❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Mr. Quiker Arrasa con todo!


172 comentarios :

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Espero lo disfruten tanto como yo!

:)




PD: sacada de una pedido de Hammill

Caniche Rabioso dijo...

Jjajajajajajaj!!! Buen铆simo, limpia todo menos grasa.

Una preguntita ¿cu谩les son los agentes limpiadores de este "producto"?




Mamadera!!!!

Hammill dijo...

moi
bueno!!!!


si limpia todo menos grasa el agente limpiador debe estar hecho a base de proteinas...

Pen7-0tal dijo...

Si de limpiadores se trata, ac谩 va mi slogan "Pascual Caiela no limpia ni con franela; Caiela, Pascual, sin asamblea, garpamo' igual."
“Si el socio no participa el estadio no se hace", amenaz贸 el Pascualito.
Se cae de maduro la respuesta-pregunta:¿Y por qu茅 carajo no pueden "participar" los socios, inform谩ndolos como se debe para luego permitirles votar por fideicomiso s铆 o fideicomiso no en una Asamblea Extraordinaria?
Pascualito...ayer te escuch茅 y se te not贸 muy nervioso cuando te sugirieron que para embarcar al Club en este contrato por 23 palos, hay que pasar primero por una Asamblea. Hasta se le ocurri贸 decir que "ni por asomo" esa cifra afectaba m谩s del 10% del patrimonio neto de la instituci贸n, como reza el Estatuto. Pero hete aqu铆 que, seg煤n los 3 煤ltimos balances, el patrimonio no supera los 60 millones de pesos. Ah铆, Pascualito mostr贸 la hilacha: "vamos a ver si podemos corregir ese n煤mero en el pr贸ximo balance", ergo, van a activar bienes como el Country o la Sede para "inflar" el patrimonio y dejarnos sin Asamblea.
"Sin la participaci贸n del socio, no se puede hacer el estadio". Estamos de acuerdo, Pascual. Pero yo preferir铆a que podamos participar en todo, no solamente a la hora de pelar la tarjeta de cr茅dito para ser "platino, oro o plata". La mentira tiene patas cortas, Caiela. Y la incoherencia directamente anda en silla de ruedas.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Genial, muy bueno !!!

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos...
Con esta imagen sobran las palabras.
Queria dar mi opinion acerca de este cambio de esquema.Ami me parece un error y creo nos dirigimos a la derrota seguro.Esto no se practico y encima angeleri debe tener 0 timming. yo hubiera seguido con 4 en el fondo pero con re y de sabato de centrales y angeleri e iberbia de laterales ,el medio maxi bra帽a r martinez gelabert y arriba gata y carrillo.

farmachista dijo...

Ojo la idea no es mala pero creo que tiene que estar muy bien aceitada y encima carusso va atacar por los costados aprovechando esto .
Tigre intento jugar asi y a los 10 minutos casi nos ponemos 2 a 0 hasta que se lesiono leone.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Farma: coincido con vos. Me gusta el esquema, pero cuando el equipo est谩 muuuuuuuuy aceitado.
Cuando cascarita ten铆a una velocidad que no le he visto en el 煤tlimo partido, y cuando, de la mano del Magno, seg煤n lo requiriera el partido la l铆nea de 3 se pod铆a convertir en l铆nea de 5.
En fin veremos...

rs2a dijo...

Hola a todos.

Como siempre, felicitaciones a inki por los graficos. Impecables.

Como se presentan, los numeros para el estadio no cierran.

La plata de la TV, esponsoreo de camiseta, contrato con Adidas, todo eso se usa para cerrar el deficit del futbol profesional (que, sin ventas de talento joven, no es rentable).

Se necesitan fondos alternativos.

Las fuentes usuales:
1) Los socios. Es lo mas facil. Y no me parece mal este recurso, claro que depende del contexto del pedido.

Como comento ayer Silvia (creo), hacer que el socio voluntariamente colabore con "bolsas de cemento" no me parece una mala idea. Hasta se podria hacer una pared o "un camino de ladrillos" con los nombres de los socios que colaboran de esta manera, para incentivar la colaboracion.

Reconocer de manera distinta a diferentes niveles de colaboracion, tampoco me parece una mala idea. Los organismos de beneficiencia y las ONGs de aca tienen distintos niveles de asociacion: socio fundador, socio patron, socio familiar, etc. Si sos socio fundador de la Opera de Houston tenes un monton de beneficios (acceso a cenas, ensayos, etc.), que el socio familiar no tiene.

2) Fuentes externas: lo mas complicado. Hay que tener:
a) conexiones
b) ser buen vendedor.
c) ser creativo.

a) y b) check!, en general, llegas a ser presidente de un club, por conexiones y/o capacidad de venderte y no por capacidad de administracion.
c) cosa dificil.

Hasta ahora la ingenieria financiera cubre:
1) pedir prestamos, 2) vender lotes, 3) adelanto AFA, 4) vender palcos, 5)emitir tarjetas de credito.

Con 1-4, no se quemaron la cabeza. Y con 1-4 y 5, no alcanza. Dificil problema para la CD.

Entonces, decir cosas como "si el socio no colabora, no se hace el estadio," en realidad no hace otra cosa que desnudar la falta de creatividad/recursos de una CD (algunos dirian inoperancia).

An贸nimo dijo...

Yo por lo pronto, no pongo una moneda hasta tanto no se aclare absolutamente donde est谩n los 21 palos.

Demasiado que as铆 y todo garpo la cuota de socio.

Caniche Rabioso dijo...



La verdad, esto de "Oro, Plata y Platino" es reflejo fiel de la clase dirigencial que tiene Estudiantes hoy y de los "cerebros" que los eligieron a dedo para que que est茅n ah铆 (Lo que en el barrio se denomina vulgarmente "cabezas de tacho").

Lo 煤nico que falta ahora es que los due帽os del term贸metro en el or... te tomen ex谩men de ingreso (como alguna vez alg煤n infradotado con delirios de grandeza propuso, ¿se acuerdan?) y ah铆 s铆, estar铆amos tocando el fondo de la bufarrez total.



Es muy triste para el socio com煤n y corriente que cualquier chorro de los que dirige nuestra instituci贸n venga a decir que sin el aporte de los socios el estadio no se hace... es f谩cil endilgarle el muerto a otro, ahora de investigar d贸nde est谩 la guita que se llevaron la que ten铆a por finalidad la construcci贸n, nada de nada, a ver si tanta indagatoria nos lleva a destapar nuevos chanchullos y quedan todos pegados!





La verdad, enterarme de estas cosas cada vez me da m谩s asco, y lo que peor me pone es que los que le abrieron la puerta a toda esta impunidad, ahora piden paciencia, se ofenden y toman distancia.



Mientras tanto, las veletitas est谩n como locas....



Pobrecito mi Estudiantes :(



M7S (en buenas manos) dijo...

GRACIAS INKI !!!















GRO$$OOOOOOOOO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

El modelo de status de socio Plata, Oro o Platino no es ni mas ni menos que el empleado por Miguel Angel al aterrizar en nuestro(?) Country Club con su nave e$pacial.














#MiguelAngelesPlatino.

Hammill dijo...

definitivamente algo se rompio y mal entre pire$/seba y cagna


la nota editorial de peroni trata de mediocre al entrenador pincha entre otras flatulencias.


http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41334

farmachista dijo...

Buenas noches hammil
Yo iba a escribir exactamente lo mismo ...Aparte fleto a m sanchez.esperemos que no le hagan la cama los jugadores de pirex y veron.Yo en esta voy a bancar a cagna aunque no ganemos ningun partido-.Evidentemente fleto al rayo .a m sanchez pereyra y otros de su escuderia .Al rana si bien lo representa pirex y a la gata no son propiedaD DE EL, SINO DE ESTUDIANTES.

Caniche Rabioso dijo...

Puffff

Yo no puedo creer la impunidad de estos hijos de puta!!!

Por favor, antes que llegara Russo qui茅n era el candidato del Sebi????

Definitivamente estos mercenarios no tiene c贸digos, ni los b谩sicos: DONDE SE COME NO SE CAGA!!!!





Y ni hablar del paskin de mierda ese....

farmachista dijo...

Y ya dije ..urgente una bandera defenestrando a este HDMP DE PIREx y en la misma apoyo incondicional a cagna porque todo pinta para una nueva cama por parte de jugadores pirex- veron.
Fijate que esta sacando de estudiantes a todos los jugadores que tenga algun porcentaje este individuo...
iNSISTO: NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!!!Este sujeto esta tratando que a cagna le vaya mal porque de alguna manera lo esta desplazando ...Hay que bancarlo!!

Hammill dijo...

la vida por los colore$$$$


Caniche Rabioso dijo...

Farma, vos dec铆s:


#SOLDADOSDECAGNA


????


Y todo sea por sacarle el c谩ncer este a Estudiantes.



Qu茅 hijos de puta, 茅l y su testaferro... y encima te piden paciencia

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias, Inki. Un mostro.

farmachista dijo...

Y caniche si vos seguis las notas de pedosports ,lo del helicoptero despues del arquero ,las declaraciones de la bruja antes de empezar el campeonato ,es evidente que se lo quieren comer crudo .fijate que rajo a j p pereyra n benitez m sanchez el rayo no va ni al banco (que es propiedad de el )cuando es una buena variante para el banco .es evidente algo se rompio.
Debemos sacarnos ese tumor aunque habra graves consecuencias ...

Macu dijo...

No solo la editorial de pedoni es lamentable. Hay una nota sobre Cagna quue finaliza asi:

"Y para culminar con la falta de respeto hacia aquellos que estaban preguntando, evadi贸 la consulta sobre la presencia del Rayo Fern谩ndez en el banco de suplentes, repreguntando "¿qu茅 sos? ¿el representante?". Una conferencia inadmisible".


Estos tipos hablan de respeto? Justamente ellos? Pire$ puede hablar de respeto?.

Ya nos tapo el agua con estos soretes impresentables.

farmachista dijo...

Hoy asegun mi modesta opinion ,sacarse de encima un tipo como pirex es casi como una estrella mas ,lo mismo que tener nuestro estadio ..

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GLORIOSOLEON dijo...

es asi farmachista, ser矛a una estrella m谩s, pero todo sospechamos lo que se viene, te acordas de "Campora al gobierno per贸n al poder", cambi谩lo a al tio campora y al general por seba y miguelito para la elecci貌n que viene y.... Pirendiaaaaaaaannnntes Pirendiannnnntes

M7S (en buenas manos) dijo...

GRAC11AS BRUJA !!!

Gloria y Orgullo dijo...

GRAC11AS MOR7E !!


:)

Mardelpincha dijo...

Impresionante el Mr Quicker, otra obrita de arte, quiero uno para limpiar mi carnet Cretino Plus.

Con esto de Pires vs Cagna me pregunto: de la noche a la ma帽ana Sarulyte juega tan mal como para no ir ni al banco, o hay algo que no s茅?

Quien lo representa?

Uydios...la que se viene...

Caniche Rabioso dijo...

GRAC11AS GLORIA!!!


;)

Caniche Rabioso dijo...

Mardel, es f谩cil...

O Go帽i o Cysterpiller...

Gloria y Orgullo dijo...

Lo de pedoni en pedo$port, es impre$entable, el tipo es un mer$enario, mer$a, e irrespetuoso y pide respeto ??


IMPRE$ENTABLE.


Por e$o cuando este GRA$A lo mata a Quiker o a Cagna, yo me pongo contento, porque si lo critica 茅l (empleaducho de pire$) es porque han hecho algo bi茅n.

ES MUY mala leche, y mas berreta.


Pd1: Todo el kilombo que arm贸, fue por una pregunta de un movilero de otro medio le hizo sobre el Rayo, y Cagna repregunt贸 en joda si era el representante.

Una TOTAL FALTA DE RESPETO DEL TECNICO REPRESENTADO POR GUSTAVO GO脩I !!

:)


Pd2: pedoni ...

cola de paja ...

Gloria y Orgullo dijo...

GRAC11AS BRUJA !!!



(a vos te digo, perra!)


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Inkymostro,


BRILLANTE !!


(el limpia elicotero !)

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Incre铆ble esa nota!!!

Ese tipo se hace llamar periodista?




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias por la Gracias a todos!!!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mardel, en alg煤n momento llegar谩n los SobaCarnets!

:)


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y ahora me queda la duda es que si Cagna no sera el cabeza de Turco???

coment谩rio Suprimido dijo...

Pedoni...cola de paja...
MIGUEL ANGEL...cola sucia...

Gloria y Orgullo dijo...

El tur*o, no tiene cabeza.

Macu dijo...

Me estoy (des)informando con el diarete y es verdad... Shunke y Sarulyte ni concentran.

El primero, hace 10 d铆as que est谩 en el club, se supone que es un "refuerzo"... pero, ni al banco al cofla.

Lo de Sarulyte es a煤n peor. Titular en el torneo pasado, ahora ni siquiera es suplente, con la l贸gica desvalorizaci贸n de un jugador hecho en el club. Pero claaaaaa...primero est谩 Alayes. Eso est谩 claro.

Ya lo hemos hablado por ac谩. Pero viendo como se dan las cosas, no deja de indignarte una vez mas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

G眉enas y aguas!

Que lo pari贸.... cielo negro en Quilmes!
Si no respondo en 10 minutos llamen a los bomberos!

y va p谩 La Plata, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia.







tema equipo:


me parece que es un suicidio lalinea de 3 con un angeleri de central (13guet con una facilidad tremenda le gan贸 en un cabezazo dentro del 谩rea en posici贸n de 9 que no fue gol de milagro).....y mucho menos si la posible linea de 5 ser铆a completada por iberbia y jara.......pobre Re....

le prendo una vela al chapu....porque sino ¿el "recuperador" es gelabert?...madresanta...pero igual el que sabe es cagna....que pa eso estudi贸.





tema parasito/medios:


no lea mas...es al gas.













tema fisture:



ahora necesitabamos jugar el lunes(feriado) para darle tiempo al chapu y a villar....NOS DIJERON NO.


la semana que viene ah铆 si nos ponen el lunes (dia laboral) a las 18:10 hs......nos pusieron a lunati...antes al otro impresentable....nos robaron con el penal.....sali贸 cara el viajecito de kiker como ladero de gro帽ona.....yo cuando el padrino nos prest贸/adelant贸 la guita correspondiente a la tv y le hizo el loby a kiker en fifa para que el pincha sea el ELEGIDO/PREMIADO con un "dinero" para el futbol base....ME DIJE..... COMPREMOS YA LOS CALZONES DE LATA .....






recordando:



El presidente comparti贸 una cena con el titular de la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino, Julio Grondona. Y, seg煤n dijo, avanz贸 en una idea, a partir de la cual, la entidad madre del f煤tbol nacional le dar铆a a Estudiantes “una mano” para el desarrollo del f煤tbol base, campo que el Pincha buscar铆a explotar a fin de obtener dinero para destinarlo a su estadio.

“En FIFA est谩n decididos a ayudar tal desarrollo y nosotros ser铆amos el club elegido para ser impulsor del proyecto, porque fuimos pioneros en el f煤tbol base” , apunt贸 Lombardi.

De esta manera la dirigencia albirroja trabajar铆a a la par de la AFA y eso le permitir铆a, adem谩s de monitorear el proyecto, “ embolsar una buena cantidad de dinero” , de acuerdo a lo expresado por el presidente, quien no dio mayores detalles.


http://www.eldia.com.ar/edis/201207
20/buscan-plata-para-estadio-
deportes9.htm






seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos dar铆an UNA MANO........lo 煤nico que espero es que no sea negra.














tema oro plata platino bronce y dem谩s minerales:

me da asco....otro mamarracho y van....gente grande, por favor!!.








tema esquive de asambleas:

los anteriores y ahora parece que estos tambi茅n, se burlan de los socios...se cagan en ellos.....solo le recuerdan obligaciones y le piden siempre "algo mas", pero se hacen los boludos en cuanto a nuestros derechos como asociados.






tema estadio:

kiker mete a su empresa en la construcci贸n de la concentraci贸n del cantry....en la remodelaci贸n de sectores de la sede.....en la construcci贸n del estadio y encima chapea con eso como curriculum en su pagina web............ecir, por lo menos utiliza su "contribuci贸n" como publicidad para beneficio propio....¿ES CORRECTO DESDE EL PUNTO DE VISTA 脡TICO?.....dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes.....ahora pregunto...seguro que es caballo regalado?.....yo digo..cuando la limosna es grande hasta el santo desconf铆a....


脡TICA: Conjunto de normas morales que regulan cualquier relaci贸n o conducta humana.


ustedes dir谩n.....



igual por estos d铆as la 茅tica creo que est谩 entrando en franca extinci贸n.....








tema post:


inki mostro....reservame un pack para tener en la trinchera.....

menos mal que a la realidad le pones un poco de humor....sino mamadera!!!!











abrazo pincharrata.

An贸nimo dijo...

Buenos dia samigos

La verdad que no lo veo a Cagna.
Lo de Alayes al banco me parece un error, si le toca entrar, se va a repetir lo del sabado, sobre todo en esa cancha gigante, y con barro.

Si Sarulyte y Schunke son menos que esta actualidad del flaco, mejor que se pongan una verduler铆a.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Atl茅tico Tucum谩n se llev贸 al Flaco Pereyra


Que s铆, que no... Finalmente Juan Pablo Pereyra, el volante externo de Estudiantes sin lugar en el plantel de Diego Cagna, se fue a jugar a Atl茅tico Tucum谩n.



El Flaco, que el torneo pasado jug贸 en Uni贸n y desde que lleg贸 le fue comunicado que no iba a tener cabida, se desvincul贸 ayer por la ma帽ana de Estudiantes y de inmediato se tom贸 un vuelo rumbo a Tucum谩n.



De esta manera Pereyra, que lleg贸 en 2010 e integr贸 el equipo campe贸n de Alejandro Sabella, volver谩 al club en donde en 2009 tuvo un gran torneo.



De esta manera, de los jugadores sin lugar en el plantel el 煤nico que se qued贸 fue Leandro Gonz谩lez, ya que su incorporaci贸n a Olimpo qued贸 trunca ya que los bahienses no se decidieron a pagar lo que cobra el jugador en el Pincha.



Juan Pablo Pereyra, en cambio, tuvo que resignar mucho dinero. Pero prefiri贸 tener continuidad.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a SoyFe y Thiago!

los leo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la 煤nica base que tenemos en el Club es la pasta!!!

Y es la que usa Quiker para hacer el paco que se fuman todos los d铆as!!!




Nahuel (ex-naherme3) dijo...

Excelente imagen Inki. Tremendo labura che!
Con respecto a la nota de Cielo Sport, sin dudas q es indignante que un un trabajador de prensa se manifieste en estos terminos: "Osvaldo Zubeld铆a, Bilardo, Manera, Simeone, Sabella, tal vez ellos s铆 podr铆an animarse a cuestionar a otro y, a煤n con la espalda ancha, nunca hicieron el mamarracho que vos, intrascendente perdedor, se atrevi贸 a hacer en la conferencia de prensa de hoy en el bunker albirrojo". Primero por que pierde legitimidad y valor el an谩lisis o la cuesti贸n de fondo, que en este caso seria, que Cagna fue ir贸nico ante una pregunta de un periodista, que seguro el entiende que es parcial y con otros intereses(no lo quiero justificar, solo trato de entender) . Ahora, la pregunta es, tomar como una mera anecdota estas idioteces, de un medio tendencioso y tira bombas (de papas, ni siquiera de humo) no seria lo mas indicado? Sobre todo cuando todos sabemos que el nivel de influencia que tiene este medio de comunicaci贸n sobre los hinchas del Futbol(ni siquiera hablemos sobre los de EDLP) es inexistente. Lo que si y no voy a negarlo, vale la pena leerlo, la redacci贸n de la nota me saco una peque帽a carcajada...
abrazo pincha!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Nahuelito!

Mas que nota es el Run Run (como ahora le dicen el el Hoy) de un despechado...
Y no te queda otra que re铆rte (como la iron铆a de la imagen del post) porque si no nos tenemos que cortar las bol...
Lamentablemente hay muuuucha gente que lo lee y toma partido por ese medio porque desconoce todo el enjambre e intereses que existen por detr谩s.
Por suerte algunos (por ejemplo nosotros que estamos detr谩s de una PC) :) podemos diferenciar o por lo menos advertir que manipulan la informaci贸n como a ellos le convenga.

Ya se que no dije nada... pero quer铆a hacer que te contestaba!


:)

茅h lo que hay!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Soy intelectual,
muy inteligente,

Soy intelectual,
muy inteligente...


Hay qu茅 bonito soyyyy!



:)

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...
Parece quec tinelli puso al impresentable de lunatico a dirigirnos.Acurdense que este fue el arbitro que dirigio asquerosamente la promocion contra SMSJ,en el que fue evidente la guita que hubo de por medio ...
No se ya que vamos a hacer no se si soy yo pero veo las cosas mas oscuras que el negro duvann y el dia de hoy juntos.

farmachista dijo...

Ah aca esta el link
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-203904

Macu dijo...

hola Thiago.

Se cae de maduro que si Alayes no juega, al menos va a ser el indicado para ir al banco.

El tema es que termina tapando a Sarulyte.

Cuant贸 valdr谩 el pibe dentro de 5 o 6 fechas si sigue sin jugar?

farmachista dijo...

Con sarulite evidentemente hay algo raro supongo popr tema de representantes ,abria que averiguar relmente que esta pasando con este jugador.

farmachista dijo...

Hay que averiguar tambien las influencias que esteHDMP DE PIREX tiene con el gobierno nacional y provincial .Tiene mucho poder.Habria que sacarselo de a poco aparte pienso que al no estar la brujita en cancha nos van a bombear de todos lados dentro de todo el tenia su influencia dentro de la cancha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El tema Sarulyte resulta por lo menos extra帽o ya que si bien no estaba jugando brillantemente tampoco es para que lo manden a su casa.

Y aqu铆 volvemos al Club de Amigos...
Est谩 mejor Alayes que Sarulo o que Schunke?
No pareciera pero Cagna deber谩 tener mas de una excusa para desplazarlo definitivamente.

Ojo, no quiero decir que haga falta. El otro d铆a a pesar de su traspi茅 en el segundo gol fue el que mas gan贸 de arriba y puso muchas pero muchas ganas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Farma PireX..

Olvidate.... maneja dinero Real.
No quiero aclarar porque las zanjas est谩n inundadas!

:(

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me falt贸 la coma entre Farma y PireX!!!

:P

farmachista dijo...

Pasa que a este sujeto sin escrupulos lo creo capaz de cualquier cosa .Solo espero que la bruja lo frene a tiempo. Nosotros nos hemos convertido lamentablemente en un club dependiente totalmente de lo que quiiera hacer la afa y futbol para todos.

An贸nimo dijo...

Hola Inki, Farma, chochamu, aca en Gorina diluvia lindo, espero que no llegue a granizo.

Yo la veo muy dificil, y de aca a un a帽o peleando descenso palmo a palmo.

Comision impresentable, que trajo a un dt onda "es lo que pudimos manotear" refuerzos que reforzarian un mediatabla del Nacional, un plantel con cero jerarqu铆a, un hijo de puta a quien se le permite todo, incluso cagar mal al club...

Cagna durar谩 ocho fechas siendo muy optimista, y despues Lombardi contratar谩 algun pelagatos por el estilo.

Guarda, no me hago el sabiondo, pero el ultimo a帽o y medio me da la razon.

Y tambien digo: LOMBARDI, ANTES DEL FIDEICOMISO, LOS 21 PALOS QUE FALTAN LOMBARDI, LEES EL BLOG? PON脡 HUEVO Y ACLAR脕 DONDE MIERDA EST脕 ESA GUITA.

Y HACEME EL FAVOR DE SACAR A BOLEOS EN EL ORTO A PIRES DE ESTUDIANTES.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Toda la raz贸n farma!
Somos lo que ellos quieren, ni mas ni menos.
Ahora te ponen a Lunatti...jodete!
Ayer te afanaron un penal... jodete!

Eso nos pasa por inoperancia de los Fili y de estos que se arriman al poder para pasarla mejor.

Mientras tanto te abren la billetera y te dicen que si el Socio no aporta no hay estadio!!!!



es incre铆ble


Inkisidor (Bilardista) dijo...

Thiagui帽o!

Mientras mas cerca del poder est茅 Quiker, menos posibilidad de despegarse de Miguelito habr谩.

Si atas cabos por un lado o por otro se unen.
Las relaciones de Pires con el gobierno, las de Ver贸n con la Provincia y las de Quiker con la AFA hacen que se necesiten unos a otros.


eso es lo que yo veo eh?


puedo estar 100% equivocado, peeeeroooo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la CD le falt贸 decir:




Quer茅is Estadio?
callaos y seguid chupando!




As铆 en tono imperativo y todo, como para que te des cuenta que sos la plebe y que ellos son los que cortan la mortadela.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, se me complico la tarde!

salgo para Capital.



Abrazo y hasta luego hermanitos!

An贸nimo dijo...

Inki, vos pod茅s estar en lo cierto, pero si veron tiene contactos en la provincia, y quiker se acomod贸 mas o menos en afa, yo no digo que nos regalen todo, pero se tendr铆a que ver algo a favor, dias de partidos, uso del estadio, y se ve todo lo contrario.

A no ser que a estas dos personas el club les importe un reverendo carajo.

A pires no lo incluyo, los soretes van al pozo ciego.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...










Estuve con pirincho.....


me dijo que el frustrado pase de lea a olimpo fue as铆.......



primero el problema fue el sueldo....¿raro no?...gracias fili.


como dice este articulo:









El problema radica en que Leandro tiene un sueldo muy alto en Estudiantes de La Plata, donde entrena pero no es tenido en cuenta por el DT Diego Cagna, y Olimpo no est谩 en condiciones de hacerse cargo de todo ese monto de dinero.
Lo que pretende el club bahiense es pagar una parte del salario y que de la otra parte se responsabilidad el Pincha, que quiere prestarlo pero sin gastar un peso. Claro, pretende que Olimpo se encargue del 100 por ciento de las ganancias de Lea.
Esa es la principal traba para que el pase se siga demorando y se haya convertido en un tire y afloje sin definici贸n a la vista.

http://www.lanueva.com/edicion_impr
esa/nota/15/08/2012/c8f066.html




















pero se hab铆a arreglado......como?

el pincha acept贸 pagar una parte de su sueldo...entre el 50 al 60%...y el resto los de bah铆a.....el pase ser铆a a pr茅stamo....

para que nos resulte muy conveniente solo pagar una parte de su sueldo...imaginens茅 lo que ser谩 su sueldo total.......





peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero......

el par谩sito meti贸 la cola....sep...el lea acept贸 y mand贸 a los de olimpo (vaya uno a saber porque)a hablar con el par谩sito.






y entre que el inmundo est谩 enculado con los dirigentes mas sus "honorarios".......la cosa se complicaba.....pero en definitiva lo que termin贸 de arruinar todo es que no quiso que lea antes de irse renovara contrato con el pincha......porque como a lea se le vence el contrato en junio del 2013.....si no renueva cuando vuelva ser谩 due帽o de su pase.....





y bueh.... a seguir garpando fortuna por nada......



mientras tanto los fili boy's ...bien gracias

DDT dijo...

No vamos a terminar hablando de Pire$?

Vine a ver un recital
de rock and roll del pais
y miren toda la cacona
que juntaron aqui

Sera que pueden calentarnos
el palito aun mas
para gastarnos...

coment谩rio Suprimido dijo...

el par谩sito meti贸 la cola....

coment谩rio Suprimido dijo...

#Grac11as Sebas

Gloria y Orgullo dijo...

El diablo...




Y alg煤n d铆a nos vamos a enterar por qu茅 el Rana no fu茅 a Godoy Cruz cuando estaba todo arreglado ...


Solo hay que darle tiempo al tiempo ...



GRAC11AS SEBAS.

Macu dijo...

al par谩sito le encanta meter la cola...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Yo no tengo la culpa de que los dem谩s sean unos in煤tiles y de que, en cambio, yo tenga que aportar soluciones”

par谩sito (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quer茅 ma?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“El presidente (Rub茅n Filipas) me pidi贸 que trajera a Mercado. Un dirigente hab铆a tardado 45 d铆as en cerrar lo de Pillud, y yo a Mercado lo abroch茅 en cuatro horas. ¿Tengo la culpa de eso?”, contesta el amigo de la Bruja.

coment谩rio Suprimido dijo...

y a alguno$ le$ gu$ta lamerle la cola $ucia...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quer茅 ma?

coment谩rio Suprimido dijo...

en fin...que chancho$...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Si quieren que cierre lo de P茅rez, acepten que Mariano Gonz谩lez juegue en Estudiantes”, les dijo Pires por tel茅fono a los dirigentes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

quer茅 ma?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

“Hay un mito en todo lo que se dice sobre mi influencia en Estudiantes. Yo le don茅 500 mil d贸lares al club del pase de Enzo P茅rez”

par谩sito (dixit)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

GUARDEN EST脕 PERLITA DE NOTA

l谩stima la foto.

http://www.xn--revistauncao-
khb.com.ar/note.php?id=822

coment谩rio Suprimido dijo...

Tomero Cabernet Sauvignon o Malbec ?

coment谩rio Suprimido dijo...

¡Provoleta de queso de chota!

¡VAMOOOOOOOS!

DDT dijo...

con esa carita nos la pone de dorapa.. qu茅 mal que estamos

el cl谩sico pancuca, y adem谩s bal铆n

talu茅


Gloria y Orgullo dijo...

De la nota que peg贸 soife:


Hay m谩s. Pachorra buscaba un lateral izquierdo. Sugiri贸 a Lucas Litch y a Juan Manuel D铆az. No le dieron el gusto y le trajeron a Nelson Ben铆tez. “Yo no lo traje ni lo represento”, se ataja Pires. Sin embargo, apenas se enteraron de la contrataci贸n, en Lan煤s llamaron a las autoridades del Porto, donde jugaba el lateral, para reclamar por los derechos de formaci贸n. La respuesta los sorprendi贸. “Nosotros lo dejamos libre, y lo compr贸 una empresa de Pires”. Luego Pires se lo vendi贸 a Estudiantes.




Estos $on los hijos de mil puta que echaron al PROFESOR SABELLA.

DDT dijo...

repasemos no tiene desperdicio

El enigm谩tico se帽or Pires Por LEANDRO VILA

Cuando un representante exitoso se cansa de acumular dinero y poder, deja relegados a gran parte de sus representados. A menos que sean j贸venes promesas con importante valor de reventa. Es entonces cuando el jugador fortalece su relaci贸n con el colaborador m谩s estrecho de su apoderado y le sugiere cortarse solo. Algo parecido le pas贸 a Gustavo Mascardi con Fernando Hidalgo, el mismo que despu茅s de romper con su jefe conform贸 la empresa HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahabi), famosa por triangular jugadores a trav茅s del Locarno de Suiza.



Uno de los representados por Hidalgo era Juan Sebasti谩n Ver贸n. La mano derecha de Hidalgo se llamaba Miguel 脕ngel Pires. Era quien ten铆a trato casi diario con la Bruja. Hace tres a帽os, luego de que en distintos momentos ambos rompieran con Hidalgo, Pires se convirti贸 en el hombre de confianza de Ver贸n. Hasta ese momento, los empresarios eran mala palabra en Estudiantes de La Plata. Hoy las cosas son distintas.



Desde su oficina ubicada al lado de la sede de la Asociaci贸n del F煤tbol Argentino, en la cual sobresale una gigantograf铆a de Ver贸n, el amigo del capit谩n del Pincha se involucra en casi todas las negociaciones por incorporaciones y desvinculaciones. Los jugadores que 茅l representa tienen prioridad para llegar. Los juveniles que m谩s prometen pasan a integrar su escuder铆a. Participa como intermediario en operaciones que podr铆an hacerse de club a club. Hasta reemplaz贸 a los directivos en las conversaciones con el gobierno de la provincia de Buenos Aires por el estadio 煤nico de La Plata. Y, seg煤n ha contado en mesas de caf茅, pag贸 pasajes a Emiratos 脕rabes, y tambi茅n hotel, cuando Estudiantes jug贸 el Mundial de Clubes.



“Hay un mito en todo lo que se dice sobre mi influencia en Estudiantes. Yo le don茅 500 mil d贸lares al club del pase de Enzo P茅rez”, se defiende Pires, quien tambi茅n hizo negocios en Racing entre 2009 y 2010, gracias a sus v铆nculos con un secretario privado de N茅stor Kirchner.



Cuando se le pregunta sobre cu谩les son los jugadores que representa, a quienes compr贸 y en qu茅 pases actu贸 como intermediario, el empresario aporta una informaci贸n sesgada: “yo tengo la mitad de Gabriel Mercado, Gast贸n Fern谩ndez y Leandro Gonz谩lez”. Dice que representa a todos ellos y a Maximiliano N煤帽ez y Ra煤l Iberbia. Asegura que s贸lo vendi贸 a Marcos Angeleri al Sunderland, a Marcos Rojo al Spartak de Mosc煤 y a Enzo P茅rez al Benfica. Y niega haber intermediado en alguna operaci贸n. Sin embargo, las cosas no son tal cual las pinta. Pires tambi茅n representa a Nelson Ben铆tez, Mat铆as S谩nchez (a quienes vendi贸 a Estudiantes) y Mauricio Carrasco. Adem谩s, intermedi贸 en la contrataci贸n de Agust铆n Ori贸n. Antes, hab铆a comprado a Pablo Lug眉ercio para vend茅rselo a Racing.

DDT dijo...

sigue..

Sabella, el ninguneado

A comienzos de este a帽o, el mundo futbolero se sorprendi贸 con la abrupta renuncia de Alejandro Sabella. En ese momento, el DT rogaba por la incorporaci贸n de un 9. Pidi贸 a Ernesto Far铆as. El Tecla no puso trabas econ贸micas, pero su llegada no se concret贸. ¿Qu茅 pas贸? Simple: su pase pertenec铆a a Fernando Hidalgo, enemistado con Ver贸n y con Pires. Por eso le bajaron el pulgar. “A Estudiantes no puedo ir por el representante que tengo”, se quej贸 alguna vez el delantero.



Hay m谩s. Pachorra buscaba un lateral izquierdo. Sugiri贸 a Lucas Litch y a Juan Manuel D铆az. No le dieron el gusto y le trajeron a Nelson Ben铆tez. “Yo no lo traje ni lo represento”, se ataja Pires. Sin embargo, apenas se enteraron de la contrataci贸n, en Lan煤s llamaron a las autoridades del Porto, donde jugaba el lateral, para reclamar por los derechos de formaci贸n. La respuesta los sorprendi贸. “Nosotros lo dejamos libre, y lo compr贸 una empresa de Pires”. Luego Pires se lo vendi贸 a Estudiantes.



Seis meses antes, Sabella hab铆a padecido otro desplante. Les implor贸 a los dirigentes que trajeran a Iv谩n Pillud, pero en su lugar sumaron a Mercado, otro de la escuder铆a Pires. “El presidente (Rub茅n Filipas) me pidi贸 que trajera a Mercado. Un dirigente hab铆a tardado 45 d铆as en cerrar lo de Pillud, y yo a Mercado lo abroch茅 en cuatro horas. ¿Tengo la culpa de eso?”, contesta el amigo de la Bruja.

DDT dijo...

finale..

La compra de Ori贸n bien pudo haberse cerrado de club a club entre Estudiantes y San Lorenzo, pero quienes se sentaron a negociar por el lado del pincha fueron el presidente, el vice y… Pires. La voz cantante la llev贸 el hombre de negocios, pese a que no era due帽o del pase ni representante del arquero. En la reuni贸n, hasta se anim贸 a darle una lecci贸n de moral a los directivos de San Lorenzo: “los dirigentes del f煤tbol tienen que ser honestos”, les dijo.



“Yo no tengo la culpa de que los dem谩s sean unos in煤tiles y de que, en cambio, yo tenga que aportar soluciones”, afirma Pires. Los in煤tiles, seg煤n su visi贸n, son los dirigentes de Estudiantes, quienes convirtieron a la Comisi贸n Directiva en una escriban铆a de las decisiones tomadas por Ver贸n y su amigo. Pero en los 煤ltimos meses algo se quebr贸 en la relaci贸n.



El v铆nculo entre ellos ya ven铆a a los tumbos, y la venta de Enzo P茅rez al Benfica termin贸 de tumbar todo. En su momento, el club tuvo la prioridad de compra del 50% del pase que le pertenec铆a a Godoy Cruz. La dirigencia no hizo nada para incrementar el activo, aunque s铆 le dej贸 la puerta abierta a Pires para que aumente su patrimonio y se quede con la mitad del volante. El 煤nico que viaj贸 en representaci贸n de Estudiantes a Portugal para cerrar la negociaci贸n fue el empresario, quien tiene s贸lidos contactos en ese pa铆s. “Si quieren que cierre lo de P茅rez, acepten que Mariano Gonz谩lez juegue en Estudiantes”, les dijo Pires por tel茅fono a los dirigentes. El jugador mencionado es representado por 茅l. La dirigencia tuvo (por fin) un gesto de autonom铆a y le baj贸 el pulgar a Gonz谩lez. La operaci贸n de P茅rez igualmente se concret贸.



El objetivo de Pires era que Estudiantes incorporase a los jugadores de su escuder铆a. Miguel Russo hab铆a aceptado el condicionamiento. Al cierre de esta edici贸n, su plan se cumpl铆a a medias. S贸lo hab铆a podido acercar a Jos茅 Luis y Mauro Fern谩ndez e intentaba hacer lo mismo con Marcos Angeleri.



En su picante cuenta de Twitter (@miguepiress), el empresario reparte palos. Ironiza sobre la demora de Ver贸n en firmar su contrato, propone un debate televisivo con el vicepresidente y dice que a partir de septiembre contar谩 sus verdades. ¿Por qu茅 eligi贸 ese mes? En sus primeros d铆as habr谩 elecciones. Ver贸n y Pires ya se mueven para elegir a sus candidatos. Enrique Lombardi, el arquitecto del nuevo estadio del pincha, e 铆ntimo amigo de Fernando Niembro, ser铆a el elegido. La oposici贸n quiere presentar batalla.



El verdadero rol de Pires genera debate en Estudiantes. Est谩n los que dicen que pone la cara, pero las decisiones las toma Ver贸n. Otros aseguran que, en realidad, a la Bruja s贸lo le interesa que en las operaciones participe su amigo, ya que no conf铆a en los dirigentes. Pires aporta su mirada: “le pegan al chancho para que salte el due帽o”, dice. En su met谩fora, el chancho ser铆a 茅l, y el propietario, la Bruja. A confesi贸n de parte…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y entre tanta gra$ada...este es otro de los kilombos en los que el amigo de Sebastian nos meti贸.



Comunicado de Benfica para desmentir a Pires


http://diagonales.infonews.com/nota
-171116-Estudiantes--el-Benfica-
desmiente-al-representante-de-Enzo-
Perez.html

Gloria y Orgullo dijo...

Eso s铆,


si NOSOTROS no ponemos la guita, el estadio NO se hace.




Lamentable.




PE (pobre Estudiantes).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...









quer茅 otra?











RESULTA QUE ESTE PAR脕SITO HDP LE DIJO A LA GATA ANDATE TRANQUI......CUANDO LA GATA LE DIJO LO MESMO QUE DIJO EN ESTA NOTA:


La "Gata" respondi贸 a la pregunta expresa sobre su salida ¿Es cierto que te vas de Tigres?

"Si as铆 es, esto es por un motivo personal, llegando a Monterrey dar茅 una conferencia de prensa y les explicar茅 los motivos" afirm贸.


http://www.laaficion.com/noticias/3
4026-gast-n-fern-ndez-se-va-de-
tigres







....ESTE REVERENDO GARKA LE VENDE AL OTRO GARKA QUE TENIAMOS DE PRESI SU PARTE DEL PASE EN 800 MIL DOLARES.....










Y CUANDO EL KILOMBO LLEGA Y LA MERDA NOS TAPA......



ESTE GARKA DICE:







Pires: “Les robaste a la novia, ¿quer茅s que te atiendan y te sirvan el champ谩n?”


Miguel Pires, representante de Gast贸n Fern谩ndez, reconoci贸 que los dirigentes de Estudiantes se demoraron en negociar con Tigres de M茅xico y que es l贸gica la postura inflexible que muestra el cuadro azteca.


http://diagonales.infonews.com/nota
-182424-Te-robaste-a-la-novia-
queres-que-te-atiendan-y-te-sirvan-
champan.html






































ah!...y Sebastian? , bien gracias......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...





“Les robaste a la novia, ¿quer茅s que te atiendan y te sirvan el champ谩n?”


AS脥 QUE NOSOTRO LE ROBAMO A LA NOVIA....




http://www.tycsports.com/notas/5338
7-la-gata-fernandez-se-desvinculo-
tigres

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y desde la trinchera grito juerte..


PRIMERO ESTUDIANTES!!!




sevemo.

Mardelpincha dijo...

Que asco, que asco, que asco.

¿C贸mo se hace para volver a entusiasmarse con el f煤tbol despu茅s de leer todo esto y haber visto el esfuerzo por amor al deporte de muchos atletas ol铆mpicos?

Hammill dijo...

la vida por los colores

An贸nimo dijo...

Soyfe, que laburo el tuyo, imprescindible, por lo menos para mi.

Sinceras felicitaciones.

mariano dijo...

Y ahora, Soife, cerrala de lujo: "Pires el parte del proyecto Ver贸n. Y al que no le gusta que se presente a eleciones..." As铆 era?

Que asco. Todo pus!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

mejor cierro con otra mariano...




Seg煤n confirmaron dirigentes del Club, Miguel Pires primero pidi贸 autorizaci贸n para aterrizar en el Country. Y el titular pincha se lo dio.

http://www.revistaanimals.com.ar/de
talle_notas.php?
id=3034&categoria=notaDestacada














P.D.

PE thiago, PE.

rs2a dijo...

Hola a todos.

Pregunta de ignorante. Supongamos que un club y un empresario tienen el 50% cada uno del pase de un jugador.

Cuando un jugador queda libre del club (se le vence el contrato), tambien queda libre del empresario?

O tiene un contrato paralelo con el empresario, asegurandole al empresario el 50% de los derechos economicos eternamente?


Si es asi, hay una asimetria muy fuerte en los contratos de los jugadores. Supongo que es porque los clubes estan regulados por el estatuto del futbolista, pero no asi los empresarios.

El club tendria que hacer una sociedad paralela -llamemosla Estudiantes SA-, que sea la duen~a del jugador y le preste sin cargo a los jugadores al club Estudiantes. De esa manera, situaciones como las de Leandro Gonzales no se darian.


Igualmente, yo volveria a los tiempos no tan lejanos del pincha donde "empresario" era mala palabra.

DDT dijo...

esta muy bien lo que dec铆s rs2a
o sea, deber铆amos tener a nuestro propio Miguelito, de este lado del mostrador.. eeee.. pero.. si ya..
eeemmm.. estoy confundido
y si mejor hablamos (nos damos corte tipo que.. tirate un paso) de chupi y de morfi?


farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos ..
Parece como les dije ayewr que se viene una nueva cama ...

@fedebulos12
#EDLP No hay buen clima en el plantel y el DT ya empieza a ser mirado de reojo. No sea cosa q una derrota ma帽ana acelere los tiempos...

Marble Arch dijo...

Ke bolonki de impresentantes (viene a ser la uni贸n de impresentables y representantes). Por favor...
¿Angeleri de l铆bero? Un suicidio. Hablo antes, como siempre. A mi me encanta jugar con 3 atr谩s y 5 en el medio, pero la falta de timming mostrada por Angeleri hasta ac谩 invitar铆a a jugar... con l铆nea de 5!!! Me parece que es un error, de nombres y no de esquema -s煤per v谩lido-.
Salutti

Marble Arch dijo...

Mire Ud. Farma... ya empezamo?
Salutti

mariano dijo...

Con respecto al tema de los contratos de los jugadores, es correcto lo que dice rs2a.

Los jugadores tienen con los clubes contratos de trabajo denominados 'a plazo fijo'; es decir, con fecha de finalizaci贸n. Si no quer茅s que se te raje, antes de ese fin contractual hay que proponerle un nuevo contrato de trabajo.

Ahora bien, desde hace un tiempo -no tan largo, aprox. 15 a帽os- al calor de los empresarios y empresas, se efectuaron divisiones entre lo llamado 'derecho econ贸mico' de 'derecho federativo'. Sobre lo primero es lo que terceras personas pueden ser due帽as. S贸lo un club inscripto en alguna liga del mundo puede poseer derechos federativos.

Volviendo al tema: cuando un club es socio de un tercero (empresa/rio) corre con desventaja: porque finalizada la relaci贸n contractual con el club, el jugador queda liberado. Pero como el tercero no es el que firma ese contrato de trabajo con el jugador, no tiene plazo en sus derechos 'econ贸micos'.
No s茅 si he sido claro. El tema, de todos modos, de por s铆 no lo es.

mariano dijo...

Y respecto a lo de las operaciones de prensa, m谩s asco da.

No es por bancar a Cagna, porque la verdad he dicho que no me parec铆a un buen dt en su momento. Pero me parece en este tiempito ser un tipo correcto y que ha tomado algunas decisiones que me han llamado la atenci贸n.

Ahora: lo de cielosports, lo del diario hoy y lo de bulos (producto period铆stico del diario hoy; con eso est谩 todo dicho) no es otra cosa que opereta en favor de MP, para quedar bien con el Seba.

Vomitivo.

Por eso, solo por eso, me est谩 cayendo m谩s simp谩tico Cagna.

mariano dijo...

Una cosa m谩s (o dos) respecto de los empresarios y los derechos sobre los jugadores:
De all铆 que se utilicen pantallas para cuando un jugador queda libre poder tenerlo federado. Hace unos a帽os era Racing de Montevideo, luego fue Locarno de Suiza (de hecho el 煤nico caso de un jugador que haya jugado ah铆 de verdad que recuerde es el Bomba Dante Senger) y ahora la figurita es el Uni贸n San Felipe de Chile.
De hecho eso fue el 煤ltimo nego$io del Kaiser: Botinelli hab铆a quedado 'libre' de CASLA, pero resulta que la ficha estaba en USF, y las gayis tuvieron que pagar usd500mil para 'liberarlo'...

Mi conclusi贸n al respecto es que lo mejor ser铆a evitar tener s贸lo porcentajes de jugadores. Pero si el negocio da para eso (o la billetera), hacerlo con un par; es decir con un club.
Nunca saldremos bien parados de una sociedad con tipos como Pires. Aunque son todos iguales, todos lo miran como un negocio. Este es un cabeza de termo, un 'nuevo rico' un impresentable. Pero en esencia no es distinto a otros m谩s cultos, m谩s discretos y m谩s refinados.

Hammill dijo...

ddl le tira una manito a repuchi:



http://ddldeportivo.com/?p=986

Hammill dijo...

"Sirviendo y ayudando en las cuestiones y dudas que sus pares le consultaban en un club desconocido para ellos"


jaaaaa
qhde putas

rs2a dijo...

Mariano, muy claro. Gracias por la respuesta.

Entonces, al menos en teoria, cuando Estudiantes compra un jugador, podria venderle automaticamente los derechos economicos a una sociedad registrada en, digamos, Uruguay (Estudiantes SA) y quedarse solo con los federativos.

Asi, el club, a traves de Estudiantes SA no se perderian los derechos economics de los jugadores cuando "queden libres."

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lunes 06 de agosto de 2007 |


El misterioso FC Locarno, el elegido de los argentinos

Juan Pablo Varsky
Para LA NACION





El s谩bado pasado, ante 800 espectadores, el FC Locarno perdi贸 0-2 ante Kriens por el campeonato de la segunda divisi贸n suiza. Hasta ahora, el equipo no ha funcionado bien. Tiene cuatro puntos en tres partidos y espera que sus grandes refuerzos para esta temporada muestren todo su potencial. ¿Qui茅nes son? El franco-congole帽o Loic Lumbilla Kandja y el argentino Pablo Gonz谩lez, hermano de Mariano, tambi茅n ex Racing. Sin embargo, si tuvi茅ramos en cuenta los pases registrados en el mercado argentino, este club, deportivamente menor en el planeta f煤tbol, podr铆a armar un equipo para jugar la Champions League. Por ejemplo, Claudio L贸pez, Nicol谩s Cabrera y Gustavo Cabral, actualmente en Racing, est谩n inscriptos en la AFA como futbolistas de Locarno. Hace un a帽o, este poderos铆simo pero inexistente club compr贸 el 50% del pase de Gonzalo Higua铆n, ya transferido a Real Madrid, el 40% de los derechos econ贸micos de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fern谩ndez. Esta operaci贸n incluy贸 la cesi贸n del 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio y le signific贸 a River un ingreso de 13 millones de d贸lares. Un dinero imprescindible para cerrar con super谩vit el ejercicio correspondiente a la temporada 2005-2006.

El acuerdo se concret贸 sobre la hora, dos d铆as antes del cierre del balance. De todas maneras, el mejor negocio lo hizo el equipo suizo, que vendi贸 a Higua铆n seis meses despu茅s y, a煤n sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de d贸lares. Lamentablemente, Gonzalo debi贸 privarse del placer de jugar para una potencia europea como Locarno y acept贸 conformarse con Real Madrid. Si River hubiera transferido directamente al Pipita, habr铆a ganado casi el doble de lo que recibi贸 por la venta de su pen煤ltima joya. Con relaci贸n a Higua铆n y Belluschi, el contrato establece que Locarno "percibir谩 6 millones de d贸lares netos en una posible venta por cada uno y, si hubiera un excedente resultante, ser谩 distribuido de manera igual entre ambas partes". Los suizos tambi茅n pusieron condiciones: "River no podr谩 ceder total o parcialmente su porcentual a terceros sin el consentimiento de Locarno. Locarno podr谩 ceder derechos econ贸micos as铆 como cualquiera de los derechos o beneficios que le corresponden por el presente contrato".

Racing (Blanquiceleste S.A. en este caso) tambi茅n come gracias a las medialunas de Locarno. El millonario club suizo compr贸 el pase del zaguero Gustavo Cabral en 1.400.000 d贸lares a mediados de junio. Aport贸 recientes refuerzos como Claudio L贸pez y Nicol谩s Cabrera. Y, en un exceso de generosidad, iba a prestarles a Domingo Salcedo y Marcos C谩ceres, procedentes de Cerro Porte帽o. Pero los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Locarno y esto retras贸 todo el papeler铆o. Por eso, los jugadores no fueron habilitados para el primer partido ante Olimpo en Bah铆a Blanca que la Academia gan贸 por 2-0. "Yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segunda de Suiza. Adem谩s, como Blanquiceleste compra los pases deben figurar como jugadores de Racing", dijo el representante Pedro Aldave. Recordemos que Racing Asociaci贸n Civil recibe un porcentaje de las ventas de jugadores propiedad de Blanquiceleste S.A y no recibe nada cuando se trata de pr茅stamos con derechos federativos anotados en otra instituci贸n (Locarno, por ejemplo).

Unidos por el generoso aporte de los suizos, River y Racing protagonizaron un conflicto diplom谩tico sin precedentes por la deserci贸n del arquero Hilario Navarro. Contratado por Racing, Navarro abandon贸 de madrugada el hotel donde se alojaba y pidi贸 asilo en un centro de estudios m茅dicos donde se hizo la revisi贸n para pasar a River. La buena relaci贸n entre los dirigentes est谩 a punto de romperse por este esc谩ndalo. Quiz谩s aparezca Locarno para mediar en la situaci贸n y, de paso, contratar a este arquero que ya entr贸 en la historia del f煤tbol argentino sin atajar una sola pelota.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...


¿Hay argentinos en Locarno? Por supuesto. Ra煤l Osella, surgido en las juveniles de Boca y el ya mencionado Pablo G贸nzalez. En la temporada pasada estuvieron Dante Senger (ex Estudiantes), Mariano Hassell (ex San Lorenzo) y Mauro Fanari (ex Independiente). Ninguno de los cracks que figuran en su formidable patrimonio jugar谩 all铆. El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como due帽o de los pases. Seg煤n los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas f铆sicas no pueden ser propietarios de los derechos econ贸micos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escuder铆a de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la m谩s importante en la regi贸n.

El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante, el menos conocido y el m谩s importante. Se trata de Pini Zahavi, un israel铆 de 52 a帽os, el Superagente del f煤tbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el se帽or que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operaci贸n que deposit贸 a Tevez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con super谩vit (cualquier similitud con la operaci贸n Higua铆n-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia). Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomal铆as en varias transferencias, Zahavi tiene m谩s amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (due帽o de Chelsea), Boris Berezovski (soporte econ贸mico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firm贸 el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), conf铆an en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin l铆mites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su pa铆s porque los detendr铆an inmediatamente.

¿De d贸nde sacan la plata? De sus extraordinarias ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la d茅cada del noventa. Este dinero inexplicable pasa por la lavadora del f煤tbol y sale limpio para justificar ante el Fisco. Los millonarios ponen la plata, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. FC Locarno es la pantalla fundamental para que este proceso se complete. Solo pone su fachada. Por eso, a pesar de tantos refuerzos estelares, perdi贸 0-2 ante el temible Kriens de la segunda divisi贸n suiza. .

Colabor贸 con Juan Pablo Varsky: Mat铆as Muzio
jpvarsky@lanacion.com.ar





http://www.lanacion.com.ar/932164-
el-misterioso-fc-locarno-el-
elegido-de-los-argentinos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Las personas que integran el grupo de compra del Locarno, Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, son ex empleados del grupo de compra de Gustavo Mascardi.

El mas poderoso de estos no es argentino, Pini Zahavi, un israel铆 de 52 a帽os, el Superagente del f煤tbol mundial.
En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el se帽or que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operaci贸n que deposit贸 a Tevez y a Mascherano en West Ham.
Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con super谩vit (cualquier similitud con la operaci贸n Higua铆n-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia).
Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomal铆as en varias transferencias, Zahavi tiene m谩s amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (due帽o de Chelsea), Boris Berezovski (soporte econ贸mico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firm贸 el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), conf铆an en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin l铆mites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su pa铆s porque los detendr铆an inmediatamente.













esto lo consegu铆 en

http://www.taringa.net/posts/noticias/1066470/Locarno-FC_-Los-Negociados-del-Futbol-Argentino.html







porque los sitios originales ...extra帽amente fueron dados de baja

http://www.laverdadenelfutbol.com/locarno-fc-el- mejor-equipo-del-mundo/

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=422283
















y un dato de color........algo muy peculiar....a buscarrrrrrrrrr


http://www.fclocarno.ch/

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...



En conferencia de prensa, Garc铆a Cuerva asegur贸: “Blanquiceleste le debe a Racing Asociaci贸n Civil cerca de 2,5 millones de d贸lares”. Tambi茅n afirm贸 que con el dinero que el club tiene en su cuenta, “podr铆a levantar la quiebra ya”. ¿Por qu茅 no se hace? Cero respuesta.


Hasta tanto no se certifique el llamado a elecciones, sobrevuelan los rumores sobre un posible re-gerenciamiento. Hugo Lamadrid y Salvador Azerrad, ex jugadores del club y miembros de la Mesa de Enlace que luch贸 contra Blanquiceleste, hicieron hincapi茅 en dos grupos empresarios.

El primero tiene como cara visible a Fernando Hidalgo, representante de jugadores y una de las patas argentinas del grupo HAZ. Muchos de los jugadores adquiridos por el grupo culminan con sus derechos federativos asentados en el Locarno, un club de la segunda divisi贸n suiza. Seg煤n los registros de la AFA, tuvieron esa procedencia los actuales o ex futbolistas de Racing:Marcos C谩ceres, Leandro Gonz谩lez, Mart铆n Wagner, Nicol谩s Cabrera, Gustavo Cabral, Cristian Pellerano y Claudio L贸pez. Junto a Hidalgo se menciona a Miguel Pires, quien invirti贸 en Cabral y fue fundamental en el regreso de Moralez.

El otro grupo est谩 comandado por Andr茅s Galera, quien seg煤n Lamadrid y Azerrad, dice responder al ministro de Planificaci贸n y haber invertido 3,5 millones de d贸lares en Blanquiceleste.



http://www.elgrafico.com.ar/2008/10/31/C-1171-racing.php


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

donde hay mugre....el par谩sito...siempre est谩...


que descansen.....


..y pare de llover.

mariano dijo...

Te refer铆s a la fotito del l铆bero?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si, ja!


mamadera!!

Gloria y Orgullo dijo...

No terminaremos hablando de pire$, no ?

mariano dijo...

Todo tiene que ver con todo.
Lamentablemente.

mariano dijo...

Primero fue Mascardi...

Luego Hidalgo...

Ahora Pires...

Pero hay alguien que siempre est谩...

Gloria y Orgullo dijo...

La pregunta de rs2a, ya la contest贸 Mariano, pero evidentemente es as铆, los jugadores quedan libres de los clubes, pero no de sus due帽os particulares. Porque sino, a Miguel Angel no le convendr铆a que Leandro Gonzales quedase libre ya que perder铆a su parte de los derechos econ贸micos. Por el contrario, al quedar libre seguramente se debe incrementar su porcentaje del pase (25% ?, vamo y vamo).




Respecto al "Estudiantes paralelo", del "Estudiantes SA", ya hay algo de eso ...


Y es lo que defienden pedo$port y el diario Hoy.





Y coincido con Mariano, ninguno de estos mercenario$ es g眉eno, pero, para colmo si vos le asegur谩s a uno que "tiene la vaca atada", estamos al horno con papas y la puerta cerrada.





¿Como era el cuento de la rana que cocinaban lentamente, que estaba c贸moda en el agua tibiecita, y cuando se quiso dar cuenta ya estaba cocinada?




¿Y en qu茅 termina todo esto?



En un club FUNDIDO.





PACIENCIA.





PE (pobre Estudiantes)

Nahuel (ex-naherme3) dijo...

Mascardi, Hidalgo, Pires, que nenes!

Que bueno seria eliminar a estos personajes y a los intermediarios de todo tipo de negociaci贸n, es muy utopico, creer eso? Calculo que no, hacemos y creemos cosas q se dicen mas ut贸picas aun, asi que no vamos a achicarnos con esto, no? lo cierto es que son parte estructural, en el funcionamiento del futbol...
Los alimentan: Los jugadores, los dirigentes, muchisimos hinchas, tanto ignorando a estas plagas, como justific谩ndolos diciendo: "Es un mal necesario..." o "Es un negocio, que tiene de malo que los tipos se lleven su guita..."
Ojala algun dia se termine, mientras tanto sigamos brindando informacion para que se conozca publicamente, desde este blog como debatiendo en los lugares donde estamos...

El rotulo de "contra" me divierte sin dudas...
abrazo!

M7S (en buenas manos) dijo...

MiguelAngel o Muerte !!!

















GRAC11AS BRUJA .

Gloria y Orgullo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gloria y Orgullo dijo...

Mor7e,







vos sos muy fan谩tico.






Estudiantes tiene 107 a帽os.

GLORIOSOLEON dijo...

que opinaran los quetejedi de la nota de la revista un ca帽o? seguir脿n soldados de sabella, o del par脿sito?

M7S (en buenas manos) dijo...

No GyO, Estudiante tiene 6 a帽os.

DDT dijo...

#Miguelitoesestudiantes

celebro
un sodaso?
on the r*cks?

es parte del proyecto de Ver贸n dijo el referente del $obatorio.. les queda alguna duda lo que est谩n buscando estos rastreros personajes? lo mismo que bul*s, peron* y cia.. parece mentira que tengamos en com煤n un sentimiento.. ni en pedo..

#soldadosdeMiguel

Gloria y Orgullo dijo...

No Glorioso, ellos solo hablan de "buenas noticias" (por mas que hayan estado totalmente en contra), por eso solo hablan de boludeces.




Hasta ma帽ana.

GLORIOSOLEON dijo...

es asi, cuando pas貌 lo del helicoptero alguien roz貌 una cr铆tica al pelado y otro le contest贸 algo como que peor estabamos cuando estabamos en la "B", jajaja

de obsecuente del pelado se pasa a pelotudo

Gloria y Orgullo dijo...

Buen D铆a !


Lindo d铆a,eh?



Si, glorioso, pero el pibe que dijo eso debe tener 5 a帽os, 6 a lo sumo, porque cuando volvi贸 Sebasti谩n est谩bamos muy lejos de la B, con el club ordenado, y cuando lleg贸 el puto mer$a nuevo rico en su helic贸ptero, ya 茅ramos los mejores de Argentina.



Muy lejos de sacarnos del pozo, nos metieron en 茅l.

GLORIOSOLEON dijo...

mir谩 justo pusiste algo muy acertado, no se si tendr脿n 5 o 6 a帽os, pero ayer estaba pensando que deben tener 6 a帽os de hincha, o sea, deben ser hinchas desde el 2006, no los conozco a los flacos pero me da toda la impresi貌n que ni siquiera saltaron en los tablones

Gloria y Orgullo dijo...

Adem谩s, de todos los jugadores que trajo, solo la Gata es de real categor铆a, y no s茅 si lo trajo 茅l, o una vez que lleg贸 pas贸 a ser su representante. Habr铆a que hacer el listado.

Mercado, L Gonzales, M Gonzales, J P Pereira, Nel$on, J L Fern谩ndez, el Rayo ...
(No me acuerdo cual mas, hasta ah铆, casi todo de medio pelo para abajo)



Y despu茅s, los demas, son jugadores de nuestro semillero que 茅l tuvo la "suerte" que lo eligieran como su repre$entante.

M7S (en buenas manos) dijo...

Vaciamelo.












vac铆o pesa meno y nos lo podemo llevar.

M7S (en buenas manos) dijo...

$$$hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!











por favor en voz baja la cr铆tica.

farmachista dijo...

Son jugadores de veron ,no del parasito.te acordas una vez el quilombo que se armo con e perez y veron porque le sugirio cambiar su representante ,yo me acuerdo eh!!.ESTO PASO ANTES QUE LO VENDIERAN POR AHI MILAGROSAMENTE SF TODAVIA LO CONSERVA EN SU ARCHIVO.
Los jugadores saben perfectamente que para jugaro tener futuro lo tiene que representar el parasito/veron

farmachista dijo...

Mercado resulto bueno lo justo es justo hizo 5 goles en el campeonato que ganamos en el 2010.uno de los mejores jugadores ese campeonato ...claro gracvias al profesor.

Gloria y Orgullo dijo...

Alg煤n apellido con cero actualidad, y los dem谩s, medio pelo para abajo ...


Con contratos exorbitantes.


Que solo un d茅bil, un desequilibrado, o un corrupto pudo haber contratado.



Mejor, me voy a dormir.

farmachista dijo...

Ojo representa a los mejores juveniles justamente los que debutaron los ultimos partidos que el jugo ,los dos silva correa iberbia y creo que gil romero ,carrillo no se ..

Silvia dijo...

Me parece que Soyfe se equivoc贸: el tipo de la foto de la nota en la revista "Un ca帽o" es el nuevo jefe de la barrabrava de la Bosta.



¿O la del pincha?






(Ay, Sebi!!! ¡Qu茅 lindos amiguitos que ten茅s! Vos dentro de la cancha, un 铆dolo. Fuera de la cancha, no me sentar铆a a tu mesa en una reuni贸n de amigos ni en pedo...)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

buen dia?

















para el farma: la "pelea/intercambio de ideas" con la brujita fue porque el tal nicotra le decia al
a enzo que deb铆a acatar lo que dec铆a el benfica y Sebastian quer铆a que venga si o si...tonces le aconsej贸 que cambiara a nicotra por el par谩sito "todo terreno"y enzo le hizo caso..

......tonces el par谩sito lo aconsejo como a la gata...."quedat茅 en argentina de prepo, hacete el rebelde, el macho"....y enzo le hizo caso....

conclusi贸n tuvo que volver con la cabeza gacha a lisboa a pedir perd贸n y tratar de regresar a la argentina bajo las condiciones de los portugueses.


el resto es historia conocida.....lo recuperamos y volvi贸 a portugal como el gran jugador que es y bajo la "tutela" del par谩sito....

...en definitiva, ganaron todos menos Estudiantes....


NOTA del caso:



Adem谩s, el mendocino ingres贸 en una suerte de conflicto con los directivos de la entidad portuguesa y fue multado con 180 mil euros por no haberse presentado a la reanudaci贸n de las pr谩cticas, en diciembre pasado, tras el parate por las Fiestas de Navidad.
El jugador, en el medio de las negociaciones, cambi贸 de representante. Dej贸 de lado a Luciano Nicotra y se sum贸 a las filas de Miguel Pires, qui茅n intent贸 llegar a un acuerdo, a pesar de que los directivos del Benfica se mostraron, en principio, inflexibles.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/e
nzo-perez-volvera-estudiantes-plata

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos..
Yo hablo de antes cuando todavia estaba el profe ,de antes que lo vendieran a portugal,hubo quilombo en serio eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...







En las 煤ltimas horas se mencion贸 la posibilidad de un retorno de Enzo P茅rez a Estudiantes. Al respecto, Luciano Nicotra, representante del mediocampista mendocino, habl贸 con la FM La Redonda y destac贸 que el jugador, quien se recupera de una operaci贸n en una cart铆lago de la rodilla derecha, le manifest贸 que le gustar铆a jugar el semestre que viene en Estudiantes. Por eso, hay que esperar lo que decida el Benfica para saber si hay chances de un retorno al club de avenida 53.

"La prioridad de Enzo es recuperarse, ya se perdi贸 todo este semestre. Vamos (hace referencia a su socio) a viajar en el mes de noviembre a Portugal y veremos que intenciones tienen para el pr贸ximo semestre, y de ah铆 sacar una conclusi贸n en cuanto a si existe una chance para que pueda volver a Estudiantes; pero quedan cinco a帽os de contrato y Benfica puso un dinero importante", afirm贸 el representante del futbolista.


http://www.eldia.com.ar/edis/201110
26/enzo-perez-quiere-volver-lo-
dejara-benfica-deportes30.htm











El representante de Enzo P茅rez dijo en un medio de Portugal que "de momento no quiere volver". Sigue en Mendoza haciendo la recuperaci贸n de una lesi贸n. Y sue帽a con el Pincha aunque pinte muy complicado.


http://www.ole.com.ar/estudiantes/S
igue-peleando_0_623337931.html








El pase del volante Enzo P茅rez del Benfica de Portugal a Estudiantes de La Plata "se cay贸", admiti贸 hoy el representante del jugador, Miguel Pires, que adem谩s calific贸 de "imposible" la posibilidad de reflotar la negociaci贸n.

"El pase se cay贸 y reflotar la negociaci贸n es imposible", le dijo Pires a T茅lam. El Benfica portugu茅s, club due帽o del pase, no admite la chance de cederlo a pr茅stamo y, adem谩s, endureci贸 su postura a partir de la actitud de P茅rez, quien tard贸 varios d铆as en volver al plantel como forma de presi贸n para ser tranferido.

A pesar de cambiar la estrategia (regres贸 a Portugal) y de hablar directamente con el presidente del club, Luis Filipe Vieira, P茅rez no logr贸 modificar la postura del Benfica: la 煤nica opci贸n de salida es un pase definitivo y la entidad remite a la cl谩usula de rescisi贸n de contrato, fijada en 30 millones de euros.

La instituci贸n lusa, a mediados de 2011, le pag贸 5.500.000 de euros a Estudiantes por el pase del volante, quien tiene contrato hasta 2016 y deber谩 sumarse de inmediato al trabajo del plantel.


http://deportes.terra.com.ar/futbol/el-pase-de-enzo-perez-se-cayo-dijo-representante-miguel-pires,6b4e3b2a6b2e4310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html











Y COMO SIEMPRE....¿DE QUIEN ES LA CULPA?




DEPORTES ENZO P脡REZ

En el Benfica preparan una batalla legal contra Estudiantes por Enzo P茅rez

Los portugueses acusan al club platense de "asedio a un jugador con contrato" y estudian presentar una queja ante la FIFA. Adem谩s, el volante est谩 al borde de una sanci贸n.



La novela entre Enzo P茅rez y Benfica est谩 a un paso de sumar un nuevo cap铆tulo. Es que el club portugu茅s Benfica podr铆a someter a un proceso disciplinario al mediocampista por no presentarse por segundo dia consecutivo al entrenamiento. Benfica tambi茅n presentar铆a una queja formal contra Estudiantes ante la FIFA.



http://www.clarin.com/deportes/Enzo
-Perez-Estudiantes-borde-
sancion_0_617938393.html

Marble Arch dijo...

¿Y el Rat贸n P茅rez?
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

lo fueron

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma ¿antes de que lo vendan a portugal?.....si hubo kilombete no lo registr茅....


veremos...

farmachista dijo...

Al menos eso salio no me acuerdo en que diario aparte que hubo rumores ...

Gloria y Orgullo dijo...


@VarskySports Cantero en AM 910,

dur铆simo sobre el caso Piatti y el ambiente del f煤tbol:

"Ahora entiendo a los jugadores. Esto es un campeonato de cagadores"




Es todo, su Se帽or铆a.

Gloria y Orgullo dijo...

"En el Benfica preparan una batalla legal contra Estudiantes por Enzo P茅rez

Los portugueses acusan al club platense de "asedio a un jugador con contrato" y estudian presentar una queja ante la FIFA. Adem谩s, el volante est谩 al borde de una sanci贸n".


Esta es la imagen internacional de Estudiantes gra$ias al $orete y a la dirigencia de mierda que tenemos.



Yo si fuera dirigente del Tigres de Mexico, presentar铆a esta nota period铆stica como prueba.

Esto ya es un modus operandi.



GRAC11AS SEBAS !!

Gloria y Orgullo dijo...


Ol茅

“Es un torneo de cagadores”


Javier Cantero, el presidente de Independiente, intent贸 todo lo que pudo mantener la diplomacia. Puertas adentro del club era indisimulable que hab铆a muchos directivos que estaban calientes porque Ignacio Piatti termin贸 firmando con San Lorenzo, cuando fue el club de Avellaneda el primero en interesarse en 茅l. “Hicimos un esfuerzo, lo 煤nico que le ped铆 al representante del jugador es que, si arreglaba con otro club, que no me enterara por la televisi贸n, nada m谩s”, dijo el presidente en La Red, y agreg贸: “Me siento defraudado por el representante del jugador”. Y ante la insistencia para que se explayara sobre el tema, finalmente se le escap贸 lo que sent铆a. “El f煤tbol argentino es un campeonato de cagadores”, dispar贸 Cantero. Y ah铆 s铆, no quiso seguir profundizando un tema del que, igual, ya estaba todo dicho. “Yo no traicion茅 a nadie, ah铆 jugu茅 diez meses”, dijo el jugador.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien dijo cagadores?


no s茅 porque no me sorprendo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d铆a jermanitos!!!

con muy poca lluvia, algo es algo.




Y si bien no puede leer bien todo lo que pusieron sobre el final hablan de Enzo...

No sean ingratos, no recuerdan que Ver贸n puso la plata para traerlo?
















cheee.... o se cague de risa, as铆!!














mir谩 que si se siguen riendo Miguelito nos va a querer cobrar mas de U$D 50.000 que invirtio en Hoteles, Taxi Boys, champagne y aperitivos varios...









D11os me libre y guarde!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se acuerdan que reclamaba eso por sus viajes a Europa para repatriar a Enzo?



maaaamaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se firm贸 el contrato por los palcos con Sanisi SRL

Directivos de Estudiantes rubricaron ayer el contrato con la empresa constructora Sanisi SRL, que gan贸 la adjudicaci贸n de la obra de los palcos de calle 1 que marcar谩n la continuidad en los trabajos del futuro estadio.


El vicepresidente primero del club, Gerardo Villadeamigo, y el secretario general Carlos Botassi recibieron en el despacho de presidencia a los arquitectos Ricardo Oliva y Juli谩n Gil, quienes garantizaron que la pr贸xima semana comenzar谩n los trabajos sobre calle 1.

Contemplando el feriado nacional del lunes, sumado a las intensas lluvias que podr铆an entrometerse en el inicio de las tareas, no habr铆a que descartar que los primeros movimientos se puedan apreciar entre el mi茅rcoles 22 y el viernes 24 de este mes.

Para esta etapa de la construcci贸n, el Pincha va a desembolsar cerca de 4 millones de pesos. Que se sumar谩n a los 1.500.000 que demand贸 la implementaci贸n de las bases para la tribuna de 115 y la mencionada estructura de los palcos.

De acuerdo a lo expresado en las 煤ltimas horas, la constituci贸n de un fideicomiso bancario podr铆a facilitar el pago de los trabajos sobre los terrenos de calle 1, que demandar铆an entre 11 y 13 meses de ejecuci贸n.

Mientras tanto, desde el club se prev茅 llamar a licitaci贸n para la construcci贸n de la cabecera visitante, la cual demandar铆a cerca de 5 millones de pesos m谩s.

Cabe recordar que el club s贸lo est谩 en condiciones de recibir pr茅stamos que no comprometan m谩s del 10 por ciento del patrimonio neto del club, calculado sobre el promedio de lo reflejado en los tres 煤ltimos balances de acuerdo al art铆culo 47 del estatuto social. En tal sentido, el Pincha no estar铆a en condiciones de recibir m谩s de 5 millones de pesos sin que la propuesta sea aprobada por la soberana asamblea de socios.

Por esta raz贸n, no se descarta que una de las tareas del secretario general Carlos Botassi para las pr贸ximas horas sea reformar el orden del d铆a que fue aprobado por la comisi贸n directiva la semana pasada, a los fines de incluir la posible propuesta del fideicomiso para que en la asamblea de fines de septiembre los socios puedan aprobar la moci贸n de aceptar el dinero.

Diario Hoy

M7S (en buenas manos) dijo...

Cambiando de tema...,




El Tribunal de Olor ya se exped贸 ?.

M7S (en buenas manos) dijo...

MEMORIA Y GRATIT脷 !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No...

mejor,

GRATIT脷 Y despu茅s MEMORIA !!!

porque cuando te acord谩 de las cagadas te dan ganas de vomitarlos en la cara.

Gloria y Orgullo dijo...

Cambiando de tema, o mejor dicho volviendo al anterior, para m铆 habr铆a que redise帽ar la cabecera visitante porque no se justifica construir semejante mole para despu茅s entregar 3000 entradas populares.

Para m铆, habr铆a que dividirla con un pulm贸n chico (aprox 5 mts) y dos paredones altos en 2/3 para el local, y 1/3 para el visitante

Porque no se justifica hacer semejante erogaci贸n para que despu茅s est茅 vacia todos los partidos. En esas cabeceras, deben entrar facil 12.000 personas en cada una.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Con perd贸n del v贸mito que no tiene la culpa!

DDT dijo...

Buenas a la muchachada
descolgado les hago una pregunta al pasar
alguno vio el programa de eleFantino anoche? estaba el pibe que gano la dorada olimpica, y dijo que tener alguna relaci贸n con Miguelito Angel

qu茅 dice el Pescador al respecto Inki? esta en todas el par谩sito laaaaaaa!!

coment谩rio Suprimido dijo...

...y dijo "tener alguna relaci贸n" con Miguelito Angel

vayamos ha$ta el gueso..

para mi...

para mi eh!









un Chardonnay..

...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A la pelota!

que no se descuide porque le afana la medalla!



Qu茅 relaci贸n podr谩 tener?


Uds piensan en carne en barra?

An贸nimo dijo...

Seguro migue lo llev贸 a dar una vuelta en elic贸tero a crismanich.

Alguno de ustedes dej贸 que las brasas hagan su trabajo hoy?

An贸nimo dijo...

Seguro migue lo llev贸 a dar una vuelta en elic贸tero a crismanich.

Alguno de ustedes dej贸 que las brasas hagan su trabajo hoy?

An贸nimo dijo...

Seguro migue lo llev贸 a dar una vuelta en elic贸tero a crismanich.

Alguno de ustedes dej贸 que las brasas hagan su trabajo hoy?

coment谩rio Suprimido dijo...

seguro..
anoche thiago..
anoche amasamos..
degustanos puteces a la parrilla..

coment谩rio Suprimido dijo...

seguro..
anoche thiago..
anoche amasamos..
degustanos puteces a la parrilla..

coment谩rio Suprimido dijo...

seguro..
anoche thiago..
anoche amasamos..
degustanos puteces a la parrilla..

An贸nimo dijo...

Perdon por el triplicado, es que hablo de migue y me emociono.

Gloria y Orgullo dijo...

Pens茅 que era el ajo.

:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EFEM脡RIDES



http://playfutbol.infobae.com/notas/665363-Gimnasia-perdio-el-titulo-ante-
Estudiantes-y-Velez-se-llevo-el-
Clausura-96




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CELIA CRUZ....

"A MI SIEMPRE ME TOCA PERDER"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puff.. o llego con la canchita pero voy a poner el equipo aunque sea..

perd贸n!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y sale y nuevo post???



bueno... desde esta compu es lo que hay!


:)

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la im谩gen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podr谩n verlo en mayor definici贸n.