❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

"Quedarme 5 años en el club para mí sería hermoso"

Gastón Fernández aspira a llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. "Estamos en tratativas, siempre con el deseo de seguir",

                                                                                         dijo la Gata


   Photobucket

:)


86 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si, es un post super pedorro...

pero no me digan que esa cara no dice todo?


:)

Hammill dijo...

desp del niño bidon cualq cosa e balida



veremo como termina el negociado con la gata, personalmente lo quisiera 10 años en el clu, pero a un costo ra$onable

Caniche Rabioso dijo...

Esa seria la cara de Miguelito después de escuchar la propuesta del arquitecto?

Cordobé dijo...

Yo a miguelito lo mandaria un par de temporadas a un hotel en el diome del himalaya...

Pen7-0tal dijo...

Me interesa mucho el debate que suscitó la cuestión del Golf y me brotan las ganas de escribir, así que ajústense los cinturones porque ahí voy...
Parecieran existir dos posiciones, que, a mi humilde modo de ver encuentran base en sendas formas filosóficas de analizar el tema.
1) El muy respetable idealismo de Mariano (y de, me parece a mí, la amplia mayoría de la masa societaria actual, que puede no coincidir con la porción del padrón que habitualmente concurre a las Asambleas o a votar en las elecciones), que prefiere priorizar el "deber ser". Así, consideran y confían en que si la CD decidiera vender una parte del Golf, destinaría todo el dinero obtenido a la reconstrucción del Estadio.
2) El realismo de Soyfe - al que adelanto que adhiero - que, en cambio, le otorga preponderancia al "ser", es decir a lo que verdaderamente ha venido ocurriendo con los compromisos institucionales de Quiker y los muñecos que lo acompañan, que hasta ayer nomás, laburaban sin chistar para tener contento al patrón que los puso ahí (el que planta bandera y a la semana siguiente dice que el Club debería tener "otras prioridades"). Para ser más claro: es utópico e ingenuo pensar en que la guita que salga de la eventual venta de parte del Country (porque el Golf, aunque haya que pagar mucho para poder usarlo, es parte del Country, claro está), no vaya a parar a las billeteras de Pires, la Gata, Athletic Perfomance, la AFIP, el carniza, etc. Se deben cerca de 100 millones de pesos, así que acreedores, sobran. El patrón de conducta de quienes gobiernan el Club ha venido consistiendo sistemáticamente en hacer todo lo contrario de lo que se anunció. Creo que no es necesario repasar este año de gestión de Lombardi para darse cuenta de ésto.
También voy a coincidir con las agudísimas observaciones de PINCHA CORAZÓN: a) no me convence para nada el planteo utilitarista de "vender el golf para invertir en el estadio porque así se hace feliz a más gente" y la peligrosa "discriminación invertida" que surge de la identificación generalizadora de "golfistas=garcas vs. hinchas de fútbol=nacionales y populares". Quien gobierna una institución no debe hacerlo sólo para la mayoría y su felicidad; y b) es evidente la reformulación del proyecto de Club a partir de la presidencia de ese estadista que fue Don Mariano Mangano. Estudiantes, luego de su inigualable gestión, deja de ser sólo un club de fútbol para transformarse en un club social con el fútbol como principal actividad.
Un último elemento que me termina de convencer, surge justamente a partir de ésta último hito: (un poco arbitrariamente, es cierto) trato de imaginarme que contestarían a la decisiva pregunta de "¿DEBE SER ESTUDIANTES SÓLO UN CLUB DE FÚTBOL?" dos personajes para mi modo de ver claramente antagónicos de la historia del Club: Don Mariano Mangano y Juan Sebastián Verón. Las hipotéticas respuestas de ambos creo que serían cantadas ¿o no?. Y pienso que no tengo que aclarar con quien me encolumno.
Lo más importante es que al finn y al cabo es muy saludable que se debata sobre esta cuestión que hace ni más ni menos que a la esencia de la institución. La discusión debería expandirse a partir de la propia iniciativa de la dirigencia y salir de la pequeñez privada de Villadeamigo vs. la Subcomisión de Golf. Pero éso sería pedirle peras al olmo, claro. Estos señores no son amantes de andar sometiendo sus decisiones a Asambleas de Socios. Por tal motivo, me veo en la obligación de seguir pensando lo peor: ya no saben de dónde rascar y se meten con el Golf para terminar de destruirlo y sacarse las ganas de lotearlo y venderlo, como siempre quisieron, pero nunca se animaron. En poco tiempo van a conseguir el argumento que necesitaban: el Golf da pérdidas. Si Mangano viviera y viera lo que han hecho y están haciendo con su Club, Abadie, Filipas y Lombardi (cebados por Verón), no tengo la más mínima duda que se volvería a suicidar.

Caniche Rabioso dijo...

Va$iamiento.

Clarísimo Pen7-0.


Si por lo menos tuviesen los testículos para hacerlo de frente.

M7S (en buenas manos) dijo...

Dan la vida por lo colore...














de Ferro.

Gloria y Orgullo dijo...

No sé ...

me parece que por ahí se están apresurando en este caso ...

Si la nota que trajo el siempre lúcido Visionario ( :)) es cierta, yo coincido:


"Explicó el vice primero Gerardo Villadeamigo. Y agregó: “El motivo del cambio es el déficit mensual que nos genera”
Según personas vinculadas con el área contable del club, el golf le hace perder al club unos 100 mil pesos mensuales, entre mantenimiento, cargas impositivas de sus 25 empleados y gastos de luz, gas y teléfono. “Desde hace meses que venimos diciéndoles a los encargados del golf que controlen los gastos, pero como no tuvimos efecto decidimos manejarlo nosotros. No hay demasiado misterio. No hay que buscar segundas intenciones” , señaló una fuente del club".


Más o menos lo que dijimos el Dotor Inseti y yo (yo sin saber nada) ...





El tiempo dirá ...


veremos ...




Pd1: seré muy ingenuo o muy boludo, pero no me gusta acusar sin que se hayan producido los hechos.


Pd2: Pen7-0, dale jugatelá, de que lado estás ??


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Pedoni ayer denunciaba que esto era para gerenciar !!

Para hacer un "negocio" inmobiliario ...

Para vender esas tierras ...

A lo que el dirigente de Estudiantes José Mercado le contestó:

"Eso solo se podría hacer con la aprobación de una asamblea".


Con lo que quiero decir, en definitiva va a ser una desición nuestra, no lo pueden vender así como así porque se les dé la gana.

Gloria y Orgullo dijo...

Otra cosa, es que Sebas diga que e$as tierras $on una mierda, y que para que carajo las queremos, y que la masa (societaria) -una vez más- crea que lo que pien$a Sebastián es lo mejor para el club .. .

Gloria y Orgullo dijo...

Pero no parece ser el caso ...


Porque Sebas está "ofendido" ...






Por lo del 98%, viste$$$




Porque no lo trajeron al "Payasito", ni a "Kalinsky", ni a "Rojas", ni a "Espinosa", ni a Sosa, ni a Andujar ...



Hoy por hoy, es un hincha más ...


Igual que nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miente

miente

que a la largo algo queda.


E$a puede ser la idea que intentan forjar.
Si consiguen hacer un auto complot para hacer creer a la gente que el golf da pérdidas y que este trae gastos desmesurados al Club, a la larga la gente puede comerse el caramelito (por-no decir porongaso) y empieza a presionar para que larguen esas tierras.

Entonces habrán conseguido su propósito con el apoyo del socio que no se dio cuenta que le lavaron el cerebro y que todo es parte de un Plan E$tratégico armado para sacar mas guita del Club.

Si fuera mi decisión y realmente el golf da pérdidas cosa que dudo, lo cierro, pero no vendo ni un centímetro de esas tierras.

Lo que me e$traña es que si compras un terrenito en el Country de Verón / Romeo & Co te dan una membresia para que puedas acceder al golf...


Y otra cosa que no me cierra es que sea Cielosports el disparador de e$te tema.


Creo, veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me niego a creer que la Bruja esté conspirando desde las sombras contra algo que dice amar tan profundamente.


Lo que vi en la cancha de él me hace pensar que solo puede dar amor.












Ahora si a las 12 PM la calabaza se transforma en una Hummer...




bueno, qué podemos hacer contra "el destino"?

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, como dijo Sebastián ...


"Yo planto bandera" ...




Hasta mañana.




Pd: "Auspició" VIMAX LP.



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esa bandera no sera la nueva espada en la piedra.

Dónde solo el próximo rey podrá desenterrarla de 1 y 57?









Copiray Por Estudiantes... (lo digo antes que los del $obatorio afanen la idea)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordobé... seguro que ya tiene algún negocio por el himalaya!

DDT dijo...

redrum
redrum
redrum

olemaicav
olemaicav
olemaicav

M7S (en buenas manos) dijo...

1- El golf, según datos aportados por esta CD, pierde por mes, lo que el Club pierde por día.


Sí, en el día que acaba de terminar, EdeLP todo, perdió $ 100.000.

Pero tranquilos, que hoy sábado, volverá a ocurrir lo mismo, y así anterior y posteriormente.








2- Y si recuperan los "solamente" declarados $ 21.000.000 que se robó la CD anterior, puesta por mandato de d11ó, el golf puede seguir funcionando así de mal a pérdida como está, por 210 meses, o sea, durante "17 años y medio" seguidos.



cuchaste ?.






Membre$ía $pecial.








GRAC11AS BRUJA !!!

Pen7-0tal dijo...

Gloria: tu Pd2 me mató.¿Posta te parece que no me jugué? Pruebo así: aunque esté dando pérdidas millonarias, NO SE DEBE VENDER NI UN METRO DEL GOLF.
Y agrego un argumento más (un poco absurdo, pero seguidor de la lógica del razonamiento anterior):
¿Cuál es la actividad más deficitaria del Club por escándalo, que hasta hace poco daba 10 palos trimestrales de pérdida (número blanqueado por el propio Quiker)? Ahá. ¿Y por qué a nadie se le ocurre proponer que se venda un pedazo del edificio de la concentración o se lotee la cancha/helipuerto? Y ahí volvemos con LA gran pregunta ¿Estudiantes tiene que ser solamente un club de fútbol? Porque si es así, después del golf, vamos por el hockey (debe haber cerca de 500 chicas practicándolo y no creo que sea superavitario), por el handball (tiremos abajo el polideportivo y vendamos esos lotes), por el básquet, el voley, el judo y la natación (así podemos liquidar la sede también). Si únicamente nos vamos a dedicar al fútbol, sobran actividades e inmuebles para poder hacer el Estadio y ponernos al día con las deudas. Así, el gerenciamiento tendrá asegurado el éxito...

M7S (en buenas manos) dijo...

Vamos por TODO .

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !!!


Me hiciste desvelar Mor7e Querido, quedé dando vueltas ...

angarré la calcu, y es pior !

$ 10.000.000 / 90 días = 111.111,1111 $



Ciento once mil ciento once pe$o$ por dia !


Yo necesito más un mes para ganar e$a guita !!!

:)



Evidentemente, tenés razón, NO quiero equivocarme, pero, una cosa no quita la otra. No sé por qué e$e deficit$ lo tengo que pagar yo, ni mis hijos ni todos ustedes que no jugamos al golf.

Y si, lo ideal,sería que "devuelvan" la que se llevaron bajo la mirada de D11os ...

Que jamás ante semejantes aberraciones dijo: esta boca es mía ...

Parece que le jodió más que no venga el Payasito ...


Y referente a los 21 M, son lo que NO pudieron "blanquear" ... osea los otros 40 palos, han hecho unos "dibujos" terribles, y e$ta no la pudieron blanquear.
Lo que habrá sido.

Madre$anta !!!



¿No terminaremos hablando de pire$ (la reconcha de su madre), no?

Gloria y Orgullo dijo...

Pen7-0 Querido, no viste la sonrisita :) debajo de la pregunta?



Dale, jugate.


:)



Un Abrazo.

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Me parece que estamos haciendo una conversación de sordos, nadie habló de vender nada, o sí?
E$a mierda la tiró pire$/pedoni, más allá de que hoy Mariano estuvo de acuerdo fundamentándolo.
Creo, que se está hablando de otra cosa, de quién tiene que manejar la "caja", un grupo de socios, o el club.




Creo.


(de me parece, no de que creo en eso)

M7S (en buenas manos) dijo...

Entre tanto, en Puea Mi$tica sigue tocando la Orquesta del Titánic...






mientras las barwomen$ no paran de servirles a los caraterizado $inchas del green team, e$óticos trago$ uropeo$.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para vender esas tierras ...

A lo que el dirigente de Estudiantes José Mercado le contestó:

"Eso solo se podría hacer con la aprobación de una asamblea".


Con lo que quiero decir, en definitiva va a ser una desición nuestra, no lo pueden vender así como así porque se les dé la gana.

G&O(dixit)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo (dixit)























ah!!, buen día.

Hammill dijo...

“Ocurre que cuando los fenómenos económicos se detectan a tiempo y se actúa con firmeza y sin demagogia, no resulta necesario tomar medidas extremas”


julio alegre


http://www.eldia.com.ar/edis/20120922/alegre-pidio-gestiones-ordenadas-deportes17.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

28/10/2011



Enrique Lombardi: "No analizamos vender parte del Golf, sí alguna idea parecida"







Respecto del estadio de 1 y 55, frente a la pregunta puntual sobre cuándo podría iniciarse la construcción del mismo, aseguró que “estamos desarrollando distintas reuniones con un grupo especialista para desarrollar una de las alternativas que tenemos, que por ahora no conviene comentarla hasta tanto esté desarrollada.


“Nuestra intención pasa por tener todas las alternativas armadas para llamar a una Asamblea Extraordinaria antes de fin de año, para que el socio pueda elegir una.


Respecto a vender un sector del Golf del predio albirrojo en City Bell, dijo que “no analizamos esa alternativa. Sí estamos analizando alguna otra alternativa, que puede ser una idea parecida. Pero no quiero ahondar más en detalles porque eso no está en carpeta. Lo que hay que analizar son las alternativas que tenemos para que el socio elija la opción que crea más conveniente”.

Frente a la pregunta: ¿Estudiantes podría desactivar alguna parte del Golf?, Lombardi dijo: “No quiero decir algo que se interprete mal”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20111028/enrique-lombardi-no-analizamos-vender-parte-del-golf-si-alguna-idea-parecida-deportes39.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lombardi: "el Golf se puede rediseñar"
El titular albirrojo contó que la venta de una parte del predio es posible. "Te desprendés de 6 ó 7 millones, para después ganar 40. No es vender patrimonio", agregó y además contó que se planea construir un club Naútico





"La idea es que no haya créditos ni deudas. El Country tiene 79 hectáreas, de la cuales 54 son del golf, 6 hectáreas fueron loteadas desde la época de Mariano Mangano y sólo 3 se usan. Yo no soy un entendido del golf, pero he hablado con un especialista y me decía que se puede rediseñar para recuperar esas 3 hectáreas. Es más, gente del Golf propuso la construcción de un hotel y además se le daría un House que actualmente no lo tiene", contó. Y agregó: "obviamente que esto sera todo tratado en Asamblea".


Un "master-plan"

Además, Lombardi sigue firme con la idea de crear un club moderno que vaya más allá de un club de fútbol y en eso se está trabajando.

"La idea es realizar una pileta techada, estamos buscando tierras porque queremos hacer un Estudiantes Naútico, en el Estadio vamos a hacer un gimnasio, tenemos un master plan de club, o sea,, subrayó.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120217/lombardi-el-golf-puede-redisenar-20120217120710.htm



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

asamblea..............JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





los saco porque dan perdida....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





madresanta!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ojota!!! que hay un MASTERPLAN no me cabe la menor duda......


...basta que sea PE.


en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y puedo asegurar que varios directivos tienen metido en sus cabezas vender parte del golf....





...ahora si este año o dentro de un tiempo....si es con asamblea o por decreto.....si es para el estadio o no.......todo eso no lo se......pero lo que si se es que esa idea no la abandonaron...eso se los puedo asegurar...








que disfruten el día......


sevemo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Entre los principales puntos que despierta la inquietud de los socios, se encuentra el discurso manifiesto por el vicepresidente de Estudiantes Gerardo Villadeamigo, quien a mediados de la década del ‘90 participó de un loteo de terrenos linderos al club San Luis, que nunca terminó de aclararse.

“Gerardo participó de una operación inmobiliaria con los padres del club San Luis a mediados de la década de la ‘90, cuando se vendieron terrenos en nombre del club San Luis”, recordó Domínguez, preocupado en que la intervención que ahora se ejecuta sobre los terrenos del golf de Estudiantes termine de la misma manera.

“No queremos que golf de Estudiantes termine como los lotes de San Luis”, insistió alertado el socio, que resume el malestar de muchas personas que durante más de 40 años aportaron de diferente manera para el crecimiento de esta disciplina en el club.



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-209620-titulo-_No_queremos_que_el_golf_termine_como_los_lotes_del_club_San_Luis_

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A$amblea?


sera después de la junta de los 100 días de gestión?









entonces... olvidateeee!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

dije buen día?



El Dìa

TEMA LOTES

Al mismo tiempo, desmintió de manera rotunda que el club tenga en mente lotear una parte del predio para sacar un rédito económico pensando en la terminación de 1 y 57. “Esa fue una idea que ya descartamos hace un tiempo. Además, que los socios se queden tranquilos, que si quisiésemos eso antes tendríamos que tener la aprobación de ellos mediante una Asamblea” , aclaró.

Lo que ya quedó confirmado es que los socios que practican este deporte deberán pagar 200 pesos más con la cuota del mes de octubre y que, tal como publicó este medio, en los próximos meses quedará resuelto si habrá un nuevo aumento.

BRONCA

En off, son muchos los dirigentes albirrojos que se muestran muy molestos con la actitud de la subcomisión de golf de renunciar y ventilar los problemas en los medios de comunicación. Hablan de supuestos desmanejos en la gestión y aseguran que se trata de un deporte deficitario.

Al parecer, en los próximos días será el mismo club el que presentaría un informe a los socios con los números exactos de pérdidas y ganancias. Así, creen éstos dirigentes, se terminarán las hipótesis y especulaciones.

Por lo pronto, la intervención del golf no es más que otra medida de esta dirigencia, que también cambió el mando del deporte juvenil y la Secretaría de Deportes. Sin dudas, dos temas que serán de mucho debate en la próxima Asamblea a desarrollarse en el mes de octubre.




otra vez el álbum familiar...



así estamos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e...

Yo e$cucho que la mú$ica de la orque$ta está como sonando raro...


como que se diluye o disuelve... puede ser algún borbotón?



o me parece a mí?











Gran imagen M7s... lamentablemente muy gráfica.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si se disponen las tierras del Golf para algo que no sea expandir las areas de actividades para el resto de los socios o la construccion misma de un Estadio allí (no se si es viable dependiendo del reglamento urbanistico) entonces es simple...

Las casas de todos los involucrados deberan ser quemadas (sin personas dentro, claro) en repudio y estas personas no deberan caminar por la calle sin miedo a ser soberanamente CAGADOS A TROMPADAS!!!

Porque si sacas el golf, que perjudica a una parte APORTANTE de la masa societaria... al menos que sea para beneficiar a esa misma parte y al resto.. es decir.. canchas de tenis, piletas techadas, canchas de rugby.. transformar al club en algo más completo y multi-disciplinario..

Quizas reducir la cantidad de hoyos de las canchas pero no elimina la disciplina completa.. por la cual mucha gente ha trabajado durante años...

Cualquier otra maniobra, de indole delictivo contra los intereses del club y sus socios, se soluciona CAGANDO A PALOS a los responsables, se llamen como se llamen.....
Saludos
Hoy por hoy, en Argentina y en el mundo, no hay NADA MAS VALIOSO que la tierra... mucha gente no puede acceder a un terreno propio.. menos podemos permitir que unos forros delicuentes (si fuese el caso) regalen lo que el club ya tiene..

farmachista dijo...

Muy buenos dias queridos pinchas ...
No se pierdan este chismecito ..

http://www.cadena3.com/contenido/2012/09/21/103567.asp

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahhhhhhhhhh, bue.









Bingo.

Cordobé dijo...

buen dia

eramos pocos y pario la narcomodelo...

farmachista dijo...

Carrasco de patronato le hizo un gol a gilaSia

M7S (en buenas manos) dijo...

Carrasco, Juá.

Gloria y Orgullo dijo...

Ah bueee ....

Lo echaron al PF de Patronato, y en su camino al tunel de la prefabricada, los resentidos de la B lo insultaron ...

Su inmediata respuesta fue levantar las dos manos y encoger tres dedos ...

7, SIETE !!!



Marche una regalía a la derecha!

Gloria y Orgullo dijo...

Juega VranSen hoy ??

M7S (en buenas manos) dijo...

Eso es lo importante Glory.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero viendo a Atlanta vs La Villa, noto con sorpresa, que los abonados a esta altura eternos a la B de Villa Crespo, han remodelado su cancha, y hoy tienen un hermoso Estadio de cemento.









Habrán vendido su golf para construirlo ?.





A-TLAN-TA !!!



4 socios tiene.











Pobre Estudiantes.

Cordobé dijo...

gudnait.
M7S Atlanta tiene cuatro pero de guita che...



Fabián dijo...

hola contras, hoy viendo jugar un rato a Carrasco sigo sin entender el por qué siempre lo ningunean en el pincha, en todos los clubes anduvo bien, aunque es cierto que ninguno compró su pase, pero no es mucho menos que ninguno de los que tenemos... el representante es el innombrable, cierto ?... de ser así no sé cómo no lo dejaron libre para que pueda hacer "su" negocio.... y por otro lado, de Carbonero y la indemnización de Arsenal no pasó más nada, obvio...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...






farmachista dijo...

Muchachos vieron el posteo del sobatorio??
olvidense del chapu para el lunes eh!!!

18 de septiembre de 2012 12:07




inkisidor dijo...

No me digas que lo pusieron en un post...


olvidate del Chapu!!!



18 de septiembre de 2012 12:18














Braña está en duda para el lunes
El Chapu se resintió en el entrenamiento de hoy a la mañana y Cagna ya analiza variantes




Mala noticia para Estudiantes y para su cuerpo técnico, que no podrá repetir el equipo que venció la fecha pasada a Racing como visitante.

Luego del entrenamiento matutino llevado a cabo en el Country de City Bell, el Chapu Braña se acercó a Cagna y le comentó que sintió dolor en el muslo derecho, donde había golpeado en el partido de Argentina contra Brasil.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120922/brana-esta-duda-para-lunes-20120922210001.htm














ke descansen.......y CUIDADO, OJOTA, GUARDA polvo a la vista....















P.D. cordobé, el problema no es "tener"....el problema es dilapidar, derrochar, malgastar, despilfarrar, ¿afanar?......


creo, o no, no se, en fin, veremos...

Silvia dijo...

yo creo que el padre de la hija de la narcomodelocucharita es sofovich...

rs2a dijo...

Hola a todos.

Observaciones nocturnas, luego de ver los resumenes de goles.

1) Carrasco. Que pensara de su estimado y noble agente, Pires, quien fue el que empujo a LG20 para que lo tape en el pincha? Paradojico.

2) Pobre Farias. No tiene suerte en Argentina. Nunca le toca jugar en un buen equipo.

3) Como venden humo los jugadores. Despues de 7 partidos y amenazar con irse por el tema de los impuestos, Straqualursi ya se toca el corazon y sen~ala a la hinchada. De no creer.

Hammill dijo...

“No queremos que golf de Estudiantes termine como los lotes de San Luis”


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-209620-titulo-_No_queremos_que_el_golf_termine_como_los_lotes_del_club_San_Luis_

Hammill dijo...

buen dia remolone$

Hammill dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20120809/laciudad10.htm


las venden, las recuperan, tenpernan

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-209620-titulo-_No_queremos_que_el_golf_termine_como_los_lotes_del_club_San_Luis_

22 de septiembre de 2012 09:50













Hammill (El visionario) dijo...

“No queremos que golf de Estudiantes termine como los lotes de San Luis”


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-209620-titulo-_No_queremos_que_el_golf_termine_como_los_lotes_del_club_San_Luis_

23 de septiembre de 2012 12:01

















mamadera!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !!


¿Que pasa loco, este es un blog inmobiliario ???


¿Nos tenemos que empadronar en el SIOC ???

M7S (en buenas manos) dijo...

Vaciamelo.



















TODO !!!

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaa


pasa q ayer me fui a correr con un navo por el terraplen i te reignore zoife....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes hermanos golfistas!


Así que Villadeamigo ya estuvo metido en un tongo parecido?




Villadeamigo

Villa = ciudad

O sea Ciudad de amigos o "amiguismo"...



Suena como a nombre de super villano.

Ya no tenian bastante con Malaspina?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ayer en un almuerzo (el cual aún estoy padeciendo las consecuencias gastronómicas) una familia muy pincharrata me contaba lo muy enojados que están con Verón por haber elegido jugar en un club tripero.

Me decían que hay cientos de equipos y este elige uno de los dos triperos que hay..!



maaamaaaderaaa!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que esta aviso que esta en venta un terrenito en cómodas cuotas!


:)






pregunte por Villadeamigo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Agustín Alayes no fue convocado y se quedó afuera de la lista

Prensa EstudiantesUno de los jugadores que volvió al club de sus amores es Agustín Alayes. Referente importante para el equipo, querido por sus compañeros y por los hinchas, que después del partido con River le tocó salir del equipo.

En la 1ra fecha del Torneo Inicial participó del triunfo ante Tigre. En la 2da, estuvo en la derrota frente a River como local, y lo responsabilizaron de uno de los goles que sufrió el equipo, aunque no fuera así.

En la 3ra, lo ubicaron en el banco de los suplentes en la victoria frente a San Lorenzo. En la 4ta, no participó en la derrota como local frente a Colón; ni tampoco jugó en la derrota frente a Newell's de la 5ta fecha.

En la 6ta, una vez más, fue al banco de suplentes en el empate frente a Velez Sársfield. Mientras que en la 7ma, en el triunfo con Racing, ni siquiera fue convocado entre los que estuvieron concentrados.

Este fin de semana, el Flaco tampoco estuvo en la consideración del Técnico y se queda sin la posibilidad de vestir la camiseta del Pincha.

Queda claro que algunas decisiones tácticas del Técnico, en ese partido con River, provocaron la salida del jugador y lo hacen pagar evidentes errores ajenos saliendo del equipo.






manteca al techo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

EL MANAGER

La relación entre Verón y la dirigencia es cada vez más fría y su futuro está vinculado a la Selección. Pero además, otro club de Primera le echó el ojo para que asuma el cargo de manager, que en el Club es propiedad de Daniel Romeo.

Desde el mercado de pases en adelante las diferencias entre la Bruja y el gobierno de Estudiantes se profundizaron y cada vez que pudo, el ex capitán lo hizo saber. Así fue como sus declaraciones fueron inversas a las ideas que exponía el presidente o algunos de sus compañeros de Comisión Directiva. Durante el último mes el alejamiento de Sebastián se hizo público y comenzó a trabajar en su futuro ingreso al staff de la Selección. Más allá de las diferencias que mantienen algunos directivos de AFA sobre su incorporación, el desembarco de Verón en el predio de Ezeiza parece cuestión de tiempo. Es más, desde su círculo cercano se animan a afirmar que entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre podrían producirse novedades de importancia.

Pero hay más. Al tanto de esta distancia que la Bruja tiene con la dirigencia de Estudiantes, un equipo de Primera (cuyo nombre no trascendió) pensó en Verón para ofrecerle el cargo de manager. La intención de los dirigentes del club en cuestión es charlar con él y ofrecerle la posibilidad de comenzar a trabajar en la misma función que tiene, por ejemplo, Christian Bassedas en Vélez.

¿Trabajará Verón en otra institución que no sea Estudiantes? Habrá que esperar. Lo que queda claro es que la participación que tuvo en aquellas reuniones de mesa chica junto a los principales directivos del Club, hoy es muy difícil que se vuelva a repetir.



fuente: Pura Mí$tica!





perdón... A!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Así que el Chapu esta con una molestia?

Los del $obatorio tienen una efectividad maravillosa.


Tienen 3 en la cabecera:

Uno esta jugando en un club Tripero
El otro lo no esta ni en el banco de suplentes
y el ùltimo esta con un pie afuera..


Sigan así piedrita$$$!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que casualidad yo tambien fui a correr al terraplen con un navo.....como no te ví viccionarrio.....

M7S (en buenas manos) dijo...


Inalo..., Esalo..., Inalo..., Esalo















A la punta en escoba
Asociación Brandsen goleó 5 a 1 a La Plata FC y quedó primero. Hubo alrededor de 600 personas para ver a la Bruja




Ahhhhhhhh..., Plenituuuuuu.

Gloria y Orgullo dijo...

"Queda claro que algunas decisiones tácticas del Técnico, en ese partido con River, provocaron la salida del jugador y lo hacen pagar evidentes errores ajenos saliendo del equipo".


Nos tratan de boludos ???


E$ta mierda no puede haber $alido en otro lugar que no $ea pedo$port$ !!


Me equivoco?



Gloria y Orgullo dijo...

Mi esposa fue al cine ...










Fue a ver ....







¿Que hago con mi esposo ? !!!




Madresanta !!!

:)

M7S (en buenas manos) dijo...

No sé.

Ganó VranSend, y lo demás me chupa bien lo güebo.

Gloria y Orgullo dijo...

Bién ahí VranSen !!


Los tripas, contentos !


Como Osmaldito !

M7S (en buenas manos) dijo...

Juá Gloria,


a vo se te fué la bruja y la nuestra no en VranSend no falta NUNCA.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces hay dos posibilidades..

Que los mufas solo actúen con jugadores de Estudiantes,

o...







Hay!!! me tiró el soleo la pmqlp!

Gloria y Orgullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Madre$$$anta !!!


El vendedor de publicidad de los domingos a la noche se acaba de enterar que Sebastián estuvo detrás del 95% las decisiones de Estudiantes de los últimos años ...


Se avivaron todos los gile$?

Ya no garpa Sebastián como cuando estaba en cancha ?

Y lo$ amigo$ de campeón donde quedan?









Podemos decir que somos amargos, pero con dignidad.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...












gudmonin......


yo no se si la culpa es de los que "mandaban" antes o de los que "mandan" ahora...

...yo no se si el que "mandaba" antes era Sebastian y ahora ya no "manda" mas...

...y si Sebastian "mandaba" antes, tampoco sé ni me interesa saber en que porcentaje "mandaba"......



Lo único que se y lo tengo bien clarito es que yo no "mandaba" ni "mando"...tambien se que venimos advirtiendo desde diciembre del 2009 que los que siempre "mandaron" vienen haciendo desastre tras desastre...y que los que "mandaban" y "mandan" son los responsables de lo siguiente:





Así es en la actualidad el orden en la tabla del descenso:

Vélez Sarsfield 163
Boca 145
Arsenal 130
Estudiantes 129
Lanús 129
Belgrano 70
Colón 119
Tigre 117
Racing 116
Argentinos 115
Godoy Cruz 114
All Boys 112
Atl. de Rafaela 60
Newell`s 108
Quilmes 10
San Lorenzo 100
San Martín (SJ) 54
Unión 53
River 9
Independiente 94



Así quedaría para el próximo campeonato si hoy fuera junio del 2013:

Boca 82
Velez 81
Arsenal 73
Colon 72
Belgrano 70
Tigre 67
Newell's 66
Lanus 66
Racing 64
Argentinos 61
All Boys 61
Estudiantes 60
Rafaela 60
San Martin SJ 54
San Lorenzo 53
Union 53
Independiente 51
Godoy Cruz 51

River y quilmes con un solo torneo no los cuento









sigan perdiendo el tiempo con boludeces...

....sigan en la eterna pelea de egos...

...sigan dilapidando promedio, puntos, plata y sobre todo prestigio...

...sigan con su soberbia....

....y sigan peleandose para ver quien "manda" mas.........



...que mientras están en esa el que se jode es ESTUDIANTES DE LA PLATA.

















P.D. y hoy....
VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días queridos Pincharratas!


Todavía no me repongo del hígado y veo las posiciones y puntos de las tablas que pego SoyFe y me agarra la pataleta de nuevo!!!


que lo parió...


todos los puntos que perdimos por hacer camitas a los DT´s que no nos gustaban, eh?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo veo a La Bruja y pone cara nada, como perro que se están kuliando!


peor pienso, si antes no tuvo que ver y ahora TANTO QUE QUIERE al Club ve que vamos por le camino incorrecto... no piensa dar una mano?


repito para que no se pierda.


NO PIENSA DAR UNA MANO?



O me hago de vuelta el ofendido, amenazo con irma pá otro lado y me lavo las manos de las macanas que me mande.



lindo muchacho.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acordate cuando después con los años te des cuenta las cagadas que te mandaste y necesites una mano quién te la va a dar...

Mirá a tu viejo y respondenos.


Pincha Corazón dijo...

Hola gente.

Hace rato ni ganas de reirme de gilacia me quedan.

Hoy pasé x BoM y vi la foto del PF de Patronat* (* x BoM potencial futuro rival) cuando lo echaron contra gilasia.

Realmente preocupante.

VAMOS PINCHARRATA !

Pincha Corazón dijo...

Léase * por potencial futuro rival.

Salu

rs2a dijo...

Y... se vienen un par de an~os complicados, ojala que solo sean mirando de reojo la tabla del descenso. Vamos a jugar el campeonato economico, no el otro.


Es la triste realidad. Malas administraciones rapidamente destruyen un club.


Pero hoy, vamos pincha de mi vida! A traer tres puntitos de Quilmes!

rs2a dijo...

Sobre el gesto pincha del PT de Patronato.

Simpatico para nosotros, pero lamentable para el futbol. Todos los gestos de jugadores/cuerpo tecnico/utileros/etc tendrian que ser sancionados fuertemente por la AFA. Lo mismo que las declaraciones de jugadores provocando a los hinchas.

La AFA y los clubes de futbol viven del hincha. Una de las prioridades de la AFA y los clubes tendria que ser cuidar al hincha.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día !

Coincido Rs2a, yo me cagué de risa, pero coincido.

Y a vos Gordo Lanata, sabias palabras las tuyas, Estudiantes le mató el Hambre a unos cuantos, y más de uno "agradecieron" el gesto clavando un puñal en la espalda.



Bueno en breve salimos para Quilmes, Dios quiera que todo salga bién !


VAMOS PINCHA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pá Quilme iremos...


o digamos.. nos quedaremos!


Voy a preparar el nuevo post desde esta compu!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post con la formación del Pincha

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.