❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Cuestión de Pe$o

Photobucket
Por  rs2a


Me quede pensando en cuanto tendría que ser el costo de la "licencia no-amigo" al bar Pura Mistica. Aca, en la Universidad de Houston, hice un poco de averiguacion sobre numeros de licenciar nombre.

El valor de la marca (brand) Estudiantes se veria en la diferencia entre las ganancias anuales que tiene un negocio con brand Estudiantes (Pura Mistica) y las ganancias anuales de un negocio similar comun y corriente, sin marca Estudiantes. 

Obviamente, si sos un club de futbol no te vas a poner a mirar los libros contables, negocio por negocio, sino que vas a hacer una estimación promedio. Y pones una tasa sobre ventas globales, que son mas fáciles de cotejar que ganancias contables. 

En USA, las universidades cobran a los negocios que usan su brand un royalty anual --entre el 5% y el 10% del precio de venta de las cosas con la marca de la universidad-- mas un license fee fijo por entrar al negocio (que varia por universidad y negocio, rondando los U$D 5.000 para los que hacen remeras). Este license fee inicial a veces se negocio como un adelanto.

Los equipos profesionales de fútbol (NFL), o baseball (MLB) cobran como fee inicial USD 100.000 y U$D 40.000, respectivamente, tambien para los que hacen remeras. Me dijeron que la tasa de royalty es parecida a las de universidades grandes, rondando el 10%.

Así que donde ponemos al pincha como vendedor de marca? 

La tasa de royalty del 10% parece ser standard. El 10% de la ensalada mixta Ruben Galletti, se va para el club. - El fee inicial/adelanto, dificil de estimar sin saber los volumenes de negocio de un cafe-bar. Pero, dada la alta rentabilidad de un bar-cafe (que sobrevive, claro), cobrar un 5%-10% de la inversion total inicial, no estaría mal.


Gracias rs2a!


188 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo creo que el 10% va a llegar...





Lo que no se es a quién!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelentes datos rs2a.

Dios quiera que Quiker lo vea y se despierte de una buena vez.





LA VIDA POR LOS COLORE$$$!

M7S (en buenas manos) dijo...

INKI, mencantó el cartel de PURA MI$TICA...











meahace acordar al de Sacoa.






PETACULAR !!!

Juan del pincha dijo...

Hese var es,,,por jantonomazia,,,el preferido de mi jermanito

M7S (en buenas manos) dijo...

Lo que hay que reconocerles a los creadores/dueños de PURA MI$TICA ($tore café), es la excelente ambientación que lograron con las magníficas, y en algunos casos inéditas, imágenes de la rica história de EdeLP.


Felicitaciones.































una preguntita,

boluda porsupuesto)


Alguien sabe algo de las fotografías que se les pedía por altoparlantes en el estadio a los socios que donen para un supuesto Museo "del Club" ?.

3.1416 Jorge dijo...

Por supuesto todo ese analisis que se hizo en la cd quedo en el mismo cajon que estaban los 21 palitos anotados.
La idea de un bar tematico como le dicen ahora esta buena. Esperemos que tambien este buena para el club y no solo para el que puso el bar.
Aunque el hecho de que hayan estado algunos personajes importantes me hhace pensar que algo que ver tuvo la cd en la organizacion. No se si por intereses economicos del club o de alguno de sus integrantes.
Todo puede pasar en la dimension descocida....

farmachista dijo...

Si ya se que lo dicen en joda ...
Yo lo decia porque habian puesto un post en el sobatorio con un folleto de u8na salutacion de del mar...y si seguimos asi corremos el mismo camino con quiquer...

rs2a dijo...

Hola a todos.

Una cosita mas sobre estas licencias de marca. Si la licencia marca se da en exclusividad, es decir, solo se permite un bar tematico Estudiantes, la tasa de royalty salta, pudiendo llegar a mas de 30%!

farmachista dijo...

Me imagino que me estan jodiendo con lo del no arquero viyar no??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


Los actuales dirigentes de Estudiantes no quieren tener enemigos.

Pirincho (dixit)












....y como siempre recuerdo esta frase:

Decir la verdad trae enemigos.




olvídense...acá no va a pasar naena...



Madresanta!!

















Adentro la cosa está jodida y afuera revolotean los buitres.






cagna está mas solo que judas en el dia del amigo.....




kiker mas marioneta que nunca.


varios directivos no aguantan mas el doble comando....








....yo sigo en la trinchera aunque cada vez mas asqueado.....


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si juega viyar...alayes o vuelve nelson de la cueva es lo de menos comparado con "lo otro"........


a la asamblea lleven rivotril o agarompa.....

farma querido empezá a repartir....





despues no digan que no les avisé.



sevemo....


si D110s quiere.

rs2a dijo...

Estuve escuchando La Redonda a la tarde. Y agarre la parte sobre Alayes. No opino sobre Alayes, gran pincha, sino sobre la cama que se le esta intentando hacer a Cagna con el tema.

Fede Bueno dijo o implico que "Cagna no lo saco a Alayes por bajos rendimientos" y "Cagna no juzga a todos con la misma vara," tomando el caso de RM que no esta jugando bien.

Para mi (y muchos mas), despues del partido de River, estuvo claro que Alayes tenia que salir del equipo. Pero, bueno, pueden ser distintas (y honestas) opiniones de futbol.

La segunda opinion muestra una tremenda falta de entendimiento de mercados laborales, utilizacion de recursos y valoracion de activos.

El mercado de futbol ya hablo: RM es un activo valioso, mientras que Alayes no lo es. El sueldo de RM debe ser bastante mas alto que el de Alayes; lo que refleja distintos rendimientos esperados. En promedio, se espera mucho mas de RM que de Alayes.

Hay que darle muchos partidos para ver si el promedio se cumple. Todavia faltan bastantes fechas para decir con bastante seguridad: "Como nos equivocamos con RM." (Como paso con Villar, que luego de un campeonato, nos dimos cuenta.)

Luego de solo 6 partidos, proponer que se trate igual a alguien del que se espera mucho (RM) que a alguien del que se espera poco (Alayes) es una locura.

Es parte de una falta de entendimiento del mundo futbol (en realidad, del mundo) y/o que esconde motivos.

A Jimmy Johnson, un coach famoso por su temperamento volatil de futbol americano, una vez le preguntaron que hacia si un jugador se quedaba dormido en un meeting. Dijo: "Si es Dan Marino (el quarterback estrella de los Miami Dolphins), lo despierto. Si es cualquier otro, lo hecho."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Realmente admiro rs2a la forma en que tenes para ver y analizar las cosas.

Como logras observar las acciones con una perspectiva completamente diferente , como si en lugar de un equipo estuvieses manejando un comercio calculando friamente los números y las estadísticas!
Pero luego de leerte comprendo tu punto de vista y encaja perfectamente.

Gracias por tus aportes!


me resultan muy valiosos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te gustò el cartel Mor7e?

Es la misma tipografía de Sacoa no?ç



Aquellos tiempos en que solo importaba la pelotita y nada los fideicomisos no?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien sabe algo de las fotografías que se les pedía por altoparlantes en el estadio a los socios que donen para un supuesto Museo "del Club" ?.




jajajajajajaja


que`hijo de p!

Cayeron como chorlitos no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SoyFe, ya te vá?


Contate una de acción porque de terror ya tenemos unas cuantas!


Vamos comprando calzón de lata?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y la saña con que están atacando lo merdios a Cagna es alarmante y muy preocupante.
Te muestra lo fácil que es desestabilizar a un Club un multimerdio.

3.1416 Jorge dijo...

Mariano Gonzalez quiere jugar....

Tarde se acordo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No estaba jugando a las escondidas?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te acordas cuando Filipas hablaba de M González diciendo lo bien que lo había impresionado por su calidad?

Adónde habrá quedado aquel jugador encarador, potente y con una excelente pegada de larga distancia...

rs2a dijo...

inki,
gracias. Me gustan los numeros, el deporte y vivo de ensen~ar en una escuela de negocios estadistica aplicada a las finanzas.

Para mi, lindo poder aplicar algo de lo que hago para analizar a mi querido club. Espero no aburrir!

Hammill dijo...

"la perito contable que fue designada para estudiar el balance fue aprobada por los seis exdirigentes involucrados en el proceso"



no sabia q los involucrados tenian q dar el ok sobre el profesional designado

y si alguno de los 6 no le simpati$aba q pasaba?

se lo pedian a la caja de soba$???



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-208313-titulo-_Lo_ideal_es_que_se_resuelva_antes_de_la_asamblea_

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

No $alimos má$ ...



Al final otra paparruchada como el concurso para elegir al director general del futbol juvenil.


Gatopardismo puro.



Gatopardismo al palo ...






Giuseppe Tomasi di Lampedusa,

SIEMPRE PRESENTE.




Pd: Buen día.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día para Todo$ y Toda$!!!

quién dijo que todo está perdido?



por lo menos ahora jugamos de local en La Plata!












qué!









la historia se repite.

Gloria y Orgullo dijo...

Mercedes Sosa y Fito Páes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a cómo vas a aburrir?

Espero que vos no te aburras de explicarnos algo a nosotros!

Como ya sabrás acá todo es mas emocional...
Si algunos números no cierran, primero nos agarramos a trompadas y después revisamos el ticket!


:)


Aportas la parte científica (no te voy a decir Dr., pero si queres te decimos Licenciado)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguante lo Pibe$ Chorro$!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Estudiantes / Ársenal


Lunes 17 hs en Quilmes.





Madre$anta !!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, con la SUBE me sale $1,10.- el viaje!

Si llevo al Caniche me sale $2,20.-



lo parió!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aunque podría hacer que pague ella...

Gloria y Orgullo dijo...

Me quedé enganchado con la mierda que trajo Hammill, y no lo puedo creer !
(o, sí).

Yo pensé que la perito contable la había puesto el club !

Pero parece que la pusieron lo$ Pibe$ Chorro$ !!

Y un perito ya se había borrado antes, seguramente no satisfizo las espectativas.


ESTUDIANTES = ARGENTINA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Perito (Moreno) se habrá quedado como al glaciar...

helado!


Hammill dijo...

"El perito contable salió espantado y el tribunal tuvo que convocar a una mujer

En el contexto de la investigación por el faltante en el balance, un profesional no aceptó el caso por la compleja situación económica del club"



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-205778-titulo-El_perito_contable_sali%C3%B3_espantado_y_el_tribunal_tuvo_que_convocar_a_una_mujer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espantado con los bolsillos llenos o vacíos?


dato importante!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice Cagna

“Nos está faltando juego por las bandas”







...cómo puede ser si esto es una banda?



:)

Maraja dijo...

Por eso Inky, es una. Falta la otra banda (sera la de Fili Baba y los 20 ladrones?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claro que es e$a!!!


Podríamos probar con las palabras mágicas:

"Ábrete álbum familiar"



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Daniel Romeo en La redonda

farmachista dijo...

La LOPQTRP romeo...

Hammill dijo...

no cambio pcia ni en pedo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

Me dijo pirincho que a pesar del esfuerzo de los denunciantes para que todo lo investigue el tribunal de diciplina del club....... no se puede hacer nada contra los fili boy's....o mejor dicho....no quieren...

...todo irá a parar inexorablemente al albúm familiar...



.....mamadera!!!

18 de junio de 2012 20:46

DDT dijo...

en el club sale todo a pedir de culo de Miguelito.. ecir del chancho

escrache virulento y toma de la sede si se da a conocer esa noticia

en la asamblea que dirán?? cha chan cha channnn!


Hammill dijo...

algun blo$ apartidario pediria el derecho de admi$ion palasamblea

Pincha Corazón dijo...

Hola Gente

Y habló nomás... (Hielo)

Para mí eh!... La gran sanlamento está al llegar.

Se llevó todo puesto.

Y ojalá, al menos, tenga la ética de aparecer y hacerce cargo.

A mí, me ganó.

Cadena pincharrata del desanimo.

PD 1: Hubiéremos traido a Lugüercio y todos felices?

PD2: no me llegaron las remeras con la inscrpción «Yo No Fui», ¿se quedaron sin stock?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me comentaron que hablo Seba?

alguno escucho lo que dijo?



Pincha Corazón dijo...

Leelo en hielo inky, a el me refiero con 'y habló nomas'.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PC...


Varios integrantes de este espacio está pasando lo mismo que decís, un estado de desánimo general.


La gran San Lamento o la gran Cachito está por llegar. (creo yo lamentablemente)



parece...


veremo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero dijo todo o habló insinuando como nos tiene acostumbrado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...



No entra mas Manuel para hablar del doble comando???

maamaderaaa!!!




Si entra la pelotita se vive en una nube de pedos!

Pincha Corazón dijo...

"Si no podés tener decisión es complicado llevar cosas adelante"

En Estudiantes no hay una voz más autorizada para hablar del presente, el pasado y el futuro, que la de Juan Sebastián Verón. Sin embargo, su decisión fue la de no involucrarse en la vida política de la institución, distanciado de la Comisión Directiva que encabeza Enrique Lombardi.

Las razones de este alejamiento fueron uno de los temas centrales en la extensa y rica entrevista que le brindó a CIELOSPORTS de manera exclusiva y una vez más sin cassette.

La primera cuestión de la charla se refería a su vinculación actual con el club. La respuesta fue evidente: "Es relación de hincha. Acompañando desde afuera este proceso, a los muchachos que están hoy, nada más, yendo a la cancha".

Lógicamente ello motivó a la repregunta sobre las razones, si había cosas que no le habían gustado. A lo que aseguró que "el tema acá es que cuando proponés o querés encarar cualquier cosa, como en cualquier orden de la vida, tenés que tener decisión. Si no podes tenerla es complicado llevar las cosas adelante, corrés siempre atrás de alguien y se hace gomoso y difícil".

"Me di cuenta que esta Comisión quiere llevar adelante el club, su proceso y me parece perfecto, está bárbaro, no tiene que haber obligación de parte de nadie ni una obligación mía" sentenció, explicando que "mi obligación en seis años fue tratar de llevar adelante un proceso, como capitán de un equipo, como referente, lo que quieran, fueron seis años que parecieron quince, por cosas que se saben y que no se saben".

Siguiendo con su respuesta, afirmó que "si encabezás un proyecto y lo defendés es distinto a cuando querés llevarlo adelante y ponés gente adelante para que lo lleve y vos respaldando, con ejemplos, explicando. Fueron dos meses que me fui de vacaciones y fue difícil hacer entender cosas, me llevaba mucho tiempo, a veces mal invertido porque las cosas no se hacían, estar metido ahí. Se filtraron las cosas que se dicen, esas cosas no me gustan, me parecía bien a mí tomar distancia y que la Comisión tome su curso".

Ante ello, el siguiente análisis de CIELOSPORTS fue: "En principio Sebastián quiso colaborar con la Comisión. Así como llegó con su experiencia y su capacidad, dándole a Estudiantes lo que le tenia que dar, este poder de decisión tenía que seguir. Pero empezaron los celos políticos, West Ocampo diciendo que no tenía que opinar, y en el medio está Estudiantes con una Comisión donde Meseri va a trabajar a distancia, Casatta analiza irse, Repucci renunció, y tres vocales lo harían después de la Asamblea, fallas en todos los rincones, uno como periodista se preocupa por el futuro inmediato, no sé si hay tiempo hasta que termine el mandato. ¿Qué se hace con Estudiantes?”.

"Ésa es una reflexión personal, podemos coincidir, a algunos los conozco, Quique es un tipo noble, no me parece una persona con malas intenciones, pero necesita gente alrededor que le haga ver las cosas como son" disparó la Brujita, advirtiendo que "hoy Estudiantes no es sólo el estadio, hay muchas aristas que requieren atención, gestión, tiempo, cabeza, porque obviamente hacen a la vida institucional y la esencia de Estudiantes".

Y sobre 1 y 57, tema que este medio desarrollará mañana, declaró que ",e parece que nos subimos al caballo del estadio que va a demandar mucho tiempo y plata, que hay que hacerlo con sus tiempos y dándole mayor prioridad a cosas que para mí hoy son muchos más importantes: el club está endeudado en 90 millones de pesos y requiere atención".

Pincha Corazón dijo...

2012-09-14 13:32:00 | Verón en CIELOSPORTS Enviar | Imprimir | A+ | A-
El proyecto del fútbol y la función de Daniel Romeo

Juan Sebastián Verón, en diálogo con CIELOSPORTS, analizó y dio su parecer de la situación futbolística que atraviesa Estudiantes. Sin detenerse en los puntos que tiene el equipo y en la función del entrenador, fue más allá y habló de proyecto y de la función de Daniel Romeo, Secretario de Fútbol.

En ese análisis y en el debate futbolístico, dejó en claro que sobre la función de Romeo puede haber varias opiniones, productos de los aciertos y desaciertos que tiene él en su función, pero que de fondo debe haber un proyecto.

CS: ¿Entonces Romeo ya no tendría que estar en ese cargo en un proyecto serio?

JSV: Son opiniones y maneras de ver, en esto la cabeza es el Presidente, después la gente que esta alrededor, con la que vas a poder intercambiar opiniones y dar puntos de vista, la decisión y convicción de querer hacer algo distinto, para un proyecto, parte de la Comisión. Entiendo el rol de Daniel, puede tener sus falencias, acertar, pero no tiene decisión. Y cuando vos no tenes decisión es complicado, los palos van a venir pero cómo lo revertís para llevar adelante algo.

No lo estoy defendiendo, se equivoca como cualquiera, es difícil llevar adelante una gestión sin decisión, sin decidir sobre lo que ves en un plantel y se puede hacer. Yo participé en reuniones, coincidíamos y se hacia otra cosa. Me dicen “vos dijiste que lleguen Alayes y Angeleri”, yo di los por qué. El otro 98% dónde está?.

CS: En esos casos se tardó mucho tiempo en ir a buscarlos
Aparte del tiempo que se tomó, de mi parte di las explicaciones, los por qué, me parecían ciertas cosas viendo lo que quedaba del plantel, que era joven y necesitaba gente grande, las falencias de los chicos es porque no te aconsejan ni te marcan un camino. Y dándole tiempo para que los chicos que vienen abajo puedan tener su oportunidad en primera, esa fue una de las cosas.
CS: Vos proponías un proyecto a largo plazo, pero si Cagna decide que Alayes se vaya a la casa esta muy mezclado.

El tema parte del club. Si me siento con un técnico, teniendo decisión, hay que tener un termino medio de lo que pensamos, dándole un respaldo. Yo te contrato, coincidimos, te doy la confianza pero el proyecto no es del técnico, es del club.

Es un trabajo de todos los días, pero esto lo veníamos hablando desde hacia tres meses antes de terminar el campeonato, cuando haces las cosas sobre la marcha, que vas a buscar técnico, se te meten otros equipos, la especulación es más grande y se hace difícil llegar a la persona que buscas. Cuando terminas un mercado de pases hay que pensar en el próximo, adelantándote por los que se van a ir, el recambio si no es el mejor, tenés que jugar con el tiempo y prevenir.

Pincha Corazón dijo...

Ahí pegué las dos notas. La que pegué x último fue la primera que apareció.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias PC!

me las voy a leer.

mariano dijo...

Buenas tardes...

"el club está endeudado en 90 millones de pesos y requiere atención".

Seba, tu cinismo no tiene límites.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se enojó porque qería traer si o si a sosa y andujar y Cassta le dijo "bueno pagalos vos".

comentário Suprimido dijo...

Sebi, en la gestión filipas/verón no tenias decisión..(?)

comentário Suprimido dijo...

también dijo que hay modificar el estatuto y que a el club lo tienen que manejar 5 o 6 personas ...

yo esto ya se lo escuche decir a un muchacho que usa una remera que dice "100% tragaleche!"


Salute cotores

mariano dijo...

Es tan evidente la opereta berreta que le vienen haciendo a Cagna que en ese sentido se entiende el reportaje a doble página que ha hecho el diario de diagonal 80... Un reportaje que muestra a un tipo que 'quiere ser parte'.
La verdad es que me importa muy poco el diario El Día, eterno gran elector y hacedor de negociados profundos y espantosos, dentro y fuera de los clubes. Es más, intuyo que por ahí debe venir el no-feeling con la Brujita. El Ru$o de la diagonal no quiere compartir cartel ni negocios con JSV y viceversa.
Cagna es un peón en este tablero; un tipo que parece ser buen tipo, que trata de surfear lo que puede la transición futbolística, cometiendo errores, pero pareciera que desde la buena leche y según sus convicciones.
Tiempos jodidos, complicados. Tiempos violentos.
En este clima, mañana ir al cilindro. Lindo partido, linda cancha, precioso horario, un clásico.

Abrazo!

comentário Suprimido dijo...

Sebi, el estatuto se modifico el año pasado para que no se repitan hechos que pasaron durante la gestión abadie/verón...y no fuiste...

Pincha Corazón dijo...

"Yo No Fui" ¿noentendé vó?

Y claaaa, tenía que hablar en la preBia de la fecha, el lunes no e' lo mesmo

comentário Suprimido dijo...

tambien dijo que él tiene gente idónea y preparada ..."


"que por ahí, NO son hinchas de Estudiantes"


Los de afuera son de palo S.A....(?)



Gra$11as Seba

DDT dijo...

los de afuera son de palo

y los de adentro que tiran para atrás son traidores... ponganle el apelativo que quieran

yo no fui


Pincha Corazón dijo...

Vuelo de la temperatura...

Aprovechando el vuelo, ¿timaginá sí Cagna pudiere juntar 16 gurka dentre los jugadore' que hay en el plantel y ganar 2 o 3 al hilo?

Sí, ya sé, dejaaa

X-(

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

así que un hincha de gilasia si está muuuuuuuuuuuuuuuuy preparado puede dirigir a nuestro clu?



miravó.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

los fili boy's tambien era gente preparada.....


preparada para esconder 21 palitos....y discues mandarlos al album familiar.....preparada para sumar deudas....

preparada para sumar estaciones de servicios(6)...y clinicas nuevas........y mas negocios en puerto madero......




seeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuy preparada.....





¿el parásito estará preparado?

DDT dijo...

si si, pero tiene que ser amigacho también.. si no, no

cómo era morte
gerenciamelo¿?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bueh....pa no desentonar, me via preparar para irme a laburar.......


madresanta!!!



sevemo

mariano dijo...

Sr. Comentario Suprimido, tengo entendido que no concurrió a la asamblea porque no contaba con la antigûedad suficiente; de socio me refiero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Madresanta!

qué terrible escuchar o leer estas declaraciones ausentes completamente de sinceridad y comprensión.

Por ojo eh?, no dije sin amor... porque creo que Juan ama con todo su corazón al Club.





pero, como dice el viejo y conocido dicho:

Hay amores que matan



comentário Suprimido dijo...

de ser así Mariano, no le daría la antigüedad para ser "el salvador" en las próximas elecciones...

veremos..

en fin...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pare él no existen los grises.

Solo hay pocos blancos y muchos negros.




Podrás ser un amigo o aliado (ya no se como decirle), pero nunca podrás ser un conocido, porque si de su oración sólo aceptas el 99% de lo que dice ya sos su enemigo y no sos hincha de Estudiantes.


Me asusta esa forma de pensar.




Bah!
La misma que la del $obódromo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


1:6 Hubo un hombre enviado por Dios, el cual se llamaba Juan.

1:7 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él.

1:8 Él no era la luz, sino un testigo de la luz.


Juan el Bautista de quien está hablando aquí, fue un hombre enviado por Dios (1:6). Jesús habla de él "En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista" en Mateo 11:11.



Como hombre enviado por Dios predicaba, daba testimonio de la luz a todos los que podía. Es muy interesante ver la vida de Juan el Bautista, hombre sumamente valiente, dedicado a Dios, humilde, no buscaba riquezas materiales, se contentaba con lo que poseía, mostraba claramente la palabra de Dios, así era Juan...



A ver si está delirando?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una consulta...

Delmar podría ser Presidente de Estudiantes entonces...


No fue socio por un tiempo cuando tenía negocios en conjunto con el Club?



anotalo Seba!

DDT dijo...

la jugarreta esta orquestada desde el mismo día que señalo a Manganito y luego a su sucesor..
el que la quiera ver que la vea, el que no, que se haga cargo
la lista de Kiker se armó en lo del L11der, para gobernar solo por un año? en fin,
yo, yoooo
solo quiero que Cagna meta un par al hilo y a otra cosa

Pen7-0tal dijo...

Este t11po definitivamente es un sinvergüenza. No sólo no se hace cargo de nada (como dice Mariano su referencia cínica a la deuda de 90 millones es la muestra más cabal de la clase de bicho que es), sino que reclama "poder de decisión". Lo peor del caso es que volvió a criticar a los dirigentes que "están para la foto y se borran en las malas".¿Y él que está haciendo ahora "en las malas" aparte de salir a boquear incoherencias y jugar en Brandsen? Indefendible, Bruja. Sólo pueden compartir sus ¿"ideas"? quienes piensan en chuparle la poca sangre que le queda al Club. Por éso habla de "gente preperada y profesional que no es hincha de Estudiantes". Y para frutilla del postre su indescifrable "despegue/defensa/ni una cosa ni la otra" respecto del nefasto Romeo. Una hora hablando y recibiendo centros de sus amigos/empleados de Pedosports, para no dejar ni una frase positiva o al menos coherente. No nos merecemos un "líder" así ¿O sí?.

Pincha Corazón dijo...

DDT dijo:

yo, yoooo
solo quiero que Cagna meta un par al hilo y a otra cosa

A eso me refería con lo de los 16 gurkas...

No me imagino que Cagna pueda contar con gente que responde a su representante, o que, en el menor de los casos, sabe, porque los players saben 'cómo viene la mano'...

Sí Cagna se pone un remera que diga 'solo contra todos' mimagino a qué se refiere.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora comienzo a enterder el porqué de los "amigos caudillos" en el equipo y el porqué de su pedido...
(sí, soy un caído del catre..)

Porque a pedido de su majestad se puede armar el King Size a medida!


Muchachos, saquémonos la venda... Cagna estará el tiempo que el L11der lo desee.



Yo no juí!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en realidad Sí fuí!


porque si bien estas cosas se veían venir, no pudimos hacer nada para remediarlo y por eso me siento culpable.


A veces quisiera ser un Dr. para tomar la leche del pico y olvidarme de todo lo demás.







Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dicen que los tontos viven mas felices, entonces, quiero ser mas tonto aún!

rs2a dijo...

Hola a todos.

Platon sugeria que para alcanzar la felicidad el hombre necesita identificarse con Dios, practicando la virtud.

Habra querido decir D11os?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces habrá querido decir felación en lugar de virtud?


:)




si, ya se.... me juí al carajo!!!

rs2a dijo...

Dada las practicas comunes de los filosofos de la epoca, Platon simpatizaria con el cambio de palabras!

Ruso dijo...

Hola!

Muy bueno el post de RS2.

Como siempre sin desperdicio el comentario de M7S sobre las fotos para el "mu$eo"

Ayer me crucé con un ex dirigente en Esmeralda y Viamonte. Me planté enfrente y le dije:

- Ud tiene que volver al Club antes que no quede nada ...

Me miró, suspiró, se sonrió y me dijo:

- Voy a tener que apurarme entonces, porque en breve no van a dejar nada .....

Me dio la mano y se fue.

La gente se cansa Kiker, no dejes que tiren tanto de la cuerda porque se va a cortar ... Sino preguntále a Kris cuántas pastillas se tomó para dormirse anoche y cuántas hoy para levantarse ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Séneca pensaba o decía (no lo se exacatamente porque no estaba y además no se si le gustaba la toga o la tanga...) que - Las riquezas no hacen al hombre mejor, antes bien son un impedimento para la virtud. El sabio no lo es por su riqueza, sino por la grandeza de alma, en todo caso las riquezas incitan al vicio -


No se si tiene que ver, pero es una gran verdad.

Dificilmente se encuentre alguien que conjugue ambas cosas, verdad?

Gloria y Orgullo dijo...

"el club está endeudado en 90 millones de pesos y requiere atención".



Sin palabras ...




Ahora, por qué se generó e$a deuda ...


Bién gracias.




Yo no fuí.



Nos trata de estúpidos, o habla para estúpidos?



Gloria y Orgullo dijo...

Y de los $oretes mercenario$ mala leche de ese mierdo, que decir?

Si Estudiantes tuviese un lanzador que tire tantos centros a la cabeza ...saldríamos campeones de punta a punta.

Al 11dolo, le salieron chichones de tanto bajar centros.

rs2a dijo...

Gloria,
a Freud se le atribuye la siguiente frase:

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo."

Contestando tu pregunta, para mi pretenden que nos hagamos los estupidos. Y que seamos felices.

Triste.

Gloria y Orgullo dijo...

Pero el problema son los dirigentes actuales que no son gente del fútbol que él NO conoce (pero que puso él) porque no trajeron al Payaso de migue ...

No los otros (que también puso él), y que se la llevaron toda.








No $alimos más.

Gloria y Orgullo dijo...

Rs2a,

Para mí, el que me trata de estúpido,

es un ESTUPIDO.


Para mi,eh.

Gloria y Orgullo dijo...

"Me dicen “vos dijiste que lleguen Alayes y Angeleri”, yo di los por qué. El otro 98% dónde está?."



Se puede saber cual es ese 98% Sebastián?


Sebastián, vos sos dirigente?

Gloria y Orgullo dijo...

"Pedo$sport: Vos proponías un proyecto a largo plazo, pero si Cagna decide que Alayes se vaya a la casa esta muy mezclado.

V: El tema parte del club. Si me siento con un técnico, teniendo decisión, hay que tener un termino medio de lo que pensamos, dándole un respaldo. Yo te contrato, coincidimos, te doy la confianza pero el proyecto no es del técnico, es del club".




Osea, Cagna está obligado a ponerlo a Agustín ...porque sino, no cumple el proyecto del club ...



Madre$anta !




Ya lo dije hace mucho, yo no me rio más de barcilaSia

M7S (en buenas manos) dijo...

Vamo a leer.













pd. hoy me encontré con Julian Camino y Claudio Gugnali.



+pd. tranquilos, les pedí autógrafo$$$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Mirá vo al dueño del chancho haciendo declaracione esclu$iva para 6,7,11 Pedo $por.









Eeeeeeeeeee, NADA...






essssssssssss, NORMAL.








pd. DDT, VACIAMELO.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ojo, con el 6,7,11 no quise hacer ninguna referencia política,


también podría haber puesto TN M11ENTE.

Gloria y Orgullo dijo...

Habló Quiker largo y tendido ...

"Sebastián tendría que ser más específico ..."

Gloria y Orgullo dijo...

Y yo que dije ???

Gloria y Orgullo dijo...

"Hay un mierdo que está haciendo una campaña negativa que no sé ni a qué, ni a quién responde..."



Te cuento Quike?


Y Sebastián habló en ese mierdo.


Como dicen, el mierdo, ya es un mensaje.

Hammill dijo...

"Sebastián tendría que ser más específico ..."




aca en soberi le decimos serruchar el piso

Hammill dijo...

“Nos subimos al caballo del estadio, que demanda tiempo y plata, cuando hay cosas mucho más importantes”




la verda

no

lo

puedo

creer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué paso con el último sueño?







se esfumo?








o terminará siendo una pesadilla????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MadraSanta!




estos juegan para el mismo equipo?











#CagnaesEstudiantes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué terrible habilidad tiene esta gente que se cree dueña de un Club de desvanecer en un año y medio lo que tardó 10 años en levantarse.

Y qué ganas de tirar todo el prestigio a la mierda.


Con la historia de nuestro lado, el mejor en la cancha...






pero claro... deben darse cuenta que son hombres, no Dioses.



Inkisidor (Bilardista) dijo...

A Veròn siempre le gustó el Che Guevara...


pero va a terminar siendo Castro!







Estaremos aislados y perseguidos.


Alguien sabe construir una barca?
Troncos tenemos de sobra...

Gloria y Orgullo dijo...

Hamm,



Plantó bandera ...















Y con el video institucional, que hacemo???


Ya sé, mejor no me contestes.

Pincha Corazón dijo...

Mmmm... disculpen lo reiteración...

Como me gustaría que Lombardi y Cagna + 16 gurkas les hicieran cerrar el orto...

Si, si, algo van a buscar para seguir desestabilizando. Pero como me gustaría...

Yo No Fui eh!

Pincha Corazón dijo...

PD. mejor aún, que Lombardi tuviese el culo lo suficientemente limpio como para, perdido por perdido, prender el ventilador.
Sí sí sí. Muy soñador lo mío....

Gloria y Orgullo dijo...

"Como me gustaría que Lombardi y Cagna + 16 gurkas les hicieran cerrar el orto...

Si, si, algo van a buscar para seguir desestabilizando. Pero como me gustaría...

Yo No Fui eh!"




Coincido 1000 %







Y sí, sos mas soñador que Quiker !


:)

Pincha Corazón dijo...

Última y voy a intentar dormir....

Pasé por los otros 4 blos... solo en BoM algunos comentarios del contra punto ? Lombardi Veron... Allá ? EL tema es tristelme... Parece que no hubo viento... la veleta no se movió ni 1 mm.

2 mg de rivo y vemo

A domani.

Pincha Corazón dijo...

Gracia, Gloria y perdón, no te vi O:-)

Gloria y Orgullo dijo...

Serán hinchas de Boca ?





Mirá lo mal que está declarando este pibe que hasta sus admiradores lo ignoran o se hacen los desentendidos ...

M7S (en buenas manos) dijo...

gatopardo o gataflora ?.





NO al Estadio...



Mi ultimo sueño...




NO al estadio.










eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nosi.









D10S, un poroto.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ah, y en el d11ome, Plantó Bandera.

Gloria y Orgullo dijo...

"hay "otras" prioridades ..."



Hasta mañana.

Qcharín dijo...

me pongo al dia con los comentarios...

y caigo en la cuenta de porque ya no leo la noche, el ayer,.. el hielospor, los blog sobodromos,...

de club modelo a 90 palo abajo... y nadie se hace cargo...

va... todos estamos pagando la cuota con aumento... osea los que nunca pisamos el "contry" nos terminamos haciendo cargo de sus cagadas...


Qcharín dijo...

comentario de LOCOS XEL PINCHA en face "Juan Sebastian, me encanta cuando jugabas al futbol, pero no me convence un joraca cuando hablas.."

¿le pongo me gusta?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso te pasa por estar detrás de una PC Qcharín!


Ni lo digas que pagamos los platos rotos, pero la respuesta es si te gustó el veranito ahora bancate el invierno que como viene la mano se va a parecer mas a una era de hielo.


Igual te aseguro que las veletas se van a hacer profundamente los enojados por la realidad institucional del Club por no haberle hecho caso el 1% restante a D11os.







Claro que lo harán cuando D11os lo disponga.






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajajaja!!!


ponele una carita con la boca $obando!


:O

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha C querido, te vacunaste contra la $orbona antes de entrar a e$e lugar?

y no lo digo por el de los amigos de BoM!





guauuuu.. suena explosivo con las iniciales!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces hablemos de lo que importa...



Què dijo Riquelme?




y sigo pensando que el cuarto penal de Boca contra River hace un año y pico atràs no fue penal.

Te digo que no!







Siempre hasta el hueso!

3.1416 Jorge dijo...

La verdad es que todo esto que acabo de leer da miedo.
Y bronca.
Mucha Bronca.

Solo queda una manera de hacer que esto cambie.

Hacer las cosas bien. Con la conciencia tranquila.

Quiker, asi vas a tener el apoyo de todos. Vas a poder hablar con calma y decir las cosas como son.

Si Cagna hace las cosas asi va a tener el apoyo de la gente tambien.

Sebastian, tuviste todo para ser el idolo intocable de todos los pinchas, ser el verdadero dios que hubiera aclamado Estudiantes y el futbol argentino. Hasta podias haber sido el reemplazante de Grondona.
Pero te juntaste con gente que tiene otros intereses. Te dejaste usar y aprovechar tu magistral desempeño dentro de la cancha para otros fines.
Espero que no haya sido a conciencia, porque asi tenes posibilidades de revertir esto.
Una verdadera lastima.
Pasamos de ser el club modelo del futbol argentino, "estilo europeo", instalaciones de primer nivel, club saneado, a ser Ginasia.
Compramos la fama de quiker.
Ahora iremos a comprar tu billetera como compraron la de Muñoz o Gisande?

Da lastima haber desaprovechado esta oportunidad.

Pero estamos a tiempo.
Estudiantes es un club grande. No perdamos las esperanzas y menos dejemos de pelear a pesar de que todo esto hace que nos desanimemos.

Empecemos ganandole a la Academia. Y de ser posible agotar las entradas que nos dan.
Por Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mañana voy a estar en el cilindro.

Por Estudiantes!




Grande Pi

Silvia dijo...

Güenas!!!

Hoy cuando leí las declaraciones del Seba en Yelosport, pegué esto en mi facebook (en plena calentura):


Bruja: ME HARTASTE!!
--Esta dirigencia la pusiste VOS. La lista se armó en TU casa.
--El estadio ES una prioridad, porque estamos PODRIDOS de que nos bardee Scioli y demases, y de jugar en Quilmes cada vez que se canta el cú al gobierno.
-- Hace 1 mes participaste de un video institucional que habla de "volver a Tierra de Campeones". ¿Ahora te arrepentiste?
-- Y la deuda que tiene el club es gracias a los negociados de TU representante, Miguelito Pires, y la CD anterior, elegida también con TU respaldo.
¿Algo más? Sí: no hables más en Radio Pires (perdón: Hielo Sports). Hablá para TODOS los socios y simpatizantes.

Ojalá abran los ojos los que no quieren ver esta realidad y lo que se viene...

Pen7-0tal dijo...

Buenísimas las impresiones de Pi y de Doña Silvia.
Un párrafo de Pi me quedó dando vueltas en la cabeza:"...te juntaste con gente que tiene otros intereses. Te dejaste usar y aprovechar tu magistral desempeño dentro de la cancha para otros fines". Casi una expresión de deseos, ¿no?. Va pasando el tiempo, la Bruja abre su venenosa bocota y cada vez me convenzo más de que él no se juntó con nadie que tuviera intereses distintos a los de él y menos que menos se dejó usar. En las relaciones Verón-Pires, Verón-Abadie, Verón-Filipas y Verón-Quiker, el que siempre salió ganando (en todos los $entido$), indemne, fortalecido y hasta victimizado, en todos los casos, fue Sebastián, que (salvo a Miguel Angel, por ahora) los ha ido descartando uno a uno luego de utilizarlos como condones. Es por éso que me cuesta imaginármelo dando el paso adelante para ser presidente del Club. Su modus operandi hasta ahora ha sido el de valerse de un escudo humano que le evite cualquier tipo de reproche. ¿Por qué habría de cambiarlo? Hoy en la nota que le hicieron los fronterizos a sueldo (que hasta elogiaron el "Proyecto de Verón"), lo dijo al pasar:"Si queremos encarar algo serio, hay que mirar al futuro con gente competente, que entienda lo que hay que hacer, no tengo ningún tipo de problema. Pero habría que verlo bien, porque escuchás decir que los amigos, que Pires, que se equivoca, que esto, no tengo ganas y rumbeo para otro lado, que siga como está y que la gente se quede con la imagen”. Ahí, en ese fallido, está el verdadero núcleo del "Proyecto Verón": "QUE LA GENTE SE QUEDE CON LA IMAGEN".

Hammill dijo...

ezperava alguna koerencia del fotolav..........................



perono........



los q quedan al margen se van dando cuenta donde apuntan...



si claro


bajenseN

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Hay un mierdo que está haciendo una campaña negativa que no sé ni a qué, ni a quién responde..."

kiker (dixit)



¿es o se hace?

si se hace no problem, ahora si es tamo peor de lo que yo pensaba.





















Sebastian tienen para moverse la misma habilidad afuera que adentro de la cancha.......busca ejecutores de sus "ideas"....si las "ideas" salen bien es gracias a él...si salen mal "yo no fuí".....ese "modus operandi" se da desde antes de su regreso...y hasta ahora le dio resultados.


En cuanto a sus declaraciones, es impresionante la diferencia de capacidad que tiene para jugar con la que tiene para declarar.



Su "idea" de club es muy clarita......una empresa...un CEO....otros 3 o 4 con "poder de decisión" como repite a cada rato....si los que tienen ese poder son hinchas de otros clubes no importa...lo que importa es su capacidad para los "negocios"....ahora digo...¿negocios pa que quien?....no nos olvidemos que Estudiantes no está para hacer "negocios"...

...y en lo posible volver a cambiar el estatuto buscando que cuando menos asambleas mejor.....



y donde me jodé, te impongo el "formulario de admisión" para ser socio y se terminó....




esto no termina bien.....

creo, o no, no se, en fin, veremos...



que tengan buen día.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20120915
/versiones-cruzadas-deportes11.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Asimismo, se confirmó que se les terminó de saldar la totalidad de los contratos firmados a Eduardo Berizzo y Miguel Anguel Russo, pese a que en su momento se habían manifestado a favor de cobrar hasta el día que trabajaron.

En el caso del Toto, se admitió la cancelación de una deuda abarcativa a todo el cuerpo técnico que cobró hasta el mes de diciembre del año pasado, cuando legalmente caducaba el contrato que habían firmado en la gestión Filipas en febrero de 2011.

De la misma manera se procedió con el cuerpo técnico de Miguel Russo, abonando una suma global de 900.000 dólares por la totalidad de contrato hasta junio de este año, pese a que decidió prescindir de sus servicios en noviembre del año pasado. “Se saldaron esos contratos”, admitió uno de los responsables en las finanzas del club justificando gran parte del incremento del pasivo de la institución, que era de 60 millones de pesos (se declararon 40 y se escondieron 20) y ahora aumentó a 90.


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-208477-titulo-El_incremento_del_pasivo_llega_con_pase_de_facturas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




Deportes |
La ausencia de Alayes trajo cola en City Bell






Manifestando problemas de comprensión en la interpretación de los textos, el actor Federico D’Elía criticó una publicación alusiva a la salida de Alayes, que en todo momento no dejó de causar sorpresa y malestar en el ambiente albirrojo.

D’Elía, quien reconoció públicamente su simpatía por los colores albirrojos recién cuando el equipo salió campeón en el año 2006, no suele comprometerse a nivel institucional y hasta rechazó una oferta que le hizo el club en el año 2010 para conducir un programa institucional.

El Simulador, sin embargo, se mostró en contra a la decisión de Diego Cagna de no incluir a Alayes, en sintonía con muchos simpatizantes albirrojos que se mostraron sorprendidos ante la decisión.

En rueda de consultas, este medio corroboró que las opiniones de los máximos directivos del club están divididas en torno a la exclusión definitiva de Alayes del plantel profesional, contemplando que hace apenas dos meses que se le redactó y firmó un contrato por un año para que juegue en el Pincha hasta junio de 2013.


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-208480-titulo-La_ausencia_de_Alayes_trajo_cola_en_City_Bell

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Los del Huy están en una árdua diputa cabeza a cabeza con Pedo$port para ver quién es más $orete !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Pero atención, porque mientras esto sucedía, el ex capitán y actual directivo de la Unión Argentina de Rugby (UAR) Agustín Pichot se comunicó directamente con Juan Sebastián Verón, con quien mantiene una buena relación, y también le solicitó alojamiento para Los Pumas. Todo un tema, por cuanto habrá que ver si en el Country hay espacio para los dos planteles y para el Pincha, que a esa altura de la temporada estará en plena competencia.

http://psicorugby.com/tag/la-plata/




¿no se tendría que haber comunicado con kiker?












¿Cuándo se piensa terminar con el polideportivo del Country y qué se piensa hacer con la sede?

-En principio, lo que podemos adelantar es que la sede no se va a vender. Tenemos un plan de obras a ejecutar en los tres años de gestión y las iremos instrumentando a medida que vaya pasando el tiempo. Además del estadio, que es prioritario, tenemos previsto terminar el polideportivo, que le falta muy poco. Y además buscaremos utilizar todos los espacios del club para poder realizar distintos emprendimientos, como un centro de formación profesional, que en su momento se trabajó de manera conjunta entre Sebastián Verón y Agustín Pichot y estaría en la zona del estadio. Además queremos techar una parte de la pileta del Country que tiene forma de Y para hacer parte de una pileta climatizada con tribunas a los costados. Eso nos permitirá ser sede de los deportes acuáticos que por el momento suelen practicarse con preferencia en Mar del Plata.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-157872




igual al kiker no le importa que lo
que lo puenteen.....o no se entera....


















Una pesadilla: el origen y los alcances del escándalo en la UAR.


El fraude habría sido descubierto fuera de la Unión Argentina de Rugby, no por sus controles internos.




Especialmente le cuestionan a Pichot que, siendo dirigente, esté tan vinculado comercialmente con las empresas que son los principales auspiciantes de la UAR. "No se puede estar de los dos lados del mostrador con tanta tranquilidad. Esto habría sido inadmisible hace algunos años, hoy no ni siquiera se cuestiona la situación", comentó un respetado directivo de un club bonaerense.

http://canchallena.lanacion.com.ar/
1508743-una-pesadilla-el-origen-y-
los-alcances-del-escandalo-en-la-
uar











y eso del ruby no me acuerdo a cuento de que viene....esteeeeeeee.....ya me viacordar...






















ATENTOS!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Si quieren la cancha n° 1 para entrenar y ponerles las haches , tienen que hablar con migue ...




El dueño del helipuerto ...

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...
COn este clima es realmente imposible jugar tranquilos al futbol y tratar de ganar ...Como hacen los jugadores para abstraerse si ni siquiera saben quien es el presidente??
Y ganar 2 partidos seguidos es una utopia...Ojala al menos ganemos 1.
De la declaracion de veron sin palabras y quedate tranqui que no es ningun boludo como para dejarse usar...Todo lo que hace ,lo hace por conviccion...
Es realmente increible lo de los otros blogs aunque la verdad es que creo que especulan para algun puesto en un futuro cercano .
La vida por lo$ colore$

farmachista dijo...

Aca hay algo de lo que dijo lombardi...
Lombardi habló de su relación con Verón, descartó de plano un problema “en la relación personal” y sostuvo que el enojo y posterior distanciamiento del ex capitán pudo haber estado centrado en la llegada de Pablo Lugüercio: "Con Sebastián no tuve ningún inconveniente en lo personal, he leído su postura sobre lo que hicimos en estos meses y la respeto. Había un jugador que él quería que viniera que era Lugüercio, tal vez su distanciamiento fue por eso”.
El presidente se explayó sobre una relación que, desde hace algunas semanas, no es la misma. En diálogo con el programa “El Equipo Deportivo”, afirmó que Sebastián estuvo “al tanto” y “de a cuerdo” con la designación del entrenador y los refuerzos.
“En la designación del técnico siempre estuvimos de acuerdo. Sebastián estaba en el exterior y de los que habíamos consensuado, ninguno podía venir. Hablamos con técnicos de los que nosotros consideramos “profesores”, como Sabella, y los elegidos fueron Pelusso y Bauza, pero no estaban en condiciones de venir. Después evaluamos alternativas, consensuamos que Alfaro era una buena chance, pero salió campeón y se quedó en Arsenal. Entonces buscamos técnicos jóvenes y quedaron Gallardo y Cagna. El primero no había dirigido en el país y por eso nos interiorizamos por la situación de Diego. Hablamos con Mazza, averiguamos cómo era como persona, hablamos con compañeros que él tuvo en Boca y sacaba ventaja respecto a los que había en el mercado", explicó Quique. Y rápidamente aclaró el tema refuerzos: “Hablamos sobre la lista de jugadores que iban a venir y a Sebastián le pareció bien. Con Alayes y Angeleri, la idea era fortalecer el vestuario. También estaban Kalinski, pero apareció el nombre de Román, y Lugüercio. Trajimos a la mayoría, pero no pudimos cerrar con el Payaso”.
La situación es pública. Verón está lejos de la dirigencia y eso está claro. Los motivos, al menos para el presidente, no parecen serlo tanto.

Pasa que el pase de luguercio es de pires/veron y querian recuperar la guita sino no se entiende la calentura por un jugador que de ultima lo puede traer la bruja cuando sea presidente...

mariano dijo...

Buenos días...

Me gusta que hable el Seba. Me gusta que sus medios afines, sea por dinero o por simple genuflexión amplifiquen sus pensamientos.

Por qué? Porque la mayoría de los socios no estamos de acuerdo con que nuestra institución, una sociedad civil sin fin de lucro se transforme en una empresa, en un emprendimiento privado de un mesiánico iluminado y cuatro o cinco bufones aduladores.

Déjenme ser ingenuo. Yo quiero dirigentes que lo hagan por los colores. Por el rojo y el blanco, no por el verde o el violeta. Cómo es eso que no importa si se es hincha? De que mierda habla? Tan seguro está que no le va a entrar ninguna bala??? Este pibe tira mucho de la cuerda...

Y si farma, en este contexto es muy difícil salir a jugar un partido. Pero no es nuevo, acá d11os petardea siempre en la previa. Si tiró el primer bocado justo antes del ¡¡debut!! del primer DT luego de su retiro...

De todos modos, le tengo fe al equipo.

Abrazo!

Gloria y Orgullo dijo...

Para vos Mariano,


Verón y su proyecto de club

El futuro inmediato y a largo plazo no podía quedar afuera de la extensa entrevista que Juan Sebastián le brindó a CIELOSPORTS, en la que además de plantear sus diferencias con la actual Comisión, dejó abierta la puerta para un futuro con su figura involucrada de lleno, pero sabiendo que requiere de tiempo y apoyo masivo.

Al respecto, la Brujita explicó los conceptos y lo que piensa que el club debe hacer, reprochándose incluso el tiempo “mal aprovechado” cuando el Pincha pasaba por su mejor etapa de triunfos y títulos.

CIELOSPORTS: “Falta un mes para que se presente el balance y está frenado, los dirigentes se van en desacuerdo con Lombardi, después va a haber una grave crisis institucional. Ante eso ¿cómo reacciona Verón? Si le dan ese poder a Verón, de las ideas que explicás lógicamente, que te hagas cargo de Estudiantes, que con tu criterio lleves adelante la gestión, ¿te harías cargo?”

VERÓN: “Lo de la Comisión yo lo cambiaría. Al primer desacuerdo, porque ven las cosas mal, se van. Es un despelote. Yo armaría gerencias, reduciría la comisión y no pondría tanta gente. Hay muchos que no conozco y no sé si trabajan en el club, si le dan el tiempo necesario, cuando estuvo Quique en casa le planté ser más profesionales, porque las cosas surgen, alguien se cansó, tienen miedo, agarran el bolso, se van y te dejan a mitad de camino. Desde el principio sabés el compromiso con el club, no podés irte. Habrá que cambiar el estatuto porque entran 30 y terminás con 10 y buscando gente, esas cosas no me gustan, no lo veo bien que se bajen del barco. Cuando salimos campeón están todos, para levantar la copa están los treinta y pico para la foto”.

Si queremos encarar algo serio, hay que mirar al futuro con gente competente, que entienda lo que hay que hacer, no tengo ningún tipo de problema. Pero habría que verlo bien, porque escuchás decir que los amigos, que Pires, que se equivoca, que esto, no tengo ganas y rumbeo para otro lado, que siga como está y que la gente se quede con la imagen”.


sigue

Gloria y Orgullo dijo...

CS: “Si vos decís que querés ayudar van a decir que te querés quedar con el club, o que te lo regalaron, ¿por qué te tienen que importar las criticas? ¿Cómo podés quedarte con el club, por qué te molestan esas críticas?”

JSV: No es que me molestan, yo di ejemplos y no de palabra, desde la actitud, que no condicen con lo que se habla, es una minoría, acá entra la política. Para volver a Estudiantes relegué muchas cosas y no sólo desde el dinero, hoy por otras cuestiones sigo manteniendo ese tipo de relación con clubes y técnicos de afuera. Pero hoy es una cuestión más profunda, de lo que es el club, a dónde quiere ir, dónde apunta y qué quieren hacer.

CS: “¿Qué pasa si mañana 10 mil socios se movilizan para que Verón tenga injerencia en cada cosa del club, aceptás esa utopía?”

JSV: “No tiene que ser así, tienen que conocer lo que pensás y adónde apuntás, en el medio del club hay personas y una historia, primero hay que estar convencidos de los que se quiere hacer, yo voy con un planteo terrenal de lo que se tendría que hacer, no es de la noche a la mañana. El discurso tiene que ser serio y te tienen que creer. Y sobre todo llevarlo adelante, demandará su tiempo pero está en juego lo que va a venir de ahora en más por el club”.

CS: “¿Te juntás con gente para llevar a cabo estas ideas, tenés reuniones?”

JSV: La gente está, hay gente que no es hincha pero está capacitada. Por eso hablaba de la Comisión, necesitas gente capacitada que sepa y capacitar para el futuro, la gente se suma, ahora a la tarde me reúno, hablo, siempre está el tema de la selección, volcar un poco en la selección nacional, ojala se pueda hacer a nivel juvenil, juntar me junto, hablo, en cosas coincidimos, otras no, tampoco es tan complicado. Hay que encontrar la gente justa que quiera trabajar y llevar adelante que no es complicado pero lleva tiempo, gente que las 24 horas trabaje para el club.

CS: “¿Sería ad honorem o pago?”

JSV: Habría que discutir, porque la gerencia requiere alguien pago, pero prefiero gastar 6 mil pesos por alguien que atienda bien a la gente, pero no correr gente que si tiene un compromiso no puede, el club demanda mucho tiempo. Antes se manejaba de otra forma para 3 mil socios, hoy son 40 mil con una estructura que se agranda. La gente tiene miedo a la modernización, pero se puede mantener la vida social siendo un club moderno, eso no se puede modificar”.


sigue

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos Pinchas!


Cada día mas claro que Pires es el terrateniente de Verón, no?



Qué felices estarán las prostitutas del $obatorio.
Les gusta tenerla hasta la garganta y que les haga cosquillas en la campanilla!


mer$enarios!

Gloria y Orgullo dijo...

CS: “Lo que van a decir es que se va a gerenciar”.

JSV: “Cuando dije que me gustaba el modelo Manchester dijeron que quería privatizar”.

CS: “Algunos pensaban que con el club yendo a la banquina tenían su posibilidad. Van a querer parar tus declaraciones diciendo que querés gerenciar, con intereses distintos a los tuyos, pero hay que ver cuántos adeptos tiene eso. La modernización que planteás está lejos de gerenciar el club, vos querés un club social, familiar, pero más familiar”

JSV: “Sobre todo en la atención y la gestión del club. No sirve más que si tengo una veterinaria y después le doy una mano a Estudiantes, no existe más porque el club demanda más tiempo que hace diez años”.

CS: “El crecimiento del club no fue acorde al futbolístico, ¿se perdió tiempo?”

JSV: El crecimiento fue muy de golpe, nunca pensé que llegaba en el 2006 y salíamos campeón, el club explotó de tal manera que nadie se imaginaba a dónde podía y puede llegar Estudiantes, no tuvimos ni tiempo ni estuvimos a la altura de aprovechar ese momento y verlo reflejado hoy en un momento de transición, donde no se apunta a grandes objetivos sino que esa renovación se sienta lo menos posible, tendría que ser una charla larguísima y contarte millones de reuniones para que aprovechen los momentos que pasan y no duran para siempre, pero quedó ahí. Estudiantes igualmente es una marca instalada”.

CS: “No comparemos el cachivache de hoy con momentos anteriores, sin llegar a la idea de club que propone Sebastián.
Lo que va a generar es que la gente pida Verón presidente”

JSV: “No sé, no es mi idea, tengo otras cosas por delante,
viajes y demás, entrevistas afuera, no es tampoco algo que hay que hacer ya, hay que dejar que los procesos se lleven adelante, que el club pueda mantenerse y pueda resurgir, el día de mañana si la gente piensa, cree y está de acuerdo se verá”.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"El estadio iba a ser una parte más del Bosque"


ESTADIO PINCHA

"Mi interés no es no volver. Todos hablan y no saben lo que yo pedí en la reunión con Scioli. Cuando yo llegué a Estudiantes el estadio lo iban a tirar abajo e iba a ser una parte más del Bosque. En vez de hacer las cosas como se tienen que hacer, se puso a la gente por delante cuando se podría haber resuelto de otra manera.Son los mismos que hoy buscan instalar que hoy está todo mal en el club, la misma que dejó en banda a esta comisión directiva en medio de la nada y tratando de que se derrumbe todo como para poder entrar. Hay que ser vivo en todo esto. Yo llegué y no se hacía. Se arregló y el estadio iba a ser una risa y de a poco se fue transformando el proyecto.



"Lo que se haga lo va a definir el socio y habrá que buscar la mejor manera de financiar el proyecto, pero no se puede poner contra la espada y la pared a una comisión directiva con tal de hacer una cancha para 68 mil personas. Hay que evaluar un poco todo y sentarse hablar".


http://www.pinchapasion.net/


























Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


miércoles, 6 de abril de 2011
1 y 57: Operativo Regreso


La continuación en las obras nuestro estadio es una lucha que un grupo importante de socios viene encabezando desde hace mucho tiempo. Durante este último mes, la imposibilidad de utilizar el Ciudad de La Plata por recitales sumado a los problemas del campo de juego hicieron reflotar el tema en los medios locales y nacionales. El propio Juan Sebastián Verón se puso al frente de este deseo a partir de unas declaraciones formuladas en exclusiva en el Laboratorio Pincharrata (¨Ojalá pueda darles ese último sueño ¨).






Justamente, con la reapertura del Estadio Ciudad de La Plata esas condiciones quedaron expuestas. Tras haber padecido el exilio en Quilmes durante el último año y medio, y cuando la reapertura del 7-0or Stadium parecía devolverle a Estudiantes la localía en La Plata, los eventos culturales programados por el Gobierno Provincial provocaron dos nuevas excursiones fuera de la ciudad (y parece que serán muchas más). Este panorama, sumado a los numerosos inconvenientes sufridos por nuestros hinchas en los traslados, han puesto al Gobierno de Scioli en un aprieto frente al equipo más representativo de la ciudad.


En consecuencia, y teniendo en cuenta que en 2011 habrá elecciones en todo el territorio nacional, el Club se encuentra con el escenario propicio para lograr el viejo sueño de terminar su estadio. Ahora más que nunca el poder político intentará persuadir a las partes para lograr un acuerdo. A la reunión pactada para el próximo 18/4, se han sumado personas muy influyentes en la vida política del Estudiantes que ya están trabajando para que todo llegue a buen puerto.


La idea es que el propio club explote espectáculos de todo tipo que generen ingresos(Festivales de música, Básquet, Tenis, etc), además de la lógica utilización para el fútbol.


Una idea que está analizándose con mucho detenimiento es la de un techo corredizo, para permitir de esta manera el desarrollo de espectáculos de toda índole. Además, se trasladarán a 1 todas las instalaciones para todos los deportes amateurs que actualmente se desarrollan en la Sede, así como también un nuevo Megastore, Restorán y Confitería.

Otra de las atracciones de este nuevo proyecto podría ser el desarrollo de un importante hotel dentro del complejo Estudiantes de La Plata, aprovechando la falta de infraestructura de este tipo en la Ciudad.

Esta obra, pensada como modelo de estadio Siglo XXI, tiene un costo estimado de 35 millones de dólares. La financiación vendría de la mano de empresas privadas que ya se han interesado en la propuesta (Repsol y Hyundai, entre otras). Todo depende del arreglo entre las partes y que podamos lograr la cesión de las tierras y la escritura correspondiente.


http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2011/04/1-y-57-operativo-regreso.html



























“NOS SUBIMOS AL CABALLO DEL ESTADIO, CUANDO HAY OTRAS PRIORIDADES”
Juan Sebastián Verón volvió a marcar sus diferencias con la actual dirigencia y destacó que la situación económica requiere mayor atención.

http://revistaanimals.com.ar/

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo él habla de que si no le gusta se van?


Cuántas amenazas mas vas a meter Bruja?



Ya como jugador lo hiciste varias veces...
Pusiste los DT y dirigentes que quisiste y así estamos.



Gracias D11os

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE


esa nota:

"El estadio iba a ser una parte más del Bosque".

tiene fecha

14/09/2010

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me gusta media adentro


o me gusta media afuera...











pero lo que está claro es que me gusta.








Qué gusto tiene la $al?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che...

hoy juega el Pincha no?






maaaaaaamadera!


3.1416 Jorge dijo...

Mas clarito, imposible.

Contrastar las dos declaraciones opuestas en tan poco tiempo (institucionalmente hablando) le hara cambiar de opinion nuevamente?

No creo.

Pero la culpa de esto esta repartida entre varios.

Dirigentes que hicieron las cosas terriblemente mal (con o sin aprobacion de otros, no importa)

Socios e hinchas que aprueban a ojo cerrado cualquier cosa con tal de ganar un partido.
De los que soban a un idolo y no le dejan ver la realidad. Tal vez el sobatorio termine siendo el diario de Irigoyen

De Veron por no ser claro con lo que quiere y dejar que las cosas vayan pasando, reaccionando despues de acuerdo a como le cayo esa ficha.

Tenemos la responsabilidad de comunicar las cosas como las vemos.

Por Estudiantes

Gloria y Orgullo dijo...

"Son los mismos que hoy buscan instalar que hoy está todo mal en el club, la misma que dejó en banda a esta comisión directiva en medio de la nada y tratando de que se derrumbe todo como para poder entrar".

Verón (dixit)

(Sobre el Alegrismo con los Pibe$ Chorro$ ...,
NO sobre el veronismo con Quiker).


Cuantas coincidencias,no?

farmachista dijo...

Querido gloria,en el blog de bidonomuerte transcribi la nota que vos pusistes aca completa sobre las declaraciones de la brujita...
Si pudiera tambien tas transcribiria en las del toro calandra ...

Creo que si no fuera por que hoy hay partido tendrian que postearlas.No es una declaracion mas ...

Gloria y Orgullo dijo...

Bién ahí Farma querido.

Los chicos de Bidón o Muerte la tienen clara, yo también los leo y me enriquezco con sus comentarios. Podés coincidir o disentir (yo coincido mucho), pero sobre todo son opiniones genuinas de hinchas de Estudiantes. Son como nosotros, tienen honestidad intelectual.

Aprovecho, y les mando un abrazo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Entonce, a donde te parece que tenemo que seguir escribiendo nuestra historia ?























eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,





mejor, plantemo bandera.

Gloria y Orgullo dijo...

CIELOSPORTS: “Falta un mes para que se presente el balance y está frenado, los dirigentes se van en desacuerdo con Lombardi, después va a haber una grave crisis institucional. Ante eso ¿cómo reacciona Verón? Si le dan ese poder a Verón, de las ideas que explicás lógicamente, que te hagas cargo de Estudiantes, que con tu criterio lleves adelante la gestión, ¿te harías cargo?”

VERÓN: “Lo de la Comisión yo lo cambiaría. Al primer desacuerdo, porque ven las cosas mal, se van. Es un despelote. Yo armaría gerencias, reduciría la comisión y no pondría tanta gente. Hay muchos que no conozco y no sé si trabajan en el club, si le dan el tiempo necesario, cuando estuvo Quique en casa le planté ser más profesionales, porque las cosas surgen, alguien se cansó, tienen miedo, agarran el bolso, se van y te dejan a mitad de camino. Desde el principio sabés el compromiso con el club, no podés irte. Habrá que cambiar el estatuto porque entran 30 y terminás con 10 y buscando gente, esas cosas no me gustan, no lo veo bien que se bajen del barco. Cuando salimos campeón están todos, para levantar la copa están los treinta y pico para la foto”.










Las preguntas inducidas (llenas de "ideología"), son asquerosamente repugnantes, ahora si Sebastián lee con atención lo que dijo en ese mierdo de mierda, pareciese que lo hubiese dicho por él mismo.

Gloria y Orgullo dijo...

Farma querido, gracias pero no hacía falta que me mencionaras, ya lo dijo un neo filó$ofo de la webb:

"todo lo que está en internet, es de libre u$o ...."



mientras se afanaba un posteo ...


:)

farmachista dijo...

AQsi que a Russo le pagaron todo el contrato ...no habia dicho que le iban a pagar hasta donde trabajo...
Hasta eso escondieroin???
Con Berisso lo mismo??

Gloria y Orgullo dijo...

Parece que cuando decíamos que Ru$$o no se quería ir por la guita, tan equivocados no estábamos.




La vida por los colore$.




La pelota se mancha.

M7S (en buenas manos) dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, el fugáz pa$o de Ru$$o nos costó casi 1 millón de dólares (solo de sueldo) ?.










Ru$$o ladrón, LPMqTRMPHdP !!!




"UNA FORMA DE $ER", tenés razón.

farmachista dijo...

900.000 dolares le pagaron ...Increible!!!
Y hoy central perdio 2 a 0 con olimpo ,en cualquier momento lo rajan de ahi tambien y seguira cobrando guita sin trabajar!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y en un club serio a Filipa$$$ y sus pandilleros, no solo se los expulsaría como socios, sino que buscarían los metodos para que respondan con sus patrimoños, o sea, con lo que se robaron.








Recuerdo perfectamente cuando el entonces pre$idente declaró que tanto Beriso como Ru$$o cobrarían hasta el día que trabajaron.









rs2a dijo...
Gloria,
a Freud se le atribuye la siguiente frase:

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo."

M7S (en buenas manos) dijo...

Sin un diente llegaste a EdeLP, HdMP.

Gloria y Orgullo dijo...

Maestros !!


Freud, y Rs2a !




(vos no,Mor7e)

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

yo soy un boludo...

Gloria y Orgullo dijo...

Bue, por ahora, yo,


planto bandera ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Era como un hijo para los dirigentes de aquella época...








como se dirá $orete en Ru$$o ?.

Gloria y Orgullo dijo...

"hay "otras" prioridades ..."


diría Juan Sebastián.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pensemos que quizá Russo no quiso resignar dinero porque lo utilizaron para hacer negociados con otros jugadores..

tanto la Cd como Pires/Verón... entonces habrá dicho... al final el pelotudo acá soy yo?


y se llevo todita la mo$ca lo mismo que el Toto.



Y como mintieron en e$a de que los DT´s cobraban hasta el día que trabajaron...

TAMBIEN MINTIERON EN QUE VERON PUSO LA PLATA PARA TRAER A ENZO.


Y ayer salto que la guita la puso Estudiantes... bah! l debemos...




MUCHO CHANCHUYO!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Télam

“La salida de Berizzo fue en excelentes términos. Consideró que debía dar un paso al costado y cobrará hasta su último día trabajado, el partido de ayer (por el domingo) ante Independiente”, aseguró el vicepresidente del club, Marcelo Malaspina, a la salida de la reunión que mantuvo con Berizzo en City Bell.

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/05/31/deportes/DEPO-09.html








"Llegamos a un acuerdo rápido, Russo también consideró que el ciclo estaba cumplido. Va a cobrar hasta el día que trabajó", manifestó Lombardi, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.


http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1412895&s=arg&type=story





















Asimismo, se confirmó que se les terminó de saldar la totalidad de los contratos firmados a Eduardo Berizzo y Miguel Anguel Russo, pese a que en su momento se habían manifestado a favor de cobrar hasta el día que trabajaron.

En el caso del Toto, se admitió la cancelación de una deuda abarcativa a todo el cuerpo técnico que cobró hasta el mes de diciembre del año pasado, cuando legalmente caducaba el contrato que habían firmado en la gestión Filipas en febrero de 2011.

De la misma manera se procedió con el cuerpo técnico de Miguel Russo, abonando una suma global de 900.000 dólares por la totalidad de contrato hasta junio de este año, pese a que decidió prescindir de sus servicios en noviembre del año pasado. “Se saldaron esos contratos”, admitió uno de los responsables en las finanzas del club justificando gran parte del incremento del pasivo de la institución, que era de 60 millones de pesos (se declararon 40 y se escondieron 20) y ahora aumentó a 90.


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-208477-titulo-El_incremento_del_pasivo_llega_con_pase_de_facturas

farmachista dijo...

Ahora digo yo eh...
Si todo esto que estan diciendo es verdad ,que russo y berisso cobraron hasta el ultimo peso que la guita de enzo la puso estudiantes y otras mentiras que hincha ,socio protector etc ,va a querer poner guita en el estadio si todos se llenan de guita endeudando a estudiantes y realmente todos se hacen bien los boludos ....
Dejaaa..Hoy me voy a pura mistica a tomarme unos roncitos y todo me chupa un huevo .

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Incapaces, soberbios, pe$etero$, traidores y ahora también mentirosos.



asi tamo.


M7S (en buenas manos) dijo...

Por Estudiantes,


único Blós donde sus integrantes, resisten cualquier archivo.












quetul ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Por Estudiantes,




Solos contra todo$$.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...

Buenos días al Laboratorio.

Día Veronista de Verón.

Y suena muy interesante el proyecto de Lombardi.

La profesionalización de las áreas es algo que desde el Laboratorio venimos sosteniendo hace mucho tiempo. Y es una gran alegría que alguien lo ponga como bandera en su discurso político.


Ahí estaremos el sábado, apoyando al tren imparable de Juan Sebastián Verón.

¡Viva Verón!

19 de septiembre de 2011 11:00

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

****z** dijo...

Como pasa a lo largo de la vida, en diversos aspectos,
hay que elegir un camino.
A veces, esa elección, es dificil.
En éste caso, veo un único camino (y no es Julián)
Es Quique Lombardi Presidente, con una idea de club que compartimos absolutamente.
Y con Juan Sebastian Verón, por siempre en Estudiantes.
Como dijo el Dr.Turko...laburo, laburo y mas laburo.

19 de septiembre de 2011 11:10

M7S (en buenas manos) dijo...

No entiendo como no se empalagan tomando tanta leche conden$ada.







$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Pará Soyfe porque me hago incha de ginasia ....

M7S (en buenas manos) dijo...

y, el Tren va pa´llá Gloria.

Gloria y Orgullo dijo...

Sí, ya sé, lo que quise decir, es que yo soy hincha de otro club completamente distinto a e$e.

Yo, de e$e club, No soy Hincha.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El comandante sandinista Tomás Borge solía decir que a los amigos hay que criticarlos de frente y elogiarlos de espaldas. El ex guerrillero es un experto en el arte de la conducción política y militar, que es la manera más filosa de mezclar debate horizontal con disciplina vertical. Borge estaba obsesionado en su lucha contra los obsecuentes y los traidores, a quienes consideraba dos caras de la misma moneda.

Gloria y Orgullo dijo...

A que a todos se nos vinieron a la mente los mismos personajes.





Porque cumplen con las dos condiciones.







Porque son las dos caras de la misma moneda.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No corre, vuela. El helicóptero aterriza en la cancha uno del country de City Bell. Se baja un hombre, el otro hombre. Miguel Pires es representante/amigo/socio de Verón. En el club reducen la nomenclatura: Pires es Verón.


Hace dos semanas apareció en pleno campo de entrenamiento. Iba a negociar con el presidente, Lombardi. “Pires es un representante con muchos jugadores en el club”, le reconoce el titular del club de La Plata a PERFIL. Y trata de marcar la chapa que le concede el cargo: “En otra gestión había posiciones mezcladas; ahora la ecuación ha cambiado”. Lombardi dice que Pires ya no tiene 13 o 14 futbolistas en Estudiantes, como antes. Es cierto. Tiene once, un equipo completo. Cinco, son titulares: Raúl Iberbia, Marcos Angeleri, Gastón Fernández, Leonardo Jara y Maximiliano Núñez. Cuando asumió la presidencia en octubre del año pasado, Lombardi había aclarado que a Pires lo quería, pero del otro lado del mostrador. ¿Y Verón? “Lo tengo como consultor, conversamos sobre muchas cosas”, le señala a este medio. Verón, el consultor, aprueba la gestión en lo institucional. Sin embargo, se queja que le dieron la espalda en el plano deportivo. Un allegado a la Comisión Directiva sale, en off, al cruce: “Si hasta se le dio el gusto con (Agustín) Alayes”. El defensor, amigo de Verón, tiene 34 años, fue suplente en el primer tramo de River en la B Nacional y titular en el descendido Banfield, donde jugó en el pasado Clausura 2012.


“Sebastián prefiere, por ahora, manejarse así. Si la cosa va bien, el mérito es suyo. Si va mal, los costos lo pagan los dirigentes”, es la lectura de un ex directivo importante.
Verón 2014 es una incógnita. Es el candidato natural, el que se presume. Hay quienes tienen reparos y especulan que la eventual postulación tendrá que ver con la situación del club, que actualmente debe 100 millones de pesos. Lombardi aclara: “Cuando recibimos el club teníamos 61 millones de deuda y un déficit trimestral de 10 millones.



El protagonista dice: “¿Adónde te parece que tenemos que seguir escribiendo nuestra historia?”. Se abre el plano. Y ahí se lo ve dimensionado: Juan Sebastián Verón está sentado en un sector a medio construir del estadio ubicado en 1 y 57. Es la campaña; parte de su campaña. La Bruja es en Estudiantes el hombre poderoso, el que más dice, el que es capaz de ofenderse porque los dirigentes no le concedieron el capricho de traer a Pablo Lugüercio. A Verón, el poder, no le gusta que le digan que no. El spot, que se ve por estos días en televisión, es un culto a que Estudiantes sea local en la tierra propia; a jugar en la cancha de siempre.


Por el spot publicitario antes mencionado, que abre con la cara de Verón, se escuchan testimonios de ex jugadores del club, futbolistas de este plantel, el actor Federico D'Elía y el tenista Juan Mónaco. Ningún dirigente habla. “Plantemos bandera en ésta, nuestra tierra de campeones”, dice Verón. El Hombre de Estudiantes es, también, el último en decir; el que tiene la última palabra.




http://www.perfil.com/ediciones/201
2/9/edicion_706/contenidos/noticia_
0029.html


















en fin, veremos.













Juan del pincha dijo...

$oldados de savela
$oldados de veron
$oldados de jonvardi
$oldados de calderon
$oldados del rafa
$oldados de la martona

Anónimo dijo...

Inki: Hermoso tu posteo sobre El Gran Osvaldo Zubeldia. Pasan los años y sigue vigente...vivira por siempre en el Corazon Pincharrata.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué tul Albi!

Aunque con las cosas y declaraciones recientes parece una cargada o un texto de otra era...


Pobre Mangano, debe estar muy preocupado allá arriba.


Anónimo dijo...

No queria manchar el post anterior hablando de Veron.

Como mencionan antes, es bueno que hable...creo que se le va cayendo la mascara del todo.

Asi muestra su verdadera cara: La del gerenciamiento, la de silenciar a los socios, que las decisiones sean solo de un grupo de iluminados bien pagos.

Estadio no, solo arreglos por abajo de la mesa para usar la canchita del manco.

Habla de profesionalizar (lo mismo que decian los hdmp de fili-spina) pero el, sin ningun tipo de formacion al respecto, quiere decidir sobre todo.

Y si no queres eso, es veronismo o muerte (puaj).

Ojala hoy ganemos.Que nuñez (lechonzalez jamas!) y shunke jueguen muy bien, que el resultado le permita a cagna seguir caminando terreno minado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios te escuche Albi!

Que Estudiantes tenga un respiro, que pueda sumar de a tres y así poder seguir con un Dt todo el tiempo que dure su contrato.
Porque hace mucho que las decisiones se toman apresuradas o en este caso por descarte.

Además mientras la pelotita entre el barco (por el Club) se mantendrá a flote, de lo contrario imaginate las cosas que pueden ocurrir.


Un dirigente que no puedo decir su nombre dijo exactamente eso... o Veronismo o muerte, porque si no estas %100 deacuerdo con él sos su enemigo.



Y el futuro está cerca.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por ahora Quiker responde a Verón.




veremos que pasa.




La gran Cachito puede estar a la vuelta de esquina.

Silvia dijo...

Güenassss!!

A pen7-0 le digo gracias y ¡¡SOS UN CAPO!! tu pensamiento tan claro debería ser lectura obligada del resto de los hinchas.

A Soyfe: ¡¡¡CORTALA CON EL ARCHIVO!!! ¡Me hacés subir la presión a 30, y se me terminó el Lotrial!

;))

PD: no, maestro. Seguí así, mostrando que en los últimos años --no mucho-- nadie en el pincha resiste un archivo. Sebastían menos que menos...

farmachista dijo...

Buenas tarde muchachos .
Por lo que veo no leyeron la editorial de pedosports ,un verdadero asco.Se la transcribo en partes.

Arquitecto y antiveronista
Un tipo es conocido a nivel internacional. Considerado en lo suyo, uno de los diez mejores del mundo. En su apogeo, decide perder millones de dólares para volver a su país, al club que le dio la posibilidad de ser alguien. Con su carácter, conocimiento y ascendencia, además de su juego, logra ubicar a su relegado club a los primeros escalones del ámbito mundial. Gana todo y deja el fútbol, declarando que tiene ganas de seguir haciendo grande a la institución. En el medio, se pelea públicamente con un medio centenario y su grupo monopólico, a quien no le convenía una figura con tanto poder de decisión.

Otro tipo es un profesional del montón, ni siquiera conocido por sus pares. Presenta un proyecto de estadio nuevo y a los dirigentes les gusta la idea. Pasan años sin poder ejecutarlo y se intenta pero lo paralizan en la justicia. Mientras tanto, ese arquitecto viajaba y disfrutaba de lo que el otro tipo, ya ídolo de su gente, lograba en el campo de juego. Viajó gracias al club cuando no era parte de la comisión directiva y cobró por trabajos realizados relacionados a la futura obra. Ese arquitecto del montón se presenta a elecciones con el apoyo del ídolo y gana. Más tarde lo desafía y lo aleja del club por no darle a sus consejos el valor que tienen. Junto a un miembro de la comisión se une al centenario diario con el que el ídolo se había peleado para alejarlo definitivamente de la escena política sabiendo, claro está, que la gente lo votaría unánimemente. Juntos, ese arquitecto y el medio interesado, le cuentan a la gente lo lindo que va a quedar el estadio y le ocultan la grave situación del club, culpando a los dirigentes anteriores (sí, los mismos que lo acercaron al club y le dieron laburo) de todo lo que pasa en la actualidad a pesar de ya llevar un año al mando y haber doblado el monto adeudado.

farmachista dijo...

sigue del anterior.

El tipo que rechazó millones para volver, es acusado por el medio y por estos dirigentes de querer hacer negocios con el club (obviamente no tienen los huevos para decirlo abiertamente pero cuando pueden lo dicen entre líneas). Ni siquiera piensan, que debería ser presidente dos veces para “robar” la cantidad de millones de euros que desestimó para volver al club de sus amores. Es decir, si Verón quería plata ¿para qué volvió?. El ídolo se aleja del club pero, en una entrevista radial dice que no le gusta como se están haciendo las cosas y que, como todos imaginaban, él tiene un modelo de club muy diferente. A las pocas horas, el presidente sale (EN SU MEDIO Y REPETIDORAS) a contestarle al ídolo y afirmar que sigue adelante con su plan de la construcción del estadio. El medio, amigo del arquitecto y enemigo del otro tipo, publica ambas declaraciones y, curiosamente, en la publicación de la nota en Internet sólo se leen unos pocos mensajes contrarios al ídolo y a favor del arquitecto.

Demasiado obvio, demasiado mediocre, demasiado bizarro. Lombardi se piensa que los socios de Estudiantes son giles. El presidente está convencido que participando del negocio de la construcción del estadio a la gente acertada, logrará manejar la opinión de la masa societaria. Y la verdad es que puede pasar. Existen varios casos en que los socios de Estudiantes se comieron los caramelos que le vendieron los dirigentes de turno y el diario aliado. “Estudiantes tiene que volver a tener su cancha”, dijo Verón ni bien regresó a Estudiantes, cuando a Lombardi todavía no lo conocía ni la panadera de su barrio. Lo que entiende ahora el ex capitán, es que el club debe solucionar algunas prioridades, como por ejemplo la millonaria deuda. Quique asegura que del club no saldrá un peso, confía en salir airoso. Como salió Comparada, que si bien todavía es investigado por las denuncias en su contra de socios de Independiente que veían como con la obra se tapaba el hundimiento del club, no está preso ni mucho menos. Sólo no puede pisar más la cancha del Rojo. Llamativamente, la empresa de ingeniería contratada por Lombardi es la misma que contrató Comparada. Y claro, algo de esto sabe el presidente Pincha, ya que también anduvo colaborando con la chanchada realizada en Avellaneda. En definitiva. Seguramente a partir de ahora comenzarán a escucharse frases como estas: “Verón quiere privatizar”, “Verón quiere quedarse con el club”, “Verón quiere..” “Verón quiere..”. Si su objetivo eran los negocios, su peor negocio era volver a Estudiantes. Lo que les preocupa a muchos dirigentes de poca monta que dan vueltas por la sede eternamente, es que cuando Verón sea presidente, ellos no pueden jugar más a ser representantes de los socios.

Entre un tipo que tiene asegurado el futuro suyo, de sus padres, de sus hijos y de sus nietos y que ya demostró que es capaz de arriesgar plata y prestigio por el amor al club y otro que no tiene absolutamente nada para perder y que no arriesga ninguna otra cosa que el patrimonio del club...¿quién es más confiable? Habrá llegado el momento en que los socios Pinchas dejen de pensar en lo que pasa dentro del campo y abran bien sus ojos. Porque les van a querer vender pescado podrido y, si no se meten de lleno en la historia, pueden actuar de cómplices inconscientes de quienes arriesgan todo el futuro sin asumir ni un solo riesgo si la cosa sale mal. Ahora, si se le exige a Lombardi que ponga como garantía todos sus bienes personales para vender en caso de que su aventura funda al club, ahí otra sería la historia. De lo contrario es fácil construir castillos en el aire con la plata de los otros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la formación del equipo!



Farma, podes copiar y pegar en el nuevo?

chá graccia!!!

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.