❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

La Gata domó al Tigre

Maxi el autor del primer gol del Pincha

Habrá que ser prudentes en el triunfo, enorme aliciente para un estreno de ciclo, tal como se hubiera sido en caso de una eventual derrota. El Pincha cantó “Victoria” por madrugador y oportunista, y además, porque su flamante técnico acertó con las variantes cuando el partido se moría. Por eso, el envión anímico servirá de plafón para deshilachar los errores y trabajar sobre ellos, pues se observaron manifiestos desajustes aunque claro, luego de la pretemporada y con muchas caras nuevas viéndose por vez primera entre sí en un match oficial, tampoco dramatizar parecería conveniente. 


El León arrancó enchufado y golpeó antes de los 5’ con una gran definición cruzada de Maxi Núñez a una asistencia bárbara de Carrillo; el ex SMSJ, por la banda derecha, fue de lo más clarito en los 45’ iniciales, e incluso tuvo el 2 a 0 en sus pies al estrellar en el travesaño una hermosa cesión de la Gata, figura excluyente de la noche. 
Sin embargo, a esa devolución del poste sobrevino la reacción local, ayudada por el quedo visitante. Y los de Arruabarena empezaron a generar peligro, en especial por el lateral de Hoyos y Ré, éste muy fuera de timming al igual que Angeleri por la línea opuesta. Así, se irían al descanso con el empate en el bolso, producto de un penal grosero cometido por Alayes, quien barrió en el área grande pensando, quizás, que estaba en el círculo central. 
El complemento redujo la intensidad del encuentro. También su faz cualitativa. Las falencias se sucedían en ambos conjuntos, el trámite se hizo enredado en el medio, y Estudiantes entendió que el negocio estaba en pararse de contraataque para aprovechar los huecos de la zaga felina. Abajo, el Chavo y el coloso Schunke –reemplazó a Alayes en el entretiempo- sacaban todo lo que les tiraba un Tigre muy jugado a los ollazos. En la zona de gestación, Braña mordía con su estirpe característica, el debutante Román Martínez mostraba su tranco lleno de oficio para comandar las réplicas y la Gata pivoteaba libre… sin renegar jamás, ninguno de estos dos, a meter para recuperarla. 
Cagna sacó a un inexpresivo Hoyos por Jara, al agotado Maxi Núñez por Auzqui, y ahí encontró la llave del éxito. Carlitos avisó ni bien pisó el campo, con un derechazo cruzado, apenas ancho. Y a falta de 2 minutos, Jara la aguantó en la punta izquierda, amontonó marcas, giró, la entregó mansita hacia el medio, Román Martínez la recibió de frente, se la cacheteó a Auzqui, y su centro con el bocho levantado en rol de 7 clásico, encontró el cabezazo ganador de Guido Carrillo en el primer palo, fusilando a García para sellar 3 puntitos de órdago. 
Aun con sus atolondrados arranques, este Maxi Núñez es superior a Mariano González. Ocupa el tercer lugar del podio en parda con Carrillo, participante en los dos goles. La Gata, el crack, demostró por qué cruzó el Atlántico a convencer al TAS, regalando una actuación de alto vuelo. Y sí, siempre se extrañará a la Brujita, pero Román se pondrá el overol para amenguar el dolor de su ausencia. 
¿Para qué está el Tetra? Hoy se quitó de encima a un Tigre disminuido por las bajas de Luna, Cachete Morales y el mismo Martínez. No obstante, duro y aguerrido, reflejó el pasado futbolístico de su adiestrador. Por ahora, y sin ánimo de realizar un juicio demasiado prematuro, el único campeón de La Plata pinta para creerlo capaz de comenzar a crecer. 
Salutti
Gracias Marble querido!

351 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 351   Más recientes›   Más nuevas»
Inkisidor (Bilardista) dijo...

del post anterior




lean el comentario de rs2a sobre Direct Tv.


y el de Farma si quieren hacerse mala sangre!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vamos Pincha de mi vida,
dame una alegría!

rs2a dijo...

Repito comentario sobre el sponsor Direct TV.

Direct TV paga USD 1,17 millones por an~o. Si mal no recuerdo, los numeros que se mencionaban para valorizar la camiseta era USD 2 millones por an~o (corregido por SoyFe, gracias). Lombardi quedo lejos de esta cifra; pero, bueno, el mercado tarda, pero finalmente ubica los deseos y projectos en su lugar.

Y, si hablamos en terminos dolares reales; supongo que se van a pagar al dolar oficial (habria que ver la letra chica del contrato, pero, bueno, asumo que no se van a animar a poner otro mecanismo de ajuste para el contrato). Es decir, en realidad, el pago real de Direct TV (compan~ia a la que le importa el USD, no los pesos) en USD reales es mucho mas bajo. Si la brecha cambiaria esta en un 35%, el contrato le cuesta a Direct TV alrededor de USD 700,000 anuales.

Pero, en realidad, la cifra en terminos reales puede ser menor, ya que para Direct TV -socio de TyC- lo importante es el neto. Habria que ver que saca por la tercerizacion del merchandising a TyC.


No entiendo esa "colaboracion para el estadio." Si estuviera establecido un monto especifico, subiria el contrato, obviamente. Como no lo esta, sospecho que sera una contribucion en bienes, tipo proveedor de programacion satelital o algo parecido. Es decir, sospecho humo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fue noticia hace rato de SoyFe...


Renunció el vice Reppucci

El vicepresidente tercero, Horacio Reppucci, renunció a su cargo por no coincidir en el manejo de la Institución por parte de sus pares de comisión directiva. Las diferencias estuvieron centradas en aspectos que rodean el área de marketing que él mismo supervisaba, ya que se habrían tomado decisiones que no le fueron debidamente informadas en tiempo y forma.
Reppucci formó parte del gobierno encabezado por Rubén Filipas y se sumó a la lista que encabezó Lombardi en uno de los puestos de mayor jerarquía. En la gestión anterior se ocupaba de la organización de los encuentros que Estudiantes jugaba en el estadio Ciudad de La Plata y actualmente mantuvo una fuerte vinculación con el área marketing.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahora???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Impresiona las vueltas que podrían tener los contratos rs2a...

firman una cosa y luego pueden encontrarse con una completamente diferente, no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

pero si habia pedido licencia por 60 dias......y todavía los 60 dias no se habian cumplido....


ah!! que ante las palabras de Sebastian pegó el veletaso?


y si.....lo mas probable conociendo los antecedentes de este diretivo

rs2a dijo...

inki,
y... si un contrato no esta bien redactado, la interpretacion del mismo puede ser completamente diferente para las partes. Esto es un gran problema. Ahi se va a juicio y/o arbitraje. Y ahi la parte con el mejor abogado tiende a ganar la interpretacion.

Asi que si el contrato con Direct TV dice, por ejemplo, "colaboracion con el estadio," esto puede ser interpretado de mil maneras distintas. (Ojo, no creo que el contrato incorpore estos terminos, seria insolito.)

En estos temas es USA (supongo que en todo el mundo) se dice "un abogado barato sale caro."

Hammill dijo...

retruchi

Las diferencias estuvieron centradas en aspectos que rodean el área de marketing



como nos mienten la reputisimamadre

Gloria y Orgullo dijo...

Una vez le dije e$o a una contadora ...

"lo barato, sale caro ..."


Y ella me conte$tó:


"y lo caro, sale CARO !!"


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Soyfe, vos decís que retruchi es el segundo que se tiró del barco ??

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Ya tenía la maya puesta !!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

la maya y el salvavidas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y mira que justo ni Sebastian ni retruchi fueron a la fiesta...

un vice que no va a una cena aniversario organizada por la misma CD...mmmmmmmmmmmmmm



claaaaaaaaaaa problemas de agenda....o miradas distintas de markentisssss

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hammill dijo...

q se sabe de romeo

ya renuncio?

Gloria y Orgullo dijo...

Bueno, Dios quiera que esta noche entre la pelotita para empezar con el pié derecho, tomar confianza y darle un poco de aire a este frente de tormenta que no sé adonde nos llevará.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ahora hablando en serio......me pueden explicar lo que quiso decir Sebastian con estas frases:



“Hablamos unas cosas y después van por otro lado”.


“yo hubiera apuntado distinto”,






“Yo no pertenezco a esta dirigencia”







“No me escucharon en las recomendaciones que les di. Hablamos unas cosas y después veo que van por otro lado. Di algunos consejos pero no me quisieron escuchar”.


“Yo no pertenezco a esta dirigencia y para mí, estos dirigentes no son del fútbol. Yo buscaré otros destinos”.















con una que mespliquen me conformo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esteeeee....


















dejaaaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Renuncio Verón????

Caniche Rabioso dijo...

Hola Glorieta!


Yo mucho no entiendo pero te tiro opciones


1) Debe ser que hay quilombo en el cabarute, o pelea de gatas...


2) Qué algún dirigente se iluminó...



3) Que el barco se hunde, o el tren se estrella y las ratas son las primeras que abandonan.



4) O que ya no queda nada para afanarse.




Dios quiera que entre esta noche la pelotita!!!!


Vamos Pincha Carajo!

farmachista dijo...

QUERIDO INKI:
Parece que gelabert no esta ni en el banco...fijate y modifica la canchita

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

1-¿que cosas "hablaron"?

2-¿ vos a que hubieras apuntado Sebastian?

3- vos no perteneces, pero vos, ¿no la elegiste en tu casa?.

4-¿que consejos no te quisieron escuchar?

5-¿cuando te diste cuenta que estos dirigentes no son del futbol?

6-¿buscar otro destino significa no no caminar mas el cantry?

Gloria y Orgullo dijo...

“HABLAMOS UNA COSA Y FUERON PARA OTRO LADO”

Verón marcó sus diferencias con la comisión directiva en lo que hace al criterio utilizado para reforzar el equipo: "El Club tiene dos caras: una la institucional, bien manejada, y otra la futbolística, en la que hablamos una cosa y fueron para otro lado". La Bruja se mostró firme en el reclamo y confirmó que "puede haber distanciamientos (con los dirigentes) o criterios dispares, pero eso no quiere decir que yo no ayude. Hay que acompañar, igual, a lo que el club apostó". Uno de los contrapuntos entre ambas partes, acaso no esencial pero sí real, fue por la cuestión por Pablo Lugüercio; la Bruja insistió para que sea contratado pero las autoridades consultaron a Diego Cagna y, como éste no lo veía necesario, la operación no se hizo.
En declaraciones a Radio Provincia, Sebastián salió con los tapones de punta al certificar que se distanció del gobierno encabezado por Lombardi por diferencias en el manejo de la Institución y, especialmente, en el mercado de pases. "En algunas cosas me escucharon, pero en la mayoría no. Ellos tomaron las decisiones y no hablo sólo del armado del plantel, sino de todo lo que tiene que ver con el club”, dijo y hasta tiró un palito por la procedencia de los directivos: "La gente que maneja al club no es del fútbol, ve las cosas distintas a mí, pero el club está por sobre esas diferencias”, afirmó.
Sus declaraciones no hacen más que confirmar que las cosas no están como antes. Hace algunas semanas las reuniones entre los dirigentes y Verón resultaban cotidianas y juntos edificaban una idea de mercado de pases que, según Sebastián, no se respetó. Las diferencias se acentuaron y aquel “es uno más de nosotros”, con el que Quique definió su presencia en la mesa chica, hoy parece muy lejano.
Por si algo faltaba para marcar diferencias con la actual conducción, Verón confirmó que "hay gente que me ha buscado para que colabore” en el futuro inmediato como dirigente.
Algo parece haberse roto y el tiempo será testigo privilegiado de cómo terminará esta situación.

A!

Gloria y Orgullo dijo...

Gloria y Orgullo dijo...
“En algunas cosas me escucharon, pero en la mayoría no. Ellos toman las decisiones”.

Pasa que Sebastián habla a media lengua, y mas que aclarar, oscurece.
En TODOS los medios se dijo que Sebastián pidió a "marquitos", al Flaco, a Gelabert, y al Payasito (el único que no trajeron). También se dijo que pidió por Andujar y Sosita, dos imposibles (e impagables) desde todo punto de vista.
Sería sano que Sebastián dijese en que le hicieron caso y en que no, total la mandada al frente, ya está.
¿ O solo es un deslindamiento de responsabilidades de la CD que se armó en el living de su casa?

En fin.

Veremos.

6 de agosto de 2012 17:58

Gloria y Orgullo dijo...

Pero la verdad, es que esto me supera:


"tiró un palito por la procedencia de los directivos: "La gente que maneja al club no es del fútbol, ve las cosas distintas a mí ..."



Maaaamadeeera!,

¿Y quién los puso ???

farmachista dijo...

Sarulyte tampoco esta en el banco ..jara si.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no llego farmita!!!

mejor lo llamo al Cagna para que lo ponga y me ahorra laburo!


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

VAMOS PINCHA !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

CARAJO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

VAMOOOOOOOOOS PINCHA CARAJO !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Quepasacá tantodo en la cancha ?















modas larguen el LED 42´y comenten.

M7S (en buenas manos) dijo...

bueno comentoyo, JUA$$.





vieron cuando termino el PT que mostraron un hincha re fanático de cada equipo?, bueno la hincha re fanática de EdeLP es una (ex) "tripera enferma mal" ahora conversa post 09 y capanga de la Agrupasión JSV.

rs2a dijo...

Para tapar huecos, se paro demasiado atras a defender. La defensa no me gusto. Tigre, con poco, tuvo sus chances. El empate justo.

Me parecio flojo lo de Carrillo, lucio torpe, en realidad.

M7S (en buenas manos) dijo...

Parece un arbolito de navidá,





medayita moda hasta en cachirla tiene.













ojo, supongo .

Inkisidor (Bilardista) dijo...

maaamaaaderaaa!!!!

DDT dijo...

que mufas que son los Dres laaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DDT dijo...

mucho riesgo tomo Agustín,
no le reprocho nada, pero esto podía pasar y la crítica va a ser brava
me voy a seguir viendo este bodrio

Macu dijo...

Golazo de Carrillo! Biien por el pibe, tiene pasta de goleador!

Y yo qque pense que esa ccontra se diluia cuando Jara se la olvida atras, pisando el area por la izquierda!

Macu dijo...

Lo poco que vi (la ultima media hora), flojita la cosa. Pero empezamos ganado, que es importante para lo que viene.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gol de nuñez y gol de carrillo con pase de auzqui....


algo quiere decir...creo


me gustaron carrillo, nuñez, la gata y el chapu

grande pincha.....

pero lo mejor la presion arriba.....como lo pregonaba el magno.



corrieron un monton...

rs2a dijo...

Un triunfo es un triunfo. Pero flojo el partido.

Bien por Carrillo en el gol. Torpe, pero goleador.

M7S (en buenas manos) dijo...

VAMOS PINCHA CARAJO !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

amplio...


pase de carrillo gol de nuñez y pase de auzqui gol de carrillo....


algo quiere decir...creo

M7S (en buenas manos) dijo...

PLIN CAJA,



Primer partido,



de visitante,




solo habíamos ganado una vez en toda la história en cancha de Tigre,





y con "los pibes del CLUB"







que mas querés ?,





BIEN.

Macu dijo...

Ahora, viendo la repe...es necesario que un tipo con la experiencia de Alayes, se tire de esa forma en el area, provocando un penal irresponsable?

Ah, cierto que lo trajeron pa fortalecer el vestuario.

farmachista dijo...

Vamos pinchita de mi vida!!
Vieron yo lo banco a m nuñez ,es muchisimo mejor que todos esos muertos que trajeron ultimamente!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y de Cagna nadie dice nada?


:)

M7S (en buenas manos) dijo...

Cagna me sorprendió, bien en la formación y muy bien en los cambios.








Vamo vamo los pibe...

farmachista dijo...

Che loco ...hicimos dos golazos y en el primer tiempo casi hacemos otro(m nuñez)que era un poema.
Coincido con los mismos de soyfe y le agrego auzqui que se abre para el costado y se la pone en la cabeza a carrillo!
Bien caña ..mucho huevo poniendo algunos pibes.excelentes los cambios.

Ruso dijo...

VAMOS LOS PIBES!!!!


VAMOS LOS PIBES!!!


PRIMERO ESTUDIANTES CARAJO!!!


LOS REFUERZOS ESTAN EN LA CANTERA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ver el festejo de Auzqui, de Carrillo, de Hoyos, de Maxi, de Jara, no tiene precio!

Bien Cagna! Vamos Pincha carajo!

Gloria y Orgullo dijo...

Hace mucho tiempo que no me sale gritar tan de adentro (de las entrañas) un gol del Pincha !!


VAMOS PINCHA CARAJO !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermoso triunfo!

quizá no tan merecido pero creo que jugamos mejor que ellos.

Jara y Hoyos son el futuro.

La Gata junto a el Chapu es el presente.

Bien la defensa eh?
El Colo es fundamental para organizar
y me sorprendio Alayes anticipando bien y sacando el gol sobre la línea (hizo un penal boludo pero saco esa)

Ruso dijo...

Tal cual Gloria!

Uno es un viejo pelotudo que se sigue emocionando y esperanzando.

Ver los pibes abrazados con el Chapu ... ufffff ... no todo está perdido carajo!

Y cuánto me alegro por Maxi ... se lo recontra merece, para mi por lo menos, RECONTRAMERECIDO.

REPG dijo...

Discrepo con el que dice que carrillo es torpe , una asistencia y un gol, las aguantas todas, creo que tiene una habilidad tremenda, no es torpe. No cualquiera hace lo que hace el pibe.
Me gusto Villar, me dio seguridad, La gata fue el unico que propuso algo diferente, bien nuñez sin la pelota, sorprendiendo con sus piques largos. y atras me gusto alayes tambien, para mi fue el mejor.

Angeleri jugo a gas todo el partido.













Pasalo a nafta nenee!!

EMI7A0 dijo...

Vamoooos pincha caraaaajoooo!!!!
Fundamental victoria de visitante, jugando con los pibes.
La gata crack y guido goleador, no tocó ninguna y la primera que tuvo la mandó a guardar.
Coincido con Gloria: hace mucho no me salía gritar un gol así.
Será por lo importante de ganar un partido que por ahí no tenías pensado ganar y por lo importante que significan los 3 puntos.
Saludos a todos...
SSSSSSSSSSelente como siempre!! Jeje

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El gordo Angeleri?


Esta hecho un hibrido... un poco de nasta y oro de electricidá!


:)

REPG dijo...

Marcos esta como mambru, desaparecido....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

oro = otro

Selente!!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

Ruso querido, es que en el fondo, muy en el fondo, tenemos escondido un niño !!


:)

comentário Suprimido dijo...

Alguno me puede indicar donde leer opiniones de hinchas de Estudiantes?

eselente muchachos

Gloria y Orgullo dijo...

Sssselente , EMI !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Conde de Marlborough, verdad?

ese es el conocido como Mambrú!


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hinchas de estudiantes acá....ahora verdaderos hinchas de estudiantes en unmetroadelantado

Ruso dijo...

Seeee somo todo pibe, lo sespejo mienten ... como la corpo!!!

Salú Glorieta y buenas noches pa todo, compañeros estudiantistas. Viva Estudiantes carajo!

PRIMERO ESTUDIANTES, y al que no le guste que se joda!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hablando de adelantado... Carrillo no estaba en esa posición?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ruso, que alegría me da leerte feliz!

Ruso dijo...

Para mi el adelantado era la Gata, pero estaba en posición pasiva, como el migue ...

Gloria y Orgullo dijo...

Coincido con SoyFe que hubo una gran presión arriba, para mi, faltó juego asociado, pero fue el primer partido, y de visitantes, y si vemos de donde venimos, no estuvo tan mal ...



TRIUNFAZO !!!

Macu dijo...

estaba habilitado inquito!

Ruso dijo...

Hay que ponerlo en el contexto de los 2 últimos años de mierda que tuvimos.

TRIUNFAZO como dice el de arriba.

Si Inki, ver a los pibes en cancha es realmente una bocanada de aire fresco. Vos viste la jugada entre Auzqui y Carrillo ... de qué refuerzo me hablan? El refuerzo que necesitamos es volver a los VALORES del CLUB.

A los que jamás debimos dejar por nada ni por nadie.

DIGNIDAD. Hoy el Pincha fue DIGNIDAD. No me jodan con juego, fútbol lindo, ni 25 pases al hilo. Los muchachos transpiraron la camiseta y eso vale ORO.

Buenas noches para todas y todAs.

Ssssselente papá!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Mas que Carrillo "adelantado" (como nuestro amigo),
me pareció que Garcia estuvo unmetroatrasado (como nuestro otro amigo).


:)

REPG dijo...

Apreciacion, siento que el unico que me da bola es inki :(

Macu dijo...

Unmetroatrasado?

DDT dijo...

Maxi besandose la casaca
Guido revoleandola desencajado
Maiquel demuestra gran calidad, le falta pero se nota que es distinto.. aaa que placer
me voy a dormir feliz
vamos pincha carajo!!!

comentário Suprimido dijo...

quien es el de las 22:55 :)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

naaa repg lo que sapa es que todos queremos tirar pensamientos....

pero yo leo todo aunque no te responda algo puntualmete...y te digo mas creo que en cualquier momenta sale lo de olavarria

Ruso dijo...

REPG, des el estribo, a mi me parece que Guido es un delantero con un enorme futuro, que obliga todo el tiempo, que tiene cabezazo y que es gran definidor, sólo hay que darle confianza y no estar presionándolo con traer a Luguercio, Luna u otro ex jugador.

PRIMERO ESTUDIANTES...

Ahora si buenas noches

DDT dijo...

no me ningunee comentario!

corrieron como locos en el primer tiempo, pense que se iban a quedar en el segundo... fueron de menor a mayor y de contra sobre la hora adentro..

mencantó!

DDT dijo...

si, se nota que hay mucho por mejorar, pero el DT la pegó con los cambios, lo buscó, y lo consiguió, asi debe ser.. vamos pincha carajo!

Gloria y Orgullo dijo...

No, Rodrigo, no es así, Todos comentamos y aveces comentan sobre nuestros comentarios, y a veces no. A mí, hay veces que me parece que escribí un comentario brillante y por ahí nadie me da bola. Hay veces que leo algunos comentarios y me cago de risa, y no escribo Jajaja!.
Es más, te habrás dado cuenta que por lo menos todos los días escribo un comentario brillante, y jamás me hicieron posteo a uno !!
y sí a esos NoImba, Mariano, Soyfe, Aseste, y otros !

(Tomá Inky !!!)


:)

Macu dijo...

Era hora que te dierae cuenta que no te damos bola, gloria!!!!

:)

Gloria y Orgullo dijo...

Vos podés creer que en dos años no me publicaron un posteo ???



Son capaces hasta de postear un monosílabo de Hammill con tal de llevarme la contra !!!


:)

Gloria y Orgullo dijo...

:)

Busco Clasico dijo...

y no se va a entenderl..

Busco Clasico dijo...

como grite el gol!


verlos abrazarse


GATA, MOSTRO.. vendan a kiker y paguemos lo q sea para que se quede a vivir


CHAPU MOSTRO


PRIMERO ESTUDIANTES CARAJO!!!!


QUE ALEGRIA

Macu dijo...

Nunca se valoro tu creatividad.Es hora que exijas una reivindicacion.

Busco Clasico dijo...

Gloria = Crack

Busco Clasico dijo...

otra vez retuvieron los micros ???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che, si alguno ve a Marble... mandenlóN!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jajajaja REPG!

es que el AF* los perfecciono.


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pongamos un poco de paños frios.

ganamos de ojete... como muchas veces lo perdimos.

No se que decir de Cagna, y menos si es uno de los que no esta de acuerdo Seba.


:)


Si, ya se... me están diciendo que soy un hijo de puta.






Yo no dije que no



:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Legé el cartero!!!!


hapy, hapy!!!

en unos minutos post actualizado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Llegó.. ahora sí!

Silvia dijo...

uy dios!!!

acabo de fumarme el vide* hecho por el sobatorio en Fuera de Juego.

Digo yo... Fanjulito, ¿no tenía oooootro material que pasar para este aniversario pincha?

la repu-ísima...!!

Gloria y Orgullo dijo...

Que video ?

Gloria y Orgullo dijo...

Fanjulito, cual?


el que le hacía el caldo gordo a Alak?


No lo veo porque es uno de los pocos programas que le daba espacio al corrupto ex intendente de La Plata, y peor aún sin retrucarle nada. Además, ese programa es super aburrido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué estómago Silvita!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia !!!


Essstooooooyy contennnntooo !!



Como Osmaldito de Altos de San Lamennnto ....!!!




Hasta mañana.




.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y post actualizado con el análisis del burro, perdón burrero... de Marble!

Gracias capo!

Gloria y Orgullo dijo...

Brillante Marbel,



un lujo que solo tiene PE !!


:)


No es joda, eh !


Dios te oiga !!

DDT dijo...

Gracias Marble querido
exquisita narración de la actuación pincha en victoria

ojo con las cualidades técnicas del yanki, conociendo tu debilidad por los jugadores de buen pie espero leer algún día tu prosa ponderandolo y asemejándolo con tu fetiche josi.. considerando que hace mucho tiempo no jugaba para mi esta muy bien darle minutos en cancha..

grande abrazo

Pen7-0tal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
REPG dijo...

No pasa naranja amigos!, jajaja yo tamb muchas veces los lei sin comentar, solo me hacia el triste. Jajajaj.







Me imagino la bronca de benitez por no ingresar en el segundo tiempo, esto , con otro tecnico no pasaba.








Bien Cagna.

Pen7-0tal dijo...

No quería quedarme sin leer al Gran Marble y su crónica. Más acertado que imperfecta con Ojeda y Rivero en las montas (mirá si hará que no piso la Pelousse, eh!).
Ahora sí, vomito lo mío.
Vale oro. Ganar así, con muchos chicos formados en el Club, en una cancha muy jodida, sobreponiéndose al famoso gol "psicológico" con el que terminó el primer tiempo. Con una defensa que nos va a dar muchos dolores de cabeza: arquero muy petiso, Angeleri excedido de peso, Alayes y el Chavo lentos, con serios problemas para tomar las marcas en las pelotas detenidas, y el Colorado Ré, desbordado y fuera de distancia, al que - nobleza obliga - Hoyos no ayudaba mucho, porque es cierto que juega bien, pero no siente la marca y por ahí se venía Galmarini y el sábado se vendrán el pibe Ocampos y el Negro Mercado, así que atenti Cagna. Está claro que el Chapu juega como un hincha, emociona y contagia a sus compañeros. Martínez me pareció un tipo cerebral, inteligente para jugar y con buena sintonía con la Gata, que las pide todas y las banca como si tuviera la carrocería del finado Búfalo Funes. Maxi Nuñez no es de mis preferidos por sus lagunas y barullos con la cabeza agachada, pero hoy estuvo incontenible. Habrá que darle continuidad y hacerlo sentir titular por un torneo para saber cuánto puede dar. Y Carrillo está destinado a ser la próxima gran venta salvadora para la economía del Club (de sólo pensar en que "mentes brillantes" estuvieron a punto de pagar casi dos palos verdes por el Chino Luna roto, me corren escalofríos. Y directamente me horrorizo si pienso en la "recomendación no escuchada de GENTE QUE VIENE DEL FÚTBOL" de repatriar a Lugüercio). Tapar a este chico sería un crimen imperdonable.
Siento algo (muy poco) de alivio por el triunfo, en un día en el que Verón volvió a demostrar la clase de persona que es, una especie de Dr. Jeckyll y Mr. Hide, que aporta y daña en parejas dosis extra-large. Todo lo mucho que ha sumado adentro del verde césped, claramente lo ha restado cada vez que se inmiscuyó en asuntos que no eran ni son de su competencia. Repugna su estrategia permanente de dividir para reinar. Hoy empezó a herir de muerte la gestión del pésimo presidente que - algo que jamás reconocerá - él mismo inventó, tal como lo hizo antes con Filipas. Es insaciable. No le alcanza tampoco con haber metido a ese tumor maligno llamado Pires para que hiera de muerte a la economía de Estudiantes. Siempre va por más. Pero ese "más" sólo puede y tiene que ser lo que su equivocado ego (el mismo que lo lleva a carecer de autocrítica) le dicta. Conoce a la perfección su enorme poder de destrucción y lo utiliza con la frialdad y el cálculo de un perverso. Ya lo he escrito antes: le han hecho creer que "ÉL ES ESTUDIANTES" y lo de hoy es una nueva demostración de su mesianismo.
Grité mucho el gol de Guido. Hasta con bronca, diría, a punto tal que mis hijos se asustaron por el alarido. Y ahora me doy cuenta de que fue porque después de los dichos de la Bruja, una vez más, sentí que saliera como saliera el equipo, hoy volvía a perder ESTUDIANTES.

Gloria y Orgullo dijo...

Rodri !!

Me hiciste poner en Pisicólogo al pedo !!


:)

REPG dijo...

Jajajjajajjajajajajjajaja, bue, yo me voy a mentalizar en ponerme en antropologo porque sino no voy a aprobar ningun final, jaja abrazo amigos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0, te ganaste la Caprichito con tu comentario!

mostro.


De Marble no puedo opinar mas... poesía hecha análisis.

un lujo que nos podemos dar los que leen PE

Gloria y Orgullo dijo...

Ahora, decime la verdad Rodri, no te parecen brillantes mis comentarios ??



:)

Silvia dijo...

Iba a hacer algún comentario sobre el partido, pero la verdad, me mató el comentario de Pen70.

¡¡Cuánto coincido con vos!!

Pude ver poco del partido. Pero esta tarde cuando me enteré de las declaraciones de Sebastián, me recalenté. Y me salió escribir esto en mi facebook, como si este muchacho fuera a escucharme:


"A verrrr, Bruja: esta CD me parece inepta, decididamente. Pero Alayes y Gelabert vinieron por recomendación tuya. Y Pires, TU AMIGO, está enquistado en el club como un cancer haciendo negocios a expensas del club gracias a que es amigo y representante TUYO. ¿¡Y después decís que el club está por encima!? Llevate a Pires de una buena vez. Y si querés tomar decisiones, postulate en las próximas elecciones. Así vas a hacer lo que querés."

Y después me puse a ver y escuchar el partido (de a cachos, por cuestiones laborales), con tristeza y bronca, en vez de esperanza, como me pasa ante cada partido de inicio de campeonato.

Y sus palabras me hicieron acordar mucho a aquellas que dijo post-salida de Sabella: "Hay que ser agradecido. No nos dejó conforme".

¿Hizo un mea culpa público después? Tal vez le haya pedido disculpas al Magno en privado, pero JAMÁS reconoció un 1% de responsabilidad en la renuncia del Profe.

En fin... Contenta por la victoria. Cautelosa también, como lo estaría si el resultado hubiera sido un empate o una derrota. Prefiero, obviamente, arrancar con un triunfo. Ni hablar...

Coincido en que esta defensa nos va a traer serios dolores de cabeza. Y coincido en que ver que los pibes de la cantera fueron, junto a la Gata, los grandes responsables de este triunfo, me devuelve la sonrisa que había perdido hoy a la tarde.

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos.
Que grande Marble!!!!!!!!!!!!!!
Que lujo tenemos por dios .Si algun hincha no vio el partido ,lea la cronica de marble que es una excelente reseña de lo que paso en estos primeros 90 minutos.
Pen7-0 visceral .Excelente como interpreta los sentimientos en el papel.
La verdad feliz.Lo que grite estos 2 goles (especialmente el segundo no tiene nombre)
Creo que mambru y el colo re todavia no estan para titular,muy lentos y faltos de distancia.El de alayes es un penal evitable .No hay que tirarse a los pies en el area,cualquiera te choca y cobran penal y mas si jugas en la casa de massa.
Bien cagna tirando a maxi a la derecha aprovechando que ellos jugaban con 3 en el fondo pero que solucionaron cuando salio leone.
Tigre es aguerrido pero flojo .
Ojo con riverga por los costados ,pongamos a los que esten mejor fisicamente.
Ese shunke me gusto eh!!.Buena adquisicion.
Con riverga bien paraditos apretando adelante en algunos tramos del partido y otros jugando de contra ,siempre rotando y sin darles referencias al rival.
Feliz con el pincha y eso que todavia tenemos al oscuro que es bueno de verdad.
A ver inki si le pones un posteo a gloria que se lo merece eh!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Villar: Sin muchas exigencias pero cumpliendo (incluso lo ví rápido de piernas..)

Angeleri: Además de justificar su viejo apodo de "Gordo", muy lento.. lo que para él es una catastrofe porque marca y ataca dependiendo de su velocidad.... mucho trabajo se necesitará para ponerlo en estado..

Alayes: Más allá de la salvada en la linea (donde estaba correctamente ubicado) para mi tuvo un mal partido que, lamentablemente, terminó de coronar con un evitable penal... a veces el corazón no alcanza..

Desabato: Buen partido del Chavo, incluso cubriendo huecos dejados por sus compañeros..

Re: Aún falto de ritmo, sin dudas un REFUERZO en la defensa su regreso... criterio y marca, incluso salida por el lateral cuando fué necesario

Nuñez: Muy buen partido de Maxi por 2 razones.. primero porque sus compañeros supieron aprovechar su velocidad con pases precisos... segundo porque se dió cuenta que la pelota hay que pasarla... así, es un jugador que puede ser muy útil en partidos de contragolpe..

Braña: Un buen partido del Chapu, pleno ya en lo físico y no tan solo en la marca (se complementó bien con Martinez) volvió a ser un pilar importante del equipo...

Martinez: Así como dije que no estaba de acuerdo con traer un jugador tan caro y preferia a Jara, tampoco puedo discutir que prefiero mil veces a Martinez que al Chino al lado del Chapu... tiene juego y CORRE Y MARCA!... si mantiene este nivel (que tampoco fué superlativo) creo que "Beckham" de Berisso deberia conseguirse un buen almohadon para seguir sentado en el banco...

Hoyos: Por momentos desesperante su falta de compromiso en volver a posiciones defensivas... su potencial calidad no lo exime de correr como todos y creo que es fué lo negativo de su partido de ayer... Si se le dá continuidad deberá no solo aportar en juego, sino comprender que esto es un deporte de conjunto y no puede exponer a su compañero de defensa a dejar la franja libre... si estaba el Rana y no Re, quizas nos comiamos 4 goles por ese lateral (y o es una critica a Iberbia)...

Carrillo: Para mi un enorme partido de Guido, hacia tiempo que no veia a un delantero aguantar tantas pelotas y darlas al compañero (principal deficit de Boselli).. tiene un tremendo potencial y hasta me animaria a juntarlo con Zapata en algún partido cerrado ...

Fernandez: La Gata fué la figura, en altisimo nivel y con mucho compromiso de marca fué el patron del medio y asistidor.. solo le faltó el gol..

Shunke (ó como sea): se lo notó nervioso y a destiempo en algunos cruces ya que casi no ha tenido prácticas con el equipo, pero finalmente se afirmó siendo una muralla por arriba (1,96 mts) y una alternativa interesante en el juego aereo que habrá que aprovechar...para mi el titulár deberia estar entre él y Sarulyte por el Flaco (reemplazante natural del Chavo por voz de mando)...

Jara: Entró un poco tímido, de echo casi no encaró pero tuvo la pausa justa en el momento preciso iniciando la jugada del segundo gol... necesita continuidad (en lugar de Hoyos quizas)...

Auzqui: Dos intervenciones, un casi gol y una asistencia... mucho en poco tiempo..

Cagna: tengo que reconocer que me sorprendió con los buenos cambios que realizó... fundamental la salida de Alayes (por las razones que digan que fué) y bien ese último intento con dos pibes frescos por las bandas... ojalá no sea un espejismo y despues vuelvan los Gonzalez, Benitez, etc...

P.D: Vi bien físicamente al equipo (salvo casos particulares como Angeleri) lo que es algo distinto a los últimos inicios de torneo...

Macu dijo...

buenas.

Extraigo una parte de la nota del paskin en la que dice que la Bruja...tá enojado:

"“Hice una ronda de consultas con mis pares. También hablé con Sebastián (Verón). Y al final decidí que no era una buena alternativa traerlo”, dijo hace unos días Lombardi en La Redonda, dejando en claro que la Brujita formaba parte de la mesa chica.

Al mismo tiempo sus allegados repiten que no le gustó la forma que los dirigentes albirrojos limitaron al empresario Miguel Pires, sobre todo en el manejo del caso Gastón Fernández".


Si el costo a pagar por sacarnos de encima a Pires, es el de la Bruja tomando distancia por un tiempo...te digo que firmo, eh!
Ya cansa que si no se hace lo que el quiere, amenaza con diversas cuestiones.

Y si es así que la dirigencia empieza a recortarle poder a Pires... los felicito. Ya era hora.

Ruso dijo...

Respecto de los dichos de Sebastián, creo que todos somos hinchas y podemos opinar, pero una persona con la influencia que tiene Verón debería ser más cuidadosa en qué opinión vierte y CUÁNDO lo hace.

Horas antes del debut del equipo me parece que no es buen momento ... no?

PRIMERO ESTUDIANTES.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

nosdias.











Los motivos

Ninguna de las partes brindó detalles de las razones que motivaron la renuncia de Repucci. La publicidad en la camiseta y la investigación a la anterior CD parecen haberlo empujado




Ni Repucci ni sus pares de CD dijeron demasiado sobre su salida por la noche en cancha de Tigre.

Se habló de inconvenientes personales que debía resolver. Pero en las últimas semanas hubo varios temas que supuestamente lo pusieron incómodo: la investigación a la directiva anterior y una visión contraria al desembarco del nuevo sponsor para ocupar el espacio principal de la camiseta.

Lo concreto es que Repucci integró la Comisión que presidió Rubén Filipas y que ahora esta conducción investiga por una cantidad de dinero que no fue registrada en los libros. Eso, sin duda, lo puso en un lugar indeseado.

http://www.eldia.com.ar/edis/201208
07/portazo-renuncio-repucci-
deportes13.htm













































Soy Feliz Soy Pincha (preocupado) dijo...

Compartir una CD con fili malaespina nicholeti barré y hacerse el boludo es de garka.

Saber de los desastrosos manejos tanto económicos como de los otros de la CD anterior y hacerse el recontra pelotudo es de garka korrupto.


Pero sobre todo .....integrar una CD, saber de los dudosos manejos de la CD anterior y no tener los huevos suficientes para DENUNCIARLOS es de un traidor a los intereses de cualquier club.......o es de un cómplice de los anteriores...









P.D.

ah!! Repucci tampoco me gusta na

21 de diciembre de 2011 20:41

Hammill dijo...

buen dia


coincido, hacia tiempo q no gritaba tanto un gol del pincha, el de carrillo.
para mi el triunfo fue justo y sin sobrar nada, lo + para la gata lo - cascarita/re.

ahora a desplumar a la gayina

Hammill dijo...

MA FIO $O$

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos

Contento con el triunfo, y con algunos rendimientos, como el de Maxi, Gata, carrillo, y alguno mas.
Està bien para empezar, ojalà sirva para ir mejorando.

Respecto a Veròn, lo que pienso lo escribiò Pento anoche, asi que me ahorro y les ahorro un choclazo.

Asì, yo no quiero mas Veròn en Estudiantes.

Y que se lleve a Pires y el sobatorio completo a alguno de esos "otros destinos" con los que amenaza irse.

Y si me apuràs, te digo que ese destino podrìa ser LA CONCHA DE LA MADRE.

Que es donde merece irse todo aquel que jode y quiere sacar ventaja a costillas de Estudiantes.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia.


2012-08-06 19:05:00 | La llegada de Gervasio Núñez

¿Refuerzo o negocio?



En las últimas horas se conoció el interés de Estudiantes por contar con otro refuerzo más. Hasta el jueves tendrán tiempo de cumplirle el deseo al jugador. Pero el deseo no es tan complejo porque su preferido es un jugador que maneja su representante.

Con intenciones de reforzar el sector izquierdo el entrenador pretende sumar a Gervasio Núñez, un volante argentino que tuvo pasos por Rosario Central, Quilmes y Wisla Cracovia de Polonia.

Pero el dato radica en que el lateral, que también se desempeña como volante, es representado por Gustavo Goñi, hombre que al mismo tiempo representa al actual entrenador, que hoy debutará al frente del equipo Albirrojo.

El tiempo dirá y pondrá las cosas en su lugar, pero la realidad marca que la llegada de Gervasio Núñez es extraña.



Esta nota(?) salió en la Hielo, medio que banca el migue, mas allá de que sea cierto o no (creo que no), fijensé que e$tos mer$enarios apenas asoma la naríz otro repre$entante que no sea miguel angel, ya dejan entrever "algo raro".

Pero jamás dicen NADA de los turbio$ nego$iados de pire$.

Que burdo$, que berreta$, que mer$enario$ !!


Así se maneja la información y se desinforma a la gilada.


http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=41119




Pd1: Pen7-0, sacate la venda.

Pd2: YPF, muy buen anális, solo te faltó la puntuación.

Pd: Gracias Farma !!

:)

Hammill dijo...

"La convocatoria de un perito contable para evaluar la conducta de exdirigentes es algo que no tiene precedentes en la historia contemporánea de Estudiantes.

De manera solidaria, algunos integrantes de la comisión directiva que encabezó Rubén Filipas evalúan la posibilidad de comprar un espacio en un medio de comunicación para presentar una nota respaldando a sus compañeros de gestión."


http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-202238-titulo-Ya_interviene_un_perito_contable



jaaa
y el sobodromo compraria 10 seg en tn para pasar un video en desagravio a la nogestion del fili

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenos días Pincharratas!!!


F5 y resumen del partido en video para quienes quieren revivirlos!


me voy a leer qué carajo escribieron...

:)

DDT dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

DDT dijo...

Pento
si estuvieramos en los años 20
me sacaría el sombrero

PPyF, lo tuyo no se queda atras

Gloria, ya va a llegar el posteo,
es fácil, con un poco de buena voluntad y algo de $$$ (como hicieron los del video "institucional" jua!) tenes tu posteo pipicucu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por $20 mangos pongo el posteo de Gloria que quieran!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Vieron que ahora debajo de la ventana de comentarios hay publicidad?



En cualquier momento tenemos a la de los $obas!


:P

Gloria y Orgullo dijo...

Stoy deprimido :( !



:)


Inky, no "arreglamos" por $10 ?

:)

DDT dijo...

me impresionó de Shunke el bartoleo que mandó de área a área.. con vehemencia, sin pudores.. candidato a mandar un revoleo a la rambla por primera vez.. va va va

Anónimo dijo...

Yo leo Hielospor, y creo que a esta altura, migue y peroni son por lo menos pareja... que manga de hijos de puta viejo..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por la guita baila el monkey.


...y este es un sea-moneky!


:)




no... $10 nó... 11!

Anónimo dijo...

Inki, que acelga? No me dijiste buen dia.

Igual te perdono

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

que tul?

yo acá, asombrado en la trinchera....




recien taba escuchando la cuadrada......y el "periodista" martin mendinueta empieza un agradecimiento a otro periodista, rafael labourdette.....que parece escribió un libro y se lo mandó a martincito porque se ve que lo aprecia.......

....mendinueta dijo muchas gracias y recordó que ellos eran compañeros de la vieja escuela de periodismo......


y se despidió martincito con un "gracias rafa".....



yo me asombré porque no sabia que tenían tan buena relación....

miravó.....


y bueh!.....








si ya se una boludes el tema que traigo........





mamadera!!!!







P.D. yo sigo en la trinchera.

mariano dijo...

Buen día...

La verdad que bastante satisfecho con el partido de ayer. Los primeros veinte/icino minutos del partido, fueron bien auspiciosos.
A esta altura no se puede agregar más a lo ya dicho, comparto la visión de Marble y lo dicho por todos, sobre todo y en especial por
Morte 'Cagna me sorprendió, bien en la formación y muy bien en los cambios';
Soyfe 'pase de carrillo gol de nuñez pase de auzqui gol de carrillo, algo quiere decir'y
Gloria 'hace mucho tiempo que no me sale gritar tan de adentro un gol del pincha'.

Creo que esos tres comentarios resumen el sentimiento de la gran mayoría de los comentaristas del blog.

La defensa va a necesitar mucho más trabajo y paciencia: hay 2 que hace meses que no juegan (marcos 2 años!) y el flaco jugó seguido solo en Banfield (no se que es peor). Más allá de la lentitud y la longevidad de la zaga, el flaco no desentonó, a decir verdad. Una de cal y una de arena: gran salvada bajo el arco y un penal como mínimo bobo.

Bien por Nuñez (claramente no es de mis preferidos pero ayer fue inteligente para jugar), Gata crack for ever, Guido es el futuro deportivo y económico del club: cabecea siempre, pivotea bien, sabe con la bocha al pié y define mejor.

Para la semana charlar un ratito de 'yo-no-decido-ni-tengo-poder' JSV, spónsores y truchis huidores. Hoy a disfrutar el triunfo.

Abrazo!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

segun dicen aca, la dirigencia pondrá la otra mejilla y le ofrecerá a Sebastian el cargo que dejo retruchi..

en fin, veremos...

Hammill dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

me imagino la carita de soife..

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


qhdeputa

Hammill dijo...

digo por el coment de las 13.32

Gloria y Orgullo dijo...

No quisiera dejar pasar por alto una nota que pegó Hammill hoy:


Ya interviene un perito contable

Por pedido del tribunal de disciplina (del club Estudiantes de La Plata) que investiga el faltante de 21 millones de pesos en un balance, se contrató los servicios de un especialista en la materia. Se abre una nueva etapa en el proceso que busca determinar responsables .


Para mí, MUY BUENA.

Pinchócrates dijo...

Pido permiso, y pido perdón, porque soy sapo de otro pozo.

SFSP 13:32, con respeto:

Yo no escribí ningún libro sobre el pincha, pero de haberlo hecho, le mandaría copia a los medios relevantes, incluido Mendinueta. Y si me invitan, voy. Si al susodicho lo conozco de algún lado (aunque sea de jardín de infantes), pues bien, lo saludaré y le dejaré recordar tiempos pasados, por educación. Y si nos llevamos bien en dicha época, antes que el destino nos separe, no veo por qué tomar distancia por "política". Cada cual hace lo que hace, y a nadie lo descalifica una amistá con alguien del "otro lado" por así llamarlo. Sea un tripero, sea un pincha que bebe de otra caniggia.

Percibo cierta ninguneada hacia el libro y su autor, que se me hace injusta. Confío que de leer usted dicho libro, su juicio será altamente positivo. En un tiempo de mercachifles, el libro destila amor al pincha de otrora y de (casi?) siempre. Y está muy bien hecho y muy bien armado.

comentário Suprimido dijo...

lo curioso es que lo nombraba como Mierdaneta y ahora le manda el libro para que se lo publicite...(?)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón.



dije algo malo?


solo dije que no sabia que había tan buena relación entre esos 2 periodistas....


yo no ningunie a ningún libro, mucho menos a un autor....

ni juzgué actitudes...

no juzgue a personas.....



al libro no lo leí....tal vez lo lea, tal vez no.....

pero ese no es el caso porque nadie puso en tela de juicio a un libro o al autor...



sinceramente me llama la atención su respuesta OO...

...me llama la atención que su nick sea OJETE OJETIVO y sea tan subjetivo su comentario.....




pero bue...


yo diria que baje un cambio y se relea...



le mando un abrazo,


P.D.
En lo que si tiene mucha razón es que es un tiempo de mercachifles.

Anónimo dijo...

(oo)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sinceramente parece que el OO se sintió tocado por algo que no alcanzo a comprender.....pareciera que fuera uno de esos periodistas....pero no entiendo su comentario....


ahora me encantaría que se explaye...que nos explique el porqué de su enojo.....



mi no entender.


salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ojota!!! yo también con respeto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas tardes thiago!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido OO!

Por supuesto que lo pasado fue fabuloso en el AF* pero no dejes de recordar que gracias a las alianzas que tuvo Lee Harvey quedamos muchos ninguneados y desplazados.
(un botín que terminó por transformarse en motín)

Ahora que Lee Harvey publique un libro de su autoría (lo felicito) no significa que nos olvidemos del mal que nos hizo.


Quiere que se lo publiquemos, lo hacemos, pero primero que pida perdón por todas hijaputeses* que se mando con cada uno de nosotros.



*ese término lo uso mas de una vez hacia integrantes de este blog cuando no hacíamos lo que él quería.
Recriminado y echando en cara que el AF* era de él no entendiendo una vez que le dije General Lee por el auto de los Dukes de Hazzard...

Por supuesto que tenia cola de paja y pensó que se lo decía por su postura dictatorial que tiempo después demostró.


Como veras hay heridas que no cierran si no se les pone una curita aunque sea.


salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Payaso Octavio...

todavía me acuerdo cuando después de largo rato se presento hacia mí con ese seudónimo y no quiso decirme que era LH.


mal, muy mal.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Un arquero y Gervasio Núñez

Más allá de la satisfacción por el triunfo ante Tigre, Diego Cagna no descarta sumar dos caras nuevas al plantel. El volante está en Quilmes tras jugar en Polonia.
Ya va quedando atrás el festejo conseguido en Victoria para el técnico de Estudiantes. En la mira aparece River y las mejora en el funcionamiento, pero además Cagna sigue esperando un par de nombres para tener el plantel bien completo.
“Con la baja de Rulli nos faltaría uno, veremos, es difícil, pero sería un arquero joven para completar el plantel“, reconoció Cagna en el Equipo Deportivo de La Redonda. Y al mismo tiempo, no descartó la chance de que llegue un mediocampista por izquierda.
Ante esto, reapareció en escena Gervasio Núñez, que hasta hace poco estuvo militando en Wisla Cracovia de Polonia y regresó a Quilmes. Paralelamente al ex hombre de Central, surgió también la chance de un volante uruguayo, cuyo nombre no trascendió.

Pinchócrates dijo...

OK gente. No es enojo lo mío. y cuando digo "con respeto" no es solamente por guardar formas.

Comprendo lo que me dicen.

Comprendo por qué se abrió gente; uno eligió, otros eligieron, hay ocho espacios donde antes habían dos, quedan claras las líneas de muchos de ellos, ta. La cosa no es siempre lineal. Por si sirve: a uds. los sigo con atención, últimamente con mucha mucha atención, y respeto mucho el lugar y la línea de este blog.

Si bien acá en Norteamérica uso caja automática como todos, bajo un cambio nomás. Queda firme el deseo que no ninguneen ni le dean con un basto al broli por las notadas discrepancias.

DDT dijo...

sacate la venda Inki

Estimado OO, a mi el broli me gusto bastante para ser sincero, como documento no tiene valor, es decir, aporta de verdad a la cultura pincharratil, osea, se nota claramente un laburo de investigación importante; evidentemente no es un videito mandado a hacer a con fines exclusivamente propagandísticos y lobbysticos.. pero como según dijo el soba de osvaldito fanjul anoche, el trai$ionatorio es un referente, entonces, tomando sus palabras, ya que los sobas son un "medio relevante" deberían ahi también publicitarlo, o no?
no le intriga pensar que dirán los hermanitos mufetis al respecto? ; )


en fin
no se
veremos

saludos y bienvenido

Edgardo dijo...

Buenas tardes muchachos. Llego en un momento de la charla que nada tiene que ver con lo que quería decir originalmente, pero lo digo igual:
¡Vamos Pincha carajo! Hay mucho por mejorar, pero siempre es mejor que sea ganando, y dándole rodaje a los más chicos (donde ya no entra Maxi, aunque siga teniendo cara de pibe!). Ojalá Cagna se confirme como un gran Dt. Por lo pronto, ya hizo más que en Newell´s, je.

Y respecto al tema surgido a partir de la llegada de OO, sólo sumo desconcierto. Yo he posteado con mi nombre completo, y si no seguí haciéndolo no fue por ocultarme sino para simplificar con sólo mi nombre. Ahora me entero que me he dirigido muchas veces a Nolo creyéndolo otra persona distinta a Lee Harvey (ni hablar del Payaso Octavio). No soy de hacer inteligencia para ver quién es quién, sólo sé que en reiteradas oportunidades ofrecí mi apoyo a Lee Harvey (cuando fuera el cierre del AF*, aún desconociendo las causas) y a Nolo para que pudiera presentar el libro en Rosario. Sin embargo, no tuve respuesta alguna al respecto. Eso, para mí, también es un ninguneo, ya que ofrecí sin pedir nada a cambio.
Y ojo, desconozco internas y situaciones particulares que hayan ocurrido. Y si estoy en este lugar es simplemente porque acá es donde me siento cómodo.
Salú.

PD: No sé si aporta o no lo dicho, pero me dieron ganas de decirlo.

Pinchócrates dijo...

Todo me intriga, pasa que a la distancia (y hace muuuucho que no piso suelo argie) se pierde el detalle.

Será hasta la próxima. Salud.

DDT dijo...

decilo Ega, de ci looo!

es lo bueno de PE

aunque digas una estupidez (sory gloria) alguno siempre te la va a retuitiar ja

para mi hay que mira para adelante,
y lo de anoche es una bocanada de aire fresco, con los pibes y los no tan pibes llendo al frente y un dt que arranco con el pie derecho..
nelson, jose lui, (luna, luguercio) leandro gonzalez el flaco pereyra, etc etc etc malos negocios solo para estudiantes.. los contras siguen contando billetes y armado bolonqui para su beneficio..
vamos Pincha Carajo!

Edgardo dijo...

Jaja DDT, usté lo ha dicho. Vamos para adelante. Y siempre pensando primero en Estudiantes! Salú

PD: Apoyo la moción para que Gloria tenga su posteo! ;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

OO, fijate que aquí tenemos uno que vive en tierras gringas.

rs2a!

a ver si viven cerca y no se enteraron?
O vos estabas en Canada no?

saludos y no dudes en decir siempre lo que guste y tengas ganas.
Sea lo que sea.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es que no se elegir entre tantos comentarios brillantes de Gloria!


:)

Anónimo dijo...

Vuenaz


Me yamaron?

DDT dijo...

hola cefe, deci lo que quieras tal cual pregonás en tu programa de tv..

eeee aaaaii caracho, no me puedo enojar con vos, me recordás a luciano el marciano y me remonto a la más feliz y tierna infancia, gracias

Gloria y Orgullo dijo...

Ojete, bienvenido y es un gusto saber que nos lees.
Cuando quieras estás invitado a participar, va a ser un placer.


Iseti, por qué me pediste sorry? considerás que tu comentario es mas brillante que el mio??

Gracias Ega !

Inky, no se como hacés para soportar el clamor popular !!


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si sale Ceferino pidiendo un post tuyo juro que lo pongo!!!

Anónimo dijo...

Garcia s DDT

Faltó avisarle a Ega quien es Pulp

Gloria y Orgullo dijo...

Pará que le voy a prender una vela ...!!



:)

Anónimo dijo...

Garcia s sinki

Hagale un post a mi concuñado

Edgardo dijo...

Deje Ceferino, la verdad que supongo que no querría saber quién es quién, ¿no? Que cada quien sea feliz en su esquizofrenia...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puta madre... ahora tengo que hacer un post de Gloria!


me las van a pagar!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mamaderaaaa, hoy es un día de desenmascarados!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

¿Le ofrecen a Verón la vicepresidencia?


En la previa del partido de ayer ante Tigre se conoció la noticia de que Horacio Reppucci presentó la renuncia a su cargo de vicepresidente 3° del club a través de una nota que envió a la sede social, algo que será tratado en la reunión de Comisión Directiva de este miércoles, donde se planteará el futuro institucional a raíz de la baja del miembro citado anteriormente.

Conocida la decisión del empresario platense, a Enrique Lombardi, y un grupo de dirigentes, se le cruzó por la cabeza ofrecerle el cargo que queda vancante a Juan Sebastián Verón, teniendo en cuenta las ganas que tiene la Brujita de trabajar como dirigente dentro del club, algo que manifestó el ex mediocampista albirrojo una vez que colgó los botines de manera definitiva.

Por ese motivo, en la reunión de mañana aceptarán la renuncia de Reppucci y automaticamente se comunicarían con Verón para ofrecerle el cargo y a la vez, volcar sobre el ex capitán todas las decisiones futbolísticas que se tomen de aquí en adelante dentro del club.



La idea sería que ocupe un puesto para que tenga injerencia directa en cada una de las decisiones que haya que tomar en cuanto al fútbol profesional, trabajando codo a codo con Daniel Romeo, sobre quien tuvo palabras elogiosas en el marco de la entrevista que le concedió este último lunes al programa "Fútbol Viejo Nomás", que se emite por Radio Provincia.



La idea está latente y solamente habrá que esperar a que se desarrolle la reunión de Comisión Directiva, que Horacio Reppucci sea aceptado como renunciante y que levanten el teléfono para comunicarse con Sebastián Verón, para que se sume a trabajar en el lugar que tanto pretende.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No es nueva la noticia...


pero la peque porque me hace mucho ruido esta noticia.
Será porque realmente lo quieren o estarán forzando a Verón a declarar ante su hinchada a negarse?


ojota, eh?

comentário Suprimido dijo...

te parece Sebas ir de segundon en una cd de gente que no es de fútbol...(?)

Caniche Rabioso dijo...

Buenas...


Inky
No creo que tengan la inteligencia, estos dirigentes, de hacerlo con la intención de desenmascarar a la Bruja.

De todos modos, ayer con lo que declaró dejó muy clara su postura.


Bah, así lo veo yo.



P/D: adhiero a la cruzada "un post para Gloria" ;)

rs2a dijo...

Ojala se de. La Bruja a la CD.

A juntarse con las cuatro solteronas desinfladas!

3.1416 Jorge dijo...

Buenas y santas, reportando desde Cordoba.

Primero les cuento que el primerm contacto que tuve cuando llegue a esta ciudad, me pregunta de que cuadro soy.

Y me contesto: "Yo Tambien!!!"

Se imaginan mi alegria.

Ahora del partido:

La Gata, el mas Pincha de todos.

Angeleri, larga los postres ( y la carne, las pastas, el lechon y todo por un mes)

Roman Martinez, mira los videos del torneo pasado a ver si te acordas.

Partido feo, jugamos mal, pero estos son los que dejan mas alegrias al final del torneo.

Otro tema : Repucci, que te sacaron que te dolio tanto?

Pen7o, tan claro que duele.

comentário Suprimido dijo...

vieja tiráme el fideo..
Mira quien vino, el subnormal!!

comentário Suprimido dijo...

perdón..vieja tira los fideos..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Que alegría Pi!

y de qué cuadro le dijiste que eras???


:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Che culeao, cuánto cobran el telegrama?






:)

Gloria y Orgullo dijo...

Bienvenido Pi !!!


Hacé este lugar el tuyo !!!

Gloria y Orgullo dijo...

Con respecto al "ofrecimiento" a Sebastián de tomar el puesto de repucci, estoy un poco desconcertado dado que D11os renunció ayer, pero no sale de acá:

O, quieren que tome un cargo dirigencial, y así se haga cargo de sus decisiones,

o, están mas perdidos que perro en cancha de bochas.

Veremos.

Busco Clasico dijo...

yo no entiendo por que en varios lados dicen que jugamos muy mal. Que es jugar mal?


Pregunto: cuantas veces ganó el Pincha en esa cancha?

Cuanto hace que no ven correr asi a los jugadores?


primera fecha. Yo, conforme.. por mas que hubiera terminado en empate.

3.1416 Jorge dijo...

Al final sos un resultadista, Busco.

Busco Clasico dijo...

yoooo??

Anónimo dijo...

Yo tanvien soi amigo de lh

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco, a esta hora tiene 2 botellas de fernet encima...

y vos le contestas???


:)

3.1416 Jorge dijo...

y yo ni agua tome todavia.

Me voy porque se me hace tarde para el guisky

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

*y**** **v* dijo...

Y Gatita querida, te merecias un gol en el regional!!

Gracias Gata, gracias!!!

5 de marzo de 2011 21:47




*y**** **v* dijo...

Como dice el posteo, la humildad es una de ellas. Y hoy veo que (por ejemplo) Enzo y la Gata no la tienen. El primero se irrita con todo y vive en el suelo y pide asistencia de los médicos 5 veces o más por partido. El segundo, si no le salen las cosas se lo ve peleado con todos, incluso con el DT de turno.



Hay tinto?

2 de mayo de 2012 22:48































*y**** **v* dijo...

Voy a hacer la prueba de vivir un día sistemáticamente en contra de todo.

Mañana les cuento (?)

7 de agosto de 2012 11:26

Hammill dijo...

hablo lombardi?
dijo algo?

retruchi dejo una dactilar?
salto una vucetich???

mmmmmmmmmmmmmnnnnnnn

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MARCHA ATRÁS

Pese a que en horas del mediodía los principales dirigentes tenían definido ofrecerle a Verón el cargo que dejó vacante el vicepresidente tercero Horacio Reppucci, la situación tuvo un freno debido a la falta de unanimidad en el seno del gobierno del Club.


En las primeras horas de la tarde, la decisión estaba tomada: por la renuncia de Reppucci le ofrecerían a Verón sumarse, formalmente, a la comisión directiva. Sin embargo, en las primeras horas de la tarde se alzaron voces dentro de la dirigencia que no mostraron su aprobación al convite y la chance empezó a desinflarse.
El día de mañana será clave para conocer la decisión del gobierno del Club, ya que deben quedar definidos los temas a tocar en la próxima Asamblea, entre ellos el reemplazo del cargo de vice tercero.


Animals!

Gloria y Orgullo dijo...

Ya te lo dije, si quedó muy claro que Sebastián renunció ayer y deslindó responsabilidades que él tomó (Flaco, Gelabert, "marquitos"), como le iban a ofrecer hoy una vicepresidencia ?

Estamos todos locos ???


Yo, no entiendo nada.

Hammill dijo...

che lombardi

queres gente seria para la vice presidencia?

fijate alguno de nosotros

Unknown dijo...

Amigos, felicitaciones por semejante nota.
Los invito leer la nota del Adelantado Pincha de todos los martes en:

http://www.unmetroadelantado.com/search/label/EL%20PINCHA


Saludos !!

M7S (en buenas manos) dijo...

mucho kilombo...



















me vuá poner al día, ta luego.

M7S (en buenas manos) dijo...

Vistess que notón los mandamo !!!




SSSSELENTE...



FANTASTICO MUCHACHO!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿que nota?

Gloria y Orgullo dijo...

Que nota ????







Pd: ?




SSSelente !!!!

M7S (en buenas manos) dijo...

Comoque nota ?, psss...







Sssssemejante nota !!!






Ssselente muchacho !!!

M7S (en buenas manos) dijo...

un groso el trome atrasado este.

Gloria y Orgullo dijo...

Me parece que quedó en posición adelantada ...


:)





Levantá cuervo !!


O estás enyesado !!

Hammill dijo...

che adelantado

q lindos vi$itante$ tene$

comentário Suprimido dijo...

los amigos del pelado...(?)

Macu dijo...

me creen si les digo que disuelven el coprosede?

Sera pior el remedio que la enfermedad?

Con que se saldran ahora?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo $aber quienes son los amigos del pelado..!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

resulta que a él le piden que haga gestiones y despues no le dan bola....

no será que él inicia gestiones que nadie le pidió y como se la descartan se enoja...



Un amigo mio (dixit)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 351   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.