacá tus conclusiones...

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que choklender está melancólico...

Gloria y Orgullo dijo...

Debe extrañar a la mamá y al papá ....


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me parece a mi o Macu quiere imponer sus ideas a la fuerza?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Glorieta sos un hijodput!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Inky, te manda saludos mamá.


Vos estás caliente porque Sebastián no te da bola !!!

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

21 palos no son nada...


vas a ver todo lo que va a saltar Dieguito!

vamos a tener inhibiciones cada rato y salir a tapar agujeros para poder pagar el micro para ir a Mendoza...



creo que consiguieron vaciarnos.
Menos mal que la TV nos da dinero fre$co...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y digo................


estoy orgulloso de los que cometan en este blo mala leche y
contra, lleno de amargos y que nadie lee..........

.....porque demuestran no solamente el amor por nuestro club.... sino que también demuestran su gran calidad humana....

....y eso es para mí lo mas importante.



GRACIAS.

Anónimo dijo...

Entiendo Soy Feliz, pero me refería a que esta vez son ellos mismos los que reconocen que se necesitó un milagro para llegar a junio. Qué esperan para investigar a fondo?

A no ser que no se pueda?

Anónimo dijo...

Reíte de los que lavaban la ropa de entrenamiento con agua sola...

Gloria y Orgullo dijo...

Mor7e no nos da bola porque está viendo "graduados" ...

Macu dijo...

Inki, ahí lo emprolijé. Fue el celu de mierda que se le dio por hacerse el $oba y me manda todo por cuadruplicado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Macu tenes el fonomoda alzado?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mor7e desde que salio en tv no nos da bola....sonamo

Gloria y Orgullo dijo...

No importa Mac, lo importante es que $uma en el contador malaspina.


Así que vos sos el famoso "comentario eliminado"?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lunes 28 de mayo: Estudiantes de La Plata-Arsenal, horario a confirmar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que Alfaro taaaaampoko?


tachame el 6 de la generala...


quedan pocos eh?
la verdad que me hubiese gustado Alfaro como DT.

Jose Daniel Ponce esta trabajando en Chile, no?

Macu dijo...

fetivamente glory! Aca stamo, pa lo qe guste mandar

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vuelvo a Garré...

realmente no conozco su trabajo, pero me basta con que el Dr. haya dado el visto bueno.



fe ciega en el Doc.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

falta que suene Capria...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

falta que suene Capria...

Macu dijo...

Me parece a mi o el Inki quiere imponer sus ideas a la fuerza?

Jajjajajaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de quien se habrá contagiado....mamadera

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me gusta realmente, pero habrán tenido en cuenta a Insúa?

Lo conozco personalmente hace muchos años, muy buena persona, muy timido y callado...

No se si encaja para este momento.



También conozco a la esposa... un bombón! :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Un abrazo al Estu.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja... e$te ratón inalámbrico del carajo!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Me voy a torrar, pero antes quiero coincidir con el Iseti,No quiero que Estudiantes compre al Rayo. Comprarlo no nos va a mover al aguja de nada (o sí, la financiera). Pire$, metetelo en el orto.

Y gracias Mariano, Diego, Thiago, Mardel , Ega, Ruso, Albi, Aseste, Pen7o y tantos otros por estar (perdón por los que no recuerdo en este momento, es la hora y la edad), ustedes hacen que este sea un gran espacio.


Vos no, Mor7e.



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien SoyFe

Estu, dale hermano!!!

la frente siempre en alto carajo!

Gloria y Orgullo dijo...

Abrazo enorme Estu !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuándo organizamos un oeneta?

Gloria y Orgullo dijo...

Farma ...


Denme tiempo ....

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Aquí$toy amargo.










vuáleer.

Macu dijo...

que suerte que se fue a torrar...

Gloria y Orgullo dijo...

Todavía no terminó la novela ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

O estaba viendo La Hi$toria $in Fin?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y el Pen7-0?

se debe e$tar mordiendo los codos con la nota de Animals!

M7S (en buenas manos) dijo...

no puedo leer nada, toy loco toy, pero digo:

pa´mique $e toma el lopa.


se acabó mi fie$$Ta, que barra el papelpicado lo gile.


vamo Miguel Angel, apagá la lúu.

y como enlos 90´porai va a estar el Tecla peleando por la roja y blanca.








eeee vi$$te$$ mientra$tuBo la brujita peliamo canpionato, ahora $e jué peliamo el de$en$o, y pen$ar que todaBía hay boludo que lo critican.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mì, eh?

Hace casi 2 años que tengo esta teoría.

Si vos queres ser futuri glorioso Presidente y sabes que ahora te retiras, que hay que hacer ajustes por todos lados, que no va a quedar un equipo competitivo, que habrá que tapar baches en cada callejón, entonces qué hago para no quedar pegado?

La fácil sería dar un paso al costado, dejar que se arreglen como puedan, seguramente no habrá logros deportivos estos años venideros... con jugadores medio pelo para abajo... refuerzos de jerarquía de la C...

Entonces como un ave que renace de las cenizas vuelvo a mi Club con una inyección de guita importante de la mano de algún amigo-amor, peleamos algún campeonato y viva la pepa!

Verón, Verón que grande sos!!!


Seria muy reconfortante que se quede a demostrar que esta teoría es una forrada de un pelotudo que penso para el carajo y que se muerda la lengua y se muera con el veneno.
Nunca en mi vida quise estar mas equivocado.


PD: Mor7e es lo mismo que acabas de decir... palabra mas, palabra meno$...

farmachista dijo...

BuEnas noches muchachos.
Alfaro me gusta pero realmente yo a gronroña no le tocaria nada sino fijenseN lo que le paso a velez por sacarle a Obolo...Silva a boca.

He estado leyendo los comentarios y el posteo de ega es brillante.A mi particularmente me gustan como comentan todos ,no me salteo ninguno pero hoy extraño los comentarios del Estu que desde que estaba comentando en el antilobo, me ha hecho cagar de risa.E incluso cuando estaba de turno me dejdaba los reporteresos(REPORTEABA TRISTEROS)
El comentario de mar del pincha refleja 100 % mis sentimientos!!

Todavia sigo sin entender como alguien ,un profesional con hijos y pincharrata, quiere ir a agredir a un estadio por tamaña boludez!!!.
Seguro que no le quiso pegar cuando Mistic rock lo trato de cuasi cagon y falta de codigos por no decirle no se que cosa en la cara a veron....

Un abrazo Estudiantista ,un grande del blaaagge

M7S (en buenas manos) dijo...

yo tenía un amigo que tenía un amigo/socio que hacía fundir negocio e$ito$o pa´de$pué quedar$elo por 2 mango.











maste digo, $e lo tiraBan porel bocho por la deuda que tenían con él.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Cuando la violencia empieza, es porque la inteligencia se acaba”


Cuentan que un hombre llegó a China. Cuando estaba entrando a la ciudad, vio en la frontera a una gran muchedumbre de gente, al centro de ella estaban dos personas a punto de matarse, uno miraba al otro fijamente a sus ojos, ambos tenían sus espadas desenvainadas, pero sus rostros no mostraban expresión alguna.




Al cabo de un rato, uno de los combatientes se aburrió, soltó la espada y sonrío burlonamente en contra de su enemigo, entonces el otro se enfadó, su rostro enrojeció y sus ojos empezaron a llamear. En ese instante la muchedumbre se dispersó. ¡La lucha había acabado!

El recién llegado no podía creérselo; era incapaz de comprender lo que estaba pasando. Y le preguntó a alguien:

¿Qué sucede? No lo comprendo. Estaban dispuestos a acabar el uno con el otro, pero cuando llegó el momento de pasar a la acción, cuando uno de los contrincantes se enfadó realmente, entonces ¿la lucha termina?

Las personas que allí estaban le explicaron: Ambos son taoístas, seguidores de Lao Tse y éste, es el criterio en las escuelas taoístas: en cuanto alguien se enfada, pierde, ya no es necesario luchar.

Él, mostró su impotencia, porque al enojarse, le cede el poder a su adversario ¡Y eso es suficiente, para perder! Su ira revela su falta de equilibrio e inseguridad, es como aceptar que aún tiene dudas sobre él y que su historia personal aún le duele.

Mientras no encuentre su equilibrio personal, el exterior va a continuar teniendo el poder sobre él, cualquiera lo va hacer enojar o sumergir en depresión.

Ahora pelear no tiene sentido: el otro ha ganado. El vencedor permaneció tranquilo. Nada pudo sacarlo de su centro. Nada pudo desconectarlo de lo que ha concebido que es él. “El ganador permaneció integrado".

El hecho de que actuemos con violencia, es simplemente porque no tenemos recursos para manejar las situaciones con inteligencia.



Por tal motivo, a continuación algunos consejos prácticos para respetar la razón de ser de los demás y por consiguiente tú ganancia será el mantenerte en tu centro:

1) Dejar de demostrar tener la razón, sé que tienes la razón desde tu ángulo o perspectiva, pero estoy convencido que tu adversario también la tiene desde el suyo.

2) Deja de pelear y enfócate en escuchar, es muy probable que las razones del otro también sean de peso, para poder resolver el problema.

3) Dale la razón, reconoce sus puntos buenos, de esta manera mantendrás su apertura para que se interese a llegar a acuerdos contigo.




En resumen construye con sabiduría







LEÍDO UNA VEZ EN INTERNÉ.....Y.....


DEDICADO A MI AMIGO ESTU.









ta mañana.

M7S (en buenas manos) dijo...

meimagino, yalo$ toy Biendo a lo pantalon$ito rojo del futuro con la propaganda en forma depache blanco en la Zona delorto y que di$e... "E$TILO BIAJE", que tull ?.

farmachista dijo...

grande soife muy pero muy bueno lo suyo.Ud es un grande de verdad.Sepalo
Un abrazo

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias por compartirlo Soyfe.













hay lugares de los cuales es imposible volver.

M7S (en buenas manos) dijo...

fm. $oBa.

M7S (en buenas manos) dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

"Por estar, no quiero perder lo que me tocó ganar en este tiempo".




ffffffffiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuummmm (?)

Marble Arch dijo...

Aguante Estudiantista, me he ido enterando cómo han ido siendo las cosas. Abrazo fuerte hermano, y a las órdenes sin concesiones.
Ya lo dijo una vez el gran Vicente "Cacho" Otero: "SI EN ARGENTINA ABREN UNA ACADEMIA DE BUCHONES, AL OTRO DÍA SE AGOTAN LAS VACANTES". Qué triste quienes "apuntan".
Un beso grande a los bepis. Y quedate tranquilo que te bancamos a morir.
Salutti




Salutti

Anónimo dijo...

Buenos dias...

Anónimo dijo...

Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente.

Mahatma Gandhi

Anónimo dijo...

(a propósito del muy buen comentario de Soy Feliz)

Anónimo dijo...

Y amanecemos otro día sin DT ni señales claras de estar decididos por uno (que quiera agarrar)...

Macu dijo...

Buenas.

Escucha esto pa empezar:

" (un dirigente) admitió que para llegar a junio se necesita un "milagro financiero", aunque aclaró que "esto se debe a la paciencia que nos han tenido los acreedores. Hemos negociado individualmente con cada uno de ellos la refinanciación de la deuda. Si no habría sido por eso, se nos habría hecho mucho más difícil el panorama en el futuro inmediato".

Quien dijo esto? Un dirigente de gilasia?

NO!!!!!!!!!!!!!!!

Fue el prosecretario de Finanzas de nuestro club!!!!

Estamos al horno. Hace un par de años éramos un club modelo y saneado. Que hijos de puta los que se la llevaron toda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día..........

y feliz día.......

44 pirulos....


















Estudiantes'68

Zubeldía y sus muchachos. Un equipo que entró en la historia por la puerta grande.





El partido de la consagración

Estudiantes (2): Poletti, Aguirre Suárez, Medina, Malbernat, Pachamé, Madero, Ribaudo, Bilardo, Conigliario, Flores y Verón. DT: Osvaldo Zuberldía
Palmeiras (0): Peres, Baldocchi, Osmar, Escalera, Dudú, Ferrari, Suingue, Tupazinho, Servilio (ST China), Ademir da Guia y Rinaldo.
Goles: PT 13' Ribaudo (E) y ST 35' Verón (E)
Estadio: Centenario, de Montevideo.
Arbitro: César Orozco (Perú)
Jugado el 16 de mayo de 1968


"Si ve una Bruja montada en una escoba, ese es Verón, Verón, Verón que está de joda". El hit de la hinchada Pincha por aquellos años fue lo más cantado durante la Libertadores de 1968.







http://www.elgrafico.com.ar/0000/0
0/00/C-996-estudiantes68.php

















GRACIAS CAMPEÓN!!

Macu dijo...

Y un gran abrazo al Estu...que espero que vuelva pronto.

Arrimate al fogón, macho.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y como en la vida es una de cal y otra de arena............






Tenía que pelear y se conforma con 50 puntos...

Hace unos pocos meses, bajo la excusa de rodear de estrellas a Juan Sebastián Verón en el último año de su carrera, la dirigencia de Estudiantes hipotecó el club convocando a un técnico oneroso que dividía las aguas, y que no tuvo reparos en reclamar la llegada de diez refuerzos.

En un escenario parecido al actual, en donde el técnico interino era Luis Suárez y no Martín Zuccarelli, la dirigencia de Filipas negoció primero con Simeone, tanteó a Pellegrino, evaluó a Mohamed y finalmente terminó acordando con Miguel Russo, a quien presentó en sociedad el 23 de junio del año pasado en el Golf de City Bell.

En ese mismo lugar, y con la presencia de Russo, se mostraron para la foto el expresidente Filipas y el por entonces director deportivo Juan Manuel Azconzábal, en la presentación en sociedad de los diez refuerzos que habían llegado para renovarle la cara al plantel apostando a clasificarse a la Copa Libertadores, que ahora encuentra como protagonistas a Boca y Vélez en representación de nuestro país.

“Se pensó en un plantel para jugar las dos competencias”, fue la excusa que se esbozó para justificar semejante gasto en contratos.



Los refuerzos que llegaron para ser estrellas y llevar al equipo a la quinta Copa Libertadores ni siquiera son tenidos en cuenta, pese a que siguen estando en el plantel profesional y cobran por ello. Para el caso bien valen los ejemplos de Justo Villar, José Luis Fernández, Facundo Coria y ahora se le suma también Mariano González. Estos, sin contemplar a los que ya se desprendieron del club, como Juan Guillermo Domínguez y Carlos Carbonero.

Por ironía del destino, sólo Duván Zapata (de los diez que se sumaron como incorporaciones) terminará jugando en el Clausura 2012, cuando en realidad el colombiano no llegó como prioridad, sino más bien por extrañas influencias de Russo y sus oscuras vinculaciones con empresarios colombianos...

Ahora, sin técnico por haber interrumpido dos procesos en menos de siete meses, el Pincha se conforma con llegar a los 50 puntos para no comprometer su futuro deportivo. El económico ya se hipotecó escudado en la frase “son decisiones”. El institucional aún está a tiempo de salvarse.


hoy.net

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ESHTA.............


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PA MÍ ES UNA JODITA PA TINEYI....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







Deportes |
Interesan Gelabert y Angeleri




El hermetismo que prevalece en torno a la sucesión de Juan Manuel Azconzábal se contrasta con las informaciones que empiezan a soltarse en cuanto al futuro armado del plantel profesional. En tal sentido, desde el departamento de fútbol profesional de Estudiantes dejaron trascender el interés por Marcos Gelabert, quien se encuentra recuperándose de una vieja lesión.

El Pampa, uno de los jugadores que se consolidaron en Primera en el año 2003, primero con Malbernat y luego con Bilardo, llegó a su pico de rendimiento en la Copa Libertadores de 2006, cuando el equipo era dirigido por Jorge Burruchaga. En el mercado de pases de invierno de ese año fue transferido al Saint Gallen de Suiza, donde jugó hasta junio de 2008, cuando fue transferido al Basilea del mismo país. Tras dos años, su ficha fue adquirida por el Neuchatel Xamax, club que aún posee derechos de su pase.

Gelabert, que el próximo 16 de septiembre cumplirá 31 años, estuvo entrenándose en el Country junto al resto del plantel de Estudiantes, y debido a su pasado en la institución, no se descarta hacerle un lugar a partir del próximo semestre, en el caso obtener el visto bueno del entrenador que se haga cargo del club.

Otro de los futbolistas que están en carpeta para regresar al club y fortalecer la estructura albirroja con experiencia y prestigio es Marcos Angeleri.

El jugador, actualmente en el Sunderland, no vería con malos ojos regresar a la institución en la cual el año pasado ya estuvo entrenándose y gestionando un regreso


http://www.diariohoy.net/accion-
verNota-id-190088-titulo-
Interesan_Gelabert_y_Angeleri

Marble Arch dijo...

SFSP, busque junto al "Loco de las Estadísticas" lo escrito por este humilde servidor en ocasión del contrato de Ru$$o.
Salutti

Hammill dijo...

lo d angeleri no es nuevo, el sobodromo estuvo haciendo lovi por cascarita.

Anónimo dijo...

Macu, viste qué rápido pasamos de ser (o parecer) un club modelo a depender de un milagro?

Deseando un milagro para poder jugar la promoci*n económica... los responsables no pueden salir impunes de esta.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Good Morning Agfanistán!

...

primero, felices 44 primera Copa Libertadores!!!


segundo, después de leer lo de Marcos y lo del Pampa digo que... no sea cosa que dejemos libre a Galván (recuerden que lo pagamos ni mas ni menos que U$S900.000) y lo traigamos de nuevo como refuerzo!

Porque suenan refuerzos de este nivel... o sea, ya parecemos un Olimpo, Tigre, AllBoys (en estos dos últimos casos andan mucho mejor que nosotros... sin menospreciarlos, eh?)


Ajústen$en los hilos sisal (que usaremos a modo de cinturón) y respiren profundo porque se viene el mate cocido y el pan duro.


pobre Estudiantes....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de Agfanistán, espero que maximus se encuentre bien en un lugar tan hostil y que frecuantemente hay atentados cerca de su lugar de trabajo.

Bah..!

Acá tampoco nos privamos de nada, eh?

Macu dijo...

Diego, releo lo que dijo el prosecretario de Finanzas, y no lo puedo creer.

Pero de verdad lo digo. Indignación absoluta.

Como pasamos de estar supeustamente bien, a ahora...a estar dependiendo de un milagro...me produce asco en estos tipos.

No veo la hora que se haga justicia. No se la pueden llevar de arriba.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuánto hace que se hablaba de un Club en continuo crecimiento?

Año y medio, 2 anios???



Hijos de mil puta$, a todos lo que lo hicieron po$ible!

Ladrones inmundos.
Pe$eteros.
Malparidos.
Traidores.
Encubridores.
Mentirosos.
Inmorales.
Corruptos.
Mamarrachos.
Incompetentes.
Derrochadores.
Vividores.
Desalmados.


Gracia$...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermosa foto de Animals para los 44 años...

Intentaré hacerla cabecera para la ocasión.

Anónimo dijo...

Como pasamos de estar supeustamente bien, a ahora...a estar dependiendo de un milagro

Macu, se me ocurren dos. En primer lugar quiero aclarar que jamás leí el estatuto del club, así que por ese motivo considero estas dos variantes (basándome en los hechos que todos conocemos).

1) O el estatuto del club permite una autonomía demasiado grande a los dirigentes y así estos se abusan del club;

2) o bien el estatuto limita adecuadamente el accionar de las CDs pero los corruptos que las conforman pisotean el estatuto.

Si alguien conoce el estatuto y me puede desasnar con respecto a en qué medida éste limita el accionar de los dirigentes para evitar abusos, se lo agradecería.

Macu dijo...

Opción 1 para mí...

Anónimo dijo...

En la opción 1) el club puede verse perjudicado por corrupción lisa y llana (afano premeditado) o por falta de idoneidad (simple ineptitud, incapacidad, inoperancia, omisión, etc).

Si esta opción realmente explicara lo que está pasando, no será sea hora de revisar esa parte del estatuto? No podría ocurrir que tengamos un estatuto pensado para otra época, para otro mundo, e incluso dentro de él para otro mundo del fútbol, con dirigentes distintos, intereses distintos, etc?

No debemos permitir que un estatuto demasiado ingenuo sea la puerta de acceso para que le hagan daño a nuestro querido Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nueva cabecera en conmemoración a la 1ra Lata!

espero les agrade.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"...no será sea hora de revisar esa parte del estatuto? No podría ocurrir que tengamos un estatuto pensado para otra época, para otro mundo, e incluso dentro de él para otro mundo del fútbol, con dirigentes distintos, intereses distintos, etc?

No debemos permitir que un estatuto demasiado ingenuo sea la puerta de acceso para que le hagan daño a nuestro querido Estudiantes."


1000% con vos.

Claro, en el caso de que el estatuto tenga puntos oscuros para la "era actual". (yo tampoco tengo conocimento sobre ese tema)

Excelente Diego.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Estuve en la asamblea extraordinaria el año pasado, en la cual se consiguio la aprobación de los cambios estatutarios contra grandes muestras de presión para que ello no suceda.
El tema principal de discusión fue el referido a las incompatibilidades de los candidatos para acceder al cargo de dirigente.
No veo inconveniente en volver a repasarlo para acotar las potestades de los dirigentes, establecer controles más exigentes y penas aún más duras..
Esta noche busco la copia que nos dieron aquella vez y la escaneo para que el inki la deje a disposición

Abrazo para Estud y para sus nenes, unos hermosos pincharratitas

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 449   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.