❤❤❤ BIENVENIDOS AL GRAN RINCÓN PINCHARRATA ❤❤❤

X@Por_Estudiantes

El Flamengo se relame

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


En una actuación espantosa, con un planteo incomprensible pensando seguramente en la visita a Río de Janeiro, Estudiantes volvió a mostrar su peor cara para caer derrotado por 2 a 0 ante Central Córdoba en la provincia de la siesta.

Domínguez incluyó al discutido Piovi en el eje, junto a Amondarain y Ascacíbar, los cuales, sumados a Medina tirado casi de wing por la izquierda y Palacios por derecha, armaban una línea media de cinco jugadores, con cuatro internos. Que nunca le rindió y en la fecha no tuvo sorpresa, incidencia táctica, intensidad, juego asociado ni ambiciones, por el paupérrimo nivel general, por las gruesas falencias defensivas y porque Carrillo, solito arriba, también se contagió de la sintonía negativa ante un rival directo para atacar.

La tempranera ventaja local a los 5’, con una gran pelota de Discoteca Godoy a espaldas de Román Gómez y un centro atrás de Cufré que tras desviarse en González Pirez descoloca la débil respuesta de Muslera, empezó a desnudar las carencias del León.

Nervioso e inerme, el equipo jamás estuvo en partido, con Piovi, Ascacíbar y Amondarain errando muchísimos pases, Palacios en sus ya habituales nebulosas, y Medina sin peso pues por su lado Arzamendia no lo acompañaba para generar algo. Y de un error de Piovi al dejarse anticipar llega el segundo a los 10’, con una habilitación larga para Perelló por detrás de Facundo Rodríguez y su mazazo alto e inatajable para Muslera.

Aisladas acciones de Medina y Palacios no alcanzaban para esbozar una reacción, se perdían controles sencillos, se regalaban balones con el compañero a dos o tres metros, y por TV se apreciaron bastantes reproches entre los jugadores. Enfrente, los ex estudiantiles Leonardo Heredia y Discoteca Godoy eran incisivos, en los enésimos ejemplos de hombres intrascendentes con la roja y blanca, e importantes en otras instituciones.

Sobre la hora de esos penosos 45’ iniciales casi descuenta Carrillo en un centro pasado, pegándole con el hombro para obligar a Aguerre a mandarla al corner. Y de ese tiro de esquina, Guido la agarra de media tijera pero le sale bombeada al medio del arco, y el arquero carretero la saca por encima del travesaño.

En la mente de Domínguez, claramente obnubilada, la solución para afrontar el complemento fue el reemplazo de Piovi por el frívolo Alexis Castro. Además, con el tándem Ascacíbar-Amondarain funcionando bastante en los partidos previos, lo había desarmado para adelantar al pibe de Bavio, en insólito experimento. Y en la segunda mitad, con dicha variante, bajó a Mikel a su posición natural.

Sin embargo, el Pincha continuó zozobrando, sin ideas y sufriendo las réplicas santiagueñas hasta la ventana de los 61’, cuando Farías y Cetré sustituyeron a Palacios y Medina, en especial por el muy buen ingreso del ex Colón, que se mostró movedizo, puso tres cortadas bárbaras desperdiciadas por Cetré y trató de transmitir sus ganas en un contexto extrañamente apático. Todo el peligro albirrojo nació en la última media hora de sus pies.

A las citadas de Cetré, y a un disparo ancho de Farías, se le sumó una escalada a fondo de Arzamendia que no pudo conectar Carrillo a la carrera. Aunque la zaga era un compendio de horrores, con Facundo Rodríguez de principal intérprete, y ni los dientes apretados de Román Gómez lo salvaban del incendio grupal, mientras Muslera enloquecía en vanos intentos por despertar a sus compañeros. En varias ocasiones, los de Omar De Felippe toqueteaban hacia los costados y los nuestros miraban entregados, sin presionar.

Aparentemente se habría caído la venta de Palacios, y si sus eventuales compradores tenían algunas dudas, con su performance de la fecha las disiparon para siempre. Los 3 minutos adicionados no provocaron protestas del DT ni de los jugadores, completamente desdibujados, en elocuente postal del descalabro. El panorama copero, por lo visto hoy a la vera del Hipódromo 27 de Abril, pinta negro oscuro. Porque alarman la apatía y la falta de espíritu combativo evidenciadas. MÁXIME PARA UN PLANTEL QUE ARRANCÓ LA FECHA EN LA CIMA DE SU ZONA Y EN BREVE JUEGA 4tos. DE FINAL DE LA LIBERTADORES. Si eso no los motiva, o si el técnico no consigue ponerlo en valor dentro del alma de cada uno de sus dirigidos, estamos al horno.

Leo en Twitter una atinada reflexión: "Estudiantes es esto hace más de un año. Pequeños oasis en el desierto. Cuando parece que va a volver a acomodarse, el cuerpo técnico se suicida y los jugadores juegan como si fuese un amistoso".

Desconozco si Domínguez dio conferencia de prensa, ni quiero escucharla. En su lugar, por vergüenza, sacaría un comunicado por las redes pidiendo perdón a los hinchas y a la institución por semejante papelón.
Salutti
Muslera: 4
Román Gómez: 4
González Pirez: 4
Facundo Rodríguez: 2
Arzamendia: 3
Palacios: 3
Asacacíbar: 3
Piovi: 3
Amondarain: 4
Medina: 4
Carrillo: 5
Castro: 3
Cetré: 3
Farías: 7

Ganó sin brillar

Análisis por Marble Arch


El 1 a 0 de esta noche ante el humilde Aldosivi le permitió a Estudiantes sumar 3 puntos vitales para el futuro.

El resultado, amarrete, no refleja lo ocurrido. Y si bien Muslera tuvo otra actuación descollante, con dos atajadas espectaculares –a los 2’ un frentazo al lado del poste- y un timming excelso para adueñarse del área, las chances dilapidadas por Castro tras gran habilitación de Amondarain, por Guido luego de una asistencia de Medina, y por Cetré reventando el travesaño después de otra brillante habilitación de Mikel, y por Carrillo al desviar por encima del horizontal un buen tiro libre de Arzamendia, hablan en esos 45’ iniciales de una clara supremacía albirroja ante los aislados avances del rival.

Medina marcó los tiempos, Mikel volvió a imponer su presente esperanzador limpiando todas las pelotas, y aunque ni Castro ni el Ruso estaban en sintonía fina, Carrillo de espaldas al arco pivoteaba como de costumbre, y Cetré, a cuentagotas, insinuaba peligrosidad.

La apertura, a los 12’, sobrevino de un cabezazo de Carrillo desviado entre el poste y el arquero al corner. Allí la triangularon con toques cortos Medina, Arzamendia y Cetré, derivó para el colombiano, su envío bajo cruzó viboreante por delante de la valla, y por detrás apareció González Pirez para empujarla desde el suelo a la red. Además, el chico Amondarain trabó un balón con la cabeza para despertar el “Estudiaaaan” de los cuatro costados.

En el complemento, el León trató de regular las energías, pero los marplatenses se adueñaron del trámite, aunque sin profundizar. Tiago reemplazó a los 65’ a Cetré, un errático Sosa a los 71’ a Medina, y en la ventana de los 86’, Farías y Piovi a Castro y Amondarain. El segundo estuvo en los pies de Palacios, cuyo zurdazo reventó el caño derecho de Carranza, en un pase de Tiago que Carrillo no logró concretar debajo de la meta, en otra con los mismos intérpretes y frenteada por Guido a las manos del guardameta, y en una réplica tejida por Sosa e interrumpida involuntariamente por el árbitro cuando el 7 se iba solo a recibir la devolución.

Se ganó. Sin estridencias. Con errores no forzados en algunas salidas de Román Gómez y Facundo Rodríguez que agrandaron al oponente, y con la garantía brindada por la jerarquía de un Sr. Arquero, por la realidad llamada Mikel Amondarain, por la clase innata de Medina, y por la solidez de González Pirez. Ojo, enfrente estaba un cuadro con serias chances de descender, del cual sólo cabe rescatar al rubio Serrago. Y eso enfría un tanto el entusiasmo.
Salutti
Muslera: 8
Román Gómez: 5
Facundo Rodríguez: 6
González Pirez: 7 ⚽
Arzamendia: 6
Medina: 8
Ascacíbar: 5½
Amondarain: 8
Castro: 5
Carrillo: 6½
Cetré: 6
Palacios: 6
Sosa: 4½

Pasó sufriendo y ahora va contra la muralla china

 Análisis por Marble Arch


El apretado y emotivo abrazo de los jugadores albirrojos del final retrató la foto perfecta de cuánto costó la clasificación a Cuartos ante un Cerro Porteño aguerrido, concentrado, combativo, que vino a La Plata dispuesto a mostrar otra cara, y si bien careció de profundidad, jugó todas sus fichas en el último cuarto de hora para meter al León contra su valla y despertar el apoyo estremecedor de su gente. Estuve en 57, donde el cemento tembló, después de una previa de clima bastante tenue. Claro, los dueños del circo no permiten bengalas, papelitos ni serpentinas, mientras en las recepciones de Inter o Flamengo tiran toneladas de "pelpa" para luego garpar una hipotética multa equivalente a cosquillas para las billeteras engordadas por los magos del Laverap.

Poco de un Pincha sin ideas frente al atinado planteo paraguayo para avanzar en bloque, con pelota al piso y bochazos cruzados. Enfrente, el criterioso tranco de Amondarain, el característico raspado de un “Ruso” amonestado muy temprano, el inteligente manejo de Cristian Medina para acelerar o pausar con acierto, y el sacrificio de Carrillo para pelearlas todas como única referencia de vanguardia, no tuvieron complemento en la negativa displicencia de Castro ni en la intrascendente noche de Palacios, ambos flojísimos. La cueva, no obstante algunas fallas de González Pirez en las salidas, cumplió; Arzamendia se las rebuscó con altibajos por su banda, Román Gómez clausuró la suya para dejar su propia“Meza” bien servida de cara al futuro, y Muslera volvió a ser el amo y señor de su zona.

La visita prácticamente no llegó durante la primera mitad, y Estudiantes tuvo la más clara en una bocha robada por Carrillo por el medio, su pared con Ascacíbar, Guido pica al vacío para definir y el deficitario pase de Santiago, que va a los tobillos del 9, permite la cobertura rival. Era situación de gol, del valor de una estafa Libra en el contexto angurriento del encuentro.

En el complemento, la misma tónica de dientes apretados, y de escaso vuelo creativo. Un par de arranques prometedores de Cristian Medina, el mejor por lejos. Un tiro libre de Arzamendia frenteado arriba del travesaño por González Pirez, y la más patente a cargo de Castro, quien recibe a espaldas del zaguero un cabezazo bombeado de Guido en una réplica, y de frente al arco, con el fútbol picando, tira una masita a las manos de Arias.

Farías reemplazaba a Palacios a los 76’, cuando los murmullos de la platea se hacían sentir porque el equipo no encontraba la redonda, y la inexplicable variante de Santiago Núñez por Medina a los ’81 terminó de envalentonar a los huéspedes, cuyos cambios ofensivos cubrían todo el frente de ataque. Hubo una serie de corners consecutivos sobre el área de Muslera, se jugaba en campo local, Castro perdía el balón con facilidad exasperando a la gente, y el Tetra, acorralado, lo aguantaría hasta el cierre con el sudor en la piel y el aliento de su gente. Sufriendo. En tiempo cumplido, Cetré sustituyó a Castro, y un ratito antes, Farías apiló a uno, a dos, a tres, no encontraba el hueco para patear, se fue abriendo y le taparon el remate, en uno de esos slaloms que cimentaron su fama sabalera.

Se puede ver el vaso medio vacío, o medio lleno. Quienes esperaban un Estudiantes avasallante que barriera del terreno a su oponente encontraron empero a otro cauteloso, precavido, y por demás respetuoso del poderío guaraní, no obstante la vital ventaja conseguida en Asunción. A pesar de haber sido un desastre, estamos entre los ocho mejores del continente, datos para no soslayar. Y el mensaje timorato de Domínguez al armar línea de cinco para el epílogo permite diagnosticar que internamente sentía peligrar su continuidad en caso de eliminación.

El viri-viri asegura una inminente venta de Palacios al Panathinaikos de Grecia, y se estaría despidiendo del club. Flamengo nos espera el 15 de septiembre en Río de Janeiro, tras derrotar ayer categóricamente por 2 a 0 al Inter en Porto Alegre. A priori, una muralla china. Como lo era el Manchester en Old Trafford. Por eso soñar con un “Minga, Maracaná” parecería utópico, o tal vez descabellado. Pero en la Copa Libertadores sabemos de imposibles.
Salutti
Muslera: 7
Román Gómez: 7
Facundo Rodríguez: 6
González Pirez: 5
Arzamendia: 5
Castro: 4
Amondarain: 7
Ascacíbar: 5½
Medina: 8
Palacios: 4
Carrillo: 6
Farías: 5½

Centrales de metegol para una caída rara

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


Una ráfaga de Banfield en el complemento transformó aquel 0-2 en contra en un 3 a 2 a favor, y el consabido “la concha de su madre, a ver si ponen huevos” entonado por su parcialidad durante la primera mitad en una euforia por cierto inesperada.

El Estudiantes de los primeros 10’ minutos, lleno de imprecisiones de Núñez y Facundo Rodríguez en las salidas, pronto le dio paso a otro muy distinto, con el chico Amondarain rayando a gran altura, el Ruso adueñado del eje, Sosa haciendo jugar a todos, Farías encendido y los laterales punzantes.

Entonces no extraño el zurdazo cruzado de Arzamendia para abrir el marcador a los 20’, luego de un buen pressing alto de Sosa y Ascacíbar. Ni la obra de arte plasmada a los 45’ por Román Gómez tras una exquisita sucesión de pases entre Sosa, Farías y Ascacíbar, la gran habilitación combada del ex Colón para Gómez, y la definición serena del pibe, colocándola a rastrón en el segundo palo. Ya estaba en el campo el flamante Leo Suárez, reemplazante de un sentido Fabricio Pérez, y con el equipo en sintonía mostró algunas cositas interesantes.

Después del descanso, la variante de Piovi por Ascacíbar resultaría fatídica, porque el Pincha perdió el equilibrio en el mediocampo y su estructura se derrumbó. Si bien amagó con estirar diferencias en sendas corridas de Amondarain y Sosa, sufrió serias deficiencias defensivas a los 54’, cuando un centro desde la izquierda encuentra el resbalón-agachada de Piovi, la flojísima cobertura de Núñez, y facilita que Auzmendi la empuje a la red.

A los 61’, el Barba realiza dos variantes inexplicables, las de Funes Mori y Cetré por Farías y Sosa. Así agranda por completo al rival, al punto que los dos sustitutos ingresaron con el partido 1-2 y no la habían tocado en el repentino 3-2, plasmado por Lautaro Ríos a los 62’ con segundo cabezazo en un corner –Facundo Rodríguez en un cumpleaños al ser madrugado por Auzmendi-, y por el vehemente embate de Martín Río para cuerpear arriba a Santi Núñez en el enésimo envío local sobre el área y clavarla alta junto al caño a los 64’. Muslera tampoco lo podía creer.

Antes de ser relevado por el novato Lucas Cornejo, el “Vasco” Amondarain estrelló un tiro en el vertical. Y en el epílogo, un disparo de Piovi a las manos de Sanguinetti, una media vuelta ancha de Alario, y un tiro elevado de Cetré tras un toque corto del “Pipa”, ilusionaron con una igualdad que no se concretó.

Por cómo se generó la derrota, preocupa el aspecto mental de cara a la revancha del miércoles frente a Cerro Porteño. Más allá de los méritos del “Taladro”, de su tesón para descontar y para dar vuelta la tortilla, las débiles respuestas de la cueva le sirvieron el plato en bandeja al once de 7roglio. Como si se hubieran disputado dos encuentros dentro de uno, nadie que sólo hubiese visto los 45’ iniciales, con pasajes de muy buen fútbol albirrojo, acertaría el resultado final.
Salutti
Muslera: 5
Román Gómez: 6 ⚽
Núñez: 2
Facundo Rodríguez: 3
Arzamendia: 6 ⚽
Amondarain: 8
Ascacíbar: 7
Sosa: 7
Fabricio Pérez: 5
Farías: 6
Alario: 5
Leo Suárez: 5
Piovi: 4
Funes Mori: 3
Cetré: 5

La Olla hirvió en el descuento

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


El Pincha se trajo los 3 puntos de tierra paraguaya, y el próximo miércoles librará la clasificación en UNO con la fundamental ventaja conseguida en La Nueva Olla. Que albergó gran parcialidad estudiantil, entre ellos el Grande Ditomasso, el infaltable Pezubi (por Perón, Zubeldía y Bilardo), Juancito Ortega, Martín “Karadagián”, Estebita de Los Hornos y la twittera Denisse.

Mejor el León, plantándose ante un rival bastante tibio en relación a la histórica rudeza guaraní, y un dominio territorial carente de profundidad porque Palacios y Castro iban en general a contramano, Ascacíbar alternaba buenas y malas, Meza no terminaba una escalada bien, y todo ello conspiraba contra el atinado manejo de Medina, el enchufe de Cetré y el característico pivoteo de Carrillo. Los centrales, sin mayores problemas, y Arzamendia, en destacada actuación para clausurar su lateral, casi abre el marcador a los 22’ con un tremendo zurdazo sacado en posición de 8, luego de un acertado cambio de Palacios, obligando a una estirada magistral de Alexis Martín Arias para mandarla al corner.

Hubo además un disparo alto de Cetré, un tiro libre de Castro que salió cerquita del caño, y una volea de Ascacíbar apenas ancha, para justificar una ventaja visitante que no se traducía en el tanteador. En el arco albirrojo, la garantía de Muslera, siempre un par de segundos antes de las jugadas, y autor de perfecto saque largo en la previa de la citada chance de Arzamendia. Cerro Porteño sólo llegó con un cabezazo de Torres, algo forzado en pelota que sobró a González Pirez y terminó en las manos de nuestro guardameta.

Los 15’ iniciales del complemento mostraron a Estudiantes más decidido a lastimar, con mayor participación de Palacios, la manija de Medina, el trajín incansable de Ascacíbar y las corridas de Cetré. En un centro del colombiano se la sacaron del buche a Carrillo, y en otro combado de Palacios, Guido la peinó a la carrera para volver a avisar. Sin embargo, los minutos pasaban y las enormes ventajas de Meza en la marca eran aprovechadas por Aliseda e Iturbe para generar desbordes peligrosos. En un tiro de esquina, Meza perdió a Morel, el ex pincha cabeceó de pique al piso y Muslera, volviendo sobres sus pasos, la manoteó hacia afuera para evitar la caída. Al rato, lo mandan a pasear a Meza, deriva en Iturbe, le entra de zurda, rebota en Arzamendia, le queda para la diestra y su bombazo de inusitada violencia, mirado por Muslera, roza el poste derecho. El uruguayo atoraría más tarde una escapada solitaria del mismo Iturbe, que simuló infracción y fue amonestado, después de error de cálculo de González Pirez.

Benedetti ingresaba a los 71’ por el sentido Arzamendia, en la ventana de los 77’ el Barba metió a Amondarain y Fabri Pérez por Palacios y Cetré cuando Castro seguía desentonando, y el partido parecía encaminarse a la igualdad pues el Tetra no encontraba la manera de aproximarse con claridad, a pesar de algunas combinaciones inteligentes de Medina y de la férrea voluntad de Carrillo para pelearlas todas.

Fabri Pérez no pudo desnivelar en un par de mano a mano por la punta izquierda, Sosa relevó a los 89’ a Cristian Medina, y en tiempo cumplido, un frentazo de Viera Caballero fue a los guantes de Muslera.

Pero el chico Amondarain, que casi no había tenido contacto con el esférico resultó fundamental, ya en tiempo de descuento, para encontrar la victoria: en posición de 8 atrasado limpió el balón, buscó el claro para la devolución, de primera lo puso a correr a Carrillo, Guido usufructuó el cierre defectuoso del zaguero Lucas Quintana, guapeó para cuerpear a Matías Pérez y fue barrido por éste al aprestarse a definir, en penal indiscutible. Con sus manos, Domínguez hacía el siete (a cero), como indicando al crack de Carcarañá para la ejecución, no obstante el “Ruso” se hizo cargo de la responsabilidad tras muchos minutos de discusiones y de rodear un virtual pozo en el circulito de la pena máxima, para agarrarla de lleno, alta y al medio, e inflar la red mientras Arias volaba a su derecha para la foto.

Los jugadores se arremolinaron en el festejo contra el alambrado de la gente, en el vértice de la cancha, y el sabor del triunfo, desencadenado de modo inesperado por esa acción aislada del epílogo, tuvo el innegable condimento de la mística.
Salutti
Muslera: 8
Meza: 3
González Pirez: 5
Facundo Rodríguez: 6
Arzamendia: 6
Castro: 5
Ascacíbar: 7 ⚽
Medina: 7
Palacios: 5
Cetré: 6
Carrillo: 7
Benedetti: 5

El equipo empezó a fluir

Análisis por Marble Arch

Canchita por Maraja


Acentuando la levantada evidenciada con la reacción ante Huracán y el triunfo de visita frente a Racing, el Pincha derrotó con autoridad a Independiente Rivadavia por un 2 a 1 mentiroso en la helada noche de jueves decorada por intermitentes garúas.

Es mentiroso el resultado, pues el descuento del violoncello Villa, conseguido de penal en el descuento, sobrevino de una irresponsabilidad de Benedetti al noquear en ollazo pasado a un rival con un cortito al mentón, en verdadera lástima por el buen partido del lateral.

La movilidad, presión alta e intensidad albirroja, durante la mitad inicial, mostró la mejor cara del León en meses, con Medina en altísimo nivel, Tiago encarando con mucha decisión, el Ruso en incansable tarea llena de aciertos, el chico Amondarain mostrando sus credenciales “marangonianas” en su debut absoluto como titular, y Fabri Pérez confiadísimo para el desequilibrio mano a mano. Atrás, firmeza en la zaga con la dupla González-Pirez, Facundo Rodríguez, atinadas escaladas del Vasco, y problemitas para Román Gómez por la velocidad de Villa. Arriba, Alario trató de pivotear, lejísimos de aquel añejo brillo riverplatense, tocó algunas bien, se enredó en otras y en el balance progresó. Nuestro señor arquero transmite tranquilidad, parece achicar el arco, nunca queda a mitad de camino, está siempre un segundo antes de cada jugada y contagia una seguridad inmensa, como hace tiempo –acaso desde el cénit de Andújar- no teníamos.

La apertura, tempranito, llegó de un pase de Facundo Rodríguez a Benedetti, su centro ubicado es aprovechado por Ascacíbar para arrastrar la marca del central, a mi juicio el “Ruso” de vivo se agacha, el balón sigue, Fabri Pérez recibe solo del otro lado, lo para, le pega de sobrepique a rastrón y el césped mojado convierte al disparo en indescifrable estiletazo para Centurión. Hubo un vertiginoso contragolpe de Medina definido por Fabri Pérez y salvado por el golero andino. Un cabezazo apenas ancho de Ascacíbar al ligar de rebote un rechazo exigido de Centurión.

Un tiro alto de Palacios, tras chorear la pelota en una salida. Y el dominio, por momentos era abrumador. Por eso no extrañó que a los 40’, luego de una falta por el sector derecho, la comba preciosa de Fabri Pérez encontrara el parietal de González Pirez para cambiarle la dirección al esférico en la línea del área chica y establecer el justificado 2 a 0.

En el complemento, el León reguló las energías, pensando en el choque copero de la semana venidera contra Cerro Porteño en Paraguay. Decayó un tanto Palacios, Medina continuó derrochando jerarquía, y el tándem Ascacíbar-Amondarain insinuó cuánto puede dar cuando el nene de Bavio crezca físicamente.

Mereció terminar en la red ese zurdazo de Fabri Pérez, que limpio en posición de wing derecho y se fabricó el hueco con habilidad. Farías, Sosa y Cetré sustituyeron a los 65’ a Fabri Pérez, Alario y Palacios; los tres ingresaron con el pie derecho, y en una triangulación entre el crack de la 7, Farías y Cetré, el colombiano erró el tijeretazo de lo que hubiese sido un golazo. Carrillo por Mikel a los ‘75’, Santi Núñez por Medina trascartón, y aplausos unánimes tanto para el pibe –terminó acalambrado- cuanto para el ex bostero.

Los mendocinos también habían agotado las variantes, y en el epílogo, por las bandas, intentaron generar peligro, sobremanera por la de Román Gómez –pegó una murra de anaranjada…-, aunque chocaron invariablemente con la altura de González Pirez y Facundo Rodríguez, o con la muralla de Muslera; éste, en la previa de un corner a favor, se puso a tirarse velozmente hacia ambos lados en el piso, ejercitando los reflejos, y no cabe duda que se trata de un monstruo del arco. Y esa sensación ayudó a achicar el pánico después del aludido gol de Villa, porque no se sufrió.

Foguear a los valores de las inferiores era una materia pendiente del "Barba" Domínguez, más allá del convaleciente Tobio Burgos. Además de Amondarain y Fabri Pérez, esta noche estuvieron en el banco los prometedores Magdaleno, Galarza, Cornejo y Franco Domínguez. En la Reserva, el santafesino Franco Basualdo pide cancha. Era por ahí. Por donde el equipo empezó a fluir.
Salutti
Muslera: 7
Román Gómez: 5
Facundo Rodríguez: 7
González Pirez: 7 
Benedetti: 6
Medina: 8
Ascacíbar: 8
Amondarain: 7
Palacios: 7
Fabri Pérez: 8 ⚽
Alario: 5
Cetré: 6
Sosa: 6
Farías: 6

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.