❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Jugando tan poco, las derrotas serán asiduas

Caía la tarde en el Parque Independencia, colmado de bote a bote. El proverbial estilo a ras del piso del local no le había permitido quebrar a un Estudiantes mezquino. Pero en tiempo de descuento, una serie de erores defensivos encadenados, a tono con los horrores arbitrales y con el partidito de Villar, le dejaban la pelota servida a Scoco, que la cruzó al segundo palo y desató la fiesta rojinegra. 

Nos fuimos de la cancha masticando bronca, porque el empate calzaba justo. El Pincha, en los 20 minutos previos a la expulsión de Braña, había pasado a dominar la tenencia gracias al positivo ingreso de Gelabert, pues el "Pampa" aportó pausa, pensó, la hizo circular, contagió al Chapu, a la Gata, a Román Martínez, y al reemplazar la ciega vorágine de Maxi Núñez le mostró a Cagna que ahí estaba la clave. Ese lapso, en la observación, empardaba los merecimientos. 

Antes, muy poco de ambos lados, con una chance clarita que se le fue ancha a Núñez en el primer tiempo... etapa en la que Desábato sacó un gol en la línea tras una salida arriesgada de Villar, y un par de cabezazos de Newell's contaban con la complicidad del arquero albirrojo, todo en un marco bastante chato e impreciso. Sin embargo, el campo era de la Lepra, porque nuestro 3-5-1-1 resultaba mentiroso en virtud del ostensible retraso de Jara, cada vez más contenido y asfixiado contra la raya para cumplir funciones de 4 clásico en la mayor parte del encuentro. Y en el medio, el toqueteto del once de Martino superaba sin estridencias a la falta de volumen del León, casi parado para apostar al contragolpe con el comodín del solitario Carrillo, quien volvió a ganar muchísimo de arriba, y en inferioridad numérica se cansó de presionar a los zagueros rivales.

Abajo, Ré la rifó a mansalva, incluso sin encontrarse apremiado, y la dupla Desábato-Schunke se complementó bien para desbaratar las intentonas de NOB. Por eso, cuando la roja bien sacada al Chapu -mal amonestado en el comienzo- le ponía un freno al crecimiento pincharrata, y el cambio de Matías Sánchez por la Gata parecía sellar la igualdad con cemento armado, ese tiro del final vino a refrender lo afirmado en este mismo espacio, acerca de las escasas herramientas disponibles para no terminar acostumbrándonos a depender de un golpe de suerte. Somos esto, estamos para mitad de tabla, no tenemos un patrón de juego, y además debemos prender la alarma luego de observar la paliza sufrida por la Reserva, que con Mariano González de titular se comió inapelable 4 a 0 y dio papelón, amén de padecer un baile impresionante comandado por un pibito que con la camiseta 7 desplegó atributos de crack.

Salutti / Marble Arch desde Rosario. Gracias mostro!

Puntajes:

Villar: 3 
Ré: 3 
Shuncke: 7 
Desábato: 7 
Jara: 4 
Román Martínez: 5 
Braña: 6 
Maxi Núñez: 4 
Iberbia: 4 
Gata: 5 
Carrillo: 6 
 Gelabert: 7 
Silva: 5 
Matías Sánchez: --- 

249 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 249   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Newell´s es el único equipo del campeonato con el arco en 0?

Va a estar jodido, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

del post anterior:

NoImBa dijo...

Realmente estoy alarmado por algunos aspectos:

1- Uno de ellos es el uso de la violencia como respuesta a la denuncia, a la diferencia de pensamiento o de criterio y, a mí entender, no es más ni menos que un reflejo de lo que estamos viviendo a nivel país.

Si tengo el poder, tengo la razón; si vos no tenés el poder, no tenés la razón.

Ya de por sí autoritario, este esquema se complementa con que, si no tenés el poder, y pensás diferente (aparte de que no tenés la razón) te tengo que convencer, y si no puedo convencerte te tengo que comprar, y si no puedo, no me dejás otra alternativa que destruirte sicológica, mediática o físicamente.

El autoritarismo en su máxima expresión.

Veamos FPT!!, vayamos a Tecnópolis!!, hagamos 2mil spots publicitarios que muestran nuestro amor por el lider!!, regocijémonos con las espirituosas bebidas o hablemos de los brochettes a las finas yerbas.

En fin, distraigamos mientras, como versa en un anillo: “Todo pasa”.

Y el caso que más me duele es el de Estudiantista, quien a partir de un hecho de violencia decidió no comentar más hasta el momento.

O sea, la violencia funciona.


2- Las puertitas del Sr Pire$ es otro.

No me preocupa si las abrió o no, sino cuanto nos ha cobrado por el duplicado de las llaves.

¿Y encima nos enteramos que un lacayo suyo ejerció impunemente la violencia contra un hincha, socio y periodista del alma del club?

Sr Lombardi:

Miguel Pire$ ya no es sólo un representante con poder, es el nuevo testaferro de la prepotencia y la soberbia que se ha instalado en nuestro club.

Y perdón Sr General por el CopyRight:

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder”

Don José de San Martín.


3- Las puertitas del Sr Seba.

En la notable historieta de Trillo, el Sr. López, tímido personaje consumido por su trabajo y su baja autoestima, encuentra detrás de cada puerta la materialización de sus mejores fantasías o de sus peores pesadillas.

Yo lo veo a Sebastián personificando ese rol con dos diferencias a favor: no es tímido y tiene poder y una diferencia en contra: no se anima a entrar como si se anima el Sr. López.

Vive desde afuera manejando las cosas de adentro, por las dudas que la realidad, o la fantasía de comprometerse de una buena vez, lo abrume. O quizá sea como dijo el filósofo del otro blós que este no es su tiempo, y que cuando sea irá por todo, implantando el Veronismo o la muerte.

Puajjjj!!!!


4- La intervención de la AFIP.

A ver, que sea noticia que un evasor o moroso, sea intimado para que pague lo que tiene que pagar no debería sorprendernos ni ser tratado en los medios. De hecho yo, como otros tantos millones de contribuyentes, pagamos lo que nos corresponde y “en el diario no hablaban de mi, ni de ti”.

Sin embargo, hete aquí un detalle: A un jugador que debe impuestos (situación mediática para la popularidá), se lo inhibe de ejercer su profesión hasta tanto regularice su situación con el fisco. Y está bien.

Ahora, y a pesar que nos toca a nosotros también con 10 palitos:

¿Cuándo van a inhibir a todos los clubes que son morosos o evasores?

¿¡¡¡Qué!!!????

Un jugador o varios se reemplazan, pero más de un clú te hace peligrar el FPT!!!! ¿Tá loco vó?

Entonces, si bajamos un escalón más, los dirigentes responsables en mandato soberano…

¿Sólo deben ser “castigados” por los clubes?

“Todo pasa”


Estas cosas, queridos amigos, más algunas otras hacen que después de leerlos, porque no posteo pero los leo, me dejen sin ganas y sin respuesta a la pregunta:

¿Y yo que puedo hacer?


Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La única respuesta que puedo darte es que podes seguir pensando como lo hacés que de esta manera ya ayudas a nuestro Club.

gracias de nuevo.




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, salió el Doc a ver si remueve las piedr*s!

:)

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos.
Inky es el ultimo posteo que escribe el lechiguano en el blog del buche ,yo solo escribi una parte que era para vos evidentemente .Deduzco que lo tratan de alegrista o que alguien le baja billete

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja a mí?

Claro, como ellos reciben guita de Verón nosotros tenemos que recibir plata de alguno!!!


Hay una gran diferencia.
NOSOTROS llevamos adelante (como podemos) al blog POR AMOR.

E$os lo hacen a cambio de dinero y algún kiosco en el futuro, además de lo figureti...

Es normal que no entiendan la diferencia.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cree el ladrón que todos son de su misma condición!




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leyeron esta nota del Hoy?


Un golpe al bolsillo del socio

Los socios de Estudiantes deberán afrontar el delicado momento económico que atraviesa el club producto del mal manejo de pasadas gestiones, y a partir del mes de septiembre tendrán que pagar un importante incremento en la cuota que le permitirá seguir afiliados. En tal sentido, se confirmó que el incremento superior al 35 por ciento, pasando los socios activos de pagar 75 pesos a 100.

La noticia no fue bien recibida por aquellos afiliados que al momento de recibir al cobrador en sus domicilios de La Plata se encontraron con la desafortunada noticia que golpea al bolsillo de los seguidores albirrojos.

Por lo bajo se filtró que los gastos de confección y diseño de la revista que se le entrega a los socios sería uno de los motivos del aumento, que para un grupo familiar demanda un serio replanteo en cuanto a las posibilidades concretas de seguir estando ligado al club.



...no se si descostillarme de risa o llorar!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá lo encontré farma:

La idea no es evitar las críticas, desde este espacio las hacemos y se ve reflejado en cada post o comentario. Estamos convencidos que siempre hay cosas para mejorar y vale el esfuerzo analizarlas. La gran diferencia está entre hacer una crítica constructiva y hacer una desestabilizadora, ya sea por intereses particulares que tienen algunos blogs y medios de comunicación o bien por no entender el momento.


El que no lo entienda y busque cualquier oportunidad para criticar "porque quería a tal DT asi que ahora puteo a Cagna porque a MI no me gusta" o "porque Lombardi sale por la radio y no consigue sponsor para la remera" (?) es preferible que se quede en la casa y no vea fútbol por varios meses. Nos harán un favor a todos, pero más que nada el favor se lo estarán haciendo a Estudiantes de La Plata.

Abrazo rojo y blanco,
El Brujo



hermoso!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De buchonear no dice nada?


porque esos también le hacen muy mal a Estudiantes...


NoImBa dijo...

Me colgué en el post anterior, por eso copio y pego del mismo:

"Inki,

No me tenés que pedir permiso de nada, a mi entender, cada comentario que acá se expresa pasa a ser patrimonio del blog desde ese mismo momento.

Y por el contrario te tengo que agradecer por el honor, haga lo que quiera maestro.

31 de agosto de 2012 18:58 "

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Noooo...

graciavó groso!


un placer leerte, y releerte.

NoImBa dijo...

Brujo:

¿Pensás diferente?

Me alegro, eso hace al crecimiento de la sociedad, y permitime decirte que acá, en Por Estudiantes, podrías expresarlo.

La diferencia es que en tus blogs tendrías que "quedarte en tu casa y no ver futbol por varios meses"

Pero menos mal que allá, en los otros blogs, pensás igual ¿No?

Caniche Rabioso dijo...

Ahhhh bueeeee...


Nos tapó la bosta!!!



La verdad es que hay que ser un reverendo necio, ciego, y con muy pocas luces para pensar que toda esta debacle surge del post Verón...

Denunciar las cosas que uno sabe fehacientemente que están sucediendo, porque no camina el Country, pero se informa como socio, no me parece que sea hacer una crítica desestabilizadora, (la diferencia entre crítica y denuncia es bastante grande).

Si alguien puede puede llegar a pensar que este es el PEOR MOMENTO de Estudiantes sólo porque la Bruja dejó la cancha y no porque el Club tiene un deficit terrible, desapareció mucho dinero, hay contratos inexplicables, estamos sumamente endeudados y tenemos una dirigencia que en muchos casos está limitada en todas sus decisiones (tanto por la gente del otro lado del mostrador, como por la incapacidad propia), la verdad, ese alguien me da pena (qué chiquitito es su mundo)...

Y me dá qué pensar, digo, si su argumento se reduce solamente a la culminación de la carrera de Verón, ignorando por completo la actualidad del Club, ¿no será que "alguien" le está bajando línea convenientemente?

Digo... no sé...

En este momento el problema más grave de Estudiantes de La plata no está especialmente dentro de la cancha...


Un punto de vista, nomás.



P/D Muy Felíz cumple amigo PPyF, que tenga un día hermoso!

Lo mismo para ud NoImba.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Uy, uy, uy. Que frasesita: "Critica constructiva," SI vs. "critica desestabilizadora," NO!

Me pregunto quien va a ser el que distinga una de la otra?

Lamentable frase. Que Kant nos ayude!

rs2a dijo...

Lei la nota de Brujo en el blog del 7a0. De acuerdo con Caniche. En realidad de lo que habla no es del post-Veron, sino del post-Filipas.

Hablar del post-Veron sin mencionar el despilfarro del ultimo an~o de gestion de Filipas es una gravisima omision.

Inentendible.

NoImBa dijo...

Si rs2a, que frasesita.

Coincido con tu idea:

Lo más peligroso de su puesta en marcha es:

quien es, y bajo que criterio o ideal, define "que es constructivo y que es desestabilizador"

Gloria y Orgullo dijo...

Nos acusan de responder a intere$es desde el blós que vende video$$ ???



Jajajaa!!!


Fijensé si los "críticos constructivos" en algun lugar mencionan los 21M que faltan ...

O si en algún lugar lo mencionan a miguel Angel .....

O si en el posteo post River, se menciona el apellido Alayes (no es con vos Flaco).




Por supuesto que respondemos a intereses, a Estudiantes de La plata !!








Los Murciélagos siguen el sonido del cascabel para correr detrás de la pelotita ....

Gloria y Orgullo dijo...

Brillante Caniche.

La explicación de los necios es que todos los males que pasan es porque D11os, nuestro L11der y referente no juega más ...


Ahora que el club se está prendiendo fuego ...(por todo lo que ellos avalaron )...

Ni noticias ...

Y como bién decís, ojalá "el problema" de Estudiantes estuviera adentro de la cancha ...

Gloria y Orgullo dijo...

Cien millones de pe$os de deficit,



$ 100.000 millone$.







Y NO dicen nada ????







Son hinchas de Estudiantes ???



¿A quién encubren ????

Caniche Rabioso dijo...

Gloria...


¿¿¿Porqué no te dejás de joder un poquito con tu crítica desestabilizadora de $100.000.000???


Cien millones más, cien millones menos es una estupidez, ¿no ves que estamos en un proceso difícil?


Caramba... deberías quedarte en tu casa y dejar de ver fútbol unos cuantos mese, vos!!!!



Paciencia, querido, paciencia....



(Pobrecito MI Estudiantes)

Gloria y Orgullo dijo...

Esto,


NO ES ESTUDIANTES !!!







O por lo menos, no es lo que yo pensaba ...









Pd: sos vos Guille ???


:)

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Caniche Rabioso dijo...

No, no soy Guille...



Dejá de ver la realidad, ¿No te das cuenta que se retiró D11os?, estamos en el fondo del mar, estamos en crisis...

Por lo demás ni te calentés, la guita va y ¿viene?...



Madresanta!!!!!



Un besito Glorieta!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Me quedé enganchado con esta frase de Rs2a:



"Uy, uy, uy. Que frasesita: "Critica constructiva," SI vs. "critica desestabilizadora," NO!"





Osea que para estos cráneos lo que le hace MAL a Estudiantes es "la crítica" (en este caso desestabilizadora ....), NO la que se afanaron ...???



Estudiantes debe $ 100.000.000 por las críticas desestabilizadoras ???




Yo NO soy hincha del mismo club, no sé, yo soy de otro.

Gloria y Orgullo dijo...

Un beso ENORME, perra !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder”

Don José de San Martín.




IMPRESIONANTE...



Que lujo saber que juego en el mismo equipo con NoImBa.













































y por favor.......dejen de hablar del buchón corneta.....



un vendedor de CD que destruyó un gran blog........ que alcagüetea IPES para que un intolerante agreda a otro pincha.... y que posteriormente los dos juntos EL INTOLERANTE Y EL BUCHÓN se regodean con el sufrimiento de ese pincharrata agredido........

¿que autoridad moral tiene para decirle a los demás como se debe actuar, pensar o sentir?...........


buchón...¿kien so?



forro!!!






andacagar.



perdón











GRACIA NoImBa por jugar acá.

PARA MÍ UN HONOR.



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la debacle comenzó con el pos-Sabella



1-con las contrataciones "salvadoras" y millonarias que finalmente fueron humo.....fueron la nada misma.....



2-con un equipo sin rumbo....sin memoria.....sin estado fisico.....sin reacción.....


3-con dirigentes SOBERBIOS......sin humildad...sin reconocer errores.....sin la capacidad para pedir disculpas..... cerrándose a otras opiniones y pensando únicamente en su bienestar por sobre el del club...una clara muestra fue su manotazo de ahogado con las contrataciones que al no salir como lo esperaban decidieron no presentarse a elecciones.....FILI...NO SOMOS PELOTUDOS




4-con un Sebastian desorientado fuera de la cancha......criticando publicamente a Sabella de manera muy dura......para luego ir a su casa a ¿disculparse? en privado....

apoyando a su amigo micki algunas veces(discusión del parásito con los dirigentes)......y callándose en otras(chapeo con elicotero).........de presionar para traer a sosita y andujar para terminar presionando por angeleri, alayes y gelabert...

5-y finalmente ....... todo lo anterior hizo que se perdieran partidos, puntos, campeonatos, promedio, prestigio y plata(lo que hoy, por su falta, nos tiene contra las cuerdas).


todo eso es el pos Sabella









2/02/2011........31/08/2012


18 meses de pos Sabella.


ustedes dirán.

Juan del pincha dijo...

canvenver o rejianito?


jua!
jUaA aA!!
JjJjJuuAaAaA!!!!

dezzeztavilisadorezzzzz!!!
Jorrrrros!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

18.15 Estudiantes de La Plata - Vélez

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

SÉPTIMA JORNADA:


SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

Racing Club - Estudiantes de La Plata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nos confiscaron los sábados?

Ñuls

Vélez

Racing

maaamaaderaaaa, qué seguidilla.
Espero que se pueda sumar para que no empiecen los rumores hacia Cagna.
Necesitamos un años entero con un solo DT.

Además de no poder pagar otro contrato no?





Inkisidor (Bilardista) dijo...

un años = un año!


Macu y Mor7e, todo bien?

Edgardo dijo...

Ante todo, buenas noches.
Ahora sí:
Primero: Estudiantes.
Segundo y antes que termine el dìa: Felíz cumple Pé pé y éfe! Supongo que a esta altura estarás meta brindis. Bien hecho.
Tercero: Felíz cumple Noimba (¿¿??) A ver si en vez de leer tanto podrías escribir más seguido. Son necesarias posturas como la tuya para poder pensar, acordar, disentir y, sobre todo, desearte un felíz cumpleaños.
Cuarto: Haciendo uso del lenguaje apropiado y sugerido por el Inki, digo que no sé cómo carajo pudimos acumular esta puta deuda y mucho menos me imagino cómo putas pagaremos esta deuda del carajo.
Quinto: Muy creativo con los comentarios extraños ésos que mete, pero me parece que el Inki está un poco vago para los posteos. No sé, bah, qué se yo... ;)
Sexto: Qué hacé Cordobé!! Acá en Rosario hace una noche ideal para el ferné!
Y no hacía falta que llegara al séptimo punto para recordar aquella tarde en el Día de la Madre. Pero llegué.
Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hasta Galván metió dos esa tarde Ega!

qué lástima ese muchacho, después de la lesión nunca mas se recompuso... pero era mas de la cabeza me parece.
Nos regaló un gol importantísimo en la Lata 2009 y se terminó la Pantera.

No estoy vago... me hago el interesante!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y claro... el NoImBa se clava uno de esos puchos raros que ni son puchos ni son habanos, que lleva a la cancha y después escribe cosas que ni él sabe...

Habría que hacerle un exámen al habanette!


:)






Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno hermanitos, que sueñen con los goles de Schunke que ya van a venir!

Y no olviden antes de dormir agradecer por todo lo que tenemos y todo lo que tendremos.

salú y que descansen.

3.1416 Jorge dijo...

jelou!!!!
lo vi aSabella en una esquina llena de fotos de Veron?
puede ser o las 8 horas manejando desde Cordoba me hicieron delirar?

3.1416 Jorge dijo...

chau.

ahora que termine de leer me quiero matar....

Edgardo dijo...

No te mates Pí!! Seguí los consejos del Inki: conseguite un habanette de los de Noimba y soñá con los goles de nuestro lungo y flamante defensor.
Buenas noches amigos pincharratas. Gran abrazo para todos

El Hacker dijo...

Solamente para decir que el comentario de NoImBadir que pegó el inki es sencillamente espectacular y coincido plenamente con el mismo, como bien dice Edgardo debería escribir mas seguido. Ante tanta grasada, sobada, agachada y vociferada panfletaria es sumamente necesario oponer criterio, transparencia, franqueza y sencillez.

En cuanto a lo que escribió rs2a (para mí otro comentarista de lujo):

"Que frasesita: "Critica constructiva," SI vs. "critica desestabilizadora," NO!

Me pregunto quien va a ser el que distinga una de la otra?

Lamentable frase. Que Kant nos ayude!"




"El que distinga una de la otra" tal vez sea el mismo que tiró la idea de crear un formulario para el derecho de admisión en el club.



Y con respecto al accionar de la brujita, fuí, soy y seré un admirador del JSV jugador, pero soy muy crítico del JSV "civil".
Espero no ser considerado desestabilizador.



Un saludo.

Maraja dijo...

Soldado: desestabilizador es todo aquel que no la soba ni esta en plenitud (con decirte que si no opinas que todos los dias son dias veronistas,alcanza y sobra)

Maraja dijo...

PD: casi me olvido...apio verde PPyF

El Hacker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

juenas.





Enrique Lombardi y Miguel Pire$ se volvieron a reunir por el contrato del jugador y se tiraron flores mutuamente


“Esta vez queremos preservar la intimidad de la reunión. No vamos a dar a conocer números para que no haya malos entendidos” , resaltó Lombardi


http://www.eldia.com.ar/edis/20120901/la-pipa-paz-gata-deportes5.htm

kiker....creo que vos tenés los principios cambiados...para, mí, eh!...
...la manera de evitar los "malos entendidos" no es callarse y ocultar los número sino simplemente hablar diciendo la verdad.















































¿Quién dice la verdad y quién miente en esta historia?

Versiones encontradas entre algunos directivos por el caso de Gastón Fernández ponen en el tapete la falta de uniformidad en el discurso oficial sobre este tema. La semana que viene podría conocerse la sanción del TAS.


Durante el meiodía de la víspera, mientras el secretario de finanzas Guillermo Meseri reconocía en una radio de La Plata que Estudiantes acercó una oferta para renovarse el contrato y asumir la carga de una eventual multa del TAS, de manera simultánea, en otra radio de La Plata, el presidente Enrique Lombardi comunicaba que el club hizo una oferta para comprar el 50 por ciento del pase que reclama el jugador




Siendo la requisitoria periodística similar en las dos entrevistas, el contenido de las respuestas debería haber sido el mismo. Sin embargo, mientras uno dijo que se hizo una oferta para renovarle el contrato, el otro advirtió que era para comprarle el pase.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-206309-titulo-%EF%BF%BDQui%EF%BF%BDn_dice_la_verdad_y_qui%EF%BF%BDn_miente_en_esta_historia?__








...la manera de evitar las "versiones encontradas" es simplemente DECIR LA VERDAD.































....aunque parece que desde hace bastante tiempo en mi querido Estudiantes no resulta tan simple decir la verdad...

¿porqué será?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Entre los representantes, el primer puesto del ranking de pases sospechados de 2012 le pertenece a Jorge Cyterszpiler, con siete registros, que corresponden a los siguientes jugadores: Denis Stracqualursi (a San Lorenzo), Román Martínez, Emmanuel Gigliotti (Colón), el chileno Leonardo Monje (Rosario Central), Leandro Gracián (Colón), Leandro Benegas (La Calera, Chile) y Cristian Lema (Quilmes). Su mejor operación fueron los US$ 1,2 millones de dólares que pagó Estudiantes de La Plata por la mitad del pase de Román Martínez. Justamente Martínez fue el primer jugador en ponerse al día con el fisco: ayer depositó en una sucursal bancaria $483.000 (alrededor de 95 mil dólares) en concepto de Impuesto a las Ganancias. Es la primera cuota de los US$ 420 mil que el hábil mediocampista tendrá que desembolsar para ponerse al día con el fisco. La Nacion intentó comunicarse con Cyterszpiler, pero no tuvo respuesta.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1504471-el-lado-oculto-de-las-triangulaciones

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y VAMOS PINCHA CARAJO!!.......




me gusta la formación pero no con linea de 3..........solo cambiaría a iberbia y lo pondría a silva.....o a modon cambiando a re de lateral.


pero yo, no se naena....




Ega querido.....no puedo ir a Rosario pero gracias a nuestro querido Estudiantes no faltará oportunidad para encontrarnos en algún lugar y tomar una rubia freskita...

...igual gracias a vó por el convite y salú

farmachista dijo...

Que disparate lo que pagaron por este jugador.1200000 de dolares por la mitad del pase .una locura!.Por alexis castro pagaron chauchas.Increible!

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos

Inauguraron en la plata un bar en 5 y 46 .pura mistica store bar


Durante la jornada de ayer quedó inaugurado Pura Mística Store Café, que busca ser un punto de encuentro para toda la familia de Estudiantes.


Durante la jornada de ayer qued� inaugurado Pura M�stica Store Caf�, que busca ser un punto de encuentro para toda la familia de Estudiantes.


En la esquina de 5 y 46, el lugar cuenta con tres pisos dedicados a repasar la historia del club, además de poner a consideración de los socios y simpatizantes un amplio abanico de productos originales que van desde la indumentaria oficial hasta productos artesanales como mates con escudos alusivos, lapiceras y material de lectura.
Una de las particularidades que pudieron apreciarse en la inauguración fue la confección de las cartas para pedir el menú, que contará con diferentes historias y anécdotas relatadas por los protagonistas que fueron parte de la historia del club.
Ayer en la ianaguración se hicieron presentes diferentes personalidades del pasado y el presente del club, incluyendo al mismísimo Juan Sebastián Verón, Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, y el actual presidente del club Enrique Lombardi junto a un grupo de directivos que llegaron para secundarlo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo no fui!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanitos del bidón sagrado!

Qué lo parió que día hermoso para conocer a Ega y de paso ir a la cancha para ver al Pincha!

Como dice el SoyFe, ya habrá oportunidad!


Ya estoy ansioso esperando que salte al verde campo la casaca albirroja que tan hermoso contraste hace!

Vamos Pincha carajo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A mí también me gusta le equipo pero con Sabella en el banco!

pobre Cagna, nada contra él, muy por el contrario, mas después de sufrir al Vasco y al Kamasutra que le hicieron a Russo.





hablando de Ruso... dónde se habrá metido el contrarrevolucionario???
Estará fumando un Partagas en Centro América junto a su Porsche Carrera 2?

farmachista dijo...

Buen dia inki.
Te invitaron al pura mistica storew bar?
Parace que eso es lo que vio pi ayer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma, a Alan Ruíz que me parece un muy buen jugador, solo que medio pecho (lógico.. solo jugó en Gilasia)..
San Lorenzo lo pago U$D 550.000.- el 80% del pase...

Esas son las compras que hay que hacer.

Lo mismo que Bufarini



Pero claro, cuando aparece uno así, se mete un intermediario reclamando derechos y te termina saliendo el doble.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh... tenes razón farma!

yo pense que a esa hora ya estaba pasado de alcohol...




pobre Pi, es como el cuento del lobo, ya no le cree nadie!



:)

farmachista dijo...

Pastel de caca fue...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ni lo dudo...

qué estaba haciendo?
Llevándole la cola al vestido de Verón?

Anónimo dijo...

Hola samigos, Quiker fue al boliche nuevo.

sabia que nnguno de los forros concurrentes lo iba a incomodar preguntandole por el calamitoso estado del club.

Y que raro que no estuvo el migue, o estuvo?

3.1416 Jorge dijo...

Y eso que no habia tomado nada!!!

Era cierto nomas.

Pero muchachos, leyendo el panorama que tenemos me acuerdo de algunas cosas:
Cuando Independiente empezo su debacle debia 150 millones pero con su estadio terminado.
Ahora nosotros debemos 100 millones y nos faltan 24 palos verder (otros 140 palos aprox) para terminar la cancha.

En el 2010, post campeonato (es decir inicios del 2011) cuando Sabella "se bajo del tren" eramos con Velez los clubes modelo del futbol argentino
Ahora nosotros nos parecemos cada vez mas a gilasia

Hay algo que de ganas de sobar en todo esto???

Hammill dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias..

1) Muchas gracias Caniche, Ega y Maraja por las salutaciones...

2) Me gusta la formación de hoy.. tengo fé..

3) Al "Brujo" del 7a0 (o lo que queda, porque el 7a0 era su gente y la que vale la pena ya abrió un nuevo espacio) le digo basicamente.. CHUPAME LA P... OBSECUENTE!

4) Repito algo que puso Soy Feliz de una persona a la cual admiro profundamente:

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder”

Don José de San Martín.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

P.D: Y la venta del Chino? jajaja.... ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



METELE AJO A LA CABECERA



AJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y un poco del SAL también ...

Y, por que no, pimienta !!


:)




Pd: buen día.

Gloria y Orgullo dijo...

Tinelli compró jugadores para San Lorenzo (su empresa) ...


Y hoy se presenta a elecciones como candidato a vicepresidente ...



Saben como lo llaman en el cuervo?




































Dios.

Gloria y Orgullo dijo...

Y quiero decir que coincido en todo, TODO, con Soyfe, acá el gran tema es el pos Sabella. Un verdadero EJEMPLO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Entonces es el por Sabella?



una persona que dirigió un partido de fútbol el mismo día que su madre había fallecido no puede, nadie en su sano juicio ningunearlo, basurearlo, boludearlo y dejarlo ir por la puerta de servicio.

Y recordemos que no le hicieron la cama porque se fue justo antes.


HIJOS DE PUTA!



yo creo que fue el yeta que lo espero a la salida de la verdulería que lo enfierro mal.... y después lo basureo con sus comentarios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No no no... Glorieta!

la cosa es así.


San Tinelli tiene muchas empresas truchas, una de ellas es una que maneja (compra y vende) jugadores de fútbol.
Esta empresa (les recuerdo pertenece al insoportable de Tinelli) está radicada en Uruguay (no recuerdo su nombre pero tiene algo que ver con Argenteam...) posee derechos de varios jugadores.

Entre ellos está Piatti.


A ver quién me dice qué equipo compro a Piatti?





Exacto!

Quiere decir que el Vicepresidente (o Presidente) del San Lamento ha comprado un jugador que pertenece a una de sus empresas.



ahora tracen el para-lelo con el "chancho"...
Recuerdan quién es el chancho a cual le pegaban para que salte el dueño?
o podemos también llamarlo "cartero".

Unas de las causas por la cual Sebastián no quiere figurar como integrante de la CD será esto?

porque siendo socio de Miguelito estaría haciendo lo mismo que Tinelli.


verdad?





para mí, eh?



me voy a seguir chupando el dedo y vuelvo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y pego esto que dijo SoyFe que también coincido un 1000%...

"kiker....creo que vos tenés los principios cambiados...para, mí, eh!...
...la manera de evitar los "malos entendidos" no es callarse y ocultar los número sino simplemente hablar diciendo la verdad."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y bueh! una lástima....

No habíamos hecho un gran partido pero dentro de lo que es nuestra actualidad yo estaba conforme......yo les ponía a todos un "aprobado" menos a iberbia y a martinez.....



yo ya ni se que mas decir.....

así.....solo algo mas...






paciencia.



:(

DDT dijo...

estamos en los 90!
imposible analizar algo ahora
me queda la imagen de matias y el chavo no pudiendo cortar a urruti, antes se chocan re y silva.. un concierto de errores y a guradar
venia gritando solo que la reviente revienten revienten.. y adentro..
fin de semana de mierda otra vez

Caniche Rabioso dijo...

Qué decir de este partido....


Gracias Bruja por Gelabert...

Gracias Pires por Matias Sanchez...


Y Gracias Fili por Villar...


La culpa no es del DT, es de los paquetes que tiene que acomodar...


LPMQLRMP a todos!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

acá me dicen que cada vez me conformo con menos...


pregunto....

¿eso es malo o bueno?




ni quiero repetir lo que me contestaron...


uuuuffffff!!!

Anónimo dijo...

Hoy no perdimos a los 50 minutos del segundo tiempo, perdimos ni bien empezó el partido.

Lo de Estudiantes hoy fue la fiel imagen del patético estado de todo el club.

La pendiente está cada vez mas inclinada, en tres fechas la enjabonan, y ahi olvidate.

Qcharín dijo...

estoy re-caliente!!!

y eso que no jugo el chino...

es lo que hay...

un concierto de errores.. como ya dijeron...

nos tendremos que acostumbrar a la era post...

club endeudado...
jugadores mediopelo...
dirigentes de cuarta...
representantes impresentables...
y 100 pe de cuota pa pagar a los ladrones...

bienvenidos a la era post SABELLA..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se acaba de consumar una nueva perdida de TETRA P en el camino del ESTUDIANTES POS SABELLA











TETRA P:

Puntos
Promedio
Plata
Prestigio



Tonces aumentemos la otra P que nos queda.

PACIENCIA

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki te dije....poné AJO

M7S (en buenas manos) dijo...

PLENITÚUUUUUUUU !!!

Qcharín dijo...

cambiamos
TETRA P:

Puntos
Promedio
Plata
Prestigio

por

Tetrape:

Pone 100
Pesos
Pedazo de
Puto...

Paciencia y plenitu...

Anónimo dijo...

Roman Martinez...



Dejame de joder...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

en mí caso es:


Pone 240
Pesos
Pedazo de
Puto...

Paciencia y plenitu...






vamo gente que no decaiga...






un roncito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qcharín... me río para no yora!


que se puede decir...




El que nace para pito nunca llega a ser corneta...



y no lo digo por Cagna que dentro de todo no planteo tan mal el partido y que los cambios que hizo los hizo correctamente...
El problema es que los dos que entraron no están para pedirle mucho.


para mí, tal vez este muy equivocado pero no estoy enojado con Cagna...


veremo$



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo disiento con lo de pedazo de Puto...


porque a esta altura ya debemos sentirnos un Puto entero!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y bien puto!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

coincido thiaguito....ese martinez un desastre.....un morfón de merda.....


parecía que taba jugando fulbo 5 el solo....sin compañeros....


pa mí lo afetó la novelita AFIP.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

thiago...


y de Villar no decís nada!!!



maaamaderaaaa... este sí que es un pierde partidos.


Graciadió contra Vélez tiene que atajar Silva y es una muy buena oportunidad para no sacarlo nunca mas del arco.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

como la ven pa la prosima contra vilez?


habrá que laburar mucho...¿no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che inki pa mí villar sacó varias.....y eso que el paragua no es santo de mi devoción....

que se yo...creo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de Román no me sorprendió.. pero sí lo de la gata que esta jugando a nada.

fulbito


fulbito


fulbito


en lugar de encarar y patea.

no me gustó nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te parece SoyFe?

una sola al primer palo...


las demás lo salvaron los defensores.
Acordate esa que le rebota en el pecho!!! no fue gol de casualidad.

y el gol es igual al del otro día contra Colon... al segundo palo por abajo.
el metro y medio que tiene no lo ayuda.



para mí, eh?

Gloria y Orgullo dijo...

Sos un desestabilizador InkY !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se me fue la mano con la crítica destructiva?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si pero inki nadie encara..no solo la gata......1 sola vez en todo el partido y por un rebote que nos favoreció encaró martinez y fue foul...pero despues naena....los delanteros jugando en el medio...los medios jugando delante del area grande....los defensores unos pasos atrás....cada contra que nos favorecia ...carrillo o la gata en el sector del medio campo (jugando como mediocampistas) tenían que volver para atrás porque no había nadie arriba......


y de correr pa buscar la descarga en profundidad ni hablemos...creo que eso no saben ni lo que es...así nunca podés pretender ganar un partido

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si inki.....villar salvó otra anticipando con el puño a un delantero de eyos....y corto volando un par de centros al area jodidos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

igual en mi equipo ataja silva de titular

Anónimo dijo...

Inki, no me olvido de Villar, sé que cada fulbo mas o menos dificil es gol, pero no es un problema de actitud, yo a Martinez no le critico un mal partido, le critico que no corrió, no metió, nunca se comprometió, no sé, pudo haber dado todos los pases mal, pero corré, este tipo hoy ni transpiró.

Para mi eh.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llego el cartero!!!

en unos minutos actualizo el post con el análisis de Marble!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

vo sabes que cuando perdemos ...no quiero leer ningun portal...no quiero ver los otros partidos....no quiero escuchar las radios.....


solo me refugio en PE......opino un ratito....leo todo....por ahí hago catarsis.....hasta que por suerte cuando dejo la pc.......flia....cena...flia.....y ya fue.



en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

martinez no hizo ningun pase mal...


























































...simplemente porque no hizo ningún pase.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado.

Gracias a Marble que desde Rosario nos envía el texto.



Gracias mostro!

Gloria y Orgullo dijo...

Martinez, en la enésima pisada del partido, perdio la pelota a diéz metros del área de Estudiantes, y se quedó mirando como atacaba Newell´s.


Me hace acordar a la Gata cuando recién llegó.

Qcharín dijo...

roman martinez me hizo acordar al chino cuando pierde una pelota...

5 puntos es muy generoso pa este muchacho...
que cambie de actitud rápidamente como hizo la gata... ahora al menos corre, pone huevo y recupera... (hoy no fue el caso)

Busco Clasico dijo...

Ñuls no recibio goles en todo el torneo

Jugamos bastante atras en el PT, mejoramos bastante en el ST donde no hubo llegadas de ninguno, salvo el rebote de VIllar

Villar, salvo ese rebote, tuvo para mi un 7

Shunke, muy bien

EL resto, parejito en 5 puntos.


Si terminaba en el logico empate, estamos hablando de otra cosa


Cagna al menos hace jugar a algo. No esta saliendo, pero hay una idea.

Tambien dependes de que los jugadores jueguen.

A la Gata lo banco siempre

Al Chapu lo banco siempre. Solo quisiera que deje de hacerse amonestar. Hoy se hizo amonestar 4 veces AL PEDO. Deci que le mostraron solo 2 amarillas...


Carrilo es para mi un crac, aunque hoy no estuvo pero jugó solo


Yo al equipo lo apoyo, a Cagna tambien.


Pero tengo en cuenta que lo institucional SIEMPRE influye en los resultados.


Tanto los campeonatos, como en los descensos.

ESO ES IRREFUTABLE.

3.1416 Jorge dijo...

pensemos.que antes de qje empiece el paftido ñuls era ganador.
se hizo algo desde el ct para que no fuera asi, creo que bastante y aguantamos mucho .
el problema es que encima no ligamos nada, pero ya sabiamos que esto era posible.
la calentura es que fue en a los 49 del segundo tiempo.
lo deportivo sigue acompañando a lo instituciona

Juan del pincha dijo...

No ze le jentiende nada 214
avla peor que io

Gloria y Orgullo dijo...

Te confundiste ...


214 es un salame ...

Gloria y Orgullo dijo...

PERDIÓ MÁS QUE UN PUNTO: PERDIÓ EL HAMBRE


Insólito: faltaba un minuto para que terminara el partido, incluido el tiempo adicionado, y por un error cometido en la mitad de la cancha por hacer tiempo, devino otra serie de fallas defensivas que dejaron a Estudiantes con las manos vacías ante Newell's (gol de Scocco). En el complemento el equipo había controlado mejor el trámite que en el primero, etapa en la que sufrió por no tener el balón. Pero cuando se fortaleció en el medio, desnudó acaso una de sus peores caras: la falta de audacia, de atrevimiento, de actitud para ganar; fue alarmantemente pasivo y lento. Es cierto que se quedó con uno menos por la expulsión de Braña, pero el punto se le fue cuando el rival también pasó a jugar con diez (Víctor López vio la roja).
Este en Rosario ha sido un cachetazo muy duro, un tirón de orejas tanto para el técnico, que no parece contagiar mucha agresividad para el juego ni para la búsqueda del triunfo, como para los jugadores, algunos de ellos de un pésimo nivel, como el caso de Román Martínez, exageradamente lento, inseguro con la pelota y mayormente intrascendente.
Cagna y Estudiantes apostaron por no ser protagonistas de su propio destino. Es un muy mal camino.


A!

Gloria y Orgullo dijo...

Acá, lo importante es que ganó Brandsen.



















Montoro ...







Chupala !


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, hablando en serio, no tenemos generación de juego, así se va a hacer muy dificil ganar.

Gloria y Orgullo dijo...

Esta es la calificación de Villar por A!, mas allá del puntaje que puede ser subjetivo, coincido totalmente con el comentario.


Justo Villar (5): Villar no te salva jamás. Las que tienen que ser gol, son gol. Y algunas que no tienen que ser gol, también son gol. Bien en el primer tiempo e inseguro en el segundo, con una exasperante propensión a no retener la pelota. En el gol, mal ubicado.








Y el remate de gol, fué exactamente igual al de Colón.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

toy mirando a estos muertos de vilez........




y el pancho del relator dice.....

"vilez no pierde de visitante desde la fecha 17 del torneo apertura 2011-2012"......

.....ecir desde el torneo jugado en el último semestre del 2011...ecir en el torneo anterior no perdió de visitante.....

¿será un buen anuncio?



mamadera!!!!


que descansen.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

Dos goles brujos para la victoria de Asociación Brandsen

Juan Sebastián Verón hizo magia en Magdalena y le dio la victoria a su equipo por 2 a 1 sobre Villa Montoro.




¿fueron a Magdalena?

los del diario fueron y sacaron 25 fotos.....no se las pierdan

http://www.eldia.com.ar/edis/20120901/dos-goles-brujos-para-victoria-asociacion-brandsen-20120901095315.htm



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me olvidaba que el partido era a la misma hora que jugaba el pincha.....


así que toda la gente que segun los diarios colmaban el lugar serían hinchas de otros equipos....


digo...que se yo.....o no, no se, en fin, veremos...

ta manana

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es exactamente lo que vi yo de Villar...


Salvo que a mi me sale el hincha y lo cagaría a trompadas y al hijo de puta que lo ficho sabiendo que estaba roto.




M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Gran Marble, pero...




Braña 6 ?




A los 30' del "PT" tendría que haber sido expulsado.




MUCHO QUILOMBO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué?

jugó Estudiantes???





a qué hora?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mor7e querido!

Creo que el 6 a Braña se queda corto si lo comparas con lo que hizo Sánchez!!!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

y yo eh?

a Gelabert no le pongo ni 5...



yo, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y si quiero decir que los tres partidos que perdimos fueron por culpa de los jugadores y no del DT...


creo eh?


espero que Marble pueda comentar que vio en esos partidos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué calentura que tengo, por Dios!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Inki querido,


No se trata de ponerle puntaje a Braña en comparación al PAQUETE de Sanchez, creo.



digo que es tal el desconcierto reinante que un jugador Seleccionado como él, no te puede dejar con 10 a los 30´de juego.



y mas teniendo la ENORME importancia que tiene dentro de este equipo de medio pelo (-).



Anónimo dijo...

Inki, yo no seré Marble, pero si, en los partidos que se perdieron hubo errores, y algunos graves, de los jugadores:
Contra riverga, dos payasadas de Alayes y el Chavo.

Contra culón, doble mano penal, de vuelta el Chavo involucrado.

Hoy, eran como cinco nuestros contra dos de ellos, y se hicieron catorce nudos.

Yo creo que a cualquier tecnico se le haria cuesta arriba con este plantel, mezcla explosiva de veteranos que capaz ya no quieran mucho mas, y jovenes, algunos, no todos, que han aportado poco y nada, mas cerca de nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya lo creo Mor7e!

Solo lo dije por lo que nos deja el Sánchez cada vez que entra a la cancha.

Lo de Braña puede entenderse que es por impotencia de sentirse muy solo en el medio.
Martínez no le da una mano nunca y los laterales hacen lo que pueden.
Pero no me agrada nada que se haga amonestar todos los partidos... si no es por falta es por hablar de mas.

Creo que esta fastidiado.
Tal vez este parate porque con Vélez no podía jugar, le venga bien para replantear su enojo y poner esa energía de otra manera.

no se que quise decir, pero sin duda coincido con tu apreciación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y thiago también pienso lo mismo que decís, pero me parecía que lo pensaba de calentura.. por eso le pedía la mirada crítica a Marble que sabe mucho mas que yo de fútbol.

He leído críticas que hablan del buen desempeño de Gelabert...
Yo no lo comparto, porque para mí eh? no aporto nada.

por eso pregunto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

En cuanto al DT... mucho no le podemos pedir!


es el único que dijo sí. (creo que algo puede aportar)




Después de las payasadas de Quiker y Bo-Romeo.





Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estas son declaraciones de Román...

“Hay partidos donde hay que ponerse el overol"


(Rosario - Enviado Especial) Estudiantes perdió como visitante frente a Newell´s por 1 a 0 y el volante central del Pincha analizó con bronca la derrota pero destacó varios puntos positivos que tuvo el equipo a lo largo de los noventa minutos. “Nosotros estuvimos bien parados, pero en la última jugada terminamos derrotados”, expresó Román en la zona de camarines.

El ex jugador de Tigre destacó que “ellos no llegaron con riesgo durante todo el partido” pero cuando lo consultaron sobre el funcionamiento en general del equipo expresó: “No tuvimos el mismo volumen de juego que en otros partidos porque el rival juega también”. El empate parecía el resultado más justo para este encuentro, pero la victoria se la lleva la Lepra y Román Martínez contó con algo de bronca: “Ellos no llegaron con riesgo durante todo el partido”.

Por otra parte, el volante creativo que tiene Estudiantes indicó que “si hubiésemos estados más finos, en el primer tiempo podríamos haber hecho dos goles”. El conjunto albirrojo propuso un partido más aguerrido y de contragolpe, así lo dijo el entrenador Diego Cagna. “Hay partidos donde hay que ponerse el overol y correr atrás de la pelota y hay que hacerlo”, concluyo Román Martínez.






maaamaderaaa.... mejor ni opino.



menos mal que hace uno o dos días mencione que este jugador era medio pecho.


Silvia dijo...

Hola!

(ni me da para decier "buenas")

De lo que pude ver del partido, Estudiantes fue un equipo tibio, sin corazón, sin espíritu ofensivo, y encima desordenado.

Cuando terminó el 1º tiempo me pareció que el 0 a 0 nos quedaba grande. En el 2º me dio la sensación de que Estudiantes quería un poco más, pero que aunque jugara 4 tiempos más vs Ñuls no le iba a hacer un gol nunca.

Encima, las ilusiones ("ilusionitas" más bien) que me había hecho con Maxi Nuñez en estas 1ras fechas (= ilusiones de que hubiera madurado algo) se me cayeron en seguida: volvió a ser el que era cuando se fue.

Qué sé yo... muuuuy preocupada por este presente, el futbolístico y el institucional sobre todo.

PD: aunque tarde, me encantó lo que escribió NoImba. Un lujo leerlo. Y como dijo Soyfe, un orgullo que juegue en mi equipo.

Silvia dijo...

Me olvidaba:

¿cómo lo ven físicamente al equipo? Yo lo noto mal. Se queda sin resto al final de los primeros tiempos. Me da la sensación que no se ha hecho una buena pretemporada...

M7S (en buenas manos) dijo...

http://442.perfil.com/2012-09-01-148811-estudiantes-el-poder-de-una-bruja/

M7S (en buenas manos) dijo...

http://442.perfil.com/2012-09-01-148792-tinelli-de-los-dos-lados-del-mostrador/

Marble Arch dijo...

Vuevo para La Plata, y agrego: Villar dio un rebote infantial en el segundo tiempo, salió tarde dejando un rebote de gol en la que zafa el Chavo en la línea, dudó en todos los centros, transmitió una inseguridad alevosa, y sólo salvó una atajada contra el primer poste (no muy difícil) y un centro que corta en el complemento, fue patèttico. Ni hablar con la pelota, regalando un par de futbols al lateral. Además, fuera de cámara, en la cancha se lo vio permanente durante el segundo tiempo elongando aductores, y después pisaba fuerte, como si tuviera alguna clase de dolor.
A mi jucio, en este plantel, no puede se titular, tampoco Maxi Núñez.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buenas.

de la nota que pegó morte....











Cuando Horacio Repucci renunció a la vicepresidencia tercera, en quien primero se pensó fue en Verón, lo obvio. Que la movida tenía que ver con la puerta de acceso a la CD; que Verón blanqueaba su poder.En verdad, por estatuto, se puede reemplazar un cargo ejecutivo. Pero Verón no quiso y Repucci resulta que no renunció sino que pidió licencia. “Sebastián prefiere, por ahora, manejarse así. Si la cosa va bien, el mérito es suyo. Si va mal, los costos lo pagan los dirigentes”, es la lectura de un ex directivo importante.








Este Marcelo Rodriguez que escribe la nota debe ser fiel lector de PE desde el comienzo.



La tienen mas clara algunos desde afuera que muchos desde adentro.









Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PARA LOS QUE NO PUEDEN INGRESAR AL SITIO QUE PEGÓ MORTE....ACÁ LO PEGO EN 2 PARTES.














Estudiantes: el poder de una Bruja


Aun sin tener cargo, la influencia de Juan Sebastián Verón es clave en el club de La Plata. Su amigo Miguel Pires representa a once jugadores del equipo.

Por Marcelo Rodríguez (*)
1 de septiembre de 2012 | 9:33

Estampa. La Bruja y la camiseta de la Asociación Coronel Brandsen, su equipo amateur. Venció 1 a 0 al selectivo de Estudiantes dirigido por Martín Zuccarelli./ Cedoc
El protagonista dice: “¿Adónde te parece que tenemos que seguir escribiendo nuestra historia?”. Se abre el plano. Y ahí se lo ve dimensionado: Juan Sebastián Verón está sentado en un sector a medio construir del estadio ubicado en 1 y 57. Es la campaña; parte de su campaña. La Bruja es en Estudiantes el hombre poderoso, el que más dice, el que es capaz de ofenderse porque los dirigentes no le concedieron el capricho de traer a Pablo Lugüercio. A Verón, el poder, no le gusta que le digan que no. El spot, que se ve por estos días en televisión, es un culto a que Estudiantes sea local en la tierra propia; a jugar en la cancha de siempre.

Sin ningún cargo en el club, Verón es un hombre de gestión: él consiguió que la empresa Adidas pague 166 mil dólares por año, durante tres temporadas, para la construcción de la cancha.

La cancha es su lugar; ahí mandaba, conducía a Estudiantes. Sin la camiseta, no perdió su lugar en su lugar en el mundo: Verón mueve los hilos. “Hay una conducción virtual a cargo de (Enrique) Lombardi y otra real que tiene como cabeza a Verón”, se quejó Horacio Espinoza en FM La Redonda. El ahora ex director de deportes de Estudiantes trabajó 16 años en el club. Su expulsión se debió, según el presidente, a “cambios estratégicos”.

No corre, vuela. El helicóptero aterriza en la cancha uno del country de City Bell. Se baja un hombre, el otro hombre. Miguel Pires es representante/amigo/socio de Verón. En el club reducen la nomenclatura: Pires es Verón.

Hace dos semanas apareció en pleno campo de entrenamiento. Iba a negociar con el presidente, Lombardi. “Pires es un representante con muchos jugadores en el club”, le reconoce el titular del club de La Plata a PERFIL. Y trata de marcar la chapa que le concede el cargo: “En otra gestión había posiciones mezcladas; ahora la ecuación ha cambiado”. Lombardi dice que Pires ya no tiene 13 o 14 futbolistas en Estudiantes, como antes. Es cierto. Tiene once, un equipo completo. Cinco, son titulares: Raúl Iberbia, Marcos Angeleri, Gastón Fernández, Leonardo Jara y Maximiliano Núñez. Cuando asumió la presidencia en octubre del año pasado, Lombardi había aclarado que a Pires lo quería, pero del otro lado del mostrador. ¿Y Verón? “Lo tengo como consultor, conversamos sobre muchas cosas”, le señala a este medio. Verón, el consultor, aprueba la gestión en lo institucional. Sin embargo, se queja que le dieron la espalda en el plano deportivo. Un allegado a la Comisión Directiva sale, en off, al cruce: “Si hasta se le dio el gusto con (Agustín) Alayes”. El defensor, amigo de Verón, tiene 34 años, fue suplente en el primer tramo de River en la B Nacional y titular en el descendido Banfield, donde jugó en el pasado Clausura 2012.

Se hizo un hueco. Cuando Horacio Repucci renunció a la vicepresidencia tercera, en quien primero se pensó fue en Verón, lo obvio. Que la movida tenía que ver con la puerta de acceso a la CD; que Verón blanqueaba su poder.En verdad, por estatuto, se puede reemplazar un cargo ejecutivo. Pero Verón no quiso y Repucci resulta que no renunció sino que pidió licencia. “Sebastián prefiere, por ahora, manejarse así. Si la cosa va bien, el mérito es suyo. Si va mal, los costos lo pagan los dirigentes”, es la lectura de un ex directivo importante.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón 2014 es una incógnita. Es el candidato natural, el que se presume. Hay quienes tienen reparos y especulan que la eventual postulación tendrá que ver con la situación del club, que actualmente debe 100 millones de pesos. Lombardi aclara: “Cuando recibimos el club teníamos 61 millones de deuda y un déficit trimestral de 10 millones. Antes había jugadores que ganaban fortunas y tapaban a los juveniles; eso cambió. Mientras, logramos que Adidas quintuplicara el contrato de Topper. Hoy, por sponsors, la camiseta de Estudiantes es la tercera mejor vendida del país”. Si el Pincha goza de buena salud, Verón será su presidente. Con cargo y todo.

Palabra mayor. “Verón siempre fue muy escuchado, es normal que sea escuchado”, admite un ex dirigente. Aunque sugiere: “Es mejor estar que estar a medias”. El ídolo tiene el ráting garantizado entre los hinchas; nadie cuestiona a Verón. Es quien, aún siendo jugador, se bajó el sueldo para que el club pudiera retener a Rodrigo Braña. Fue, también, el que donó dinero para el resembrado de siete canchas en City Bell y el que consiguió maquinarias europeas para, en su momento, modernizar el gimnasio del club.

Y si bien algunos miembros de la CD quieren a Verón adentro y no en las sombras, su poder no se discute; mejor no discutirlo.

“Quiero seguir vinculado al fútbol desde la dirigencia, que es lo que me gustaría poder comenzar”, apuntó Verón en radio FM ESPN 107.9. Fue en marzo, cuando todavía era jugador.

Por el spot publicitario antes mencionado, que abre con la cara de Verón, se escuchan testimonios de ex jugadores del club, futbolistas de este plantel, el actor Federico D’Elía y el tenista Juan Mónaco. Ningún dirigente habla. “Plantemos bandera en ésta, nuestra tierra de campeones”, dice Verón. El Hombre de Estudiantes es, también, el último en decir; el que tiene la última palabra.

(*) Esta nota fue publicada en la edición impresa del diario PERFIL.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

UN TEMA QUE PREOCUPA EN ESTUDIANTES

Quieren evitar la ruptura
Enrique Lombardi y compañía están buscando frenar licencias y/o renuncias


ROSARIO (Enviados especiales).- Los días en Estudiantes no están del todo tranquilos. Algunos resultados deportivos, pero por sobre todas las cosas los serios problemas financieros, despertaron algunas internas dentro de la Comisión Directiva.

El primero en dar un paso al costado fue Horacio Repucci, vicepresidente tercero. Si bien nunca hizo público el motivo de su pedido de licencia, la versión que circuló con mayor fuerza fue su disconformismo con el manejo de la dirigencia en la contratación del sponsor de la camiseta.

Además, días atrás se mencionó que Guillermo Messeri también estaba con intenciones de alejarse. Pero fue el propio vocal y uno de los hombres de confianza del presidente quien explicó su situación. Resulta que por obligaciones laborales es muy probable que tenga que radicarse en Montevideo. Por eso creyó necesario tomarse una licencia. Pero fue el propio presidente quien le pidió que no lo haga y que, en caso de tener que marcharse, siga vinculado con el club.

Es bueno recordar que Messeri es uno de los cuatro dirigentes con firma autorizada. Por eso, su presencia es de suma vitalidad y una garantía para Lombardi.

OTRAS DUDAS

Recientemente otros dos nombres se mencionaron como posibles nuevas salidas. Uno de ellos, el Dr. Carlos Botassi, secretario general, quien también por problemas laborales tiene pensado tomarse una licencia.

La CD ya analizó dicho pedido y, como estará más de un mes en España, se alejará del club y sus funciones, con seguridad, serán realizadas en un futuro cercano por Federico Colombo, otro dirigente de peso que está regresando de una licencia y se suma en las próximas semanas al club.

De todos modos el nombre que más preocupa a los popes pinchas es el de Oscar Cassata. El vice segundo está atravesando un problema de salud, que inclusive lo obligó a tomarse una licencia indeterminada en el Banco Provincia. Por eso su familia le pidió por favor se aleje del club.

De acuerdo a lo consultado por este medio, Cassata está evaluando la posibilidad de tomarse un respiro. Los mencionados problemas de salud lo preocupan, pero también sus diferencias con el manejo financiero del club -según reconocen fuentes cercanas a las CD-, que está por presentar un balance con casi 100 millones de pesos de déficit.

“No hay ningún alejamiento, salvo la licencia de Repucci”, aclaró Lombardi.

Pero las diferencias son evidentes y el último mercado de pases las marcó todavía más.

Lo concreto es que Messeri seguirá, aunque a la distancia; Botassi con seguridad se tomará una licencia; y Cassata está evaluando los pasos a seguir. Mientras, Lombardi y sus compañeros de mesa chica hacen todo lo posible para que la Comisión Directiva no sufra una ruptura.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120902/quieren-evitar-ruptura-deportes14.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...











La Reserva, con Mariano González y Sarulyte, fue goleada por la Lepra


ROSARIO (Enviados especiales).- En el partido preliminar Estudiantes cayó 4-0 contra Newell’s. De esta manera el equipo que dirige Martín Zuccarelli cosechó una nueva derrota, la tercera en forma consecutiva, que lo aleja de los puestos de vanguardia.

Pero lo peor fue su rendimiento: nunca estuvo en partido y fue superado en todos los sectores de la cancha.









RESULTADO DE INFERIORES


EN CITY BELL

Cuarta División

Estudiantes 0, Newell’s 3.

Quinta División

Estudiantes 1 (Willian Nieto), Newell’s 3.

Sexta División

Estudiantes 1 (Elias Emure), Newell’s 1.

EN ROSARIO

Séptima división

Newell’s 2, Estudiantes 0.

Octava división

Newell’s 4, Estudiantes 1 (Bautista Cascini).

Novena división

Newell’s 0, Estudiantes 1 (Franco Sivetti).










Menos mal que se realizó un profundo estudio de todos los proyectos presentados para elegir al coordinador de inferiores.


¿cuanto nos sale el contrato del pacha?



mamadera!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Difíciles días queridos hermanitos.




qué decir después de leer la nota que pega Mor7e de Perfil...
NO DE NOSOTROS, eh?

Ahora que algunos se saquen la venda de los ojos qué pasara?






yo les anticipo sin tener la bola de cristal.




VELETAS mas y mas VELETAS.

forros obsecuentes, $obaleches de Dep. Brandsen y aduladores de Manganito... dirán que ellos siempre criticaron este accionar y ya saben los que sigue.

ya lo imagino como empieza el texto y me da asco.



perdón, mi crítica es muy destructiva?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marble querido!

Gracias por privilegia a Estudiantes y a Por Estudiantes antes que tus tiempos.
es un honor contar con tu integridad en este lugar.

Con respecto a Villar yo opino lo mismo, no me gusta...espero que esta oportunidad que va a tener Silva pueda aprovecharla al máximo.

Y Maxi espero que baje las revoluciones nuevamente porque como siempre empezará de titular hasta que luego cae en el banco para desintegrarse hasta desaparecer.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

antes de irme digo.......


En diciembre del 2009 con un club en crecimiento, ganador, elogiado por todo el mundo del futbol, en pleno jolgorio......en el medio de las mieles del éxito......embriagados de placer y éxtasis.....algunos vimos errores....... que de no ser corregidos nos complicarían en el futuro...

..y si esos errores no eran reconocidos primero y solucionados a tiempo después...algunos...esta actualidad la veiamos venir por eso alertábamos...

..era nuestro deber como pincharrata de ley.....pero nos toco el destrato, la burla, el ninguneo y hasta la indiferencia de la mayoria.........








hoy por suerte somos algunos mas.......pero por desgracia estamos muchisimo peor que en el 2009....con un margen de maniobra muy acotado......y sin lugar para equivocaciones.





no se ustedes diran....

















P.D.
aunque cada día mas rodeado, con menos fuerzas y con un enemigo cada vez mas poderoso ......yo sigo en la trinchera PE.









Que tengan un lindo domingo.








Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este es uno de los atractivos para el V 2014...


Llegar a un Club arrasado en inferiores, con problemas financieros serios, un estadio con algo construido para luego adjudicarme la construcción y un equipo con posibilidades de descenso...



Llega nuevamente el Dios y todos los problemas solucionados.




un plan Maquiavelico aceitado y que funciona a la perfección desde que el hombre es hombre.
Nada nuevo, ninguna nueva invención... pero que sigue y seguirá funcionando a través de toda la historia de la humanidad.



Fueron felices y comieron perdices.







ellos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ponete los pantalones largos SoyFe!




acá lo importante es que jugó Brandsen

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y tampoco me gustan las declaraciones mediocres de:

"Se nos va un punto en el último minuto y da bronca"


...



Eso demuestra lo que fueron a buscar.
Primero hay que pensar el ganar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Fiel Pueblo del bidón Pincharrata, no os preocupeis que pronto descenderé y les devolveré la tierra prometida.
En la tierra mi espíritu se reencarnará en su D11os y juntos volveremos al sendero de la luz que se abrirá para nosotros.
También volveré y seré hélice de helicóptero para estar cerca de todos los rincones del country.
No pierdan la fe hijos e hijas, el Reden7oor estará aquí para salvarlos y reanimarlos.

Palabra de D11os.

Te alabamos Reden7oor.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Salvador, si Ud. lo dice...

Mientras llega vamos abriendo bares temáticos y le pedimos a los Socios Protectores que pongan la plata porque sino no hay estadio.



madresanta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ya que esta traiga unas semillas de alpiste que se están secando las canchitas.


gracias!

Hammill dijo...

coincido con el del las 11.27

M7S (en buenas manos) dijo...

y con el de 1´antes también.



100%.

M7S (en buenas manos) dijo...

Y La Plenitúuuuu es tal en el Club, que hasta un Bar Temástiko tenemo.








...ahora solo falta el embarcadero y el hotel 11 estrella.













el Tora Mekánico ya lo tenemo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El toro no se...

pero los cuernos los tenemos seguro!






Para colmo Gilasia empató jugando mal y no tenemo ni 7ablita ni roncito...




una cagada atómica!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Te alabamos Reden7OOR!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Y ayer los Cuervo votaron por aclamación (86%) la privatización del club.


Marcelo (que tiene unas ideas europea bárbara) blanqueó la situación y sumó otra empresa al mundo de sus negocios












Ojo primero lo VACIARON y lo dejaron al borde de la B.











Allí vamos..., solo pido que se HAGAN CARGO.
















yo no fui.

Silvia dijo...

Buenas!!!

¡Qué buen trabajo el de este periodista mracelo rodriguez!

Leyó PE todo este año, recopiló los comentarios, los juntó, les dio forma, y... ¡¡artículo en Perfil!

Nadie nos lee, ¿no?

jejejejeje!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro ingrato, desmemoriado que tiene intereses?



hablando de intereses
Cuándo nos llega la subvención del blog?



Miguelito no te hagas rogar!!!

Silvia dijo...

Eso, Inki!! ¿No te llegó un sobre?

Hablando en serio: los resultados de ayer de las inferiores y la reserva suman más preocupación. Y creo que no hacen otra cosa más que demostrar el mal manejo del club.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por supuesto que llegó...

tenía una nota que decía cuidate!!!


:)


Realmente es muy preocupante el tema de las inferiores. Se invierte mucho dinero como para descuidarlo.
Además es una clara muestra de los manejos restantes.

Si descuidas tu futuro estarás en problemas serios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cielosports dice:

El Pincha cayó en Rosario jugando mal y preocupa

Estudiantes perdió 1 a 0 frente Newell`s Old Boys y no realizó una buena actuación. Ninguno de los dirigidos por Diego Cagna logró tener la calificación de siete puntos, pero algunos estuvieron cerca.

Uno de ellos fue Justo Villar, lo mejor del equipo. El arquero paraguayo estuvo seguro, respondió bien los disparos del conjunto local y no tuvo culpa en el gol leproso.



que se yo... para mí todo lo contrario a mis sensaciones sobre el ex-arquero.

Anónimo dijo...

Buenas, lo que dice Morte se lo comentaba a mi esposa hoy, Marcelito llega como el dios salvador con sus millones, cuando san lamento está arrasado.

Hijo de remil putas que pudo haber ayudado a su club mucho antes.

Acá se viene eso, aunque a este paso va a ser antes del 2014, a no ser que d11os espere un poco más y nos resucite desde el nacional B.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola thiago!

no te olvides que Tinelli ya "ayudo" antes a San Lamento...
trayendo jugadores como Bergesio, D´Alessandro, Torres y no me acuerdo cuántos mas.

El tema es que él los acercaba y el que pagaba sueldos y contratos millonarios era el Club.




No te recuerda a nada?




primero lo ayuda a dar un paso hacia el precipicio y luego llega como el salvador.
Todo magníficamente planeado.


como en....




dejaaaaaa...

M7S (en buenas manos) dijo...

Vaciamelo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya casi lo vaciaron todo...


M7S (en buenas manos) dijo...

Plenitúuuuuuu...





Hoy escuché a un viejo decir que Estudiantes es como en esos dibujitos animados en donde el protagonista va caminando en el aire sin darse cuenta, y de repente cuando quiere reaccionar va en plena picada rumbo a estrolarse mal contra el suelo.






...mientras tanto abrimo bares temáticos, hoteles y embarcaderos para el Estudiantes Náutico.







ah, también "EL" empresario usa nuestra cancha n°1 para aterrizar el grasacóptero.

M7S (en buenas manos) dijo...

GRAC11AS BRUJA !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La culpa no solo es del chancho!






















,..no le peguen al chancho!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tema Mor7e es que después de la caída rebotaba en algún resorte marca ACME...



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen día.







La honorabilidad del tribunal se expone en inminente fallo

Esta semana se elevaría un informe a la comisión directiva sobre el resultado del peritaje al balance en el cual omitieron asentar $ 21 millones.






Tal como se reveló en el informe de los 150 días que salió a la luz pública a fines de marzo de este año, la administración que encabezó el doctor Rubén Matías Filipas, el contador Marcelo Malaspina y su amigo y colega Marcelo Nicoletti confeccionó un balance en el cual no se declaró correctamente el pasivo real del club, además de encontrar diferentes ajustes contables que no se condicen con el verdadero estado financiero de la institución al momento de tener que asumir la presente gestión de Lombardi el 4 de octubre pasado.

En tal sentido, uno de los puntos más controvertidos de la investigación se basó en la decisión de presupuestar ingresos por participación en la Copa Libertadores 2012, a la cual el club no accedió. Es decir que la perito objetó el vaticinio equivocado del dirigente Marcelo Nicoletti y sus compañeros de la pasada gestión, quienes descontaron algo que deportivamente no estaba garantizado.

Asimismo, se indagó sobre una deuda generada con la AFIP que presuntamente ascendía a los 5.500.000 pesos por retención al impuesto a las Ganancias. Pero en los últimos días el actual prosecretario de finanzas del club, Sergio Di Bella, reconoció que la deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos supera los 12.000.000 de pesos, admitiendo una moratoria de 120 cuotas que harían que el total a pagar se eleve a los 40.000.000 de pesos con los intereses y la inflación proyectada.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por este medio, para los integrantes del tribunal de disciplina, Labombarda, Mariño, Cancio, Pons y Curone, esta causa ha generado muchos dolores de cabeza, ya que habrían recibido presiones de diferentes sectores del club para archivar el pedido de investigación y terminar informando que todo se trató de “técnicas contables”, que no están al alcance de la interpretación del socio común. Incluso, en esta sintonía se manifestaron algunos actuales directivos como Pascual Caiella, quien someramente aseguró que “no va a pasar nada”.

Teniendo en cuenta que la investigación se inició por el pedido de tres socios independientes luego de la exposición del actual gobierno del club, queda expuesta la honorabilidad de un tribunal, que habitualmente es convocado por atender cuestiones menores del club, como el agravio de un socio a otro dentro de las instalaciones, o el recuento de votos en una elección.


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-206528-titulo-La_honorabilidad_del_tribunal_se_expone_en_inminente_fallo


































PARA QUE LO GUARDEN A LA ESPERA DEL DESENLACE FINAL.



De acuerdo a las averiguaciones realizadas por este medio, para los integrantes del tribunal de disciplina, Labombarda, Mariño, Cancio, Pons y Curone, esta causa ha generado muchos dolores de cabeza, ya que habrían recibido presiones de diferentes sectores del club para archivar el pedido de investigación y terminar informando que todo se trató de “técnicas contables”, que no están al alcance de la interpretación del socio común. Incluso, en esta sintonía se manifestaron algunos actuales directivos como Pascual Caiella, quien someramente aseguró que “no va a pasar nada”.








en fin, veremos.....


yo sigo en la trinchera cada dia mas rodeado......solo espero que lleguen refuerzos.....porque yo no podría soportar el asalto final.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y bué!

preparemos la cacerola para usar de casco, los rastrillos para defendernos y a esperar el ataque inminente.

Las banderas blancas las quemamos hace rato!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Justo cuando necesitamos de un Turco para inmolarse no lo tenemos.

por dónde andará?


saludos si seguís siguiendo a PE.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y quiero decir algo...

“Nos tendríamos que haber animado un poco más”


para quién es este mensaje...
para ellos mismos o para el DT?

No empecemos con el Dormi Piero, eh?

Pincha Corazón dijo...

Hola gente

la king size está en curso, para mí.

Ya el h*y fogonea con la 'mostaza'.

¿Llegaré a ver en esta vida que se le caiga con todo al 'jugador'?

Si los tipos no ponen, la pierden y se quedan mirando, ¿de qué estamos hablando?

Solo por dar DOS ejemplos, que RM 'no siente la marca', 'que jara está incómodo en ese puesto'...

RM... al menos disimula! Corré una cuando la perdés! Jara, nene, poné h... al menos!

Como ya se ha dicho tantas veces... te puede salir mal, podés no ser dotado técnicamente... NO podés dejar de DEmostrar porqué estás entre 11!

Disculpas x la catarsis, y sin decir que cagna es de mi gusto, para mí, hoy, es el menor de los males.

Salu
PC

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen Día PC!

opino lo mismo, que Cagna no es el mal que no aqueja.
Ojo que puedo estar equivocado y que el planteo o la forma de práctica entre semana sea el causal de estas derrotas.
Pero también veo alguna falta de compromiso entre los jugadores.

Sigue quedando muy solo en el medio el Chapu por mas que le pongan 4 a su alrededor.
Si todos cooperaran un poco eso se solucionaría.


Lo del diario Huy... es lamentable.
y espero que ningún directivo salga a desmentir porque si no estamos en el horno.

Pincha Corazón dijo...

100,1% de acuerdo !

Ahora, y sin restar importancia al laburo semanal ni a la importancia del DT, a Sir Alejandro me remito, y al jugador le digo: 'flaco, en la semana, cuestioná todo lo que quieras... pero cuando suena el pito, justificá porqué estás estás ahí + porqué tenés el contrato que tenés..

Ta Luego!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hay que ver qué hace si le decís eso...

si agacha la cabeza y reflexiona o si pone cara de mártir y te arman el King Size a medida!

:)


Bueno sería que hagan como Zubeldía lo hizo en su momento, convoco a los jugadores a la mañana muy temprano en la Estación de trenes (creo que Constitución) y les hizo ver lo que era ir a trabajar de verdad con el ejemplo.

Mete a estos jugadores en el tren de la 6 de la mañana y hacelos pasear un rato... vas a ver cómo cambian las cosas.


bueno, yo pido cada cosa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Villar ya está en Paraguay


Justo Villar será otro de los jugadores de Estudiantes que no podrá estar contra Vélez. El arquero se trasladó ayer a Paraguay para comenzar hoy con los entrenamientos para el compromiso ante Argentina, en Córdoba. La delegación paraguaya viajará a nuestro país el miércoles. En la siguiente fecha deberá recibir a Venezuela.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

...para el sábado con Vélez no contará con Braña (vio la roja y quedaba out) y Villar, afectados a sus seleccionados.
Y más a la cuenta: seguirán afuera, por lesión, Marcos Angeleri y Duvan Zapata.

y sumemos las molestias que acumulan Iberbia y Núñez.



Buena prueba para ver si los que pueden jugar están hechos de lo que se necesita para estos momentos.

Cordobé dijo...

Buen dia!

Pa mi no se jugo tan mal. No tenemos mucho mas que esto que mostramos. Da bronca perder puntos en el final por pajereadas propias.

Y coincido en que Cagna es el menor de los problemas, ya pasaron varios DT y la cosa sigue barranca abajo. A este por lo menos algunos lo bancan en las declaraciones como el Colo Re. Keseyó ojala encontremos un poco de regularidad y tranquilidad a la hora de cerrar los partidos.
No es para dramatizar demasiado, es para lo que estamos: ganar algunos, perder algunos, empatar algunos.

Lo que es para preocuparse es la situacion del club, economica, financiera y si es asi lo de los aprietes a dirigentes estamos mutando a algo muy parecido a la nada (HELP)...

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y video del gol de Newell´s.

Mírenlo nuevamente y disfruten del concierto de errores cerrando con la caída de la bolsa de mandioca que nunca te saca una importante.


para mí, eh?


Sinceramente mas que bronca me esta dando asco este ex arquero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Cordobé!

leo la última parte de tu comentario y después de 2 años diciendo lo mismo me sigue dando escalofríos.

Dios quiera que estemos equivocados.

Cordobé dijo...

Yo en realidad no tengo idea lo que pasa o deja de pasar en La Plata. No piso ni vivi nunca ni tengo amigos que vivan alla como para enterarme quien es quien y quein responde a quien. Solo leo mucha basura en los diarios y mucho antitesis en los diferentes blogs.
Por eso no tenia idea de que habia apretes a dirigentes y demas. Y siendo asi es muy dificil poder decir con precision lo que uno haria en una situacion similar. Si yo me embarco en la tarea de ser dirigente porque me creo capaz y con ganas de hacer las cosas bien y de pronto me amenazan a mi y mi flia, y te digo que para denunciar lo pienso no dos veces, sino quinientas.
Ojala salga todo a la luz y los que tengan que pagar e ir en cana al menos se coman un proceso judicial minimo...

Salú

Cordobé dijo...

perdon... Hola Inkisidor!

(de muy mala educacion lo mio contestarle sin saludo!!!)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

:)

pensé que los Cordobeses eran descorteces!


Por tus tierras andan dos integrantes del blog, Gloria y Orullo y su hermano Copio...


Si ves a dos parecidos trará de evitarlos... yo se lo que te digo!

farmachista dijo...

Querido cordobes...
Buen dia .Pasa que aca es mas deesestabilizador hacer un comentario como este que hizo un tal sr trama en el blog del 7a0 que denunciar el faltante de 21 000 000 cosa que jamas se molestaron en decir o averiguar.lo copio y pego para que se den cuenta.

Mr. Tama septiembre 01, 2012 6:20 p.m.

Bueno... como ven esto de ser de medio pelo eir rumbo a los 90´es una realidad.
De a poco nos convertimos en nadie,pasando primero por poca sangre y sin amor por la camiseta. Esto es así por más que no qerramos reconocerlo, tenemos hoy jugadores, 2 tal vez 3, que ponen huevo y los otros son figuritas que trabajan a reglamento. Pisandola pelota, haciendose los craks y en realidad vienen a robarla.

LAMENTABLE!!!ESTOY RE CALIENTE Y ADEMÁS VEO TANTO FANÁTICO OBSECUENTE, QUE NO CRITICA Y SE CREE MÁS HINCHA POR ESO, QUE NOS DA UNA IDEA DE A DONDE VAMOS A IR A PARAR.

DIGAN LO QUE DIGAN, VOLVEMOS A SER, DE A POQUITO,UN EQUIPO MEDIOCRE Y DE MEDIA TABLA. UNA LÁSTIMA.

y aca le pongo la respuesta de uno de los que postea en este blog

El Brujoseptiembre 02, 2012 1:32 a.m.

Tama, todos tus posteos son anunciando catástrofes, sos la Lilita Carrió de Estudiantes.
Aprovechás cada caída para tirar mierda por todos lados, no sé que buscás. Si no te gusta la CD votá en contra, y sí seguís disconforme hacé política y presentate. Y si perdés te la bancás porque eso es la democracia.
Pero andar llorando y quejándote por los blogs sin saber ni lo que hablás perjudica. O vos pensás que no? Pensás que escribir boludeces sin ningún fundamento como hacés ayuda en algo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso le contesto y moderador del blog?


faltó que diera su dirección de IP.

Así esta Estudiantes.
Habla de democracia y lo sanciona públicamente por dar a conocer su parecer.


maaamderaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y estrenamos cabecera!

salú!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El Brujoseptiembre 02, 2012 1:32 a.m.

Tama, todos tus posteos son anunciando catástrofes, sos la Lilita Carrió de Estudiantes.
Aprovechás cada caída para tirar mierda por todos lados, no sé que buscás. Si no te gusta la CD votá en contra, y sí seguís disconforme hacé política y presentate. Y si perdés te la bancás porque eso es la democracia.

















*y**** **v* dijo...


Ayer leí, con estupor y desagrado, la solicitada de "Primero Estudiantes"




.....Han copiado a Carrió en sus predicciones apocalipticas.
Al abandonar, han evitado correr su suerte electoral.

......Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos.


Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces.


Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias.

Si es la repetición de un argumento destruido por la realidad, piénsenlo mejor y busquen por otro lado.

viernes 23 de septiembre de 2011







y tambien dijo...

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38




























y con respecto a esta frase:

"Y si perdés te la bancás porque eso es la democracia".







pregunto:

¿"bancarmela" es no hacer criticas sobre las cosas que veo mal o no me gustan?

porque yo como buen demócrata respeto lo que elige la mayoría y nunca se me cruza por la cabeza que se interrumpa ningún mandato........pero en el cole y en mi casa me enseñaron que TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA DEMOCRACIA QUE YO PUEDA EXPRESAR LIBREMENTE MI CRÍTICA AL "PODER" DE TURNO Y QUE A SU VEZ, LOS QUE NO PIENSAN COMO YO, DEBEN "BANCARSE" ESAS CRÍTICAS....





brujo....y si te sacas el parche que tenés en el ojo y mirás la vida con los dos, en definitiva con objetividad (como debe ser), aunque te cueste.



Salú.



Caniche Rabioso dijo...

Buenas...

Parece, según desde el diario que manipula impunemente Miguelito, que ya empezaron las tareas desestabilizadoras contra el actual DT:



Un almuerzo con mucha mostaza

En el contexto de suma preocupación que originó la derrota del sábado ante Newell’s, durante el fin de semana cobró mucha fuerza una versión que daba cuenta de un encuentro entre el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, y el exdirector técnico del club Reinaldo Carlos Merlo.





Si bien no fue confirmado por las partes, el titular albirrojo podría almorzar hoy con Mostaza en un comercio del rubro gastronómico ubicado en el barrio de La Paternal, en donde el hombre del “paso a paso” y su grupo de afinidad suele juntarse para debatir temas vinculados con el fútbol.

Pese a que las fuentes dirigenciales que fueron consultadas al respecto reconocieron que el presidente suele juntarse con Merlo por una amistad que arrastra desde hace muchos años, el hecho de que el contacto entre las partes llegue tras la segunda derrota consecutiva del equipo dispara un sinfín de comentarios.

De acuerdo a la versión que dejaron trascender desde el club durante el fin de semana, el encuentro se habría pactado en Rosario, una vez finalizado el partido ante Newell’s que decantó la tercera del Pincha en cinco partidos.

Cabe recordar que Merlo dejó una grata impresión en Estudiantes, ya que logró clasificar al equipo a una Copa Libertadores tras 22 años, cuando a mediados de 2005 logró el cuarto puesto en el torneo Clausura de ese año.

El mayor mérito de Merlo en Estudiantes fue sacar adelante el equipo tras la salida de Carlos Salvador Bilardo, llegando a pelear los torneos Apertura y Clausura y empezando a despegar de la zona del descenso.

Hasta el momento, la versión oficial habla de un almuerzo más entre dos amigos que suelen juntarse a degustar diferentes menús de una carta que presenta muchas variedades. Sin embargo, en este contexto, el presidente albirrojo parece estar tentado a pedir un pollo a la mostaza...




Este tipo de notas de mierda interpretadas por obsecuentes, chupamedias y beneficiarios del Plan Miguelito de D11os, son las cosas que no le hacen bien a nadie dentro de lo institucional y lo deportivo.

Si tan interesados están en detentar el poder, y éstos son los métodos pedorros que van a utilizar, pobre, pero pobre Mi Estudiantes...








Puro puterío barato, (Dime con quién andas...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Existe una ambición sana que empuja a la superación, al esfuerzo y a la búsqueda de la excelencia, pero a su lado está la ambición mezquina de quien sólo aspira a ascender en la escala social o la profesional sin reparar en los medios empleados para ello, la ambición del TREPADOR.


El parasitismo del trepador es sigiloso. Pocas veces el ‘trepa’ muestra sus cartas, y a menudo no es posible reconocerlo hasta que no ha acabado su labor, dejando unos cuantos ‘cadáveres’ en el camino. Son especialmente difíciles de detectar en los grupos grandes, donde las relaciones son más distantes. Pese a ello, hay una serie de rasgos más o menos comunes que los delatan y permiten ponerse en guardia ante su presencia. Aparte de atribuirse los éxitos de los demás tienden a aguardar el momento en que un trabajo entra en la fase de resultados para involucrarse en él, en un alarde de economía de esfuerzos.



El buen trepador sabe utilizar a los demás en beneficio propio, pero nunca reconociendo el valor o el esfuerzo ajenos.
Para sacar los máximos frutos de este comportamiento es preciso arrimarse a los mejores; en este sentido, la táctica del arribista se ha de mover entre la simulación de la amistad y la colaboración y el uso bien dosificado de la descalificación.


Los trepadores adulan y desautorizan según circunstancias, según personas y según los réditos que una u otra acción vaya a reportarles.
El trepador no conoce las relaciones desinteresadas, la lealtad, el compañerismo ni el respeto a la labor del otro: tan sólo ve en cuanto le rodea una oportunidad para sacar un redito.




¿Egoísmo, individualismo, narcisismo, afán inmoderado de dominio? De todo un poco. En el fondo, como ya advertía Adler, la ambición esconde profundos sentimientos de inseguridad y de inferioridad.

Pero el trepa también sabe hacerse simpático. Su estrategia necesita que los demás confíen en él y bajen la guardia. Por eso suele poseer habilidades sociales, ser lo suficientemente camaleónico para adoptar ante cada persona la apariencia que inspire mayor confianza.



Julio Liarte Parres

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pobre Wilson......te compadezco....solo y con ese mamarracho.

cuidate Wilson, cuidate.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo decís por mi?

Lo último que trepé fue una cerca porque olvide mis llaves...


:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja...

imagina de qué lo usa a Wilson en la isla desierta!!!

mariano dijo...

Buenas tardes...

Qué calentura la del sábado. Porque el partido estaba para perderlo a los 30' del PT, no a segundos de que terminara...

De todos modos, mi mirada es parecida a la de Busco: no está saliendo, pero algo se vé, hay lugares de la cancha o movimientos zonales que parecieran ir consolidándose.

Falta y mucho, poder corregir la generación y terminación del juego: luego del espejismo del primer partido, Núñez volvió a ser el que se tuvo que ir prestado; Román que venía levantando jugó probablemente su peor partido, lo mismo que Gata.
El dibujo lo está cocinando a fuego lento a Jara. Modón podría ser una alternativa más que válida. Alguien que sienta más la marca y que tenga un tranco importante. Me apena por Leo que tiene un talento importante y tiene viveza (como por ej., para hacer expulsar a Víctor López).

Uno no quiere ser conformista; me encantaría pelear y ganar todo. Pero el equipo va a andar ahí, en el segundo pelotón. Es lo que menos preocupa hoy día.

Me preocupan los $21M que faltan, los $90M de deuda, la postergación de la asamblea, el humo con el estadio, los matones o los que se la dan de matones, la relación con MP/JSV, la genuflexión.

Si todo lo anterior estuviera resuelto, por ahí sí me enojaría más con Cagna. Pero es el que mejorcito está haciendo las cosas... Y eso que no me parecía un buen DT ni me gustaba para que dirigiera al León.

En fin.

Abrazo!

PD: Feliz cumple atrasado, PPyF!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No le digas atrasado a PPyF!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que Cagna debe sacar nuevamente a Iberbia que no esta aportando ni quite, ni marca, ni proyección y probar de nuevo con Hoyos en su lugar.

Intentar soltar un poco mas a Martínez que como se puede ver no es Verón y poner a Gelabert (a mi no me gusto) o a Gil Romero pegado al Chapu cuando este pueda volver.

Al hacer esto deberá sacara a Nuñez o a Jara que todavía no encuentra su lugar (aunque el pibe es un pichón de crá)

mucho mas no hay...

salvo que se juegue el pellejo y meta a Leandro González o pruebe otra alternativa con el Rayo.

No me gustaría ser Cagna en este momento.

DDT dijo...


Buenas tardes pincharratas desestabilizadores, lilitos apocalípticos!

digo yo, los pantaloncitos negros para cuando?? me acuerdo de Boggio con los cortos blancos y me quiero matar..

DDT dijo...

ahora el comentario cerebral
me lo dijo un pibe moda hace un rato en el laburo.. el flaco esta convencido que el L11der desde Europa organizó todo en el club antes de su vuelta para de esta manera ya con él en cancha pelear por todo y ganar todo lo que se nos cruce
asi estamos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenes alguna duda

:)


por si acaso preguntale si esta etapa también estaba planeada para perder todo lo que se nos cruce...
Y si forma parte del plan estratégico llegar en ruinas a las próximas elecciones donde supongo se va a presentar a lo Tinelli.





maaaaaamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y yo también aclamo por los pantaloncitos y medios en negro.


esto me parece de puto.








por algo le gustan al Migue!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

medios = medias...

3.1416 Jorge dijo...

como andan?

yo un poco desconcertado...

le recomende el blog a un pincha de Cordoba.
le gusto.
vio ahi la revista animals y me la encargó .

la compré (19.90 con Angeleri en la tapa)

dije: de paso la hojeo

en una de las ultimas páginas estan las listas de medios partidarios

primero los programas de radio

deapues los programas de tv

deapues las paginas y blogs en la web....

en esta ultima figura el antifierro, 7a0, sobatorio....

y nosotros no.....

les estaran bajando linea$$$$ desde otro lado?

para eso nos pidieron colaboracion??

alguno sabe algo??

o solo por tener buena leche nos toman por boludos??

Hammill dijo...

inki genio mostro

muy lograda la imagen del fili-naufrago

asi lo dejaran?
solo y en bolas

o la mano q todo lo mece lo cubrira con el $anto sudario?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 249   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.