❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

SUNGUTRULE !

Photobucket
eh, ehaaaaapep茅!

170 comentarios :

Cordob茅 dijo...

ke kamisita pego kike eh!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se confirm贸 que Angeleri tuvo rotura de ligamentos

Mambr煤 ser谩 operado y tendr谩 para seis meses de recuperaci贸n

Se confirm贸 la peor noticia. En la tarde de ayer, tras practicarle una resonancia magn茅tica en una cl铆nica privada del centro de nuestra ciudad, se comprob贸 que Marcos Angeleri sufri贸 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con complicaciones en el menisco interno.




http://www.eldia.com.ar/edis/20090603/deportes30.htm






OPERAN A ANGELERI DE SU RODILLA IZQUIERDA



La Plata, 26 de mayo (T茅lam).- El marcador lateral Marcos Angeleri, actual jugador del Sunderland ingl茅s, y que se encuentra en esta ciudad y entren谩ndose con permiso especial con el plantel de Estudiantes de La Plata, fue operado hoy de la rodilla izquierda.

El ex jugador "pincharrata", que tiene muchas chances de volver a vestir la casaca "albirroja", como tambi茅n integrar la Selecci贸n Nacional en la pr贸xima Copa Am茅rica, aprovech贸 su estad铆a en la capital provincial para realizarse una intervenci贸n en su rodilla izquierda.
Al defensor de la entidad brit谩nica se le practic贸 una artroscop铆a por una una fibrosis que sufr铆a, nada grave en definitiva, por lo que en dos semanas ya estar谩 en condiciones de volver a entrenarse con normalidad.
El lateral tiene la idea de abandonar el f煤tbol ingl茅s y ganar continuidad en la Argentina.
Y en ese sentido, el regreso a Estudiantes asoma como una posibilidad concreta. De todos modos, si bien "Mambr煤" Angeleri estuvo entren谩ndose en el Country en los 煤ltimos d铆as, todav铆a no hubo contactos oficiales para avanzar en la posibilidad de regreso.(T茅lam).







































El estado f铆sico y futbol铆stico de Marcos Angeleri hace dudar a la dirigencia del Pincha



El defensor se entrena en el club y ya hubo contactos con su representante para tratar de contratarlo. Pero llega con mucho tiempo de inactividad y no est谩 al 100 %, lo que pone un manto de duda en relaci贸n a su llegada.






09.06.2012 | 20.08 |
Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Estudiantes mostr贸 reservas adem谩s de inter茅s en la contrataci贸n de Marcos Angeleri. La dirigencia del club quiere evaluar el estado f铆sico y futbol铆stico del defensor para ver los riesgos que hay que asumir en la contrataci贸n. Desde que se lesion贸 en 2009 y su posterior transferencia en 2010, la rodilla le ha tra铆do muchos problemas al defensor. Por eso mismo, los m谩ximos directivos del Pincha quieren estar seguros que el jugador pueda tener continuidad.

Todo esto le pone un peque帽o freno a lo que d铆as atr谩s se produjo. Daniel Romeo y Enrique Lombardi le pidieron a Miguel Pires, representante del futbolista, un estado de situaci贸n del contrato y las facilidades para llegar al cuadro albirrojo. Sunderland compr贸 al futbolista a mediados de 2010 y desde entonces no mostr贸 muchas intenciones de dejarlo ir a pr茅stamo o por un monto razonable a los precios del mercado local.

Por el lado de Angeleri, la intenci贸n es quedarse en el pa铆s. Desde el lunes entrena en el Country y utiliza todos los medios disponibles para estar cada vez mejor de la rodilla. Su gran problema reside en la falta de continuidad, ya que desde 2010 a esta parte jug贸 apenas tres partidos, ninguno de forma completa.

Si el Pincha no se decide por Angeleri, Independiente est谩 en la lista para contratar su servicios. El Rojo ya mantuvo contactos con Miguel Pires y de no prosperar el intento albirrojo, muy probablemente recalar谩 en Avellaneda.

Una vez que terminen de evaluar el estado del defensor y de analizar el presupuesto que se puede invertir en 茅l, se tomar谩 la decisi贸n de contratarlo o de dejarlo pasar.


http://diagonales.infonews.com/nota-182430-El-estado-fisico-y-futbolistico-de-Marcos-Angeleri-hace-dudar-a-la-dirigencia-del-Pincha.html













Maraja dijo...

Uuuuhhhh la momia migue!!!
Corran chicos,corran

Gloria y Orgullo dijo...

Perd贸n, La Momia qui茅n es, el muchacho que le PAGAMOS los impue$to$ ??


Est谩 ROTO por todos lados !!




Bien ah铆 MonteOscuro !

Una vez m谩s.



E$to es por guita,


por MUCHA guita.

Gloria y Orgullo dijo...

Rs2a, estuviste abollando la Essen ??


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

GRAC11A$ BRUJA !!!

rs2a dijo...

Hola Gloria,
me mataste con lo de abollar la Essen! Debe ser la vejez; no agarre la referencia.

Gloria y Orgullo dijo...

Son las mejores cacerolas que hay ...

Y como por all谩 anduvieron caceroleando ...


:)


http://www.ollas-essen.com.ar/

Gloria y Orgullo dijo...

DEMANDA QUE CRECE

Topper subi贸 la apuesta por el supuesto incumplimiento de contrato por parte del Club en diciembre de 2011 y reclam贸 13 millones de pesos en concepto de indemnizaci贸n. Los directivos recibieron la notificaci贸n y ya est谩n trabajando en la defensa legal que presentar谩n en los pr贸ximos d铆as.

La empresa que visti贸 a Estudiantes entre 2005 y 2011 reclam贸. Y reclam贸 fuerte. Solicit贸 una suma de 13 millones de pesos por sentirse perjudicada en la venta de un stock de indumentaria que dijo haber confeccionado y no haber podido vender debido al contrato que la Instituci贸n firm贸 con Adidas. Adem谩s, pidi贸 que se investigue si dicho contrato fue firmado en tiempo y forma, teniendo en cuenta que la culminaci贸n del v铆nculo anterior fue el 31 de diciembre y en la vuelta al trabajo del plantel el 3 de enero, los jugadores lucieron ropa de la marca de las tres tiras. Recordemos que una de las cl谩usulas del contrato en cuesti贸n le permit铆a a Topper igualar cualquier oferta para continuar vistiendo al Club y la sospecha de la empresa est谩 centrada en que el acuerdo entre Adidas y Estudiantes lleg贸 antes de lo que marcaba el calendario legal.

Estudiantes anunci贸 un preacuerdo que inclu铆a la venta de ese stock que la firma no pudo vender a precio de costo, pero evidentemente la soluci贸n definitiva nunca lleg贸. La empresa, que no se ha manifestado de manera p煤blica sobre el conflicto, acaba de presentar ante en la Secretar铆a n煤mero 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial n煤mero 20, una demanda por 13 millones de pesos a la que el juez le dio curso.

Al ser notificados de la situaci贸n, los encargados del 谩rea legal del Club comenzaron a trabajar en la defensa del caso, por lo que los pr贸ximos d铆as ser谩n cruciales para la causa.

A!











Yo no fu铆.

Gloria y Orgullo dijo...

" reclam贸 13 millones de pesos en concepto de indemnizaci贸n".





Trece millones, trece (13).








E$to es por guita, por MUCHA guita.

M7S (en buenas manos) dijo...

yo no fui.

Gloria y Orgullo dijo...

Cuanto paga Adidas ???









Pd1: ¿ nos alcanza para pagar la indemnizaci贸n?

Pd2: Madre$anta !!




Pd3: Yo no fu铆.

M7S (en buenas manos) dijo...

pd.

VACIAMELO .

Juan del pincha dijo...

Les dejo el tiempo para Clorinda.


http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico&id=2&var=formosa&imagen=ZN

M7S (en buenas manos) dijo...

PD.11,yo no fui.

M7S (en buenas manos) dijo...

nada...,





perooo essss...,





NORMAL.

M7S (en buenas manos) dijo...

en el fulbo hoy d铆a.

M7S (en buenas manos) dijo...

y te dogo m谩,









hoy fui al adida$ de Copenhague y no le quedaron ma camiseta talle XXX.









Gloria y Orgullo dijo...

De todas maneras de Topper, se pueden decir un par de cosas ...


Si te quedaste con stock, met茅telo en el or7o, porque nunca hab铆a nada, y resulta que ahora ten茅s "stock"?


" Adem谩s, pidi贸 que se investigue si dicho contrato fue firmado en tiempo y forma, teniendo en cuenta que la culminaci贸n del v铆nculo anterior fue el 31 de diciembre y en la vuelta al trabajo del plantel el 3 de enero "

Y tranquilamente el club pudo haber decidido anteriomente al 31 de diciembre NO renovar, y buscar otra empresa debido a la p茅sima pol铆tica de fabricaci贸n y entrega de stock. Por supuesto dentro del marco legal para no tener futuros inconvenientes, que "parece" que es el caso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

SUNGUTRULE!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Sungutrule es el arma mas efectiva para no pagar a Topper!

Imaginate, se da vuelta le Gerente de Topper y vos le haces..

SUNGUTRULE pap脿!!!


s贸 grosso!

Gloria y Orgullo dijo...

Pero "sungutrule", lo hac铆a Carlitos Bal谩, no la Momia ...


Me p谩 que se te cruzaron los cables (bal谩aa) !


:)

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Estuve un kilo y dos pancitos, nooo ???

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria, sin conocer el caso, pero viendo los antecedentes de las 煤ltimas cd´s, me la juego que la cagada se la mandaron ellos, y en este caso puntual lo hicieron en el nombre de d11贸 1000 x 1000.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes, Adidas y Topper: la novela del verano

Finalmente, hoy al mediod铆a se present贸 formalmente el nuevo contrato entre el club Estudiantes, de La Plata, y la marca Adidas.

Tambi茅n se mostr贸 la camiseta del Pincha con las tres tiras, aunque a煤n no se aclar贸 si este modelo ser谩 煤nicamente para los torneos de Verano o si tambi茅n se usar谩 en el Clausura 2012 y en el torneo oficial de la AFA que lo suceda, sea 茅ste largo, corto, de veinte equipos o de cincuenta.
Lo cierto es que detr谩s de esta presentaci贸n organizada tan a las apuradas hubo una serie de duras negociaciones entre el club platense, Adidas y Topper, la marca que hasta el a帽o pasado patrocin贸 a Estudiantes. A este particular episodio me refiero en mi 煤ltima columna publicada en el sitio MuyF煤tbol. com, que reproduzco aqu铆.

La dura lucha entre Adidas y Topper por quedarse con el contrato para vestir a Estudiantes es otro ejemplo de la particular manera en que se desarrollan los negocios en el f煤tbol argentino.
Aunque a lo largo de m谩s de seis meses la informaci贸n fue desmentida una y otra vez, el rumor que indicaba que el gigante multinacional Adidas ten铆a en sus planes convertirse en el nuevo sponsor t茅cnico de Estudiantes, de La Plata, demostr贸 ser cierto. Pero, para ponerse a negociar formalmente, era necesario que el contrato con la marca argentino-brasile帽a Topper finalizase, lo cual sucedi贸 el 31 de diciembre de 2011.

Si bien las cifras no fueron confirmadas oficialmente, diversos trascendidos de fuentes cre铆bles dieron cuenta de que Adidas hizo una oferta inicial de 500.000 d贸lares por temporada. Pero, de acuerdo al 煤ltimo contrato entre Estudiantes y Topper, esta 煤ltima ten铆a derecho a por lo menos igualar cualquier oferta de otra marca para renovar autom谩ticamente su v铆nculo con el club. Una cl谩usula muy habitual en el medio deportivo, por otra parte. Pero todo se resolvi贸 de una manera -como m铆nimo- arbitraria.
Seg煤n lo informado por Marca de Gol , un ejecutivo de Topper hizo p煤blico su enojo v铆a Twitter. Revel贸 all铆 que Topper lleg贸 incluso a ofrecer 700.000 d贸lares por a帽o, pero que Estudiantes desestim贸 la opci贸n y arregl贸 directamente con Adidas. Aunque desde el club platense se dej贸 entrever que el contrato con las tres tiras es por un monto hasta cuatro veces mayor, en realidad todo indica que Adidas no pondr谩 un d贸lar m谩s de los 500.000 ofertados al principio.

Entonces, ¿por qu茅 un club como Estudiantes ser铆a capaz de resignar semejante suma, sabiendo incluso que bien podr铆a ser acusado en los tribunales por Topper por incumplimiento de contrato?

Las respuestas no son concluyentes, pero se deber铆a a dos motivos principales.

En primer lugar, los dirigentes creen que el club lograr铆a una mayor exposici贸n internacional llevando en su indumentaria las tres tiras de la marca alemana. Un argumento por dem谩s discutible, ya que es muy dif铆cil que el marketing haga magia si los equipos no responden en la cancha. Es cierto que hace apenas dos a帽os Estudiantes fue campe贸n de la Copa Libertadores y hasta estuvo a pocos minutos de amargarle la vida al Barcelona en el Mundial de Clubes. Pero ni el m谩s fan谩tico de los hinchas podr铆a asegurar de antemano que s贸lo por por tener indumentaria con las tres tiras Estudiantes y Adidas podr铆an salir ya mismo a la conquista del mundo.

El segundo motivo que explica el arreglo entre Estudiantes y Adidas parece mucho m谩s cre铆ble: se deber铆a a la fuerte influencia que tiene Juan Sebasti谩n Ver贸n entre jugadores y dirigentes del Pincha.

Es sabido que la Brujita tiene muy buena relaci贸n con la marca alemana. Y tambi茅n habr铆an pesado los deseos del tenista Juan M贸naco, hincha fan谩tico de Estudiantes y deportista auspiciado por Adidas desde hace varios a帽os.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No tenemos ni un s贸lo motivo para desconfiar de la honestidad de ninguna de las partes involucradas, pero es de todos modos injustificable e incomprensible que un club opte deliberadamente por resignar dinero con tal de satisfacer los caprichos de algunos. Y ni siquiera podr铆a decirse que el respeto a la tradici贸n tuvo algo que ver en este asunto, ya que a lo largo de su historia Estudiantes ha sido auspiciado por Topper por mucho m谩s tiempo que por Adidas. Y a煤n si opt谩ramos por entrar en el delirio de creer en c谩balas y otras brujer铆as -algo que por La Plata s铆 que es toda una tradici贸n de larga nariz-, podr铆amos preguntar qu茅 marca usaba el Pincha la 煤ltima vez que se fue la B. S铆, adivinaron: la misma que ahora quiere tener cueste lo que costare…


Ahora bien, m谩s all谩 de discusiones y telenovelas, ¿qu茅 buscan -o deber铆an buscar- los clubes cuando buscan un sponsor t茅cnico? Desde luego que todo depende del tama帽o, importancia y desempe帽o deportivo de cada club, pero hay una regla general que se aplica a todos: lo primero que necesitan los clubes es indumentaria. Y mucha. Para los entrenamientos, los partidos, las giras, las pretemporadas, las filiales, las tiendas propias, para que los jugadores regalen e intercambien, para la barra brava (ejem…). Muchos clubes ni siquiera suelen cobrar dinero de las marcas deportivas, sino que tan s贸lo se conforman con recibir la mayor cantidad posible de material en tiempo y forma. As铆 y todo, los incumplimientos de contratos por parte de marcas y clubes suelen estar a la orden del d铆a, por eso es que la gran mayor铆a de los equipos terminan cambiando de marca cada dos o tres a帽os.
El hecho de pasar por alto esta cuesti贸n tan sencilla pero tan poco mencionada hace que muchas veces aparezcan los malosentendidos y que los hinchas-consumidores se lleven una idea equivocada. Porque sucede algo curioso: la mayor铆a de los hinchas suele manifestarse en contra de las empresas en el f煤tbol, y hasta en contra de las empresas en general. Al mismo tiempo, todos sue帽an con que alg煤n ejecutivo de Adidas o Nike baje del cielo con una s煤per camiseta con tecnolog铆a del siglo XXV y un cargamento de dinero para el club de sus amores.
La mala noticia es que eso no sucede casi nunca. Por extra帽o que parezca, las dos marcas m谩s grandes a nivel mundial no tienen en la Argentina ni estructura ni presupuesto para sostener a equipos que no sean Boca o River. Si Adidas busc贸 a Estudiantes fue 煤nicamente por la anomal铆a del descenso de River.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


A los otros tres grandes y al resto de los equipos les conviene negociar con las otras marcas, que sin dudas est谩n en condiciones de ofrecerles contratos m谩s ventajosos y una atenci贸n m谩s personalizada, incluyendo los dise帽os de las camisetas.

En lo que s铆 tienen raz贸n los hinchas es en prestar atenci贸n a la calidad de los productos de cada marca y a la disponibilidad de mercader铆a en las tiendas. Por muy prestigiosa que pueda ser una marca en el 谩mbito internacional, suele suceder que sus licenciatarias locales no est谩n a la altura de las circunstancias.
Pese a todo lo expuesto hasta aqu铆, podr铆amos agregar que quiz谩s -s贸lo quiz谩s- estemos frente a un cambio de tendencia en el mercado. Como cualquiera podr铆a observar en la tele cualquier fin de semana, muchos equipos medianos y chicos en todo el mundo han cambiado de sponsor t茅cnico en la 煤ltima temporada, pasando de marcas locales y regionales a Adidas o Nike. Una vez consumado el cambio, lo que suele suceder es que a esos clubes les reservan camisetas muy b谩sicas, simples adaptaciones de los cat谩logos de teamwear a los colores de cada equipo.
Los hinchas tienen que conformarse con un modelo de casaca estandarizada, confeccionada con una tela de superior calidad, eso s铆. En su loca carrera por competir entre ellas, Adidas y Nike parecen ir por todo: Swansea, West Bromwich, M谩laga, Real Sociedad, Monarcas de Morelia, Bahia, todo les viene bien. ¿Les convendr谩 econ贸micamente el cambio a estos clubes o ser谩n casos como el que hemos visto aqu铆 en la Argentina? Dif铆cil saber si son ejemplos aislados o si el conjunto constituye ya una tendencia. En todo caso, es muy probable que las marcas medianas y chicas tengan cada vez menos margen para negociar.

http://www.arteysportweb.com/2012/01/09/estudiantes-adidas-y-topper-la-novela-del-verano/

M7S (en buenas manos) dijo...

que $on 13.000.000 mas, o 13.000.000 menos ?.
















ja 茅 jod茅, Sebi quer铆a $adida, y $adida tenemo.

M7S (en buenas manos) dijo...

a la mierrrrrrrrr Soyfe.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido totalmente Mor7e, pero adem谩s digo que Topper tampoco "se manejaba" bien. Si quer茅s, les di贸 la excu$a.

Marble Arch dijo...

Viva Fulbencito!!!
Salutti

Juan Carlos Pelotudo dijo...

Respecto de Gelabert creo que demuestra:

1.Que no vino por ser "amigo de Ver贸n" como algunos deslizaron maliciosamente. Es m谩s, es pieza clave de esta levantada, sin ser brillante, di贸 equilibrio y f煤tbol a ese mediocampo

2.Que los tipos de 30 para arriba, en un equipo acomodado y con ganas pueden seguir jugando en buen nivel y ser 煤tiles tranquilamente

3.Que urge recuperar soldados como Ben铆tez o Alayes, que, paralelamente, para mi todav铆a tienen para darle mucho a este plantel



24 de septiembre de 2012 21:06



LA VIDA POR LOS COLORE$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



Por Federico Cejas
fcejas@diariodiagonales.com / @f_cejas


En un combo explosivo de intereses personales, decisiones demag贸gicas y p茅rdidas sustanciales, la realidad indica que el menos beneficiado ser谩 el club albirrojo. Seg煤n pudo saber Diagonales.com, Topper ofreci贸 un 20 por ciento m谩s que la marca teutona (se habla de una oferta que ronda los 700 mil d贸lares por a帽o). Pero la dirigencia Pincha, por pedido expreso de los referentes del plantel, prefiri贸 romper el contrato de manera unilateral.

En estricto off, fuentes del club confiaron que la Comisi贸n Directiva se dej贸 torcer el brazo por los referentes del plantel, quienes ejercieron una presi贸n expl铆cita para que Adidas desembarcara en el club (seg煤n cuentan, con el mism铆simo Secretario T茅cnico, Daniel Romeo, como vocero), pese a haber ofertado menos dinero que Topper.


http://diagonales.infonews.com/nota-170422-Topper-le-envio-una-Carta-Documento-a-Estudiantes-exigiendo-respuestas-claras.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ver贸n critic贸 a Topper en la presentaci贸n de Adidas


DEPORTES /

Sin nombrarla, dijo que la firma nacional no fue respetuosa con el club y que desoy贸 requerimientos b谩sicos del plantel.


http://diagonales.infonews.com/nota-170822-Veron-critico-a-Topper-en-la-presentacion-de-Adidas.html

Gloria y Orgullo dijo...

Tiene raz贸n Pelotudo (no me animo a tutearlo), Gelabert no vino por ser "amigo de Ver贸n", lo recomend贸 el Doctor (el verdadero Doctor).

Y ya que nos le茅, tambi茅n podr铆a decir que aqu铆 se le reconoci贸 el merito al jugador. Como en este blog no le debemos nada a nadie, podemos decir lo que pensamos, a favor o en contra. NO estamos condicionados.


Y ya que nos le茅, mandele saludos al verdulero.

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, se habl贸 mucho tiempo del post Ver贸n ...


Que para los cabeza de fulbo significaba que vamo a hacer cuando se retire la brujita , o el Seba, o D11os ...


Para m铆, el post Ver贸n es lo que Sebasti谩n dej贸 ...

M7S (en buenas manos) dijo...

Gloria 22:02, pero cuanto que Topper no "se maneja" as铆 con con la CD de Velez Sarfield.

Gloria y Orgullo dijo...

Seguro que ten茅s raz贸n.

Gloria y Orgullo dijo...

100.000.000 de pe$o$ de d茅ficits ...


21.000.000 de pe$o$ al "alb煤m familiar" ...


13.000.000 de pe$o$ demandados por Topper ...











E$o $铆, si la guita del estadio no la ponemos nosotros,


el estadio NO se hace.




Madre$anta !


Tan boludos somos ?

M7S (en buenas manos) dijo...

Los hinchas de EdeLP, NO SOMOS TODOS CABEZA DE PELOTITA para que nos tomen tan pero tan por boludos.

M7S (en buenas manos) dijo...

Ni Mer$enario$ tampoco.

rs2a dijo...

Bueno el analisis de Soife en el tema camiseta.

USD 200.000 por an~o es mucha guita. En 3 an~os, son USD 600.000. Con esto cubris varias indeminizaciones (Nelson de la Cueva, Galvan, Pereira). Para mi, en un club con deficit grande, el disen~o o la marca de la camiseta deberia ser secundario.

Otro error de la CD, por congraciarse con JSV.

rs2a dijo...

Gloria,
ah! entiendo, son ollas. Por Houston, todo tranqui... Si hubiera protestas sociales en Houston, seria la sen~al de la Bestia. Se viene el apocalipsis!

En USA, las protestas son en New York (o en California del norte, San Francisco). Alla la gente se toma mas en serio los problemas del mundo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

rs2a quiero aclarar que yo no hice ese analisis del tema camisetas....mi cabezota no da pa eso...
...lo que puse 21:55 y los dos de las 21:56 fueron copiados del link que pegu茅 21:56......lo tuve que fraccionar en 3 porque los caracteres exced铆an lo permitido para cada comentario.

perd贸n si no fui claro.



Abrazo






Gloria y Orgullo dijo...

A ver si te entend铆, ustedes son unos provincianos, unos santiague帽os (del Estero), pero no los hagan calentar, porque sino aprietan el bot贸n rojo y desaparece el mundo !


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

La cue$ti贸n es que todos los d铆as salta una figurita millonaria para guardar en el 谩lbum familiar de calle 53.











yo-no-fu铆 !!!












Ahora eso s铆,


si los BOLUDOS no ponen el dinero para construir el estadio, este NO SE HACE.








ta claro ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Y lo de la ollas, te lo dije porque tu/nuestra presidenta anda por all谩, y parece que la siguen las cacerolas ...


:)



Pd: :)

M7S (en buenas manos) dijo...

Miguel Angel Ru$$o, cobra hasta el d铆a que trabajo.


















Ju谩, MENTIRA !!!


se levant贸 "solo de sueldo", casi 1.000.000.- de d贸lares.






y de cometa de jugadores ?








Una forma de $er.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En el 谩lbum familiar estar谩 la figurita dif铆cil?


O es esta del Gerente de Topper violando a Quiker?









Y si le decimo$ a los referente$ que paguen ese monto ahora?



M7S (en buenas manos) dijo...

de tefl贸n.














como en Barrio Norte, viste$$.

M7S (en buenas manos) dijo...

y el Berizzo, hasta cuando cobr贸 Fillipa$zz ?.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No solo Russo...

tambi茅n Berizzo cobro "hasta el 煤ltimo d铆a que trabajo"...


y no dudo que Astrada, Azconz谩bal y ya no me acuerdo quien mas!





Lo que si, cuando Sabella fue a buscar el cheque por sus dias de trabajo ( meses despu茅s ) y para pagarle a su CT casi le dicen pesetero... y lo mencionaron en todos los medios.


Son unos hijos de puta, mal parido$!!!


recuerdan eso?





M7S (en buenas manos) dijo...

Chau, Planto Bandera.


















besito Gloria.

Gloria y Orgullo dijo...

Cada loco con su tema, yo sigo hablando con Rs2a,


mucho primer mundo, mucho bot贸n rojo, mucho tel茅fono rojo ...

pero NO son capaces de ponerle la 脩 al teclado ...


Anda ...


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Berizzo cobr贸 todo su contrato...

El Vasco todav铆a no sabemos... peeeeroooo...




LA VIDA POR LOS COLORE$



Gloria y Orgullo dijo...

Besito ! Morte !!

(se van a dar cuenta !!)







Plantamos bandera, pero ....
























Con Vimax LP !






:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki, ahora que lo mencionas recuerdo esa ofensa a Don Alejandro.










Es que pasan tantas, tan rara$ y r谩pida$ que no te dan tiempo a reaccionar y ya te llueve otra peor,





y as铆 sucesivamente el Titanic sigue derechito al iceberg.

M7S (en buenas manos) dijo...

PURA MI$TICA !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Si Inky, yo me acuerdo, los FORROS e$o$, lo tuvieron al PROFESOR, AL PROFESOR !!! haci茅ndolo esperar dos horas como si fuera un don nadie ...


Hay que ser MUY FORRO, $ORETE, e INEXISTENTE para hacer e$o, yo creo que un hincha de ginaSia no se lo hubiese hecho.


Bien fili, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Flor de $orete el Manganito verdad?


Qu茅???

ya no les dicen mas MANGANITO?



Me acuerdo de los mer$enarios del $obatorio y no me alcanzan las palabras para saludar a semejante racimo de veleta$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"El dinero es necesario pero es muy peligroso: corrompe el alma, el esp铆ritu y el comportamiento; corrompe a la sociedad, a la solidaridad... Corrompe todo. Me gustar铆a que el f煤tbol estuviese menos influido por el dinero”.


A. Sabella

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"E$ que tiramo$ mucho de la soga..."


palabras de Miguelito en relaci贸n a la renuncia de Sabella por lo hecho por 茅l y su amigo Sebastian. (imagino que tambi茅n involucraba a la CD)



posta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


ESTUDIANTES

Nunca le dir谩n $abella

Hace poquitos d铆as, Alejandro Sabella hac铆a esta declaraci贸n a una revista. A diferencia de Groucho Marx, quien dijo “茅stos son mis principios; si no le gusta, tengo otros…”, el t茅cnico de Estudiantes los confirm贸 en los hechos y hoy firmar谩 su renovaci贸n contractual con dos exigencia: que se mantuviera la competitividad del plantel y se les subiera el cachet a sus colaboradores.



El d铆a de la firma ser谩 hoy, luego de que el lunes el presidente, Rub茅n Filipas, le comunic贸 el malestar dirigencial por su demora en rubricar el contrato. Sabella acept贸 que hab铆a llegado el momento.

¿Qu茅 demor贸 su confirmaci贸n? Sabella pretend铆a que, por un lado, el club mantuviera -dentro de sus posibilidades- un plantel competitivo. Si firma, entonces, es porque pese a las dudas que tuvo hoy est谩 seguro de que los jugadores incorporados tienen la calidad suficiente como para pelear el o los campeonatos.

El dinero para 茅l, como se ve, nunca estuvo en la mesa de la negociaci贸n. No necesit贸 cambiar sus principios.


http://www.ole.com.ar/estudiantes/diran-abella_0_302369811.html

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Sabella ped铆a un 9...

y Estudiantes no est谩 para hacer negocios.







Malaspina... cornudo hijo de emil putas!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabella se bajo del tren.







Ver贸n se bajo del Titanic.

Gloria y Orgullo dijo...

Inky Querido los 煤ltimos dos comentarios de Soife dan para posteo.



Con tantas cosas negativas que hay, cuando encontr谩s una positiva, d谩 para posteo, que adem谩s refleja lo que pensamos , o nuestro ideal, y que adem谩s sirve de ejemplo para la descendencia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Siempre hemos tratado de tener un equilibrio financiero y nos ha ido bien".

“Con el dinero de Rojo pagamos e hicimos muchas cosas. Tuvimos una derogaci贸n de dinero muy importante por Barrientos y por Nelson Ben铆tez, que lleg贸 de forma definitiva. Creemos que hasta ah铆 podemos hacer el esfuerzo, despu茅s debemos cubrir obligaciones".


“Entiendo al t茅cnico, pero el dirigente tiene que velar por los intereses del club. Tuvimos que hacer alg煤n esfuerzo superior a la hora de traer alg煤n jugador, y para que el t茅cnico lo acepte. En general los que llegaron fueron consensuados, Sabella quer铆a a Licht pero ped铆a mucho dinero”

FILIPAZZZZZZZZZZZZZ (dixit)






http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-124137-titulo-%C3%9Altimo_momento__renunci%C3%B3_Alejandro_Sabella















un mamarracho......


y los 21 palenkes?


.....todo al album familiar.


madresanta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Siempre hemos tratado de tener un equilibrio financiero y nos ha ido bien".













felipazzzzzzzzzzzzzzzzz ......que cara piedr*.....mamadera!!!!

UN SIN VERG脺ENZA

Gloria y Orgullo dijo...

cien MILLONES la reconcha de tu madre !!!


EQUILIBRIO ....

S茅p7im0 Hijo BoBiz贸n dijo...

Si entre $oba$ se pelean...
Mepa que Mastik Rock se pas贸 de vivo y el $obandante se olvid贸 de la plenitud y el bienestar y de una buena vez sac贸 toda la amargura-contra-desagradecimiento que ten铆a reprimida bien adentro.
Demasiado tarde para l谩grimas...
Ya podr铆an ir abriendo otro blog, ¿no?

rs2a dijo...

Gloria,
y mas o menos. Te diria que la filosofia del tejano medio es tipo no te metas con mi vida y todo bien. Hay de todo, pero el resto del mundo irrelevante para sus vidas.

Sin ir mas lejos, este martes, un alumno mio en la universidad menciono a Chavez, diciendo "el presidente de Chile o Uruguay o alguno de esos paises." Es decir, todos los latinoamericanos somos iguales.


La presidenta esta por aca? La verdad, no sabia. Me acabo de fijar en internet y la cacerolearon en New York. Gracioso. New York da para todo!

rs2a dijo...

Soife,
la nota de las camisetas estaba buena. Si no era tuya, gracias por bajarla y postearla, entonces.


Recuerdo el reportaje por La Redonda donde justifico lo de Nelson Benitez como "una apuesta de la CD"... Facil apostar con la guita de los demas. Y, lamentablemente, esa no fue la ultima "apuesta."


En circumstancias normales, los miembros de una CD que gana una Libertadores son heroes. Estos se fueron por la puerta de atras, silbando bajito. Vergonzoso.

Hammill dijo...

la receta perfecta para hacer mierda un clu en tres actos:


referentes con voz y voto aun cuando el tema a tratar no sea de su incumbencia.


dirigentes maniantados, incapaces, adulados y con tendencia a quedarse con lo q no es de ellos.


intermediarios y representantes con acceso a la combinacion de la caja fuerte.





bue dia soviets!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen d铆a.



Reconocimiento a Kistenmacher


El Concejo Deliberante de La Plata decidi贸 otorgarle el nombre de Jorge Kistenmacher, ex preparador f铆sico del Estudiantes campe贸n del Mundo, al circuito aer贸bico de ejercicios, que se encuentra ubicado sobre la rambla de la avenida 32, entre las calles 2 y 12 de nuestra ciudad.

farmachista dijo...

Buen dia muchachos ..
Me meti solamente para pegar una frase del inki que lo resume todo..

Sabella se bajo del tren.







Ver贸n se bajo del Titanic.
Solo agrego .

Que el mismo formo parte y estrello.

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola Gente!


Hielo : " La empresa Kugel tmb hace juicio" (provisi贸n de ropa a otras disciplinas, tmb reemplazada x adid*s)

Y sigue el desfile...

PD: rs2a, alguna vez vi fotos de paragolpes traseros de autos texanos con leyendas como:

"Don't mess with Texas"

"Welcome to Texas
now Go Home"

"I am from Texas
¿What country are you from?"

As铆 como de algunos lugares donde la bandera del estado flamea m谩s alto que la del pa铆s.

Gente simp谩tica, algunas andas, en alg煤n asado tal vez O:-)

Salud!

Pincha Coraz贸n dijo...

andas = anedas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo lo mas cerca que estuve de Texas es una Texas Instruments 99 4A (ordenador personal), que todav铆a tengo en caja flamante con un par de juegos en cartuchos...

una manteca!!!

:)



ahh... unas botas texanas color guinda e$pectaculares!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No te hagas problema PC...

en lugar de 13, pagaremos 17, 18... es lo mimo.


Lo guardamos en el 谩lbum familiar y chau pinela!



perd贸n, buen d铆a!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ya que dije buen d铆a...


alguno sabe algo de thiago?


e$tra帽amos las cr贸nicas marcianas!

:)


saludos a vos y espero que todo este bien.
Lo mismo que a Diego.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice Mart铆nez:

“ESTAMOS ENCONTRANDO IDENTIDAD”



Espero que no se la crean, porque nos volvemos con la canasta llena!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma...

me parece que me fui al carajo, no se si era el Titanic!


Digamos el Costa Concordia (en Italia)!!!


:)


Habr谩 sido el caso del Capit谩n que estaba de joda?




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno..

salgo para la Capital, espero volver cuanto antes, pero me parece que da para largo!


Abrazo grande a tutti!


y gracias por ser parte de PE.


Sal煤!

Gloria y Orgullo dijo...

JAAAA !

¡Quehijodepuuuu !!!


El capitan fu茅 el primero que se baj贸 del barco y lo dej贸 hundi茅ndose ...



¿Como se llamaba el tipo ?

Juan del pincha dijo...

ML

coment谩rio Suprimido dijo...

Capta11n Francesco Schettino...

DDT dijo...

Buenas tardes pincharratas queridos

excelentes comentarios y raccontos brindados por los estudiant贸logos aqu铆 presentes..

parece cosa de mandinga, pero cada una de las atrocidades que fuimos denunciando por las cuales fuimos se帽alados como amargoscontrasmalasleches, se van cristalizando una tras otra.. ta clarito que esto no sucede porque seamos una secta de videntes encubierta (solo el or谩culo presta este servicio) esto ocurre por el simple hecho de mirar la realidad despojados de intere$es$, libres pensadores consecuentes con sus observaciones y responsables antes que nada consigo mismos.
gran momento

y como no pod铆a ser de otra manera, la veleta esta a fullll, los que ayer mataban a sabella hoy se mean por un aut贸grafo.. los que ayer no quer铆an estadio hoy plantan bandera, pero ma帽ana quieren retomar la idea del hotel, vender la sede, lotear el golf, etc. los que se felicitaban entre s铆 y daban c谩tedra sobre telas dry feet hoy hablan de un ignoto sovi茅tico que no lo conoce ni la madre que lo pari贸.. quieren que siga?
qui茅n se va a hacer cargo de todo este quilombo?
Manganito? Malaespinta?Nicoleti?el Sebi? Miguelito? todos los que los avalaron, les palmearon la espalda y se sacaron la fotito? e? c贸mo se me r铆en las bolas mamita querida!
en una palabra, son PROSTITUTOS de los bien feos, sin dientes, andrajosos, mersas, berretas por donde se los mire.
yo, yo e, no fui
espero tranquilo la asamblea
los actos eleccionarios,
pago mi cuotita
cada vez que puedo voy a la cancha
y bue, hasta ah铆 llego, las ganas de algo m谩s se me fueron hacer rato

dejo amargos?

DDT dijo...

che una consulta
el juicio con topper
es en violetas o en verdes?
e?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo, yo e, tampoco fui
sigo en la trinchera
espero intranquilo la asamblea
los actos eleccionarios,
pago 3 cuotazas
si se da voy a la cancha
comento en PE
y bue, hasta ah铆 llego, las ganas de algo m谩s se me fueron hace rato...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

un roncito?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

violetas o verdes?....segual...basta que no sea en "marrones"...

madresanta!!!

Hammill dijo...

yooooo no juiii
sigo pagando 2 recuotazas, me rio del sudeste y del nornoreste,
la sigo viendo venir,
quiero a mis amigos de PE
y me gusta el ruido del vidrio cuando las copas se chocan.


para mi un amargo


Hammill dijo...

no quiero dejar de cerevrar el coment del muy lucido ddt, talcual pascual, te mando un abrazo, besos para los pibes y tu jermu y porq no tambien para tu cu帽ado

coment谩rio Suprimido dijo...

para mi le falto el calificativo GRASAS con el cual se califica a los GRA$A$$$...

para mi eh!

coment谩rio Suprimido dijo...

Hammill, personalmente, con este tema, no quiero hacerle el caldo gordo, ni a algunos medios, ni a la propia empresa, ni a ddt...

¿Que toma?

coment谩rio Suprimido dijo...

no resistir el archivo de hace un par de anios le puede pasar a cualquiera, pero no resistir d铆as seg煤n de donde sople el viento es denigrante...y no lo quiero hacer trabajar al Dr SFSP..


My$tic Love dijo...
Coincido Comandante. Aunque el mayor descalabro estuvo en los 11 refuerzos de junio 2011.

Lo de L.Gonz谩lez es de no creer.
25 de septiembre de 2012 15:30



$iti zen dijo...

Es que el ultimo mercado de pases de la era Filipas fu茅 algo detestable por donde se lo mire.



25 de septiembre de 2012 15:31








ERGO








YO NO FUI

DDT dijo...

la gloria para los pibes Hammill querido!
le mando saludos a my broder (?) de tu parte.. sab茅s lo que le pas贸 al 煤ltimo que dijo perd茅 cuidado? plop!






DDT dijo...

que alguien suba el video del
ni帽o yo no fui
de los simpson por favor

con la m煤sica del
bueno de MC Hammer
u can't touch this

genial

Gloria y Orgullo dijo...

Que olor a MIERDA que hay ac谩 !!!


Que pas贸, se tap贸 la cloaca ?





Mejor vuelvo m谩s tarde ...





Pd1: No lo digo por ust茅 Dotor Inseti, eh!

Pd2: perd贸n por el mal gusto, pero es as铆

DDT dijo...

PD: ; )

gente grande....

Juan del pincha dijo...

褌邪泻 泻邪泻 芯薪懈 芯褏胁邪褌褘胁邪褞褌 蟹邪写薪懈褑褍 褝褌芯屑褍 懈写懈芯褌褍

DDT dijo...

no me qued贸 claro Leonid
se esta refiriendo a don billet铆n ud?

DDT dijo...

hablemos de futblolll

Para recibir a Estudiantes el s谩bado a partir de las 16.10, el Turco Asad meter谩 tres cambios y usar谩 un 4-3-1-2: Ib谩帽ez, L茅rtora y Sevillano ingresar谩n por Torrico, Olmedo y Ledesma.

Godoy Cruz es un equipo de local, con tres festejos al hilo, y otro distinto fuera de casa, con id茅ntica cantidad de derrotas. Buscando regresar a la buena senda, Omar Asad volver谩 a cambiar el libreto para recibir el pr贸ximo s谩bado a Estudiantes. Tres cambios ser谩n los que presentar谩 el Tomba: Ib谩帽ez regresar谩 al arco en lugar de Torrico, L茅rtora ir谩 por Olmedo (lo esperar谩n, pero es dif铆cil que llegue) y el juvenil Diego Sevillano por Ledesma. Pero no s贸lo habr谩 modificaciones de nombres, sino tambi茅n de esquema, ya que en el enfrentamiento ante el Pincha el equipo se parar谩 con un 4-3-1-2, el formato preferido del DT. “Ojal谩 pueda estar desde el arranque”, solt贸 con una gran ilusi贸n el pibe Sevillano, quien acompa帽ar谩 en el ataque a Obolo.


si no juega el 5 compensamos la ausencia del chapu, ese falso Olmedo para mi es de lo mejorcito que hay en plaza en ese puesto..

Juan del pincha dijo...

携 芯褌胁械褔邪褞: 写邪, 褟 写褍屑邪褞. 袨薪邪 褋屑芯褌褉懈褌 薪邪 屑械薪褟.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ....

Uds que estan en la plata ,ningun dirigente salio a hablar por algun medio sobre el tema topper y la otra marca?. Creo que deberian salir aunque sea los abogados del club.
No se ,digo ,me parece.

Con respecto al partido del sabado ,,ya lo dije ,partido horrendo ,aniticipando a los creadores de futbol de ellos y guerra a muerte en la mitad de la cancha!
Creo que jugador por jugador tenemos mas que ellos .

Hammill dijo...

qace farma

hay silencio por todos lados, ab$olutamente por todo$ lado$

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

Buenas tardes...

Yo pregunto, dentro de los 90 palos de deuda que le preocupan a Seba estar谩n contabilizados los 13 que nos va a salir su capricho?

De todos modos, lo m谩s probable que este sea un tomuer que se va a fumar enterito la pr贸xima CD, si los actuales deciden llevar a la larga el juicio.

Menos mal que Botassi hab铆a dicho que ya estaba arreglado y que las pilchas se iban a vender en la sede...

En fin, es lo que hay.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VIERNES, 1 DE JUNIO DE 2012

A punto de resolverse un problema que preocupaba

Los hinchas de Estudiantes podr谩n salir en los pr贸ximos d铆as de shopping. Todo porque el club est谩 a punto de llegar a un acuerdo con la firma de indumentaria Topper con respecto al stock de ropa que no hab铆a lanzado al mercado, el que ahora saldr铆a a la venta en distintos lugares que determine la dirigencia pincharrata.

Al respecto, el secretario general del club, Carlos Alfredo Botassi, admiti贸 en las 煤ltimas horas que "la ropa se va a vender lo m谩s barato posible", ya que es muy factible que sea a precio de costo.

"Topper pretende recuperar el gasto, y estamos avanzando en los locales que se vender谩 esta ropa, ya que hay buena predisposici贸n de las partes", agreg贸.

La dirigencia avanz贸 mucho en un acuerdo con Topper para terminar con el conflicto que se produjo cuando finaliz贸 el v铆nculo con dicha empresa, el pasado 31 de diciembre, y que explot贸 cuando el club acord贸 con Adidas para que vista a los planteles albirrojos.

Topper amenaz贸 con llevar el problema a la justicia ya que le hab铆a quedado un importante stock de indumentaria. Pero tras una serie de reuniones se ha llegado a un principio de acuerdo, que resta rubricar. Estudiantes se har谩 cargo de esas prendas que vender谩 a precio de costo entre sus socios y simpatizantes en distintos comercios o stands.

"Ya est谩 todo encaminado. Particip茅 de una reuni贸n en la empresa y avanzamos much铆simo. Hasta el punto de ver la manera que la firma nos de las prendas a consignaci贸n. Se vender铆a al costo y todo lo obtenido ser铆a destinado a esa empresa", complet贸 Botassi.



http://aperturapincharrata.blogspot.com.ar/2012/06/punto-de-resolverse-un-problema-que.html

Hammill dijo...

aca hay un error conceptual de pe a pa, y es no valorar o darle tra$cendencia al post vigente

el creador, (quien fue el navo) merece al menos unas sobadas por esa pedorrada de momia q nos clavo ahi arriba para q tengamos algo de q carajo hablar

y yo en per$ona creo q es asi, si estamos con el sungutrule a fumarlo viejo, despues veremos




farmachista dijo...

JAJAJAJ hammil

Si no pones porque pusistes eso la mayoria no lo va a entender ..va eso creo yo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah! perd贸n hay que hablar de la momia?...y del sungutrule?


la linea baja de diagonal 80?



Es "sungutrule", no "subundrule" y Bal谩 no lo hac铆a para consolar a nadie, sino como amenaza/burla a espaldas del otro








Oscar “La Momia” Demelli cumpli贸 el sue帽o de garantizarle continuidad a su creaci贸n en tiempos de “Titanes en el Ring”.
Dej贸 los atributos del personaje en custodia del actor hasta que su hijo Juan Oscar Demelli Simeoni, de 6 a帽os, llegue a los 15.

“La Momia tiene 45 a帽os desde que la invent茅 en Santa Fe conversando con Rub茅n Peucelle y quer铆a asegurarme que siga existiendo m谩s all谩 de m铆”, confes贸 Demelli.

El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le concedi贸 el registro de la marca “Oscar 'La Momia' Demelli” y ahora 茅l le entreg贸 el t铆tulo a De Bellis.


La herencia a De Bellis es, de todos modos, una cosa temporal, ya que el creador de “La Momia” espera que su hijo -que actualmente se forma aprendiendo taekwondo y lucha libre- cumpla 15 a帽os y sea el encargado de retomar el legado paterno.

La "Momia Blanca" no fue creaci贸n de Mart铆n
Despu茅s de una disputa legal de 23 a帽os, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial concedi贸 el registro de la marca "Oscar 'La Momia' Demelli" al luchador que la cre贸 y personific贸 desde 1964 como parte de la troupe de "Titanes en el Ring", que comandaba Mart铆n Karadagi谩n.

"La Momia Blanca naci贸 en 1964 cuando me quebr茅 tibia y peron茅 y como Mart铆n quer铆a que siguiera peleando, se me ocurri贸 el tema de la momia y mand茅 a comprar vendas a una farmacia", evoc贸 Demelli.

A partir de entonces, quien adem谩s encarnaba a R贸mulo y a Kojak y era secretario personal de Karadagi谩n, gan贸 en popularidad bajo las vendas del "luchador sordomudo". A pesar de los reportajes en que el propio mandam谩s de "Titanes..." reconoci贸 la invenci贸n de Demelli, se desataron "muchos a帽os de lucha. Desde 1983 cuando nos distanciamos, Karadagi谩n quiso patentar el nombre de La Momia Blanca y yo me opuse a que me lo robara", seg煤n sintetiz贸.



Sin querer sacar m谩s r茅dito del asunto, el hombre que hoy tiene una empresa de fijaci贸n de afiches dijo no conocer al inventor de La Momia Negra, antagonista natural de la Blanca.

"No s茅 qui茅n la invent贸. Lo que s铆 puedo contar -agreg贸-, es que la personificaba Rub茅n Peucelle".









Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Cordob茅 dijo...

Buenas noches!

Yo quisiera creer que Kiker se asesoro primero antes de firmar con las tr茅 tira... hay que esperar y ver que pasa, por ahi si la causa le cae a uno como oyoerbido topper termina pagandonos a nosotros algunos palitos jeje (yo me conformo con que me devuelva la guita que inverti en una chomba que duro dos lavados y salio como 250 mangos hace un par de a帽os).

Sal煤

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeeeeeeeee, NADA,



















perooooooooooo,










es... NORMAL.

Hammill dijo...

salu cordobe, voy por el 2陋 ferne con 2 gotas de limon...beyeza


peuchele fue el primer cachtesista en darse con janavolicoz, en esa epoca no habia controles o morfotoch o el otro q no se como se yama, entonces la monada acrecentaba su masa muscular con lo q sea, asi quedaban, para envarazar a su mujer le pedian ayuda al vecino


hablando de envarazar

deja, no viene al caso, q este caso si q es lo q nos mantiene ocupado, esa abuela decia spinetta, hoy por hoy es la faken momia y el quique mao

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero mamil....no era que hab铆as largado el fern茅.....a bueeeeeeeeeeeeeeeeee la veleta hace stragos....

Hammill dijo...

estoi festejando el a帽o nuevo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

bue por lo menos recuperamos a un gran ser humano....

Gloria y Orgullo dijo...

Si, Mammill abandon贸 el fern茅...











El tema es que el fern茅 no lo abandona a 茅l.


Ni a sus zapatos!

Gloria y Orgullo dijo...

Gran posteo Inky !!!




Lo mejor de lo mejor de PE !!!


Solo le falta la publi de Vimax LP !!


Brillante !

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Soife, sos un mal pensado, lo que pasa es que al Mammill le gusta mucho la Coca Cola ...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Inky .....


Clap, clap, clap,

clap, clap, clap,

clap, clap, clap.



Pero para cuando un posteo sobre el profesor Demetrius, o de Barbachan, o de Dabroswky, o de Iv谩n Kowalsky o de el gitano Ivanoff ???


Para cuando Inky ?????

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"Habr谩 llegado el momento en que los socios Pinchas dejen de pensar en lo que pasa dentro del campo y abran bien sus ojos. Porque les van a querer vender pescado podrido y, si no se meten de lleno en la historia, pueden actuar de c贸mplices inconscientes de quienes arriesgan todo el futuro sin asumir ni un solo riesgo si la cosa sale mal.
De lo contrario es f谩cil construir castillos en el aire con la plata de los otros".


editorial de cielosport.



y como bien dice el editorial.....

cuando se le exija a los que toman las decisiones que pongan como garantia todos sus bienes personales para vender en caso de que su aventura funda al club, ah铆 otra ser铆a la historia.



abrazo




Gloria y Orgullo dijo...

Est谩 muy claro ....



















Est谩n hablando del cap11tan del Costa Galana .

Gloria y Orgullo dijo...

Lo de pedo$port$, es muy berreta.



Lindos "defen$ore$" se busc贸 el seba ...

M谩s que defenderlo, le tiran tierra.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora mi pregunta para dejarles.....


¿QUIEN ES EL PADRE DE LA 脷LTIMA AVENTURA?






tamanana

Gloria y Orgullo dijo...

Como dijeron los tere$o$?

"el descalabro del mercado 2011 ... detestable de donde se mire"






Yo NO fu铆.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen d铆a ...


Deportes | Filipas se declara inocente
"Yo no me afan茅 nada"

El expresidente de Estudiantes Rub茅n Filipas se present贸 ante el fiscal Fernando Cartasegna para explicar detalles t茅cnicos del asentamiento que se realiz贸 en el 煤ltimo balance del club, que es investigado en dos instancias: la institucional y la judicial. "El 煤ltimo mercado de pases fue atolondrado", se帽al贸 el doctor de Villa Elisa.





Tras varios meses de ausencia en los medios, el expresidente de Estudiantes Rub茅n Filipas rompi贸 el silencio.
En compa帽铆a de Marcelo Nicoletti (exsecretario de finanzas del club), el hombre cuyo nombre figura en la placa recordatoria a la obtenci贸n de la 煤ltima Copa Libertadores de Am茅rica dej贸 su parecer sobre las versiones y sospechas vinculadas a la confecci贸n del 煤ltimo balance, que es motivo de una investigaci贸n por parte del tribunal de disciplina del club y del fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucciones n煤mero 4, Fernando Cartasegna. Precisamente ante este funcionario de la Justicia, Filipas y Nicoletti se presentaron ayer de manera espont谩nea para aportar documentaci贸n que ayude al porvenir de la causa.
Tras el encuentro con Cartasegna, los dos socios y exdirectivos del club atendieron a El Cl谩sico en un despacho particular ubicado cerca de la zona c茅ntrica de nuestra ciudad.

-¿Por qu茅 el silencio durante tanto tiempo?
RF: -Porque respetamos los tiempos del tribunal de disciplina y consideramos que ponerlos a hablar sobre una investigaci贸n no era bueno.

-En el informe de los 150 d铆as se advierte que ustedes no se registraron 21 millones de pesos, ¿qu茅 tienen para decir?
MN: -En una sola frase (registro) hay muchos conceptos. No es cierto que no se haya registrado esa suma de dinero. Hay una gran cantidad de esas partidas que engloban los 21 millones que est谩n registradas y otras que no, porque no ten铆an que estar registradas. En el club no falta ni un solo centavo, lo que hay es una cuesti贸n de registro y de la forma en la que se exponen los estados contables.

-¿Y c贸mo se puede explicar la t茅cnica de registro y exposici贸n que ustedes usaron?
MN: -Un ejemplo que puede citarse y que aparece en el informe de los 150 d铆as son los 5.500.000 de trazos impositivos del club con la AFIP. De ese monto, el 55 por ciento corresponde a la administraci贸n de Abadie. ¿Por qu茅 no lo registramos? Porque las normas contables del club que seguimos durante tres a帽os hac铆an que no tengamos que registrar. Nosotros trabajamos siempre sobre la deuda cierta y determinada. Si la deuda con la AFIP se hubiese determinado antes del cierre del balance, la hubi茅semos registrado. Pero se determin贸 despu茅s del 4 de octubre.

-Pero entonces, si la AFIP no hubiera intervenido en la deuda por retenci贸n a las Ganancias, ¿茅sta se habr铆a incrementando?
MN: -Probablemente si la AFIP nunca hubiera inspeccionado el club, no se habr铆an pagado los impuestos. O tal vez, el d铆a que el club ten铆a plata se habr铆a puesto al d铆a.



sigue

Gloria y Orgullo dijo...

-¿Usted da por sentado que no cumplen con el fisco?
MN: -Decirlo de ese modo ser铆a desconocer por completo la din谩mica de cualquier tipo de negocios. Estudiantes no es la primera vez que llega a un arreglo con la AFIP. Retrasarse con la AFIP no significa incurrir en una evasi贸n impositiva. Esta forma de llevar adelante la econom铆a del club no la inventamos Marcelo Nicoletti o Rub茅n Filipas. Se viene implementando en el club por lo menos durante los 煤ltimos diez a帽os. Yo entiendo que hay formas de registrar distintas. ¿Se puede registrar de otra manera? S铆, todo lo que sea para evolucionar, bienvenido sea. Nosotros manejos el club ajustados a la forma que se ven铆a manejando.

-Caiella y Di Bella anunciaron con bombos y platillos una refinanciaci贸n de la deuda con la AFIP por m谩s de 11 millones de pesos, ¿al final se deben 5 o se deben 11?
MN: -La inspecci贸n de la AFIP se inici贸 en el a帽o 2008 y lleg贸 hasta marzo de 2010. Por eso el resultado de la investigaci贸n que se dio a conocer en octubre de 2011 contempla hasta marzo de 2010. La actual comisi贸n directiva supone que desde marzo de 2010 hasta junio de 2011 el incremento de la deuda impositiva fue de cerca de 6 millones y por eso hacen ese c谩lculo: seis m谩s cinco: once. Lo que ocurre es que no se sabe si en ese per铆odo se va investigar. Entonces lo que hicieron fue previsionar. En nuestro club (y en ninguno de la argentina) nunca se hace una previsi贸n o registro de algo que no est谩 investigado.

-¿Es verdad que Feysulaj le confes贸 la deuda con la AFIP a Meseri en la noche de la elecci贸n?
RF: -Yo no puedo decir ni que s铆, ni que no.
MN: -Suponiendo que fuese cierto que les inform贸 el 24 de septiembre a la noche, cumpli贸 con creces. Yo no le iba a revelar ese dato a ning煤n candidato hasta que ese candidato no ganara. Es una actitud de prudencia l贸gica.

-¿El informe de los 150 d铆as lo toman como un pase de facturas por haberles ocultado cierta informaci贸n?
RF: -Ellos con el informe de los 150 d铆as intentaron mostrar lo que ven铆a, o lo que pod铆a pasar. Lo que pasa es que al momento de decir que “no se registraron 21 millones de pesos” est谩s librando un manto de sospechas.

-¿Me quieren decir que es un problema de sem谩ntica?
MN: -Yo soy contador. Y cuando salt贸 todo esto le dije a Rub茅n: Quedate tranquilo que est谩 todo bien.
El problema de este informe es que, en manos de una persona que no entiende de contabilidad, se interpreta de manera equivocada. De hecho, cuando el tribunal de disciplina le pregunt贸 por los hechos espec铆ficos, la respuesta fue la misma, que el club no registra contingencias como la previsi贸n de una hipot茅tica investigaci贸n de un per铆odo que todav铆a no fue investigado por la AFIP.




sigue

Gloria y Orgullo dijo...

-¿Creen que hubo mala intenci贸n?
MN: -S铆. Uno de los denunciantes fue N茅stor De Maestri, que fue revisor de cuentas del club de 2002 a 2005 y firm贸 sin ninguna nota ni aclaraci贸n los balances que se hicieron con el mismo criterio contable que los nuestros. Entonces el se帽or De Maestri tiene mala memoria o no sabe lo que firma, o tiene otra intencionalidad. Porque los balances que 茅l firm贸 tuvieron situaciones an谩logas a este y 茅l los firm贸 porque los criterios de los contadores son correctos. Meseri entiende de esto y no es tonto. Hubo buena fe en el informe, pero despu茅s se arm贸 una tormenta en un vaso de agua.

-Sacando la deuda con la AFIP, ¿c贸mo explican el resto del dinero que conforma los 21 millones?
MN: -Hay otros 5.700.000 pesos que forman parte de los 21 millones que figuran en el informe como servicios a la empresa Seguros Paran谩. Ese monto de 5.700.000 no es deuda, sino que los dirigentes dicen que es una partida que no est谩 cargada a resultados contables. ¿Por qu茅 no est谩 cargada a resultados? Porque los servicios por los cuales se pag贸 existen. Pero esos servicios se pagan en efectivo mes a mes y cada vez que se pagaba se registraba la salida de caja. Como los prestadores de este servicio no nos tra铆an las facturas en tiempo y forma, nos firmaban una salida de caja que quedaba asentada contra un adelanto de caja. Cuando el proveedor nos tr铆a la factura, d谩bamos de baja el adelanto de caja y lo mand谩bamos a resultados. Quienes pudieron conseguir esas facturas fueron los actuales dirigentes. Entonces los que tienen que mandar la partida a resultados de ejercicios anteriores son ellos. Por eso es falso que no lo asentamos y es falso que omitimos la operaci贸n.

-¿Hasta qu茅 mes juntaron ustedes facturaci贸n de proveedores?
MN: -Y... habr铆a que analizarlo con la secretar铆a de finanzas.

-¿Y esta pr谩ctica era habitual?
MN: -Esto pasaba con cuestiones mucho menores. Nosotros ten铆amos en el club desde un secretario que te ped铆a un adelanto hasta otras cosas. Eso lo registr谩bamos como adelantos a rendir.
RF: -Por ejemplo, cuando ten铆as que pagar la seguridad para un partido de divisiones inferiores vos le ped铆as un recibo al polic铆a como comprobante de que sali贸 el dinero. Y despu茅s se volcaba eso a la secretar铆a de finanzas.

-¿Nunca hicieron una autocr铆tica por la desprolijidad que origin贸 todo esto?
MN: -Si vos vas para atr谩s, en todos los balances quedaron estos conceptos, colgamos por una suma determinada. El club creci贸 demasiado r谩pido y la estructura administrativa del mismo no permite seguir esto tan de cerca. Esto, m谩s all谩 de que en el f煤tbol muchos de los gastos se manejan con informalidad.

-¿Se arrepienten de no haberse defendido de entrada?
RF: -Puede ser.

-¿C贸mo ven la intervenci贸n del fiscal?
RF: -Nosotros hicimos una presentaci贸n y estamos esperando tranquilos. Me gustar铆a que el tribunal de disciplina tome una decisi贸n para darle un corte a esta situaci贸n.

-Se los nota muy tranquilos...
RF: -Uno nunca est谩 tranquilo cuando te llama tu madre y te pregunta: ¿Qu茅 pasa que sal铆s en los diarios todos los d铆as? O cuando alguien te dice chorro por la calle.

-¿Te pes贸?
RF: -S铆.

-¿Y c贸mo reaccionaste?
RF: -Nada, yo no puedo reaccionar, ¿qu茅 le voy a decir?

-¿C贸mo piensan que va a terminar todo esto?
RF: -Nosotros estamos convencidos que no falt贸 un solo peso. Yo puedo reconocer que el 煤ltimo libro de pases fue atolondrado y si me dicen que soy un pelotudo porque traje 10 jugadores, lo acepto. Pero no me banco que me digan que me afan茅 20 millones de pesos, porque yo no me afan茅 eso.



Huy.

Gloria y Orgullo dijo...

Tom谩 mate !



Unos amargos ???

Gloria y Orgullo dijo...

"seis m谩s cinco: once".




Tomate otro mate !

Gloria y Orgullo dijo...

"Yo no le iba a revelar ese dato a ning煤n candidato hasta que ese candidato no ganara. Es una actitud de prudencia l贸gica".




Pero mir谩 que prudente Nicoletti !


(Que lindo hubiera sido que hubiese sido as铆 de "prudente" con la guita del club.)



Otro amargo ??

Gloria y Orgullo dijo...

RF:" -Yo no puedo decir ni que s铆, ni que no".







Y .....dec铆 NI.

o SO.






Voy a poner m谩s agua a "calentar"....

Gloria y Orgullo dijo...

" le dije a Rub茅n: Quedate tranquilo que est谩 todo bien.


El problema de este informe es que, en manos de una persona que no entiende de contabilidad, se interpreta de manera equivocada".






Claaa, "el problema" es que nosotros NO entendemos de contabilidad ...


¿El carnaza tampoco entiende de "contabilidad" ??

Hammill dijo...

ola glori

lamentable la defensa q esgrime esta jente


"¿Es verdad que Feysulaj le confes贸 la deuda con la AFIP a Meseri en la noche de la elecci贸n?
RF: -Yo no puedo decir ni que s铆, ni que no."



basta de tomarnos por pelotudos

Pincha Coraz贸n dijo...

Hola gente

Realmente enfermo (del balero)

Las veletas est谩n enloquecidas.

Frases al voleo

"El contrato de adid*s lo arregl贸 Veron"

"Y ahora el que paga es EdLP"

"Moda que nos cuesta tr*ce palitos"

==

"Si, pero si a mi me dicen que me pegue un tiro en las bolas no me lo pego. Y que yo sepa en la CD hay muchos y buenos bogas"

"Ah, pero el tema del estadio tmb lo arregl贸 veron"

==

"No hablo, no quiero desestabilizar"

Midi贸
Dame un litro de fern茅 sin c*la y el .38 que me voy pa'l rinc贸n.

Nos vemos (creo)

Pincha Coraz贸n dijo...

PD: vengo del reg civil de un pueblo del GBN (denuncia por extrav铆o de doc)
No tesplico la cantidad de inmigrantes (con el mayor de los respetos, mis abuelos lo fueron) tramitando DNI, pasaporte plan no trabajar de por medio.
Dale, dale, que promulgamos el voto e$tranjero.
Si les pudieremos dar la bienvenida para trabajar y producir, dale. Pero vienen con con un plan social debajo del brazo hermano! y yo sigo pagando impuestos (que van a subsidios), no sabiendo si llego a fin de mes y encima con chance de quedar sin laburo por la desinversi贸n en industria productiva

PERD脫N POR LA CAT脕RSIS

Pincha Coraz贸n dijo...

PD 2: tal vez la visita por el post sovi茅tico me hizo efecto y me fu铆 pa'l campo con el tema, que no tiene que ver con el futbol (o si?

Pido disculpas por el despiste y susceptibilidades que pueda herir. Pero claaa谩, como (todav铆a, ma帽ana no se) gano m谩s de m谩s de $8.000 por mes soy de "la clase privilegiada que no piensa en los exclu铆dos")

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.


¿che este MN es el mismo que dijo,
"Estudiantes no est谩 para hacer negocios"?


¿y tambien el que dijo que hoy el club ya no se maneja como un "kiosquito"?





mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Estos dos mamarrachos nos toman por pelotudos o me parece a m铆?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

-¿Es verdad que Feysulaj le confes贸 la deuda con la AFIP a Meseri en la noche de la elecci贸n?
RF: -Yo no puedo decir ni que s铆, ni que no.
MN: -Suponiendo que fuese cierto que les inform贸 el 24 de septiembre a la noche, cumpli贸 con creces. Yo no le iba a revelar ese dato a ning煤n candidato hasta que ese candidato no ganara. Es una actitud de prudencia l贸gica.



WHAT'S?







SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!



PACIENCIA Y PRUDENCIA........L脫GICA.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

TRANQUILO ESTA TODO BIEN.......


$100.000.000 DEUDOR.....TRANQUILO....


Hammill dijo...

explayese tranka amigo PC

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SOLO UN ERROR DE CALCULO.....PERO TRANQUILO....

A ROJO LO VENDIERON EN 6.300.000 DOLARES Y QUED脫 3.500.000...


..TRANQUILO EST脕 TODO BIEN.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

QUIEN NO LE DEBE 5 MIYONES A LA AFIP Y NO LO DECLARA EN EL BALANCE....


EL D脥A QUE PAGAMOS O EL D脥A QUE LA AFIP NOS JODA....AH脥 LO PONEMOS EN EL BALANCE..TRANQUILO.....

ES NORMAL.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿DECIR QUE ES NORMAL, ES LO MISMO QUE DECIR QUE ES CORRECTO?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AH S脥......

BUENO, DALE GASSSSSSSSSSSS



GRACIA FILI Y NICHOLETI.....

QUE CAPACIDAD....QUE HONESTIDAD....




madresanta!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

De 10 palos arriba, a 40 abajo


El balance anterior cerr贸 con un super谩vit de 10 millones de pesos.

Todo lo contrario al que se presentar谩 en octubre: 40 millones de d茅ficit. Lo explica Nicoletti: “Una buena parte debe tener que ver con la manera de enfrentar algunas cuestiones por parte de esta CD. Nosotros siempre nos manejamos con ventas de jugadores y Estudiantes no vendi贸 ning煤n jugador en el 煤ltimo per铆odo. Adem谩s, en el semestre pasado llegaron muchos jugadores caros”.



WHAT'S???????????????????




EN EL SEMESTRE PASADO?



ecir entre enero y junio del 2012?




dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nosotros no queremos hablar de los logros deportivos. Pero s铆 de la infraestructura, porque adem谩s de levantar la tribuna de 115 hicimos el polideportivo en el Country, que inaugur贸 esta gesti贸n. Y trabajamos mucho entre el Country y la sede”. (Filipas)



fili.......el polideportivo se hizo con guita que gir贸 la fundaci贸n estadio ciudad de la plata y que le correspondia al club......y era obligaci贸n utilizar esa guita para hacer obras en el club.......por eso se hizo..........y encima no lo temin贸 su gesti贸n sino qyue lo termin贸 esta CD....as铆 que ni para eso fueron capaces.....

INUTILES TOTALES

Cordob茅 dijo...

buenos? dias!

passssssssssmado con las declaraciones de MN. Juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa

Asi que la deuda no se registra hasta que la AFIP no te investiga???? Mamaaaaaaaaaaaaa!!!

Asi que los seguros se toman como adelanto de caja y no se mandan a resultados hasta ke te llegue la factura??? De devengamiento escuchaste habl谩?

Jatejod茅 culiado!

Esto no corresponde definirlo como diferentes "criterios contables" estimado Nicoleti, serian mas bien "declaraciones
enga帽osas,ocultaciones maliciosas o cualquier otro ardid o enga帽o, sea por acci贸n o por omisi贸n" (Ley penal tributaria).

Sal煤

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a chamigos!

veo que le dieron duro y parejo!

nada mas hermoso que la comunicaci贸n entre gente que ama algo en com煤n, en este caso nada mas fuera de lo com煤n... nuestro querido y a veces no tan respetado Filip... perd贸n Estudiantes de La Plata!!!


:)


me voy a leer que desde ayer no vi nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

"Yo no le iba a revelar ese dato a ning煤n candidato hasta que ese candidato no ganara. Es una actitud de prudencia l贸gica."



JAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJA





reverendo hijo de puta!
despu茅s le dec铆an a Alegre que no quer铆a agarrar el club si era un fierro a punto de fundirse mas que caliente!


NO PUEDO LEER LA NOTA COMPLETA.



me agarra una indignaci贸n tal que si tengo adelante a esos 2 hijos de puta les juro que el fierro se los meto en el ojete.





MANGANITO....



jajajajajajajajaja



$orete$!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo puedo reconocer que el 煤ltimo libro de pases fue atolondrado y si me dicen que soy un pelotudo porque traje 10 jugadores, lo acepto. Pero no me banco que me digan que me afan茅 20 millones de pesos, porque yo no me afan茅 eso.



No, no te afanaste eso... te afanaste mucho MA$ que e$o pedazo de hijo de puta, descarado y mentiroso!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pincha Coraz贸n...


Se viene el fin de semana y vos te expones al dolor de est贸mago prolongado leyendo a las veleta$?

E$os no resisten un archivo de SoyFe ni en dos comentarios seguidos.
Hoy dicen una cosa y 10 minutos despu茅s se desdicen y te dan sugerencias y lecciones de vida...


LA VIDA POR LOS COLORE$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tranquilo PC, por lo del laburo, el mundo debe seguir adelante, no te preocupes que vas a seguir firme.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Esto no corresponde definirlo como diferentes "criterios contables" estimado Nicoleti, serian mas bien "declaraciones enga帽osas,ocultaciones maliciosas o cualquier otro ardid o enga帽o, sea por acci贸n o por omisi贸n" (Ley penal tributaria).

dijo Cordob茅


D11os te escuche!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para para y falta la opinion del inseti.....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

en unos minutos... si todo sale bien sale nuevo post!

GRANDE FILI!

Maraja dijo...

Ojo que si nichorretti te vende un auto, te avisa que esta fundido despues que le pagaste...

DDT dijo...

yo opi no..siempre fui malo para las bolitas..


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...




"Adem谩s, en el semestre pasado llegaron muchos jugadores caros”.

nicholeti (dixit)

27/9/12









Incorporaciones junio del 2011

Mauro Fernandez
Mauro Boselli
C. Cellay
Facundo Coria
C. Carbonero
J. Villar
D. Zapata
J. Luis Fernandez
Mariano onzalez













¿alguien me puede decir cuales fueron los jugadores caros que llegaron en el semestre anterior y que indica nicholeti?



DDT dijo...

A ver, antes que nada empezar铆a por una clase intensiva de lenguaje para preadolescentes.. juro que mis hijos (2-5-8 a帽os) conjugan mejor los verbos que estos dos infradotados..

despu茅s es insostenible lo que argumenta este mamarrachiento Naboletti.. las normas contables son muy claras y uno de los principios b谩sicos generalmente aceptados es el siguiente:

Prudencia

Ante la circunstancia de tener que elegir entre dos valores, el contador debe optar por el m谩s bajo, minimizando de esta manera la participaci贸n del propietario en las operaciones contables. Este principio general se puede expresar diciendo: "Contabilizar todas las p茅rdidas cuando se conocen, y las ganancias solamente cuando se hayan percibido".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!


Maraja, pega este comentario en el nuevo post porfa!

nos vemos poy谩!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a todos los 煤ltimos pueden pegarlos en el nuevo post?

F5 y谩!

DDT dijo...

aclarmos por las dudas que la omisi贸n de registraciones de pasivos y quebrantos no esta contemplada dentro de las normas contables profesionles.. por m谩s que alg煤n iluminado lo haya puesto en practica anteriormente..
deja, no da para mas
sera justicia?

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.