❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Filifornication

"Yo no me afané nada" 

El expresidente de Estudiantes Rubén Filipas se presentó ante el fiscal Fernando Cartasegna para explicar detalles técnicos del asentamiento que se realizó en el último balance del club, que es investigado en dos instancias: la institucional y la judicial. "El último mercado de pases fue atolondrado", señaló el doctor de Villa Elisa.


Tras varios meses de ausencia en los medios, el expresidente de Estudiantes Rubén Filipas rompió el silencio.
En compañía de Marcelo Nicoletti (exsecretario de finanzas del club), el hombre cuyo nombre figura en la placa recordatoria a la obtención de la última Copa Libertadores de América dejó su parecer sobre las versiones y sospechas vinculadas a la confección del último balance, que es motivo de una investigación por parte del tribunal de disciplina del club y del fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucciones número 4, Fernando Cartasegna. Precisamente ante este funcionario de la Justicia, Filipas y Nicoletti se presentaron ayer de manera espontánea para aportar documentación que ayude al porvenir de la causa. Tras el encuentro con Cartasegna, los dos socios y exdirectivos del club atendieron a El Clásico en un despacho particular ubicado cerca de la zona céntrica de nuestra ciudad. 

-¿Por qué el silencio durante tanto tiempo? 

RF: -Porque respetamos los tiempos del tribunal de disciplina y consideramos que ponerlos a hablar sobre una investigación no era bueno.

-En el informe de los 150 días se advierte que ustedes no se registraron 21 millones de pesos, ¿qué tienen para decir? 
MN: -En una sola frase (registro) hay muchos conceptos. No es cierto que no se haya registrado esa suma de dinero. Hay una gran cantidad de esas partidas que engloban los 21 millones que están registradas y otras que no, porque no tenían que estar registradas. En el club no falta ni un solo centavo, lo que hay es una cuestión de registro y de la forma en la que se exponen los estados contables.

-¿Y cómo se puede explicar la técnica de registro y exposición que ustedes usaron?
MN: -Un ejemplo que puede citarse y que aparece en el informe de los 150 días son los 5.500.000 de trazos impositivos del club con la AFIP. De ese monto, el 55 por ciento corresponde a la administración de Abadie. ¿Por qué no lo registramos? Porque las normas contables del club que seguimos durante tres años hacían que no tengamos que registrar. Nosotros trabajamos siempre sobre la deuda cierta y determinada. Si la deuda con la AFIP se hubiese determinado antes del cierre del balance, la hubiésemos registrado. Pero se determinó después del 4 de octubre.

-Pero entonces, si la AFIP no hubiera intervenido en la deuda por retención a las Ganancias, ¿ésta se habría incrementando? 
MN: -Probablemente si la AFIP nunca hubiera inspeccionado el club, no se habrían pagado los impuestos. O tal vez, el día que el club tenía plata se habría puesto al día.

-¿Usted da por sentado que no cumplen con el fisco? 
MN: -Decirlo de ese modo sería desconocer por completo la dinámica de cualquier tipo de negocios. Estudiantes no es la primera vez que llega a un arreglo con la AFIP. Retrasarse con la AFIP no significa incurrir en una evasión impositiva. Esta forma de llevar adelante la economía del club no la inventamos Marcelo Nicoletti o Rubén Filipas. Se viene implementando en el club por lo menos durante los últimos diez años. Yo entiendo que hay formas de registrar distintas. ¿Se puede registrar de otra manera? Sí, todo lo que sea para evolucionar, bienvenido sea. Nosotros manejos el club ajustados a la forma que se venía manejando.

-Caiella y Di Bella anunciaron con bombos y platillos una refinanciación de la deuda con la AFIP por más de 11 millones de pesos, ¿al final se deben 5 o se deben 11? 
MN: -La inspección de la AFIP se inició en el año 2008 y llegó hasta marzo de 2010. Por eso el resultado de la investigación que se dio a conocer en octubre de 2011 contempla hasta marzo de 2010. La actual comisión directiva supone que desde marzo de 2010 hasta junio de 2011 el incremento de la deuda impositiva fue de cerca de 6 millones y por eso hacen ese cálculo: seis más cinco: once. Lo que ocurre es que no se sabe si en ese período se va investigar. Entonces lo que hicieron fue previsionar. En nuestro club (y en ninguno de la argentina) nunca se hace una previsión o registro de algo que no está investigado.

-¿Es verdad que Feysulaj le confesó la deuda con la AFIP a Meseri en la noche de la elección? 
RF: -Yo no puedo decir ni que sí, ni que no. 
MN: -Suponiendo que fuese cierto que les informó el 24 de septiembre a la noche, cumplió con creces. Yo no le iba a revelar ese dato a ningún candidato hasta que ese candidato no ganara. Es una actitud de prudencia lógica.

-¿El informe de los 150 días lo toman como un pase de facturas por haberles ocultado cierta información? 
RF: -Ellos con el informe de los 150 días intentaron mostrar lo que venía, o lo que podía pasar. Lo que pasa es que al momento de decir que “no se registraron 21 millones de pesos” estás librando un manto de sospechas.

-¿Me quieren decir que es un problema de semántica? 
MN: -Yo soy contador. Y cuando saltó todo esto le dije a Rubén: Quedate tranquilo que está todo bien. El problema de este informe es que, en manos de una persona que no entiende de contabilidad, se interpreta de manera equivocada. De hecho, cuando el tribunal de disciplina le preguntó por los hechos específicos, la respuesta fue la misma, que el club no registra contingencias como la previsión de una hipotética investigación de un período que todavía no fue investigado por la AFIP.

-¿Creen que hubo mala intención? 
MN: -Sí. Uno de los denunciantes fue Néstor De Maestri, que fue revisor de cuentas del club de 2002 a 2005 y firmó sin ninguna nota ni aclaración los balances que se hicieron con el mismo criterio contable que los nuestros. Entonces el señor De Maestri tiene mala memoria o no sabe lo que firma, o tiene otra intencionalidad. Porque los balances que él firmó tuvieron situaciones análogas a este y él los firmó porque los criterios de los contadores son correctos. Meseri entiende de esto y no es tonto. Hubo buena fe en el informe, pero después se armó una tormenta en un vaso de agua.

-Sacando la deuda con la AFIP, ¿cómo explican el resto del dinero que conforma los 21 millones? 
MN: -Hay otros 5.700.000 pesos que forman parte de los 21 millones que figuran en el informe como servicios a la empresa Seguros Paraná. Ese monto de 5.700.000 no es deuda, sino que los dirigentes dicen que es una partida que no está cargada a resultados contables. ¿Por qué no está cargada a resultados? Porque los servicios por los cuales se pagó existen. Pero esos servicios se pagan en efectivo mes a mes y cada vez que se pagaba se registraba la salida de caja. Como los prestadores de este servicio no nos traían las facturas en tiempo y forma, nos firmaban una salida de caja que quedaba asentada contra un adelanto de caja. Cuando el proveedor nos tría la factura, dábamos de baja el adelanto de caja y lo mandábamos a resultados. Quienes pudieron conseguir esas facturas fueron los actuales dirigentes. Entonces los que tienen que mandar la partida a resultados de ejercicios anteriores son ellos. Por eso es falso que no lo asentamos y es falso que omitimos la operación. 

-¿Hasta qué mes juntaron ustedes facturación de proveedores? 
MN: -Y... habría que analizarlo con la secretaría de finanzas.

-¿Y esta práctica era habitual?
MN: -Esto pasaba con cuestiones mucho menores. Nosotros teníamos en el club desde un secretario que te pedía un adelanto hasta otras cosas. Eso lo registrábamos como adelantos a rendir. 
RF: -Por ejemplo, cuando tenías que pagar la seguridad para un partido de divisiones inferiores vos le pedías un recibo al policía como comprobante de que salió el dinero. Y después se volcaba eso a la secretaría de finanzas.

-¿Nunca hicieron una autocrítica por la desprolijidad que originó todo esto? 
MN: -Si vos vas para atrás, en todos los balances quedaron estos conceptos, colgamos por una suma determinada. El club creció demasiado rápido y la estructura administrativa del mismo no permite seguir esto tan de cerca. Esto, más allá de que en el fútbol muchos de los gastos se manejan con informalidad.

-¿Se arrepienten de no haberse defendido de entrada? 
RF: -Puede ser.

-¿Cómo ven la intervención del fiscal? 
RF: -Nosotros hicimos una presentación y estamos esperando tranquilos. Me gustaría que el tribunal de disciplina tome una decisión para darle un corte a esta situación.

-Se los nota muy tranquilos... 
RF: -Uno nunca está tranquilo cuando te llama tu madre y te pregunta: ¿Qué pasa que salís en los diarios todos los días? O cuando alguien te dice chorro por la calle.

-¿Te pesó? 
RF: -Sí.

-¿Y cómo reaccionaste? 
RF: -Nada, yo no puedo reaccionar, ¿qué le voy a decir?

-¿Cómo piensan que va a terminar todo esto?
RF: -Nosotros estamos convencidos que no faltó un solo peso. Yo puedo reconocer que el último libro de pases fue atolondrado y si me dicen que soy un pelotudo porque traje 10 jugadores, lo acepto. Pero no me banco que me digan que me afané 20 millones de pesos, porque yo no me afané eso.

fuente: Diario Hoy

85 comentarios :

DDT dijo...

yo creo que esa es la imagen que Manganito se habia hecho de si mismo, una especie de Guillote local pueblerino, sin glamour y con una tremenda cara de pelotudo...

Gloria y Orgullo dijo...

"Siempre hemos tratado de tener un equilibrio financiero y nos ha ido bien".


fili (dixit)


Chanta !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DDT dijo...

A ver, antes que nada empezaría por una clase intensiva de lenguaje para preadolescentes.. juro que mis hijos (2-5-8 años) conjugan mejor los verbos que estos dos infradotados..

después es insostenible lo que argumenta este mamarrachiento Naboletti.. las normas contables son muy claras y uno de los principios básicos generalmente aceptados es el siguiente:

Prudencia

Ante la circunstancia de tener que elegir entre dos valores, el contador debe optar por el más bajo, minimizando de esta manera la participación del propietario en las operaciones contables. Este principio general se puede expresar diciendo: "Contabilizar todas las pérdidas cuando se conocen, y las ganancias solamente cuando se hayan percibido".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como nos garkó y nos sigue garkando


Gloria y Orgullo dijo...

"los servicios por los cuales se pagó existen. Pero esos servicios se pagan en efectivo mes a mes y cada vez que se pagaba se registraba la salida de caja. Como los prestadores de este servicio no nos traían las facturas en tiempo y forma, nos firmaban una salida de caja que quedaba asentada contra un adelanto de caja. Cuando el proveedor nos traía la factura, dábamos de baja el adelanto de caja y lo mandábamos a resultados".

"Estudiantes NO está para hacer negocio$" Nicoletti (dixit)




Claro, yo no entiendo nada porque no soy contador, pero este "profesional" pagaba dinero del club sin facturas ???

Que buen contador que tuvimos !

Maraja dijo...

Maraja dijo...
Ojo que si nichorretti te vende un auto, te avisa que esta fundido despues que le pagaste...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Cuando el proveedor nos traía la factura, dábamos de baja el adelanto de caja y lo mandábamos a resultados".

nicholeti (dixit)




¿y si no traían mas las facturas?







































Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Seguro habia un listado detallado de todas las "salidas de caja" sin facturas.

Cordobé dijo...

RF: -Ellos con el informe de los 150 días intentaron mostrar lo que venía, o lo que podía pasar. Lo que pasa es que al momento de decir que “no se registraron 21 millones de pesos” estás librando un manto de sospechas.

Filipi, las deudas son deudas desde el momento en que debes, no desde el momento en que te vienen a reclamar lo que sabes que debes... mamasita!


Cordobé dijo...

Prudencia, linda palabra y lindo principio...

Nicolino no lo puede desconocer...

Y si en realidad cree en lo que esta diciendo midió!

Al horno con papas

Cordobé dijo...

Siguiendo el principio de MN por ahi nos aparecen otros 20 miyone pasado mañana cuando alguno má venga a reclamá... kiensabe!

DDT dijo...

Olvidense muchachos, no hay nada que discutir aca..

el pedazo de rumiante reconoció

que habitualmente se ejecutaban erogaciones sin documentación respaldatoria.. el abc de la cometa

y que hay que ajustar por 5 palenques los resultados de ejercicios anteriores.. 5? y bue, algo es algo

ahi me comentan que en la hielo hablo cartasegna, que dijo e? además del quilombo de la barrabrava ahora incorpora este.. dale que sale

igual, para mi, Don Julio se va a encargar de que todo pase..





todo pasa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

A través de un pedido que le harán llegar al presidente Enrique Lombardi, se pretende esclarecer distintos casos que en su momento arrojaron mucha tela para cortar, a través de una auditoría contable.

En su momento, este medio denunció los manejos con la financiera Alhec Group en el intercambio de documentos a cobrar por parte del exsecretario de finanzas Nicoletti.
En distintas operaciones, el gerente del banco Itaú (entidad en donde se le inició un sumario administrativo por presunta malversación de fondos en el manejo de un fideicomiso interno) intercambió documentación a cobrar por dinero en efectivo. Para hacerlo, tuvo que pagar un interés sin que éste haya sido detallado en los balances.

Se supone que ese porcentaje -que por ejemplo se redujo del total de la transferencia de Marcos Angeleri al Sunderland de Inglaterra- debía estar reflejado en el ejercicio correspondiente al período 2009-2010. Sin embargo, el detalle de la transferencia no se explicó en su momento, y a través de una investigación de este diario salieron a la luz los manejos de Alhec Group y los intereses que ésta le cobró a Estudiantes por la maniobra de Nicoletti.



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-174228

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TRANQUILO...



...QUE ESTÁ TODO BIEN

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí me encanto el ejemplo de Maraja:


"Ojo que si nichorretti te vende un auto, te avisa que esta fundido despues que le pagaste..."



mas clarito, impo$hible!

Cordobé dijo...

Eso de cambiar documentos esta bien, es una practica habitual, como el cambio de cheques diferidos y demas. Si necesitas la guita hacelo.
Pero macho registra todo. Sino lo registras es porque esa guita fue a parar a quien sabe donde (bah, MN y RF saben bien donde fue a parar)

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y con alguien que fuma debajo del agua no se puede hacer nada...

Todo este tiempo que se tomaron es para estudiar cada una de las cagadas y meter una respuesta...
Ya tienen todo bajo control

Me hago el que me equivoque feo, pero sin inten$ión me digo nabo, boludo, forro, atolondrado pero no me hago cargo de nada.


Mientras tanto ni D11os aparece.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y con esa cara de forro...





maaaaamaaaderaaaa!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

estos abajo del agua hacen CASI todo ...


....solo les faltaría.....



.... asentar todo en los balances....

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

un poco (dije un poco eh!) más calmo...

No tienen idea cómo me gustaría que a todos estos garcas (estos sí lo serían)los audite Echorrogaray y les haga cumplir todas las de la ley...

Presos en marte por 2 vidas tienen que quedar por la que se chorearon!

Ayyyy Dió, y despué te dan clase de ética, amor por lo$ colore$ y equidá social...

PD. podrían irse la R&K de su pm?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Podrían...

pero son tan HdP que no reconocen ni hasta su propia madre!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ustedes quieren ver algo sin desperdicio?




tienen tiempo?




bueno siéntense....tomense un agarompa....y "disfruten"..Ja!


Marcelo Nicoletti, ex tesorero de Estudiantes nos cuenta cómo es administrar financieramente un club.









http://www.youtube.com/watch?v=Z-
CFveJqUL4&feature=related

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Habría que hacer remeras que digan:

ACÁ ROBO FILIPAS

y ponérsela a los jugadores cuestionados.


y hacer carteles con la misma frase y ponerlos en distintos puntos del Country, la Sede y la cancha.

Gloria y Orgullo dijo...

PC, por un comentario que hiciste hoy, y otro que hiciste ayer, te pregunto:

vos también vivís en Texas ?

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no tenemos que ganar plata.....perfeto....¿y perder?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el primer problema somo nosotros los socios....que no somos racionales.....


porque queremos ganar a cualquier precio.


marce naboleti

Gloria y Orgullo dijo...

-Yo no puedo decir ni que sí, ni que no.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

somos uno de los que mas invertimos en inferiores...pero dispues traemo a joselui..marianito....nelson de la cueva...viyar....coria...peñalba...pereyra....cetera

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si sigo repasando esa video/clase de conducion me suicido....



P.D.

"ESTUDIANTES ESTÁ BIEN ECONÓMICAMENTE"


marcelingui naboleti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

blanquea 25% de intermediación tanto pa compra como pa ventas de jugadores...


es mooooooooooyyyyyy fuerte

José Lopez dijo...

2.30 pasadas de la matina.

Luna llena o cuarto menguante?

No lo se... Pero me cuenta un tio politico de mi ahijada que Filipas duerme.

Notable la capacidad de entregarse a los brazos de Morfeo de este hombre.

This is the end (Comandante dixit).

PV: Pomery!!

19 diciembre, 2010 02:41

Cordobé dijo...

SFSP y si, economicamente para ellos Estudiantes esta mas que bien!!!

José Lopez dijo...

seguí corriendo detrás de la pelotita


Lee Harvey dijo...
Retomo sus palabras, SFSP:

"Mientras tanto sigo pensando el regalo que les voy a dar a nuestros dirigentes para fin de año.......estoy entre un DESPERTADOR, un PANTALÓN LARGO para cada uno (espero que se lo pongan) o algunos kilos de buen CAFÉ.........."

Despertador = están dormidos.
Pantalón largo = son inmaduros.
Kilos de buen café = están dormidos.

Usté habla de "dirigentes", sin nombrar a ninguno, y eso significa involucrar a todos. Como si todos necesitaran sus "regalos".
Hay mucho por mejorar en Estudiantes, sin dudas, pero de acuerdo a los "regalos" ke usté les elige pareciera ke la cuna de cualkier mal está fuera del campo de juego.

Me limito, sin conocer muchos pormenores -si usté conoce algunos, cuentelós por favor- a reivindicar a esta dirigencia en general. A Filipas, Malaspina y compañía. Después del período del gran Mariano Mangano, ésta es sin dudas la mejor etapa institucional de Estudiantes en toda su historia.
Los resultados -irrefutables- están a la vista. Aunke, convengamos, aún keden muchas cosas por hacer y mejorar.

Salú.

29 diciembre, 2009 11:37

Cordobé dijo...

Y mas que dormir, Fili nos acosto a todos, nos tapo, nos canto el arrorro y cuando nos dormimos nos empomo...

José Lopez dijo...

mira que lindo remate


Lee Harvey dijo...
Y no kiero ser injusto:
agrego a Bernardo Barrué.



29 diciembre, 2009 11:43





ERGO






Say no more




M7S (en buenas manos) dijo...

TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIILO...,



E$TA TODO BIEN.














PORRRRRRRRRRR D11Ó$ !!!

Juan del pincha dijo...

этот кусок дерьма

rs2a dijo...

De Filipas
"Pero no me banco que me digan que me afané 20 millones de pesos, porque yo no me afané eso."

Frase imprecisa, que no niega nada. Entonces, la pregunta del millon:
cuanto se habra o habra dejada afanar? Mas de 20 o menos de 20.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También puede interpretarse de otra manera:

"Pero no me banco que me digan que me afané 20 millones de pesos, porque yo no me afané eso."


O él podría haberse robado otra suma que no es precisamente esa, puede ser menos, pero puede ser muuuuucho mas.




Ya lo dije mil veces, estos 21 palitos son la punta del iceberg.



acuerden$éN

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es increíble la respues a SoyFe...


todavía me cuesta creerlo.

Si bien no está firmada por el AF* es lo mismo porque era "su dueño" como le gustaba que le dijeran.

Y si no lo hacías, él se encargaba de hacértelo acordar.


Gracias DUEÑO!



E$o te pa$a por rodearte de Tere$o$.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pomery...

así llegamos a esta situación.


GARCAS,

TERE$O$,

MAL PARIDOS.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cualquiera toma Pommery...




con plata ajena...










o de algún Club dirigido por hijos de puta$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que aparece en la foto junto a Manganito es Mist*c o el Turc*?



y todavía te da lecciones de vida...





Maraja dijo...

Inky perdon por molestar pero el Showtime de la foto original tendria que haber quedadado en la de fili...

Pincha Corazón dijo...

G&O,

no, vivo cerca de Escobar, Pcia de BA.

Alguna vez viajé por unos días, a distintos lugares de USA, enviado por la empresa en la que (todavía) trabajo.

Si vivieramos allá, tate seguro que si te rajan hoy del laburo en una semana estás trabajando de nuevo. Y no digo que USA sea el paraíso, eh?. Solo digo que, pa'l que se rompió el tujes en algo, lo que sea, laburo no le va a faltar.

Salú gente!

M7S (en buenas manos) dijo...


-Se los nota muy tranquilos...
RF: -Uno nunca está tranquilo cuando te llama tu madre y te pregunta: ¿Qué pasa que salís en los diarios todos los días? O cuando alguien te dice chorro por la calle.

-¿Te pesó?
RF: -Sí.

-¿Y cómo reaccionaste?
RF: -Nada, yo no puedo reaccionar, ¿qué le voy a decir?



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Claro, que nos va a decir ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Se hace el Pelotudo, el Chorro-Pelotudo este.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La cara lo ayuda...









flor de hijo de puta!

M7S (en buenas manos) dijo...

$on los mas peligro$o$ los Pelotudo$ hijio$ de Puta$.












CHORRO !!!

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos ...

Me clave el vimax LP
Suerte que me cayo mi novia que sino ...
De todas maneras pienso que voy a ver al pincha al palo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



"Yo tengo la causa iniciada respecto del tema del balance de Estudiantes. En esa causa, con el balance en mi poder, notificamos a todas las personas que pueden estar imputadas en el delito, de todos los derechos que lo asisten: de un defensor, ofrecer pruebas, todos los derechos del código procesal"






"no son dirigentes imputados, son seres humanos imputados, mayores de 18 años que el fiscal los considera sospechosos de un delito, de acá hasta el juicio puede pasar cualquier cosa procesal según el delito".







"la dirigencia actual no se comunicó para nada. No tenemos ningún trato, tengo tres causas con Estudiantes".






Fernando Cartasegna

Fiscal de la UFI Nº 4 de la ciudad de La Plata

Gloria y Orgullo dijo...

Al fiscal Cartasegna le preguntaron:

por qué actuó de oficio en el tema de los 21M desaparecidos en Estudiantes, y contestó:
-no actué de oficio, hubo una denuncia anónima.



Lo de "desaparecidos", lo digo yo, porque si no están las "facturas", e$a guita está desaparecida.

También les debe haber costado justificar enormes egresos de dinero a "monotributistas" que cobran hasta 20.000 pe$o$ por año ...seguro que "e$a$" facturas no están ...

Gloria y Orgullo dijo...

Bien ahí Farma cumpliendo las cábalas !

:)




Mañana será un día histórico, por segunda vez en la ciudad de la Plata se practicará el Haka ...

Gloria y Orgullo dijo...

Y estamos hablando de guita que no pudieron blanquear/lavar/ llevar a los papeles ...


De la que "blanquearon", Nel$on , josé luí, Rayos, Enzos, Marianos, Corias, etc ....


Mejor ni hablar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TRANQUILO...



...QUE ESTÁ TODO BIEN.

Gloria y Orgullo dijo...

Recuerdo en la última asamblea un discurso duro y enérgico de filipas retándonos a los socios por lo que él creía un cierto "desagradeci-miento" (en la que declaró 40M de 60M) ....


Te lo digo ahora, más vale tarde que nunca ...

GRA$IA$ fili !!!

Gloria y Orgullo dijo...

40 de 60 ...


Se "olvidaron" de "asentar" nada más que el 50%.




Farma, que le recetás, Memorex, o el VimaxLP va y va?

mariano dijo...

Buenas noches...

Estos tipos están sufriendo la peor de las condenas: la condena social. Fili, no vas a poder ver nunca más en vivo al Pincha. Olvidate de ir a la cancha, qué mal que la vas a pasar...

Ahí con lo que dice el fiscal 'no actué de oficio, hubo una denuncia anónima', cierra el círculo: ante la evidente 'lentitud' del tribunal de disciplina, 'alguien' decidió apurarlo con la denuncia penal...
Lo único que falta es que el tribunal cierre el procedimiento por inexistencia de conductas sancionables y la causa penal termine con algún procesamiento.

Ahora, finalmente (me) pregunto: dónde está el colorado?

Abrazo

mariano dijo...

Hola Gloria, cómo va?

Me hiciste reír con lo del hacka...

Pensar que la noche anterior al primer hacka un alto dirigente triste, muy tranquilo él, me dijo: 'mañana es un trámite, hace un rato fulano de tal (un periodista) le entregó un bolsito al arquero de Rafaela con la que nos había pedido...'

Hasta que un día la bolsa no alcanzó, y a la B se fueron igual.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que tenias la po$ta !!!

La agonía fue peor... fue mejor así, sufrían y los revivían... sufrían y los revivían...
Hasta que la máquina de revivir $oretes no funcionó.

Bien merecido la tienen en la B... ahora están punteros?

Ya se van a caer.



jajajajaja... muy buena la del Haka Glorieta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué ganas de encontrarme al Fili y darle una buena murra para que no se la olvide nunca en la vida.


Mariano, e$te hijo de puta junto con su aliado Malaspina, crees que se van a hacer problemas por no ir a la cancha con $21.000.000 declarados en los bolsillos?

Gloria y Orgullo dijo...

Hola Mariano, me va bien, y si no me va bien, también me va bien.

(no, no soy el peloTurk*, quiero decir que si no me va bien , soy optimista y hago que me vaya bien).


El gusto de siempre de leerte.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero no me banco que me digan que me afané 20 millones de pesos, porque yo no me afané eso.









increible.

M7S (en buenas manos) dijo...

20 no, de ninguna manera...











ahora, sin tabole 21 pueden ser.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te me hagas el ofendido Mor7e!







Si no te lo afana$te, entonces te los guarda$te!

Sép7im0 Hijo BoBizón dijo...

Mastyc Chot dijo...
"PD: y le guste a quien le guste, VERON destrabó la habilitación Municipal para construir en 57 y 1. Y le guste a quien le guste, fue a través de Pires y sus contactos con NK."
28 de septiembre de 2012 20:38

Miguel relacionó a Sebi con el pingüinaje (¿se puede ser testaferro de más de un millonario sospechoso?) y sus sobas lo celebran con total impunidad. Pedile favores a la mafia, nomás, que el vueltito nos salió barato: la entrega del Club. Festeje la asociación ilícita Migue-Sebi-Pingüi, Mastyc Chot, que vamos bárbaro!
Así que ya saben: #GRACIASBRUJA11, #GRACIASMIGUELANGEL$ y #GRACIASNESTORKQEPD por permitirnos el último gran sueño de plantar bandera...cuando vuelva a ser "prioridad"

Sép7im0 Hijo BoBizón dijo...

Uy, me olvidé de cambiarme la bombacha cagada, Broder! Ya vuelvo...

Silvia dijo...

va breve lo mío:

ASKO

Hammill dijo...

mira

aci en la di$tan$iA


El viejo ijode3000putas tran$o con lakamaTurKa a 25 dia$de la jelecccciione$


i nos
en plenamarcha por las kayes....o q mierda teolvidas












i bos no podes acerTe el gueriyero conBiBiendo con la burgesia lait

Hammill dijo...

todo$ wapos


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen día.
















Ayer este medio buscó la respuesta del socio, que aclaró no estar vinculado políticamente con ningún referente y prefirió no entrar en polémicas mediáticas. Eso sí, le dejó una invitación a Nicoletti:

“Lo espero a él y a todos los miembros de la anterior Comisión Directiva en la Asamblea que posiblemente se realice el 27 de octubre. Creo que sería un buen lugar para que explique y les cuente a los socios qué pasó verdaderamente con el dinero que no fue registrado” .


Además, hizo foco en un rumor que hace un tiempo se escucha en la sede social.
“Por lo que tengo entendido, no serían 21 millones de pesos la suma no registrada, sino que en los últimos meses la auditoría detectó nuevas boletas y la cifra se elevaría a 27”
























Los dirigentes actuales estuvieron moderados. Temprano en la mañana, un SMS llegó a varios celulares:

“Silencio”. Después algunos se fueron soltando y se mostraron sorprendidos por la publicación. Pero sorprendidos por los dichos del contador.

“Algunas respuestas fueron, sencillamente, de un estudiante recién iniciado. Creo que sus explicaciones no fueron para nada claras” , dijo por lo bajo un dirigente.

Otro, un poco más molesto, pidió reserva de identidad pero tiró: “Sabíamos que íbamos a encontrar basura debajo de las alfombras. Pero en algunos lugares, directamente, encontramos un perro muerto. El manejo fue desprolijo y sus explicaciones ridículas” .










http://www.eldia.com.ar/edis/20120929/los-numeros-del-pincha-siguen-haciendo-ruido-deportes21.htm







P.D. Y VAMOS PINCHA CARAJO!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







"Y LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE"









*y**** **v* dijo...


Cuidado. Tampoco esta CD debe ser agredida como si fueran delincuentes.

Se equivocaron? Si

Muchos mas podian hacer? No se. Lo del CdLP no depende de ellos.

Y este lustro deportivo fue y es incompatible con continuar la construccion del estadio propio.

Cuidado con el discurso belico.

Para mi eh!
14 de marzo de 2011 23:33










*y**** **v* dijo...
Y una comision con una capacidad de la puta madre. Con errores, por supuesto. O vos, yo y aquel otro no los tenemos en nuestro trabajo???


Y mientras debatimos esto...








Y me sirvo otra Copa de vino...










Filipa' duerme...
31 diciembre, 2010 00:10

















*y**** **v* dijo...

Ayer leí, con estupor y desagrado, la solicitada de "Primero Estudiantes"




.....Han copiado a Carrió en sus predicciones apocalipticas.
Al abandonar, han evitado correr su suerte electoral.

......Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos.


Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces.


Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias.

Si es la repetición de un argumento destruido por la realidad, piénsenlo mejor y busquen por otro lado.

viernes 23 de septiembre de 2011










*y**** **v* dijo...

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.
03 febrero, 2011 21:38











*y**** **v* dijo...

Me cuesta de todas maneras subirme al caballo facil de que toda la culpa la tiene la CD. Como dice el querido Comandant*, le guste a quien le guste, son campeones de America (y con participacion decisiva en esa la7a).


Pero no sucedio, pareciera que siempre estamos todos buscando 1 culpable. Uno solo, para apuntarle con el dedo.


19 de junio de 2011 20:40





















Clar*, todos durmiendo...

Filipas durmiendo desde el jueves a la tarde...

El empanadero durmiendo...


Es el apocalipsis, el fin de los tiempos...

Se esta yendo todo al carajo y la monada durmiendo...

This is the end,
Dr. Filipas, the end...





...
19 diciembre, 2010 02:31







****z** dijo...
Sepan, que una vez que se termine ésta fiesta Filipistica,
hay una reserva moral, gente desinteresada y con un caudal de ideas fabuloso, que pondrán a Estudiantes donde debe estar.
19 diciembre, 2010 18:27






*y**** **v* dijo...
Hola radio!! Los escucho mas tiempo del que estan al aire!!!

Los grabo y los vuelvo a escuchar.

Queria dejarle un mensaje a Filipa':

Usted esta llevando a Estudiante a la ruina. Hace una semana que termino el torneo y solo escucho ventas!!

Venta, venta, venta, venta!!!

Por que no vende su casa en vez de vender jugadore' Filipa'??

Chau equipo!! Corto pero sepan que los sigo escuchando siempre!!
19 diciembre, 2010 19:00





****z** dijo...
Hermanos:

Un día dije:
"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"


Quienes entramos una vez aquí,
sabemos, que es nues7ra casa.
Es ese sentimien70, como en esos días lluviosos...bastones rojos y blancos,
llenos de barro, sangre, corazón y gloria.
Copas llenas.
Espiri7ú...Bidón.

¡ Los necesi7amos a 70dos !
22 noviembre, 2009 18:39






















LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


No te puedo decir ni que sí, ni que no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día...


No te puedo decir ni que sí, ni que no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo que sí te puedo decir que los dueños de los comentarios anteriores deben tener vergüenza de haber dicho esta sarta de pelotudeces.

Día a día deben traspirar de nervios pensando que alguien pueda repetir sus dichos en algún lugar del ciberespacio.

Yo eh?

me retiro de la actividad y me dedico a procesar la leche para convertirla en polvo y metérmela en el ojete cada vez que pienso en Verón y en Filipas.

yo eh?







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero dejo algo en un frasquito para beber del elixir de los Dioses en cada Ateneo Laboratorístico del orto.



Leche sublime y fresca,


en lo posible del pico,


y que no salpique una gota.








Me los imagino... el Pelado (como les gusta decirle) pidiéndoles que lo miren mientras se las manda hasta la campanilla... y sos ojitos colorados de arcadas.

$orete$!



perdón hermanos. No puedo leer esas cosas sin ponerme agresivo.


Gloria y Orgullo dijo...

No sé quien preguntó hace unos días por el estadio (que estamos construyendo gracias al migue). Ayer pasé, y había más o menos diéz obreros armando las bases y vigas (algunas ya hormigonadas).

Las veredas se están achicando un poquito ...

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Tranquilo Inki, porque no disfrutás vos también de la nueva Membre$ía E$pecial de NUESTRO(?) Country Club ?.






EL SUB 17 RECIBE A BALCARCE

Publicado el Viernes, 28 Septiembre 2012 19:53

Éste sábado desde la 16 hs, el seleccionado juvenil liguísta recibirá a su par de Balcarce en el Country Club de Estudiantes de La Plata en City Bell, sito en 462 y 28, por la cuarta fecha del Torneo Sub 17 que organiza el Consejo Federal.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...









Dr ****a dijo...

para mi lo mejor es que Seba busque SU MOMENTO, y este no lo es
que logre armar su propia movida, y valla por todo, y sera Veronismo o muerte!!

7 de agosto de 2012 20:56


































Sucedió durante la Segunda Guerra Mundial. Los nazis invadieron a Kiev y exigieron al equipo Dínamo jugar un partido. Hasta ahí, todo más o menos normal. Pero los nazis !nazis al fin y al cabo! dijeron: "Jugaremos. Y si perdemos, todos ustedes serán fusilados".


El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los nazis, felices


Pero de repente, un león rabioso empezó a rugir en el pecho de los muchachos del equipo de Kiev. Y el partido concluyó con un 3-2 en contra de los mediocres nazis


"!Fusílenlos", ordenó el comandante nazi. Y lo hizo.



Hoy, en Kiev, existe una estatua de los jugadores del equipo, con la camiseta puesta, enfrentando al pelotón de fusilamiento.



Patria o muerte. Venceremos.



http://www.taringa.net/posts/deportes/12461988/Equot_Por-el-futbol_-patria-o-muerteEquot_.html













Gloria y Orgullo dijo...

Y también a las bases ya hormigonadas se le adosaron las estructuras (esqueletos) de hierro para las futuras columnas.

Despacito, pero va.

M7S (en buenas manos) dijo...

...mientras no le arrunen el pasto del helipuerto de MIGUEL ANGEL (ex cancha de futbol N°1), no hay ningún problema.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En 2 minutos sale la formación del equipo pre post.

peguen estos comentarios en el nuevo porfa!

chá graccia!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!

salú hermanos del alma.

Marble Arch dijo...

Impresentable.
¿Y EL PASE DE MARCOS ROJO, QUE LO NEGASTE AL AIRE CUANDO YA TENÍAS TODO FIRMADO?
Ladronzuelo barato.

Salutti

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.