❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

El marinerito Mugni nos pintó la cara




Vence de visitante y cae en casa, el resumen del arranque de campeonato para el Pincharrata. Esta noche perdía injustamente un partido que debía ir ganando, lo emparda cuando se habían esfumado progresivamente sus cualidades, y lo termina regalando por un penal infantil de Auzqui: la síntesis del 1-2 frente a Colón. 

A los 30 largos de la primera mitad, luego de una pelota rifada por Benítez -fue de mayor a menor- y un remate sabalero al arco que se desvía fortuitamente a una posición ventajosa de dos contra uno en el borde derecho del área local, Caire la recibe franco de Prediger y se la cruza al segundo palo de Villar. Era el uno a cero sorpresivo, porque Estudiantes, sin una producción portentosa ni nada que se le parezca, ejercía un dominio territorial evidente, cuidaba el esférico y generaba las mejores chances gracias a la rotación inteligente de Carrillo, la figura del León por coraje, fortaleza aérea, generosidad y convicción.
En el complemento, cada segundo que pasaba sumergía más profundamente nuestros manotazos de ahogado. Lateralización extrema, pelotazos frontales, un Braña extrañamente erróneo con la pelota -a límites llamativos-, la Gata que se contagiaba de la confusión generalizada, Jara preso de sus vacilaciones -mientras no las abandone quedará en promesa…, Maxi Núñez empezando todas bien y terminando todas mal, la línea de tres con zozobras en cada contragolpe santafesino, Iberbia dando lo que tenía, Gelabert reeditando antiguos baches al sustituir al Chino, y el 9, sí, el 9, adueñándose solito de la camiseta de centrodelantero. Máxime al igualar con frialdad de scorer una asistencia de cabeza de Maxi Núñez tras preciso pase de la Gata, en uno de los contados aciertos del carrilero.

Quedaban 10 y el agregado para darlo vuelta, pero en un corner rojinegro el ingresado Auzqui la cachetea alevosamente con la mano, en una irresponsabilidad imperdonable por el olorcito a vuelco que ofrecía el match y por no tratarse de un entrenamiento. Sin inmutarse, el “Torero” Fabianesi la cambió por gol desde los doce pasos.

Ahí se acabó el encuentro. El Tetra, golpeado por aquel inmerecido cachetazo previo al descanso, lo empataba en plena pendiente de producción, y ahora, a falta de 3 ó 4 minutos, era noqueado por otro mazazo impredecible.

El once de Sensini no hizo demasiado para llevarse los 3 puntos. Tuvo en el pibe Mugni (Nº10) a la estrella de la noche, por habilidad, atrevimiento, inteligencia, tranco elegante y perfil de jugador distinto… ese del que adoleceremos en cada revés de la fortuna. Prediger acertó el doble de lo que falló Braña, Pozo atrapó en el cierre los centros desesperados, y el resto se lo obsequió Estudiantes con un esquema tan ambicioso en lo posicional como amarrete en lo creativo. 

Salutti / Gracias Marble querido!

Acá les dejo los puntajes 
Villar: 5
Ré: 5 
Angeleri: 6 
Desábato: 4
Jara: 4
Braña: 3
Benítez: 5
Maxi Núñez: 5
Gastón Fernández: 6
Carrillo: 8
Auzqui: 3
Gelabert: 4

343 comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 343 de 343   Más recientes›   Más nuevas»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En el "informe delos 150 dias" dijo kiker que...


el pasivo a junio del 2011 era 39.000.000 de sopes

y que el pasivo a diciembre del 2011 eran 59.000.000 de pesillos
















ahora dice kiker que..

el pasivo a julio del 2012 trepó a $ 90.000.000





segun el informe de los 150 dias dado el 31 de marzo del 2012 el deficit trimestral era de 10.000.000


¿entonces que alguien me explique como llegamos de 59 a 90 miyones en 7 meses?



















ahora ....lean bien






3/4/2012

El viernes por la noche, en la sede de Estudiantes, se presentó para la prensa el esperado "Informe de los 150 días" que lleva la gestión de Enrique Lombardi. Uno de los que trabajó arduamente para ello fue Pascual Caiella, quien dio detalles.




“Los que están hoy elegidos tienen una responsabilidad: cuidar las arcas del club, después informarlo, así como lo marca una administración responsable. Nosotros lo hacemos seriamente, no antes que suceda. Esta Comisión desde que asumió tiene la responsabilidad de administrar y es lo que está haciendo”


“El club vive porque esta administración, con el Secretario de finanzas, el vice Casatta, todos fueron ordenando sus gastos por áreas, eso es gestión. Si no hiciéramos nada llegaríamos a fin de año con 100 millones de deuda, vamos a racionalizar los gastos, estamos en condiciones de administrar y organizarlos”.



http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=38609






28/8/2012

El presidente albirrojo Enrique Lombardi dejó una frase que hizo ruido:
“ Estudiantes debe dos estadios, el que está construyendo y la deuda heredada, que supera los 90 millones de pesos”


¿heredada?.....la heredada no eran 59.000.000 pesos











PASCUAL LLEGAMOS A 90 millon pesos EN AGOSTO.

FALTAN 4 MESES PA DICIEMBRE Y VOS DIJISTE:

Si no hiciéramos nada llegaríamos a fin de año con 100 millones de deuda, vamos a racionalizar los gastos, estamos en condiciones de administrar y organizarlos”






ustedes dirán.




yo sigo en la trichera PE aunque cada día que pasa me cuesta mas.

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.



¿Un nuevo pedido de licencia?


Al cierre de esta edición, la comisión directiva de Estudiantes se encontraba reunida en la sede social de avenida 53. A altas horas de la noche de ayer circuló la versión que otro dirigente podría pedir licencia. Entre los nombre que circularon estaban los de Carlos Botassi (secretario general) y Oscar Cassata (vice segundo).

El Día.






Al ya pedido de licencia de Meseri ...


Y de Repucci ...







Pd1: ¿ Buen día ???


Pd2: Madresanta !!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PC tenés razón vos no te animás y yo tampoco....pero nosotros no nos presentamos para ser presidentes del club............


a kiker nadie le puso la pistoleta en la cabeza....


les gusta ser directivos para disfrutar lo bueno, para pavonearse en las mieles de los éxitos........pero en las malas...o ante la difícil...ssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!....sailens....todo al album familiar....

manga de garkas.


asi cualquiera.


que tengan buen dia.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

P.D.

QUIEREN FIGURAR EN UNA PLAQUETA COMO LOS HACEDORES DE TIERRA DE CAMPEONES PERO NO EN LA JUSTICIA COMO LOS DENUNCIANTES DE SUS PARES O DE TODO CHORRO QUE PASÓ POR EL CLUB.


dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





Pincha Corazón dijo...

Gracias por tu resp Inki.

No creo que esperaran una oYa 'limpia'... sí creo que esperaban seguir contando con 'el apoyo de' (poner el nombre que más apropiado parezca)

Hay una conclusión de la realidad que no puede obviarse: cuando JSV habla de 'las puertas que abrió MP', le creo (no digo 'apruebo')

'El' problema es el costo de haber ido por ese camino... ahora me pregunto ¿habrá valido la pena? ¿dónde estaríamos hoy de haber tomado 'otras decisiones?

La verdá, no sé.

Ta luego!

Pincha Corazón dijo...

Perdón, mientras escribía entraban vuestros comentarios, gracias a todos!

PD: lamentablemente, no conozco político (clu o lo que sea) que pueda tirar la primer piedr*), no veo en kike la eseCsión.

¿O nos va a decir que no sabía dónde se metía?

Si lo hiciere, o miente o es más inocente de lo que los médicos recomiendan...

comentário Suprimido dijo...

una contradicción más de Sebastian cuando habla "de las puertas que abrió pire$", porque también se queja de que la gente habla sin saber..
y si cuenta que puertas abrió?
no seria más fácil?
o no se puede contar?
o pretende que todos corramos detrás de la pelotita como la g11lada?

Pincha Corazón dijo...

CS... una más y no jodo más...

A simple vista parecería que al menos algunas de las puertas dan al PE al menos provincial...

Desde ese supuesto ¿Le parece que se podría contar?

Y digo no jodo más porque terminaria hablando de política nacional... y nada que ver con el fulbo, no? ;-)

Ta luego !

Anónimo dijo...

CS, veròn siempre hablò por la mitad, siempre sugiriò, diò a entender, siempre a media agua, y como estan las cosas, las unicas puertas que abriò este hijo de puta son las de los cantos de todos nosotros.

Para mi, tanto los que hacen el daño, como los que lo permiten y los que sabiendo callan, forman parte de la misma cueva de ratas.

Hammill dijo...

cada dia mas alegrista

Hammill dijo...

y como dice mi "gran" amigo el bondiolero:

-lazzaro
- berizzo
- filipas
- romeo
- el vasco
- lombardi

de esta tampoco se va a hacer cargo?

Gloria y Orgullo dijo...

Yo no creo que pire$ haya abierto ninguna puerta. Y considero que cualquier cosa que pueda venir de él, no es buena. Pruebas, demasiadas.

Diseo también te puede abrir muchas puertas...

Y lo cierto es que gracias a los manejos de fili con este tipo, los números del club están en rojo.
Estudiantes está fundido.

De que puertas me hablan ?


Que vaya a abrir puertas a los taxis.


(PC, este comentario NO es en contra tuyo, un abrazo)

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...
Reafirmo en un 100% lo que dice gloria...
No abrio ninguna puerta supongo que la bruja se refiere a las ventas que se hicieron en portugal con enzo ,rojo pero todos sabemos que se enriquecieron todos menos estudiantes.Si el jugador es bueno no se necesitan ningun mercenario para hacer de puente...
Todo muy lindo en el post veron ,paciencia etc.Pero el club esta fundido y asi es imposible mejorar.Al no tener un mango te tenes que bajar los lompa constantemente incluso con los arbitrajes.No es casual lo que esta pasando con los refereee.
Y7 quiero aclarar algo del posteo que hace el 7a0 yu digo que el club cuando llego veron estaba totalmente saneado con muy buenos jugadores ,buen tecnico, y en cuartos de la copa libertadores que casi clasificamos(quedamos fuera por penales contra el san pablo).

farmachista dijo...

Aca pareciera que la bruja es el mesias y no lo es...
Ojo se que le dio mucho y que no hubieramos saalido campeon sin el.Pero la realidad es que cuando el llego el club se encontraba bien administrado.
Ahora va a ser muy dificil sacarlo a pirex ya que tiene muchisimo poder en el club y evidentemente(por lo que puso sf del puenteo con arsenal)con gronroña tambien. y ni que hablar con el gobierno...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

OJOTA!!!! tampoco hubieramos alido campeones sin Sabella.



Los que nos dieron los campeonatos, las buenas campañas y que todos hablaran del gran fútbol de Estudinates fue un combo......jugadores, Sebastian y Sabella con su cuerpo técnico mas el cuerpo médico.

















Tengan en cuenta que el cementerio está lleno de imprescindibles.

















Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si alguien fue mas importante que otro ese fue el profesor que con un equipo sin delanteros nos sacó campeones en dic del 2010.....


...mientras que el mismo equipo (con Sebastian incluido) que el tetracampeón de america 2009 hizo papelones sin el magno....y por donde pasaron distintos DT y distintos dirigentes......haciendo partidos para el olvido.......y destruyendo toda estadística positiva lograda por el equipo del gran Alejandro.





¿hacen falta pruebas?

mamadera!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Román Martínez

"Me hice cargo yo de la deuda"



Muy bien, como debió haber sido, como debe ser.........y como debe seguir siendo....¿leiste cascarita?...





y Ojota!!!....que acá no hay ningún merito...



...y si hay alguno es que el jugador es RESPONSABLE.


Como debe ser.



sevemo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MIENTRAS ALLÁ ÉL SE CIERRA LAS PUERTAS,..........¿ACÁ ÉL LAS ABRE?........QUE GENEROSO....

...YO IGUAL POR LAS DUDAS ME COMPRO CALZONCILLOS DE LATA Y ME PONGO DE ESPALDAS A LA PARED.





Por solo 200.000 euros de diferencia en la ficha que percibirá el jugador, Cabral se convertirá en los próximos días en jugador del equipo que entrena Paco Herrera. Por este motivo, ha crecido el malestar en el club granota, donde el presidente, que estaba llevando las gestiones de manera personal, se siente estafado. De hecho, Quico Catalán ha comentado a su círculo más íntimo que no volverá a negociar con Miguel Pires ni con su grupo de inversión, que ha dejado al Levante en la estacada justo el mismo día en el que arrancaba la pretemporada.


http://www.superdeporte.es/levante/
2012/07/10/cabral-da-
espantada/166894.html

mariano dijo...

Buenos días...

Tema complicado y recurrente éste el del dilema de barrer bajo la alfombra o patear el tablero.

Yo creo que es necesario denunciar lo que haya que denunciar; en definitiva todo tiene que ver con la decisión política de aquellos que manejan el club en hacerlo.

Pincha Corazón dice que no conoce políticos que puedan tirar la primera piedra. Y yo creo que Cantero, el presidente del Rojo sí lo está haciendo, pareciera ser que puede.

Mientras Cantero se pelea 'en sentido literal' con el nefasto Bebote, el Gato Socio ocupaba una de las mesas en la cena de gala aniversario...

Mientras otros como el también nefasto de Angelici dice que ellos no están para discriminar a nadie, que el Estado lo debe resolver, Cantero hace por ejemplo, esto:
http://tiempo.infonews.com/2012/08/30/deportes-84660-soy-un-estorbo-para-los-negocios-de-la-barra.php

Cantero mandó publicar el listado de los dueños de los jugadores del club, y cuando se le planteó que había incorporado jugadores 'triangulados' dijo que se hacía cargo de eso, que no lo conocía pero era deber de todos tributar y evitar el lavado y la evasión.
http://www.locoxelrojo.com.ar/independiente/2012/06/14/derechos-economicos-del-plantel-profesional/

No digo que este tipo sea un genio. Lo que quiero razonar es que si hay decisión política se puede avanzar, se puede ir sobre lugares oscuros de los clubes, se puede ir contra el 'orden establecido'.

Tan sapo de otro pozo será y tan en evidencia los deja que ninguno de los Presidentes le da bola...

Nunca es tarde ni imposible si realmente se tiene el coraje y el temple para hacerlo.

Eso me gustaría que tuviera el Presidente de mi club.

Abrazo!

Pen7-0tal dijo...

Renuncias, pedidos de licencia, enfrentamientos con la Bruja y el dueño del trolicóptero...Quiker está entrando en la fase 2 de su clonación con Cacho Delmar. La fase 3 es la salida por la puerta más chica de todas. Si así fuera, a mí me preocupa muchísimo la cuestión del Estadio. Empiezo a sospechar que ahí hay gran parte de las razones que llevan a muchos integrantes de la CD a emprender la huída. El fideicomiso tiene un olorcito feúcho (mucho más si se están esforzando tanto en que no pase por una Asamblea).
P.D.: Mariano, no te quiero voltear la ilusión, pero ojota con el mártir Cantero, que a mí también me caía bárbaro hasta que me pasaron data de que trajo un jugador (ex-Estudiantes, para más datos), hizo figurar que se le compraba el pase en una suma exhorbitante y usó gran parte de esa guita que salió del Club para arreglar cuentas con Bebote y cía. (los bombos y trapos de "Somos Nosotros" se siguen viendo cuando juega el rojo). En cualquier momento le sacan la careta...
P.D.2: ¿Así que Pires abrió un montón de puertas? Sí, entre las puertas que abrió están las de la caja fuerte del Club. Gracias a esas puertas abiertas, una institución que hasta 2009 tenía balances superavitarios, en tres años debe 100 millones de pesos. Gracias, Bruja y ¡cerrá la puerta que entra un chiflete, Miguel!

rs2a dijo...

De acuerdo con Mariano en el tema de Cantero. Cantero esta haciendo una administracion transparente. Transparencia es lo primero que se le debe exigir a una CD.

La CD anterior, aprovechandose de una situacion deportiva excelente, hizo un culto de la opacidad.

Ejemplo lamentable es el contrato de Carbonero, del cual no se podian revelar detalles. Los duen~os del club son los socios. Y no se pueden enterar de los detalles del contrato de uno de sus empleados (Carbonero)?!? Mas que opaco, diria yo, mafioso.

Si un representante exige opacidad, la conducta de una buena CD es no lidiar con ese representante. Asi de facil. Cual es el problema de no contar con XX (Carbonero)? Ya vendra otro con contrato transparente a reemplazarlo. Salvo contadisimas excepciones, todos (jugadores incluidos) somos reemplazables en nuestro laburo.

Sentido comun. Ya se, un problema.
Mi viejo decia que el sentido comun era el menos comun de los sentidos.

DDT dijo...

A soyfe lo maltrataron hasta el cansancio los craneos del af y los traidores del sobatorio por recomendarle en diciembre de 2009 a filipas que se compre un despertador pantalones largos y una taza de cafe..
de a poco las fichas van cayendo, y los soberbios, los aduladores y los traidores no saben donde meterse
por suerte hay muchos soyfelices que siempre han priorizado al Club por sobre todo, y todos
gracias Bruja
gracias Miguelito
gracias Romeo y Romeo Jr
gracias Manganito
gracias Colorado de mierda
gracias Nicoletti
gracias totales!

en cuanto a Quiker, tal vez de pedo llegue al año de mandato y se tenga que rajar, siguiendo el comentario golpista de Pento.. quién agarra entonces?
e?
plenitudo o
realidad??

Pincha Corazón y nada más

Pincha Corazón dijo...

Así es pento, cuando entre las puertas que se abren (usé plural) hay una para el poder de turno...

Reditua? Tal vez, pero más temprano que tarde ni vendiendo las joyas de la nona alcanza para pagar...

Dejaaa...

PD: Yunke x Ca$caguita? Como va saltar el ketejedi!

DDT dijo...

gran momento!

dejá

comentário Suprimido dijo...

Pincha Corazón, una de las cosas que me enorgulleció siempre como creo que a vos y a la mayoría de los hinchas de Estudiantes, excepto a los genuflexos traidores, fue que el club nunca tuvo vínculos o le dio espacio al poder político para que se entrometa en la vida de la institución como si lo hicieron durante toda su 7ris7e historia los los campiones del deporte para-lelos de correr detrás de la pelotita.. ejemplo de club de mierda si los ahí.

#Gracias Sebi



PE

Gloria y Orgullo dijo...

No sean amargos,

disfruten del bienestar y plenitú.


Estamo bárbaro, estamo.




Algunos corren atrás de la pelotita como los Murciélagos, y creen que el único problema de Estudiantes es que no entra en el arco rival ...

En lo que sí coincido con ellos, es que la actualidad se debe al post Verón. En eso, tienen razón.

Cordobé dijo...

Buenas!

Yo considero que hay que analizar bien el tema del pasivo. No siempre que se tiene mas pasivo es que disminuya el patrimonio: por ejemplo compro una casa a pagar con un credito y mi pasivo sube U$ 200.000 en un segundo, pero tengo otro bien que vale doscientos mil.

Lombardi hasta ahora viene haciendo (es verda que lentamente) lo que mas o menos dijo que iba a hacer.

Consiguió los sponsors (dijo en la filial que el Banco Provincia paga por la manga lo mismo que pago RCA por toda la camiseta y el pincha jugando finales). Reactivo las obras del estadio. Por lo que se ve le corto un poco (veremos cuanto en algun tiempo) la exclusividá a Michael Pire$ y redujo el presupuesto de futbol sacandose de encima algunos tomuer que cobraban fortunas. El textualmente y luego de un par de rondas de tinto dijo "que se va a querer ir Nelson Benitez si gana 500.000 dolares al año!"

Y en este sentido es un tema delicado: la mayoria de los hinchas cabeza de fulbo si vos reducis el presupuesto drasticamente y te quedas con iberbia jara hoyos sarulo silva maxi carrillo y el recambio son los gil romero ghissi auzqui sin gente de peso, te matan y no hay forma de explicarles que zafas por ahi de la "asfixia" economica con el costo de irte de cabeza al nacional.

Ademas siguiendo con el pasivo hay que ver cuando uno empieza a poner la lupa seguramente saltan cosas que vos ni tenias en consideracion, y te cae un miguelito con un pagare por algunos miyones y anda a cantale a gardel...

Asi que veremos. Si bien kike fuma de la buena pa vola bien alto (como eso del estudiantes nautico) tb esta haciendo las cosas que dijo.

Y respecto de los barras estudiantes es el que primero puso el derecho de admision y ahora porque este canterito le prohibio a uno salio hasta en la revista caras. Como siempre solos contra todos!

Abrazo

farmachista dijo...

Gloria querido ,ahora que lo agarro.
Vos te acordas que jugadores teniamos la ultima temporada antes de irnos al descenso??
te nombro 3 para no joder calderon capria pratola...
Teniamos un muy buen equipo e igual nos fuimos porque te preguntasd??
porque no teniuamos una moneda.un desastre!
Por eso si debes fortunas ,lo mas probable es que te vayas al descenso ya que no somnos no racing independiente o san lorenzo.
No es el post veron el problema(algo logicamente influye)sino la grave situacion economica quie estamos viviendo que solamente se safaria si logramos vender al negro y a carrillo en una suma alta.Asi que estos 2 jugadores deben jugarSIEMPRE.

Gloria y Orgullo dijo...

Hola Cordobé, pero lo que se critica del pasivo es precisamente que no se generó "comprando una casa" sino a unos cuantos muertos por cifras siderales y obsenas (casi todos a migue, el "amigo de Sebastián)). Osea, Guita tirada a la basura con lo que la necesitamos.

Pero esto viene de la gestión anterior, es una "herencia" que no se termina de denunciar.

Quiker se mandó (o lo hicieron mandar) en numeríto de traer a Enzo (a recuperarse) y a Mariano con sueldos "europeos". Y ahora de traer a los amigos de ...


(Jugadores con muy poca actualidad).

Pincha Corazón dijo...

Estimado Cordobé, justamente tenemos, un par de posibles buenas futuras ventas.

Ponele M60$? Hoy el pasivo, dicen, es de M100$, con déficit mensual de 10 ma o meno... quequerequetediga... para mí no cierra.

Salú !

Gloria y Orgullo dijo...

Querido Farma, cuando me refiero al post Verón, estoy diciendo :

Lo que Verón dejó.

Pincha Corazón dijo...

PD: todo en pesos ar, y dólar a 6 eh!

Gloria y Orgullo dijo...

Porque a fili, lo puso Verón

(para cagarlo a Alegre)



A Quiker, lo puso verón

(para cagarlo a Alegre).


(para luego decir: "no son gente de futbol")






A pire$, lo puso Verón.

(porque según él fili era un inutil, "no saben gestionar")







Sebas, a quién pensás que cagaste, a Alegre, o a Estudiantes ??

Gloria y Orgullo dijo...

PC, el deficit es de 10M de $ "trimestrales".

Osea 3.3333333 mensuales.


(tomá, te la mandé con la exactitud de Rs2a !!)


:)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

chicas hay cambios en la CD......

que se tratarán de hacer pasar
inadvertidos...


creo que..."un borrador a la derecha"...creo....






federico colombo......se alejó de la CD era secretario de deportes y le arruinaron el auto......le pintaron la casa y al poco tiempo le tiraron una bomba de estruendo.......finalmente lo afanaron a mano armada en su domicilio. con amenazas y todo.....dijo basta......



kiker está preocupado.....muyyyyyyy......

a la baja de messeri y colombo se le quieren bajar cassata y botassi...


el último que apague la lú.






a la asamblea la retrasaron un mes......y nadie se anima a poner la caripela......


esto no se como termina.










en fin, veremos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y COMO SIGUE SIN CERRARME LO REPITO






oy Feliz Soy Pincha (en la trinchera PE) dijo...
En el "informe delos 150 dias" dijo kiker que...


el pasivo a junio del 2011 era 39.000.000 de sopes

y que el pasivo a diciembre del 2011 eran 59.000.000 de pesillos
















ahora dice kiker que..

el pasivo a julio del 2012 trepó a $ 90.000.000





segun el informe de los 150 dias dado el 31 de marzo del 2012 el deficit trimestral era de 10.000.000


¿entonces que alguien me explique como llegamos de 59 a 90 miyones en 7 meses?



















ahora ....lean bien






3/4/2012

El viernes por la noche, en la sede de Estudiantes, se presentó para la prensa el esperado "Informe de los 150 días" que lleva la gestión de Enrique Lombardi. Uno de los que trabajó arduamente para ello fue Pascual Caiella, quien dio detalles.




“Los que están hoy elegidos tienen una responsabilidad: cuidar las arcas del club, después informarlo, así como lo marca una administración responsable. Nosotros lo hacemos seriamente, no antes que suceda. Esta Comisión desde que asumió tiene la responsabilidad de administrar y es lo que está haciendo”


“El club vive porque esta administración, con el Secretario de finanzas, el vice Casatta, todos fueron ordenando sus gastos por áreas, eso es gestión. Si no hiciéramos nada llegaríamos a fin de año con 100 millones de deuda, vamos a racionalizar los gastos, estamos en condiciones de administrar y organizarlos”.



http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=38609






28/8/2012

El presidente albirrojo Enrique Lombardi dejó una frase que hizo ruido:
“ Estudiantes debe dos estadios, el que está construyendo y la deuda heredada, que supera los 90 millones de pesos”


¿heredada?.....la heredada no eran 59.000.000 pesos











PASCUAL LLEGAMOS A 90 millon pesos EN AGOSTO.

FALTAN 4 MESES PA DICIEMBRE Y VOS DIJISTE:

Si no hiciéramos nada llegaríamos a fin de año con 100 millones de deuda, vamos a racionalizar los gastos, estamos en condiciones de administrar y organizarlos”






ustedes dirán.




yo sigo en la trichera PE aunque cada día que pasa me cuesta mas.


30 de agosto de 2012 10:22





mariano dijo...

Buenas noches...

Pento: no quiero desmentir a tus fuentes, pero sería muy al pedo exponerse a Cantero a que le enrostren un arreglo sotto voce con Bebote cuando ha hecho de eso su capital político... No habría sacado a un ex-comisario exonerado (el jefe de seguridad de Comparada) por una abogada anti-gatillo fácil... Anoche en las tribunas no estaban los muchachos de este delincuente...

El archivo de Soife es claro: 'si no hacemos nada vamos a tener 90M de deuda' dijo Pascualito hace un tiempo y ahora resulta que vamos a tener un balance con un pasivo de... eh... 90M. Say no more.

Finalmente: Gloria, discrepo con que Verón puso a Quique para cagarlo a Alegre. Este no quiso presentarse a sabiendas del agujero que dejaba Fili, afrontar el postveron con Veron tirando piedras, y con la presión de hacer la cancha. No digo ni que esté bien o que esté mal lo que hayan decidido (en definitiva Alegre es la cabeza visible, el líder de un grupo más o menos importante). Pero por esos motivos no hubo contienda. A pesar de que tanto Piergiácomi como algunos miembros de la lista del Moro se hubieran bajado.



mariano dijo...

Una cosita de fútbol: con los limitantes del caso, Cagna está ejerciendo su cargo. Mantener la línea de 3, y poner a Yunke de libre -dejando en el banco al Flaco- es una clara muestra de eso. Más allá de que si bien no lo tengo visto al rubio más allá del ST con Tigre, está claro que es más ágil y rápido que Agustín... Y el rol de éste será el encomendado (el vestuario) y el de ser reemplazante del Chavo. Sinceramente poco para taparlo a Sarulo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La agrupación “Primero Estudiantes”, que en las elecciones pasadas consiguió el 43 por ciento de los votos, comunicó que no se presentará en las elecciones del sábado para designar la próxima comisión directiva del Club, de la misma manera que no adherirá a ninguna lista.

Con críticas a la actual comisión directiva, la agrupación afirmó la necesidad de la “unidad de criterio de todos los sectores”, en lo que coincidimos con la opinión expresada por ex dirigentes en forma reiterada”.

Además, cuestionó que la actual conducción “no ha proporcionado suficiente información sobre la situación económica y acerca de las razones de la importante aceleración del gasto en todos los sectores del Club”.

Al mismo tiempo, el nucleamiento pincha advirtió: “La construcción del Estadio no puede ser una bandera electoralista sin explicitar cómo enfrentará el Club una obra tan necesaria”.


http://www.eldia.com.ar/edis/20110922/se-bajo-primero-estudiantes-20110922103528.htm















Ayer leí, con estupor y desagrado, la solicitada de "Primero Estudiantes"



Sobre esta quiero dejar algunas consideraciones


1) Las tres razones expuestas para abandonar, en realidad son razones para presentarse.

2) Han copiado a Carrió en sus predicciones apocalipticas.

Al abandonar, han evitado correr su suerte electoral.

3) Me sorprende muchísimo del dr Julio Alegre (de quien fui soldado durante la lucha por el estadio y a quien respeto mucho) que haya hecho acusaciones gravísimas, como la de la "privatización encubierta", sin determinar quienes son los autores.


Acusar en forma genérica, sin animarse a dar nombres propios, es una actitud poco viril.


Muy poco viril.


4) De América (la última bajo el liderazgo del Empleado Caracterizado).

5) Locales (los dos últimos bajo el liderazgo del Empleado Caracterizado).

6) Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos.


Tres años despues tenemos dos campeonatos más, la tribuna de 115 y un pasivo en pesos similar al de entonces.


Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias.

Si es la repetición de un argumento destruido por la realidad, piénsenlo mejor y busquen por otro lado.


7) Por popa (máxima goleada histórica. Lograda, of course, bajo el liderazgo del Empleado Caracterizado).

8) El culo te abrocho (diferencia en clásicos obtenida, nuevamente, bajo el liderazgo del Empleado Caracterizado).




http://laboratoriopincharrata.blogspot.com.ar/2011/09/razones-para-estar.html




Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

6) Antes de perder las últimas elecciones con el dr Filipas, el argumento de "Primero Estudiantes" era el peligro económico de un gasto desmedido es pos de los logros deportivos.


"Si es una cábala para que se repitan los años de Bienestar, gracias".

comentário Suprimido dijo...

"federico colombo......se alejó de la CD era secretario de deportes y le arruinaron el auto......le pintaron la casa y al poco tiempo le tiraron una bomba de estruendo.......finalmente lo afanaron a mano armada en su domicilio. con amenazas y todo.....dijo basta......"


Pobre Estudiantes




ESTO NO ES ESTUDIANTES!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

yooooooooooooooooooooooooooooo

sigo en la trinchera PE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

perdón...


a mí me gustaría


silva

modon yunke desabato re

hoyos chapu jara nuñez

gata carrillo



para mí, eh!

Gloria y Orgullo dijo...

Mariano,

primero, Estudiantes,

segundo, discrepá todo lo que quieras,

tercero, discrepo con tus discrepancias, son dos cosas distintas, una que Sebastián puso a Quiker para cagarlo a Alegre (sino, no hubiese tenido rival), y otra es que Alegre no se haya querido presentar por lo que vos muy bién expusiste. Yo, creo que se dieron las dos cosas.

Y personalmente creo que a Alegre le hubiesen hecho la vida imposible, que se hubiese encontrado con un club ingobernable.

Osea, esto es lo que Sebastián quizo,



QUE SE HAGA CARGO.

Gloria y Orgullo dijo...

"federico colombo......se alejó de la CD era secretario de deportes y le arruinaron el auto......le pintaron la casa y al poco tiempo le tiraron una bomba de estruendo.......finalmente lo afanaron a mano armada en su domicilio. con amenazas y todo.....dijo basta......"




Y si yo no estoy equivocado, Casatta, ha tenido algún problema similar ...(que ahora le llaman "problemas de salud" ... mental será. ....)



Mientras tanto los Murciélagos siguen el cascabel ...




Pobre Estudiantes




ESTO NO ES ESTUDIANTES!!

Gloria y Orgullo dijo...

Y referido a un exelente comentario del Inseti (DDT) (una vez mas :))de como lo boludearon a Soyfe cuando en el 2009 exigió seriedad y responsabilidad a la dirigencia, recuerdo muy bién la respuesta irónica de los pelotudos ...

"Dirigentes, renuncien !"



¡Que PELOTUDOS !




Pd: ¿estos tampoco nunca se van a hacer cargo de nada ???

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

inki haber si te dejas de rascar los goivos y mañana laburas un poco



y nada de caritas.

Gloria y Orgullo dijo...

Así, cualquiera ....




:)

farmachista dijo...

Buenas noches muchachos .
Coincido aca nadie se hace cargo, ahora mucho para hacer no hay salvo que tengamos la fortuna que algun pibe nuestro la rompa y asi podamos afrontar algunas cuentas y espero que si esto sucede que no se meta pireX/veron en el pase.
formacion para mi eh .silva shunke de sabato re modon r martinez chapu iberbia nuñez gata y carillo y cuando este el negro bien sin dudas la delantera negro y carrillo.
Tambien se puede cambiar rayo por nuñez que se entiende bien con carrillo.

farmachista dijo...

Igual aunque quiquer delire de todas maneras lo voy a apoyar otra no queda lo mismo que a cagna.Lo que hay que tratar de hacer es el estadio aunque nos endeudemos asi cuando agarre la bruja que la tenga que remar ...
Igual quisiera ver si en estas condiciones la bruja agarra

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ML: Seba, nos han dado una nueva alegría (y van...) Había mucho nervio, pero tambien confianza en ustedes. Un abrazo de todo el AF para todos. Y cuando vuelvan, por favor: ¡RENUNCIEN ni bien pisan Ezeiza!

JSV: ¡Abrazoo y saludos al bar! Llegamos y... RENUNCIAMOSSS!


http://antifierro.blogspot.com.ar/2
010/03/empanadas-desde-chiclay.html

DDT dijo...

no habrá peor $oba que el que no quiere $obar.. ?? guardia con la veleta, atenti...

El Hacker dijo...

Buenas noches.

Los leo desde hace mucho y finalmente me decidí a comentar.

Buen blog, se puede coincidir mucho poco o nada con los comentaristas de paso o con los habitúes, pero por suerte se puede opinar tranqui si un "papa" castrador que condicione los comentarios.

Espero no desentonar ante la calidad de expresión de los participantes.


Para mí es un placer y a su vez una gran responsabilidad opinar públicamente sobre nuestro querido club.

Solo pido tiempo para colocar una imagen que identifique mi nick, no me gustan las improvisaciones.


saludos.

DDT dijo...

Esta es para vos Inki
"nana nana nana nana bataman.. eee digo nana nana nana nana l11der l11der l11der.."

buenas noches

Pen7-0tal dijo...

Mariano: a Cantero lo tienen acorralado. Me asegura alguien a quien no puedo dejar de creerle, que el contrato que firmó con Roberto Russo (lateral que acá dejamos libre, de mediocre paso por Godoy Cruz), tiene números escandalosos e inexplicables. La barra de Bebote sigue yendo a la cancha. Sus banderas y bombos ("Somos nosotros") entran sin problemas hasta cuando son locales. Salvo que ésto
sea un montaje (alguien pagó esas bengalitas y seguro que no fueron los muchachos. Y ése partido fue hace una semana). En favor (y también en contra) de Cantero hay que decir que si no negociara con la mafia ya estaría out hace rato. No nos olvidemos que Bebote fue pionero y referente del engendro "Hinchadas Unidas Argentinas", es decir puntero K financiado por Aníbal Fernández.

Pen7-0tal dijo...

Y miralos acá
...parece que para el clásico con Racing también consiguieron entraditas...
Hay comentarios de algunos hinchas indignados con Cantero. El sitio "locoxElRojoWeb" contiene documentos reveladores.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

12 abril del 2012



* Los libros contables arrojaron una deuda con la AFIP de 5,6 millones (existen 6 millones más por “contingencias impositivas”, las que todavía se están evaluando). Por tanto, la deuda con la AFIP ascendería a los 11,6 millones de pesos y, según el informe, está incluida en el pasivo (59 millones de pesos al 31 de diciembre de 2011).


http://www.eldia.com.ar/edis/20120331/estudiantes-reconoce-pasivo-millones-deportes66.htm














31 de agosto del 2012

DEUDA CON LA AFIP

Por otra parte, Lombardi resaltó que se llegó a un acuerdo “muy beneficioso” para Estudiantes para refinanciar la deuda con la AFIP, que alcanza a casi los 15 millones de pesos. “Conseguimos un plazo de 120 cuotas para pagarla”, concluyó.


http://www.eldia.com.ar/edis/20120831/ningun-dirigente-tomo-licencia-comision-deportes11.htm











en 4.000.000 de pesos creció la deuda con la afip en 4 meses......

kiker vo tas seguro que es muy beneficioso.....

pregunto:

1-¿el acuerdo recien ahora lo alcansaste?

2-¿si lo hubieras alcanzado el 12 de abril no hubieramos evitado que crezca en 4 miyones la deuda?

3-si el "acuerdo" lo alcansaste recien ahora ¿quien es el culpable del incremento? y si ya lo habias alcanzado en abril entonces ¿que hay que hacer para que deje de aumentar la deuda?

A mi nada me cierra.....ni me tranquiliza.


en fin, veremos......en la asamblea....












P.D. buen día.

Hammill dijo...

buen dia


feliz cumple querido ppyf abrazo chapulezco

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muchas gracias hermano..

Igual estoy un poco decepcionado.. mi mujer no ha podido conseguir velas para la torta porque dicen en la ciudad que la exclusividad de soplada de velas la tiene Miky...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Quién es PPyF?

Ahhhh... siiiii!!!



Felicidades jermanito y fundador de PE!
Que se te cumplan los deseos de que vendan al Chino y que Migue traiga una vela!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué manga de descorteces!

perdón #SoldadodeEstudiantes, estos chicos embalan y se olvidad de la parte protocolar..


Bienvenido a por Estudiantes, gracias y por aguantarnos y será un placer contar con tu presencia.
Ponete cómodo, tutea sin problemas que acá solo queremos opinar y dar nuestros pareceres para que Estudiantes siga siendo cada día mas grande.

Muchas veces no lo conseguimos...

:)



Salú y bienvenido!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pen7-0!

Esos son como los fuegos artificiales de Shangai en los Juegos Olímpicos que decían estaban realizados por computadora!!!

;)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y esa es una buena ciudad dónde puede vivir Migue...

Shan-gay!



me lo imagino con una tanga leopardo y una manzana en la boca... maaamaaderaaaaa!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y este comentario es en especial para SoyFe!




Cordobé dijo...

Buen dia

SF para bajar la deuda de AFIP hay que pagar. No hay otra forma.

Si uno no paga la deuda crece y a pasos bastante importantes (con los ints punitorios que cobra la afip sino pagas una deuda intimada en dos años se te fue al doble)

Les dejo un ejemplito del servicio de calculo de intereses de la pag web de afip

Cálculo de Intereses Resarcitorios y Punitorios
31/08/2012




Tipo de cálculo
: Intereses RESARCITORIOS y PUNITORIOS

Fecha de Vencimiento
: 31/08/2009

Fecha de Inicio Demanda
: 31/08/2011

Fecha de Pago del Capital
: 31/08/2012

Importe del Capital
: 8.000.000,00

Total de Intereses Resarcitorios 4.480.000,00
Total de Intereses Punitorios 3.840.000,00
Total General intereses 8.320.000,00


E decir que una deuda de 8.000.000 de ponele julio 2009 intimada en el 2011, a hoy es de 16.320.000 (y esto sin gnenerar ninguna deuda mas en el lapso 2009-2012)


Salu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y este para PPyF!


_____Sexy?Sex
____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________SexY


Feliz Cumple!

Cordobé dijo...

Como veras te rompen el c...

Anónimo dijo...

Buenos dia samigos, y felicidades a PPyF.

Cordobé dijo...

Feliz cumpleaños a PPyF

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola Cordobé!

entonces estamos en el horno... porque no creo que estén al día con las últimas deudas!

Digamos que si hoy no pagamos y la deuda es de 11.000.000 dentro de 2 años será de 22.000.000...


cuánto era que pedimos para el estadio???





olvidate!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Jajaja... gracias Inki... lo tuyo es arte multifacetico!!!

Bienvenidos a todos aquellos que han comenzado a comentar en los ultimos meses y a quienes debia mi recibimiento!..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Thiago, Cordobé... a todos muchas gracias...

En cuanto a mis deseos... hoy ya solo deseo que Estudiantes sobreviva (y lo hará) a todo lo que está pasando...

Así, en unos años, puedo estar con mi hijo en la tribuna gritando nuevamente "DALE CAMPEÓN!!!!"....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Porque además pagar esa deuda no es algo que le de gran imagen a Quiker...

Para los que nos interesa es fundamental, pero para el 95% de la gente que solo quiere mejores jugadores y mostrar que tiene cancha para refregársela en la cara a los triperos... no ven ese esfuerzo...

entonces mucho mas mediático es mostrar que levantaste una tribuna de 5 escalones que pagar una deuda, y me parece que están buscando mostrarse para la historia.


que se yo... espero estar 1000% equiBocado.

Cordobé dijo...

Hola Inki. Igual no se preocupe que creo que los clubes llegan a arreglos mucho mejores que cualquier mortal y con quita de intereses. Pero en la teoria es asi, te liquidan con los punitorios. Ahi SF compartio algo q dijeron de 120 cuotas, bue hoy los planes de AFIP para un mortal se pueden hacer hasta en 12 noma.
Por eso digo, que cuando hablamos de los clubes q deben millones (asi como tb de multinacionales y otros grupos con poder como Ciccone je) le dan planes especiales con algunos beneficios (a cambio de que no lo se pero se puede interpretar...)

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen día thiago!


:P

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Cordobé por desburrarme ( a ver si me tuteas)

:)

120 cuotas... cuántosañoson?



10 saños???


Quién la va a garpar????

Este Quiker si que patea los cosas para adelante!

Cordobé dijo...

Pasa Inki que si lo haces en menos como lo pagas??? tenes que ir a jugar a la liga platense con la Bruja.

Ponele un plan a 3 años: 11.000.000 / 36 = 305.555 por mes mas los intereses por la financiacion... ponele 400.000 x mes solo de cuota. Sumale las obligaciones habituales los sueldos las primas el mantenimiento y mamita...

NoImBa dijo...

Feliz Cumple PPyF!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cordobé!

tengo una respuesta..


░░░░░░░░░░░█████████████
░░░░░░░░░███░███░░░░░░██
███░░░░░██░░░░██░██████████
████████░░░░░░████░░░░░░░██
████░░░░░░░░░░██░░██████████
████░░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░██
████░░░░░░░░░░░██░░██████████
████░░░░░░░░░░░░████░░░░░░░░█
████░░░░░░░░░░░░░███░░████░░█
█████████░░░░░░░░░░████░░░░░█
███░░░░░██░░░░░░░░░░░░░█████
░░░░░░░░░███░░░░░░░██████
░░░░░░░░░░░██░░░░░░██
░░░░░░░░░░░░███░░░░░██
░░░░░░░░░░░░░░██░░░░██
░░░░░░░░░░░░░░░███░░░██
░░░░░░░░░░░░░░░░░██░░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░░░░░░░░░░██░██
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███



:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cacho.. mira quién apareció!


el NoImBa!!!


Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora de verdad es muy jodido eh?

Con 120 cuotas estaríamos hablando de $ 100.000.- x mes durante 10 años..!

De una deuda... hay que pensar en las nuevas que se generarán... los gastos para el supuesto estadio, el mantenimiento del Club, el plante de fútbol, las inferiores, los CT....

Las deudas que tenemos con jugadores como Sosa, Boselli, Enzo, Chapu, Chavo, Chino y la mar en coche...que no se si estarán dentro del déficit que es de mas de 100.000.000!!!!


Si lo pienso 1 segundo, te digo que nos vamos a la B si escalas!


maaaamaderaaa!

Fabián dijo...

hola a todos, filiz cumple PPyF !!.... con relación a la deuda con AFIP un par de comentarios, si hay inicio de demanda corren los punitorios, si no la hubo, van los resarcitorios, que es una tasa un poquito más baja (3 % mensual). Y con relación al incremento de la deuda "tan de golpe", tal vez, pensando en buena fe, puede ser que hayan dicho a cuánto se va la deuda refinanciada en 120 cuotas, es decir con los intereses que incluirá cada una de las cuotas.

Fabián dijo...

perdón.... anduve lento para escribir y ya el Cordobé había explicado todo.... juaaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola Fabi!

Muy buena explicación!




Te califico con 5 Pire$ que es el má$imo!

:)

DDT dijo...

Muchas Felicidades PPYF querido!
por un ppyefito gritando en la tribuna pronto, brindo, salú

farmachista dijo...

Buenos dias muchachos ...
Inki suscribo cada palabra que decis respecto a la deuda y me parece bien que se haya llegado a un arreglo,es valorable.Ahora que turros los de la CD anterior que sabiendo los intereses que cobraban se hicieron los boludos y trajeron 11 jugadores y le pasaron el muerto a quiquer.No se porque no se hace una conferencia de prensa y se manda al frente a estos turros.
Feliz cumple ppyf.que tenga un muy feliz dia.
Inki :estudiantista no comenta mas o cambio el nick??

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Feliz cumple jermanitoz pepeife......

que la pasé rebomba.....y fundamentalmente que seas feliz.
















cordobé chagracia por desasnarme.....pero ahora quedé mas preocupado que antes.





lo que no entiendo es que si yo arreglo vieja deuda (11.000.000) a pagar en cuotas....en el mes de abril......y suponiendo que pago dichas cuotas puntualmente.....¿como puede ser que a los cuatro meses se deba 15.000.000..........o no pagué las cuotas y la deuda se fue incrementando o si las pagué seguí sumando deuda por otro lado......(como lo de cascarita)

si es así, nunca nos vamos a poder ponernos al día....y lo que es peor, va a llegar un punto que va a ser inmanejable.....


no se...creo














ah! feliz cumple NoImBa

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si todo es así............¿de que se alegra kiker?

DDT dijo...

Muchchos, no se alarmen con la deuda de Afip, con la inflación galopante que hay, real real llega al 100% anual en muuuchísimos casos, asi que la estrategia puede funcionar en tanto y en cuanto se consiga realmente un plan de 120 ctas al 3%
no estan saliendo asi nomás..
Conozco dos casos, bien cercanos.. de armado de planes de 148 ctas al 1,5%..

Cordobé, no serás de los contadores "prolijos" vos e?.. igual, a no preocuparse, no hay un solo caso en que la Afip haya mandado a la quiebra a una empresa o entidad civil "sin fines de lucro"..

No es para empezar una disputa entre colegas, pero ya saben cuál les va a salir unos morlacos más al principio, elijan, fabian, el cordobe, el ruso o ddt.. ; )

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No Farma, Estudiantista no anda comentando...


pidió una elevada suma de dinero!


:)

DDT dijo...

Los tiempos siguen corriendo Soyfe, se siguen acumulando posiciones de impuetos todos los meses, entre seguridad social e iva debe haber un lido paquetito

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el estú se negó a que le bajen agenda desde diag 80.....

no sabe lo que se pierde....




mamadera!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

MADRESANTA!!!!


basta que a ninguna cabecita loca en unos años se le ocurra privatizar.....o transformar en S.A.


que se yo ...anda tanto loco suelto

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Tenemos contadores
abogados
docentes (varias especialidades)
analistas en sistema y redes
constructores
odontólogos
médicos
comerciantes
farmacéuticos
diseñadores
estudiantes
borrachos que se dicen empresarios...

porqué no nos dejamos de joder en PE y hacemos algo que nos deje ver-guita?


:)



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

che, no hay bioquimicos....


mamadera!!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen día.


¡Felíz cumple YPF !!!







Para mi gusto, demasiados dotores, demasiados contadores ...


:)

Cordobé dijo...

UD DICE INKI?
PARECE QUE EL NEGOCIO DE IMPRIMIR BILLETES ANDA LINDO? NO DA???
O PODRIAMOS HACERNOS CARGO DEL SUBTE PORTEÑO!

JE

Respecto a lo de contador prolijo ddt no se crea q soy taaaaannn prolijo (OJO! CON EL PINCHA SI LO SERIA EH!), tire un ejemplo rapido para que mas o menos se entienda como sin hacer nada las deudas impositivas suben a ritmos vertiginosos...

Salú

DDT dijo...

quedan los artistas?
Inki, essssta es para vos

soy intelectual
muy inteligente
ay que bonito soy..




DDT dijo...

Siii Cordobé, entre gitanos no nos vamos a andar tirando las cartas je

yo soy muy prolijo, para lo blanco
y extremadamente prolijo para lo negro.. jua!

farmachista dijo...

Sf:ayer lei en un par de medios que la cuota que tenia que pagar por mes estudiantes era de 400 000 pesoso ,me parecio un disparate .Si la dencontras pegala creo que en el hoy y en el dia salio.

DDT dijo...

Muchachos, $400.000 para un club como Estudiantes,cuántos dolares son por mes?
usd 80.000?

despachando al chino nos sobra, pasa que los fili boy tiraron manteca al techo y a sus bolsillos) y ahora no hay un morlaco partido al medio..
cuando teníamos caja eramos fuertes, ahora viene cualquier payaso y te mete el dedito a gusto

DDT dijo...

lo del Chino es un ejemplo e,
para mi primero hay que darle salida a Matías, otro suplente con un sueldazo, y de Miguel Angel para peor

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

sabe lo que pasa inseti....si le seguimos pagando los impuestos a los jugadores como hicimos con cascarita....tamo al horno



porque si pagamos lo que nos corresponde y tambien lo que no nos corresponde no habrá economia, plan maestro, plan estrategico o lo que merda sea que aguante

DDT dijo...

Si si
un bueno comienzo es una buena mirada crítica y arrancar de donde corresponde.... en este caso, de las inferiores, por eso digo que vamos para atras, porque el primer papelon y acto de corrupción de Quike fue la contratación del Pacha.. insostenible desde todo punto de vista, y luego la ubicación en un cargo estratégico de Romeo.. el panorama es muy desalentador, a las claras este no es el camino

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero es gente del riñón papá!


Cordo!
me parece que es mejor negocio imprimir caretas!

:)

Cordobé dijo...

imprima caretas nomá...

a mi dejeme los billetes...

je!

Gloria y Orgullo dijo...

Inseti, mirá si mañana ganamos uno a cero, donde te vas a meter esas palabras ?


:)

farmachista dijo...

DDT :vos que hablas de inferiores ...
leete esto

Un grupo de tandilenses desembarcó en el Country

Coordinados por el director de una escuela de fútbol de Tandil, que se adjudicó el descubrimiento de Mariano González y Mauro Camoranesi, se concretó ayer la llegada a Estudiantes de un grupo de jugadores tandilenses, que pasarán a engrosar las diferentes categorías del fútbol juvenil e infantil del club.

Según pudo saber este medio, el club estaría cerca de abordar a un convenio que no sería dado a conocer a la luz pública y que tendría como finalidad seleccionar a jóvenes promesas y ficharlas en Estudiantes, antes de un acuerdo privado que le permitiría a la institución tandilense obtener importantes ganancias.

Ayer, sin ir más lejos, uno de los responsables de este emprendimiento tomó contacto con El Clásico, hasta ser sospechosamente apercibido por Daniel Romeo, quien a la distancia lo llamó a los gritos en una clara postura de incomodidad ante la presencia de la prensa. ¿Acaso habrá algo que esconder?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sabés como aparece Pastenaca y te canta la ju$ta!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

impresionante Farma!!!

Hermoso como el medio de Miguelito tira mierda!

Algo mas para engrosar el álbum familiar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo digo porque no va a salir a la luz el "conveniente" convenio...

farmachista dijo...

Aca esta algo del tema de la afip.

Al final, la deuda con la AFIP era superior a los 10 millones de pesos

Se destapó la olla. Ayer, al momento de ser consultado por este medio, el prosecretario de finanzas del club, Sergio Di Bella, admitió que la deuda que se generó en la pasada gestión de Rubén Filpas y Marcelo Malaspina con la AFIP en concepto a la retensión del impuesto a las Ganancias en la compra y venta de jugadores no resultó ser de 5.500.000 pesos, sino que supera los 10.000.000.

Según expresó el dirigente, en el informe de los 150 días de gestión se hizo mención al acta de la inspección realizada por el ente recaudador del fisco en octubre del año pasado, pero sobre le resultado de la misma. Es decir que a la hora de concretar la moratoria, Estudiantes se encontró con que el resultado de la deuda ascendía a más de 10.000.000 de pesos, pese a que los inspectores que trabajaron en su momento en el club redactaron un acta por un poco más de 5 millones, en un monto que luego se reflejó en el informe de los 150 días y que fue enmarcado dentro de los 21 millones de pesos que no fueron asentados en el balance del año pasado.

Cabe mencionar que el club anunció un plan de pagos a concretar a diez años, que con los intereses llevaría al club a depositar cerca de 50.000.000 de pesos en concepto de no gravamen de Ganancias en distintas transferencias.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

50.000.000.- de $$$$$?!?!?!?


no

lo

puedo

creer....



Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

farma yo deje dos sitios ...creo que ayer....donde ta esplicado en detaye lo de la deuda de la afip de ese momento y lo que es en la actualidad

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

busca ayer coment 8:40 hs

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudiantes de La Plata debería levantar un muerto de 10.213.647. A fines de diciembre pasado, la nueva Comisión Directiva que preside Enrique Lombardi informó que había recibido una cédula de notificación de la AFIP. El reclamo llegaba a 5,5 millones de pesos por incumplimientos registrados entre 2008 y 2010, que luego habrían sido solucionados: casi la mitad de la suma total. Pero cuando los directivos tapaban ese agujero, apareció otro: la AFIP le reclama ahora una deuda impositiva a su delantero Mauro Boselli, transferido al Wigan inglés en 2010 y de regreso al club platense para la temporada que arrancó en junio. De acuerdo con lo que publicó el diario digital Diagonales de la capital provincial, la deuda que le imputa la AFIP a Boselli asciende casi a los 800 mil dólares. Esos impuestos se había comprometido a abonarlos el club.

http://www.pagina12.com.ar/diario/s
uplementos/libero/10-6496-2012-01-
09.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

http://www.infoplatense.com.ar/index.
php?
option=com_content&view=article&id=13
028:dirigentes-de-estudiantes-son-
investigados-por-la-afip-por-evasion-
millonaria&catid=1:la-plata&Itemid=2

farmachista dijo...

Muchachos ...´`Hay que tener paciencia ,estamos en el post veron ,vos sf parece que con tus criticas sos un desestabilizador
Fijate aca en un estracto de un post de un blog bien pincharrata..

La idea no es evitar las críticas, desde este espacio las hacemos y se ve reflejado en cada post o comentario. Estamos convencidos que siempre hay cosas para mejorar y vale el esfuerzo analizarlas. La gran diferencia está entre hacer una crítica constructiva y hacer una desestabilizadora, ya sea por intereses particulares que tienen algunos blogs y medios de comunicación o bien por no entender el momento.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

En total, el Pincha le debe al fisco $ 10.213.646. De ese monto, la comisión había llegado a un acuerdo para refinanciar 5.6 millones. La idea es establecer un plan de pago de 120 cuotas que contempla la primera mitad de la cifra global. Para el resto, habrá que negociar otra estrategia de pago. Del mismo modo se hizo con la deuda de Boselli (que se acercaba a los 800 mil dólares), la cual se acordó en privado con el jugador y no hay certezas del modo.

De la primera deuda (al menos la que se hizo pública), el Pincha debe según el detalle al que pudo acceder Diagonales.com 1,9 millones de IVA, y 3,7 millones en Retenciones de Ganancias. Todo con los intereses debidamente incluidos. Mientras que extraoficialmente, según informan autoridades de la AFIP, de la deuda total de más de 10 millones (en la que se incluye la de 5,6 millones, claro), el detalle es el siguiente: IVA: $ 96.385. Ganancias: $ 40.509. RNSS: $ 10.073.947. Otros impuestos: $ 2.806. La buena es que el Pincha no tiene deuda judicializada.

El informe que se hará público el viernes especifica también las deudas que se mantienen con proveedores de todo tipo y jugadores que están o que ya no están en el club, por lo que las sorpresas que se encontró esta Comisión Directiva fueron de toda índole.



http://diagonales.infonews.com/nota
-177100-La-deuda-fiscal-de-
Estudiantes-asciende-a-mas-de-10-
millones-de-pesos.html

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

"ya sea por intereses particulares que tienen algunos blogs"





JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


IMPRESIONANTE

Cordobé dijo...

Se ve que asi como no tenemos "peso" en AFA tampoco tenemos "peso" en AFIP y mas pior... nos quedamos sin un "peso"

"Ante esta situación, la AFIP y Estudiantes están negociando un plan de pagos, para pagar la deuda en cuotas. El organismo recaudador de impuestos estaría exigiendo que el plan no supere las doce cuotas, con lo cual el Pincha debería desembolsar una suma superior a los 500 mil pesos mensuales para poder cubrir el agujero impositivo, en momentos en que los recursos precisamente no abundan."

Y si contactamos al vice para que nos financie la AFIP como a la imprenta???

12 cuotas es una locura, bah, la deuda que acumulamos es una locura


farmachista dijo...

sI impresionante...
Pero encima lo soban...
INKI vos que sos el administrador fijate que te pegaron un palazo.
Cuanta mierda por dios.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y hablando del "pos veron".............y que nuestros "problemitas".....son a causa del "pos veron"............y que sarasa sarasa......



pienso, medito y luego escribo.....



febrero del 2011 a junio del 2012.......

11 MESES DEL POS SABELLA







junio del 2012 a agosto del 2012....

2 MESES DEL POS VERON










¿que "POS" nos afectó mas?


¿en que pos empezó la debacle?

¿de que pos nos repondremos mas fácil?
























a mí el post que menos me preocupa son el de los blog........ja!









"ya sea por intereses particulares que tienen algunos blogs"





JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


IMPRESIONANTE

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y cuando hablen del "pos veron" incluyan el regreso de alayes gelabert y angeleri pedidos por Sebastian.....


los cuales no hubieran venido si de la CD hubiera dependido la decisión



....el elicotero en la cancha 1.......¿en que post lo metemos?




fili y sus muchachos...que son el origen de la debacle.......económica y futbolpistica....¿en que pos lo metemos?...........¿y el empujon a Sabella en que pos lo metemos?




mejor me ato los dedos al teclado...........

farma...ya que sos el culpable regalame algun remedio pala ulcera.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aclaremos...sos el culpable de mí ulcera por traer esas frases tan peculiares...


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora somos el pos-tizo!



No me digas que me pegaron un palazo!!!
Entonces farma hoy duermo tranquilo!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tenes farma el texto del "palazo"?

pero no levantes polvareda porque sino lo borran.
Como a todos los comentarios que no les deja $$$$.


Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

parece que ta confirmado


Villar

Ré, Desábato, Schunke

Jara, Braña, Martínez, Iberbia

Núñez;

Gata Carrillo.

NoImBa dijo...

Gracias SoyFe por el saludo de Cumples.

Mis felicitaciones para vos, que a expensas de tu inmenso amor y compromiso con el club, te has transformado en una especie de Nostradamus, aunque tus predicciones no tienen el sentido oculto del adivinamiento, o del azar, son deducciones y pronósticos con un alto rigor científico y de archivo, que nos permiten conocer las aristas de la realidad de nuestro club que muchos otros ocultan o niegan.


Salú por vos!

NoImBa dijo...

Pufff!!!

Salió demasiado formalote ¿No?


Vó seguí alcagüeteando las cosas que los garcas se cayan que te bancooo!


Ahora sí!

NoImBa dijo...

Realmente estoy alarmado por algunos aspectos:

1- Uno de ellos es el uso de la violencia como respuesta a la denuncia, a la diferencia de pensamiento o de criterio y, a mí entender, no es más ni menos que un reflejo de lo que estamos viviendo a nivel país.

Si tengo el poder, tengo la razón; si vos no tenés el poder, no tenés la razón.

Ya de por sí autoritario, este esquema se complementa con que, si no tenés el poder, y pensás diferente (aparte de que no tenés la razón) te tengo que convencer, y si no puedo convencerte te tengo que comprar, y si no puedo, no me dejás otra alternativa que destruirte sicológica, mediática o físicamente.

El autoritarismo en su máxima expresión.

Veamos FPT!!, vayamos a Tecnópolis!!, hagamos 2mil spots publicitarios que muestran nuestro amor por el lider!!, regocijémonos con las espirituosas bebidas o hablemos de los brochettes a las finas yerbas.

En fin, distraigamos mientras, como versa en un anillo: “Todo pasa”.

Y el caso que más me duele es el de Estudiantista, quien a partir de un hecho de violencia decidió no comentar más hasta el momento.

O sea, la violencia funciona.


2- Las puertitas del Sr Pire$ es otro.

No me preocupa si las abrió o no, sino cuanto nos ha cobrado por el duplicado de las llaves.

¿Y encima nos enteramos que un lacayo suyo ejerció impunemente la violencia contra un hincha, socio y periodista del alma del club?

Sr Lombardi:

Miguel Pire$ ya no es sólo un representante con poder, es el nuevo testaferro de la prepotencia y la soberbia que se ha instalado en nuestro club.

Y perdón Sr General por el CopyRight:

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder”

Don José de San Martín.


3- Las puertitas del Sr Seba.

En la notable historieta de Trillo, el Sr. López, tímido personaje consumido por su trabajo y su baja autoestima, encuentra detrás de cada puerta la materialización de sus mejores fantasías o de sus peores pesadillas.

Yo lo veo a Sebastián personificando ese rol con dos diferencias a favor: no es tímido y tiene poder y una diferencia en contra: no se anima a entrar como si se anima el Sr. López.

Vive desde afuera manejando las cosas de adentro, por las dudas que la realidad, o la fantasía de comprometerse de una buena vez, lo abrume. O quizá sea como dijo el filósofo del otro blós que este no es su tiempo, y que cuando sea irá por todo, implantando el Veronismo o la muerte.

Puajjjj!!!!


4- La intervención de la AFIP.

A ver, que sea noticia que un evasor o moroso, sea intimado para que pague lo que tiene que pagar no debería sorprendernos ni ser tratado en los medios. De hecho yo, como otros tantos millones de contribuyentes, pagamos lo que nos corresponde y “en el diario no hablaban de mi, ni de ti”.

Sin embargo, hete aquí un detalle: A un jugador que debe impuestos (situación mediática para la popularidá), se lo inhibe de ejercer su profesión hasta tanto regularice su situación con el fisco. Y está bien.

Ahora, y a pesar que nos toca a nosotros también con 10 palitos:

¿Cuándo van a inhibir a todos los clubes que son morosos o evasores?

¿¡¡¡Qué!!!????

Un jugador o varios se reemplazan, pero más de un clú te hace peligrar el FPT!!!! ¿Tá loco vó?

Entonces, si bajamos un escalón más, los dirigentes responsables en mandato soberano…

¿Sólo deben ser “castigados” por los clubes?

“Todo pasa”


Estas cosas, queridos amigos, más algunas otras hacen que después de leerlos, porque no posteo pero los leo, me dejen sin ganas y sin respuesta a la pregunta:

¿Y yo que puedo hacer?


Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Le pido estimadísimo NoImBa que modere su vocabulario mundano...
Un blog que no respeta a en forma decorosa la investidura del diccionario de la Real Academia Española, no puede autodenominarse blog.

agradezco su compostura.



:)


hablá bien que no te cuesta un carajo y es un beneficio de la san puta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

AAAhhhh...

escribe poco el pibe, pero cuando lo hace es para el aplauso!!!




Chapeaux NoImBa!

gracias

NoImBa dijo...

Obedeceré mi señor, obedeceré.


Lo que no me queda claro es a cual comentario Ud hace referencia, ¿al de las 15:29, 15:30 o 15:37?

Pero si no lo he logrado explresar claramente re pregunto con cortesía:





¿Y por que carajo me decí eso?

¿el Soyfe se ofenderá'?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias por los saludos NoImba (igualmente para vos!), Fabian, DDT (Dios quiera se cumplirá lo que decis), Farma (un regalito de pastillitas azules se acepta), hermanazo Soy Feliz y hermanazo Glorieta...

Muchas gracias a todos... no solo por los saludos circunstanciales sino por el enorme amor desinteresado hacia el club..

Hammill dijo...

hun lujo NoInVa!!

jran momento!
lo serebro !

Inkisidor (Bilardista) dijo...


NoImBa, porque me da bronca que escribas tan bien!


de nada PPyF....

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

F5 y nuevo post!



NoImBa pido permiso para copiar tu comentario y pegarlo en el nuevo post.

farmachista dijo...

Buenas tardes muchachos.
Inky es el ultimo posteo que escribe el lechiguano en el blog del buche ,yo solo escribi una parte que era para vos evidentemente .Deduzco que lo tratan de alegrista o que alguien le baja billete

NoImBa dijo...

Inki,

No me tenés que pedir permiso de nada, a mi entender, cada comentario que acá se expresa pasa a ser patrimonio del blog desde ese mismo momento.

Y por el contrario te tengo que agradecer por el honor, haga lo que quiera maestro.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 343 de 343   Más recientes› Más nuevas»

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.