❤❤❤ GRACIAS MAGNO ❤❤❤

Twitter @Por_Estudiantes

Vivir la historia

Cuantos de nosotros tenemos presentes los 90´s en nuestra retina?
Epocas donde leer el diario era buscar los últimos puestos de la tabla de promedios y sacar conclusiones de que resultados nos convenian en cada fecha.
Quien hubiera pensado que de aquello pasariamos a este momento, un momento que se fué gestando con mucho trabajo. Por el cual pasaron muchos nombres de técnicos, jugadores, preparadores, dirigentes, mucha agua bajo el puente.


Pensar que uno iba a la cancha con la ilusion pero siendo realista. Sabiendo que las chances eran pocas y que determinados rivales se convertian en imposibles.  Ganar de visitante? el viaje de la hinchada era por amor a los colores, por nunca dejar al equipo solo sin pensar en el resultado. En los números frios no se justificaba el esfuerzo pero, que importa eso. La realidad nos mostraba a Estudiantes en una eterna lucha por no dejar su lugar en el futbol.. estar en la elite.


De aquellos dias a muchos nos queda el aprendizaje. Los que ahora comenzamos a pelar canas teniamos de nuestro lado el orgullo pincharrata y esa mistica marcada por la historia. Las hazañas logradas durante sus 100 años de vida, las copas en las vitrinas, los tablones de madera testigos y compañeros de tantas generaciones de pinchas que portaban la camiseta llena de gloria.


Pensar que en el momento del descenso alguien me pregunto ¿de que cuadro de primera vas a ser ahora? y recordar como vino a mi mente lo que me contaba mi abuelo, lo que me inculcó mi madre y sentir como se me inflo el pecho para contestar "Soy de Estudiantes de La Plata!!!".


De eso a lo que vivimos hoy el vuelco fué rotundo. Hoy nos parece normal vernos al tope de las tablas de posiciones y descenso. Pelear una copa es natural y si se pierde una FINAL inmediatamente tenemos revancha. Cuantos equipos pueden darse ese lujo?.


Y todo eso sin facilidades, con planteles dificiles de mantener, sin estadio fijo, sin apoyo politico, con operativos policiales represivos.  A pesar de las dificultades el hincha de Estudiantes si fiel. Aún teniendo que soportar incomodidades, y estoy hablando de el verdadero hincha, el que soporta estoicamente las buenas y las malas. Porque sabemos que hay de aquellos que solo aparecen para las finales, esos que ocupan el lugar de otro que nunca dejó de ir. Como en todos lados.


La diferencia, eterna quizas, es que Estudiantes tiene mayoria de los verdaderos. Mayoria de familias pincharratas que sienten los colores. Familias que uno puede ver en las tribunas, padres, madres, abuelos, nietos. Generaciones unidas por un único sentimiento. En visperas de un partido clave no esta mal mirar hacia atrás, llenemonos de orgullo por el arduo camino recorrido, ese camino plagado de trabajo y humildad que hoy nos trajo a este presente brillante.


Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico, gracias a todos aquellos que trabajan Por Estudiantes sin aires de estrellato. Como la historia lo marca, con humildad, con trabajo, en silencio, el viernes tenemos otro paso más.


Gracias PPyF por el texto

130 comentarios :

Silvia dijo...

Güenas!!

Me gusta el post. Recordar viene bien, siempre. ¿Cómo iremos a recordar dentro de 20 años este lustro 2005-2010?

Bah... no sé qué me preocupo... ¡si en el 2012 se termina el mundo!

Me engancho con lo que charlaban en el post anterior:

--a mí me pareció bárbaro lo que dijo la Bruja. No lo tomé como un "mimo" al arbitraje, porque en seguida largó eso de que el arbitraje "está atrasado 10 años". Eso no creo que haya caido muy bien.

Más allá de lo que dijo sobre Lamela (¡y me viene la rima oootra vez!), vs Riverga es en la fecha 18. ¿Uds creen que el choto de Almeyda y cía. no van a ir a partirlo a la Bruja? ¿O al Chapu? ¿O al Enzo? Y si encima para esa fecha estamos peleando arriba, con más razón.

Sigo: nos hacen jugar 3 viernes seguidos para rompernos las quetejedi, está más que claro. Nos vienen poniendo piedras (¡cuack!) desde hace ratazo, ahora lo van a hacer mucho más. Coincido en que la única manera de cerrarles la boca y no darles lugar a que hagan nada es pasando por encima a todos los que se vengan. Cosa que no estamos en condiciones de hacer.

Lo del brujo, ya lo dije hace un año: ¡¡¡HAY QUE BUSCAR OOOOTRO!!! este que se dedique a Gilasia...

Silvia dijo...

Otro tema:

el fin de semana pasado disfrutando del excelente material subido sobre la final en Old Trafford, me quedó picando el comentario del relatoor inglé (bien moda el tipo), cuando en un momento dado, con el partido promediando y el M.U. 0-1, dice algo así:

"Y me parece que hace mucho tiempo que el M.U. no juega un partido europeo importante, en este caso internacional, la copa del mundo, la copa del mundo de clubes, aquí en Old Trafford, CON TAN POCO RUIDO DE LOS HINCHAS DEL M.U."

¿¿SE imaginan haber podido estar ahí y cantarles a la hinchada del United "...no tengas miedo, podés cantar"??

ÉXTASIS ABSOLUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DDT dijo...

Gran relato PPyF, personalmente jamás me aterví siquiera a imaginar este presente.. cuando veia las proezas del velez de bianchi trataba de transpolar la situación y no me alcanzaba la imaginación.. mi deseo es que con el pasar de los años recordar esta etapa como el comienzo de una nueva historia en Estudiantes, una hitoria sin tantos altibajos, una historia de crecimiento sostenido, deportivo e institucional... pasar de ir a la cancha con nuestros padres y abuelos y empezar a ir con nuestros hijos y nietos.. que el ciclo se renuve permanentemente.. mi humilde aporte será seguir pagando la cuota societaria mia y de toda mi familia, apoyar a los que estén administrando el club, alentar a los jugadores y sobre todo, transmitir este modo de vida a mis seres más queridos..
grande abrazo

Pd/PPyF ya peina canas? chomierddd..

Marble Arch dijo...

Pectacular!
Salutti

DDT dijo...

oootro tema..si no vieron el partido de la liga de ayer, se perdieron al jugador destacado del match, el uruguayo Salguerio la gasto, cuando vuelve este muchacho? tiene opción de compra? alguno tiene data chochamus?

Silvia dijo...

esteeee... me parece que la Liga ayer no jugaba con nadie, ¿no?

digo... porque este muchacho, Salgueiro, en el pincha anduvo bien alguna que otra vez. Pero el pincha le quedó grande.

Ahora... cuando no tenés delanteros, como es nuestro caso en ESTE momento, y... creo que Salgueiro sería titular indiscutido con la Gata.

DDT dijo...

Es cierto, era un equipo medio pelo, mucho no lo conozco pero si estan jugando la copa en estas instancias algo deben tener, poco, pero no son una total improvisación.. de todos modos, el yorugua esta demostrando que con continuidad es un muy buen jugador, ayer lo vi muy veloz, no tan atolondrado, definiendo con catergoria y dando pases gol.. pereyra no le ata ni los cordones, y LG tampoco.. lo bueno es que se mantiene en actividad y es patrimonio del clu, que se cotice y se venda o lo traemos de vuelta y ojala que ande bien.

CopioyPEG* dijo...

CopioyPEG* y adhiero a las palabras de ayer de un amigo:

EL CUADRO
gelmut dijo...
Me sumo a las palabras de Marble, hace rato que no iba a una cena tan calida y espontanea, donde todos , mezclados , sin "mesas vip", todos eramos pinchas que expresabamos nuestro amor por los colores y el respeto por las glorias que nos hicieron grandes. Una emotiva , y al mismo tiempo NADA solemne y humildemente trascendental cena. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES!Un ejemplo para mostrar y que nos sirve a todos los que queremos que Estudiantes sea un club amplio, participativo y cada dia mas popular, alejados de sectarismos y recelos que lo amenazaron con transformar en un club con acceso para una elite ilustrada. Vamos pincha por ese camino, no solo los dirigente tienen la obligacion de producir ese cambio, tambien los socios e hinchas que forman parte de filiales , agrupaciones , foros, blog. Hagamos de Estudiantes desde nuestro lugar un club grande y democratico, un club cada dia mas METIDO en los barrios, en el PUEBLO!

19 de octubre de 2010 09:40



Alguno me puede explicar coherentemente porque la comisión Directiva de Estudiante dispuso que mañana se le dará prioridad de 10 a 13 hs. a los abonados a plateas de Quilmes?
y yo que me rei toda la vida que los 7ris7es tenían el gimnasiometro......

CopioyPEG* dijo...

Agrego, queres darle prioridad a alguien, dásela a los que fueron a Colon!!!!
ó ahora los que tienen la posibilidad de comprar los abonos permanentes son Más hinchas.
Dicho sea de paso abonos permanentes tienen unos cuantos que han sabido lucrar con Estudiantes.
Saludos del Nigeriano!

Macu dijo...

Está perfecto recordar al Pincha de los 90´s...

Y no porque fueran grandes equipos los nuestros, todo lo contrario. Sirve para no olvidar, para aprender de una época llena de errores y para que no se vuelvan a producir.

Por eso, adhiero al post.

Este momento del Grande es único, para disfrutar por largo tiempo!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

COPI DIJO:

Alguno me puede explicar coherentemente porque la comisión Directiva de Estudiante dispuso que mañana se le dará prioridad de 10 a 13 hs. a los abonados a plateas de Quilmes?



yo tesplico:


a los dirigentes solo les interesa la guita, es decir.......les importa mas los pudientes que ponen toda la mosqueta por temporada que los pobres que sacan su entrada cuando pueden y que son los mismos que van a santa fe, rosario, mendoza, bahia blanca etc......

Les importa mas los cómodos que ponen la tarasca toda junta que los pobres que la ponen cuando pueden....


yo me acuerdo de varios partidos en quilmes donde el establishment de la techada con sus abonos permanentes dejaban vacias las plateas porque estaban muy comodos en las poltronas de sus casas viendo a nuestro querido estudiantes mientras los que no pertenecemos a ese establishmet y somos socios de segunda estábamos alentando a nuestro querido equipo desde la colmada tribuna....


o no se acuerdan como son las fiestas aniversario del club?

hay siempre dos fiestas, una para el establishment, bien cara, morfi, chupi de prima, jugadores, técnicos, sorteos de lujo y donde las tarjetas solo son para "los amigos" del establishment.......



y la "otra" para los socios de segunda, asado, chori, termidor, alguna rifa y con suerte va algún suplente de la tercera.....


En los tiempos donde en nuestro club la mayoria de las cosas son buenas y positivas el amigo copio me dio el pie para decir algo que siempre me fastidió, me indignó y me pareció impropio de una familia......la familia pincharrata.........


El que le quepa el sayo......

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y lo de la bruja ya se dijo en el programa de radio.....fue perfecto..

..¿alguien vio a huerta mostrar en la cámara el hueso afuera después de la fractura de tibia y peroné que le regaló el de independiente?

¿alguien vio al chapu llorando, mostrando la pata para las fotos y la tv en el vestuario después que le rompueran el tobillo y lo dejaran fuera del mundial?


acá los dirigentes están haciendo noni...y veron tiene que salir porque cocodrilo que duerme es cartera....

ahora river, como lo habia hecho boca, pidió no jugar en all boys .......¿y nosotros porque jugamos en all boys? ¿somos pelotudos?

ojotaaaaaaaaa!!!!!

INFLADO dijo...

Felicitaciones PPyF!!
Me encanto su recuerdo, viene muy bien hacerlo en momentos dulces.
Mirar el pasado para tener un mejor futuro.

Hombre tendría que escribir mas seguido!!

Gloria y Orgullo dijo...

Avalo totalmente Soy Feli, sobre todo porque me ahorraste el tener que pensar y escribir.

Esto es como en el país, se critica a un gobierno X por su economía y después se suceden los gobiernos y la economía sigue siendo la misma ( a veces incluso con el mismo ministro (Cavallo)).

En el club hace unos años se hablaba de elitismo ...

Silvia dijo...

Pregunto, pero aclaro que NO ES para generar quilombo y/o polémica:

¿está mal que la CD trate de agarrar guita?

Me lo pregunto porque estas son épocas en que la recaudación a nivel socios mermó MUCHÍSIMO. Jugar en Quilmes al club le hace perder guita --mucha-- de varios lados (ej, menor capacidad, menor concurrencia, menor cantidad de socios que, al no poder/querer ir a Quilmes dejaron de pagar la cuota).

A mí tampoco me gusta esa diferencia de "categoría" de socios. Pero son épocas jodidas en lo económico. Por eso, en cierto punto, lo entiendo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvita no está mal que la CD trate de agarrar guita, lo que está mal es que haga diferencias......


las entradas se venden para todos por igual y las tarjetas para la fiesta VIP tambien.

pra mí, eh!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Sino hacemos un club de garkas donde lo único que importa es la guita y chau........

Estudiantista dijo...

en este caso silvita la entrada vale lo mismo para el abonado que para el resto y en todo caso el abono es para partidos de local. Sí el abonado quiere ir a vile que haga la filita igual que el restito digo...
Coco te dije que te quiero?

Estudiantista dijo...

con lo el valor de la entrada quise decir que sí van 4000 abonados a pagar la entrada para el viernes el club recauda lo mesmo que sí 4000 socios no abonados hacen lo mismo.
El abonado ya tiene su "diferencia" con el resto en la butaca reservada en la techada, facilidad en el acceso y estacionamiento. Que más?

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias a todos por los comentarios, simplemente rescate conceptos que muchas veces ustedes mismos escribieron acá...

Y quizas tambien me surgio escribirlo porque estoy cansado de soportar en la cancha personajes que al primer traspie olvidan las alegrias y solo intentan destruir..

Para construir las cosas buenas a veces hay que vivir cosas malas, la diferencia está en no arrugar cuando la mano viene cambiada...

Y eso lo veo todos los dias en este blog..

Escribir mas seguido In Fra? tampoco para bajar la calidad del sitio... mire que si me comparan con Marble tengo que esconderme bajo una mesa jajaja

Estudiantista dijo...

y dale como juega vile, como juega vile.....

gelmut dijo...

Buenísimo, creo que mi comentario "socialista" hizo efecto. Igual entiendo el comentario de Silvia, a veces los clubes quieren cuidar a los que ponen la tarasca toda junta por cuestiones economicas obvias. Es difícil encontrar una pauta para marcar la cancha cuando las entradas son tan pocas y las ganas de ir muchas. Darle a Agrupaciones y filiales (esta bien, son los que todas las fechas fletan micros), y despues... quiza lo mejor sería darle la prioridad a todos los que se rompen el orto haciendo la cola varias horas antes y chupan frío, sueño y calor mientras esperan su ticket. Claro, esta el quilombo de los operativos policiales en la cola, los apretujones de ultimo momento y todo lo ya conocido. En fin, igualmente a lo que me refería yo en el posteo anterior tiene que ver con un cambio radical que tiene que surgir de la dirigencia y todos nosotros aprovechando este mágico momento que vivimos los pinchas. Creo que Veron tiene en claro ese cambio, y que lo quiere realizar siendo él presidente. Ojalá. Le tengo fé. La historia de Estudiantes, lo que mueve, los milagros de la conjuncion que produce su gente en las canchas cuando el equipo se juega una parada brava merecen una insercion social mas amplia, más abarcativa, con una masividad que se deshaga de la racionalidad para meterse de lleno en la divinidad de lo sublime. Que todo el mundo diga: estos tipos, esta hinchada, este club es de otro planeta!Y que la colonizacion arrase con todo, desde La Plata hacia el Mundo!

INFLADO dijo...

gelmut dijo...
"Buenísimo, creo que mi comentario "socialista" hizo efecto"
Sí Gelmut, no sabe Ud. el efecto que hizo, no tiene una idea......
Lo felicito, es como si fueran mis palabras, repito una pregunta que me hice ayer: Le puedo hacer un Cuadrito?

PD: Estudiantista salio misil para Ud.

No me dijo nada, digamelo siempre que me exita, pero al oido.

elturcoale dijo...

No me parece mal otorgar privilegios cuando las entradas puedan ser muchas menos que los interesados en adquirirlas. La cuestión pasa por saber definir con justicia y equidad quienes debieran ser los privilegiados. No me disgusta la idea de un ránking de socios que otorgue puntos de acuerdo a determinados parámetros según un orden de importancia. No es lo mismo asistir de local que de visitante, tampoco lo es comprar alguna platea en forma aislada que ser abonado permanente, ni tener siempre un buen cumplimiento en el pago de las cuotas respecto de aquel con antecedentes de morosidad y así con otros tantos parámetros que existen y que se pueden definir.
Hoy día, todo lo administrativo está informatizado y no hay obstáculo alguno para poder implementar medidas de ese tipo. Solamente hace falta un buen software.
Hay un piso mínimo de 3000 entradas de visitante?. Entonces, considerando la detracción de entradas destinadas a filiales y agrupaciones, se podría hacer un ránking de, digamos, los 2000 socios con mayor puntaje que tendrían derecho a comprar su entrada en el primer día de venta, luego los demás socios y, finalmente, venta liberada para el remanente.
Lo fundamental es establecer la cantidad de puntos que le correspondería a cada una de aquellos parámetros, lo demás lo resuelve el socio cada vez que compra (o no) su entrada. Por ejemplo, si se quiere privilegiar a quienes adquieren entradas de visitante se le otorgaría al parámetro "compra de entrada visitante" más puntos que al parametro "abonado a platea permanente" y así se iría haciendo una escala de valores con todos.
Se necesitarían unos seis meses de compilación de datos para establecer un ránking para luego poder implementarlo durante los seis meses siguientes y, entonces, de vuelta a actualizarlo.
Si quienes administran el sistema son honrados con este proyecto quedarían siempre afuera los hinchas "de moda", por llamarlos de alguna manera...
Es muy loco esto?.

PD: había escrito un papiro de largo pero decidí resumirles la idea para no abrumar.

Silvia dijo...

Biguins!! Esa declaración de amor... ¿es el paso previo a una relación tipo Tinelli-Flavio Mendoza?

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Por el tema de la venta de entradas, hay clubes que implementaron el "PACK DE ENTRADAS VISITANTES" para darle prioridad a los socios que van siempre a la cancha. Antes de que empiece el torneo los socios compran por adelantado las 9 o 10 entradas para los partidos de visitante(400 $ aproximadamente).
Esto ya lo hacen Independiente, Racing y Quilmes.
Este proyecto lo presentaron en la sede algunos socios de Estudiantes un mes antes de que empiece el torneo pero evidentemente a los dirigentes no les interesa.

De todas maneras hay gente que va siempre a la cancha pero no puede pagar por adelantado 400 $, entonces lo más justo sería implementar el RANKING DE SOCIOS como hace Boca, y que tengan prioridad los que van más seguido a ver a Estudiantes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy lindas palabras PPyF!!!

te felicito, muy emotivas y lograron transportarme en el tiempo...
Recuerdos duros, en que eramos muy pocos en las tribunas visitantes.
Y no le digo de local, el partido contra Mandiyu...

mmaaaamaaadeeeeraaaaa...!!!

y ahora nos quejamos?
y empezamos a putear al Chino, a LG, etc... etc... etc...

seguro que ahí, los piedras no estaban y pienso, que... ni siquiera sabían como había salido su después tan querido Estudiantes.

gracias por hacernos recordar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ese Ranking del que habla 1y55 y plantea el Turco resulta muy interesante.

porque ante todo lo que el Club debe priorizar la igualdad, casos como el vender con prioridad entradas a los plateístas roza la discriminación.


para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y no dije racismo,

pero lo pensé...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

dijo gelmut....Es difícil encontrar una pauta para marcar la cancha cuando las entradas son tan pocas y las ganas de ir muchas.


gelmut yo tengo la pauta.

LA IGUALDAD.





dijo el turco.....No me parece mal otorgar privilegios cuando las entradas puedan ser muchas menos que los interesados en adquirirlas


digo yo......a mí si me parece mal.









P.D. Mi deseo es que haya privilegiados por el destino pero en absoluta igualdad de oportunidades.

¿será tan dificil?


toy peor que fidel

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

El tema de darle prioridad a los abonados a platea es una excusa de los dirigentes para poder guardar entradas para sus conocidos.

Y esto quedó claro en la venta de entradas para Colón la última fecha del torneo pasado.
Aquella vez Colon le dio a Estudiantes 4500 entradas.
El primer día se vendieron para los abonados, y los dirigentes dijeron que se habían vendido 2700 (cuando Estudiantes no tiene esa cantidad de abonados a platea).
En realidad algunas fueron para la barra, algunas para las agrupaciones y LA MAYORÍA PARA LOS CONOCIDOS DE LOS DIRIGENTES QUE APARECEN SÓLO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES.

Entonces las restantes 1800 se pusieron a la venta para los socios el día siguiente. Pero no vendieron 1800, vendieron no más de 300. El resto lo mismo: conocidos de los dirigentes, conocidos de los boleteros, etc

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Logicamente que si ponen 300 entradas a la venta se agotan enseguida.
Entonces lo que hicieron fue habilitar solamente 2 ventanillas para que la venta se haga muy lenta. Ese día se armó quilombo porque tardaban en vender las entradas a propósito y la cola avanzaba de a poco, y durante varios minutos no avanzaba.
La venta duró dos horas y al otro día en los diarios salió "en poco más de dos horas los socios de Estudiantes agotaron las 1800 entradas que quedaban".
Claro, si habilitaban 4 ventanillas se iban a agotar rápido y entonces quedaba en evidencia que habían vendido pocas entradas...

Yo no conseguí entradas después de estar en la cola durante 13 horas y no había 300 personas adelante mio cuando empezó la venta. Peor la pasó gente que estuvo 20 horas y tampoco consiguió entradas (el día anterior a la venta de entradas Estudiantes jugaba en Porto Alegre contra Inter y tuvieron que escuchar por radio el partido en 1 mientras hacían la cola, o sea que no vieron por TV el partido y encima se quedaron sin entradas!!!)

Y muchos que estaban en Santa Fé eran conocidos de los dirigentes que van a la cancha poco y nada... y muchos que van siempre a ver a Estudiantes se quedaron afuera

elturcoale dijo...

El destino, SFSP???. ja... Por favor, no usés frases mías para sacarlas fuera del contexto. No hay, nunca hubo, ni habrá igualdad de oportunidades en nuestra sociedad y quienes dirigen al club tienen la oportunidad de remediar esa situación de acuerdo a los reales merecimientos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haber:

SFSP presidente de estudiantes (dios no lo permita)

propone en reunión de CD

mañana de 10 a 20 hs se vendan entradas solo a los socios 1 por carnet y en caso de grupo familiar se venden las que sean necesarias.

y que se habiliten 10 estrellas, digo, 10 ventanillas para la respectiva venta.



el que nunca falta, el más rápido, el más seguidor, seguro estará en primera fila y conseguirá la preciada entrada.



viva fidel.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

turco yo saqué frases fuera de contexto?

así que no puedo opinar distinto? o puedo opinar distinto pero sin referirme a tu frase.

creo que fue de onda y con respeto.

si vas a reaccionar así entonces te doy la razón y listo.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

inkisidor dijo...
casos como el vender con prioridad entradas a los plateístas roza la discriminación.

20 de octubre de 2010 21:33

es peor que eso, porque en todo caso de las 3500 entradas los abonados a platea compran 400 entradas como mucho. El tema es que los dirigentes van a decir que los abonados compraron 1500 y van a poner a la venta sólo 2000.

Los dirigentes utilizan el tema de la venta a los abonados para quedarse con entradas para sus conocidos. En realidad la prioridad la tienen los amigos de los dirigentes (consiguen entradas y ni siquiera van a hacer la fila). Esto es lo peor de todo

elturcoale dijo...

SFSP, yo digo que no me parece bien que usés una frase mía para darle un sentido distinto al que tenía en su contexto original. En la forma que la usaste paso eso. Sobre tu derecho a opinar nadie te lo cuestiona.
Lo leíste todo a 1 y 55?. Doy fe que lo que dice es tal cual.
A tu manera, cuando los socios "pobres" consiguieron sus pocas entradas (luego de horas y horas de cola), otros miles de socios (pobres), mientras, se quedan sin nada. Mientras tanto todos los socios "ricos" del club, sin mover el culo del sillón, ya tienen su entrada en el bolsillo.
Te parece?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

turco vos me estas cargando?

leiste lo que yo opino?


porque si leiste lo que yo opino no me podes preguntar semejante barbaridad....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

haceme el favor de leer mi comentario de las 18:30 hs....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

me viatomar un valium antes de que rompa la PC..

mamaderaaaaaaa1!!!!!

elturcoale dijo...

Sí SFSP, te leí y no te estoy cargando. Me refería a tus comentarios de las 21:38 y 21:55. Como también pienso que no leíste eso ya me hace suponer que debe haber algún problema de interpretación por lo que será mejor que lo conversemos porque a veces los mensajes no ayudan en aclarar las posturas. Se me ocurre que la cuestión esta en distintas metodologías de procedimientos.
Abrazo.

Macu dijo...

Pa distender un poco...

Algunos medios dan confirmada una reunión hoy a la tarde entre dirigentes del Pincha y el presidente de la Ong Hoja de Tilo...

Será un avance esto?

Será bueno o no?

Quiero creer que sí, que es un pasito adelante. Espero que no se queden en el intento.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

tema entradas, y sin dar nombres, mandé un mensaje a "alguien" que no es de este blog para conseguir entradas y su respuesta fue la siguiente:

"dan muy pocas y tienen prioridad CD y abonados a platea"....

todo dicho no?

Marble Arch dijo...

Es una verguenza Estudiantista. Todo dicho.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el turco dijo....

...debe haber algún problema de interpretación por lo que será mejor que lo conversemos porque a veces los mensajes no ayudan en aclarar las posturas. Se me ocurre que la cuestión esta en distintas metodologías de procedimientos.


COMPARTO PLENAMENTE




Otro Abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

eso si turco lo conversamos pero con alguna copita de por medio.....¿no?

salutti


P.D. macu, el valium me distendió mas que tu comntario para distender.Ja!

Marble Arch dijo...

Viva el guisky! (Pi-Jorge)
Salutti

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Me olvidé de contar una cosa sobre la venta de entradas para el partido con Colón.
Se sabe que cuando hay venta de entradas las primeras que se agotan son las entradas para mujeres, siempre se agotan rápido.
El día de la venta con Colón, en un momento pusieron vallas y sólo dejaban pasar a las chicas a las ventanillas... era porque se habían agotado las entradas y sólo quedaban entradas de mujeres.

Esto deja en claro dos cosas:
1. se pusieron a la venta muy pocas entradas
2. la gente del área de recaudaciones y los dirigentes repartieron a sus conocidos todas entradas generales (por eso sobraban entradas de mujeres)

Así se manejan los dirigentes...

Marble Arch dijo...

La-pi-da-rio.
Salutti

Busco Clasico dijo...

Buenas!

Lindos debates:

LIndo Post

Feos recuerdos los 90.. y en paradoja, estaba leyendo un foro de vilez donde recuerdan sus 90 de gloria.. antitesis total..

No pocos hinchas de velez, que a principios de semana, agrandados como pan en agua decian que nos comiamos 3, ahora firman el empate.. porque saben que si pierden, quedamos a 6..

Respecto a la venta de entradas:

Es asqueroso el proceder.. Pero les preguto si alguna vez, sin entradas intentaron que alguien les consiga alguna.. algun conocido de algun dirigente nunca les tiró una entrada?

Si uds fueran dirigentes o JUGADORES (porque ellos tambien tienen prioridad para repartir), no le darian a sus amigos y conocidos antes que sacarlas a la venta?

De todos modos, es buena la del ranking.. puntos por antigüedad de socio, asistencias de local y visitante...

Bueno, hago fiuuuuummm

Que tengan un día Pincharrata!!!

salú

Anónimo dijo...

momba bomba dipla wanna

Marble Arch dijo...

Bienvenido Nigeriano. ¿Le servimos una caipiroshka?
Salutti

Estudiantista dijo...

a la merde, bló internacional....

Anónimo dijo...

afanome tarasko slegte mens dipla kometonga

DDT dijo...

La lengua oficial de nigeria no es el Ingé?? son moda son..

Ud, Nigeriano debe hablar algun dialecto tribal.. busque un traductor en la internel y cuente como es que le va?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Este Nigeriano parece amigo de Faga!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién escuche a Almeyda (Lamyerda)...

llorando por las declaraciones de Verón...
termino gimiendo porque a River no le cobraron un montón de penales y a Estudiantes ya le cobraron 6.

maaamaaaderaaa!!!

Se ve que el trabajo en silencio de Cappa empieza a dar sus frutos, esta manga de llorones ya no sabe qué hacer para caer simpático.

Dont cry for my Almeyda!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estudio futbol de tic sport no solo es un programa antiestudiantes sino que su odio por nosotros ya no tiene limites...

.....de la mano de el bufarrón farinella y el obsecuente de maradona el dogor palacios, llevan el programa por el camino de la agresión continua a nuestro club, demostrando su odio visceral por el pincha, que no es otra cosa que una mezcla de envidia, resentimiento y frustración....


le dedicaron 1 hora (la mitad del programa) a defenestrar a todos aquellos jugadores (con verón como blanco preferido) que criticaron la actitud de lamela y de quien decidió mostrar la lesión.



su genial idea fue ir a buscar la opinón de un enemigo público de verón....y ahí aparecio almeyda.....


las cosas que dijo ese muchacho de verón son irreproducible....esto seguro traerá cola y no va a terminar acá.......



fueron tantas barbaridades y agresiones que no quiero repetirlas.....ya saldrán en todos los diarios...

solo un ejemplo, dijo almeyda casi al final:

"ya va a venir verón a jugar a nuestra cancha y le vamos a demostrar que nenas somos, espero que no se queje despues"...

a lo que los "formadores de opinión" del estudio se miraban y reian gustos, con placer y casi cerca del orgasmo....



luego de tirarle inumerables flores lo despidieron......


Para mí esto no debería quedar así..seguro no quedará así.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ja! ya esta en el portal:




21.10.2010 13:45|
Matías Almeyda

"Verón vendió humo para quedar bien no sé con quién"

El Pelado explotó en Estudio Fútbol y le apuntó a la Bruja, quien cuestionó a Lamela por mostrar la herida tras la patada de Curbelo. "Cuando juguemos contra ellos va a ver que somos hombres. Y si alguien le pega una patada, que no llore", alertó el mediocampista.

CopioyPEG* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CopioyPEG* dijo...

quie ser fagas ?

teletubbis?

Mardelpincha dijo...

Bueno, lo dicho.
De ahí mi preocupación de ayer.

Qué tiene pensado hacer el forro de Almeyda?
Porque él se retira, y la bruja todavía no, se entiende?

Es relativamente sencillo partir un femur en 2, total, el boludín ya no va a jugar más.
Guaaaaarda, guarrrrrda....!!!

Macu dijo...

No se olviden el partido anterior vs las gallinas, lo maaaal que le entró el pelado Almierda a la Bruja... No lo ro`mpió de casualidad!

Está lleno de resentimiento y envidia ese individuo.

Gloria y Orgullo dijo...

Recién escuché en la radio lo que ya nos adelantó ayer 1 y 55 (incluso con las mismas cifras).
Se agotaron las entradas en un par de horas.
Extrañamente TODOS los abonados permanentes retiraron sus tickes y quedaron un poquito más de 1000 entradas para los socios de segunda.
Al parecer, va a ser una tribuna "popular" muy paqueta !!

Que lo disfruten !!

Pd; 1 y 55, que visionario ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No lo olvido Macu, es mas... todavia me duele...

Y...

ya nadie se acuerda del patadon descalificador de Ortega a el Chavo...?


PD: no se porque se me cambiaron lso caracteres de la PC... no tengo acentos.. y no se cuantas cosas mas... maaamaaaderaaa!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

nadie dice nada de Pezzota?


y Carmela?


y teletubbis?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y... 69 porque se me canta!

Macu dijo...

Además, ese HIJO DE PUTA dice que Verón vende humo....

Vende humo justo la Bruja!!!!!

Da risa, y lástima a la vez Almierda.

Es taaan grande JSV, que provoca estas reacciones en otros penosos jugadores como este...

Gloria y Orgullo dijo...

La boquita Winnie ...

la boquita ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a Pasarella le dicen Superman...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...va salir volando con Cappa y todo.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Gracias Gloria y orgullo por el comentario de 15:36

Yo pude conseguir entradas con lo justo, porque fui 4 horas antes de que empiece la venta

Hace un rato escuché al gordo chanta de Alejandro Marino (jefe del área de recaudaciones) decir que los abonados a platea se llevaron 2000 entradas...
No se puede ser tan caradura y tomarle el pelo a la gente de esa manera. A las 10 cuando empezó la venta para abonados había en ventanillas 15 (quince) personas. Durante las 3 horas que duró la venta para abonados no se vendieron más de 200 entradas, había muy pocos plateístas sacando entradas

PD: el próximo de visitante contra Tigre que nos da 2500 entradas, es exclusivo para amigos de los dirigentes...

elturcoale dijo...

Genial!. SFSP paga una ronda!. Allá vamos!

DDT dijo...

Venia caminando por Florida boludeando completamente y de repente me percato que delante mio se encontraba parado dialogando con un nn el puto de Maglio..
de golpe miles de imagenes y puteadas colmaron mi mente.. qué hacer? lo saludo cordialmente a la vez que lo salivo en su rostro? le digo todas las maldiciones que tan acostrumbrados nos tiene a repetir?? le doy un certero golpe en la nuca, le bailo un malambo encima y antes que me apresen me mando mudar? .... la triste realidad es que el tipo mide casi 2mts, yo soy una persona más bien pacífica.. asi que solo atine a dirigirle una mirada lo más despreciativa posible y segui mi camino.. las ganas de darle un golpe en la entrepierna ya se me pasaron pero si me lo vuelvo a cruzar... agrarrenmennn..

Pd/ Almierda, mejorate esa rodillita asi jugas en la 18.. maricón!

Anónimo dijo...

"el próximo de visitante contra Tigre que nos da 2500 entradas, es exclusivo para amigos de los dirigentes..."

Asi es amigo 1 Y 55: MI LUGAR EN EL MUNDO

yo conocer dirigente rapido que conseguir ennnnnntrada

Gloria y Orgullo dijo...

Querido DDT, ya van dos que destrozaste con la mirada ...
primero el topu y ahora Maglio ...

gelmut dijo...

Deje de mirar Estudio futbol, es insoportablemente antipincha y antiveron. Aguante Fox , Leo guardia y el pollo (amigo personal de la bruja). A Forrinela (hincha de riverga, amigo de almierda, dueño de OLEMIERDA y gordo muy puto) lo cagaria a trompadas... perdon se me salio la cadena.!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me parece a mí, Gelmut... o no le cae bien Farinella?

Gloria y Orgullo dijo...

Josésito,
el Megaverdulero,
el Doctor Muñoz acaba de decidir su apoyo para las próximas elecciones en Help.

Se decidió por Garkín, dijo que si ganaba este No va a poner la taraska ya que desconfía de su idoneidad, y mucho menos de su honestidad.

Esto sí que es apoyar.


LTA

Busco Clasico dijo...

DDT, cuando estoy en la parada de corrientes esperando el bendito costera, pasa siempre caminando como para la Rosada.. una vez no me contuve y le grite:

"como nos venis garcando, eh! te garpan o es solo personal lo tuyo contra el Pincha?"

Me miró y siguió..

debe estar acostumbrado


Pero fijense este dato:

EN el torneo que le regalan a banfield, ese sorete nos dirigió 3 partidos seguidos como visitantes:

el 1-2 contra banfield, expulsando a Enzo a los 12 minutos.

el 1-2 con Ñuls, cobrando un penal inexistente a Braña

el 0-3 con central..

A partir de ahi, no nos volvio a dirigir nunca mas ni de local ni de visitante (me toco un huevo.. que no nos dirija nunca mas)

Raro, no?

Busco Clasico dijo...

Che, uds que entran a ver las notas de los 7ris7es.. que se vizlumbra?

Descenso?

Quiebra?

Unidad y aparece magicamente la tarasca?

Lo que dijo el Inki es posta?

Estudiantista dijo...

buxco, en la pagina del llanto estan divididos porque parece que hay algunos gilunes que se metieron facciones politicas y estan meta tirarse mierda entre ellos, entre los garkinistas y los delmarotes..... estan hermosos

pd: macu, meloso

Gloria y Orgullo dijo...

Y están divididos los muchachos,
quieren que José la ponga pero que no intervenga.

Me parece a mí, o están comprando espejitos de colores de nuevo ...


Pd: Loroto, meloso.

CopioyPEG* dijo...

Buenas noches queridos amigos
No se si tuvieron el disgusto de escuchar al SORETE de hector granillo fernandez ninguneando a la Institución y remarcando que a el le interesaba la opinión de la brujita Verón…no hablo de la opinión de los socios, ni de los dirigentes, ni de los ciudadanos…que raro…
Que parecido el "Modus operandi" de los políticos como la ministra de justicia, como scioli y la lacra que lo secunda.
Que raro…
Ojala que algún día los encargados representarnos en el Club tengan la hidalguía de expulsar a los indignos,a estos mercenarios de guantes blancos!

Marble Arch dijo...

Copio, no lo escuché, pero adhiero absolutamente a tus palabras.
Salutti

Macu dijo...

Van a lograr que me vayaaaa...

Y se van a arrepentir!!!!

Estudiantista dijo...

yo lo único que digo es que olfatea aclamación y si no me crees preguntale a pi..... (cuack)

Estudiantista dijo...

antes que me olvide.....













ALMEYDA, CHUPALA!!!!!!!!!!!!

Macu dijo...

La Gata salióa responderle a Almierda...

Dijo algo así como..." que Almeyda debe enfocarse un poco más en su equipo. Me parece que es una excusa de que no pueden encontrar el rumbo de su equipo. Si nos referimos a los 6 penales que nos cobraron sólo uno fue dudoso, Almeyda tendría que mirar más a River y no tanto a Estudiantes”.

Bien ahí, Gata querida!!!!

Expresado encima por alguien nacido en el club gallinezco!!

Almierda... LTA!

CopioyPEG* dijo...

Maculo, uzte no ten huantes vlancozz!

Macu dijo...

Esto no tiene desperdicio!
Fíjesen, sino:

Y otra cosa,basta con la mentira de los hinchas famosos de edlp. Nosotros tenemos a los hinchas más famosos y exitosos del país:

-Cristina Kirchner(Presidente,la persona más importante del país)
-Favaloro(mejor cirujano del mundo)
-Facha Martel(El galán de todos los tiempos, estuvo con las mejores mujeres de Argentina)
-Skay y la Negra Poly(integrantes de la banda de rock argentina más grande de la historia)
-Daniel Cardozo(ex cantante del mejor grupo de cumbia de la historia-Los Charros)
-Alejandro Gardinetti (el mejor humorista de todos los tiempos)
-Alejo Garcia Pintos(actor que actuó en las mejores tiras de adolescentes de la historia)
-Benjamin Rojas(idem que Alejo garcia Pintos)
-Carlos Asnaghi(mejor conductor de un noticiero de la historia)
Alejandro Encinas(mejor Director de cine del mundo)

He dicho!
Comentado por Pelk 21/10/2010 13:59

Ajajjajajajajjaaaaa!!!!!!

Pero podrán ser tan nabos?

Macu dijo...

Y vos nigeriano muerto de hambre... no tenés ni guantes!!!!

Macu dijo...

Y vos, puntito... te creés muy vivo poniéndole punto final a la conversación?

Hammill dijo...

No juega la bruja?????

Dr.antipiedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El Oráculo dijo...

Deciá Stephen Leacock:
Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.

gelmut dijo...

Acaba de tirar la bomba JP en la gol. Dijo :"No juega Veron. Abandonó la practica. "
No se sabe bien que paso. Será el tobillo que se inflamó (raro que no juegue infiltrado este partido) o... tendrá algo que ver la primicia que tiró Coco al terminar el programa el lunes. Ayyy no tenemos paz viejo. Espero que llegue el chapu. Que bajon!

Hammill dijo...

El capitán de Estudiantes, aún no está recuperado de su lesión en el tobillo y tras la práctica vespertina de ayer volvió a sentir dolores y junto al cuerpo médico habrían tomado la desición de retirarse de la concentración. Por lo tanto, la Brujita no estará hoy en Liniers.

Diario Hoy

Silvia dijo...

Uy, ¡¡qué cagada!!

no juega la bruja y el chapu sigue en duda.

no quiero ponerme pesismista, pero qué mal lo veo para esta noche...

Siete dijo...

Esto me superó.....

Silvia dijo...

Tras que nos bombean de todos lados, encima nosotros dando ventaja jugando sin la Bruja y con medio Chapu (o tal vez sin el Chapu).

Lo vengo reclamando desde el año pasado:


¡¡¡¡BUSQUEMOS OTRO BRUJOOOOOOOOOOO!!!

Hammill dijo...

si te supero renuncia o anda a buscarlo y hace justicia por mano propia!

Silvia dijo...

perdón por mi exabrupto:

LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ!!!!!

LA RECONCH.................!!!


(MIl perdones a los lectores de este notable espacio)

Siete dijo...

Sr. Hammill, lo primero que sugiere NUNCA, lo segundo TAL VEZ.

Estudiantista dijo...

yo pongo al chapu a media maquina y a stefanatto de doble 5, gracias!!!

Siete dijo...

...aunque mi trabajo está en el laboratorio terminando la construcción del horno que funde diamantes........¿algún voluntario para meterlo?




P.V. sulfa.......y sí.

Estudiantista dijo...

proveen algun tipo de traje para evitar el contagio?

se puede ingresarlo a patadas en el culo?

Siete dijo...

Sr. Estudiantista Biguins, estamos en demnocracia así que puede ingresarlo como quiera.

Hammill dijo...

porque no hacen el 2 x 1?

Silvia dijo...

comentario 111 (el mío, obvio)

estoy recontra fastidiosa.

LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ.

ESTO ES CULPA DEL H DE P DE ALMEYDA QUE LO RECONTRA MEÓ A LA BRUJA

Disculpen muchachos

Siete dijo...

Estimada Silvia mejor no me haga decir de quien es la culpa.

Siete dijo...

El comentario 111 es del Sr. Hammill y el 113 es el mio.

Mardelpincha dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHASUMADRE !!!
CHASUMAAAAADREEEEEEEEE !!!!!!!

elturcoale dijo...

Nadie le puede exigir a Verón que juegue aún estando lesionado, pero ya la conocemos bastante y sabemos que siempre, por voluntad propia, decidió hacerse presente en las peores paradas aún quedándole un mínimo margen por el riesgo. Si bien pude no estar al 100%, estuvo concentrado entrenando hasta el último día. ¿Alguien duda, entonces, que Verón un partido como éste, en otro momento, hasta lo hubiera jugado infiltrado si fuera necesario?.

Una victoria hoy no me cambiaría la idea que hubo un punto de inflexión que provocó este cambio en la actitud de Verón.
Si ese punto de inflexión se produce, simplemente, por la decisión de cuidarse, a partir de ahora, hasta que llegue al 100% de su capacidad física para poder completar en la mejor forma lo que resta del torneo, lo acepto, pero ahora tengo dudas que así sea.

Si se dijera que "hay algo más" saldrán a desmentir y atacar los veronistas fieles, chupamedias y alcahuetes, triunfalistas, las piedras y hasta la propia Brujita. m.ch.u.h.

Si alguien pude echar luz sobre todo esto, se lo agradecería.

elturcoale dijo...

pude=puede

Hammill dijo...

Mamadera Turco!!!

Sera asi?

Siete dijo...

http://www.minutouno.com.ar/minutou
no/nota/134567-Otra-queTiger-
jugaba-algolf-golpeo-una-piedra-y-
provoco-un-incendio/



cuidado, eh!!

sigo laburando

Mardelpincha dijo...

Bueno, pero si le ganamos sin la bruja...

de que se trata la cosa Turco?

elturcoale dijo...

Ya lo dijo, Gelmut... el lunes durante el programa de radio Por Estudiantes Coquito anticipó algo tirando una piedra (cuack!)... y ahora justo esto...
Escuchen el audio del programa de este lunes justo antes de terminar.

Siete dijo...

ALELUYA.....descubrí que tipo de piedr@ es.....será mas fácil saber como destruirla....






Ópalo.




Los árabes, pensaban que los ópalos habían caído del cielo en forma de destellos de relámpago, adquiriendo así su juego de colores único u “opalescencia".

El ópalo se ha considerado, desde la antigüedad, como de mala suerte para todas las per­sonas excepto las nacidas en octubre.

Originalmente se le atribuía el poder de dar riqueza a su dueño y aun la habi­lidad de hacerse invisible. Esta cualidad lo hace un símbolo de infidelidad.



Hubo un tiempo nefasto para el ópalo en que llegó a estar prohibida su venta o exhibición por los daños que pudiera causar.

La culpa de tan mala consideración de imagen la tuvo Walter Scott. En efecto, el escritor escocés, en el año 1829, publicó una novela, Ana de Geierstein, en el que narraba la extraña historia de la bisnieta de un chamán persa, que llevaba siempre en su cabello un broche con un ópalo misterioso, y que al caerle encima una gota de agua bendita, éste se desintegró y con él su dueña, que quedó reducida a cenizas.

Como consecuencia, la familia real española atribuyó a una de estas gemas la muerte de cinco de sus príncipes.

Se dice que induce al que la lleva a soñar despierto; a veces se dice que el ópalo da mala suerte, especialmente en un anillo de compromiso donde un ópalo puede indicar una posible
muerte.

Se dice de esta piedra que anula la honestidad.

Siete dijo...

A lo largo de la historia muchas personas han creído que el ópalo atrae la mala suerte.

El origen de esto es posible que se encuentre en unos relatos de Plinio, en los que dice que el senador Monius fue enviado al destierro por Marco Antonio, debido a que el político no quiso ni ceder ni vender un magnífico ópalo, del tamaño de una avellana, que lucía en las grandes ocasiones.
Momius tomó el camino del exilio, pero se llevó con él su ópalo, por lo que el gesto de Marco Antonio fue inútil, ya que no pudo apropiarse de la piedra que tanto quería.

Durante el siglo XV en Venecia, padecieron una espantosa epidemia. La peste asoló la ciudad, y muchos murieron.
Fue por entonces que comenzó a difundirse la creencia de que el ópalo, en contacto con un apestado, resplandecía con mayor intensidad de lo habitual. Luego el enfermo moría.
La tradición aseguraba que en el momento de la muerte la piedra se opacaba por completo, no recuperando su brillo.



Dos príncipes y dos reinas españoles murieron luciendo un anillo de ópalo. Al parecer la sortija llevada por estas cuatro víctimas reales pertenecía a la condesa de Castiglione, célebre por su belleza en la corte de Napoleón III.

Esta leyenda cuenta que la condesa, envió el anillo como prueba de buena voluntad a la reina María Cristina, con quien estaba enemistada.
Lo que de verdad quería sabiendo su mala influencia, era provocar la muerte de la reina, para que dejara de ser su rival.

Para protegerse del mal que pudiera ocasionarle, se cree que la reina, viuda de Alfonso XII, lo hizo bendecir y lo envió a un santuario.

CUIENDENSE!!!!!

Estudiantista dijo...

mamadera, yo siempre creí que la piedra era un OPAlo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenas!!!

Turquito, dejá de mirar películas de fantasmas...
No me digas que le vas a creer a un tipo que lleva un PENE de 10 metros a la cancha!!!!

jajajajaja!!!

algo huele mal?... yo no fui, eh?

para mí, es otra cosa, imagino (Dios no lo permita) un resultado adverso esta noche y YA PUESTO, qué quiero decir? que Pezzota y Grondona ya saben como va a terminar el match.. a tal punto que también la Bruja lo sabe y por eso esta salida intespestiva.
O sea, se cuida porque sabe que en este partido no hay nada que pueda hacerse.

para mí, eh?

Preparémonos para una tabla con 3 punteros.

repito 1: Dios no lo permita y que mi cerebro este solo pensando mal.

repito 2: maaaamaaaadeeeraaaa...!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y agrego:

Qué suerte pá la desgracia!

DDT dijo...

Yo apuntaría a reventarles al burrito martinez.. y si cae algun otro, tanto mejor.. lo que es seguro es que los malaleche de zomorza y cubero se van a turnar para atender al Enzo.. cuchillo entre los dientes y a dejar la vida!
Vamos Pincha Carajo!
Pincha Corazón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Suscribo DDT...

Somoza y Cubero son reverendos HdP!
hace rato que tendrían que haberlos expulsado y nadie dice nada.

A Colón les pegaron mil patadas en el primer tiempo y Gareca se quejaba porque los amonestaba cuando la roja era la justa.


merd

merd

y mas merd!!!

PD: el chat oculto (personal) esta a full...
en la cresta de la ola de lo mufetti... maaamaaderaaa!!!

Dr. An7ipiedr@... actúe YA!

CopioyPEG* dijo...

Que empacho.










Afloja con las empanaditas de Piedras JS

Gloria y Orgullo dijo...

!¡ Que gane el mejor a pesar de todas las/os piedras que hay en el camino !!!

Pd: Almeyda, Lamela.

CopioyPEG* dijo...

y a mi que me miran?????

.

.

.

.

NO SE OLVIDEN...

NO SE OLVIDEN...

Homenaje a Caloi

Homenaje a Caloi
Gracias Revista Animals! / clik en la imágen para ampliar.

Wallpaper por Estudiantes

Wallpaper por Estudiantes
Si les apetece, pueden descargarlo haciendo click y podrán verlo en mayor definición.