❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Román no es Riquelme, y si dormís abajo sos boleta

.
“Habrá que ser prudentes en el triunfo”, dijimos luego de cantar Victoria en la apertura. Sin embargo, ese concepto no le cabe a rajatabla a este revés de local ante un oponente magullado, cuyo DT, entre semana, se quejaba de no haber recibido los refuerzos solicitados, devaluando tácitamente a su plantel.

Y bajo la lluvia, en un campo donde el balón tenía rueditas, Estudiantes pierde merecidamente un encuentro con dos mitades bien distintas. De entrada, la visita no quiso y el Pincha no pudo. En el complemento, el León entró dormido, lo madrugaron, y cuando pretendía despertarse, su fatídica fragilidad defensiva propició el golpe de nocaut. Groggy, ciego, al cabo podían jugar tres días que el score sólo se hubiese abultado para la banda.

De aquel inicio vale destacar el pressing alto, el sacrificio, la concentración, ahogando a los de Almeyda para que todo transcurriera no tan cerca de Barovero, aunque sí lejísimos de Villar. En el balance, 2 ó 3 jugadas albirrojas bien hilvanadas e incluso un claro penal no sancionado de González Pirez a Maxi Núñez… y para los millo apenas un cabezazo de pique al suelo de Trezeguet, cacheteado “Justo” al lado del palo por el arquero pincharrata.

En los 10’ de arranque del complemento, River tomó el dominio, empezó a manejar las acciones, y avisó con un mano a mano pifiado por Lanzini tras exquisita cesión de Trezeguet. Enseguida, el francesito se la rebota de una a Funes Mori con superlativa jerarquía, éste evita el desesperado trancazo de Desábato, define mal, se cae, pero aprovecha la lentitud de Ré, Angeleri y Alayes –vio toda la jugada de atrás…- para capturar el rebote y empujarla al arco vacío.

Estudiantes fue a tratar de empatarlo, herido en su amor propio, y gracias a la Gata más la tozudez de Carrillo acercó pequeñas posibilidades, empujado por el corazón de Braña, con poco de Román Martínez, menos de Jara o Maxi Núñez, y nula participación de los laterales. Las gallinas, de contra, hallaban enormes espacios.

Y pasando los 20’, una pésima salida del Chavo deriva la pelota libre hacia la boca del área, a sus espaldas, en 15 metros Funes Mori le saca 6 a Agustín, y con el arco de frente elige dónde colocársela a Villar.

Ahí se terminó el asunto. Almeyda movió el banco, Cagna no lo tiene, por eso ingresaron Aguirre para amansarla y Rojas para asistir con precisión, y en ese desequilibrio cualitativo la variante de Auzqui por Jara resultó insignificante; magnificando además, por posesión, las chances de los de Núñez en torno al cerebro de Trezeguet –figura de la tarde-, la potencia de su goleador –ridiculizó a Alayes- y un verdadero murallón físico en su retaguardia.

Cagna pidió un volante por izquierda. Imaginamos que no reclama un carrilero zurdo, sino un distinto, alguien capaz de inventar, de generar vuelo. Por eso en City Bell aterrizó un helicóptero. Y si bien el oficio de Román Martínez sirve para acompañar –lo hacía en Tigre con “Cachete” Morales-, no se le debe recargar la responsabilidad creativa del equipo, pues no siente esa función, estratégicamente no se mueve a la manera de un enganche o un 10 clásico, y termina extraviándose.

Hoy se triplicaron los errores del estreno, y las virtudes que en parte ilusionaron alcanzarán, con suerte, para resolver algunos partidos. Vimos al Tetra de mayor a menor, y en el declive final su anemia de ideas lo llevó al punto de no saber qué hacer con el fútbol en muchísimos pasajes. Sumado al flan que era su zaga, el pitazo decretó un 0-2 piadoso.

La palpable impotencia pintaba al tercero cual breva al caer, y los murmullos de reprobación terminaron mostrando las primeras consecuencias del amiguismo.

Salutti


Gracias Marble

212 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 212 de 212   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Atención BatiLove
Atención BatiLove!
Bulto a la derecha,
repito, bulto a la derecha!

Hammill dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Amigos pinchas, el hincha de estudiantes escribe opinando desde el tablón... no se pierdan la nota en:

http://www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA

Imperdible!
Saludos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tablón de dónde?

cancha de Ferro????



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes sámigos!

Llego la $oballamada???



Vendrá en nuestra ayuda?

DDT dijo...

Estimados todos
les informo con júbilo
gran descuento gran
en LCD de todas las marcas y modelos
oportunidad imperdible, única e irrepetible!

contactarse al 0800-proyectomiguelangel
o por la web en www.vialactea.com
las 24 hs del dia y de la noche tambien


Inkisidor (Bilardista) dijo...


Con el Flaco siempre fuimos lentos,no vamos a ser rápidos ahora´

El Chavo Desábato habló sobre la derrota ante River y explicó cómo solucionar algunas fallas que se vieron en los goles del rival


Leandro Desábato habló en exclusiva con El Equipo Deportivo tras la derrota del sábado ante River y se refirió a algunas cuestiones del juego.

A la hora de explicar algunos errores que desembocaron en los goles del rival, dijo que “está claro que el Flaco (Alayes) tiene 15 años en primera y yo 12, siempre fuimos lentos y nos vamos a ser rápidos ahora, pero si estamos escalonados y ordenados, no había problemas. Hubo errores, pero es una defensa prácticamente nueva, hay un medio nuevo, hay cosas que hacen al equipo, pero me quedo tranquilo porque se habían hecho bien las cosas no se merecía ir perdiendo 2 a 0”.

“Hubo mala cobertura y cuando marcas a cinco metros de la mitad de la cancha, son riesgos que se corren”, destacó el defensor.

“Habíamos hecho un desgaste en el primer tiempo, en el segundo entramos mal, el gol nos golpea, tuvimos una clara con Gaston, que se entraba era otra cosa, después nos pasó otra fatalidad. Después nos costó, River jugó al contragolpe, se abrieron más los espacios”. añadió.

Además destacó que el partido que terminó con triunfo ante Tigre, tuvo más errores que ante el que se perdió contra el Millo. “Con Tigre hubo muchos más errores pero como fue otro resultado nadie se dio cuenta. Pero no hay que poner excusas, hay que ser realistas”.

Por último destacó que el plantel es consciente que debe sacar resultados. "Sabemos que tenemos que sacar resultados porque es la realidad, hay que ser positivos y sacar la mayor cantidad de puntos".




y bueno, si lo sabían porque no se lo dijeron a Cagna antes?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

siempre el mismo garca...

LCD?

Ahora se usan los LED!!!

y pronto los plasmas HD!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mira que el Chavo dijo que no nos habíamos dado cuenta eh?



Maaamaadera, se piensan que somos tan ciegos?
Cuánto se habló de los problemas en la defensa???


Y eso que no hablamos desde el tablón, eh?

rs2a dijo...

Me gusta cuando habla el Chavo, ya que dice lo que ve. Pero, a veces, se le escapa alguna excusa: "Es una defensa practicamente nueva."

Es la misma defensa del 2009! Mas viejita, pero la misma, con los conocidos de siempre del Chavo: Angeleri, Alayes, Re y Bran~a. En fin.

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...


Me colgué con una nota de ayer, no sé si la pegaron, porque no pude ponerme al día, pero desde el copete la verdad, ya me revuelve el estómago...



“A la gente que está no la conozco, tengo cierta relación con Quique"
DEPORTES / Juan Sebastián Verón echó por tierra las versiones que lo ligaban a un posible cargo dirigencial en el mandato de Enrique Lombardi. El referente decidió despegarse de la actual conducción de Estudiantes y pidió mesura para el presente futbolístico.
13.08.2012 | 17.29 |

La Brujita, como siempre, sin pelos en la lengua -

Por Santiago Rivas Murphy
@sanrivasmurphy

Juan Sebastián Verón sostiene su postura de alejarse de la actual dirigencia de Estudiantes. El ídolo y referente del Pincha reconoció en diálogo con “La revolución del fútbol”, por 221 Radio (FM 103.1), al igual que la semana pasada, que está un poco más alejado de la vida albirroja y de la conducción que encabeza Enrique Lombardi. En cuanto al rendimiento del equipo, pidió tranquilidad.

“Había descartado la chance de incorporarme a la dirigencia hacía rato. Porque es un proceso donde no conozco a la gente que está. Con el único que tenía cierta relación es con Quique (Lombardi) pero no comparto más que algún conocimiento por viajes en la Copa”, confesó el ex capitán.

Y agregó: “En un principio no me quería tomar un descanso pero al ver como se dieron las cosas, me pareció lo mejor que este proceso siga su curso. Es obvio que siempre voy a estar por una cuestión de raíz y porque al club hay que acompañarlo, como por ejemplo en el tema estadio. Pero las decisiones corren por cuenta de la gente que está y acompañaré ese proceso porque al equipo le tiene que ir bien”.

Su diferencia con la actual conducción es ideológico y él mismo se encarga de dejarlo en claro. “Lo que pienso en cuanto a proyecto y proceso, creo que tiene que ser desde el club. Es lo que a mi me gusta. A partir de ahí armar en relación a lo que se tiene, al momento económico y al presente institucional. Analizar todo para encontrar las carencias que puede tener un equipo y las variantes que se pueden presentar. No me gustan las cosas a las apuradas ni emparchadas. Tiene que seguir un proyecto y un proceso. Porque se termina siendo esclavo del momento y no está bien eso”, expuso.

En cuanto al momento del equipo bajó un mensaje claro: “Hay que tener la paciencia necesaria porque es un proceso nuevo y difícil. En el fútbol es difícil encontrar un equilibrio y eso es lo principal hoy en Estudiantes. El equipo necesita esa tranquilidad. Es una etapa nueva. Hay un buen núcleo de jugadores del club, chicos que van surgiendo y a eso hay que alimentarlo con el trabajo, el día a día y las enseñanzas. Ojalá que el club pueda dar eso y que puedan desarrollarlo para seguir creciendo”.

Las críticas que se desataron luego de la derrota ante River no preocupan al ídolo. “A veces todo es muy tendencioso. Lamentablemente hay mucha influencia del afuera y de querer crear un caos en torno a algo y no está bien. Este tipo de procesos tiene un tiempo y lleva su tiempo. Hay que ser coherentes con lo que se ve y con lo que opinás. Porque no todos los equipos son iguales ni los momentos de los jugadores son los mismos. Hay que dejar trabajar, que los muchachos hagan su camino y no pretender ser campeones en la segunda fecha porque es muy difícil. Los pies tienen que estar sobre la tierra para ver la realidad”, reconoció.



Digo, lo conoce a Quiker nomás, pero le armó la lista en el living de la casa????




Porqué no te vas a tomar de pelotudos al séquito de forros tragaleche que tenés y dejás de subestimar al hincha de Estudiantes?????


Lo tuyo es grave, hacete ver MITOMANO




(Perdón, pero me choca que me tomen por boluda)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La palabra proceso realmente no termina de gustarme por ningún lado ni para que empiece ni para que termine...

Es poco feliz ese término que está asociado a épocas oscuras y en donde la democracia no estaba bien vista.

para mí eh?


Me recuerda la dictadura Caniche!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 212 de 212   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.