❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El marinerito Mugni nos pintó la cara




Vence de visitante y cae en casa, el resumen del arranque de campeonato para el Pincharrata. Esta noche perdía injustamente un partido que debía ir ganando, lo emparda cuando se habían esfumado progresivamente sus cualidades, y lo termina regalando por un penal infantil de Auzqui: la síntesis del 1-2 frente a Colón. 

A los 30 largos de la primera mitad, luego de una pelota rifada por Benítez -fue de mayor a menor- y un remate sabalero al arco que se desvía fortuitamente a una posición ventajosa de dos contra uno en el borde derecho del área local, Caire la recibe franco de Prediger y se la cruza al segundo palo de Villar. Era el uno a cero sorpresivo, porque Estudiantes, sin una producción portentosa ni nada que se le parezca, ejercía un dominio territorial evidente, cuidaba el esférico y generaba las mejores chances gracias a la rotación inteligente de Carrillo, la figura del León por coraje, fortaleza aérea, generosidad y convicción.
En el complemento, cada segundo que pasaba sumergía más profundamente nuestros manotazos de ahogado. Lateralización extrema, pelotazos frontales, un Braña extrañamente erróneo con la pelota -a límites llamativos-, la Gata que se contagiaba de la confusión generalizada, Jara preso de sus vacilaciones -mientras no las abandone quedará en promesa…, Maxi Núñez empezando todas bien y terminando todas mal, la línea de tres con zozobras en cada contragolpe santafesino, Iberbia dando lo que tenía, Gelabert reeditando antiguos baches al sustituir al Chino, y el 9, sí, el 9, adueñándose solito de la camiseta de centrodelantero. Máxime al igualar con frialdad de scorer una asistencia de cabeza de Maxi Núñez tras preciso pase de la Gata, en uno de los contados aciertos del carrilero.

Quedaban 10 y el agregado para darlo vuelta, pero en un corner rojinegro el ingresado Auzqui la cachetea alevosamente con la mano, en una irresponsabilidad imperdonable por el olorcito a vuelco que ofrecía el match y por no tratarse de un entrenamiento. Sin inmutarse, el “Torero” Fabianesi la cambió por gol desde los doce pasos.

Ahí se acabó el encuentro. El Tetra, golpeado por aquel inmerecido cachetazo previo al descanso, lo empataba en plena pendiente de producción, y ahora, a falta de 3 ó 4 minutos, era noqueado por otro mazazo impredecible.

El once de Sensini no hizo demasiado para llevarse los 3 puntos. Tuvo en el pibe Mugni (Nº10) a la estrella de la noche, por habilidad, atrevimiento, inteligencia, tranco elegante y perfil de jugador distinto… ese del que adoleceremos en cada revés de la fortuna. Prediger acertó el doble de lo que falló Braña, Pozo atrapó en el cierre los centros desesperados, y el resto se lo obsequió Estudiantes con un esquema tan ambicioso en lo posicional como amarrete en lo creativo. 

Salutti / Gracias Marble querido!

Acá les dejo los puntajes 
Villar: 5
Ré: 5 
Angeleri: 6 
Desábato: 4
Jara: 4
Braña: 3
Benítez: 5
Maxi Núñez: 5
Gastón Fernández: 6
Carrillo: 8
Auzqui: 3
Gelabert: 4

343 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 343   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha de nuestra vida,
danos otra alegría,
te queremos ver ganarrrrr!!!


Salú hermanos!


PD: casi no llego con la canchi!

Gloria y Orgullo dijo...

Estudian ...


Estudian ...


Estudian ...!!!

rs2a dijo...

Lo segui por la radio el primer tiempo y el segundo lo vi por internet.

Partido flojo, de mayor a menor, como dicen los periodistas. Pero, la verdad, mala suerte. Dos oportunidades de gol, dos goles de Colon.


Un pequen~o punto. Escuche el caradurismo de Vigliano. Que caradura. La de San Lorenzo, le da la razon al arbitro: no fue mano. La misma jugada ahora, le da la razon al arbitro: fue mano.

Mardelpincha dijo...

que se yo.

no sé.

mierda.

que culo culón.

exacto, ahora es mano, antes no.

vayanse todos a la ....

DDT dijo...

reminiscencias noventosas..

meten y meten los sabaleros, muy ordenados y con un 10 realmente distinto.. nada más..
nosotros, no encuentro las palabras porque hay jugadores que no estuvieron, no estan y no estarán aptos para vestir la albirroja, amén de ello, el arquero no achica y la primera que les queda medio de carambola medio porque buscaban la pelota como locos la mandan a guardar..
Mambrú a veces bien, a veces lo pasan como alambre caído, uno más del montón.. el chapu desconocido, la gata ausente hasta la asistencia exquisita para que la baje Maxi.. quien sigue sin convencerme desde que empezó a jugar en primera.. en fin, mucho jugador apenas aprobado y con eso casi basta para empatar y si querés, en el final intentar ganarlo.. sin dudas Colón se mostró más sólido, metedor, y con jugadores desbordantes.. espero más de Estudiantes, aunque con esta "fortuna" en los penales se nos va a hacer muy cuesta arriba.. el sabado que viene en el parque independecia, ahi te quiero ver..
recaliente por el arbitraje corrupto que nos metieron otra vez.. del Chino no voy a opinar
Bien Carrillo y Re hasta la falta al pedo que le cobran y de la cual deviene el falso penal..
espero al gran Marble
salute

Gloria y Orgullo dijo...

Buenas ...


Yo creo que se notó la ausencia del payaso ...

Gloria y Orgullo dijo...

Nos cuesta bastante generar juego asociado en el medio, los volantes externos no marcan diferencia. Más nos cuesta llegar al área rival, y las veces que llegamos faltó contundencia. Carrillo, se cansó de ganar pelotas, pero juega muy lejos del área. Hoy pasó la de casi siempre, después de ser protagonístas durante casi todo el primer tiempo (sin embocarla), en la primera que tuvo Colón nos vacunó.


Lo de pompei, una vergüenza, casi te diría, una "triangulación ".

Gloria y Orgullo dijo...

Y el segundo tiempo, fue nerviosismo, con pocas ideas y bastante empuje.

El gol, un golazo.

Colón, es un karma.



Y pompei, un corrupto.

rs2a dijo...

Y si, al medio le falta creacion. Y los laterales volantes no aportan mucho.

Le doy la razon a Cagna. Benitez debia jugar. Gelabert no esta mas para jugar. El Chino tuvo un partido decente.

Bran~a, con el despliegue de siempre, pero, hoy, impreciso.

Jara bien flojo. Ya desde la mitad del torneo pasado que no entiendo bien porque sigue jugando. Necesita un descanso. Sentar a los pibes, no es pecado. En River, en su momento, sentaron a Cirigliano, Ocampos, Funes Mori, etc.

Iberbia ya sabemos que es limitado, que esta para correr rivales y no para tirar centros.

mariano dijo...

Buenas noches...

Recién llegado de la cancha. De primera, digo que no merecimos perder; que noté durante todo el primer tiempo y parte del segundo una idea clara de juego; un esquema que -a pesar de la derrota- creo que es el correcto, aunque falten encontrar un par de intérpretes más válidos.

El primer tiempo hubo una aceptable circulación de pelota, movilidad arriba. Pocas pero claras situaciones de gol (una de Guido, nuevamente figura para mí) otra de Gata y otra de Nuñez. Puntos bajos el sector izquierdo de la defensa (ahí la única llegada de estos tipos que encima termina en gol).
Hoy en cancha entendí por qué tanta duda entre Chino y Pampa para reemplazar a Román. Ninguno le ata los cordones del botín. Mal el chino, mal gelabert cuando lo reemplazó.

Me pareció bueno el trabajo de Angeleri, el mejor desde su vuelta. Y Re aceptable.

Estuvo flojo para mi gusto Chapu, por el no-partido de sus partenaires. Tuvo que asumir demasiadas responsabilidades en el traslado y entrega de la bola. Esto no hizo más que hacer notar mucho la ausencia de Román.

En definitiva: Colón es un buen equipo, que se encontró las dos veces en ventaja. Creo que con mucho orden, con un 10 que la tiene atadita pero sin demasiada convicción. Siempre el partido corrió por cuenta de Estudiantes.

Dejenme ser optimista, pero a pesar de la derrota, me parece que el equipo tuvo cosas interesantes y así va a ganar más que perder.

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido Mariano, pero, yo tuve la sensación de que no podíamos meter un gol si no era de penal.

El Chino se lesionó (le tiró), se paró el el medio campo al lado de la raya para salir, y tres veces le pasaron la pelota !!!
Y la última, fué la mejor (y única) jugada que hizo en el partido, que encaró derecho al arco desgarrado ! (creo)


Bueh, peor Busco Clásico que se desgarró gritando el gol ...


Y Gelabert, había necesidad de traerlo ???

No era que teníamos que bajar el presupuesto?

Era necesario gastar esa guita al pedo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora los meo!!!


pero les aviso que llegó el cartero.
En minutillos el análisis de Marble!

mariano dijo...

Y agrego una cosa más: me parece que Leo Jara está desperdiciado haciéndole hacer el carril. Si bien le mete ganas y garra, no es lo suyo semejante recorrido. Y juega porque evidentemente en el plantel no hay otro para jugar por ahí. Y esto es claramente un error de armado del plantel por parte del DT y del director deportivo.
Creo que los mejores partidos de Leo han sido teniendo un 4 en sus espaldas, sin tanta responsabilidad en el retroceso.
Digo esto porque hoy era para que jugara 'adentro', en lugar de Román.

Marble Arch dijo...

Inki querido, le mandé una Korrezión, que me equivoqué en algo.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya lo corregi, me falta ponerle una fotitos y sale con fritas.

Gracias Marble!



que bien pinta el 10 de Colón, eh?

Marble Arch dijo...

Puf...
Salutti

PD: gracias artista!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora sí...

F5 y post actualizado de la mano del Gran Marble!



Gloria y Orgullo dijo...

Bién por el periodista justiciero !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Otro acto de barbarie?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a leer a Marble.

solo recuerdo que la primera pelota boluda que pierde en Chino termina en el primer gol de Colón!.


siempre se manda "la jugada" del partido.


El Pampa.............. ni quiero hablar....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y les cuento desde qué lugar pude ver el partido.

A un lado Miguelito, LG y LA Bruja.... al otro lado, Sabella, Camino, Gugnali y Blanco.

en el mismo palco los intendentes del Estadio.

en el medio.. PE!



:)

Gloria y Orgullo dijo...

Vos si que no te andás con chiquitas, eh!
(ojo, no lo digo por la perra,eh!)



Te revisaste los bolsillos ?

No te falta nada ???


:)

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Te diste una vueltita en el putocóptero ??


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la pro$ima!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelente Marble, tal cual se vio en la cancha, aunque me parece que le regalaste puntaje a la Gata que no le pondría mas que 4 y creo que le estoy regalando.

Realmente muy extraño lo del Chapu, sin quite y rifando la pelota.

Otra cosa que vi desacertada es que le entregaban la pelota a Iberbia como si este supiera qué hacer con ella.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y antes que me olvide.

LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO POMPEY!

Mardelpincha dijo...

Noooo...Inki, no te puedo creer !

En serio te sentaste al lado??
Qué grosso el Lea !

Ayer en un momento lo extrañé en la cancha... es para preocuparse no?

Y bueno, así será este año, poniendo a los pibes para que crezcan y algún día sean grandes jugadores.

Pero el que falta, y para mí es un crack en serio, es Gil Romero.
No sé por qué no juega.

Ahhh...Pires.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...













martes, 24/09/2011



El balance arrojó un superávit mayor a los 10 millones de pesos
00:42 |


Los socios lo aprobaron a libro cerrado

Previo a la realización del acto eleccionario del club Estudiantes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio número 106, que corresponde al último período de gestión: hasta el 30 de junio de 2011. Este, arrojó un superávit de 10.168.547,26 pesos y un pasivo operativo de 37.052.657 pesos.


http://www.eldia.com.ar/movil/nota_movil.aspx?Idn=334985














11 MESES DESPUÉS...........










Estudiantes, frente a “los dos estadios” que debe construir
Enrique Lombardi admitió que la deuda del clubes tan importante como los gastos de 1 y 57

Mientras los hinchas se preparan para la vuelta a 1 y 57 y los dirigentes se las ingenian para recaudar todo el dinero posible -y evitar que el club se meta en nuevos créditos-, el presidente albirrojo Enrique Lombardi dejó una frase que hizo ruido: “ Estudiantes debe dos estadios, el que está construyendo y la deuda heredada, que supera los 90 millones de pesos” .

Deuda que asusta

Las presiones de la AFA y Futbolistas Agremiados obligó al club a financiar su deuda con jugadores del actual plantel y de otros años. El pasivo fue calculado en 60 millones el año pasado, pero a ese monto habría que sumarle el dinero acumulado por pérdidas trimestrales del mantenimiento del plantel profesional de diez millones cada uno. En un análisis primario, la deuda llegaría a los 100 millones de pesos.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120828/estudiantes-frente-los-dos-estadios-debe-construir-deportes13.htm



























27-08-12

Bottinelli se comprometió a hacerse cargo de la deuda con AFIP para jugar en River





El defensor se presentó ayer junto a su abogado, Mariano Cuneo Libarona ante el Juez Nacional en lo Penal Tributario Javier López Biscayart. Allí admitió la triangulación de su pase de San Lorenzo a River (vía Unión San Felipe) y fue justamente esta transacción la que "destapó la olla" del habitual modus operandi utilizado por los agentes de futbolistas para evadir impuestos. Así las cosas, el defensor se comprometió a abonar el 35 % de Ganancias (unos 700 mil dólares, teniendo en cuenta los casi dos millones que costó el 60% de su ficha) al ente público




http://playfutbol.infobae.com/notas/667096-Bottinelli-se-comprometio-a-hacerse-cargo-de-la-deuda-con-AFIP-para-jugar-en-River






Si no pagan los impuestos, Román Martínez seguirá afuera



De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, dirigentes de Estudiantes mantienen permanentes reuniones con empleados de alto rango de la Administración Federal de Ingresos Públicos a los fines de ponerle punto final al caso de Román Martínez y volver a contar con los servicios del jugador por el cual el club se comprometió a pagar 1.200.000 dólares. Para que esto ocurra, según las fuentes consultadas, debe entrar en escena la persona que se jactaba de tener el pase de Martínez hasta la negociación con Estudiantes, y hacerse cargo del 35% de retención impositiva que está reclamando el ente recaudador, y que por involucrar a un club del exterior no se hizo efectivo a la hora de ejecutar la venta.

De acuerdo a los valores de esta transferencia, se deberían tributar cerca de 420.000 dólares que no fueron declarados sobre el total de la operación global. En el caso de implementar un artilugio legal que le permita a la AFIP asegurarse el pago a través de una moratoria o de manera efectiva, el caso de Román Martínez podría prescribir en la investigación. ¿Ahora quién se va a hacer cargo de pagar semejante suma antes del sábado?


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-205579-titulo-Si_no_pagan_los_impuestos__Rom%EF%BF%BDn_Mart%EF%BF%BDnez_seguir%EF%BF%BD_afuera

































P.D.

http://playfutbol.infobae.com/notas
/667151-De-los-doce-futbolistas-
que-son-investigados-por-la-AFIP-
seis-se-incorporaron-gratis









Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

28-08-12

Stracqualursi se iría de San Lorenzo por los problemas con la AFIP


Si su representante no abona un monto por impuestos al organismo tributario el futbolista podría dejar el club. De ser así, los dirigentes buscarían un reemplazante para Romagnoli.


http://playfutbol.infobae.com/notas/667192-Stracqualursi-se-iria-de-San-Lorenzo-por-los-problemas-con-la-AFIP

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos...
4 o 5 cositas ..
La gata para mi jugo muy mal lo salva la jugada del gol.
El arquero no te salva ni una ,no tapa el arco ,es muy chiquito ,siempre que sale a apretar al delantero es gol.en el penal ni hablemos ,ni se adelanta un paso y se tira 3 dias antes,un nene de 10 años le hace el gol tambien.es increible que un arquero de seleccion no sepa tirarse en los penales.
Para mi maxi jugo para 6 puntos ,intervino en el gol,desbordo 2 o 3 veces ,fue el mas incisivo y tambien se sacrifico y marco ,pero a veces no se porque se la agarran con este jugador que hasta ahora junto a carrillo fueron los mas parejos.
angeleri a pesar de algunas cagadas me gusto.
Lo demas coincido con marble solo que para mi el chino benitez ya no puede jugar mas ,el chapu quedo muy solo para marcar y jugar.El chino parece un jugador de 40 años para mi eh!
Menos mal que quiquer habia estrechado lazos con el padrino eh.
No ligamos una ,ni de visitante ni de local.
Para mi eh !ya urgente el gori silva al arco y bancarlo que es nuestro!!
Se vienen 3 partidos que si sacamos 3 puntos es un milagro.
Ojo tampoco es que me disgusto el equipo pero para mi el rayo esta antes que auzqui y podria haber entrado media hora ,es encarador y vertical.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día...


por favor alguien que me diga que perder con Colón fue solo una pesadilla y jugamos hoy!






mientanméN!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me voy a leer los comentarios!



Inkisidor (Bilardista) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!


El Vasco vuelve a Estudiantes


Si bien restan detalles, el anuncio llegaría esta semana, cuando Juan Manuel Azconzábal se incorpore a la estructura del fútbol profesional como el responsable de realizar sofisticadas evaluaciones a través de un novedoso sistema que va a contratar el club, buscando optimizar el resultado de los profesionales dentro de la cancha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Como mucho será un software que si se lo pedimos a rs2a lo trae de USA por U$D 2.000.-!!!


maaamaderaaa, mirá que tienen tácticas para sacar plata, eh?


No me van a decir que no son ingeniosos!

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, ayer pude ver solo el segundo tiempo, por razones de estudio, y pasadas 4 fechas tengo algunas preocupaciones, las mismas que tenia antes de empezar el torneo.

Me preocupa la terrible falta de jerarquía del plantel.
Me preocupa el tema Roman Martinez, y que Benitez o Gelabert sean sus reemplazos.
Me preocupa el arquero, Villar es hoy por hoy un arquero medio pelo para abajo. Silva de ninguna manera atajará menos que él.
Me preocupa Jara, ayer otra vez casi no jugó, y que Maxi e Iberbia sean los que tengan que generar algo por los costados.
Me preocupa qe ayer el Colo pidió el cambio, al final no salió, y el reemplazo sea Alayes (y Sarulyte y/o Schunke?).
Me preocupa que con la Gata jugando como ayer, olvidate de armar una jugada.
Me preocupa el Chapu, muy errático, pero porque se está haciendo cargo del armado, cuando no es su función, además de tener que recuperar por él y por los demás volantes.
Me preocupa mirar al banco y no ver soluciones en ninguna de las lineas, ninguno de los del banco te van a solucionar nada.
Me preocupa, mucho y desde hace al menos un año, que otra temporada de 50 puntos nos deja con un promedio super complicado, y que esto ya dejó de ser una transición para convertirse en un proceso lleno de desaciertos, y eso se paga. Y se está pagando.

Mis preocupaciones no terminan ahí, pero no los pudro más.

Por supuesto, todo esto sólo para mi eh, para mi.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y debajo de la cabecera los goles del partido de ayer...

en el gol de colon no tiene culpa Villar por salir tarde a achicar?

Nahuel (ex-naherme3) dijo...

Sin dudas queda un sabor amargo, en un partido en el que Estudiantes mantiene el dominio de la pelota en gral, pero que nunca genero peligro "real" en el arco rival.
Algunas cosas que me dejo el partido: comparto lo que dice Mariano, sin dudas ayer se vio por que el DT elige al chino antes que al Pampa y eso es lo grave, saber que tenemos que recurrir al Chino es sinonimo de que es, Martinez o la mismisima nada...
Sobre los puntajes, no coincido con Marble en el caso de la gata, no creo que haya estado por encima de maxi nuñez, es mas, creo como lo dije en el partido anterior, en este contexto es de los mejorcitos...
sin dudas Carrilo de lo mejor, aguantando y descargando, esta muy solo lamentablemente....
Me permito ser optimista tambien. Sino se “quiebran anímicamente” o le hace una tremenda cama al Dt los jugadores, creo que vamos bien en cuanto a lo que tenemos...
Un abrazo pincharrata...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Thiago!

vos sabés que me gustaría ver las cosas como las ve Mariano, lleno de optimismo, y la verdad que lo envidio (sano por cierto!) :)

Pero yo me fui muy preocupado anoche del estadio, además de lo que mencionas yo vi jugadores estáticos, que no se desmarcan para buscar la pelota... el medio muy abierto..MUY, con un Chapu que solo no puede jugar y a eso le sumamos que no esta en su mejor momento resulta muy preocupante.

Al Chino no lo había visto tan mal, hasta hizo una jugada bárbara pero antes había perdido la pelota que termina en gol de Colón.

Igual no es el Sucesor ni de cerca...

Estamos complicados como dice el Farma... si sacamos 3 puntos de los próximos 3 partidos deberíamos conformarnos.


veremo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora te envidio a vos también Nahuel!!!

:)

Mardelpincha dijo...

Con la Gata me pasa algo raro... juega bien pero... de qué juega?
Intenta patear al arco y siempre la sale un tirito, no sé...
es de esos jugadores que tenés que poner en el puesto exacto.

Cuando vuelva el grone, la delantera que sea Duvan-Carrillo y la gata ahi cerquita asistiéndolos y que alguien desborde y tire centros, el Rayo que se yo.

Quedate tranqui Inki, que de Cariló 2011 al día de hoy es todo pesadilla.

Ahora te despertás y está el Magno en el banco.

mmmm

hhh

snif.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

De boca de Pire$...

-Un jugador que no entrena no puede pretender ser titular-



por quién lo dijo?










por el ChinoX!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel querido!

El Magno estaba, pero en la butaca equivocada!!!


Vos sabés que me saludo el Lea, él antes que yo eh?... la próxima le pido un autógrafo para vos!



o preferís el de Pires?


:)

mariano dijo...

Buen día...

Creo que hay que contextualizar el partido de ayer dentro del campeonato, de la plantilla y del club mismo.

Me permito ser optimista para ver un equipo que ganará más de lo que perderá, pero que no está para dar la vuelta, eso está claro. Tampoco es ni será de lo peorcito. Está para pelear el segundo lote. Ojo que Colón no juega mal: es el mejor rival que hemos enfrentado estas cuatro fechas, con el mismo plantel y DT que hace un año, que tuvo una baja sensible pero una aparición que si se consolida es de Selección.

En definitiva, quería poner en contexto mi optimismo. Respeto a quienes ven un panorama sombrío.

Es tiempo de consolidar un sistema, de consolidar algunos jugadores y de estar en alguna conversa. Y me parece que más allá de la derrota, se está en ese camino.

Abrazo!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Thiago, estás preocupado ??


:)

mariano dijo...

Lo que mayor preocupación me genera es la incertidumbre respecto del futuro de Román Martínez.

A partir de las notas que pegó Soife, en canchallena se dice: "Si el representante de Jorge Czyterpiller se mantiene en su postura de no negociar para que Denis Stracqualursi juegue en San Lorenzo..."

http://canchallena.lanacion.com.ar/1503155-stracqualursi-analiza-dejar-san-lorenzo-por-la-situacion-ante-la-afip

Este es el representante de RM. Si su postura es de no pagar (usd 420.000), estamos ante un serio problema. Serio porque además, el contrato de transferencia ya se está ejecutando, porque según declaraciones de los dirigentes, se ha abonado la primera cuota de usd 300.000.

Es un problema mayor, teniendo en vista el rendimiento de su/s reemplazante/s.

Anónimo dijo...

Inki, vos no te privás de nada eh.

tenerlo a Migue ahi cerquita, referente del club como es, debe ser emocionante no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahhh... pero al final estas preocupado!


:)

Anónimo dijo...

Hola Gloria, se nota?

sinceramente me encantaría que todo lo que pienso y digo, dentro de un tiempo se transforme en pelotudeces.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No sabes Thiago...


cuántos sentimientos encontrados, porque a la vez estaba a 2 pasos de la Bruja...

No sabes si agradecer o empezar a putear!



y ojo que también estaba el novio de Miguelito, eh?
Como veras no me privo naená!


Pienso que si Verón se acercara un poco a la gente que no lo $oba permanentemente sería algo grandioso para el Club, para él y para nosotros.

no se...


como te digo, genera muchas contradicciones.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh buenooooooo, vos también me gastás?

No hablo más

A la final... bien que se cagaban de risa con las crónicas de gilasia.

Yo pensé que acá era estimado...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Thiago!

:)


contate una de Gilasia, no está para el campión del Universo para-lelo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mariano, o sea que ya pagamos 300.000 y si no se pagan los 420.000 perdemos lo que ya pusimos y al jugador?


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Al final Pire$ es un $anto!!!

Porque nuestro representante estrella no hace triangulaciones, si no que "solo" dibuja los números para parecer que las transferencias son de un monto menor a las que realmente se realizan.

Ahora si verifican libros de acá y de allá podrán ver que las cifras tienen por lo menos algo de dudoso.

creo, eh?

mariano dijo...

Y mirá, hay un contrato ejecutándose. No es una promesa de pago. Habrá que ver la famosa 'letra chica', es decir las cláusulas que se hayan escrito respecto de las cargas impositivas. Lo que sí, es que si no se pactó expresamente y previo a su rúbrica, el que recibe el dinero es quien debe correr con el impuesto, ya que como lo dice su nombre, es sobre la 'ganancia'.
Te lo hago al revés: Angeleri a través de su representante puso como condición que el club se haga cargo de ese 35%. Al final, 'aparentemente', pactaron 17,5% c/u. Entonces ahí si se sabe claramente quiénes son los obligados al pago.
Pero si nada se hubiera dicho, claro está que le corresponde a quién vende la ficha.

Yo creo que ante la eventual intransigencia del jugador/representante, terminaría en un lío: con juicio mediante pidiendo por un lado el reembolso del dinero y hasta cuando ello no se haga efectivo, inhabilitar al jugador.

DDT dijo...

Te dije Inki ni bien nos clavan la primer pepota.. el arquerito simil yorno tiene que achicar y se queda estaqueado.. el pelotazo le tuerce el guante derecho y a buscarla al fondo de la red.. tiene mérito el jugador sabalero si claro, fijense que el maxi de la gente tuvo dos para sacudir, una se la pasó al arquero para que este la tire al corner con una mano y la otra fue una bolea servida a metros del área chica, la pifia y se va lentamente al lado del palo.. no tiene pasta, este o el Lea seigual.. meten corren pero cuando hay que jugar olvidate, lo mismo que el Rana, que se dedique a la marca y listo... el dt tiene que replantearse el esquema, por izquierda prefiero que juege J.Silva y que el Rana no pase mitad de cancha.. hay que organizar de atras para adelante.. cambio de arquero, y defender con los dientes apretados..

pd/no se olviden de Carbonero ni de los 21 palenques..
pd2/ Pire$ lacra inmunda
pd3/ hay que llegar mínimo a 27 puntos, cada uno vale oro, ayer perdimos 1

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Veo y reveo el gol de Colon en el video y qué mal que sale y qué tarde reacciona Villar...

y quería preguntar si alguno vio bien la jugada del penal en TV.

Hay dos manos?
primero le pega a el Chavo y después a Auzqui?

mariano dijo...

Una última:

Vos decís Inki que MP no triangula?
De dónde llegó tu amigo Lea20? Y adónde fue el Payaso cuando el payaso lo compró? Y mirá que siguen las firmas, menciono a los primeros dos que me vinieron a la cabeza...

Hace unos días hablamos acá, antes de que estalle toda esta mierda, de -entre otros- Locarno FC...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me haces caer un ídolo!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Anoche pensaba lo que dice Mariano ...Lo de Román no está facil, la única solución, es que la pongan o se va todo a la mierda.

Espero, que no seamos el hijo de la pavota una vez más.

Gloria y Orgullo dijo...

Y que memoria corta que tenemos, ya casi me había olvidado de Carbonero ...

Con lo bién que nos vendría para generar juego ...

pero no se calienten porque lo suplantamos con Gelabert, o en su defecto con el Chino.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yo creo que en este caso habría que negociar, ojo, pensando seriamente si queremos que sea el sucesor de Verón.

Ahora si no están convencidos es al pedo.


Un 50% de un lado y un 50% del otro no mataría a nadie$...

Gloria y Orgullo dijo...

No Inky, NO es así. Cada cual tiene que pagar lo que le corresponde.
¿Son millonarios, y le tenemos que pagar/regalar los impuestos ?

Pero como dijo Mariano, habría que ver la letra chica.

rs2a dijo...

Si, Desabato salta con los brazos arriba (supongo que debia venir agarrando al de Colon que tambien salto a buscar la pelota) y la pelota parece darle en la mano. Mucho mas penal que el de Auzqui.

Para mi, Benitez tuvo un partido decente. Y mas aun si lo comparamos al partido de su reemplazante Gelabert.

Jara hace tiempo que pide banco. Ojala me equivoque, pero lo que se esta haciendo es exponerlo. Michael Hoyos, en el primer partido, estuvo flojo como Jara en los ultimos. Y a su favor tiene que tiene una pegada decente.

Exacto, DDT. Maxi Nun~ez tuvo la misma que Caire, y la define mal. Era cruzado y abajo. Lo extran~o a LG. Tiene mucha mas idea que Maxi para definir. Que mal que estamos para que alguien extran~e a LG!

mariano dijo...

Creo que el problema mayor lo tiene el jugador, no nosotros. El jugador, a partir de esta transferencia, para que juegue en Argentina, tiene que pagar el 35%, tanto él como sus dueños. Sino, que juegue en el exterior.
Con Strcqualursi puede hacerse el loco el representante, porque el player tiene por un tiempo carretel para jugar en el exterior. Ahora, RM con 29 pirulos y ya vuelto de su experiencia en el exterior, no creo que tenga muchas chances de irse.

Hammill dijo...

a hitler lo voto el pueblo tambien...



con un plantel medio pelo...un cuerpo técnico medio pelo....y una dirigencia medio pelo.....¿que puede salir?



Hammill dijo...

adivina a quien le dicen vatayon militante???



seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


esta lleno de muertos y cada 4 meses le dan salidas "culturales"

Qcharín dijo...

ayer me fui del partido re caliente... a pesar del frio
el que me saca las ganas de ver fulbo es el chino... no puede jugar mas.. el aleti performance hizo desastre en su humanidad.. lento, con pasito riquelmiano...puaj.., no corre las que pierde, se queja antes de la falta, protesta en lugar de seguir la jugada...
realmente siento que este tipo le esta robando el sueldo al club.. y por ende los 100 mangos que vamos a empezar a pagar...
que deje de jugar hoy... todavia quiero quedarme con un buen recuerdo del idolo que fue... pero si sigue jugando, me roba las ganas de pagarle el sueldo y de ver futbol y el recuerdo se va a la mierda!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No me queda claro si estás conforme o no con el chino, Qcharín!

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

VOY A DAR MI OPINIÓN RESUMIDA SOBRE EL PARTIDO:
















Faltó ajo.












PACIENCIA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me hiciste acordar del ajo...

voy a cambiar la cabecera a ver si trae un poco de suerte!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahí tá!

queré masajo?

Mardelpincha dijo...

También hay que decir que Colón pateó 1 vez al arco y gano con eso, y con un penal, muuuuuy dudoso para mí.

Tiros al arco: 1 / Goles: 2

Y debo reconocer que si el partido terminaba 1 a 1 me quedaba con una buena imagen de Estudiantes, teniendo en cuenta las limitaciones (teniendo-en-cuenta-las-limitaciones) se ve al equipo presionar más arriba, meter y poner corazón (salvo estemmm..dejá)

Falta jugar.

Y meteme al Lea LG 20 HD en el banco, mínimo.

Un palo o un travesaño te garantiza.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que hay tongo en la CD...


veremo$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto mardel, desde ese punto se puede ver el vaso lleno, pero lo que me preocupa es que apenas apuraron terminaron metiendo los goles.

Eso puede analizarse como mala suerte o deficiencia en la defensa o en la estructura.

Ayer el mediocampo fue muy suavecito para no decir de putos!

y la defensa cada vez que la atacaron llegaron a lastimar.

Lo que me parece es esto, intentaron lastimarnos 3 veces y nos meten 2 goles!


pensemos también que ellos venían de jugar el jueves a la noche con cancha mojada y muy pesada.



no se... espero que mis miedos sean sin fundamentos.

Hammill dijo...

tescucho

Inkisidor (Bilardista) dijo...

manucho?

Mardelpincha dijo...

...quiere decir que si alguien se pone a jugar en serio...?

glup

el FUTURRO ya llegooo

DDT dijo...

Inkisidor, dice mi Jefecito Miguel Angel que no hay tongo,esta todo orque$tado prefectamente y el plan marcha sobre riele$$$, y mi otro cliente el Mistito tiene razón, ademas de que no hay que hacer el estadio, que Pire$ es parte del proyecto de Sebas, que hay que hacer un exámen de admisión y que Sabella es un desagradecido, entre otras cosas, destaca que eran 4 empates y fueron 2v y 2d. Tenemos 6 puntos en vez de 4

Inkisidor, no tome esto como un apriete pero le recomiendo nunca darme la espalda

Edgardo dijo...

Buenas tardes muchachos! Cómo dicen que les va? Ví unos pocos minutos del primer tiempo ayer, y tuve que irme a laburar. Suelo ser optimista (de los que creen que es bueno tener paciencia y fe, siempre y cuando las cosas se hagan con honestidad y buenas intenciones, y no estoy seguro que éso esté pasando en Estudiantes hoy día), e intuyo una intención de parte de Cagna de cómo plantar el equipo, sostener la presión y demás.
Lo que creo es que los que tienen que llevar al equipo al frente no son precisamente los pibes, y lo cierto es que nuestros referentes no están en buen nivel, quizás hace ya demasiado tiempo.
Sobre tema impuestos, sanguijuelas y demás: espero que se empiecen a tomar decisiones serias, que dejemos de ser el hijo de la pavota, que le peguemos una buena patada en el orto a Miguelito (incluso, si en el camino perdemos a un jugador como la Gata). Ahora, de nada serviría si en las próximas elecciones Seba se hace presidente y vuelve con su amigo bajo el brazo. Creo que el principal punto es que él, Juan Sebastián Verón, entienda que sus amistades no son beneficiosas para el Club.
Creo, querido Inki, que en el próximo partido podrías decírselo. Animate! Pero cuidate de no hablarlo mientras le das la espalda a Dikembe!! ;)

PD: ¿Cómo vienen los preparativos para el viaje a Rosario? Guiye tiene mi mail, así que si quieren podemos coordinar para hacer una juntadita previo o post partido. Sería un gustazo.

DDT dijo...

Si me lo permiten, voy a estar en Rosario la semana que viene, viajo con Miguelito en el mer$acóptero y tengo un tiempo libre, si no es molestia me gustaría compartir el asado con ustedes, llevo la morcilla, la que le gusta a Miguel Angel

Edgardo dijo...

Dikembe, será un gusto. Pregunte por nosotros en la tribuna grande, ahí donde tienen una bandera que dice algo así como "La hinch*d* que nunca abandona". Pregunte. Y llévelo a Micky vestidito de rojo y blanco.

Anónimo dijo...

Sobre el partido de ayer, hay un defecto que se esta haciendo visible en el esquema 3-4-3 y para mi corre por cuenta del ChapuLeon: Actualmente se manda al ataque demasiado a menudo, perdiendo sorpresa, desordenando al equipo (sube al mismo tiempo que su compañero de circulo central!).Deberian hablar con el y que se ponga el chip de 5 clasico nuevamente.

Si a eso le sumas que Jara viene jugando mal (ir al banco y que entre Modon no es la muerte de nadie) y que Iberbia es un laburante...te da un pantallazo de como se pierde en el medio.

Ni el chino (chau) ni gelabert son solucion. Todos lo sabemos, pero tambien sabemos que,ahora que estan,Cagna no los puede sacar a ambos del banco...lugares que deberian ser ocupados por Gil Romero y Hoyos.

Un banco con: Silva,Shunke/Sarulite,J.Silva,Gil Romero,Hoyos,Jara y Auzqui...pibes que realmente pueden aportar un cambio en medio del partido.

A mi tambien me parece que el equipo esta un poco mejor que los desastres de antes (chorizzo,russo,vasco,zuccarelli) y que hay una idea de juego que todavia esta por cuajar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la merde!

Dikembe, el brother de Toribio el de 45 cm?

Nos vamos para arriba!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ega, parece que ayer luego de terminado el encuentro un ex integrante del blog intentó hacerle conocer sus pareceres a Miguelito y palabra va, palabra viene terminó con la cara ensangrentada.

Así que no se si es buena idea intentar decirle a la Bruja lo que creemos que es mejor...

Por lo menos solo no se...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si los medios publicaron el hecho...

parece poco sano "anda a saber la razón" para que se oculten ciertas cositas.

Edgardo dijo...

Me etsás jodiendo Inki... En serio?? En un palco oficial? Eso es grave. O, cuanto menos, un hecho que deja a las claras el Estudiantes que podría venirse.
¿Se vienen con el Caniche para Rosario el sábado?

DDT dijo...

El Inkisidor lleva al Caniche y yo llevo a mi Gran Danés
gracias Edgardo por la hospitalidad

DDT dijo...

Inkisidor, como tu arte me inspira
si alguna vez pregunto por Marcelo, te recomiendo hacerte el distraído

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acepto la sugerencia...

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No en el palco Ega, fue en el estacionamiento vip del estadio.

Difícil que viaje para Rosario, aunque nunca se sabe... con una ciudad tan hermosa y con amigos con quien compartir el partido y el pos no estaría nada mal.

Si nos ponemos de acuerdo quizá nos veamos por el parque de la Independencia!

Edgardo dijo...

Ojalá puedan venir. Lógicamente, la invitación está abierta para los cumpas del bló! El que venga para acá que chifle y organizamos algo.
Sobre el asunto de la agresión... sin palabras. O sí: hijos de puta.

Juan del pincha dijo...

Yo me janoto
Boi Jega¡¡¡

Edgardo dijo...

Claro Sobagrasa! Me imagino que por aquí andará, como siempre, alentando al Pincha adonde vaya.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué ganas de romperle las bolas a Ega!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Falta el Dr, Amigo Amor, el Dr. An7ipiedra y cartón lleno.

Edgardo dijo...

Que vayan pasando. Espero que se inviten todos y después les respondo a todos juntos, jeje.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No se si vas a disfrutar el partido, pero que te vas a divertir no tengas dudas!!!

Juan del pincha dijo...

Como $ienpre Jega!!

hai jeztaremoz con el rafa; pulp; el pasayo joctabio; lj i tezetera tezetera tezetera

Jua!!

mariano dijo...

Perdón Inki, como es eso de las agresiones? Podrás en la medida que se pueda abundar? Me parece un hecho más que grave ya de por sí. Y es necesario hacerlo circular.

Gloria y Orgullo dijo...

Mirá Mariano, hasta donde yo sé (no sé si corresponde dar el nombre) un periodista partidario (partidario de verdad) se lo cruzo a miguel angel y lo increpó, y su "asistente" o "secretario" o vicepresidente de MP$, lo surtió de atrás. Más, no sé.


Parece que a los chorros, no les gusta que le digan chorros.

Gloria y Orgullo dijo...

PAGA Y JUEGA

Al menos esa es la intención. Román Martínez se hará cargo de los impuestos correspondientes a su pase y estaría a disposición de Cagna para jugar el sábado. En las últimas horas hubo una reunión donde el jugador mostró una gran predisposición para destrabar el conflicto y hacerse cargo de los impuestos del pase con tal de poder estar ante Newell’s. Mañana habrá otro encuentro y allí se terminaría de solucionar el conflicto.
Durante las primeras horas de la tarde, algunos representantes del Club mantuvieron un encuentro con el propio Martínez y su representante, Jorge Cyterszpiler, donde las partes avanzaron para que Román juegue en Rosario. El jugador tiene la intención de pagar lo que AFIP reclama y, si el problema se subsana, Cagna lo podrá contar nuevamente como una variante más para formar parte del equipo.
Recordemos que Martínez no jugó frente a Colón, ya que los dirigentes decidieron no utilizarlo pese a que, según el propio secretario general, Federico West Ocampo, la transferencia no tuvo triangulación ni falencias.


A!

Gloria y Orgullo dijo...

Hoy a la mañana el Inky nos traia esta novedosa novedad:


El Vasco vuelve a Estudiantes

Si bien restan detalles, el anuncio llegaría esta semana, cuando Juan Manuel Azconzábal se incorpore a la estructura del fútbol profesional como el responsable de realizar sofisticadas evaluaciones a través de un novedoso sistema que va a contratar el club, buscando optimizar el resultado de los profesionales dentro de la cancha





Osea que el "plan estratégico integral" sigue viento en popa ...


Muchachos, cortémosla con los curros. Esto NO es Estudiantes, dejemos de "volar" y seamos serios. Pongámos los pies sobre la tierra.



Basta de tirar la guita !!!!




Si a Gelabert le hacen e$a "sofisticada evaluación", va a ser mejor jugador ?

Hará que marquito$ se pague sus impuesto$ ?

Le va a hacer una transfusión de sangre al Chino ?

Duvan,no se va a desgarrar a los 15 minutos de venir de un desgarro?

Va a hacer que Román y todos los demás paguen sus impuestos como corresponde ???


BASTA DE BOLUDECES !!!


Seamos SERIOS !!

Hammill dijo...

realmente es poco serio, pero te deben guita y te ofrecen jugar al pes 12 a cambio de cero quilombo con un $uculento contrato...

Gloria y Orgullo dijo...

Capáz que estoy equivocado, y que con las "sofisticadas evaluaciones", Carbonero vuelva a jugar en Estudiantes, Y si Enzo Perez viene a recuperarse de una lesión, él pague para eso, y quizás las " sofisticadas evaluaciones" le peguen una buena patada en el or7o a miguel angel.




Dicen los que saben, que para solucionar los problemas, siempre hay que empezar por lo mas sencillo.



Dicen.

M7S (en buenas manos) dijo...

Para mí, que al Va$colé lo están preparando para cuando lo REFERENTE lo volteen al Canito.






TODO E$ PO$IBLE EN LA DIMEN$ION DE$CONOCIDA !!!










GRAC11AS BRUJA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Buenas noche.










sigo nervioso, muy.

Pen7-0tal dijo...

Hammill - como buen visionario - siempre con la palabra JUSTA...
El Vasco cobrará miles de mangos por jugar a la Play en la concentración. ¿Y a qué juega el Chirola Romeo?¿Al Teto con Miguel Angel?¿Al Piragua con Quiker?
Oooooorto tema: ¿Quién maneja el sistema de audio y video en el estadio? Anoche tuvieron que cortar el clip de "plantar bandera" porque lo empezaron a pasar justito cuando salía el equipo. En el entretiempo pasaron uno de Angeleri que no se escuchaba nada. Dan a conocer las formaciones (ya no muestran las fotitos en las pantallas), pero jamás se pueden saber quiénes integran los bancos de suplentes.
Finalmente, ¿se puede saber quién es el periodista partidario que hizo lo que todos nosotros tendríamos que hacer?

mariano dijo...

Volví.

El que cobró cobardemente fue el Coco?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

así que en medio de la trifulca el parásito se la agarró con nosotros porque dice que "le pegamos mal"........













miravó...



...que lucidez.









...esta noche no via poder dormir....






mamadera!!!!



con todo respeto...



¿tamo dentro del horario de protección al menor?









parásito garka inmundo porque no te vas a la conch* de la lora.







perdón por la vomitada.








Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La Justicia rechazó la presentación de la AFIP porque "no hay delito"



La investigación por la triangulación de las transferencias en el fútbol argentino tuvo una resolución judicial en las últimas horas; para el juez López Biscayart, "los hechos no guardan una apariencia típica penal"

28 de Agosto de 2012 - 19:49


http://canchallena.lanacion.com.ar/1503268-la-justicia-rechazo-la-presentacion-de-la-afip-porque-no-hay-delito

DDT dijo...

estuviste suave soife
queres un escarmiento para Miguel Angel
mandalo pasaje solo ida a la Isla Mujeres.. y sin He-Man, su sexcretario golpeador de arrebato


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

IGUAL...LAMENTABLEMENTE EL PARASITO TIENEN LA BANCA DE SEBASTIAN, ASÍ QUE OLVIDEMOSNOS DE TENERLO FUERA DEL CLUB...

..ESTE GARKA EN UNOS AÑOS TERMINA CON UN CARGO.... CON CONTRATO Y TODO DENTRO DEL CLUB.

Y AGARRATE CACHIVACHE.....SI AHORA PREPOTEA POR TUITER...IMAGINATELO CON PODER DE MANDO....




¿USTEDES DICEN QUE NO?










TONCES LEAN......





"Si hay alguna duda, termino de recuperarme y sigo otro camino..."

Verón tomó distancia de algunos directivos y defendió su relación con Miguel Pires: "Puedo hacer un libro de las puertas que él nos abrió"


“Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Verón del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino”, remarcó Verón



“Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llevó algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abrió”, remarcó el capitán del Pincha,



“Acá se pone en juego el club mismo. Yo siempre puse la cara y me puse al frente de muchas cosas. Hace poco salió una persona que fue presidente diciendo que hay que hacer el estadio y que hay que ir contra todos. Bueno, por ir contra todos así nos fue desde un principio; plantamos una tribuna sin permiso y se sacaron árboles. Yo creo que más allá de los derechos que uno tiene, hay que repasar bien lo que uno tiene, y si vas a confrontar, siempre estás muerto”, explicó la Brujita en relación a la manera de proceder de Julio Santiago Alegre, quien hace siete años se puso en pie de guerra contra el gobierno municipal de turno, ocasionando el ostracismo y el desembarco en Quilmes.



http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-146141




MADRESANTA!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches!

eso, eso Mariano!



Me pidieron discreción, por eso no quiero hablar mucho del tema, quizá dentro de poco tengamos la versión oficial.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Linda nota SoyFe...

también se podrían escribir dos libros de las puertas que nos cerro.




Me cuesta tanto hablar de estos temas que me invade una tristeza inmensa.
No se da cuenta que nos lastima hablando así?
Se piensa que él solo quiere a Estudiantes?

Porqué no se pone un poco de nuestro lado a ver si puede entender nuestro punto de vista?

No pido que lo haga, solo pido que lo intente.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y antes de irme a ZZZZZZZZZZZZZ


les dejo una cosilla que encontré en el ciberespacio infinito de la web....



humildemente tambien me parece que algo que está en la nota fue tomado "prestado" de este blog que nadie leeeeeeeeeeeeeeee....






para los noctambulos con ganas de lectura....

salú

http://www.eldia.com.ar/Blog2/pt/bl
og/default.aspx?id=219&t=QUIEREN-
MATAR-A-VERON-ADELANTE

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A esta altura parece una cuento de hadas esa nota.

Hace cuánto que sabemos todo eso?





Cómo puede ser que un simple blog de ingratos sepa tanto con tanto tiempo de antelación???
Tenemos la bola de cristal?

Silvia dijo...

Inki: vos decías (o preguntabas):

--"No se da cuenta que nos lastima hablando así?"

--"Se piensa que él solo quiere a Estudiantes?"

--"Porqué no se pone un poco de nuestro lado a ver si puede entender nuestro punto de vista?"

Te respondo, si te sirve de algo:

--No. Y si llegara a darse cuenta, no le importaría. Tiene la ceguera del ególatra que sólo ve lo que quiere ver y lo que le permite ver su ego.

--Sí, cree que sólo él quiere a Estudiantes. Una visión terriblemente miope, típica del soberbio.

--Porque el soberbio es incapaz de ponerse en el lugar del otro. Se para (voluntariamente, está claro) 2 escalones --mínimo-- por sobre los demás. Y desde ahí hace y deshace.

O sea: la soberbia y el egocentrismo de un tipo está hundiendo al club.

(igualito que a nivel país)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen día.





Declaran ciudadano ilustre a Mariano Mangano


Hoy, a las 13:30, será declarado ciudadano ilustre de nuestra ciudad (post mortem), don Mariano Mangano, que ocupara la presidencia de Estudiantes durante el período 1960-70.

Dicho acto se llevará a cabo en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.












P.D.
Don Mariano Mangano,
gracias por todo, gracias por tanto.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL PARÁSITO SIEMPRE ESTÁ UN PASO ADELANTE...... MA QUE LOCARNO...CHILE...O URUGUAY.....SU PARAÍSO FISCAL LO BUSCÓ CERQUITA...PARA EVITARSE LOS MOLESTOS TRASLADOS...UN DANDI.







Triángulo en Arsenal

Gustavo Cabral nunca jugó en Sarandí

En medio de las investigaciones de la AFIP por los pases sospechados, ayer se conoció que un club argentino se prestó para una triangulación: según los registros de la AFA, el defensor Gustavo Cabral (ex Racing y River) tiene radicados sus derechos federativos en Arsenal, entidad en la que nunca jugó. Cabral, que es representado por Miguel Pires, jugó la temporada 2011/12 en Levante, y el mes pasado fue cedido a Celta, que volvió a Primera en la Liga de España.

http://canchallena.lanacion.com.ar/
1503405-la-afip-se-endurece-pero-
la-afa-habilitara-a-los-jugadores-
que-colaboren

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El defensor actualmente se desempeña en Celta de Vigo y en la pasada temporada defendió la camiseta del Levante, otro equipo de la Liga española. Pero lo llamativo de este pase fue que el jugador aparece como procedente de Arsenal de Sarandí, donde nunca jugó.

Los derechos federativos para que el futbolista pueda jugar en la Liga española llegaron desde el Viaducto, ya que la ficha de Cabral pertenece a un grupo empresario encabezado por Miguel Pires. De esta manera, el club argentino funcionó como “puente”, algo que está siendo investigado por la AFIP.


http://playfutbol.infobae.com/notas/667395-Se-suma-un-nuevo-caso-en-las-famosas-triangulaciones-en-los-pases-Gustavo-Cabral

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ah!!!! en arseanal y groñona padre e hijo no sabían naena...claaaaaaaaaa





o sabía el hijo pero no tienen dialogo con el padre...claaaaaaaaaaaaaaaaaa




madresanta!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día hermanos Pincharratas!

Gracias Silvita por tomarte el tiempo de contestar preguntas casi absurdas pero que vienen bárbaro para ver dónde estamos parados.

Pero como todos sabemos, la vida tiene miles y miles de vueltas y en algún momento, en algún punto los caminos se cruzan nuevamente y es ahí dónde te das cuanta si hiciste lo correcto o estabas equivocado.

Miro al cielo y creo.

Todavía está a tiempo.
Con todo el poder que posee podría ser otro Mangano.

pero antes hay que darse un baño de humildad, esa que no se demuestra jugando en Brandsen.

Vuelvo a repetir, si para él, Pires le hace un bien a Estudiantes, entonces que salga y que diga puntualmente en qué nos beneficio, pero también que diga en lo que no.

Eso va a ser bueno para Estudiantes, no acorralarse, amenazar y contestar con parte de la verdad.

pufff, perdón por estas lineas casi sin sentido.

salú!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.

Quiker, y si contratamos un "sofisticado sistema de evaluaciones" "buscando optimizar el resultado" de que devuelvan los 21 palo$ ?:


El perito contable salió espantado y el tribunal tuvo que convocar a una mujer

En el contexto de la investigación por el faltante en el balance, un profesional no aceptó el caso por la compleja situación económica del club.





La investigación iniciada por el tribunal de disciplina de Estudiantes para determinar responsabilidades sobre exdirigentes en la confección y firma del último balance que cerró el 30 de junio de 2011, arrojó un nuevo capítulo esta semana. Es que el profesional de las Ciencias Económicas que había sido convocado para peritar el documento que fue expuesto ante los socios en la asamblea del 24 de septiembre del año pasado salió espantado al constatar el verdadero estado económico del club, que fue el resultado de los últimos meses de la gestión que encabezó el doctor Rubén Matías Filipas, junto a Marcelo Malaspina y su amigo personal Marcelo Nicoletti.

Si bien las fuentes consultadas por este medio no quisieron profundizar en detalles, el perito se declaró “incompetente en la materia”, ya que habría detectado cosas que exceden a la función de un contador que se formó en el estudio de las Ciencias Económicas y rozarían la parte legal.

Ante la decisión de esta persona, (cuyo nombre se mantiene en reserva para no afectar su situación laboral con su empleador), el tribunal de disciplina tuvo que improvisar una nueva estrategia.
De acuerdo a lo informado a este medio, el socio Guillermo Labombarda, quien además es juez de profesión, fue el impulsor de una nueva convocatoria, para que una profesional de las Ciencias Económicas pueda hacerse cargo del peritaje, que arrojaría resultados elocuentes a los fines de la investigación.

Según se supo, la persona convocada ya prestó conformidad en colaborar con el proceso, en el cual se busca determinar si hubo dolo o negligencia sobre seis exdirectivos que confeccionaron o avalaron con la firma el balance en el cual no se asentaron 21 millones de pesos.

La perito contable resultó ser una docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la ciudad de La Plata y ya tendría el material necesario para corroborar en el corto plazo si los manejos financieros del club durante el período 2008-2011 ameritan alguna sanción para las personas que estuvieron al frente del club.

En su momento, se mencionó que una de las imputaciones que podrían caberles a los exdirigentes es la de omisión de información a la masa societaria, como así también a los socios que conformaron la lista ganadora de las últimas elecciones y que asumieron como autoridades del club el 4 de octubre del año pasado.

Cabe mencionar que el tribunal de disciplina está integrado por Juan Manuel Cancio, Juan Carlos Curone, Edgardo Mariño, Juan Manuel Pons y el mencionado Labombarda.

La convocatoria de una perito para seguir rigurosamente el tema demandaría nuevas demoras antes de un eventual fallo condenatorio o posibles absoluciones sobre las responsabilidades que se imputan.


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-205778

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Seguramente el perito no sabe contar mas allá de los 5 o 6 ceros...

O tal vez le haya llegado el sobre de navidad antes de tiempo?



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imagino que debe ser tal el despelote de papeles que si bien la guita falta demostrar de dónde sería impo$ible.

para mí, eh?

Gloria y Orgullo dijo...

El título, es una pelotudez, que tiene que ver el sexo del nuevo perito ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tiene razón Lic. Gloria...

Se ve que el otro no tuvo los huevos necesarios para aclarar los números!

imagino que habrán querido poner algo así, pero se quedaron a medio camino...

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...
Es evidente que lo coimearon y a su vez lo deben haber amenazado ya que aparte de haber muchisima guita en juego tam,bien deben tener miedo de caer en cana ...
Aca si que habria que adosar la parte en que dice que tampoco vamos a demonizar a esta comision sin pruebas como dice el...k.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Farma!

vos decís que apareció Mr. biyetín?



Parece que va camino a quedar en la nada.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Encontre esto en Cielosports de Jorge Peroni en la nota editorial que esta remarcada en amarillo:


Quien escribe se tomó el minucioso trabajo de retroceder y googlear los foros de opinión, los comentarios de hace algunos años atrás. No dijeron nada cuando con las ventas millonarias que se realizaron desde la época de Abadíe y Filipas no se destinaba dinero para la cancha propia y se quedaron callados aún sabiendo que las obras no avanzaron porque los dirigentes estaban cómodos en el Ciudad de La Plata. Son los mismos que ahora, con el club en quiebra, compran el humo de la Tierra de Campeones sabiendo que el camino será el mismo que el que está atravesando Independiente. Nadie le exige a los Malaspina o a los Nicoletti que expliquen por qué se fueron dejando una deuda de 54 millones de pesos cuando vendieron por más de 50 millones de dólares. ¿Dónde está la plata? ¿Por qué de esos 54 ahora se deben 100 millones? ¿Por qué se hicieron los distraídos cuando los medios avisaban que Román Martínez estaba flojo de papeles? ¿Ahora quién paga las consecuencias? ¿Qué hacían estos talibanes de la computadoras cuando en la cara se tiraban 30 nombres de entrenadores para terminar contratando un entrenador que estaba viendo al hijo en el country porque nadie quería venir? ¿Por qué en vez de putear a Verón, que volvió al club para ponerlo en el primer escalón del deporte mundial, no insultan a los dirigentes que se sienten más importantes que él? Todo les pasa por las narices y ellos, muy valientes, se comen todos los caramelos para después putear en la web.


Este pelotudo lee solo el Laboratori*?




Forro hijo de puta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41560

ese es el link a la "nota"...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y lean mas abajo sobre "Talibanes de computación"


DDT dijo...

Buenos días Inkisidor y a todos
Tengo una idea, ya que los dirigentes emplearon al Abogado de Miguel Angel, por qué no se avivan y contratan también a su contador. Le dicen El Mago, igual que a mi
de la nada te hace aparecer comprobantes apócrifos para justificar salidas no documentadas
y yo de la nada te hago aparecer una tararira de 5kilos y cuarto

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cuando el viento sopla los veletas salen disparados para cualquier lado.


Qué calentura por D11os!



Anónimo dijo...

Hola Inki, este sorete deja debajo de la nota su direccion de mail, estaria bueno decirle algunas cositas...

DDT dijo...

Recuerdo hace algunos años
en mi época de sex toy de Miguel Angel, tuve una atención con este muchacho Peroni, es gauchito, como dicen en este generoso país

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dikembe, pudieron profundizar el tema?


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es verdad thiago, algo habría que contestarle, porque ahora todos sabían como era la verdad de la milanesa?

qué fácil es ser veleta!

Nahuel (ex-naherme3) dijo...

Talibanes de computación"
jajajajaja!!!
Hay que darle credito en cuanto a lo humoristico del comentario!
Lo que deberia entender Pedoti, es que la parcialidad($) que refleja en sus notas, hace que lo unico que tenga para destacar sean esos comentarios...
Yo estaria muy triste conmigo mismo en ese caso...
Repito, no veo, ni noto que cielosport tenga influencia en los vastos sectores de la parcialidad pincharrata. La conclusion resultante para mi, es que quedara como una mera anecdota...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Afuera Mambrú para el sábado!


maaamaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es cierto Nahuel, no tiene influencia... por eso Miguelito baja $$$ a el Hoy!

pero siempre hay un perejil que compra y salta como loco...



como yo!


:)

Hammill dijo...

La Secretaría de Socios informa que se deberán actualizar los precios de la cuota societaria debido a la situación actual que atraviesa el país. El fútbol argentino, y la vida de los clubes, no está exenta de lo que sucede en el día a día por lo que aprovechamos para informarles de los valores que regirán a partir del próximo 1 de septiembre.

- ACTIVOS (>18 años) | $100.-

- CADETES (12><17 años) | $100.-

- INFANTILES (3><11 años) | $90.-

- INFANTILES (0><2 años) | NO ABONAN

- UNIVERSITARIOS (<26 años) | $90.-

- ACTIVO INTERIOR | $55.-

C/ PLAN FAMILIAR

- ESPOSA O PAREJA IGUALITARIA | $55.-

- HIJAS SOLTERAS (18><24 años) | $55.-

- HIJOS (12><17 años) | $55.-

- HIJOS (6><11 años) | $45.-

- HIJOS (0><5 años) | NO ABONAN

Les agradecemos la comprensión y les recordamos que la Oficina de Socios seguirá funcionando en la Sede Social de 9 a 19 de lunes a viernes en la planta baja.

Hammill dijo...

"situación actual que atraviesa el país"

si estamo al 8% anual???


y si le pedis la q falta al fili y no me aumentas hasta el 2025?

mariano dijo...

Buenos días...

Ante todo mi solidaridad con Jorge por la agresión sufrida. Que asco.

Con respecto al nefasto de peroni vuelvo a decir lo mismo -coincidiendo con Nahuel- y es que a ese perejil no lo lee ni escucha nadie... Que diga lo que quiera, que además, todo el mundo le tiene sacada la ficha.

Parece que Román va a poner de su bolso -como corresponde- la taraska. Gran noticia si se confirma. Por dos motivos: porque no sale del club y porque demostrará que el tipo quiere estar donde está.

Abrazo

Maraja dijo...

Che an$heleri no juega porque no quiere pagar los impuestos?

Maraja dijo...

O porque le subieron el precio de la cuota?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No, An$heleri no juego porque quiere preservar la rodilla para una futura venta.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dios quiera Mariano que sea así lo de Román!

y espero que no se transforme en un futuro en un seudo Benítez porque ya dio señales de ser lagunero en Tigre.

D11os no lo permita!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

100 pé papá?

Claro... y a nosotros quién nos aumenta los ingresos?

O la situa$ión actual no nos afecta a nosotros?

rs2a dijo...

Hola a todos. Hoy con un poco mas de tiempo. Voy a comentar un poco sobre el "software sofisticado" para analizar jugadores.

Los sistemas de evaluacion estadistica de jugadores tienen como objetivo asociar numeros a distintas facetas del juego (ataque, defensa) y a cada jugador para hacer comparaciones mas simples.

Estos numeros, con nombres como "Player efficiency rating (PER)," "defensive rating (DR)," "wins above replacement (WAR)," salen de formulas, en general creadas por fanaticos del deporte que aman los numeros. Estas formulas son en su mayoria lineales. Por ejemplo, para DR, podriamos tener una formula:
DR = a + b*x+ c*z
donde "x" puede ser tiros al arco y "z" centros cruzados. a, b y c son numeros, tipo .9, 1 y .5 que otorgan importancia relativa a cada input.

A estas formulas muchas veces se las estandariza dividiendolas por algun numero; para que quede en un porcentaje o en un numero facil de interpretar. Por ejemplo, DR puede estar dividido por pases totales del equipo contrario en ataque.

Estas medidas son muy, pero muy populares en el beisbol, en el basketball y en el futbol americano, donde hay un monton de estadisticas (inputs) para usar.

En futbol, los inputs no estan tan claros, lo cual ha hecho historicamente mas dificil el uso de estadistica para evaluar jugadores. Historicamente, se usaban tiros al arco, corners, fouls, offsides, goles, y tarjetas. Hace poco se agrego asistencias y posesion de pelota. La verdad, poco informativas para describir a jugadores.

Desde la mitad de los 90 y copiando a la NBA (en Europa no se sigue al beibol), en Europa empezaron a aparecer compan~ias (la mas conocida es Opta Sportsdata, que dice tener una base de datos con todos los toques de pelota de casi todos los partidos europeos) que han desarrollado inputs para vender a los clubes y canales de TV.

Estos inputs incluyen distancia corrida, llegadas al area en jugada, centros (precisos e imprecisos), pases correctos, pelotas perdidas (en defensa, medio y ataque), etc. Dicho sea de paso, no todos los pases nacen iguales, asi que estan divididos en pases largos, pases cortos, (y subdividos en primer pase, segungo pase en jugada, tercer pase en jugada, etc.), pases para adelante, para atras, etc. Muchas categorias estan subdididos en faciles y complicadas. Por ejemplo, pase facil (del lateral al central) y pase dificil (entre lineas).

Hay compan~ias que han creado formulas de evaluacion para el soccer usando estos nuevos inputs. Por ejemplo, StratBridge trabaja con inputs de Opta.

Para usar estos sistemas se necesitan los inputs. Por ejemplo, se deberia contratar a una Opta en Argentina.

En general, los clubes de la NBA, beisbol, futbol americano tienen un "quant" --un estadistico y/o matematico aplicado-- manejando la oficina de datos. Y el general manager es un tipo que entiende mucho de numeros. Y, muy importante, hace caso a las estadisticas. Muchas veces, el general manager (en el pincha, nuestro querido Romeo) es un quant.

Dos observaciones:
1) La utilizacion de estos sistemas cambia la filosofia del club. Desde las inferiores al nivel profesional. Hay que tener gente dispuesta a creer en los numeros y no en las tradicionales evaluaciones subjetivas, tipo "como tranpira la camiseta," "sabe con la pelota," "me lo recomendo JJ," etc. Es un cambio fundamental de vision.
2) Asociado a lo anterior. Si se hace la inversion (que no me parece mal si esta bien hecha), se le va a hacer caso? Si un DT pide (o si Pires ofrece) a XX y el software dice que XX es del monton y hay que traer a YY, vamos a traer a YY?
3) No lo veo al Vasco como un quant. Para mi, traer a Azconzabal para esto es un chiste y una falta de conocimiento de lo que es el software. Es decir, seria el primer paso al despilfarro de guita invertida.


Si la CD del club quiere ayudar a Azconzabal, que sea clara. No le mientan al socio.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿"para no afectar su situación laboral con su empleador"?


??????????????????????????????????


¿hay algo ilegal?


mamadera!!!








y si le pedis la q falta al fili, al malaspi, al barré, al nicholeti y al retrucchi que tenés al lado y no me aumentas hasta el 2250?



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

rs2a......impresionante


petacular....


nuestro yeneral manayer boromeo los mas cerca de un quant que tienen es cuando se escucha la frase quant-o hay.

madresanta!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresionante rs2a!

y mas precisamente en la parte de las observaciones por es 100% real lo que planteas y muy bien acotado por cierto, a cualquiera de nosotros se nos hubiese escapado ese importantísimo dato que es que para darle verdadero uso a esas bases de datos tenemos que cambiar completamente la filosofía y el accionar actual.

Como vos yo tampoco creo que en nuestro caso se pueda implementar con el éxito que se desea.

en cuanto aparezca Don Biyetin las planillas y cálculos van a ser relegados instantáneamente.

felicitaciones.

Gloria y Orgullo dijo...

Clarísimo rs2a, gracias.

Un poco lo que decía ayer, si no se hace "seriamente" y con "profesionales", suena mas a curro que a otra cosa.

A mi me suena a que tenemos un auto que le afanaron el motor (21 M), y los dirigentes están preocupados en ponerle llantas deportivas ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Imaginate que un Nélson Benítez no entraría ni loco en una lista de contratables, verdad?

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Doy fe de lo expuesto brillantemente por rs2a
gracias a esta herramienta me contrataron a mi y a Allen Iverson los Philadelphia Seventy Sixers y en 2001 peleamos la final con LA Lakers

Gloria y Orgullo dijo...

De todas maneras para descartar a los "refuerzos" recién incorporados por Estudiantes, ni siquiera era necesario contratar ese "sofisticado sistema de evaluaciones" ...


Entonces, en que quedamos, queremos ser serios o no??


O solo queremos aparentarlo ??

Pen7-0tal dijo...

Peroni ya no sabe qué más hacer para que alguien hable de él y su ignoto medio. Ahora defenestra a los hinchas-panqueques y deja una dirección de mail con la ególatra esperanza de auto-medirse, es decir, sacar una cuentita de cuántos son los que lo leen o escuchan. En la Cielo lo deben haber apurado para que suba el rating, consiga spónsors o se tome el buque. No le pienso dar el gusto de escribirle nada. Que siga ahogado en su mezcla de veneno y merca. Y ya que también critica al periodismo y suele reclamar solidaridad (que en realidad es corporativismo), ¿por qué no sale a decir nada de que su mecenas golpeó a un colega que hasta hace poco trabajó en su misma radio?
Es un pobre soretón desesperado, que el otro día al aire habló pestes de Federico Bueno (por supuesto, sin nombrarlo, como buen cobarde), con suerte y viento a favor - si inicia un buen tratamiento de desintoxicación y decide empezar a estudiar periodismo -, va a terminar como el colifa de Pablo Zaro, qué siempre vivió tirando bombas y hoy nadie sabe en qué dial está. O escribiendo sobre la Liga Amateur para el diario Hoy, si Pires le consigue un lugarcito ahí.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che pedoni gforrazo.....porque borraste todas als editoriales anteriores y solo dejaste las 3 últimas..............


nos tendrás miedo de que encontremos ahi el panquequismo ilustrado?....



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


que burdo e incapaz ..........



forro así que nadie criticaba a los dirigentes cuando estabamos en las buenas.........


que pedazo de inutil.....

te puedo hacer el libro gordo de pe7e7e con nuestros planteamientos aun en las épocas de lo grandes triunfos....donde eramos los contras malas leches ingratos EN SOLEDAD.....y cuando vos ni soñabas con ser el FELPUDO/FORRO USADO del parásito......










que miserable tipo.

Pen7-0tal dijo...

Y como hoy tengo un poco de leña para todos los periodistruchos que nos desinforman a diario, voy a agregar que del temita de la auditoría por los 21 palenques que se escaparon del álbum familiar hay una cosa que me llama mucho la atención: cómo sigue el tema en forma periódica y exhaustiva el diario Hoy y cómo lo ignora olímpicamente el diario El Día (y la Redonda). Los primeros, guiados por el resentimiento histórico de la vieja Balcedo (alakista de pura cepa) y el condón Juan pavo Ferrari, sacan todos los días una notita sobre la cuestión. Me parece bien que el tema no desaparezca de la agenda, pero estoy convencido de que no lo hacen ni por convicción ni por ética periodística. Ahí hay odio personal del pavo al gordo Nicoletti (que creo que lo cogoteó) y de la vieja a Filipas y Malaspina por temas de pauta publicitaria.
El multimierdo El Día, con Mierdanueta a la cabeza, hace mutis por el foro. Ahí hay una orden de arriba de no sostener el tema. Sólo esporádicamente y limitados por la mordaza (se nota por su tono cuando sacan el tema), Federico Bueno, Sebastián Gatti y Martín Pertierra, parece que intentan meterse con la cuestión. Pero Mierdanueta los corta en seco. Lo tuvieron a Filipas sentado ahí y lo dejaron pavonearse y hasta darles a entender, sin ponerse colorado, que la dirigencia que él presidió ocultó irregularidades de su antecesor por cuestiones "de códigos", y que éso era lo que debió haber hecho Quiker. FUE LA NOTA MÁS INSÓLITA QUE ESCUCHÉ EN MUCHOS AÑOS. Ni Muñoz se animó a tanto. Y el papel de los que tenían que preguntarle fue penoso.
Conclusión: nadie en los medios platenses investiga y opina con seriedad sobre un tema que realmente lo amerita.

rs2a dijo...

Gracias. Me alegro que haya sido entendible.

Un par de cosas mas:
1) Estos sistemas no van a descubrir una estrella. El ranking de los mejores jugadores de basketbol de la historia usando la formula PER (player efficiency rating) lo tiene a Michael Jordan primero, a LeBron James segundo y a Shaquille O'Neal tercero. (Kobe Bryant andaba entre los primeros 20.) No hay sorpresas. La Brujita no va a pasar a ser malo de repente, cuando usamos estadisticas. Ni Nelson Benitez a ser bueno.

2) Pero si ayudan a descubrir valor en jugadores no estrellas ("del monton"). Por ejemplo, el mexicano Najera de la NBA tenia estadisticas tradicionales del monton; pero tenia un PER mas que aceptable. Y jugo hasta los 36 an~os, promediando 4.9 puntos y 3.7 rebotes. Nada espectacular en numeros tradicionales.

3) Despues hay que ponerle valor monetario al numero asociado del jugador. Por ejemplo, Nelson Benitez que debe tener un PER del monton, con contrato bajo, puede ser parte legitima de un plantel.

4) El punto 3) no es facil. Ahi tendria que estar la mano del general manager. Por eso se necesita a un GM que entienda del mercado futbolistico, algo de economia y escuche a los quants.

5) Para inferiores y evaluar pibes, el sistema se complica, ya que no hay mucha historia del pibe jugador. Entonces, tambien se mide la capacidad atletica (velocidad, salto, altura, peso, etc.). Y se hace una especie de promedio entre capacidad atletica y estadisticas.

Por ultimo, muchos de los quants son pibes, recien salidos de la universidad, que aman al deporte y los numeros. Me imagino que no seria complicado encontrar quants en La Plata para laburar en el pincha. (Y por poca plata. Yo, de pibe, lo hubiera hecho gratis.)


De paso, para nuestro blogger Dikembe Mutombo. DM tenia un PER de 17.2, lejos de ser una estrella (PER de 20 o mas), pero nada mal. A DM le baja el PER la parte ofensiva. El PER defensivo de DM era altisimo.

Iverson, PER de 20.4, 45 en el ranking de todos los tiempos. Nada mal.

DDT dijo...

Gracias rs2a
tuve mis momentos
en cambio Allen era un cra pero cra cra

me voy a prestarle un servicio al siti, taluego

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PER:

Primero

Empername

Rápidito





:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dikembe, con ese no se toma como estadística por ahí tirás y embocas!

DDT dijo...

Inkisidor
sabes como me decian en el barrio
"señora mayor"
porque muchachota quedaba feo


savoi mistito, savoiii

Inkisidor (Bilardista) dijo...


Mariano González puede volver a ser tenido en cuenta por Diego Cagna

Diego Cagna está cerca de poder volver a contar con un jugador importante, que se lesionó en la pretemporada y que va agarrando ritmo futbolístico con el pasar de los entrenamientos.

Estamos hablando de Mariano González, quien sigue con la puesta a punto y es muy probable que vaya al banco de los suplentes ante Newell´s el sábado o ante Vélez en la próxima.

El ex mediocampista de Racing, que sufrió diversas molestias en su rodilla izquierda a lo largo de la pretemporada, y no pudo jugar aún en el presente torneo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

taaaaarariraaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Menos mal que están Pen7-0, Mariano, Nahuel y rs2a para poner un poco de cordura!!!

el farma y SoyFe están locos!!!



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Parece que lo de Mambru da para largo.


Otra de Cerroscuro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya se que no tiene que ver con el fútbol pero qué bien se la hicieron: lean un poco y verán!

Samsung paga Apple $1 billón enviar 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos

Esta mañana, más de 30 camiones llenados de monedas de 5 céntimos llegaban a la sede de Appleen California. Inicialmente, la empresa de seguridad que protege las instalaciones dijo que los camiones que se encontraban en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada del CEO de Samsung, explicando que ellos pagarán $ 1 billón de dólares para la multa recientemente falló en contra de la compañía surcoreana de esta manera.

lo curioso es que el documento firmado no especifica un método de pago único, por lo que Samsung tiene derecho a enviar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares en la forma que consideren mejores.

Este sucio pero geek genio troll play es un nuevo dolor de cabeza a los ejecutivos de Apple que necesitan poner en largas horas contando todo ese dinero, para comprobar si está allí e intentar depositarlo en los dedos de cruce para esperar un Banco aceptará todas las monedas.

Lee Kun-hee, Presidente de Samsung Electronics, dijo a los medios de comunicación que su empresa no va a ser intimidados por un grupo de "frikis con estilo" y que si quieren jugar sucio, también saben cómo hacerlo.


Puede utilizar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para la vida o derretir las monedas para hacer equipos, eso no es mi problema, ya les pagaba y había cumplido la ley.

Un total de 20 billones de monedas, entrega espero terminar esta semana.

Vamos a ver cómo Apple responderá a esto.




tomá le dijo!!!

rs2a dijo...

Muy bueno lo de Samsung. La verdad, segui el juicio y me parecio increible que Apple haya recibido una patente en el disen~o funcional de un aparato. En cualquier momento alguien patentara una pelota redonda!

Mala suerte lo de Angeleri. Justo que venia agarrando ritmo y mejorando. En el plantel que se armo no tiene reemplazo.



Caniche Rabioso dijo...

Buenas...


He aquí un perfecto ejemplo de desinformación de los medios entongados:

En el Diario HUY:


Dio el visto bueno para ir a España

Tal como se informó el jueves de la semana pasada, la posible salida de Leandro Benítez a España sigue en el tapete de la dirigencia y en especial del director deportivo del club, Daniel Romeo.





Tan es así que ayer al mediodía, el jugador presenció y escuchó una comunicación telefónica entre uno de los empresarios que trabajan como intermediarios en la operación y el propio Romeo, y prestó conformidad para pasar a jugar en el país ibérico.

En tal sentido, se supo que el equipo que se terminaría imponiendo en la operación sería el Málaga por sobre el Granada. Este equipo consiguió por primera vez en su historia clasificarse a la fase de grupos de la Champions League y necesita sumar jugadores antes del próximo viernes. Para hacerlo, claro, debe levantar una inhibición.

Según se supo, el ofrecimiento concreto llegaría en la jornada de hoy y Leandro Benítez podría hacer las valijas en las próximas horas.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-205777-titulo-Dio_el_visto_bueno_para_ir_a_Espa%EF%BF%BDa


Ahora en Pinchapasion.net:


En los últimos días de la semana pasada, este medio dio cuenta de un posible interés de diferentes clubes españoles por poder contar con los servicios de Leandro Benítez. Lo concreto es que por estas horas, los dirigentes del León están esperando que llegue una oferta desde Europa por el Chino, antes de que cierre el libro de pases en ese continente, el próximo 31 de agosto.

Según pudo confirmar Pincha Pasión, desde el entorno del jugador niegan el supuesto interés del Málaga por el volante y creen que seguirá su carrera en Estudiantes. Así también lo confirmó el jugador, quién dijo que algunos dirigentes del club le acercaron el interés del equipo dirigido por Pellegrini y del Granada, aunque ninguno de los dos se hizo oficial por el momento.

Las próximas 48 horas serán vitales en el futuro de Benítez, ya que la Comisión Directiva del Pincha espera que llegue a la Sede Social una oferta formal desde España por contar con los servicios del jugador y viendo lo relegado que quedó el Chino en la consideración de Diego Cagna, el volante no veería con malos ojos la posibilidad de emigrar, aunque sea por una temporada.

Damián Fain


http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=3878



Digo yo... eh... me parece que... a lo mejor...


Estoy confundida :(

Mamadera!!!!!!

Caniche Rabioso dijo...

Igual, me da un poquito de pena el Chino...

Al final nadie lo quiere...



Caniche Rabioso dijo...

Y como si a este Estudiantes le faltaba puterío...


¿Breque le es infiel a Calamaro con un jugador de Estudiantes?
La joven modelo estaría viviendo un romance paralelo con un futbolista pincha, y aseguran habría fotos de ambos en situaciones íntimas


Recomiendo esta nota a otros lectores (20)
Los rumores de crisis en la pareja de Andrés Calamaro y Micaela Breque toman cada vez más fuerza, pero en las últimas horas surgió la versión de que la joven modelo estaría viviendo un fogoso romance paralelo con el jugador de Estudiantes Román Martínez, y hasta habría fotos de ambos en situaciones íntimas.

“Una integrante del `Bailando 2012´ tiene un amante que es un jugador de fútbol”, comenzó diciendo Pamela Pombo, hace algunas semanas, en el programa de cable “Informadísimos”.

A modo de enigma, la vedette detalló: “Tiene menos de 30 años. La escuché hablando por teléfono y después esa persona me llamó y me dijo vos decile a ella tal cosa (...) Yo conozco a muchos jugadores de fútbol y este chico es jugado”.

El periodista Lío Pecoraro, que forma parte del ciclo de chimentos que conduce Carlos Monti, agregó: “Ella es rubia y tiene un novio famoso. También le gusta el salmón”. Las pistas no dejaban dudas: se estaba hablando de Micaela Breque, quien en ese momento todavía formaba parte del programa de Marcelo Tinelli.

Pero la “bomba” que lanzó Pombo sólo sirvió para sumarle más datos a la supuesta crisis de la pareja que ya estaba circulando en los medios. Rumor que, el propio Calamaro, salió a desmentir.

“No crean las cosas que leen en cualquier lado, con Miquita estamos genial, mejor imposible”, comentó el ex “Los Rodríguez” en su cuenta de Twitter, y agregó: “No estamos en crisis, somos una pareja perfecta y tenemos valores familiares sólidos, estamos juntos para siempre. Toda la vida”.

Sin embargo, antes de la demostración de amor en la red social del pajarito, se dijo que el cantante habría sido muy directo con su novia: “Si me dejás, me mato”, publicó en su momento la revista Paparazzi.

Pero cuando parecía que las aguas se habían calmado y mientras la parejita disfruta de un paseo por Miami, el rumor volvió y redobló la apuesta.

Según informó un sitio de internet, “los amantes” -como los llaman- ya se tomaron varias fotografías en la intimidad y las mismas se encontrarían en el celular del ex jugador de Tigre.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120823/breque-le-es-infiel-calamaro-con-jugador-estudiantes-20120823190100.htm


Naaaaaa, si estamos como queremos....

Gloria y Orgullo dijo...

Sos vos Guille ???


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Pruebas ????

M7S (en buenas manos) dijo...

Inalo, esalo,

inalo, esalo...,



Plenituuuuuuuuuuuuuuu.














Pobre Estudiantes.

comentário Suprimido dijo...

...en la próxima asamblea se observará el estado calamitoso que nos dejo el Dr filipaz al gobierno y el Dr verón al poder..

#Gracias Sebi!!!

Caniche Rabioso dijo...

Mirá Román?

si empezamos con los puterios sonamos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pufff... el anterior si!

la gran inki y esta Mac de porquería!!!

:)

comentário Suprimido dijo...

como era? los de afuera son de palo??jaja
y el presi autorizo a aterrizar en la cancha 1 al mer$enario que tiene(?) estacionamiento y palco oficial en el estadio ciudad de LP y que tiene de patovica a un socio/secretario/y vicepresidente de su empresa/gigoló que agrede a la gente de Estudiantes en los Estacionamientos del estadio?

Silvia dijo...

Pasa, CS, que Miguelito NO ES DE AFUERA. ¡¡¡Es bien de atroden!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas noches amigos,
quiero expresar mi gran preocupación.

Quiero que sepan que desde nuestro humilde lugar y cercanía en ciertos casos tenemos información de primera... por motivos que deben imaginar muchas de las cosas no se pueden ventilar porque estaríamos "matando al cartero"...

En nuestro querido Estudiantes se están ocultando cosas (o intentan que no salgan a la luz) muy importantes y que hacen al futuro de nuestra amada Institución.

Presiones, amenazas y aprietes son constantes para que la verdad nunca se sepa.
Como viene la cosa aparenta un futuro negro y peligroso.
Dios no permita que caigamos en nuestros ciclos de las malas porque va a ser difìcil volver a encontrar un Manera y un Russo que nos salven nuevamente las papas.


Ya se, no dije nada y para colmo los dejo mas preocupados.
Pido perdón por ello, pero necesito compartir con Uds. esta sensación de vacío que siente.
Algunos otros compañeros de blog ya han mencionado y queda a la vista su desánimo. Lamentablemente amigos como Estudiantista han dejado de manifestarse por estar asqueado de esta situación, lo mismo ha manifestado Busco Clásico y otros amigos muy cercanos.

Espero que juntemos fuerza y nada nos quite las ganas de seguir adelante por nuestro querido Club.
Y no por el blog, eh? porque no es nada... si nó por nuestro querido Estudiantes de La Plata.

Vamos Pincha carajo y perdón amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuando digo muchas debería decir algunas...

tanto no sabemos chè!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mas de lo que nos podemos imaginar Silvita querida!

y el Macu volvió de las Islas Caimán?

Cordobé dijo...

Buenas noches...
no escribo nunca pero los leo seguido.

Solo quiero decir: Pire$ nos la metio hasta adentro, pero no es de adentro (disculpen el exabrupto, no soy yo es el ferné el que habla).

Si MP representara en algo lo que es Estudiantes, mi Estudiantes, me inyecto ferné directo en el corazon y kaput...

Por suerte (o no, vaya uno a sabé) se que no es asi.

Yo casi ni piso LP mas que ir cada tanto a la cancha asi que para mantenerme (des) informado leo casi todos los sitios y blogs. Y si bien no comparto 100% con ninguno, tomo cosas positivas de la mayoria.

Y los medios si no sabes leer entre lineas pueden llegar a hacerte saltá la termica sin sentido...

Salú blogeros!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Cordobé, una alegría leerte!

No se como explicarlo, te pido perdón por mis limitaciones, pero cuando un tipo es la mano derecha del verdadero Presidente, te maneja las contrataciones del plantel diciéndote que si te gusta este tenes que bancarte a este otro...
Y peor, tiene una parte importante de culpa de que el 2do o 3er mejor DT de la historia renuncie creo que está del lado del mostrador equivocado.

Recordá los twitter defenestrando a Lombardi, hace poco escribió "voy a volver cuando yo quiera" o algo similar...

y para colmo te estaciona u helicóptero en la cancha principal del Contry y no le dicen nada...

Decime la verdad, con la mano en el corazón (y prepará el ferné).. está del lado de adentro o de afuera!


que se yo, para mí, eh?

salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que descansen hermanos!

tá mañana si Dios quiere.

Cordobé dijo...

Como le va Inki! Entiendo a donde apunta con esto de adentro/afuera, pero como dije: para mi no forma parte de estudiantes pero nos empoma cuando quiere... obvio porque se lo permiten (y aca habria que ver bien los porque).

Igual creo que Kike (a quien conoci junto al resto de la CD en una reunion en la filial capital) en algo lo freno: no vinieron todos jugadores de su cueva, incluso creo que el elicopterogate y todas las boludeces que twitea son para pretender demostrar que es el mas poronga, pero en realidá siente que esta perdiendo terreno y si se llega a destapar la olla va a tener que rajar en ese mismo helicoptero (como alguna vez ocurrio con algun politico en la zona de plaza de mayo...)

Pero en este pais de corruptos, dudo mucho que se llegue a guen helo-puerto con las investigaciones...

Gud nait!

Cordobé dijo...

helo-puerto = heli-puerto

Cordobé dijo...

Y en esa reunion que le hablo, no lo dijo tesssstual pero dio a entende ke le dejaron unos tomuer que mamita... no solo jugadores como NB24 eh?


Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buen dia.


bienvenido tus comentarios cordobé... y me quedo con algo de lo que dijiste..


"Y en esa reunión que le hablo, no lo dijo tesssstual pero dio a entende ke le dejaron unos tomuer que mamita".


tenemos esa data.....pero sabés lo que todos quisiéramos....

QUE ESO NO QUEDE EN DATA, QUE ESO NO QUEDE EN SOLO DARLO "A ENTENDER"....QUE MANDE DENUNCIA COMO CORRESPONDE Y QUE CAIGA QUIEN CAIGA .....entonces ahí yo empezaría a creer.....mientras tanto....es solo sarasa....es otra versión fili.

Abrazo mediterráneo.


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen dìa hermanos!

Hermosa y soleado para trabajar en el Country con convicción y responsabilidad, si se hace esto los resultados vendrán pronto.

Gracias SoyFe por aclararme el panorama.

Eso es lo que quería decir Cordobé y no sabía como... que no solo quede en amagues, hay que serlo y parecerlo, entonces si denuncia porque todos sabemos que tiene pruebas... que actúe.
Yo pienso que Lombardi es un hombre de bien, pero si sigue tapando la olla... estamos condenados a lo que saBen bien.

El tema del álbum familiar es mas preocupante de lo que podemos imaginarnos.
Y los 21 palos es la punta del iceberg que como sabemos por debajo tiene mas de 70% de lo que podemos ver.

Pincha Corazón dijo...

Hola gente !

Creo que ese es el bolonki...

Destapar totalmente la oYa...

¿no salpicaria hasta altos niveles de poder nacional? ¿A qué juez recurriria?

¿Se atrevería kike? ¿Algún voluntario?

Yo no me animo.

Salú!
PC

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Pincha Corazón!

Creo que estos abrieron la olla pensando que se encontrarían con un exquisito olor a finas hierbas con un caldo de gourmet y de golpe se encontraron con olor a pescado en descomposición!


:)


Yo tampoco me animo...
pero hay que hacerlo, caiga quien caiga, cueste lo que cueste, ensucie a quien ensucie!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, se me complico, tenia un nuevo post para poner pero debo salir a Capital... así que quedara para mas tarde.

Perdón y hasta luego hermanos

Salú!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 343   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.