❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Reflexiones posteriores al partido vs. Newell´s

254 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 254   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y tambi茅n F5 y estrenamos nueva cabecera.

Seguramente conocer谩n la imagen!




no, no es Miguel Pires...

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Aunque Capone siempre hac铆a sus negocios con hombres de tapadera y no hab铆a registros que lo relacionasen con sus ganancias, las nuevas leyes promulgadas en 1927 permitieron al gobierno federal perseguir a Capone por evasi贸n de impuestos, su mejor opci贸n para encarcelarlo al fin. Fue perseguido por el agente de la "Agencia de Prohibici贸n" Eliot Ness y sus agentes incorruptibles "Los Intocables" y por el agente del IRS Frank Wilson, que fue capaz de encontrar recibos que relacionaban a Capone con ingresos por juego ilegal y evasi贸n de impuestos por esos ingresos.

El proceso y acusaci贸n ocurrieron en 1931. Al Capone fue encontrado culpable, el 17 de octubre, en cinco de los 23 cargos y sentenciado a 11 a帽os en una prisi贸n federal. En un principio fue enviado a una prisi贸n de Atlanta en 1932. Sin embargo, el g谩ngster a煤n era capaz de controlar la mayor铆a de sus negocios desde este centro, y se orden贸 su traslado a la isla prisi贸n de Alcatraz en agosto de 1934. Aqu铆, Capone era vigilado estrictamente y ten铆a prohibido cualquier contacto con el exterior. Al revocarse la ley seca y con su l铆der bajo confinamiento, el imperio de Capone pronto comenz贸 a debilitarse.



no mas palabras.

Cordob茅 dijo...

Buenas tardes. Habria que encontrar una isla donde no se pueda llegar en helicotero no? Dificil.
Sal煤

Cordob茅 dijo...

La atlantida podria ser una buena opcion. A no ser q tambien tenga submarino...

An贸nimo dijo...

El nivel de tu arte es tan alto que uno(y 55) se malacostumbra.Ojo que estos chorros no son Capone sino cagone...ni siquiera quieren dar la carucha (total se la llevan comodamente sin siquiera exponerse).

Muy buena la idea de rejuntar las declaraciones.

-El chavo escapando de responsabilidades (es prioridad transferirlo, esta muy creido)

-R.martinez hablando de poner huevos parece sarcasmo puro.

-La gata (que parece involucionar hacia el calesitero que era pre-Magno) hablando de animarse cuando todos sus tiros al arco son tiritos.

-Comprenle un libro de autoayuda a gelabert, por ahi eso es lo que le falta para tener sangre en las venas. Tiene una pinta de manager a lo vasco que mata.

En los jugadores viejos (referentes y/o con aires de estrellita) esta la clave de estos pesimos A脩OS que nos venimos bancando.

Pincha Coraz贸n dijo...

Impresiona la calidad de tu arte! As铆 como la claridad de Albirrojo.

PD: te avis茅 que me iBa aser salt谩 la t茅rmica... esto ya es sadismo... tama帽谩

Pen7-0tal dijo...

Pincha Coraz贸n: yo quer铆a dejarlo ah铆, pero...vos lo ped铆s, vos lo ten茅s.
A Macri lo considero un representante de la aristocracia empresarial que se hizo rica chup谩ndole la sangre al estado. Est谩 rodeado de gente nefasta como Rodr铆guez Larreta o Bullrich (el ministro de educaci贸n que cada vez invierte menos en la escuela p煤blica) que simpatiza con las ideas econ贸micas de Mart铆nez De Hoz y Cavallo, sostenedores e ide贸logos civiles del r茅gimen genocida. Creo un cuerpo de elite para apalear mendigos y cartoneros (la UCEP). Ha dicho p煤blicamente que no le parece bien que los habitantes de las provincias y de pa铆ses lim铆trofes se atiendan en el sistema p煤blico de salud de la ciudad que 茅l gobierna, desconociendo derechos humanos constitucionalmente consagrados. Ahora invent贸 un 0-800 para buchonear "actividades pol铆ticas" en las escuelas. Busca la delaci贸n como m茅todo. Lo debe haber sacado de las S.S. de Hitler. Pero por sobre todas las cosas, lo que m谩s me repugna de 茅l es que tengo la convicci贸n de que es el rival elegido por la mierda K, para presentarse como la salvaci贸n de la Patria. A 7ris7ina le conviene tener de enemigo y repartir el poder con Macri y no con alternativas verdaderamente progresistas que la dejen en evidencia.
Y yendo al tema estrictamente futbol铆stico, campo en el que m谩s se lo elogia por haber tenido el acierto (despu茅s de los fracasos del Bambino y el Narig贸n) de poner a Bianchi (con quien se odiaba) de DT, Macri es el principal responsable del sistema discriminador que lleg贸 para quedarse y consiste en darle pocas entradas a los hinchas visitantes. El invent贸 esta porquer铆a (y los dem谩s dirigentes inservibles lo siguieron) solamente porque - bajo la excusa de que Boca tiene muchos socios - siempre quiso que a la cancha vayan los que tienen y ponen m谩s dinero. Para 茅so hizo los palcos para millonarios y cre贸 los tours para extranjeros que pagan en d贸lares para ir a la Bombonera. No le importa que se queden afuera los tipos que s贸lo pueden pagar la popular, porque concibe al Club, al f煤tbol y a la vida, como una empresa que tiene que maximizar ganancias. Tremendo hijo de puta, peor que los chorizos del gobierno nacional, te dir铆a.
P.D.: No olvidemos que su representante en La Plata es el inefable JULIO GARRO
, un alakista que antes de saltar la cerca por pura conveniencia y casualidad (amistad con el Mellizo Barros Esrrecho7-0), fue vicepresidente de La Plata F煤tbol Club en el momento del peor enfrentamiento entre la Turka y Estudiantes por Tierra de Campeones.

DDT dijo...

linda la noviecita de Garro.. mami te presento a mi novia.. laaaaaa!!!

Inki, genio y figura, no me canso de decirlo y disfrutarlo.. arte arte arte



M7S (en buenas manos) dijo...

Para colmo no paran de pasar en tv los goles del pibe Viatto.


LPMQLP.

Pincha Coraz贸n dijo...

Gracias Pento. Ante todo, por tomarte el tiempo para explicarme con todo el detalle tu visi贸n.

Como habr谩s notado por los '*' que us茅 m谩s la pregunta, luego de leerte, comparto porciones de tu idea y otras absolutamente no las comparto. Mas, como dije antes, no era para charlar en 茅ste 谩mbito estos temas, solo para conocer tu punto de vista. Tal vez en alg煤n asado O:-)

Un ejemplo m谩s de pluralidad en PE! Y van...

Sal煤
PC

rs2a dijo...

Hola a todos.

Por laburo, solo pude escuchar el partido por radio, lo que hace dificil seguir la realidad del partido. El relator infla de emocion al partido.

En el primer tiempo pense que nos goleaban y en el segundo tiempo un poco menos. Una sorpresa leer el relato de Marble Arch, que habla de un partido con pocas emociones reales.

En fin. Mal comienzo para el fin de semana, que aca fue largo, ya que el lunes fue feriado (Dia del trabajo.) Al gimnasio a correr una hora, para sacar la bronca.


Cortos comentarios:
1) Una pena. El punto servia. Tenemos equipo de mitad de tabla para abajo. Con un poco de suerte, estamos para 24-25 puntos. No mas que eso.

2) Romeo es el responsable del (mal) armado del plantel. Nun~ez e Iberbia (a Jara no lo pongo porque es pibe) estan para rellenar plantel, no para titulares. Y Gelabert no puede ser el primer recambio de un equipo serio. Recien ahora la CD se da cuenta que el equipo es de mitad de tabla para abajo?

3) No me parece mal salir a esperar, a cuidar el puntito. No hay para mucho mas. Cagna bien, aprobado. Hasta ahora, sin mamarrachos.

4) Lei sobre la reunion Lombardi-Merlo. No!! No se puede estar cambiando de DT cada tres meses. No tiremos mas plata en sueldos de DT que no laburan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A m铆 me gusta Macri...






...me hac铆a acordar a Chapl铆n con el bigotito!


:P





PD: gracias hermanos por las caricias que me regalan!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola rs2a!

Es verdad el relato por radio siempre exagera la realidad.

El partido fue pobr铆simo casi no pisaron las 谩reas pero con una tenencia de la pelota de Nuls muy por arriba de la de Estudiantes.


Hoy el Chavo declar贸 que est谩bamos para una campa帽a de 30 puntos (o eso es lo que firmar铆a me parece) quedan 14 partidos, tenes que asegurarte ganar por lo menos la mitad de ellos:

7 x 3 = 21 + 6...

estar铆amos cerca.
El tema que el equipo al ser tan especulador no se si va a ganar tanto y no es lo mismo empatar 2 que ganar 1 en la suma...

Coincido en que Nu帽ez, Iberbia y Gelabert son para rellenar el plantel... lo mismo que la actualidad de Villar.

Lo de Merlo, mejor ni mencionarlo porque si no es un invento entonces estamos en verdaderos apuros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Igual no me quedo claro si no le gusta Macri a Pen7-0...


seguro que te cag贸 con alg煤n auto de SEVEL o perdi贸 alguna correspondencia en el CORREO ARGENTINO con los colores de la bosta!


:)

Hammill dijo...

vo sabes q cambiandole un par de apeyidos al coment de pento 16.05 y aplicandolo$ al conteXto futbolero platen$e...


me da una co$ita...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y con estas declaraciones del Chavo:

"No somos menos que nadie, ni m谩s que nadie"



me est谩 diciendo que pagamos millones de d贸lares al a帽o para ser del mont贸n?

La puta madre que los re pari贸!



Rafaela,
All Boys,
Argentinos,
Quilmes,
Col贸n,
Belgrano,
Tigre,
Uni贸n,
Godoy Cruz,
Arsenal,
San Mart铆n de SJ,
Lan煤s...

Esos equipos pueden darse el gusto de ser del mont贸n...

NO NOSOTROS.


entonces no digas que estamos pagando el veranito pasado..
Si no que las cosas se hacen mal y lo vamos a sufrir.


perd贸n ,me calent茅 con en menos indicado..!


Edgardo dijo...

Buenas tardes estimad@s! La verdad una pena no haberlos conocido personalmente, pero como bien dicen Soyfe y el Inki, no faltar谩 oportunidad.
Respecto al fulbo: Cagna me parece que est谩 haciendo lo que puede con lo que tiene. Si los tipos que tienen que hacer la diferencia est谩n en un nivel baj铆simo, y consideramos que el resto son pibes o no se les puede pedir m谩s de lo que dan (Maxi e Iberbia, por caso), no creo que el t茅cnico pueda hacer demasiado.
De hecho, si bien nos falta sorpresa (somos m谩s previsibles que telenovela argentina...), intuyo una idea de juego y cierto orden, que considero positivos. Ser铆a para m铆 un grave error cortar un proceso de trabajo a los seis partidos. Hay que respetar los tiempos de laburo, 茅so es uno de los aspectos que, en alg煤n momento, nos hicieron un club serio.
Les mando un abrazo!

PD: Pen7o, con todo respeto: si este es un espacio que se caracteriza por ser respetuosos a煤n en el disenso, creo que tu comentario (del posteo anterior, motivado por el discurso en cadena nacional), es poco feliz. No soy kirchnerista, pero le reconozco aspectos muy positivos a este gobierno. Me encantar铆a que en este pa铆s se erigiera una oposici贸n seria, que le marque el terreno con seriedad al kirchnerismo, y no con chicanas burdas, entrando en un juego que al oficialismo le resulta muy c贸modo. Y perd贸n por la extensi贸n, pero vos mismo hiciste una cr铆tica certera y fundamentada sobre Macri. Ese tipo de cr铆ticas son las que aportan a una construcci贸n de la oposici贸n, y nada tiene que ver con el exabrupto de tu primer mensaje. Disculpame si con esto te molesto, pero me parece importante preservar los valores que se pregonan en el blog (a煤n cuando no hablamos del Pincha). Un abrazo

Pen7-0tal dijo...

Todo bien, Edgardo, ¡c贸mo me va a molestar!. Ten茅s raz贸n que fue un exabrupto seguramente producto de la frustraci贸n por no poder ver a Capusotto. De este gobierno de de-lin-cuen-tes (¿o Boudou qu茅 es?, ¿o la presidenta puede justificar su patrimonio?, ¿o Echegaray que se enriqueci贸 el 800% en tres a帽os est谩 redistribuyendo la riqueza desde la AFIP?) lo que menos me puedo poner a criticar es el autoritarismo de imponernos la cadena nacional tres veces por semana. Su inexistente proyecto pol铆tico (basado s贸lo en la conservaci贸n eterna del poder) que est谩 destrozando a la Argentina. Y no me lo dice Clar铆n. En mi laburo veo cada vez m谩s gente arruinada todos los d铆as. El gobierno "nacional y popular" usa el dinero que es de los jubilados para tapar agujeros, y los viejos se mueren sin cobrar lo que es de ellos. ¡Est谩n en el poder desde 2003 y siguen choreando con que estamos mejor que en 2001!¿Cu谩ntos a帽os necesitan para que se empiece a notar algo de todo lo bueno que hicieron?. Me alegra que coincidamos sobre el car谩cter neo-nazi de Mauricio, pero ojo que los 9 a帽os de gobierno K arrojan estad铆sticas alarmantes sobre represi贸n de la protesta social y muertes por gatillo f谩cil (te recomiendo la p谩gina de la CORREPI). Y si le ech谩s una miradita al incremento de la poblaci贸n carcelaria y a los informes de los organismos de DD.HH., tambi茅n se derrumba el mito de que N茅stor y 7ris7ina son los paladines de la justicia social. Eso por no ahondar en las mediciones serias de distribuci贸n del ingreso (no las del INDEC) que revelan que la desigualdad sigue igual o peor que en 茅pocas del menemismo. En definitiva, 7ris7ina y Macri, Macri y 7ris7ina, para m铆 son las dos caras de la misma moneda. Como dijo el fen贸meno de Pincha Coraz贸n, lo podemos charlar largo y tendido en un asado. Abrazo.
PD.: Ya s茅. Me van a preguntar, si no es 7ris7ina ni Macri, ¿entonces qui茅n?. Soy medio anarco, pero a m铆 me caen muy bien Claudio Lozano, V铆ctor De Gennaro y alg煤n otro del FAP, una especie de "mal menor". No los vot茅 en las 煤ltimas elecciones porque a Binner lo veo muy "Delarruesco" (en realidad, no vot茅 a nadie), pero en Rosario hizo maravillas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Viva Ver贸n!

IE>


:)

Hammill dijo...

seguramente terminamos hablando de pire>$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Leandro en la mira de Atl茅tico Tucum谩n?

Ante la lesi贸n de J.P Pereyra, podr铆an venir por el de Pig眉茅

Juan Pablo Pereyra, quien hasta hace poco pertenec铆a a Estudiantes pero pas贸 a Atl茅tico Tucum谩n, se lesion贸 feo y estar谩 parado unos cuantos meses.

El Flaco, que ingres贸 por Luis Rodr铆guez en el empate 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, sufri贸 la rotura de ligamento cruzado anterior, posterior y colateral interno y adem谩s le qued贸 comprometido el menisco.

Ante este panorama, el equipo tucumano que milita en la B Nacional, saldr铆a a buscar un refuerzo en su reemplazo y pens贸 en otro jugador pincha: Leandro Gonz谩lez.

Si bien esto no deja de ser un fuerte trascendido, ser谩 una situaci贸n para seguir de cerca, ya que el de Pig眉茅, por m谩s que ya manifest贸 que no bajar铆a de categoria si no era Olimpo el interesado, no ser谩 tenido en cuenta en Estudiantes y esta ser铆a una buena oportunidad para no quedarse parado.



maaamaderaaaa!!!
pobre Pereyra y menos mal que no se qued贸!


Al final terminamos hablando de LG y de su representante (MP)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Cagna le habr谩n "sugerido" que a LG lo dejen de lado o ser谩 s贸lo por una cuesti贸n de gustos?

Porque si N煤帽ez sigue cayendo no se si Leandro Gonz谩lez no se puede meter entre los 11, no?

Hammill dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una mas y no jodo mas,

Me qued贸 picando el comentario del tanito Ega.
coincido en que Cagna no tiene al 100% a la Gata, a RM... ni siquiera al Chapu y al Chavo y eso repercute en todos los otros jugadores.

Pero tambi茅n (me pongo de pi茅) recuerdo que Sabella le sacaba agua a las piedras como es el caso de LG, JP Pereyra y hasta Maxi N煤帽ez.


no jodo m谩!


:)

Mardelpincha dijo...

Con el Lean no se jode, el Lean es del pincha y del pincha no se va, y la panader铆a es de Le-An.

No somos menos que el AF ni que pinchapasion, pero tampoco m谩s que nadie.

Este es un bl贸 en transici贸n.

............

Ten铆a ganas de tirar unas frases boludas y qu茅?

Hammill dijo...

jaaaaa

sabes q si

estamos tran$itando si nos vendemos o no

M7S (en buenas manos) dijo...

Botinera$$$ !!!

Busco Clasico dijo...

alquien sabe cuando es la asamblea?

RSI dijo...

Amigos, como siempre felicitaciones, lo invito a leer la nota del adelantado pincha en:

http://www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA

Saludos amigos!

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracia AMIGO.

M7S (en buenas manos) dijo...

SSELENTE !!!

Hammill dijo...

$eeeee $tamo todo

Hammill dijo...

aparentemente el 27 de octubre es timado bc

mariano dijo...

Buenas noches...

Pento, me gusta tu frontalidad. Aunque a veces resulte m谩s que chocante. Sobre todo cuando el que te lee no est谩 de acuerdo con tu opini贸n.

No quiero convertir este espacio en una tribuna pol铆tica. Pero como dijiste ayer que si por ac谩 andaba 'alg煤n votante de la delincuenta esta' (el entrecomillado te pertenece)... Te cuento -por si te interesa, quiz谩s nada- que no solo soy votante, sino militante de CFK.

Entonces, no voy a dejar de comentar como Asete porque cometas alg煤n exabrupto, pero tampoco me parece demasiado simp谩tico o feliz dejar pasar el comentario como si fuera cualquier boludez.

Muchos, much铆simos (la gran mayor铆a) que militamos dentro del Proyecto lo hacemos poniendo el cuerpo, el coraz贸n y sin r茅dito personal alguno.

Y pateando la periferia es donde se nota sab茅s que cosa? Que la Asignaci贸n por Hijo mejora los 铆ndices de asistencia a los colegios; que el Plan Conectar Igualdad equipara a los pibes del barrio (Melchor Romero, ponele) con los chicos que tienen la notebook que le puede comprar el padre (como en mi caso con mis hijas); que hoy van al colegio en su mayor铆a a estudiar y no a comer (como sucedi贸 hasta no hace tanto), que hoy existe la mayor inversi贸n educativa en la historia del pa铆s (6,47% del PBI). Podr铆a seguir, y podr铆a contarte c贸mo dejamos de tener relaciones carnales con EEUU (donde siempre pon铆amos la cola, obvio) para tener relaciones fraternales con el resto de nuestra Am茅rica Latina; podr铆a decirte que en vez de tener un sistema previsional privado, negocio de los grandes bancos y de la timba financiera como eran las AFJP, hoy tenemos un sistema de reparto con dos aumentos por a帽o; que volvimos a tener una pol铆tica hidrocarbur铆fera recuperando adem谩s nuestra petrolera, cuando en los '90 se hab铆a rifado; podr铆a decirte que pasamos del 25% de desocupaci贸n al 6,7 cuando en el resto del mundo 'desarrollado', no paran de hacer ajustes y de aumentar el desempleo... Ah, y podr铆a decir que Claudio Lozano y Graciela Iturraspe (mano derecha del Tano De Gennaro) formaron parte del nefasto Grupo A
en el Congreso, y votaron junto con Macri y la Sociedad Rural... Podr铆a seguir enumerando todas las cosas que me hacen sentir orgulloso del proyecto pol铆tico en el cual milito y que conduce 'la delincuenta'.

Como ver谩s, cada uno tiene su verdad. Y no creo que todo sea fant谩stico. M谩s vale que hay cosas que faltan, cosas que se hicieron mal. Pero a lo que hist贸ricamente tuvimos, esto no tiene rivales.

Me apena profundamente que sea triste. Y creo que su tristeza hizo que patinara cuando habl贸 de los barras, verdadera lacra y mano de obra de dirigentes pol铆ticos, de los clubes, de la cana.

No quer铆a dejar de decirlo y dec铆rtelo. Cada cual mira las cosas con el prisma de sus valores, de su forma de ver el mundo.

Abrazo

DDT dijo...

que lo pari贸!
nosotros discutimos
pero los multimillonarios siempre son los otros..
en estudiantes, en el pais,
me parece muy bien que cada uno este conforme con su pensamiento y su elecci贸n de prisma para mirar la realidad, que sea consecuente y honesto..
no me interesa la pol铆tica, solo rescato algunas cosas buena y otras malas, pero el latiguillo de que roban pero hacen a mi no me conforma en nada, por lo tanto estoy en contra de Manganito y su troupe de facinerosos, descreo de los reales intereses de los K que no les basta con estar en el poder 12 a帽os "cortar 4" y seguir 8 m谩s.. no lo puedo entender.. pero si creo en que laburando con todo, dando el ejemplo en casa primero y con el pr贸jimo despu茅s la cosa se puede enderezar.. tanto en el club como en el ispa..
cada uno sabr谩 el granito de arena que aporta, yo duermo tranquilo
gran momento diria un $oba
ahora hablemos de fobal
el s谩bado vuelvo a las c谩balas m谩s que nunca, vamos a salir adelante cueste lo que cueste
abrazo gran

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente... otro motivo mas para juntarnos y "charlarlo" !



pero pong谩monos en algo deacuerdo... somo todos Filipistas no?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo cuando estaba preguntando vos me decis que est谩s en contra de Manganito?


dejaaaa!!!


:)

DDT dijo...

llegaste tarde, sos un borbot贸n!
beibi on borddddd...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora me pregunto...

qu茅 kilombo si agarramo la Presidencia del Cl煤!

Ponemo de Secretario de finanzas a Mariano y de Manager encargado de f霉tbol a Pen7-0...

en el libro de pases sab茅s como se van a agarr谩 de los pelos???


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A m铆 nadie me llama borbot贸n...

primero porque no se qu茅 es!

segundo porque me suena a sodazo!






Y en lugar de poner una :) lo escribo porque soy cool







carita.

El Hacker dijo...

Que placer leer opiniones tan distintas, con tanta altura, con tanto conocimiento y tan bien fundamentadas, tanto de un lado como del otro, eso es lo que me gusta de este blog y por lo cual me decid铆 a escribir. Yo siempre dije que se puede debatir cualquier cosa, con respeto y sin censurar a nadie, aunque alg煤n desliz siempre es entendible, mas cuando se exponen las ideas tan intensamente.

Finalmente creo que aunque el blog sea b谩sicamente de f煤tbol eso no debe ser impedimento para opinar de otros temas y sobre todo de pol铆tica, la cual desgraciadamente, para m铆, much铆simas veces termina meti茅ndose en el futbol.




Felicito por su madurez a los comentaristas y al blog por forjar un ambiente tan necesario como dif铆cil de conseguir.



De mi parte, aplausos para PE y sus comentaristas.


Un saludo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

#SoldadodeE... ac谩 piensan todos distinto, pero aparece el billete y se hacen pasar hasta de mellizos!

:)

Busco Clasico dijo...

Muy buenas exposiciones politicas.

Un poco fuertes las de Pento, tal vez.

Pero me detengo en Proyecto Conectar que Mariano considera bueno.

Ese creo que es el peor proyecto del gobierno.

En mi curso de la secundaria, solo 5 compa帽eros tenian PC.. el resto ni miras de que nuestros padres logren comprarnos una.. y ninguno de los "marginados" nos sent铆amos menos, ni resentidos ni nos agarr贸 un espasmo ni fuimos analfabetos ciberneticos.. Lo mismo con los que tenian la suerte de tener auto y ni hablar cero.. el resto no nos sentiamos unos ratas..
Este proyecto, creo yo, que lo unico que logra es hacerle sentir a la gente que hay que tener.. como sea.. lo importante es tener.. si el otro tiene, yo tambien.. Distinto es que todos los colegios y escuelas tengan un aula de computacion de primera, con 30 pc o notebuks para uso de los estudiantes.. por igual.. pero eso de darle una NOTEBUK!!! me parece un disparate y despilfarro total.. lo mismo que los LCD para todos.. Mi hermana es profesional, el marido tambien, laburan 12 horas por dia y no tienen LCD.. no tinen cable.. alquilan.. y no se sienten ser menos ni son resentidos con aquellos que lo tienen.

Con ese criterio, yo quiero tener un velero o un 0km de alta gama porque hay muchos que lo tienen..


NO se.. si hay un proyecto que, A MI, EH.. a mi me parece un disparate total, sin sentido l贸gico, ni progresista ni necesario ni fundamental es ese.

De hecho, los pibes cortan calles exigiendo NOTEBUKS!!! donde se ha visto! esa es la cosecha de lo sembrado..

Que se yo.. ni los fanaticos o militantes deberian ver que est谩 todo bien y todo lo que se hace est谩 bien y es perfecto ni los otros deber铆an criticar todo como que est谩 mal.


Pero lo que si creo es que tanto una mirada u opini贸n, a favor o en contra, deben ser respetadas y, sobre todo, TOLERADAS.

sal煤

Busco Clasico dijo...

Es asi, #Soldado: tenemos nuestros principios.. pero si bajan billetes y estos principios no les gustan, tenemos otros!

;)

DDT dijo...

tolerando te estas reprimiendo, aguantando, deci lo que tengas que decir y listo.. como hacemos aca, luego todo deber铆a fluir..
si hay pluralismo con aceptaci贸n va todo sobre rieles, cosas que tanto en el club como en el gobierno brillan por su ausencia

buenas noches y gracias a todo
hay que seguir, m谩s unidos que nunca vamos para adelante, sacaremos de abajo al glorioso estudiantes... hay que sudor frio se me vino por la espalda lagranputa!

Pen7-0tal dijo...

Vale, Mariano. No tuve la intenci贸n de atacar al militante de base como vos. Me apena que pudieras interpretarlo de ese modo.
M谩s all谩 de 茅so, lejos estoy de coincidir con las cosas que vos ves mejor en un pa铆s en el que bajan los 铆ndices de desocupaci贸n s贸lo porque entre los desocupados el Indek no cuenta a quienes viven de planes sociales pagados con plata de los jubilados que laburaron toda su vida para morir sin poder cobrar aqu茅llo para lo que aportaron. Las AFJP no se nacionalizaron para mejorarle la vida a los viejos (que ni haciendo juicio logran hacerse de SU dinero), sino para echar mano a una caja gigantesca que est谩n depredando hasta dejarla exhausta. Cuando nos jubilemos vos y yo, nos vamos a acordar de Boudou, Bossio y los yuppies de la C谩mpora que con la guita de la ANSSES compran pisos en Puerto Madero.
¿La Asignaci贸n y las netbook disminuyen la desigualdad o s贸lo anestesian un poquito a los que la sufren?
As铆 como vos pate谩s los barrios de la periferia, yo en mi laburo (Gloria sabe bien de lo que hablo) veo el drama de la exclusi贸n todos los d铆as. Gente con la vida hecha pedazos. Cada vez m谩s j贸venes y con futuro cero.
Interesante tu reconocimiento de que faltan mejorar muchas cosas. Y ah铆 me subo al tren de mi amigo DDT y su leg铆timo pedido de alternancia democr谩tica: ¿cu谩ntos a帽os m谩s van a necesitar en el poder para que esas cosas mejoren? Ya van 9 y para m铆 茅sto es algo as铆 como - Capusotto dixit - "menemismo con derechos humanos". Y hasta ah铆 nom谩s, porque como ya te dije (y 茅sto s铆 que es muy grave) en estos 9 a帽os hay m谩s muertos por enfrentamientos con fuerzas de seguridad y peores condiciones de detenci贸n en las c谩rceles que durante los 10 a帽os de menemismo. Ya que nombramos a M茅ndez - "el mejor presidente de la historia", seg煤n N茅stor, mientras juntos celebraban la privatizaci贸n de YPF en Santa Cruz -, a vos te pareci贸 muy criticable que Lozano vote junto a la S.R.A. y Macri contra la 125 (que era confiscatoria y no discriminaba entre amigos del gobierno como Monsanto o los Grobo y peque帽os productores que se iban a la quiebra), pero ¿con qui茅n votaba 7ris7ina en el Congreso entre los a帽os 89 y 95? ¿C贸mo vot贸 el kirchnerismo cuando se reform贸 la Constituci贸n para que reelijan al sorete patilludo o cuando se privatiz贸 Aerol铆neas?. Ten茅s raz贸n, con EE.UU. no tenemos m谩s relaciones carnales, ahora las tenemos directamente con la Barrick Gold y con Monsanto, que nos envenenan con cianuro y glifosato despu茅s de sacarse fotos sonrientes en la Casa Rosada.
A lo de "delincuenta" podr铆a sacarle las comillas, porque bueno es recordar que la GENIA tuvo que recurrir a ¡Oyarbide! para que la sobresea de un enriquecimiento il铆cito que deber铆a pagar con prisi贸n como le pas贸 a Mar铆a Julia. En este contexto, decir que "茅sto no tiene rivales" es olvidarse de Illia o del mismo Alfons铆n. Gente honesta, que muri贸 sin un mango mal habido en sus bolsillos. Y creo que 茅se deber铆a ser el punto de partida: la legitimaci贸n de origen que da la honestidad. ¿Por qu茅 no podemos pensar en un presidente como Pepe Mujica o Lula? Gente com煤n, laburantes, verdaderos representantes del pueblo. Yo no me voy a conformar con comparar a esta mina con Menem y De la R煤a, mucho menos cuando los veo tan parecidos. TIENE que venir algo mejor. Si no, ESTAMOS AL HORNO, como el dibujito de tu avatar.
Aunque sea tarde, te pido perd贸n si te ofend铆. El ida y vuelta est谩 buen铆simo, pero siento que a la mayor铆a de los muchachos estos choclos politiqueros (al menos los m铆os, seguro) les deben dar por las bolas, as铆 que disculpen todos. Tratar茅 de cortarla.

Fabi谩n dijo...

Felicitaciones a todos por el debate pol铆tico abierto, con opiniones antag贸nicas pero el mayor de los respetos, como debe ser. Tengo una opini贸n algo contra de este gobierno, porque le reconozco cosas buenas que no saben comunicarlas y en muchas lamentablemente no predican con el ejemplo (compra de tierras a precio vil en el sur, incrementos de ganancias personales en forma exponencial, etc.), cosas que como bien dijeron, dan para tratarse acompa帽ados de una buena tirita de asado. Como un comentario adicional, hace unos a帽os iba a La Plata a hacer tr谩mites por sociedades en provincia y la persona que me hac铆a esas gestiones era....... JULIO GARRO !!!... tengo entendido que trabaj贸 en la Inspecci贸n de Personas Jur铆dicas y en su oficina (que estaba casi al lado de su casita, creo 46 o 47 y 16 o 17, ten铆a una GRAN (por el tama帽o) foto con el expresi MENDEZ !!.... camale贸n que le dicen ??

M7S (en buenas manos) dijo...

OK.

Silvia dijo...

Y s铆: hasta Clarin y Lanata dijeron que la inversion en educacion nunca fue tan alta como durante este gobierno, en cuanto a puntos de PBI (¿o mienten?)

L谩stima que ni se nota...

La mitad de los pibes no terminan el secundario. Estamos detras de Peru y Bolivia...

essssplicame d贸nde est谩 la mejora.

Me recontra pudre que cuando una criticaba hace 2 a帽os (y hoy mismo) las malas decisiones de la dirigencia pincha, me respond铆an: ACORDATE DE LOS '90...

CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LOS '90

QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENA.

Como me recontra pudre que cuando una critico a este gobierno, me responden: ACORDATE DEL 2001...

CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE EL 2001

QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENA.

PD: las netbooks de los chicos cuando se rompen no las arregla nadie...

GLORIOSOLEON dijo...

discrepo con ese comentario silvia, pero no quiero desvirtuar este espacio hablando de pol铆tica, pero solo quiero decir que ser铆a mucho m谩s facil gobernar para los grupos dominantes, para los grandes terratenientes, para los biolcatti, los fortabat, los manietto (como Men****M) para la derecha, para los astiz (con los indultos el punto final y toda esa mierda) y tapando agujeros pidiendole plata al FMI, o ustedes creen que no??

Pincha Coraz贸n dijo...

Bongiorno !

Espero no desbarranquemos, pero, ¿para qui茅n gobiernan efectivamente?

Y no desde el discurso, desde los hechos.

Cambiando los apellidos, para otros sectores de concentraci贸n de riqueza y poder, incluidos ellos mismos obviamente.

Al final, en lo 煤nico que discrepaba con pento era respecto de si Macr* calificaba o no como naz* X-(

Muchachos, dejemos esta charla para un asado, les parece?

Salu
PC

PD: s铆 alguien conoce una escuela p煤blica, capital o GB, donde pueda mandar tranquilo a mellizas de 9 a帽os, m谩s que agradecido por el dato (pregunto en serio, no es iron铆a)

Nahuel (ex-naherme3) dijo...

ah! no entro por unos dias al Blo y mira lo que me encuentro! un hermoso debate!
Sin dudas que son temas para charlar ampliamente y que lindo que se construya con respeto...
Es muy dificil intercambiar ideas por este medio, por q se desvirt煤a el sentido, o las formas en la que uno se expresa cuando es tan intenso, aunque esta yendo bastante bien...
Comparto la posici贸n (en gral) de Pen7-0tal, no voy a negarlo, aunq si creo que la primera exposici贸n fue un tanto desafortunada en cuanto a las formas. No vamos a negar los datos que vuelca, sobre todo cuando vinen de una organizaci贸n que no precisamente se caracteriza por ser simpatizante de la derecha de este pais.
No me voy a extender mucho por que es dar vueltas sobre lo mismo, pero yo le agregar铆a a esos datos, nombres par que se entienda de que se habla cuando se habla de represi贸n y demas. Julio Lopez (no me olvido cundo algun bigoton dijo que estaba en lo de la tia), Luciano Arruga, dos nombres emblem谩ticos que grafican un poquito este tema. Podemos seguir redactando un tiempo mas, pero me parece que val铆a la pena recordar estas personas, como simbolo de lo que hablamos cuando hablamos de represi贸n ...
Un abrazo pincharrata
PD: Estaba pensado en coquetear con el Blo de guardapolvos blancos, pero mejor me quedo aca jajaja
PD2: En este partido no voy a decir que Maxi Nu帽ez fue de los mejorcitos, pero tampoco podemos decir que desentona con el resto del equipo

Cordob茅 dijo...

Buenos dias al bl贸!

Me gusta, me gusta el debate que se armo, mas porque es algo que por estos dias esta en todas las esquinas (al menos de Capital y de Quilmes) que son los lugares en los que estoy.
Yo tengo una vision critica del gobierno, pero reconociendo ciertos aciertos y algunas cosas bien hechas.
Pero lo que si no soporto es la hipocresia. En todas las cadenas nacionales se pasa horas tirando numeros y el ppal instituto estadistico es un mamarracho. Te llenan la cabeza de publicidad en el FPT y un cordobes o formose帽o si quiere el asado a $15 se tiene que venir a Jose C Paz o al mercado central de bs as... Tira palos a mi provincia en una publicidad cuando lo que se reclama es algo que corresponde y algo que encima las pcias delegaron para ayudar a la caja de jubilacion nacional en su momento.
Se habla de redistribucion cuando los patrimonios personales crecen en forma inentendible y sin rendir cuentas a nadie. Se tapan causas a diestra y siniestra. Sos "amigo" o "enemigo", sin posibilidad de puntos intermedios... en fin.
Y encima hay algo en comun con nuestro amado Estudiantes: este gobierno (como el de Filipazzzzzz) tenia la oportunidad de que haciendo las cosas bien se podia dar no un saltito sino un paso firme hacia adelante. Pero es mas de lo mismo y parece que en ambos sentidos cada vez estamos mas cerca de regresar a los 90.

Sal煤

Cordob茅 dijo...

Pregunta para los entendidos Moreno seria el Pirex del gobierno? O Boudou?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Moreno para ser铆a Ver贸n!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bon giorno Hermanos y hermanas Pincharrata!

C贸mo les gusta pelearse eh?

:)

Mientras tanto el Fili anda escondido en alguna isla desierta contando los 21.000.000 y enterr谩ndolos en alg煤n cofre pirata!

Porque esa guita por mas que se demuestre que se la afanaron no va a volver....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muchachos, pido perd贸n si no le sigo el hilo sobre pol铆tica, es que realmente no entiendo mucho y cuando quiero analizar algo se me arma un matete en el bocho que termino a lo Homero Simpson tarareando en mi cabeza el:

t谩 ra ra raa谩

Hey!

tar谩 raraaaa!


Por eso es muy bueno reconocer mis propias y muchas limitaciones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds. como siempre pueden hablar de lo que mas les plazca porque en alg煤n punto est谩 todo unido.
Estemos de lo que estemos hablando...
de guita,
de pol铆tica,
de sentimientos,
enfermedades,
alegr铆as,
recuerdos,
amistades,
peleas,
enga帽os,
amores...

todo en alg煤n punto termina relacionado con nuestro amor a Estudiantes de La Plata.

para m铆, eh?

y lo mejor de todo esto es que se habla con honestidad.

Cordob茅 dijo...

Honestid谩 porque 茅 gratis Inki.

Biyetera mata honestid谩...

Si me bajan un fajito de Rocas (yasea la Campora o Mauri) mis ideas daran oportunamente un cierto vuelco...

Solo tengo 4 cosas ke no cambio por dinero: mi hijo, Estudiantes, el Fern茅 y La Mona.
El resto es conversable...

Sal煤

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ..
Inki:te contestaron en la revista animals porque nos sacaron de las paginas web recomendadas ? Tampoco esta la de bidonomuerte. Es bastante sugestivo no??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es as铆 Cordob茅, como dec铆a hace poco Hammill...

Estos son mis principios, si no les gustan, entonces tengo otros!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola farmita!

S铆 nos han contestado desde la redacci贸n de la Revista Animals!

y te pego textual el mail que nos enviaron:


A quien corresponda.



Mi tel茅fono es 0221-15-XXX-XXXX.

Juan Manuel Allan





No he llamado y supongo que no lo har茅.
Salvo que alguno quiera conocer el porqu茅, pero me son贸 medio patotero este env铆o.
no se, esperaba otra respuesta mas acorde a su imagen.


Uds. que opinan?

farmachista dijo...

Yo creo que lo sacaron adrede por alguna razon y me gustaria saberla ya que es una pagina seria.Evidentemente algo paso pero uno no puede andar elucubrando los motivos .Yo llamaria .El mje es raro pero parece que quisiera decirtelo personalmente por via telefonica.

An贸nimo dijo...

Hola Inki, tipica respuesta de quienes intentan hacerse los pija, teniendo el orto bien sucio.

Si lo tuviera limpito, te hubiera contestado con respeto y explicando los motivos que los llevaron a obrar como lo hicieron.

Pero el orto sucio genera violencia y patoterismo.

Y eso me esta hinchando las bolas, hasta tal punto de que tengo ganas de empezar a mandarlos a la concha de su madre en los respectivos blogs, aun sabiendo que no me van a publicar, o que va a venir algun forro a querer apurarme.

Bah, igual no me conocen

Maraja dijo...

Segurola y La Habana 4310, septimo piso...

Cordob茅 dijo...

Yo llamaria Inkisidor

Por ahi es como dice Farmachista y le explica los motivos.

O mejor aun por ahi le ofrece patrocinio rentado al bl贸 y dps lo vemos aparecer a uste en helicotero por el cantri...

Yame ya, yame ya!

Sal煤

Hammill dijo...

asi te contestaron??


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Az铆 ez jermanito Jammill!

yo si quieren les paso el n煤mero y despu茅s me cuentan...


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...



Marajajajaja...

eso es lo que le hab铆a contestado Maradona al huevo Toresani?




... y vamos aver si me dura 30 segundos?





jajajajaja!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no te calentes thiago!

lee esta frase:

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.

Madame de Sevign茅



dejalos que se crean los due帽os de la verdad.

Maraja dijo...

Esasto Inki. diegote completamente sacado y en el estado patoteril mas puro.
Si llamas hacelo de un telefono publico o de un locutorio. Si te buchonean una IP, imaginate lo que te pueden hacer con el celular...

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola Inki! Yo llamar铆a, de nro private y grabando la conversaci贸n...

:-P

farmachista dijo...

Yo pondria testigos eh!

DDT dijo...

ahi lo tienen a este tal Allan, para mi es simp谩tico.. no se creo

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-VB4Fvv2uI2U/Tbs_qT1flaI/AAAAAAAACd4/gZzwx8J0XPw/s400/Johnny%252BAllon%25252C%252Bfoto%252B1.jpg&imgrefurl=http://www.neeerd.com/post/p28389-quien-carajo-es-jhonny&h=318&w=320&sz=25&tbnid=hohK1ej4Ucx0aM:&tbnh=90&tbnw=91&zoom=1&usg=__yiKanwvmdgoA3YjP4PKTafvwQqg=&hl=es&sa=X&ei=QntHULvvHpHO8wSU-IH4Dg&ved=0CFgQ9QEwCQ&dur=2518

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Jhonny Allon!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se que hacer si comunicarme o no...
Se que es abogado y no se que mas, as铆 que me imagino que se har谩 el ofendido y amenazar谩n con algo que solo ellos entienden.

No quiero meterme en asuntos que no puedo manejar.

no se... si alg煤n abogado amigo se anima le paso el tubo!

rs2a dijo...

Cagna movio las fichas. Afuera Jara, adentro Auzqui. No esta mal sacar a Jara. Para mi, a Jara le va a venir bien el parate.

Cagna los ve todos los dias. Pero lo de Michael Hoyos es raro. Solo una chance y afuera? De toda esta camada era el que mejor pintaba.

El equipo pinta asi para jugar contra Velez:

Silva;
R茅, Schunke, Des谩bato, Iberbia;
Maxi Nun~ez, Gelabert, RM, Auzqui;
La Gata y Carrillo.

Hammill dijo...

olvidate guiye


la vida por lo colore!

M7S (en buenas manos) dijo...

Por otro lado los tipos de A! tienen un kioskito en EdeLP,

y evidentemente vende mas la tapa con el rodete modelo 2012 de Angeleri$$$ $onriente, que contar como se est谩 llevando el club al hombro su representante con el aval de d11os.


bu$ine$$ i$ bu$ine$$.




Todo bien.


Ahora $铆, que no digan que son hinchas de Estudiantes...,

"Los tipos SON PROFE$IONALE".

M7S (en buenas manos) dijo...

Y yo que vos, saco del glorioso PE la propaganda de esa revista.











como era?..., Es preferible ser cabeza de rat贸n, que culo de elefante.

Caniche Rabioso dijo...

Buenasssss



Inky, ni te calientes en hablar con esta gente.
Si hubieran tenido algo importante que decir hubieran utilizado este mismo espacio ya que es abierto y no tiene ninguna connotacion (no responde a intereses creados).


Este espacio no necesita ni vive de Animals, en cambio, cuando les cambie el viento o se les caiga la venda de los ojos, son ellos los que pueden llegar a necesitar PE.



Dejalos que se cocinen en su vino... ni te gastes


M7S (en buenas manos) dijo...

rs2a 13:52,


100% de acuerdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso parece rs2a!

cambios 4/4/2...


en lugar de Auzqui lo pondr铆a a Hoyos que es su perfil... si no me equivoco Auzqui juega del otro lado.

y no se si saco a N煤帽ez y pongo a S谩nchez para hacer un medio campo mas combativo.
Me parece que el equipo que va a plantar carece nuevamente de marca.

para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hacemos votaci贸n para la publicidad de Animals!?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Caniche, tienen libertad de expresar lo que quieran por este mismo espacio.

Pero dudo que lo hagan.

Como dice Mor7e, el kioskito que consiguieron en el Club va a deformar su respuesta.

y les cuento un poco mas...



SoyFe, qui茅n tiene contacto con Pirincho, fue el primero en pedir que se los tenga en cuenta para llevar adelante la p谩gina del Club... pero parece que eso no les conviene y arreglaron otra cosa.

Se ve que los contactos y la $obada se les subieron a la cabeza.

Pero nunca lo van a admitir...


creo..


veremos.


Igual desde su alianza con el $ob贸dromo ajedrecista no les creo nada mas.



Juan del pincha dijo...

Me yamaron?


peon ataca cavayo



Damaaaaaa!!!

rs2a dijo...

Yo tambien pondria a Matias Sanchez. Es un poco sucio y desprolijo, desordenado; pero comparado con Gelabert es Bran~a!

Velez tiene un buen mediocampo. Con el mediocampo que pone Cagna, nos van a comer crudos.

DDT dijo...

es asi rs2a,
empezamos a ir de punto de local hace mucho no pasaba eso, nos vamos a tener que acostumbrar nomas

respecto de la formaci贸n, al que sacar铆a para meter a Auzqui es a Nu帽ez.. y lo veo m谩s 5 a Matias que al Pampa.. aunque si por mi fuera adentro Gil Romero y a otra cosa..
Jara pide salida a mi me gustaria que le den otra chance a Hoyos.. un poco de continuidad a ver si engrana.. por 煤ltimo, ojal谩 la rompa Silva, y se adue帽e del arco para siempre





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso me temo rs2a

Pero como dice el SoyFe, nosotros no sabemos lo que sabe Cagna como DT.


Pero el domingo con el diario en la mano vas a ver como despu茅s todos se la "juegan"...


Espero que no salga un partido como el de River... que tuvimos el dominio pero los que la metieron fueron ellos.


Dios no lo permita!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final estamos deacuerdo en que el medio es un poco "ravanna"?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ravanna = Ravana...


...si se mueve!!!

Pincha Coraz贸n dijo...

@feno coloccini out Chavo atroden... y con ese medio campo! ¿y ahora?

...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De fobal: ¿quien va a marcar y correr en el medio campo?


De animals: es cuesti贸n de PRIORIDADES...las de algunos son los nego$io$.......la nuestra siempre fue, es y ser谩 Estudiantes.


De la respuesta de Alan: ya de por si es barderita y patotera.. "quien quiera que me llame si tiene problema.. " guapito..


De pol铆tica: VIVA LA LIBERT脡.


De los comentaristas de PE: uno mejor que otro......gracias por elegir este blog para expresar sus ideas, sus sentimientos, sus convicciones etc... lo que se les cante.




Sal煤

DDT dijo...

dejame de joder, una oportunidad para el pibe Burdiso laaaaa!

Pen7-0tal dijo...

Mi voto para la continuidad de la propaganda de Animals es...NO POSITIVO...
Agrego que hasta el mes anterior ten铆a la colecci贸n completa. S铆, desde el nro. 1 que la repartieron gratis en 2005 en Quilmes, hasta la de agosto de 2012 que ya vale 20 mangos, TODAS. Ya tom茅 la dr谩stica decisi贸n de dejar de comprarla. Si ellos prefieren, por un billete, transformarse en el Bolet铆n Oficial de Quiker, no van a contar conmigo.
PD.: Inki, el Allan que te mand贸 el tel茅fono no es abogado, es el hermano periodista.
PD.2: El otro Allan debe andar muy ocupado con este temita. (Raro que Soyfe hoy no copypaste贸 la novedad)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pento hasta las 9:00 AM esa noticia no estaba en el portal del hot.net



se conoce que los panchos encargados de actualizar la p谩gina llegaron tarde.....y eso les pasa bastante seguido...


y desde las 9 hasta las 16 estuve laburando....


Abrazo





P.D. mi voto con respecto a animals es dejar la revista como publicidad. Nosotros no somos como ellos.



Ahora porqu茅 ellos mismos nos habr谩n pedido que la pongamos en un blog que nadie lee....que raro.










rs2a dijo...

DDT,
si, de acuerdo con lo de Gil Romero. El Pampa lo esta tapando al pibe.

Y tambien con lo de Nun~ez. Auzqui por Nun~ez, MH por Jara. Para mi, Maxi Nun~ez esta para suplente. Al principio sorprende por su velocidad. Eventualmente, la defensa le toma la mano a Maxi.

DDT dijo...

Es que Nu帽ez para mi da impresi贸n de velocidad..
r谩pidito era Piatti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

NO POSITIVO

:)


Y con respecto a la decisi贸n que tomaste, te aplaudo!
Era de lo poco que se pod铆a leer tranquilo... ahora tenes que andar leyendo entre l铆neas.

No entiendo Pen7-0... entonces hay uno del lado oscuro y otro es Luke Skywalker???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G L U P P P !!!


El Chavo afuera???



y ahora de qu茅 nos disfrazamos?


volvemos a la l铆nea de 3?

rs2a dijo...

Piatti. Ese si que era bueno. Lastima que el lujo de verlo en el pincha nos duro poco.

Todavia me duele cuando me acuerdo que lo sacaron del equipo al final del clausura del 2008.

rs2a dijo...

Sentido comun:

si un equipo pierde 2 o mas jugadores por fecha FIFA, puede pedir suspension de su partido en fecha FIFA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, lo recuerdo...

todav铆a creo que lo sacaron por problemas en su contrato y porque quer铆an asegurar la venta.

Ojal谩 alg煤n d铆a pueda volver y mostrar su habilidad y rapidez en el Pincha.



recuerdan el gol de cabeza el d铆a de su debut en Rosario sin p煤blico visitante!!!

Ruso dijo...

Hola Inki!

A las corridas pero no quiero dejar de darte mi humilde opini贸n:

NO PISES EL PALITO...

Abrazo maestro.

P/D: c贸mo dijo Pergolini: cu谩nto garca suelto!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Respuesta a rs2a 17:26...



Si ped铆s suspensi贸n de partido, en las fechas que viene TE PARTEN!!!

te cobran penal en contra en lugar de saque de arco!!!


:(



Acordate que ni lo mencionan, pero es un EXCELENTE DATO.

EXCELENTE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rusito querido!

qu茅 alegr铆a saber que estas bien.



te e$tra帽amos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...ORTEGA?


:)

Ruso dijo...

Mucho des谩nimo con lo que pasa en el Club + mucho laburo + algunos problemitas = pocos comentarios.

Pero bueno, como dijo Don Julio:

todo pasa.

Abrazo de gol

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tu lugar est谩 reservado Rusito.

ojal谩 que se te soluciones los problemitas r谩pido as铆 podemos disfrutar de tus comentarios.
Y no lo digo por llenar el blog, eh?

Si hay algo que podamos hacer chifl谩 que te mandamos al Mor7e!

:)




Pincha Coraz贸n dijo...

Alayes x Desabato

Re contra glup ....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mi voto es quitar la revista y en su lugar poner un link de Bidonomuerte...

Buenas a todos.... de politica me abstengo de opinar por tener poca sutileza para expresar ciertas ideas...

De futbol yo, sinceramente, crei que no podria ver un 5 peor que Sanchez y Gelabert le gana... tiene 30 a帽os y comete errores de un pibe de 17... Gil Romero YA!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y Sarulyte...?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bien gracias... le mando saludos al Sarulo?

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alayes es buen pibe...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El pibe se venia afianzando y ahora es tercer suplente... nadie dice que fuera un crack pero tampoco lo eran Rojo y Fede cuando arrancaron...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Dylan Gizzi?


muchos pibes no?
Supongo que no hay otra alternativa que el Flaco.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recomiendo este link

Es lo que pens茅 despu茅s de que escuch茅 lo del Chavo.

Hammill dijo...

la reconcha de tu jermana forro!!!!

tenia los 7.1 dsp a full

M7S (en buenas manos) dijo...

$U LOKO VO, $O ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es una nota esklare$edora!

alguno mas que pueda opinar del link?

Pincha Coraz贸n dijo...

guille, no lo puedo abrir, ¿es un .swf?

cha gracia!

Maraja dijo...

Inky gracias a tu nota e$clarecedora hoy no duermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

Pincha Coraz贸n no te preocupes...


es mas, graciaDi贸 no la podes abrir!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pagar铆a por ver sus caras al leer la nota.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dice Auzqui en otra nota:

"Estoy mejor que cuando jugaba con Sabella"


graciaDi贸 por que no recuerdo que haya andado muy bien por esa 茅poca!
Ojal谩 la rompa el s谩bado, aunque me da l谩stima la salida de Jara.

GLORIOSOLEON dijo...

gente lo de A! debe ser un error, de hecho figura el AntiFierro que hace mucho que no est谩, lo de la discuci贸n pol铆tica si hay debate me parece buen signo, posiciones encontradas van a existir a granel, me gusta discutir sobre ideas pero siempre dando por sentado que son todos chorros, de eso no creo que alguien tenga dudas, alguien nombr贸 al pepe mujica, un groso pero creo que ac谩 no dura ni un round, ac谩 si no sos corrupto no ten茅s cabida en el universo pol铆tico, hay que transar si o si con alguno

Busco Clasico dijo...

Inki, vi la nota exclarecedora...

ven铆 a dormir a mi hijo y quedate con 茅l toda la noche...


juaaaa

M7S (en buenas manos) dijo...

Ten茅s raz贸n Glorioso,









Y, como zafaron los Charr煤as.

Silvia dijo...

Pregunta desde la ignorancia:

la publicidad de Animals, ¿no era a cambio del permiso de ellos para postear (nosotros) art铆culos de ellos?

Inki, porfi, ¿me lo aclar谩s cuando puedas?

Fabi谩n dijo...

Hola contras y contras... Silvia, creo que hab铆a sido as铆. Inki, cuando mandan tel茅fono y no contestaci贸n por escrito es porque hay algo en la respuesta que prefieren que no quede "documentada"... yo te dir铆a que le insistas por escrito que conteste por este medio, para transmitirle directamente al resto del blog y que no te parece buena idea una charla telefonica... digo, para m铆, eh !!

Fabi谩n dijo...

G眉enasssss.... se me han quedado todos dormidos por ac谩 !!

Hammill dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (en la trinchera PE) dijo...

De fobal: ¿quien va a marcar y correr en el medio campo?




5 de septiembre de 2012 16:21





el dia

¿Qui茅n marca en el medio?




6 de septiembre de 2012


http://www.eldia.com.ar/edis/20120906/quien-marca-medio-deportes5.htm

Hammill dijo...

qace fabi

como andas pa jugar de triple 5?

Fabi谩n dijo...

hola ja1000

me van m谩s los triples de jam贸n y tomate, pero creo que tengo m谩s marca que Gela-bert (Gela ser谩 por fr铆o ?), en mis a帽os mozos era un Doc chikito, pero rodeado por falsos tikitikeros

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a jermanitoz Rojiblancos!

Hola a todos!
Fabi, vos dec铆s que tome precauciones?

Como dec铆an ayer, a los boludos hay que ponerle testigos... (lo digo por m铆, eh?)
no sos el primero que me dice lo mismo... les har茅 caso y no pisar茅 el palito!


Silvi, es as铆 como vos dec铆s.
Me contacte con ellos para pedir autorizaci贸n en el caso de postear alguna editorial o an谩lisis del partido.
La respuesta de ellos fue afirmativa y muy cordial y luego me pidieron si nos ayud谩bamos mutuamente y nosotros pon铆amos su revista como publicidad con un link a la p谩gina.

A煤n cuando ellos han cambiado su punto de vista estos 煤ltimos tiempos nosotros hemos mantenido el acuerdo de palabra.

Pero ahora no se que hacer, no quiero caer bajo como ellos, por eso les preguntaba.

sal煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la Selecci贸n deber铆amos pedirle a Mascherano a cambio del Chapu!

para m铆, eh?

:)

Fabi谩n dijo...

Inki, lo de los testigos lo dec铆a el Doc y tiene raz贸n. Lo que se habla entre dos se pierde en el aire... "palabra de uno contra palabra del otro", lo escrito... EST脕 !!... por eso a m铆, cuando me hacen un cuestionamiento les pido que me lo hagan por escrito, de eso no se vuelve y vos te qued谩s tranki que obraste como correspond铆a.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

S铆, recuerdo al Doc que lo dec铆a y cu谩nta raz贸n tiene verdad?

:)


Tambi茅n contaba un chiste que dec铆a as铆:

¿Sab茅s lo que es un negro en la nieve?


















... un blanco perfecto!




:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...




Athletes' Performance levanta campamento


Los responsables de la empresa estadounidense no renovar铆an su contrato con Estudiantes por diferencias en la forma de pago. Las m谩quinas por ahora permanecen en el Country, pero el personal que se present贸 en su momento ya no


Tras una breve experiencia en Estudiantes, la empresa estadounidense que organiza, promociona y provee el sistema de entrenamientos Athletes’ Performance no renovar铆a su franquicia en Estudiantes para la pr贸xima temporada.

Las diferencias en la forma de pago del servicio habr铆an resultado claves para la decisi贸n que estar铆a pronta a comunicarse y que tendr铆a a Estudiantes volviendo a entrenarse a la vieja usanza.

El convenio con Athletes’ Performance se firm贸 hacia fines del a帽o pasado, luego de corroborar los resultados obtenidos por la selecci贸n de rugby Los Pumas, que implementaron esta forma de entrenarse en una gira realizada por Estados Unidos.

A comienzos de 2012, en efecto, se convoc贸 a la prensa local para mostrar las maquinarias y los ejercicios que sirvieron como complemento de la pretemporada que realiz贸 el equipo con el cuerpo t茅cnico de Juan Manuel Azconz谩bal bajo la coordinaci贸n de la preparaci贸n f铆sica de Marcelo Frezzini.

Incluso, se present贸 a dos personas que llegaron especialmente desde los Estados Unidos para formar y orientar a los profesionales sobre la m谩s correcta rutina de entrenamientos que apuntaba a obtener resultados 贸ptimos.

Entre el personal que se hab铆a contratado y que estuvo viviendo en el Country se encontraba una nutricionista, que durante la puesta a punto en la estaci贸n estival control贸 los almuerzos, las cenas y las meriendas de los jugadores trabajando a la par del cocinero del club, Horacio Molinari.

Estos dos estadounidenses se marcharon hace algunos meses a su pa铆s, y desde la reanudaci贸n de las actividades del plantel profesional no se los ve en el predio de entrenamiento.

Ante las consultas realizadas por este medio, se constat贸 que los aparatos y las m谩quinas para realizar las rutinas siguen estando, pero que de a poco Athletes’ Performance levantar谩 campamento de Estudiantes.

En su momento, incluso, se mencion贸 que esta novedosa forma de preparar a los profesionales se llegar铆a a trasladar a las divisiones inferiores, especulando con la implementaci贸n de una carpa que iba a estar cerca del polideportivo del predio. Sin embargo, lejos de que esto ocurra, la franquicia norteamericana estar铆a muy cerca de desvincularse de Estudiantes, debido a no llegar a buenos t茅rminos en la forma de pago que en su momento se habr铆a establecido.

De esta manera, se procede a un retroceso en la forma de preparar al plantel profesional, que en el primer tramo del torneo Inicial ha sufrido varias bajas por lesiones.

Sin el m茅todo, m谩s lesiones

Una de las consecuencias de haberse alejado del sistema de entrenamiento Athletes’ Performance fue la gran cantidad de lesiones que sufri贸 el plantel profesional en los primeros cinco partidos del torneo Inicial que aranc贸 el 4 de agosto.

Al ya conocido caso del colombiano Duv谩n Zapata se le sumaron Leonardo Jara (no estuvo en el primer partido) y Marcos Angeleri por lesiones musculares.

Adem谩s, tambi茅n engrosaron la lista acusando diferentes molestias Maximiliano N煤帽ez, Gast贸n Fern谩ndez, Leandro Ben铆tez, Justo Villar y el propio Germ谩n R茅, quien arrastraba una larga inactividad.






impresionante!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cu谩nto verso por Di贸!


Tenemos mas lesionados que cuando jug谩bamos 3 campeonatos y viaj谩bamos d铆a por medio al exterior.


vamos a e$tra帽ar al Toro Mek谩nico!

Hammill dijo...

che inki te falto citar el medio


o e$ el q suponemo$???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El medio...

por supuesto!


el "amigo" de Migue.


el Huy!

M7S (en buenas manos) dijo...

Cuanto afano de$carado por favor...









pd: de Pacham茅 alguien sabe algo ?.

Hammill dijo...

quere saber cuanto cobra?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pachame el que fue seleccionado meticulosamente entre el jurado de jonor y gan贸 el concurso entre milesimiles de Dt´s para encargarse (o cargarse) las inferiores?



nop!

M7S (en buenas manos) dijo...

QU脡EEEEE, COBRA ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hables de plata por son muy susceptibles Hammill...

Acordate que cuando hablaron algo del tema de $$$ por la Gata hubo terremoto en el Country.

Ac谩 los n煤meros se guardan en el 谩lbum familiar y all铆 reposan hasta que alguno hace un juicio para cobrar la deuda.

M7S (en buenas manos) dijo...

PURA MI$TICA.

Fabi谩n dijo...

Desde que comenz贸 el Aleti no se hab铆an producido m谩s lesiones ?.... reci茅n ahora se nos lesionaron todos ?... ahhh.... claro, por eso vino Enzo y encima que le hacemos el servis y le hacemos propaganda al Aleti, tuvimos que pagar por un europeo aunque ven铆a medio roto !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te sigo la lista Fabi:

Enzo

Coria

Jose Lu铆 Fern谩nde

Mariano Gonz谩le

Boselli

N茅lson de la Cueva

Angeleri

Gelabert

y no me acuerdo mas...




todos ellos para recuperarse en el Spa & Toro golf Country Cl煤s!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PURA M脥$TICA Mor7e?


pour quoi?


Qu茅... tambi茅n tiene acciones el Migue?

An贸nimo dijo...

Hola samigos

Chau atletic perfomanse, muchas gracias por todo, pero mejor andate, y si podes a la reconcha de tu madre, mucho mejor.

A prop貌sito de las declaraciones que puso el Inki ahi arriba, RM dice que tendriamos que ser mas malos...

Mas malos? par脿 flaco, a mi me gustar矛a seguir en primera, y mucho que digamos no nos sobra eh.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha (en la trinchera PE) dijo...



De animals: es cuesti贸n de PRIORIDADES...las de algunos son los nego$io$.......la nuestra siempre fue, es y ser谩 Estudiantes.



5 de septiembre de 2012 16:21
















Exclusivo de NOVA

“Pura M铆stica” tiene su lugar en la ciudad

Un lugar en donde los hinchas y socios de Estudiantes se van a sentir como en casa.
Por Rosario Castagnet, especial para NOVA.


El viernes por la noche se llev贸 a cabo la inauguraci贸n de Pura M铆stica, un store-caf茅 ubicado en la esquina de 5 y 46. El 煤nico lugar de encuentro tem谩tico de un club de f煤tbol del pa铆s y NOVA estuvo all铆 presente.

El rest贸-caf茅, es exclusivamente del club Estudiantes de La Plata en donde cada pared y rinc贸n del lugar se encuentra plasmada un poco de toda la historia del club de f煤tbol.

Al acto de inauguraci贸n realizado el pasado viernes asistieron entre otras personalidades, Sebasti谩n y Juan Ram贸n Ver贸n, Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, el presidente Enrique Lombardi, el intendente de la Ciudad, Pablo Bruera y distintas personalidades del espect谩culo platense, invitados especiales, familiares y amigos.

La novedad es que el pr贸ximo 06 de septiembre el novedoso emprendimiento creado por la gente de la revista Animals!, abrir谩 las puertas al p煤blico. All铆 se podr谩 desayunar, almorzar platos con los nombres de las grandes glorias destacadas del club, rodeado de im谩genes emotivas en todas las paredes y tambi茅n comprar productos oficiales dise帽ados especialmente para el hincha y cuya marca es UNO57.

Sin dudas es un lugar que le hac铆a falta a los hinchas en la plata. Un pr贸ximo punto de encuentro para debatir sobre el club de sus amores, lugar en donde se puedan ver los partidos de f煤tbol o recordar las grandes glorias que consigui贸 el pincha.

http://www.novalaplata.com/nota.asp
?n=2012_9_4&id=32054&id_tiponota=11

Hammill dijo...

asi me gusta thiago

jatleti per for man $e: andate a la reconcha de tu madre


y no vendria demas, en estos dias de autismo dirigencial, alguna data sobre el porq de la ida

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...









Rafa Labourdette
Hace 19 horas

Este jueves 6/9 abre sus puertas "Pura M铆stica" (5 y 46), primer store caf茅 dedicado a Estudiantes de La Plata, y que ser谩 un nuevo punto de venta para el libro del Toro Calandra (con pr贸logo de Walter Vargas). Desde ac谩, muchas gracias por recibirnos y vayan nuestros mejores deseos para el emprendimiento.
— con Filial Osvaldo Zubeldia Ensenada, Esteban Trebucq, Agrupacion Carlos Cajade y 47 personas m谩s.











Hammill dijo...

cerebro por el emprendimiento!!!


seguramente el trago de la casa sera el roncito



te invito uno soife

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la pelotita...


Ac谩 el que no corre vuela?


E$e emprendimiento desintere$ado de la gente de Animals! le dejar谩 algo de plata al Club Estudiantes de La Plata?


OJO...


DEBEN PAGAR ALGO PARA USAR LA MARCA.


y UNO57, que es la marca comercial que van a vender le dejar谩 regal铆as a E d L P?



Quiker... a ver si aportas algo del arreglo!





maammaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

P E $ E T E R O $ . . .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****z** dijo...

Buenos dias colegas.

Ayer fuimos invitados, y concurrimos, a la avant-premi猫re de Pura Mistica.

¿Que es Pura Mistica?
Es un Store, caf茅, rest贸, obviamente, partidario...obviamente Pincharrata.

Se encuentra en 5 y 46 y a partir del miercoles estar谩 abierto al p煤blico.

Nuestras felicitaciones a sus responsables, Juan Francisco, Lolo y el Gato, por un gran esfuerzo, el sitio es realmente in茅dito y muy, muy bien logrado.
Indumentaria (excelente el store en el subsuelo), gigantograf铆as, fotos hist贸ricas que emocionan.

Mucha gente, y un clima de fiesta.
Estuvimos con El Magno y Silvana, su mujer, charlas y an茅cdotas, como para anhelar que la noche no termine.

Juan Sebastian...¿que les puedo decir de nuestro amigo Sebastian?
Me dijo, que por ah铆, nos cocina algo (?)
Y no digo mas nada...crack y punto.

Estuvimos con Quique Lombardi, con quien mantuvimos una amena charla sobre temas del momento y del Laboratorio.

Todo el staff de Animals !
Sergio, Juan Manuel, Esteban (asado pendiente)
Walter Vargas, en el dia de su cumplea帽os...entra帽able, como siempre.
Los amigos de Mundo Pincharrata, Eugenio, que tiene una im谩gen que pens茅 que no ten铆a (groso) Gustavo y su colaboradora, Rosario, una vieja amiga nuestra.
Fede Bueno, y tantos otros...
Tambi茅n estuvo presente el intendente de la ciudad.

En fin, felicitaciones nuevamente, muchas gracias por invitarnos a participar, de un hecho realmente hist贸rico, la apertura de un bar Pincharrata.

Podr铆a nombrar a cantidad de gente, pero ustedes saben, que a partir de la Copa n煤mero 11, pierdo la memoria (?)

Y gracias, gracias, gracias, por todo el afecto hacia nuestro Laboratorio Pincharrata.
Que como siempre digo, nos llena de orgullo, y nos motiva para redoblar nuestro esfuerzo.

¡Salud!
1 de septiembre de 2012 08:52












****z** dijo...

El Magno estuvo 2 a帽os en Estudiantes...2 A脩OS, con 茅sta dirigencia, con 茅stos referentes y la mar en coche.
Convivimos 70dos con 茅xitos y bienestar.
Festejamos.
¿Y ahora que?
Son 70dos ladrones...son 70dos putos..naaaaaaaa !

03 febrero, 2011 17:48





****z** dijo...

"Sabella ten铆a que quedarse por repeto a lo que 茅l mismo pregon贸".

"Hay que tener un poco de agradecimiento y de memoria, como la que tenemos los que seguimos en Estudiantes".

03 febrero, 2011 19:34





Hammill dijo...

lindo rejunte


dejaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHH....


Qu茅 l谩stima que no se lo podemos mostrar a Sabella!


Ese veleta traicionero no tiene moral.
...y despu茅s te da lecciones de vida desde su rater铆o con el guardapolv* planchadito.



un $orete.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como dice Mor7e...


L A V I D A P O R L O S C O L O R E S

Inkisidor (Bilardista) dijo...

seeeeee...


el verde o el bl煤!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiago me hiciste escupir el teclado con las declaraciones de RM...


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y voy a dejar m铆 opini贸n de toda esta ensalada.



Me parece b谩rbaro que Estudiantes de La Plata le pueda dar de comer a tanta gente, hasta en eso es generoso nuestro querido club....adem谩s son negocios totalmente l铆citos....eso nadie lo discute.....

....ahora el problema es cuando hay que evaluar la objetividad y veracidad de las opiniones, posturas, ideas y decisiones de las personas donde, todo o parte del ingreso de su dinero, est谩 relacionado con el club.


en fin, ustedes dir谩n...





Sal煤 y viva la libert茅!!

Hammill dijo...

"Estuvimos con Quique Lombardi, con quien mantuvimos una amena charla sobre temas del momento"


q lorca quiquito!

mencanta como t queda ese rubioplatinado!

besos al migue

M7S (en buenas manos) dijo...

Che, se olvidaron de contar que temas toc贸 la Orquesta del Tit谩nic en tan grata "velada".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y pa' los ignorantes de turno....cuando digo relacionado con el club, digo:


"¿me dejas vender la revista en el pincha store?"

"si dale"





"¿me das una camiseta pa sortear?"


"si dale"





"¿vienen a la inauguraci贸n?"

"si dale"






"¿puedo llevarte el libro pa vender?"


"si dale"







y todo as铆.........nosotros caimos como unos carlitos porque todav铆a creemos en ciertas cosas que parece cada d铆a est谩n mas en deshuso......pedimos poder publicar una de sus editoriales (porque nos parec铆a muy buena) y te dan el s铆 siempre y cuando como "contraprestaci贸n" le hagamos publicidad a su revista......


y despu茅s te manda untel pa que lo yames...jaaaaaaaaaa...tamos todos locos.....





creo, o no, no se, en fin, veremos....










M7S (en buenas manos) dijo...

JU脕 ...















y te cambio 2 autografo de Guniali, por 1 de Miguel Angel...






dejame de joder,


cholulo a esta altura ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los togas de la tv cobran monta帽as de dolares por hacer actos de presencia a en los boliches....inauguraciones....etc....

l贸gico los boliches se llenan de gente.....y de guita....se complementan a la perfecci贸n....


todo es nego$io.....


como era la letra de kambalche?


madresanta!!!!






bueh!!! me fui de tema .....no se a cuento de que se me ocurri贸 ese comentario.....

tal vez mestoi volviendo loco....jaaaaaaaaaaaaaaaa




sevemo.

An贸nimo dijo...

Que hermoso hubiera sido ir a la inauguracion del boliche y darles a los asistentes panfletos con los dichos del sobatorio sobre el Magno...

Forros, y encima enlechados

M7S (en buenas manos) dijo...

Tuvimo charlando amenamente con el Rulo Santequia y nuestros respetivos canes en Plaza Matheu.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Si el emprendimiento licencia la marca, a precio de no-amigo, barbaro. Felicitaciones y suerte con el Pura Mistica. Hasta me iria a comer una milanesa Guaita con ensalada mixta Ruben Galletti.

Si no es asi, otros mas que viven gracias al club.

rs2a dijo...

Luego de leer PE, a Cagna no le quedo otra que meter mano en el equipo.

Hoy probo con Matias Sanchez en el medio y Sarulyte en la linea de tres.

Silva;
Sarulyte, R茅 y Scunke;
Nun~ez, Gelabert, S谩nchez, RM, Iberbia;
La Gata y Carrillo

M7S (en buenas manos) dijo...

rs2a, perdoname pero la milanesita con mista, se llama Alejandro Sabella.

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola Gente!

Leo, leo, y todav铆a me asombro (bueno porque aun tengo esperanza o malo porque soy demasiado pelot.... no s茅)

¿C贸mo se hace para ser tan hip贸crita?

Ayer me cagaste, hoy te adulo, ayer te critiqu茅 a morir, hoy semo amigo?

El problema es m铆o... no entiendo el BrB (business are business) mezclado con 'lo sentimiento'

Salu
X-(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...

viste rs2a!
Al final S谩nchez...
creo que era algo l贸gico, no porque fuera lo mejor que tenemos, sino casi lo 煤nico.

As铆 el mediocampo es un poco mas combativo... a lo Mostaza!!!

:)




Mor7e, si ped铆s el plato de la casa se llama revuelto Miguel Angel?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha C...

nuestro problema (te incluyo) no es que no lo entendemo$...

el problema es que no lo aceptamos porque estamos educados de otra manera.
D贸nde la palabra era mas importante que una firma y un ideal era algo de por vida.


Ahora todo pa$a...


como dice Mor7e (hoy lo uso d贸 veces)

LA VIDA POR LOS COLORE$$$$$...



:O


(carita asombrada, no soba eh?)

Pincha Coraz贸n dijo...

$$$$$$$$$$er谩 nom谩$$$$$$$$$

x-X

M7S (en buenas manos) dijo...

----------MEN脷$ PRINCIPAL------------



N°1- MIGUEL ANGUEL
(Sushi con Chanp谩n en sus finas grasas)

rs2a dijo...

De curioso lo busque en la web al store cafe para chequear el menu. Tiene website, pero no tiene contenido. Sigue la tradicion del club!

http://www.puramisticaweb.com.ar/


Pero, si el Indio Guaita no esta en el menu, ni lo piso al cafe. Son moda!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Tema A!..

Medio periodistico, por m谩s cr铆tico que sea siempre mantiene una posici贸n neutral para no perder el contacto con los protagonistas...

Normalmente suelen hacer le帽a del arboles caidos y ex-personajes ya su ofensa no les hace perder demasiado...

Hoy cualquier medio, incluso A!, busca una posici贸n de poder y la informaci贸n es poder.... a que informaci贸n si desinforman? facil... a la informaci贸n que estan obteniendo pero no comparten.. que ser谩 la que llenar谩 las tapas dentro de unos meses con duras cr铆ticas cuando hoy son c贸mplices en el silencio...

Solo lamento que Walter Vargas, a quien considero un excelente opin贸logo de futbol, no puedan mantener una objetividad absoluta..

En cuanto al veletismo, se帽ores...los honestos casi nunca llegan al "poder"... pero siempre duermen con la conciencia tranquila

Hammill dijo...

che morte de las 15.15

verda?


al rulo lo conoci cuando entrenaba frente a mi casa con el turco abelen

DDT dijo...

el onanismo del relos trucho esta al nivel de un pre adolescente.. gente grande.. que se haga un mech贸n..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o tira de cola...


J贸la PPyF!


yo tambi茅n lamento eso de Walter Vargas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Contra R谩cing el s谩bado que viene a las 20:20 hs.


y una fecha de suspensi贸n para el Chapu!

3.1416 Jorge dijo...

parece que el superpancho se llama Miguel Angel.....

3.1416 Jorge dijo...

con el chapu suspendido zafamos lafecha fifa.
pero justo con vilez.

Gloria y Orgullo dijo...

veremos.

Gloria y Orgullo dijo...

En fin ....

Juan del pincha dijo...

nO JenTiEnDo

qUE QATSO bEREMOS¿¿¿

Juan del pincha dijo...

no zaben lo gueno questuvo la pre$enta$ion del vroli del rafa

oi ze juntamos todo$ y nos jeztrechamoz en un jran havraso

Lo pizado pazado

Jua
Juaaa
Juaaaa

jamargos!!!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Es lo que siempre me pregunt茅,


es timado Ana Toli.

Gloria y Orgullo dijo...

Me refer铆a al coments de las 21.35Hs.




Pd: 4 (cuatro), Quatrochi.


:)

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola tutti !

Leyendo BoM vi y le铆 este link. Alguien sabe s铆 la fuente es confiable? Si eso es real?

Gracias!

Hammill dijo...

absolutamente real

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Apenas pude verla ya que ando con poco tiempo por un trabajo que tengo que entregar ma帽ana...


pero me impresionan esas im谩genes!


Espero que no sea verdad, pero el v铆deo es muy elocuente.
Qu茅 Polic铆a de mierda tenemos!!!


perd贸n si alguno es polic铆a... me refiero a los corruptos que deshonran a todos los dem谩s.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Gloria!

Qu茅 tal los aires de las sierras Cordobesas?



Trajeron Terma?


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Tetonas ....


:)





PD: cinco


:)

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 254   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.