❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Román no es Riquelme, y si dormís abajo sos boleta

.
“Habrá que ser prudentes en el triunfo”, dijimos luego de cantar Victoria en la apertura. Sin embargo, ese concepto no le cabe a rajatabla a este revés de local ante un oponente magullado, cuyo DT, entre semana, se quejaba de no haber recibido los refuerzos solicitados, devaluando tácitamente a su plantel.

Y bajo la lluvia, en un campo donde el balón tenía rueditas, Estudiantes pierde merecidamente un encuentro con dos mitades bien distintas. De entrada, la visita no quiso y el Pincha no pudo. En el complemento, el León entró dormido, lo madrugaron, y cuando pretendía despertarse, su fatídica fragilidad defensiva propició el golpe de nocaut. Groggy, ciego, al cabo podían jugar tres días que el score sólo se hubiese abultado para la banda.

De aquel inicio vale destacar el pressing alto, el sacrificio, la concentración, ahogando a los de Almeyda para que todo transcurriera no tan cerca de Barovero, aunque sí lejísimos de Villar. En el balance, 2 ó 3 jugadas albirrojas bien hilvanadas e incluso un claro penal no sancionado de González Pirez a Maxi Núñez… y para los millo apenas un cabezazo de pique al suelo de Trezeguet, cacheteado “Justo” al lado del palo por el arquero pincharrata.

En los 10’ de arranque del complemento, River tomó el dominio, empezó a manejar las acciones, y avisó con un mano a mano pifiado por Lanzini tras exquisita cesión de Trezeguet. Enseguida, el francesito se la rebota de una a Funes Mori con superlativa jerarquía, éste evita el desesperado trancazo de Desábato, define mal, se cae, pero aprovecha la lentitud de Ré, Angeleri y Alayes –vio toda la jugada de atrás…- para capturar el rebote y empujarla al arco vacío.

Estudiantes fue a tratar de empatarlo, herido en su amor propio, y gracias a la Gata más la tozudez de Carrillo acercó pequeñas posibilidades, empujado por el corazón de Braña, con poco de Román Martínez, menos de Jara o Maxi Núñez, y nula participación de los laterales. Las gallinas, de contra, hallaban enormes espacios.

Y pasando los 20’, una pésima salida del Chavo deriva la pelota libre hacia la boca del área, a sus espaldas, en 15 metros Funes Mori le saca 6 a Agustín, y con el arco de frente elige dónde colocársela a Villar.

Ahí se terminó el asunto. Almeyda movió el banco, Cagna no lo tiene, por eso ingresaron Aguirre para amansarla y Rojas para asistir con precisión, y en ese desequilibrio cualitativo la variante de Auzqui por Jara resultó insignificante; magnificando además, por posesión, las chances de los de Núñez en torno al cerebro de Trezeguet –figura de la tarde-, la potencia de su goleador –ridiculizó a Alayes- y un verdadero murallón físico en su retaguardia.

Cagna pidió un volante por izquierda. Imaginamos que no reclama un carrilero zurdo, sino un distinto, alguien capaz de inventar, de generar vuelo. Por eso en City Bell aterrizó un helicóptero. Y si bien el oficio de Román Martínez sirve para acompañar –lo hacía en Tigre con “Cachete” Morales-, no se le debe recargar la responsabilidad creativa del equipo, pues no siente esa función, estratégicamente no se mueve a la manera de un enganche o un 10 clásico, y termina extraviándose.

Hoy se triplicaron los errores del estreno, y las virtudes que en parte ilusionaron alcanzarán, con suerte, para resolver algunos partidos. Vimos al Tetra de mayor a menor, y en el declive final su anemia de ideas lo llevó al punto de no saber qué hacer con el fútbol en muchísimos pasajes. Sumado al flan que era su zaga, el pitazo decretó un 0-2 piadoso.

La palpable impotencia pintaba al tercero cual breva al caer, y los murmullos de reprobación terminaron mostrando las primeras consecuencias del amiguismo.

Salutti


Gracias Marble

212 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincharrata carajo!

dame otra alegría!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo traigo del post anterior

mariano dijo...
Buenos días!

A minutitos de rajar para la cancha. Con la indignación que no baja por estos chupasangre. La nota del vomitivo diario 'hoy' es para cagarse de risa, por no decir de llorar. Da asco como quieren quedar bien con el Sebita.

Mirá, la semana pasada el d11os salió a boquear sembrando mierda y ganamos. Ayer el empleado jerarquizado hizo menemismo explícito. Si hoy se nos dá, que sigan, je!

Abrazo y vamos León!

PD: NoImba, excelente tu reflexión. Entiendo tu calentura desde el lado de papá. Sobre todo porque puede haber -mejor dicho los hay- sincerebros que le deben mostrar a sus hijos a MP como un hombre exitoso, 'si hasta tiene helicoptero...'





Yo digo, toda esa gente que se deslumbra al ver ese despliegue de poder y acto teatral para desenfundar la poronga mas grande del Universo... no se da cuenta que es para impresionarlos?
Què piensan... que este hijo de puta va a poner su plata en Estudiantes por amor?
Qué quieren?
Votar a un corrupto solo porque esta forrado en guita y por eso va a llevar a la Institución a los primeros planos?

Qué quieren un Muñoz?

Que vació a Gilasia después de una buena campaña?

No olvidemos que a estos paràsitos les beneficia que el equipo salga campeón para después poder vender por mas guita a SUS jugadores.
Eso también es vaciar.

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma!

Gelabert faltó... pero el gran Doctor está ahi arriba, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

na, solo pa aclarar que agregue "PE"

....porque trincheras hay muchas.


y no vaya a ser cosa que algun lactante se confunda.



mamadera!!







P.D.
mi unico reparo sobre el equipo es la defensa.....la tigresa fue light, complicando con casi nada.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia.

Busco Clasico dijo...

por que uno es hincha de un club? por que uno ama tanto a un club?
porque se siente identificado?
en el caso de Estudiantes, por tooodo lo que nos inculcaron desde nuestros abuelos: una gran familia, unidos, trabajo, sacrificio, amor, humildad...HUMILDAD... yo creo que es eso.. uno se siente identificado con la identidad que tiene y brinda un club.. sus ejemplos, próceres, etc..

Bueno.. esto NO es Estudiantes.. lo que está pasando NO es Estudiantes.. al menos lo que me enseñaron.. lo que nos enseñaron.. lo que nos inculcaron... Nuestros próceres indiscutidos (Mangano, Zubeldia, Bilardo, Sabella, Los Profesores, los Fundadores, el Ruso, etc..) cumplieron con cada una de las caracteristicas que nos identificaron siempre..

Pero esto, ESTO NO ES ESTUDIANTES.. al menos, insisto, el Estudiantes que nos enseñaron desde 1905


11 de agosto de 2012 09:40




VAMOS PINCHA CARAJO !!!

Sangre Roja y Blanca dijo...

bue, antes de salir para la cancha, coincido con soyfe, dos laterales que vinen con una prolongada ausencia de futbol de competencia, y a eso le sumamos dos centrales pesados, humm no me gusta.

Gloria y Orgullo dijo...

NoImba, la próxima vez que llueva, decile a los pibes que se metan todos en la cancha 1, total Quiker con tal de no quedar desautorizado va a declarar que él les dió permiso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, saliendo pa la cancha... tarde pero saliendo!


còmo llueve pro Quilmes!!!

Macu dijo...

Vamossss Pincha! Por otra alegria en un rato...

Ah, y de paso dejarle un saludito a MAP:

Andate a la puta que te paario!

Caniche Rabioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Cagna.. el partido pasado sacaste a Alayes en el entretiempo y no nos embocaron..

Hoy no, ya van 2... pero el amiguizmo es mas fuerte...

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...


Desde acá, de la trinchera con fiebre, mirando el partido en HD...

Se vé de lejos que Abal lleva la camiseta tatuada en el alma, no cobró nada, y ni te digo del bruto penalazo.

Qué va a hacer, estos muchachos de Riverga ascendieron con tremendo "Ayudín", mirá si no nos van a venir a cagar a nosotros.


Villar salvó un golazo, pero después salió mal todas las veces... dado el estado de la cancha, es bastante peligroso.


Ahora, ya nos ganan 2 a 0... y me parece que no va a quedar ahí...



y bue... qué le vamos a hacer Miguel? o vas a aprovechar para caerle a Cagna y a Goñi ahora?



:(

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

... y Sarulyte no juega...

Anticipo: el proximo partido vuelve a la titularidad el Chino..

Caniche Rabioso dijo...

Así es PPyF...


Lo traen en helicóptero...


:(

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y claro... seguramente de la derrota la culpa la tendrán todos los NO Pirex boys...

Ya que está repatrialo a Ianni tambien.. la c-on-cha de tu madre!!!

Como vas a jugar con cancha mojada y Alayes de titular... sentido común.. SENTIDO COMUN!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Aplausos para la Gata, Re, Nuñez, Braña, Chavo....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que te recuperes Caniche.. yo me retiro porque el asqueo que tengo estos dias me supera...

Eso si, el vestuario debe estar re tranquilo....

Macu dijo...

Bueno...no me gusto un carajo el equipo. Y si bien rescate un par de cosas interesantes vs tigre, hoy no puedo resaltar nada.

Creo que va a ser una constante en el ciclo Cagna: un pasito para adelante...dos para atras.

PD: encima, revivimos a los muertos del peor river de la historia. Dos horrores defensivos pa regalarle los goles al rival.

rs2a dijo...

Penal aparte, que pudiera haber cambiado todo, otro partido flojito lo del pincha.

Poca generacion de juego. El plan, en un 80%, pareciera ser revolear la pelota y rezar que Carrillo la aguante o la Gata haga algo.

Y muy lenta la defensa (Alayes no puede ser titular).

En fin. Yo con 26-27 puntos, me reconformo.

Hammill dijo...

la dupla angeleri alayes esta 2 segundos detras de cualquier aerobista.

casacarita no marca, no se proyecta, no anticipa y con la pelota en los pies divide permanentemente.

Caniche Rabioso dijo...

Gracias PP y F...


Igual me duele el alma...


Dios mio, dos goles... y con esa cara de....


:(


PD (es cierto, el vestuario debe ser unas pascuas!)

Caniche Rabioso dijo...

Si, es cierto Hammil, si Alayes hoy iba a jugar al límite por la lesión, no debería haber salido a una cancha tan pesada... todo sea por conservar la amistad.


Qué va a hacer... no se llora sobre la leche derramada...


(salvo que seas soba)

Macu dijo...

Me preocupa la defensa. De los 4 titulares, 3 hace rato que no juegan. Ese "detalle", a un DT cmo el Narigon, no se le pasa.

Igual, el resto de equipo, mal también. No hubo quien intentara generar juego, ni llegamos con peligro al arco rival.

Macu dijo...

Me preocupa la defensa. De los 4 titulares, 3 hace rato que no juegan. Ese "detalle", a un DT cmo el Narigon, no se le pasa.

Igual, el resto de equipo, mal también. No hubo quien intentara generar juego, ni llegamos con peligro al arco rival.

Macu dijo...

...un pasito pa adelante...

...dos pasitos para atrás...

rs2a dijo...

Si, la defensa muy floja. Intentar jugar en linea con tanta lentitud? Esa no la entendi.

Y donde esta, a donde ha ido a parar la velocidad de Angeleri?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PRIMER ACTU- cuatro carretas corriendo a una ferrari ...primer gol.



SEGUNDO ACTU- dos carretas corriendo a la misma ferrari ...segundo gol.


¿como se llama la película?




CARRERA MORTAL.






Lo que rescato del partido de hoy fue el vestuario. IMPECABLE.


















yo, hable antes:


"P.D.
mi unico reparo sobre el equipo es la defensa.....la tigresa fue light, complicando con casi nada".

11 de agosto de 2012 12:09





pero no me hagan caso que yo de fobal toco de oido.........el que sabe es Cagna....que pa' eso estudió.

























caliente, asqueado y mojau pero sigo en la trinchera.




P.D.
comentar el partido....hablar de los rendimientos......del robo del árbitro.....

....dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.






















P.D. 2

Macu dijo...
Me preocupa la defensa. De los 4 titulares, 3 hace rato que no juegan. Ese "detalle", a un DT cmo el Narigon, no se le pasa.





macu querido disculpame pero no hace falat ser un DT tan grandioso como el DOC...... yo soy un 4 de copas que de fobal toca de oido y eso lo dije hace como un mes cuando se hablaba que esta sería la defensa titular.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no se de que me rio.

:(

Sangre Roja y Blanca dijo...

Partido malo, mal jugado, (abal la pqtp). del pincha, para mi sacando a la Gata, el Chapu, y el Colo que a pesar de larga ausencia demostró mas que cualquiera de sus tres compas de saga, los demás estuvieron casi de adorno.
Coincido con Caniche, el paragua, hizo una bien pero después no trasnmitió nunca seguridad.

Alayes gracias por lo que fué, pero no está para jugar en primera, ya jugó mal y poco en riberga , y mal y mucho en un equipo que se tiró de cabeza al descenso.

aH me olvidaba Pirex lpmqtrmp

DDT dijo...

Parecía que venía bien la mano con un primer tiempo correcto.. pero se cae de maduro que la dupla central no es la conveniente.. el unico que te puede salvar alguna papa es el colo, acomodando todo un poco lo prefiero a él de central.
y si llueve como la puta que lo parió, el burro de funes mori metio dos pepas, no podia ser de otra manera.

pocas ganas de comentar, mi podio va con la gata y el colo

riverga, nada de nada, esperaron el cantado error de la dupla central y a cobrar

3.1416 Jorge dijo...

lo que pasa es que Almeyda es un dt visionario que lo vio venir. Estudioso como pocos armo una gran tactica que no dejo reaccionar a loscentrales pinchas.....

M7S (en buenas manos) dijo...

M7S dijo...
El Chavo y Alayes juntos son 2 carretas en cámara lenta.

12 de julio de 2012 18:45

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“CONTRA TIGRE JUGAMOS PEOR”


D.Cagna (dixit)


Animals!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Además Cagna se refirió a la determinación de realizar solamente una modificación a lo largo de los 90 minutos, al explicar que “creí que no había tanto para cambiar. En un momento se me cruzó la idea de dejar tres atrás, pero hubiese sido arriesgado por cómo se planteó el segundo tiempo”.

El Ombú dijo...

Actualizamos el posteo con el análisis de Marble Arch.

F5

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pero como Soy Feliz.. no jugamos con 3 todo el partido?....

M7S (en buenas manos) dijo...

Y unas horitas antes que empiece el torneo dijo...






YO NO FUÍ...

M7S (en buenas manos) dijo...

"Es inexplicable la derrota"



El Chavo Desábto habló tras la derrota por 2 a 0 ante el Millonario y señaló que el equipo no jugó mal y la derrota se vuelve inexplicable.

“Queda un sabor agridulce, se hizo un buen partido y es inexplicable cómo se perdió 2 a 0”, dijo el defensor.

Respecto a los errores en los goles, dijo que “el primero fue una descoordinación y el segundo fue una fatalidad”.

Además destacó que los desacoples defensivos son algo “normal si vas a buscar al rival a la mitad de la cancha porque los espacios a cubrir son mucho más amplios”.

Por último manifestó que “lo importante es que el equipo sigue mostrando que va creciendo, esto recién empieza”

++++++++++++++++++++++++++++++++




SIN COMENTARIOS.

M7S (en buenas manos) dijo...

Todo es es MUY FUERTE ,









hasta mañana .

Hammill dijo...

espera q hay una mas fuerte...


quien dijo q casacrita estuvo entre los mejores?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el padre?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes! hace un ratito llegado del estadio...

antes que nada quiero contestar a un mongui,
yo no me río de la velocidad de Alayes, muy por el contrario, me da miedo.



que te garúe finito, aunque lo dudo detrás de un LED.

M7S (en buenas manos) dijo...

y, en la $ementera.









Mr. Paparulo ?.

Gloria y Orgullo dijo...

Para mí, debe haber sido
Mr. Pajarulo.


Pd: Buenas tardes.

Mardelpincha dijo...

Román Martinez no será un Chino Benitez no?

Ay Chavo ay!!!
Uno puede romperse el culo en la pretemporada, en el gimnasio, en la semana, en la pelota parada, pero si le das la pelota al de enfrente y no queda nadie atrás, todo eso se va al carajo.

El penal a Maxi es mucho más grande que el PIRESCOPTERO.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, qué decir después de una derrota...

Sin leer aún a Marble quiero decir que creo que tan mal no estuvo el equipo (sacando los dos groseros errores que terminaron en los goles de River) y algunos mas producto de una defensa que da ventajas cuando te juegan por abajo.
Lo vi muy bien a la Gata y un muy buen segundo tiempo de Ré.
Se nota que el Chapu no es lo mismo sin Verón al lado.
Carrillo aprobado 1000% sólo en una estuvo mal y es la única que tuvo terreno por delante ya que siempre e tocó hacer el trabajo sucio.

Román M... está para mí aprobado, pensando que no es del "riñón" por ahora no se le puede pedir mucho mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso mismo mardel, olvidé lo mas importante...

Abal, la reputíssssima madre que te recontra re mil parió hijo de mil putas, malcogido, corrupto, ladrón y cornudo!


...


Cómo nos cago con el penal, eso cambiaba rotundamente el partido.

Macu dijo...

La derrota es inexplicable dijo?

Todo lo que quieras, pero embocaron 2 vces y a cobrar. A llorar a la iglesia.

Y en serio cagna dijo que vvs tigre jugamos peor?

Ya empezamos mal con las declaraciones. A laburar mas, fiera.

M7S (en buenas manos) dijo...

El Abal no es una garantía.









Este pedazo de hijodemilputas que nos vive robando partidos, si no cobró ese penalazo, no puede cobrar ningún penal mas en su puta vida.





Ah y para Vigli-ano el tipo es un fenómeno como arbitro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y Maxi, volvió a ser Maxi...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me voy a leer al gran Marble!

Gloria y Orgullo dijo...

Yo coincido con el Inky, no ví tan mal partido del Pincha hasta los goles. Para mi fué parejo (y no se si Estudiantes no era un poco superior), pero no se puede dar semejante ventaja de poner a una defensa tan lenta y añosa contra pibes que te comen el hígado, y para colmo, en un piso super rápido. En ese momento se desmoralizaron y terminó el partido. Lo del penal fue un robo descarado que podría haber cambiado el rumbo del partido.

En fin.

Veremos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué bueno el texto de Marble, impresiona como ves el fútbol hermano!
Lo que no entendi es lo del helicóptero... quiere decir que si Cagna pide un carrilero le traen un helicóptero?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y te faltó un pequeño comentario a Carrillo que fue la figura del Pincha!
Qué dice el gran Marble al respecto?

:)

Gloria y Orgullo dijo...

No, que los muchachos de la defensa necesitaban un Helicóptero para llegar a cortar las jugadas!


:)


Pd: una vez mas, BRILLANTE descripción Marbel, es un honor (que juegues) para todos nosotros.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah... y River es un paquete mal... solo Trezeguet, después no tiene a nadie que haga una jugada distinta ahora que se les fue Ocampo. (gracias a Dios no jugo)

Gloria y Orgullo dijo...

Para mi, enorme partido de Carrillo.


Pd: Busco Clásico, viste que tenía razón yo? el que la punteó fué marquitos.

Pd2: que chapuzón nos dimos !
Todavía no se me va el frio ...
Te digo mas, no se si no me baño.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por algo River lo dejó ir a Alayes nada menos que en el Nacional B.

Ojo que gano siempre en los cabezazos pero cuando le plantean un mano a mano en velocidad queda en evidencia que no esta para estos trotes.

Como suplente de Desábato puede ser, pero los dos juntos parece que se nos va a complicar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y los goles del partido en el mismo gran post de Marble!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El primero un pase exquisito de Trezeguet, el segundo River tiene un ojete monumental, porque el rebote en "culo roto hemorroides" es un pase preciso al monito mellizo con cara de mongui Funes Mori... y Alayes se tropieza dándose vuelta...
No se si se le pude echar la culpa.

vean el video

Marble Arch dijo...

Así los vi Inki

Villar: 5
Angeleri: 3
Desábato: 5
Alayes: 2
Ré: 5
Jara: 5
Braña: 5
R. Martínez: 5
M. Núñez: 4
Carrillo: 6
Gata: 6
Auzqui: 5

Salutti

Busco Clasico dijo...

mi visión del partido, en la cancha y sin ver repeticiones:

En este futbol tan parejo, un horror/choreo arbitral generalmente es determinante. En un PT donde la pelota patinaba, haciendo un partido muy rápido y poco preciso, Estudiantes fue mas profundo y tuvo sus chances. El Penalazo increiblemente o impunemente no cobrado por este mercenario hijo de puta cambiaba todo. Y dos llegadas a fondo mal terminadas por la Gata que pudieron ser gol tranquilamente. Rimel, nada de nada.. solo ese cabezaso aislado de la francesa.

El ST cambio, es verdad. Rimel salio mas punzante.. llego el gol con un poco de mala fortuna y error defensivo. Pero luego hubo una combinación excelente entre Martinez y la Gata que no terminó en gol porun error en la definición. La situacion de gol fue mas clara que un penal. Y era el 1 a 1 y vemos.. Pero otro error defensivo acompañado por la mala fortuna, sentenció el partido.


Respecto a la dupla central, creo que la selección de jugadores debería depender del rival: si enfrente tenes a dos pendejos rapidotos y la cancha está rapida como hoy, creo un error poner al Chavo y al Flaco juntos. Pondría a Re por uno de los dos que es mucho mas rápido.. incluso a Angeleri y Modón por el lateral.. pero si jugas contra un equipo que tiene dos 9 pesados como por ejemplo sean el caso de giglioti y silva, por ejemplo, creo que la dupla central ideal seria el Chavo y el Flaco o Sarulyte. Hoy fue un error para mi jugar con el flaco y el chavo atento las condiciones de la cancha y los delanteros rivales.. apuntaría mas la culpa al DT por no ser estratégico.

Para mi, eh!

Busco Clasico dijo...

para mi los mejores fueron el Chapu y Carrillo.. un poco por debajo Re, la Gata y Martinez.

Villar, creo que atajó para un 6.. no tuvo culpa en los goles, salvó uno y salvo un centro que salio flojo, respondió bien.. para mi.

Gloria y Orgullo dijo...

El Flaco Alayes esta noche se puede ir a dormir muy tranquilo porque pese a la mala tarde que tuvo, y las infinitas críticas que ha recibido, han sido TODAS con mucho respeto y un gran cariño. NADIE lo mató.
NO es necesario hacerle un pete para ser agradecido.
Es necesario decirle la verdad (que él la sabe muy bién, porque es un tipo muy capáz y reflexivo), que lo va a ayudar mucho mas que una berreta $obada barata.


Para mi.

Silvia dijo...

¿qué decir del partido?

el resultado y el rendimiento del equipo creo que no sorpendió a nadie de este blog. Lo vinimos diciendo antes de empezar el torneo --analizando las incorporaciones--, post-partido vs Tigre y antes de éste vs los recien ascendidos.

A mi Carrillo no me gustó. Igual quiero que el pibe esté ahí. Siempre va a embocar alguna.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.








Diego Cagna pidió achicar la cancha a lo ancho.

Por eso le sacaron 32 centímetros por cada lado



De acuerdo a lo informado por el Intendente del predio, Fernando Díaz Sevigné, fue el propio Daniel Romeo, el director deportivo del Pincha quien por orden del cuerpo técnico pidió que se achicaran las dimensiones de la cancha poco más de 60 centímetros.

“Le sacamos 32 cm de cada lado. Solo el ancho, porque el largo sigue siendo de 105 metros, tal cual el diseño original” , aclaró el funcionario provincial.



No trascendieron más explicaciones, pero se estima que Diego Cagna se siente más cómodo defendiendo con una dimensión menor. Y mucho más teniendo en cuenta que su fuerte, precisamente, no pasa por las puntas como en equipos de otros años.



“Hoy (por ayer) vamos a enfrentar a un equipo explosivo, así que nos pareció mejor achicar el ancho”
, tiró un miembro del cuerpo técnico al llegar al Unico.

http://www.eldia.com.ar/edis/20120812/nada-banda-ancha-estadio-unico-deportes16.htm

















P.D. otro récord logrado por los mentirosos e incapaces ...¿y van?.....


"River volvió a ganar en nuestra ciudad después de 10 años"

http://www.eldia.com.ar/edis/20120812/river-volvio-ganar-nuestra-ciudad-despues-anos-deportes18.htm

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Hoy (por ayer) vamos a enfrentar a un equipo explosivo, así que nos pareció mejor achicar el ancho”





claaaaaaaaaaaa en vez de poner una defensa rápida pa contrarrestar a un equipo explosivo......achicas la cancha 60 cm....


buena estrategia....


y bueh...asi nos va.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che los lactantes no le habrán deseado suerte al basquet...

Hammill dijo...

buen dia soife


termine de leer el suple depor de clarin miente


y el tipo se xplaya sobre la lentitu de nuestros defensores, de la invitacion para q 13guet se convierta en habil lanzador, del desbarajuste de marcar en linea tan adelantados

y del inaudito penal no sancionado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y de la strategica maniobra de achicar la cancha no dijo na?

Hammill dijo...

see q es una bolude


ojota me dijo pirincho q fue idea de romeo eh

Hammill dijo...

feliz dia mis amigos ñiños blogeros

gracias por la soda la sin alcohol y el roncito, matafuegos, sillas y sillones, gracias por la lamparita, la bosteada y los excesos
gracias por la sorpresa y las lagrimas, gracias a los putos de los meyis y al canoso cojido, gracias por la amista sincera y sin franela.

feliz dia pendejos!

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, y feliz dia a sus niños.

Si ayer achicaron la cancha y nuestros defensores no la vieron, en la estancia de san lamento nos comemos 5 facil.

Para mi eh

Macu dijo...

Feliz dia del niño, a todos los niños del blog, y a los mios en particular.

Lei hace un rato que Verón estaría muuuy enojado con Pires por el hecho del helicóptero, ya que el nunca habría hecho eso.

DALE, BRUJA... Mandalo a la concha de su hermana y rompé relaciones con ese impresentable.

Hacelo por el bien de Estudiantes.

Macu dijo...

"y los murmullos de reprobación terminaron mostrando las primeras consecuencias del amiguismo".

Excelente Marble...nada mas que agregar. Sintético y contundente.

Un abrazo.

Marble Arch dijo...

Buen día. Y Feliz Día del Niño para Pi-Jorge y demás pendex.
Si es cierto lo del achicamiento de la cancha para jugar contra el ascendido River que venía de perder contra Belgrano, o contra el Ajax de Holanda, que renuncie ya mismo. Es una payasada.
Cagna, mandá a achicar los arcos, pero uno solo, y que en el entretiempo los inviertan.
Por favor...

Salutti

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia !

Felíz día para todos los niños del blog!

Acá en casa tengo tres que se relamen con las genialidades del InkyMostro.


Pd: habrán notado que en el fondo (por allá atrás) mi querido amigo Ja1000 es güeno !

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Que genialidad la de Me meo, está en todo el tipo !!

comentário Suprimido dijo...

Por cierto que dirán en el blog Botinero los defensores del helipuerto, los intereses de los jugadores, de empresarios y de proveedores amigos por sobre Estudiantes, si Sebastian se enojo realmente como debería ser, con la porongueada (?) del GRASA de MIGUEL ANGEL…(?)

Hammill dijo...

mas grasa q sushi de bagre

Gloria y Orgullo dijo...

Bien $AGRA Y MER$A .

Juan del pincha dijo...

Me yamaron?

Silvia dijo...

Güenas y santas tardes, amigos y amigas...

pinchos y pinchas...

blogueros y blogueras.

Y FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS LOS PIBES Y PIBAS DE ESTE BLOG!!!

Y A SUS DESCENDIENTES, OBVIO, VARIOS DE LOS CUALES TENGO EL GUSTO DE CONOCER.

Y EN ESPECIAL A MIS 2 SOBRIS, LOS MEJORES NIÑOS DEL MUNDO

:)))

pd: ché... lo de achicar la cancha 64 cm, ¡¿no es tu mách?!

Gloria y Orgullo dijo...

64 cm ...

...


Tres empanadas tenian ...

comentário Suprimido dijo...

"los que defienden lo del helicóptero son hinchas de Verón, NO DE ESTUDIANTES"
(Martín Pertierra dixit)

Chapeaux!


pd: no pongo Dr. Pertierra para que no se lo confunda con los viejos lactantes que juegan al Dotoooorrr

Gloria y Orgullo dijo...

Ojota que hay algunos que $on mas GRA$A$ y mas MER$A$ que pire$ ...


Si, TODOS aquellos que defienden a este mer$enario de mierda que nos cagó en cuanta oportunidad tuvo.






Policia !! Policia !!!!


me están violando !!! ....





pero como me GU$TA !!!


NO son hinchas de Estudiantes.

$on MODAS.

Macu dijo...

Bien por Pertierra. Un poco de sentido comun en algun que otro periodista, no esta nada mal.

CopioyPEG* dijo...

ah bueno, acaba de dar el dato Gaston Herrera que MIGUEL ANGEL es "socio" (que no quiere decir hincha) de Estudiantes desde el 2006...

Gloria y Orgullo dijo...

Otro MODA ....

Hammill dijo...

GRA$A!



Que importan tus ideales
que importa tu canción?
La grasa de las capitales
cubre tu corazón
Por qué tenes que llorar?
es que hay otro en tu lugar que dice:
"Vamos, vamos, la fama,
la oportunidad está aquí",
lo mismo me pasó a mí, lo tienes
todo, todo y no hay nada.
A buscar el pan y el vino
ya fui muchas veces
a sembrar ese camino
que nunca florece, no transes más.
Con la cantina, con la cantora
con la T.V. gastadora
con esas chicas bien decoradas
con esas viejas todas quemadas
gente re vista, gente careta
la grasa inmunda cual fugazzetta!
No se banca más!
La grasa de las capitales no se banca más.



http://www.youtube.com/watch?v=9_8qkGCsS6c

Gloria y Orgullo dijo...

Che no lo jodan al InkyMostro que está con el sobrino ... !!

CopioyPEG* dijo...

en este momento me estoy acordando de los tuit$ que leí acá de pire$ cuando decía que los muchachos del otro blog "eran el FUTURO de Estudiantes y que el ESTABA A MUERTE CON ELLOS"

Hammill dijo...

de q blog???

q feo estar ciegamente enamorado de pire$

despues quedas como un pelotudo

CopioyPEG* dijo...

del $obablog Dr Hamil
la globalización a logrado que la gente que no va a la cancha pueda opinar también...

CopioyPEG* dijo...

Pier$ $erá una Florcita de uno o dos días. Tres años o cuatro.
Los $obas a partir del 2006 $iempre estarán
Pero serán una minoría inmunda ante tanta gente que realmente quiere a Estudiantes y defiende sus intereses!!
Vamo a lo importante!!


Feliz día para todos los chiquitos y no tanto de este querido grupo de AMIGOS de PE!!!

Joaquin, Clarita, Juan Sebastian, Antonio (mamadera! le debo un palazo en la espalda cuando cumpla 18!!), Diguito junior, Malenita, Jasmin, Pedro, Gaspar, Faustino y Corina, Valentino, Violeta, Patri, Nacho, Sequiel ruiss (padre e hijo), Laura (?????), los burreritos, los que no inBaden, los pen7i7os, los Rusitos, los Alan, Dennise, Dain, Lilian (?), Segun, lolo, Feli, Luli ,Blachu, Meli, Los Muer7i7os, y a todos los que no tienen un ninio vidón en su esencia sino el legado de ser Buenos tipos.

Pd; perdon por las omisiones...

M7S (en buenas manos) dijo...

E$o SÍ,








hay que admitir que los tipos no le muerden la mano a quien les da de comer.

M7S (en buenas manos) dijo...

Gracias Copita, igualmente .

M7S (en buenas manos) dijo...

También lo escuché a Pertierra decir esa verdad de los $oldados de Miguel Angel,







me cagué de risa solo...

Macu dijo...

Copy, te agradecen Fausti y Cori.


Yo no, porque me omitiste!

:)

mariano dijo...

Buenas noches...

Hermoso día el de hoy, nada te gratifica más que la sonrisa de tu/s hijo/a/s...

Sobre el partido no mucho más que agregar al respecto: creo que lo mejor del partido fue Guido; que la Gata jugó bien pero tomó todas decisiones equivocadas (si hubieran sido las correctas, hubiéramos ganado y por escándalo hubiera sido la figura de la cancha). Los últimos 20 del PT coincido con el DT que fue lo mejor que se haya visto. Y coincidió con el excelente pivoteo de Guido, que trianguló con Jara y la Gata; sumándose Román en el inicio y Nuñez por la banda (volvió a ponerse el Balde con el que juega habitualmente).

Lo del penal es inaudito. Y lo de la defensa previsible: no sólo lo de suicidarse con dos tipos grandes, pesados, veteranos y lejos de su nivel. Sino que va a faltar un tiempito para que los laterales recuperen su nivel. Re fue el mejorcito siendo su accionar apenas discreto.

Será cuestión de tiempo, y como bien dice Marble se tendrá que ver si el DT está más allá del amiguismo.

Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas noches y feliz día de biño (bidón) :)


Cómo lose$trañé guachoz!!!

Un beso enorme a todos los chicos de PE que son muchos y sus hijos que los devuelven a la realidá!


me voy a los mala leche!

comentário Suprimido dijo...

en E> y su gente (el kiosquito de terugu***) el conductor dio la PRIMICIA que Estudiantes había comprado el 50% de la gata durante de la presidencia de manganito y algún ilum11nado desde las sombras, y que sobre estas transacción no había documentación respaldatoria y ni siquiera se sabia a quien se le habría comprado este 50%, si a Tigres, al representante o a la misma gata...
SF, hace cuanto que conto eso acá? Un mes, dos?

#Gracias D11os

Pire$ chorro!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Efectivamente SoyFe dio esa noticia hace 2 meses aprox.

Hace unos días escuché a la Gata por radio y dijo que él vino solo por su contrato así que seguramente lo que pagó Estudiantes se lo habrán guardado entre "helicópterito" y el Dr. Fili...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora si de verdad La Bruja se enojo por la aterrizada en la cancha 1...

qué va a hacer al respecto?






Todavía le devemos los U$S 50.000 por haber traído a Enzo?






ladrones hijos de puta.
De eso también tenes que hablar Bruja con ese sorete.

Silvia dijo...

Dijo el Inki(mostro):

"De eso también tenes que hablar Bruja con ese sorete."

¡De taaaaantas cosas tenés que hablar, Bruja! No sólo con el sorete de tu amigo/representante, sino con TODO el pueblo pincharrata.

¿Cuándo empezás, Bruja?

Fabián dijo...

hola contras tanto tiempo, deseo que hayan pasado un lindo día, venía atrasado con la lectura, pero impecables los comentarios de NoImba y las opiniones de todos con relación al partido y al helicóptero. Con relación a esto último, me hizo acordar a cuando Simeone llegó al country con un auto de super alta gama y al día siguiente apareció la brujita con una ferrari negra.... bastante parecida la situación. Y del partido, opino un poco más como Inki, no me pareció que se haya jugado taaan mal, más allá de errores hasta conceptuales, como poner una línea de zagueros pesada con campo embarrado y haciéndola jugar casi en mitad de cancha y por otro lado, el armado del banco que el mismo Cagna reconoció.

Macu dijo...

Buem dia.

Hoy vuelve a entrenar el plantel en el helipuerto nro. 1 del Country.

No se enojara Miguel Angel, que lo vamos a utilizar sin su consentimiento?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.






















16/11/2011

Carlos Botassi, secretario General de Estudiantes, habló sobre la sanción que recibió Gastón Fernández y también Estudiantes por el conflicto con Tigres de México.

Por último, repasó la cifra que se pagó por el jugador. "Estudiantes compró el 50% del pase al grupo empresario que era socio de Tigres de Monterrey en 900 mil dolares”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20111116/estudiantes-ya-fue-notificado-la-sancion-gata-fernandez-20111116140444.htm




























"Cabe recordar que Estudiantes compró por 900.000 dólares el 50% del pase al grupo empresario que era socio de Tigres de Monterrey. El otro 50% está en poder en la entidad mexicana"

http://www.eldia.com.ar/movil/nota_movil.aspx?Idn=343498



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Soy Feliz Soy Pincha dijo...

"empieza a desparramar a sus jugadores"

ojota!!!inki ...pase lo que pase el 50% del pase de la gata nos pertenece a nosotros no al parásito....

así que el parásito desparrame lo que no es del club.......pero con la gata que no joda......es mitad de los mexicanos y mitad nuestra.....o se olvidó el garka este que nos la vendió en 800.000 dolares....

8 de junio de 2012 13:51








2 meses y 5 dias pa ser esatos.

mamadera!!!

que memoria la de CS y del inki

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas... acá es el blog de helicópteros?



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Toy con ganas de comprar uno y no se si comprar uno con 1 rotor o con 2 rotores.

Con caramañola,
cenizero y me gustaría con bocina que suene la cucaracha...

Alguno me puede ayudar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah, tapizado marrón de cuero de verga...


creo que Mariano conseguía..

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

También quiero que el rotor de cola sea bien grande, esté muy bien lubricado y oscile mucho.


gracias por vuestra amabilidad, sé que me van a ayudar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día Fabi, Macu querido y Dr. SoyFe!


No recordaba lo de la llegada de la Bruja con su Ferrari para poronguear sobre Simeone.

Excelente dato!!!


Macu le habrán pedido permiso a Pires para utilizar la cancha para entrenar?
A ver si se ofende?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Silvita!

Si le preguntamos muchas cosas juntas seguro que no viene...


:)

Macu dijo...

Hola Inkito.

Perdoná que te corrija...ya no es mas la cancha. Es un helipuerto estratégicamente ubicado. Tené cerca varios barrios cerrados, el Disco de City Bell, y el golf... a pasitooooos nomás.

No es casual.

Yo organizaría ahí una exposición de elicóteros de última generación.

Piensenlón.

Anónimo dijo...

Hola samigos.

Vò esperà, que cuando inauguremo el Estudiante Nautico, Migue estaciona el yate en la pile.

Macu dijo...

ojo que el próximo en bajar en el helipuerto no sea el Fili, con un elicótero de 21 palos de mangos...

JAJJAJAJJAAAAAAA!

No se de que me río...diría Soife.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds, rianséN!

el nautico viene viento en popa... o por popa...



no se cuál de las dos!




:)

DDT dijo...

Buenas chochamus
asi que pertierra tiró una para el lado de la coherencia, lo celebro

Goria, te recomendaría que a Antonito lo atajes antes de los 18 años, viene incrementando su graciosa humanidad a pasos agigantados.. considerando tus aptitudes físicas cuanto mucho te quedan apenas tres o cuatro años para descargar tu venganza.. osea, cuando el pibe cumpla 10/11 empezá a correr..
graciavo

Mardelpincha dijo...

Inki, si querés te averiguo en mercadolibre o en deremate, pero, consejo de amigo...

¡¡¡No se lo compres a Pire$$$ !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué haces mardel! a Pire$ le compro un Jaguar y me trae un gato montes...

...que no es lo mismo que te montes a un gato!


:)


Estaba mirando Cielosports y los títulos de las notas parecen misiles dirigidos milimetricamente, miren:



El primer cortocircuito
Enrique Lombardi frenó a Diego Cagna cuando pidió otro refuerzo



El Tano Ortiz en CIELOSPORTS
"Estaba la intención de volver, no se pudo dar"



Este último con la clara intención de que la gente salte como leche hervida después de los gags de Alayes y Desábato...



qué hijo de put... este Miguelito, eh?




y del helicóptero nada, no?


maamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Enrique Lombardi frenó a Diego Cagna cuando pidió otro refuerzo

El partido del sábado ante River, donde Estudiantes cayó derrotado y no mostró una buena imagen, no dejó para nada conforme a Diego Cagna y provocó la idea de pedirle a Gustavo Goñi, representante y mano derecha, que le busque un jugador libre para seguir reforzando el equipo.

Apenas enterado de la noticia, según pudo saber CIELOSPORTS, Enrique Lombardi puso primero el grito en el cielo y luego se enfrentó al entrenador, aclarándole que el plantel que tiene ahora es el definitivo.

En la jornada de ayer y después de revisar lo hecho en el Estadio Ciudad de La Plata, el DT se reunió con su representante, solicitando que busque algún jugador libre, ya que en esa condición el libro de pases tiene una semana más de duración.

Lógicamente el empresario puso manos a la obra para darle una mano a su representado, aunque se encontraron con la clara negativa de parte del Presidente albirrojo, que considera que ya se hizo todo el gasto posible de acuerdo al presupuesto.

El cortocircuito se produjo y no se sabe a ciencia cierta qué puede llegar a pasar en el futuro próximo. Pero aquel Quique por momentos timorato y soñador, se puso el traje de obrero y le impidió tanto a Cagna como a su representante tomar las riendas del club.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"se puso el traje de obrero y le impidió tanto a Cagna como a su representante tomar las riendas del club"




¿se puso el traje de obrero?

no será que kiker ejerció como corresponde sus atribuciones como PRESIDENTE.






¿impidió que cagna y su representante tomaran las riendas del club?


no sabia que cagna y goñi querian tomar las riendas del club en reemplazo de kiker


mamadera!!!!

acá cualquiera pone cualquier cosa....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M7S (en buenas manos) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Claro, ahora al Tano Ortiz no lo dejaron volver...que raro que salio la nota justo cuando metio 2 goles en 2 partidos jugados.

Con las declaraciones de ayer, el Chavo es pelado y usa barba candado...cero autocritica.

El Chavo y el Flaco veran que lindo les pega el medio mercenario que esparse la palabra de d11o en la tierra?

Ahora falta que salga el articulo con un titulo onda "El Pincha sufre por falta de gol debido a la ausencia de luguercio y su mistica goleadora".

rs2a dijo...

Hola a todos.

Ayer hablando con mi hijo de 21, hicimos la comparacion de equipos. Salvo el Chavo, Re, Bran~a y la Gata, simpre nos quedabamos con los titulares de River.

A River lo veo como un equipo de mitad de tabla. Los arbitros ayudan, pero me sorprenderia que River pase los 26-27 puntos.

Para cuanto da este equipo del pincha? Con un peor plantel y un DT que no me convence (tal vez, mejor que Almeyda, lo que no es decir mucho). (Y, sin hacer comentarios sobre un mejor vesturio, claro esta!)

21-23 puntos, tal vez? Tipo 5 ganados, 7 empatados, 7 perdidos. Ojala Zapata suba mi expectativa y me equivoque.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja... muy buena la de Lugüercio Albi.

Dale unas semanitas y si emboca alguna con Arsenal la Cielo saca reportaje seguro!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Rs2a, es verdad... es el peor River de la historia, mas todavía que ese equipo que descendió.

Con respecto al Picha (yo eh?) creo que Cagna debería poner alguien al lado del Chapu porque junto a Martínez le falta alguien que colabore con el quite.
con Verón tenía a 2 en 1... La Bruja mordía (ya se lo que están pensando) y aparte hacía jugar.

Ahora necesitamos 2 para hacer esa función porque hasta ahora no funciona la dupla Braña / Martínez... he visto que a Román le gusta juntarse mas con la Gata.

Entonces yo pondría un mediocampo con 5 (Chapu y G. Romer/ M. Sánchez / Auzqui) Román y los volantes por afuera.

Auque lamentablemente en este armado no encaja bien Jara.


que se yo...

Juan del pincha dijo...

Dr Turk*


pd: aún así y por la rapidez del juicio creo que hay un grupo que realmente estaba esperando el primer traspie para caer sobre algunos



13 de agosto de 2012 09:29

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón.


pero, no me gusta cuando eructan sentir el olor a leche y salame...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No hubo cambio: va el sábado 20.20


Finalmente, la AFA confirmó que el partido entre San Lorenzo y Estudiantes, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial, se jugará este sábado a las 20.20 en el Nuevo Gasómetro. De este modo, no se le dio lugar al pedido que realizó la dirigencia albirroja de postergar el cotejo hasta el lunes. Ahora Diego Cagna deberá analizar los casos puntuales de Justo Villar y Rodrigo Braña, quienes llegarán con lo justo.



Esta tarde se anunció el día y los horarios de todos los partidos del fin de semana. La expectativa de todo el mundo albirrojo estaba centrada en lo que podía suceder con el pedido que la dirigencia de Estudiantes elevó en pos de cambiar el copromiso ante el Cuervo para el día lunes, contemplando las citaciones de Villar y el Chapu Braña. Desde la calle Viamonte no le dieron lugar al reclamo y el Pincha deberá afrontar el cotejo el sábado a la noche.



De este modo, el cuerpo técnico estudiantíl deberá tomar una decisión en cuanto a las figuras de los dos futbolistas convocados para sus respectivas selecciones. Es que tanto Villar como Braña llegarán con lo justo, unas horas antes del encuentro con San Lorenzo. Mientras el arquero sería titular en Paraguay, el Chapu ocuparía un lugar en el banco de suplentes del conjunto nacional, conducido por Alejandro Sabella.



Una mala noticia para Diego Cagna y los suyos, que ya piensan y preparan al Gori Silva y Matías Sánchez como posibles reemplazantes.







Así estamos.

rs2a dijo...

Me gusta esa del doble 5, liberando a Roman Martinez en la creacion. Sabella uso un esquema parecido, con Bran~a y Sanchez, con el Chino liberado. Recuerdo los buenos partidos en Montevideo y contra River del 2010.


De paso, vi la repeticion del primer gol varias veces. Angeleri tarda en poner 5ta. Despues, Angeleri se tira (choca?) atras de Funes Mori. Si seguia corriendo en linea, encontraba el rebote de Villar el y no Funes Moris.

La verdad, no entiendo bien que penso Angeleri ahi.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

no llegan el chapu y villar?



tonces..


silva

modon sarulyte desabato re

nuñez sanchez martinez


gata


carrillo zapata



para mí, eh!








ahora esperemos a ver que le contestan a la bosta que tambien pidio cambio de dia.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

" Pero aquel Quique por momentos timorato y soñador, se puso el traje de obrero y le impidió tanto a Cagna como a su representante tomar las riendas del club".



¿Pueden ser tan burdo$ lo$ mer$enario$ de pedo$port ???


Les faltó decir que el pibe de Cagna que juega en las infantiles, lo va a reemplazar a Me meo en el manejo del futbol profesional, y que el otro, el chiquitito es el que maneja la distribución de la frula en la barra brava ...


Ahora entiendo porque $on unos gango$oS ...

porque les llega hasta la garganta.





Gloria y Orgullo dijo...

Y de pire$ nada , pedoni ???

Y el elicotero pedoni ???


FORRO, MER$A, GRA$A, MER$ENARIO !!!


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

glorieta tus expresiones me parecen una exageración






































FORRO GRA$A Y MER$ENARIO PUEDE SER......HASTA GARKA, CORRUPTO Y HDP.........














pero lo de mersa me pareció una exageración.....




cuidemos "la pluma".....


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que M. Sánchez es medio Forrest!

y muchas veces se queda deambulando el medio como un fantasma...
A Sánchez yo lo soltaría y no le daría la responsabilidad de la marca... pero volvemos a estar en la misma.


El Chino igual...


Habría que probar a Gil Romero a ver que pasa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Creo que el Osvaldito de los Altos Doc. del $obatorio se niega a tratarlo de Mer$a porque es una expresión muy fuerte...



maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

D11os mío!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Les adelanto la próxima "bomba" de pedo$port:

Cagna y Goñi le habrían exigido la renuncia a retucchi para de esa manera generar la posible vicepresidencia del mas chiquito de Diego (el que maneja la frula en la barra brava).

Gloria y Orgullo dijo...

Maaaamadeeeraaa ...


Lo escuché a Quiker en la 221 , en "Voces de Campeones" ...

Negó que Cagna haya pedido otro jugador, pero viniendo del "pastorcito mentiroso" ...


Pero escuchen, mejor dicho LEAN ...


Cuando le preguntaron por el elicotero, dijo: sí, yo lo autoricé (está claro que el que manda es el, eh!)

Para después agregar:

"tenemos un hotel 5 estrellas, y no podemos tener un helipuerto ???



FORRO, si podemos tener un helipuerto, pero NO en la cancha uno.


Pd: evidentemente a Quiker, le gusta que le metan el dedo en el or7o.

A mí, NO.

Hammill dijo...

veron en la 221


La también desestimó sumarse a la comisión directiva de Estudiantes. "Nunca me ofrecieron nada y además no me gustan las cosas a las apuradas y emparchando situaciones", indicó.

"Todo se tiene que dar de una manera lógica y al único que conozco bastante de esta Comisión es a `Quique` (por el presidente Enrique Lombardi)", graficó.

Y completó: "A los demás sólo los he tratado de haber compartido algún viaje. Estoy siempre dispuesto a colaborar y dar mi opinión si la necesitan, pero lo mejor es que el proceso tenga su curso".

Gloria y Orgullo dijo...

Sebi, hacete cargo, vos pusiste una comisión directiva de la cual conocés un solo tipo, y para colmo delirante ?

Gloria y Orgullo dijo...

Todo esto para cagarlo a Alegre ???



Y Estudiantes donde queda ???

M7S (en buenas manos) dijo...

B&W

+ o -

nosi

><

normal

M7S (en buenas manos) dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

M7S (en buenas manos) dijo...

¿?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"tenemos un hotel 5 estrellas, y no podemos tener un helipuerto ???"





NOOOOOOO ESTE TIPO NO ESTA BIEN.....



DE TERROR........ESTAMOS EN MANOS DE UN DELIRANTE



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

de un hecho grave hace un chiste...porque quiero creer que hizo un chiste.....


en vez de tomarlo con la seriedad que el caso requiere...él lo toma en joda.......


mamadera!!!




y bueh

M7S (en buenas manos) dijo...

SoyFe querido 20:39, Chocotorta por la noticia.














Gracias Bruja .

Gloria y Orgullo dijo...

Por eso, lo de la defensa lenta, termina siendo una boludez.


Lo de "nuestro" presidente, es muy grave.



Pd: Sebas, con 62 cm ME Meo, tampoco tenés nada que ver ??

Gloria y Orgullo dijo...

Pero, como bién dijo Sebastián, no nos queda otra que :

“HAY QUE TENER PACIENCIA”









Estamos en manos de Dios.



Rezemos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yo si estoy haciendo la entrevista y kikerlandia me contesta:

"tenemos un hotel 5 estrellas, y no podemos tener un helipuerto ???"

.... le digo.....

..."¿usted me está hablando en serio arquitecto?"


si me dice que NO.....

le digo...."¿ a usted le parece que la cosa es como para hacer chistes"?


ahora si me dice que SI....

... le digo "¿cuanto costará el helipuerto y de donde sacará Ud. el dinero"?






ojota!!!!yo preguntaría eso pero no soy periodista...

...pero ellos que son "PERIODISTAS" sabrán mejor que yo ...porque para eso estudiaron

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

glorieta hoy pensaba lo mesmo.....tengo como 10 notas en donde desde hace 20 meses que Sebastian vienen diciendo por inumerables yvariados motivos que hay que tener PACIENCIA.




cuando quieras las pego.....

Gloria y Orgullo dijo...

Y daaaale ....









Pensar que estos tipos lo echaron a Sabella, algún día harán "la autocrítica" ?

Macu dijo...

Como queres que Quicker conteste en serio sobre ese tema?

Si contesta en serio, entonces queda en offside...queda en evidencia que el esta pintado y se lo vienen empomando, mal.

Entonces, que mejor que responder en broma y hacerse el boludo... De esa forma, minimiza algo que para el comun del socio, es gravisimo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Verón: "El hincha tiene que seguir creyendo, tener paciencia"




http://diagonales.infonews.com/nota-183220-Veron--El-hincha-tiene-que-seguir-creyendo-tener-paciencia.html














Verón opinó: "Este es un proceso nuevo y difícil y hay que tener paciencia.


http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=159011





















Verón: "Se vio otra actitud que ante San Lorenzo"

El capitán pincha baja línea sobre la postura de los jugadores, y pide paciencia.


http://diagonales.infonews.com/nota-174450-Para-Veron-el-equipo-cambio-su-actitud-ante-Independiente.html















En cuanto al momento del equipo bajó un mensaje claro: “Hay que tener la paciencia necesaria porque es un proceso nuevo y difícil.




http://diagonales.infonews.com/nota-186150-A-la-gente-que-esta-no-la-conozco-tengo-cierta-relacion-con-Quique.html










Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“HAY QUE TENER PACIENCIA”
Juan Sebastián Verón dejó clara su postura sobre el ciclo de Diego Cagna que recién comienza,

Animals

Gloria y Orgullo dijo...

Sebas, a vos te parece que no hemos tenido "paciencia" ???

mariano dijo...

Buenas noches...

Me parece que no hay que gastar pólvora en chimangos. Los de cielo son impresentables y burdos pero lo bueno que tienen es que nadie les da bola. Todo el ambiente sabe que son de décima y nadie los toma en serio. Creo que compiten mano a mano con los del Hoy, para ver quién inventa la opereta de prensa más berreta.

Con respecto a las declaraciones de Quique: habría que recordarle, por si tuvo un olvido momentáneo, que el 'hotel 5 estrellas' es sólo para los jugadores. Por lo tanto, siguiendo su 'lógica', el mer$a miyonario de 'zapatos de cuero de verga' (lo que me hicieron reir con esa!!!) no deja de ser un tercero.

A Sebita le recuerdo, por si anda frágil de memoria que la lista se/la armó en su propia casa. Por lo que mal podría decir ahora que no conoce a nadie... Mal ahí si fuera cierto: qué dueño no conoce a los gerentes de su firma?

Gloria y Orgullo dijo...

Y les cuento que estos días me estoy tomando el desagradable trabajo de escuchar a e$tos gra$a$ $orete$ mer$enario$ (y no digo mer$a$, porque no quiero ser tan duro:)), para saber que piens$a el enemigo, y las críticas que le hacen al armado del plantel, $on por las contrataciones de Schunke, por el arquerito que vino sin cargo, con un sueldo de $ 6.000, y por Román Martinez ...

De marquitos y "sus" (nuestros) impuestos, nada, de Gelabert, nada, y del querido Flaco y su actualidad, nada al igual que del elicótero, nada ...


Pero Sebastián nos pide paciencia, pero No caya a su "amigo".


En que quedamos?


Doble discur$o ??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tras darse a conocer los días de la tercera jornada, ahora la AFA hizo oficiales los horarios


Boca pidió adelantar su compromiso para el sábado y le darán el gusto, ya que jugará ese día a partir de las 16.10.


http://playfutbol.infobae.com/notas/664293-Tras-darse-a-conocer-los-dias-de-la-tercera-jornada-ahora-la-AFA-hizo-oficiales-los-horarios


NoImBa dijo...

Buenas noches queridos amigos del PE.

Y hoy, Seba, siendo 13 de Agosto de 2012, habiendo pagado los $150 de arancel y habiendo comprado un bono contribución por $20 para ver si la suerte me acompaña y tengo una camiseta firmada por vos, nuevamente la escuelita de fútbol roja 97 / 98, NO hizo uso de las instalaciones oficiales para la práctica.

Tuvieron: mitad de práctica en la canchita de cesped sintético ubicada detrás de la otrora cancha de paddle para todo público, hoy reconvertida en PadBall exclusiva para los concentrados, y la otra mitad de la práctica en el "campito del tanque", como le llaman los chicos al predio ubicado cerca también del cancha de padball y el helipuerto.

Entonces, si no te comprometés a full... a ver si Soyfe me ayuda:

¿Cómo fue ese comentario que al que no le gustaba Pires se presentara en Septiembre?

¿Sería tan amable Ud estimado Soyfe de pegarlo nuevamente?

Se me ocurre que es altamente adaptable.

Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...


Gracias Magno por lo que diste!

No me gusto que dejaras el barco sobre la hora. Como dijo el Zurdo, eso no es muy etico para con el grupo (Enzo se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, es parte del proyecto de Veron.

El proyecto Veron sigue adelante y yo sigo arriba de ese tren, SIN LUGAR A DUDAS. El Magno decidio bajarse.

Y a quien no le guste Pires como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones.

03 febrero, 2011 21:38

comentário Suprimido dijo...

el pajerito ese esta para ser columni$ta de la pedo$port...

M7S (en buenas manos) dijo...

La Verdad Láctea .

NoImBa dijo...

Gracias Seba por lo que diste!

No me gusta que no te subas al barco justo ahora. Como alguien dijo, eso no es muy etico para con el grupo (Quique se debe querer cortar las tarlipes!).

Y en cuanto a Pires, ¿Es parte del proyecto Veron?

El proyecto, Veron, ¿Sigue adelante?, yo NO sigo arriba de ese tren, PORQUE SOLO ME LLENA DE DUDAS y es más rápido el helicóptero. El Magno decidio bajarse. Muy sabio.

Y a quien no le guste que le pidan opinión y que lo escuchen parcialmente, en un par de años hay elecciones.

NoImBa dijo...

Uff!

Me podrí, ta mañana.







O más, ya saben como soy.

NoImBa dijo...

Gracias Soyfe!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PACIENCIA NoImBa, PACIENCIA.

Gloria y Orgullo dijo...

"Y a quien no le guste Pires y su "cótero" como circulo de Veron, en Agosto o Septiembre hay elecciones."


:)



Es preferible ...

Reír que llorar !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y como tengo memoria................

yo me acuerdo que el parásito hace unos meses y por tuit escribía, sobre
un ex presidente del club, cosas como estas:




miguepiress miguel angel pires
Que gordito esta alegre.....te van a romper la escarapela























hoy un presidente del club lo autoriza a bajar en licotero en la cancha 1...........


y encima cuando le preguntan sobre eso se hace el gracioso.........




asi tamos....

los valores se fueron al carajo...

...y la familia pincharrata fue invadida por energúmenos con el consentimiento de varios incapaces.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Yo me considero amigo de Alegre"

E. Lombardi (dixit)

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=34470

NoImBa dijo...

Permitime corregir algo, de acuerdo a mi modesta opinión, para mi eh, para mi:

La familia pincharrata está intacta, y la prueba viviente de ello es este espacio, donde nos indignamos, donde se denuncia y se alerta cada uno de los atropellos que se le hacen a ella. Es más, creo que somos muchos más que la masa aceptatodo, sólo que, circunstancialmente, sin poder.

En cambio sí coincido que el gobierno del club fue invadido por energúmenos con el consntimiento de varios incapaces.

Y agrego, con el trampolín de quienes no se quieren subir de una buena vez al barco de su propio proyecto, que dudo, sepan cual es o de que se trata.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

puede ser ...

....yo lo que quise decir con eso de que la flia pincha esta invadida.......es que estos energumenos con la fuerza que les da el "poder" están en una posición privilegiada para hacer el loby que se les cante para seguir metiendo energumenos, que hasta podrian no ser pinchas (pire$)....

...por eso dije que tamos invadidos y no por que sean mayoria...

..OJOTA!!! que si te invade una minoria energumena pero con poder....cagó la mayoría.




aunque lo pior es que el poder se lo dió la mayoría.


para mí, eh!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y hoy me entere que Juan Carlos Pires (se pronuncia con acento en la e), hermano mayor de "Miguel Angel" es preceptor de escuela secundaria.

Con datos como esos te das cuenta claramente que el señor X es un gran invento de alguien.





"Vos agarrá que nosotros empezamos a jugar".









La tierra es redonda y si tiras una piedra con mucha fuerza hacia adelante en algún momento te va a pegar en la nuca.


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llevará a su hermano en helicóptero al colegio?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por lo menos Quiker puede hacer la gran De La Rua!


veremo$

Macu dijo...

Parece que se hizo nomas lo de Iberbia a GC, despues de tantas idas y vueltas, en 500 lucas verdes...

Ojo quicker, no se te ocurra gastartelos en un elicotero.

Macu dijo...

Parece que se hizo nomas lo de Iberbia a GC, despues de tantas idas y vueltas, en 500 lucas verdes...

Ojo quicker, no se te ocurra gastartelos en un elicotero.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanitos!

Así que el Rana se va para Mendoza?
Ojala crezca, se afiance y vuelva al Club, no dudo de su entrega y corazón.

gracias Rana y salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y que el Chino todavía tiene chances de emigrar a San Lamento?

veremo$?

Maraja dijo...

Como se va a ir el Chino??? Si todos saben que sus fulminantes centros a la rodilla son la solucion a TODOS los problemas del Club

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Diario EL Día

Verón puso paños fríos y pidió apoyar al equipo




te parece ese comentario Bruja?

No sería contraproducente no apoyar?

o los sommiers se arman a partir de la segunda fecha?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que no lo entienden Maraja...

Si preparas la jugada y pones a un experimentado cabeceador de centros al tobillo vas a ver!!!


El problema es que es un adelantado!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero decí que es un chiste porque después somos desestabilizadores y mala leche.

o puto...

que para ellos es lo mismo.


:)

Maraja dijo...

Por ser temprano decir que alguien tira centros a la rodilla me parecio suficiente chiste

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajajaja!

excelente!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mira esta nota y principalmente el título del Hoy...

El arquero de Goñi empezó a entrenar

Germán Voilloud realizó ayer su primer entrenamiento con Estudiantes, luego de que el viernes pasado sellara su llegada al club a préstamo de manera temporal.





jajajajajaja...



Si tengo plata compro ya a este arquerito sólo para llevarle la contra a este hijo de puta!
y lo mas triste que debe leerlo y se estará cagando de risa el turro. (por Migue, no?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, salgo por un rato!

tá luego hermanitos y salú!

comentário Suprimido dijo...

...esperando ansioso la publicidad de los martes...
eselente amigos!

DDT dijo...

selente!

si es cierto lo del Rana, me parece muy buena venta..

y guardia que se rompió el 10 del ciclón a ver si salen a la desesperada en busca de reemplazo.. atentos a quienes le corresponda,
gracias Chino

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


"El arquero de Goñi empezó a entrenar"

Hay que reconocer que este título, es otra genialidad del diario Hoy.

Que hijos de puta!

Cuanto mer$enario dando vueltas.

Gloria y Orgullo dijo...

O lo llamarán así porque es muy dificil el apellido ??


:)

Hammill dijo...

"En tal sentido, si bien no se descarta que la dirigencia pueda negociar directamente con la Gata sin la intervención de su representante"


me encantaria




http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-203338-titulo-Estudiantes_podr%EF%BF%BDa_comprar_la_otra_mitad_del_pase_de_la_Gata

Gloria y Orgullo dijo...

Goñi y Cagna, están haciendo estragos !

DDT dijo...

El que tenga algún problema
que se arme una lista
en septiembre hay elecciones..

yo sigo SIN DUDAS
subido al pelado

Gloria y Orgullo dijo...

Me quedé pensando, los mer$enarios del Hoy cuando lo nombran al Rayo, lo citan como el delantero de pire$ ?

Cuanta mierda.




Pd: disfrútelo, Dr.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 212   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.