❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Lo mejor en mucho tiempo

Estudiantes se trajo los 3 puntos del Cilindro de Avellaneda gracias a una actuaci贸n alentadora, la m谩s relevante del actual campeonato. No se trat贸 de una superproducci贸n. S铆, en cambio, de una tarea colectiva e individual demasiado superadora respecto de las preliminares, con un primer tiempo de neto dominio, donde bien podr铆a haberse ido 2 a 0 arriba; y apenas unos 15' finales de cierto quedo, justo despu茅s que la hinchada arrojara las fat铆dicas bengalas y obligara a detener el match.

El Pincha lo gan贸 con justicia. Porque entr贸 muy metido, muy concentrado, asfixi贸 a Racing en todos los sectores, fue solidario, redobl贸 esfuerzos cuando perdi贸 el bal贸n, busc贸 espacios vac铆os para generar permanentes opciones de pase, y estuvo atento en las pelotas divididas. Ese volumen de rendimiento argumenta el triunfo.

Adem谩s tuvo varios puntos altos, como Maxi N煤帽ez en una noche inspirada, el “Rusito” Schunke vistiendo la armadura del Ruso del Cielo, un Gelabert importante para el ida y vuelta por la banda derecha, la Gata para el toque distintivo pese a algunos altibajos, y en Carrillo a un pivot incansable. Guido a veces parece torpe, en otras sorprende porque despliega recursos t茅cnicos inesperados, va siempre, no es ego铆sta, asiste de pecho, de cabeza, obliga y sigue conquistando el coraz贸n de la tribuna.

El Chapu volvi贸 a ser el Chapu
“Maxi” desnivel贸 temprano en el complemento, enredado en el 谩rea chica de Saja y de segunda jugada tras una sesi贸n corta de la Gata, quebrando as铆 una paridad que no resist铆a mucho m谩s. Despu茅s, de contragolpe, el Le贸n pudo incluso aumentar el score.

En el cierre, empujado por los pibes del tabl贸n, el Tetra aguant贸 el chubasco, sin sufrir demasiado frente a una Academia confundida, cuyo goleador recibi贸 una estruendosa silbatina al ser reemplazado. Y trat贸, en vano, de empardarlo por la v铆a a茅rea, inquietando apenas con la habilidad del pibe Ricardo Centuri贸n, con tanta juventud como futuro. Pero la zaga albirroja contagi贸 solidez, y Villar respondi贸 b谩rbaro en un frentazo de Cahais que se le met铆a alto.

Nos fuimos af贸nicos de la cancha, luego de haber gritado 115 minutos (los 95, los 15 del entretiempo y los 5 de humo). Y ante el silencio sepulcral de la Guardia Imperial, el “Y d谩le, y d谩le, y d谩le Pincha d谩le” que despidi贸 al equipo, en forma de sincera retribuci贸n a su actitud, se apoder贸 por completo del tel贸n. 

Salutti / Gracias Marble querido!!!

Puntajes 

Villar: 7 
Schunke: 8 
R茅: 6 
Des谩bato: 6 
Gelabert: 7
Bra帽a: 6
Rom谩n Mart铆nez: 6
Iberbia: 5
Maxi N煤帽ez: 8
Gast贸n Fern谩ndez: 6
Carrillo: 7
Mariano Gonz谩lez, Jara y Mat铆as S谩nchez jugaron contados minutos

251 comentarios :

«M谩s antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 251   M谩s recientes›   M谩s nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha,
que vamos a ganar!!!



A por ellos!

Caniche Rabioso dijo...

Perd贸n, pero vengo colgada del otro post, con la nota que peg贸 Farma...

Me qued茅 pensando, despu茅s de leer este chusmer铆o, que lo 煤nico que hace es apoyar a Ver贸n...


Una vez que Ver贸n asuma, se ponga a jugar al Club Europeo con sus amiguitos, nos funda, nos privatice, y hasta (Dios no quiera) nos lleve a desaparecer como instituci贸n, ya que es el curso natural de todas estas malas acciones


¿le alcanzar谩 el AMOR que siente por el club, la HUMILDAD con la que dijo haberse criado y la DIGNIDAD de reconocer que se equivoc贸 para tomar la decisi贸n que tom贸 Don Mariano?


Es un pensamiento nom谩s... pido disculpas por lo frontal, si a alguien le molesta.





farmachista dijo...

Buenas tarde muchachos .
Por lo que veo no leyeron la editorial de pedosports ,un verdadero asco.Se la transcribo en partes.

Arquitecto y antiveronista
Un tipo es conocido a nivel internacional. Considerado en lo suyo, uno de los diez mejores del mundo. En su apogeo, decide perder millones de d贸lares para volver a su pa铆s, al club que le dio la posibilidad de ser alguien. Con su car谩cter, conocimiento y ascendencia, adem谩s de su juego, logra ubicar a su relegado club a los primeros escalones del 谩mbito mundial. Gana todo y deja el f煤tbol, declarando que tiene ganas de seguir haciendo grande a la instituci贸n. En el medio, se pelea p煤blicamente con un medio centenario y su grupo monop贸lico, a quien no le conven铆a una figura con tanto poder de decisi贸n.

Otro tipo es un profesional del mont贸n, ni siquiera conocido por sus pares. Presenta un proyecto de estadio nuevo y a los dirigentes les gusta la idea. Pasan a帽os sin poder ejecutarlo y se intenta pero lo paralizan en la justicia. Mientras tanto, ese arquitecto viajaba y disfrutaba de lo que el otro tipo, ya 铆dolo de su gente, lograba en el campo de juego. Viaj贸 gracias al club cuando no era parte de la comisi贸n directiva y cobr贸 por trabajos realizados relacionados a la futura obra. Ese arquitecto del mont贸n se presenta a elecciones con el apoyo del 铆dolo y gana. M谩s tarde lo desaf铆a y lo aleja del club por no darle a sus consejos el valor que tienen. Junto a un miembro de la comisi贸n se une al centenario diario con el que el 铆dolo se hab铆a peleado para alejarlo definitivamente de la escena pol铆tica sabiendo, claro est谩, que la gente lo votar铆a un谩nimemente. Juntos, ese arquitecto y el medio interesado, le cuentan a la gente lo lindo que va a quedar el estadio y le ocultan la grave situaci贸n del club, culpando a los dirigentes anteriores (s铆, los mismos que lo acercaron al club y le dieron laburo) de todo lo que pasa en la actualidad a pesar de ya llevar un a帽o al mando y haber doblado el monto adeudado.
sigue

farmachista dijo...

sigue del anterior.

El tipo que rechaz贸 millones para volver, es acusado por el medio y por estos dirigentes de querer hacer negocios con el club (obviamente no tienen los huevos para decirlo abiertamente pero cuando pueden lo dicen entre l铆neas). Ni siquiera piensan, que deber铆a ser presidente dos veces para “robar” la cantidad de millones de euros que desestim贸 para volver al club de sus amores. Es decir, si Ver贸n quer铆a plata ¿para qu茅 volvi贸?. El 铆dolo se aleja del club pero, en una entrevista radial dice que no le gusta como se est谩n haciendo las cosas y que, como todos imaginaban, 茅l tiene un modelo de club muy diferente. A las pocas horas, el presidente sale (EN SU MEDIO Y REPETIDORAS) a contestarle al 铆dolo y afirmar que sigue adelante con su plan de la construcci贸n del estadio. El medio, amigo del arquitecto y enemigo del otro tipo, publica ambas declaraciones y, curiosamente, en la publicaci贸n de la nota en Internet s贸lo se leen unos pocos mensajes contrarios al 铆dolo y a favor del arquitecto.

Demasiado obvio, demasiado mediocre, demasiado bizarro. Lombardi se piensa que los socios de Estudiantes son giles. El presidente est谩 convencido que participando del negocio de la construcci贸n del estadio a la gente acertada, lograr谩 manejar la opini贸n de la masa societaria. Y la verdad es que puede pasar. Existen varios casos en que los socios de Estudiantes se comieron los caramelos que le vendieron los dirigentes de turno y el diario aliado. “Estudiantes tiene que volver a tener su cancha”, dijo Ver贸n ni bien regres贸 a Estudiantes, cuando a Lombardi todav铆a no lo conoc铆a ni la panadera de su barrio. Lo que entiende ahora el ex capit谩n, es que el club debe solucionar algunas prioridades, como por ejemplo la millonaria deuda. Quique asegura que del club no saldr谩 un peso, conf铆a en salir airoso. Como sali贸 Comparada, que si bien todav铆a es investigado por las denuncias en su contra de socios de Independiente que ve铆an como con la obra se tapaba el hundimiento del club, no est谩 preso ni mucho menos. S贸lo no puede pisar m谩s la cancha del Rojo. Llamativamente, la empresa de ingenier铆a contratada por Lombardi es la misma que contrat贸 Comparada. Y claro, algo de esto sabe el presidente Pincha, ya que tambi茅n anduvo colaborando con la chanchada realizada en Avellaneda. En definitiva. Seguramente a partir de ahora comenzar谩n a escucharse frases como estas: “Ver贸n quiere privatizar”, “Ver贸n quiere quedarse con el club”, “Ver贸n quiere..” “Ver贸n quiere..”. Si su objetivo eran los negocios, su peor negocio era volver a Estudiantes. Lo que les preocupa a muchos dirigentes de poca monta que dan vueltas por la sede eternamente, es que cuando Ver贸n sea presidente, ellos no pueden jugar m谩s a ser representantes de los socios.

Entre un tipo que tiene asegurado el futuro suyo, de sus padres, de sus hijos y de sus nietos y que ya demostr贸 que es capaz de arriesgar plata y prestigio por el amor al club y otro que no tiene absolutamente nada para perder y que no arriesga ninguna otra cosa que el patrimonio del club...¿qui茅n es m谩s confiable? Habr谩 llegado el momento en que los socios Pinchas dejen de pensar en lo que pasa dentro del campo y abran bien sus ojos. Porque les van a querer vender pescado podrido y, si no se meten de lleno en la historia, pueden actuar de c贸mplices inconscientes de quienes arriesgan todo el futuro sin asumir ni un solo riesgo si la cosa sale mal. Ahora, si se le exige a Lombardi que ponga como garant铆a todos sus bienes personales para vender en caso de que su aventura funda al club, ah铆 otra ser铆a la historia. De lo contrario es f谩cil construir castillos en el aire con la plata de los otros.

Mardelpincha dijo...

NOOOO !!! Perf...y la rmqlp!!!

Caniche Rabioso dijo...

Noooooo...



El buzito dorado de Villar...


Madresanta!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y a los traidores y $u$ medio$ c贸mplices, les digo que van a tener que seguir esperando para despedir al CT con el perjuicio que eso le dar铆a al club.










a chuparla.

Busco Clasico dijo...

VAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSS CARAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO!!!


RASIN LA CONCHA DE TU HERMANAAA!!


HIJOOOOOO!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che.....




...si digo que PARA M脥 fue el mejor partido de Estudiantes desde que se fue Sabella.... ¿me fui al carajo?


y si les digo que el gol que le hicimos a la amarguemia fue el que mas grite desde aquel del roro contra arseanal al salir campeones en el 2010.... ¿ustedes me creen?






y si les digo que Estudiantes gan贸 muchisimo mas que tres puntos.... ¿ustedes me entienden?






que org谩smico......




por fin un tiro pal lado de justicia.




...mi viejo debe estar muy feliz.















Enorme abrazo pincharrata hermanos.







M7S (en buenas manos) dijo...

Y ganamos, para m铆, el partido que mas quiero ganar en el a帽o, al Ra sin Cl煤 en Aveyaneda.

Busco Clasico dijo...

No se que mierda pasa en la interna.. porque nadie dice nada concreto.

Pero este equipo, con Cagna, con menos recursos, juega a ALGO.. cosa que no pasaba con el vasco, con ru$$o, con berizzzzzzo, zucca..

al menos JUEGA A ALGO.

vamos mierda. QUE ALEGRIA!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y contento por maxi......cuando se hablo de que perder铆a la titularidad me quer铆a matar.......por suerte cagna mastica vidrio pero no lo traga ni en pedo.

Busco Clasico dijo...

y enorme la gente que fue.. yo no pude.. pero la gente, est谩... como siempre.

falta un poquito en definici贸n..

hoy Guido no fue super Guido, tal vez porque el resto fue muy parejo de bien a muy bien


A Yunke no le tenia fe.. me alegra enormemente haberme equivodado. Gran defensor.

Busco Clasico dijo...

Nobleza obliga, bien Villar.

aunque prefiero a Silva. Pero hoy, bien Villar.

M7S (en buenas manos) dijo...

Pero la felicidad muchachos no es completa...








Tengo que darles lamentablemente una mala noticia noticia ,









perdi贸 Vransen.

Hammill dijo...

vamos mierda!!!!!


farmachista dijo...

Buenas noches muchachos ..
Hoy grite tan fuerte el gol que asuste hasta los vecinos ,ni hablar a mi novia ya a sus dos perritos que se escondieron debajo de la cama y no salieron en todo el resto del partido ...
Grande el chapu hoy y yunke!!A comprarlo ya!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

Morte, jua por ah铆 me pongo a yorar con semejante tristeza sportivo vrand sen ....

Sangre Roja y Blanca dijo...

Ta un poco sagerado che soyfe, naaa
si ganarles a estos pu70s de la amarguemia es orgaaaaaaaaaasmico.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 alegr铆a muchachos!



Un poco de ox铆geno para aguantar en el fondo del mar...



Hoy el Chapu se visti贸 de Chapu!

Excelente partido, claramente nos viene b谩rbaro jugar de contragolpe.
Esperemos ahora ver qu茅 pasa de local... nuestro gran d茅ficit.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

La frase ser铆a "Aguantar un Cachito mas en el fondo Delmar"



maaamaaaderaaaa!!!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sangre querida, ah矛 tenes a tu amigo el farma que se debe estar tomando la pastiyita p谩 festejar!

:)

Mardelpincha dijo...

que lindo ganarle a los muerrrtos estos !!!
los amigos de jilnazi谩n...

y se cort贸 el maleficio perfumero ! (igual la ten茅s adentro de toda la vida)

che, que arquerazo tenemos ! yo siempre lo quise... JUAAASSS

Chapu, Yunke, Maxi, Gata, bien bien, el Pampa que no queria salir, bien...a Roman le falta empaparse del espiritu pincha...
bueno...
como dice mi viejo,
no somos menos que nadie.

TUDIOOOOOO!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

MUY, MUY, MUYYYY BIEEEEENNNN


Pada vosd pedoni !!

LTA !!


Y s铆, fu茅 org谩smico por todos los de afuera que le quieren hacer da帽o a Estudiantes.

farmachista dijo...

ya me la tome firmalo inki ...
Estoy buscando un pinchita ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Perdi贸 Vrandsen?


me quiero cortar las bola$$$$!!!









Pincha Coraz贸n dijo...

SFSP dijo:

« y si les digo que Estudiantes gan贸 muchisimo mas que tres puntos.... ¿ustedes me entienden? »

Q u e n o c h e s i t a !

Y s铆 me imagino que vaaaariioooo$$$$$ que «se dicen» de Estudiantes est谩n con una calentura de aquellas... ¿ser茅 demasiado mal pensado?

#cagnaylo'gurka So帽ar e' gratisss -por ahora...

Me quedo pensando, ¿TODOS "los referentes" estar谩n alineados con veron?

queseyo, me vi谩 terminar la cerveza e intentar apoliYar

A domani contra$ y amargo$!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PELIGRO


PELIGRO


PELIGRO



El farma anda "incentivado"...





:)

Gloria y Orgullo dijo...

Yunke una muralla, de arriba y de abajo.
Pareciera que la defensa ya la encontr贸, y hoy arriba fu茅 muy agresivo.
Villar sac贸 las dos que ten铆a que sacar.
Martinez con la t茅cnica que tiene si pusiese los huevos de Carrillo, ser铆a un jugadorazo. As铆, es un jugadorsito.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qu茅 frase la del SoyFe no?


PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Se gan贸 y jugando a algo... mucho m谩s de lo que se venia viendo..
2) Yo la defensa no la cambio.. que Angeleri espere...
3) A Iberbia hay que encontrarle una alternativa.. hoy sus nervios le jugaron en contra..
4) Maxi convirti贸 y no paro de correr peeeeeeeeeero... afuera y adentro el Negro..
5) El Chapu fu茅 el Chapu

y por 煤ltimo...GELABERT!!!, QUIEN CARAJO SOS???? ASI QUE NO QUERES SALIR? ASI QUE FINGIS LESION PARA MAQUILLAR QUE TE SACARON PORQUE JUGASTE PARA LA MIERDA?... ANDA A CAGAR!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

PC, al t茅rmino del partido se lo vi贸 a Cagna a los besos con todo el mundo, el Chino, Sarulo, etc ...


Esa es una buena se帽al.

Pincha Coraz贸n dijo...

Gracias Gloria ! Con el pitazo final sal铆 para la heladera y no vi nada m谩s. Muy buena se帽al !

Aura s铆, a apoliYar (si puedo :-*)

An贸nimo dijo...

LTA hielosports y arrastrados $obones, por guita o por favores! Forrrrrrrrros!

Vamos Pincha Carajo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

al comienzo del partido...manicito con fern茅...


al final del mismo la cervecita....




ahora yampein...........





y todav铆a me quedo a esperar la pilea de maraviya....ojota..no riki...



ma帽ana les cuento.....

creo.......

o no, no se, en fin, veremos.


VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

...por lo menos para terminar mejor este d铆a de mierda gan贸 el ex equipo del L11der de nuestro querido VranSen.

farmachista dijo...

Nobleza obliga ...
Villar saco una muy pero muy buena ...
Y Carrillo ju
go barbaro para mi .Se banco todo ,bajo cun monton de pelotas de cabeza y lastima que no vio a el rana que veniua bien perfilado de zurda.Me parecio que el rana fue el mas flojito no??

Cordob茅 dijo...

buenas...
m谩 que buenas, GRANDIOSAAAAAAAA NOCHE!
Que lindo ganarle a estos trolos pordi贸!

Tres puntos vitales. Jugando de bien a muy bien. Solo un par de zozobras pero les creamos minimo seis o siete chances claritas!

Bien Maxi y Villar, cumplieron y eran de los que menos fe le tenia.

BIEN CAGNA. VAMOS POR MAS

Recien me puse a tono con los comentarios (no pude entrar un par de dias y habia como 500) y debo decir que no comparto mucho la vision de la mayoria de uds con JSV. Pero son opiniones y el hecho de que no hable claramente y diga las cosas como son va a estar siempre envuelto en una nebulosa. Mas por la influencia que tuvo su relacion con MP en estos ultimos a帽os en Estudiantes. Veremos.

Y con todo respeto PPyF, para mi que Gelabert a ust茅 le robo alguna minita porque no se entiende tanto ensa帽amiento. P谩 mi jugo bastante bien y se corrio todo, no perdio pelotas al pedo y eso que tuvo que jug谩 casi de lateral.

En fin, como buen cabeza de fulbo TOY CONTENTAZO! ME VU脕 TOM脕 UN FERNESSSSSSSS CON AGAROMPA Y HOY TODO ME CHUPA UN HUEVOOOOOOOOOOOOO

SAL脷

Cordob茅 dijo...

pd: hoy compre la chomba adidas, para estrenar ma帽ana en el cumple de mi compadre fanatico academico... jajaja
QUE FE LE TENIA AL EQUIPO!!!

SALUUUUUUUUUUUUUUU

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sal煤 cordob茅.....y no problem que ac谩 no tamo pa coincidir sino para comentar lo que pensamos o sentimos.....

abrazo pincharrata.


y ya que tamo via probar el agarompa.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che depue cont谩 que caripela puso el comprade.....

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cordob茅 dijo...

Como le va Soyfe!
jaja ma帽ana les cuento! igual lo mufe un poquito con un sms deseandole toda la suerte del mundo justo antes de comenz谩 el partido.

Le vua deci a Kristi que sake el plan FERNE PARA TODAS Y TODOS...

UN PUEBLO CON FERNE, ES UN PUEBLO FELIZZZZZ

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Le vua deci a Kristi que sake el plan FERNE PARA TODAS Y TODOS...

UN PUEBLO CON FERNE, ES UN PUEBLO FELIZZZZZ"



coincido en un 9999999999999999999%

Cordob茅 dijo...

SFSP me preocupa el 1% en ke no esta de acuerdo... jeje

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y ega se habr谩 mamau?.....o estar谩 refrescando las patas en el paran谩....




y macu?.......




y marble donde andar谩 con su cr贸nica?.....





y cuando es el cumple de NoImBa?....











y pasteldecaca?.....











































un abrazo al Estu.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ojota cordob茅 que no dije 99%......


dije 9999999999999999999%

Cordob茅 dijo...

ya lo se... pero falta un 1 en algun lugar para que sea un cien!
ja!

Los que busca deben estar todos mamados donde esten...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se jueron todos a dormir?


despues se quejan cuando les dicen amargos.....contras.....malas leites

un roncito?



mamadera!!!!






bueh ya empieza el combate....


tama帽ana....


...creo.











Cordob茅 dijo...

tama帽ana Soyfe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lleg贸 el carteroooooo


Apenas termine la pelea actualizamos post!



ta luego

Mardelpincha dijo...

qu茅 pelea?

Pire$ vs Quicker???

Cordob茅 dijo...

Le falto bidon a Maravilla y por pelotudear y hacer "el box que le gusta a la gente" en el ultimo round casi lo pierde por boludo...

Igual la pelea maso, boconearon mucho en la previa y esperaba mas sangre jeje

Sal煤

An贸nimo dijo...

Maravillismo o muerte (?)

Es mejor que maravilla haga su proyecto y vaya por todo (?)

Cordob茅 dijo...

si viene por todo yo no creo que me le pare y haga frente Albirrojo...

An贸nimo dijo...

Yo le chiflo desde el auto a lo sumo Cordobe ....pero cuando se acerca apreto el acelerador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La compu dice que hay error en el archivo adjunto!


puffff


bueno, ma帽ana seguro que Mable lo vuelve a enviar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Depende Albi,, si lo esperas en la puerta de la verduler铆a en Quilmes y cuando sale y le dec铆s que te parece bien como esta peleando...


Seguro que duerme tranquilo!

:)

Silvia dijo...

¡¡¡qu茅 pelea, por di贸!!!

se me paraliz贸 el coraz贸n cuando maravilla cay贸 en el 煤ltimo.

------------

¡¡qu茅 bien nos viene este triunfo vs la amargemia!!

Vi solo el 2潞 tiempo. Hubo una idea de juego al menos.

Me gust贸 MUCH脥SMO shunke. Pa' mi no tiene que salir del equipo.

Bien Maxi --me alegra que el gol lo haya hecho 茅l, le da m谩s confianza.

Grande el Chapu.

¡¡Bien villar!! no lo puedo creer!!

Para sacar la cabeza a la superficie un poco y tomar ox铆geno. Ojal谩 sea como desliz贸 alguien: que no todos los referentes de este plantel est茅n taaan de acuerdo con el ex-capitan del equipo.

Cordob茅 dijo...

Si me lo cruzo por aca por quilmes le chiflo y salgo de raje en la bicicleta...

Cordob茅 dijo...

Asi es Sivia. Ahora hay que confirmar la remontada el lunes contra el cabayo del comisario. Y de local deberemos aplicar lo mismo que hoy: intentar manejar la pelota y sin apresurarnos ni salir a tener que ganar si o si.

Cordob茅 dijo...

Y yo creo que los empates como contra velez sirven y mucho. Si los confirmas con cuatro o cinco partidos sin derrotas con varios pibes (ponele tres empates y dos triunfos) el equipo se va consolidando (como cuando vino el PHD que empatamos casi todos).

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo tambi茅n creo que se jugo mejor.

Lo que mas me gusto es que se busco el arco de enfrente con mas ganas.

No tuvimos llegadas exageradamente claras pero alcanz贸 para merecer el triunfo.


Los empates sirven si son para afianzar el equipo y parece que la que se consigui贸 contra V茅lez sirvio para eso.
Aprobado para hoy.


Me voy fel铆z a dormir, por m铆 y porque ahuyentamos algunos fantasmas por un rato.


Sal煤!


Y sal煤 Cordob茅!

y abrazo al jamigo mardel !

coment谩rio Suprimido dijo...

que estar谩 pensando el pelotudo de manu en este momento...(?)

Busco Clasico dijo...

Buen d铆a Pincharrata.

Contra arseanal hay que hacer el mismo partido... feo, revolearla y si tenemos UNA chance, meterla.. sino, 0 a 0 horrible y al carajo.

Hammill dijo...

y con respecto al coment de mi amiga caniche a las 20.14 te digo:


no te metas con la dorada, al ultimo que dijo eso se lo garcharon en fila, sac贸 un libro y despues lo mandaron al frente.... no se, fijate

Hammill dijo...

buennnn dia!!!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jajajajajaja...


la Gold es s贸lo para e$clusivo$!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble!!!

manda de nuevo el archivo que no se puede abrir!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y actualizamos post con un an谩lisis de Diario Diagonales hasta que Marble nos mande de nuevo su nota.

Sal煤!

Hammill dijo...

cobro marble?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahi parece que se le hizo efectivo el dep贸sito porque me mando el archivo!

Me hace laburar doble!


:)

Ahora lo actualizo

farmachista dijo...

Buen analisis de Marble ,muy claro ahora me parece que se olvido de poner las notas a los jugadores...
Telefono Marble.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el an谩lisis de Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que el que le铆ste no era el de Marble, farma!

:)


Este si!!



Debe ser el resultado de la pastiyita de anoche?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Des谩bato 6 despu茅s del pase Veronesco?

...y a Villar le pusiste 7 para ver si le levantas el 谩nimo?


:)


farmachista dijo...

Y si ,la pastiyita es muy buena para eso pero tiene sus efectos colaterales tambien ...que va a ser de paso digo que coincido con las notas menos en la de Bra帽a que para mi fue junto a yunke claramenrte figura (tanto en la marca como en la creacion del juego).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La 煤nica duda es que hubiese pasado si Sand met铆a ese frentazo que no alcanz贸 por mil铆metros en el primer tiempo.
Hubiese sido una injusticia tanto como el penal no cobrado por mano (ya no era hombro) del triste Villar Racingista.

Otro mas que no nos dan y ya van 3 o 4 claritos.

Logramos llegar al arco, ahora falta meterla, pero fue un gran paso.
Este 1 a 0 parece ser goleada comparando lo que ven铆amos viendo no?

Sal煤 y gracias Marble por tu compromiso con Estudiantes, con todos nosotros y con el bl贸!



muy, muy, muy agradecido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo que soy yo porque realmente no puedo ver bien a Gelabert.

Los que sabe le dan buen puntaje.


No digo que este jugando mal... pero no luce en ninguna jugada.
Para m铆, eh?

M7S (en buenas manos) dijo...

Para m铆, al contrario del PPyF, ese gesto de no querer salir de Gelabert, me demuestra un compromiso con la causa y con la hist贸ria.



A lo EdeLP, de la cancha te tienen que sacar muerto, entregando TODO.


Perd贸n PPyF, pero ese gesto de Gelabert, me gust贸.

M7S (en buenas manos) dijo...

mas all谩 de su rendimiento.

Marble Arch dijo...

Inki, el Chavo sali贸 a destiempo en 3 贸 4 cruces claros salvados por Schunke, simul贸 foul en una jugada al borde del 谩rea que provoc贸 corner, y en el final hizo un regalito en una pelota quieta, pate谩ndola con cierta suficiencia, a rastr贸n, a los pies de un rival. Por eso el seis.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Naa.. te estaba cargando!

Y Maxi que faltando 3 minutos quiso salir jugando cerca del 谩rea y la perdi贸 mal y por poco no hace la gran Ben铆tez!

GraciaDi贸 no termino en gol de Yasing!


Marble Arch dijo...

Gelabert hizo un partido t谩cticamente incuestionable. Lleg贸 varias veces al fondo, aunque no siempre resolvi贸 bien. Meti贸, se mostr贸. Y dej贸 todo en la cancha.
Abrazo Inki.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Puedo aceptar que exista una visi贸n diametralmente opuesta en cuestion a Gelabert...

De echo mi forma de ver el futbol y la de Marble, a quien considero un maestro, se encuentran en extremos opuestos del tablero..

Ahora..Cordob茅

"Y con todo respeto PPyF, para mi que Gelabert a ust茅 le robo alguna minita porque no se entiende tanto ensa帽amiento."

Ya que usted subestima mi opini贸n pensado que puede estar manchada por alguna experiencia personal...yo puedo decirle que no esperaria otra cosa de alguien que no logra admitir la responsabilidad de Ver贸n en muchas de las barbaridades que hoy suceden en el club... respete mi opini贸n y no me subestime de la misma forma en que yo lo hago con sus expresiones..

P.D: M7S, respeto tu postura pero yo veo a Gelabert queriendo establecerse como "caudillo" cuando le faltan muchas cosas para poder serlo... no ha evolucionado nada desde que Bilardo lo dirigi贸 (y ya sabemos como le sacaba canas verdes al doctor).. son visiones diferentes..

An贸nimo dijo...

Yo tambien pondero a gelabert, que no deberia estar en nuestro club nuevamente, pero esta cumpliendo bastante mejor que Jara en ese costado. Ayer tuvo una tarea tactica especifica, la de tapar esa zona, darle salida clara y estar encima de centurion.

De paso se muestra (una vez mas) el pesimo trabajo del "dr" montenegro y su athletic performance...el pampa no aguanta mas de 70 minutos, jugando un partido solo por semana.

An贸nimo dijo...

Carillo fue un 7, solo porque anduvo torcido para el gol.Por lo que viene mostrando, parece que estuviramos en presencia de un nuevo Tecla.

"El “Rusito” Schunke vistiendo la armadura del Ruso del Cielo"

Esa frase me emociono mucho.Lo pensaba igual, aunque no me animaba a decirlo.Rubion,serio,concentrado y fuerte...parece que este pibe esta en la onda de nuestro Club.

Para mi los mas flojos fueron Iberbia (mira que te banco pero creo que es hora de un cambio ahi) y roman martinez (el Chapu distribuyo pelota mas y mejor que el)

Otro punto flojo para laburar son los tiros libres/corners....hay que ejecutarlos mejor para arrimar mas peligro ahi, aprovechando que tenemos varios jugadores altos.

Edgardo dijo...

Buenas tardes muchachada!
Ac谩 estoy Soyfe con ganas de mamarme con las patas en el r铆o, pero no pudeo: estoy laburando un domingo, y 茅so atenta contra las dos cosas!
Igual, feliz con lo logrado. Ojal谩 sirva para que Cagna pueda seguir laburando, que renueve el compromiso de los referentes, le d茅 谩nimo a los m谩s pibes y acalle a los que se afilan los colmillos desde afuera.
Sal煤 para todos!

El Hacker dijo...

Buenas tardes.

Del partido ya lo dijeron casi todo y Marble con su posteo lo complet贸 de manera selente.

Lo de Gelabert no fue ni tanto ni tan poco, creo que ese es su "techo", imposible pedirle mas, pero haber llegado a su "techo" en tan poco tiempo es importante, siempre y cuando el resto del medio campo funcione bien sino su presencia, a煤n jugando como el s谩bado, pasar谩 de manera intrascendente.

Pero en definitiva el equipo me dej贸 ilusionado y lo de Cagna mucho mas, porque su mayor preocupaci贸n es por el conjunto y no por lo individual, es decir, su inter茅s es que le vaya bien a Estudiantes y no el tratar de complacer al poderoso para poder sobrevivir en el medio.


Con respecto a las declaraciones de Ver贸n, me qued贸 dando vueltas en la cabeza algo que le铆 esta ma帽ana en la pagina 14 de Clar铆n Miente. Fueron unas frases que Enrique Paixao (ex ministro de justicia de Ra煤l Alfons铆n), escribiera refiri茅ndose a la diferencia que hay entre la palabras autoritarismo y totalitarismo, que si bien fueron en relaci贸n al poder pol铆tico yo inmediatamente las relacion茅 con la caracter铆stica del "verdadero poder" dentro de nuestro club.

Ac谩 las transcribo:


"Autoritarismo es un rasgo de personalidad, totalitarismo es un proyecto pol铆tico"

"El autoritario tantea, espera que el otro haga lo que 茅l quiere; el totalitario pretende que el otro piense lo que 茅l piensa o, por lo menos, que le diga que lo piensa"

"No hay proyecto totalitario sin vocaci贸n de eternidad"


Dr. Enrique Paixao.









Solo espero que en ning煤n orden de la vida caigamos en el autoritarismo y mucho menos en el totalitarismo.



Esto lo escribo, a煤n sali茅ndome un poco del f煤tbol, porque me d铆 cuenta que la tolerancia y el respeto por el que piensa distinto es una de las caracter铆sticas del blog.




Un saludo.

Cordob茅 dijo...

No se enoje PPyF. Uste puede ver el futbol diametralmente opuesto a mi v vision y esta perfecto. Mi comentario claramente no fue subestimar su opinion, fue mas para tomarlo con una sonrisa que para calentarse. Pero sin animo de polemizar decir GELABERT!!!, QUIEN CARAJO SOS????JUGASTE PARA LA MIERDA?... ANDA A CAGAR!!!! me parecio algo fuerte para un tipo que a mi entender jugo de bien a muy bien.
Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

Por lo menos no le dijo,




Gil, a ver...




:0)

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo a alguno sincha de Vrandsen no los entiendo,


se pasaron hablando en la semana de las declaracione de Tristelme,


y de la estensa nota que su d11贸 le dio a un pre$tigio$o mierdo independiente sobre su ex cl煤 no dijeron nada...


Que curio$o.

M7S (en buenas manos) dijo...

mejor Plantemo Ban...















anas.

Marble Arch dijo...

Inki, le mande un e-mail. Abrazo!

Salutti

coment谩rio Suprimido dijo...

chupapijismo al palo Dr Muerto...(?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Para vos #SoldadodeEstudiantes...


El reinado de Ner贸n se asocia com煤nmente a la tiran铆a y la extravagancia. Se le recuerda por una serie de ejecuciones sistem谩ticas, incluyendo la de su propia madre y la de su hermanastro Brit谩nico, y sobre todo por la creencia generalizada de que mientras Roma ard铆a 茅l estaba componiendo con su lira, adem谩s de como un implacable perseguidor de los cristianos. Estas opiniones se basan fundamentalmente en los escritos de los historiadores T谩cito, Suetonio y Di贸n Casio. Pocas de las fuentes antiguas que han sobrevivido lo describen de manera favorable, aunque s铆 hay algunas que relatan su enorme popularidad entre el pueblo romano, sobre todo en Oriente.

La verosimilitud de los documentos que relatan los tir谩nicos actos de Ner贸n es motivo de controversia en la actualidad. Separar la realidad de la ficci贸n, en relaci贸n a los escritos cl谩sicos, puede resultar imposible.






Si le sacas la primer patita a la N...









Banana$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble, no tengo facebook por lo que no puedo ver el contenido!

podras subirlo a Youtube?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e, de verdad me dec铆s que no hay declaraciones al respecto?



...



Es asquero$o!

coment谩rio Suprimido dijo...



entonces, a donde te parece que tenemos que seguir escribiendo nuestra historia?

PLANTEMOS BANDERA!!!

VOLVAMOS!!!...(?)





Publicado el 15/08/2012 por edelptv
(http://www.youtube.com/user/edelptv)

Marble Arch dijo...

Inki, no s茅 hacer esas cosas, ese es su palo viejo!!!
Salutti

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola gente!

dsps de una repasaba x los mierdos platenses y nacionales, veo que A! lo puso al chapu 'con un pi茅 abajo del avi贸n por lumbalgia'.

Ning煤n otro lo refleja.

¿Alguien ley贸 algo m谩s?

Se agradece!

Pincha Coraz贸n dijo...

10:19, en potencial, aparece pedosports...

Coincidencias no?

Hammill dijo...

e$ ca$i lo mi$mo

buennn diaaaaaaaa

yo no fui

1 y 57?????????????

que es eso???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chinga tu madre!

...o mejor, buen d铆a amargos!!!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Chapu con dolor de espalda?

Nada se... pero si es r铆o suena algo habr谩.
No veo en esa una noticia que atente contra los intere$es institucionales, as铆 que tal vez algo hay...


Una cagada!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble de videos mucho no entiendo (es una cuenta pendiente)...

Para colmo no tengo cuenta en facebook o sea que no puedo ver el contenido del mismo y menos descargarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y plantamo$








o no plantamo$


















Ban...
































...ana$?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Firman convenio con Cambaceres

Hoy, a partir de las 18 en la sede social de Estudiantes de avenida 53 se firmar谩 un convenio con el club Defensores de Cambaceres, instituci贸n que milita en la Primera C del f煤tbol argentino.

INTERCAMBIO

El mismo consta de un intercambio de futbolistas juveniles y tambi茅n colaboraci贸n entre los cuerpos t茅cnicos de ambas instituciones. Sobre este proyecto ya se encuentra trabajando Carlos Pacham茅, coordinador de divisiones menores de Estudiantes.



y bue... algo es algo!

M7S (en buenas manos) dijo...

Con Camba cere ?










Que Camba...











lache !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Recuerdo cuando el canto de Las $irena$ anunciaban un pr贸ximo acuerdo con el Manchester Utd...











hoy, la verdad l谩ctea indica otra cosa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debe venir mal pasteurizada...


eso pasa por tomar directo del pico!





Pincha Coraz贸n dijo...

"@martinpertierra: #edlp Luciano Galletti ser脿 transplantado de ri帽贸n el mes que viene. Cuando se recupere, volver铆a a entrenarse en Estudiantes."

hoy 13:06

Pincha Coraz贸n dijo...

"@fenotartaglia: #Selecci贸nNacional Viaja Bra帽a. Se encuentra mejor de la dolencia lumbar y estar谩 en Goiania, en el partido de ida ante Brasil"

hoy 13:28

la macana es que no dice qu茅 m茅dico...

Hammill dijo...

mira como se hacen los pelotudos estos hijos de tres mil putas


http://ddldeportivo.com/?p=1262

Hammill dijo...

“Yo arriesgu茅 mi patrimonio personal para volver al club”




hasta ma帽ana

rs2a dijo...

Hola a todos.

Otra vez, no pude ver el partido, lo segui por radio, que no da la pauta del partido. Luego, vi el resumen del partido aca, el del Paso a paso y me lei todo lo que se dijo aca.

Tres puntos de oro. Bien, para estar en la mitad de Tabla, mas tranqui. Para mi, cada punto es uno menos que hay que hacer luego para sumar 27 y decir "campan~on"... Ahora solo faltan 17. Estamos mas cerca!


Me alegro por Maxi Nun~ez y por Villar, que venian jugando para salir del equipo.

Se armo un buen esquema defensivo. Invalorable. Y Shunke pinta para no salir. Con Angeleri volviendo, Cagna volvera a la linea de 4, con Angeleri, Chavo, Shunke y Re?

M7S (en buenas manos) dijo...


MODERNIZACI脫N
“Yo arriesgu茅 mi patrimonio personal para volver al club”. Con esas palabras, Ver贸n sali贸 al cruce de quienes lo tratan de ubicar como un riesgo. La realidad indica que, ni robando varios a帽os al mando del club, la Brujita lograr谩 recuperar los millones de euros que rechaz贸 al momento del regreso. Contrariamente a lo anteriormente expuesto, Sebasti谩n piensa en la modernizaci贸n del club. En un proyecto europeo que se adapte al f煤tbol criollo “sin perder la condici贸n social de la instituci贸n”. Ir atando con alambre todos los problemas que se presentan en cada una de las 谩reas, improvisando d铆a a d铆a, es para Ver贸n un modelo viejo y caduco. El 11 se arriesga a plantear un proyecto m谩s ligado a una empresa moderna que a un club de barrio y, por primera vez desde que abandon贸 el f煤tbol, dijo que la renovaci贸n del estadio debe ser una consecuencia del buen andar institucional y no una profundizaci贸n de la grave situaci贸n econ贸mica que actualmente atraviesa el club. Ver贸n ya le dio mucho a Estudiantes y, a partir de “sus consejos”, los colores del Pincha volvieron a flamear en las grandes ligas. Lombardi, que lo sabe, tratar谩 que este anuncio de Ver贸n no le juegue en contra a su proyecto de vida personal que, intencionadamente o no, arrastra a suerte o verdad al futuro de todos.








Hammill, no te vaya, perame loko !!!








ta ma帽ana.

M7S (en buenas manos) dijo...

(lo anterior es solo un fragmento de la nota que "nos recomienda" el dotor Hammill).












ahora si, ta ma帽ana.

Cordob茅 dijo...

Buenas. Para mi si este equipo sigue asi, que Angeleri coma banco o le pelee el puesto al Rana de carrilero.
El unico que haria cambiar esto es Duvan que lo probaria en lugar de Maxi.
Para mi eh?
El resto no lo toco, si estan jugando cada vez un poco mejor.

Mas no hay. Asi que mucho mas salvo excepciones (RM debe levantar un poco mas aun y algun que otro partido de La Gata) no esperemos.

Sal煤

PD: eso si, el sacrificio debe estar SIEMPRE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qui茅n fue el hijo de puta que escribi贸 la nota?

porque si hace negocios turbios o no lo mejor es por lo menos no lo ponga en duda, digo si quiere "ayudarlo"...


Ahora, existe alguna fuente que diga de verdad si quer铆an que siga su carrera en Europa?
Si es verdad de la oferta de Emiratos o la de EEUU?

Porque hubo unas cuantas desmentidas y algunas de ellas le valieron de amenazas cuando un DT le hac铆a frente.


No es para cuestionar pero esta noche solo consigue nublar la imagen.

para m铆, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rs2a, yo creo que si Angeleri esta bien, podr铆a volver a la l铆nea de 4 sacando a Iberbia y reacomodando a Gelabert.

no le veo tan mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordob茅, no creo que Cagna saque a Maxi... no porque sea cr谩 de cr谩!
Sino porque le pone mucha garra y creo que eso termina por inclinar la balanza.
A Carrillo ser铆a una locura y a la Gata menos...

Me parece que Duv谩n se tendr谩 que hacer la idea de quedarse en el banco entrando en el segundo tiempo, o esperando que alguno baje el rendimiento (cr煤 Diablo)...

claro que suponiendo que segir谩n por el camino del este 煤ltimo partido.




farmachista dijo...

Vos decis la nota que pego hammil??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es la misma que pegaste vos no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la Editorial de Cielo$port$...?

farmachista dijo...

El pego una de el diario del lunes que creo que pertenece a pedo sports.

Cordob茅 dijo...

Coincido Inkisidor. Pero si hay que hacerle lugar a Zapata me parece que todos los ca帽ones apuntan a Maxi. Carillo ni en pedo. Y la Gata es cr谩. Y ojo que a mi me encanta las ganas que le mete Maxi. Veremos.
El lunes va p谩 Quilmes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordob茅, yo vivo en Quilmes!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguro que iremos con la masturbanda!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Zapata va al banco.



ojota!!!!! para m铆 deber铆a ser titular en lugar de gelabert.


pero repito......para esta fecha con arseanal va al banco.




ah!!!! buenas....

rs2a dijo...

Inki,
meter a Gelabert por Iberbia, me gusta. Ya que estamos, lo modifico un poco y queda un 4-2-2-2:

Villar
Angeleri - Desabato - Shunke - Re
M. Sanchez/Gelabert - Bran~a
Gata - RM
Carrillo - Zapata

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muy decepcionado recien llego de una misi贸n imposible...pero imposible....



madresanta!!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me preparo unos mates y les cuento....


dedicado a kiker.....el so帽ador...

Juan del pincha dijo...

El jagua la calentaz con un bela????


Juaaaaaaaa¿¿¿???¿¿¡¡¡¡¡

Que pedaso de jitufo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dele EraFel铆!

Cuente, cuente,,,!!!




rs2a, ah铆 estas sacando a Rom谩n M... dif铆cil que el chancho vuele!
Yo creo que Cagna no lo saca ni con las 2 piernas enyesadas!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!!!

Te pasaste Anatoli!!!

Juan del pincha dijo...

Dele zerafeli dele que me boi a jugar al pinpon con dolca

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

va...



a uno de mis hijos le regalaron la camiseta alternativa negra del grande....sin la publicidad de deretivi....

los talles que se "fabrican" son
ni帽os S, L, M, XL

y adultos tambien S, L, M, XL.

la XL de ni帽o es casi igual que la S de adulto......

como evidentemente ni en joda encontr谩s lo que se te cante...y mi pibe es muy flaco, le regalaron la XL de ni帽o.....si bien no le queda mal, a 茅l le gustar铆a un poquito mas grande...


me dice ¿viejo me acompa帽as?.....y yo que quer铆a comprarme el pantal贸n oficial corto negro del pincha ....le dije dale.....pensando que era una pelotudes...vamo y venimo.....


por di贸....






el cambio era en el local oficial de Adidas calle 7 e/ 48 y 49......

ah铆 no pudo cambiarla porque no ten铆an camisetas alternativas negras de adultos.....y ni siquiera pod铆an informarnos cuando entrar铆an...

le digo al cofla...¿quiero un pantal贸n negro del pincha XL adulto?........naaaaaaaaa me dijo, solo tengo un solo pantaloncito y es M de ni帽o.....¿y camiseta de entrenamiento? esa blanca con vivos rojos......naaaaaaaaaaaa solo M y XL de ni帽o........

bueno chau......








fuimos al REMODELADO pincha store..en 53-620...mamadera!!!!


una bella se帽orita charlando con un flakito......le espico lo que quiero y me dice...naaaaaaaaaaaaaa no hay NADA.....solo me ofrece un yorcito de ba帽o con bolsillitos.....ni le pregunt茅 el talle ...pero solo hab铆 3 como para chicos de 12 a帽os o menos....

mi pibe de curioso le pregunta ¿y la camiseta negra alternativa? noooooooo esa tiene que entrar...pero no sabemos cuando..


chauuuuuuuuuuuuu....










de ah铆 hicimos escala en Otero deportivo en 8 e/50 y 51......

solo 2 pantalones colgados un S de ni帽o y un shorcito M de ba帽o como el de la sede....naaaaaaaaaaa no tengo nada me dice un cofla que era conocido de mi pibe....y camiseta ....la negra naena y la blanca de entrenamiento solo una S de adulto.....


chauuuuuuuuuuuuuuuu








y ya que estabamos al reverendo pedo y medios calientes.....seguimo el rai...


llegamos al american sport de calle 8 y 49.......ah铆 directamente no tenian nada ni pantaloncitos...ni camiseta negra.....solo 2 o 3 blancas de entrenamiento pero de ni帽os.....



chauuuuuuuuuuuuuu....




nos quedaba el matheu de calle 8 y 47......pantaloncitos solo uno...seeeeeeee uno solo talle XL pero de ni帽o......camisetas negra ni en dope.....blanca tenian 3 dos eran XL ni帽os y una M ni帽os.....


chauuuuuuuuuuuuuu....


nos miramos y nos dijimos.....¿y si vamo a francia? kiker dijo que en uropa se iban a conseguir....porque eran ADIDAS y no la porqueria de torper.....


ojota que no la quer铆amos con publicidad de deretivi......ni quer铆amos una camiseta de el 煤ltimo campe贸n de Am茅rica, ni del 煤ltimo campe贸n argentino..........es mas no quer铆amos solo una camiseta....con un pantaloncito nos 铆bamos contentos.....

hubiera sido guita pal cl煤.....mostrar铆a gente en la calle con los colores pinchas.....alegrar铆a a un socio que encima paga 340 sopes al mes por cuotas sociales.....





pero son tan in煤tiles...son tan incompetentes...son tan gra$a$....son tan hdp.....que la misi贸n se me torn贸 imposible......casi tan imposible como tener dirigentes capaces...




No pueden tener en stock un pantaloncito de adultos para su venta en la propia ciudad de la plata y dicen que, van a equilibrar las finanzas, castigar a los incapaces anteriores y encima que nos van a construir un estadio.









dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



MADRESANTA Y RECONTRA MAMADERA!!!!

rs2a dijo...

En Agosto, en mi vuelta a Houston, pase por el freeshop de Ezeiza, donde Adidas tiene un par de gondolas. Montones de camisetas de River, del Real, de Paraguay, de Alemania, de China, y hasta del LA Galaxy.

Pero ni una de Estudiantes.

Caniche Rabioso dijo...

Soyfe...



s贸 un esajerado v贸!!!!


En el parque comercial Avellaneda (Ex Auch谩n) estaban todos los modelos y talles (Camiseta, short, alternativa, etc).

No te miento, preguntale al Inky...

M7S (en buenas manos) dijo...

En La Salada tambi茅n,









preguntale a Gloria.

M7S (en buenas manos) dijo...

buen d铆a$.

M7S (en buenas manos) dijo...

Soyfe, una pregunta,








ahora pa´quequer茅 la casaca de EStudiantes ?,










comprate le de VranSend pap谩 !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me olvid茅 de pedir la de Bransend!!!



A ver si hacemos el soreteo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La remera de Ner贸n!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se corre la bola que Macu se hizo de Gilasia!






ten铆a pinta eh?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y tambi茅n se corre la bola que las cosas andan tirantes con La Bruja por el tema del NO respaldo al estadio.


Muy caliente todo.


Se vienen tiempos dif铆ciles en nuestro Estudiantes querido.



C貌mo era el tema..

que si vengo,
que no voy,
que si estoy,
que me pierdoooo...!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uno de los dos rumores es verdad...


Gloria y Orgullo dijo...

Vuenas ...

Soyfe, vo dec铆 que tengo que aprovechar para comprarle pilchas a mi pibe ??



Dr Mor7e, usted sabe que lo mio es Miami ....


:)


(porque me sale m谩s barato que en la Salada!)

Gloria y Orgullo dijo...

Oi bi en compaxto de beles y riber ...

(no me handa el corrextor)

:)



Velez, lo recontra cag贸 a pelotazos a River, lo que me confirma y hace pensar que le hicimos un excelente partido a los de Liniers, y m谩s a煤n, cuando no nos llegaron nunca.

Para mi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

canich....ma帽ana voy a la sede y les digo a los del pincha store que pueden conseguir todo en el ex auchan....si compran varias cosas les puedan hacer precio casi de costo


chagracias

mariano dijo...

Buenas noches...

Ya a dos d铆as del partido, comparto la editorial y en general los comentarios de casi todos. Ganarle a Racing es siempre especial, sobre todo ahora que
el lobo ya no est谩, y me parece que no vuelve m谩s!
N煤帽ez no es santo de mi devoci贸n, pero por suerte pag贸 con creces la confianza que le ratific贸 el DT. Cagna de a poco parece ir encontr谩ndole la vuelta, ojal谩 podamos meter dos al hilo como para mirar con m谩s optimismo lo que viene.

Impresionado con lo del Hueso: el padre le dona el ri帽贸n y parece que puede volver a la pr谩ctica activa del deporte. Dem谩s est谩 decir que es un jugador clase A. Si se diera, ser铆a el mejor regreso luego del de el -si-no-sos-hincha-no-importa-Seba y el del Principito. Un fen贸meno de verdad. Que en su momento se equivoc贸 (no me olvido del 'primer amigo' del JSV, gusti mascardi) y que gracias a la gesti贸n y buenos oficios de Alegre volvi贸, fue figura y luego se convirti贸 en 5M. Prehistoria esto, a帽os 1999-2001...

Abrazo!

coment谩rio Suprimido dijo...

as铆 que en la cd est谩n que vuelan por la nueva veleteada de Sebi que se quedo sin el sue帽o...(?)

coment谩rio Suprimido dijo...

Quiero saber que piensa el hincha de Estudiantes!!

esperare hasta maniana y leer茅 un metro retrasado

coment谩rio Suprimido dijo...

#Gracia$ Sebas!!

coment谩rio Suprimido dijo...

y ahora que dir谩n los $obadherentes...(?)

coment谩rio Suprimido dijo...

yo les recomendar铆a una "Espuma de whisky"..

1 pote de leche condensada, 1/2 taza de whisky, hielo, 3 cucharada de az煤car,.

coment谩rio Suprimido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coment谩rio Suprimido dijo...

o un "G and G"
(gra$a$ and Gra$a$)

110 cc de Ron , 130 cc de pulpa de una fruta a elecci贸n (recomendado: Frutilla),1 golpe de Jugo de lim贸n,1 golpe de Leche condensada, Hielo.

coment谩rio Suprimido dijo...

ac谩 sta!!!!!

Kamaleon
Vodka: 4 medidas , Licor de Kiwi: 1 medida , Jugo de Lim贸n: 1 medida , Leche condensada: 3 medidas , Kiwi: 1 , Hielo.


http://bebidas.itematika.com/recetasde/b2-153/tragos-con-leche-condensada.html

coment谩rio Suprimido dijo...

$alud

M7S (en buenas manos) dijo...

Mezcla de env铆dia y bronca me provoc贸 ayer Velez.








Copiando nuestro (ex)modelo de club, con "8" futuros cracks surgidos de las inferiores, le llen贸 la cancha de futbol a River.






No se olviden de Michael Hoyos.

M7S (en buenas manos) dijo...

GAC11AS BRUJA !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Ojal谩 que tire mierda antes de Arsenal a ver si metemos un doblete !

Gloria y Orgullo dijo...

Y nos quej谩bamos de Calderon ...

Y me sigo quejando ...

pero no encuentro la diferencia.

M7S (en buenas manos) dijo...



"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo."












ojo que algunos tienen esas 2 virtudes juntas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los pibes de la Generaci贸n ‘94



17/09/12

La aparici贸n como titular de Lucas Romero (18 a帽os, Loma Hermosa) refleja el presente de una generaci贸n con futuro inmenso: La Generaci贸n del 94 . Todos pibes que nac铆an el a帽o que V茅lez consegu铆a los m谩ximos t铆tulos de su historia: la Copa Libertadores y la Intercontinental. Romero tuvo un gran bautismo: seguro en la marca, bien en los pases y adem谩s comand贸 la contra que gener贸 la expulsi贸n de Ramiro Funes Mori.

Hace apenas un a帽o, la Sexta divisi贸n de V茅lez se coronaba campeona. Ah铆 jugaban Agust铆n Allione, Ramio C谩seres, Brian Ferreira y Lucas Romero, todos pibes que ya debutaron en Primera Divisi贸n. Adem谩s, al arquero Gonzalo Yordan, el Tigre Gareca lo subi贸 para entrenar con el plantel profesional. Un escal贸n m谩s abajo, aparece una defensa completa. Ayer, en el partido de Reserva, jugaron por primera vez los pibes de la categor铆a 94: Eros Medaglia, Mat铆as P茅rez Acu帽a, Mat铆as Rodr铆guez y Eric Jerez; y para los dos centrales fue el debut en la Reserva, que igual贸 1-1 con River.

Despu茅s, en los minutos finales del triunfo ante River, 8 de los 10 jugadores eran surgidos de las inferiores. V茅lez es presente pero tambi茅n futuro asegurado.

Gloria y Orgullo dijo...


MODERNIZACI脫N

“Yo arriesgu茅 mi patrimonio personal para volver al club”.




Me pa, que te equivocaste, m谩s que el tuyo arriesgaste el del club ...

Salvo que creas que el patrimonio del club es tuyo .



Pd: segu铆 d谩ndole notas al mala leche de pedoni, eso es amar al club.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria , no te hagas el idiota y coment谩 algo de los dichos del cap11t谩n de VranSend.











pd. que te pareci贸 la pelea de Maraviya RodrigueZ ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ahora $i.

Gloria y Orgullo dijo...

Quedaste un metro adelantado como el amigo !!


SSSelente!


Maraviya, una maravilla,

y un boludo.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y como e$te es un blos dEstudiante, te pregunto,




de las declaracione de Tristelme queme cont谩 ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Me adivinaste el pensamiento !!!




Si hay algo que no puedo superar,





es lo de























RIQUELME.

M7S (en buenas manos) dijo...

y ah铆 va un tema mas pol茅mico a煤n,


cuch谩 eh,


"Para m铆, refresc贸 mucho"



uds. dir谩n.

Gloria y Orgullo dijo...

El tipo JUGO un a帽o GRATIS !!


















(despu茅s de cobrar 12 MILLONES DE DOLARES !)

M7S (en buenas manos) dijo...

un mo$cato ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Somos unos BOLUDOS !!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

y nos hacemos...

Cordob茅 dijo...

Buenas nochs.
Asi que es de Quilmes Inki, mire uste, yo tb vivo en Quilmes (Garibaldi y Mitre) ya que que me expatriaron de la republika de cordoba por exceso en el consumo de fern茅.
Soyfeliz aca el sabado fui (como comente) a comprar indumentaria a un local de la cadena SportLine que queda en Moreno entre Alsina y Videla en pleno centro de Quilmes y habia mucha indumentaria adidas pero para adulteros. Para ni帽os naen谩. Yo compre la chomba blanca con tiras rojas y una franja negra. Pantaloncitos habia varios talles pero solo blancos (horripitufantes). Camperas, camiseta tradicional y la negra. Asi que le recomiendo que se de una vuelta por la peatonal (hay varias casas de deportes y en todas por lo que pispie hay camisetas del pincha), lastima que el partido del lunes es feriado que va a estar todo cerrao (excepto el auchan eh, ahi esta abierto seguramente).

M7S (en buenas manos) dijo...

Yo, Planto Bandera...









ojal谩 d11贸 pueda darme mi ultimo sue帽o,








ta ma帽ana.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds siempre hablando de co$as intra$endentes!


Ac谩 se habla de cosas importantes viejo!





Qu茅 les gusta m谩!
Canapes de lonja de poronga de burro con quesito camambert y un ceboll铆n al vinagre rumano
o
Criadillas de toro chueco rebozadas con finas hebras de pan de Edimburgo con salsa agridulce del sur de Suecia?


Gloria y Orgullo dijo...

Plantemo bandera, entonce ...

Cordob茅 dijo...

Canapes de lonja de poronga de burro con quesito camambert y un ceboll铆n al vinagre rumano suena muy a restoran de palermo holigud

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordob茅!

pleno kilombo vivis v贸!

yo estoy a unas 15 cuadras para el lado de Bernal y para las vias.
Si queres alg煤n d铆a nos encontramos, pasame tu mail y yo te paso bien la direcci贸n.

As铆 que en el local grande hab铆a de todo tambi茅n?

la indumentaria de ni帽os sale como $100 menos.
Si tenes chicos vale la pena.

Gloria y Orgullo dijo...

Algunos vamos hasta el hueso,

y otros van hasta la sin bue$o !!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Suena, al restor谩n que auspicia en Capusotto, ese que tiene sucursal en C贸rdoba y se llama "Huy, nos rompieron el orto"!

el de C貌rdoba se llama "Huy, nos rompieron el ocote"!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La de ir hasta el bue$o es mundial Glorieta!

A ver si SoyFe tiene el comentario para pegar!!!





si encuentra esa se gana el "komu帽e de oro"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che a la propia ciudad de la plata la ningunean con la ropa....



che ADIDAS Estudiantes es de LA PLATA.....


me tengo que ir a kilme y aveyaneda pa comprar la camiseta.....claaaaaaaaaaaaaaaaaa ac谩 estan las del cervecero y las de ra sin clu y indesingete......

habr谩 un convenio de reciprosid谩?...


mamadera!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajajaja...

qu茅 hijos de pu...


impresionante el tema Riquelme!

:)

Cordob茅 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo raro que en el propio pincha store REMODELADO no haya....


y si ponen un pincha store en el ex auchan y otro en la peatonal kilme?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Debe ser muy mala la log铆stica de Adidas...

no se entiende que en otros lugares est茅 juntando polvo la indumentaria y en La Plata este todo agotado.

En Alto Avellaneda seguro que tambi茅n tienen de todo.
Y yo compr茅 la rayada en Unicenter y hab铆a p谩 tirar parriba y hasta le pod铆as mandar n煤mero y nombre.

Cordob茅 dijo...

Miren el cobrador de la filial capital, que va seguido a la sede, dijo que entro un monton de ropa a principio de agosto (el compro algunas chombas). Asi que esta la posibilidad de que se hayan quedado sin. Ahora si se quedaron sin son muy pelotudos ya que es en el unico lugar donde no te podes quedar sin...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Moreno y Saavedra (tenes la ferreter铆a) ah铆 si vamos a estar cerquita!

despu茅s te contesto el mail con la dire.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jos茅 Luis... no me lo nombres que tengo que garpar septiembre!

:)

Cordob茅 dijo...

Asi es. Si un ferretero llego a la vicepresidencia de la fifa, yo viviendo al lado de una pretendo llegar a vocal suplente de la filial capital minimo! :)

Cordob茅 dijo...

Hoy estuve con Jose Luis y le pague agosto y septiembre... trecientos p茅

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mariano, incre铆ble que Galetti pueda volver a jugar!

La verdad que es un gran jugador (o por lo menos lo era)... qu茅 edad tiene?

Llegar谩 a aportar algo o sera uno mas que se viene a recuperar al Spa?

:)


Qu茅 velocidad que ten铆a el Bueso!

Cordob茅 dijo...

Tuvimos charlando... me dijo que tuvo un par de dias cobrando con un perito al lado...

Cordob茅 dijo...

y no es joda lo del perito al lao eh!

Ahora me dijo que cree que va a quedar en nada esto de los veintipico de miyones que salieron "sin comprobantes"

El hueso tiene 32. Hoy lo escuche hablando con Claaaaaaaaaassssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anotate en la ex Filial Quilmes que podes chapear gratis!

Te puedo conseguir un puestito de jefe de ficheros!

:)

Yo soy Vicepresidente del 谩rea de ensaladas y postres.

«M谩s antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 251   M谩s recientes› M谩s nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.