❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Charla con Cellay

por Marble Arch (huyaaaa enviado!)




Hoy anduve por el Country, práctica matutina, buen ánimo en general de los muchachos, y unos 25 hinchas que esperaban a los players cuando terminó la practica para fotos y autógrafos, con total disposición del plantel y excelente onda con la gente. Tarde libre, mañana vuelven a entrenar a la mañana y después se van a concentrar a un hotel de 51 y 18, porque esta noche llega a City Bell la selección de Venezuela para concentrar de cara a su match con Uruguay. POR ESTUDIANTES mantuvo el siguiente diálogo con Cristian Cellay: 

PE: ¿Y Cristian, te quedás o te vas? 

CC: Todavía no sé nada, yo no tengo representante y conmigo no habló nada ni me comunicó nada ningún dirigente. 

PE: Pero... ¿cuál es tu idea? 

CC: Mirá, a este club lo amo, quiero esta camiseta y acá me quedaría a vivir. Y con esto no estoy vendiendo humo. Pero creo que no depende de mí. 

PE: ¿Y de quién depende? 

CC: Mirá, el dueño de mi pase es Boca, y está claro que Falcioni no me quiere. Acá se comentan y salen publicadas muchas cosas que no son como se dicen. Lo único seguro es que mi pase vale un millón ochocientos, y por la situación financiera del club, el club no los va a poner. Lo único sería que el técnico que entre me pida, entonces se podría gestionar un préstamo, no sé, otra idea no se me ocurre, pero esa es la única realidad. 

PE: ¿Y cómo te sentís es una situación así? 

CC: Lógico que bien no estoy, pero vengo contento a entrenar porque te repito, yo acá me siento como en mi casa y la gente en la calle me hace sentir así. Soy conciente que no tuve un buen semestre, pero creo que el bajón fue general y no estoy hablando mal de mis compañeros, sino que todos nos sentimos bastante en deuda con lo que pensábamos en el verano. Por eso queremos estos partidos que quedan dejar la mejor imagen, y si me toca entrar voy a dejar la vida para tratar de devolver un poco de todo lo que me dio Estudiantes. Y ojala tenga la chance de seguir acá. 

Salutti
Gracias querido Marble!
.

163 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bien de $oba Cellay!

Gracias Marble querido!!!

te debo una


:)

Maraja dijo...

Excelente como siempre Marble
Lo unico me quede pensando: alguien recuerda en cuanto vendimos a cellay a la bosta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hace falta que diga que le creo todo lo que dice?

Yo, eh?
Lo dejo en el Club toda su vida.

Créanme que entiendo que no podemos pagar su pase porque sería un locura.
Pero una persona así para mi tiene mucho valor.

para mi, eh?

Gracias Cellay y espero que tu camino y el de Estudiantes se crucen a la vuelta de la esquina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

U$S 1.300.000???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya que esta aproveche y puse la cabecera que tanto le gusta al Mor7e!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y creo Maraja que esa guita se le debía casi o en su totalidad al jugador entre premios y sueldo...

eso explica mucho (relativo a su salida)

farmachista dijo...

Hay que esperar que se le venza el contrato con boca para traerlo.Hoy es imposible.Necesitamos ahorrar plata y tambien vender a algun jugador y para eso no pueden ser tapados ni sarulo ni gisi(ojo este tiene pasaporte europeo).

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Recién entro al blog luego de un dia bastante agitado. Impresionante el informe de Soy Feliz. Sólo quería agregar que me indigno cada vez que entro a la página del club. Empezando por la URL (www.edelpoficial.com.ar)... cualquier profesional de la materia sabe que la regla número uno para una dirección web es que debe ser FACIL de recordar para los que la conocen, intuitiva para los que no la conocen y nunca críptica o con abreviaturas o siglas caprichosas. Pero bueno, eso lo saben los profesionales, no los que reservaron ese dominio...

Comparto todo lo que dice el informe. Es un mamarracho.

Anónimo dijo...

Inki, Hammill, gracias por la invitación.

Salió mail.

Marble Arch dijo...

Respecto a lo que dice SFSP en el anterior posteo, totalmente de acuerdo. Suceden estas cosas cuando se le da un avión a chorro a un piloto de velero: es lo mismo. "Zapatero a tus zapatos", pero en este íspa no se evalúan la capacidad, la seriedad ni la contracción al trabajo, un simple contacto vale mucho más que mil atributos indispensables, y por lo general "Don Amiguismo" consagra diferentes vertientes del absurdo.
Y hay algo señalado por SFSP, cuando habla de clave de ingreso a la página, con DNI e identificación, que ha sido implementado hace poco por Independiente de Avellaneda, cuyos socios, mediante clave cifrada e intransferible, pueden ingresar a un dominio del club donde SE HALLA UN LISTADO DE TODOS LOS JUGADORES DE LA INSTITUCIÓN, CON SU COTIZACIÓN, EL NOMBRE DE LOS DUEÑOS DE SU PASE O LOS PORCENTAJES CORRESPONDIENTES SI LA PROPIEDAD ES COMPARTIDA POR VARIOS, INCLUSO POR EL PROPIO CLUB.
Bravito pa'copiarlo en el Pincha... ¿nocierto???

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas noches,

Es como dice papá Inky, se le debe guita a todos los jugadores, cada vez que se vende uno, no queda ni un pe$o porque la cifra de la venta es más o menos lo que se le adeuda al player.

Yo tampoco quiero dejar pasar del post anterior, brillante tu informe Soyfe, y eso que no sos del rubro ...
Y es así, personalmente, es el último sitio que entro si quiero encontrar alguna "información", y si entro, no está.

Pd: Farma, yo también tengo pasaporte, y la visa para Desteit unitet !

Gloria y Orgullo dijo...

Diego, yo también te invito !!

Total invitar es gratis !!



El tema es que tenés que "comprar" tu entrada !!!


:)

Anónimo dijo...

Marble, excelente lo que contás de Independiente. Un paso indispensable si queremos ir hacia la transparencia en el manejo del club.

Acá es al revés. No se sabe en qué se fueron 21 palitos y los miembros de la CD anterior les empapelan la casa de cartas documento a los tres socios.

La gente habla, se dicen muchas cosas...

Gloria y Orgullo dijo...

Esa es una palabra clave, "transparencia".

Total si hacés las cosas bién y sos honesto,

¿que tenés que esconder?

Anónimo dijo...

Gracias Gloria!

Gloria y Orgullo dijo...

De nalga, vos sabés que siempre te apoyé,

pero poniendo estaba la gansa para la fundación papá Inky !


:)

farmachista dijo...

Che avisen a que hora es el sabado que voy a tratar que alguien me reemplace aca..Tengo ganas de ir

Gloria y Orgullo dijo...

Y del tema Cellay (gracias querido Marbel), hoy alguién dijo que el tiempo pone las cosas en su lugar, lo que me hace reflexionar. Yo en su momento me calenté con Cellay cuando le pateó la puerta a "Estudiantes no está para hacer negocios" Nicoletti, (para eso estamos nosotros), y hoy por hoy pienso que por ahí se lo quisieron comer, y el tipo se puso como loco ...
No lo sé, pero tratándose de esta calaña de gente, todo puede ser.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NOSOTRO ENTRADAS NO VENDEMOS.....




































y tampoco soreteamos nada.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GRACIAS MARBLE POR CAMINAR EL CANTRY

Anónimo dijo...

Si sortean un boleto de Eurostar compro entrada.

Gloria y Orgullo dijo...

Más o menos, entre las 20, y las 21, tipo 20.30,

para ser más exactos 20.34 hs.

:)

No sé, en fin,

veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y COMO PROMETÍ RECORDARLO......









Nadie es más o menos hincha de un club por escribir cada dos palabras “gracias JSV” o “JSV gracias”.

Ahora, si para que no te tilden de contra, malaleche, amargo, desagradecido, etc., cada cosa que se hace en nombre “de”, debe ser aplaudida, no objetada, no cuestionada y seguida sin más argumento que “es lo que él dice”…

La cosa no está bien.

NoImBa (dixit)

Gloria y Orgullo dijo...

Ahhh, me olvidaba de decir, "el" organizador es Pi, quién no dá señales de vida hace 10 dias ...

Así que por las dudas, llevenseN un paty ....


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Les va "los patys al rhon ??


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

ALERTA .


Ríos de baba inundanla ciudá de Quilmes !!!


Inqui yo te jodono mas.

Te cuento una anegdota que me pasó con tu LID3R para que veas que te entiendo.

Unos días después de la primer final de la Libertadores acá en La Plata me encuentro tipo 8hs en un despoblado hipermercado con Cellay.

Lo abordo y sabiendo de lo jodida de la parada final en Brasil le comento que pase lo que pase fue un campañón el que hicieron.

Y ante mi sorpresa y luego de mas de media hora de sincera charla en donde me comentó todo lo que quiere al club (sin humo), salí hecho una fiera del entusiasmo que me contagió.

Me dijo, "Quedese tranquilo que si o si volvemos con la Copa, no hay otra opción".

De mas está decir que hasta la final, y luego porsupuesto también, viví con la mente en llamas de la emoción por lo dicho y hecho.

Hammill dijo...

anda buscando reemplazo farma, ponele 21 hs

Gloria y Orgullo dijo...

Ham, el zapato borracho va, o vas solo ?

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón, quise decir:

o vas descalzo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y digo.....porque siempre es bueno recordarlo.....

..no olviden que PE es de TODOS.....que con su granito de arena mantienen vivo un espacio donde la libertad y el amor por nuestro club es prioridad número uno.

Muchas veces pensé en largar.....la indignación y la bronca ante la impunidad, la deshonestidad, la desfachatez, la inmoralidad, etc....me hicieron aflojar en varios momentos.....pero como una vez (hablando de otro tema) razonábamos con mi hermano.......... si solo pensamos en nuestra tranquilidad los "malos" van a ganar la "batalla".......y como siempre decimos, tenemos que priorizar el bien general por sobre el individual............TENEMOS QUE PROTEGER A NUESTRO QUERIDO CLUB.....desde el lugar que podamos y con nuestro humilde granito de arena.....





PORQUE SOMOS SOLDADOS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.




Retroceder nunca, rendirse jamas.

Salú.










P.D.

Un abrazo al mor7e y al Estu que están de licencia........OJOTA... sin goce de sueldo.
;)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mor7e....Estu... miren que la licencia tiene un limite.....



así que se van a disney...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3.1416 Jorge dijo...

Perdon, pero el que organiza siempre es Hammill.

Despues deja a todos colgados, y el metido en la cama mirando la tele.

No pregunto cuantos son sino que vayan avisando.

Lo invitamos a Cellay si quieren

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


IMPRESIONATE....

EL TIPO SIEMPRE TA

Gloria y Orgullo dijo...

Ese es mi RRPepiiii !!!!

Anónimo dijo...

Dijo Soy Feliz:

Muchas veces pensé en largar.....la indignación y la bronca ante la impunidad, la deshonestidad, la desfachatez, la inmoralidad, etc....me hicieron aflojar en varios momentos.....pero como una vez (hablando de otro tema) razonábamos con mi hermano.......... si solo pensamos en nuestra tranquilidad los "malos" van a ganar la "batalla"

Dijo Edmund Burke:
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

Anónimo dijo...

Dijo Bukina Faso:


Lo único que necesita el hombre malo para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.

Anónimo dijo...

Una buena nota mas de Marble, como solo el sabe hacerla (sincera y directa).

A mi me perdonaran los amantes de cellay, pero para mi en este momento es prescindible como jugador.Si algo surje de nuestras inferiores con asiduidad, eso son los zagueros centrales.

No desconozco su calidad de jugador(el mejor defensor de la 7etralata,deberia haber ido al mundial) pero....

-Por nosotros pensar con el corazon con respecto a los ex, ellos siempre pensaron primero con el bolsillo.

-Segun lei alguna vez, el contrato que tiene es altisimo (600.000 verdes anuales).

-Que fili y sus cuarenta ladrones son una basura, estoy de acuerdo.Pero yo no creo que no se haya puesto como loca para irse a la bosta (especialmente por el sueldo que le ofrecia), no seria el primero ni sera el ultimo que haga eso.

-Todos se ponen nostalgicos y "aman" al club cuando les conviene.Siempre.

El dia que quede libre y quiera negociar su vuelta por un contrato NORMAL ahi vemos.

1ero Estudiantes de La Plata
2do Estudiantes de La Plata
3ero Estudiantes de La Plata

Anónimo dijo...

Les dejo mi IP por las dudas: 127.0.0.1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajaja...

para qué?

para jugarla a la quiniela?


:)


mejor deja el número de cta del Banco y tu contraseña....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para mé fue de esta manera Albi,

Los dirigentes sabían del interés de la Bosta por el Samurai, cuando vieron que vendiéndolo podían tapar esa deuda enorme, salieron a tirar leña al fuego diciendo que él se quería ir para que la gente no pusiera palos en la rueda para su salida.

La gente compró lo que dicen los medios y lo que ellos desparramaron y de esa manera el público se la agarró con Cellay por no querer al Pincha.

Todo lo contrario (como lo cuenta el hermanito Mor7e)... por lo que el Samurai entró como loco a las oficinas de esos embusteros ladrones y casi les arranca la cabeza porque le habían puesto la gente del Club en su contra.

Tiempo después creo en esa historia...

De verdad ama al Club.
Para mí, eh?

Y como bien decìs, ojalá cuando tenga el pase en su poder pueda volver con un sueldo acorde a Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y también pienso que U$s 1.300.000 son mentirosos, como lo son tambìen la venta de Juan Manuel Díaz a River en esa guita...
Lo de Rojo está comprobado
y lo de Enzo 100% del mismo Miguel Angel (em U$S 16.000.000)... y no 5 o 6 como cuentan...
Otro caso similar es Fede Fernández pero eso no se en que guita se vendio. imagino que tres veces de lo que se informo.


Ladrones hijos de Puta!!!
sinvergûenzas
mentirosos
corruptos
malparidos
$oretes

Anónimo dijo...

Esa es una indirecta para que colabore asi pagamos el pase de cellay?

De aca! jaja

Aparte que esto de querer ver guita?

Si aporto, es para la vuelta del pampa gelabert.Futuro doble 5 titular pampa-chino o chino-pampa.

Plenituxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Yo me imagino algo mas simple.

Porque a fili y sus cuarenta ladrones, la verdad que la opinion de la gente le chupo 2 huevos.No queda mas que recordar como se nos rieron en la cara varias veces...o como se hacian los enojados porque la gente era "ingrata con la comision que les habia dado una Libertadores".

Para mi, lo mas probable es que le pidieran una coima de X cantidad para habilitar el pase. Tal vez incluso que condonara la deuda del club con el jugador, para ellos quedarse con eso.

Y de ahi sale la locura.Cuando hay platita y se mudan de ciudad, a todos les importa un sotto la gente.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias gente..

Del posteo solo decir gracias Cellay, viva Sarulyte (seguramente un caso Rojo y Fede Fernandez)...

De lo del sabado, cuenten conmigo y espero poder encontrar ahi a muchos de aquellos que no tengo el gusto de conocer personalmente...

Mor7e, Diego, Mariano, Mardel..etc asi puedo discutir con los que hablen mal del ChapuDios (es broma)

Y tambien discutiré con los que defiendan al heredero Bidonitez (no es broma jajaja )

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día, recién llego de Mónaco!

:(

Me quedé pensando lo flojo que estuvo Marble que no le pidió un calzón o una media a Cellay para hacer un sorteo!!!

Mor7e, tirame el nombre del Super que así te uso la anécdota como propia!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albi, si llego a juntar U$S 1.800.000 vos crees que voy a comprar a Cellay???

Lo agarro al Rana, le hago crecer el pelo, le pongo un colita y una muñequera y me ahorro un toco de guita, papá!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF!

y de tu amigo Matias Sánchez?

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

güen día............


che no se olviden de mandar los mail el que quiera asistir el sábado al congreso de desmemoriadosmalasleites.


Las entradas no están agotadas......


......porque NO VENDEMOS




P.D. y el que vaya pa los postres no hay problema......ojota!! los postres los cambiamos por unos drink's.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo ya me mande el mail!
:)




estoy esperando contestarme...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya tenemos listo el juego de dardos con la cara de Verón...


bien mala leche y desagradecidos!!!



bueno salgo un rato largo para la ciudad de las diagonales!

Salú hermanitoz!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

está "jugando gilasia....en dep. merlo.....ataja capogrosso y el 9 es lazzaro.....mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

thiago lo estará viendo Ja!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

BUE YA HABLÉ DEL CHICO AHORA HABLEMOS DEL GRANDE:






Hace 42 años Estudiantes era el 1º Tricampeon de América



El 27 de mayo de 1970, en el Centenario de Montevideo, Estudiantes de La Plata se convertía en el primer equipo en ganar la Copa Libertadores en 3 ediciones consecutivas . Al igual que el año anterior , el Pincha solo preciso de 4 partidos para coronarse y solo salio del país para jugar la final y el equipo de MAESTRO Osvaldo Zubeldia nuevamente termino invicto.

En semifinales despacho a Riverga venciendolo en los dos partidos para enfrentarse a Peñarol en la final , gano el primer encuentro en La Plata con gol de Togneri faltando 3 minutos para el final y con el 0-0 de la vuelta celebro el tricampeonato.

Este es el equipo que disputo aquel encuentro : Errea; Paganini, Spadaro, Togneri y Pachame; Solari, Bilardo, Echecopar y Conigliaro; Flores y Veron.

Campaña
07/05 (V) Riverga 1-0 Flores
15/05 (L) Riverga 3-1 Solari, Verón y Echecopar
21/05 (L) Peñarol 1-0 Togneri
27/05 (V) Peñarol 0-0

Gloria y Orgullo dijo...

No, es un chanta !

Los comenta sin verlos !




Pd: buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece mentira, ya hace un año de este post:


http://porestudiantes.blogspot.com
.ar/2011/05/estudiantes-
tricampeon-de-la-copa.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si alguno anda con tiempo lean los comentarios realizados en ese post.....




pasó un año...paso de todo.... tendremos nuestros defectos.....pero podemos estar tranquilos.....nunca fuimos, somos ni seremos obsecuentes....

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe lo triete son únicos, ganan cuando ya están fuera de carrera.

Es que se sacaron la presión de encima y al jugar suelto hoy sí se vió al berdadero Gilazia de lo milagro.

Se espera la crónica del DDT, en las malas y en las buenas mucho mas.


Digo nosotro no podemos copiar a la sementera que para hecerse bien los boludos plenitú te mandan "un post" para cargar al lobeto ?.






siempre es mejor que hablar de los 21 palenques por ejemplo, no?.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mor7e así me gusta ...ATENTO!!


lo de la sementera es deleznable por donde lo mires...


pero tranqui que para recordar que hubo un felipazzzzzzzzz tamo nosotros....




vo sabé .......si antes lo apoyaron ahora imposhible que hablen....sino de que se tienen disfrazar?....aunque puede ser de panqueque o de veleta...


mamadera

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki querido..., me hicite mocionar me hiciste..., ya ta, acá tamo.










Soyfe sos el Chapu del blag, sabelo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Esto lo vamo a arreglar personalmente Mor7e..sabelo

(y no me diga que soy el Matias Sanchez porque no sale vivo... )




P.D: El SFSP es una mezcla de los mejores 5 de la historia del clu...

Rodo Pincha dijo...

si mañana gana Estudiantes

lo de Alfaro estaría demás

hay muchos DT nacionales y extranjeros que puedan venir

sigo pensando ....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo estoy de acuerdo con vos Rodo...

El tema es siempre el mismo, pueden haber muchos candidatos pero si no pueden tomar decisiones es más de lo mismo...

Por cierto, ponete en contacto con el Inkisidor por lo del sabado..

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e querido hermano!

vó so ma flojo que yo!!!

por cierto parece que tus 2,50 metros de altura están en proporción al gran corazón que tenés!

me haces muy felíz, ya hablaremos en el Simposio del sábado!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dije güenas noches?

El sábado debelaremos las preguntas HOT de Marble a Cellay...

un adelanto:

PE: Gel o spray para cabello...

CC:... (la responderemos en el SIMPOSIO)


:)

Hasta el güe$o!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También Mor7e nos contará que estaba comprando el Samurai en el Supermerkado!

NO TE LO PODES PERDERRR!!!!


te esperamos!
tenes que traer un alimento no perecedero (me gustan los palmitos y las ostras en aceite de oliva)...

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL SIMPOSIO DEL SÁBADO!!!

EL SIMPOSIO DEL SÁBADO!!!



música de Les Luthiers la kermesse de los sábados


http://youtu.be/TvTitTB7vnc


no se pierdan ese video por favor,les va a alegrar el domingo!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y no se si lo dije....

....pero nosotros.....


.... NO VENDEMOS ENTRADA.


chagracias.

Anónimo dijo...

'nas noches...

Debo entender que otros cobran entrada?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Puede suponer que asi es Diego... pero no intentes entender porque hay cosas incomprensibles...

Ponete en contacto con el Inkisidor pal sabado

Anónimo dijo...

PPyF, al igual que con otras cosas que me enteré en este blog, no sé si preguntar o seguir plácido en la ignorancia...

Y sí, ya nos carteamos con el Inki por el simposio.

M7S (en buenas manos) dijo...

Anotá Inkis, lugar del encu3ntro Uol Mar de Goné.











y guardame una entrada pal´saturday.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"no sé si preguntar o seguir plácido en la ignorancia"..




estoy desde hace un par de dias haciéndome una pregunta....

¿lo cuento...o no?.

Anónimo dijo...

Buenas noche satodo sitoda.

Este finde semana, lama temática, hija de remil puta como eyasola, dijo "NO".

Es que con el empate, el Cervecé dejó sin chanse a gilasia, depor lomeno jugar otra super promo, que al pareser le encanta, porque yeva cualquier cantidá.

Entose, gilasia, que lo cagó ape lotaso al semi imposible Depor tivomerlo (ejem... no seliminó ano sotro poniendo la otava, ejem...), vaa tener que partisipar en el nasio nalbé otro año seguido a este que está pasando por terminar.

Entonse, vamoaver si pedrulo sigue, y paraeso se juntaron alguno pudiente de gilasia, a fin de suminstrar miyone, con el propósito de que sigan jugando alguno poderoso gladiadore, y traer tre socuatro figura rutilante, que sean mundiale, para salir campeon del nasio nalbé cinco o seis fecha sante del final que termina el torneo.

Y así, todojunto, gladiadore simbatible, pedrulo, chocho delmal, alguno miyone de mango, y lo mile simile desiento demile de hincha de gilasia, que se juramentaron con un juramento para jurar que vana rasar con todo loses tadio, que van a ser peor que treinta y siete huracane todo junto, y esto suracane van a ser un vientito comilón comparado con gilasia.

Por eso, hoy por hoy, gilasia se dise a si sismo "Selaví" y se retempla en esta aversidá, que es grasia a todo lo diose hijo de remil puta (para gilasia eh) congregasionado para que gilasia sufra, sufra y sufra.

PD: Me chiflaron que chocho delmal le cuesta retener, y que palometea lo solsiyonca, bah, mas que palometear, paresen halcone...
Andá a saber...

Thiago Deasiete para Por Estudiantes, un Bló con mayúscula eh.

Mucha pero mucha mucha mucha grasiavó.

NoImBa dijo...

Si cuando no cobrás entrada es un SIMPOSIO...










Cuando cobrás entrada es ¿COMPOSIO?























No me peguen, soy NoImBa.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La passhionnn a pleno..

Gracias Thiago...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En tu cumpleaños se te permite todo NoImba jajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chagracia thiago......taba esperando...



que cosita que son... esperaron a que las matemáticas les digan NO....para liBerarse del socaga y ganar...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que impresentables....

NoImBa dijo...

Dale Soyfe, mirá la pregunta que tiré yo...




Hasta el gueso!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NoImBa.......esto me quema el teclado......



y si te digo que no es pa tomarlo en joda...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no sé.......veremos...

Anónimo dijo...

Contaaalo!

Anónimo dijo...

Genial la crónica, thiago.

Teléfono, Marble.

:)

NoImBa dijo...

JAAAAAAAAAA!!!!!


Muy bueno Thiago!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

diego....primero me tengo que reunir con el de diagonal 80.......y de acuerdo a lo que la agenda indique veremos.....



igual siempre todo se sabe...

NoImBa dijo...

Seee SoyFe, se que es para no tomarlo en joda... imaginate si has largado todo lo que has largado y hay algo que te queda...



Y dudas...




Mamadera lo que debe ser!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki el blos ta asegurado contra todo riesgo?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che acá dijimo hace un tiempo de Sosa y Pavone...no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota lo de Sosa y Pavone es porque parece que los dirigentes están interesados en repatriarlos...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sosa para ser suplente del heredero...??

Anónimo dijo...

En La Redonda (Estudiantes y su gente) están diciendo que Alfaro quiere (!) que JSV firme por seis meses más. Dicen que la idea de Alfa (no Romeo, creo) es que Sebastian concentre, trabaje en los entrenamientos y sea uno más del cuerpo técnico... y que cuando él (EL) lo decida, y en la medida de sus posibilidades, juegue.

Para Estudiantes y su gente, eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

tonces un consejo para los que vendían la publicidad en las cintas de capitan que se pensaban repartir en el partido despedida de Sebastian.....guarden la guita juntada hasta ahora pero en dolares, porque pa fin de año no les queda naena....



eso sí, será dolar blue.....salvo algun contacto en las altas esferas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

BiBa

Biba!!!

6 mesemá pa$obar!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago, vo mestájodiendo y fuiste a la cancha de Almagro!!!

Crònika prezisa y jamón, jamón!

Son para hacer una revistita!!!


Noooo Grazziavó!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe... guardala tirala en el COMPO$IO!!!


baaaahhh....


vó te crees que se va a aguantá???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e hay moNos en la kos7a?

te anoto pa la generala???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alfa (no Romeo) habrá dicho eso???

preparen para tachar el 2 de la generala...

Si mañana no empatamo ni perdemo olvidate de Alfarito!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perguntas importantes pal que concurre al Simposio:

1) se puede ir ensojotas?


2) se puede ir con un póster de Ricky Martín?
No, ya tenemo dó!

3) hay show?
Sí, no sabé loqueez Hammill en pedo!

4) Puedo yebá animalez?
Depende, si te pagan la nazta, sí...





Algunas de las preguntas frecuentezzz...

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

5) hay soreteo? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y eso que tenemo en una vitrina del blos un calsonsiyonca de noremberg.....

pero no lo soreteamo....

3.1416 Jorge dijo...

Thiago me hace cagar de risa.

Con lo del dt, me parece que puede haber mas sorpresas (o no), porque de esta gente se puede esperar cualquier cosa.

Ah, y olvidense de un gran cambio en lo importante. Veremos limpieza del plantel, recortes de gastos, pero la situacion de fondo se va a seguir manejando de la misma manera.
A lo sumo Miguelito se va solo hsta que haya algo de guita de nuevo para morder.

Informes de 180 dias que no digan nada, evaluaciones de gestion que digan menos todavia, esperando que entre alguna pelotita

Anónimo dijo...

No hay sorteos, no va Bossio (cuak!), montan el branding del evento en torno a un zaguero que se hace llamar Samurai pero resulta que la jermu lo hace madrugar y lo manda al super a la madrugada...

Menos mal que no venden la entrada!

(esa de "branding" la aprendí de los posteos de Soy Feliz)

:)

Anónimo dijo...

Y parece que el Samurai no fue el único que madrugó...

3.1416 Jorge dijo...

Encima le hace llevar los bepis al cole.

Estaciona todos los dias en 7 y 41.

Palabras textuales de la hija del Samurai: "mi papa se queda aca"

M7S (en buenas manos) dijo...

Un "campeonato" es al estar ordenados, llamese independientes con superavit, lo que el "descenso" lo es al estar endeudados y dependientes.


Los dos tarde o temprano llegan solos por decantación.







buena noche.

Macu dijo...

Buen dia.

Dia de doparti, juega el Grande y siempre lo quiero ver ganar, por mas que le demos una manito a la Bosta (que duda hay que va a ser campeon de nuevo).

Ahora, lindo y muuuuy comodo horario pa ir a la cancha. Espero poder seguirlo desde el laburo, pegado a la spika y oyendo a Zavatarelli.

Gracias Afa, la rpmqtrmp!!!!!

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoImBa dijo...

Buenos días (hoy me hice la rata al laburo)

¿Que mejor que ir comenzando el día con pensamientos sublimes sobre la libertad, no?

Alguien, en un blog que se dedica a la actualidad de HELP, dijo:



"Estamos perdiendo libertad...

el exceso de posibilidades de comunicacion nos aprisiona, condiciona, restringe, limita."




Y, como en ese espacio también se acostumbra decir:

"Say no more."

NoImBa dijo...

Manipulación de genes para armar un ejercito.

Sobornos aceptados y promocionados.

Traición.

Obsecuencia.

Silencio.

Bajada de linea.

Filtro de hinchas.

Recorte de medios de comunicación.

Uffff!!!!!



Hubiese ido a trabajar!!!!

Marble Arch dijo...

Buenos días. Un amigo burrero que no es futbolero, hincha de River porque sí pero de ni saber en qué divisional está, me contó ayer por la tarde los pormenores de la travesía a la que fue sometida la parcialidad pincha en su viaje a Banfield, el ataque directo de la POLICÍA a los micros (con revoltosos e hinchas pacíficos) y demás joyitas, que le fueron relatadas por un chofer de uno de esos bondis, amigo de él de toda la vida. Y al terminar me dijo: "YO NO SÉ CÓMO HAY GENTE QUE TODAVÍA VA A LA CANCHA".
Y en parte tiene razón, porque fue un paseo con emboscada incluida, al que sólo le faltó un ataque masivo de sujetos con ametralladoras para lamentar víctimas fatales.
Anoche, mirando TV, en el programa de Fantino se atacó mucho al COPROSEDE, al que "bautizaron" NOPROSEDE (¿habrán leído el blog?), y le pegaron al Ratón Pérez, al Ministro de Justicia y demás por la muerte acaecida en Lanús; pero además recordaron la participación del Comisario Pérez en lo ocurrido aquella noche en el Estadio Único cuando balearon al "Uruguayo", hablaron de esa causa todavía abierta, y se preguntaron cómo puede estar a cargo del NOPROSEDE, órgano del que mostraron un montón de estadísticas inverosímiles.
Lo más patético de todo fue el relato de la renuncia del Vice-Presidente de Independiente, club cuyo titular está en franca guerra con los violentos liderados por el tristemente célebre "Bebote". El Vice, encargado de armar el viaje de la Sub-Comisión de Hinchas del Rojo a Bahía Blanca (creo, o a Santa Fe), se reunió con el RATÓN PÉREZ, pidiéndole seguridad para la gente común, unos 12 ó 15 micros con socios vitalicios e hinchas "sanos". Combinaron un trayecto secreto, con RATÓN PÉREZ, y el pacto fue que no se hablara con nadie, que sólo ellos 2 lo supieran, para evitar cruzarse con la BARRA DE BEBOTE. Salen los micros, y al llegar a un camping que tenían a mitad de parada, LOS ESTABA ESPERANDO LA BARRA BRAVA: hubo amenazas, golpes, corridas, micros rotos, y toda la fauna habitual de este tipo de sucesos.
Es decir, RATÓN PÈREZ y Policía de la Provincia son los responsables primarios de la violencia en el fútbol, por connivencia directa, manipuleo de barras bravas con fines políticos y cambios de favores que pagamos los hinchas comunes.
Y eso lo sufríamos cada vez que íbamos a Quilmes, con el maltrato alevoso de los ratis de esa departamental.
¿HASTA CUÁNDO?

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che en este blo de merda......y hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no hablamos con lujo de detalles de un tal "ratón perez"?


no, digo..

...o nosotros somos clarividentes con poderes extraterrestres......o son todos unos inutiles, pelotudos, incapaces......



que tengan buen día....

NoImBa dijo...

¿Hasta que el Futbol Para Todos deje de ser un excelente medio de campaña proselitista?

¿Con réditos altamente comprobados para este gobierno?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

LA HISTORIA DE UN FUNCIONARIO CORRUPTO, BANCADO POR GRONDONA, A. FERNANDEZ,
SCIOLI Y STORNELLI (QUE JUNTA MAMITA) Y POR PERIODISTAS DEPENDIENTES COMO MARIO RUEDA Y DANIEL AVELLANEDA Y EL IMPRESENTABLE DE GUILLERMO MARCONI









y por las dudas les dejo un resumen del tema ratón.....

OJOTA!!!!!ESTO ES IMPERDIBLE......que lo disfruten...MAMADERA!!!!!





http://www.informereservado.net/no
ticia.php?noticia=25810

Anónimo dijo...

NoImBa, dónde leyó eso?? Alguien lo dijo voluntariamente?

"Estamos perdiendo libertad...

el exceso de posibilidades de comunicacion nos aprisiona, condiciona, restringe, limita."


Se me pelan los cables y empiezo a ver 1984 por todos lados! Recordemos los lemas del Partido en dicha novela premonitoria:


* Paz es guerra
* Libertad es Esclavitud
* Ignorancia es Fuerza


Repetidas miles de veces, estas consignas se convierten en verdades absolutas e indisputables (por ejemplo si bombardea a la audiencia durante las propagandas de los partidos de fobal)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y para vos busquete que no podés abrir el sitio.....un adelanto de lo que dice...solo un adelanto...









Dentro de la estructura Ministerial y Gubernamental, esta mas que claro que
el Subsecretario a cargo del COPROSEDE Rubén Pérez, a pesar de estar
procesado por la Justicia en dos causas goza del total e incomprensible
apoyo tanto del Ministro Stornelli, como del Gobernador de la Provincia de
Buenos Aires Daniel Scioli.

El encargado de dar seguridad en lo que refiere a espectáculos deportivos en
la Provincia de Buenos Aires, afronta dos procesos penales, el primero
por*"encubrimiento agravado"
* y donde dos empleados suyos están procesados en la misma causa, uno (de su
intima confianza) cumpliendo prisión domiciliaria; el otro proceso que
afronta es por *"incumplimiento de los deberes de funcionario público".*

*Al día de la fecha, aunque parezca mentira Pérez sigue estando a cargo del
COPROSEDE.*

En este sentido hay cinco cosas que llaman poderosamente la atención sobre
la protección que posee Pérez por parte del Estado Provincial:

En primer término es como el máximo responsable de la “Seguridad” en
espectáculos deportivos, procesado por un gravísimo hecho, donde se descubre
la connivencia entre el COPROSEDE y una fracción de la barrabrava de
Estudiantes (la del ex policía exonerado Fabián Gianotta) para cometer un
delito y luego encubrirlo, es hoy día quien lleva adelante las tareas de
prevención, acompañamiento y control de la hinchada de Estudiantes, la misma
que hace mas de tres años protagoniza serios incidentes para ver que grupo
toma el poder y la que en estos días se llevó la vida de un colega de la
Policía Federal. *Es decir quien hace meses omitió y falseo pruebas a la
Justicia en una causa de la interna de Estudiantes es el mismo que hoy debe
aportarlas (si, cuesta creerlo).


*En segundo término, no es mas llamativo que el empleado del COPROSEDE
“bocha” Domínguez, quien cuenta con arresto domiciliario esté actualmente
trabajando en el Ministerio de Seguridad (Servicios Sociales), caso
excepcional, ya que cualquier Policía en idéntica situación ya hubiese
estado exonerado de la fuerza.


En tercer lugar y el mas llamativo, es que Asuntos Internos del Ministerio
de Seguridad a cargo entonces de la Dra. Provitola no haya escuchado ni
intervenido en resguardo de los muchos policías honestos que trabajamos en
el COPROSEDE, desoyendo la cantidad de denuncias que mandamos a esa oficina,
donde no solo describimos con lujo de detalles lo que pasó la noche del 25
de junio en el estadio Ciudad de La Plata y los días posteriores a la
agresión del uruguayo Chans, sino todo el manejo ilegal administrativo de la
oficina, donde todos los meses recaudan para la corona la mitad de las horas
CORES que hacemos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Cuarto: la cantidad de traslados y despidos que hubieron luego de los
incidentes, en el Ministerio (el Dr. Guillermo Garayalde como también al
encargado de prensa del Comité) y también al titular de la comisaría de
Ringuelet (que tiene jurisdicción en el estadio ciudad de La Plata y declaró
en contra de Pérez en la causa) y hace días a Juan Olmos, demostrándonos que
cualquier opinión o declaración en contra de Pérez, terminaría con nuestra
fuente laboral.


Quinto: otra muestra más de la protección con que cuenta Rubén Pérez y que
no hace más que demostrar lo agarrado que se encuentra el procesado en
funciones. La celeridad con que actuó Asuntos Internos a partir de las
declaraciones tanto del Jefe Departamental, como la del Jefe de Operaciones
para iniciarles sumario administrativo es escandalosamente inversa a la
mostrada con los cómplices y el Jefe del COPROSEDE.

De última si hay diferencias entre Jefes policiales y esta bien que se les
realice sumarios para esclarecer los hechos, el mismo sumario debería
realizárselo también a Pérez. Es decir que sólo se les realizan sumarios en
el Ministerio a toda persona que contradiga o señale al Secretario Ejecutivo
del COPROSEDE.

Mientras que en menos de 48 hs. ya se encuentran sumariados dos altos jefes
policiales por el sólo hecho de señalar el mal desempeño del COPROSEDE en
los incidentes de la estación, por otro lado el reloj de arena parece haber
quedado atascado, ya que desde el mes de agosto de 2009 la ONG Salvemos al
Fútbol denunció a la Justicia y pidió explicaciones al Ministro Stornelli
por los hechos de junio de 2009, nada ha pasado. La siesta fue larga.

Desde el 25 de junio de 2009 Asuntos Internos tuvo tiempo suficiente para
interiorizarse del caso y realizar una investigación al COPROSEDE y sumariar
con la misma rapidez a Domínguez quien fuera acusado una semana después del
partido por liberar la zona a barras de Estudiantes.


http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=25810

Marble Arch dijo...

Qué joyitas!!! En un país serio, estarían picando piedras al sur del Río Colorado y vestidos a rayas.
Es increíble SFSP, sobremanera ese que está trabajando en "SERVICIOS SOCIALES", eso parece una tomada de pelo.
Qué ordinariez, por favor.

Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Piedra libre a todos los compa!!!

No se puede creer lo que acaba de pegar SoyFe...

ojota, Tampoco sería creíble lo que enumeró NoImBa, pero si analizan un poco hasta tienen puntos es común!!!

estamos rodeados...


* Paz es guerra
* Libertad es Esclavitud
* Ignorancia es Fuerza

Divide y triunfarás???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble,
yo diría que en realidad ES una tomada de pelo.

La impunidad que tienen sobrepasa cualquier análisis.

Estamos rodeados...

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos.
B clasico 8 45.
Que rexlexivo...
Termina diciendo salvemos a veron!
Pobre la brujita ,cno consigue trabajo ,o trabaja de lo que no le gusta..Me parece que Veron ya esta grande para decidir que quiere hacer de su vida.Que manera de sobarle cla quena por dios

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola farma!

hay que salvar a Verón?
no entiendo???

Él no es nuestro salvador???




el mundo al reves.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si sigue por algo será, no?


Mejor no quiero opinar lo que pienso porque va a sonar feo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La continuidad de Sebastian dentro de la cancha siempre puede ayudar en tanto y en cuanto su físico se lo permita..

Lo que me preocupa es si su continuidad viene acompañada de mantener por 6 meses más la misma linea de contrataciones y "titularidades"... al final parece que el "heredero" no está listo (ni lo estará) para tomar la batuta...

Macu dijo...

olvidate que siga x 6 meses más, no le da mas el físico...lamentablemente. No veremos más un jugador como él en el club, por varias décadas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No cabe duda Macu, como Sebastián hay pocos en el mundo, esa claridad y habilidad para jugar muy pocas veces se dan juntas.
Esta es una en un millón.
Para mí el tema no pasa por el físico solamente que si bien esta en baja, si los que lo rodean en la cancha lo acompañan el puede jugar parado.

El tema acá es como dice PPyF...
Creo que Alfaro (o quien sea) se aseguraría otro presupuesto si Verón se quedara.

Imaginate la felicidad de Miguel Angel...

dudo que ocurra.

farmachista dijo...

Obviamente que eso es puro verso...
Lo que pasa es que a veces da un poco de bronca como se abnoga por la brujita en detrimento de estudiantes...
Aparte salvarlo de que????

Macu dijo...

Presupuesto? Hay que desacelerar, papá Inki!

Lo que no me quedó claro es si hay que desacelerar el gasto, o lo deportivo...o ambas cosas. Que mal ando últimamente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sánchez jugará por Braña

Estudiantes presentará un cambio de último momento para enfrentar esta tarde a Arsenal: Rodrigo Braña al final se quedará afuera del partido y en su lugar jugará Matías Sánchez. El Chapu arrastra una molestia en el posterior derecho y, por precaución, se decidió que no juegue. De hecho, el volante se presentó en el predio de la AFA para ser revisado y habrá que ver si podrá estar a disposición de Sabella para el sábado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salvarlo de ello$ farma!!!

:)

farmachista dijo...

Cagamo...
En el 2 do tiempo la dupla m sanchez el elegido...
Hagamos 2 goles en el primer tiempo porque en el segundo nos pasan el trapo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tal vez desacelerar no sea tan malo...

Queda claro que una Ferrari con un piloto inexperto va a pelear el peloton de el medio...
Si en lugar de un Superdeportivo tenemos un buen Sedán y con un piloto experto estaremos en una situación similar pero gastaremos mucho menos de seguro, de patente y de repuestos...

Así, cuando se pueda pegar el salto a un buen Mercedez!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

$os un vi$ionario farma!

segundo tiempo sin mediocampo???


No me extrañaría que La Bruja se baje antes del partido para no arriesgar mas de la cuenta.
En su lugar (y mas pensando Arsenal le daran una manito) lo pensaría.

veremos.

Hay que cuidar a Verón!



;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y parece que concentrar en el Telo no le cayó bien al Chapu!


:)


da para largo...

farmachista dijo...

El chapu esta para jugar ...Lo que pasa que ahora parece que es mas prioridad la seleccion que estudiantes...Oeste partido ya tiene resultado puesto y lo quieren cuidar.

Macu dijo...

ma que veróoooon...hay que cuidar al heredero.

el nos va a salvar a partir de junio!

Hammill dijo...

fito paez anda la reputamadre qte pario forrrrooo!!!





ysi, es la liberta q me acorrala

farmachista dijo...

Cuidemo a bidonitez ...Donde vamo a saca un jugador con tanta dinamica y tanto bidon

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Farma, yo me juego por la segunda...

El Chapu es uno de los que no se esconde.. o eso quiero creer...

Ya lo confirmaremos si a último momento se baja la Bruja... con Sanchez-Benitez estamos al horno...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me parece que nos equivocamos de Leandro Benitez... hay uno en el Nacional B que juega bien...

Fabián dijo...

Hola contras !!... mandé un emilio, pero también lo confirmo con un 99 % que me hago una escapadita pallá !!... salutti, no llego a ver el doparti, tal vez vaya a un bar

NoImBa dijo...

Diego, lo dijo voluntariamente un nick extranjero en el blog del LP, como reflexión que concluye, como dijo Farma, pidiendo que salvemos a Verón.

DDT dijo...

mi oscuro entendimiento:
al chapu se lo cuida para que juegue en la selección..

dejá

quien lleva la soda el sábado??

Anónimo dijo...

Escalofriante, NoImBa.

Y tristísimo, en todo el significado del término.

Anónimo dijo...

También creo que al Chapu se lo está preservando para la selección.

Está Gil Romero entre los suplentes? Me gustaría que entrara por Verón si éste sale en el 2do tiempo.

Ruso dijo...

Hola.

Me escapé un segundo del kilombo diario para felicitar a Marble y agradecerle por la SIMPLEZA, CLARIDAD y FRANQUEZA de su nota.

Sin casettes. Cristalina.

Mirá si todo se hablara de frente, concreto, sin tantos "adornos" y "maquillaje".

Gracias PE y gracias Marble.

Qcharín dijo...

Por favor dejen de hablar del otro blo de "deportivo líder", ya no se en que idioma hablan.... parecen todos extranjeros ahí..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salvemos a Cellay!

:)



...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

todo mérito de Marble Ruso!

si hubiese sido yo hubiera preguntado hastalbueso...

Medias de nylon o de toalla?

garfio o hisopo?

Tita o Rhodesia?



Una entrevi$ta imperdible!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Diego Gil Romero ni concentró porque está en el sub-20



Fue al Torneo Amistoso Internacional "8 Naciones" que se juega en la sudafricana Ciudad del Cabo.
El torneo termina el 3 de junio.




http://www.afa.org.ar/index.php?
option=com_content&view=article&id
=16538:triunfo-de-la-seleccion-
argentina-sub-20-ante-
nigeria&catid=166:seleccion-sub-
20&Itemid=68

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vean esto por favor...

http://www.amprovincia.com.ar/categoria/deportes/


miren la lista de las notas...
cuántas de Gilasia y cuántas del Pincha?

y en el medio de un par del 7riste la nota del Barsa como para que en el subconciente trabaje la idea del Barcilasia???


maamaderaaaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como no juega el chapu lo llamaron a concentrar a modon.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso, eso, eso SoyFe...

El Gil (no Romeo) está en la Sele$$ión $ú 20!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Qcharín, es el futuro de Estudiantes!

pobre Verón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabián, recibi el Emilio!

apenas tengamos mas novedades te aviso para el Simpo$io!!!

:)

Anónimo dijo...

Gracias Soy Feliz, no me acordaba de la citación!

Anónimo dijo...

Entonces Gil Romero tampoco va al $impo$io?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Taammmmpoco....

y Verón no viene porque no usamos guardapolvo...


pero quizá tengamos la visita de "Manganito"!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si vas a traer a "mongonito" avisame antes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cada vez que nombras a mongonito no se porque me pregunto..

¿les cuento o no les cuento?......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor me voi

talueeeeeeeeeeeeeeego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

volve turroooo!!!!

mejor...


dejaaaaaaa, me queré amargar la tarde, vó!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salió canchita.

F5 y nuevo post!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.